Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba1011%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba10 11% [ 4 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba1019%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba10 19% [ 7 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba1011%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba10 11% [ 4 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba1024%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba10 24% [ 9 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba1027%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba10 27% [ 10 ]
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba108%Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

+6
camidejuaco
Camiii :3
Kenia_Michele
katty st berry
Nalle Rivera
Emy_Rodriguez Groff
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 4 Conociendo a Emily

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Sep 27, 2012 9:31 am

Simplemente Tu y yo
Prologo
_________________/

Jesse es llamado para ingresar a Nyada, y lo hace, se muda a NY y encontrará más de una sorpresa, primero no está en los mismos cursos que Rachel, así que no la verá durante muchos años, dos una parte de su familia que desconocía se encontrará y le dará un nuevo aire a nuestro narcisista protagonista, tres Rachel sigue manteniendose fiel a Finn, aunque él está con sus intereses puestos en una bella Sargento, a Rachel le encanta NYADA, pero hay una tipa que no deja de Fastidiar, no sabe por que, y cuando lo averigue no lo podrá creer...

Pasaran los años y cada uno de nuestros protagonistas hará su vida, pero naufragar en una isla idílica para un reality show de televisión sonará como algo feliz en la vida de Rachel y Jesse. Hasta cuando descubren con quien compartirán una semana.

Lo podrán soportar o durante esta maravillosa experiencia, por fin serán sinceros y contarán las cosas que les han sucedido.

Será para bien o para Mal....

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 3287304868


*****************************************************************
Espero sus comentarios


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Jue Nov 29, 2012 11:40 am, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Nalle Rivera Jue Sep 27, 2012 5:18 pm

¬¬' solo eso? no se vale -.-'' querer más ok ya .-. uyy ya quiero leer *-* ese Finn es todo un loquillo xDD lo siento tengo gripe si mi comentario es incoherente ya sabes por que xDDD ya no seas pala y siguelo :'33 quiero ver que hacen esos dos ya juntos XDDD la tipa me da mala espina e.e'

Pd: no me había dado cuenta que escribe pala en lugar de mala xDDD No seas pala ok no ._.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Oct 03, 2012 4:10 pm

Simplemente tu yo
Capitulo 1
Las cosas cambian

Lugar: Mi departamento en Ohio cerca de Carmel Hight School

Hora: 3:00 am

Que hago???

Mirando foto antiguas de una chica maravillosa que me enseñó muchas cosas de la vida, sin que ella se diera cuenta.

Ella me enseñó lo que es el amor pero, no el amor egoísta, el que solo quiero tenerlo para mi, sino que el verdadero, el cial lo único que quiere es que la mujer que amo sea inmensamente feliz, y si eso requiere que no este a mi lado, pues así será.

Aún recuerdo cuando nos vimos por última vez, antes que su grupo ND me ganará en las nacionales de 2012, le desee lo mejor, cuando en realidad lo que mas quería era poder estrecharla entre mis brazos, volver a sentir su suave aroma de lavandas, sentir que temblaba de emoción cuando sentía nuestros cuerpo juntarse, decirle que aunque sabia que la había dañado, ella me había dañado mil veces mas con ese beso que se dieron antes con Finn, pero que en el fondo de mi alma la amo, tanto que es la razón por la que había vuelto a vivir a Ohio, cuando siempre me había prometido que no lo haría. Que me había comido mi orgullo y había vuelto a pedirles a mis padres que me aceptaran en su casa hasta que pudiera conseguir un departamento y un trabajo, aunque todos saben que para ellos no importo, ya que ellos solo eran felices cuando triunfaba en algo

Como poder haberle dicho que es mi razón de existir, mi razón por la cual me despierto cada mañana con la esperanza de volver a verla, aunque solo sea por casualidad, en una esquina de esta ciudad o haberle dicho que cada dia me daba el tiempo para saber a que hora salía de clases y siempre mi carro estaba cerca, solo para poder verla .

Como me hubiera gustado poder decirle que con solo verla me hace el hombre mas feliz del planeta, que su felicidad y es la mia, aunque no podría haberle negado que cuando salía junto al imbécil de Finn, el corazón se me recogía de tal manera que dolía hasta sacarme lagrímas que a la vez quemaban y herían de tal manera mi alma que en muchas ocasiones sentía que no podría ser capaz siquiera de levantarme.

O simplemente decirle que para mi solo eramos los dos y que le amaría hoy, mañana y siempre.

Se que parece absurdo ya tener 23 años y estar escribiendo en un diario de vida, pero en realidad me he sentido muy solo durante mucho tiempo y ahora aún más.

En la única persona en la cual tenía puesta toda mi confianza y mis mayores secretos y con la que podía compartir era mi coach Shelby, ella ocupaba un rol super especial en mi vida, ella suplió las ausencias de mis padres, cuando estaba enfermo, solo ella iba corriendo a casa para cuidarme y pasar vigilias a mi lado, era la persona que me había entregado afecto sin pedirme nada a cambio, pero lo que menos me esperaba es que Shelby resultara ser la madre biológica de Rachel.

Ahora en la soledad de la vida que he elegido, se que a ninguna de las dos las volveré a ver en la vida, pero haber perdido a mi mejor amiga es algo que se siente muy feo.
Mientras revisó las cuentas en las redes sociales que se que tenemos en común, ella cuenta que ya está en NY y que entró a NYADA, que está feliz por que todo es mucho mejor de lo que ella esperaba.

Por Dios que me pasa, mejor encenderé la radio para escuchar algo de música



Todo lo que escucho son canciones demasiado terribles, lo que me hace siempre recordarla y recordar todos los momentos maravillosos que vivimos juntos.





Suena el teléfono debo ir a contestar….


(fin de escribir en mi diario)


-Si

-Con Jesse St.James

-Con él

-Hola Jesse

-Con quién hablo?

- Mi nombre es Carl Richarson, director de la escuela de arte NYADA.

-Hola Carl, en que puedo ayudarte.

-Jesse hace unos días estaba hablando con la maestra Carmen Tibideaux sobre la entrada de algunos alumnos nuevos y ella me comentó que le habías dado muy buenas referencias y recomendaciones sobre una alumna nueva de nuestra escuela.

-Si claro era Rachel Berry.

-Claro Berry, ese fue el apellido que me dijo Berry.

-Y que es lo que necesitas, quieres que redacte un informe de lo que le dije a Carmen referente a Berry o una carta de recomendación.

- No. No, no Jesse, Carmen se recordó muy bien de ti, recordó que hace unos años tu también diste una prueba de admisión, pero que ella no te quiso admitir por que tenias problemas con la respiración, pero que después de tantos años estaba buscando nuevos talentos encontró una grabación tuya interpretando Rapsody Bohemia (Queen) y encontró que lo habías hecho maravillosamente perfecto, además que te encontró muy considerado al dar buenas recomendaciones de esa chica Berry, y quiere que vengas a audicionar para poder darte una beca completa para nuestra escuela.

Mientras Carl hablaba yo cada vez me ponía mas feliz del solo hecho de pensar que podría logar llegar a volver a ver a Rachel, en NYADA, quizás la podría volver a conquistar, me estaba volviendo loco con esa simple idea, pero cuando Carl habló de Beca complea, audición, supe que esto sería mi destino, por que yo ebia estar en NY y ser una gran estrella en Broadway.

-Jesse….

-Ok, claro Carl voy pero quiero simplemente pedirte un favor.

-Si Jesse dime

-No quiero que Rachel Berry sepa que yo la recomendé frente a la maestra Carmen ni que estaré en la escuela.

- Pero porque Jesse, si puedo saberlo??

-Es simplemente que no quiero que sepa que yo he intervenido en la decisión de ustedes de admitirla en NYADA, creo que ella siempre crea que todo fue por su maravilloso talento.

-Es muy loable lo que quieres hacer, y de verdad siento que no nos equivocamos contigo, por eso mismo me preocuparé personalmente de que tus horarios no se mezclen con los de ella.

-Gracias Carl, de verdad te agradeceré eternamente por esa gestión.

-Ok, entonces Jesse te esperamos el lunes sin falta.

Nuevamente escribiendo en mi diario.

Por Dios que voy a hacer si la veo nuevamente, que extraño nuestros destinos se vuelven a juntar de una manera inexplicable, pero mantendré mi palabra como un hombre que soy, quiero que sea la mujer mas feliz del mundo, y si su felicidad no es a mi lado, entonces nada tendré que hacer.

Ahhhhhhhh que complejo cuando por fin he logrado resignarme a que no la tendré mas en vida, las coincidencias de la vida nuevamente nos hace cruzarnos…

Conclusión del Día: Existirá el destino, en algún momento de mi vida lo sabré.

JSJ.
****************************************************************
Espero les guste, dejenme sus comentarios si les gusta o si no!!! ya Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 2013958314


Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por katty st berry Jue Oct 04, 2012 4:39 pm

Me encanto hermanita! muy buen fic. Jesse todo emocionado porque podra ver a Rachel denuevo, ahora que dirá ella si sabe que esta en NYADA aunque al principio pusiste que no se verian hasta el reality.
Siguelo please
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Kenia_Michele Vie Oct 05, 2012 2:17 pm

tienes nueva lectora...!!! ame el capitulo... aunque al principio pusiste que no se iban a ver... muero de ganas de saber cual va hacer la reaccion de Rachel cuando se entere de que Jesse este en la misma escuela que ella :) siguela espero tu actualizacion...!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Nalle Rivera Vie Oct 05, 2012 10:49 pm

*-* Ya quiero leer el próximo capitulo Emy xd ya lo había leído pero tenía flojerita de comentar >,< (Flojera malvada sal de este cuerpo trabajador) xDD uyy Jesse *-* me recordo un libro donde un chavo escribe igual en su diario lo que siente por una chica awww y morí ya quiero saber que dice Rachel cuando Jesse este en la misma escuela que ella
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Camiii :3 Sáb Oct 27, 2012 11:26 am

Esta muuuy bueno, por favor siguela :D
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Camiii :3 Sáb Oct 27, 2012 4:55 pm

Si tan solo siguieras con la historia Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 2236703817 :'(:
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 9:29 am

Simplemente tu yo
Capitulo 2
Una Nueva St.James


Durante la ida a NYADA pude ver que es una escuela maravillosa en la cual podré hacer mis sueños de grandeza, de llegar a ser un gran cantante y actor de Broadway, ser el actor mas cotizado de los medio, en resumen ser una estrella de fama mundial.

Lo mas complejo de todo esto es tener que decicarme al 100% de estudiar, siendo que para poder mantener mi figura, mi piel necesito dinero, además que debo pensar en donde me quedaré por que no puedo quedarme en una habitación de mala muerte, yo soy el gran Jesse St.James, por ende merezco lo mejor.

Pero como poder lograrlo si mis padres después de mi fracaso, no me han vuelto a dirigir la palabra y por ende no me enviaran dinero, mientras estaba sentado pensando en la canción que haría para poder adicionar a NYADA llegó un maestro, su nombre Alan Mackenzie, fue muy amable no se porque, pero le conté que estaba un poco escaso de recursos económico y él me contó que necesitaba un ayudante para las clases de vocalización y como se que para esto soy buenísimo , le pregunté si yo podría servir para el trabajo ya que tenia experiencia en coros de escuelas y había asesorado en WMHS y me contrató, así que mas tarde tendré que pasar por su oficina para que conversemos de mi salario.

Me recomendó que con la canción que audicionara debería ser corta, no mas de dos minutos por que si no los maestros se aburrían y nunca quedaban los que adicionaban con temas larguísimos.

Asi que traté de pensar y pensar en que tema podría hacer cuando vino a mi memoria uno de los musicales que mas me han gustado en la vida…
Cuando me llamarón simplemente canté….







Una Hora mas tarde….

Todo fue perfecto, quedé sin esforzarme demasiado, eso ya lo sabemos, siempre soy el mejor en lo que hago.

Ahora solo me quedaba buscar un apartamento, pero un apartamento que cumpliera con las necesidades minima que requiere el gran Jesse St.James.

Estaba pensado en eso cuando de pronto…

-Jesse St. James

-Sí- volteé para ver quién era, quizás fuera una admiradora..

-Tu cantabas en Vocal Adrenaline

- Si y tú eres?

-Emily, Emily St.James

-St.James, St.James como yo

-Sí, soy la hija del anterior matrimonio de Edward St.James, nuestro padre

Estaba perplejo, no podía entender lo que ella me decía hablaba y hablaba de mi padre con una familiaridad que no podía o mas bien no lograba entender como era posible que nos hubiéramos encontrado en NYADA, y después tenia rabia por pensar que mi padre nunca me había dicho que tenía una hija que era dos años mayor que yo, además que era super afortunada por que vivía en la mejor ciudad del mundo y a mi me tenia relegado en un pequeño pueblo en Ohio…por Dios pero que rabia tenia.

-Tu hablas de mi papá, pero que diablos…

-Jesse tranquilo te contaré la historia, antes de que papá dejara a mi mamá por que mi madre había quedado embarazada y cuando lograron ver que venía en un ultrasonido y papá se dio cuenta de que era una chica, se fue, simplemente se arrancó por que no podía considerar que su primer hijo fuera una mujer y no un hombre como el quería que sucediera. Asi que simplemente se fue y un año mas tarde cuando reapareció en nuestras vidas yo ya tenía un año y cuando me volvió a ver siempre me decía que en ese momento se había enamorado de mi por lo que decidió darme su apellido pero me registraron como que había nacido dos años después de ti, para que tu fueras el heredero de la familia St.James, asi que como hizo ese trato, a mi simplemente me dieron todas las cosas que pedia para que no contará que en realidad yo soy la primogénita de los St.James, pero tu sabes como es el abuelo, eso es una cosa que él jamás podría aceptar y si papá lo hacia simplemente dejaría a papá y por ende, a nosotros nos dejaría sin dinero y tu sabes que papá no puede vivir sin dinero. – me miró tranquilamente como quien acaba de contar un capitulo de “Dr.Who”.

Yo la miraba trataba de convencerme y cuando posé mi vista en los ojos de Emily comprendí que éramos lo mismo, los mismos ojos y la expresión que ponemos cuando estamos hablando, definitivamente esta chica es mi hermana.




*****************************************************************

Disculpen la tardanza, espero sus comentarios para poder subir un nuevo capitulo Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 2414267551
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Nalle Rivera Miér Nov 07, 2012 10:51 pm

Es su hermana o.O que historia tan más confusa xDDD awww hermanitos St James x333 me gusta xDDDD ya actualiza Emy por favor *-* jajaja ya vez poniendome al corriente xd
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Camiii :3 Miér Nov 07, 2012 11:31 pm

Gracias por actualizar, le he esperado mucho. Gfeuvjreksdnbgkvjkm :3
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Nov 08, 2012 10:46 am

Simplemente tu y yo

Capítulo 3

La estadia con mi hermana



Durante mi estadía en NY, Emily fue muy amable, conversamos mucho, de verdad siento que somos como almas gemelas, somos tan parecidos.

A los dos nos gustan los musicales y los buenos artistas, aunque a veces Emily prefiere sumergirse en los libros, definitivamente en esa parte de la historia no nos parecemos, pero ella me advirtió que NYADA no es solo la música, así que me está enseñando mucho ya que ella va 2 cursos antes de los que yo tomaré.

Siento que nos estamos convirtiendo en confidentes, ella me ha contado sus penas y desamores en resumen ella me ha abierto el corazón y su alma.

(Mientras estaba sentado mirando la lluvia y recordando las cosas lindas que había vivido en Ohio cuando estaba con Rachel, Dios pienso las 24 horas del día en las cosas que viví con Rachel y de eso hace ya mas de 2 años.)

-Jesse

-Ah...perdón es que estaba distraído

-Claro que me doy cuenta, hermanito, no me dirás que estas enamorado

-Yo?... no como se te ocurre

-Jesse puedo ser mujer y a veces despistada, pero mientras miras la lluvia estas suspirando, eso es simplemente amor .

-Emily querida, como quisiera poder abrir mi corazón con la misma facilidad que lo haces tu, pero en mi caso es muy complicado, son demasiados años en los que ninguno de los dos supo del otro y de pronto nos hemos encontrado de la manera menos normal de mundo. Siempre pensé que mi padre había sido sincero conmigo, tanto como había sido estricto, pero cuando te conocí me di cuenta que, él no es una persona sincera.
Quizás en esa parte es donde tengo falencias, piensa que en casa realmente nunca me sentí mas que uno de los sofás de mamá, ella nunca tenía tiempo para que conversáramos, jamas se dio los tiempo, la que en verdad cumplió todas las funciones que debía mamá fue mi niñera, que después pasó al servicio permanente de una casa tan grande, llena de cosas, pero que en la realidad carecía de muchas cosas, quizás no de cosas, carecía de sentimientos, afecto, cariño y preocupación.
Y si estoy enamorado, llevo mas de tres años arrepintiéndome de haber amado, pero no puedo hacer nada por que la mujer que amo ya se casó con otro.

(Mientras contaba la tragedia de mi vida, Emily como nunca nadie me tomó atención, me escucho, no me interrumpió en nada, simplemente me dejó hablar, es un sentimiento extraño, pero hace demasiado tiempo que nadie se daba esos minutos para preocuparse por mi salvo..... Rachel).


SIIIIIIIIII, lo sabía, soy demasiado buena para darme cuenta de las cosas, pero de verdad no sabia nada de lo mal que lo habías pasado cuando eras pequeño, pensé que como estabas con papá tu vida sería completamente diferente a la mía, a mí solo me daba dinero, pocas veces lo vi en casa, no llegó a mi graduación ni a nada importante en mi vida, pero por lo visto a los dos nos sucedió lo mismo.

-Pero sabes algo hermanito, cuando nosotros triunfemos y seamos muy famosos no nos preocuparemos de él, simplemente nos dedicaremos a ser felices y que si llegamos a tener familia no haremos lo mismo que nos hizo a nosotros. Te parece???

-Ok, desde hoy no hablaremos mas de papá ni de cosas que nos pongan triste, y nos dedicaremos a nuestras carreras y a ser felices.

-Jesse lo que quiero decirte ahora es que no soy quién para forzarte a que me cuentes tus cosas, por que tengo claro que ese corazoncito está dañado, pero solo te quiero pedir otra cosa que cuando lo consideres necesario sea yo a quien decidas contárselo.
Emily serás la primera.

Y yo sin darme cuenta, cuando de pronto está loca se abalanzó a mis brazos y me estrecho en un fuerte abrazo que en un momento pensé que me quitaría el aliento y la respiración. Luego un suave beso en la mejilla acompañado de un...

-Te quiero mucho hermano

-y yo a tí

De verdad siento que ella es lo mejor que me podía pasar en esos momentos en los cuales pensaba que estaba solo en el mundo y cuando sentía que la pena que llevaba en el alma de verdad podía acabar conmigo de cualquier forma, por que la soledad y el dolor del alma es definitivamente algo que cuesta demasiado sanar, pensé que los años me ayudarían pero ya son demasiados meses que no han hecho nada mas que rectificar lo mal que me siento.

El vació que se siente en el pecho es algo que de verdad duele y siempre decian que yo no tenia alma, pero después de estos años de dolor intenso, puedo decir de verdad que tengo alma por que me ha dolido en parte que jamas pensé que me dolería, fue cuando supe que estaba.

Sé que en algún momento de mi vida dejaré de sufrir estos dolores infernales y solo pensaré en Rachel como la primera mujer que ame en la vida y ya no dolerá, pero hasta que no llegue ese momento simplemente mantendré los recuerdos de ella en mi.

Por Dios que es difícil olvidar a la persona que amas.....


Mañana será otro día....







A la Mañana Siguiente


(en casa suenan, trastos, portazos y demasiado ruido a decibeles que de verdad me estaban dañando)

-Por Dios Emily deja al resto del mundo dormir- grite fuerte por que esta loca hermana que tengo estaba cantando a todo pulmón, mientras la radio sonaba aun mas fuerte-
St.James levántate porque debemos hacer ejercicios, pero antes debes tomar tu desayuno que ya lo tengo listo.

-Estás loca jamas me he levantado temprano en mi vida
-Lo sé y que eres un perezoso de primera y por eso mismo te echaron de UCLA.

Me levante rápidamente en pijamas, por que no comprendía como ella sabía eso, si yo a nadie le había contado. Llegue a la cocina, puse los brazos en jarra y pregunté muy molesto.

-y tu como sabes eso???

-Recuerda que aunque el viejo no estaba en casa, siempre sabía lo que sucedía contigo.

-Pero...

-Ya Jesse nada de peros, tu crees que podrás mantenerte guapo eternamente, sin hacer nada y solo descansando en exceso como siempre lo has hecho...pufff olvídalo.

-No, pero, cuando llegue el momento lo haré.

-Vamos, tu crees que NYADA es tan fácil, tendrás muchos ejercicios, tanto vocales como físicos así que dejemos de hablar y vístete porque en pijama no saldrás a correr conmigo OK.

OK- de malas ganas le respondí, pero pensándolo bien tiene razón, además que si no le digo que si ella es capaz de asesinarme con esos ojos siniestros que tiene.

Trotamos cerca de una hora por un parque cercano, después 200 abdominales y ejercicios de elongación.
Llegue prácticamente molido de vuelta a casa, así que Emily se duchó primero mientras yo ponía la ensalada de frutas en los respectivos platos y poniendo la mesa para tomar desayuno tal como me dejo en una nota frente a la mesa.

Ella parece estar fresca como una lechuga, o mejor dicho ella está como nueva, pero a mi me duele cada fibra de mi amado cuerpecito.

Salió de la ducha y me metí al baño, me especificó que la ducha debía ser con agua caliente y que me jabonará fuertemente en las partes que yo asumiera que me dolería mas, pero como voy a hacer todo esto si me duelen desde las orejas hasta la planta de los pies.

Está hermana mía está realmente loca.

Y así siguió mi vida, día tras día y sin darme cuenta estuve 2 años en NYADA en la ciudad de NY y nunca me tope con Rachel, aunque no negaré que hay días en que recuerdo las locuras que hacíamos.

Para esos días en los cuales estoy nostálgico de Berry escucho el playlist que hice de las canciones que cantábamos juntos, son tantas y siempre me he preguntado si alguna vez habrá comprendido que de verdad la amé cuando estábamos juntos y que aún después la seguí amando, cuando ella estaba con el imbécil de Finn Hudson, lamentablemente nunca pude demostrarle cuanto la amaba y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde para mi, porque fui tan imbécil. Si simplemente le hubiera dicho que la amaba más que a mi mismo y que a mi vanidad.
Pero mi orgullo pudo mas que nada y mas y simplemente la perdí, si Jesse la perdí para siempre y no quiero arruinar su vida, simplemente quiero que sea feliz
.





*****************************************************************

Espero que les guste, mas tarde viene lo que ha sucedido con Rachel y cuando la St.James se encuentre con Berry verán que las cosas no serán como todas imaginan. :>.<:


Espero sus comentarios...
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Camiii :3 Jue Nov 08, 2012 12:05 pm

Jesse es un perezoso! Es bueno tener un hermano que tenga tiempo para escuchar tus problemas, yo me los trago por que no tengo, pero mejor asi no comparto mis regalos jeje. Honestamente creí que Jesse se estaba enamorando de su hermana, tengo mis serias dudas. Greoujgsodng :3
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Nov 29, 2012 9:26 am

Fic Simplemente Tu y Yo

Capitulo 4
Conociendo a Emily
.



FB Rachel

Todo ha sido un cambio para mi, en mi vida, desde el momento de estar ya lo mas unidos que pueden estar dos personas que e aman de la manera en que amo a Finn, pero creo que este tiempo separados puede fortalecer mucho mas nuestro amor. Estaba ensimismada en mis pensamiento tan lindo de mi amado Finn cuando de pronto apareció una tipa de lo más pesada y sangrona que pudiera existir.

Fin de FB Rachel

-Pensando en tu pequeño pueblito- dijo mirándome de pie a cabeza

-No, en mi hermoso y maravillo novio-respondí instintivamente.

-Querida de hermoso no tiene mucho, hay muchos chicos mil veces mejor.

-Y tú como sabes, si ni siquiera lo conoce- ya me tenía demasiado irritada en cualquier momento iba a gritar.

-Te vi hace unos días cuando te vino a ver y más parecía un zombie militarizado, pero para que gasto mi tiempo adiós, pequeña.

Y se fue sin siquiera darme tiempo para responder y ni siquiera la conozco, no é por qué ella siempre que la veo me trata muy mal, debo averiguar quién es.

Por suerte mi dulce compañera de cuarto Elizabeth lleva más tiempo aquí en la escuela, así que le preguntaré quién es.

(Rachel ya en su cuarto)

-Elizabeth!!! Entré corriendo al cuarto.

-Rachel!!! Por Dios me asustaste, como estuvo tu dia?

-Bien, a no ser por una tipa que vez que me ve me trata pésimo.

-¿Quién será? ¿Cómo es? Descríbemela.

-Tez clara, cabello con rizos suaves de color caramelo, ojos entre azules y plateados, unos dientes perfectos, más alta que yo y se viste muy bien.

-Mmmm, a ver, mmm, nuestra querida, bien vestida y altanera Emily St.James.

-Emily St.James?- mis ojos casi se salieron de sus orbitas, no había escuchado ese apellido hace demasiado tiempo.

-Rachel te pusiste palida, que pasa?- la cara de preocupación de Elizabeth me dio la indicación de que no estaba bien.

-Es que hace años conocí a un St.James.

-Por lo que sé Emily es hija única y por ende no tiene hermanos, si no lo sabríamos por que ella no se quedaría callada con nada.

-Quizás es solo alcance de apellidos.

.Quizá, y como era ese St.James que conociste?.

-Era un tipo agradable, con un gran ego más grande que él mismo y además me hizo mucho daño cuando llegue a creer que yo le importaba, pero lo bueno que en ese momento estaba junto a mi amado Finn para contenerme y apoyarme y por sobre todo para darme su cariño sincero y u amor.

-Al parecer quisiste a ese St.James ya que aún lo recuerdas.

-Quieres que te sea sincera!!!....sí, incluso aun guardo una foto de nosotros juntos

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo GleeAB

-Y donde te sacaron esa foto?-preguntó Elizabeth.

-Estábamos en el gimnasio de WMHS, fue cuando estaba en segundo año.
-Es muy guapo.

-Debes haberlo visto, fue 4 veces campeón nacional en el campeonato de coros de secundarias.

-Que??? Este St.James, es un tremendo papacito y si fuera hermano de Emily, tenlo claro que ella andaría como pavo real, mostrando a u maravilloso hermano.

-Elizabeth tú sabes de donde es Emily?

-Claro todo el mundo lo sabe, ella nació y vive en NY.

Entonces no puede ser pariente de Jesse ya que sus padres viven y Ohio, aunque lo único que recuerdo es que sus padres nunca estaban en casa, siempre viajaba.

-Rachel, en que piensas?

-En que esa Emily tiene mucha suerte de haber nacido aquí- dije tratando de que mis pensamientos no me fueran a traicionar.

-Amiga por que tanto interés en Emily St.James, lo único que e puedo decir respecto a ella, es que no te le cruces, cuando algo no le gusta, trata por todos los medios de sacarlo del medio-me miró tan sería que casi me dio miedo.

-Tanto así-pregunté.

-Te voy a contar la historia que le sucedió a la pobre Nicole, ella fue mi compañera de habitación el semestre pasado, tuvo los mismos problemas que tu, pero al parecer fueron aún más fuertes, por qué Nicole también tenía un carácter muy similar al que tenía Emily, pero cuando posó la catombe fue cuando le levantó el novio aEmily, todos en la escuela sabíamos lo que podría suceder, se lo dije muchas veces, pero jamás me escuchó-hizo una pausa-. Todo para que la echaran de la escuela.

-¿Qué hizo?. De verdad quería saber que había sucedido.

-Nicole tenía que audicionar para el musical Wicked en Broadway, dicen las malas lenguas que lo que hizo, fue poner mal los equipos de sonido en el teatro y que cuando Nicole tomó el micrófono le dio un golpe de corriente que la hizo desmayarse.

-No puede ser- de verdad no me entraba en la cabeza el nivel de maldad.

-Y aún hay más, Nicole normalmente tomaba agua de manzanilla con mil para preparar su garganta antes de cada presentación, pero ese día en vez de poner manzanilla, se lo cambió por un laxante, ese día debía dar una prueba semestral ante la maestra Carmen y tú ya sabes cómo es de exigente y cuando estaba de lo mejor cantando Funny Girls, sucedió lo mas asqueroso que te puedas imaginar.

-¿Qué pasó?

-Simplemente se hizo, si en pleno canto ella se hizo, la maestra Carmen la expulsó de la escuela y nunca más supimos de ella.

-Por Dios, esa chica si es complicada.

-Así que Berry cuidado con ella.

-Lo tendré en cuenta, no quiero pleitos con nadie.

-Así es amiga, es lo más sano.

-Gracias, iré un momento a mi cama.

Mientras me recostaba para descansar, pensaba en los niveles de maldad de esa Emily, es como Sue, pero peor, de verdad no me quiero topar nunca más en la vida con ella. Aunque todo eso me ha llevado a pensar en Jesse, que será de su vida, la última vez que nos vimos fue extraño, me quede con la sensación de que me quería decir algo más de lo que me dijo, pero esperé a que hablara y solo me deseo que me fuera bien en mi matrimonio con Finn, que habrá querido decirme en verdad, quizás eso jamás lo sabré porque no tengo como volver a verlo.









*****************************************************************

Chic@s este capitulo es para que vayan conociendo a la malvada hermana de Jesse, espero que les guste, pronto les escribire mas sobre ella, espero sus comentarios :>.<:
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por camidejuaco Jue Nov 29, 2012 10:30 am

Recien hoy empece a leer tu fic y me encanto, cada vez se pone mas interesante, no me imaginaba que la hermana de Jesse fuera tan mala....espero el proximo capitulo :D Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Ene 10, 2013 12:42 am

Fic Simplemente tu y yo

Capitulo 5

Algunos cambios.



FB Rachel

Me fui a mi laptop para ver si tengo noticias respecto a Finn ya han pasado demasiados días y no tengo ni la menor idea de él, aunque Kurt siempre me dice que él esta en entrenamiento y por eso no me llama, pero como no tendrá un momento para llamar o enviar un mensaje, si él sabe que con eso quedo feliz.

entre a mi correo y había un mensaje de Finn

"Rachel se que no me he portado de la mejor manera, pero durante este tiempo he comprendido que la distancia esta haciendo estragos en nuestra relación, porque en estos momentos la prioridad para mi es estar en la fuerza armada, los años que sean necesarios para poder limpiar el nombre de mi padre.
Se que esta no es la forma más apropiada, pero quiero que terminemos para que cada uno pueda hacer con su vida, lo que estime conveniente.

TE QUIERO

FINN"

Mi cabeza y mi corazón no daban crédito a lo que leía, Finn estaba terminando conmigo y lo peor que lo hacia simplemente mandando un mensaje como si todo lo que habíaa sucedido entre nosotros. simplemnte no significaba nada.
y si solo me hubiese llamado para para decirmelo, para poder escuchar su reacción, para que no fuera tan impersonal.

No aguante más y me puse a llorar como nunca

Fin FB de Rachel.


Mientras tanto Finn pensaba acostado en su dormitorio.

Siento que es tan complicado mantener el noviazgo con Rachel, cada día que llegó encuentro alrededor de 100 llamadas y unos 20 mensajes.
No quiero llamarla, por que la ultima vez que termine con ella uff!!! como olvidar la escena que se armó, pero ahora estamos más lejos y distantes uno del otro y ya no puedo seguir con todo esto, quiero que cada uno pueda llevar a cabo la carrera que decidimos y poder dar el 100%, por que lo que yo estoy haciendo es demasiado importante, quiero ser el mejor de mi clases y con una novia, siento que no lo podréhacer.
Pero como lo hago, si llamo a Kurt, el me va a fusilar por teléfono, para los demás quizás sea una desición apresurada, epro ya llevamos 6 meses separados y yo no renunciaré a lo que queiro y sé muy bien que ella tampoco lo hará.
Un texto por telefóno es muy corto, mejor era enviar un correo, que sea simple, por que las palabras no son mi fuerte.
Asi que lo hecho, hecho esta.




En la casa de Los St.James
_ Emily… Emily… Donde diablos estas??- buscaba a esta loca hermana mía, pero no aparecía por ningún lado.

_Jesse…estoy arreglando el fregadero cuantas veces te tengo que decir no tieres la comida porque esto se tapa, tienes que tirar los restos de comida al bote de basura- con unos ojos furiosos.
-Disculpa no sabía esas cosas, jamás las hice en casa.
-Pero aquí hermanito, no tenemos que batir solos, no hay dinero para contratara nadie.
-Emily?
-Dime Jesse!!!!
-Anda un feo rumor que a una chica nueva le estas haciendo problemas, mi pregunta es ¿Quién es esa chica?
-Nadie mi querido Jesse, simplemente una piedra en el zapato que me ha fastidiado pero, que en realidad pienso dejar de lado.
-De verdad Emily, no te entiendo.
- Y yo a ti tampoco Jesse, te refugias en las clases, tomas ramos por adelantado y cuando estamos en casa simplemnte te encierras en tu cuarto y aunque creas que tienes tu reproductor bajito siempre, escuchas las mismas canciones. Hello- Hello twelve- Total Eclipse the Hearth- Rolling in the deep.
Y cuando terminas con tu tortura de todas las noches, veo cuando sales del cuarto, con los ojos rojos e hinchados de haber llorado tanto y te preparas las compresas de manzanilla para que al día siguiente amanezcas fresco como una lechuga.
Jesse quiero saber que pasa? Por que estas así? Quien fue capaz de herirte a tal nivel, que llevas más de un año llorándola?
-Emily no quiero hablar
-Es que no te estoy preguntando te estoy exigiendo que me lo digas.
-No puedo- las lágrimas estaban a punto de salir nuevamente
-Cuanto tiempo llevas así Jesse-gritándole
-Basta
-No Jesse no basta, cuanto tiempo, quiero saberlo ya!!!
-No
- me lo vas a decir
- 3 años- cuando miré su rostro, este estaba completamente desencajado como si le hubiera dicho la mas grande de las verdades del planeta.
-Jesse me vas a decir que llevas 3 años enamorando de una chica y no haz estado con nadie mas desde entonces?
-Así es, lo único que quiero que sea feliz y por lo que me dijo, la última ves que la vi ella se iba a casar con su nocio. Hice una pausa para que no me fuera a fallar la voz y me quebrara nuevamente- lo único que fue capaz de decirle es que fuera feliz.
-Pero Jesse no hiciste nada para poder retenerla, le dijiste que la amabas, que te morirías sin ella- me miró de pies a cabezas- que estas hecho un trapero.
-Trate, pero no me quizo escuchar, por que en verdad le hice mucho daño antes.
-Jesse quieres contarme la historia?
-Dame hasta mañana, de verdad te lo contaré todo en un desayuno que te mereces en Tiffanys.

Jesse en su pieza
No quiero hablar de Rachel, no puedo, nadie en su sano juicio sigue sufriendo por un amor tan corto, pero debo ser sincero conmigo, primero antes de hacerlo con Emily, sé que ella se preocupa mucho por mí, pero sinceramente no logró armar nuevamente mi alma para poder pensar en el amor, porque para mi la palabra amor solo tiene un nombre, un rostro y un cuerpo. Rachel Berry

Emily en su cuarto.
Cuando llegue a descubrir quién fue la maldita que hirió de tal manera a Jesse, pasará las penas del infierno, porque nadie daña a un St. James, sin pagarlo, eso es una promesa.




*****************************************************************
Disculpen la tardanza, se que me demoré, pero aqui esta el nuevo capitulo, espero sus comentario
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por camidejuaco Jue Ene 10, 2013 9:30 am

Si capitulo nuevo!!! me dio mucha pena como esta Jesse y como se puso Rachel por el mail de Finn u.u Creo que Emily da algo de miedo, creo q ella seria capaz de todo por defender a su hermano. Saludos, fue un gran capitulo :d
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Ene 12, 2013 8:28 pm

Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 6

Verte después de...



FB Finn

Ahora revisando mi correo me doy cuenta de que al parecer Rachel se tomó de la mejor manera nuestro rompimiento porque hasta ahora no hay nada ni una sola recriminación, ni nada que pueda hacerme sentir mal, así que hasta no sé cuando no tendré mayores problemas para dedicarme a mi carrera en el ejercito.

Fin FN Finn

Mientras Rachel en NYADA

Tengo ganas de morir nada más que morir, no puede ser tan frío de terminar así como así conmigo, él siempre será el amor de mi vida y esperaba que fuera mi único amor, pero después de todo debo darme cuenta que simplemente nuestras vidas jamás podrán estar juntas porque yo seguiré y pretendo hacer mi vida en NY y él solo quiere hacer las cosas de manera diferente, él tomó está decisión y yo no haré nada para que cambie de opinión. Ahora la vida será de esta manera yo y mi carrera, adiós para siempre a Finn Hudson.


Los días pasabas para cada uno de nuestros protagonistas, cada uno de ellos seguirá con su rutina, Los hermanos St.James trataban de llevar de la mejor manera la parte del estudio, el trabajo en la escuela, Jesse cada vez estaba más cómodo con su trabajo y más tranquilo con el tema de toparse con Rachel, aunque habían días en los cuales se despertaba pensando en ella y acostándose pensando en ella.
Emily, estaba aun mas intrigada por saber quien había sido la mujer que había herido tan feo a su hermano y unas sabiendo eso poder planificar de la mejor manera lo que le haría, porque se sentía que debía proteger a Jesse, él estaba solo en NY, y solo la tenía a ella, ya que los padres no le hablaban.
Rachel por su parte, después de llorar 4 días y de perder clases por la pena de que Finn la hubiera dejado nuevamente, siempre estaba junto a su leal amiga Elizabeth, ésta fue la que la hizo tomar coraje y se decidió a que nunca más, que esta sería la última vez que aguantaría esta humillación de Finn porque entre todo le contó las infinitas veces que este hombre le había roto el corazón y la misma cantidad de veces que ella lo había perdonado, siempre al lado de él, ayudándolo con su complejo de inferioridad y también le contó cuando Finn terminó con ella porque deseaba volver a ser popular.
Elizabeth cada vez que trataba de entender como había sido capaz de soportar tantas humillaciones le era más difícil de comprender, pero ella en su espíritu feminista, solo quería lo mejor para su amiga.
Aunque en verdad las cosas se ponían más difíciles en la escuela para todos los que estaban, además que Emily no le hacía la vida simple a Rachel, quizás el instinto o la intuición femenina la hacían odiar siempre a Rachel, durante un tiempo cesó de molestarla, pero solo fue eso durante un tiempo.


Ahora había llegado el día al que Jesse había tenido mil excusas, pero ahora se le habían acabado el día en que abrirá su corazón.

Se encontraban sentados en una cafetería mirándose fijamente el uno al otro.

-Emily es un tanto difícil poder comenzar esta conversación, aparte de estar casi intimidado por esa cara de enojo que tienes, pero por sobre todo porque es un tema que no me es fácil hablarlo.

-Jesse querido-tratando de suavizar mi tono voz para que de una vez por todas me contará que sucedía- sé que no soy lo más suave del mundo para decir las cosas y en muchas ocasiones soy muy brusca, pero me estresa verte tan mal y que no me cuentes que es lo que te tiene tan mal y que siento que cada día te está consumiendo.

-Emily todo esto me ha hecho tanto daño durante tanto tiempo, pero la realidad es que llevo mucho tiempo amando a una mujer, a ella la conocí cuando estaba en mi ultimo año de la secundaria ; Mi profesora Shelby me pidió que me hiciera su amigo de su hija que había dado en adopción, pero en vez de hacerme su amigo en realidad cuando la vi por primera vez me enamoré de ella, estuvimos un tiempo juntos y después debía terminar con ella por orden de Shelby, ya que incluso me había cambiado de escuela para estar con ella, pero como le era leal a Shelby, la traté pésimo , hay días en que me pregunto por que lo hice, y solo me llega una respuesta es que tenía miedo de mostrar mis sentimientos y que ella los notará y me hiriera.

Así que la deje de lado por lograr un nuevo trofeo del campeonato Mundial de coros de Secundarias.

Después me fui a UCLA y como ya sabes fracasé.

Regresé nuevamente a Ohio, pero papá lo que mas quizpo es que buscara manera de que me ganara la vida y en lo único que me sentía capaz de realizar era ayudar en los coros de las escuelas, en eso siempre fui el mejor y como justo ND quería ayuda, tomé el trabajo pensando más que nada en reencontrarme con la mujer que amo y así fue, pasamos unas semanas maravillosas juntos y compartiendo mas y mas canciones juntos, me volví a ilusionar con el hecho de que en un momento cuando estábamos nuevamente siendo amigos ella simplemente me beso y pasaron cosas aun mas maravillosas, pero como soy un caballero no entraré en detalles.

-¿Qué mas pasó Jesse?- dijo con entusiasmo Emily- si me vas a contar quiero que sea la historia completa y no a trozos

-Tranquila pequeña si te contaré, pero dame al menos tiempo para disfrutar de mi mockaccino.

-Ok te esperaré

++++++++++++++

-Simplemente Finn no era para mí- le dije tranquilamente a Elizabeth, aunque por dentro sentía que me estaba muriendo.
-Rachel lo que no comprendo es por que tomas las decisiones mas importantes de tu vida de esta manera, te he dicho muchas veces que deberías ir a Ohio y hablar de frente con él para que todo quede por fin cerrado, además que ya llevamos en esto mas de 8 meses.
-Pero para que? Ya Ohio no es mi hogar, ahora NY es todo para mi y no necesito más, que puedo encontrar en Ohio, allá no tendría estos maravillosos Mockaccinos junto con unos brownies irresistibles.

-Pero es lo que te digo..


.............................................

Llegó un susurro hasta mis oídos desde una mesa cerca de la nuestra y cuidadosamente giré mi cabeza y ahí estaba más linda de lo que la recordaba…pero cielo santo como diablos me libro de esto…Piensa Jesse piensa…



*****************************************************************

que es lo que debe pensar Jesse ahora, las cosas no estan saliendo como pensaba, Rachel se dará cuenta de su presencia, Emily adivinará que es ella la que tiene mal a su hermano..... Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 3287304868

Hay muchas cosas mas en la historia

Espero sus comentarios

Un abrazo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por camidejuaco Sáb Ene 12, 2013 8:47 pm

Que gran capitulo!!! al fin Rachel tomo la decisión de alejarse de Finn, es lo mejor que podía hacer, así puede hacer lo que realmente le encanta hacer. Ahora ella y Jesse estan tan cerca, a unos simples pasos de encontrarse, ya veremos que se le ocurre a Jesse para que no lo vea y quiero ver como seria la reacción de Emily al saber que Rachel es la protagonista de la historia de su hermano. Buenisimo capitulo :D Un abrazo y salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Tatislutz* Dom Ene 13, 2013 5:03 am

maravilloso fic como todo lo que escribes peor por favor no me dejes asi regrea con otro cap esperare ansiosa
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Vane-gLeek Dom Ene 13, 2013 1:45 pm

Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 3287304868 No puede ser... Ojala Rachel se de vuelta y se vean!! Seria tan Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 918367557
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Ene 24, 2013 5:54 pm

Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 7


-Emily vamos a casa, creo que es mejor contártelo allá que aquí hay tanta gente .
-Pero Jesse siempre que estamos por llegar al fondo de todo esto, te da porque vamos a casa
-Emy please vamos, no me siento bien.
- Ok, pero de hoy no pasas

En la otra mesa

-Rachel ni te voltees, pero en la mesa que está a tu espalda , está sentada Emily con un hombre

-Que?- me giré un poquito

-Date vuelta, que quieres que se burle de tus ojeras

-Pero…

-Pero nada , tu callada

-El chico está pidiendo la cuenta, que cabello mas lindo, al parecer será el nuevo novio de Emily

-Quiero verlo

-Tranquila tú, ni respires; ya pagaron la cuenta y se están levantando de la silla, se van.

-Puedo mirar-pregunté, la curiosidad me estaba matando

-Si

Al darme vuelta pude verlo solo de costado tenía el mismo porte de Jesse, los rizos, pero no pude ver la cara, quería confirmar que era Jesse, sin querer, me levante de la silla e iba caminando en la dirección que ellos iban cuando de pronto solo sentí un tirón en el brazo que me sentó nuevamente en la silla- Uyyy me dolió- dije fuerte

-¿A dónde vas?

-Solo quiero verle el rostro al chico que va con Emily, creo que es Jesse.

-Querida como va a ser Jesse, no me dijiste que lo último que habías sabido de él, era que está en Lima, Ohio trabajando en la escuela que era rival de la tuya.

-Claro eso es lo último que supe de él.

-Entonces

- No sé simplemente me pareció…

-Te pareció nada, vamos a disfrutar de nuestro café Ok.



Jesse

Realmente estaba aterrado, no quería verla, no quería que todo este dolor que está día a día se acrecenté aún más.

Así que salí de ahí con Emily, que ya a este punto estaba por explotar, le seguí contando la historia y cuando concluí, claramente no dí nombres, simplemente quedó como la chica de Ohio.
--

-Tranquila?-pregunté

-Ahora sí, hermanito, ahora tengo todo claro.

-Ahora me dejarás en paz

-No

-Porque?

-Porque no quiero verte nunca mas mal

-Estoy trabajando en ello.

-Eso espero.

-Eso parece una advertencia.

-Mas o menos

-Emily hoy es mi día libre, así que estaré en mi cuarto.

-Ok, yo también descansaré un momento.

OK, nos vemos mas tarde.

Jesse

Ya en mi cuarto pensaba más tranquilo en lo bien que me sentí de haberle contado lo que me pasa a Emily, siento que el peso es menor.

Estaba en eso cuando suena mi móvil

-St.James

-Jesse

-Rachel?- por Dios no lo puedo creer como es que aún tiene mi numero.

-Jesse como estas? Llevamos tanto tiempo sin conversar, te he enviado cientos de mensajes y no me has contestado ninguno.

-Rachel.. yo..-Dios realmente estaba muy nervioso, pero jamás dejaré que me sienta afectado por su voz- simplemente no he entrado en mis correos… no sabía que aún tenías mi número.

-Jesse donde estás?.

Dios la peor pregunta, que me podía hacer que contesto…que le digo.. la verdad o simplemente le miento.

-Porque? te interesa acaso lo que yo haga- bien Jesse, tenía que seguir siendo el mismo.

-Es que hoy vi a un tipo junto a la chica que mas me odia muy parecido a ti.

-Debe de ser muy guapo, pero no sé donde estarás tu, yo sigo en Ohio.

-Ahhh-con pesadumbre- pensé por un momento que eras tú

-Y desde cuando te importo, lo nuestro fue hace tanto tiempo que ya me había olvidado que existías- nuevamente el frío Jesse al ataque.

-Solo quería saber de ti, Jesse.-

-Su voz sonaba tan melancólica que tenía ganas de decirle que todo era mentira y que queria verla cuando mas pronto mejor.

-Cariño que vamos a almorzar- me preguntó Emily desde la puerta.

-Amor dame unos segundos estoy al telefono - le respondí a Emily

-Ok, pero no tardes

-No te preocupes, voy en 2 minutos- respondí

-Jesse- Rachel no habia cortado.

-Dime Rachel, disculpa es que estaba contestando.

-Jesse tienes novia?

-Desde cuando eso te importa, yo jamás te dije nada, ni siquiera cuando me ilusionaste en el baile, pero en realidad solo tenías ojos y canciones para Finn.

-Jesse porque eres tan cruel.

-Yo cruel, perdón quien mas a herido durante el tiempo que estuvimos juntos fuiste tu!!!!!

-Jesse yo te quería.

-Pero preferiste al zombie de Finn.

-Jesse tu me heriste primero.

-Rachel no quiero hablar de quien hirió a quien, solo te puedo decir que ahora estoy bien, soy feliz y deje de pensar en ti.

-No tienes por que ser tan cruel.

-Que??? Ahhhh, ahora entiendo todo, Finn te dejó por eso me llamas, para buscar tu premio de consuelo, pero no mi querida estamos en distintas partes y etapas de nuestras vidas y por más que quize muchas veces que sucediera esto, ahora es muy tarde Rachel.

-Como sabes que terminamos?

-Porque otro motivo me llamarías, pero no seré tu paño de lagrimas, para que me uses, juegues conmigo y luego como ese mastodonte vuelva me dejes destrozado nuevamente, no Rachel, eso nunca mas.

-Jesse no es eso

-Rachel debo ir a comer hablamos otro día.

Y colgé... ufff que diablos fue eso.

****************************************************************

Espero comentarios para subir el nuevo capitulo...
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por camidejuaco Jue Ene 24, 2013 6:05 pm

:O no me esperaba que la conversación fuera así, Jesse fue muy cruel, aunque se entiende porque esta muy dolido, solo espero que las cosas entre el y Rachel mejoren :D Me gusto mucho el capitulo. Saludos
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Ene 24, 2013 6:36 pm

Fic Simplemente tu y yo
Capitulo 8
La versión de Rachel de la llamada



Rachel


Creo que lo mejor que puedo hacer para salir de está disyuntiva es llamar a Jesse, aún conservó su número.

Mientras marcaba rogaba que no lo hubiera cambiado.

y contesto...

-St.James

-Jesse- dije muy nerviosa

-Rachel?

Había un toque de nerviosismo en su voz, asi que hablé antes de que a mi se me trabara la lengua.

-Jesse como estas??? llevo tanto tiempo sin conversar, te he mandado cientos de mensajes y no me has contestado ninguno.

- Rachel...yo...simplemente no he entrado a mis correos...ni sabía que apun conservabas mi numero.

Como no iba a conservarlo, jamas borro ningun numero, no se porque siempre hago lo mismo, pero trate de seguir con la conversación.

-Jesse donde estas???- quería o mas tenía la mas minima esperanza que me dijera que estaba en NY-.
-Porque? te interesa acaso lo que haga

Tenía que salir el Jesse altanero de siempre, no quería esa respuesta.

-Es que hoy, vi un tipo junto a la chica que mas me odia muy parecido a ti.

-Debe ser muy guapo, pero no sé donde estarás tu, yo sigo en Ohio.

Ahí mismo mis esperanzas de poder ver un rostro conocido en NY se esfumaron.

-Ahh, por un momento pensé que eras tu- con desanimo claramente.

-y desde cuando te importo, lo neustro fue hace tiempo que ya me había olvidado que existias.

Pero, por Dios porque Jesse es tan pesado si no le he hecho nada malo.

-Solo quería saber de ti Jesse- tenía tantas ganas de llorar en ese momento y de pronto escuche:

"Cariño que vamos a almorzar"
Nuevamente me siento como una tonta, pensando que en cuanto yo llamara Jesse correría a mi auxilio y el le respondió estando conmigo al telefono

"Amor dame unos segundos, estoy al telefono, no te preocupes voy en 2 minutos"

Apenas pude decir nuevamente su nombre

-Jesse?

-Dime Rachel, disculpa es que estaba contestando

-Tienes Novia?-pregunté directamente

-Desde cuando te importa, yo jamas te dije nada, ni siquiera cuando me ilusionaste en el baile, pero en realidad solo tenias ojos y canciones para Finn.

Sentí que cada palabra me las decia cargado de odio, pero yo nunca quize herirlo.

-Jesse por que eres tan cruel?- fue casi xomo una suplica entre sollozos.

-Yo cruel, perdón, quien mas a herido durante el tiempo que estuvimos juntos fuiste tu

-Jesse yo te quería- no sé porque le dije eso, pero fue lo primero que salió de mi boca, necesitaba que alguien me dijera que me quería.

-Pero preferiste al zombie de Finn

Porque diablos todos le dicen zombie a Finn, será que es como uno de esos???

-Jesse tu me heriste primero-queria que se sintiera tan miserable como yo.

-Rachel no quiero hablar de quien hirio a quien, solo te puedo decor que ahora estoy bien, soy feliz y deje de pensar en ti.

Eso fue un fuerte dolor en mi ego que a cada momento se sentia peor.

-No tienes por que ser tan cruel- casi se lo grite.

-Que?? Ahh..., ahora entiendo todo Finn te dejó por eso me llamas, para buscar un premio de consuelo, pero no mi querida, estamos en distintas partes de nuestras vidas y por mas que quise muchas veces que sucediera esto, ahora es muy tarde Rachel.

Tendrá poderes psiquicos.

-Como sabes que terminamos- yo ya lloraba como una loca.

-Porque otro motivo me llamarias, pero no serpe el premio de consuelo.

Jesse siempre va un paso mas adelante que yo.

-Jesse no es eso....-queria decirle lo que me sucedia pero me dijo secamente

-Rachel debo ir a comer, hablamos otro día.

-Pero Jesse...

Y simplemente me corto, por Dios si con el termino con Finn terminé mal, las palabras de Jesse me dolieron mil veces mas.

Estaba llorando cuando suena mi telefono y veo en la pantalla que era el numero de Jesse... tenia la secreta esperanza de que seria tierno y conteste

- Alo

- Mira maldita, ya has herido suficiente a mi hermano, solo espero saber que me diga quien eres y donde estas, para que sufras todo el mal que le has hecho, no desanzaré nunca, entiendeme bien, nunca hasta encontrarte y te haré la vida de cuadritos por lo que le acabas de hacer...y esto no es una amenaza, será un hecho, maldita.

y corto, ahora estaba triste y aterrada, no se quien era y Jesse no queria saber nada de mi......



*************************************************************+*

Espero que les haya gustado, ahora veran la maldad de Emily y lo fragil de Jesse, aunque Rachel no lo pasará mejor, pero vendran buenas nuevas para ambos....

Espero sus comentarios....
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Julietta St. James Jue Ene 24, 2013 7:50 pm

Hey! Una nueva lectora... Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo 1206646864 Amo tus Fics <3 sigue asi, tu forma de escribir me hace sentir realmente lo que relatas. Espero actualizacion. Me encantan tus fics todos LOS AMO!

By: Julietta St. James
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Simplemente tu y yo (St.Berry) Capitulo 13, El comienzo de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.