Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba1011%Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba1019%Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba1011%Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba1024%Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba1027%Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba108%Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

+25
Jaqii♥
kekita evans
Amyzuno
amii =D
Elizabeth Gonzales
Pinni
Andrea Michele de Groff♥
isitaz
karen_deGroff
Caro26
Fernanda1050
I'mAPokerFace
Alex St. Berry Hudson
almi
enohia
**VaaLeeLuu**
Fer'Criss
sol_mcr
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Cata.Gleek
gossip gleek
♥Judith
I just need you now
marynitha
29 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por marynitha Lun Mar 21, 2011 3:20 pm


SINOPSIS: Rachel (luego de tener a su bebe) y el glee club se mudan a
una
Universidad, ahí se encuentra con su gran amor Sam. Dos nuevos embarazos
y el regreso de Jesse hacen que la vida de Rachel se complique.


Me acabo de dar cuenta de que hace 1 mes comencé a escribir Rachel Embarazada y es una especie ya de "Libro" de 44 episodos, la historia a muchos les gusto y para los que no la leyeron puede hacerlo dando clic aquí http://www.gleeklatino.com/t6599-fic-rachel-embarazada-segunda-temporada-cap-22-la-bienvenida-a-una-estrella-44

Y bueno, en este Tema comienzo a escribir mi segundo "Libro" para los fans de los fanfics de glee y los fans de Rachel Berry llamado "Simplemente Berry". Espero que lo disfruten tanto como disfrutaron "Rachel Embarazada" y a los nuevos lectores que se incorporen con el tiempo también espero que les guste.

Estoy haciendo un poco larga la Itroducción por eso les resumo en pocas palabras de que se trata el FIC: "Rachel tuvo un bebe con Finn y ahora va a la Universidad" :P

Y ahora sin más que agregar por ahora!! les dejo el primer capítulo del Fanfic titulado "La guardería"

Capítulo 1

Querido Diario


¡Diario de vida nuevo!, quiero suponer que eres el mismo al cual le contaba las historias desde mi embarazo pero como se terminaron las hojas decidí comenzar a escribir en otro, o sea no es dejar de escribir la mejor opción, de hecho no es para nada una opción, ¿me imaginas dejando de escribir?, ¿a quien le cuento mis aventuras como Universitaria?

Para comenzar a escribirte algo breve sobre mi, me gustaría contarte que me gradué hace 3 meses y tuve un bebe hace 5 meses, es un bebe divino, es idéntico a su padre y como es hijo de Finn Hudson, el chico más popular y más talentoso de la secundaria y de Rachel Berry, la chica más Divina y talentosa estoy segura de que en un futuro mi hijo Cory va a tener un refinado sentido por la música y mucho talento.

Si hacemos como que eres “el mismo diario” al que le escribía te preguntaras que paso después de las Nacionales, bueno, primero te cuento que ganamos, yo me integré al club glee e hicimos una presentación perfecta, Vocal Adrenaline no pudo hacer nada con nosotros, Sunshine estaba algo decepcionada pero ella se lo pierde por haber abandonado el club glee. Por haber ganado las Nacionales nos ofrecieron una beca para competir en las “competencias universitarias” o sea, podemos asistir todos a la Universidad de Standford pero tenemos que mudarnos. Además obviamente busque la maya universitaria que iba de acuerdo conmigo y mi primera opción obviamente era estudiar Arte Dramático

El verano paso, con Finn cada vez nos acercábamos más, yo nunca más regresé a la casa de mis padres, de hecho ellos vienen a visitarnos a diario y me han pedido que vuelva a casa, pero mi vida con Finn y Kurt es maravillosa.

Esta mañana estuvimos hablando con Finn y Kurt acerca de la Universidad, buscando algo que hacer para poder llevar a Cory con nosotros, ¿Cómo me iba a ir de Ohio sin mi hijo?

Rachel:
(Dándole el biberón a Cory) ¿Se les ocurre algo?

Kurt:
Yo había pensado que mientras Finn asiste a clase Rachel puede cuidarlo, pueden tratar de que sus horarios sean los menos parecidos para poder tener tiempo

Rachel:
Eso suena lógico, hacer que nuestros horarios no coincidan para así tener tiempo de ver a Cory pero eso lamentablemente no es algo que este bajo nuestra elección

Finn:
Pero algo se nos tiene que ocurrir, yo no voy a dejar a Cory con mis Padres

Rachel:
¿Y tu crees que yo si?

Finn:
Y sin embargo no te veo aportando ideas

Rachel:
Créeme que si tuviese una buena idea la habría dicho para salir del problema, nos queda una Semana en Ohio

Finn:
Pues agota tus ideas, tienes que pensar más

Rachel:
¿Y tu que estas haciendo?

Finn:
Pensando

Rachel:
Eres igual de inútil que yo Finn, no te veo dándonos buenas ideas y sin embargo me estas reclamando

Kurt:
Chicos, no es para tanto

Finn:
Estoy de acuerdo Kurt, pero la Señorita Irritabilidad no piensa lo mismo

Rachel:
Repite eso y…

Finn:
(La interrumpe) ¿Y que?

Kurt:
¡Ya basta!, ¿Cómo es posible que insistan en discutir y no encuentran una solución?

Rachel:
Finn comenzó con…

Kurt:
(Interrumpe) Finn nada, los dos actúan como niños pequeños, tienen un hijo y por lo tanto tienen que actuar como chicos maduros y no discutir en frente de este…

Rachel:
Kurt tiene razón Finn, no deberías pelear conmigo en frente del bebe

Finn:
¿Deberías?, deberíamos Rachel, no deberíamos

Rachel:
Como sea… (Abraza a Cory) Perdón por todo pequeñito

Finn:
(Se acerca a Cory) No volverá a suceder campeón

Rachel:
(Mira a Finn) ¿Lo prometemos?

Finn:
(La besa) Al menos yo si mi amor

Sé que nuestro rol de padres está como en problemas, pero tenemos que pensar en una solución ahora ya, no podemos partir y dejar a nuestro hijo, ¿Qué clase de madre sería si dejo solo a mi hijo por los estudios?, de todas formas es por el mismo pero no hay nadie que pueda cuidar a Cory mejor que nosotros, sus padres. La situación nos ha tenido un poco enemistados últimamente a mi y a Finn, por eso esta tarde después del almuerzo vinieron Tina y Mercedes

Mercedes:
¿No han pensado en nada?

Rachel:
Necesitamos una solución, alguien que nos ayuda y ahora ya…

Tina:
¿Y no haz pensado en una guardería?

Rachel:
¿Una guardería?

Mercedes:
Si, en una guardería pueden cuidarlo mientras ustedes van a clases y luego pasan por el

Rachel:
Sería como la única opción disponible pero no me convence chicas…

Tina:
¿Por qué no?

Rachel:
No tengo nada en contra de las guarderías pero no es un lugar que me genere mucha confianza, prefiero tener a mi hijo con alguien de confianza

Mercedes:
Lastimosamente es la única opción, es eso o dejar la oportunidad de estudiar

Tina:
Son los precios de tener un bebe

Rachel:
¿Podemos dejar el tema hasta aquí?, estoy segura de que vamos a terminar discutiendo (las abraza)

Tina:
¿Pueden creer que vamos a ser universitarias?

Mercedes:
Terminaron los días de colegio

Rachel:
Ahora todo es más difícil, incluso las competencias

Mercedes:
Pero somos los campeones Nacionales

Rachel:
Somos parte de los campeones, solo nosotras tres, Finn, Kurt, Puck, Quinn, Artie y Brittany vamos a representar al glee

Tina:
Que suerte que nuestros chicos van a estar con nosotras

Rachel:
Exacto, siento pena por Kurt y Blaine que tendrán que separarse

Tina:
Yo me muero si me separan de Artie

Mercedes:
¿Y saben quien más tiene una beca?

Rachel:
¿Cómo alguien más?

Tina:
¿Alguien más de Mckinley?

Mercedes:
Si, de Mckinley

Rachel:
No ni idea

Mercedes:
Karofsky tiene una beca

Rachel:
¿Eh?

Tina:
¿Desde cuando?

Mercedes:
A pesar de ser un bravucón, al parecer saco buenas calificaciones en el examen de admisión

Rachel:
¿Karofsky se va a Standford?

Tina:
Esto no me gusta nada por Kurt

Karofsky, el chico bravucón que nos atormentaba tiene una beca para la universidad, no puedo creerlo, de todas formas considero que puede ser bueno porque así podemos unir fuerzas, todos vamos a ser chicos nuevos y es bueno tener con quien hablar, alguien conocido, a nadie le dan la oportunidad de viajar con sus amigos a la misma Universidad, solo a los Losers del Glee

Después durante la cena estuve hablando con Finn acerca de la idea de llevar a Cory a una guardería durante el tiempo de estudio

Finn:
¿Te convence la idea?

Rachel:
No Finn, la verdad es que no mucho

Finn:
Pero no hay otra opción

Rachel:
Exactamente, ¿Qué más podemos hacer?

Finn:
Aunque… Es como dejar a nuestro bebe con gente desconocida

Rachel:
Yo también siento miedo de dejarlo, es tan pequeño, nadie más va a saber cuidarlo como nosotros

Finn:
La temperatura exacta del biberón

Rachel:
El extremo cuidado con su delicada piel a la hora de cambiar sus pañales

Finn:
Tomarlo y hacerlo dormir cuando llora

Rachel:
Contarle cuentos cada noche a pesar de que no los entienda

Finn:
Hablarle como si fuésemos bebes

Rachel:
Canciones de cuna

Finn:
En una guardería nunca van a cuidar a nuestro hijo como el único bebe, con toda la atención puesta en el

Rachel:
Al menos eso es algo bueno porque podemos generarle un exceso de sobreprotección

Finn:
Tenemos que sobreprotegerlo, es nuestro hijo

Rachel:
¿Entonces estas desechando la idea de la guardería?

Finn:
No, pero si encontramos otra solución prefiero decirle adiós a la guardería

Rachel:
Pienso lo mismo… ¿Sabes?, es lindo tener la suerte de ir a la misma Universidad

Finn:
¿Suerte?

Rachel:
Si, generalmente las parejas de la secundaria no pasan esta etapa

Finn:
Pero nosotros no somos solo una pareja de secundaria

Rachel:
Lo tengo más que claro (lo besa)

Finn:
Los amo, tu y Cory son lo mejor que me ha pasado en la vida

Rachel:
(Corre un poco su mirada) Estoy… Estoy de acuerdo con eso

Nos besamos durante un rato y hubieron algunas caricias que pudieron llevar a “eso” pero obviamente todo controlado, ni muerta vuelvo a pasar por “eso” para embarazarme de nuevo, es genial poder tener a Cory pero ya no más, al menos no hasta tener un empleo y mi propia casa con Finn. Es extraño como ya el futuro se proyecta a una familia junto a el, a veces pienso en como sería todo si Sam se hubiese quedado, siempre voy a recordar a Sam aunque ya no este con nosotros



Agrego igual como en el primer capítulo de Rachel Embarazada que espero que les guste para así poder seguir escribiendo el segundo "libro"


Última edición por marynitha el Miér Jun 08, 2011 7:56 pm, editado 47 veces
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por I just need you now Lun Mar 21, 2011 3:29 pm

omg
son las tipicas peleas
de padres adolecentes
me gusto mucho tu capitulo
igual me gustaria que apareciera sam
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por ♥Judith Lun Mar 21, 2011 3:50 pm

aa¡ me encanto tu nuevo fic :D
esta muy lindo que bien
aora que nuevas aventuras le iran a pasar a rachel
creo que me excedi con eso de "las aventuras de rachel" suena como de caricatura ok no
actulizaloooo sta genial
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por gossip gleek Lun Mar 21, 2011 4:12 pm

Meee eencantooo *_____*
too graaciosooos toodos dee verdaad!!
pero ya no vas a continuar con el otro? o esta es como la segunda parte?
espero actualizacion prontooo!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por marynitha Lun Mar 21, 2011 4:14 pm

Esta es la segunda parte :=) Pronto se viene el capítulo 2
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por Cata.Gleek Lun Mar 21, 2011 5:04 pm

Wooooo! Geniiial! Me encanto el primer Cap!
Es todo lo que los padres adolecentes tienen que pasar!
Y lo mejor de todo Cory! :3 Cosiiita Rikaa!
Bueno siguele que esta genial!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por mafertv16 Lun Mar 21, 2011 6:29 pm

me ha encantado :)
quiero si encuentran una solucion para cory..ayy cory
suena tan lindo ese nombre xD
Karofsky???
me ha gustdo mucho tu segund "libro" hahah
gracias x el capitulo
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mar 21, 2011 8:40 pm

WoOoW!!
me encanto tu nuevo fic
t quedo super genial ...
finn y rachel .... peleas tipicas ... pero se ve q hacen lo mejor
por cory
se nota q rachel quiere a finn pero extraña mucho a sam !!!
actualiza pronto por faaaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por marynitha Mar Mar 22, 2011 6:42 pm

Queridos Lecotres, veo respuestas positivas ante el capítulo 1 y eso me pone muy feliz =) por eso les dejo recién escrito el capítulo 2 que trata un poco de la pareja de Rachel y Finn pero esten atentos... :P

Capítulo 2


Querido Diario

Considero que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, por eso anoche cuando nos pusimos a discutir con Finn tuvimos nuestro momento para estar juntos como buenos novios que somos. Todo comenzó luego de que termine de escribirte, el se acerco para hablar conmigo sobre si era verdad lo que yo sentía por el…

Rachel:
(Acostando a Cory en su cuna) Ahora tienes que dormir

(Entra Finn)

Finn:
¿Se durmió?

Rachel:
Me costo un poco, pero sí

Finn:
¿Podemos hablar a solas?

Rachel:
¿A solas?

Finn:
Si tu y yo, sin nadie (mira a Cory)

Rachel:
¿Eres estúpido?

Finn:
¿Podemos o no?

Rachel:
Ok, como sea

Voy a interrumpir la narración de los sucesos para agregar un comentario, lo de “Eres estúpido” sé que estuvo demás pero de verdad no entendía que quería Finn si me dice podemos hablar a solas, Cory es un bebe que no entiende nada y no puede andarle contando a todo el mundo lo que hablamos. Salimos de la habitación y Finn comenzó…

Rachel:
¿Me puedes decir que es eso de hablar a solas?

Finn:
¿Sabes que es?, no quiero hablar de estas cosas en frente de mi hijo

Rachel:
NUESTRO hijo

Finn:
Como sea, no quiero hablarlas

Rachel:
¿Y hablar que si se puede saber?

Finn:
Hablar de tu falsedad Rachel

Rachel:
¿Disculpa?

Finn:
Rachel yo no te obligo a nada pero si no me amas no quiero seguir mintiéndome, puedes decirme yo no te amo y fin de la historia

Rachel:
¿Qué te pasa?

Finn:
Sé que mientras yo me hago las esperanzas de no se, pensar en que podemos formar nuestra familia los tres, tu no sientes lo mismo por mi

Rachel:
Finn, tenemos algo que nos va a unir siempre, Cory siempre va a estar

Finn:
¿Esa es una forma de decir que yo tengo la razón?

Rachel:
No Finn, no es una forma de nada…

Finn:
Olvídalo

¿Alguna vez habré pensado tiempo atrás en que cuando terminara el embarazo iban a terminar todos los problemas?, si lo hice, ¡Que equivocada estaba! Busque a Kurt quien estaba con Mercedes y les hablé de mi situación

Kurt:
Todo va a ser terrible…

Mercedes:
Nos tienes a nosotras Kurt, no vas a estar solo

Kurt:
Ese demente de seguro va a matarme y Blaine no va a estar ahí para defenderme

(Llega Rachel)

Rachel:
¿Tienen para más problemas?

Mercedes:
¿Más problemas?

Rachel:
Discutí con Finn

Kurt:
¿Otra vez?

Mercedes:
¿Es habitual?

Kurt:
Muy habitual, desde que no saben que hacer con Cory no hacen más que discutir

Rachel:
(Se sienta) Ya pensamos en algo que tal vez nos puede ayudar, pero esta vez la pelea es por otra cosa

Mercedes:
¿Por qué pelean esta vez?

Rachel:
Finn esta dudando de mis sentimientos

Kurt:
¿Dudando?

Rachel:
El dice que yo no estoy interesada en formar una familia con el, que solo nos une Cory y no hay amor

Mercedes:
¿Y que tan cierto es?

Rachel:
Totalmente falso Mercedes

Kurt:
¿Estas segura?

Rachel:
Segurísima Kurt

Mercedes:
¿Y entonces de dónde pudo Finn sacar esa idea?

Rachel:
Ni idea, son paranoias suyas

Mercedes:
¿Pero no hay nada que pudieses haber hecho para que el pensara de esa manera?

Rachel:
NADA

Kurt:
¿Segura?

Rachel:
¿Qué clase de interrogatorio barato es este?, es obvio que no hice nada…. (Pensando: ¿O tal vez…?) Tal vez si hice algo, pero no para que lo interpretara tan de ese modo

Mercedes:
Lo sabía

Kurt:
¿Qué hiciste Rech?

Rachel:
Estábamos hablando y el me dijo a mi y a Cory que éramos lo mejor en su vida y yo le dije, estoy de acuerdo, tal vez el interpreto que yo no sentía lo mismo

Mercedes:
¿Y porque no le dijiste “yo también”?, con eso salías de todo problema

Rachel:
No se, simplemente no lo dije, pero no significa que no lo sienta

Kurt:
Entonces ve y dile

(Cory comienza a llorar)
Rachel:
(Grita) Mi amor, ¿puedes ver a Cory?

Finn:
(Grita desde el baño) Estoy en la ducha

Rachel:
(Grita) Ok, voy yo… (Mira a Mercedes y Kurt) Tengo que decirle

Fui a ver a Cory, lo tuve en mis brazos hasta que se volvió a dormir y cuando lo acosté en su cuna entro Finn a buscar una almohada

Rachel:
¿Por qué te llevas la almohada?

Finn:
No voy a quedarme aquí con ustedes

Rachel:
¿Qué?, estas loco

Finn:
No Rachel, pero prefiero dormir solo esta noche

Rachel:
¿Solo?, ¿y donde?

Finn:
En la habitación de Cory

Rachel:
¿En la habitación de Cory?, ni siquiera tiene camas

Finn:
Bueno Ok, voy a dormir en el sillón

Rachel:
Tu no te mueves de aquí Finn

Finn:
Necesito hacerlo Rachel

Finn se fue al sillón y yo me sentía cada vez peor por hacer que el dejara su habitación, que por cierto ya había sido invadida por el estilo Berry y cosas para bebes, por eso baje las escaleras, pero en la mitad de la bajada pensé en que tal vez no era el mejor momento, por eso volví a mi habitación y me puse a buscar a Mercedes para ver si estaba en Facebook

Rachel:
(Escribe en el perfil de Mercedes) Amiga, dejo el chat de Facebook desconectado, pero si estas avísame para conectarme, es que necesito hablar contigo

Mercedes:
(Responde la publicación 3 minutos más tarde) Estoy aquí Rachel, ¿todo mejor?

Me conecté al chat de Factbook y ahí me puse a chatear con Mercedes

Rachel:
(Vía chat de Factbook) Finn está durmiendo en el sillón

Mercedes:
(Vía chat de Factbook) ¿Porque?

Rachel:
(Vía chat de Factbook) Está algo molesto

Mercedes:
(Vía chat de Factbook) ¿Le dijiste?

Rachel:
(Vía chat de Factbook) No, estuve a punto pero luego me arrepentí

Mercedes:
(Vía chat de Factbook) ¿Porque te arrepentiste?

Rachel:
(Vía chat de Factbook) Pensé que tal vez no era el mejor momento

Mercedes:
(Vía chat de Factbook) Tonterías Rachel, ve ahora mismo y habla con el

Rachel:
(Vía chat de Factbook) Ok, lo voy a intentar

Baje y estaba durmiendo, la duda era entre si despertarlo o no, se veía tan comodo durmiendo y a la vez tan triste al estar solo, por eso cuando noté la tristesa decidí despertarlo con un beso

Finn:
¿Mi amor?

Rachel:
Despierta Divino

Finn:
¿Qué haces aquí?

Rachel:
Escucha Hudson, soy una tonta…

Finn:
¿Por qué?

Rachel:
Por no decirte que te amo Finn y que amo esta familia que tenemos juntos

Finn:
¿Pero porque te cuesta decirlo?

Rachel:
Me siento algo esquiva ante el amor

Finn:
¿Por qué?

Rachel:
Da igual, lo que importa es el presente, no el pasado mi amor y mi presente es contigo

Finn:
¿Es por Sam?

Rachel:
No importa Finn, lo que importa es que te amo (lo besa)

Nos besamos un buen rato y yo pensaba en como había acertado Finn de que si, me refería a Sam, tal vez soy muy evidente, la cosa es que luego de los besos nos quedamos abrazados mirando una peli y ambos nos quedamos dormidos en el sillón hasta que dos horas después Cory comenzó a llorar, ahí los dos fuimos a hacerlo dormir y quedamos de salir en la tarde, el volvió a nuestra cama y yo feliz me acosté a su lado pensando en que a pesar de todo había sido un lindo Martes por La Madrugada

¿Les gusta Finnchel? ❤
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mar 22, 2011 7:04 pm

woOoW !!!
me gusto .. t quedo genial
mercedes siempre ahi para ayudar a rachel !!
es una buenisima amiga
y finn y rachel mi vida ....
ya no soi finchel .. pero me gustaron en este capitulo
actualiza prontoo por faaa
byeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por I just need you now Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

te quedo muy bueno
pero me gustaria que
volviera un poco de
samchel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por sol_mcr Miér Mar 23, 2011 6:38 pm

me encanta tu fic!! te sigo desde rachel embarazada

amo a Finnchel pero Samchel son re tiernos asi que me tenes indecisa!!! jajaja

espero la actualizacion! besos
sol_mcr
sol_mcr
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por marynitha Miér Mar 23, 2011 6:56 pm

Sol Gracias Por comentar y seguir el Fic :) jaja yo estoy peor que todas con respecto a la pareja de RACHEL xD, espero que les siga gustando el FIC, sobre todo en estos capítulos dedicados a las Fans de Finnchel xD jaja y Samchel que no se desespere :P bueno les dejo el capítulo 3 :3 (jaja encontré una manera de que se vean ordenados los capítulos)

Capítulo 3


Querido Diario

Hoy luego de escribirte, tome desayuno con mi novio Finn, las cosas andaban mejor luego de nuestra especie de discusión de anoche, es bueno cuando todo pasa porque si no te mata te fortalece, por eso se podía sentir que nuestra relación estaba más sólida que nunca

Finn:
¿Cómo amaneció la novia más divina del mundo?

Rachel:
Mejor que nunca junto al novio más dulce del Universo

Finn:
¿Si?, ¿y quien es ese?

Rachel:
Es un chico muy lindo, extremadamente lindo

Finn:
Que afortunado, ¿lo conozco?

Rachel:
No se, pero de seguro lo debes conocer

Finn:
¿Cómo se llama?

Rachel:
Finn Hudson

Finn:
¿Finn?, ¿no será un chico súper guapo que tiene un hijo hermoso igual que su padre?

Rachel:
¡Ese!

Finn:
(La besa) Escucha hermosa, ¿Qué te parece si salimos esta noche?

Rachel:
¿Si salimos?

Finn:
Si, tu y yo, una cena romántica y algo de intimidad

Rachel:
¿Algo de intimidad?...

Finn:
¿Vamos o no?

Rachel:
(Pensando: ¿Intimidad es lo que estoy pensando?, ¡tengo que buscar una escusa para no ir) ¿Y Cory?

Finn:
¿Cory?

Rachel:
SI obvio, ¿Qué quieres dejarlo aquí?

Finn:
¿Tiene algo de malo?

Rachel:
¿Qué clase de padres somos si dejamos a Cory solo y salimos a divertirnos?

Finn:
Mi amor, Cory se va a quedar con Mamá y podemos hablar con Kurt para que la ayude…

Rachel:
No se Finn, nunca salimos y me parece que hacemos bien en no dejar a nuestro hijo

Finn:
Por eso mismo, por una noche que se quede con mamá no va a pasar nada, nunca hemos tenido una noche para los dos desde que tuviste al bebe

No sé que habrá querido decir con una noche para los dos, pero sonaba a algo que no quería, de todos modos el “problema” (si podemos llamarlo de ese modo) ya existía porque le tuve que decir que si para no tener otra escena de “Tu no me quieres”, aunque estaba muy poco entusiasmada con la idea de salir con Finn a cenar y un “después”, por eso invite a Mercedes y Tina para hablar y pedirles consejos de cómo evitar la salida sin que Finn se enterara

Mercedes:
¿Pero estas segura de que Finn quiere…?

Rachel:
Segura, el dijo “una cena y algo de intimidad”

Tina:
Hasta donde yo se, eso podría ser tener…
Rachel:
¡Es incomodo!

Mercedes:
Mientras no lo diga Rachel, no puedes asegurarte de las cosas

Tina:
Mercedes tiene razón, ¿Qué tal si no es para “eso”?

Rachel:
¿Y si sí?

Mercedes:
¿Y si no?

Rachel:
¿En que me va a ayudar todo esto?

Mercedes:
Es para que te des cuenta de que por ser paranoica te vas a perder una romántica velada con tu novio

Tina:
Sobre todo romántica, es una cena Rech, despierta

Rachel:
¿Entonces me aconsejan que si?

Mercedes:
Te va a servir para distraerte un poco, este fin de semana viajamos y la próxima semana comienza la Universidad, deberías aprovechar

Rachel:
Pero si Finn quiere “eso”, ¿Qué hago?

Tina:
Protección obviamente

Rachel:
No se trata de si es con protección o no, se trata de que es “eso”

Mercedes:
Pero sácame de una duda… ¿Qué no eres la chica que hasta hace poco estuvo embarazada?

Rachel:
Si, soy yo

Mercedes:
¿Y entonces?

Rachel:
Ese “día” o en realidad “esa noche”, fue todo así por impulso, no había seguridad, no estaba preparada, no fue para nada el mejor momento

Mercedes:
¿Entonces no te sientes lista?

Tina:
Pero que mejor momento que después de una cena romántica

Rachel:
Un mejor momento puede ser cuando este preparada

Mercedes:
Entiendo el punto de vista de Rachel y ¿quieres un consejo?, simplemente si Finn lo “intenta” explícale a el lo que nos estas diciendo a nosotras

Rachel:
¿Y si se enoja?

Tina:
Si el te ama te va a saber entender

Mercedes:
Considéralo como una prueba para el

La idea de las chicas era buena, ya no estaba tan nerviosa por la cita porque estaban en lo cierto, Finn no me podía obligar a nada.
Me pasé toda la tarde buscando un lindo vestido, me hice un peinado especial y Finn al ver mi elegancia se puso su mejor traje, nos veíamos muy sofisticados, luego nos toco encargarle a Carole todo lo que tenía que hacer con Cory

Rachel:
(Con Cory en sus brazos) Si llora le gusta que le canten, su biberón se lo toma antes de las 10 y si llora simplemente hay que tomarlo y mecerlo hasta que se duerma, Finn le cambio los pañales antes de salir así que no creo que de mucho problema, pero si llegara a hacerlo, Kurt puede ayudarla

Carole:
Tranquila, yo ya sé lo que es tener un hijo

Finn:
Recuerda mamá, tienes que cantarle si llora

Rachel:
Y es probable que despierte si lo dejan solo mucho tiempo

Carole:
¿Van a salir o se quedaran cuidando al bebe?

Kurt:
Tiene razón chicos, relájense y salgan, nosotros sabremos que hacer

Finn:
(Le da un beso a Cory) Te voy a extrañar campeón

Rachel:
(Lo abraza) No le des problemas a tu abuela

Carole:
(Pensando: Que vieja tienes que ser para que te miren y digan “abuela”)

Rachel:
No puedo hacerlo

Finn:
Vamos Rachel, mamá lo va a cuidar

Rachel:
Le prometo que antes de las 12 estaremos aquí

Carole:
¿Qué eres cenicienta?, ¡tienen que divertirse!

Rachel:
(Mira a Finn) No puedo hacerlo

Finn:
Yo tampoco (abraza a Cory)

Nos demoramos como media hora en despedirnos de Cory, cuando termino todo paso un taxi a buscarnos y fuimos a un restaurante, comimos en la terraza del edificio, las miradas eran muy coquetas por parte de los dos

Finn:
(Toma su vaso) Me gustaría brindar Rachel

Rachel:
¿Brindar?

Finn:
Si, por la felicidad que me hacen sentir tu y mi hijo

Rachel:
Que tierno eres

Finn:
Gracias a ti soy el hombre más feliz del planeta

Rachel:
¿Enserio?

Finn:
¿Qué no me crees? (se para)

Rachel:
(Comienza a sentirse incomoda porque todos miran a Finn que se para) Si, si, obvio, deberías sentarte Finn

Finn:
¿Me crees o no?

Rachel:
Finn, por favor…

Finn:
(Se para en la silla) A todas las personas presentes quiero decirles que amo a esta mujer

Rachel:
(Colorada) ¿Podrías bajarte?

Finn:
¿Me crees ahora?

Rachel:
Si, pero Finn

Finn:
Ah, no me crees

Rachel:
Si te creo

Finn:
(Se asoma a las calles y grita) TE AMO RACHEL BERRY

Rachel:
(Va donde el y lo mira) ¿Era necesario tanto?

Finn:
Nunca va a ser suficiente

Rachel:
(Lo besa) Eres un tonto, ¿sabias?

Finn:
(…)

Rachel:
Pero por eso es que te amo

Luego de la cena, decidimos volver a casa y no ir por algo de “intimidad” lo que me dejo un poco más tranquila, ¿Por qué volvimos?, por Cory, estábamos algo incómodos sin poder verlo, sin saber que estaba bien. Cuando llegamos a casa vimos que el estaba durmiendo y nos acostamos, yo comencé a besarlo y así “se dieron las cosas”, no se si en algún momento dude del amor que el me tenía pero hoy me ha quedado más que claro
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por Fer'Criss Miér Mar 23, 2011 7:37 pm

dios chica!
amo tu ficc, se que me perdi el otro, pero te prometo leerlo(:
estos tres capitulos me spp encantan :DD
adoro a Cory<3 ya me lo imagino & me encanta n__n
todos en la misma universidad, WINNER!
pero karofsky tambien O.O, & kurt sin blaine u_u'
FINNCHEL<3 yeaah!
me gustaa mucho;)

Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por I just need you now Miér Mar 23, 2011 8:24 pm

p'obre rahcel
no sabe que hacer
hay me da mucha
alegria finchel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mar 23, 2011 8:37 pm

WOoOw !!! me gusto
me me gusta finchel en tu fic
pero extraño samchel :(
finn y rachel se nota que son
sobreprotectores con cory :P
actualiza pronto por faaaaa
byeeee !!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por sol_mcr Miér Mar 23, 2011 11:42 pm

hermoso capitulo!!!! Finchel son divinos!! ❤
sol_mcr
sol_mcr
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por gossip gleek Jue Mar 24, 2011 11:18 am

MEEEE EENCAANTAAAAA!! *_____*
actualiza prontoo!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por mafertv16 Jue Mar 24, 2011 12:56 pm

owww....
me gusta finchel en este fic
sn tan lindos....y se nota q aman a cory :D
pero tbm extraño samchel
gracias x el capitulo :D
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por **VaaLeeLuu** Sáb Mar 26, 2011 11:11 am

me encanto!!!!!

fue genial.....
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por marynitha Sáb Mar 26, 2011 2:23 pm

Ahora después de 2 días sin dejarles capítulo les dejo el capítulo 4, lo siento por no dejar los dos días anteriores :oops: Esque no tengo mucho tiempo de escribir... Aunque Lunes Martes Miercoles Sábados Domingos y algunos Viernes xD si o si voy a actualizar el Fic =) Les dejo el capítulo 4 y espero que les guste, muy pronto vuelve Sam jaja, spoiler xD

Capítulo 4


Querido Diario

Luego de mi momento especial con Finn, anoche me sentía muy feliz, había sido un día que comenzó en la madrugada con una reconciliación y termino con una cena romántica, es curioso como a veces las cosas que se ponen mal por un momento están bien en otro, como todo se soluciona.

Hoy las chicas estaban con ganas de hacer una fiesta porque según ellas mínimo tenemos que ir a fiestas todos estos días ya que vamos a entrar a la Universidad y por eso el tiempo libre va a ser envidiado, yo no estaba muy de acuerdo con hacer una fiesta porque tengo un hijo

Mercedes:
¿Y cual es el problema?

Rachel:
¿Cómo cual es el problema?

Mercedes:
Le pueden decir a la mamá de Finn que lo cuide otra vez

Rachel:
No me parece la idea chicas, ya ayer la hicimos cuidar a Cory y no tendría cara para pedirle que lo haga otra vez

Tina:
Vamos Rech, ella va a entender que son tus últimos días libres

Mercedes:
Vamos a ir a la Universidad, tenemos que descasar al máximo

Rachel:
No se cual es su problema chicas pero yo puedo decir que descanso

Tina:
¿Enserio?

Rachel:
Si, estoy completamente relajada

Mercedes:
Tienes UN HIJO

Rachel:
¿Y?

Tina:
Rachel sabemos que es un caos tu vida

Rachel:
¿Un caos?, no exageren chicas

Mercedes:
Peleas casi todos los días con Finn

Tina:
Cory los despierta por las noches

Mercedes:
Tienes menos tiempo para ensayar canciones

Tina:
Cory los despierta por las noches

Rachel:
(Las interrumpe) ¡Ya entendí!

Mercedes:
Por eso necesitas relajarte amiga

Rachel:
Chicas, entiendo y agradezco su preocupación hacia mi pero de verdad les digo que estoy bien, no necesito ni relajarme, ni una fiesta, ni nada, soy feliz con mi vida así como está

Mercedes:
(Se para) Bueno, si decides cambiar de idea la fiesta va a ser en mi casa

Tina:
(Se para) Y si no cambias de ideas, puedes ver las fotos salvajes que subiremos a Facebook

Rachel:
Ok

Se que las chicas puedan tener algo de razón, mi vida es en mayor parte Cory pero ¿Qué no se trata de eso ser madre?, soy muy madura si digo que a pesar de que cometí un error puedo con el, aunque no se si puedo llamar a Cory como un error porque mi vida era triste sin el, era una chica con talento pero sin suerte, ahora tengo una familia y eso es mucho más importante que cualquier cosa, voy a ir a la Universidad y todo lo he logrado sola, ¿Qué más? Ah si, gané con mi club las Nacionales, ya mis metas como estrella podrían estar superadas.


Como no dejaba de pensar en lo que las chicas decían de que tenia que relajarme y todo eso decidí hablar con más personas, para ver si ellos opinaban lo mismo, el primero fue Kurt quien estaba algo deprimido comiendo un tazón de cereales y mirando fotos de Blaine

Rachel:
Hey, venia a hablar contigo pero te veo un poco deprimido

Kurt:
Esta noche voy a ver a Blaine en la fiesta de Mercedes

Rachel:
¿Y eso es malo?

Kurt:
Obviamente es malo, tengo que dejar de verlo para poder irme tranquilo a la Universidad, donde jamás volveré a verlo

Rachel:
Dos cosas Kurt, la primera: Si quieres dejar de pensar en el y dejar de verlo (toma las fotos) Esto no te va a ayudar en nada, al contrario te hace peor y la segunda: No seas dramático existen viajes

Kurt:
Lo de las fotos lo acepto, pero lo de los viajes… Estoy seguro de que todo va a terminar con la distancia

Rachel:
¿Por qué estas tan seguro?

Kurt:
¿Debería pensar lo contrario?

Rachel:
Bueno, yo no creo que el amor muera con la distancia

Kurt:
¿Entonces podría deducir que tu sientes cosas por Sam?

Rachel:
No va al caso Kurt

Kurt:
Es para aplicar tu ejemplo en ti misma Rachel

Rachel:
Es muy diferente Kurt

Kurt:
No creo que sea diferente

Rachel:
Sam se fue para siempre y yo estaba embarazada de Finn, tu solo te vas a la Universidad

Kurt:
Veo que como consejera te mueres de hambre

Rachel:
¿Disculpa?

Kurt:
No trates de darle consejos que no aplicas en tu vida a la gente

Rachel:
Voy a seguir tu consejo amigo

Kurt:
¿Y de que querías hablar conmigo?

Rachel:
No tiene importancia

Me fui de la cocina y fui a ver a Cory, estaba un poco molesta por lo que Kurt me había dicho, pero es lo que siento, Sam fue historia pasada e imposible, Kurt no tiene porque olvidarse de su novio por el solo hecho de que se van a separar de ciudad

Rachel:
¿Tu crees que yo soy aburrida Cory?, bueno, se que no vas a responderme, pero mamá hace todo para que tu estés bien…

(Entra Finn)

Finn:
Hey Rech, ¿Sabes que le pasa a Kurt?

Rachel:
Creo que esta molesto… Pero no quiero hablar de eso

Finn:
¿Todo bien?

Rachel:
¿Tu crees que soy aburrida Finn?

Finn:
¿Aburrida?

Rachel:
Si, ¿tu crees que es un caos?

Finn:
¿Por qué me preguntas eso Rachel?

Rachel:
No importa Finn, solo respóndeme

Finn:
(Se sienta a su lado) Tu vida no es aburrida, supongo que no todas las chicas pueden vivir con su novio y tener un hijo

Rachel:
Pero no es normal Finn

Finn:
¿A no?

Rachel:
No, una chica con 18 años que ya tiene un hijo y vive una vida matrimonial no es para nada normal

Finn:
Bueno, es algo curiosa… Pero eso no quiere decir que esta mal

Rachel:
¿A no?

Finn:
No mi amor (acaricia su cara)

Rachel:
¿Y que vamos a hacer al entrar a la Universidad?

Finn:
Rachel, ya vamos a pensar en algo y si no se nos ocurre nada, usaremos la guardería hasta que encontremos una solución

Rachel:
Que fácil suena todo ¿no?

Finn:
Tienes que relajarte un poco

Rachel:
(Se para y grita) NO TENGO QUE RELAJARME NADA

Esos arranques de furia son algo tontos, pero me tenia un poco cansada el hecho de pensar en que iba a hacer y si mi vida era aburrida, aunque ese es mi gran problema, siempre me justifico con excusas, soy yo la que tengo el problema y tengo que afrontarlo

Me fui al jardín de la casa para estar sola y ahí se acerco Finn nuevamente

Rachel:
No quiero hablar Finn

Finn:
Rachel, ¿podrías decirme que te pasa?

Rachel:
Dije que no quería hablar

Finn:
Quieras o no vamos a hablar, soy tu novio y tengo el derecho de saber si algo te tiene mal

Rachel:
Bueno, aunque con lo aburrida que es mi vida de seguro el problema no será gran cosa

Finn:
(Se sienta a su lado) Dale, cuéntame

Rachel:
Yo estaba bien, pero llegaron las chicas y me dijeron que necesitaba “descansar” cosa que yo encuentro estúpida porque yo no me siento agotada ni nada, bueno no me sentía. Entonces ellas me sugirieron que le pidiéramos a tu mamá si podía cuidar a Cory esta noche y nosotros poder ir a la fiesta que están organizando porque según ellas necesitamos descansar y yo les dije que no era justo para tu mamá cuidar a Cory todas las noches y comenzaron a insistir porque mi vida era un caos y todo eso. Ah y según ellas tener un hijo es motivo para estar estresada

Finn:
¿Y tu piensas eso?

Rachel:
¿Cómo?

Finn:
Si tu piensas que tu vida es estresante por tener a Cory

Rachel:
No Finn, amo mi vida así como es, no quitaría ningún detalle

Finn:
¿Y entonces?

Rachel:
¿Entonces que?

Finn:
¿Por qué dejas que otras personas te hagan pensar eso?

Rachel:
No lo se, fue solo detenerme y cuestionar un poco la situación

Finn:
A mi me parece que son ellas las que necesitan relajarse Rachel, ellas no están conformes con su vida y necesitan de fiestas para intentar divertirse

Rachel:
Finn…

(La interrumpe)

Finn:
Si tu de corazón dices que tu vida está bien así como esta, nadie tiene el derecho de cuestionártelo, no tienes que preocuparte de nada Rachel

Rachel:
¿Y tu que piensas de mi vida?

Finn:
Que cualquier chica envidiaría vivir lo que estas viviendo

Rachel:
¿Qué van a envidiar?, soy una chica que tiene que ir a la Universidad y tiene un hijo

Finn:
¿Y eso es malo?, quiero que me digas que te falta

Rachel:
¿Qué me falta?

Finn:
¿Qué es lo que no tienes en tu vida?

Rachel:
¿Nada?

Finn:
(La besa) Tienes todo para vivir feliz Rachel, aprovecha todo lo que te haz ganado… Y aprovecha de tenerme a mi porque eres la envidia de todas las chicas

Rachel:
(Sonríe) Eres un tonto (lo besa) Pero te amo

Finn tiene razón, no se en que momento dejé que mis amigas digieran que mi vida es aburrida o no, tengo una familia divina, vivo en una casa hermosa con mi novio y mi hijo y bueno, si las fiestas a mis amigas las hacen relajarse es algo de ellas a mi me relaja saber que soy feliz junto a Finn y mi hijo
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por sol_mcr Sáb Mar 26, 2011 6:47 pm

que capitulo lindo!!! Rachel Y Finn cada vez mas tiernos :D

Vuelve Sam???!!! Esto se va a poner mas interesante!! jaja

Como siempre espero la actualizacion! Segui escribiendo que la fic esta buenisima!!
sol_mcr
sol_mcr
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 26, 2011 9:31 pm

que cap. mas hermoso♥
ahy ojala el Klaine no se separe, ni con la distancia ;DD
sam vuelve, Ooh, se pondra muy interesante :O
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mar 27, 2011 3:13 pm

lindo capitulo !!!
me gusto
ya quiero que regrese sam
actualiza pronto por faaaaaa
byeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por Cata.Gleek Dom Mar 27, 2011 4:41 pm

Wiiii! me encanto!
Asee time ke nocomentaba pero volvi!
Y para kedarme! :D siguele ke me encanta tuFic!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Simplemente Berry Rachel v/s Emily FINAL TEMPORADA CAP 44

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.