Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

+10
Iriz_santana_nayaheather
Anomi
Ellie Lobo
Pame_21
EmiliaGleek_Brittana<3
valegleefama_21
santanitty88
cvlbrittana
aline'vdz
Naya_Morris
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Vie Nov 30, 2012 9:45 pm

Hola!! Como ya dije en los dos anteriores fics, estoy con problemas en el estudio, porque tengo muchas pruebas y tengo que ponerme a estudiar. Asi que quiero actualizar todos mis fics hoy y todos pueden leerlos. Gracias a Tatymm por siempre comentar!! Y a todos los que leen. Besooos y espeor que les guste.

Capitulo 49

- Ah...- Suspiro Santana mientras bajaba por las escaleras despues de su encuentro con su futura esposa, en un lugar poco casual, debajo de la cama. La morena tomo la mano de su novia mientras que parecia que modelaban por la escalera. Abajo estaban sus amigos borrachos, hablando de cualquier cosa. Pero algo detectaron en ellas y les robo la mirada.

- Pero miren como vienen ellas de relucientes!- Grito Quinn

- El polvo que se deben haber tirado! jajaja.- Dijo Kurt.

- Uff... Dejen de inventar! Ustedes se pasaron de copas!- Dijo sonriente Brittany

- Dalee Britt...- Dijo en un tono muy borracho y ronco finn.- Se debieron quedar sordas las peques de los gritos de Santana... jajajaa- Dijo tambaleandose en la silla.

- Apuesto un wisky a que ellas la pasaron a gritos arriba!.- Agrego Quinn.

- Dale! Apostemos, yo a que se lo aguantaban para que no las apuremos para que terminaran!.- Le respondió Rachel

- Cuenten!!- Les dijo Blaine cuando ya las dos habían llegado al sillón individual y Brittany se había sentado sobre la morocha.

- Bueno... Pero si van a buscar otra botella!- Dijo la latina que al levantar la botella de cerveza se dio cuenta que no había nada en ella.

- Ufff... Bueno...- Se levanto Finn a buscarla.

- Dalee! Conta!!- Dijo Kurt uniendo sus manos con la de su esposo

- Bueno...- Dijo cogiendo la cerveza que le extendia su amigo- Fue lo mejor de lo mejor!- Dijo provocando los gritos de los demas.- Estabamos en la nuestra cuando estas chicas!- Dijo señalando el techo refiriendose a el piso de arriba.- No sean idiotas no estoy hablando del techo....- Dijo al ver que todos levantaron su cabeza para mirar el techo.- Y para que no nos vean con Britt nos tiramos al piso y nos quedamos bajo de la cama... Y bueno, lo mejor de lo mejor...- Dijo sonriente y sus amigos entendieron la indirecta de ella.

- Wooow!- Gritaban todos, mientras que silbaban, entre otras cosas.

- Se me ocurrio algo!- Dijo Brittany- ¿Y si hacemos un stripp?- Dijo casi gritando. Todos se pararon de sus asientos y gritaban cada vez mas.

- Ya se! Para que no nos molesten!- Dijo Finn agarrando varios papeles mientras escribia.- Vamos a colocar esto en todas las puertas! jajaja.- Dijo mostrandoles a los demas el cartel que decia "Noche de sexo a lo loco".

- Al fin una buena idea! jajaja.- Dijo la abogada tratando de mantener el equilibrio.- Voy a traer otras mas...- Dijo llendo a la heladera.

- Que empiece la diversión!- Grito Rachel

- Viva Obama!- Dijo la latina en el mismo tono con una cerveza en cada mano, mientras que se ponia sobre la mesa.

Estuvieron tomando y jugando al "Yo Nunca". Siempre decian cosas que si habían echo para tomar mas. Asi que terminaron casi tirados. Luego jugaron al poker y ahi si empezo el stripper.

- Perdiste!!- Le grito a su novia.

- Dalee Sany, dame otra oportunidad!- Dijo haciendo puchero

- Naa! Prenda! Prenda!- Gritaban todos

- Bueno, ahora MI novia!- Dijo moviendo el vaso para todos lados.- Va a hacer un super stripper!- Dijo ya contagiandose la voz de borracho de los demas.

La novia de Finn se encargo de poner la musica a todo lo que daba, Mientras que bailaba la rubia con ayuda de su abogada, que con gusto lo hacía. No paso mucho tiempo que los demas se sumaron. Entre sus bailes y ropas tiradas se dieron cuenta de que se estaban olvidando de algo muy importante...

- ESPEREN!- Grito Santana parando la musica, al hacer eso todos la abuchearon, pero despues se callaron.- ESTAMOS CASI EN PELOTAS Y DONDE ESTAN LAS NIÑAS!- Dijo señalando a todos que estaban en ropa interior.

- Ufff... Que hot que estas...- Dijo Brittany acercandose a ella

- Britt, tenes un pedo terrible!- Le contesto su novia.

- ¿Y?

- Hay que buscar a las niñas...- Dijo agarrando a su rubia de la mano y de camino hacia el jardín.

- Weee! Are... The... Champion my friends!- Cantaba la bailarina totalmente borracha.

- Shhh.- La callo volviendo a entrar al ver que no estaba

- Dale a tu cuerpo alegría macarena!- Volvia a empezar a cantar

- Shh, que estan los bebés durmiendo!- La miro de mala manera, porque nadie iba a querer hacer dormir a los bebés mientras que los demas se divertian mas que unos chicos a punto de graduarse de la secundaria.

- La lechuza, la lechuza hace...- Iba a seguir con su canción pero la la morocha la volvio a interrumpir

- Shh

- Nono, tenes que decir hace shh, hace shh! Dos veces

- No! Que te cayes que las nenas estan durmiendo.- Dijo levantando su mirada mientras que buscaba los ojos color cielo de su rubia- Bueno... Hace shh, hace sh...- Dijo tratando de levantarle el humor a su novia.

- Si!!- Dijo mientras seguian cantando hasta abajo.

- Llegamos!!- Gritaron las dos al unisono.

- Hay algo que no les conte porque no queria que se la tomen... Pero ahora si, porque quiero tomar y no los voy a dejar mirando, pero si me hacen enojar! Se los saco.- Dijo como si fuera la madre con sus hijos tratando de hacer que compartan los juguetes

- Si!!.- Gritaron todos.

- Bueno, sidra shower!- Grito la abogada con una botella batida de sidra, que hizo que se le salga el liquido como una cascada.

Los otros se fueron a agarrar las restantes seis cajas de sidra que había. Mojaron todo, se empaparon de alcohol, ahora tenian mas olor de lo debido. Se la pasaron un rato mas jugando, pero todos cayeron mas o menos al mismo tiempo. En el piso estaba Kurt y Blaine durmiendo, en el sillon individual las Brittana, en el de tres cuerpos la embarazada y la novia de Finn, y por ultimo en la mesa Finn.

Ya era de mediodia, pero no podía pasar nada para que se despertaran, salvo el sonido de su hijas.

- Mami...- Dijo Marley mirandola con cara rara, ya que estaba con un conjunto de corpiño y braga color negro con pequeñas letras que formaban "1 año", que era un extraño regalo por el primer aniversario, que le había regalado su holandesa.

- Ahhh?- Dijo media dormida Santana tratando de abrir sus ojos.

- Maa....

- Que?- Dijo tratando de volver a su estado normal

- Los bebés estan llorando desde las once y media.

- Que hora es?- Se paro rapidamente la morena mientras que despertaba a su novia

- Son las tres y cuarto.- Dijo inteligentemente Barbie.

- Oh por dios! Ya es la hora de su segunda comida.- Dijo la rubia corriendo hacia la habitación de los bebés.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Sáb Dic 01, 2012 4:53 am

jajajajajajajaja que festejoo diosss alto pedo se agarraron jajajjaja me cague de risa buenisimo cap jaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 01, 2012 5:42 pm

antes de nada me [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 650269930disculpo por no haber comentado antes (andaba bastante ocupada con tareas, examenes casi diarios, etc.....pfff, por [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 364988687suerte ya solo me quedan 3 examenes mas y por fin sere libre dentro de una semana jejeje)..........en cuanto al capitulo, me [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 1770242605encanto........jajaja [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 418230605vaya festejo que se mandaron San y Britt junto a sus amigos

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Mar Dic 18, 2012 8:09 pm

Holaaa!! Gracias a Tatymm y a Clau por comentar, No pasa nada [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 2145353087 Yo tambien estoy con los mismos problemas :_ . Espero que les guste este cap. Besoos

Capitulo 50

- Muy bien mi varóncito!- Dijo Santana mientras terminaba de cambiar al bebé.

- La tenes a Jenn que le voy a preparar el agua para bañarla?- Le pidió la rubia a su prometida.

- Sepp. A ver Alex- Dijo depositando al varón en su cuna y mientras tenia cargada a la beba, pero eso no duro mucho, porque cuando entre Brittany al baño y Jennifer dejo de ver a su madre comenzó a llorar, lo mismo que su mellizo.- Shhh.- Dijo mientras levantaba al bebé de la cuna y sostenia a los dos.

- Hola!!- Entro Marley con el gatito

- Hola cielo ¿Como estas?- Dijo haciendo mucas para tranquilizar a las bebés, pero no había resultado.

- Aii mami, asi no. A Jenn no le gusta estar con vos..- Dijo provocando la confución de la morena.- Vez.- Dijo mientras que la cargaba.- A Jenn le gusta estar con mami o conmigo, y a Alex le gusta estar con vos o con los animales, presiento que va a ser veterinario como yo!! jejeje.- Dijo mientras sonreía. Cuando el niño sintió que su melliza se había alejado de Santana el dejo de llorar

- Uff, van a ser de mañosos ellos! jajaja.- Le respondió a su hija mayor.

- Sany! Ya esta traela!!- Le pego el grito la rubia.- Hay mira lo que son...- Dijo mientras veía a sus hijas como jugaban. La bailarina se acerco lentamente hasta la altura donde estaba la abogada y la abrazo por detrás.- Son hermosas...- Le dijo a su novia

- Si, igual que vos.- Dijo mientras le daba un beso a su rubia.- Dejalas, anda a bañar a Alex y descanso un poco.- Le dijo mientras que le pasaba al bebé dormido, que mucho no le duro, porque cuando sintió que la que la tenía no era Santana se largo a llorar.

- Shh, Alex, ahora viene mamá.- Dijo tratando de hacerlo callar. Y con eso lo llevo al baño para bañarlo, pero el niño no dejaba de llorar.

Las niñas se quedaron jugando con las mascotas y la beba, mientras que Santana trataba de dormir, pero en el baño de la habitación donde ella estaba tratando de descansar el bebé no paraba de llorar. Asi que la latina se levanto de la cama y se dirigió hacia el baño, cuando ella abrió la puerta el Alexander automaticamente fue a ver quien había abierto la puerta y cuando la vio sonrió a mas no poder.

- jajaja, sos un caprichoso nene eeh!- Dijo mientras se acercaba a la bañera.

- Lo podrías cuidar un rato? Voy a darle el pecho a Jenn.- Dijo mientras que se levantaba con dificultad de al lado de la bañera, debido al cansancio que tenía.

- Amor, yo lo baño, vos anda a dormir y te despierto para que coman ellos, anda a descansar.- Le dijo a su Holandesa

- Gracias San.- Dijo mientras le daba un beso en la frente a ella y se marchaba

Luego de atender a los pequeños, bañarlos, vestirlos, cambiarlos, alimentarlos, entre otros, se pusieron a limpiar los demas y las cuatro madres mas los tres bebés se quedaron durmiendo.

- Niñas!!- Las llamo Finn desde el comedor, las dos vinieron corriendo hacia la planta de abajo.

- ¿Qué paso tío?- Preguntaron las dos en unísono.

- Se me ocurrió una manera de levantar a sus madres, pero primero ayudenme a sacar las cunas de los mellis y de Peter.- Y asi lo hicieron, sacaron las cunas, Barbie y Kurt se fueron para la habitación de las FaBerry, mientras que Blaine, Marley y Finn a la de las Brittana .

- Ariba mamis!!- Dijeron las dos al mismo tiempo en las diferentes habitaciones. Todos tenían su respectiva pistola de agua totalmente cargada. Al decir esas palabras todos les empezaron a disparar, los perros saltaban de un lado al otro mientras que el gatito se levantaba peresosamente de el medio de las dos mujeres.

- Estan muertas?- Dijo Blaine al ver que las Brittana no se habían levantado, mientras que las FaBerry ya estaban a las puteadas.

- Bar! Necesito refuerzos!- Le grito a su amiga, que al toque vino con Kurt.- Tomen las ametralladoras...- Dijo agarrando las pistolas mas grandes.

- Woww... Me siento en Call of Duty!- Dijo Blaine

- Por comer muchos dulces y dormir tarde!- Grito Marley, y con eso salían chorros totalmente fuertes, los cinco atentaron contra las Brittana, y estas al sentir el agua salieron corriendo.

- Pero que tienen en la cabeza! A quien se le pudo ocurrir tan estupida idea!- Dijo Santana enojada. Todos con miedo señalaron a Finn.- Me lo debi imaginar...- Dijo como siempre, apuntandolo con su dedo.

Luego de que las madres se terminaran de bañar y sufran un atentado contra ellas, fueron a la pileta, junto a las mascotas.

- Vamos San! Metete!- Le dijo Brittany a pedido de todos.

- Yo estoy bien mi amor, luego ire.- Dijo sin mirarla y con su vista en una revista, mientras que seguía con su tarea matutina de tomar sol en la reposera, no era facil resistirse a tremendo cuerpo con una diminuta bikini.

- Bueno, me canse de llamarte.- Dijo la holandesa acercandose a ella.

- No no...- Dijo al ver que estaba chorreando por todas partes agua.

- Ahora venis conmigo.- Dijo mientras que la cogía en brazos y la otra trataba de zafar.

- Esa es mi mami!- Gritaba Marley, mientras que todos aplaudían.

- Brittany S...- Dijo la morena gritando, pero no pudo terminar porque ya su novia la había tirado al agua. Provocando las carcajadas de todos- Estas.. Lo-ca? No... se nadar!- Gritaba mientras que trataba de agarrarse de por todas partes.

- Jeje, me olvide...- Dijo mientras la agarraba, esta al sentir el cuerpo de alguien salto hacia sus brazos.

- Los genes de felino vienen por todas partes...- Dijo Kurt TRATANDO que lo escuche solo Blaine, pero lo escucho todo el mundo

- Y tus cremas tambien para vos Kurt.- Dijo con una sonrisa sarcastica.

- Heeey! Que tal si vamos a Starbucks?- pregunto la novia de Finn que venia con el cochecito doble de los melli y el simple de Ian.

- Siii!!! Yo quiero un Frapuchino!!- Dijo Barbie, seguida de su amiga.

- Esta bien... Pero no pienso dejar a Bonnie sola con él... A parte tenemos que llevarlo a la vete y al gatito tambien, hay que comprar alimento, ropa, ponerle vacunas y muchas cosas mas.

- Bueno, entonces vamos, conseguimos una mesa afuera y tenemos a los cachorritos...

Luego de unos cuantos besos de parte de las Brittana en el camino, se dirigieron a Starbucks, para que coman otra cosa que no sean ellas. Se la pasaron de maravilla, los bebés estaban entretenidos con las caras de los demás, asi que las Brittana y Faberry.

_______________________________________________________________

- Hay San! Te gusta este?- Dijo al ver un trajecito para los perritos. ( http://2.bp.blogspot.com/_9ONcW4UrYLc/SsSJQxZg-fI/AAAAAAAAC8k/K1dDkGCeKFE/s400/Abrigo+para+perros+Ropa+para+Mascotas+Kukasworld+puppia.jpg )

- Britt, aqui es verano, si le ponemos uno de eso a los cachorritos los matamos...- Dijo agarrando la prenda.

- No San, es para cuando estemos viajando, allá es invierno, necesitan algo para abrigarlos.

- Señoritas...- Dijo la secretaria de la veterinaria para llamarles la atención.- La doctora ya esta en el consultorio esperandolas.- Dijo al verlas a las dos con la perra. Pero las siguió las dos niñas, las Faberry, las Brittana, los Klaine, y la embarazada, la novia de finn y el se quedaron afuera porque no entraban todos.

- Muy bien... A quienes atenderé hoy?- Pregunto la doctora al ver a todos que solo se podía ver a la hembra

- Primero a Bonnie, la Boston terrier, luego seguimos con el pequeñin y el gatito.- Dijo señalando a las mascotas, y al gatito lo señalo por ahí porque estaba jugando con la niñas. La mujer peso a la ya un poco grande canina, le dio un nuevo shampoo para que le brillara mas el pelo. Luego siguió el pequeñin...

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 425477_341487879207171_2011384300_n

- El esta barbaro. Lo unico que al tener 45 días esta muy chiquitito. Por eso les recomiendo que le den por ahora alimento con leche y mezclenlo con algo de carne, para que sienta algo duro, luego lo de un tiempo van a hacer una parte con leche y despues le van a poner la mitad de la porción restante con alimento duro y asi lo van a ir acostumbrando.

- Ahora sigue Trelew!- Dijo agarrando en brazos la holandesa al pequeño gato gordo.

- Uff...- Dijo haciendo mala cara la mujer.- ¿Por qué no me dejan hablar con los mayores pequeñas?- Le dijo.

- Am... Vayan...- Les ordeno la latina confundida. Cuando las dos niñas se fueron la mujer prosiguió

- Cuando escuche su corazoncito senti como que tenía un soplo. No soy caridióloga, pero aparentemente esto es bastante serio debido a su sobre peso y...- Dijo la mujer, quizo proseguir pero la bailarina se puso a llorar en los brazos de su amada.

- Shh... Britt todo va a estar bien...- Dijo tratandola de calmar.

- Ah? Señora lo que esta haciendo es ridiculo....- Le dijo la doctora a Brittany

- Perdón? Porque no le dijo a ella que se fuera para afuera! Dijo mayores, ella es de alma chiquita!- Le dijo Santana

- Querra decir inmadura!- La acuso

- Inmadura es....- Dijo haciendo un gesto grosero y fuera de lugar, dejando salir a Snixxx.

- Señora! Ubiquese!- Le pidio de mala gana la mujer

- Sabe que? Mi hija va a ser veterinaria, asi que le voy a pedir a ella, porque Trelew no tiene nada, y tampoco Toby ni Bonnie, asi que adiós...- Dijo dando un portazo mientras que salia del consultorio, caminaba por la resepción, pasaba secretaria, recogía a los perritos, y abrió la puerta de la veterinaria para irse. Pero antes se dió vuelta, le saco la lengua y le hizo un gesto con su dedo mayor que no le gusto a nadie.- Vamos amor...- Dijo cogiendole la mano a su rubia que la esperaba al lado con los ojos rojos de lo que había llorado en ese momento.

POSDATA: HOLAAA! Perdooon por no subir, este cap lo tendría que haber subido la semana pasada, pero no podía porque estaba con examenes finales y APROOOOBEE TODASS LAS MATERIAS!! NO ME LLEVO NADA!!! AJAJAJAJJA Estoy muy feliz!! Yo pense que me iba a llevar como 3 y no me lleve NADA!! Estoooy de vacaciones!! Pero ayudando a mi amiga que esta rindiendo. Bueno, graciaas y besooos a todos!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Mar Dic 18, 2012 8:12 pm

El que hace de perrito (Toby) Es el de la foto, pero en realidad esa es MI perrita, llamada Bonnie, la que aparece en la foto. En la novela la perrita es en color marron, pero quise cambiar un poco jajajja. Les gusta mi perrita??
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Miér Dic 19, 2012 12:14 am

mmuy buen cap maldita veterina es una gila barbara jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Miér Ene 02, 2013 10:42 pm

Holaaa!! Gracias a Tatymm por siempre comentar y a todos los que leen el fic!! :D Bueno, aca les traigo otro cap. Espero que les guste.

Capitulo 51

Luego de esa pelea en la veterinaria Brittany no cambio la cara hasta que llegaron a la casa y deposito al gordito gatito en su castillo color rosa, algo atípico para un gato macho.

- Britt?- Dijo Santana mientras tocaba la puerta. La rubia no contesto, seguia viendo el castillo con el felino en el- Amor, yo se que es dificil, pero Trelew va a estar bien, te lo prometo..- Le dijo con una sonrisa de medio lado

- No prometas cosas que luego no vas a poder cumplir...- Le dijo cortante.

- Cielo, mirame...- Dijo cogiendo con sus dos manos su cara.- Te prometo por lo que mas amo en este mundo que son las tres criaturitas rompe pelotas y a ti...- Dijo tocandole la naríz.

- Yo también Sany.- Dijo un poco mas animada, pero en el mismo tono.

- Mmmm... Ya me parece que tengo la cura jajaja, mira lo que traje conmigo??- Le dijo mientras buscaba en la maleta algo.

- No creo...- Dijo ahora, mirando el piso. Pero cuando levanto la mirada vio a su novia con una sonrisa coqueta de oreja a oreja, mostrandole un cartel que decia "No molestar trabajando Sweets lady kisses"- jajajjaja, no puedo creer que todavía tenes el cartel ese que poniamos en el viaje de egresados para que Quinn no entre a nuestra habitación jajajaja- Dijo recordando esos momentos.

Flash back:

- jajajjajaja, sisi, y le viste la cara al tuerto de Finn? jajaja, quien diria que fue mi novio an....- Dijo Quinn mientras terminaba de abrir la puerta de la habítación del predio.- PERO QUE COÑO ESTAN HACIENDO SOBRE MI CAMA!- Dijo al ver a las dos mujeres divirtiendose a lo loco en la cama.

- Fabray! Se toca antes de entrar!- Dijo Santana mientras se trataba de tapar con lo que encontraba, mientras que Brittany se había quedado acostada, todavía tratando de mantener el oxigeno adentro.

- Pero tiene DOS camas restantes para hacer sus...- Dijo mientras hacia gestos con las manos.- entre ustedes... POR DIOS BRITTANY! YO NO SOY SANTANA, TAPATE UN POCO!- Dijo gritando.

- Sabes que Fabray? Si no queres hacer un trio andate por favor que no me quiero ilucionar! Asi que chau!- DIjo mientras le abria la puerta la morocha como vino al mundo - Tenemos que hacer algo para que no entre nadie...

- Yo traje mis crayones...- Dijo sonriente mientras le mostraba una hoja. En ese momento las dos TRATARON de dibujar y escribir, pero siguieron con su sesión sin horario. Al terminar quedo una letra con cada color y unos dibujos no apto para familias.

Fin del flash back

- Que hermosos momentos los 17....- Dijo la rubia recordando aquel momento.

- Sipp... Y esto me da una idea...- Dijo haciendo gestos con las cejas.

- jejejej....- Río la holandesa al entender el mensaje indirecto.- Ve a poner esto en la puerta, como en los viejos tiempos.

- Si amor!!- Le respondió la otra mientras se encaminaba al picaporte de la puerta para colocar en el hilo que tenía el cartel. Pero cuando termino de colocar eso y se fue a abalanzar a su novia y tratarle de sacar la ropa lo mas rápido posible llego Quinn.- QUE NO LEES LO QUE DICE EL CARTEL?- Le pregunto lo bastante enojada.

- Si, y ahora NO!- Dijo señalandola con el dedo- Estan todo el dia golpiando la cama con la pared, y ahora los bebés estan durmiendo!- Las acuso

- Ok, corremos la cama..- Dijo mirandola desafiante.

- No, arriba.

- Quinn!- Dijo hablando por primera vez Brittany

- No! Arriba que tenemos que ir a sacar los boletos, porque nos tenemos que volver antes de que se nos venza el plazo para llegar alla.

- Uff Fabray...- Se quejo la morocha levantandose de la cama. Mientras la rubia la miraba con puchero.- Te lo recompenso en el avión.- Le dijo mientras le guiñaba el ojo y probocaba que su novia se sonroje.

Horas mas tarde se dirigieron las brittana seguidas de Quinn y las dos pequeñas a comprar los voletos.

- Mami!!- Dijo corriendo hacia la rubia Marley

- Que pasa pichona.- Le dijo mientras la cargaba a la niña

- Estabamos jugando y apareció la foto del abogado en el celular de mami San, y te lo trajimos.

- Bueno, ah... Como se desbloquea esto?- Dijo tratando de ver como desbloqueaba el galaxy.- Ufff, Santana y su tecnología!- Se quejaba

- Uyy, me estan llamando.- Dijo Santana mientras cogía su movil y lo desbloqueaba con solo tocar un botón.

- Pero... YO ESTUVE UN 5 MINUTOS TRATANDO DE HACER ESO Y VOS!- Dijo casi a los gritos enfrente de una vidriera.

- Hola...?- Dijo Santana mientras que contestaba y se alejaba un poco de Brittany

- Mami esta bien, tal vez no te cae tan bien la tecnología.- Dijo Marley tratando de animarla en el otro lado del shopping.

- Si tía es verdad, a la gente anciana a veces le cuesta la tecnología.- Le dijo Barbie

- Va a ser mejor de que te hagas la que no dijiste nada porque no me hago responsable que aparezca un cadaver en el medio de la noche jajajajjaa- Dijo Santana tratando de ser seria. Mientras que cortaba la conversación.

- Ya, mami, cambia la cara.- Dijo mientras veía a la rubia que mataba con la mirada.

- Uff, si las miradas mataran, Bar, ya te estariamos velando...- La cargó Santana

- Ya esta mamá!- Dijo seria Marley.- Déjala en paz!- Le dijo mientras la cogía de la mano y se la llevaba para otro lado.

- ¿Que pasa entre ellas dos?- Pregunto la latina confusa al ver la reacción de su hija.

- Nose...- Dijo con la misma cara de disgusto

- Ya amor, si sos buena con la tecnología, no sos una vieja descarada y arrugada.

- Me dijo anciana... Lo de vieja descarada y arrugada LO AGREGASTE VOS!- Dijo la rubia al borde del colapso.

- Upss..- Contesto "Mierda, meti la pata... ¿Como lo arreglo? Ahora se siente peor..." Pensaba Santana- Es que no estas tan vieja...- Dijo trando de hacer algo para borrar lo dicho antes

- Ya dejalo, no arregles nada o lo vas a empeorar y vas a dormir en la cama de Bonnie... Dijo mirandola de reojo.

- Ok... Vamos a comprar los voletos...- Le respondió con la cabeza a gacha

- Que te dijo el abogado?- Dijo luego de un largo rato de silencio.

- Que tenemos que adelantar el viaje

- Que?

- Lo que escuchaste O AHORA ESTAS SORDA!- Le dijo gritandole casi

- Basta okei!? La que tendría que estar enojada sería YO no vos...- Dijo seria

- Uff...- Dijo acercandose a la ventanilla de la voletería.- Hola, necesitaria voletos para los Angeles que sean para 2 menores, 6 adultos, 3 bebés y 3 mascotas.

- Señorita, los bebés no pagan ni las mascotas.- Dijo amablemente la cajera.

- Ejem ejem...- Dijo Saliendo de atrás de Santana la holandesa- Señorita NADA, la que ves aca es la prometida y la futura esposa! Asi que le dice señora.- Dijo al darse cuenta como le coqueteaba discretamente

- Britt..- Dijo a lo bajo y tocandole el hombro

- A... Bueno, suerte.- Dijo mientras le guiñaba el ojo ahora a la holandesa.- Cualquier cosa llamame.- Dijo mientras le daba una tarjeta con un numero escrito y su nombre en lapicera azul.

- No esta interesada.- Dijo mientras rompía el papapel en su cara.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Jue Ene 03, 2013 3:32 am

jajajajajajaj me encanto los celos y las peleitas jajaja y quin interrumpiendo como al mejor jajaja besos! feliz 2013!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Mar Ene 15, 2013 12:27 am

Hoolaaa!! Graciaas a toodos, por un problema de salud voy a tener que estar en cama asi que voy a estar en el foro mas seguido. Espero que les guste este cap. ULTIMOS CAPITULOS. Graciaas Tatymm por SIEMPRE comentar ajjaja. Besoos.

Capitulo 51 PARTE 2

- A... Bueno, suerte.- Dijo mientras le guiñaba el ojo ahora a la holandesa.- Cualquier cosa llamame.- Dijo mientras le daba una tarjeta con un numero escrito y su nombre en lapicera azul.

- No esta interesada.- Dijo mientras rompía el papapel en su cara.

- BRITTANY!- Dijo mientras la sacaba para afuera.

- Yo me encargo Santana.- Dijo al ver que su amiga se llevaba a su novia a la calle.

- ¿QUE TE PASA?- Dijo casi gritando

- No quiero que se entere todo el mundo de nuestra pelea, no grites!- Dijo cruzandose de brazos.

- CONTESTAME LO QUE TE DIJE!

- Que me pasa? Que no viste como te coqueteaba!? Ahh cierto, a la SEÑORITA Lopez, porque aparentemente parece que yo no existo!

- No me estaba coqueteando o cualquier cosa Brittany! Eso lo inventaste vos, estas exagerando todo!

- Yo? Ya no estamos en ningun momento juntas, es todo TU TU Y TU! Ya no te acercas, no me abrazas, estas continuamente con mujersuelas cualquieras!

- POR LO MENOS ELLAS NO ME ATOSIGAN COMO LO HACES VOS!- Le grito la morocha, pero al verla claramente se dio cuenta de que estaba con los ojos vidriosos.

- Esta bien, si no queres que te atosigue mas, dejalo ahí entendí a lo que queres llegar.- Dijo dandose la vuelta, pero no para adentro, donde estaban todos si no para la parada de taxis.

- No Britt! N-no pense lo que estaba diciendo!- Dijo corriendo atrás de ella y de un tirón la dió vuelta.- Por favor yo, no, no medi mis palabras.- Dijo repitiendo

- Ya lo entendí Santana, no me tenes que explicar nada, yo te "atosigo".- Dijo seria.

- Britt! No, por favor, es que estaba enojada y no fui yo, fue snixxx... Sabes que ella es mala...- Dijo mientras le sacaba una sonrisa a su todavía novia.

- Esta bien San...- Dijo todavía con esa sonrisa.- Perdón... Ahora...?-Dijo esperando las disculpas de su novia.

- Bueno, asi esta bien vamos, asi me gusta que te comportes...- Dijo sin preocupacion caminando para volver adentro.

- SANTANA!- Le grito otra vez enojada.- Como asi me gusta? Ahora estas machista? Dijo cuestionandola. La morocha al darse cuenta de que se estaba enojando otra vez la copio

- jajjaja, nono cielo, era una broma.-Dijo mintiendole.- Yo también lo siento.- Dijo mientras la abrazaba, salvando las papas

- Heeey!! Siento interrumpir su reconciliación cursi, pero en 4 horas parte el vuelo camino hacia allá. Y tenemos que hacer bolsos y todo!- Dijo Quinn interrumpiendo como siempre.

- COMO CUATRO HORAS? Nos quedaban todavía tres días aqui!- Dijo Santana

- Es el único avión que hay porque es mediado de semana! Y en 3 días se termina la quincena, asi que todas las personas se van a sus países o regresan.- Dijo la rubia.

- Uff... Okeei, voy a ir llamando a Hummel para que aliste a los chicos y se va a pasar horas eligiendo ropa, asi que mejor que le aviso ahora.

Luego de unas horas las mujeres llegan a su casa, Santana se acerca a la dueña de la casa para pagarle su estadía, mientras que Quinn se llevaba los autos que habían alquilado también a su empresa natal. Rachel y Brittany se quedaron cambiando a los niños y juntando su ropa. Blaine y Kurt estaban limpiando y acomodando sus bolsos y el de sus amigas, mientras que Marley y Barbie hacian los bolsos de las mascotas y los alistaban para el regreso.

Despues de muchas horas de viaje en primera clase los Neoyorquinos llegaron a su ciudad, al bajarse del avión se dieron cuenta de que estaba todo el aeropuerto lleno de periodistas y gentes con carteles con fotos de los bebes y muchos chupetes. Todos se quedaron viendo tan lindo paísaje, luego de 20 minutos de que aterrizan y todo, se acercaron a las camaras.

- Señores!!! Kurt y Blaine!!- Gritaba un periodista para cautivar su atención, que lo logro y se acercaron, mientras que los cantantes/actores veían como los estaban grabando para diferentes canales de televisión.- Es verdad de que les llego la hora de ser papás? Según fuentes muy confiables se ha dado a saber de que el señor Anderson alquilo un vientre. Eso puede ser verdad?- Pregunto el periodista mientras otros canales de televisión se acercaban para ver que respondia

- jajajaa, es cierto, este bombón vino con la noticia el día de navidad, dentro de cinco meses tendremos el nuevo Hummel/Andersson.- Dijo contento Kurt. Mientras de que en el otro lado se encontraban las FaBerry.

- Señorita Berry!!- Gritaba una reportera,por la misma razón que el otro.- Es cierto de que ya nació el segundo heredero de su hermosa voz?- Pregunto la mujer

- Si, ajjaja, Quinny!!- La llamo a su esposa que venía con el pequeño Ian en brazos. La mujer se acerco y todos exclamaron un gran y tierno suspiro cuando vieron al pequeño.

- Mira esa ternurita!!- Dijo una otra reportera

- Me imagino de que Ian estará en la obra que estrenaras en dos meses no?- Pregunto otro

- Mmm, no.- Dijo mirando a Barbie.- La que me va acompañar va a ser mi hija, Barbara.- Dijo sonriendo Rachel, mientras que la pequeña la abrazaba, todo el mundo que la conocia sabía de que ella era una gran actriz y que le encantaba eso.

Y por ultimo y con la gran mayoría de reporteros y cientos de fans con carteles, cartulinas, vinchas y muchas cosas mas, conmemorativas al mural que habían echo por los mellizos.

- Y bien, a ustedes se las conoce como las gran Brittana, y hace unos días trajeron al mundo a estos dos angelitos!- Dijo un periodista con la camara en vivo. Al decir eso los fans explotaron a gritos y levantaban los carteles.

- jajaaja, si y sobre todo quiero agradecer a todos los fans que nos hicieron es hermoso mural.- Dijo Brittany mientras cogía a Jenn.

- Si, la verdad de que el apoyo de los fans es siempre incondicional, los amo!!- Grito Santana, para esto todos los fans estaban llorando y gritando descontroladamente, que casi ni se podía escuchar lo que decía el hombre.

Luego de un rato largo de la conferencia de prensa y otro que decidieron ellas de sacarse fotos con sus admiradores, y también los de los bebés, se dirigieron hacía su casa, para descansar un rato, pero a los minutos sono el telefono, como era de costumbre, avisando que dentro de una semana tendrían una reunión en el juzgado.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 11:06 am

Hola! :) Nueva lectora, llegué algo tarde a tu fic, pero está interesante.. igual que "El concurso de baile" :)
Espero la actuu! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:04 pm

waiting for a new cap... :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Feb 02, 2013 1:42 am

Holaaa!! ¿Como estan? Vamos ya por los últimos capitulos jaajajjaja. Pero voy a hacer una segunda parte. Así que van a poder seguir leyendo. Muchas gracias a todos los que leen y comentan el fic :D

Sofi: Holaaa!! ajajajja, nunca es tarde para nada :D Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Besoos!!

Liz: jjajajajaja. Ya voy a actualizar mas rápido asi lo pueden ver mas seguido :D Gracias por comentar. Besoos!!

Capitulo 53

Luego de una semana esperada. Se encontraron de lleno con la cita al juzgado. Mientras que Santana alistaba a Alexander, Brittany se ocupaba de Jenni, Quinn de Barbara, Rachel de Marley, Kurt de Ian, Finn no estaba por que con la novia se habían ido para el medico a una revisión por el bebé que estaba por venir. Mientras que Blaine preparaba los papeles que le había pedido Quinn.

- Amor. ¿Ya estas?- Le pregunto Santana

- Si, en un segundo salimos.- Dijo todavía preparando a Jenni.

Los demás subieron las cosas al auto y esperaron a las dos rubias para dirigirse al juzgado.

- Pase lo que pase vamos a estar unidos.- Dijo Santana dandole la mano a su novia mientras abrazaba a Marley

- Toodos juntos!!- Grito Kurt de la parte del acompañante en la camioneta con DEMACIADOS acientos, que había comprado Santana antes de que llegaran.

- Sipp, por siempre.- Dijo Marley regalandole una sonrisa a Barbie.

- Llegamos....- Dijo impidiendo el abrazo entre Brittana y sus tres hijos.

- Uff... Bajemos, Finn va a venir dentro de un rato. Esta con lo de su hijo.- Dijo Kurt

Al entrar al juzgado Marley ve en uno de los pupitres de los acusados a la directora.

- Mami...- Dijo asustada la pequeña.- No quiero que me lleven.- Dijo ya comenzando a llorar.

- Escuchame. NUNCA te van a poder alejar de mi. Sos lo mas grande que tuve en mi vida, y nada ni nadie nos va a separar.- Dijo mientras le daba un calido abrazo y le secaba las lagrimas.

- Te quiero mucho mami...

- Yo también Mar.- Dijo separandose un poco de ella. En ese momento Santana vio de que no era momento para que esten sus bebés recien nacidos, asi que mando a los Klaine y a las Faberry a que se quedaran con los bebés y Barbie, mientras que ellas se quedaban en el juicio. Por suerte nadie los había visto ni nada. Todavía no los conocia la mayoria, ya que habían llegado hace una semana y no tuvieron ninguna entrevista, solo cuando apenas llegaron, de que por suerte fue discreta.

- Señorita López necesito retirar a la niña para hacerle un examen de psicotest.- Le pidió amablemente una asistente del juez. La morocha accedio y Marley se termino yendo con la secretaria.

- Andate despidiendo de tu "hija" enferma.- Dijo una voz conocida atrás de ella, cuando Santana se volteo vio de lleno a la directora, a los segundos de ver la escena Brittany apareció para que no haya otro problema como veces anteriores.

- Sany vamos...- Le dijo jalandola de la mano la rubia

- Si, anda polleruda... ¿Ya estas lista para quedarte sin hija? Pobrecita... Te vas a quedar sola al fin y al cabo.- Dijo acercandose

- En ese momento la latina la mira y reacciona con un empujón.- ¿Quien te crees que sos?- Dijo casi gritando.- Para tu información, y se nota que averiguaste MUY mal, BRITTANY TUVO MELLIZOS! Nunca nos vas a poder quitar a nuestros hijos, porque son lo que mas quiero en la vida, y como que toques a uno de ellos te juro que no la vas a pasar bien!- Dijo gritandolo. Todo el juzgado casi se dio vuelta, algunos ya lo sabian, otros no, y quedaron boquiabiertos, lo mismo que el juez que estaba entrando. Todo el ambiente había quedado en silencio, se podía escuchar hasta una mosca sumbar.

- ORDEN EN LA SALA!- Grito el juez con su insipido martillo de madera.

El juicio iba a ser televisado... Asi que todo lo que digan lo iba a ver todo Usa
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 2:43 am

pero, pero.... [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 1790976234 fue tan corto este cap [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 3483496927, me dejaste sin palabras.....[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 512029371
ojalá y les vaya re bien en el juicio a las Brittana y q Marley se quede con ellas[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 364988687..
esa directora me cae muy mal [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 198051738...jejejejje
muchas gracias por actualizar, espero new cap, hasta pronto...[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 2620582621
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 4:36 pm

Capitulo cortitititititisimo! pero no importa, leí que vas a actualizar más rapido y me gusta la idea :B
Ojala que no le saquen a Marley por esa pequeña peleita que armaron u.u
Espero la actuuu :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Jue Feb 14, 2013 1:54 pm

Hooooolaaa!! ¿Como estan? Perdón que me ausente mucho, es que estaba de vacaciones. Ahora me voy a poner al día y ya estamos en los caps finales. Pero voy a poner una segunda parte. ¿Les gustaría? Comenten que les gustaría en el fic nuevo. Muchas gracias a todos los que leen mi primer fic!! ajjajajajaj, este fic es muy importante ya que me apoyaron desde el comienzo y realmente es muy importante para mi.

Liz: Hoooolaa!! Siii!! Fue muy corto porque si no iba a contar todo lo que quedaba y no tenía sentido, espero que te guste este cap. Besoos y gracias por comentar :D

Sofi: Holaaaa!! Mi lectora incondicional ajajajjaajjaja. Sisi, ahora que volvi de las vacaciones voy a actualizar mas rapido y mas largos los caps. Espero que te guste este. Besooos y gracias por comentar.

Ahora si, empiezo con el cap!!! Comenten si les gusto :D

Capitulo 54

- Y ESTAMOS EN EL JUCIO TELEVISADO CONTRA LAS FAMOSAS "BRITTANA", SANTANA, BRITTANY Y UNOS AMIGOS DE LA PAREJA SE ENCUENTRAN AQUI!- Dijo gritando un reportero debido al ruido que había.

- Se sabe algo del jucio?- Pregunto el conductor del programa

- NO, POR AHORA NO COMENZO! PERO LO QUE SI SE SABE ES DE QUE HUBO UNA PELEA Y GRITERIOS DENTRO DEL JUZGADO!- Dijo el hombre saliendo del lugar para dejar de gritar.- Se dice que la señora que hizo la denuncia en contra de las Brittana no sabía que habían tenido mellizos. Hay rumores de que Santana se esta poniendo muy agresiva ante esta situación.

- Hola, Pablo?- Dijo una mujer desde el estudio.- Es entendible, es una madre de que esta luchando por su hija, yo haría exactamente lo mismo

- Si, pero creo que le va a ir en contra Maribel, no esta bien ponerte agresiva en un juzgado.- Le dijo su compañero, el conductor.

- Miren ustedes no van a entender lo que puede hacer una madre por un hijo. Ya sea adoptado como es el tema de este caso o ya sea biológico. ¿Pablo, que esta pasando en este momento en el juzgado?- Le pregunto al reportero

- Maribel, esta entrando Marley, la pequeña esta siendo acompañada por la psicologa para menores. Ahora aqui se ve mas calmado que hace una hora, donde el griterio mandaba. Se veía muy tensa la situación. Por lo que se ve en este momento las cosas para las Lopez/Pierce no va nada bien. Esperemos de que la niña se quede con quien realmente quiere.

- Eso esperemos Pablo.- Dijo el hombre, colega de Maribel.

- Volvemos con usted en instantes.- Se despidió la mujer.

EN EL JUZGADO:

- Bien... El consejo pide permiso para deliberar.- Pidió una mujer de unos 40 años.

- Se le consede el permiso. El jurado va a deliberar!- Anunció el juez.

- Dios San! Nos esta yendo horrible!- Dijo al borde de las lagrimas Brittany

- No amor, todo va a salir bien, nos tengo fe!- Dijo abrazando a su novia.

- Eyy!! Animo- Dijo Kurt llegando con Blaine tomados de la mano y con una revista de "Madres primerizas".

- Les dije que se quedaran con los melli afuera!- Les dijo Santana al ver que se acercaban las faberry con el cochecito doble y Barbie.

- Nos parecia injusto de que no estuvieran ellos, ya se de que no queres que esten mucho expuestos a las camaras, pero también son sus hermanos, y Marley necesita todo el apoyo Santana.- Le dijo Quinn.

- ¿Como va todo?- Le pregunto Rachel a Brittany

- Mal... TODO mal.- Dijo ya llorando la rubia.

- Hey Britt, no te pongas asi.- Le dijo Kurt

- Tiene razón el, ustedes tienen la suerte de que son como las madres para Mar, asi de que el consejo sería incapaz de separar a una niña de sus madres

- Si son capaz si el consejo es HOMOFOBICO!- Dijo ya sin esperanzas.

- El juzgado vuelve de deliberar.- Dijo un hombre. Todo el mundo se sento y Las Faberry, Marley, los Melli y los Klaine se fueron para atrás para no llamar la atención, pero fue en vano porque estaban la mayoria de las camaras con ellos, cosa que Santana no quería que aparezcan en camaras.

- Se puede saber que decidió el consejo?- Pregunto el juez

- Si, todo el consejo esta en una decisión unanime, es por el bien de la niña.

- No...- Dijo en voz baja Brittany tratandose de calmar

- Si las Señoritas Pierce y Lopez quieren la tencia se tienen que casar.- Una sonrisa en el rostro de Santana se formo

- Señor Juez, quería decir de que nosotras ya pensamos en casarnos y teníamos previsto el 8 de febrero hacerlo. Nosotras ya estamos comprometidas.- Dijo con su tipíca sonrisa desafiante. Todos los reporteros empezaron a los gritos hacia los amigos de las Brittana que estaban en la parte de atrás de los estrados.

- Objeción! Si quieren tener la tenencia se tienen que comprometer hoy mismo por civil, la fiesta la hacen cuando quieren. Pero el civil, lo legal es hoy!- Dijo una mujer.

- Entonces que sea asi..- Dijo con un dolor en el alma la rubia, ya que ella le había prometido a sus hijos de que se iban a casar un mes despues de haber nacido Jennifer y Alexander.

EN EL NOTICIERO:

- Noticia de ultimo momento y conmoción por los fans de que estan fuera del juzgado de Los Angeles! LAS BRITTANA SE HAN COMPROMETIDO EN ARGENTINA!- Grito el hombre, las fans que estaban a los gritos al escuchar esa hermosa noticia.

- Se sabe cuando Pablo?- Pregunto el conductor

- Nono, no se sabe, lo único que sabemos es lo que acabo de decir Santana y de que tienen que casarse HOY MISMO!- Dijo sorprendido.

- Eso es imposible!- Le respondió Maribel

- No Mari, porque lo haran por civil si quieren la tenencia y ahora las famosas llamadas "Brittana" van con todo por la tenencia. Se las veía mal en el medio del juicio pero ahora ya se las ve con la tenencia en la mano y con su hija adoptiva y los famosos mellizos en su casa.

- ¿Sigue abierto el juicio?- Pregunto el hombre

- Si, hasta que no haya un documento legal que diga que estan casadas no creo que puedan sacar a la nena del orfanato en el que esta. Asi que toda la suerte y la buena energía para las Brittana! Me comunico en minutos con ustedes. Por ahora queda el juicio abierto me parece que estan arreglando horario para el civil. Luego les sigo informando con mas noticias sobre este polemico juicio.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 3:05 pm

Heeey, acá tu lectora incondicional!
Que kilombo de capitulo JAJAJAJ Se van a casar ahora? :B Aaah, todo sea por Marley :) Además es re lindo que las brittana se caseen :3
Estoy super contenta que hagas una segunda parte, estuvo buenisimo este fic :) Besoooos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 3:16 am

jejjejjejje holaaaaaaaaaaaaa
ahora se casaran, y todo por la pequeñita XD, pero q giro jjejej wow XD
por fin tendran la custodia de Marley, genial XD :')
espero actu... cuidate XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Vie Mar 01, 2013 1:44 am

mierda como odio a la directora pero adelante que se casen mis brittanas jajja!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Mar Mar 19, 2013 10:12 am

Holaaa a todas!! Les traígo el anteultimo capitulo de este fic. Tal vez hoy suba el ultimo capitulo. Comenten si quieren hoy el ultimo cap o si no lo subo cuando termine de actualizar todos los fics. Gracias a todos los que leen mi primer fic que escribí jajajaajaj. Besoos!!

PD: Creo que los capitulos se van a alargar a 60. No creo terminar en estos.

Sofi: Holaaa!! Siii ajajjaja. Me alegro que te guste que haga una segunda parte, espero de que les guste mas que este. Besoos!! Y gracias por comentar. PD: ¿Te banearon? Estas como invitada :S

Liz: Holaaa!! Sii, al final algo lindo por lo menos en los fics con brittana :D Esperemos que tengan la custodía jajjaja. Besoos!! Y gracias por comentar.

Tatymm: Holaa!! ¿Como estas tanto tiempo? ajajajjaa. El odio a la directora estamos en la misma. Grrr ajajjajajja. Ahora casamiento por civil!!! ajjajaja. Besoos y gracias por comentar!!!


Saludos hechos asi que ahora a hacer el fic!!!


Capitulo 55

- Y estamos de vuelta con ustedes!!- Dijo algo agitado

- Pablo pasa algo?- Pregunto el conductor

- Estamos persiguiendo a las brittana que van camino a el civil, se puede apreciar que van en estilo caravana. Primero va un coche que es la camioneta de la seguridad de Santana que acompaña en todo momento a Brittany. Luego vienen las Brittana con aparentemente dos perros, uno que tiene Brittany a upa y otro que esta atrás y aparentemente lo que se ve es un gatito bebé en la parte de la ventanilla, pero no estoy seguro, mientras que en el auto de atrás esta la señorita Berry acompañada por su hija y su esposa. Pero ellas estan siguiendo otro camino, aparentemente no van para el civil, ya en este momento se encuentra Klaine atrás de las brittana porque las tres mujeres no doblaron. Y finalizando hay una camioneta del servicio judicial con Marley.- Dijo ya un poco mas calmado pero seguia corriendo.

- Bien, gracias Pablo- Dijo Maribel- En minutos nos comunicaremos contigo.

EN EL AUTO:

- San... ¿Estas segura?- Le dijo mirando a la nada.

- Del casamiento?- Pregunto no entendiendo. La rubia solo hizo un gesto afirmandolo.- Britt estoy mas que segura, mi sueño era casarme con vos, siempre lo fue y ahora lo que mas quiero es tenerte como esposa legal y tener a Marley como una Lopez/Pierce. Yo se de que tu querías hacerlo el 8, quedaba poco pero no se pudo, también se que querías una fiesta con todo lujo pero en unas pocas horas no se puede preparar eso. Pero la tendremos te lo prometo- "O si se puede..." Penso la morocha.

- Sientes algo?- pregunto Brittany

- Oh si! Es mi celular. ¿Me lo sacas de la cartera?

- Santana! Ya sabes lo que le paso a Quinn por mandar mensajes!- Le dijo sin agarrar el movil.

- Vamos amor, ella estaba hablando con el enano, yo no voy a hablar con mi princesita, solo damelo...- Dijo ya impaciente pensando que podía ser la sorpresa que se estaba planeando. La rubia suspiro y se lo dio.

Hola?- Dijo la morocha.

- Heey Santana! ¿Como va todo?- Pregunto Finn

- ¿Como crees que va? Nos tenemos que casar asi que te vienes!- Le dijo tomando el autopista al darse cuenta que había periodistas por las calles.

- Woow!! Dime que iglesia, por ahí me queda cerca.

- Tu me ves cara de casarme en iglesia? Con juicios y todo ME VES EN UNA IGLESIA!?- Dijo gritando.

- SANTANA!- Se escucho un grito de Brittany porque se le había ido el auto de costado. La latina respiro y se tranquilizo.

- Tu enojo se debe a que no tienes nada para Britt?- Pregunto acertando de una. Santana prendió la radio para que haya ruido y no escuchara.

- Si...- Dijo para no ser obvia

- Hey! ¿Que necesitas?

- Pense en una cena, pero eso ya no va a funcionar. Se me ocurrió... Lo común...- Dijo tratando de ser lo mas especifica con las palabras. Mientras que subia mas el volumen.

- Ajaam... ¿Entonces una fiesta?

- Eso... Pero no tengo tiempo.

- Escucha tengo amigos de catering, asi que ¿Cuantos te contrato?

- No se, contrata 20 o 30 organizadores, que inviten a toda la gente que conozco, que le paguen una estadia, los boletos y todo lo que necesiten. También quiero que te ocupes de mi luna de miel.

- ¿Me ves con cara de casamentero a mi?- Dijo provocando una risa ironica de Santana.

- No, te vez como un ballenato estancado, pero bueno, ojala que tu hijo no salga así...

- Hablando de eso! Mi novia esta ahora internada, por ahí mañana nace mi hijo!- Dijo feliz

- Y NO ME LO CONTASTE AL PRINCIPIO? Uf, me tengo que ir Britt sospecha. Cuida a tu hijo, ojala no salga con tu cara, pobre bebé.


- Ya llegamos San como hace 20 minutos estas dando vueltas....- Dijo Brittany mirandola de reojo.

- ja... Es que em.. Quería que vieras el paisaje. Me aviso hace un rato Quinn de que fueron a buscar a los melli que los habían dejado en casa con la ama de llaves.

NOTICIERO

- Y SE LAS VE LLEGAR CHICOS!- Dijo el periodista

- ¿Se sabe que paso con las "Faberry"?- Pregunto Maribel

- No, todavía no, sabemos que fueron por otro camino, pero por ahora nada. En minutos pactaran el horario. Estamos aquí, son las 2 de la tarde, con pleno sol, un cielo totalmente despejado.... Ya estan bajando!- Dijo Pablo

- ¿Que podes ver colega?- Pregunto el conductor

- Acabo de ponerme los binoculares, ya que no nos podemos acercar mucho, la seguridad de Santana esta custodiando a Brittany mas que nada, como ella lo tiene pactado. Han llegado rumores de que Santana tiene un cuerpo de seguridad SOLO para Brittany. ¿En que se basa esas personas? Son 34 agentes de policia privada! Y aquí solo en la camioneta había 5, llegaron 10 en cuatriciclos, y había 2 aquí en la puerta. Nos llegaron noticias de que hay en su casa algunos.

- Santana!!!- Se escuchaban gritos de los fans que estaban hace rato.

- Si, asi como escuchan, ya hay reunido una multitud de fans! Llegaron las Brittana y estan empezando a saludar!! Se puede ver a los Klaine como no sueltan el telefono, y se meten adentro del civil.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 3:54 pm

holaaa.....
wowowowwowo...... esta genial....
jajajjaja amo a San ( - No, te vez como un ballenato estancado, pero bueno, ojala que tu hijo no salga así... )... jajaj pobre Finn.....
wow, tants agentes de seguridad o.O... va Santana cuida a su esposa.....
awww los melli n.n
las mascotitas :D...
todo quedo lindo y Finn ayudará a San, q buen amigo.....
espero tu prox actu...
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Mar 19, 2013 7:18 pm

Heeeeey, acá volví, tu lectora incondicionaal.. Con nueva cuenta -.-
No me banearon, es una larga historia.. xD Perdí una apuesta por la cual tuve que eliminar mi cuenta ¬¬ Pero no importa, acá estoy devuelta :)
Queeeeeee cortito que te salio este cap! :_ Pero es lindo igual xD
San es una exagerada.. es necesaria taaanta seguridad para Britt?
Cheeee, algun adelantito para tu lectora incondicional sobre la segunda temporada ? :P
Saludoooos! Espero el cap :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Miér Mar 20, 2013 12:55 am

me encanto el cap!! ya quiero la segunda parte que pasara jajajajja ojala todo salga perfecto!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 5:03 pm

Fanfic reabierto a petición del autor.

Gracias por continuar con la historia.o
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Ultimo Capitulo: "Mas que una sortija"

Mensaje por Ellie Lobo Mar Feb 18, 2014 12:15 am

Heey! Como estuvieron? Mil disculpas por todo. Pero estuve con un montón de cosas, entre analisis y todo. Y no me encuentran el problema que tengo. Y hace mas o menos un año y medio que estoy y fue avanzando y eso dejo que haga las novelas por hacer los tratamientos  [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 2824147739 Pero aquí estoy de vuelta. Muchas gracias a todas mis lectoras incondicionales y a las nuevas! Les pido mil disculpas a todos. Y a prepararse para la nueva temporada que se viene con todo!!

Ya que Sofi pide un adelanto aquí se los doy:

" Quien dijo que ser madres es tarea fácil?"
De la saga de "Nuevas épocas, nuevos problemas". Las Brittana tendrán que dejar un poco su vida induvidual, su trabajo, amigos y diversión por el cuidado de sus hijos. Ya que Marley en plena adolescencia le pasará lo contrario que a las chicas. Marley se siente atraída por un chico de su secundaria. El chico mas popular de todo Nueva York. Mientras que hay una chica que la ama mas que a nadie. Pero solo es rechazada por Marley. O tal vez la pequeña castaña no sabe lo que le esta pasando a su amiga? Su amiga entendera de su amor hacia el deportista? O Marley entendera el amor de su amiga hacia ella?
Los mellizos cada día mas separados de Santana. La morocha con esta con otro ser que dependera mas de ella. Por lo cual los mellizos harán lo que sea para que el se vaya. Lo querran hasta echar por el inodoro, consiguiendo que Santana se altere demaciado hasta que llegue Brittany a consolarlos. Por lo cual su matrimonio esta siendo agrietado por sus hijos y por su poca charla.

Espero que les guste! Besos!

Capitulo FINAL:  Mas que una sortija. Cap: 56

Noticiero:

- Hey Quinn! Como va todo?- Pregunta Santana encerrada en el baño
- De lujo, ya esta todo. Pero te olvidaste un desperfecto Santanita. LA COMIDA. No se puede armar para tantas personas una fiesta en tal solo 2 o 3 horas.

- Para que estoy pagando entonces si no hacen lo que el cliente quiere?

- Mira. Sigue con tu compromiso que me ocupo yo de lo demás.- Le contesto Quinn cortando. Ya en el salón de fiestas.

NOTICIERO:

- Buenos tardes a todos- Saluda el periodista en la puerta del civil. En donde estaban las mujeres.- Estan por salir las famosas Brittana’s rodeadas de familia, amigos y fans.

- Famosos hay?- Pregunta la conductora

- Solo los Klaine, los demás no se los ha visto. A Finn no se lo ve hace mucho tiempo. Por lo cual esta poniendo nervisos a sus fans y amigos. Ya que la familia y su novia no dicen nada respecto a el.- Se interrumpe el reportero al ver que salían las nuevas esposas.- YA HAN SALIDO!- Grito mientras que sus fans las adulaban, los periodistas sacaban fotos y ellas junto a Marley levantan la libreta de casamiento.

En ese momento se acerca un escribano público. Un asistente social que estaba con Marley le acercan una mesa y firman la tutoria de la niña. Entre lagrimas y abrazos Marley grita que es una nueva Lopez-Pierce.

Ellas se acercan a los periodistas y a saludar a sus fans mientras que los Klaine se van sin ser vistos.

- SANTANA! SANTANA!- Grita el reportero. Al darse vuelta se va con el para responder sus preguntas, mientras que Marley, alzada por Brittany le seca sus lagrimas.

- Hola chicos- Saluda la morocha mientras que la rubia se acerca con su hija oficialmente

- Me imagino la emoción de este momento. Como lo festejaran?

- No tenemos nada previsto.- Dijo Brittany sin saber la sorpresa de su esposa- Calculo que una fiesta en familia y amigos esta noche. Y podremos tener tiempo para planificar la fiesta la fecha que habíamos acordado con los mellis.- Interrumpiendo la charla…. Llama Quinn

- Hey ya esta Lopez.- Le aviso. A lo que la morocha corto y se subio con su familia al coche mientras que la llevaba a su sorpresa.

- Y que te parece?- Dijo Santana al llegar al salón


[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 0538206-amerianhotelcasinocarlosv Salon

- Es hermoso San! Pero a que venimos aca?- Pregunta la rubia

- Pense que podríamos ver el salón en el cual en un mes estaremos festejando nuestro casamiento.- Le dijo Santana escondiendo la verdad. Las tres se bajaron y Marley se fue corriendo por el garaje  para esconderse mientras que la pareja cerraba el auto. La morocha tomo la mano de su novia mientras que entraban al salón lleno de sus amigos, familiares y cámaras para que los fans pudieran ver sin necesidad de venir.

- SORPRESA!- Gritaron todos

- Oh por dios…- Dijo Pierce llevando sus manos a su rostro sin poder creer todas las personas que se encontraban en el.


[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 6 P1240198

Era un salón de 3 pisos con terraza. De los cuales había entre 500 a 600 personas. Pero entre ellos no se encontraba Finn.

- Suena el celular de Kurt- Hola?- Atiende

- H…o…- Se corta la línea

- Finn? – Dice asustado su hermano. Intenta volver a llamar, pero es imposible, le aparece como fuera de los limites establecidos.

- Hey Kurt. Que pasa?- Se acerca Rachel al verlo pálido.

- Finn… Algo le debe estar pasando me llamo y me corto.- Dijo casi al borde de las lagrimas.

Luego del llamado empieza el vals, que lleva 30 minutos, para que las chicas bailen con menos de la mitad de los invitados. Luego de esto comen, y se van a bailar con sus mellizos de gala. Alexander de traje azul y camisa blanca, corbata azul y zapatitos negros. Mientras que la nena de un vestido largo con guantes blancos y una vincha color amarillo, al igual que su hermana mayor.

Llego la hora de las palabras a las parejas. Empezó el hermano de Santana junto a su novia. También había asistido su madre y su padre. Y para sorpresa… Al termino de las palabras de la madre de Santana apareció su abuela. Sin nisiquiera verla a los ojos dijo con desagrado

- Yo tenía una hermosa nieta, era un orgullo para la familia. Pero se enfermo de idiotez, y cometió el error mas grande de su vida. Que fueron estas tres cosas!- Dijo refieriendose a sus tres hijos- Junto a una enferma igual como Brittany, yo te crie como mi segunda nieta. Ojala nunca se hubieran conocido… - Dijo acercándose con disgusto y bronca. Santana estaba sin palabras y palida. Sus hijos nunca escucharon de su abuela y menos la prensa y los familiares de Brittany, esto era entre los Lopez.- Me dan asco. Me clavaste una apuñalada por la espalda mientras te hacias la mas inocente de la secundaria. La convertiste en el monstruo que es ahora. Mira esta fiesta. Esta rodeada de homosexuales, que ahora quieren tener hijos para convertirlos. Esto va a ser una epidemia…- Dijo siendo interrumpida por su hija

- Ya basta madre! Quieres arruinarle el casamiento también aparte de su ultimo año en la secundaria?  No te diste cuenta que la que esta mal es tu y no ellas.- Dijo sacándola de la fiesta.

Santana se fue corriendo al baño a llorar. Brittany la abría seguido. Pero las palabras de la Alma le habían echo mucho daño. Y se culpo de la relación que ahora tenían entre Santana y su abuela. Asi que solo se sento en una silla. Mientras que Rachel se quedo con Brittany y Kurt y Quinn se fueron con Santana.

NOTICIERO:

- Que fue eso que grabaron? – Dijo sin poder creerlo la conductora.

- No sabemos. Es su abuela. Pero el porque no lo sabemos la verdad es que se juntaron en la puerta del salón los fans y la tuvieron que sacar con seguridad a su abuela ya que le tiraban de todo.

- SANTANA! Grito Quinn llegando al baño.

- No lo puedo creer. En este día? Justo ahora? Viste como hablo de mis hijos. De mi esposa. Y yo ahí como una idiota me quede llorando. No lo puedo creer!- Dijo sentada en el piso enrollando sus brazos en sus piernas.

- San no es tu culpa.- Dijo Kurt sentándose a su lado

- No se ni porque entro a la fiesta…- Dijo sin entenderlo

- Tu padre la dejo entrar…- Confeso Quinn.- Ella dijo que te venía a pedir perdón por lo que paso. Y que esta noche era para perdonar. No pensé que iba a suceder una cosa asi…

- Al final no puede hacer nada bien el- Dijo Santana refiriéndose a su padre.- Y Britt?- Dijo levantándose

- Con Rachel.- Pero arréglate un poco que pareces la chica de Actividad Paranormal.- Le dijo sacándole una sonrisa.

- Mami...- Dijo levantándole el rostro a Brittany.- Yo te agradezco que hayas conocido a Mamá San, yo si estoy orgullosa de lo que sos mami.- Dijo dándole un abrazo.

- Ai Marley. Que haría sin vos…

Al cabo de unos minutos Brittany se va al baño encontrándose con Santana a solas.

- Perdón…- Dijo Brittany

- Ni que fuera la primera vez que me vieras desnuda…- Le dijo Santana con una leve sonrisa

- No! No es por eso San. Alma tiene razón… Te arruine la vida. Yo me meti en tu vida y por ahí tu relación con ella sería igual que antes- Dijo derramando una lagrima

- No, porque sin vos nunca hubiera conocido lo que es tener un hijo, o dos…- Dijo sonriendo.- Nunca hubiera luchado por tener la tutoria de un niño tanto como lo hice por Marley. Porque vos me enseñaste a amarla y quererla. Porque vos me enseñaste a amar. Me enseñaste a hacer muchas cosas.- Dijo con una sonrisa picarona

- Ai que tonta.- Dijo sonriendo.- Eso ya lo habías sabido, si lo hiciste con toda la secundaria.- Dijo finalizando con un beso.

- Vamos a nuestra boda, que una vieja casca rabia no nos lo va a arruinar.- Dijo la morocha tomando su mano.

- Hay un mensaje especial…- Dijo Quinn. Prendiendo la pantalla grande

- FINN! – Exclamaron todos. Estaba con un gorro azul y una bata azul por lo que se veía. Le estaba grabando un video a las recién casadas.

- Bueno, que decir chicas, gracias por todo. Y perdón por desaparecer. Pero ahora esta naciendo Joseph. Espero que lo estén disfrutando y que su vida se llene de alegría. Porque dentro de poco vamos a tener un montón de peques caminando. Ya que me contaron aquí que mejor que se venga Kurt porque el hijo de Kayla nacera en una semana. Y tienen que volver a USA lo antes posible! Asi que un beso enorme de los tres. Y nos veremos cuando vengan a NYC. – Dijo finalizando el video.

- Seremos padres!-  Grito Blaine.

Luego de un brindis, siguieron los deseos para la pareja.

- Bueno que decir…- Dijo Rachel

- Si no decis nada gnomo será mejor. Porque no hay nada para que asustes con esa nariz.- Le dijo.

- SANTANA!- La regaño Brittany

- Puedo seguir?- Dijo levantando una ceja la castaña.- Paso directamente a Brittany porque de Santana no tengo nada mas que decir que gracias por presentarme a Quinn de un lado que no conocía…- Dijo asiendo una pausa para la libre expresión de algunas personas.- Brittany, has sido mi amiga, mi socia en la parte de los sueters. Aunque me sigues debiendo dinero… Me has brindado una segunda familia, llena de emociones y diversiones. Y estas vacaciones serán inolvidables! Hablo por Quinn también, ya que la pobre esta tan borracha que ni puede hablar...

- OYE  PRESIOSA  QUE  LINDA  DELANTERA!.- Se escucho un grito desde el fondo del salón y para sorpresa era esa rubia borracha…

- O para lo que quiere puede hablar…-  Comento la latina

- Ahora yo!- Grito la pequeña Marley.- Ustedes me ayudaron en el momento mas duro, y me dieron una casa, me regalaron un perrito para que no estuviera sola. Me mimaron y me contuvieron.- Dijo leyendo una pequeña carta que tenía escrito. Para algunas personas les va a parecer muy poco importante pero para mi me dieron una segunda oportunidad. Me dieron una nueva familia con dos hermanitos. Un montón de amigos y lucharon por mi un montón de veces sin importar todo el sacrificio que tenían que hacer. Yo las quiero mucho.- Dijo abrazándolas.

- Y nosotras te queremos a ti.- Dijeron las dos a coro

- Solo quiero pedirles el deseo mas grande del mundo.- Les dijo la pequeña

- Pide lo que quieras cariño.- Le dijo Santana

- Quiero otro hermanito…- Dijo sonriendo provocando que las dos mujeres se miren serias.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Mar Feb 18, 2014 12:41 am

heeee volviste pero que final, demasiado cortito pero me gusto! eso si a alma la mataaria de una besos°
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.