Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

+10
Iriz_santana_nayaheather
Anomi
Ellie Lobo
Pame_21
EmiliaGleek_Brittana<3
valegleefama_21
santanitty88
cvlbrittana
aline'vdz
Naya_Morris
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Mar Oct 16, 2012 7:56 pm

woww abro y que encuentro dos cap tuyos geniales!! me encantaronn!! seguia si estoy re enganchada con la historia! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas epocas, nuevos problemas" Cap XII

Mensaje por Ellie Lobo Miér Oct 17, 2012 9:57 am

Capitulo XII

Santana en el camino hablo mucho con Marley por lo que había vivido. No le iba a contar todavía lo de porque la sacaba y menos lo de su novia. Ya que ella quería contárselo junto a su rubia. El camino fue tranquilo. Estuvieron hablando entre cotilleos, chistes, anécdotas vividas en ese lugar. La charla se interrumpe a 6 cuadras de llegar a su casa. Era Quinn.

- Hola, Santana. Tenemos todos los bolsos hechos. Vamos para tu casa?- Pregunta Quinn, ya que no sabía que estaba con Marley.
- Hola, ufff… Emm vénganse así les presento a la peque- Dijo Santana tocándole la cabeza a la misma.
- Bueno dale. En 15 estamos allí!!- Dijo la jueza y corto

Al llegar a la casa Brittany por suerte no estaba en el baño, si no que estaba preparando un almuerzo para las 6. Ya que fue la primera en enterarse de que venían las Faberry. Estaba preparando unos fideos con salsa boloñesa como bien le gustaba a Marley. La bailarina no escucho el ruido de la llave, al ver que sintió un golpe leve en la pierna bajo la vista y ahí estaba. Su pequeña Marley abrazandola.

- Cieeelooo!!- Grito a los cuatro vientos la embarazada de la emoción.- Como has estado?- Dijo levantándola y dándole un cálido abrazo- Te extrañe mucho sabes?- Dijo ya con lagrimas en los ojos.
- Yo también mami, yo también…- Repetía la pequeña rubia mientras se seguía abrazando a Brittany.

Santana estaba viendo toda esa escena. Como se abrazaban las dos, mientras lloraban en silencio. Lord Tobington hizo un esfuerzo muy grande para saltar 5 centimetros de entre la silla a la mesada para saludar a la recién llegada y Bonnie estaba dando pequeños saltos en la pierna de la bailarina para poder alcanzar a la niña.

Ya una vez que se despegaron la una de la otra Marley, tomada de la mano de Britt saludaba a las mascotas. Muy felizmente toda la familia estaba reunida en la cocina. En eso toco el timbre. Eran con las personas que estarían en las vacaciones. La morocha sin ánimos salió de la cocina y se dirigió hacia la puerta.

La presentación de todos fue muy linda. Cuando se vieron Barbie y Marley se abrazaron y se dijeron lo mucho que se extrañaron. A lo que asombro a todas. No se habían dado cuenta que Marley iba al mismo grado que Barbara.

La cena transcurrió alborotada. A lo que Santana por primera vez no le molesto. Las niñas estaban enfrentadas. Frente a Quinn estaba Brittany y frente a Rachel la otra la abogada.

La latina decidió que era el momento indicado para decirle todo. Todavía lo del bebé no. Pero de cómo era la situación en el juzgado si. Le contaron todo. Porque se iban de vacaciones. Por cuanto tiempo y adonde. La cara de Marley era imposible de describir la alegría que tenía esa pequeña en ese momento. Las Brittana se miraron y decidieron contarle la otra parte de la historia. La parte mas alegre y feliz.

- Bueno Marley, tenemos otras cosas que decirte- Brittany le agarro la mano a su novia y las mismas las pusieron arriba de la mesa.
- Se van a casar?- Dijo contenta la niña de 5 años. Haciendo reír a las dos familias.
- Nono amor. Emm…- Dijo Santana buscando unas palabras correctas- Tendrás un hermanito o hermanita…- Dijo Santana dejando todo en silenció
- Si peque… Estoy embarazada- Al pronunciar estas palabras a la niña se le borro la sonrisa y se le lleno los ojos de lagrimas. Las cuatro adultas se miraron entre si sin poder decir nada.- Marley pasa algo?- Dijo apenada la rubia.
- Entonces ahora me devolverán al orfanato. Ya no me quieren mas? Es eso lo que me trataban de decir? Que ahora van a tener un bebé y yo no importo mas…- Al pronunciar esto las cuatro se quedaron con el corazón roto. Las palabras de la niña eran muy profundas. Y ya al decir la ultima palabra caían sus lagrimas, mojándole toda su mejilla.
- Nono, cariño, escúchanos. NUNCA te dejaremos. Ahora tendrás un hermanito o hermanita para jugar. Para no quedarte sola. Nos ayudaras con el o ella para que no nos moleste mucho. Un pajarito me contó que a alguien le gusta jugar con los bebés!- Dijo Santana calmando a la niña, mientras que su novia le secaba las lagrimas. En ese momento a Marley se le reapareció la sonrisa que tenía antes.
- Entonces ustedes no me dejaran mas, no mamis?- Dijo inocentemente la pequeña.
- Obviamente que no- Dijo Brittany abrazándola. La otra familia estaba con lágrimas en los ojos hasta la pequeña Barbie. Ese momento fue muy emocionante para todos los que se encontraban allí.

Después de esa conmovedora escena Marley se fue acompañada de su amiga hacia su habitación con las mascotas, ella puso unas pocas cosas que era las que tenia en ese lugar, donde pensaba y le daba lastima los niños que no tuvieron la suerte que tuvo ella. La pequeña de las Brittana tenia 3 valijas grandes. Lord T y Bonnie compartían una grande. Britany se había echo la noche anterior una sola, pero a su novia no le gusto, así que le preparo otra mas. Por ultimo para Santana, ella se llevo una valija y un bolso, ya que no quería llevar mucho equipaje. Igualmente llevo una valija llena de remedios por si acaso le pasara algo a alguna. En cambio la otra familia se llevaba una valija grande mas un bolso pequeño cada una.

La tarde ya estaba llegando, y con ella la hora de partir…

Gracias a todos por los que siguen mi fic!! Gracias a los comentarios que me hacen seguir. Hoy voy a publicar dos. Mañana empiezo el cole otra vez. Asi que en esta semana y la proxima se me va a hacer complicado subir los capitulos. Pero por lo menos uno por día voy a subir. Besootees para todoos!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Miér Oct 17, 2012 10:30 am

estuvo muy buenoo! y entiendo a marley los miedos! pero que emotivo! muy bueno! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas epocas, nuevos problemas" Capitulo 13

Mensaje por Ellie Lobo Miér Oct 17, 2012 9:16 pm

Capitulo
XIIV




Prov
Santana




- Ya
estan todos listos!!!???- Se escucha un grito




- Si
amor!! Enseguida vamos- Le grite a Britt. Que estaba acostada en el
sofá. Esperando a todas.- Bueno, ahí estas Marley. Hermosa como
siempre- Le dije a la pequeña que estaba esperando a que la termine
de peinar.




- Gracias
mami, me voy con Barbie- Dijo la niña dándole un beso en la
mejilla.




Ya
partimos para Argentina… Aiii no puedo esperar mas. El amor de mi
vida se curará, nacerá un hermoso bebé, MI bebé… Y Marley será
por fin parte de la familia oficial. No creo poder acostumbrarme al
idioma… PERO SI YO SOY LATINA! Todo el mundo me va a tener envidia
de mi acento. Mejor me voy para el living. Deben estar esperando a la
mejor.




Al
llegar al living estaban todas sentadas repartidas por toda la
habitación. Marley estaba sobre la mesa, Brittany recostada en el
sofá, Rachel en la silla y Quinn en el apoyabrazos del sillón.


Fin del
Prov de Santana




-
BUENOO!! A partir se ha dicho- Dijo la abogada. Al decir eso todas
salieron corriendo para abajo.




El
camino hacia el aeropuerto fue pesado, ya que todas querían estar en
las playas. Ellas iban a empezar desde el sur. Querían ir a la
playa, así que allí iban, ellas se iban a hospedar en Trelew y para
ir a la playa habían alquilado una camioneta.




- Bien…
Ya llegamos. Dejen sus valijas aquí que después las retiramos- Dijo
Quinn a las niñas.




- Bueno-
Dijeron al unísono las niñas.




- Ayy
Sany, nos iremos de vacaciones!!- Dijo Brittany muy emocionada
abrazando a su novia.- Podremos estar solas, pasarla muy bien- Dijo
la rubia coquetamente. A lo que Santana le regalo una sonrisa
cómplice




- Si…
Nos divertiremos mucho…- Dijo Santana en el mismo tono insinuante
de Brittany, quien la agarro por la cintura.- en familia…- Dijo la
morocha.




- Siii!
Obviamente en familia, pero en algun momento me tendrás que dar esos
swett lady Kiss.- A lo que a las dos las hizo entrar en sus recuerdos
de la secundaria. Esas frases:




sexo
no es salir” “ Es mejor cuando no hay sentimientos”




Esas
frases eran cuando las dos no estaban en nada. Cuando no mostraban
sus sentimientos, pero a las dos al mismo tiempo se les vino una
hermosa frase “Brittany siempre sera mi novia…” En ese momento
las dos se quedaron mirando embobadas, porque aunque hayan vivido
muchas malas cosas, al fin y al cabo SIEMPRE quedaban juntos. Y para
sellar ese hermoso momento se besaron apasionadamente. Ellas estaban
en su mundo paralelo. Cosa que siempre las separaba algo. Ese momento
fue que llamo Quinn




- Heey
enamoradas, las estamos viendo hace 5 minutos en la misma posición
besuqueandose, si no quieren que ninguna de las niñas tengan
pesadillas- Dijo la rubia, haciendo que la bailarina se sonroje, las
Barbie y Marley estallen a carcajadas y que Santana se contenga por
no decirle algo.- El avion parte en 15 minutos, tenemos que estar
alla, Rach ya fue a dejar las restantes valijas y ya debe estar en
el.




- Bien
Fabray, vamos para allá y ojo lo que dices de las maravillas que
hacemos con mi Britt, que las que tu haces con Berry son mas bien
catastrofes- Haciendo que Brittany se ria, pero al ver que la jueza
estaba arriba, la codeo y se puso seria, tratando de aguantar la
risa. A lo que la abogada estaba mas o menos casi tirada en el piso
de la tentacion. Quinn corto y se fue para el avión.




- Bueno,
tenemos que irnos para ahí- Dijo señalando el cartel del
aeropuerto- que en 15 nos vamos. Dijo la latina




- San…-
Dijo su rubia.


Que
pasa amor?- Dijo ella



  • Que
    haremos con el bebé, me refiero a revisiones, cursos y todo eso,
    que vamos a necesitar…- Dijo la bailarina parando en seco.





  • Buscaremos
    el mejor doctor de todo ese país, encontraremos el curso que mas te
    guste en la región que estemos y le compraremos cosas por donde
    vayamos, así el tendrá recuerdos de donde fue. Que te parece?-
    Dijo tranquilamente la morena

  • Siii!-
    Esta bien- Dijo dando pequeños saltos.- Amor…- la mujer la miro
    para que siguiera mientras se agarraban las manos- Tengo un mal
    presentimiento de todo esto...- Dijo algo preocupada la rubia

  • No
    pasara nada... Mister lopez esta contigo, no les pasara nada- Dijo
    abrazando por la cintura a su novia.

Perdonen la tardanza y este cap no es muy completo como los otros, es que me cambie de compu y estoy en otra para poderles mandar este cap. Les prometo otro mejor. Besooootees a todos!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Miér Oct 17, 2012 9:41 pm

como que mal presentimiento ufaa!! que o les pase nnada en el avion o abritt por fa!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 14

Mensaje por Ellie Lobo Vie Oct 19, 2012 5:48 pm

Capitulo XIV




Las chicas ya iban ingresando en el
avión. Las niñas iban corriendo tomadas de la mano. Despues de
ellas entraron las parejas tambien tomadas de la mano, primero
entraron la latina y la holandesa y despues la jueza y la actriz.


Todas se acomodaron en el mismo.
Habian asientos dobles, las chicas estan en primera clase. A lo que
seria un asiento solo. Las niñas jugaron en el transcurso a la play.
El viaje de Usa a trelew eran de 9 hs. Ya habian pasado tres. Eran
las 11 de la noche... La pareja Faberry se habia dormido, mientras
las niñas jugaban lejos a la play. A comparacion de las demas
personas Brittany estaba muy incomoda y aburrida. Santana leia un
libro de como hacer para que controlar a niños celosos. Brittany la
miro y le empezo a besar el cuello, haciendo que Santana tirara su
cabeza para atrás asi le dejaba mas espacio para que su novia
siguiera. Brittany con una mano cerró el libro y lo tiro mientras
con la otra la quitaba el cinturon a ella y a su novia.

- Britt, no, estan las niñas, y la
gente las azafatas. No aqui amor- DIjo Santana mirando para todas partes.
- Va a ser mejor que... te... tranquilices- Decia la rubia mientras le daba pequeños mordiscos en el cuello a la abogada. Cosa que a ella le herizaba la piel.

Brittany le devolvio el libro a la morocha, pero la seguia tentando. Mientras Santana leia la bailarina hacia que juntaba algo y despacio iba subiendo desde su pierna, hasta cerca de la entre pierna dando pequeños masajes. Santana trataba de correrse y ubicarse. Ya que no estaba en un motel, si no en un avión. Pero cada vez Brittany la hacia estremecer mas y mas. Hasta que Santana se paro en seco del asiento a lo que las azafatas que estaban en el pasillo las miraron extrañadas.

- No paso nada, me agarro un calambre, estoy bien- Dijo la latina, buscando una escusa debido a las miradas asesinas de la gente que trabajaba ahi. Al decir eso a Brittany se le formo una sonrisa burlona.

- Ay amor se te volco la bebida!- Dijo Brittany tirando el vaso.- Me mojaste... Ire al... baño- Dijo Brittany haciendole señas no muy discretas, pero que no llamaron la atencion del personal de la agencia de aviones.
- Dale, anda...- Dijo Santana mientras veia como se iba su novia moviendo las caderas.

Prov Santana:
Ni que piense que voy a ir al baño. Soy muy respetada aqui en esta agencia, me conocen, la conocen a ella... Soy amiga de la agencia de aqui-
Santana iba a seguir, pero la interrumpio un mensaje.

"Aiii... Que lastima que no tengo a nadie aqui... La estariamos pasando bomba"
- Decia el mensaje, que obviamente era de su novia. Ufff... Que se cree que voy a ir volando por un mensaje nada mas... Pero no estaria nada mal ir a verla solo un momento y me vuelvo a sentar... Sin pensarlo un momento mas Santana se fue sigilosamente hacia el baño. Paso por las Faberry que estaban abrazadas una apoyada en la otra, las niñas que se habian dormido una con Lord T y la otra con Bonnie.

Me dirigí hacia el baño... Dioos! Lo que era esa mujer! Entre y casi me da un paro cardiaco...

-
Wooow...- Fue lo unico que me salio en ese momento, ya que no podia articular ni una palabra


Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Vie Oct 19, 2012 5:53 pm

Perdoneeen la tardanza!! Ya estoy haciendo otro para recompensar lo de ayer! Y uno de estos fin de semanas, el que quieran hago una maratón de 5 cap's!! [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 2145353087 Les parece?? besoooos a todos!! Y perdonen, pero realmente ahora estoy teniendo muchas pruebas y me tengo que poner las pilas. Porque hasta el 30 de diciembre tengo clases [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 2236703817 Voy a tratar de llegar al capitulo 30 o 40 y de ahí ir a la segunda temporada, que la haría en las vacas de veraaanooo point [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 2414267551
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 15

Mensaje por Ellie Lobo Vie Oct 19, 2012 6:44 pm

Prov Santana

En ese momento entre al baño. Demaciado chico para mi gusto realmente, pague una fortuna Y UNA PORQUERIA DE BAÑO! Por dios! Espera... Nono, Snixxx no salgas, mira creo que se ha caido un angel del cielo!! Pensaba la morocha. Santana quedo tan embobada al ver a Brittany en una pollera diminuta y una remera corta.

- Y cielo? No vas a venir conmigo o te vas a quedar todo el dia ahi-Dijo mi novia... Espera, tan idiota parezco como para que se me note?- Dijo la abogada algo confundida por la situacion. Como la latina no se acercaba de como estaba Brittany decidio hacerlo ella.- Te gusto mi sorpresa? Decia Britt-Britt mientras me desabrochaba botón a botón la camisa que llevaba puesta. Sentia en mi oreja un susurro, ese era el que me erisaba la piel minuto a minuto. Brittany me saco la camisa e iba por el short. No puedo evitar decir que a mi me ENCANTA llevar el control, pero una vez que le de el gusto a ella. Se veia tan feliz y con unas ganas tremendas. Al sentir sus manos por debajo del short, muy pegadas a mis bragas no pude evitar largar un pequeño gemido, que fue ahogado por un beso apacionado.

En el baño habia una pequeña esquina como con un estante. Aproveche al verlo y seguimos sin despegar nuestros labios la una de la otra como si fuera oxigeno... Era vittal para las dos seguir ese encuentro. La sente ensima de ese pequeño estante y me ocupe de sacarle su remerita, que lo hice muy rapido, ya que no podia esperar mas. Brittany se dio cuenta y se fue a desabrochar la misma.

- Nono, ese es mi trabajo- Le dije entre besos y sacandole las manos, que despues las puso en mi cuello. Le termine de sacar la pollera, y habia espacio como para recostarla, asi que lo hice, fui dejando besos por todo el cuerpo, bajando y subiendo, dejando pequeños mordiscos, que la hacian estremecer, se retorcia del placer, a lo que me encantaba ver. Despues volvimos a sentir nuestros labios juntos. Era algo que necesitabamos con urgencia. Le saque el estorboso Brasier. Decidi ir por ese camino. La besaba desde el cuello hasta llegar a la cadera y despues volvia... Haciendo que Brittany se mueva buscando que mi mano haga su trabajo. Despues de ver un rato decidió introducir sus delicados dedos color caramelo en la rubia que no paraba de dar gemidos ahogados en besos, moviamos las caderas sincronisadamente. Brittany se agarraba de lo que sea. Ella con una mano rozaba todo mi cuerpo y con la otra se agarraba de mi cuello. Tenia mucho miedo, ya que nos podian encontrar en cualquier momento, y no habia escusa. Al ver que Brittany estaba por llegar a la Extasis decidí aumentar el ritmo a lo que Brittany gritaba mas fuerte. Me hacia poner nerviosa.

-
Te... Am-oo San- Dicho eso mi novia estaba por llegar al orgasmo.- Ahh...- En ese momento Brittany se me agarra fuertemente del cuello, dando a entender de que habia echo bien mi trabajo...

En ese momento cayeron desplomadas las dos. Las dos se besaban. Pero siempre las tenia que interrumpir alguien... En ese momento era una azafata. La mujer no abrio la puerta como lo pensado por Santana. Pero le dijo si podia salir de que ya estaban por aterrizar... Las dos se miraron confundidas. No podia haber pasado 6 hs ahi en el baño. Para ellas habia sido un segundo.

- Señorita Pierce? Usted esta bien? Estamos por llegar... Esta con usted la señora Lépez?- Pregunto la Azafata

- Sisi señora esta conmigo. En un momento estamos por salir. Sany se estaba bañando y tenia miedo de estar sola- Dijo Brittany guiñandole un ojo como si fuera una increible idea a lo que lo unico que hizo Santana fue golpearse la cabeza con su propia mano.

A los 15 minutos aproximadamente se escucho que estaban aterrizando. Las dos salieron del baño con la cabeza arriba pensando que no habia pasado nada. Pero todo el mundo las estaba mirando y persiguiendolas con la misma. En ese momento Quinn se acerca a las dos con Rachel

- No se hagan las tontas, todo su espectaculo desde las DOCE DE LA NOCHE las estuvimos escuchando! Son las 8 de la mañana y ustedes seguian eeh! A ver si Britt no gritas tanto que tuvimos que decir que le estabas haciendo una especie de masaje porque vos estabas media dura y no se que cosas mas dijo mi estrellita- Dijo Quinn. Haciendo que las dos las mirasen sorprendidas y con verguenza.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Vie Oct 19, 2012 8:00 pm

jajajajajajja nooo te pasasteee jajajaj!! muyy bueno los dos cap!! que hdp jajajjajaja 6 hs ahi adentroo jajajajjajaja no lo creoo! y ellas pensaban que era silencioso jajajja!! muyy bueno ojala te vaya bien en tus pruebas! y que actualices besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Ellie Lobo Vie Oct 19, 2012 8:02 pm

ajjajajajjja. Graaaciaas por comentar siempre!! Y gracias por lo de las pruebas ME ESTAN MATANDO SIN PIEDAD! AJAJJAJAJAJ. Besoss!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado MARATOOON!!! de "Nuevas épocas, nuevos problemas"

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Oct 20, 2012 11:24 am

MARATON!!!!!!!!!!

Holaaaaas!! Se me ocurrio hacer una maraton hoy. Ya que el jueves se cumplieron 2 SEMANAS SIN GLEE!! Woww... Desde que paso lo de Brittana [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 92624832Asi que se me ocurrio hacer una MARATON DE 5 CAPITULOSS!! Todo este sabado... Espero que los disfruten. Voy a tratar de hacer esto el finde que viene. Gracias por todo el apoyo de todas!! Las amooo. Y que disfruten el primer capitulo de la maraton


Capitulo 16 (Maratooon 1/5)

-
Pasajeros se les comunica que ya hemos aterrisado, pueden ir
bajando del avión"-
Decia el capitan.

Las
mujeres bajaron. Las niñas llevaban paseando a las mascotas,
mientras Rachel y su novia las vigilaban. Santana y Brittany se
quedaron atrás viendo vidrieras del aeropuerto. Santana alquilo una
camioneta para ser transportadas por donde quieran. Desde ahi iban a
viajar por todo el país. O por lo menos en Chubut.

Al
salir del establecimiento las esperaba un hombre con una lujosa
camioneta que aparentaba ser para 4 personas. A lo que las demas 5
chicas se quedaron mirando un momento.



[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Sienna

http://regiotransportacion.com/img/sienna.jpg

-
Que hermosaa San... pero entraremos- Dijo la rubia algo
preocupada

- Sisi amor. Porque aparenta. Pero tiene
asientos secretos. Quien quiere ir en esos asientos??- Dijo la
abogada sonriendo al ver de que Brittany y las dos nenas saltaban y
gritaban


- Yooo yo!!- Se escuchaba saltar a Barbie

-
Nonono... Ella es mi mami y me va a poner ahi!!!- Decia
abrazandose a Santana Marley


- Jaaa! Pero nadie se compara
a mi! Yo soy su novia... Y como viene otro conmigo voy yo!!- Dijo
Brittany peliandose con las niñas para ver quien abrazaba mas a
Santana


- Nosotras podemos hacer todo lo que haces! Pero
mas veces.- Decia Barbie con Marley abrazandose con la abogada
para mostrarles que lo que decian era de verdad.


- A sí?
Ustedes dicen?? Bueno, miren esto- Dijo la rubia estampandole un
beso a su novia. Las Faberry se reian de la escena, ya que estaban
todas peliando por Santana y despues del beso la cara de asco de las
dos.


-Daagh! Que ASCO!!!- Dijeron las niñas a la
vez


- Bueno... Me alagan por todo este aprecio que NUNCA
me dieron y ahora lo hacen en por un auto eeh! Muy bien!!- Dijo
Ironicamente Santana haciendo que las madres de Barbie se rieran
atras y las otras personas. Mientras que la latina agarraba por la
cintura a su novia.
- Hay dos asientos atras... Asi que elegi
dos... Las dos personas que van atras- Dijo Santana haciendose la
importante
- Seran Marley y Barbie!!!- Dijo mientras las niñas
saltaban de alegria y se lo refregaban en la cara a Brittany que
tenia un puchero que le partia el alma a su novia.
- Hey amor,
era solo un asiento, tu te vendras conmigo...- Dijo la morocha
viendo como la rubia levantaba la mirada.


- Si, ya se
San... Pero yo queria ir en ese lugar...- Dijo la holandesa que
parecia una nena caprichosa que cuando no le daban lo que queria se
ponia mal.


- Bueno, a ellas les di eso... Pero a ti te
tengo otra sorpresa...- Dijo de manera coqueta Santana. A lo que
Brittany la miro con una sonrisa de oreja a oreja. A la morena le
causo gracia como cambio de esa cara de nena triste a una de feliz
cumpleaños.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado MARATOOON!!! de "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 17

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Oct 20, 2012 1:51 pm

El segundo cap de este maraton. Ya estoy haciendo el tercero. Cuando apenas lo termine lo mando. Vamos a festejar con este maraton que solo faltan 19 DIAAAS!! Y vuelve glee!! Vamos a ver que pasa con las Brittana y a ver si me da un poco de inspiracion. Bueno. Espero que disfruten este cap y porfaaa dejen sus comentarios para ver que les parecio!! Besooos!!

Capitulo 17(2/5 Cap)





El famoso asiento magico era
que en los asientos traseros uno de ellos se tiraba para adelante,
entonces se veian dos asientos mas pequeños pero con igual
comodidad. Las chicas al ver eso no pudieron evitar ver que enfrente
de ellas tenian una mini play. Tenian la pantalla amurado en el
asiento de adelante. Y dos controles a los costados de los asientos.
A las niñas no se las sintio en ningun momento. Ahora si. En los
asientos comunes de atras estaban las Faberry. Quinn dormida en el
hombro de su novia y adelante de todo estaban Brittany y Santana
viendo por donde quedaba la casa.

La casa quedaba lejos
de la ciudad. Estaba cerca de la ciudad pero a la abogada no le gusto
nada al ver que era todo pasto. Al fin entraron en una ciudad y habia
casas geniales y hermosas. Se dieron cuenta de que no estaba tan
lejos como pensaban ellas. Era una casa hermosa. Grande y moderna.
Tal cual le gustaba a
Santana


[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 Casa_campo-1600x1200

http://www.decorablog.com/wp-content/2010/02/casa_campo-1600x1200.jpg

Al
llegar metieron el coche en el garage. Las mascotas fueron los que se
despertaron primero al no sentir el movimiento del auto. Las demas
chicas fueron despertadas por Bonnie, ya que se movia de un lado para
el otro al ver el pasto para poder escavar. A las Brittana se le caia
la mandibula al ver la casa. Santana lo unico que miraba era la
picina y el hidromasaje en la parte de atras de la casa. En cambio la
rubia miraba el gimnacio. Al despertar las niñas gritaron de emocion
ya que tenian a una cuadra un parque de juegos.

- Wooow López
realmente te pasaste eeh! Por dios lo que es esta casa- Dijo Quinn
sacandose a la perra de ensima.

- QUE CASOTA!!!- Gritaba
Marley. La parte de atras del coche era un descontrol. La morena y su
novia se miraban solo.

- Gracias por esto San..- Dijo la
bailarina dejandole un tierno beso en los labios. A lo que derritio a
la abogada.

Las mujeres al final decidieron salir del
auto. Las mascotas corrian por todas partes junto a los niños. Quinn
y Rachel se quedaron para vigilarlos y mientras veian la parte de
afuera del lugar. Se habían quedado sin habla.

Mientras
tanto en el interior de la casa estaban la bailarina y la hispana
viendo la casa. Su casa por una o dos semanas, ya que querian seguir
conociendo el lugar.

- Sany podremos pasar a las
habitaciones??- Dijo ansiosa y curiosa la rubia

- Sisi amor,
esta es nuestra casa por ahora...- Dijo la mujer con una sonrisa en
el rostro.

Se pasaron todo el dia viendo su nueva casa.
Estaban todos contentos con el nuevo lugar. Decidieron ir a comer
afuera a la noche. Asi que se fueron hacia la mejor ciudad de por ahi
cerca. Y comieron como nadie. Despues de esa cena en familia, porque
ya eran practicamente como hermanas las FaBerry y las Brittana,
decidieron ir a la casa. Las niñas cayeron en las camas como unas
desgraciadas. Brittany y Santana arroparon a Marley y las chicas
restantes a Barbie. Las cuatro se fueron a fuera. Unas estaban en la
pileta y las otras en el yacussi con hidromasaje. Parecia que nunca
iba a terminar ese dia. Esas vacaciones relajantes. Ellas miraban el
cielo como si estuvieran en un mundo aparte. Era ese momento
especial. Hubiera sido el perfecto. Cuando las dos fueron a sellar
ese momento con un beso pero....
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado MARATOOON!!! de "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 18

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Oct 20, 2012 3:02 pm

Bueeeno!! Aqui tienen el siguiente capitulo del maraton!! Falta poquitooos!! ajjajajaj. Espero que les guste. Tarde mucho porque se me borro
[Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 3483496927 pero aqui lo tienen. Asi que espero que les guste. Gracias por todos sus comentarios. Besooos a todos!!


Capitulo 18

Las dos fueron a sellar ese momento con un beso pero.... Empezaron a escuchar gritos y gritos... Se escuchaba musica. pero mucho mas se escuchaba los gritos. Parecia que habia un famoso. Pero por las dudas las 4 se fueron a acostar. Solo por prevencion. Por las dudas que no sea lo que estaban pensando.

Prov Santana:

Ahhh... Que linda mañana!! Hermosa esta... Amm... Espera esto no es Argentina... ESTO ES MI CASA. Donde estan todos? Y mi Britt- Britt?? No esta en la cama... En ese momento fui corriendo al baño, no estaba, acelere el paso y fui para el escritorio, pero tampoco estaba, corri mas rapido al comedor, cuando ya tenia el celular para llamar a la policia la encontre en el living. Senti como mi corazon volvia a su ritmo normal... Pero para mi sorpresa no era como recordaba a Brittany... Esperen... Fue todo un sueño? Nono, no puede ser... PERO POR DIOS COMO ESTA BRITT!!

- Woow Britt... Emm... Estas hermosa- Dije algo confundida- De cuantos meses estas?.

- San, estas bien? Te encontramos algo alterada y rara... De 7. Hace una semana fuimos a ver la otra eco... Te acordas?- Me pregunto... Realmente no sabia que pasaba... por mi mente no sabia que pasaba. Estaba tan confundida. Era otra cosa. PERO SI AYER ESTABA EN ARGENTINA!

- Se formo un silencio incomodo, pero en ese momento vi para todas partes y habia un silencio atroz... Como cuando estabamos solos, pero y los peques?- DONDE ESTA MARLEY?- Dije casi gritando y levantandome del sofa en donde estaba Brittany. Ella me miro con cara extrañada. Y despues de un momento me contesto

- Amor, no conocemos a nadie llamado Marley... Me parece que es alguien de tu otra familia- Me dijo en tono de broma, cosa que a mi no me hizo ninguna... Sentia como mi mundo se venia abajo... Como todo no tornaba sentido.- Cielo te pasa algo?- Me pregunto muy preocupada.

- Me imagino que no hay ninguna Boston Terrier no?- Le pregunte afirmandolo y tratando de aclarar mis ideas... Entonces fue todo un sueño... PERO PARECIA REAL! No lo puedo creer... No conoci Argentina, no tuve un perro... No tuve a mi hija, no tuve A MARLEY! Sin ella no podria haberla sacado de la calle, no podriamos haber tenido ese reencuentro hermoso con las Faberry, no hubiera conocido a una mal parida de ese directora y saber que a mi bebé no lo mandare ahi... No pude haberme dado cuenta que la maternidad es algo hermoso... Pero algo habia que era muy obvio...- Donde esta la bolita? Que anda haciendo ese gloton?- Al decir eso a Britt se le llenaron los ojos de lagrimas, no sabia que pasaba, pero tampoco lo iba a pensar porque era imposible.

- San... Lord T...- Me dijo antes de que se le rompiera la voz.- El murio.. Por eso casi pierdo al bebé.- En ese momento mi novia comenzo a llorar. No pudo haber pasado el tiempo asi. Yo ayer estaba con el y Bonnie... Pero se nota que fue un sueño... Demaciado real. No podia mas. En ese momento senti como mis piernas se me vencian. Cai arrodillada, sin ganas de levantarme, pero vi a mi novia desecha... Fui a abrazarla.

- Lo siento mucho. Realmente no sabia que habia pasado todo esto, pero hay que seguir adelante, por nuestro futuro o futura bebé.- Le dije levantandole el menton con una mano y con otra acariciandole su gran vientre.

-
Nuestro bebé... Nuestro pequeño...- Me dijo sonriendo, en ese momento senti como mi corazon se volvia a armar en ese momento. Iba a ser mamá de un hermoso hombresito!!! No aguante mas las lagrimas y me deshice en ese momento. Mis lagrimas salian rebeldes y corrian por mi rostro. Decidi que era ahora o nunca contarle sobre mi extraño sueño... Le conte todo. Hasta lo del avion... jaajaja que hermoso recuerdo. "Ojala hubiera pasado de verdad" me dijo Brittany despues de contarle, con razon fueron 6 HORAS DE CORRIDO! Uff...

-
Te entiendo San... Ahora entendemos porque estabas tan rara con nosotros. Dijo tocandose el vientre.- Pero ahora tenemos que ser valientes con el caracter que va a adquirir este pequeño! Si es Lopez ufff. A esperar lo que viene. Pero ahora hay que ocuparnos de nuestra familia- Me dijo agarrando mi mano y apoyandola en su vientre para que sintiera como se movia el bebé.. Mi bebé, mi hijo, la segunda persona por la quien lucharia a muerte... Mi hijo...
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Oct 20, 2012 6:59 pm

Awww......... [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 1968215193hermoso capitulo......sin duda tambien me sorprendi al igual que San [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 1790976234¿todo un sueño?.......que [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 1770242605bellas las palabras de San para referirse a su hijo: "Mi bebé, mi hijo, la segunda persona por la quien lucharia a muerte... Mi hijo..." [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 1518395336

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Maratoooon!!!! 4/5 Cap

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Oct 20, 2012 9:56 pm

Holaaaaaaaas!! Ya queda poco. Un solo cap!!! Asi que disfruten este cap. Y gracias por sus comentarios!! Besooos

Prov Santana:
(Capitulo 4/5)
Ese día Brittany me ayudo a acordarme cosas,
que para mi no vivi. Fue muy raro. Pero no importa. Dentro de un mes
nacera mi pequeño. Asi que fuimos a comprarle ropa. Estabamos en el
centro comercial.

-
Te gusta este San?- Me pregunto mostrandome una camisa con la que va a salir del hospital.

-
Siii amor, es hermoso, y con esta quedara mejor- Le dije mostrandole una chaqueta. En ese momento vi a una niña muy parecida a Marley. Con la madre... No habia muerto?

-
Pequeeee!!!- Le dice mi rubia.- A esta Marley te referias en el sueño no?- Me dice con la niña ya en los brazos. Yo solo asiento. - Sabes que San soño con vos? Uff nose que habra soñado contigo, pero no deja de hablar de ti.-
Yo la mate con la mirada, porque ESTABA LA MADRE AL LADO! Y la mujer me
miro con una mirada extraña. Que se cree que soy pedofila o que? Ella
se había muerto... No se porque esta ahora aqui... Tal vez puede ser de
que es una advertencia... Pero Britt no tenia panza cuando la
"adoptamos"...

Mi
novia hablo con la madre un momento y nos fuimos. Seguimos comprando.
Le compramos todo para el bolso que tendriamos que llevar para cuando
Britt vaya al hospital. No puedo creer que solo falten 4 semanas y 5
dias!! Es algo totalmente hermoso. Salvo que me cuesta dormir porque don
gruñon no le gusta que toque a su madre... Pero le voy a demostrar de
que yo la conoci primero y es mia desde antes.

En el momento que
ibamos a salir, pero vimos una tienda, y decidimos entrar. Britt iba
mas atras que yo. En ese momento siento un golpe muy fuerte. Miro para
atras, y estaba mi rubia tirada en el piso. Senti una desesperacion muy grande en mi.

-
Britt! Amor!! BRITTANY DESPIERTA- Gritaba desesperadamente. Brittany no se despertaba. La cogi en brazos despues de 2 minutos de tenerla ahi en el piso sin tener reaccion alguna de ella. La lleve hasta el auto, puse las cosas que compramos asi como las tire en el asiento de adelante. A mi novia la recoste en el de atrás. Mas o menos se puede decir que vole. En cinco minutos estuvimos en el hospital mas cercano.

Me acuerdo que llame a una enfermera corriendo con mi rubia en brazos. La mujer al verla trajo corriendo una camilla y se la llevaron corriendo con un medico. Yo no me alejaba de ella. Los medicos tenian peor cara que la mia. A lo que me asustaba demaciado. Al llegar a una sala que ni si quiera pude ver el nombre del lugar, me detuvieron.

-
Señorita usted no puede pasar...- Me dijo un hombre de casi 2 metros.

-
Yo voy a entrar! No se si no sabes de mi! Yo soy Santana Lopez. No te conviene meterte conviene. -Le dije desafiante a lo que el hombre no me dejo. Pero despues de mis insistentes insultos decidi hablandar un poco- Por dios hombre! No entiende que ahi esta MI VIDA! Esta mi novia y mi hijo! Razon por la que vivo!- En ese momento el hombre me miro conmovido por mis palabras y me abrio la puerta. Al entrar era como una pesadilla estaba Britt gritando a lo loco. Empece a llorar al ver esa escena. No podia creer lo que estaba pasando. Me acerque a mi novia ella estaba sufriendo mucho, pero no sabia que le pasaba.

- Te amo Britt... Todo esto va a pasar mi amor... Lo sabes- Le dije entre lagrimas abrazandola, la iba a volver a besar. Pero en ese momento el mismo hombre que me dejo entrar me saco a la fuerza. Yo no dejaba de gritar para que me dejen entrar. Sentia como en ese momento me moria por dentro. No me podia controlar queria entrar. Se escuchaban los gritos de mi novia... En ese momento sale uno de los medicos corriendo y vuelve a entrar en un instante. La preocupacion se intercalaba con la curiosidad. Yo llame a todos los medicos que estaban por ahi y los mande. Pero todos los que salian corrian a buscar algo y volvian. Se escuchaba gritar mas a Brittany... No puedo describir ese momento.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ULTIMO CAPITULO DEL MARATON!!!

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Oct 20, 2012 10:49 pm

Holaaaas!! Aqui doy por terminado el maraton!! Asi que mañana hare lo nomal uno o dos capitulos actualizare. Acuerdense de comentar los que les parecio el capitulo!! Besooos!

Capitulo 20

Me quede dormida en la silla de espera. Ufff que sillas incomodas, pero por suerte Brittany ya no gritaba, en ese momento me cruzo con la secretaria y le pregunte por Britt. Me dijo que ya estaba en una habitacion estable. La fui a ver... Pero primero le fui a comprar flores. A ella le encantaban las rosas turquesas... Ese momento fue horrible. Entre y Britt estaba con sondas, con respiradores... Vivia gracias a una maquina... Me desplome en el piso al ver de que ese pabellon era de Terapia Intensiva... Mi novia y mi bebé estaban en peligro, y yo no podia hacer nada. Fui corriendo hacia un doctor lo antes posible. No podia soportar ese dolor que tenia en el corazon. Me encontre con uno de los doctores que hice que entraran a la habitacion.

- Señor!!! HOMBRE!! POR DIOS- Dije agarrandolo del brazo llorando. El pobre trabajador me miro y se quedo asombrado.

- Señorita que le pasa por dios! Quiere que le tomemos la presion o quiere algun medicamento para los nervios.- Me dijo el hombre preocupado

- Necesito que me ayude que me diga algo sobre mi novia y mi bebé por dios, se lo pido por dios! No soy catolica. Pero usted se que si- Le dije mirando la cruz en su pecho- Adentro de una de las habitaciones de terapia intensiva esta mi MUJER! Y MI HIJO!! Es lo que mas amo en la vida, lo que me mantiene de pie dia a dia y aunque no tenga un buen dia me hacen feliz pase lo que pase... Mi vida depende de ellos. No puedo estar si no es con ellos, no puedo ver a la mujer que me enamora dia a dia CON UN RESPIRADOR! Y sabiendo que esta en COMA O NO SE QUE! Por dios ayudeme a que todo vuelva a la normalidad, son lo unico que tengo, esas personas que estan adentro de la habitacion son mi vida...- En la mejilla del hombre cayo una lagrima seguida de otra, pero realmente yo no necesitaba su lastima, necesitaba ayuda e información sobre mi familia. Yo ya dije mato por ellos. Sea lo que sea...

- Señorita, la paciente Pierce sufre de un severo problema en el corazon... Tenemos miedo de que el bebé sea prematuro porque si no- El hombre iba a seguir explicando pero se escucho una alarma, como una sirena y luces que venian de la habitacion de Britt, todos salieron corriendo para alla... Yo tambien fui, y esta vez me quede ahi. Brit estaba despierta y sus gritos habian comenzado.

(Cancion de fondo)

https://www.youtube.com/watch?v=DeJ25waIgpg
En ese momento se me vinieron recuerdos a la mente de como estariamos este dia... En ese momento me di cuenta que iba a nacer mi hijo, fui despacio, como si fuera una camara lenta... Recorde las cosas que me mostro mi novia, la futura madre de mi hijo, estabamos en el obstetra. Viendo ecos, comprando cosas... Su felicidad en su rostro... Pero no era lo mismo. Yo veia cara de sufrimiento, no era su normal cara. Esta bien que duele. Pero en ese momento Britt como que se desvanesio. Los medicos iban y venian. En ese momento sali de la sala... Vi como un hombre salia todo ensangrado. Al entrar, Brittany estaba con una emorragea muy grande. No lo podian controlar. En ese momento viene un hombre, ese mismo que veia raramente y me dice.

- Señorita necesito que se siente por favor. Necesito darle una noticia.- Me dijo con una cara de preocupacion que en ese momento juro que me iba a dar un paro cardiaco.- En el momento del parto hubo problemas, la señorita Pierce se ha desmayado, y en su momento no pudimos despertarla...- En ese momento se me cruzo lo peor, me imaginaba sola, con el bebé en brazos... Sin la persona que amaba mas en el mundo. PARA QUE TENER UN BEBÉ SI NO TENGO A LA PERSONA QUE QUISE PRIMERO!- Pero descuide. Esta bien. La despertamos hace un ratito. Usted se ha quedado mas de una hora mirando el piso y decidimos venir a decirle.

- Entonces ya ha nacido mi hijo?- Pregunte feliz. Pero la cara del hombre no me gusto nada. Estaba como asustado de lo que iba a decir.

- De eso le vengo a hablar, es muy duro decirle esto a una persona, pero la situacion se ha complicado... Tenemos al borde de la muerte a los dos... Pero podremos salvar solo a uno. El bebé se ha atorado y no hay manera de sacarlo, si lo hacemos Brittany morira desangrada... Pero si salvamos a su novia, el bebé tendra que morir.- En ese momento senti como se me venia el mundo abajo... Decidir sobre la vida y la muerte... Mi bebé estaba en peligro, pero tambien la persona que mas ame en el mundo, mi familia estaba en peligro... En ese momento me desmorone. Vi a gente correr por todas partes. Yo veia todo borroso... La peor pesadilla de mi vida. Echa realidad?
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Dom Oct 21, 2012 2:00 am

que que??????????? no entiendo un carajoo!!! al final todo fue un sueño lo de marley y el viaje? y solo por que durmio 6hs se olvido de su vida san? como que ahora tiene que elegir entre britt o el bebe? yo no dudaria salvo a britt aunque me odie despues podran tener hijos pero no tendra una segunda britt!! por dios se me ha hecho un lio en la mente
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas epocas, nuevos problemas"

Mensaje por Ellie Lobo Dom Oct 21, 2012 4:37 pm

Holaaaaaaaaa!! jajajajaaja. Perdon por toda la confucion de lo del maraton. Estoy llendo y viniendo de una compu a la otra para poderles mandar las cosas. Porque estas semanas fueron algo complicadas. Bueno, aqui les dejo otro cap para tranquilizarlos. Besooos!! Y gracias por sus comentarios. Tatymm, perdon por confundirte jeje [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14 - Página 2 3637566961 Besooos!!

Capitulo 21

San!! Amor, despierta..- Dijo Brittany. Que veia a su novia en una camilla.

Santana la miro, pero no hizo ningun tipo de movimientos, ella estaba despertando. Al verse asi. Ver a su novia como siempre, sin panza ni nada... En Argentina, no sabia que pensar. No sabia si estaba dormida otra vez o que habia sido todo eso.

- QUE PASO!? COMO ESTAS? EL BEBE?- Dijo la abogada totalmente exaltada. A lo que la rubia la miro algo extraña.

- Amor tranquilizate por dios. No puedo pensar en perderte otra vez...- Dijo la bailarina llorando y abrazandola.

- Como perderme, yo a ti te estaba por perder. Y al bebe... Estabamos en casa, sin Marley y Lord Tobbington habia muerto. Bonnie no existia... ¿Que paso Britt?- Dijo la latina al ver que su novia se trataba de tranquilizar.

- Estuviste en coma una semana y media. Resulta que nos vinieron a robar la noche que estabamos afuera. Tu sentiste ruidos y nos metiste a todas. Cuando te fuiste a dormir te paraste otra vez. Pero te pegaron fuertemente en la cabeza...- Dijo ella secandose algunas lagrimas.- Pero al fin despertaste. No te dejabas de mover y de hablar y estabas volando de fiebre. No se que era lo que hablabas, porque muy bien no se te entendia. Pero lo que si se te entendia era mi nombre y repetias constantemente "mi bebe o mi hijo" no se a que vine todo eso cielo. Que te paso a ti?- Al decir eso la rubia, la morocha quedo atonita, todo lo que habia vivido era un sueño, pero tal vez no solo un sueño, si no una advertencia. Pero que advertencia? Que pasaria... En ese momento despues de un silencio mortal, Santana decidio contar todo lo sucedido en ese extraño sueño. Brittany comenzo a ponerse mal al ver como su novia contaba el final y se le llenaba el rostro de lagrimas.

Las mujeres estuvieron un rato abrazadas hasta que vino el medico y se fue con Santana a hacerle unos estudios para ver como estaba. Igual no estaba del 100 por 100 si no que estaba algo mariada y todavia no hablaba bien y ni si quiera caminaba. En ese transcurso de que Britt se quedo sola decidio llamar a las Faberry que estaban con las niñas para despreocuparlas, a ellas y a las niñas que estaban tiradas en la cama de Britt y su novia.

En esa semana y media de que la morocha estuvo en coma Brittany no habia tocado la casa. La otra pareja le habia dicho que se quedaba ella. Pero se resistia. Ni si quiera pensaba en el bebe. No se podia sacar de la cabeza el sueño que habia tenido su novia y esa noche que habian vivido todas. Esa noche que la pudieron haber matado si Santana no seria tan fuerte y valiente...

En el momento que la rubia empezo a analizar el sueño llegan las cuatro y se abrazaron con la bailarina. A la hora llega la hispana con una bata de la de los pacientes. Ella se quedo un rato mirando a la nada sin hablar. Recordaba como en ese sueño su novia estaba conectada a distintos aparatos para poder seguir viviendo. Recordaba los respiradores...

Al fin Santana rompe el silencio...- Gracias a dios que fui yo y no ustedes... Que bueno que esa realidad paralela fue solo un sueño y los tengo aca- Dijo la latina abrazando a su novia y tocandole el vientre.- Ustedes son mi vida...- Dijo al borde de las lagrimas.

- Y tu la nuestra.- Dijo su novia en el mismo estado que la morocha. Todos estaban viendo esa escena. Al rededor de la cama estaban la Rachel y su novia y las niñas al lado. Pero mas atras estaban el medico y la enfermera ya emocionados por la escena...
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Dom Oct 21, 2012 4:53 pm

ooooo que liooooo jajaj osea que lo de britt y el bebe fue ese en realidad el sueño y que si tiene a marley y estan en argentina, pero por que a san le tuvieron que pegar pobrecita! menos mal que no le paso nada! ahora seguis el hilo principal jaja mortal!!

Se me habia hecho un lio barbaro pero ya esta todo mortal ajjaja! besotes ojala se mejoren las brittana!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Dom Oct 21, 2012 4:55 pm

ooooo que liooooo jajaj osea que lo de britt y el bebe fue ese en realidad el sueño y que si tiene a marley y estan en argentina, pero por que a san le tuvieron que pegar pobrecita! menos mal que no le paso nada! ahora seguis el hilo principal jaja mortal!!

Se me habia hecho un lio barbaro pero ya esta todo mortal ajjaja! besotes ojala se mejoren las brittana!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas epocas, nuevos problemas"

Mensaje por Ellie Lobo Dom Oct 21, 2012 9:45 pm

Holaaaa!! Aqui les dejo otro capitulo, besos. Gracias por sus comentarios

Prov Brittany:

Que alivio ver como San mejora dia a dia... Esa noche realmente fue horrible. Recordarla me trae malos recuerdos.

Flash Back:

Entramos a la casa porque se escucharon ruidos, griterios y todo eso en un boliche, solo lo hicimos por prevención, no por otra cosa, asi que cada una nos marchamos para nuestras habitaciones. En un momento escuchamos como empezo a ladrar desaforadamente Bonnie y Marley con Barbie empezaron a gritar, todas nos levantamos, San agarro un palo que habia por ahi, abrio la puerta y las niñas estaban temblando del miedo.

- Chicas, que paso? Tuvieron una pesadilla?- Pregunto Quinn.

- No paso eso, hay alguien por aqui.

- Como puedes decir eso Santana?- Dijo la actriz, que se quedo asombrada cuando las niñas asintieron dando por echo que habia alguien en la mini mansión.

En ese momento Sany encontro a uno de los hombres, pero no se dio cuenta que atras habia otro, el hombre que estaba atras de mi novia estaba con un revolver, por suerte no le disparo, si no que la golpeo con el mismo en la nuca. Cuando escuche el grito de ella sali corriendo y le di con un libro que habia por ahi al hombre, lo deje desmayado, pero Sany no se levantaba...

Despues de cinco minutos que calmamos a las niñas, tratamos de hacer de que San respondiera, pero no habia caso, me la lleve en el auto lo mas rapido que pude, dejando a las chicas en la casa con la policia.

Al entrar en la guardia la gente no me entendia bien, ya que YO NO HABLO ESPAÑOL! Pero por suerte como era un hospital privado me atendió una mujer que era de Canada y hablaba igual que yo. Asi que quede muy conforme, pero seguia con mi novia en brazos, asi que me trajeron una camilla y se la llevaron a una habitacion comun.

Estuvieron mas o menos una hora haciendole estudios, por fin la trajeron a una habitación comun. Antes de verla decidí hablar con la doctora que estaba de turno.

La mujer se acerco a mi y sin que le dijera nada me empezo a contar las cosas. A caso mi cara era tan demostrativa? - Señorita la paciente López esta en coma...- Al decirme eso mi corazon se empezo a acelerar, no podia creer lo que pasaba- No se preocupe, no es que esta en un estado vegetativo para siempre. Puede ser de que tenga una mejoria, eso se puede ver de aca a un mes. Lo mas probable es que este un mes en coma...- En ese momento senti un alivio, pero no podía estar sin mi San tanto tiempo...- Tengo entendido que usted esta embarazada- Yo asentí timidamente- Le vamos a hacer unos chequeos para ver como esta usted y el pequeño.

Me tomaron la presion y todo eso, realmente fue un tiempo muy largo para mi porque queria llegar y estar con mi novia. Despues de unos 40 minutos que nunca pasaban me dejaron y fui corriendo a la habitación normal, en la que estaba San acostada, con un monton de mangueritas, me asustaban mucho, no sabia porque eran. Despues de unas horas de verla como dormia y de que Rach me llame a cada rato para preguntarme como estaba mi gordita, me dormi al lado de ella.

Al despertar al otro día me di cuenta que San estaba muy caliente... Tocandole la frente obviamente. Traspiraba demaciado, asi que decidí salir corriendo en busca de un medico, pero no estaba la mujer que me atendió ayer, asi que tuve que hacerme entender por otros medicos, cuando por fin me entendieron salimos para la habitación.

Despues de unas horas que la revisaron me dijeron que ella tenia fiebre, y de que estaba alucinando, que no le haga caso, era parte de la fiebre muy alta, asi que la medicaron para que no le pase nada. Ella decia palabras que no le entendia. Estuve todos los dias con ella sin despegarme ni un segundo, las chicas me trajeron al segundo dia una valija con ropa para que me cambie y en el baño habia una bañera, asi que era como mi tercera casa, aunque me hubiera gustado que no lo fuera.

Ya habia pasado una semana desde que Sany estaba en coma y le estaban realizando otra vez estudios, le hacian dos al día uno a la tarde y otro a la noche. En ese momento decidi ir a ver la sala de bebés recien nacidos, me encanta como las madres lo van a ver en sus sillas de ruedas y todo eso, asi que me peque al vidrio viendo los bebés, si total faltaban 15 minutos a que venga San, mataba el tiempo... Eran tan chiquititos y lindos, creo que me alegraron el dia.

Me perdi viendo como eran de chiquitos y su ropita tan tierna. Dentro de unos meses sera mi hijo el que este ahi, y estaremos con San viendolo, si, ya escuchaste cielo, estaremos con mami aca si... Ya habia pasado el tiempo y volvi con Sany.

Por suerte los analisis día a día iban mejorando, ya había pasado una semana y media. Estabamos hablando con Rach y empece a ver como se movia de apoco, corte con ella y me puse al lado de la camilla.

- San.. Amor despierta..- Le dije samarreandola, me miro con una cara de odio, en ese momento la abrace como nadie... Tenia de nuevo a mi vida... Llame corriendo a los medicos y se la llevaron a hacer unos estudios, despues de eso llamame a las chicas que estaban en casa.

Fin del Flash Back
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Dom Oct 21, 2012 10:28 pm

mortal! te quedo joya el cap ahora entendi todo mortal jaja muyy bueno segui asi besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 23

Mensaje por Ellie Lobo Lun Oct 22, 2012 6:51 pm

Holaaaas!! Aqui les dejo el proximo capitulo!! Besooos y gracias a los comentarios, estuve pensando en hacer otra maraton este finde. Que les parece?? Besooos a todos

Capitulo 23

- Ya saan! Amor tienes que tomar esto.- Dijo seria Brittany

- Noo!! No quiero- Dijo Santana reusandose a tomar los analgesicos para poder estar bien y poder caminar tranquila.

Despues de un rato la latina se digno a tomarlos a fuerza. Ya eran fines de noviembre... Las fiestas se venian. A lo que a Britt y las niñas las entusiasmaba mucho, pero no se habian dado cuenta por todo lo que habian vivido en tan solo 3 semanas desde que la morena habia despertado de una semana y media de estar en coma. Las ultimas semanas fueron de total rehabilitación. Ya era martes 27 de noviembre. Ese mismo día le daban el alta a Santana. Pero antes que eso iban a ir a otra parte.

En ese momento Brittany entra a la habitación. Ya con panza. Ese día cumplia 5 meses y ya se podia saber el sexo del bebé.

-
Hola mi amor- Le dijo Santana a la rubia- Hola peque- Dijo tocandole el vientre a la misma

- Hola cielo, como estas??- Dijo la rubia sentandose.

-
Bieen, contentisima porque estan ustedes aqui y porque HOOOOY ME VOY!!- Dijo la morocha casi saltando de la camilla- Y porque les tengo una sorpresa para vos y para el bebé- Dijo besando a su novia.

- Aiii. Graciaas San!! Ya no puedo esperar mas!! Le ire a decir al medico que te de el alta- Dijo la bailarina

Y asi fue, le dieron el alta a Santana y dejaron las cosas en el auto, pero no se fueron del hospital. Si no que se quedaron ahi.

- Bien, ahora tapaté los ojos. PERO NO ESPIES- Le dijo la abogada a su novia que estaba adelante de ella. La rubia hizo lo que le dijo y subieron por el ascensor hasta el 5 piso. Ahi pasearon un rato hasta que una doctora les dijo que entraran. En ese momento Brittany se destapo los ojos y se dio cuenta donde estaba.

Al llegar al consultorio Brittany vio la cama con una computadora, pero no le importaba, en ese momento lee "obstetra". Sus ojos empezaron a brillar, su novia la habia llevado. Despues de todo eso que habian pasado la Holandesa pensaba que la latina no se importaba ya en el bebé por sus miedos.

- Saaan!! Graciaaas, pero que hacemos aqui?- Dijo la rubia dejandole un tierno beso en los labios.

-
Estamos para saber si es niña o niño el peque de aqui adentro- Dijo Santana tocando dulcemente la panza de su novia.

- Siii!!- Grito la bailarina mientras se abrazaba y le decia cosas al oído a lo que la doctora se quedo impresionada con la escena que estaba viviendo. Era muy extraño y gracioso lo que estaba viviendo.

En ese momento le pusieron el gel a Britt y prepararon la maquina. Le di la mano, ella estaba muy nerviosa, uff, cualquiera se daba cuenta de aca a la china. Ella sabia que yo tambien, pero realmente no me preocupaba nada. Queria ver a mi hijo. Ya era el momento...

En ese momento vi como se movia mi bebé y ella me apreto mi mano, se veia tan contenta, seguramente mi cara era de una total estupida. Ese momento fue realmente magico, ERA MI BEBÉ! Nunca estuve tan ansiosa de nada. Estuvimos un rato para saber el sexo de él, porque POR DIOS! No se dejaba de mover el peque! Hasta que por fin la mujer pronuncia. "es un niño". Realmente pase de la alegría a el miedo... El tambien era un niño... Tal cual como en el sueño... Pero nadie me iba a impedir que ese sea uno de los días mas felices de mi vida. Britt lo noto a lo que me puso nerviosa. En ese momento la mujer nos dio la eco en "4D"(woooow, conmigo creo que ni habia 3d! jajaja.) Y se fue para afuera. Estuvimos un rato en silencio. Hasta que mi novia lo rompió.

- Que casualidad no? Es eso lo que te preocupa. No es cierto?- Me miro decaída

-
Nono cielo, estoy mas que feliz de que este sea un campiónsote!! Y de que sera un hermoso niño, solo fue un suelo y como dices una casualidad, que a nadie le importa. Somos una familia muy feliz!!!- Le dije camuflando mi preocupacion y en realidad si me importaba y mucho... Pero no lo voy a complicar mas. Las cosas se dieron asi, y no va a pasar nada... Eso espero
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 12:51 am

opaa ojalaa no pase nada!! me moriria si no!! hermoso cap!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado "Nuevas épocas, nuevos problemas"

Mensaje por Ellie Lobo Miér Oct 24, 2012 5:39 pm

Holaaa!! Perdonen que ayer no pude subir un nuevo cap. Pero realmente estoy teniendo algunos problemas con el cole y con mi flia. Espero que me sepan entender. Cada dos dias pondre caps. No les voy a prometer uno por dia por lo menos. Pero uno cada dos si les prometo. Si puedo poner mas por día con gusto lo hare. Gracias besos

Capitulo 24

Ya Santana estaba de camino a la casa. Despues de
estar un 5 semanas y media en el hospital por fin habia salido a la
calle. Parecia un niño, ella sacaba la cabeza, disimuladamente, por la
ventana... Ya estaban a unas cuadras de la casa. Mientras tanto en ella...

- Barbie viene??- Decia la pequeña rubia. Que estaba acomodando unas cosas en la casa.

-
Nono, todavia no, apurense!!!- Dijo Barbie que era la que vigilaba por si venia Santana.

-
Trajeee la torta!!!- Dijo Rachel, mientras que en sus manos había una enorme torta con una descripción en ella.

-
YAAA ESTAN AQUI!!!-
Grito la vigiladora. Que había gritado tan fuerte que no sabian si se
había escuchado afuera. Terminaron de preparar mas o menos todo. Se
arreglaron ellas mismas y cuando escucharon que Brittany puso las llaves
en la puerta las mujeres abrieron la misma, para que la abogada se
lleve la ansiada sorpresa y bienvenida despues de un mes y algo de no
estar en la casa.

Prov Santana:

Ahh... Ya estamos en el garage. El viaje ha sido hermoso. Volver a sentir el aire en mi cara. Salir, no tener que guardar silencio, puedo correr, gritar... Ahora tengo a mi campión y a mi hermosa. En ese momento salgo del auto para ayudar a Britt a salir y escucho un ruido. Como el de la ultima noche que estuve aqui...

- BRITT! ESCUCHASTE ESO?- Le dije corriendo a la puerta. En eso ella me mira rara. Como si escondia algo. No es nada buena para mentir jajaja

-
No es nada Sany, ven ayudame.- Me dice desde el auto, ya que el auto no es tan alto como me parecia, los asientos estan bajos y le costaba levantarse. En ese momento salgo corriendo a ayudarla. Al pararla me mira a los ojos, esos ojos color cielo, tan hermosos, es la perfección misma...

- Saan! Hey! Amor me escuchas?- Me dice sacando de mis pensamientos. Yo asiento algo aturdida, ya que casi me grito!! Yo asiento y la miro. - Amor, ahora vas a ir despacito si. Y tocaremos el timbre porque las niñas se estan bañando a ver si todavia no se vistieron y andan asi como asi por la casa.- Me dijo, a lo que yo la mire rara. Pero hice lo que me pidió.

Salimos del garage y fuimos directo para la puert
a de ahi, pero no se porque me hizo ir a la puerta principal... Llegamos y tocamos el timbre. Yo escuchaba como corria alguien, pero debia ser las niñas jugando. En el momento que abrimos la puerta nos dirigimos hacia la sala de living y ahi... se escuchamos un grito de las 4, mas los ladridos de Bonnie y Lord T en mis piernas.- SOOOORPRESA!!!- Me gritan todas. En ese momento nos damos un hermoso abrazo todas juntas. En ese momento miro para todas partes. Y veo carteles diciendo "bienvenida San" "Te extrañe má" "Sos mi vida amor". El primer cartel era de las Faberry y Barbie, el segundo era de Marley y el tercero de mi Britt, cada cual con una foto con las personas autoras del cartel y yo con ellas. El ultimo cartel me hizo derramar una lagrima. "Gracias por ser tan fuerte mami, ojala sea yo asi" y una foto de mi Britt y yo en una de las ecos. Viendo a mi bebé... Nuestro bebé...

Fin del Prov Santana

- Y te gustooo mami??- Le dice Marley a Santana, la cual tenia vidriosos los ojos.

- Los amo- Dice la morocha volviendose a abrazar a todas.

-Contemos eso como un si jajaja- Dice Quinn.

La tarde fue muy amena, las mujeres comieron torta, jugaron a juegos que propuso Barbie y Marley. Las faberry le dieron un cuadro de las 6
. Ya era la hora de que Brittany le de su regalo. Las chicas se fueron a limpiar, mientras que en el living solo se quedaron las Brittana. La pareja estaba sentada en el sillon de 3 cuerpos. Una al lado de la otra

- No pienses de que mi regalo no te lo voy a dar eeh!- Le dice la rubia a su novia en forma picarona y coqueta.

- Y entonces que esperamos- Le dice Santana poniendose arriba de la embarazada.

- Nono, aquí no. Es en otro lugar.- Le dijo la bailarina dandole un beso en la frente a Santana y llendose a la cosina con las otras chicas, dejandola totalmente confundida.- Vines? Vamos a avisarle.- Le dice la holandesa haciendo que la cara de confución de la latina se convierta en una sonrisa divertida.
Ellie Lobo
Ellie Lobo
*****
*****

Femenino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.