Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba1011%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba1019%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba1011%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba1024%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba1027%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba108%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

+8
perez102
tatymm
mmesia
Juliet st James
atercio
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
dosapu
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo capitulo IX : adios para siempre ??

Mensaje por dosapu Jue Oct 18, 2012 11:01 pm

Capitulo IX :
Puck y quinn miraban como santana no hacia mas que jugar con la cuchara en el plato de sopa de pollo que quinn había preparado , la morena había perdido todas las esperanzas que había tenido al despertar ahora lo único que quería era dormir por un temporada un poco larga , todo el verano y otoño estaría bien? Se pregunto asi misma santana esto hizo que soltara un pequeño suspiro que apretó el corazón de sus amigos
P : tana no te ha gustado la sopa? Porque si quieres yo tepuedo preparar un emparedado que me gusta llamar el pucksaurio , de verdad nena cuando estoy triste ese emparedado me levanta , le dijo apretando a la moreno por los hombros , al ver como santana negaba con la cabeza quinn no soporto mas y les dijo cual era su plan ya sabia que a santana no le gustaría mucho pero bueno era la única forma que se le ocurria con lo cual la morena podía volver ha estar con britt
Q : bueno ya tana mirame le dijo levantando suavemente su cara para verla a los ojos , lo que vio le rompió el corazón la morena estaba totalmente desamparada , en ese momento se dio cuenta que si su plan era lo único que tenia ; bueno tengo una ultima idea para que puedas recuperar a britt santana
S : sip??? Cual es ¿?? Borrarle la memoria para que olvide lo que le hice ¿?? Matar a sam talvez ¿??
Q : no tana no es ninguno de los 2 pero creo que no te va a gustar mucho
S : mmmmm no me importa quinn haría cualquier cosa para recuperar a britt , dime porfavor , quinn se sorpendio mucho al ver la mirada de suplica de su amiga si que la abrazo suavemente y le dijo Bueno tana lo único que se me ocurre es que …mmmm bueno
P : ya quinn dinos ¡!!!
Q : ok aquí voy , ambos la miraban expectantes , pues tana tienes que contarle a britt lo que megan te esta haciendo
S : que ¿?????? Estas loca quinn no hay manera que lo haga definitivamente no me niego rotundamente
Q : pero porque tana ¿?? Es con lo único que britt podría porlo menos hablarte ya sabes cuanto odia ella que lastimenen a la gente y menos cuando se trata de ti , eso dejo a santana pensativa por un rato hasta que al poco tiempo dijo
S : No , no lo voy a hacer
P : poruqe tana es una buena idea
Q : si santana si quieres recuperar a britt es la única forma dijo tajante pero se arrepintió al instante cuando vio a la morena bajar la cabeza , sacudirla ligeramente y empezar a sacudir los hombros , dios estaba llorando , bueno ya era hora de que se derrumbase , no había derramado una lagrima desde lo que paso en la tarde con britt
Q : tana lo siento , le dijo abrazandola junto a puck , pero dime poruqe no se lo dices ¿?
S : por que como tu , yo también se cuanto odia britt que abusen de los demás y no quiero que sufra por algo que me pasa a mí , no puedo ser la causante de que sufra mas de lo que ya lo hace , si se entera del asunto con megan es capaz de enfrentarla y se que megan no es buena chica , y a pesar que britt lo haga para defenderme no puedo ponerla en peligro ni que sufra poruqe yo soy una cobarde no es justo , además si regresa conmigo no quiero que sea por pena , no eso no lo podría soportar
P: para ahí santana , primero britt, si se que se morirá de la angustia cuando lo sepa pero eso es norml como crees que nos sentimos nosotros cuando te vimos con ese moretón gigante en las costillas?? , segundo britt nunca sentiría lastima por ti nunca tana me oyes , le dijo el chico cogiendo a santana de las mejillas para que lo mirara directamente a los ojos y realmente entendiera lo que trataba de decirle
En ese momento santana se echo a llorar , suspiraba y gemia en voz alta , aferrándose con una mano las costillas y con la otra a puck , que la sento en sus piernas en el suelo y solo la abrazo , quinn a su la do le acariciaba la cabeza peinándola ligeramente , dios su llanto era desgarrador , se escuchaba como si estuviera muriendo, le estrugo tanto el corazón que empezó a llorar con su amiga , nunca la había visto asi , poruqe santana nunca se daba el lujo de llorar lo hacia en muy pocas ocasiones contadas diría ella, el 90% relacionadas a brittany , cuando volvió a ver a su amiga que a causa de la fuerza del llanto temblaba de pies a cabeza , se dio cuenta uqe puck también estaba llorando , sip era normal esta situación era muy dolorosa solo con verla , no podía imaginarse com ose sentía santana , después de un rato santnaa se calmo y se separo un poco de puck para limpiarse la cara
S : lo voy ha hacer , no me importa si me tiene pena , no me importa mi orgullo , no me importa si tengo que rogarle , lo voy ha hacer si es la única forma de dejar de sentir este vacio en el pecho , dijo aferrándose a su camisa , lo voy a hacer se lo voy a contar a britt , es mi ultima carta es lo ultimo que me queda , dijo suavemente
Q : esta bien tana , ahora mejor descansa mañana se lo diras
S : no , tiene que ser ahora , mientras decía esto se paro y cogió su cartera y casaca
P : pero estas loca son las 11 de la noche y esta lloviendo santana ¡!!
S : no me importa , dijo mientras se dirigía a la puerta
Q : entonces te llevamos
S : no
P : si , esa es la condición , te llevamos o no vas hoy , le dijo empujando con fuerza la puerta para que no pudiera abrirla , santana ni peleo estaba muy cansada para hacerlo
S : esta bien vamos , dijo eso abrió la puerta y salió seguida por sus amigos , quines rogaban que diera resultado poruqe sino no estaban muy seguros si santana lo pudiera soportar
Los tres iban muy cayados en el carro hasta que llegaron al frente de la casa de britt, snatana se empezó a bajar pero quinn la detuvo con una mano
Q : suerte tana , la morena solo movio ola cabeza
P : te vamos a esperar aquí, avisanos cualquier cosa por favoy dijo con autentica preocupación , la morena denuevo solo movio la cabeza ysalio del carro para aproximarse a la puerta y tocar el timbre esperaba que britt estuviera sola en su casa
Eran mas de 3 horas desde que sam la había dejado en su casa , pero seguía quieta como entumecida mirando atraves de la ventana la lluvia , la lluvia siempre la había asustado , y santana siempre había estado ahí para acunarla en su brazos acariciarle tiernamente el cabello y cantarle algo al oído para que no oyera la lluvia , pero ya no estaba ella la había dejado y cada vez que lo recordoba sentía uqe el corazón se le volvia a partir en dos , empezó a llorar cuando recorodo lo que santana le canto en la tarde , las rosas que le dio y la cara que puso cuando destrozo las rosas que le regalo , dios como odiaba hacerle esto peor estaba segura que era lo mejor para las 2 , ella no era suficiente para santana ahora , tlavez nunca lo fue pensaba , no podía regresar con ella le dolia mucho porque sabia que la volveria a dejar y sabia que no podría soportar denuevo ser botada a la basura por el amor de su vida , dios le dolia mucho hacerla sufrir pero cada vez que la miraba la tocaba o escuchaba su voz sentía que se ahogaba por el amor que le tenia, pero no podía echarse para atrás santana había tenido que cargar con ella por muchos años , no le inpomdria ese peso por mas años , se dijo mirando a través de la ventana tristemente , de pronto vio como la camioneta de quinn se estacionaba en su puerta y de ella santana como si no sintiera que la lluvia la estaba empapando , dios que hacia allí no queira verla maldición que no entendía , le dolia demasiado , el saber que santana quería regresar con ella y que ella no pudiera decirle que si la estaba matando pero de alguna manera su dolor se conviertio en furia , rabia , bajo corriendo las gradas desde su habitación y abrió la puerta antes que santana tocara y la lleco a jalones a la cocina una vez que estuvieron ahí la solto con furia
B : que haces aca ¿??? Le dijo con las mejillas rojas por la ira , eeeee dime que haces aca ¿???
S : britt yo … le dijo suavemente estaba empezando a asustarla con ese despliego de agresividad
B : puedes hablar ya tengo muchas cosas mejores que hacer que estar perdiendo el tiempo contigo , sam esta arriba esperándome , le mintió
S : yo lo siento , es que queria hablar contigo , contarte algo que me esta pasand….
B: dios santana y creían que la estúpida era yo no ¿??? Uqe no entiendes que no quiero sabes nada de ti , que no me importa que te pases , eeeeee ¡!!!!???? No lo entiendes le dijo la rubia porque pensaba que la morena le iba a decir algo de los miles de ligues que tenia en la universidad y la empujo , dios todo su dolor se estaba convirtiendo en furia y santana lo esta pagando caro
Cuando termino de decir eso vio como la cara de la morena se contorciono de dolor , abrió la boca como un pez buscando aire y cerro los ojos fuertemente como si la hubieran golpeado, unas lagrimas calientes caian rápido por sus mejillas , cuando la morena abrió de nuevo los ojos vio a britt y supo la verdad ya no la amaba , ya no la queria , ni siquiera como amiga , no le importaba si algo le pasaba , no le importaba si moria mañana , por primera vez desde que conoció a britt a los 5 años se sintió sola , completamente sola , desausiada ,sin ganas de vivir , solo queria dormir y no despertar nunca , miro una ultima vez a brittanu a través de las lagrimas y supo que esta seria la ultima vez que lo haría dejaría de molestarla con sus problamas dejaría de ser un problemas para ella , santna bajo la cabeza
S : lo siento britt , ya me voy , le dijo caminando con la cabeza agachada saliendo por la puerta ante la mirada de britt , apesnas santana salió por la puerta britt subió a su cuerto cerro la puerta y se tiro a la cama y lloro como si alguien hubiera muerto , si sabia que alguien había muerto, ella lo había echo , si santana no era nada y supo en ese momento que esta seria la ulitma vez que la veria , su corazón dolio tanto que lloro hasta quedarse dormida pensando que desde ahora nacería una nueva brittany una sin corazón una chica que no seria fácil de engañar ni de enamorar porque estaba segura que no podría enamorarse de otra persona …..
Santana se sentía como aturdida , entumecida , como si no fuera su cuerpo salió por la puerta trasera de de la casa de britt , de tal modo que quinn y puck no la vieran , y camino bajo la lluvio hcai su casa ,sabia queestba helando ahí afuera pero ella no lo sentía , estaba anestesiada , lo único que sabia esuqe tenia que irse de ahí para no volver jamás , llego a su casa lo antes que pudo , guardo su cosas y camino de nuevo hacia la estación de buses y espero el bus que la llevo a Louisville , porlo menos esperaba que con la situación con megan pudiera sentirse mas viva poruqe ahora simplemente se sentía muerta
Quinn y puck esperaron hasta casi el amanecer , cuando se dieron cuenta que algo andaba mal llamaron al celular de santana pero estaba apagado asi que llamaron al de britt porque al fin y al cabo estaba con ella no ¿?
Q : alo britt ¿???
B : mmmm dijo con sueño , quinn eres tu ¿??
Q : sip britt , disculpanes que te moleste pero me podrías pasar a santana necesito hablar con ella y su teléfono esta apagado
B : la voz de brittany cambio rápidamente , ella no esta aca y no quiero que me la vulevas a mencionar ok ¿? Dijo esto y colgó
Quinn miro a puck y le dijo
Q : no esta con ella y no quiere que se la volvamos a mencionar dijo con la voz quebrada
P : dios mio ¡!! Dijo el chico conteniendo el aliento
Ambos se miraron sabían que a partir de ahoara las cosas irían aun peor

Espero que les guste el cap mañana pongo 3 mas
Aquí dejo la dirección de la otra pagina
http://www.gleeklatino.com/t15678-tal-vez-sea-demasiado-tarde#369204
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Jue Oct 18, 2012 11:12 pm

gracias no sabia de donde venia este fc esta genial!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por atercio Jue Oct 18, 2012 11:15 pm

creo...que se me ha roto un poco el corazon.....fuerte....pero genial....espero la actualizacion !!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 18, 2012 11:17 pm

Nooo brittany como iva hacer eso, ojala que no sea demasiado tarde cuando quiera estar con santana. Sin palbras me dejo este capitulo hahahaha espero tu actualizacion
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por dosapu Jue Oct 18, 2012 11:21 pm

gracias voy a tratar de actualizar cuanto antes
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por perez102 Jue Oct 18, 2012 11:28 pm

si porfa actualiza tu fic es muy interesante, santana metio la pata bueno las cuatro yo diria, pero britt ya perdonala esta muy arrepentida. saludos
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Vie Oct 19, 2012 12:23 am

woww por que cambiaste al otro fic si se puede saber pero me encanta esta historia! odio a megan la detesto le pegaria yo a ella jaja besos! te sigo en el otro =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo cap X : tratando de vivir sin ti

Mensaje por dosapu Vie Oct 19, 2012 12:41 am

capitulo X :
santana llego casi a las 5 am a Louisville seguía mojada por la caminata que hizo en lima bajo la lluvia pero en realidad no le importaba , camino con la cabeza baja todo el camino hacia su habitación , al llegar rezaba para no encontrarse a sophie pero seria demasiado bueno que le pasara a ella no , asi que apenas entro a la habitación se encontró con la cara preocupada de sophie
so : santana como estas ¿?? Te estado llamando
san : ahora no sophie , no tengo ganas si ¿?? Le dijo cansada , no tenia fuerzas para nada, ni para pelear que era la forma como antes liberaba un poco de su tristeza pero ahora solo quería estar sola , camino abatida hacia la cama y se recostó boca abajo , tiro su celular al piso con tanta fuerza que se partio en pedazos , eso asusto mucho a sophie que se hacer a ella y le toco suavemente el hombro al acerlo se dio cuenta que estaba mojado al igual que el resto de su ropa
so : santana estas empapada que ha pasado
san : nada que ha llovio en lima , le dijo tratando de hablar lo menos posible
so : en lima ¿?? Santana has viajado 4 horas con la ropa mojada
san : sip
so : no puedes estar asi te va a dar algo , como están tus costillas ¿?
San : bien supongo ya no me duelen
So : santana tiens que cambiarte ahora
San : se paro de la cama la miro un rato y le dijo : voy a salir vuelvo en la noche , le dijo eso y salio por la puerta cerrándola ligermente
Sophie la miraba asustada ,dios algo iba muy mal y no quería ni enterarse de lo que pasaría cuando se cruzara con megan , tenia uqe hacer algo , vio el celular de santana en el suelo y recogio los pedazos tal ves su novio que estudiaba computación sabia que lo iba a necesitar en algún momento .
Santana salio del cuarto , se detuvo a fumar unos cigarrillo en el campus dela universidad y se dirigio a un bar que conocía , pidió un botella de tekila , de repente el acohol podría ayudarla no ¿?? , al terminar la botella se dio cuenta que pensaba en britt si bien los recurdos no eran tan dolorosos igual sufria cada vez que veía sus ojos azules en su mente , pero lo que no la dejaba tranquila eran sus ultimas palabras : “ no entiendes que no quiero sabes nada de ti , que no me importa que te pases , eeeeee ¡!!!!???? No lo entiendes? ,” dios eso la atormenteba se sentía como si no valiera nada , como que podría morirse mañana y a nadie le importaría , dios sentiría paz si muriera ¿??? , se reio de sus pensamientos el alcohol la había relajado un poco se sentía como flotando , cuando termino la botella salio del bar y se dio cuenta que ya eran las 9 de la noche había estado ahí todo el día y lo único que había comido eran unos manis en el bar , pero no le importaba nada le importaba ya , aaaaa se había perdido la practica de porristas , megan seguramente la matarias , claro eso si tenia suerte se dijo a si misma , decidio quedarse un poco mas de tiempo para fumar unos cigarros mas mientrar miraba el cielo , se sentía como huérfana ?, como si no tuviera a nadie? Sentía desolacion , dolor , amargura y un vacio en el pecho ,tenia ganas de llorar pero no lo haría mas eso era para aquellas personas ue tenia a alguien qur las escuhcara mientras lo hacían ella sabia que simplemente no tenia a nadie , no había nadie que la defendiera , no había nadie que la cuidara ya ; regreso a la media noche a su cuarto y felizmente no estsaba sophie seguro estaba estudiando , se quito la ropa que traiga, se puso un polo holgado y se metio a su cama solo quería dormir , y asi lo hizo , aldia siguiente sophie regreso depues de su examen a las 6 pm y la morena todavía seguía durmiendo , se acerco a despertarla suavemente pero santana solo le dijo que la dejara en paz que tenia sueño y se voltio en su cama , siguió durmiendo hasta el dia siguiente .
Santana se despertó al día siguiente a las 9 de la mañana dios le dolia la cabeza , había dormido casi 2 días seguidos y no había comido nada pero sorprendentemente no tenia hambre, había faltado a 2 entrenamietnos de las porrista y a muchas otras clases pero ya nada le importaba , se obligo a levantarse , se baño con agua quemante tanto uqe le dejo la piel muy roja pero porlo menos la calentó un poco poruqe seguía sintiéndose helada por dentro , termino de bañarse se seco se puso el uniforme de porristas y salio de la habitación con sus libros , asistió a sus clases como un zombie sim prestarle atención a nada simplemente estaba ida , cuando llego la hora del entrenamiento de porristas sabia que debía de tener miedo pero no lo tenia seria porque ahora ya no s entia nada , asi que se acerco al campus donde ya estaban todas reunidas
Megan : pero miren quien se digno a aparecer , la lesbiana que cree que puede faltar cuando le viene en gana , le dijo venenosamente , santana no respondio nada y se puso en su sitio
Megan : se acerco y le dijo al odio , ni creeas que puedes faltar cuando te da la gana ok ¿?? No eres lo suficientemnte buena para ser impresindible en el grupo ok , ni en ningún otro lado
Santana : si lo se
Megan : entonces haz tu trabajo y no faltes le dijo empujandole fuertemente por el hombro
S : no reacciono solo tropezó suavemente y se levanto lentamente
M : bien empezemos
La rutina siguio igual santana asitia a sus clases solo para no tener tiempo de pensar en el desastre uqe se había convertido su vida , apenas comia , y cada vez tenia mas “accidentes “ en los entrenamientos , sophie estaba muy preocupada pero cuando trataba de hablarle del tema la morena solo se levantaba y se iba , ya no peleaba ni renegaba solo huia
Un día durante un entrenamiento mientras practicaban una coreo nueva megan “accidentalmente “ le pego un codazo a santana en el ojo que solo callo hacia atrás por la fuerza del golpa mientras se cogía el ojo , la entrenado corrió y la ayudo a levantarse y la condujo a la enfermería en donde le dieron un calmante y algo de hielo ,santana se miro al espejo y pero no le importo , es mas el dolor del golpe le hizo olvidar ligeramente el dolor en su corazón . mientras tanto megan solo se molestaba mas poruqe la morena ya no se defendia y eso la ponía peor mas agresiva , asi que continuo molestándola cada vez peor .
En lima britt era otra persona ahora si ya todos estaban preocupados por su actitud , ya no era la misma de siempre , incluso sam se lo había dicho , todos se lo dijeron , intentaron hacer una intervención del glee club pero todo fue en vano britt era otra , era ironica , desconfiada y hasta agresiva con los demás , y se ponía peor cuando alguien trataba de hablarle acerca de santana y eso lo sabían bien puck y quinn sobre todo esta ultima que trataba de hablar con ella de la morena , tenia que contarle lo mal que lo estaba pasando en la universidad aunque santana la matara después pero britt simplemenete se negaba a hablar de la morena , diciendo que ya no era problema suyo que no le importaba nada que tuviera que ver con santana lopez y que si seguía hablando de ella , ella ya no serie su amiga . pero otra cosa tenia a puck y quinn mas preocupados , no sabian nada santana desde que se fue sola de lima , la llamaba y su celular estsaba apagado desde entonces , no entraba a las redes sociales poruqe le habían dejado miles de mensajes pero no les había respondido a ninguno asi que decidieron que si mahoma no iba a la montaña , estas dos montañas irían a mahoma
Llegaron conduciendo en el carro de puck y se dirijieron a buscar a santana , fueron al cuarto pero nadie les habría asique siguieron caminando y buscando asi fue por 3 horas , hasta que fianlamente la vieron estaba caminando con su uniforme de porrista , cargaba unos libros , mirando el suelo , con unos lentes de sol grandes , se la veía mas delgada , mas frágil que lo acostumbrado como se sintiera obrservada levanto la vista y los miro , abrió la boca y se paro en donde estaba , ellos se acercaron a ella
Q : santana donde diables has estado ¿
S : aquí en la universidad
P : sabes a que se refiere quinn tana , como estas ¿
S : bien y ustedes ¿? Lesdijo en tono bajo últimamente solo hablaba asi , lo hacia tan despacio que aveces la gente no la esuchaba si no estab cerca
Q : vamos a sentarnos para poder hablar si ¿??
S : no tengo mucho tiempo
P : pues hazte un espacio poruqe no nos vamos a ir si no habalmos contigo
S : esta bien vamos por aquí y los guio a un lugar solitario , de que quieren hablar
Q : tana por favor dime como estas de verdad ¿
S : no se supongo que solamente nose no siento nada es como si nada me pasara le sdijo encongiendo los hombros
P : bueno si tuno quieres hablar yo tengo miles de ocsas que contarte dijo el chico tratando de cambiar el ambiente de la conversación , y asi lo hizo durante casi una hora no paraba de hablar , quinn lo miraba con una sonrisa , santana solo fingia escucharlo en realidad ya naa le llamaba la atención , cuando se percato que ya era tarde para la practica de porrista se levanto de l asiento
S : chicos ya me tengo que ir sino voy a llegar tarde ala practica de porristas , gracias por venir y les dio un beso en la mejilla a ambos
Q : espera santana le dijo cogiéndola suavemente por el brazo , dios estaba realmente delgada pensó quinn ; como te esta llendo con el asunto de megan ¿?? Bajo su mano sintió como los musculos de la morena se contraían y aumentaba la tensnion en us cuerpo frágil
S : todo esta bien dijo pero quinn no la solto esto hizo que perdiera un poco el equilibrio y los lentes de sol se resbalaran de su rostro , quinn y puck contuvieron el aliento al mismo tiempo , la morena tenia el ojo derecho completamente morado e hinchado impidiendo incluso que pudiera abrirlo
Q : dios tana , dijo con la voz rota
P : voy a matar a esa perra
Santana solo negó con la cabeza y se volvió a colocar los lentes , pero quinn se lo impidió y se los quito
Q : asi que todo esta bien con megan no ¿??
P : tana esto no esta bien , un dia puede herirte de gravedad
S : no me importa dijo suave , quinn que no se podia creer loque la morena había echo le dijo
Q : que has dicho ¿??
S : que no me importa , simplemente no me importa dijo esta vez con la voz mas fuerte convencida
P : santana puede matarte le dijo agarrándola por los hombros y sacudiéndola ligeramente
S : te he dicho que no me importa . quinn se dio cuenta que no podían pelearse con santana poruqe si lo hacían no podrían ver como estaba ni si megan la lastimaba mas , además por lo que había visto santana era capaz de cualquier cosa ahora
Q : esta bien tana calmate si ¿?? Solo queremos que estes bien ok ¿?
S : tengo que irme tengo practicas
Q : esta bien pero prometenos que si algo mas te pasa nos avisaras de acuerdo , la morena no respondio nada ; prometelo o juro que le contare a britt lo que esta pasando
S : rio amargamente , hazlo si quieres no le importara , dijo esto y se giro para irse , hasta luego chicos dijo y agito suavemente la mano
Quinn y puck se quedaron muy preocupados sabían que la situación iba a empeorar y ellos no iban apoder hacer nada , nadie podría hacerlo ni siquiera la propia santana quería hacerlo , parecía que quería que la mataran ¿?? No , la morena no haría eso no???? , miro a puck y se dio cuenta que ambos pensaban lo mismo la única que podría hacer algo iba a ser brittany pero el problema era que la rubia no quería nique le mencionaran el nombre de santana , sabían que iba a ser difícil pero no lo seria tanto si lograban convencer a la rubia , lo lograrían no ¿?? Ambos sabían que tenia que se rápido o no podrían impedir una tragedia
Bueno este es ul ultimo cap de hoy mañana pongo otros
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Vie Oct 19, 2012 12:59 am

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la odiooo a megan!!!!!!!!!1 encerio al matariaa!! meteme en la historia la mato y salgo jajajaja!! me encanta tu fic encotre el otro no se por que no pudiste seguirlo todo en uno pero igual esta genial besos! me preocupa san nunca la vi tan fregil!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por mnddz Vie Oct 19, 2012 1:06 am

pobre San:( esperemos que Quinn y Puck hagan entrar en razon a Britt y se de cuenta de todo lo que le esta pasando u.u, saludos y actualiza pronto:)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 19, 2012 10:14 am

que busquen a britt y que hablen con ella rapido antes que sea tarde fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 3287304868
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por perez102 Vie Oct 19, 2012 1:43 pm

Que pena lo de santana de verdad esta fatal. lo que me gustaria que pasara es que le cuenten todo a britt y que ella le pegue tan duro que ni su madre la reconocera ja ja ja, porque bueno ella es alta tiene un cuerpo muy atletico bien definido en fin. saludos
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XI : santana reacciona

Mensaje por dosapu Vie Oct 19, 2012 10:28 pm

Capitulo XI :
En el carro de camino a lima , quinn y puck estaban completamente callados , ninguno decía nada
P : creo que debemos avisarle a la policía quinn
Q : no creo que sea una buena idea puck
P : quimm yo conozco a etse tipo de chicas no se va a detener hasta que lastime tanto que otro tenga que intervenir , de verada quinn si no hacemos algo esto va a ponerse serio , lo único que todavía me deja un poco mas tranquilo es que santana conoce a este tipo de gente sabe que debe defenderse y estoy seguro que esa tal megan debe tener también sus buenos moretones , quinn se quedo callada un rato porque no estaba tan segura que santana se estuviera defendiendo , lo que vio en la mañana estaba grabado en su memoria , ese morena de la mañana no era santana esta persona era solo un puñado de miedo , trsiteza , resignación y soledad , esperaba estra equivocada en todo eso pero igual no se arriesgaría tenían que hacer algo
Q : si lo se puck , pero tu conoces a santana si le decimos algo a la poliacia ella es capaz de negarlo tu sabes que detesta que los demás se metan en sus problemas
P : si lo se quinn pero no quiero que cuando al fin hagamos algo sea demasiado
Q : yo tampoco puck pero no podemos decirle a la policía , creo que lo que tenemos que hacer es convencer a britt uqe nos ayude , es la única persona a la que santana va a escuchar
P : eso va a a ser difícil , el otro dia trate de decirle algo de santana algo pasado y l oque hizo fue decirme uqe no la mencionarana nunca mas enfrente suyo o dejaría de hablarme y simplemente se fue
Q : sip puck se que va a ser difícil pero es nuestra única y ultima oportunidad bueno ene realidad es la última oportunidad que tiene santana
Ambos se callaron , cada uno pensando como haría para que britt los escuchara
Al llegar a lima lo primero que hicieron fue ir al instituto sabían que ya estarían saliendo asi que decidieron entrar , además que en una hora mas tendrían ensayo para lo del musical
P : voy a ir a comer algo quinn , si vez a britt trata de hablar con ella sabes que estamos contra el reloj , la rubia solo asintió con la cabeza
Quinn iba caminando por los pasillo cuando vio a britt entrar al baño , sip esa era su oportunidad perfecta asique corrió y se metio junto con brittany
Q : ola britt dijo cuidadosamente
B : ola quinn le dijo serio ; quinn la miraba fijamente , como era posible que ambas , santana y britt , fueran ahora tandistintas a las chicas que conocio hace mucho s año , quinn suspiro y empezó
Q : bueno britt quería hablarte de algo importante ….
B : si tiene que ver con santana no me importa ok , le dijo cortándola tajantemente y salio del baño ; maldicion pensó quinn , había perdido una oportunidad pero no se daría por venciada , esto era por santana . estaban todos los chicos del glee club el antiguo y el nuevo , esperando para empezar a ensayar la obra
Sr.shu : bueno chicos vamos a empezar , pero alguien sabe donde esta santana
Nadie dijo nada durante un momento , quinn miro a puck de reojo que solo asintió con la cabeza
Quinn : sr. shu , santana ya no va a participar de la obra
Mercedes : pero porque ¿??
Puck : lo que pasa es que esta muy ocupada conla universidad
Britt : claro ligándose a medio instituto dijo el tono de burla y con una sonrisa fingida
Puck . : bueno brittany creo que seria mejor que la porxima vez que quieras hablar de santana sepas de lo que hablas , le dijo molesto proouqe sabia lo mal que lo estaba pasando la morena y que britt dijiera eso simplemente no era justo
Todos se quedaron callados hasta britt que no ocntesto nada mas , pero eso la dejo pensando puck nunca le había hablado asi
Sr shu : bueno chicos mejot contimuemos no tenemos mucho tiempo para el estreno de la obra
Quinn se quedo pensando en como haría para hablar con britt , era viernes y mañana teni que regresaar a su universidad para instribirse per o apenas terminara lo que teni que hacer regresaría a tratar de hablar con britt , ahora todo dependía de puck
Mientras en lousiville todo continua igual , santana ausente , cada vez mas triste , mas desolada , sophie había tratado de hablar con ella la había molestado tanto que santana le había prometido que haría algo respecto a megan , per sophie sabia que solo había echo para dejar de hablar del tema , pero ella cada vez veía peor a santana , se levantan temprano y no volvia hasta el amanecer , no le hablaba casi nada en realidad la morena ya no hablaba con nadie , se había aislado completamente del resto, sophie sabia que tenia que hacer algo poruqe si no las coasa iban a ir peor y ya no podría ayudar a santana como lo había echo con los golpes pasados
Santana por su parte veía como si todo pasara al lado suyo , la gente , las claces hasta los insultos y empujones de megan , como había dejado de defenderse y de poner resitencia a sus maltratos , la líder de la porristas parecía que en vez de calmarse solo se molestaba mas , pero ya no le importaba mas a santana , había perdido las ganas de luchar , había pasado casi una semana desde la visita de puck y quinn y no se había comunicado no ellos como se los prometio pero no le importaba en realidad ahora ya nada lo hacia , mientras iba caminando a través de los pasillos , mirando el suelo sintió como la empujaban fuertemente contra la esquina de la pared, y como la morena ya no ponía resistencia , se golpeo con fuerza el brazo derecho , e n ese momento sintió un sonido de “crack” en su brazo , seguido de un fuerte dolor que le hizo ver estrellas , solto los libros que cargaba y se recostó en el suelo , sentada apretando su brazo contra su cuerpo , diosss estaba segura que le habían roto algo , y también estaba segura de quien había sido , megan , sophie que estaba por ahí de “casualidad “ ( en realidad la ultima semana estuvo siguiendo a santana para que no le pasra nada malo) se acerco rápidamente y la ayudo a levantarse , sabia que por la cara de dolor de la morena seguramente tenia algo fracturado , sabia que le debía dolor mucho pero santana solo cerraba los ojos pero no se quejaba , la levanto suavemente y no la ayudo a caminar poruqe la morena se tambaleaba , debía ser por el dolor o poruqe en realidad sophie sabia que cada vez comia menos , cuando lo hacia ; juntas fueron a la enfermería , y esperaron a la enfermera que le hizo quitar la camisa y cuando la reviso ambas contuvieron el aliento , tenia a una zona morada e hinchada a nivel de la clavicula , sophie miro atentamente había visto esa deformación en sus libros de traumatología , definitivamente tenia la clavicula fractura , sophie miro a la enfermera
Sophie : creo que tenemos que llamar a un medico
Enfermera : si , voy a llamar a la ambulancia para que nos lleve al hospital , tu la acompañaras
Sophie : sip dijo decidida . santana solo miraba el suelo , no quería que la vieran sufrir , ella podia con esto solo ya estaba acostumbrada
Al poco tiempo llego la ambulancia y subieron a santana acompañada por sophie , la enfermera junto con sophie había improvisado un cabestrillo que mantenía el brazo de santana inmóvil pegado a su cuerpo , eso parecía haber calmado el dolor , pero la morena no había pronunciado una palabra , cuando llegaron al hospital la pusieron en una pequeña sala y les dijeron que esperaban que ya vendría el técnico a tomarle la radiografia , cuando llego le quito el vendaja a santana y le posiciono el brazo para tomar la radiografia , sophie miraba como la morena contraía la cara del dolor pero como antes no se quejo , realmente le estaba preocupando , santana no reaccionaba a nada y eso no era bueno .
Cuando terminaron le pusieron denuevo el vendaje y la llevaron a una pequeño consultorio endonde le dijeron que esperaran que ya llegaría el dr. Sophie ya no aguanto mas
So : santana poruqe no te defendiste
Sa : nose
So : vamos santana si te hubieras defendido el golpe de megan no hubiera sido tan fuerte y en este momento no tendrías la clavivula fracturada
Sa : ok
So : santana tienes que empezar a defenderte , o megan te hara mas daño , poruqe lo haces poruqe no te defiendes ¿
Sa : poruqe no me importa lo que me haga
So : santana no digas tonterías
Sa : no las estoy diciendo , tu me preguntast algo y yo solo te respondi . en ese momento entro el dr . les explico que tenia la clavicula rota y que tenia que ponerle un cabestrillo medico por 1 mes , que tendría que hacer descanso y tomar unos calmantes . santana respondio moviendo la cabeza
So : esta bien dr , gracias . el dr le coloco el cabestrillo le dio los calmantes y le dio de alta
Sophie y santana iban de regreso en la ambulancia a la universidad , ninguna decía nada caminaron en silencio hacia su dormitorio , entraron , sophie la ayudo a ponerse su ropa de dormir , le dio los calmantes con un poco de agua y la acostó suavemente en la cama y la tapo
So : santana por favor esto tiene que parar , no entiendes que puede hacerte mucho daño , megan no tiene limites , que no ves que puede matarte
Sa : no me importa
So : santana no puedes decir eso
Sa : no me importa si me mata poruqe siento que mori hace tiempo , lo dijo suavemente , despasio con la misma voz que utilizaba desde hacia tiempo
So : pero poruqe ¿??
Sa : la miro y le dijo : poruqe estoy muy cansada ya sophie , ya no aguanto mas , estoy muy cansada , ya no puedo soportarlo mas , solo queiro que todo esto acabe , sophie la miro atontada con la boca abierta cuando iba a contestarle algo
Sa : hasta mañana sophie gracias por todo , le dijo y se voltio para dormir mirando a la pared
Sophie seguía mirando la silueta de santana , tenia que hacer algo , y en ese momento se acordó del celular que santana destrozo hace casi 3 semanas , tenia ue encontrar una manera de contactar a sus amigos tenia que llevarse a santana de aquí antes que fuera tarde .
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 19, 2012 10:52 pm

que se la lleven ya de ahi que le va ir peor y brittany que deje se der cabeza dura y escuche solo ella puede sacar a santana de ese hueco donde esta
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XII : porfin aparecio Snixx

Mensaje por dosapu Vie Oct 19, 2012 11:15 pm

Capitulo XII :
Quinn estaba de regreso en lima , hizo todos sus papeles lo mas rápido que pudo pero igual se tardo una semana , en toda su ausencia había llamado como loca a britt , cada vez que lo hacia britt al esucharla ya sabia que era algo de santna asi que le cortaba y después de unas 20 llamadas ¿? Dejo de contestarle maldición quinn estaba desesperada , además de eso no sabia nada de santana desde hace mas de una semana y eso la tenia con los nervios de puntas asi que le escribió un mensaje a su correo en odnde le decía que si no se comunicaba con ellos , puck y ella irían a contarle lo que sucedia con megan a su madre y ala policía y que no le importaba que ella no le volviera a hablar en su vida , esperaba que con eso la morena recapacitara y diera señales de vida , cuando llego a su casa se cambio comio algo y se dirigio al instituto había quedado con puck para encontrarse ,cuando llego ahí se encontró con puck en la puerta mient4ras el chico fumaba un cigarrillo , sabia que las cosas no iban bien poruqe le muchacho solo lo hacia cuando estaba muy preocupadado
Q : ola puck como estas ¿??
P : no puede hacer nada quinn le dijo el muchacho sin cntestarle el saludo ; simplemente no pude britt ha cambiado mucho y se niega a esuchar nada acerca de Tana , ahora que vamos a hacer le dijo dando una calada a su cigarro
Q : no lo se puck . ambos se quedaron callados por un rato sabían que tenia que entrar a la escula poruqe tenia que arreglrase hoy era el estreno del musical que iban apresentar , asi que entraron y pensaron en hacer un ultimo esfuerzo con britt , pero tendría que ser después del estreno , poruqe antes todos estarían muy ocupados .
Mientras en Louisville , santana estaba haciendo un trabajo en su laptop en su cuarto bueno intentaba hacerlo poqeur desde el incidente con su clavicula hacia un par de días , todo era muy complicado para ella, ú , además ya no iba a las porristas bueno eso era hasta que su clavicula sanara , pero igual iba a mirar ya que asi no se atrazaria tanto con las coreos, esto la tenia muy frustada , mientras miraba la pantalla de la ocmputadora se percato que era el dia en que se estrenaría el musical del glee club en lima , asique decidio abrir su pagina de Facebook para habersi había algo , cuando lo hizo inmediatamente le llego el mensaje de quinn , cuadno termino de leerno sintió que una parte de todo lo que estuvo guardando ests semanas salía a la lluz en forma de frustaion , enojo , ira , ya no se sentía triste solo se sentía enojada frustada ,no tenia poruqe meterse en su vida era su problema , de pronto escucho como sophie abria la puerte , no tenia buena cara
So : santana deja de comportarte como un mártir y pide ayuda maldición , la necesitas no te das cuenta , habla con tus amigos de la escuela , con la consejera de la universidad , con la policía no se con alguien maldita sea pero hazlo ahora . santana al escuchar esto exploto
Sa : déjame en paz no es tu maldito problema ok , si yo quiero que megan me mate a golpes no es tu problema si yo quiero tirarme del 2do piso de este edificio tampoco lo es , lo entiendes , asi que metete en donde te corresponde raton de biblioteca , poruqe de mi vida tu no puedes opinar ok ¿? No somos nada no eres mi amiga noeres nada mia , asi que deja de molestarme igual que todos poruqe yo voy a hacer de mi vida lo que me de la gana , dijo eso gritando con furia se levanto de su cama abrió la puerta y la cerro con fuerza , en ese moemtno sophie sabia que tenia que jugar su ultima carta poruqe esto se iba a poner muy feo , santana esta a punto de explotar y si megan sabría que la morena no aguantaría y la podría en su lugar y megan bueno ella no iba a reaccionar nada bien , esto realmente le preocupaba , asi que saco de su cartera el celular que santana rompió y que su novio había logrado arreglar y marco el numero que la había llamado mas de 100 veces
Santana salio de su habitación echa una furia , camionaba sin rumbo pisando fuerte y esquivando a la gente , bueno empujando a la gente que le impedia avanzar rápido de pronto vio a megan con su grupo de amigas que se acercaban a ella rápidamente , o siiiiii dijo en su mente por fin iba a vengarse de esa perra , la sacaría del closet ahora mismo
M : pero miren chicas si la lesbiana mas torpe de la universidad , tiene tantos “ accidentes “ que deveras debe ser muy estúpida , esa ultima palabra encendio algo en santana , ohhhh dios iba a matarla se dijo la morena
Sa : aaaaa hhhh pues miren si es la lesbiana de closet , megan se quedo quieta mirando a todos lados para saber si alguien la había escuhcado ; aa porfin callada estúpida , que te comio la lengua el gato que vive contigo en el closet eeeee le dijo santantan conflictiva
M : cállate estúpida le dijo acercando peligrosamente a su rostro, te callas o te rompo la cara
Sa : aaaaa pues ahora quieres romperme la cara , cuando hace unas semanas lo que querias eran mis besos verdad ¿?? Le dijo sonsirendo , pero parece que la pequeña megan no se toma muy bien el rechazo verdad ¿?? , es que la verdad ¿?? Le dijo mirándola de arriba abajo ; es que no me gustas para nada , eres bastante fea para ser lesbiana sabias , mmmmm ya se si te rapas la cabeza puedes pasar de hombre y ser la lesbiana que quieres y poder cogerte a todas la chicas que quieras pero eso si te aseguro conmigo no cuentes megan , me gusta la gente con clase no la basura , le dijo la empujo ligeramnte y se fue caminando hacia el patio , megan se había quedado helada cuando llego a reaccionar supo loque tenia que hacer , santana lopez iba a recibir la peor paliza de su vida
Espero que les guste enseguida pongo otrooo
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Sáb Oct 20, 2012 1:09 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la matooo la matoooo mato a megan ya!! maldita hija de re milllll p........................................... y san deja de ser tan cabeza dura joder! ojala sophi le de tiempo a llamar a quinn o puedan hacer algo y britt es una imbecil! tanto que se hace despues va a llorar por un erdon y se va a arrepentir!!!

que capitulos!! me queres matar jajaja!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XIII : " santana ? no porfavor "

Mensaje por dosapu Sáb Oct 20, 2012 1:31 am

Capitulo XIII :
Santana estaba sentada en el patio de futboll , apoyada ligeramente en una de las puertas de entrada , fumaba una cigarrillo y miraba el cielo , depues de lo que le dijo a megan , en realiad sentía como si un peso inmenso se hubiera quitado de sus hombros pero eso en vez de tranquilizarla lo único que hizo hacer mas grande el vacio que sentía en el pecho , sabia que megan se vengaría de lo que le dijo pero no le importaba hacia tiempo que había perdido las ganas de vivir , dios estaba tan cansando pensó de pronto todo se volvio negro , alguien le había puesto una especie de bolsa de tela en la cabeza atraves de la cual podia respirar pero no podia ver nada sintió como la jalaban bruscamente y laconducian a algún lugar depues de uqe atravezo una puerta la empujaron violentamente hacia adetro tanto que cayo al lsuelo en ese moemento alguien le quito la capucha que traía en la cabeza y miro donde estaba , era el salón en donde se guardaban las cosas viejas de las porritas como una almacen ubicado en los vesturaios de las porritas pero hacia el fondo muy escondido , vio qa ue estaba poco iluminado y cuando sus ojos se acostumbraron a la escasa luz vio a megan y a sus amigas que la miraban con una sonrisa
M : pero si es la pequeña lesbiana estúpida , miren loque trajo papa Noel chicas , un nuevo juguete , para poder jugar , todas rieron , santana solo las miraba había perdido toda la decisión y ganas de pelear que tuvo mas temprano , las miro pacientemente esperando cual seria su siguiente paso
M : apagen la luz dijo, cuando lsa luces se apagaron santana se asusto , de pronto sintió un golpe duro en la cara , definitivamente no era un puño era la cosa uqe había visto sostener a megan hace un rato una especie de bat pero mas pequeño , dios pero dolia igual dijo mientras sentía como la sangra corria a través de su cara y le mojaba los ojos , trato de levantarse del suelo en donde había caído pero al tratar de hacerlo recibió otro golpe esta vez en el abdomen , se le escapo el aire de golpe , dios esto iba a ser largo pensó mientras alguien la levantaba jalandola de los cabellos y era empujada hacia la pared sintió como la herida uqe tenia en la cabeza del golpe anterior se abria mas , poruqe mucha mas sangre corria po su cara , en ese momento alguien le dio un golpe en la espalda en la zona del riñon derecho , la morena cayo hacia delante golpeándose la cara poque con el cabestrillo que traía no pudo poner las 2 manos para poder frenar la caída , asi que se golpeo en la boca reventándose dolorosamente el lado izquierdo del labio inferior , se quedo en suelo , no tenia fuerzas ni ganas de pelear ni siquiera de defenderse o tratar de ocultarse en la oscuridad , espero pacientemente el siguiente golpe
M : miren chicas la perra lesbiana no se defiende , defiéndete maldita sea le dijo pateándole el estomado de nuevo haciéndole perder el aire , de pronto sintió como le quitaban de golpe el cabestrillo
M : vamos a ver si asi peleas , le dijo y le apretó cruelmente la clavicula que ni siquiera había empezado a curarse , santana grito de dolor , ajajjajajajja rio estrepitosamente megan , aaaaa por fin una respuesta había pensado que te habias vuelto muda pero bueno ahora que ya se uqe no le dijo y agarrando con ambas manos el bat le golpio fuerte en la pierna derecha , santana grito de nuevo al momento que se escuchaba el “ crack” de los huesos que se rompían , en ese momento sintió algo caliente en su pierna , grito de nuevo , la estaban quemando con cigarros , cuandose dio cuenta que sus gritos de dolor no hacían mas que disfrutar a megan decidio morderse fuertemente el labio antes que volver a gritar , siguieron quemándola con el cigarro por las piernas en el abdomen , le rompieron la camiseta del uniforme de porrista y empezaron a dejarle las huellas de los cigarros en el torax y en lo pechos , de pronto sintió el calor ardiente en el cuello y luego en la cara diosss esos últimos is le habían dolido pero no emitio ningún sonido , no les daría el gusto , ante esto megan se empezó a deseperar de pronto sintió como la jalaban de pelo para levantarla y legarla a la pared
M : prendan la maldita luz dijo exasperada santana vio que apareci un poco de luz y abrió los ojos poco a poco pero no venia muy claro no solo por la sangre que le impedia ver sino poruqe se sentía muy mareada , pero de pronto vio a megan que esta de cara a ella
M : sujétenla dijo y 2 chicas se acercaron a agarrarla de los brazos , dios el brazo la estaba matando igual que la pierna en realidad lo único uqe la mantenía en pie eran las chicas que le apretaban cruelmente los brazos ; bueno santana parece que llego la hora de arreglar cuentas no ¿??? Le dijo pero santana no respondio nada , antes esto megan le dio un puñetazo en la cara sintió que la cabeza le daba vueltas y que su ojo se iba inchando tan rápido que ahora ya casi no veía nada ; responde maldita sea , en ese momento una de las hicas que la agarraba del brazo , le quebró el brazo izquiero cruelemtnte hacia atrás haciéndola gritar de nuevo hasta uqe se escucho el sonido de otro hueso roto , ahora si no podia defenderse asi hubiera querido hacerlo pero santana no quería solo quería que todo terminra y pronto
M : maldita sea siempre me caíste mal perra , bueno ya que no quieres hablar y ami no me gusta hablar sola creo que aca termina nuestra conversación , adiós santana lopez te dije que me lo ibas a pagar le dijo le dio otro puñetazo en la cara que la tiro al piso , después sintió un golpe fuerte en las costillas que apenas se habian curado depornto sintió que le faltaba el aire peor que la ultima vez que se las lastimo y sintió como la sangre subia por su garganta y tosio ligeramente sabia que había escupido sangre pero no le importo solo queríaque todo terminara , de pronto sintió como le levantaban la cabeza por el cabello y la golpean varias veces contra el piso , depornto supo que todo estaba ap unto de acabar y por sus ojos pasaron imágenes de la rubia de ojos azules que durante casi toda su vida había sido su razón de vivir depues vio la imagen de la rubia llorando amargamente y después la imagne de las rozas rojas y blancas rotas y aplastadas en el piso , y esucho las ultimas palabras que britt le dijo “que no entiendes que no quiero saber nada de ti , que no me importa que te pases , eeeeee ¡!!!!???? No lo entiendes” cuando recordó esto perdió todas las fuerzas y se dejo ir , vio todo negro y dejo de sentir el dolor que le estaba desgarrando no solo cuerpo sino también el alma , porfin todo había terminado se dijo y perdió el conocimiento
Chica : creo que ya te pasaste megan
M : q ¿???? Dijo mientras dejba la cabeza de santana caer pesadamente la cabeza de santana que había perdido el conociemiento , en ese momento megan parecio darse cuenta de la situación y se asuto al ver a santana tirada en el suelo con la cara llena de sangre y sin mover un musculo ; vámonos de aquí y si alguien dice algo de esto le pasara lo mismo , megan estaba asustado solo había querido golpear un poco al la morena para uqe ya no e metiera con ella pero definitivamente se había pasado de la raya pensó mientras salía del cuarto de almacen cerrando la peurta cuando salio la ultima de sus complices
Sophie estaba muy preocupada no encontraba a santana ya llevaba mas de 1 hora buscadola y no había rastro de ella , ais uqe decidio que llamaría a la amiga de la rubia
Q : alo ¿? Tana ¿?
So : no, soy sophie una amigade santana soy su compañera de cuarto no se si te acuerdas de mi ¿?
Q : sip claro que si sophie dime que necesitas ¿?
So : lo que pasa es que estoy muy preocupada por santana , es que últimamente megan ha estado muy violente con ella , hace una par de días le rompió la clavículas , y bueno no ha dejado de meterse con ella , el problema es uqe santana salio hace unas horas y todavia no llega y estoy muy preocupado poruqe sietno que algo va muy mal , la he buscado por todo sitio pero no la encuentro y no se que hacer
Q : estoy ahí los mas rápido que pueda pero me temo que será en 2 horas
So : no te preocupes yo la sigo buscando mientras llegas , estare con este teléfono cualquier cosa me llamas aquí
Q : esta bien , gracias sophie
Apenas colgó quinn salio corriendo a buscar a puck tenia que irse , no importaba que no pudieran participar del estreno el sr. shu lo entendería cuando le explicaran después , fue a buscar a puck
Q : puck tenemos que irnos a buscar a tana ahora algo esta muy mal
P : ok , dijo el chico rápidamente cogio su chamarra y las llaves de su carro , veria quinn muy nerviosa era mejor que no condujera
Cuando estaban por salir , escucharon
B : adonde van ¿? Falta menos de 1 hora para el estreno
P : nos vamos a buscar a santana ¿??
B : maldita sea , santana me molesta hasta cuando esta lejos , poruqe es asi ¿?? Porque siempre es tan egoísta ¿?
Q : aaa claro no queires hablar de santana pero tu si puedes decir peste de ella no ¿??? Ya se uqe no te importa pero santana nos necesita y nos vamos o nos vamos dijo molesta ; britt santana la esta pasando ….. no la dejo terminar
B : uqe no me importa ni me importara lo que le pase no lo entienden ¿?? Ambos chicos la miraron sorprendidos
Q : espero que no te arrepientas después de todo lo uqe has dicho brittany , tal vez sea muy tarde para que pidas disculpas , dijo triste y salio con puck
Britt se que do mirándolos irse , no le importara que hacia santana y haora tampoco lo que hacían esos 2 se dijo y se fue a contarle al sr. shu lo que estaba pasando
Mientras tanto sophie seguía buscando a santana , habian pasado casi 2 horas sabia que quinn pronto estaría ahí sabia que iba a necesitarla , siguió buscando por media hora mas y decidio regresar a buscar al vestidor de las porristas derrependete había alguna pista , ahí , prendio la luz como la primera vez pero ahora miraba todo con las detalle con mas detenimiento de pronto lo vio , había en la parte de atrás escondido en el fondo del vestidor una pequeña puerta de lo que seria el almacen , apenas se acerco a la puerta sintió que algo iba mal ais que se acerco y la brio lentalente la luz estaba apagada asi que busco el interrumptor y encendio la luz era tenua pero podiua ver bien depornto sintió un ruido extraño y se acerco al fondo del cuerto en donde vio un bulto rojo con negro , dios mio santana dijo sophie mientras contenia el aliento y corria hacia ella lo que vio la dejo sin habla , ahí estaba santana encogida hacia un lado en posición fetal ,su cara estaba cubierta de sagre que brotaba de un feo corte en la ceja , el ojo derecho estaba completamente cerrado y morado , respira con difiultad lo hacia ruidosamente , la movio ligeramntee para examinarla mejor , tenia la blusa rota y marcas de quemaduras de cigarro en todo el cuerpo ,la clavicula había vuelto a deformarse y el brazo izquierdo y la pierna derecha tenia una extraña postura estab segura estaba n rotas pero loque mas la preocupo fue ron los multiples morados que se formaban su abdomen y espalda pero lo que la asusto mas fue el torax de la morena cada vezque respiraba sus costillas izquieras en vez de elevarse como deberían hacerlo , se hundían mostrando que tenia porlo menos 4 costillas rotas y por los ruidos que hacia al respirar estaba segura que había dañado su pulmón , quizo llorar , santana estaba muy palida seguro tendría una hemorragia interna , dios la habían molido cruelmente a golpes , le levanto la cabeza y la puso sobre una poco de ropa en ese moemtno sintió el celular serugo era quinn , eprfecto prouqe iba a necesitar mucha ayuda
So : quinn estoy con santna en el vestidor de porristas en un cuarto al fondo
Q : estoy entrando ahí …….. y entro por la puerta junto con puck , ambos se pusieron palidos al ver a santana en tales condiciones , dios había llegado tarde se dijo quinn ninguno del os 2 movia un musculo estaban en shock
So : no se queden ahí llamen a una ambulancia dijo gritando un pco para sacar a los chicos de su aturdiemitno , puck inmediatamente cogio su teléfono y empezó ha hacer la llamada les conto un poco de la situación y les dijo donde encontrarlos la operadora les dijo uqe la mabulancia estaría hia en 10 mintutos
Mientras quinn se había acercado a donde estaba santana se sento en el suelo junto a sophie
Q : esta muerta ¿??
So : no
Q : morirá ¿??
So : no lo se
En ese momento la car de quinn se lleno de lagrimas dios había llegado tarde , en ese moemento sentido como puck se sento al lado y cogio unade las manos de la morena la mano sana
P : tana no te atrevas a morirte ok ¿?? Porque si lo haces me voy a ir directo a la cárcel poruqe voy a matar a la perra que te hizo esto dijo el chico llorando desconsoladamene le dolia demasiaso ver a su amiga asi , la habían golpeado mucho , dios nunca había visto que le dieran semejante paliza a alguien ni siquiera a un hombre , esto era demasiado se había ensañado con santana , cuando vio las marcas del cigarro sintió que su corazón se rompia dios por que le había echo esto a santana dijo
Q : tana por favor no nos dejes ok ¿?? Le dijo y le aparto el cabello delos ojos para acariciarle la única parte de la cara que no estaba herida
Puck y quinn escuchaban como santana respiraba , fuerte y ruidosamente , sabi que eso era malo poruqe lo hacia como si le costara mucho tomar una peuqeña bocanada de aire , pero porlo menos sabian que esta viva y respirando
Los tres chicos esperaron callados lo uqe les parecio ser un enternidad hasta que sintieron el ruido de la ambulancia y puck se fue a buscarlos , cuando regreso con ellos , los paramédicos entraron y ambos contuvieron al aliento de sorpresa pero se acercaron rápido y eficientemnte a la santana , sophie y quinn se alejaron un poco
So : creo que tiene una contusion pulmonar le dijo suavemnte ambos la miraron y asitieron , empezaron a revisar rápidamente a la morena le cortaron la ropa la pasaron a un camilla , y le dieron los primeros auxilios , le colocaron 2 vias gruesas una en la mano sana y la otra en el pliegue del codo del otro brazo , le e colocaron una mascara para daarle oxigeno , le entablillaron el antebrazo izquierdo y la pierna derecha , le pusieron unas gasa en la cabeza mientras le limpiaban un poco la cara para poder verle los ojos , aseguraron las gasa con una venda y le colocaron un collarin , le conectaron a una maquina que verificaba us presión y frecuencia cardiaca , y llamaron por una radio al parecer al hospital dándole la descripción de lo que trataba la situación
Paramédico : paciente 19 años mujer ,politraumatizada , multiples fracturas costales con contusion pulmonar no oxigena bien , posible hemorragia interna presión muy baja ,contusiones multiples en abdomen espalda reguin lumbar y en cabeza con 3 cortes sangrantes , perdida de conciencia no responde a estimulos ; de repente se escuhco el ruido de la maquina que indicaba que santna había dejado de respirar , sophie , pucky quinn contuvieron el aliento mientras miraban impotentes como los paramédicos sacaban el desfribilador y desfibrilaban a santana hastsa que el ruido de los latidos apareció denuevo ; se va a intubar a la paciente llamar al helicóptero del hospital de lima poruqe necesitara el tratamietno de un hospital de mayor nivel dijo mientras ayudaba al otro paramédico a introducir el tuvo en la boca de santna y después de asegurarlo lo conectaban a una especie de globo que inflaban para darle oxino , ambos levantaron la camilla y les dijeron a los chicos que iban a salir a esperar el helicóptero , lostres amigos de la morena iban en silencio detrás de la camilla que llevaba a una santana inconciente luchando por su vida , apenas salieron del edificio vieron que el helicóptero bajaba , los paramédicos les dijeron que se irían a lima poruqe era el hospital mas cerca que podría con las heridas de la morena y que los verían ahí poruqe no podían subir al helicptero , los tres se subieron al carro de puck y condujeron hacia lima
Cuando llegaron a lima quinn porfin rompió el silencia
Q : puck déjame en la escula voy a hablar con britt ahora si tendrá que escucharme
P : esta bien , al poco rato llegaron y quinn e bajo
P : te veo en el hospital ,quinn solo asintió con la cabez a
Quinn entro a la escula y se dirigio al salón de glee a buscar a britt , y gracias a dios ahí la encontró estaba sentana en la silla del piano apretnado las teclas , cuando britt la vio dijo
B: no voy a hablar de ella
Q : callate si ¿?
B : no no lo voy ha hacer , no entiendes que no quero sabes nada de ella ; en ese momento quinn perodio la paciencia y exteriorizo toda la angustia de encontrar a santana golpeada hasta dejarla al borde de la muerte
Q : ella esta en el hospital brittany le dijo gritando y llorando de la impotencia
B : palidecio : que ¿??
Q : que esta en el hospital , esta grave
B : pero que paso??
Q : vamos aya te cuento le dijo ya mas tranquila sabia que cuando britt se enterara de toda la verdad enloquecería asi que seria mejor que puck la ayudara a contenerla poruqe sola sabia que no podría ambas rubias subieron a un taxi y se dirijieron al hospital , britt no podia pensan en nada que no fueran las ultimas palabras de quinn “esta en el hospital , esta grave” cerro los ojos y rezo porque sabia que algo muy malo se avecinaba .
Espero que les guste mañana subo otros
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Sáb Oct 20, 2012 2:02 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo me hiciste llorar!! por que san!! no se puede morir!!! por dios la matoo a megan la mato!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero verla sufrirrr!!!!!!!!!!!!!!!!1 y que muera por tortura china o algo peor!! la imbecil de britt encima haciendose la ofendida!!! hasta mañana me vas a dejar por dioss!! ufaa!!

gracias por el cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por perez102 Sáb Oct 20, 2012 2:17 am

que capitulo tan angustiante no lo dejes asi no seas mala. espero que no pase nada grave saludos
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por mmesia Sáb Oct 20, 2012 9:34 am

Muy buena tu historia, la mejor que leido, me hizo llorar mas que el capitulo 4 de Glee, por favor no nos dejes con la angustia y coloca otro capitulo.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por mnddz Sáb Oct 20, 2012 12:02 pm

por diooos britt reacciona, pobre San que capitulo tan fuerte y triste:( como santana se dejo vencer esperemos que salga todo bien, actualiza pronto un beso:)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 20, 2012 12:12 pm

Este capitulo fue demasiado triste brittany ahora si te preocupas por que no escuchaste antes santana que se recupere pronto fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 2 3287304868
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XIV :cariño por favor despierta

Mensaje por dosapu Sáb Oct 20, 2012 12:40 pm

Capitulo XIV :
Durante en camino hacia el hospital , britt y quinn permanecieron calladas , ninguna decía nada , apenas llegaron a la puerta del hospital bajo disparada del taxi mientras quinn paga al taxista y salía también rápido siguiendo a la primera , cuando entraron encontraron a puck y a sophie sentados en la sala de espera , britt casi corrió hacia donde se encontraron m no sabia quien era esa chica pero en realidad en este momento no le importaba mucho
B : como esta santana?
P : aaaa ahora si te importa como esta ¿??
Q : puck por favor , el chico movio la cabeza negando y continuo
So : la están operando en esete momento como vino en el helicptero llego casi una hora antes que nosotros y cuando llegamos nos dijeron que estba en sala de operación
B : quien eres tu ‘??
Q : sophie es una amiga de santana de la universidad , comparten la misma habiatacion ella es quien nos aviso que algo andaba mal con santana , le dijo para tratar de calmarla poruqe veía que la cara de britt un poco enojada, britt solo movio la cabeza asintiendo
Q : pero como la han operado , alguien tiene que dar el concentimeitno y ninguno de usteds puede tienen menosde 21 años ¿?
P : lo que pasa que los padres de santana están de viaje en europa , pero su papa trabaja aquí a si que los médicos se comunicaron con el y le pidieron el permiso , ellos llegan a mas tardar mañana
B : como esta santana? pregunto de nuevo , poruqe esta aquí que paso ??, puck miro a quinn sabia que seria mejor que ella se lo dijera
Q : loque pasa es que bueno santana estuvo teniendo problemas con una de sus compañeras de universidad , con la capitana de porristas para ser exactos , digamos que ella quiso tener algo msa que besos con santana pero ella se negó y desde ahí la empezó a molestar , a insultar y a golpear , dijo esta ultima palabra mas despacio
B : sigue
Q : te acuerdas la ultima vez que santana vino ¿?? Britt asintió con la cabeza ; bueno te acordaras también que casi no podia bailar y nos dijo que solo estaba cansada del viaje , pero en realidad fue poruqe la chica estale habiarota 2 costillas de una patada el dia anterior
So : le dije que no viniera pero ella me dijo que tenia algo muy importante que hacer algoque era mas importante que unas estupiqas costillas rotas
Q : recuerdas que cuando tuvieron el incidente durante la canción de las problemasticas que iban a cantar juntas , cuand santana se callo hacia atrás la tuve que ayudar a levntarse y entonces supe que algo andaba mal , la segui hasta el baño de chicas y ahí vi uqe tenia un gran morado en el lado izquierdo de las costillas , no nos quiso contar lo que pasaba hasta que se quebró y lo hizo
B : poruqe no me dijeron nada
Q : poruqe tu sabes que santana nos lo prohibio no quería que sufrieras poruqe ella era una cobarde según l oqeu dijo ella y además no quería que tu regresaras con ella por lastima , pero después del incidente de las rosas , decidio que iba a contártelo se trago su orgullo y nosdijo que haría lo que fuera por recuperarte asi que ese dia que estuvo llovendo la llevamos a tu casa y la esperamos afuera , en ese momento britt entendio todo y lo recordó
Flash back :
B : que haces aca ¿??? Le dijo con las mejillas rojas por la ira , eeeee dime que haces aca ¿???
S : britt yo … le dijo suavemente estaba empezando a asustarla con ese despliego de agresividad
B : puedes hablar ya tengo muchas cosas mejores que hacer que estar perdiendo el tiempo contigo , sam esta arriba esperándome , le mintió
S : yo lo siento , es que queria hablar contigo , contarte algo que me esta pasand….
B: dios santana y creían que la estúpida era yo no ¿??? Uqe no entiendes que no quiero sabes nada de ti , que no me importa que te pases , eeeeee ¡!!!!???? No lo entiendes
Fin del flas back
B : pesanddo : dios santana había estado tratando de contarle que la estaban golpeando en la universiada y ella solo le contesto que no le importaba lo que le sucediera , dios todo esto era su culpa , se sentía la peor persona del mundo pero igual siguió escuchando
B : que paso depues ¿?
Q : bueno esperamos hasta casi el amanecer pero supongo que santaan se fue de tu casa y desde e se moemtno no la volvimos a ver
So : cuando regreso a la universidad la via muy mal llevaba la ropa mojada le dije que se cambiara poruqe eso no le haría bien a sus costillas pero no me hizo caso y se salio hasta la meida noche cuando regreso , no se paro de la cama por 2 días seguidos , no asitia a clases y apenas comia si llegaba a comer algo , cuando se paro de la cama era otra persona ya no hablaba con nadie y cuando lo hacia era tan despacio que a veces era difícil escucharla , mientras las cosasa con megan empeoraban porque pareccia queel ehco de que santana ya no se defendiera ni pusiera resistencia a los insultos y golpesde megan solo la cabreaban mas , un dia le dio un codazo en el codo cuando la reviso el medico ledijo que tenia suerte poruqe un hueso dela cara estuvo apunto de romperse

P :mientras a nosotros no nos contestaba las llamadas y como estábamos muy preocupados fuimos a Louisville despuesde busarla una rato la encontramos , llevaba lentes de sol y pareci que no quería habalr con nosotros , no era la santana de siempre estaba delgada y apagada , cuando por casualidad le vimos ele ojo herido , nos asustamos pero ella nos dijo que no era nada , pero nosotros le amenazamos con avisarte a ti de lo que estaba pasando pero ella solo se rio y dijo que adelante que lo hagamos porque a ti no iba a importarte , dijo el chico un poco molesto , realmente estaba molesto con britt y no lo ocultaba
Q : le hicimos prometer que nos mantendira al tanto de lo que sucedia peor no lo hizo
So : megan siguió molestándola y agradiendola un par de días antes de esto la empujo tan fuerte contra una pared que le rompió la clavivula , claro el daño hubiera sido menor si santana hubiera puesto un poco de resistencia pero ella ya no lo hacia , el dia de ayer estuve decidida a hablar contigo quinn y le dije a santana que se lo iba a contar todo , y ella como nunca en el ultimo mes me respondiocasi gritando que no me metiera que era su asunto , me parecio que estaba muy molesta bueno me parecio mejor uqe la actitud qque tenia antes pero sabia que si estab vez megan la molestaba santana no la iba a aguantar asi que decidi seguirla cuando la encontré la vi de lejos pelearse con megan le decía algo que dejo a la chica abusiva con la cara y los ojos muy abiertos y quieta en su lugar , pensé que la vieja santana había vuelto pero también sbai que megan se iba a vengar , cuandoya era muy trade y santana no regresaba me empeze a preocupar y como no la encontraba te llame quinn, y bueno segui buscando y te dije que vinieras , cuando estaba en el vestidor de porristas busque en un pequeñoalmacen que tiene y ahí la encotntra un poco antes de que ustedes llegaran , la había golpeado salvajemente
P : nunca vi a nadie que lo hubieran golpeado tanto ni siquiera a un hombre , tenia la cara llena de sangre y no se movia , estábamos muy asustados llamamos a una ambulacia y bueno la trajeron aca en un helicóptero
Brittany estaba llorando , en este momento , l o único que podia pensar es que si le hubiera escuchado cuando le quiso contar loque estaba pasando no hubiera sucedido esto , también era su culpa que sanatan no se hubiera defendido , dios como había podido hacerle esto a santana
En ese momento salio un dr preguntadno por familiares de santana lopez los tres se acercaron
Q : como esta santana ¿??
Dr : bueno acaba de salir de sala de operaciones , hemos hecho todo lo posible pero tiene heridad muy graves lo que mas nos preocupes es la lesión del pulmón , la lesión del hígado , tuvimos que quietarle el bazo poruqe estallo por lo golpes y además que tiene un colección desangre en el cerebro que no podemos operar , hemos logrados reducir la fracturas del brazo , la clavicula y de la pierna , ahora depende de ella y su voluntad de vivir y ….. lo interrumpio un policica
Policía : disculpe dr , ustedes son los amigosde la señorita lopez ¿??
Q : sip oficial
B : pero que hace un policía aquí ¿?
Oficial : lo que sucede es que el ataque de la señorita lopez es un delito y según lo que hemos encontrado presenta agravantes
P : que significa eso ¿?
Oficial : loque pasa es que el dr. A encontrado varias lesione s proceso de suracion loque significa que la señorita estuvo sometida a constantes maltratos antes de este ataque además la crueldadque se utilizo con ella agrava la penalización del delito ,
X : oficial lo buscan …..
B : dr . podemos entrar a verla
Dr : en este moemtno esta en cuidados intensivos y pueden hacer pero solo de 2 en 2
P : esta bien quinn tu ve con brittany yo me quedo con sophie seguro el oficial quiere hacernos unas preguntas , quinn asintió con la cabeza
Q : vamos britt ledijo y la cogio por el codo sabia que iba a necesitar apoyo
Las 2 rubias entraron a la habitacino pero se quedaron paralizadas ante lo que vieron , britt entro primero y se acerco al que era el amor de su vida , cuando la vio sintió ganas de morir , dios estaba tan frágil que parecía muerta , su color de piel era muy palido casi amarillo , tenia la cara llena degolpes , el ojo izqueirdo completamente cerrado por la hinchazón debajo de este un corte con putnos de sutura surcaba su pomulo , un herida en el labio también con putnos , del otro lado una fea herida mas grande que las anteriorore cruzaba oblicuamente su frente con bastantes puntos de sutura , tenia un tuvo que salía de su boca , otro parecía salir de su torax izqueirdo , una via de su brazo derecho , tenia el antebrazo derecho enyesado ligeramnte doblado apoyado sobre una almohada , y la pierna derecha estsaba también enyesada pero con unos elementos de mental que sobresalían por el costado , le cogio suavemente la mano sana y se la acaricio con amor
B : ola santana soy yo brittany , le dijo llorando ; todo va a estar bien cariño , yo me voy a encargar de eso , de ahora en adelante yo te voy a proteger me escuhcas , como cuando tu la hacias conmigo cuando eras niñas , nunca mas te voy a volver a dejar sola , solo queiro que me digas que todo va a estar bien por favor , quinn escuchaba llorando también y recordó que desde niñas cada vez que algo iba mal santana le decía a britt que todo iba a estar bien esos era lo único que tranquilizaba a la rubia cuando las cosas se ponían feas , la imagen que tenia enfrente le rompia el corazón , santana al borde de la muerte y britt llorando y acariciándole con termura una mejilla mientras le pedia que abriera los ojos
B : por favor amor abre esos preciosos ojos oscuro , por favor te lo ruego tana , dijo eso y se derrumbo , se agacho y undio su cara en el cuello de la morrena y lloro con desgarradores quejidos
Quinn cerro los ojos y rezo para que santana se despertada porque sino iban a perder no solo a la morena sino también britt se iba con ella
En un rato subo otro
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Oct 20, 2012 3:35 pm

:((((((((((((((((((((((((((( nooo porquee estupida megan .l. , probre de santana ojala sobreviva y los papas lleguen luego y denuncien a megan y que britt le pegue por perra , britt pobresita al fin se dio cuenta , ojala santana despierte luego y que cuente con todo el apoyo de el club glee , sin brittana no hay glee :(
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo : stand by me

Mensaje por dosapu Sáb Oct 20, 2012 5:43 pm

Capitulo XV :
Después de permanecer por media hora junto a santana britt y quinn salieron no slo para que puck y sohie pudieran entrar sino poruqe no sabia si britt soportaría mirar en esas condiciones a la morena , britt no había dicho nada cuando le dijo para salir a tomar algo solo movio la cabeza , mirando al suelo y todavía llorando salieron del cuarto , al salir vieron a puck y sophie hablando con el oficial que cuando las vio acercarse se disculpo con los chicos y los dejo solos , cuando el policía paso al lado de britt ella vio que le había caído algo de un folder que llevaba , se agacho a recoger el papel que se había caído y le dijo
B : espere se le ha caído esto …. No termino la frase cuando miro el papel se dio cuenta que era una foto , en esa foto estaba santana echada en la cama del hospital solo con ropa interior y por fin britt pudo ver la magnitud de las lesiones de la morena , tenia todo el cuerpo lleno de moretonas , arañones y marcas de … que eran esas marcas redondas que tenia en todo el cuerpo , en el abdomen ,en el cuello , piernas en sus pechos , recordó que había visto una lesión igual en su mejilla hacia poco , de pronto se dio cuenta eran quemaduras de cigarro
B ; dios mio , en ese momento quinn se acerco tomo la foto y junto con los demás chicos al verla contuvieron el aliento , britt sentia mucho dolor en su corazón pero era algo mas , lo que sentia era culpa , dios mio pobre santana pensó mientras su cabeza daba vuelta sy todo se volvia negro , sip definitivamente iba a desmayarse y perdió la ocnciencia
Puck alcanzo a cogera britt antes de que cayera al suelo , los 3 se miraron , entendieron perfectamente porque brittany se había desmayado , la foto era simplemetne aterradora , pobre santana debía de haber soportado mucho dolor , de golpes , puñetazos , patadas , cigarros calientes ,
Q : echemos a britt en el sofá vamos , cuadno ehcaron a la rubia
Puck : debemos avisarle al sr. shu y al os chicos del glee club
Q : sip lo se , puedes hacer lo tu? Yo me quedare con britt
P : esta bien vuelvo en un rato
So : chicos tengo que ir a llamar a mi novio poruqe no le dije que iba a salir debe estar muy preocupado , cuando dijo esto britt estuvo mas tranquila , asi que esa chica no e staba con santana , pero que piensas britt se dijo a si misma santnan esta muriendo y tu con tus estúpidos celos ¿?? , si definitivamente era tan estúpida como todos siempre le habían dicho
Q : britt como te sientes ¿??
B : como si quisiera morir , dijo y empezó a llorar de nuevo , quinn la abrazo
Q : tranquila tana es una chica muy fuerte , seguro va a salir de esto , es una luchadora
B : es que no viste como esta quinnn ¿? Santana ha perdido las ganas de vivir y es por mi culpa , si algo le pasa no podre seguir viviendo sin ella la amo demasiado
Q : ella también te ama britt , mas de lo que puedes imaginar
Al poco rato regresaron sophie y puck
So : chicas me tengo que ir a cambiar , traigo un poco de ropa y regreso , cuando ya se estaba llendo britt la detuvo cogiéndola de la mano
B : gracias por estar con santana cuando yo no tuve el valor de hacerlo
So : miro a la rubia con una pequeña sonrisa y le dijo : no te preocupes britt , vas a ver que se va a poner bien es que ella es …. Simplemente santana le sonrio y se fue , britt rogaba que eso fuera cierto , se moria de ganas de abrazar a la morena de decirle que la pardeonara que la amaba demasiado y abrazarla tan fuerte que sus corazones latieran al mismo ritmo
P : chicas ya llegaron los chicos , detrás de el aparecieron todos los de l antiguo glee club mercedes , tina , micke ,sam, artie kurt , Blaine ,fin , rachel y el sr.shu junto con sue silvester
Sam : mi amor , le dijo a britt y la abrazo britt no reaciionon solo se dejo abrazar por el chico necesitaba tanto consuelo que un abrazo la ayudaría además quería mucho a sam , aunque justo en ese momento se dio cuentas que solo lo quería como amigo , tendría que terminar cuanto antes con el se dijo mientras le regresaba suavemente el abrazo ; mientras quinn y puck los observaban extrañados ,que estaba pasando , hace un momento estaba llorando por santana y ahora abrazaba a su novio , ninguno de los 2 entendia que sucedia
Sr . shu : chicos que paso? Como esta santana ¿
Q : la historia es larga
Mercedes : pues empieza poruqe tenemos mucho tiempo , quinn miro a puck y ambos movieron la cabeza
Q : lo que pasa es que santana estuvo teniendo problemas con una chica en el universidad y bueno la chica es muy agresiva y paso solo de insultar y empujar a santana a empezar a golpearla , al principio fueron unas costillas rotas , después un ojo morado , hace unos días una clavicula fracturada pero el dia de ayer parece que santana ya no aguanto mas y le dijo unas cuantas cosas ue no le gustaron a la chica y bueno la chica no se quedo tranquila yse vengo de santana y junto con su grupo de amigas le pegaron una buena paliza a santana
Artie : pero poruqe esta en el hospital es que fue muy grave ¿?? O la están curando antes de darle de alta ¿?? Poruqe yo y creo que todos conocemos ha santana siempre ha sido muy fuerte recuenrdo cuando hace 4 años le dio una paliza un chico que se burlo de britt
Mercedes : si eso es cierto , dijo sonriendo un poco
Puck y quinn se miraron preocupados
Sr.shu : chicos que esta pasando en realidad ¿??
P : lo que pasa es que la golpearon entre varias chicas y bueno santana salio muy mal parada …. El chico no sabia como continuar asi que miro a quinn que suspiro
Q : tiene un pulmón perforado por sus costillas , le tuvieron que quitar el bazo por que estallo por los golpes , su hígado esta sangrando , tieneuna colección de sangre en el cerecbro , una pierna , el brazo y la clavicula rotas y muchos golpes en la cara algunos de ellos con heridas , esta con un tubo por la garganta que le da aire y como su cerecbro esta muy hinchado hasta ahora no ha despertado ; depsues de que lo dijo nadie dijo nada hasta que ..
Tina : dios mio …. Y se abrazo a Mike mientras lloraba , todos lloraban , incluso sue que trataba de que nadie s de cuenta , sam seguía abrazando a britt , que se dejaba mimar por el rubia , lo que estba molestando mucho sobre todo a puck que los miraba enojado
Sr. shu : limpiándose las lagrimas bueno chicos tenemos que ser fuertes por santana ella nos necesita ahora y nunca hemos abndonado a nadie del club asique vamos a apoyarla y ha hacer lo que mejor sabemos , CANTAR .
Los chicos ensayaron con la guitarra de puck y cuando estuvo lista y todos se armaron de valor para ver s santana entraron todos a la habitacon tratando de uqe nadie los vea porque no podían hacerlo todos a la vez
Cuando fueron entrando uno a uno se iban escuchando como aguantaban la respiración también se escucharon varios “ ohhh dios mio “y otros empezaron a llorar de nuevo , al final wntraron puck . quinn , britt y sam que la estba abrazando por los hombros .
Todos estaban desolados ,ahí estaba santana la chica mala y mas fuerte que todos habian conocido pero ahora lo que veian era que estba muy delgada tan palida que era casi amarilla con la cara destrozada por golpes , un tubo salía de su boca y tan quieta que todos estaban espantados , pero igual continuarion la rodearon , a una lado quinn la tomo de la mano y en la otra se coloco puck , britt se había quedado al frente de la cama mirándola directamente poruqe estaba seguroa que si la tocaba yla sentia tan fría como la había sentido mas temprano se derrumbaría y no queria eso poruqe estaba ahí para apoyar a santana no para llorar , asi que el sr.shu dio la orden y puck empezó a tocar la guitarra
https://www.youtube.com/watch?v=rmO4Qnoc2uY VEAN EL VIDEO ES DE LA CANCION
Todos empezaron a cantarla cada uno cantaba una pequeña estrofa hasta el sr.shu y sue lo hicieron , todos tenían la cara mojada , y britt sentia que si santana moria ella se iria con ella no podría vivir asi si ella y peor sabiendo que ella era la causante de todo esto , la rubia empezó a llorar mas fuerte sacudiendo los hombros mientras cantaba ante esto sam la apretó mas contra su cuerpo y apoyo su mentón en el hombro de la rubia , cuando terminaron la ultima nota de la canción
P : vamos bonita abre esos hermosos ojos le dijo apretándole suavemente la mano
Q : tana vamos no seas terca haznos caso po una vez en tu vida le dijo retando un pcoo a la morena que parecio oírlos , en ese momento quinn sintió como los dedos de la morena se movían ligeramente debajo de los suyos , y todos contuvieron cuando los parpados de santana empezaban a temblar y soltaron el aliento cuando abrió ligeramente el único ojo que podia pues el otro estaba muy hinchado , todos suspiraron de alegría
Q : tana te hemos extrañado mucho
P : morena por fin abriste lo ojos , santana los miro un poco confundida no sabia en donde estaba ni poruqe le dolia todo el cuerpo ni poruqe tenia un tubo metido en la garganta , pero de pronto recordó todo , las imágenes vinieron todas juntas a su cabeza , recordó la oscuridad , los golpes , el dolor , diossss dolia demasiado , recordó la cara de megan mientras la golpeaba , el sonido de los huesos al romperse , la calida sangre correr por su cara y después la oscuridad pero antes las palabras de britt que siempre la atormentaban : “que no entiendes que no quiero sabes nada de ti , que no me importa que te pases , eeeeee ¡!!!!???? No lo entiendes” nooooo tenia q ue estra soñando no ¿?? Era una mala pesadilla , pero entonces la vio , la vio a los ojos , dios que hermosa era dijo , simpre le había encantado su largo cabello rubio y sus hermosos ojos celeste pero lo que la volvia loca de amor era la inocencia y ternura que irradiaba pero en ese momento vio a sam abrazándola muy cerca y supo que no era una pesadilla era verdad britt ya no era suya y tampoco quería saber nada de ella , le daba igula si moria pensó y empezó a desesperarse , lagrimas caian abundantes por sus mejillas , no podia , no quería vivir sin ella
Q : tana tranquilízate porfavor tranquilízate le dijo tocándole la mano poruqe los monitorres habian empezado a sonar anunciando que algo iba mal además la morena lloraba amargamente
P : tana calmat…. Pero no termino la frase , miro hacia donde santana tenia fija la mirada y vio que esta viendo a sam y a brittany abrazados y entonces lo su po
P : ustedes 2 vayanse les dijo señalándolos y entonces todos entendieron lo que pasaba, brittany se solto rápidamente de sam y quizo acercarse a la cama pero cuando trato de hacerlo los monitores sonaron ms fuerte y santana empezó a hacer mucho esfuerzo para respirar incluso con el tubo que la ayudaba
P : quédate donde estas no te acerque , no lo entiendes la estas matando ledijo duramente
Santana no podia escuchar nada solo veía a britt abrazada de sam y en ese momento perdió las pocas fuerzas que tenia y se dejo ir cerro los ojos y se entro de nuevo al vacio
El monitor sono indicando que no había actividad cardiaca , en ese mismo momento entraron 2 medico con un carro de reanimación e hicieron salir a los chicos
Todos estaban en la sal de espera destrozados , puck molesto , quinn al borde del colapso al igual que todos , pues todos habían sido testigos de como santana dejaba de pelear y dejaba de respirar ante todos sin que nadie pudiera hacer nada , britt sentia que se moria , santana había creido que segui con sam y había preferido dejar de luchar y morir , dios era su culpa , además era cierto todavía estaba con sam ,en ese moemento el rubio la abrazo pero ella rápidamente se deshizo del abrazo y le dijo
B : tenemos que hablar
Sam : esta bien britt , sol oquiero que te tranquilices ok , lo haremos cuando estes mejor
B : no (dijo rotundamente) lo haremos ahora y le indico que la siguiera
Llegaron a la cafetería y se sentaron en nuna meza
B :sam ya no pudo con esto , no puedo estar contigo , poruqe amo con toda mi alma a santana y solo la estoy lastimando cuando me ve contigo y no puedo hacerla sufrir mas y tampoco a ti poruqe tu mereces a alguien que te quiere
Sam : lo se britt esta bien yo lo entiendo
B : gracias sam , y lo abrazo
P : maldita sea , no pueden dejar de hacereso no ven que van , no me corrigo vassss a matar a santana britt , ¿?? Si tan poco te importa pues no vengas y ya pero no le restriegues eso en la cara no ves lo que paso hace un momento , todavía no sabemos si esta bien , puede hacer muerto ¡!!! Dijo enojado cuando iba a continuar llego quinn y se lo llevo
Q : ya puck ven aquí , lo siento chicos es solo que esta muy asustado de perder a santana
Brittany se sintió peor que basura era cierto estaba lastimando mucho a santana y era ella la que la estaba llevando a la muerte , pero no lo permitiría ya había dejado a sam y ahora estab dispuesta a mostrarle a santana que la amaba mas que asu vida y que estarían denuevo juntas , si dios le permitia uqe la morena saliera libre de todo esto
Merceds : chicos ya salio del dr.
Todos se acercaron para rodeando al dr. Esperando noticias de santana
Espero que les haya gustado en la noche pongo otros mas
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.