Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba1011%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba1019%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba1011%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba1024%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba1027%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba108%fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

+8
perez102
tatymm
mmesia
Juliet st James
atercio
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
dosapu
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo capitulo XXII : esta cama es muy chica para las dos

Mensaje por dosapu Mar Oct 23, 2012 12:53 am

capitulo XXII :
santana siguió besando a britt mientras quinn y puck salían sonriendo por la puerta , de pronto sintió un flash de cámara , dios seguro puck les había tomado una foto , la verdad en ese momento no le importaba pero después le iba a pedir la foto a puck pensó , britt se sentia muy feliz santana la estaba besando y le había dicho que la amaba dios era muy feliz en este momento , era un beso calmado , como si fuera el primero , sip en efecto era igual al primer beso que se dieron a los 14 años en el campamento de porristas , sus labios temblaban ligeramente , y tímidamente acariciaban los de santana que hacia lo mismo, pero tuvieron que separarse cuando se les acabo el aire , santana le dio un ultimo peruqeño beso rapito mientras ambas abrían los ojos
s : mmmmmmm eso estuvo muyyyyyy bien
b : te gusto cariño ¿???
S : sip mucho me darias otro por favor le dijo con las mejillas sonrojadas
B : no
S : queee ¿?? Pero poruqe no ¿?? Si he portado bien , creo …. Dijo esto ultimo mas bajo
B : jjjajajjajajj crees ¿???
S : es que tu sabes cuando sale snixx yo no pueod hacer nada le dijo con la mirada de inocencia
B : sip lose bonita ven aquí le dijo
S : no te parece mas fácil que tu vengas a mi britt le dijo señalándole su pierna enyesada
B : upsss sip no ¿?? La miro sonriendo mientras la morena le abria los brazos britt se apoyo en el cuerpo de santana con la cabeza en su cuello , ladeándose un poco para el costado para no apretarle las costillas lastimada
B : estas comoda ¿?? Te duele algo ¿??? No qeuiro lastimarte
S : solo me lastimas cuando no estas conmigo
Britt la miro sonriendo , le dio un peuqeño beso en los labios a la morena y escondio la cabeza en su cuello y cerro los ojos ,santana se sentia solo bien , había logrado superar el miedo a que la tocaran pero presentia que algo mas intimo no lo tomaría tan bien , pasos pequeños , se dijo a si misma mientras apretaba la cabeza de britt mas contra su cuello , le daba un beso en la cabeza , y la abrazada por la cintura tanto como el yeso se lo permitia , la morena también empezó a sentir sueño , asi se durmió al poco rato , quinn y puck regresaron y las encontraron abrazadas en la cama , la rubia cogio una manta y tapo a britt con ella estaba segura que esta noche también la pasaría ahí .
Esa noche santana no tuvo pesadillas y cuando se despertó se esncontro a britt abrazada , su aliento calentaba su cuello , y tenia la mitad de su cuerpo contra el suyo , de pronto sintió muchas ganas de besarla de tocarla de sentir su piel caliente , dios , tantos meses de abstinencia le estaban pasando la cuenta dijo la morena suspirando y botando el aire bruscamente lo que hizo que britt despertara
B : mmmmmmm ola mi amor como esta la niña mas bonita del hospital ¿??
S : solo del hospital ¿??
B : jajjajjaj tienes razón de todo el mundo y sobre todo la dueña de mi corazón
S : aaa pues esa si soy yo , estoy bien amor y tu que tal dormiste ¿
B : excelente , tana no tuviste pesadillas anoche le dijo sonriéndole , santana se quedo quieta era cierto por primera vez desde el ataque había dormido tranquila toda la noche , y todo gracias a la hermosa rubia que la miraba con amor
S : sip , es cierto no me había dado cuenta , pero sabes algo lo que haría mi despertar perfecto seria un beso de una rubia que estoy miranddo pero que no queiro decir su nombre , britt miro a atrás de ella para ver si había alguien mas lo que hizo que la morena se riera un poco
S : estoy hablando de ti cariño , ven aquí dame un beso , britt se acerco y le dejo un pico suave ; ehhhhhhhh eso es todo ¿?? Mmmm creo que me voy a ir a buscar a alguien que me deun buen beso le dijo cruzando los brazos en el pecho y haciendo un puchero
B : noooooooooooooo no te voy adejar , bueno tana qu erias un buen beso no ¿? Pues ahora vas a ver quien es la mejor besadora del lima , se acerco a santana muy cerca pero sin llegar a rozar sus labios solo los tocaba suavemente con los suyos , santana había empezado a respirar profundo , britt sonrio y se acerco a sus labio ,a trapo el labio inferior entre sus labios y lo jalo ligeramente , después hizo lo mismo con el labio superior , la respiracino de santana era cada vez mas trabajosa , dios britt la estaba poniendo muy caliente , britt volvió a sonreir y la beso de verdad la tomo por la cabeza y la acerco mientras la besaba profundamente , movia insistentemente sus labios sobre los d la morena que había puesto sus brazos en el cuello de britt para acercarse mas , de pronto sintió la lengua de britt sobre su labio inferior recorriéndolo suavemente ante esto abrió la boca y la lengua de britt hizo maravillas , poco a poco santana se iba acostando con britt encima , la rubia rápidamente puso sus manos a ambos lados de la cara de santana para aguantar un poco se peso no quería lastimar a la morena , todo esto sin soltarse del beso , de pronto las 2 empezaron a respirar mas acelerado , britt bajo las caderas suavemente sobre las de santana lo que hizo gemir suavemente a la morena , la rubia trato de levantarse poruqe pensó que la había lastimado pero santana la tomo con la mano sana por la espalda baja y la acerco mas a ella mientras elevaba las caderas , ambas gimieron , se separaron un rato del beso y santana empezó a besar suavemente el cuello de britt dios se sentia tan bien pero era muy pronto pensó santana asi que hizo mas lento el beso hasta que se separaron britt había entendido rápido los temores de la morena , cuando abrieron los ojos se miraron fijamente
S : creo que estoy un poco caliente britt le dijo conlas mejillas rojas y la piel caliente
B : estas con fiebre tana ¿ le dijo mirándola asustada
S : mmmmmm se podría decir que si le dijo mientras le acariciaba la espalda , la rubia gimio suavemente
B : creo que ya entendí lo del calor ledijo con las mejilas igual de rojas y calientes
S : pronto vamos a poder estar juntas completamente britt solo te pido un poco de tiempo para asimilar todo ok ‘??
B : claro que sipp tana todo el tiempo el mundo si es necesario la miro con ternura y le dio un peuqeño beso en la nariz a la morena
S : gracias britt
B : gracias a ti tana
S : mmmmm creo que mejor cmabiamos de posicino porque si entra alguien va a asustarse no crees ¿??
B : aaaahhhhhh ya entendí quieres ir tu arriba ¿??
S : jajaj j no britt me refiero que contigo en esta posición no creo que pueda pensar bien ni saludar a mi papa ni responder la preguntas del dr. Jones
B : esta bien , le dijo y le dejo un pequeño beso en el cuello , mientras respiraba profundamente ahí ; me encanta tu olor sabia ¿?? Cuando le dijo esto sintieron como alguien entraba a la habitaicon y después un flash de cámara , dios ahora si iba a matar a puck dijo santana
P : wuooooooooooooooooooooooooooooooooo que ests haciendo le dijo a quinn cuando ella le quito la cámara
Q : salvándote la vida , poruqe santana tiene cara de querer matarte , era cierto la morena lo miraba con su cara de pide tu ultimo deseo
P : upssss creo ue me pase , pero esuqe tana es por amor al arte si ¿?? Quinn y britt rieron y asu pesar la morena también , britt se acomodo al lado de santana le dio un ultimo pequeño beso en la mejilla y se paro para sentarse en el borde de la cama agarrando la mano sano de santana
Q : toma britt le dijo y le entrego su pañoleta
B : para que si no tengo frio ……. Se quedo callada y corrió hacia el espejo , tanaaaaaaaaaaa miraaaaaa le dijo y le enseño una mancha roja en el cuello
S : yo no fui no
P : asi que tu no fuiste no ¿??
S : Nopo
P : sippppppp ha regresado santana completa yupiiiii le dijo abrazando a santana fuertemente que solo lo miraba un poco molesta mientras las rubias soslo sonreiana
S : tanta cosa por un simple besito en el cuello
P : besito tana ¿??? Casi le arrancas el pedazo , ante esto todos rieron pero de pronto entro el dr.lopez
Dr.lopez : hola chicos de que se rien
P : aaaa bueno de …… pero no puo terminar poruqe quinn le piso el pie , diosse estaba haciendo una costumbre que quinn le amputara los dedos del pie con cada pisotón , inmediatamente britt se puso la pañolet y empezó a toser
Dr.lopez : estas enferma britt ¿??
B : sip creo que un pcoo dijo con la voz ronca fingida
Dr. Lopez : bueno en ese caso antes de irte te reviso ok ¿??? Britt miro a santana con los ojos abiertos como platos mientras la morena hacia lo mismo , quinn solo reian y puck trataba de ver si todavía tenia 5 dedos en el pie ; bueno tana he venido a darte una buena y una mala noticia
S : primero la buena
Dr.lopez : aaaa pues es uqe …. Mañana te dan de alta en la mañana
S : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin , prefiero mi cuarto adems mi cama es mas grande que esta
P : a claro no entran juntas en esta cama por eso una se pone ensima de la otra lo dijo bajo y rápido asi que el único que no entendio fue el papa de santana pero como quinn si lo hizo se acerco al chicco y le piso el otro pie que cayo deinmedato
B : cual es la mala noticia ¿??
Dr.lopez : su cara cambio y se acerco a su hija la tomo de la mano yle djo : en 5 díases el jucio de megan ,tienes que declarar frente al jurado y ella también lo hara , l morena se quedo inmóvil mientras miraba al vacio , dios no sabia si iba a poder hacerlo dijo mientras sentia que la vista se nublaba y veía a britt correr hacia a ella , después de so no sintió nada , dios tenia que ver a megan de nuevo , dios sabia que no podia hacerlo dijo y se perdió en la oscuridad
Siento la tardanza pero tuve clases hasta tarde hoy , les informo que faltan pocos capítulos para que termina la fic depsues piense empezar una nueva esta vez de heya
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por atercio Mar Oct 23, 2012 1:01 am

JOOOOOOOO......vamos chica....sube otro....aqui a dejarlo a una con las ganas....asi no se puede!!! ajjajaja esta bueno y veo que es un fic corto...pero bueno dale!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 1:09 am

ufaa como que faltan pocos cap!! ya tan brevee??? ufa pero bueno esta genial!!! y si me gustaria seguir leyendo cosas tuyas asi que cuando empeices otro avisame =) besitos ojala actualices prontoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 23, 2012 8:55 am

buen capitulo si estan juntasss fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ?? - Página 4 2414267551 pasos pequeños jejejejeje y lo de megan mmm como hara cuando la vea fuerte ....
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por KarsRiveraLopez Mar Oct 23, 2012 2:03 pm

:O oh dios actualiza pronto :D me encanta este fic lástima q ya le falten pocos capítulos :( pero Leeré el próx. Q harás de heya :D
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XXIII : quiero ser la misma de antes

Mensaje por dosapu Mar Oct 23, 2012 11:00 pm

Capitulo XXIII:
Santana despertó al poco rato , le dolia la cabeza pero aparte de eso esta bien lo único que le daba vueltas erala idea de volver a ver a megan y revivir la paliza , la luz estaba prendida asi que abrió los ojos y vio a quinn , su madre y britt arreglando sus cosas , pero su atención se centro en britt, era muy bonita pensó , y había estado a punto de perderla por su inmadurez pero felizmente estaban juntas ahora , la rubia parecio darse cuenta que la estaba mirando y enseguida levanto la cabeza y le regalo una hermosa sonrisa mientras se acercaba a ella , quinn y su madre se dieron cuenta que la morena ya se había despertado y volteraron a mirarla
B : como estas tana ¿?? Le dijo y le dio un peuqeño beso en los labios
S : mucho mejor ahora le dijo y le sonrio , realmente no quería hablar de lo de megan
Sra.lopez : hija te tengo una maravillosa sorpresa , adivina quien se va a ir a su casa hoy ¿???
B : nooooooooooooooo dijo acercándose a abrazar a santana y escondersu cara en el cuello de la morena , sra.lopez yo ya le pedi permiso a mi mama pára quedarme hoy también le dijo triste
Todos rieron
Q : britt la mama de santana se refiere a que hoy le dan de alta a tana , recuerdas ya te lo habíamos dicho por eso estábamos arreglandos sus cosas
B : aaaaa es cierto , dijo y miro a la morena , te vas a casa hoyyyyyyyyyyyyyyyy y la abrazo
S : que bien de veras ya no soporto el hospital
Sra.lopez : bueno chicas ya terminamos de arregalr sus cosas , tienes 30 minutos para combiarte tana , voy a ir a decirle a tu papa que traiga la camioneta para irnos a casa
Q : yo bueno voy a …. Aaaa a contarles a los chicos de glee club y al sr,shu reguro estarán muy contentos y slaio corriendo , apenas salio del cuarto alcanzo a los papas de santana y les conto el plan quetenia para la fiesta de bienvenida de santana , la hbaian planeado apra dentro de 2 días pero parece que tenían que adelatarla le avisaría a puck para que viniera mas temprano se dijo
En el cuarto de hospital , britt esta escogiendo la ropa que santana se iba a poner , cuando la escogio se acerco a la morena , que tenia la mirada perdida , sabia que estaba preocupada por lo de megan a ella no podia engañarla , se acerco a la morena y se dirigio a su espalda para empezar a desatar la parte de atrás de la bata del hospital l pero antes de hacerlo le dijo
B : tana estas bien ¿?? Y empezó a desatar la bata
S : no lo se , creo que estoy .. asustada , britt sintió como se le apretaba el corazón , santana nunca se asustaba , una vez desatados los corodones de la bata se la bajo hasta los hombros dejadnolos descubiertos , mientras le daba pequeños besos le decía :
B : tranquila cariño , todo va a estar bien , ella ya no puede hacerte daño poruqe yo te voy a proteger como siempre debi hacerlo , termino de hacerlo y se dirigio hacia adelante termino de bajar la bata y ladejo con el torso descubierto y la miro con adoracion , dios era hermosa pensó , a pesar de todos los golpes y cicatrics de cigarro que estaban sanando , pero la morena se sentia incomoda siempre se sintió comoda con su cuerpo especialmente cuando britt la miraba con cara embobada pero después de la paliza tenia muchas inseguridads en relación a las marcas que esta le había dejado , cuando estuvo a punto de levantar los brazos para taparse britt le sonrio y le acerco un sostén deportivo y se lo puso dejando mas trabnquila a la morena , después le enseño un polo de campanita y se lo puso , después le dijo
B : tana voy a sentarte en el sillón para poder ponerte el pantalón ook ¿?? , la morena solo asintió , le paso los brazos por el cuello a britt y se agarro con fuerza mientras la rubia la pegaba a su cuerpo , la levantava suavemente y la colocaba en el sillón ; dios cuanto había estrañado cargar su liviano peso pensó britt , siempre le abia gustado hacerlo ,desde niñas ya que la rubia simpre fue mas grande y la morena siempre tuvo la complexión delgada , cuando la dejo en el sillón lo hizo como si fuera la cosa mas delicada del mundo , como si pudiera romperse en cualquier momento , cuando la sento le termino de quitar la bata del hospital , le acerco el pantalón de buzo holgado para que no le molestara la pierna enyesada , y se lo subio mientras la morena se apoyaba ligeramente en su hombro
B : listo solo falta ……… y se fue hacia donde estaba su maletas y saco un polera blanca bastante pomposa con diseños rosados , la abrazo contra su cuerpo y enterro en su cara en la prenda mientras la olia profundamente , la morena la miraba ocn una sonrisa , a britt siemprele había gustado esa polera tanto que santana le tuvo que regalar una igual , britt se acerco enseñándole la polera con una sonrisa tierna y la morena inmediatamente levanto los 2 brazos mientras la rubia le pasaba la polera por la cbeza y los brazos ,sanatana sosnrio esto era tan familiar entre las 2 solo que antes era al revés , ella era la que siempre tenia que cambiar a britt en la mañana ya que la rubia se negaba a levantarse pero a ella no le molestaba levantrase mas temprano para cambiarse ella y después a britt que seguía dormida mientras ella le ponía la ropa
B : listo ahora si ……. La capucha se abia quedado puesta en la cabeza de santana , brirr se acerco tomo la capucha por los costados y acuno la cara de la morena ; te ves muy tierna , se acerco y le dio un pequeño beso en la boca después se alejo , le quto la capucha y le peino un poco el cabello , justo en ese momento entraban por la puerta quinn , puck y su mama
P : tanaaaaa ya te vas a tu casa estasfeliz ¿??
S : ola puck y si , si estoy muy feliz
P : aaaaa por lo de la cama no ¿?? Le dijo moviendo las cejas , ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh te gane le dijo a quinn que en ese momento se había acercado a pisarle el pie pero no pudo poruqe el chico lo saco mas rápido
Q : me las vas a pagar …. Todos rieron
Sra.lopez : bueno hija vámonos ya poruqe tu papa nos esta esperanod con la camioneta abajo , la morena asintió viendo como su mama le acercaba la silla de ruedas
P : aber yo te ayudo , le dijo la cargo , tana estas mas delgada que la ultima vez que te cargue pero debo decirte que todas las cosas están en su lugar le dijo moviendo las cejas
B : las manos donde pueda verlas puckermann le dijo y lo golpio en la cabeza
P : oye poruqe me golepas sabia que los golpes en la cabeza son muy peligrosos , eso asusto a britt que le dijo arrepentida
B ; lo siento puck mientras le sobaba la cabeza
P : esta bien te perdono por las neuronas que me mataste con el golep si me das un beso le dijo estirándole la boca de manera chistosa
S : contrólate puckermann le dijo dándole un codazo justo en el momento en que el chico la dejaba en la silla de ruedas , quinnn y la mama de la morena solo se reian , todos salieron del hospital , britt empujaba la silla de ruedas mientras los demás llevaban las flores y globos que le había llevabdo a santana mientras estaba hospitalizada , afuera estaba el papa de la morena esperándolos , quinn abrió la puerte y puck metio a la morena delicadamente en el asiento de atrás de carro inmediatamente brittt se subio por el otro lado , quinn y puck les dijeron que habían venido en carro y que los veinan en la casa de lamorena y despidieron . santana se sentia cansada asi que se apoyo en el hombro de la rubia quien le paso el brazo por lo hombors la acerco a su cuerpo y la acuno entre sus brazos mientras la morena escondia la cara en el cuello y olia su dulce aroma , al poco rato llegaron a casa de los lopez y vieron el carro de quinn pero ninguno de los chicos estaba asiq ue su papa la yudo a sentarse en la silla de ruedas y britt la empujo hacia la casa , cuando entraron todo estaba apagado cuando de pronto se prendio una luz
Glee club : SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gritaron los chicos habian adornado la casa con globos y había un cartel que decía bienvenida a casa santana
Finn : santana estamos muy contentos de verte y de que ya estes bien , pero como no lo podemos expresar con palabras lo vamos ha hacer con una canción , vamos chicos y todos incluyendo a britt se formaron en frente de la morena y empezó a sonar esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=Tgu56ur7LIw aquí esta la traduciion

Cuando el mundo te deja sintiendote deprimido
Tu puedes contra conmigo, yo estare ahi para ti
Cuando parezca que todos tus sueños y deseos
Estan a mil millas lejos de ti, te asegurare que
Debemos estar siempre juntos
Buenos amigos, estan para ti
Nunca te olvides que

Yo te tengo y tu me tienes,
Alcanza las estrellas
Escala mas alto las montañas
Alcanza las estrellas
Sigue el deseo de tu corazon
Alcanza las estrellas
Y cuando el arcoiris te ilumine
Eso significa que todos tus sueños se haran realidad

Hay un lugar que te espera
Es un lugar especial donde todos tus sueños se haran realidad
Vuela, nada en el oceano
No pares te tienes que seguir moviendo
Tus esperanzas tienen que seguir siendo construidas

Nunca te olvides que
Yo te tengo y tu me tienes
Alcanza las estrellas
Escala mas alto las montañas
Alcanza las estrellas

Sigue el deseo de tu corazon
Alcanza las estrellas
Y cuando el arcoiris te ilumine
Eso significa que todos tus sueños se haran realidad

No te creas todo lo que te dicen
El cielo es el limite, tu puedes alcanzar tu meta
Nadie sabe que te espera el futuro
No hay nada que no puedas ser
Hay un gran mundo a tus pies
Dije alcanzar

Escala cada montaña (alcanza)
Alcanza la luna (Alcanza)
Sigue ese arcoiris
Y tus sueños se haran realidad

Alcanza las estrellas
Y cuando el arcoiris te ilumine
Eso significa que todos tus sueños se haran realidad

Alcanza las estrellas
Y cuando el arcoiris te ilumine
Eso significa que todos tus sueños se haran realidad

Alcanza las estrellas
Y cuando el arcoiris te ilumine
Eso significa que todos tus sueños se haran realidad



Cuando terminaron de cantar todos dijeron a la misma vez : te queremos tana ¡!!!!! , los presentes aplaudieron y incluyendo a la morena que tenia un gran sonrisa en la cara
S : chicos muchas gracias , ustedes simpre han sido mis amigos aun cuando yo no quería tenerlos , me enseñaron a ser yo misma , me permitieron decirle al amor de mi vida que la amo y simplemtne vuelven mi vida mucho mas divertida , muchas gracias por todo . yo también los quieromucho dijo esto y todos los chicos se acercaron a abrazarla precedidos por britt
P : que tal un beso colectivo si ¿??
Todos : ni lo pienses
P : nunca escuchan mis ideas dijo y se alejo haciéndose el ofendido , la peuqeña fiesta de despedida fue bien , todos conversaban , se reiana contaban anécdotas un oque otro se animo a cantar
B : cariño tengo sed voy por algo de beber tu quieres algo ¿??
S : sip un beso tuyo , inmediatamente la rubia se lo dio
B: te amo mucho cariño le dijo y se fue por su bebida , en eso puck se acerco ala morena
P : tana ¿??
S : puck ¿??
P : adivina que ¿?? Te tengo un regalo le dijo dándole orgulloso una cajita mal envuelta
S : con que sea una foto tuya desnudo te rompo el cuadro en la cabez
P : solo ábrelo , pensando no hubiera sido una mala idea darle una foto de pucksaurio
Snatana lo abrió y lo que vio la emociono mucho era un cuadro con todas las fotos que puck le había tomado a ella y a britt cuando se besaban , eran muy bonitas , santana miro al chico que la miraba con una sonrisa
S : gracias puck eres un amigo excelente le dijo y le dio un besos y un abrazo
B : poruqe le das un abrazo a el y ami no eeee ¿?? Santana solot al chico y la miro con amor
S : ven aquí preciosa le abrió los brazos y la rubia se acurruco ahí mientras la morena se recostaba un poco en el sillón y cerraba los ojos ligeramnte se snetia cnasada
Sr.shu : bueno chios parece que santana ya esta cansada asi que creoque es horade irnos , todos se despidieron de santana menos britt que no se había movido de sus brazos , además de puck y quinn que estaban a yudando a los padres de la morena a acomodar las cosas de la chica en su cuarto
P : vamoas tana te voy a llevar a tu cuarto le dijo cargándola y llevándola por las escaleras , britt no le soltaba la mano y los eguia un poco mas atrás cuando puck la dejo en su cama estaba casi dormida , sintió como quinn y britt le ponían su pijama y la empezaban a meter en su cama
S : no , donde esta britt
B : aquí estoy cariño , le dijo cogiéndole la mano
S : quédate conmigo esta noche mas porfavor , eres la única que aleja las pesadillas , por favor , quinn y la madre de santana se miraron conmovidas
B : sra me puedo quedar con santana a dormir ¿?
Sra.lopez : claro que sip cariño yo le voy a avisar a tu mama , mañana yo te llevo a la escuela
B : no hay problema estamos de vacaciones por 2 semanas
Sra.lopez . en ese caso veo que vas a pasar muuuuucho tiempo aquí asi que será mejor qu me dijas Maribel le dijo con termunra , y tu también quinn , las conozco desde ue son peuqeñas y qse que mi hija las quiere mucho y yo les debo mucho ms por todo lo que han hecho por ella , lesdijo emocionada
Q : no te preocupes Maribel , lo hacemos y lo haremos simpre poruqe la queremos mucho
B : yo la amo , le dijo simplemente
Maribel : si lo se cariño , ella también sabe que la amas mucho dijo mientra mirabo como santan había quedado dormida pero sin sortarle la mano a britt , bueno britt voy a traerte el pijama que usabas simpre que dormias aquí , tu también te quedas quinn???
Q : no Maribel yo tengo que ir a mi casa mi mama llega mañana por la mañna y si no me encuentra me mata , bueno chicas ya me voy se despido de britt y se acerco s santan y le dio un beso en la frente , se acerco al a oreja de britt y le dijo pórtense bien y se fue riendo cunado vio el puchero de la rubia
M : aquí esta el pijama te dejo para que te cambias , cualquier cosa me avisas voy a estar en el cuerto de a lado ok ¿? La rubia movio la cabeza mientras la madre de la morenale daba un beso en la mejilla , buenas noches britt , se acerco a santana y le dio un beso en la frente , hasta mañan hija pero la morena estaba profundamente dormida , britt se cambio y se metio en la cama al lado de santana la jalo , la pego a su cuerpo y se durmió
Fue cierto la morena no tuvo ninguna pesadilla esa noche cuando despertó vio a britt dormida asu lado y le acaricio tiernamente la mejilla mientras se lavantaba para acercase a su cara y darle un beso , después se escondio en el cuello dela rubia y empezó a darle pequeños besos ,
B : mmmmmm me encanta que me despiertes asi dijo mientras la abrazaba y la pegaba mas a su cuerpo
S : me encanta como hueles ….. le dijo dándole mas besos pasando por su mandibula hasta llegar a su boca , la beso primero lentamente , pero cuando la rubia la tomo por la cabeza , profundizo el beso que cada vez se hacia mas desesperado , santana sentia que se quemaba pero algo la detenia quería seguir pero no podia cuando sintió lamano de britt deslizarse por debajo de su polo se asusto y se tenso la rubia se detuvo de inmediato y la miro a los ojos
B : esta bien bonita tranquila ,le dio un beso en la frente y la abrazo mientras le daba un beso en la frente , las 2 respiraban agitadmente , que te parece si hago el desayuno , te ayudo a cambiarte y vamos al patio a tomar sol si ¿??
S : esta bien le dijo un poco triste
Asi pasaron los dias , y cada vez estab mas cerca el día en el que santana debía testificar en contra de megan , eso tenia muy preocupada a la morena pero algo que la preocupaba mas era las constantes sesiones de besos con britt que la tenia la borde del colapso , cada vez que la cosa se calentaba mas ella simplemente se asustaba y se tensaba , un día antes los padres de santana habian sallido a una reunión y britt se quedo con santana en la casa , estaba viendo una película, de repente se estaban besando como siempre empezaron lento , tranquilo pero depues se volvia profundo , caliente , britt se puso encima de la morena mientras se besaban , realmente se estba calentando la cosa , santana metio sus manos por debajo del polo de la rubia y le acaricio la espalda y la apretaba mas contra su cuerpo , la rubia gimio suavemente , dios esos sonidos siempre ponían a mil a la morena , britt dejo sus labio y se dirigio a su cuello lo beso con pasión mientras empezaba a mover las caderas contras laa de la morena que gimio fuerte ante las sensaciones , dios estab al máximo cuando sintió a britt tocar su piel dentro del polo , de pronto se tenso , britt como siempre supo que pasaba asi que paro todo y escondio la cabeza en el cuello de la morena mietras trataba de recuperar la respiración , estab tembando suavemnte , dios pensó santana la estaba lastimando , eso la desespero porque ella también quería estar de esa forma con britt pero simplemente no podia , se le apretó el corazón y se puso a llorar amargament mientras se abrazaba a la rubia , britt levanto la cabeza y la miro
B : que pasa corazón te duele algo , te lastime ¿?? Le dijo preocupada mirnadola a los ojos, la morena solo lloro mas amargamente , que pasa tana me estas preocupando
S . es que queiro estar contigo pero no puedo simplemtne no puedo no se lo que me pasa , mi cuerpo y mi corazón me dices que siga pero mi cabeza se congela , me siento como una loca le dijo llorando
B : escúchame algo le dijo acunandole la cara entre sus mano , mírame tana , le repitió , yo te amo por lo que eres , no porl oque me das de acuerdo ¿?? , yo se que esto es difícil para ti , pero no te preocupes yo te voy a esperar hasta que tu estes bien , además tenemos toda una vida por delante sabes poruqe ‘?? La morena negó con la cabeza , brtii continuo : poruqe nunca mevoy a alejar de ti , te amo demasiado para vivir sin ti le dijo llorando también , santana la abrazo
S ; te juro que me voy a recuperara por ti , para ser las mismas de antes , solo queiro sentirme normal britt , quiero volver a ser la santana de antes , la santana de la cual te enamoras te
B : tana yo siemrpe voy a estar enamorada de la santana que eras , que eres y que seras le dijo y la abrazo pegándola a su pecho con amor , vas a ver lo vamos a superar juntas
En un rato pongo los últimos caps
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 11:28 pm

te pasaste te quedo geniall!!mucho amor y me encanta es y la re entiendo a san!! va a ser un proceso dificil pero bueno al final todo quedara bien como odiooo a megan la mataria con mis manos ojala no apse nada el dia del juicio pobre san!!

me encanta nena seguii asi besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XXIV : no a britt no !!!!!!

Mensaje por dosapu Mar Oct 23, 2012 11:39 pm

Capitulo XXIV :
Cuando los padres de santana regresaron a la casa encontraron a las chicas comiendo algo en la cocina , estaban muy calladas y sabias poruqe era , mañana en la tarde era el dia en el cual santana tenia que testificar contra megan y eso tenia mal no solo a la morena si no tambein a britt
Maribel : ola chicas
S : ola mama , ola papa
B : ola Maribel , buenas noches dr.lopez
Dr.lopez : ola chicas , santana le djo acercándose a ella , cariño mañana tenemos que ir en la tarde al jusgado para que testifiques en contra de megan , todos se quedaron callados , todos evitaban el tema pues ponía muy nerviosas a santana
S : que tengo que decir ¿??
Dr. ; tiens que contarlo todo , desde que empezó a molestarte hasta el ultimo ataque
S : esta bien dijo serie pero britt tinee que ir conmigo
B : claro que ire corazón le dijo mientras le tomaba la mano y le daba un pequeño beso
M : se que esto es duro hija pero tines que hacerlo para que es chica tengo su merecido
S : si, lo se , todos quedaron en silencio , quiero irme a dormir estoy muy cansada
Dr. Esta bien hija yo te llevo , la cargo y la llevo a su cuarto sin que la morena soltara la mano de britt en todo el camino
M : buenos chicas espero que duerman bien buenas noches y les dio un beso a cada uno aligual que su esposo , los 2 salieron por la puerta , en silencio britt cambia a santana y luego se cambio ella bajo la atenta mirada de la morena , después se metio en la cama junto con santana y la abrazo con fuerza contra tu cuerpo
B : te amo mucho , se que recordar todo esto te duele , pero después de sto yo te voy a ayudar a que lo olvides para siemrpe y cuando lo recuerdes sea solo un mal recurdo , no algo que te haga sufrir , ledijo y la beso tiernamente esta vez solo con amor , con cariño ,santana sintió las lagrimas calientes y saladas de britt en sus labios , y se separo
S : lo voy a hacer por ti , para que demostrarte que no soy una cobarde para demostrarte que puedo vencer esto y volver a ser la misma de antes , te amor mucho yo también britt le de volvió el beso y escondio la cara en su cuello mientras se quedaba dormida
Esa noche ni la presencia de britt pudo mantener alejadas a las pesadillas , santana se despertó en un cuarto oscuro ,y enseguida supo que seguía el dolor , la impotencia , el dolor de nuevo , cuando algo nuevo se agrego a su pesadilla , de repente vio a megan que jalaba a otra persona , vio el cabello rubio y entonces lo supo era britt , trato de correr para que megan no la lastimara pero las otras chicas la tenían cogida por los brazos , empezó a gritar y lo hizo mas fuerte cuando megan golpeo en el estomago a britt , ahi grito con todas sus fuerza mientras sentia no solo el dolor físico que sentia cada vez que revivia el echo sino ahora también el dolor de su corazón al ver como lastimabana a britt
B : tana , tana despiesta brittla sacudia ligeramente la morena abia empezado a gritar y no podia calmarla , los padres de santana entraron al cuarto asustados y prendieron la luz , ni eso parecio sacar de su estado a santana que seguía gritando y moviéndose
S : britt , britt , emepzo a gritar desesperada
B : aquí estoy cariño aquí estoy pero la morena no se calmaba , el papa de santana abia sacado una jeringa con un ranquilizante cuando se estaba acercando para ponérselo , britt pego a la morena a su cuerpo y apoyo su cabeza contra su propio pecho , tana escucha cariño es mi corazón , escúchalo estoy bien , es mi corazón que late por ti amor , tranuila le decía llorando , eso paecio sacar a la morena de su pesadilla , dejo de gritar y de pelear y dijo suvamente
S : britt…….. y empezó a llorar , britt le levanto la cara la acomodo mejor haciendo que apoyara la cabezaensu pecho
B : aquí estoy bonita , estoy bien , esoty aquí contigo nunca te voy a dejar
S : no me dejes nunca por favor
B : nunca lo voy a hacer , en ese momento el padre de santana le coloco la inyección con el calmante para que pudiera dormir mejor porque mañana seria un dia muy fuerte para la morena y necesitaría todas sus fuerzas
B : aquí estoy bebe , le repetia una y otra vez mientras la acariciaba la cabeza poco a poco la morena se fue que dando dormida
Este es corto pero mañana pongo uno mas largo y el final
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 11:43 pm

como y el final ya lo acabas?? ufa!!! ojala todo salga bien y a megan la matenn por hdp!!! y que mis brittana sean felicess!!! besos nos vemos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XXV : a ella no la tocas megan !!!

Mensaje por dosapu Miér Oct 24, 2012 2:46 pm

Capitulo XXV
Esa mañana britt se levanto primero , debía ser por el medicamento de anoche pensó mirando el perfil de santana , generalmente lo tenia relajado cunado dormia pero ahora lo tenia fruncido como si algo le preocupara incluso en sueño , asi que la rubia la abrazo mas contra su cuerpo , y algo la preocupo , le sentia la piel diferente mas caliente , humeda de los normal , asi que tomo el termómetro que el papa de santana le enseño a usar y le midio la temperatura a la morena que ni siquiera se movio , el termómetro marco normal , pero eso no dejo de preocuparla , le cogio la manos y las sintió muy frias , algo andaba mal pensó , pero se dijo asi misma quedebia de ser por lo del juicio de esatarde asi que solo la abrazo hasta que casi 2 horas depues sintió que santana se movia ligeramente , la miro y espero aquese despertara , poco a poco la morena fue abriendo sus ojos , tenia una mueca en la cara de estar confundiad
S : britt ¿?? Dijo todavía muy confundida
B : aquí estoy cariño , como te sientes hoy ¿??
S : ansiosa , nerviosa , asustada ….., y se pego mas a britt , la rubia sabia que era muy difícil para santana aceptar que tenia miedo
B: yo también tengo miedo le dijo mirándola dieractamente a los ojos
S : tu poruqe ¿??
B : poruqe cuando vea a esa perra la voy a querer matar y creo que no me va a gustar la cárcel , puck me conto unas cosas muy feas de ahí , además dice que la comida la hacen con los pies , le dijo mas bajo como confesandole un secreto , la morena sonrio pero de pronto recordó su pesadilla
S : no quiero que estes en el juico , no quiero que estes en el mismo cuarto que megan , no quiero ni que te mire le dijo seria
B : poruqe santana yo quiero estar contigo , quiero apoyarte por favor le dijo al punto de las lagrimas
S : no puedo britt , si te hace algo eso si nunca me lo podría perdonar lo entiendes
B : no no lo entiendo , te deje una vez poruqe soy una cobarde pero no lo voy a hacer ahora no te voy a dejar sola otra vez menos con megan
S : es que no entiendes que me duele mas lo que te podría hacer que lo que me hizo a mi ¿??? Le dijo llorando
B : no puedo creer que creas que soy tan débil , o tan cobarde para dejarte sola con esto , le dijo levantándose de la cama
S : no, es eso britt entiendeme por favor
B : no y no santana en esto no te voy a dar la razón , voy a ir y punto
S : esta bien , iras pero no entraras a la sala cuando yo y megan tengamos que declarar ,
B : esta bien le dijo serie y triste , voy a hacerte el desayuno
S : esta bien le dijo , santana se sentia terrible por alejar a britt pero no podia permitar que nada le pasara le daba miedo que megan incluso la mirara poruqe se iba a dar cuenta que ella era su punto débil , la razón por la que no pudo acostarse con ella , y si las cosas no salían bien estab asegura que megan iria tras britt y eso no se lo perdonaría jamas , además no estaba segura de poder ser tan fuerte o valiente cuando tuviera que declarar bajo la mirada de megan , se echo ligeramente hacia atrás , se sentia muy cansada todavía tenia sueño , pero le daba miedo dormir no quería soñar con nada , se tapo un poco con las mantas , se sentia extraña como con frio , como desconpuesta y además le e staba empezando un terrible dolor de cabeza , se tapo los ojos con el brazo sano y se quedo un poco adormitada , hasta que sintió que britt entraba por la puerte , todavía tenia cara de enojada
B : te esta doliendo la cabeza ¿??
S : sip un poco , britt se acerco dejo la bandeja con la comida en la mesa de noche cerca de la cama , no le dijo nada a santana y se dirigio al baño regreso con una recipiente con agua tibia y una pequeña toalla , destapo a santana se sento a su lado dentro de la cama la cogio con brazos y la sento en sus piernas sin decir nada la acuno como a un bebe la tao ligeramente con la manta , ella se apoyo en el respaldar de la cama , y la acomodo como un bebe en sus brazos , después cogio la toalla y se la puso en los ojos , mientras le daba pequeños pedazos del hotcake de chocolate que había echo , lo remojaba ligeramente con crema y luego se lo ponía en la boca a la morena que lo comia encanta , lo hotcake era la única comida que no s e le quemaba a britt pero le salían deliciosos , después de un momento cuando ya termino sintió que britt le ponía un pastillas para el dolor de cabeza en la boca y le acercaba un taza con te de manzana que tanto le gustaba , la morena tomo habida de agua , en realidad no se habia dado cuenta pero tenia mucha sed
B : quieres mas ¿?? Santana asintió y sintió como brit le ponía otra taza en la boca la cual bebio con mas mismas ganas hasta no dejar nada ; tana te sientes bien ¿???
S : sip , solo me duele la cabeza , poruqe ¿??
B : es uqe haz tomado mucha agua , tu no sueles hacerlos , la morena solo levanto los hombros restándole importancia al asunto , después sintió como britt le quitaba le toalla la remojaba una vez mas en agua y se la volvia a poner el los ojos , britt era la única que sabia que eso le quetaba el dolor de cabeza , depuss de eso la abrazo fuerte contra su pecho , peinándole con amor el cabello mientras le acariciaba la cabeza
S : perdóname britt no quise molestarte
B : no estoy molesta tana , solo preocupada , no quiero que estes ola ,
S : pero no lo voy a estar , poruqe voy a saber que tu estas en la sala de a lado y eso me va a dar fuerzas
B : esta bien tana , pero si siento que algo no va bien voy a entrar a la sala asi después me quites el habla , santana solo movio la cabeza afirmando , cuando britt se le metia algo a la cabeza no había nadie que le sacara de eso , santana se durmió un rato mas cuando se despertó britt la estaba mirando
S : te amo mucho le dijo conmovida
B : yo también tana mucho mas de lo que piensas le dijo y le dio un suave beso en los labios
S : que horas son ¿???
B : las 4 de la tarde , la audencia es a las 6 verdad ¿? La morena movio la cabeza afirmando , quieres que te ayude a arreglarte ¿??
S : no te preocupes britt ve a tu casa a a arreglarte tu , mi mama me ayudara
B : estas segura ¿?? Te sientes bien ¿?? Le dijo mirándola directamente a los ojos
S : sip cariño ve , vamos a salir de aca en una hora vienes aca o nos vemos alla ¿??
B : vengo aca , le dijo le dio un peuqeño beso y la abrazo mientras la bajaba suavemente de su regazo , le voy a avisar a tu madre que suba para ayudarte ok ¿?? La morena solo asintió y vio salir a britt por la puerta , santana se echo hacia atrás el dolor de cabeza había empeorado desde quese levanto , debía ser la tensión se dijo y espero a que su madre subiera , cuando la hizo la yudo a bañarse , a cambiarse y le pregunto
Sra.lopez : tana te sinetes biens ¿??
S : sip mama solo me duele un pcoo la cabeza
Sr.lopez : quieres que te algo para eso ¿??
S : nop gracias ya tome algo mas temprano , pero mejor ya vamos no ¿?? Su madre asintió y llamo a su padre que la bajo por las escaleras abajo la esperaban quinn , puck y britt
P : estas lista ¿??
S : creo que sip , todos sslaieron de la casa nadie dijo nada , con el mismo silencio bajaron de carro y entraron al juzgados , britt cogia fuertemente la mano de santana mientras puck emupjaba la sila de ruedas , britt empezó a preocuparse mas sentia la mano de santana mas caliente y estaba segura que temblaba ligeramente , no quiso decirla nada para no preocuparla , un agente de segurodad con guio hacia una sala contigua a donde se iba a realizar el juicio , nadie decía nada , britt no soltada la mano de santana cada vez estaba mas caliente y sudorosa y sus ojos habian empezado a ponerse cristalinos , las mejillas ligeramente encendidas , cuando funalmente decidio que iba a decirle algo , apareció el ayudante del juez y les dijo que era el momento de entrar , santana le apretó la mano pero no la miro
Dr.lopez : vamos hija le dijo mientras se asercaba para empujar la silla de ruedas
B : le cogio la cara para que la mirara y se dio cuenta que estab muy caliente y roja algo definitivamente no ba bien pero no quería preocuparla mas ; todo va a salir bien cariño ok ¿?? Ella y no puede hacerte daño ¿? Yo voy a estar aquí cerca esperando a que regreses , se valiente amor te amo mucho y le dio un beso en los labios que estaban muy secos
S : yo también te amo le dijo en ese moemtno su padre la guio hacia la sala de al lado acompañado por la mama de santana y puck , quinn se quedo con britt en la sala de al lado estab segura qu ella tampoco podría escuchar lo que santana tenia que contar
Q : va a estar bien britt ya lo veras le dijo abrazándola , ella es muy fuerte
B : si eso lo se pero creo que esta enferma la sentí rara
Q : no te preocupes deben ser solo los nervios . no es fácil lo que va a hacer , britt movio la cabeza no muy convencida
Santana entro mientras su padre empujaba su silla de ruedas , y por cosas del destino tuvo que pasar a lado de megan que estaba sentada en la horilla de la banca , seguro ya había testificado , de pronto sintió como su papa la cargaba y la ponía en la silla del estrado , sentia que todo el mundo la miraba , todos parecían hablar en voy alta , que hacia que su cabeza empezara a palpitar , además empezaba a sentir un sonido agudo en uno de sus oídos , sintió como la jueza le preguntaba si estaba lista para empezar ella respondio que sip y empezó , contaba todo lo que había sucedido desde el encuentro que tuvo con megan , rebelando que esta ultima era gay , después como empezaron los insultos que pasaron a empujoenes , después golpes , por raro que pareciera no podia quitarle la vista megan que la miraba con odio , santana empezó a sentirse cada vez mas mareada , el sonio en su cabeza aumento , le sudaban las manos , la cabeza empezó a latirle con fuerza , de pronto el aboigado de megan pidió la palabra y le pregunto
Abogado : pero señorita , si megan es lesbiana igual que usted poruqe la molestaría si están en la misma condiicon no será que usted esta inventando todo esto poruqe es usted quien desea a la señorita megan ¿?? Poruqe sabemos que usted no tiene una historia de buen comportamiento precisamente además le gusta salir con muchas personas a la vez verdad , no será que una de ellas fue quien le hizo esto y quiere incriminar a megan para que ella pague poruqe no le hizo caso en alguna vez ¿??
Eso fue demasiado para santana de pronto emepzo a mirar negro , veía le el abogado decía lago pero ya no lo eschaba , depuspues la jueza le dijo algo pero solo veía que movia la boca , la cabeza iba a explotarle estaba segura , el sonido en sus oídos se hizo ensordecedor hasta que ya no vio nada , santana callo al suelo mientras empezaba a convulsionar frente a la mirada asustada de todo el auditorioa menos de megan que tenia una sonrisa satisfercha , estab segura que santana no podría declarara en su contra ella saldría libre de todo esto , su padre y puck corrieron hacia la morena pero sin acercarse mucho , el dr. Sabia que lo mejor era no acercarse mucho mientras convulsionaba pues podia lsatimarse ellos y lastimar a santana al tratar de agarrarla , de pues de un momento la convusion empezó a ceder , los moviemientos eran menos briscos y violentos pero seguía incociente
En el salón de al lado desde que la morena se fue britt no había para de caminar en todo el cuarto , realmetne estaba preocupada no solo prouqe sabia que esto era muy duro para santana sino también poruqe sabia quno se encontraba bien algo iba mal , rezo para que la morena pudiera dar su declaración completa y po fin pudieran terminar con esto , dejarlo como un viejo y horrible recuerdo en el pasado y crear nuevos recuerdos hermosos para opacarlo de pronto sintió que su corazón de apretaba y dejo de caminar
Q : britt que te pasa ¿
B : santana ……. Dijo y salio corriendo abrió la fuerta y entro al salón de ljusgado , lo que vio le hizo contener la respiración , santana estaba inconciente , convulsionando corrio para acercarse pero puck la detuvo
B : déjame
P : britt no te acerques puedes lastimarte y lastimar a tana le dijo mientras la rubia lloraba cuando vio que la convulsion cedia corrio y se agacho cargando a la morena entre sus brazos , mientras el papa de santana revisaba sus constantes vitales , los paramédicos habían llegado y esperaban atentamente mientras el señor lopez la revisaba
B : tana , cariño soy yo le decía britt mientras le acariciaba la mejilla , le empezó a peinar el cabello con amor , tana contéstame por favor , le dijo llorando
Dr.lopez : tranquila britt en un momento tiene que despertar le dijo la rubia solo la abrazo y escondio su cara en el cuello de la morena mientras lloraba y le rogaba que despertara , en ese momento sintió un pequeño gemido
B : tana ¿?? Le dijo y la miro había empezado abrir los ojos
S : britt ¿???
B : aquí estoy cariño , todo va a estar bien le dijo mientras puck cargaba a la morena britt le apretaba con fuerza la mano , el dr.lopez se acerco donde la jueza que lo llamo
Jueza : dr, usted cree que su hija puda continuar , poruqe sino hay su declaración tendremos que dejar en libertad a la señorita megan hasta que podemos reiniciar el juicio
Dr.lopez : denos 1 hora señora jueza por favor , la jueza asintió
Jueza : vamos a dar un descanso de una hora mientras la señorita lopez se recupera
Mientras puck salía cargando a santana y britt cogida de la mano , pasaron junto a megan
M : asi que esa es la razón por la que santana estas tan mal esa noche y por la que no quiso acostarse conmigo , sip definitivamente es ella , la miro pasar por su lado y pensó estoy segura que santana no va a declarar es muy cobarde para hacerlo , voy quedar libre de esto y le voy a dar donde mas le duele , haber si cuando le de su merecido a tu rubia esta vez no peleas santana lopez dijo sonriendo malvadmente
Puck puso delicadamente a santana sobre un sillón largo en la sala de al lado , todavía seguía inconciente
B : por que se ha vuelto a quedar inconciente ¿??
Dr.lopez : aveces después de convulsionar las personas quedan muy cansadas y demoran un poco en despertar pero en un momento estoy seguro que lo hara britt santana es muy fuerte
B :pero poruqe paso esto
Dr.lopez : no lo se debe ser el estress a demás me parece que tiene fiebre sijo tocándole la frente , tana siempre tuvo el umbral convulsivo bajo , de niña cada vez que t enia fiebre convulsionaba y supongo que si a esto le sumamos la gran tensión de hace un momento esa es la causa , de pornto la morena empezó a brir lentamente los ojos
S : britt ¿???
B : aquí estoy cariño , todo va a estar bien amor le dijo y la abrazo contra su cuerpo , besándole la cabeza , ya nos vamos a casa , te voy a cocinar algo rico y te voy a acunar en la cama hasta que te duermas ok ¿’??’ , la morena solo asintió
Dr.lopez : tana hija tengo algo que decirte , la morena lo miro con la cara todavía un poco palida ,
La jueza ha dicho que si no declaras hoy dejaran en libertad a megan hast que puedas volver ha hacerlo , le dije que nos espere 1 hora mientras te recuperabas para retomar el juicio
B : esta loco ¿?? Santana esta mal , acaba de convulsionar no puede hacerlo
S : lo siento papa , yo …. Solo ….. no pudo dijo esto se levanto ligeramente y se pego a britt escondiendo us cara en el cuello de la rubia
S : llévame a casa por favor, tengo mucho miedo , solo quiero estar lejos de aquí , lejos de ella …..
B : nos vamos ya la escucharon , el papa de santana solo asintió , no quería ser insensible con su hija pero estaba seguro que si no hacían algo ahora megan iba a querer hacer algo para vengarse
Todos se pararon para salir puck cargaba a la morena y britt la agarrab de la mano , antes de salir todos menos santana debía de pasar por la revisión obligatorioa y poner su nombre y firma en un libro especial , puck dejo suavemente a l morena sentada en un sillón a la salida
B : esperanos volvemos en un minuto amor y le dio un peuqeño beso , santana estaba mirando el suelo cuando de pronto reconocio loszapatos que estban enfrente de ella era megan ….
M : pero miren a quien me encontré aquí , eres una cobarde santana siempre supe que lo eras , nunca te defendiste y ahora tampoco lo haces , bueno solo venia a decirte que ya conoci a tu amiguita le dijo señalando a britt, la cara de santana se puso palida , la amas mucho verdad ¿?? Santana no respondio nada , bueno pues como siempre termino hablando sola voy a hacer esto rápido le dijo mientras se acercaba mas a su cara dejando a santana blanca como un papel , voy a destruir al a rubia me escuchaste , la voy a dejar peor que tu , aber si asi si peleas santana , santana empezó a marearse de nuevo pero esta vez no iba a ser una cobarde
S : no te acerques a ella poruqe sino ….
M ; sino que ‘??? Mmmm a ya se te desmallaras denuevo no ¿??? En ese moemento britt vio a lo lejos a santana habalndo con una chica de cabello muy negro , después de un momento santana se puso palida , maldición esa era megan estaba segura as ique corrió haica ellas , los papas de santnana , puk y quinnn la vieron alejarse y se dieron cuenta de lo que pasaba y se empezron a acercar también
B : dejala en paz le dijo a megan
M : a bueno que bien verte mas cerca le dijo , britt verdad ¿???
B : que te importa , tana cariño estas bien ¿??
M : bueno nos vemos pronto britt , adiós santana piensa lo que dije y se fue antes de que los demás la alcanzaran
Q : tana estas bien ¿??? La morena no respondio
B : vámonos a casa
S : no
B : queee ¿????
S : papa dile a la jueza que voy a declarar ahora , el papa de santana asintió y fue corriendo hacia la jueza
B : peo tana vas a ponerte peor , por favor solo vámonos a la casa le dijo llorando y jalándola de la mano
S : no , no voy a dejar que te toque un pelo y entonces todos se dieron cuenta megan había amenazada con hacerle algo a britt
Dr.lopez : listo hija vamos le dijo y todos fueron , en esta ocacion incluida britt que no pensaba alejarse mas de 1 metro de santana
En un rato pongo otro
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Oct 24, 2012 3:31 pm

oh oh oh maravilloso mete en la carcel y si puedes matarla dentro tambien a la Zorraaaa de megan .-. :l T_T... tana debe ser fuerteee aaaaa espero tu actualización :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XXVI : solo quiero que todo termine

Mensaje por dosapu Miér Oct 24, 2012 4:16 pm

Capitulo XXVI :
Santana entro a la sala del jusgado , megan estaba sentada en el mismo sitio que antes , pero esta vez a pesar de morirse de miedo , tenia que hacer algo para impedir que le hiciera algo a britt , le dio un ultimo fuerte apretón a la mano de britt , una ultima sonrisa y dejo que su papa la llevara al estrado y la pusiera en la silla de nuevo
Jueza : esta bien señortia lopez ¿
S : si , gracias señora jueza
Juezo : bueno entonces continuanos con el juicio , continue con su declaración por favor ….
S : un día antes del ataque , megan me empujo contra una pared , sentí mucho dolor , y como si algo se rompiera , fui al dr. Y me dijeron que tenia la clavicula isqueerza fracturada
J : hay alguien que pueda confirmar eso ¿?
S : si mi amiga sophie
Abogado de santana : señora jueza la señorita sophie y testifico antes , de pronto santana vio a sophie entre la gente , le dio una peuqeña sonrisa y continuo
S : el día del ataque , me arte de los ataques de megan asi que le dije uqe me dejara en paz y que si no lo hacia le diría a todo el mundo que era lesbiana , esa misma noche estaba eb la cancha cuando sentí que alguien me ponía algo en la cabeza , como una bolsa de tela y, me atrastaban hacia algún lugar , después sentí como cerraban una puerta y me empujaban contra el piso , me quede ahí no sabia que hacer , no veía nada , de pronto me quitaron la bolsa de la cabeza y vi a megan y a 3 de sus amigas , megan le dijo a una de ellas que apagara la luz y ahí empezó el infierno , no veina nada , estaba realmente asustada solo escuhcaba que se reian de pornto sentí como me golpeaba en la cara con un bat pequeño , sentí como la sangre chorreaba po mi cara , intente pararme pero me dio otro golpe con el bat en el estomago quitándome el aliento , no me peude levantar ante esto me jalo del cabello y estrello mi cara contra la pared ahciendo que la herida que tenia se abriera mas y sangrara mas profusamente , depues me golpeo con el bat en la espalda y cai hacia adelante , com otodavia tenia el cabestrillo de mi clavicula no pude poner los 2 brazos para frenar la caída y sentí com ose rebento mi labio inferior , el que no me defnediera solo la ponía peor mas brutal , me dijo que haber si con esto no me iba a defender y me saco el cabestrillo y me apretó en donde tenia la fractura de la clavicula grite del dolor , dijo que como ahora estaba segura que podia gritar , tomo el bat y me golpeo en la pierna derecha sentí como se rompían los hueso y el horrible dolor , depues sentí algo caliente en las piernas abdomen espalda y grite cada vez que me quemaba con el cigarro de pronto me di cuenta que al gritar solo les daba la razón a si uqe no volvia a hacerlo , rompieron mi polo y me quemaron en el pecho , en el cuello en la cara , pero no grite , eos parecio enfuerecerla mas e hizo que prendieran la luz , hizo que 2 de sus amigas me sostuvieran cada una de cada brazo y me golepo en la cara de nuevo con el puño , pero como no decía nada una de sus amiga me doblo el brazo izquierdo hasta que sentí el sonido y el dolor del hueso al romperse , en ese moemtno lo único que me mantenía en pie eran las 2 chicas que me agarraban , veía todo nublado por el dolor , finalmente me dijo que estaba cansada de hablar sola , me dio otro puñete en la cara , cai al suelo , me pateo en las costillas que tenia heridas y sentí como se me iba el aire , me quemaba respirar , sentí como la sangre subia por mi garganta y se acumulaba ahí hasta que la tosi , casi mo podia respirar sentia que me ahogaba con la sangre después se acerco a mí , me miro directo a la cara , me cogio por los cabellos y empezó a golpear una y otra vez mi cabeza contra el suelo de cemento depues de 4 golpes perdi la conciencia , no recuerdo nada mas después de eso .
Toda la sala estaba callada , santana no se había dado cuenta que estaba llorando hastsa que sintió las lagrimas caer a sus manos , no quería ver a britt la destrozaría verla llorar , y no podría continuar con esto
J : esta bien señorita lopez ¿?? Le dijo con cariño la morena solo asintió con la cabeza había perdido todas sus fuerzas
Abogado de santana : señores jurados y señora jueza la señorita lopez fue encontrada casi 1 hora después como ya nos lo conto la sra. Sophie , ya uqe la acusada había cerrado el cuarto en onde la golpeo , al llegar al hospital , se le tuvo que quitar el bazo poruqe estallo a golpes , se reparo el hígado y el pulmón izqueirdo que sangraban profusamente , se le colocaron varillas de metal en la clavivula y en la pierna derecha , se le reduj la fractura de la mano izquierda , además de estar en coma por casi 1 semana debido a que la colección de sangre que tenia en el cerebro hizo que se inchara mucho poniendo en peligro su vida , esta es una foto de la señorita santana cuando llego al hospital , en ese moemtno se mostro en grande la foto de santana en ropa interior en el hospital , en el que se veiana los golpes , las marcas de cigarro , el tubo que alia de su toraz y de su garganta , depsues había otra foto solo de su cara , totalmente deformada por los golpes , los cortes suturados y el ojoiz quierdo totalmente cerrado por la violencia de los impactos , cuando todos vieron las fotos se sintió como todo el auditorio contenia el aliento
Jueza : bueno creo que es suficiente abogado , señorita lopez esta segura que la golpeo la acusada ¿??
S : si , su señoria lo estoy dijo mirando por primera vez a megan desde que entro
Jueza : bueno creo que voy a coincidir con el jurado en esto asi que no vamos a demorarnos tanto como es común e hizo que un jurado se acercara terminaron de hablar
Jurado : bueno encontramos a la acusada culpable de todos lo delitos que se le imputaron , la pena será de 70 años sin opción de apelar
Se escucho como todos se felicitaban pero santana estaba en otro mundo , miraba todo pasar en cámara lenta , de pronto se dio cuenta que todo habi terminado , por fin todo había terminado , vio como esposaban a megan y se la llevaban mientras peleaba un poco , después vio a puck y su papa acercase la pusieron en la silla de ruedas y la acercaron a donde estaban quinn , britt y su mama
Sra.lope< : estoy muy orgullosa de ti cariño le dijo dándole un abrazo
Q : tana eres muy valiente le dijo limpiándose losojos y dándole otro abrazo
B : la abrazo y le dijo al oído , eres la persona mas valiente que he conocido , de ahora en adelante voy a dedicarme a hacerte feliz , le dijo llorando de alegría , todos empezaron a caminar hacia la salida todos sentia un gran alivio sobre todo santana po fin todo había terminado , dijo miro a britt que agarraba fuerte su mano y supo que estaba totalmente curada , por fin todo iba a volver a la normalidad , se moria por contárselo a britt pero apenas subio al carro se que do dormida en los brazos de britt mientras sentia latir su corazón cerca de su oído , mientras lo escuchaba se quedo profundamenmnte dormida
En la noche pongo el cap fina l
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Oct 24, 2012 4:37 pm

aaaaaaaaaaaaawww lloreee :'D siiiii se hizo justicia, esa estupida por fin esta tras las rejas :D... estoy tan feliiiz de mi santy q valiente :')... esperare con muchas ganas el capitulo final q se q sera todo un exito :'D.... un beso cuidate te leo en la noche.....

PD: claro si lo colocas antes de q me vaya a dormir :S ya q mañana tengo uni temprano T_T... :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Miér Oct 24, 2012 5:03 pm

oooooooooooooooooooooooo te quedo genialll felicitacioness!! me encanta espero ansiosa a la noche asi veo el cap final! felicitaciones gran escritora! maldita megan menos mal que va a pagar por hdp!!!! pobre tana pero ya va a estar mejor!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 24, 2012 6:22 pm

que capitulos por fin megan esta presa se lo merecia esa loca desquiciada me encantooo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Oct 24, 2012 8:29 pm

me alegro muchisimo
por fin megan me las va a pagar... jijijiji

que bueno que britt se quedara al lado
de santana para siempre
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por dosapu Miér Oct 24, 2012 10:39 pm

lo siento hoy no voy a poder poner el capitulo porque mañna tengo examen y voy a estudiar con unos amigops pero prometo que mañana pongo los 3 capitulos que faltan
besos
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XXVIII : me muero por contarselo

Mensaje por dosapu Jue Oct 25, 2012 12:52 pm

Capitulo XXVII :

Santana despertó lentamente , se sentía calientita , sintió que estaba rodeada por algo y cuando levanto la vista , vio a britt dormida , la rubia la tenia acunada en el hueco que hacia con su cuerpo , como si quisiera protegerla , suspiro feliz , pero derrepente se dio cuenta que no estab en su cuarto , miro las paredes y se dio cuenta que estaba de nuevo en una de las camas del hospital

S : hay no puedes ser , dijo frustada , eso despertó a la rubia que rapidamente abrió los ojos y la miro mientras le acariciaba la mejilla y le ordenaba un mechon rebelde detrás de la oreja

B : tana estas bien ¿?? Te duele algo ¿??? Le dijo preocupada

S : no britt es que porque estoy de nuevo aquí , no íbamos directo a casa ¿??

B : lo que paso es que después que te dormista la fiebre empezó asubir de nuevo , convulsionaste en el carro camino a tu casa y bueno tu papa dicidio traerte a qui para que te observaran un tiempo

S : cuanto tiempo estoy aquí ¿??

B : haz dormido casi un dia entero corazón , le dijo acariciandiole la mejilla y dándole un pequeño beso en la frente

S : queeee ¿????? Y por que ¿??

B : lo que pasa es que te pusieron algo para que te baje la fiebre y para que te relajes un poco y bueno me dijeron que eso te iba a dar sueño y pues si vas durmiendo casi 24 horas seguidas dijo mirando su reloj

S : cuando me puedo ir ¿??

B : tu papa dijo que apenas te despertaras si no te dolia nada podíamos irnos

S : uffffff felismente poruqe no creo que hubiera podido aguantar aca otra temporada , de pronto sintió que su pierna estaba mas ligera , levanto rápido las frasadas y se dio cuenta que ya no teia el yeso en la pierna ; cuando me ha nquitado el yeso ¿???

B : ayer en la noche , el dr. Vino a evaluarte u dijo aber si me acuerdo …… ya se dijo que las placas de fijación interna que te habían pueso en el hueso eran suficientes y que el yeso ya no era necesarioy que debías empezar a caminar un poco para que tus musculos no se atrofien , dijo orgullosa , santana estab con la boca abierta

S . cuando aprendiste todos esos términos ¿?? , la rubia se ruborizo

B : lo que pasa es que obligue a tu papa a que me lo explica varias veces y también me lo anoto mira , y le enseño un papel con letra de su papa , pero la verdad no entiendo nada de lo que dice su letra es bastante fea dijo pensativa la rubia , la morena rio

S : ven aquí le dijo y la abrazo fuerte , eres muy tierna sabias le dijo y le dio u n pequeño beso que emepzo a prolongarse , que bien se sentía se dijo santana , no podía esperar para decirle a britt que por fin podrían estar juntas , de pronto alguien abrió la puerta y entro las 2 sintieron un flash

S : puckermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

P : queeeee ¿??????????? Santanaaaaaaaaaaaaaaaa ¿????

S : todavía me pregutnas que ¿?? Devuélveme esa foto ahora

P : nooooo , además esta es para mi otra colección , y esta bien bonita mira le dijo britt y la morena miraron la foto en ella estab la rubia apoyada suavemente en el cuerpo de santana mientras esta le rodeaba el cuello con los brazos , se notaba que se estaban besando

B : aaaaaayyyyyyyyyy yo la quiero

P : bueno te paso una copia de la gigantografia que pienso hacer para pegarla en el techo de mi cuarto te parece ¿???

B : sippppppppppppppppppp gracias puck , santana solo los miraba sonriendo ligeramente , no podía creer que ahora todo iba a ser lo de antes , ella iba a poder volver ha sentirse normal y no estar asustada todo el tiempo , el miedo se había ido suspiro aliviada

Q : y eso suspiro tana ¿?? Le dijo entrando al cuarto

S : nada lo que pasa es que estoy muy feliz , quiero agradecerlos por todo quinn y a ti puck , ustedes simpre estuvieron conmigo cuando mas los necesite nunca me dejaron y eso es l oque hace un verdadero amigo , les voy a agradecer por siempre por lo que hicieron , de veras no tengo palabras para expresar todo lo que siento en estos momentos pero si alguna vez necesitan algo yo voy a hacer todo lo posible por ayudarlos

Q : gracias tana te queiro mucho le dijo y la abrazo fuerte mientras trataba de esconder algunas lagrimas

P : gracias tana , la verdad siempre te tuve y te voy atener en un lugar muy importante de mi corazón y la abrazo y le dio u nsonoro beso en la mejilla ; tana ¿??

S : que puck ¿???

P : bueno tu dijiste que nos ibas a ayudar en lo que pudieras , bueno y yo necesito algo me podiras ayudar ¿??

S : sip claro dime puck le dijo preocupada pensando que su amigo se había metido de nuevo en problemas

P : me puedes regalar la tanga roja que vi el otro dia en tu bolso deportivo , es quetambien laqueria pero como me dijsite que podía tomar solo una bueo pues me quede con las ganas …. Que dices si ¿????

B : nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , que te pasa puck devuélvele todoas sus tangas a mi novia ahoraaaaaa le dijo mientras se acercaba amenazadora , quinn y santana reiana antes la reaciion de la rubia y la cara de apnico del chico que emepzo a retroceder apra esconderse detrás de santana

P : tana cambie de opinión recurro a nuestro pacto de mejors amigos para que no dejes que britt me mateeeeeeeeeeee dijo y corrió a esconderse detrás de u sillón poruqe britt ya casi lo alcanzaba , santanal tomo la mano de larubia que enseguda suavizo su expresión

S : amor no le hagas caso dejalo si ¿???

B : mmmm esta bien le dijo no muy convencida mientras que con su mano veía a puck y le hacia como si lo iba a degollar , el chico corrió donde quinn y trato de mantener la compostura , quinn solo rio

Q : bueno tana tu papa dice que tienen que hacerte un ultimo examen de tu pierna y de ahí nos vamos a tu casa si ¿??

S :sip por fin …

B : tana mmmmm …. Mi mama me ha llamado por que lord thubintong mmmm se quiere comer a mi hermana si eso ses , se quiere comer a mi hermano y no puedo permitirlo estaras de acurno no ¿?? Todos la miraban con una cara confundida pero en fin todas sabían como era britt con su garo

S : esta bien cariño ve , pero me vas a visitar mas tarde a mi casa no ¿??

B : claro que sip , tu papa esta de guardia en el hospital y tu mama va a salir con unas amigas asi que me tengo que quedar a dormir para cuidarte ok ¿?? Y le guiño el ojo , perfecto pensó santana la oportunidad perfecta para decirle que por fin estaba curada bueno mas que decirle demostrarle pensó la morena , enseguida britt le dio un beso en los labios que se prolongo mas de lo debido cuadno teminaron las 2 abrieron los ojos y se miraron pícaramente ,

P : ufffff creo que necesito una ducha de agua fría dijo haciéndose aire con la mano

S : calllate puck le dijo britt paso al lado del chico le enseño el puño , ante lo cual el chico retrocedió un poco , britt sonrio satisfecha y se despidió de nuevo

B : byyyyeeee chicos , byeeee preciosa y salió por la puerta

En un rato pongo el ultimo
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por tatymm Jue Oct 25, 2012 1:46 pm

genialllllllllll!!!!!!!!!!!!!1 te pasas me encanta! por un lado ya quiero leer el otro cap pero por otro no queiro que termine el fic jaja pero esta genial!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por KarsRiveraLopez Jue Oct 25, 2012 3:07 pm

Muy buenoooo!!! Espero actualices el último capítulo pronto un beso cuídate :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo XXIX : ahora es mi cancion favorita

Mensaje por dosapu Jue Oct 25, 2012 3:55 pm

Capitulo XXIX :
santana llego a su casa acopañada por puck y quinn , ya que su padre se tuvo que quedar en el e hospital y su mama se fue a la reunión con sus amiga , puck la había cargado todo el trayecto porque le dijeron que mejor empezara a caminar a partir de mañana , en la puerta los estaba esperando britt vestida con un hermoso vestido blanco escotado y corto sy cabello suelto con una bincha paletada con una peuqeña estrella la esperaba con una sonrisa mientras puck la acercaba a su casa
B . ola chicos , ola amor le dijo timida
P : santana cierrra la boca que se te están callendo las babas
S : cállate puck le dijo dándole un codazo
Q : ola britt ,le dijo mientras todos apsaban a la sala en la sala puck dejo a santana suavemente sobre un sillón quinn le guiño un ojo a britt y continuo : bueno chicas nosotros nos tenemos que ir poruqe ya es tarde
P : pero si son las 8 de la noche …. JALO AL CHICO DE LA OREJA
Q : que nos vamos le dijo jalándolo hasta la puerta
P : bueno asi a las buenas cualquiera entiendo no??? Mientras se acercaban a la puerta
Q : bueno chicas nos vemos mañana
P : byeee chicas pásenla recontra biennnnnn les dijo moviendo las cejas , quinn lo jalo mas rápido y desaparecieron detrás de la puerta mientras esta se cerraba , santana miraba intensamente a britt la rubia bajo la cabeza un poco avergonzada
S : estas muy linda le dijo ven aquí y le abrió los brazos , la ruiba se acerco y suspiro estuvieron abrazados por un rato
B : aaaaa me estaba olvidando he preparado la cena
S : mmmmmm que rico me moria de hambre , vamos al comerdor ¿?? Dijo levantándose un poco
B : espera yo te ayudo le cogió por la cintura y la ayudo hasta que llegaron al comedor , todo esta perfecto , solo 2 velas alumbraban la mesa , había n flores en el cento y un rico posillo de spaguettis a la boloñesa quetanto le gustaban a la morena
S : huele delicioso amor , le dijo cerrando los ojos , britt sonrio , la acomodo en su sillo y se setno al lado mientras servia la comida , mientras comían se miraban a los ojos con amor , se limpiaban la cara con ternura mejor dicho santana le limpiaba la cara a britt que no sabia muy como comer los spaguettis
S : mi amor en aquí esa mancha ya es descarada la llevo limpiando toda la cena , ya hemos terminado de comer y sigue a pareciendo , britt se acerco a santana , y la morena le acuno la cara entre sus mano y con sus labios y lengua le limpio la mancha de salsa de toamate que britt tenia en la comisura del labio , pero no se quedo contenta y siguo besando suavemente al cara de la rubia , beso sus parapados con amor , su mejillas , su frente y llego a su boca y la beso lentamente cuando se iba a profundizar el beso britt paro
B : se que esto de estar juntas es muy dificl para ti y yo te dije uqe te iba a esperar y te voy a esperar , no quiero que hagas algo que no quieres además se que estas muy cansada , te he preparado una sorpresa para que no tengas pesadillas y duermas tranquila le dijo la rubia dulcemente , santnana iba a decirle que todo estaba bien que si podían estar juntas pero cuando iba a hablar britt la paro , no metiens que dar ninguna explicación ok ¿?? Vaos te voy a llevar a que veas tu sorpresa , la cargo como un bebe y la llevo al cuerto , toda la casa estab casi a oscuras con la luz muy tenua , de pronto cuando entraron al cuarto de santana esta sequedo con la boca abierta mientras contenía el aliento estaba con la luz apagada pero estaba lleno de velas que iluminaban la habitación perfectamente
B : esto lo hice para ti , para que sepas que nunca mas tendras que estar en la oscuridad , para que nunca mas sientas que estas sola le decía mientras la colocaba suavemente en la cama , para que sepas quesiento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto por mi culpa le dijo mientras se arrodillaba al frente suyo, birtt empezó a llorar , no sabes cuanto lo siento tana , me duele solo pensar en l oque te paso , me duele recordar cuadno estaba n en el hospital , me duele saber que es mi culpa , me duele que no te escuche cuando quisiste mi ayuda , si yo no hubira sido tan egoísta nada de esto hubiera pasado le dijo llorando amargamente , no se si algún dia seras capaz de perdonarme , poruqe yo no podre perdonarme jamás por lo que te hice , agacho la cabeza y empezó a llorar , santana que también estaba llorando le levanto suavemente la cabeza
S : mirame mi amor le dijo , ya que britt no levantaba la vista , mirame britt por favor le dijo con la voz desesperada le dolia uqe britt se echara la culpa de todo esto ; brittany ecuchame bien ok ¿? Le rubia le miro saintiendo con la cabeza , nada de esto es cualpade nadie ok ¿?? Son cosas que pasan , al final nos unión mas verdad ¿? La rubia afirmo de nuevo con la cabeza , britt no quiero volver a escuchar que digas uqe es tu culpa la única culpa es de megan ok ¿? Y ahora ella esta pagando por ello , asi que e aquí en adelante todo queda olvidado , vamos a empezar de nuevo , vamos a abrir una pagina nuevo en nuestro libro , vamos a ser felices juntas , a partir de hoy y para siempre , le dijo y la beso en los labios lentamente tratándole de tranmitir todo lo que sentía , al principio seguía sintiendo las lagrimas saladas de britt en sus labios , pero depsues de un rato pararon , los labios de la rubia se volvieron mas insistentes , y empezaron a besarse porfundamente , santana jalo a britt para que se levantara y depuses la gui hasta la cama hasta quedar la rubia encima d ella , santana paso su lengua por el labio inperiror de la rubia que solto un gemido y abrió la boca , santana meti la lengua y el beso se calentó mucho , era un beso desesperado , con se , con hambre , necesitaban de ese contacto hace mucho tiempo , santana se despego de los labios de la rubia y empezó a besar su cuello , intercalando los besos con suaves movimeitnos de succion de su boca , la rubia empezó a gemir despacio , esos eran los sonidos mas dulce que santana podría escuchar en toda su via , la morena se calentó mas , y emepzo a raspar con su dientes el cuello de la ruibia mientras apretaba su espalda , britt gimio mas fuerte y empezó a mettar las mano dentro del polo de la morena , por fin pensó santana , pero birtt d epornto paro
B : lo …. s …. Siento tana , no queria , se que no …. Bueno … solo lo sineto le dijo mientras sese apoyada en sus amnos y trataba de no mirar a santana mientras movia la cabeza avergonzada
S : esta bien ,amor , sigue …
B : no , pero tu ….
S : tranquila amor todo ya esta bien , queiro estar contigo le dijo y la empezó abesar de nuevo mas porfundamente , mas íntimamente , pero britt no movia un musculo , so lo los labios , asi que santana decidió que ella debía dar el primer paso asi que metió las manos por debajo del vestiso e britt y se lo empezó a subir mientras le arañaba suavemente la piel blanca , fianalmete lllego a su espalda y desa brocho el cierra adel vestido lo bajo despacio mientrs besaba el cuello de la rubia que hacia pequeños ruidos que le mostraban que lo estaba disfrutando , le bajo suavemente las tiras de lvestido de sus hombros mientras se los besaba , britt por fin volvió a mirarla y le dijo
B : te amo mucho , se levanto suavemnte y se queito completamente el vestido dejándolo caer al suelo , quedándose en una ropa interior de encaje blanco , santana admiro su belleza , su piel cremosa y aroma dulce , su sensile s su ternura , y la amo tanto en ese moemtno que sentía que se le salía el coracon del pecho
S _ ven aquí preciosa le tendio las mano britt inmediatamente volvió a echarse sobre ella cuidando de no poner todo su peso poruqe sabia uqe la morEna todavía estab recuperarndose además siermpe abia sido una cosa muy pequeñita dijo mirando con amor mientra empezaba a besar el cuello moreno , lo chupaba suavemente y pasaba sus dientes como sabia que a santana le gustaba y lo comprobó cuando la morena empezó a gemir suavemente en su oído , eso prendió mas a la rubia pero no movio sus manos no queria asustarla , por su parte santana esta tan caliente que sentía que en cualquier momento se iba a derretir ,le mandaba indidrectas a britt para que avanzara un poco mas pero la rubia no lo hacia , asi que ella iba a hacer todo el trabajo , se separon un poco de britt , se setno ligeramente en la cama y bajo la atenta miraba de la rubia se quito el polo
S : no me piensas ayudar con nada ¿??? Ledijo con la cara roja de la vergüenza y excitación ,la ruibia tenia la misma cara asi uqe solo movio la cabeza y le ayudo a quitarse el pantalón , santana jalo rápidamente a britt para ponerla d enuevo encima suyo necesitaba sentir su piel , cuando us pecho ys depuses el resto de sus cuerpo chocaron ambas gimieron porfundamente , santana rapidamnte empezó a pesar a britt, el beso cada vez era mas desesperado , mas caliente ,santana acariciaba la espalda de britt , subió sus manos y desabrocho su brasier, y le ayudo a la rubia a quitárselo , la miro fijamente , dios cuanto había extrañado esa imagen tan sexy pero tan dulce a la vez , britt rápidamente se lanzo a sus labio mientras pasaba la mano haica atrás de su espalda para desbrochar sus brasier también
B : estas segura de esto ¿??? Le dijo contra sus labios
S : muy segura , ahora apurate, le dijo sonriéndole , britt le saco el brasier mientras le besaba el cuello , cuando lo saco completamente britt la empezó a mirar fijo , dios simpre le gusto su piel dorada , sus perfectas formas , la miro por un rato , de pronto santana se sintió insegura por las cicatrices que todavía tenia en el cuerpo e intento taparse lo pechos con los brazos
B : ni lo pienses , le dijo bajando los brazos de la morena y besaba suavemente sus manos , santana a mi me importan todas las cicatrices que puedas tener , lo único que me importa es que estas conmigo y lo que ellas me muestran es que fuiste muy valiente , no quiero que te avergüences d ellas ok ¿?? Y menos frente a mi , la morena la miraba con lagrimas en los ojos , de pronto britt empezó a besar suavemente cada una de las cicatrices lo uqe al poco rato tranuilizo a la morena que empezó a excitarse de nuevo , demostrándolo por los pequeños gemidos que daba y por las uñas que clavaba en la espalda y cabeza de britt , britt subia hacia los pechos de santana y empezó a trazar con la lengua cada una de las cicatrices que ahí tenia , mientras hacia eso con uno al otro lo masajeaba suavemente con la mano tal como sabia que a la morena le gustaba , la morena movia la cabeza de un lado al otro y se aferraba a la espalda de britt ,la rubia fue bajando los besos hasta llegar a su abdomen y empezó a besar y chupar suavmente la piel delicada de esa zona mientras con los dedos iba bajando la única prende que le quedaba a la morena , cuando finalmente se la quito , la morena tenia toda la piel roja y cubierta por una peuqeña capa de sudor al igual que la suya , asi que subio a su boca y la beso con ansias ,la morena gimio suavemnte mientras llevaba sus manos hacia la única prenda de britt y metia las manos dentro de esta y apretaba suavemnte la piel e la zona , poco a poco bajaba la prende dela rubia hasta que esta se la saco completamente , cuando volivo a echarse sobre la morena ambas gimieron poruqe sentían de nuevo sus 2 cuerpos desnudos, volvieron a besarse , santana bajo hacia el cuello de la ruibia y empezó a morderlo con delicadeza , ante esto la rubia empujo sus caderas hacia las de santana , la morena gimio mas fuerte , tomo a la rubia por las caderas y las empujo hacia abajo mientras ella levantava las suyas , siguieron dándose placer hasta que santana estuvo a punto de estallar
S : amor … ya … no ….. puedo …. Mas le dijo jadeando y moviendo las caderas mas rápido , britt la beso y bajo su mano hacia su centro , priemro jugo un rato con su centro de placer y cuando vio que la morena movia frenéticamente las caderas y cerraba los ojos , metió 2 de sus dedos delicada y lentamente no quería lastimarla cunado lo hizo sintió que la morena gemia , la miro a la cara buscando señales de dolor o incomodiadad pero lo unic que vio fue placer asi uqe empujo sus dedos lentamente hasta el fondo , y los empezó a mover al ritmo que las caderas de santana ponían , después de un momento santana gimio fuerte el nombre de britt mientras agachaba la cabeza hacia atrás y se aferraba a su espalda , escondidendo depuses la cabeza en su cuello blanco , pasoron varios minutos hasta que santana pudo recobrara la respiración normal se despego del cuello de britt
S : te amo eres lo mejor que me ha pasado y la beso , sabia que britt todavía estab caliente lo podía sentir en la temperatura de su piel , en sus movientos , en la desesperación de sus brazos a si que se dirigió a su cuello , la apretó con fuerza a su cuerpo y empezó a mover las caderas en un inicio lento , pero depsues los movimeitnos se hicieron freneticos porque sabia que britt estab a punto de llegar , bajo rápidamente una mano y metió 2 dedos en su interior mientras mordía ligeramnte el cuello blando
B : santanaaaaaa grtio britt cuando llego al cielo , snatana rio la rubia siempre había sido bulliciosa , la rubia cayo sobre el cuerpo de satnana tratando de recuperar sus fuerzas , te amo tana eres mi vida no podría vivir sin ti le dijo mientras le besaba el hombro
S : yo también te amo bb y te e extrañado mucho pero de ahora en adelante nada nos va a separar ok ¿?? , la rubia asintió y poco a poco se quedo dormida
Esa noche ninguna tuvo pesadillas , además estabn muy cansadas para ternerlas , al dia siguiente santan ase levanto primero , miro el perfil dulce de britt , la subió un poco las mantas poruqe estaba desnuda y le dio un beso en la frente , la rubia no movio un musculo , debía de estar muy casada pensó santana sonriendo pícaramente , se bajo lentamente de la cama , entro a bañarse se cambio , y saco un poco de ropa para ponerle a britt no queria que nadie la encontrara desnuda y quinn iba a venir en un rato necesitaba que la ayudara en algo , sco la rotap y la cambio , la volvió a tapar y cmo en los viejos tiempos la rubia ni se movio , sonrio al verla le dio un ultimo beso y le dejo una nota :
S : cariño , Sali un rato , tengo algo que decirte te espero en el salin del coro del instituom quinn y puck te van a llevar ahí besos te amo mucho , le dejo la nota cerca de su mano y salió a llamar a quinn .
Quinn y puck llegaron al poco ratoy tocoron la puerta , la morena demoro un pco en llegar a la puerta pero al final lo hizo
Q : tana poruqe estas caminando????
S : poruqe no soy coja le dijo sonriéndole
Q : mmmmm veo que estas de exclente humor
P : sipppp de excelente humor diría yo, dormiste algo ayer tana ¿???
S : que ¿???? Qiunn en ese moemtno abrazo al morena
Q: me alegro que vuelvas a ser la de siempre tana , en todos los aspectos le dijo moviendo las cejas imitando a puck , la morena se puso roja
S: pero como ….
P : pues fácil tana es que la verdad tienes cara de felicidad , cara de desvelada y encima ….
S : en cima que ¿???
Q : tienes un morado en el cuello y otro que se asoma por el escote de tu polo
S : maldición dijo avergonzada
Q: jajj parece que tehubieras peleado con alguin
S : a si pues deberían ver como quedo la otra dijo moviendo las cejas sensualmente los hicos rieon sip definitivamente era la satana de siempre
S : bueno no los he citado para que me molesten , necesito que me ayuden con algo ok ¿? Los 2 chicos asintieron la morena les explico su plan y empezaron a llevarlo a cabo
Britt desperot 4 horas depuses , busco a santana con la mano pero no ala encontró , pero si encontró su nota y justo en ese moemtno entraba quinn con una bandeja de comida
Q : a comer dormilona le dijo mientras la miraba atentamente , brit pensó que estaba desnuda pero se dio cuenta que satnana la había cambiado , sonrio contenta y acerco la ropa a su nariz para sentir el olor de la morena
Q : sipppp santana tenia razón tu quedaste peor le dijo mientras le señalaba un marca morada en el cuello otras cerca del escote y una es su abdomen que se insinuo cuando la rubia se levanto un poco, ya uqe la ropa de la morena simpre le quedo un poco chica , jajjaj jestas roja bueno chicas no me queiro imaginar que hacen en las noches y como la cama no se rompe, brittla miro con una sonrisa
B : la tuya no se rompió le dijo maliciosa
Q : queeeeeeeeeeeeeeee ‘???????? Se acostaron en mi cama una vez ¿??
B : nooooooooooo como crees quinn le dijo tranuila
Q : aya felismente
B : es uqe no fue una vez fueron varias …
Q cuando vea a santna la voy a matar dijo anda britt toma tu desayuno tenemos que irnos puck ya nos esta esprando abajo , britt comio rapio , se cambio con un poco de ropa que quinn le habi atraído de su casa bajaron a la sala y puck las llevo al instituto , britt estab muy nerviosa cuando los chicos la conducían la salón del coro
Q : entra britt , ella entro lentamente y se encontró a santana sentada en una de las ultimas bancas como la ultima vez que estuvieron ahí
B : querías verme ¿??? Dios esto le sonaba tan conocido
S : sip , bonita , ven siéntate aquí , la rubia se sento y s epuso nerviosa esta situación le traia malos recuerdos , y santana se dio cuenta por la cara de la rubia
S : se que esto te trae malos recuerdos , pero al igual que tu lo hiciste yo voy a construir nuevos recuerdos , hermosos recuerdos para que olvides este ok ¿?? La rubia solo asintió y empezó la música
https://www.youtube.com/watch?v=fGMBzjYIVW8
santana cantaba la canción con muchos sentimientos igual que la ultima ves que la canto solo que con una gran diferencia , esta vez la cantaba sonriendo , tocando suavemente la mejilla de britt , esta vez britt sintió que la letra de la canción era cierta , era exactamente lo que decía :
Estabas en la Universidad, trabajando medio tiempo de mesero
Dejó a un pueblito, nunca miró atrás
Yo huía con miedo a caer
Preguntándome por qué nos preocupamos por el amor si nunca dura
Yo digo: Lo podes creer?
Mientras estamos en el sillón
El momento que lo pude ver
Si, ahora lo puedo ver.
Te acordás que estábamos sentados ahí, cerca del agua.
Pusiste tu brazo alrededor mío, por primera vez
Volviste rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado
TÚ ERES LA MEJOR COSA QUE ALGUNA VEZ HA SIDO MÍA.
MIRO HACIA EL FUTURO Y JUNTOS TENEMOS EL MUNDO.
Y hay un cajón con mis cosas en tu casa.
Aprendes mis secretos y descubrís por qué soy cauta.
Decís que nunca vas a cometer los errores de mis padres
Pero tenemos cuentas que pagar
No tenemos nada resuelto
Cuando se puso difícil
Si, esto fue lo que pensé
Te acordás que estábamos sentados ahí, cerca del agua.
Pusiste tu brazo alrededor mío, por primera vez
Volviste rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado
Tú eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía
Te acordas de todas las luces de la ciudad sobre el agua?
Me viste empezar a creer por primera vez
Volviste rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado
Tú eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía
Y recuerdo esa pelea a las 2:30 a.m.
Dijiste que todo se nos estaba escapando de las manos.
Corrí llorando y me seguiste a la calle.
Preparándome para la despedida.
Porque es lo único que he conocido/sabido
LUEGO ME SORPRENDISTE
ME DIJISTE: NUNCA TE DEJARE SOLA
Dijiste, “Recuerdo como nos sentíamos sentados cerca del agua
Y cada vez que te miro, es como la primera vez
Me enamoré de la cuidadosa hija de un hombre descuidado,
ELLA ES LA MEJOR COSA QUE ALGUNA VEZ HA SIDO MÍA”
(AGÁRRATE, LO HAREMOS DURAR)
(AGÁRRATE, NUNCA TE VAYAS)
(AGÁRRATE) VOLVISTE REBELDE A LA CUIDADOSA HIJA DE UN HOMBRE DESCUIDADO
(AGÁRRATE) TÚ ERES LA MEJOR COSA QUE ALGUNA VEZ HA SIDO MÍA
(AGÁRRATE)LO CREES?
(AGÁRRATE) LO HAREMOS
(AGÁRRATE) Y LO PUEDO VER
AHORA LO PUEDO VER…
britt lloraba pero esta vez de alegría al igual uqe la morena que la miraba con tanto amor y ternura que britt sintió quesu corazón se derretia , cuando termino la morena lo hizo con una sonrisa , se acerco a britt la beso suavemente en los labios
s : ahora lo puedo ver britt , esta canción ya no es una despedida es solo el comienzo de nuestor futuro juntas ok ¿??
B : te amo tana y la beso con amor , se separaron porque les faltaba el aire
S : bueno corazón vamos con los chicos que nos están esperando en breadsteaks
B : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta comer ahí , te apuesto que encuento un raton en mi plato , le dijo sonriendo la morena solo sonrio mientras britt la ayudaba a levantarse y caminar lentamente para salir del salón de música
B : sabes algo tana ¿?? …
S : dime amor le dijo mientras entrelazaba sus dedos con la rubia
B : ahora esa ( se refiere a mine ) es mi nueva favorita canción , la morena la miro con amor y el sonrio
S : la mia también bonita , la mia también le dijo mientras apagaba la luz de la sala de coro y las 2 salian y cerraban la puerta
FIN
Gracias a todos lo que leyeron esta fanfic , pronto emepzare otra espero que también la lean , besos
[justify]
dosapu
dosapu
**
**

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por KarsRiveraLopez Jue Oct 25, 2012 4:48 pm

Oh dios magnífico final, llore imaginándome cuando salen y se apagan las luces del salón de coro y ellas salen agarradas de manos awwwwww pura ternura y esa canción me mata y más la voz de mi nay-nay es hermosa *-* este fue y seguirá siendo un gran fic lo volvería a leer en serio :P... Espero leerte pronto el nuevo fic... Y mucho éxito... Un fuerte abrazó y un beso gracias por este fic :D BRITTANA 4EVER <3
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 25, 2012 6:10 pm

siiii que buen final me gusto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por mmesia Jue Oct 25, 2012 8:40 pm

Muy buen final gracias.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por rocaxis Jue Oct 25, 2012 8:48 pm

me gusto mucho el escrito no puedo creer que en este blog halla gente tan creativa dejar que su mente llegue a tantas historis y puedan desencadenar tantos sentimiento , quede muy triste cuando megan golpeaba de esa manera a santana pense que esta no volveria a abrir esos ojos , con esos golpes ,, pero bueno me encanto, eres una buena escritora,
rocaxis
rocaxis
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic brittana - tal vez sea demasiado tarde ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.