Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba1011%blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba10 11% [ 4 ]
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba1019%blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba10 19% [ 7 ]
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba1011%blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba10 11% [ 4 ]
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba1024%blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba10 24% [ 9 ]
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba1027%blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba10 27% [ 10 ]
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba108%blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

+18
Gabriela Cruz
ClauIri
Emy_Rodriguez Groff
brendacriss
kanyidecandy
Kenigal
myka-chan
mary04
johanna anderson
joejacksonff
tamy22
Twinkle Dani
Crazy Vale
LynndeMcGinty
Mary Alexander
linaklaine
lilianita
yiselg
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por yiselg Vie Oct 19, 2012 8:35 pm

[justify]


Hola chicos este ff esta escrito por mi mejor amigo erquinzon y mi persona yisel que soy su asistente sin mas que decir aquí les dejo .

prologo
ya han pasado 500 años y mi vida se siente tan miserable, bueno si como un chupasangre de 17 años puede llamarse vida, he pasado por tantas escuelas y he tenido que dejar atrás amistades para que no se den cuenta de que no envejezco nada con el pasar de los años, no poder morir es lo peor; las historias que están en los libros son falsas una estaca no me mata ni el agua bendita y mucho menos el sol, aun que ser vampiro no es del todo malo poseo supe fuerza, velocidad, los poderes sobrenaturales son un poco emocionantes pero lo que realmente quiero en esta vida es amor y ser vampiro no ayuda no me puedo enamorar, cuando un vampiro ama lo hace de verdad, el único chico del que me he enamorado murió cuando fue acusado de vampirismo en 1840 intente salvarlo pero era un chico rebelde atacaba a plena luz del día yo también lo hacía pero era más precavido desde entonces he vivido solo conociendo gente a la cual no puedo darme el lujo de querer ya que a los años tendré que abandonarlos, desde la muerte de Sebastián me volví en lo que el vampirismo se considera ser vegetariano solo como perros y animales salvajes solo espero que el destino me tenga algo mas que solo vivir huyendo…

[continuara... ]




Chicos este es solo el comienzo de lo que será una gran historia por favor dejen sus comentarios y dejen saber sus opiniones.
yiselg
yiselg
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por lilianita Vie Oct 19, 2012 8:42 pm

sera un buen fic un vampiro adolecente
quiero saber mas blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  3637566961
que pasara continualo
nos leemos luego
adios
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por linaklaine Vie Oct 19, 2012 9:52 pm

debo saber mas actualiza rápido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por yiselg Vie Oct 19, 2012 11:05 pm

estamos dandoles unos toques finales a los primeros capitulos porque se vienen cosas geniales inviten a sus amigos de esta pagina que sean fans de klaine faberry y brittana a leer este fic porque aqui habra de todo ... hasta pronto
yiselg
yiselg
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por Mary Alexander Sáb Oct 20, 2012 3:23 am

me encanta la idea, me encanta blaine como vampiro
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Oct 20, 2012 2:29 pm

mmmmm Muy interesante ya quiero leer lo que va a pasar a continuación. Actualiza pronto, por fa.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por Crazy Vale Sáb Oct 20, 2012 3:04 pm

Me encanto!!!!! esta muy buena la idea :D
actualizaaaaaaaaa
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Oct 20, 2012 3:50 pm

Me ha encantado! yo me derrito por las vampiros y tambien por Blaine *-*
No puedo esperar a q lo continues! lo espero con ancias.
Saludos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo blaine: un vampiro adolescente capitulo 1

Mensaje por yiselg Sáb Oct 20, 2012 4:50 pm

Capitulo 1


Estoy sentado en la gradas observando al chico más lindo que alguna vez eh visto, en mi escuela hay muchos chicos lindos pero ninguno como él "BLAINE" hasta su nombre es hermoso, no sé cuál es la razón que me hace notarlo en el nivel que lo hago pero la cosa es así, está justo frente a mi jugando básquet con sus amigos, él es alto mucho más alto que yo debe medir cerca de unos 2mts. y yo no mido ni 1,70mts. Que patético, su piel tiene un hermoso color como el de la canela pero más clara, usa el cabello corto y de un negro tan profundo que podrías perderte en él, ojos verde olivo y labios rojo fresa, estoy tan embobado observándolo que el mundo podría acabar y ni cuenta me daría.
El sudor le empapa la camiseta color blanco haciéndola casi transparente, puedo ver su abdomen marcado, el sudor le corre por el cuello "mi pensamiento ahorita solo es como se deber ver sin nadita de ropa ", entre pensamientos siento como mi entrepierna se comienza a endurecer, este fue un mal día para no usar ropa interior, el timbre para la clase de biología me despierta de mi sueño blainesco, no sé cómo saldré del gimnasio sin que se den cuenta de mi erección.
Tomo mi bolso y lo pongo frente a mí a nivel de mi entrepierna, veo a todos los chicos que están en las gradas la mayoría, están hablando entre sí o están viendo la práctica, con suerte saldré y nadie me notara, comienzo a bajar las sentarme hasta arriba de las gradas, pero es la única forma de babear por blaine sin que nadie se dé cuenta.
al llegar abajo salgo corriendo del gimnasio no es una buena manera de evitar ser notado pero al menos nadie vea mi nivel de excitación, ya en el pasillo me dirijo a la clase de ciencias, en el camino pienso un millo de cosas para bajar mi excitación antes de llegar al salón, las cosas más tontas pasan por mi mente, que guarda cada chico en su casillero, en como hay una gran filtración justo encima del casillero de TINA que dejo gran mancha color café en techo raso, que guardan en esa puerta al final del corredor a la que nunca eh visto a nadie entrar o salir solo hay un letrero de NO PASE y tienes una cerraduras que no se abren tan fácil son enormes no se ni que llaves pueden entrar ahí.
Llego al salón de ciencias y el sr. tanaka me ve con cara de pocos amigos, camino rápido a mi escritorio se supone debo tener un compañero pero estamos en la primera semana de clases y no todos se han inscrito en las clases el profesor coloca una película sobre la reproducción del percebe, como si a alguien le interesara saber cómo se reproducen una conchas de algo que se pega en el casco de los botes acuáticos.
mi mente no aguanta ese nivel de aburrimiento y quien podría culparme, no pueden hacernos ver eso y esperar que mantengamos el interés, mi nivel de atención es tan largo como la lengua de un mosquito, aprovechando que el salón está a oscura me pongo mis audífonos y enciendo mi reproductor de mp3 algunas de mis bandas favoritas harán de esta hora menos lenta, veo a un lado y MIKE está babeando el escritorio como lo hace cada vez que nos ponen una película, también esta BRITTANY junto a él, una chica adorable pero torpe tal parece sus padres la dejaron caer de la cuna, al frente tengo a PUCK y FINN mejores amigos y atletas son muy creídos pero los conozco desde el jardín infantil siempre andan juntos, al resto de la clase no la conozco los eh visto en los pasillos pero hasta ahí, "dios que esta clase acabe pronto" espero encontrarme a blaine en el comedor, el profesor tanaka tiene aún menos ganas que yo de estar en el salón lleva casi toda la película cabeceando y luchando contra el sueño.
ya van casi 55 min. de clase y la película cada vez es peor y no parece que acabara, el percebe es la cosa más aburrida del mundo a la hora de reproducirse al ver la hora en mi celular noto que ya faltan 3 min. para que la clase acabe al fin este suplicio terminara, tomo mi bolso y me preparo para para salir finalmente suena el timbre e intento salir tan rápido como puedo pero al acercarme a la puerta tengo al frente el borde de madera que me golea justo arriba del ojo derecho lanzándome al suelo y haciendo que me golpee la espalda al caer al suelo, escucho una voz que se acerca a mi "ahh, lo siento de verdad disculpa no fue mi intención golpearte, fue mi culpa debí tocar la puerta antes de abrir, lo siento" creo que es la primera vez que escucho a alguien disculparse tanto, no logro reconocer la voz pero es de un chico que suena a desespero, me elevo en mi codo y le digo...
--tranquilo, solo fue un golpe -- no, no lo es, estas sangrando, déjame ver quítate la mano para poder verte bien-- ok, pero no te desesperes es solo sangre y no es demasiada.
Tengo la vista un poco nublada, parpadeo tratando de que mi vista se aclare pero tengo demasiada sangre en los ojos y me hace ver borroso, luego de unos minutos mis ojos regresan a la normalidad, elevo un poco la vista y estoy rodeado por mis compañeros de clase, al bajar la mirada ahí está el chico de mis sueños limpiando mi sangre, me sonríe a la vez que hace una mueca de esas que haces cuando sabes que algo es doloroso.
--estas bien? <>-- si tranquilo, no es nada solo un golpe--pero.. Estas sangrando y mucho- tan mal se ve?-- si deberíamos ir a la enfermería.
Blaine me ayuda a ponerme de pie y el profesor tanaka nos acompaña a la enfermería, no estoy tan mal pero no puedo perder la oportunidad de hacerme el débil, le digo a blaine que me siento mareado y doblo mis rodillas como si fuera a caer pero al instante blaine pasa su brazo por mi cintura para sujetarme, el no hace más que mirarme la herida y limpiarla cada vez que sale un poco de sangre.
Esta no es la situación con la que imagine conocería a blaine, pero algo es algo no pensé ni siquiera que le hablaría y ahora lo tengo casi abrazándome, llegamos a la enfermería, blaine me lleva hacia la camilla y me sienta con mucho cuidado, se queda a un lado, el señor tanaka va a buscar a la enfermera, blaine se voltea hacia mi herida, yo solo me quedo embobado viendo su rostro es tan hermoso, atento y cuidadoso, no podría pedir más.


[continuara... ]


blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  Tumblrlqzjs9dqat1qerx9g




chicos este fue el primer capitulo esperamos que les haya gustado dejen sus comentarios

pueden comunicarse con nosotros a travez del twitter
-el de mi amigo y escritor de este fanfic (@joejacksonff)
-y el mio @yisel6
yiselg
yiselg
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por tamy22 Sáb Oct 20, 2012 5:06 pm

me encanto el capitulo actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por joejacksonff Sáb Oct 20, 2012 5:12 pm

ahhh lo amo... el mejor escritor de la historia...
joejacksonff
joejacksonff
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por johanna anderson Sáb Oct 20, 2012 5:26 pm

amo el fic es asombroso ve3remos que pasa mas adelante y una pregunta para joejacksonff si tu lo escribes porque no lo publicas tu?

segun veo recien te creas la cuenta pero de todos modos

amo el fanfic amo los fanfics de klaine vampiro y agentes secretos con muertes y esas cosas

continuenlo que me quede picada y los sigo en twitter pero no encontre a @joejacksonff solo a yesel6
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por mary04 Sáb Oct 20, 2012 7:31 pm

Me encanto Please act. pronto

no estoy tan mal pero no puedo perder la oportunidad de hacerme el débil, le digo a blaine que me siento mareado y doblo mis rodillas como si fuera a caer pero al instante blaine pasa su brazo por mi cintura para sujetarme ....esta parte me dio mucho risa blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  2414267551
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por myka-chan Sáb Oct 20, 2012 7:33 pm

me encanto ese kurt es todo un pillo ahahaha ok en verdad quiero saber q mas sigue siempre me han emocionado las historias d vampiros y mas si estas involucran a klaine d lleno.
Espero conti pronto!!!
Saludos.
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por linaklaine Sáb Oct 20, 2012 10:06 pm

actualiza rápido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por joejacksonff Dom Oct 21, 2012 1:36 pm

chicos ya pronto estaremos actualizando pronto solo estamos con los detalles para hacer que la historia sea completa con los personajes locaziones y si quieren que lo publique yo lo hare pero yisel y yo somos co-creadores ella me ayuda mucho.. en twitter me pueden seguir en https://twitter.com/joejacksonff .. y gracias por los comentarios .. :D
joejacksonff
joejacksonff
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por joejacksonff Dom Oct 21, 2012 2:02 pm

chicos ya pronto estaremos actualizando pronto solo estamos con los detalles para hacer que la historia sea completa con los personajes locaziones y si quieren que lo publique yo lo hare pero yisel y yo somos co-creadores ella me ayuda mucho.. en twitter me pueden seguir en https://twitter.com/joejacksonff .. y gracias por los comentarios .. :D
joejacksonff
joejacksonff
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por lilianita Dom Oct 21, 2012 2:21 pm

me encanto el cap
ya quiero saber mas
nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo blaine : un vampiro adolescente capitulo 2

Mensaje por yiselg Dom Oct 21, 2012 4:24 pm

Hola chicos aquí volvimos con un nuevo capítulo y como dijo mi amigo en un comentario ambos somos co-creadores bueno sin más que decir disfrútenlo y dejen sus comentarios nos anima a seguir escribiendo


Capitulo 2

--Estas bien? <> -- ya te dije que si, tranquilo-- pero es que dañe tu rostro y quizás sea irreparable-- "Rió en mi intento de calmarlo" así me quedara una sexycatriz -- "el ríe y es la risa mas hermosa que alguna vez eh escuchado es grave y con voz de hombre" -- sexycatriz? <> -- si.!, bueno a mi me parecen sexys la cicatrices, tu no?-- no la verdad es que no.

entre risas escucho al señor tanaka hablando con una mujer que supongo es la enfermera, ella se acerca en mi y me pregunta como ah sucedido, antes de siquiera poder hablar blaine le empieza a explicarle todo a la enfermera, ella solo asiente y se va al otro lado de la habitación, toma un pote lleno de alcohol y unas gazas, acerca un banco para sentarse, moja la gaza con un poco de alcohol y se que lo que sentiré no sera placentero, estiro mi mano para tomar la de blaine, me impresiona un poco que el en lugar de eso me da un apretón en muestra de apoyo volteo a verlo y me sonríe con una mueca de timidez.

volteo hacia la enfermera y se esta poniendo unos guantes de látex, acerca la gaza a mi rostro y comienza a limpiar la herida, solo cierro mis ojos y aguanto el dolor no hay nada mas que pueda hacer el dolor es insoportable al alcohol entrando en la herida y la sangre escurriendo por mi rostro, aprieto un poco mas la mano de blaine al punto de que siento que le dolerá pero el no la retira, la enfermera me dice que ya termino al abrir mis ojos blaine tiene una mueca de preocupación y dolor ajeno.

-- tan mal se ve? <> -- peor.!

blaine va hacia la mesa de instrumentos, toma una bandeja tan brillante y limpia que fácilmente da un reflejo claro de lo que es mi herida, al verla me impresiona un poco al darme cuenta de que la herida que comienza desde la mitad de frente hasta casi el parpado de mi ojo derecho muestra algo que parece ser huesos de mi cráneo, la enfermera regresa con vendas y algo para sujetarlas, me dice que solo puede vendarme pero debo ir al medico ya que ella no tiene los recursos para atender una herida así, ella dice que le avisara a mis padres, pero le digo que mejor lo hago yo, mientras espero a que mi madre atienda blaine me dice que el puede llevarme al hospital, aunque mi madre aun no atiende mi llamada solo logro contestarle con un gesto de aceptación con la cabeza, mi madre atiende y le explico todo sin darle mucho detalle, mi madre es un poco histérica así que la dejo hablar hasta que se calme y le digo que me vea en el hospital.

salimos de la enfermería y caminamos hacia su auto, el voltea hacia mi diciendo..

-- tenemos un rato juntos y aun no se tu nombre. -- kurt le digo -- lindo nombre <>, mi nombre es blaine. -- lo se.! -- lo sabes.? -- si, bueno eres el capitán de el equipo de basquetball, todos que la escuela saben quien eres-- no sabia que todos en la escuela me tenían en una especie de pedestal, solo es basquet -- no creo que en un pedestal pero todos te conocen " ambos sonreímos y seguimos el camino al estacionamiento en silencio hasta llegar a su auto.

el auto de blaine es hermoso, un rustico color negro dos puertas y se puede descapotar, ahorita como estamos en otoño y el clima es tan frió lo carga tapado, ya en el auto el conduce directo al hospital, por unos minutos el silencio reina en la auto, me quedo observando lo hermoso que es hasta que el se da cuenta y voltea hacia mi con su hermosa sonrisa mostrando dientes blancos como el marfil, quisiera hablarle pero no se me ocurre nada al instante pero el voltea nuevamente y dice..

-- te sucede algo? estas muy callado -- no.. estoy bien solo estaba pensando en cosas << sonrió >> -- cosas.?, que tipo de cosas.? claro si no es secreto de estado << ríe >> -- no vale solo cosas, tonterías como que me hará el doctor al ver la herida si me quedara la marca cuantas suturas me pondrán.

el rostro de blaine pasa de una sonrisa a una mirada de tristeza, supongo que se siente culpable pero le digo que se calme haciendo un chiste no es que algo de otro mundo los accidentes suceden casi a diario y no podemos hacer nada para evitarlos, el solo sonríe tímidamente pero se nota que aun esta molesto, al verlo sentado puedo ver como su ropa se amolda a su cuerpo dejando que se noten las formas sus piernas,sus brazo, pecho todo en el es perfecto, quisiera lanzarme encima de el y hacer lo que eh imagino hace un año desde que llego a la escuela, eh oído rumores de el con otros chicos pero los rumores son solo eso, y desde que llego siempre lo eh visto mucho con quinn una chica rubia bastante hermosa con cabellos rubios como el propio sol lo que me llama la atención es que sus ojos son tan verdes como los de blaine es raro parecen hermanos pero se que no lo son ya que tienen la misma edad y tendrían que ser gemelos o morochos y no se parecen en nada mas allá de el color de los ojos, nunca los eh visto besarse como a los otros chicos que andan emparejados ni siquiera a agarrados de las manos, si se han abrazado pero eso no me dice nada.

me acomodo en asiento y aclaro mi garganta, el voltea hacia mi esperando a que diga algo..

--eh visto que tu y quinn pasan mucho tiempo juntos, ella es tu novia.? quinn es bastante linda-- si ella es muy linda pero no, no somos novios solo muy buenos amigos casi hermanos nos conocemos prácticamente de siempre, su madre y la mía eran muy buena amigas y nacimos el mismo mes solo que ella es mayor que yo por 10 días ella nació el 2 de julio y yo el 12 -- yo creí que eran novios.! -- y tu tienes novio o al menos un perro que te ladre-- no, no tengo a nadie aun-- no te creo, tu eres muy guapo como para estar solo, al menos hay alguien en la escuela que te llame la atención o te guste.? -- << rio >> créeme, y si me gusta alguien pero creo que este interesado en mi en esa manera.

el pone cara pensativa y sonríe, dios este chico es tan hermoso quisiera decirle que me gusta y lanzarme encima de el para estamparle ese beso que eh deseado darle hace un año, ya no solo me gusta ahora que lo empece a conocer se que estoy enamorado, llegamos al hospital que esta un poco vacío lo cual es un poco raro para ser un hospital, nos bajamos y vamos directo a la recepción el me pide que me siente y se dirige hacia el cubículo de enfermera para que le de la planilla de ingreso, cuando viene de regreso no puedo evitar detallarlo completamente ya en el auto lo hice pero de pie es distinto se ve aun mas hermoso, una camisa blanco ajustada cubierta por una chaqueta de cuero negro, unos jeans que le ajustan muy bien a todo el cuerpo, esto es una tortura visual, llega hasta donde estoy sentado y se sienta a mi lado intento quitarle las planillas de las manos pero el no me lo permite, tu quieto yo lo hago <>, tu solo responde las primeras preguntas son básicas, luego de un rato respondiendo me hace una pregunta que me deja helado y hace que mi estomago que comprima, "yo te gusto.?", mi rostro es de pánico mezclado con nervios, no se como responder a esa pregunta tan directa, la voz de mi madre capta mi atención llego toda histérica hablando en voz alta, nunca sentí tanto alivio de ver a mi madre toda histérica, se acerca a nosotros y blaine que estaba a centímetros de mi se aleja un asiento mi madre se acerca nosotros a la vez que lo hace la enfermera nos pide que la sigamos mi madre se levanta, volteo hacia donde esta blaine y se que no esta muy contento, antes de seguir a la enfermera al consultorio le pido a blaine que espere a que regrese de ver al doctor y hablaremos.

me levanto y camino a menos de 1 metro de mi madre, volteo a ver blaine que solo sonríe, me dice algo entre dientes pero no logro entender lo que dice, antes de entrar en el consultorio volteo una ultima vez, sus ojos no se han dejado de posar en mi en lo mas mínimo, entro al consultorio y la enfermera me pide que espere sentado en la camilla, al salir del consultorio mi madre comienza su bombardeo de preguntas, no me queda otra que explicarle todo a ella con sumo cuidado de no hacer que blaine quede mal, mi madre siempre a sido sobre protectora cuando estaba en el pre-escolar me hizo dejar de tratar a mi mejor amigo por que me clavo la punta de su lápiz en la rodilla por accidente, pero mi madre ve las cosas desde su punto de vista hasta me cambio de escuela para alejarme de ese "salvaje" como ella lo llamo, me parece que su reacción fue bastante irracional pero así es es ella no hay nada que pueda hacer, el doctor entra al consultorio seguido por la enfermera toma un taburete y se sienta frente a mi me retira la venda que me coloco la enfermera del colegio y revisa la herida, luego se va hasta donde esta la enfermera y toma unos instrumentos para suturar, le susurra algo a la enfermera lo que la hacer reír a carcajadas parece que entre la enfermera y el doctor hay algo mas que solo una relación profesional el doctor se acerca a mi y toma una jeringa que supongo yo tenia anestésico ya que cando me inyecto solo sentí un pequeño ardor seguido por nada, cuando el doctor palpo mi rostro y pregunto que si lo sentía mi respuesta fue un gran "no" tenía poca sensibilidad, el doctor toma una aguja quirúrgica y empieza a suturar la herida, la anestesia es muy buena no sentí nada a pesar de que tenía una aguja atravesándome el rostro, luego de unos minutos el doctor toma una venda y dice ya está listo "amiguito" que edad cree que tengo?.

ya han pasado al menos 30 minutos aquí en el consultorio, solo espero que Blaine siga en la sala de espera, el doctor sale del consultorio y luego de 5 minutos con unas pastillas y papel, se sienta frente a mí, y comienza anotar las indicaciones y le da unas pastillas a mi madre que me debo tomar para evitar infección y unas para el dolor, el doctor me dice que ya estoy listo y me puedo retirar, el corazón me comienza a latir a mil por hora sé que Blaine querrá hablar sobre lo último que me pregunto, la respuesta es bastante obvia pero no quiero asustarlo debo pensar bien lo que le diré.




[Continuara….]
yiselg
yiselg
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por mary04 Dom Oct 21, 2012 8:12 pm

me encanto el cap. ya Quiero saber q le dira Kurt a Blaine
tengo una duda ¿¿Quinn tambn es un vampiro?? Please Act. Pronto blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)  1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por Kenigal Dom Oct 21, 2012 9:43 pm


cielos me encanto el fic esta genial gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por lilianita Lun Oct 22, 2012 3:32 pm

que le dira ablaine
tengo intriga
actualizaaaaaaaaaa chau
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por Mary Alexander Lun Oct 22, 2012 7:51 pm

me encanta este fic :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo blaine : un vampiro adolescente capitulo 3

Mensaje por yiselg Lun Oct 22, 2012 9:46 pm

hola chicos gracias por sus comentarios , mary04 sera que quinn lo es ?jaja..., lilianita gracias por seguirnos desde el inicio y Mary Alexander , Kenigal muchas gracias... sin mas que decir aqui esta el próximo capitulo




capitulo 3


Al salir del consultorio, no puedo evitar notar que blaine se ha ido, realmente pensé que esperaría por mí, especialmente después de hacer semejante pregunta, voy camino al auto de mi madre y al voltear hacia donde blaine estaciono su auto me doy cuenta de que no se fue él está ahí junto a su auto con los tobillos cruzados y observándome, al verlo me emociono y me pongo nervioso al pensar en la confrontación por su pregunta, le digo a mi madre que me iré con él y la veré en la casa, le digo adiós, y camino hacia donde se encuentra Blaine, el solo me mira y sonríe ahorita estoy más nervioso que nunca el solo me abre la puerta para que me monte pero no articula ninguna palabra, ya en el auto el silencio hace presencia absoluta pero no aguanto debo decir algo pronto.--creí que te habías ido--no me dijiste que me quedara.?--sí, pero cuando salir no te vi y pensé que te habías ido--bueno ya ves que no “ríe”, quieres ir a algún lado o te llevo directo a tu casa?--no sé, tú tienes algo en mente? --que te parece si vamos al centro, y comemos o tomamos algo lo que te parezca mejor—“sonrió” está bien vamos y allá vemos que hacemos. “él se queda en silencio pero no por mucho tiempo"--sabes, aun no me has respondido lo que te pregunte--"los nervios me atacan pero la respuesta es bastante obvia, como dicen el que no arriesga no gana y si esto sale mal tendré que ver a blaine de lejos con la vergüenza de que sabe que me gusta"
--eh, la verdad si me gustas y desde hace un año cuando llegaste a la escuela --enserio? y por qué nunca te animaste a hablarme?-- si la situación fuera al revés tú me hubieses hablado?--ok tu ganas--si y no puedes culparme, tu nunca distes pista de que eras gay, te vistes como rebelde de los 50's,manejas un rustico haces deporte y siempre te veo con quinn-- ok entonces fue mi culpa que no me hablaras—“rio” no pero pudiste dar pistas, y tú no me has dicho porque me hiciste esa pregunta--el rostro de blaine se llena con una sonrisa y dice..--que no es obvio? o tengo que dibujarte la situación para que la entiendas?

Su sonrisa me hace sentir cosas que jamás había sentido con nadie y su respuesta solo me aclaro lo que estaba esperando el chico del que estuve enamorado por una año me acaba de decir a su manera que yo también le gusto, a pesar del golpe mi día no pudo ser mejor, quisiera lanzarme encima de él y hacerle todas la cosas que imagine le hacía pero creo que eso solo espantaría y lo alejaría..
--si te soy sincero desde que llegaste a la escuela el año pasado quise invitarte a salir pero no me animaba “sonríe” ahora estoy pensando que golpearte fue algo bueno, tú te animaste a hablar y yo me di cuenta de que existías, “ríe” solo te molesto tu también me pareciste lindo pero no estaba interesado en ese momento “reímos” , nunca ni siquiera en sueños pensé en hablarle y ahora estoy en su auto hablando con él y sabiendo que ambos nos gustamos, ahorita me siento como un niño con juguete nuevo, no sé cómo actuar, ya antes eh tenido novios pero era algo infantil en lo que no pasaba de uno que otro beso pero no pasaba a mas, y es más que obvio que blaine tiene más experiencia que yo.
Tener un auto en nueva york es inútil demasiada gente y poco espacio blaine tubo que rodar un rato para poder conseguir un puesto para estacionarse, luego de unos 10 minutos logramos conseguir un puesto libre, blaine se estaciona y me pregunta que quiero hacer, en mi mente solo pienso en un yogurt helado que como cada vez que vengo al centro pero estamos a 3 cuadras de ahí, blaine acepta yo me bajo del auto, pero al bajarme el frio invade mi cuerpo, yo no tengo más que una camiseta ajusta ya que mi sudadera termino bañada en sangre cuando me rompí la frente, blaine va directo al parquímetro y coloca monedas como para unas 5 horas tan pronto blaine termina de poner el tiempo en el parquímetro, no puede evitar notar que estoy temblando y tengo piel de gallina.. Sin yo decir nada se despoja de su chaqueta y me la pone en los hombros yo le digo que no es necesario pero él insiste Cuando me acomodo la chaqueta de blaine puedo notar su embriagador olor, su propio aroma mezclado con su perfume es perfecto, mientras caminamos hacia la tienda de yogur cierro los ojos para grabarme su aroma al abrir los ojos noto que a pesar del frio blaine no tiene ni el menor síntoma de frio..
--como puedes no tener frio? “Le digo” --estoy acostumbrado de niño pasaba los inviernos en la casa de mi familia es aspen--pero igual. “Le hago una mueca graciosa para hacerlo reír al llegar a la tienda no formamos en la línea para servir, yo tomo un vaso de yogur de limonada rosa y blaine natural. El local está un poco lleno pero hay 2 asientos juntos en la barra, al sentarnos yo tomo una gran cucharada y la meto entera en mi boca él se burla de mi al ver que se me congela el cerebro, el observa su vaso sin probarlo” --estas bien? “le pregunto” -- si, no es nada solo es que no puedo comer esto--por qué no?--soy diabético “no puedo decir que no es cierto pero no me pareció sincero él se acerca a mi oído a decirme "lo que quiero probar hoy eres tú" esas palabras hacen que me ponga caliente y el corazón se me acelere yo me sonrojo y el ríe es voz alta diciendo “me encanta como se te ponen las mejillas rojas" las horas pasan mientras la conversación se hace cada vez más interesante, el yogurt se volvió líquido y las gente empieza a abandonar el local ya van a ser las 6 de la tarde tenemos 4 horas hablando y es como si fueran solo minuto, nos piden que dejemos el local por que es hora de cerrar, salimos de la tienda y el frio es peor, el termómetro afuera de la tienda dice que estamos a -5 grados el frio es horrible pero a blaine parece no molestarle le tomo la manos y lo halo para acelerar el paso hacia su auto al llegar nos montamos y casi por instinto lo abrazo pero su piel no está fría ni poco, esta tibia de echo coloco mi rostro junto a su cuello que emite un olor que no puedo describir pero me encanta echo mi rostro hacia atrás quedando frente a su rostro nos quedamos viéndonos como esperando a que uno de los 2 de él primer paso, blaine me toma de la nuca y me da ese beso que eh deseado hace un año, me dejo caer en el asiento y con el sobre mi comienzo a sentir como su erección choca contra mi entrepierna, blaine lleva sus labios a mi cuello y comienzo a dar beso suaves y algunos con los que parece querer dejarme una marca pero eso no me molesta mi excitación me lleva a meter mi mano en su pantalón y sentir su miembro entre mis dedos me hace excitarme tanto que comienzo a gemir, pero blaine se detiene saca mi mano de su pantalón y me dice que no podemos hacer esto nos estamos apresurando y no se puede dejar llevar no quiere lastimarme, no sé cómo podría lastimarme no me estaría obligando a nada, blaine se sienta con las manos en el volante apretándolo tanto que los músculos de sus brazos se tensan, le pongo mi mano izquierda en su pierna y lo veo directo pero él no me mira, le tomo la quijada y la volteo hacia mí su rostro es de impotencia y tiene lágrimas en sus ojos esperando a caer, le doy un beso con la mayor delicadeza que puedo esperando que lo rechace pero lo acepta sin titubear, nos damos un largo beso su mano se posa en mi espalda y la mía a nivel de su ombligo no imagine que su abdomen fuera tan duro...

continuara...



este fue el capitulo, dejen sus comentarios nos encanta leerlos y saber que piensan ademas que nos motiva a seguir con la historia hasta pronto
yiselg
yiselg
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por Kenigal Mar Oct 23, 2012 10:04 am


cielos esta genial el cao, por dios kurt estan a menos cinco grados y su piel esta tibia y tu no crees nada rao Dios me encanto gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: blaine: un vampiro adolescente (KLAINE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.