Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba1019%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba1024%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba1027%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba108%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Miér Oct 16, 2013 7:19 pm

Kurt y Blaine viven una hermosa vida juntos, han pasado 10 años desde que ellos se casaron, pero pronto comenzarán a sentir que algo les falta. Kurt tiene el "gen del embarazo masculino" Por lo que ambos tomarán una decisión: Tener a su primer hijo/a

SI LES GUSTO LA IDEA AVISEN Y COMIENZO! Gracias por leer!


Última edición por Marudjr el Dom Abr 13, 2014 10:29 am, editado 17 veces
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Miér Oct 16, 2013 7:28 pm

ami me encantan todas todas todas , las historias donde Klaine tengan bebes, asi que yo apoyo la idea y quiero leer =) saludos!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Oct 16, 2013 7:32 pm

Me gusta Maru! La idea de un bebé Klaine en muy fhvndvjc <3 Espero el primer capítulo.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 16, 2013 7:41 pm

La idea, bueno esta un poco floja, pero bien quiero decir que estoy bromeando y que, ¡esa idea! esta de ¡puta madre!....... yeah, escribela... me ha llegado a full, en serio esta un buen de buena esa idea, y como se que las vas a escribir te pido de favor que escribas el próximo capitulo y al solo que lo tengas te vengas directo hasta aquí [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 3750214905 ... gracias!!!!!

PD: espero no haberte asustado con la broma, pero como me vas a tener de fiel lector te quiero decir que te vayas acostumbrando porque bueno, SOY ASI xD,jejejejej..... pero no te creas también soy muy tierno y apachonsito:|-#: ..... hoy si me voy..... saludos!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Miér Oct 16, 2013 7:49 pm

mu gusta mucho la idea, esta muy buena
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 16, 2013 9:37 pm

Se ve genial, espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por gleeismylife Jue Oct 17, 2013 3:05 pm

siguelo por favor se ve genial esperare ansiosamente el primer capitulo!!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: Huellas de Bebés (Cap.1) "¡Tengamos un bebé!"

Mensaje por Marudjr Vie Oct 18, 2013 3:44 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥


Capítulo. 1 "Tengamos un bebé"

(Narro yo)


Kurt y Blaine llevan casados 10 años exactamente, y ambos habían podido llevar una relación realmente buena. Apesar de haber sacado a muy joven edad, (Kurt a los 19 y Blaine a los 18) Era tanto el amor que ellos se tenían que cualquier error que el otro cometiera era totalmente perdonable. No podían permanecer más de unas horas enfadados entre ellos, antes de que alguno de los dos pidiera perdon. Esta noche era su décimo aniversario. Sin embargo, hace ya unos días Kurt y Blaine habían comenzado a sentir que algo andaba mal. Algo se sentía... basío. Ellos lo habían hablado, ambos sentían la necesidad de descubrir que era eso que les hacía falta. No era amor... Claro que no.

Kurt se encontraba camino a su departamento en N.Y. volviendo del Supermercado. Había comprado todo lo necesario para hacer una gran cena para su hermoso y bello esposo, el cual vendría de Trabajar de noche. Tanto Blaine como Kurt habían triunfado en lo que tanto deseaban. Karofky, quien antes había sido su peor enemigo, luego de aquella vez en la que intentó suicidarse cambió mucho. Tanto que escribió un libro, donde contaba la historia de los New Directions. En él se encontraba todo. Anécdotas, peleas, triunfos, todo desde el primer día en que aquellos 5 chicos se habían reunido en el coro de la escuela.Claro, necesito ayuda, Mr. Shue se encargo de contarle como fue la entrada de cada uno de los miembros, (Incluso de como tuvo que extorsionar a Finn para lograr meterlo). Tambien la historia del profesor se encontraba en aquel libro, el cual por cierto, fue un éxito, y el cual se tituló "Glee"

Tanto que luego de unos años de haberse publicado, todos los chicos de New Directions recibieron una llamada, de un tal "Ryan", quien los invitaba a convertir sus años en la escuela, en una serie televisiba, la cual ya había comenzado hace 1 año, y fue un totál éxito, que explotó en el mundo entero.

En el camino, Kurt pudo divisar a una hermosa familia jugando en el parque. Una mujer y un hombre, ambos jovenes, y junto a ellos... Unos hermosos, HERMOSOS Bebés. Un niño, rubio, ojos café, jugando con su hermanita, la cual obiamente era más pequeña. Ambos bajaban en un tobogan, el pequeño niño llevaba a su hermana, la cual tenía el mismo cabello dorado, ecepto sus ojos, los cuales eran verdes, entre sus piernas. Al llegar abajo, su padre los esperaba con los brazos abiertos, y de un abrazo los levantó a ambos, para que luego la joven muchacha se uniera a aquella escena.

Kurt sintió como algo en su estómago se removía, sintió... envidia, celos de aquella pareja. Volvió rápidamente a su casa, cruzandose con una o dos personas que lo saludaban, querían fotos o autógrafos. Luego de atender a todos, volvió a su departamento, guardo todo en su lugar, y comenzó a preparar la cena. Sin embargo, en todo lo que restó de la tarde, no pudo quitarse de la cabeza aquella escena de la cual había sido testigo aquella tarde. Pero en vez de recordar a la familia, se imajinaba a ellos, a él mismo y a Blaine jugando en el parque con sus hijos. Un segundo... ¡Eso es lo que falta! Por dios... Kurt quiere tener... ¡Un hijo!

En eso algo interrumpió sus pensamientos, el ruido de la puerta, y unas pisadas de alguien que llegaba.

-Kurt, amor, ya estoy en casa....

-¿Porque siempre dices lo mismo? -Pensó Kurt, aunque en realidad lo dijo fuerte y claro.

-Porque en todas las novelas y peliculas romanticas, el hombre llega a casa y dice "Amor, ya estoy en casa" ... -Dijo sonriente el joven de mirada hazel, envolviendo a su esposo por detras en un cálido abrazo.

-¿Que tal la filmación? -Preguntó Kurt a su esposo, volteandose y apoyando su rostro en el pecho de éste.

-Agotador... Pero valdrá la pena cuando la segunda temporada se estrene, y tenga el mismo éxito que la primera -Respondió, guiando a su esposo hasta el sofá, y sentandolo en sus piernas -Oye, estuve leyendo el libreto y... Pude ver que tendrás que hacer algunas, ya sabes, escenas de Bullying -Mencionó por casualidad.

-Si... Preferiría no hacerlo, pero eso fue lo que pasó, ¿No?

Blaine asintió pensativo, hasta que notó el olor a comida que ya había en el lugar, y no pudo evitar preguntar "¿Que hay de comer?". Según él, tambien lo dicen en todas las películas. Ambos se encontraban disfrutando de la bella velada, cuando de repente, Kurt habló.

-Lo he descubierto.

-¿Que cosa? -Dijo Blaine, para luego llevar su baso de cerveza hasta su boca.

-Lo que nos falta -Blaine abrió sus ojos.

-¿Y que es? -Preguntó tragando atrolondradamente.

Kurt se levantó de su lugar, y se sentó en las piernas de su marido.

-Blaine... ¡Tengamos un bebé! -Propuso Kurt de una sola vez. El moreno abrió aún más sus ojos, y miro a su esposo fijamente durante un rato. Luego, su vista de posó en su plato -Di algo... -El castaño esperó pacientemente la respuesta, pero ésta nunca llego. Sintió lágrimas que comenzaban a acumularse en sus ojos, al saber que su esposo no quería formar una familia con él, y lo único que pudo hacer fue correr hasta la habitación que compartía con Blaine, abandonandolo en medio de la cena,

Una vez que se encontraba cambiado, con unos pantalones negros y una remera gris olgada, se metió bajo las sábanas, y se quedó solo pensando en la reacción del moreno, la cual obiamente él no esperaba escuchar. En cierto momento, sintió como alguien se escabullía detras de él, y con un save movimiento lo volteaba, hasta que ambos quedaron enfrentados.

-Lo descubriste -Dijo Blaine de repente, logrando que el corazon del ojiazul se detuviera por un minuto.

-¿Entonces? -Preguntó, sin querer ilucionarse demaciado.

-Si Kurt -Dijo Blaine, para luego hacercarse a los labios de su esposo, y dejar un casto beso en ellos. Luego de unos minutos, ambos podían sentir la sonrisa del otro. Cuando se separaron, ambos tenian lágrimas de emoción en sus ojos -Tengamos un bebé...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

HOLA! Bueno, se darán cuenta que me estoy arriesgando mucho con el fic. Kurt y Blaine serán una pareja famosa, supuestamente ellos realmente vivieron todo lo sucedido en Glee y ahora lo reacen en forma de programa de T.V. Si les gustó, ya saben, PERMITIDO DEJAR COMENTARIOS jaja, espero encerio les guste, nos leemos!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 18, 2013 4:06 pm

No tardes con más capítulos, esta súper tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Oct 18, 2013 4:40 pm

Es´ta muy padre la historia. Sí me gustaría leer los siguientes capítulos, por favor actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Vie Oct 18, 2013 5:31 pm

suena muy bien el inicio de la historia que emoción!! ya espero lo que sigue, ojala que actualices muy pronto =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Vie Oct 18, 2013 5:46 pm

wow, te quedo un buen de increible.... sisisisisis.... si me gusto estubo muy entretenida e increible... y ame la palabra " tengamos un bebé" y ya quiero ver todo la etapa de embarazo la cual se que va estar super encantadora [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 .... gracias por escribir para nosotros querida escritora en serio que te ha quedado amazing....... bueno me voy te mando un abrazo!!!!!!!



PD: perdon por no preguntarte tu nombre aquella vez que platicamos, pero me gustaría saberlo para llamarte por el de ahora en adelante!!!!! de anteano gracias....
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Oct 19, 2013 1:07 pm

Perfecto sigue quiero saver que pasa con mi Kurt
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Sáb Oct 19, 2013 9:53 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     
       

Capítulo. 2 "Seguir intentando"                                                        
                                                                                                   
           
(Narro Blaine)


Ya han pasado, por lo menos 6 meses desde que Kurt y yo tomamos la decición de tener un hijo. Y desde entonces hemos estado intentandolo. Sin embargo, tanto él como yo sabemos que quedar embarazado, siendo hombre, es mucho más dificil. Más si se trata de el primer bebé, ya que el cuerpo de un hombre no está preparado para quedar embarazado, aunque ya luego del primerizo el cuerpo se adapta. Porque, obiamente... Kurt y yo queremos más que un hijo. Talvez 3...

En este momento me encuentro sentado frente a él, esperando el resultado de la prueba de embarazo. La cual, por cierto, ya hemos hecho unas 8 veces. Pero lo seguiremos intentando, hasta que de positivo.

-¿Entonces? -Pregunté una vez que ya habían pasado unos 2 o 3 minutos, los cuales parecieron horas.
Él me observó serio, dio un suspiro cansado y revisó aquel pequeño aparato. Se quedó unos minutos más solo mirando la prueba -¿Y bien?

-Negativo -Dijo, con su voz cortada. Sentí la impotencia nuevamente. Aquella desesperación de no lograrlo, y nuevamente aquellas preguntas comenzaron a invadir mi mente, ¿Y si nunca podríamos lograrlo? ¿Que tal si nunca podríamos tener hijos? No, él tiene el gen, el puede hacerlo.

-Hay que seguir intentando -Le dije, atrapandolo entre mis brazos. No lloraría, no porque no quisiera, sentía esa impotencia y esa rabia, que solo se libraría llorando, pero no lo haría por él. Necesitaba ser fuerte por Kurt.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

Ya han pasado otros 2 meses, y aún no emos podido hacerlo. Esta situación está acabando con nosotros, y al parecer mientras más lo intentamos, más lo queremos. Recién llego de la grabación.  Tuve que filmar un par de escenas más que Kurt,  por lo que me quedé durante unas cuantas horas más. Llegué y como siempre grite un "Amor, estoy en casa" pero no obtuve respuesta. Me adentré más en el departamento, pero no estaba allí. Me dirige hasta nuestra habitación y encontré un bulto bajo las sábanas. Me acerqué y me escabullí junto a aquella personita.

-Hola -Le dije en tono bajito-

-Hola...

-¿Como estás? -Me acerqué un poco más, y noté algo -¿Estuviste llorando? -Pregunté con preocupación. Él se limitó a negar con su cabeza -No me mientas, tus ojos... Están vidriosos y algo rojos... -Él volvió a negar -¿Que sucede?

-Es que... tengo miedo de no poder darte un hijo... -Me dijo con su voz rota, me acerqué más y lo abraze, él apoyó su cabeza en mi pecho, y yo lo envolví en mis brazos, apoyando mi menton en su cabeza.

-Claro que podrás, tu eres muy fuerte y todo por lo que has luchado lo has logrado. Ésta no será la escepción -Intenté darle ánimos. Sentí como aún sollozaba, así que me acerqué más a él, y lo besé de forma dulce y tranquila. Él respondió, aún sentía lagrimas caer de sus ojos, y no pude evitar soltar una yo mismo ante el pensamiento de nunca lograr tener un hijo con Kurt. Pero debía alejar esos pensamientos de mi mente, claro que podríamos.


Hicimos el amor... De la forma mas dulce y tierna en que jamás lo hayamos hecho. Ambos nos quedamos dormidos luego de haberlo hecho.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

Han pasado 2 semanas desde aquella vez. Kurt ha comenzado a sentir mareos, nauseas, y vómitos. No queremos ilucionarnos aún. Ya han pasado 14 días, En este momento ambos esperamos que el aparato indique lo que tanto anhelamos...

-¿Y bien? -Pregunté con mis nervios a flor de pie. Él reviso el pequeño aparato, y su rostro no me reveló nada, por lo que me vi en la obligación de volver a preguntar -¿Que dice?

Kurt levanto la mirada, aún con esa expreción confusa, y me contestó-

-Positivo...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

HOLA! Bueno, gracias por los comentarios, me alegra saber que les gusta esto que se me ocurrio... Esta cosa rara que escribo mientras veo peliculas en youtubbe xD gracias denuevo, y antes de irme les dejo las etapas que pasará este fic:

1) Embarazo
2)Parto y nacimiento (primeros días)
3)Crecimiento del bebe.

ADIOS! Nos leemos!!!!



Última edición por Marudjr el Sáb Oct 19, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 19, 2013 9:55 pm

No tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Oct 19, 2013 10:44 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito, me gustó mucho este primer capítulo y espero ansiosa saber más detalles de este bello embarazo.
Gracias por escribir y hasta luego.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Sáb Oct 19, 2013 10:47 pm

hey, me gusto un mototonaso el capitulo, tu si que escribes de una forma muy excelente, me encanta y sabes me pusiste a comer las uñan con solo pensar que kurt no podía tener hijos, pero me encanto y mucho saber la noticia y ese blaine como siempre de dulce..... me gusta que blaine tome las riendas y apoye a su amado de una manera muy hermosa........ querida Maru este capitulo te quedo del uno, haberme gustado mucho a mí.... y por eso te mando un beso muy tronado y espero con todas mis ansias el siguiente capitulo, el cual presiento que va ha estar muy buenísimo ..... bueno me voy..... te me cuidas hermosa [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 968706!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por gleeismylife Sáb Oct 19, 2013 11:13 pm

aaa que genial al fin lo lograron [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 2414267551  pero que hermoso ya quiero ver que pasara mientras van pasando los días se ve super ay pero que tierno es esto como desearía que fuera real pero bueno actualiza lo mas pronto posible que ya quiero saber que pasa por favor te estaré esperando todo lo que sea necesario cuídate mucho.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 2145353087 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: Huellas de Bebés (Cap.3) "Positivo"

Mensaje por Marudjr Dom Oct 20, 2013 7:54 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     

Capítulo 3. "Positivo"

(Narro yo)


-Positivo...

Un silencio se formó en la habitación.

-¿Seguro? -Preguntó Blaine, con lágrimas en sus ojos.

-Bueno, yo... no lo sé, habeces puede ser falso pero, han salido las 2 rallas -Agregó rápidamente Kurt, con nerviosismo. Blaine tomó el pequeño aparato en sus manos y pudo ver por él mismo las dos rayitas en la pantalla.

-Es positivo... -Dijo Blaine, seriamente, pero segundos después una enorme sonrisa apareció en sus labios -¡Es positivo! -Dijo, levantandose de su silla, y abrazando al castaño con fuerza, para luego depositar en sus labios un enorme beso lleno de alegría -Por Dios, Kurt... ¡Un hijo! Tendremos un hijo... -Decía Blaine, en shock, pero aún con esa enorme sonrisa.

-Tendremos un ...

-¡Bebé! -Grito Blaine interrumpíendo al castaño -Por dios... Debemos mudarnos -Kurt se sorprendió ante aquel comenterio -A una casa más grande, y con patio y una piscina... ¡Compraremos un perro!

-¡Blaine! -Llamó Kurt a su esposo, el cual se encontraba en una ola de emoción, pero reaccionó ante el llamado del ojiazul

-¿Muy apresurado? -Preguntó el moreno.

-Si...Bueno, no... No lo sé. El punto es que, como ya te dije, podría ser falso , ya sabes, talvez dio mal -Explicó Kurt, mirando a Blaine, el cual aún tenía esa sonrisa en la cara, y miraba a su marido con un brillo especial en sus ojos -Al diablo con eso... ¡Tendremos un hijo! -Explotó Kurt, y así el pequeño departamento se llenó de emoción y felicidad, y todo fue alegría... Hasta que la vecina de abajo se quejo del ruido :/ .

Una vez que los dos pudieron calmarse un poco, se sentaron en el sofá, se tomaron de las manos y se quedaron viendose con mucho amor, durante largo tiempo.

-¿Que te gustaría que fuera? Es decir, realmente no importa el sexo, lo, o la amaremos con todo nuestro ser, pero... ¿Tú que dices?

-Lo mismo que tú, realmente no importa el sexo.

-Bueno, a mi me encantaría tener una niña -Declaró Blaine.

-¿Siendo sincero? Me gustaría un niño -Dijo Kurt, contrario a Blaine -Pero tener una niña sería, hermoso.

-Tener un niño sería genial... ¡Oye! Pero sea niño o niña,el bebé será adicto a Disney.

-No, Blaine... Será igual a tí, luego no habrá forma de despegarlo de la pantalla, y tendré que gastar miles y miles de dólares en reproductores, y pantallas de alta definición, y toda la colección de Disney... Y si es como tú más adelante querrá sábanas y fundas, y pósters, basos, remeras, muñecos... ¡Todo de Disney -Reclamó Kurt, sin embargo sonreía sin poder parar.

-¡Todo un palacio de Disney! -Jugueteó Blaine -Y tendrá papis famosos... -Se quedó en silencio unos minutos- Ahora que lo pienso... no se como resultará eso -Blaine se veía algo desanimado, y Kurt lo notó enseguida.

-Hey... ¡Haremos que funcione! -Alentó Kurt -Y nuestro bebé crecerá y se enamorará del arte, de la música y la actuación. Y luego cuando él quiera estar en el medio será mucho más fácil que lo que fue para nosotros... Y si él no quiere ser artista, pues bueno... Lo apoyaremos en todo. Haremos que se sienta orgulloso de ser nuestro hijo.

-Tienes razón... Seremos una hermosa familia -Dijo ya más alegre el moreno de mirada hazel.

-Oye, aún así, es encerio, debemos ir al hospital a verificar que sea embarazo.

-Entonces vamos -Dijo Blaine parandose y colocandose su chaqueta.

-Blaine, son las 12 de la noche, esperemos a mañana.

-Ok... ¿Quieres ir a dormir?

-Si, porfavor, fueron demaciadas emociones para una noche.

Los dos se fueron a acostar, pero ninguno podía conciliar el sueño realmente, ambos se sentían demaciado felices como para poder dormir.

-¿Cómo lo tomarán tus padres? -Preguntó el moreno a su esposo.

-Sabes que mis padres no son el problema -Dijo el castaño -Ellos van a estar más que felices.

-Tendré que contarselo a mis padres, ¿No?

-A no ser... que quieras que tu hijo no conozca a sus abuelos.

-Hablare con ellos, lo prometo.

-No te estoy obligando a nada.

-Lo sé, quiero hacerlo por él. Y por ti.

-Gracias.

-Gracias a tí.

-¿Porqué?

-Por darme una familia... Te amo

-Tambien yo - Ambos unieron sus labios, y luego de unos minutos, se quedaron dormidos, acurrucados como siempre y con una enorme sonrisa que no se les borró en toda la noche. Mañana irían con el doctor. Esto apenas comenzaba.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

HOLA! Bueno, quiero agradecerles a los que les gustó el fic y lo comentan siempre que actualizo, quiero decirles que lo continuaré hasta el final. Espero este cap. les haya gustado, NOS LEEMOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Dom Oct 20, 2013 8:16 pm

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b no ha nacido ese bebito y yo siento que lo amo.... es que esa pequeña cosita será la luz de estos dos hombre muy tiernos...... Maru me acabo de enamorar de tu fic.... es que es una ternura infinita [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 513159... y tu mi hermosa, bella, pechocha niña, eres una reina... me encante tu  manera de escribir...  y este capitulo me encanto y sobre todo el exagerado de blaine y no me imagino la reacción que tendrá cuando vayan a confirmar que si es positivo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 3......... bueno me despido y gracias por este hermoso capitulo, PRECIOSA Maru... te mando muchos besitos y espero ese próximo capitulo muy, muy , muy ANSIOSO!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 21, 2013 1:25 am

Fue todo muy bello me gustó mucho y espero leer los siguientes capítulos pronto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 2145353087 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 2:05 am

Un capítulo, súper lindo espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Lun Oct 21, 2013 5:12 pm

siii sii un bb klaine que emoción!! jejej me encanta la alegría que desborda Blaine con la idea de un hijo , aunque lo mas loko sea todo ese fanatismo que tiene sobre Disney jeje creo q el bb mas el vale estar preparado, un buen capitulo esperare la actualización =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Lun Oct 21, 2013 8:02 pm

Aww si que lindos ya me imagino a mi Kurt embarazado [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 


[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Lun Oct 21, 2013 9:13 pm

maxi_gleek escribió:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 4412144b no ha nacido ese bebito y yo siento que lo amo.... es que esa pequeña cosita será la luz de estos dos hombre muy tiernos...... Maru me acabo de enamorar de tu fic.... es que es una ternura infinita [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 513159... y tu mi hermosa, bella, pechocha niña, eres una reina... me encante tu  manera de escribir...  y este capitulo me encanto y sobre todo el exagerado de blaine y no me imagino la reacción que tendrá cuando vayan a confirmar que si es positivo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 3......... bueno me despido y gracias por este hermoso capitulo, PRECIOSA Maru... te mando muchos besitos y espero ese próximo capitulo muy, muy , muy ANSIOSO!!!!!
¿Quien no puede amar a un bebé Klaine? jaja, hermoso, espero sigas comentando mis capítulos, eres un principe, nos leemos!!!

LynndeMcGinty escribió:Fue todo muy bello me gustó mucho y espero leer los siguientes capítulos pronto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 2145353087 
¡Gracias! Pronto leeras más capítulos, Besos!

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo, súper lindo espero más capítulos pronto.
Gracias, pronto estaré actualizando

DCazula escribió:siii sii un bb klaine que emoción!! jejej me encanta la alegría que desborda Blaine con la idea de un hijo , aunque lo mas loko sea todo ese fanatismo que tiene sobre Disney jeje creo q el bb mas el vale estar preparado, un buen capitulo esperare la actualización =)
Blaine será un padre genial, bueno, al igual que Kurt! Jaja, Blaine parece un niño cuando habla sobre Disney, gracias por leer, pronto actualizaré!

Gaby Klainer escribió:Aww si que  lindos ya me imagino a mi Kurt embarazado [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 1215408055 


[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! 918367557 
Kurt embarazado... Tanto un amor como un dolor en el trasero, jaja, nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.