Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba1019%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba1024%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba1027%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba108%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ChrisCriss Miér Dic 04, 2013 7:26 pm

Awww! ya me imagino el siguiente capítulo, se ve muy tierno!! [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1215408055 
Actualiza pronto que ya me derretí de ternura con los adelantos (¿Quien no?)
Besotes
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 04, 2013 8:07 pm

Se ve muy tierno,no tardes con ese capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Jue Dic 05, 2013 12:26 am

Se ve muuuuuy tierno sobretodo por Kurt( Yo y mi trauma por Chris)

Ya quiero leerlo actualiza muymuymuy pronto

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Dic 05, 2013 3:43 pm

Debe de ser un capítulo muy lindo igual que los otros. Espero actualices pronto para leer el siguiente capítulo. Te mando muchos besos y abrazos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Vie Dic 06, 2013 12:55 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     

Capítulo 16 "Videos"

Leah ya tenía 3 meses de vida. Kurt y Blaine se encontraban en la cocina, preparando la primera comida para la bebe, la que era pure de verduras. Mientras Kurt preparaba a Leah en su sillita alta, Blaine se encargaba de la camara de video, donde habían decidido filmar cada momento importante de la vida de su hijita.

Una vez todo listo, Blaine practicamente rogó ser él quien alimentara a su hija, y Kurt no pudo resistir la cara de cachorrito abandonado en la lluvia de su esposo. El castaño encendió la camara y empezó a filmar.

-¿Estás filmandome? -Preguntó Blaine con una sonrisita, mirando a Kurt, quien asintió con la misma sonrisa tonta -Bien... Haber princesa, abre grande -La niña, al ver lo que su padre quería hacer, abrió su boquita, dispuesta a probar aquella pasta verde que yasía en la cuchara rosa de plastico.

-¿Lo estás viendo? -Pregunto un emocionado Blaine, al ver como su hijo saboreaba la primera cucharada.

-Si, lo estoy viendo -Respondió Kurt, igual de emocionado que el moreno.

Leah siguió saboreando, hasta que finalmente tragó. Blaine comenzó a aplaudir mientras gritaba cosas como "Yeeeeeei" o "Siii" y la pequeña empezó a reir, al igual que el castaño, ahora camarógrafo.

-Más Blaine, más... -Kurt le dijo a su esposo, y este cargo una nueva cuchara, esta vez un poco más cargada, y se la dio a su hija. Pero esta vez, en vez de tragar, escupió todo sobre la cara de Blaine, solo para luego comenzar a reir. Blaine observó con los ojos abiertos a su hija, sin poder creer. Luego dirigió la vista a la camara, luego un poco más arriba, y su semblante cambió.

-No te rias -Le dijo a Kurt, quien se encontraba totalmente en silencio, y su mirada realmente no desía nada, pero Blaine sabía lo que significaba. Poco a poco una sonrisa comenzó a formarse en la cara del castaño, y Blaine se puso aún más autoritario -No Kurt... No.... -

Pero era tarde, Kurt ya había estallado en carcajadas, apenas si podía sostener la camara.

- Disculpa, ¿Que es tan gracioso? -Preguntó Blaine, indignado. Kurt no pudo responder, seguía retorciendose de risa. Y Blaine tambien comenzó a reir, luego se acercó a la camara y la tapo con su mano.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

El castaño encendió la camara, y apuntó donde la pequeña Leah, ahora de 4 meses, se encontraba en una pequeña tina, y Blaine bañandola.

-Kurt, ¿No le lastimará el shampoo? -Pregunto a su esposo.

-No Blaine, es uno especial para bebes -Respondió sencillamente haciendo un "zoom" a su hijita, quien mientras más grande más hermosa se hacía. Tenia la misma sonrisa de Blaine, esa extraña sonrisa que ilumina toda una habitación, y se encontraba haciendole dificil su trabajo al moreno.

-Ah... Deberíamos usar ese nosotros tambien, ¿No? -Preguntó totamente encerio el moreno.

-Em... em... Yo... No se que responder a eso...

-Leah, vamos cariño, deja de mojar a papa... -Le decía Blaine a su hijita.

-¿Porqué siempre tengo que filmar yo? -Preguntó de repente el castaño.

-¿Quieres bañarla tu? -Preguntó sonriendole sarcasticamente a su esposo.

-Pues a mi me hace más caso... -Mencionó Kurt.

-¿Me pasas la toalla de allá? -Preguntó esta vez Blaine, ignorando el último comentario de Kurt.

El castaño no respondió, dejó la camara en una mesa, donde se enfocaba a Blaine y a su hija, y luego se vió como él se acercaba con una toalla. Blaine levantó a su hijita, y Kurt la envolvió en su toallita rosa. Leah no paraba de reir, como siempre, y ambos padres sonreían ante la dulzura de la niña. La camara enfocó como ambos besaban a la niñita, quien sonreía aún más, y como ellos mismos se besaban tiernamente.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

-¿Estas filmando? ¿ESTAS FILMANDO? -Preguntó un Kurt muy emocionado frente a la camara, y Blaine asintió freneticamente, con una sonrisa estupida.

-Hazlo, anda... -La voz de Blaine se oía ansiosa.

Kurt guió la cuchara hasta la boquita de su hija, y cuando esta la probo, pronunció un hermoso y muy tierno "mmmmm..." Esa era la causa de la emoción de ambos padres, quienes comenzaron a reir tontamente.

-Eso te lo ah copiado a ti -Le dijo Kurt, recordando que días atrás, le había preparado su platillo favorito a su esposo, y este se deleitaba con cada probada.

-Dios, Leah, eres hermosa -Dijo Blaine con adoración, se acercó a abrazar a la bebe, y apagó la camara.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

-Wow, hermano... genial - Dijo Finn, quien se encontraba filmandose a él mismo con la cámara klaine.

-Blaine la compró... -Finn dejo de filmarse a él mismo, y enfocó a su hermano, que se encontraba sentado junto a él, peinando a su hija.

-Tiene el pelo de Blaine... -Dijo, haciendo un "Super zoom" a la cabezita de Leah.

-Mhmm -Asintió de acuerdo el castaño.

-De hecho, tiene todo de Blaine. Es una mini-Blaine. Con un toque de Kurt.

-Finn, ¿Te sientes bien? -Preguntó el castaño, mirando divertido a su hermano.

-¿Porque siempre que digo algo estúpido me preguntas si me siento bien?

-Si sabes que estás diciendo algo estúpido, ¿Para que lo dices? -Preguntó el ojiazul.

Finn no respondió, sino que comenzó a grabar cada vez más de cerca a su hermano.

-Am... ¿Que haces?

-Trato de enfocar tus ojos...

-¿Y por que?

-¡Dios, esta camara es genial! ¿Es HD? -Preguntó entusiasmado.

-Hay cosas que no cambian... -Terminó por decir el castaño. Hubo un silencio durante un rato, en el que Finn grababa a su sobrina, cuando Kurt volvió a hablar -¿Te enteraste lo de papá? -Susurró esta vez.

-Si... Me lo dijo ayer...

-Finn... ¿Que pasaría si esta vez...? -Pero no pudo finalizar con su pregunta, ya que alguien lo interrumpió.

-Hey, no. Ni siquiera lo pienses. Él ya a salido antes de esto, lo hará ahora...

Ambos se miraron durante un momento, y luego se sonrieron amargamente.

-Ven aquí, dame un abrazo -Y así, Finn se acercó hasta Kurt, y ambos se abrazaron.

-Si te hubiera abrazado así hace 12 años, me habrías golpeado... o abrías salido huyendo...

Ambos rieron -Hay cosas que cambian... Y otras que no... Eso me recuerda, ¿Tienes pensado crecer en algún momento, o te quedarás de ese tamaño? -Preguntó burlon.

Kurt se separó de él de golpe -Gracias Finn, en serio, gracias por arruinar el momento...

-Hey hermanito, no te enfades.

-¡Quien quiere galletas! -Se escuchó la voz de Blaine a lo lejos, y se vió como venía con una bandeja con lo dicho, mientras rachel sostenía otra con bebidas. En ese momento, el mayor apagó la cámara.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

La pequeña Leah ya había cumplido 5 meses. Kurt y Blaine se encontraban grabandose entre ellos esta vez, ambos estaban sentados en "canastita" en la cama, haciendose preguntas bobas.

-Son preguntas rápidas, ¿Listo? ¡Empieza! -Blaine hacia decuenta que ambos estaban en un programa de televisión, y Kurt le seguía el juego.

-¿New York o Los Angeles?

-New Yor -Respondio seguro el moreno.

-¿Guitarra o bateria?

-Guitarra... -Nuevamente muy confiado el moreno.

-¿Horneado o frito?

-Hornea... ¡Frito! -Respondio esta vez torpemente.

-¿Desayuno o almuerzo?

-Desayuno y almuerzo, me gustan los dos -Respondió riendo como un niño pequeño que conto un chiste, y Kurt tambien solto una carcajada.

-¿CIA o FBI?

-Ahh.... Espero que ninguna de ellas -Esta vez, ambos rieron al mismo tiempo.

-¿Depilado o "au natural"

-La otra suena mejor, así que la francesa...

-¡Blaine! Se supone que es un programa de televisión, ¿Podrías tomarlo con seriedad? -Kurt regañó a su esposo, aunque se encontraba riendo, y le arrojó una almohada, por lo que Blaine también rió - ¿Donas o magdalenas?

-Donas -Respondió totalmente serio.

-¿Robot malo o robot bueno? -Y nuevamente, Blaine no pudo evitarlo.

-Oh, robot malo, sería mucho más interesante...

Ambos rieron, y de repente, desde la cuna, se escuchó una fuerte carcajada. Pero esta era distinta, no era una risa común, ¡Era realmente una carcajada! Ambos se miraron sorprendidos, Se bajaron rápidamente de la cama, llevando con ellos la cámara, y se acercaron a Leah, quien reía a carcajadas. Pudieron apresiar su hermosa voz. Era muy suave, magestial, sin duda eran las cuerdas vocales de Kurt. 

Kurt y Blaine no podían estar más completos en ese momento, y es que se sentía hermoso ver que su hijita aprendía cosas nuevas. Era maravilloso para ellos darse cuenta de lo inteligente que es su hija, y saber que ellos son parte muy importante de su desarrollo. Sin duda Leah abía alegrado sus vidas... O lo que fuera que Kurt y Blaine hicieran antes de Leah, porque ya ninguno recuerda como era eso que hacían antes sin Leah, pero para ellos, la verdadera vida había comenzado hace apenas 5 meses, con la llegada de la pequeña niña... 

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸


KLAINERS! No sería super lindo que en algún futuro Leah viera todos estos videos? SIII!!! Espero les haya gustado, realmente no sabía que hacer, y recordé los videos de mi propia infancia, entonces ¡BUM! Salió el capítuloh.Leah avanzado mucho en edad, pero es solo hasta sierto punto, donda ya pueda escribir más cosas.. . LES MANDO UN ENORME BESO! nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 06, 2013 1:10 pm

Me encanto este capítulo, fue muy lindo, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Vie Dic 06, 2013 4:18 pm

¡OH POR TODO LO QUE ES TIERNO!, no puedo creer el grado de ternura que ha tenido este capitulo, juro que todos estos días la he pasado fatal, y ahora que he tenido un poco de tiempo me dispuse de leer fic, Y marusita el tuyo me ha sacado una sonrisa realmente amplia del rostro, he amado a esos dos padres, son lo mas super y a esa bebita yo quiero apretarle esos cachetitos regordetes, jejejej 

Peor en serio marusita, solo te dire algo y eso es que me pongo de pie y te aplaudo, mi reina tu eres la mejor escritora y no tienes nada que envidiarme, por dios ¿has leído lo que tu haz escrito?, te juro que este capitulo es cien veces mejor que mis locuras, y no subestimes tu talento... confía en el y ya veras que llegaras muy alto.. y bueno mi linda blanca nieves B.E.N me despido de tí, perdona si llegue tarde, pero la verdad ya estoy en los finales de la universidad y bueno le estoy echando ganas para pasar con buenas notas....Te mando un beso muy grande y  esperare el otro capitulo muy ansioso y me termino de ir desciendo que tu fic  es el mas tierno que he leido me gusta un montón ...

PD: Aquí nosotros cuando decimos calaca significa cosas males, jejejej como por ejemplo cuando decimos "esta cosa es una calaca" eso significa esta cosa es una basura o a veces es una M$%#!, jejejej 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Vie Dic 06, 2013 5:17 pm

POR CIERTO, se me olvido decir [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Tarta-de-cumpleanos-25..... Princesa te mando un beso muy enorme, y con toda mi alma espero que sigas cumpliendo muchos años mas de vida, y ya sabes que cuando seas mayor te casaras con migo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 3750214905 

PD: por cierto, si me aventé del barranco, pero gracias al cielo que había un lago ahí abajo, si no me hubiera hecho huevo en torta, jejeje 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 06, 2013 6:07 pm

Me encanto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1206646864 
Fue un capitulo muy adorable. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 
Kurt y Blaine son tan lindos y divertidos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2414267551 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2013958314 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ChrisCriss Vie Dic 06, 2013 9:57 pm

Me derretí con tanta ternura, ok no ._., bueno, solo un poquito
Es que fue tan tierno (nivel de ternura: esta por sobre las nubes :3)
Y fue muy chistoso cuando Leah comió y luego lo escupió en la cara de Blaine, así es como le demuestra su amor xD

Amo a esta familia, quiero más y ahora. Así que escribe Right now!
Bueno, espero leerte pronto (sip, te estoy amenazando, ok no)
Besotes
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 12:50 am

Que ternuraaaaaa ♥. My god, ésto comparte puesto con Chris vestido de elfo, te juro *o*
Un capítulo hermoso :3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Sáb Dic 07, 2013 1:02 am

amo a leah, es demasiado linda y tierna
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Dom Dic 08, 2013 5:18 pm

Aww que tierna.

Y Kurt tambien, y Finn.

Espero que Burt salga de esta


[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Miér Dic 11, 2013 3:02 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto este capítulo, fue muy lindo, no tardes con más capítulos por favor.
Gracias por el comentario! Besos!
maxi_gleek escribió:
¡OH POR TODO LO QUE ES TIERNO!, no puedo creer el grado de ternura que ha tenido este capitulo, juro que todos estos días la he pasado fatal, y ahora que he tenido un poco de tiempo me dispuse de leer fic, Y marusita el tuyo me ha sacado una sonrisa realmente amplia del rostro, he amado a esos dos padres, son lo mas super y a esa bebita yo quiero apretarle esos cachetitos regordetes, jejejej 

Peor en serio marusita, solo te dire algo y eso es que me pongo de pie y te aplaudo, mi reina tu eres la mejor escritora y no tienes nada que envidiarme, por dios ¿has leído lo que tu haz escrito?, te juro que este capitulo es cien veces mejor que mis locuras, y no subestimes tu talento... confía en el y ya veras que llegaras muy alto.. y bueno mi linda blanca nieves B.E.N me despido de tí, perdona si llegue tarde, pero la verdad ya estoy en los finales de la universidad y bueno le estoy echando ganas para pasar con buenas notas....Te mando un beso muy grande y  esperare el otro capitulo muy ansioso y me termino de ir desciendo que tu fic  es el mas tierno que he leido me gusta un montón ...

PD: Aquí nosotros cuando decimos calaca significa cosas males, jejejej como por ejemplo cuando decimos "esta cosa es una calaca" eso significa esta cosa es una basura o a veces es una M$%#!, jejejej 
jajaja, gracias por el significado de calaca, nueva palabra añadida al diccionario de Maru. Ahora, hablando del comentario, ¡Me alegra haberte alegrado! Obvio no me alegra que estes mal, pero entendeis, que me refiero a que te alegre, y eso me deja flipando!♥️ (¿Lo habeis pillado verdad?) Y gracias por todo lo que me dijiste sobre mi talento, pero yo no diría que fuera mejor que el tuyo ni de tus jartos, ¿Te parce un empate? :DD Tu fic tambien es de ostia, y no es justo que digais que el mio es mejor, mejor digamos que son distintos, pero igual de buenos ;D Bueno, eso es todo por ahora Maxi, espero leer pronto sobre ti, besos!
maxi_gleek escribió:
POR CIERTO, se me olvido decir [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 Tarta-de-cumpleanos-25..... Princesa te mando un beso muy enorme, y con toda mi alma espero que sigas cumpliendo muchos años mas de vida, y ya sabes que cuando seas mayor te casaras con migo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 3750214905 

PD: por cierto, si me aventé del barranco, pero gracias al cielo que había un lago ahí abajo, si no me hubiera hecho huevo en torta, jejeje 
OWWW! Gracias Maxi! ♥️♥️♥️ Yo tambien espero cumplir muchos más... espero... :'O y,¿Porque no casarnos ahora? Digo, ya tengo 14, soy grande :'D. UFFF! Suerte que había un lago. Tío, que habeis sido broma, deja de tomarte todo tan literal :P jaja, besoos!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1206646864 
Fue un capitulo muy adorable. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 
Kurt y Blaine son tan lindos y divertidos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2414267551 
Ya quiero leer el siguiente capitulo. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2013958314 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1215408055 
Gracias! la verdad que Klaine fathers deben de ser lo más tierno del mudno! saludos, gracias por el comentario :')
ChrisCriss escribió:Me derretí con tanta ternura, ok no ._., bueno, solo un poquito
Es que fue tan tierno (nivel de ternura: esta por sobre las nubes :3)
Y fue muy chistoso cuando Leah comió y luego lo escupió en la cara de Blaine, así es como le demuestra su amor xD

Amo a esta familia, quiero más y ahora. Así que escribe Right now!
Bueno, espero leerte pronto (sip, te estoy amenazando, ok no)
Besotes
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557
HOLA! QUE BUENO LEERTE POR AQUI! jajaja, es que, la verdad, es dificil no derretirse con esos dos♥️ Leah tiene... una... extraña forma de demostrar su amor... jajaja.
Em... em... ok, ¡ok! Ya mismo me pongo a escribir! jajaja. Por cierto, ¿Habeis recivido mi regalo? BESOS!
Milu Colfer ღ escribió:Que ternuraaaaaa ♥️. My god, ésto comparte puesto con Chris vestido de elfo, te juro *o*
Un capítulo hermoso :3.
¡OH DIOS ESE CAPITULO! ¡CHRIS ATADO EN LA CAMA! grrrrr jaja, gracias y saludoooooOOOO0000sss
darckel escribió:amo a leah, es demasiado linda y tierna
Es una Hummel-Anderson, ¿De que otra forma podía ser? jaja, besos!
Gaby Klainer escribió:Aww que tierna.

Y Kurt tambien, y Finn.

Espero que Burt salga de esta


[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557-w-Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557

YA veras que si! besooos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Jue Dic 12, 2013 3:46 pm

HOLIS! Adelantos? ok, AQUI! ... sip, esa fue la oración más coherente que pude formar :P

Capítulo 17. "Planes Navideños" (:D)
__________________________
-¡Es que no es justo! 
-¡Calmate Angélica! -Le dijo el castaño, perdiendo la pasiencia. Blaine se enojo un poco, pero luego, de a poco, una sonrisa se fue formando en sus labios. Se acercó de a poco a su esposo, quien le estaba dando la espalda, lo abrazó por la cintura, y apoyó su cabeza en el hombro de Kurt.
-¿Porqué odias tanto mi nombre? -Kurt, quien estaba concentrado en Leah, sonrió.
-No es tu nombre... Angélica...
___________________________
-No... por favor... para... -Rogaba el castaño.
-¡No! 
___________________________
-Te extraño... -Le dijo Blaine al castaño.
-¿Tienes hambre Blaine?
-Eso depende... ¿Hambre de que?
___________________________
- Kurt... Te necesito... Ahora... -Blaine rogaba, pero no consiguió más que una sonrisa burlona del castaño.
___________________________
-¡Dame placer Kurt...!
___________________________

LOS QUIERO KLAINERS! Me despido, Att. La adicta de las caritas c: .. Ok, no :I Marudjr♥
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 4:06 pm

Por favor, no tardes con este capítulo, se ve súper súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Jue Dic 12, 2013 8:43 pm

Oh Por Glee esto tendra Drama.

Pobre Blaine siempre lo va a seguir atormentando el nombre de Angelica por lo que veo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Sáb Dic 14, 2013 9:43 pm

Gabriela Cruz escribió:Por favor, no tardes con este capítulo, se ve súper súper.
Gracias! Ya mismo lo subo!

Gaby KlainerOh Por Glee esto tendra Drama.

Pobre Blaine siempre lo va a seguir atormentando el nombre de Angelica por lo que veo




Pobre Angélica, ¿No?  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2884812151 
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Sáb Dic 14, 2013 9:44 pm

ATENCIÓN: El siguiente capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres. Si tienes problemas con eso, o eres menor de edad, te recomiendo no leas el capítulo.

size=24]♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥[/size]      

Capítulo 17. "Planes Navideños..."

La vida en la casa de los Hummel-Anderson había dado un giro de 180 grados. Pero para bien. Su pequeña hijita, de ahora 5 meses, era sin duda la cosa más hermosa que les había pasado en la vida. En ese mismo momento, Blaine se encontraba cambiandole el pañal a la pequeña Leah, la cual no se quedaba quieta.

-Leah, hermosa, anda, ayuda a papi... -Blaine le pedía a su hijita, aunque esta seguía revolviendose en su lugar, riendo como una loca -Ashh... Ok Leah, tu lo pediste... ¡Kuuuuuuuurt! -Blaine le grito a su esposo, quien entró en la habitación despues de unos 2 minutos.

-¿Que? -Preguntó tranquilamente.

-¡Leah no se queda quieta! -Dijo exasperado, y cruzandose de brazos, haciendo pucheritos como los de un niño de 3 años.

-Blaine, calmate por favor, pareces un niño -Le dijo Kurt, riendo, concentrandose en su pequeña.

-¡Es que no es justo! 

-¡Calmate Angélica! -Le dijo el castaño, perdiendo la pasiencia. Blaine se enojo un poco, pero luego, de a poco, una sonrisa se fue formando en sus labios. Se acercó de a poco a su esposo, quien le estaba dando la espalda, lo abrazó por la cintura, y apoyó su cabeza en el hombro de Kurt.

-¿Porqué odias tanto mi nombre? -Kurt, quien estaba concentrado en Leah, sonrió.

-No es tu nombre... Angélica...

-Bueno iba a ser mi nombre... ¿Porqué contigo es así? -Preguntó el moreno, al ver como Leah seguía riendo, pero se quedaba quieta y paciente mientras Kurt la cambiaba.

-Porque yo soy el padre/madre -Respondió con una sonrisa.

-¿El qué? -Preguntó el moreno divertido.

-El padre/madre. Ya sabes, los padres siempre son los más permisivos, y las madres autoritarias.... y dado que ambos somos sus padres, alguien tenía que ser el autoritario... Y no creo que el padre que ve peliculas de Disney en pijama todas las noches sea el indicado... -Dijo con diversión Kurt.

La niña rió, como si de verdad entendiera. Una vez Leah estuvo cambiada, la dejaron jugando en la alfombra en la sala de estar, mientras ellos se sentaron a discutir sobre que harían en sus vacaciones.

-Mis padres quieren invitar a los tuyos, a una cena reconciliadora, así nuestras familias se unen más. Ya sabes, estubieron distanciadas durante todo este tiempo...

-Desde que  nos conocimos -Agregó Kurt.

-Cierto... Pero mi padre encerio cambio.

-Lo sé.

-Y tiene esta idea de usar la manción para una fiesta navideña. A mi me parece una buena idea. Además, la casa es grande, las visitas podrían quedarse a dormir, tenemos como 5 cuartos extra...-Dijo entusiasmado Blaine.

-Tendría que hablar con mis padres...

-Pero... -Blaine esperaba con una sonrisa.

-Pero supongo que va a estar bien.

-¡YEI! Gracias... -El moreno se avalanzó sobre el castaño, llenandolo de besos y cosquillas. Kurt reía, se retorcía en el sillón, pero Blaine no tenía compación.

-No... por favor... para... -Rogaba el castaño.

-¡No! -Blaine reía, hacerle cosquillas a su esposo le daba cosquillas a él mismo. En eso, alguien estiro sus dos manitas hacia ellos, queriendo unirse. Blaine se detuvo, para encontrarse con la pequeña Leah sonriendo y estirando sus brazitos.

Blaine la tomó en brazos y la subió, colocandola en el vientre de Kurt, y se apresuró en tomar ambas muñecas de éste, y las colocó a ambos lados de su cabeza, dejandolo inmovil.

-¡Ahora Leah, hazle cosquillas a papi! -Dijo entusiasmado Blaine, como si realmente Leah entendiera lo que estaba sucediendo.

-Ok Blaine, te diré 2 cosas: 1, no se vale que uses a Leah en mi contra, eso es trampa. Y segundo, ¿Tu crees que ella realmente te entiende?

Blaine se dispuso a contestar punto por punto-

-Haber, 1, en la guerra y el amor, todo se vale, y segundo... ella es muy inteligente, mucho.

En eso, Leah comenzó a balbusear cosas incoherentes.

-¿Lo ves? Ella entiende. Mira Leah, se hace así -Blaine bajó a Leah, y ya se disponía a comenzar de nuevo.

-¡No! Blaine, por favor, no....

-Ash... Ok... Talvez Leah... quiera... ¡Cosquillas! -Y esta vez el moreno comenzó a hacer cosquillas a su hija.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

Era tarde, Leah ya estaba durmiendo, y Blaine y Kurt se encontraban en el cuarto.


Escena Klex:


-Te amo...-Dijo Blaine.

-Tambien yo... Pero hera en serio lo del hielo -Blaine rió, y no pudo resistirse de darle otra nalgada al castaño.

-¡Ouch, oye! ¿Desde cuando tu obsceción con golpear mi trasero? -Preguntó Kurt.

-Estoy abierto a nuevas experiencias Sr. Hummel.

- Excepto cambiar pañales... - Susurro el castaño -¡ASHH! ¡DEJA-DE-AZOTAR MI TRASERO! -Grito Kurt.

Blaine rió

-¿Que? -Preguntó extrañado.

-Los vecinos de seguro escucharon eso... ya no te verán igual -Volvió a reir.

-Cuida tu trasero Anderson... -Amenazó Kurt.

-Oye... Estaba pensando en nuestros planes para navidad, y se me ocurrió... ¿Que haremos para año nuevo?

-No lo sé... Tal vez podríamos pasarlo nosotros solos... Talvez con Finn y Rach...

-Mmm... Me gustaría eso... Primera navidad con Leah...

-Primera de muchas... 

Hubo un silencio pacífico durante unos cuantos minutos.

-¿Porque nunca voy arriba? -Preguntó el castaño.

Blaine se quedo callado un rato - Podemos arreglar eso...

-¿Que quieres hacer ahora? ¿Quieres dormir?

-Me gustaría dormir... Oh... Podríamos ver alguna película... ¡De Disney!

-Blaine, en serio... Estas volviendo adicta a nuestra hija... ¿Era necesario comprar sábanas de "La Sirenita" para su cuna? 

-La mejor película del mundo...

-Si... para las niñas... -Susurró para él mismo, tan bajo que el moreno no escuchó...

-¡AUCH!- ...Oh eso pensó él.

-Es divertido...

-No lo es... -Contradijo.

-¿Entonces, película?

-Em... Ok...

Y así, ambos se recostaron, muy juntos, aún desnudos, y se quedaron viendo una película. Al terminar, ambos desidieron vestirse. Comenzaron a ponerse sus pijamas, al tiempo que se miraban con amor, ternura, deseo... todo.

-Kurty...

-¿Que?

-Tu trasero está rojo...

-Ash, ¡Cáyate! -Y así, Blaine arruinó el momento, una vez más...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

KLAINERS! ¿Que les pareció el capítulo? Pobre Kurt... Bueno, en realidad pobre el trasero de Kurt. ¡Ashh! ¿Blaine siempre debe arruinarlo todo?... ¡A quien engaño! ¡Si es super tierno! Se acercan las fiestas :P Besooooos!  
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Sáb Dic 14, 2013 9:57 pm

Lol pobre trasero de kurt XD
Muy buen capitulooo
Bye
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 14, 2013 10:37 pm

Estuvo súper, pobre del trasero de Kurt, aunque varias quisiéramos tocarlo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Sáb Dic 14, 2013 11:21 pm

Marudjr escribió:ATENCIÓN: El siguiente capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres. Si tienes problemas con eso, o eres menor de edad, te recomiendo no leas el capítulo.
Debo confesar que al leer esto, me dio un poquitin de risa, ya que mi vida ¿tu eres una menor de edad? [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 055

pero charros churros, prometo guardar el secreto [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 015!!!!, jejejejeej.


BIEN, luego de ese suceso paso al capitulo y quiero comenzar con ¡MARU, QUE TE PASA!, chica tu te haz ganado todos mis respetos, en serio con este capitulo me haz dejado encantado muy magníficamente [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 057. Tia mira que eres una maja super flipada y eso me encanta muchoooooooooooooooo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 060, y bueno de ante mano sabes cual fue me escena favorita [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 052. SI, exactamente mi escena favorita fue el klexx y pobre trasero de kurt, enserio que ese blaine es un salvaje [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 012 , yo creo que si aun le ha de doler xD.


pero también amo muchísimo a esa bebita, es un amor hecho en miniatura ,es mas la amo mucho [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 010.


Mi bellisima blanca nieves, este loco maxi se va pero antes de irme quiero mandarte un millon de besos y muchas gracias por este capitulo REALMENTE PERFECTO, enserio que ahora soy yo el que te admira, y cada día que pasa te estas volviendo el gran escritora que espero algún día pueda darme su firma en un libro suyo que yo compre..... bien, hoy si me despido y espero leernos pronto  ya que  estoy muy, pero muy ansioso de leer el otro capitulo..... linda te cuidas mucho!!!!!! [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 043!!!!!!


Última edición por maxi_gleek el Dom Dic 15, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 15, 2013 3:01 am

Me encanto.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1206646864 
Es tan tierno como tratan a su hija.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 
Me encanto el Klex.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2013958314  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Lun Dic 16, 2013 7:39 pm

maninunis escribió:Lol pobre trasero de kurt XD
Muy buen capitulooo
Bye
Jaja, Blaine loquillo :P Gracias! Bye!
Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, pobre del trasero de Kurt, aunque varias quisiéramos tocarlo.
O golpearlo... ¿QUIEN DIJO ESO? Besos! :D PD: ... fui yo...
maxi_gleek escribió:
Marudjr escribió:ATENCIÓN: El siguiente capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres. Si tienes problemas con eso, o eres menor de edad, te recomiendo no leas el capítulo.
Debo confesar que al leer esto, me dio un poquitin de risa, ya que mi vida ¿tu eres una menor de edad? [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 055

pero charros churros, prometo guardar el secreto [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 015!!!!, jejejejeej.


BIEN, luego de ese suceso paso al capitulo y quiero comenzar con ¡MARU, QUE TE PASA!, chica tu te haz ganado todos mis respetos, en serio con este capitulo me haz dejado encantado muy magníficamente [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 057. Tia mira que eres una maja super flipada y eso me encanta muchoooooooooooooooo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 060, y bueno de ante mano sabes cual fue me escena favorita [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 052. SI, exactamente mi escena favorita fue el klexx y pobre trasero de kurt, enserio que ese blaine es un salvaje [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 012 , yo creo que si aun le ha de doler xD.


pero también amo muchísimo a esa bebita, es un amor hecho en miniatura ,es mas la amo mucho [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 010.


Mi bellisima blanca nieves, este loco maxi se va pero antes de irme quiero mandarte un millon de besos y muchas gracias por este capitulo REALMENTE PERFECTO, enserio que ahora soy yo el que te admira, y cada día que pasa te estas volviendo el gran escritora que espero algún día pueda darme su firma en un libro suyo que yo compre..... bien, hoy si me despido y espero leernos pronto  ya que  estoy muy, pero muy ansioso de leer el otro capitulo..... linda te cuidas mucho!!!!!! [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 043!!!!!!
ASH! MAXI! Son las reglas de la página! Y otra cosita, si pones un comentario, con letra en negrita que dice: ¿tu eres una menor de edad? pero charros churros, prometo guardar el secreto... Estoy segura que ah dejado de ser secreto :D jajaja.

Maxi, pero que buen español, tio, que habeis estado practicando :O Maxi, por dios... ¿Ah quien no le gusta azotar un buen trasero? Y por cierto, tu escena favorita, me a corrompido colega :'( jaja, bueno, y Leah, en unos próximos capítulos va a torturar a Kurt... Solo diré que Leah está en su face de "coger del pelo" jaja, DX 

OWWW! ¿Encerio piensas que escribo bien? Maxi, no podeis dejar flipando a la gente de esa forma... Pero en serio, ¿Yo darte un autografo? Primero, te lo cobraría, y segundo, un autógrafo tuyo valdría el quintuple que uno mio. Ya me enteré de tu nuevo fic, y estoy ansiosa de leerle. Por cierto, Blaine ama tu fic, lo lee siempre (cosas de famosos  -.-') Talvez en algún capítulo lo confiese. Besooooos!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1206646864 
Es tan tierno como tratan a su hija.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 918367557 
Me encanto el Klex.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 2013958314  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 6 1215408055 



PRONTO LO LEERÁS! Besoos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Lun Dic 16, 2013 7:59 pm

Bueno acabo de leer el capitulo y me encanto.

Aww Leah que tierna.

Blaine enserio quiere convertir a su hija en una fan de Disney?

Pobre del trasero de Kurt.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.