Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba1019%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba1024%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba1027%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba108%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Klaine; Huellas de bebé (Cap. 7) "La Entrevista"

Mensaje por Marudjr Dom Oct 27, 2013 6:51 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥


Capítulo 7. "La entrevista"

(Narro yo)

-... y hoy tendremos aquí en nuestro programa a la joven pareja que ha revolucionado el mundo. Ellos se han convertido en una de las parejas más queridas en los últimos 100 años, y el mundo ha comenzado a aceptar de repente a las parejas homosexuales, tanto que hoy en día, son menos del 10% las personas homofóbicas del mundo, reduciendo la taza, que hace tan solo un año, era de más del 85%. Señoras y señores, demosles la bienvenida a la pareja del siglo, Kurt y Blaine Hummel-Anderson.

El estudio se llenó de aplausos, y ambos jovenes entraron, para sentarse en el sofá. Ninguno de los dos podían evitar soltar unas carcajadas cada que escuchaban comentarios como "Kurty, me haría hombre solo para ser tu esposo" o "Blaine, si te encuentro solo en un callejon oscuro, prepárate..."

-Wow, chicos, es increíble como se han hecho querer entre la gente...

-Gracias... -Dijeron ambos chicos.

-Algo muy discutido desde el comienzo de la serie, es la típica frase "Basada en hechos reales..." Bueno, todos aquí conocemos el libro "Glee", pero muchos dudan que realmente hayan vivido todo lo descrito en ese libro... Digo, debe haber algo agregado, historias exageradas... ¿No es asi?

-De hecho Ellen, cada uno de las historias escritas en el libro "Glee" son totalmente verdaderas. Hemos vivido todo lo descripto en ese libro, tal y como se relata -Respondió orgulloso Blaine, abrazando a su castaño por la cintura.

-Wow... entonces debo decir, ¡Que los felicito! Ustedes chicos son...Wow... -Dijo Ellen, y el público volvió a aplaudir -Y este tal... Dave Karofky, él era el matón que los acosaba, a todos los del casting, ¿No?

-Si... -Dijo Kurt, asintiendo con la cabeza

-Pero resultó que, él se encontraba enamorado de ti Kurt, solo no quería aceptarlo, por eso la tomo contigo... Eso es lo que él dice en el libro.

-Si... Él no podía aceptar que era gay al igual que yo... Pero luego comenzó a aceptarlo...

-Bueno, pero por lo que estamos aquí es otro tema, ¿Que me dicen del rumor que dice... "Klaine está esperando un bebé"... -Todos quedaron expectantes. Claro, la entrevista de hace solo algunas horas aún no había salido al aire -Entonces, que nos dicen de ese rumor, ¿Es cierto?...

El estudio estaba en total silencio, todas las miradas estaban en ellos dos. La gente se acercaba más con su silla para poder ver mejor. Ambos chicos, Kurt y Blaine, se miraron entre ellos. El castaño le sonrió al moreno, en señal de que lo diga. Blaine asintió en respuesta, y comenzó a hacerse el misterioso, como lo habían planeado en la tarde, mientras morían de risa de tan solo imajinarlo.

-Bueno... Nosotros... Kurt y yo... Klaine, como otros nos llaman... -Kurt se tragaba la risa como podía, y observaba como la gente lo miraba, y hacia señas con sus manos como apurandolo -Nosotros... nosotros pues... nosotros nos queremos mucho.... como de seguro se sabe.... ¡Es más! Recuerdo que en el capítulo "Never been Kissed" Kurt y yo... sentimos como un... Wow... -Ellen miraba con asombro a su invitado -Es broma Ellen -Dijo, sin poder contener más su risa, y estallando en carcajadas. Su esposo también lo hizo, y el público y la conductora igual.

-Vamos Blaine, basta de juegos y dime de una vez, ¿Estan esperando un hijo? -Nuevamente el silencio y el público expectante

-Nosotros... -La tensión encerio estaba matando a la audiencia en este punto -Estamos esperando nuestro primer hijo -Dijo de forma lenta y tranquila, mientras sonreía al tomarle la mano a Kurt. En el estudio se pudieron apresiar unas exclamaciones de asombro y alegría, de repente todo el mundo estaba de pie, festejando y aplaudiendo.

-Wow, chicos... Por dios... Feli-Felicitaciones -Decía Ellen en un estado de Shock, obiamente ella esperaba que la respuesta sea que no.

-Gracias -Dijimos ambos al unísono.

-Bueno querido público, esto a sido todo en el programa de Ellen, los espero mañana a esta misma hora, ¡Adios!

Todos comenzaron amovilisarze, los camarógrafos y directores comenzaron a hablar entre ellos. Ellen se acercó a ellos y se despidió amablemente, deseandoles suerte con lo del embarazo. Y de repente todos los del público se encontraban rodeandolos con una ola de preguntas. Nuevamente tubieron que escabullirse. Salieron del estudio, y todo era tal y como lo habían planeado. Todo estaba hecho un lío, reporteros con cámaras por todos lados, disparando flashes directo a sus caras, gente gritando por todas partes, haciendo preguntas, mezclado con los fanáticos que querían fotos, autógrafos o simplemente gritaban al verlos.

Ayudados con las personas de seguridad, se escabulleron entre la multitud, subieron a su auto, pero no pudieron arrancar ya que se encontraban rodeados de gente. Los vidrios eran poralizados, así que nadie podía sacarles buenas fotos. Sin embargo, no los dejaban en paz, seguían rodeando el auto inutilmente.

Llevaban allí almenos 20 minutos, y los camarógrafos aún no se movían -¿Cuanto más crees que tengamos que esperar? -Preguntó Kurt, frustrado, al igual que su esposo.

-No lo se... -Dijo Blaine, recostado sobre el volante -Encerio, ¿Para que insisten, si de todos modos no podrán tomarnos fotografías?

-No lo se... Tengo hambre -Dijo de repente el castaño, haciendo reir a su pareja -¿Que es tan gracioso? -Preguntó un desconcertrado Kurt.

-Tienes hambre... porque estás embarazado -Kurt sonrió algo cansado -¿Sabes? En realidad, tu no tienes hambre, el bebé tiene hambre.

-No, estoy muy seguro de que YO tengo hambre, no ella -Ambos se quedaron unos minutos en silencio.

-Deberíamos comenzar a planear nombres, ¿No crees?

-He pensado algunos, supongo que tu tambien -Respondió el castaño -¿Cuales pensaste?

-Bueno, he pensado en: Nicole, Dianna, Lizzy, Emma, Emily, Mia, Madison, Lily, Charlotte y Allison.

-Wow... Yo solo e pensado en unos 2 o 3...

-Dímelos -Dijo un sonriente Blaine.

-Leah, Peyton y Skylar.

-Hey, son buenos... Supongo que tenemos tiempo, si... queremos decidir el nombre...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

HOLA KLAINERS! Entonces, ¿Como les gustaría que se llamara la beba de todos los que sugerí? Personalmente me gustaría Leah, o Skylar... ¡ADORO LEAH! Ustedes denme su opinion, nos leemos!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Dom Oct 27, 2013 8:04 pm

Dianna o Leah quedarían geniales...me estoy decidiendo...


Aww que se llame Dianna mejor
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por gleeismylife Dom Oct 27, 2013 11:31 pm

pues todos los nombres que propusiste estan geniales menos Mia ese nombre no me gusta nada!!! espero y sepas el por que.
asi que el que sea esta genial menos mia por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 28, 2013 12:08 am

mmmm vaya no estoy segura, creo que de los nombres que estás sugiriendo, me gustan más Skylar y Emily.
Gracias por escribir y espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 28, 2013 12:11 am

Me encanto, esta súper, me gusto el nombre de Emma, espero que no tardes con el siguiente capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 28, 2013 12:36 pm

awwww!!!! cosita ame estos dos capítulos, me han parecido los mas perfectos y los amo; los amo tanto es que eso de la paternidad es lo mas bello del mundo, mas cuando el amor esta acompañándole y es que Maru  mi niña preciosa, me haz llenado de una inmensa alegría, tu historia esta llena de dulzura y la percibo hasta en el aire. ¿y sabes?, eso encantar micho a maxi [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 Squee..... y sin mas que decir. COSITA hermosa me despido pero antes te mando un besote muy grande y espero ansioso el siguiente capitulo!!!!!!!

PD: perdon por no comentar antes, pero la Universidad me tiene atrapado a full y cuando tengo algo de tiempo es que dedico a leer.

PD2: me cantaron todos los nombre y el que tu decidas ponerle a esa bebita tan hermosa, para mi serán perfecto, ya que se que tu eres súper.

PD3: eres una mala yo quería saber lo detalles de ese BAÑO KLAINE. el cual no dudo que ha de haber estado muy HOT.... 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Lun Oct 28, 2013 7:01 pm

ohh que bonito capitulo , me gusto como dijeron la noticia con mucha espectacion! eso fue bueno y en cuanto a los nombres ami me gusta o Lily o Skylar =) , pero Mia noooooo jejeje
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine; Huellas de bebé (Cap. 8) "La visita de Rachel, Finn y Adam" (Parte 1)

Mensaje por Marudjr Miér Oct 30, 2013 12:25 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
 

Capítulo 8. "La visita de Rachel, Finn y Adam" (Parte 1)

(Narro yo)

Después de estar máximo 1 hora atrapados en el auto, tuvieron la brillante idea de hacer decuenta que arrancarían. Blaine aceleró a fondo, pero no quitó el freno de mano. Los camarógrafos corrieron como si no hubiese mañana, y fue cuando aprovecharon para huir. Ambos  llegaron agotados a su apartamento.

-No puedo creerlo... -Dijo molesto Blaine. Obiamente no con su esposo, sino con los reporteros -Esta vez si que se pasaron, ¡Mira que dejarnos una hora atrapados en el auto!

-Bueno... Les dimos una gran nota -Dijo Kurt en un intento de hacer reir a Blaine, aunque solo se gano una mirada asesina por parte de éste -Lo siento...

-¿Sabes que? Déjalo... -Dijo Blaine sentandose junto al castaño en el gran sillón -Me gusta el nombre que elejimos -Dijo con orgullo.

-Es muy lindo... Así como el tuyo Angélica -Dijo divertido el ojiazul.

-Fue un error que mis padres te hayan contado eso... ¿Dejaras de fastidiarme algún día con eso?

-Pues...

Antes de que Kurt pudiera responder, fueron interrumpidos por el timbre del apartamento. Ambos se miraron extrañados, ya que eran las 12: 30 de la noche. Kurt se levantó y fue a abrir la puerta, Blaine fue tras él. Al abrirla, se encontraron con Rachel, y con Finn, quien llevaba en brazos a Adam, su pequeño hijo, pero nisiquiera pudieron hablar puesto que tenían a una castaña encima de ellos.

-¡No puedo creer que seas tan egoísta de no haberme contado! -Dijo la pequeña, protagonista del programa.

-Mierda Rach, lo siento... lo...

-¡Lo olvidaste! -Dijo con enojo Rachel, interrumpiendo a Kurt -Siempre me olvidas...

-Oh dios no, ya va a comenzar... -Tanto Kurt como Blaine, tomaron aciento en su sofá. Sabían bien que venía a continuación, un reclamo de Rachel, era lo mismo que un discurso de la presidenta en cadena municipal. Finn, se mantuvo de pie, aunque tenía una cara de ya no soportar a la chica tampoco.

-... Y no es posible que siendo tu supuesta mejor amiga por más de 15 años no hayas podido contar...

-¡FINN POR DIOS CALLA A TU ESPOSA! -Exclamó Blaine, quien además de estar de mal humor ya no quería escuchar a Rachel. Lo único que quería hacer era ir a dormir... O tal vez algo más con su esposo.

-Ya Rachel, fue suficiente... Tú tampoco les habisaste de tu embarazo hasta las 19 semanas de embarazo -Espetó Finn, defendiendo a su hermano.

-Hey, ¿Y que tal Adam? -Preguntó Kurt, al ver que su hermanastro se acercaba a él con el hermoso bebé en brazos. Finn se sentó junto a él, y destapó a su hijo, el cual estaba cubierto con una mantita celeste.

-Bien... Creciendo demasiado rápido -Dijo el castaño mayor, jugando con los piesitos del bebé-

-Por dios Finn, es idéntico a ti -Dijo Blaine también acercándose.

-Aja, es muy guapo -Dijo orgulloso Finn, bromeando con sus amigos.

Rachel, quien parecía más calmada, se acercó y se unió a su conversación.

-Excepto por los ojos... -Dijo Rach. El niño tenía ojos color verde, casi transparentes, lo cual era raro ya que sus dos padres tenían ojos café. Sin embargo el doctor les explicó por lo general, los colores de los ojos están dado por el fenotipo. En el caso de ellos dos, el gen dominante es el marron, pero en algunos casos, realmente muy escasos, los niños pueden tener el gen recesivo, el cual se descubre cuando una persona tiene hijos de ojos claros, pero los padres tienen ojos marrones, ya que eso significa que si o si tu gen recesivo es de ojos claros.

Mientras Rachel les explicaba tal lógica, Blaine rogaba al cielo que su hija no tenga los ojos de su madre. Realmente no tenía nada contra los ojos café, pero aunque se oiga algo egoísta, el moreno deseaba con todas sus ganas que su hija tuviera sus ojos.

-¿Y ya ha hablado? -Preguntó un inocente Blaine.

-Claro que si, Blaine. Dice bastantes palabras, como mamá, papá, hola, adios, leche, agua...

-¿Y no dice tío? -Pregunto un animado Kurt.

-¡Tío! -Dijo de repente el chiquillo, con mucha alegría.

-Oh, dios, esa es nueva... -Dijo Rachel, aplaudiendole al niño, el cual reía de forma contagiosa, y estiraba sus manitas a Kurt.

Continuaron hablando acerca del bebé, hasta que se hizo aún más tarde. Eran como las 2 de la mañana, Kurt y Blaine amablemente les ofrecieron quedarse en la habitación para visitas. Finalmente, todos se fueron a acostar, y Kurt y Blaine no fueron la excepción.

-Dios, que día.... -Dijo el castaño, quien ya se encontraba acurrucado en el pecho de su esposo.

-Lo sé... y lo peor es que no pudimos hacer travesuras -Dijo Blaine, apoyando a su pareja.

-Ya habrá tiempo para hacer travesuras.

-Te amo...

-Hasta mañana...

Blaine se acomodó mejor en Kurt, apoyando su mejilla en la cabeza del castaño.Justo cuando parecía que ambos se habían dormido, se escuchó un grito:

-¡BLAINE!...


`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸


HOLA KLAINERS! Aquí yo denuevo con un nuevo capítulo. Encerio espero que les haya gustado, pronto la parte dos. Y estén atentos, acabo de escribir el cap. 15, el cual se llama "La llegada del bebé", ¿Se imajinan de que trata? Nos leemos pronto, saludos a todos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 30, 2013 12:56 pm

¡AHHHHHHHHH!, me quiero [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 045, Maru eres una malota, ¿porque me haces esto?, primero lo dejaste en lo mejor y segundo ¡AHHHHHHHHHH!, solo mencionaste la travesura pero no la llevaste al acto, jejejeje. Lo se maxi es loco, pero poco [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 3750214905 , querida este capitulo te ha quedado muy IN, si me gusto mucho, es bello conocer al hijo de rachel, pero le salieron los ojos verdes, ¡uhm!, no sera que rachel le metió la pata con JESSI ST JAMES, ya que el si tiene ojos verdes!!!!!!!!! ¡uhm!, queda en suspenso, jejejeje!!!!!!!!!!!!!


sin mas que decir maxi se va pero te deja un beso [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 918367557 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 30, 2013 1:11 pm

No tardes con el siguiente capítulo, por favor, ya quiero saber quien grito.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Oct 30, 2013 2:03 pm

Uy, adoro el suspenso. Debo decirte que al ver el título casi me un infarto porque cuando leí "Adam" pensé en el inglés que todos odiamos, pero cuando leí que era el hijo de Finchel, volví a respirar.
Gracias por escribir y espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Miér Oct 30, 2013 2:42 pm

Awwww q buen cap.!!!!! Ya quiero leer el siguiente!!
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 30, 2013 7:56 pm

Hermoso capitulo

Rachel siempre de dramática

Dejaste todo en lo mas importante

Klaine son unos Pervertidos calenturientos

Diste la idea de Klex ahora lo esperamos Muyyyy Ansiosos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 2145353087 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Vie Nov 01, 2013 5:42 pm

maxi_gleek escribió:
¡AHHHHHHHHH!, me quiero [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 045, Maru eres una malota, ¿porque me haces esto?, primero lo dejaste en lo mejor y segundo ¡AHHHHHHHHHH!, solo mencionaste la travesura pero no la llevaste al acto, jejejeje. Lo se maxi es loco, pero poco [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 3750214905 , querida este capitulo te ha quedado muy IN, si me gusto mucho, es bello conocer al hijo de rachel, pero le salieron los ojos verdes, ¡uhm!, no sera que rachel le metió la pata con JESSI ST JAMES, ya que el si tiene ojos verdes!!!!!!!!! ¡uhm!, queda en suspenso, jejejeje!!!!!!!!!!!!!

sin mas que decir maxi se va pero te deja un beso [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 918367557 
Wow, Maxi, que mente creativa ;D ok, respondiendo:
1)Jaja, se nunca sabras de sus travesuras querido maxi, nunca... ok, bueno, la verdad en un par de caps si... NO DIJE ESO, NO LO OISTE DE MI!
2)JESSI ST JAMES??? PORFAVOR NO!! :'O
3)jajaj, mi gustar el suspenso mucho, te quiedo, DIFRUTA EL CAPITULOOOOOOOOOOO

Gabriela Cruz escribió:No tardes con el siguiente capítulo, por favor, ya quiero saber quien grito.
¿Quien habra sido? Mmm...

LynndeMcGinty escribió:Uy, adoro el suspenso. Debo decirte que al ver el título casi me un infarto porque cuando leí "Adam" pensé en el inglés que todos odiamos, pero cuando leí que era el hijo de Finchel, volví a respirar.
Gracias por escribir y espero actualices pronto.
El suspenso es bueno ;D jaja ADAM ES EL HIJITODE FINCHEL :')

maninunis escribió:Awwww q buen cap.!!!!! Ya quiero leer el siguiente!!
Aquí está, nos leemos pronto!

Gaby Klainer escribió:Hermoso capitulo

Rachel siempre de dramática

Dejaste todo en lo mas importante

Klaine son unos Pervertidos calenturientos

Diste la idea de Klex ahora lo esperamos Muyyyy Ansiosos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 2145353087 
jajaj, pronto habrá Klex :))))))) jajaja, y del duro! Blaine quiere aprovechar a Blaine antes de que ya no pueda hacerlo, lo castigará por ser un niño extremadamente sexy... le dará su castigo anal... JAJAJ NOS LEEMOS!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Vie Nov 01, 2013 5:43 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥


Capítulo 9. "La visita de Rachel, Finn y Adam" (Parte 2)

-¡BLAINE! -El castaño dio un grito sobresaltado, despertando a Blaine

-¿QUE? ¿QUE PASA? ¿ESTÁS BIEN? ¿EL BEBÉ?

-No, Blaine, me estás bañando en saliva -Exigió Kurt. Blaine se levantó un poco más, y pudo ver el cabello de su novio bañado en sus babas.

-Dios, lo siento... -Dijo riendo Blaine.

-Eres un asco -Dijo el castaño enojado. Y no era para menos, realmente su cabello se encontraba lleno de la saliva de su esposo.

-Lo siento... Oye, mejor ve acostumbrandote a las babitas porque los bebés siempre vienen llenas de ellas -Dijo Blaine, limpiando al ojiazul con la manga de su pillama.

-Si, pero será la baba más linda y tierna del mundo...

-Serás el mejor padre del mundo.

-Tú lo serás...

-Ya no tengo sueño... ¿Quieres hacer algo?

-No lo se, ¿Que quiere hacerme señor Anderson? -Pregunto Kurt, sabiendo que con ese jueguito siempre lograba encender a nu novio.

-Kurt... Quiero jugar contigo -Dijo inocentemente el moreno- Blaine Jr. tambien... Si sabes a que me refiero... -No hizo falta que dijera a quien se refería, el castaño lo supo en cuanto sintió algo duro contra su muslo.

-Wow, wow... Señor Anderson, mis padres no me dejan jugar a eso...

-Soy el señor Hummel-Anderson, y usted entendió mal. Sus padres no lo dejan jugar a esto, con otro que no sea yo... -Dijo Blaine, posicionandose lentamente sobre el castaño.

-Blaine, hay visitas en la habitación de al lado, ¿Recuerdad? Una castaña molesta, un grandulon al que le gusta pensar que aún soy virgen, y un bebito de 1 año y 2 meses -Dijo Kurt, sonriendo al pensar en sus vecinos de habitación descubriendolos.

-Oh... Yo... Em... -Blaine se quedó pensando unos momentos, para luego salir de la cama y cerrar la puerta con seguro.

-Ha, ¿Y con eso resuelves todo? -Preguntó divertido Kurt desde la cama.

Blaine quedó otro momento más pensativo, entonces corrió hasta el armario, tomó algo que Kurt no pudo ver, y regresó a la cama, nuevamente se colocó sobre el castaño.

-Entonces...

-Mira lo que traje -Dijo el moreno felizmente, dejando ver unos cuantos pares de corbatas.Kurt lo miró sin entender lo que quería hacer -Kurt... -Blaine se acercó hasta su oido -¿Me dejas amordasarte? -Preguntó en voz baja, logrando que Kurt tambien se encendiera -Ok... tomaré eso como un sí... -Acto seguido, colocó suabemente una de las corbatas sobra sus labios, y la ató firmemente. Luego tomo ambas manos del castaño, y tambien las amarró a la cama. De repente, Blaine escuchó como Kurt trataba de decirle algo. Le destapó la boca un momento.

-¿Decias? -Dijo con una enorme sonrisa acercandose a su esposo.

-Dije... Que si esto no lastimaría al bebé-

-Kurt, claro que no... No pasará nada...

-Ok...

Está de más decir que ambos pasaron una noche como hace mucho no lo hacían.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·

Al otro día, ambos se levantaron desbordando alegría, llegaron hasta el comedor tomados de la mano, y con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas. Al llegar a la cocina-comedor se encontraron con la pequeña familia de Finn, preparando el desatuno.

-Buen día -Los saludo una muy energética Rachel.

-He, Rach, ¿Que haces? -Preguntó Kurt.

-Bueno, tu nos invitaste a pasar la noche, y como agradecimiento nosotros preparamos el desayuno -Dijo felizmente ella, pero de repente su seño se frunció -Oye... ¿Porque tan felices? -Preguntó ella, logrando que Finn, quien se encontraba alimentando a su hijo, desviara la vista hacia ellos.

-Oh, por nada... Así son todas nuestras mañanas -Mintió Blaine, sentandose en una silla libre junto a la mesa, y atrayendo a su novio hasta sentarlo en sus propias piernas.

-Oh, ¿Encerio? -Pregunto Rachel, incrédula -¿Y que son esas marcas rojas en tus muñecas? -Preguntó "distraidamente". Kurt había olvidado cubrirse, esas eran las marcas de las corbatas con las que Blaine lo amarró... Dios, debía dejar de pensar en eso antes de que un problema comenzara a formarse entre sus piernas. Rachel sonrió satisfecha al ver que su amigo quedó sin palabras, y siguió con lo suyo. Finn tenía sus ojos clavados en las muñecas de Kurt, pero antes de que pudiera ver, Blaine las había tomado, tapando las marcas rojas.

El desayuno fue agradable. La castaña no volvió a mencionar lo mismo de la mañana, y Finn, aún seguía sin entender. Apesar de los años, seguía siendo ese adolecente ingenuo y bastante lento que fue siempre. Ya eran como las 5 de la tarde, cuando la pequeña familia decidió que ya era hora de marcharse. Se despidieron, no sin antes desearle suerte a la pareja. Se encontraban en el elevador, cuando de repente, Finn gritó:

-¡Ohhhh! Ya entendí -Dijo con una media sonrisa, tan característica de él. Obiamente se refería a las muñecas rojas de Kurt. De repente, su sonrisa se desbaneció, y su semblante se enfureció -¡OYE! -Pero no pudo reclamar más, puesto que las puertas del elevador se habían cerrado. Kurt y Blaine no pudieron evitar reir frente a la inocencia de Finn.

-Mañana comenzarán nuestras escenas de como nos conocimos -Dijo con alegría Blaine, guiando a su esposo hasta el sofá.

-Lo sé... ¿Estás emocionado?

-Claro... Ya quiero cantarte "Teenage Dream", como hace 12 años atrás. ¡Oye! Cambiando de tema un momento, he averiguado varias casas para mudarnos... Tambien algunos departamentos, ya sabes, de esos grandes de toda una planta... Hay algunos de hasta dos pisos.

-¿A si? Era encerio lo de mudarnos entonces.

-Claro que si... Y tambien lo de comprar un perro.

Kurt rió con alegría, ante el entusiasmo de su esposo, y tambien al darse cuenta de todos los cambios que vendrían por delante -Te amo...

-Y yo a tí...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.

KLAINEEEEEEEEEEEEEERS!!! ¿A que se quedaron con ganas de más ación, no? Bueno, por ser muy buenos, les prometo que les daré acción Klaine dentro de muy poco ;D Lo pondré en modo de spoiler para quien no lo quiera leer, Blaine aprovechará a Kurt al máximo, porque luego ya no podrá hacerlo, ¿QUE LE ESPERA AL POBRE KURT? jajaja, ni tan pobre :P NOS LEEMOS!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 01, 2013 6:08 pm

Esta súper, no tardes en actualizar, te felicito de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Sáb Nov 02, 2013 12:05 am

me este fic, es tan tierno, la idea del fic es muy buena
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por May Colfer<3 Sáb Nov 02, 2013 12:43 am

me encanta la historia*.*
espero con ansias el proximo cap c;

¡Ya quiero saber el nombre de la bebita!<3
May Colfer<3
May Colfer<3
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Nov 02, 2013 1:13 am

Awww pobre Finn es tan inocente

Y Blaine de pervertido e.e
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Nov 02, 2013 2:39 am

Espero cumplas tu promesa porque de verdad sí quedé con muchas ganas de acción Klaine jajajja que perv [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 1202786940 
Me encanta la inocencia de Finn jajajaj me morí de la risa jajajjaja
Espero no tardes en actualizar.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Sáb Nov 02, 2013 5:56 pm

loool [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 2414267551 finn por dios eres todo un ingenuo XD
jajajja mi klaine paso una noche salvaje [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 2145353087 
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Sáb Nov 02, 2013 9:33 pm

Al principio del capitulo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 040

Luego que leí que blaine  estaba babeando kurt [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 119, jejeje. Es que yo pensé que iba a pasar una tragedia o algo, pero NO [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 148.

MARUSITA!!!!!!!!!!!!!!!!, Niña hermosa me ha gustado demasiado el capitulo, es que finn no puede ser mas ingenuo  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 169 y mira MARU, !TE JURO! que si no hay escenas de klexx yo te voy a [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 151, jejeje, okay no, pero porfis no me dejes solo con la emoción, haz que blaine juegue con kurt * mente perve ON*, BUENO ya sabes quiero, lo que ya te pedí y FELICIDADES cada capitulo te queda [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 165...... te mando un beso [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 918367557  y nos leemos pronto mi pechochita escritora!!!!!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por I♥Glee Dom Nov 03, 2013 6:04 pm

Me GUsta!ESpeRo ActualiZEs PronTo!!
I♥Glee
I♥Glee
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Lun Nov 04, 2013 6:15 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, no tardes en actualizar, te felicito de nuevo.
Gracias! Actualizo ya mismo!

darckel escribió:me este fic, es tan tierno, la idea del fic es muy buena
Muchas gracias! Te dejo un nuevo cap. ;D

May Colfer<3 escribió:me encanta la historia*.*
espero con ansias el proximo cap c;

¡Ya quiero saber el nombre de la bebita!<3
El nombre de la bebita es ... ¡Angélica! jaja, no es cierto, espero te guste este cap!

Gaby Klainer escribió:Awww pobre Finn es tan inocente

Y Blaine de pervertido e.e
Jejejeje... Finn es tan tierno... y Blaine, oh yo tambien quiero que me ate a la cama... yo no dije nada O.o

LynndeMcGinty escribió:Espero cumplas tu promesa porque de verdad sí quedé con muchas ganas de acción Klaine jajajja que perv [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 1202786940 
Me encanta la inocencia de Finn jajajaj me morí de la risa jajajjaja
Espero no tardes en actualizar.
jajaja, pobre Finn, y si, obio cumplire mi promesa, gracias por el coment!

maninunis escribió:loool [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 2414267551 finn por dios eres todo un ingenuo XD
jajajja mi klaine paso una noche salvaje [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 2145353087 
jaja pobre Finn... y Klaine puede ser muy salvaje cuando quiere!

maxi_gleek escribió:
Al principio del capitulo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 040

Luego que leí que blaine  estaba babeando kurt [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 119, jejeje. Es que yo pensé que iba a pasar una tragedia o algo, pero NO [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 148.

MARUSITA!!!!!!!!!!!!!!!!, Niña hermosa me ha gustado demasiado el capitulo, es que finn no puede ser mas ingenuo  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 169 y mira MARU, !TE JURO! que si no hay escenas de klexx yo te voy a [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 151, jejeje, okay no, pero porfis no me dejes solo con la emoción, haz que blaine juegue con kurt * mente perve ON*, BUENO ya sabes quiero, lo que ya te pedí y FELICIDADES cada capitulo te queda [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 165...... te mando un beso [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 918367557  y nos leemos pronto mi pechochita escritora!!!!!!!!!!!!!!
Mi hermoso Maxi, ¿Alguna vez te he dicho que adoro tus emoticones? :3 jaja, yo tambien te mando un besote, DISFRUTA ESTE CAPITULO! y sigue escribiendo que eres mi inspiración [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 3 3637566961 

I♥️Glee escribió:Me GUsta!ESpeRo ActualiZEs PronTo!!
GrAciAs (? jaja
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine; Huellas de bebe (Cap. 10) Never Been Kissed

Mensaje por Marudjr Lun Nov 04, 2013 6:22 pm

Ok, antes de comenzar este capítulo, me gustaría acerles una aclaración: En la historia, Blaine ya no usa gel como antes (Luce así : https://si0.twimg.com/profile_images/2389321117/image.jpg ). Solo quería aclararles eso para que entiendan la reacción de Kurt. Ahora si, sin más que decir, disfruten el capítulo!



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     

Capítulo 10. "Never been Kissed"

Kurt se encontraba en su camarino, vistiendose con la ropa que le habían escojido para la escena. Decir que estaba emocionado era poco, se sentía más bien, entusiasmado. Al fin tendrían su primera escena juntos hoy. Aunque si tenía que ser sincero, lo que realmente le entusiasmaba era volver a ver a Blaine como hace 10 años. Quería ver a aquel adolescente pulcro, bien arreglado... Y sobre todo volver a ver sus rizos bajo incontables capaz de gomina. Eso era probablemente lo que más le emocionaba.

Por otro lado, se sentía algo nervioso. Más allá de saber que todo era actuación, realmente lo se emocionaba mucho con el pensamiento de ser acosado por un matón nuevamente. Aunque si lo pensaba bien, era una tonteria. Salió se su camerino, luciendo realmente extraño, pero no mal. Llegó hasta el estudio, y apenas entró, pudo escuchar unas 13 carcajadas explotando. No era raro. Sus "amigos" tenian la costumbre de esperarlo para ver sus conjuntos y reirce un poco... Realmente no le molestaba, sabía que no lo hacían para molestarlo, sinó que solo les causaba gracia algunos de sus vestuarios.

-Por dios, encerio, ¿Eso estaba en tu contrato? -Dijo Santana, tomando el brazo de Kurt y guiandolo hasta uno de los acientos.

-Bueno... Realmente no, pero...

-Wow, si yo fuera tu, los demando -Dijo nuevamente, causando la riza de todos.

-He Kurt -El mencionado se volteó -Lindo trasero -Kurt rodó sus ojos, aunque desde que Puck se había vuelto supuestamente bisexual, no estaba muy confiado de su amigo.

Siguieron hablando de tonterías, hasta que alguien tocó el tema.

-Entonces... Gran entrevista la del programa de Ellen -Mencionó Mercedes.

-¡Es cierto! Entonces, ¿Es encerio? ¿Tu y Blaine serán padres? -Preguntó Artie.

-Claro, ¿Porqué mentiríamos sobre eso?

-No lo se... fama, talvez lo dijeron jugando, todos sabemos que siempre hacen eso -Kurt pensó en aquella vez que les dijeron a los reporteros que a Blaine le quedaban 24 horas de vida...Fue gracioso.

En eso, todos fueron llamados para hacer sus respectivas escenas. Se despidieron con los que no les tocaba compartir cámara y se fueron hacia el estudio de grabación donde fueron citados. Aún no había podido ver a Blaine, realmente ansiaba verlo. Kurt se dirigió a su escena, por suerte, Ryan había sido inteligente y había hecho filmar al castaño todas sus escenas donde chocan contra los casilleros antes de que no pudiera hacerlo. Ahora mismo se dirigía a filmar con los demas chicos de New Directions. Una escena donde Puck lo enviaría a espiar a los "Warblers", sus contrincantes.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.

La escena se filmó rápidamente, y llegó la hora de actuar con Blaine. El castaño se encontraba caminando hacia el set de filmación, cuando chocó con alguien.

-Lo sien... ¡Oh-Por-Dios! -Kurt iba a disculparse, cuando notó con quien había chocado ¡Blaine lucía tan joven!

-Oh, no hay problema, fue mi culpa... -Dijo el moreno, tambien conteniendo una risita al ver a su esposo en quel extraño conjunto -Luces sexy.

Kurt rió -¿Oh, encerio? Gracias, usted tambien luce muy bien.

-Gracias... me siento bien -Dijo un energético Blaine, haciendo reir a su marido.

-Así veo.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.

-...¿Como?

-¡Confrontandolo! ¡En voz alta!... El prejuicio es solo ignorancia Kurt. Yo corrí, y me arrepiento tanto de haberlo hecho...

Se escuchó un gran "CORTE" en el set, y todos comenzaron a movilizarse.

-Bueno, llegó el momento -Dijo Blaine, acercandose a Kurt.

-¿El momento? -Preguntó el castaño confundido.

-Tu beso con Karofky... Ese momento...

-Ohh... -Ambos quedaron en silencio unos minutos -No será nada más que actuación, y lo sabes...

-Lo se, claro que si... pero no significa que me guste...

Nuevamente un silencio

-Prometo pensar en tí cuando lo haga.

-No, no lo hagas...

-¿Por qué no?

-Porque entonces ya no querrás despegarte de él -Kurt rió ante la modestia de su esposo.

-Te amo, prometo que encasa te recompensaré.

-Tambien te amo... Y más te vale -Esta vez, ambos rieron.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.

Terminaron de grabar aquel día, de alguna forma se escabulleron entre la prensa y los fanáticos, y ambos volvieron a su hogar.

-Kurt, mañana iremos y veremos las casas, ¿Quieres? -Preguntó Blaine a su marido, quien se encontraba relajado en su enorme y cómodo sofá.

- Ok, acabas de convencerme de que esto es encerio.

-¿Que no te había convencido antes?

-Bueno... no.

Blaine rió -respondiendote, si, es totalmente encerio... Tambien lo de tenér un perro.

Ambos rieron ante el pensamiento de su nueva familia. Cenaron de forma tranquila, sin hablar mucho. Disfrutando el silencio, y hablandose con las miradas. Finalmente, se fueron a acostar. Estaban agotados, hoy tubieron que quedarse unas horas extra en el set. 

-Buenas noches, ángel -Dijo Blaine acurrucando a su esposo en sus brazos, y besando la cabeza y los cabellos de él, disfrutando de el embriagador aroma de su shampoo.

-Buenos noches Blaine -Dijo Kurt, sintiendo los latidos del corazón de Blaine, su calidéz, y adorando la tierna y dulce forma en que acariciaba su espalda, y trataba de tapar todo su cuerpo con sus grandes y cálidos brazos.

Blaine con una de sus manos, alcanzó a sentir el bientre de Kurt. Sonrió para él mismo, y antes de quedarse dormido, susurro:

-Buenas noches Leah  Hummel-Anderson...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.




¡OH POR DIOS! NO PUEDO CREER QUE LES DIJERA EL NOMBRE! jaja, bueno, y aqui un final alternativo, ¿Que hubiera pasado si esa misma noche no se hubieran ido a dormir?? Mmm... Probablemente ESTO!


Advertencia: El siguiente Spoiler contiene sexo entre dos hombres. Si no te gusta o eres menor de edad, recomiendo que no lo leas. GRACIAS! :DD[/size][/color]


KLEX:
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.