Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba1019%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba1024%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba1027%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba108%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Mar Oct 22, 2013 4:33 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     

Capítulo 4. "El padre de Blaine."

(Narro yo)

Blaine lo sabía, sabía que tarde o temprano debería decirle a sus padres. Kurt ya estaba de 12 semanas, ya no había riesgo de aborto.Porque si, fueron finalmente al hospital y efectivamente, Kurt esta embarazado. Estában esperando eso para contarlo. Primero se lo contarían a los padres de Kurt. Viajarían hasta Ohio para dar la gran noticia. Al menos para ellos era una gran noticia. Y luego, ambos irían y hablarían con los papas de Blaine. De seguro su madre comenzaría a echar chispas por los ojos. El verdadero problema era su padre, quien aún despues de tantos años aún no había aceptado la orientación sexual de su hijo.

-¿Seguro que quieres hacer esto? -Preguntó Kurt una vez más mientras ambos terminaban de empacar.

-Si, por nosotros... Y por él -Respondió muy seguro el moreno.

Ambos fueron hasta el aeropuerto, y en menos de 2 horas ya se encontraban en Lima, Ohio. Estacionaron el auto rentado frente a la casa de los padres de Kurt, la cual despues de tantos años seguía siendo la misma. Tocamos el timbre, y nos quedamos un par de minutos esperando que alguien habra la puerta.

-¡Ya vá! -Se escuchó la voz de Carol, la madrastra de Kurt, y madre de Finn -¡Burt! ¿Te molestaría tanto abrir la puerta? -Se escuchó la misma voz, esta vez más cerca de la puerta. Ésta se abrió, y dejó ver a una ya anciana mujer, a la cual se le abrieron inmensamente los ojos, y una enorme sonrisa apareció en su rostro.

-¡Kurt! ¡Blaine! -La mujer se avalanzó hacia los chicos y los atrapó a los dos en un abrazo -¡Pasen, pasen...! -Los dos chicos se adentrarón y saludaron más formalmente a Carol, con un abrazo cada uno. Luego pasáron a la sala, donde Burt se encontraba viendo un partido, pero al verlos se levantó como un rayo y corrió a abrazar a su hijo.

-Kurt, que bueno verte... -Dijo emocionado el hombre. Luego de saludar a su hijo, abrazó a su yerno -Blaine... ¿Que tal todo muchachos? -Dijo una vez que se separó de ellos.

-Todo marcha muy bien Burt, todo marcha... ¡Excelente! -Exclamo con entusiasmo Blaine.

-¿Y a que se debe su visita muchachos? -Preguntó Carol, mientras los 4 nos dirigíamos al comedor.

-Bueno, Blaine y yo les tenemos una gran noticia -Dijo desbordando alegría esta vez el castaño, pero derepente sintió que todo le daba vueltas, y tambien sintió como su cuerpo caía al suelo... Claro, hubiera caido al suelo de no ser porque Blaine lo sujetó firmemente en el momento justo. Una vez que se repuso, miro a Blaine, le sonrió y le dijo un pequeño "gracias".

-Kurt, ¿Estas bien? -Preguntó Burt, con preocupación.

-Si, si... yo solo...

-¡Claro que no está bien Burt! hay que llevarlo al hospital -Demandó Carol igualmente preocupada.

-No, encerio, yo solo...

-Iré a sacar el auto.

-Y que sea ahora.

-¡Estoy bien! -Dijo el castaño, llamando la atención de todos -Encerio, no fue nada -Esta vez, el viejo matrimonio se veía confundido.

-Queremos contarles algo grande -Dijo Blaine, haciendo señas con sus manos.

-¿Finn está aqui? -Preguntó esta vez el castaño, sabiendo que su hermanastro estaría en la ciudad durante las dos semanas de vacaciones que les dio el programa.

-Esta arriba... ¡FINN! -Llamo la anciana mujer. El mencionado bajo corriendo las escaleras, con las mismas energías que tenía hace apenas 10 años, y se sorprendió al encontrarse al matrimonio famoso en casa.

-Hey hermanito, Blaine... ¿Que hacen aquí?

-Tenemos algo importante que hablar con ustedes... -La sala quedó en silencio, el único ruido que se escuchó fue la voz de Carol anunciando que prepararía café-

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

-Papá, Finn, Carole... Blaine y yo... Tendremos un bebé -Dijo sin vueltas el castaño, sonriendo con alegría al igual que Blaine, y sujetando la mano de éste fuertemente.

En la sala se hizo silencio, todos miraban atónitos a la joven pareja, quienes sonreían a los demás, esperando una respuesta por parte de ellos.

-¿Y están totalmente seguros? -Preguntó Carole, a lo que los dos asintieron felizmente.

-Mierda, entonces... ¿Voy a ser tío? -Preguntó Finn, con una enorme sonrisa, levantandose de su silla. Los dos volvieron a asentir -Dios, ¡Kurt es genial! -El grandulón se dirigió a ellos y abrazó a su medio hermano con fuerzas. Luego se separó de él para abrazar a Blaine, y situarse junto a Kurt, posando un brazo sobre sus hombros.

-¿Y ustedes que dicen? -Preguntó a sus padres.

-Kurt, yo... -Burt se veía... ¿Raro? -¿Voy a ser abuelo?

-Si... -Susurró el ojiazul.

-Por dios, chicos, ¡Eso es genial! -Dijeron ambos adultos levantandose tambien y repitiendo las acciones de Finn. Burt se notaba conmocionado, sus ojos llenos de lágrimas. Tendría a su segundo nieto, puesto que Rachel y Finn, habían tenido a su hijo Adam hace ya 1 año y 2 meses.

-Y que, ¿Ya saben el sexo?

-No, eso lo sabremos mas o menos en 4 semanas.

-¿De cuanto estás? -Preguntó esta vez Carol.

-12 semanas.

-¿Y recien ahora nos dices?

-Queríamos esperar, a que no hubiera riesgo de aborto involuntario -Explicó el moreno.

-Pero, ¿Como sucedió? Ustedes lo buscaron o...

Kurt y Blaine compartieron una sonrisa y comenzarón a relatar lo sucedido.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·

-Llegamos -Dijo el chofer a la pareja. Ellos pagarón y se despidieron muy formalmente, sin comentar que también le firmaron un autógrafo a aquel hombre... Claro, el autógrafo era para su hijo... Claro... Siempre son para los hijos...

Ambos se quedaron parados, frente a la enorme manción. Caminaron sujetados de la mano por el inmenso jardín, hasta que llegaron a la puerta.

-Blaine... ¿Estás seguro? -Preguntó una vez más el castaño.

-No... -Susurró el moreno, mirando a su esposo y sonriendole ligeramente, para luego tocar el timbre. Un hombre bastante adulto los atendió.

-¿Que se les ofrece jovenes? -Preguntó el que parecía ser el mayordomo.

-Soy Blaine Anderson, vine a isitar a mis padres.

-Adelante -Dicho lo siguiente, el mayordomo se movió de enfrente de la puerta, dando paso a la pareja. Ambos entraron inseguros, aún tomados de la mano. Llegaron hasta el comedor donde el hombre les dijo que esperaran unos momentos. Estuvieron un rato ahí, totalmente nerviosos, sintiendo como el estómago se les revolvía a ambos -Pueden pasar -Al escuchar eso, Blaine se tensó aún más de lo que ya estaba. Ambos se miraron por un segundo. El moreno tomó bastante aire, y luego lo dejó escapar pesadamente, y caminaron hasta la inmensa sala de estar.

Era totalmente hermosa, unos sillones que eran cómodos de tan solo verlos, todos los muebles convinaban entre ellos, con las cortinas, el color de las paredes y la alfombra que cubría todo el piso. Había una fogata encendida, que hacía el ambiente cálido. Sin embargo, ese lugar se sentía frio, no se sentía como un hogar...

-Blaine... -Ambos desviaron la vista a la escalera, donde una mujer de cabello oscuro, de mayor edad, bajaba con una sonrisa. Ella era exactamente a Blaine. Aquella sonrisa, sus cabellos rizados, de un color negro opaco... Excepto por sus ojos. Los de ella eran cafés. Era la madre de Blaine, Sarah.

-Mamá, que gusto verte... -Dijo el moreno, abrazando felizmente a su madre, olvidando por un momento el lugar en donde estaba.

-Kurt, que bueno verte... Estás muy delgado, ¿Estas comiendo bien? -Preguntó amablemente la mujer. Kurt solo sonrió, después de todo, siempre que se encontraba a aquella mujer hacía la misma pregunta -Y bien... ¿Que los trae por aqui?

-Kurt y yo, bueno... Tenemos algo importante que decirles... A los dos...

-Blaine, no creo que tu padre esté interesado en...

-¡Es algo importante! Encerio...

La sala se quedo en silencio unos minutos, y luego Sarah habló -Ire a avisarle -Y dicho lo último, subió por las escaleras. Blaine aprovechó y se acercó más a su castaño.

-Estás muy delgado -Se burló Blaine.

-Aprovechame mientras dure, dentro de unos meses ya no estaré así.

-Es cierto, estarás aún más hermoso que nunca. Llevarás a nuestro hijo contigo.

-Y estaré feo, e insoportable, y gordo... ¿Que pasará con "Glee"?

-Descuida, la temporada terminará en unos 3 meses. Le diremos a Ryan, y de seguro el te hará usar ropa disimulada, talvez lo arregle un poco por fotoshop... Sabes como es eso.

-Eso espero... Será todo un escándalo con la prensa.

-Lo imajino. Pero será una forma más rápida de que todos se enteren, ¿No?

-Eso me preocupa, que todos se enteren...

-Estará bien. ¿Tu crees que deberíamos contarlo a la prensa?

-Creo que... Sería mejor a que se enteraran por su cuenta y comenzaran a inventar cosas.

-Hecho... Pero no rebelaremos el nombre, ni el sexo hasta que nazca.

-Me parece bien.

Su agradable charla fue interrumpida por unos pasos que se acercaban cada vez más, y ambos volvieron a sentir esa horrenda sensación en el estomago.

-¿Que está pasando aqui? -Preguntó Augusto, el padre de Blaine, quien al verlo se quedó mudo -Blaine... ¿Que haces aquí? -Preguntó Esta vez con un tono amable, que sorprendió totalmente al moreno y a su esposo.

-Papá...

-Te he llamado, unas cuantas veces pero nunca me respondes.

-Yo... Siempre evito los números desconocidos... ya sabes, desde que soy famosos ahy personas muy... raras- Nuevamente silencio -¿Y para que llamabas?

-Yo... Quería que los tres hablemos. Como familia -Dijo mirando a Kurt, quien se tensó, y por inercia retrocedió unos pasos detras de Blaine, quien con el tiempo se había hecho unos milímetros más alto que él.

-Kurt es mi única y verdadera familia, así que si necesitas decir algo, lo harás frente a él.

Augusto miro de forma ruda a Kurt, pero no dijo nada, solo se sentó en un sofá. Luego de unos minutos, Sarah tambien se sentó y finalmente Blaine se sentó en un sofá frente a sus padres. Le hizo una seña a Kurt para que se sentara juntó a él. El castaño desbió la vista a su cuñado, y nuevamente esa mirada asesina estaba sobre él, haciendo que se paralizara. Blaine lo notó, así que se paró y se dirigió hasta donde su esposo. Lo tomó del brazo y lo guió hasta un rincón de la sala.

-Kurt...

-Cada vez que me mira, él...

-Lo sé, es algo intimidante habeces, pero...

-¿Lo has visto? Encerio, juro que vi fuego en sus ojos.

-Hazlo por él -Le dijo Blaine, apoyando una de sus manos en el bientre de Kurt. Éste se quedo unos minutos en silencio. Blaine tomó su mano y lo guió hasta el sofá, donde ambos se sentaron -Te pediré de favor, que dejes de verlo así -Le dijo el moreno a su padre, quien no respondió.

-Blaine, quiero decirte que...

-No, aguarda. Yo primero -Interrumpíó el mencionado. Augusto sólo asintió -Papá... Kurt y yo tendremos un bebé...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·


Wow...Suspenso... ¡Espero sus comentarios, nos leemos muy pronto!


Última edición por Marudjr el Mar Oct 22, 2013 5:45 pm, editado 1 vez
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 22, 2013 4:49 pm

No, que mala eres, lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 23, 2013 12:11 am

Noooooo porque lo dejas en la parte mas ineteresante.

Awwwwww que lindo se veria Kurt gordito
Bonitos y groditos muchachos ok no

actualiza pronto

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Oct 23, 2013 11:04 am

Amo el suspenso pero al mismo tiempo lo detesto, sólo espero que no tardes en actualizar y que mi corazón vuelva a latir.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por gleeismylife Miér Oct 23, 2013 2:52 pm

aaa por que lo dejaste ahi yo queria ver como reaccionaban los papas de Blaine :( aaa me encanto el capitulo pero que bonito me parece super tierno tambien ya quiero saber que es!!!!! por favor no te tardes o morire asi que te imploro que actualices lo mas pronto posible por favor!!!! AMO A KLAINE!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Miér Oct 23, 2013 4:59 pm

ahhhh yo siempre e pensando que el papa de blaine es buena persona jejeje me da risa cuando lo ponen de malo, creo q es divertido, ahora hay q ver q dice y como reacciona, por q mi kurt bello parece q sufriría con esa familia = lo bueno es q ellos son felices =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Miér Oct 23, 2013 7:07 pm

Lo diré cantando, me gustooooo, me gustoooo y me duele el corazoón, jejejeje lo se soy malisimo en las rimas [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 2414267551 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 2414267551 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 2414267551 , pero ne serio el capitulo me encanto, es que todo fue perfecto y ame la reacción de los padre de kurt, hasta a mi se mi hicieron aguita los  ojos, de solo imaginar a burt llorando por la noticia, es que todo el capitulo me pareció tierno y bello, pero ¿por que?, lo dejaste en suspenso ¡ahhhhhhhhhhh!, yo querer saber mas, siiiiiiiii. y blaine, ¡awwwwwwww!, me encanto cuando le dijo que lo hiciera por el bebe y me dio mas ternura cuando lo tomo de vientre [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 513159[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 513159[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 513159[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 513159. y MARU   tu eres una escritora muy genial, ame este capitulo y mas a la persona que lo escribió, es que ha sido una cosa simplemente perfecta y todo los creditos para ti niña hermosa....... gracias por endulzarme el día!!!!!!! te mando un besototote y ya sabes "yo querer mas capitulo" .............. te me cuidas cosita hermosa!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine; Huellas de bebé (Cap. 5) "Te amo Blaine"

Mensaje por Marudjr Jue Oct 24, 2013 1:19 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     


Capítulo 5. "Te amo Blaine"

(Narro yo)

-Kurt y yo... Tendremos un bebé... -Dijo Blaine, mirando fijamente a su padre.

Augusto se quedó en silencio, abriendo sus ojos como platos, al igual que Sarah, excepto que ésta tenía una enorme sonrisa en su rostro, aunque se mantuvo en silencio, y tratando de ocultarla.

-¿Adoptarán? -Preguntó seriamente el Sr. Anderson, mirando a su hijo y a su pareja.

Blaine negó por unos minutos, hasta que pudo formar una palabra -No... -Dijo casi  en silencio, con una voz pequeña y suave. Trató de calmarse, y a pesar que sentía ese horrible nudo en la garganta y aquella detestable sensación en el estómago, habló nuevamente -Kurt lo tendrá -Dijo apoyando su mano en la rodilla de su esposo, buscando desesperadamente su mano. El castaño se la dió.

-Él... tiene... -Blaine volvió a asentir, sabía que su padre se refería al gen del embarazo masculino.

Nuevamente silencio, sumamente incómodo. Kurt sentía que se iba a desmayar de los nervios, mientras que Blaine no podía quitarse la idea de que terminaría vomitando.

-Ya veo... -Dicho lo siguiente se levantó de su lugar, y los demás lo imitaron. Caminó directo hacia Kurt, y se paro frente a él. Blaine aún estaba temeroso de lo que pudiera pasar, pero por alguna razón no le impidió el paso a su padre. Augusto solo se quedó allí, frente a Kurt unos minutos. El castaño pudo notar que la mirada del adulto había cambiado, aunque no sabía si para bien o para mal suyo. La mirada del adulto no le transmitía nada, ni enojo, ni alegría... nada. Levantó una mano y Kurt se quedó solo paralizado.

-Papá -Blaine gritó creyendo que su padre lastimaría a su pareja, pero todos en la sala se impresionaron al ver que Augusto apoyaba su mano en el hombro del castaño.

-Gracias... -Le dijo al castaño, sorprendiéndolos a todos una vez más. Luego dirigió su mirada a su hijo, y a este lo abrazo con fuerza, dejando escapar una lágrima de emoción.

-Papa, estas... ¿Llorando?

-Blaine... Gracias...

Blaine quedó en shock por unos momentos, hasta que pudo hablar -Papá... ¿Porqué?

-Porque... luego de tantos años... todo por lo que pasaste, solo. Todo lo que te hice pasar. Y tú... vienes aquí, a seguir incluyéndome en tu vida... -Blaine seguía atónito -Hijo... tu eres tan fuerte, has logrado tantas cosas... Por ti mismo. Siempre luchaste por lo que quisiste, siempre defendiste quien eras... Nunca lo ocultaste. Y la verdad es que...- Augusto se quedo un momento en silencio, tratando de tragarse el nudo que se había formado en su garganta, mientras que Blaine no podía evitar pensar cuando había sido la última vez que vio a su padre tan... humano -Mira Blaine... tuve un infarto hace unos días -Kurt y Blaine compartieron una mirada de asombro -Y casi muero... Sólo. Pero la única verdad es que... yo decidí estar sólo. Te alejé de mí. Y cuando estuve en esa ambulancia, pensé: "Mierda... tal vez éstos sean mis últimos minutos...Y moriré sabiendo que mi hijo me odia, moriré haciendo creer a mi hijo que lo odio..." Cuando la verdad es que, te amo hijo. Y fui tan estúpido, te juzgue mal, y solo porque... Te gustan los hombres. Y lo lamento tanto... No quiero que pienses que te odio. Te amo hijo... Y no puedo explicarte lo feliz que estoy de que me estés haciendo abuelo...

Blaine seguía atónito. Hace tanto tiempo no escuchaba esas palabras de su padre... "Te amo".

-Yo nunca te he odiado papá. Nunca deje de amarte... Porque Kurt siempre me dijo que no lo haga -Una pequeña sonrisa se formó en sus labios -Él siempre me decía, "Tu padre está confundido; Él no te odia; Solo dale tiempo..." Y si yo estoy aquí, hablando contigo, es por él... Y por mi hijo -Su sonrisa se hizo aún más grande.

-Por dios... Un hijo, voy a ser abuelo... -Exclamó con alegría -Ese niño... además de todo... ¡Será suyo! Él... -Dijo, señalando a Kurt, quien aún estaba en Shock -Él te dará un hijo... Muero por saber como luce... Muero por ver un pequeño Kurt o un Pequeño Blaine corriendo hacia la entrada, y diciendo "Abuelo, vamos al parque" -Dijo, haciendo que los presentes soltaran carcajadas de felicidad... Todos excepto el castaño.

-Yo... no tenía idea que tuvieras el gen... -Dijo esta vez mirando a Kurt, quien aún llevaba esa expresión entre sorprendido y serio... y temeroso.

-Yo... Usted... si lo sabía -Dijo con voz chica el ojiazul.

-¿Ah si?

-Yo te lo conté pa -Aclaró Blaine -Aquella vez que te hablé de que no tenía nada de malo ser gay... te dije que te podría hasta dar hijos con Kurt...

Augusto pareció recordar de golpe -Cierto... y yo... te llamé fenómeno -Dijo Augusto, y Kurt se tensó notablemente -Lo siento -Agregó el adulto -Ojalá saque tus ojos.

Kurt aún tenía esa expresión, miro a Blaine quien le sonreía felizmente, y una pequeña sonrisa se formó también en sus labios -Gracias... -Dijo en voz baja.

-¿De cuanto estás? -Preguntó esta vez Sarah.

-12 semanas -Respondió orgulloso Blaine.

-¿Enserio?, no se te nota... Estás delgado -Volvió a agregar, haciendo que al moreno se le escapara una carcajada.

-¿Como van a llamarlo? -Preguntó ésta vez Augusto. Kurt y Blaine se miraron entre ellos y luego regresaron la vista al hombre que había hecho la pregunta.

-No lo hemos pensado, aún no sabemos el sexo del bebé-

-Pues deben comenzar a planearlo ya... ¿Que tal si quieren comprar algo con su nombre? Saben, Augusto y yo planeamos el nombre de Blaine desde el momento en que supimos que venía. Si era mujer, se llamaría Consuelo Angélica Anderson... -Kurt tuvo que morderse el labio para no reír.

-¿Que es tan gracioso? -Preguntó a su marido Blaine, quien conocía a su pareja de los pies a la cabeza, y sabía que cuando mordía su labio trataba de no reír.

-Nada... Angélica -Dijo burlón el castaño, susurrando lo último a Blaine, haciendo reir a los padres de "Angélica"

-Blaine, hijo, no te ofendas... Pero no imagino nada más adorable que un "Mini-Kurt" corriendo por la sala -Menciono Sarah, haciendo poner rojo al pobre ojiazul.

-Blaine... -Blaine volteó a ver a su padre -Estoy muy orgulloso de ti hijo...

Los ojos de Blaine se llenaron de lágrimas. Los dos se quedaron a cenar en casa de los padres de Blaine. Pasaron una agradable cena, discutieron algunos nombres y también sobre otros detalles. Augusto les contó a los dos chicos que en unas 2 semanas decidió ver la serie en la que ellos trabajaban. Se volvió fan de Glee, y también los felicitó a ambos, ya que él no tenía idea de todo lo que habían pasado por la secundaria. Blaine se sentía feliz y puro. Su padre lo amaba, y lo aceptaba, al igual que a su hermoso esposo. Eso es todo lo que Blaine había querido durante 28 años... Al fin... Volvió a ser parte de su familia.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.

Eso fue, tan... bello... (? Ok, no, jaja, adoro papa Anderson bueno, espero ustedes tambien. Un besote enorme para ustedes!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 24, 2013 1:28 pm

Angélica jajaja, estuvo súper, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por gleeismylife Jue Oct 24, 2013 3:04 pm

si que fue bello jajaja ay me dio mucha gracia lo de angelica jajaja pobre Blaine y que gusto me da que el papa de Blaine los alla aceptado!!! que emocionante!!! espero ansiosa tu proxima actualizacion cuidate y no te olvides de subir el proximo cap!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 24, 2013 5:15 pm

mi niña hermosa esto es para ti [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2, es que con este capitulo me haz enamorado, te ha quedado tan [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 686822[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 513159[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 767636....... y no sabes la gran alegría que tengo en mi corazón, ya que este día lo he tenido fatal, pero tu con este capitulo me lo haz cambiado por completo y por eso te amo, muchísimo, ya que tu en estos momentos eres muy especial para MI!!!!! y soy  bendecido de conocer a alguien ta bello como tu!!!!! y siguiendo con el capitulo, bueno no tengo palabras ya que la única que lo describe es PERFECTO, porque enserio que este capitulo te ha quedado perfecto, y mas con saber que el padre de blaine es un hombre que tiene corazón y con lo de " Consuelo Angélica Anderson" me has dejado [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0, jejeej en serio que me morí de la risa con esa parte!!!!!!!!!!!! bueno no te aburro mas y me quiero despedir con un beso y espero leerte, pronto ya que para mi es un deleite muy rico el leer cada uno de tus capítulos, ya que eres una escritora muy, muy, muy grande!!!!!!!! te me cuidas y ya sabes que maxi te quiere un montón mi querida amiguita!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Oct 24, 2013 5:30 pm

Awww qué bonito quedó este capítulo, me gustó mucho. Ya quiero también que nazca el bebé jejejejeje
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 24, 2013 5:34 pm

Awwwwww Por fin aceptaron a Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 918367557 

Angélica pobre Blaine como lo querían llamar [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 2414267551 

Sigo imaginando a Kurt con pancita [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Jue Oct 24, 2013 6:34 pm

definitivamente muy lindo, que bueno que el papa de Blaine lo haya aceptado al fin
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Jue Oct 24, 2013 7:38 pm

wow q bonito capitulo =) y me encanto que el papa de Blaine se expresara tan lindo jeje ya hasta se vio con el nieto diciéndole "abuelo vamos al parque" eso es sensacional, un buen capitulo , espero el q sigue =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Sáb Oct 26, 2013 12:14 pm

Gabriela Cruz escribió:Angélica jajaja, estuvo súper, no tardes en actualizar por favor.
No tardaré, gracias por comentar!

gleeismylife escribió:si que fue bello jajaja ay me dio mucha gracia lo de angelica jajaja pobre Blaine y que gusto me da que el papa de Blaine los alla aceptado!!!  que emocionante!!!  espero ansiosa tu proxima actualizacion cuidate y no te olvides de subir el proximo cap!!!! :DDD
No me olvidaré jamas! lo prometo. El papá de Blaine solo necesitaba una lección, y el pobre Blaine... ¿Oh debería decir Angélica? Disfruta el capítulo!

maxi_gleek escribió:
mi niña hermosa esto es para ti [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 Clap2, es que con este capitulo me haz enamorado, te ha quedado tan [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 686822[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 513159[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 767636....... y no sabes la gran alegría que tengo en mi corazón, ya que este día lo he tenido fatal, pero tu con este capitulo me lo haz cambiado por completo y por eso te amo, muchísimo, ya que tu en estos momentos eres muy especial para MI!!!!! y soy  bendecido de conocer a alguien ta bello como tu!!!!! y siguiendo con el capitulo, bueno no tengo palabras ya que la única que lo describe es PERFECTO, porque enserio que este capitulo te ha quedado perfecto, y mas con saber que el padre de blaine es un hombre que tiene corazón y con lo de " Consuelo Angélica Anderson" me has dejado [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 545968m2zw47mkg0, jejeej en serio que me morí de la risa con esa parte!!!!!!!!!!!! bueno no te aburro mas y me quiero despedir con un beso y espero leerte, pronto ya que para mi es un deleite muy rico el leer cada uno de tus capítulos, ya que eres una escritora muy, muy, muy grande!!!!!!!! te me cuidas y ya sabes que maxi te quiere un montón mi querida amiguita!!!!!
Gracias! Espero espero te guste el cap, te cuidas!!!

LynndeMcGinty escribió:Awww qué bonito quedó este capítulo, me gustó mucho. Ya quiero también que nazca el bebé jejejejeje
Actualiza pronto.
Gracias, ya eh actualizado, nos leemos!

Gaby Klainer escribió:Awwwwww Por fin aceptaron a Blaine  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 918367557 

Angélica pobre Blaine como lo querían llamar [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 2414267551 

Sigo imaginando a Kurt con pancita [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 
Estoy de acuerdo, pobre Blaine. Disfruta el capítulo!

darckel escribió:definitivamente muy lindo, que bueno que el papa de Blaine lo haya aceptado al fin
Gracias, espero te guste este cap. :D

DCazula escribió:wow q bonito capitulo =) y me encanto que el papa de Blaine se expresara tan lindo jeje ya hasta se vio con el nieto diciéndole "abuelo vamos al parque" eso es sensacional, un buen capitulo , espero el q sigue =)
Gracias por comentar, aqui el siguiente cap para todos ustedes!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine; Huellas de bebé (Cap. 6) "El sexo del bebé"

Mensaje por Marudjr Sáb Oct 26, 2013 12:19 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥


Capítulo 6. "El sexo del bebé"

(Narro yo)

Hoy era un dia muy importante para la pareja Klaine. Hoy sabrían el sexo de su bebé. También, esta misma tarde confirmarían los rumores sobre el embarazo de Kurt. Porque realmente ellos no saben como, pero entre los medios ya corrían chismes sobre gente que decía que el joven castaño estaba embarazado.

De forma silenciosa, se escabulleron hasta el hospital, siendo vistos no por más de personas en el camino. Al llegar, ambos estaban nerviosos.Se sentaron en la sala de espera, Kurt movía su pie inquietamente, pero se detuvo en seco cuando sintió la mano de Blaine en su rodilla.

-Todo estará bien... -Tranquilizaba Blaine a su esposo.

-Pero, y ¿Si algo sale mal? ¿Si nuestro bebé sale mal?

-Lo superaremos, eso no debería importarte, lo amaremos como cea.

-Lo se, ese no es el problema. Pero ¿Y si sale mal? ¿Y en algún futuro sufre por ello? Jamás podría perdonarmelo.

-Estará bien, ya verás.

En eso, la enfermera salió del cuarto de hospital - ¿Kurt Hummel-Anderson? ambos se pararon, se acercaron a la enfermera, quien los saludo amablemente, con una cálida sonrisa, y los hizo pasar. Hizo que Kurt se recostara en una camilla, le levantó la remera y le virtió un gel frio, que causo escalofrios en su espalda.

-Ahh, el gen del embarazo masculino... Cada vez es más común -Hablaba la enfermera, mientras preparaba el aparato. Ambos sonrieron. Era verdad, en los últimos 10 años, la gente a comenzado a aceptar más a los Gays, y se atreverían a decir que ellos, an sido parte de ese cambio. ¿Quien diría que todo lo sufrido en la secundaria terminaría revolucionando el mundo? ¿Que dirías tu, si alguien te dice que todo lo que vives en la escuela en algún futuro se convertirá en un ejemplo mundial? De seguro no lo creerias.

La doctora comenzó a pasar el aparato por el estómago de Kurt. Comenzó a indicar un puntito negro, el cual era el bebé.Ambos estaban con las manos unidasy los ojos vidriosos, solo escuchando aquel extraño ruido, el cual era el corazón del bebé. Luego de admirarlo unos cuantos minutos, Blaine habló:

-¿Y... Puede decirnos el género?

-Es...-Dijo moviendo un poco más el aparato-Felicidades, están esperando una hermosa bebita.

Los ojos de ambos se abrieron como platos.

-¿En serio? -Preguntó Kurt, titubeando.

-Muy encerio... -Dijo apagando aquella máquina y entregandole al castaño unas servilletas para que se limpiara el abdomen.

-Kurt... ¡Una niña! -Exclamó Blaine con felicidad y sus ojos llenos de lágrimas. Él siempre había querido una niña -¡Es fantástico!

-Lo sé, es genial -Dijo igualmente emocionado el ojiazul.

-Bueno, parece que todo va bien, el bebé se está formando como es debido, y los estudios no presentan irregularidades.

Ambos pidieron una foto de la radiografía, se las dieron y Kurt la guardo en su billetera.

-Parece que eso es todo -Les dijo la enfermera. Los dos muchachos iban enormemente felices por los pasillos del hospital. ¡Iban a tener a una niña! Una bebita. Blaine tendría a la princesa que siempre quiso, aquella hermosa niña que le llene de alegría, y le pida por las tardes quedarse a ver una película con ella. Mientras que Kurt tendría una hija a la cual peinar, a la cual malcriar seguramente. La ayudaría siempre a vestirese a la moda, y cuando sea más grande le daría los mejores consejos, y la ayudaría en todo.

Ambos iban tan metidos en su mundo, que no notaron que estaban saliendo por la puerta principal del hospital, donde almenos unos 13 reporteros esperaban hablar con ellos.

-¡Kurt! ¡Blaine! ¿Es verdad el rumor que dice que están esperando un hijo?

-Bueno, nosotros... -Kurt iba a responder, pero otro reportero interrumpió.

-¿Quien de los dos porta el gen? -Preguntó otro de ellos.

-Nosotros... -Kurt y Blaine no podían terminar de responder, ya que otro reportero volvía a interrumpir. Ambos trataron de escabullirse entre la cantidad de gente con enormes cámaras, pero se encontraban en medio de todos ellos, y los flashes de las cámaras solo hacía que todo fuera aún más dificil, ya que no podían ver nada.

-¿Es verdad que....?

-OK, ¡Suficiente! -El silencio fue lo único que se escuchó luego de la exigencia del moreno-Responderemos sus preguntas, siempre y cuando lo hagan ordenadamente -Todos se callaron, uno de ellos levantó la mano. Blaien suspiró cansadamente y preguntó -¿Si?

-Entonces es cierto... ¿Que están esperando un bebé?

Kurt y Blaine compartieron una mirada complise, para luego sonreirse, y como si se hubiesen hablado con la mirada Blaine habló.

-Es cierto... Estamos esperando un hijo -Para que habló... Esta vez unos 40 flashes por segundo se disparaban directo a sus caras. Ambos pudieron finalmente escabullirse entre los periodistas. Llegaron rápidamente a casa, ambos agitados y sin aire, ya que habían tenido que correr un poco.

-Eso fue... una locura -Dijo Kurt divertido, quitandose el abrigo.

-Lo se... deben estar como locos ahora mismo -Comentaba Blaine en el mismo estado.

-Entonces... ¿Ahora qué?

-Ya lo tengo previsto, acepté una entrevista con "ellen" esta tarde.

-Tu... -Dijo Kurt, acercandose coquetamente a su esposo -Eres un genio...

-¿A si? -Dijo Blaine de igual forma, coquetamente.

-Si señor Hummel-Anderson.

-¿Soy el señor Hummel-Anderson? Usted es el señor Hummel-Anderson -Dijo abrazando a su esposo por la sintura, quedando sus labios a pocos sentimetros.

-No, yo soy el Señor Hummel-Hudson-Anderson- Dijo bromeando el castaño de ojos celestes.

Blaine rió -Ah, ¿Encerio? Quien lo diría -Dijo terminando de unir sus labios.

-¿A que hora debemos ir? -Preguntó el castaño a su novio.

-A las 17:30.

-Mmm... Deberíamos darnos una ducha, ¿No crees? -Preguntó Kurt, susurrando demaciado serca del oido de su esposo, causando escalofrios en su espalda, los mismos que le probocaba hace 10 años.

-Me parece bien... -Dijo, y ambos se metieron a la ducha, a "bañarse"...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

Bueno, espero les haya gustado el cap, saben que lo escribo para ustedes, un ENORME abraso a todos, nos estamos leyendo
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 26, 2013 12:38 pm

Siiii, una niña que lindo, espero que no tardes en actualizar, me encanta tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Sáb Oct 26, 2013 5:21 pm

wow van a tener una nena!! q emoción va a ser un pequeñita con mucha suerte , ya quiero ver q pasaría en esa entrevista cuando anuncien al mundo a su bebe =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Sáb Oct 26, 2013 5:29 pm

Awww es una niña!! Amo mucho klaine :3 ya quieron ver la entrevista
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Oct 26, 2013 6:00 pm

Calenturientos de seguro quieren gemelos
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Oct 27, 2013 12:33 am

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 Qué lindo!!! Van a tener una niña, so cute. Me gustó mucho, sobretodo la última parte del "baño" jajajajjaja que perv jajajaja
Gracias por escribir y espera ansiosa la siguiente actualización
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Sophie Criss Dom Oct 27, 2013 9:02 am

Woow me he leido los capitulos publicados y tengo que decir que me encanta me parece muy dulce y tierno todo ains, ya quiero ver la entrevista Kurt y Ellen ajaja me encantaaa
Sophie Criss
Sophie Criss
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por gleeismylife Dom Oct 27, 2013 2:45 pm

aaa es niña pero que hermoso!!!!! y creo, no creo, sera hermosa y como no lo seria con unos papis muy bellos!!! ay que hermoso ojala y esto pasara en glee!!! ya quiero leer la entrevista aaa espero y actualices lo mas rapido que puedas por favor tu fic esta genial!!!!
cuidate mucho!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Dom Oct 27, 2013 6:50 pm

Gabriela Cruz escribió:Siiii, una niña que lindo, espero que no tardes en actualizar, me encanta tu fic.
Gracias! Espero disfrutes el cap!

DCazula escribió:wow van a tener una nena!! q emoción va a ser un pequeñita con mucha suerte , ya quiero ver q pasaría en esa entrevista cuando anuncien al mundo a su bebe =)
Espero te guste la entrevista. Gracias por comentar siempre!

maninunis escribió:Awww es una niña!! Amo mucho klaine :3 ya quieron ver la entrevista
Klaine baby, simplemente hermoso... Disfruta el capítulo

Gaby Klainer escribió:Calenturientos de seguro quieren gemelos
Este...em... jaja, disfruta el cap!

LynndeMcGinty escribió:[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 2 1215408055 Qué lindo!!! Van a tener una niña, so cute. Me gustó mucho, sobretodo la última parte del "baño" jajajajjaja que perv jajajaja
Gracias por escribir y espera ansiosa la siguiente actualización
Jaja, todos tenemos ese lado perver oculto... oh no tanto... jaja, gracias a ti por comentar

Sophie Criss escribió:Woow me he leido los capitulos publicados y  tengo que decir que me encanta me parece muy dulce y tierno todo ains, ya quiero ver la entrevista Kurt y Ellen ajaja me encantaaa
Gracias! Espero te guste la entrevista :D

gleeismylife escribió:aaa es niña pero que hermoso!!!!!  y creo, no creo, sera hermosa y como no lo seria con unos papis muy bellos!!!  ay que hermoso ojala y esto pasara en glee!!!   ya quiero leer la entrevista aaa espero y actualices lo mas rapido que puedas por favor tu fic esta genial!!!!
cuidate mucho!!!  :DDD
Jaja, ojala, quien no quisiera ver una bebita igual a Kurt o a Blaine... Gracias por comentar, aquí el nuevo cap :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.