Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba1019%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba1024%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba1027%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba108%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 02, 2014 11:39 pm

Me encanto.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 1206646864 
Es tan tierno como crece Leah.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 918367557 
Cuando Finn y Kurt discuten es tan divertido.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2414267551 
Que bien que al final pudieron arreglar las cosas.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2013958314 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 03, 2014 2:57 am

Ahhh adore el capitulo...

Leah ya camina y habla...


Awww quieren otro bebe... Espero que este sea un mini Kurt


No me gusto la pelea Klaine... Excepto por la reconciliación...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Vie Ene 03, 2014 12:17 pm

¿aburrido?, marusita como se te ocurre decir que estuvo aburrido, sobre todo cuando la pequeña Leah, ya es toda una nina gande, jejejeje...... AWWWW!!! esa bebita es un amor completo, murusita tu logras enrojecer mis pómulos de solo pensar en ella. Sabes yo creo que cuando escribes a esa bebita te hace recordar a tu hermanito menor ;D.


Okay, las pelas klaines me encantan y mucho, ¿y sabes por qué?, si exacto por las reconciliaciones xD ( que mente maxi, que mente)


 Pero ese final me encanto "llamare al señor cosquilas", ese blaine y sus inventos ultra geniales.... Marusita, ¿ya te habia dicho a que me encnata tu fic?, enserio eres super, cada vez que lo leo de mi se posesiona una ternura infinita y gracias por ello..... Te mando muchos besos y espero hayas tenido un súper fin de año y uno nuevo muy grande.....


Nos leemos pronto linda o(^o^)o
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 04, 2014 11:36 pm

Estuvo genial,me encanto espero el próximo capítulo con ganas y Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Lun Ene 13, 2014 11:46 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥
Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥



Capítulo 22. "Nuevo bebé en camino"

-Papi...

-¿Que pasa hija? -Preguntó Blaine a su pequeña de 3 años.

-¿Te sientes bien? -Pregunto la niña preocupada, al ver a su padre recargado contra la pared.

-Si Leah, no te preocupes, solo fue un mareo... -Explicó el moreno, tratando de reponerse.

-¿Un que papi?

-Nada, no te preocupes, solo hazle un favor a papi, y llama a papa Kurt, ¿Podrías?

La pequeña no respondio, solo corrió en dirección a donde se encontraba su otro papá.

-¡Papi! ¡Papi! ¡Papi!-La pequeña llegó a la habitación del castaño, quien acababa de darse una ducha, y estaba terminandose de vestir, colocandose sus zapatillas. Su cabello aún se encontraba mojado. Se preocupó al ver a su hija buscandolo y llamandolo.

-Leah, ¿Que sucede princesa?

-Papá Blaine, dice que está morado

-... ¿Como dices?

-¡MO-RA-DO!-Dijo la niña, enojada de que su padre no entendiera algo tan fácil

-... Ahh... ok, no te precupes, yo me encargo -Dijo Kurt, salió a buscar a su esposo, y no tubo que buscarlo mucho ya que se encontraba aún recostado contra la pared del pasillo -Blaine, ¿Estás bien?

-No, tube otro mareo...

-Blaine, ya es el 5to en esta semana, no es normal -Explicaba el ojiazul, ayudando a su esposo a sentarse en el sofá.

-Lo sé, pero no te preocupes, debe de ser algo que comi, o tal vez solo estoy un poco enfermo-Razonó el moreno

-Blaine...

-Kurt, basta, por favor, no tengo nada malo, no te preocupes, ¿Si cariño?

-...

-¿Kurty?

-... Ok, pero si no se te pasa...

-Te prometo que si esto no se me pasa iré al hospital

-Pero deberías ir ahora, ¿Que tal si es algo grave y neces...? -Pero no pudo seguir hablando, ya que los labios de Blaine se pegaron a los suyos.

-No te preocupes, no tengo nada malo ¿De acuerdo?

-De acuerdo... ¿Ya estás mejor?

-Sip -Dijo Blaine honestamente, al ver que su mundo ya no se movia.

-Bien, iré a ser el desayuno, ¿Te encargas de Leah?

-Si, ve y hazme algo rico -Dijo el moreno sonriendo. Kurt lo besó una vez más y se dirigió a la cocina.

-¿Ya estás mejor papi? ¿Ya no estás morado?

-...¿Como dices Leah?

-¡DIJE QUE YA NO ESTÁS MORADO!

-¿Que ya no...? Ahh.... Mareado, hija, se dice mareado... -Blaine, al ver como la niña parecía confundida, decidió dejar de lado el asunto -Leah, ¿Quieres jugar conmigo?

-¡Si papi! -Dijo la niña emocionada -¡Ya sé! Juguemos a que yo era la reina del castillo, y tu mi hija, la princesa.

-Hija, ¿No debería de ser yo el principe en todo caso?

-No, papa Kurty es el principe, tú eres la princesa -Blaine no entendía la lógica del juego. Es decir, él amaba a su esposo, pero le parecía más lógico que Kurt fuera la princesa, y él su príncipe. Sin embargo, no cuestionó las reglas del juego.

Ambos, padre e hija jugaron durante un largo rato, jugaban con los peluches y las muñecas de la pequeña y con el pequeño juego de té. Finalmente, luego de una media hora, o tal vez más, el desayuno estuvo listo. Todos se sentaron en la mesa, comian tranquilamente, al tiempo de que hablaban un rato, cuando de repente, Blaine sintió unas terribles nauseas, por lo que corrió al baño y se arrodilló frente al retrete.

-¡Blaine! ¿Estás bien? -Preguntó el castaño, agachandose junto al moreno, y acariciandole tranqulizadora mente la espalda, dejando que su esposo devolviera todo lo que necesitara. Luego de un rato, Blaine se calmo, sin embargo, ambos seguían en la misma posición -¿Estás bien?

-Yo... no se que me paso, se me revolvió el estomago...

-Blaine, esto no está bien, no puedes seguir así, debemos ir al hospital -Blaine iba a protestar, pero esta vez Kurt lo miraba triste, de que su esposo no lo escuchara, preocupado por lo que le estaba pasando al moreno, y sobretodo asustado de lo que pudiera tener su esposo -Por favor, por favor Blaine, hazme caso, tienes... tenemos que saber que te pasa...

En ese momento, Blaine entendió la preocupación de su marido, y terminó por ceder -Ok, si, tienes razón. Iré a cambiarme, ahora mismo iremos al hospital.

-¿En serio?

-Claro, por supuesto... ¿Por qué no llamas a Rachel y le pides que cuide a Leah?

-Yo... Ok, ahora le llamó.

Ambos hicieron lo prometido. Blaine se cambió, mientras Kurt arreglaba con Rachel para que cuidara a Leah. Los 3 se subieron al auto, Kurt condujo primero a la casa de Finnchel, donde dejó a Leah, con la excusa de que ellos tenían que hacer "Cosas de adultos", Rachel los resivió, junto con Finn y su hijo Adam, quien estaba ansioso por jugar con su prima, al igual que Barbra, quien tenía 1 año y 3 meses. Ella también estaba muy entusiasmada. Luego de la pequeña parada, los dos adultos se dirigieron al hospital.

Allí, los hicieron esperar en la sala de espera, hasta que el doctor los llamara. Ambos estaban nerviosos, no sabían que podría llegar a tener Blaine, y les asustaba que pudiera ser algo grave. Finalmente, Blaine pasó a una sala, donde le preguntaron sus síntomas, les hicieron algunos estudios, y nuevamente los hicieron esperas, hasta que el doctor Shawderman los hizo pasar.

-Entonces... ¿Señores Hummel-Anderson? -Ambos asintieron -Por favor sientensen -Los dos adultos obedecieron, algo nerviosos. El Doctor se puso a revisar varios papeles que tenía, pacientemente, cuando Kurt ya no pudo evitarlo-

-¿¡Puede decirnos que rayos tiene Blaine!? -Explotó el ojiazul. Ambos adultos, Blaine y el profecional, miraron a Kurt con asombro, y también con desaprobación. El castaño, al ver esas miradas sobre él, se ruborizó, además de sonrojarse al extremo. Bajo la mirada y tubo que disculparse -Lo siento.. -Dijo en tono bajito.

-Esta bien... -Dijo el doctor, volviendo la vista a los papeles -Bueno señor Anderson, felicidades... -Kurt y Blaine se miraron confundidos, ¿Felicidades? -Señor Anderson, usted está embarazado...

La noticía los dejó a ambos sorprendidos, totalmente impactados.

-...¿C-Co-como Di-di-dice? -Preguntó Blaine, son sus ojos hazel abiertos de par en par -¿Em-embar-emarazad-o? N-no, no... No pu-pue-puede s-ser, y-yo no... Yo no p-por-porto e-el g-gen...

-Los estudios dieron positivos, al 100%, usted esta embarazado señior.

-P-pero... -Esta vez fue Kurt quien hablo- no, no, no, no pue-puede ser...

-Según esto, usted está embarazado de 3 semanas...Intenten recordar, de seguro ustedes tuvieron intimidad más o menos por esa fecha.

Ambos hicieron memoria, 3 semanas atras, 3 semanas atras...

-Oh por todos los cielos...

Flashback_____________________________________________________________________

Kurt se encontraba sobre Blaine, besando su cuello apasionadamente, al tiempo que otro dedo se infiltraba en la entrada del moreno.

-Ahhhh, K-Kurt... Y-ya, hazlo, p-por favor... -Rogaba el ojimiel. Kurt obedeció al instante, posicionandose en su entrada, pero en ese momento recordó algo.

-Blaine, n-no tengo, protección... -Dijo agitado el castaño.

-N-no me im-p-porta, solo hazlo...

Kurt entró de una sola vez, causando un gemido ahogado de Blaine. El ojiazul comenzó a moverse entusiasmadamente, lo estaban haciendo sin protección, y era algo totalmente distinto. No solían hacerlo muy seguido, así que la sensación era increible, era tan placentero que hasta se les resultaba agobiante.

Kurt tomó el miembro de su esposo, y comenzó a masturbarlo con su mano, causando que Blaine practicamente se retorciera de placer en las sabanas.

-¡Dios! ¡K-Kurt, v-voy a lle-gar...! -Sollozó el moreno. Finalmente, se vino en la mano del castaño, cuadno sintió que el ojiazul se vino dentro de él.

Fin Flashback_________________________________________________________________

-Oh por todos los cielos... Kurt, ¿Recuerdas ese día, en mi cumpleaños, que tú no tenías más... protección, y sin embargo... lo hicimos? -Preguntó, susurrando lo último.

-P-pero tú... Tú no tienes el gen Blaine.

-Señor Anderson, ¿Usted en algúna oc...?-

-Disculpeme, es Hummel-Anderson.

-Lo siento, señor Hummel-Anderson, ¿En algún momento usted se hizo algún estudio para confirmarlo?

-Bueno... b-bueno, en las consultas médicas... En mis checkeos mensuales, yo nunca... Lo sabría.

-No, yo me refiero a un estudio especificamente para saber si tú portas el gen o no, ya que los chekeos pueden fallar.

-...No, nunca... pe-pero...

-Disculpen señores, si así lo decean, podemos hacerle un ultrasonido, para que vean, más bien escuchen el corazón del bebé -Ambos asintieron. Pasaron a la camilla, donde hicieron que Blaine levantara su camisa. Le pusieron un gel, muy frío, que hizo que el moreno sintiera escalofrios. Luego de eso, comenzaron a pasar el aparato por el estómago del ojimiel. Pudieron escuchar un ruido, como el de un tamborsito.

-Ahi está, ese es el latido de su corazón -Explicó el doctor.

Ambos adultos seguían atónitos. Le agradecieron al doctor por la consulta, y ambos se subieron al auto. Kurt comenzó a manejar, ninguno de ellos decía nada. Kurt seguía con la vista clavada al frente, en el camino. Blaine decidió hablar.

-Yo... ¿Estás molesto?

Kurt se frenó en un semaforo en rojo, y se giró a ver a su esposo -No, claro que no, soy tan responsable en esto como tú. Solo, estoy pues... Sorprendido, pero sobretodo... -En ese momento, una sonrisa se formó en su rostro -... Estoy feliz, Blaine... ¡Tendremos otro bebé! -Dijo, saliendo del Shock.

En eso, Blaine también reaccionó. Otro bebé, otro bebé estaba en camino... -Seremos padres de nuevo, ¡Vamos a tener otro hijo! ¡Seremos padres otra vez! -Dijo el moreno, igual de feliz, tirandose a los brazos de Kurt, quien lo recibió, ambos tenían lágrimas de emoción en sus ojos. Se separaron cuando el semaforo cambió a verde, y el castaño condujo hasta la casa de Finnchel.

Bajaron del auto, y al llegar, Rachel los resivió en la puerta con una enorme sonrisa, la cual se borró al ver que ambos jovenes lloraban.

-Chicos... Oh dios, ¿Que pasó? -Preguntó preocupada.

-Te lo diremos, pero adentro, cuando estemos todos reunidos...

-Blaine, me estás asustando -Dijo Rachel, aún así les dió paso. La pequeña Leah, al ver a sus padres, corrió hacia ellos.

-¿Que pasa papi? ¿Por qué lloras? -Preguntó la pequeñita. Finn, Adam y Barbra tambien estaban procupados. Todos se sentaron en los sillones de la sala de estar.

-¿Entonces? ¿Que sucede? -Preguntó Finn.

-Y-yo... -Blaine tomó la mano de su esposo, y ambos se sonrieron -Yo, resulta que... tabien tengo el gen -Dijo el adulto, sonriendo. Los pequeños no entendieron de que hablaban, pero los adultos, en seguida captaron el mensaje.

-.. E-esperen... E-eso sig-significa q-que...

-Así es Finn...

-Ustedes dos... T-tú, Blaine... ¡Oh por dios! -Exclamó la pequeña castaña, amocionada y feliz por sus dos mejores amigos, se colocó de pie de un salto, y corrió a abrazarlos, a lo que ambos correspondieron de igual forma, y luego Finn, igual de entusiasmado, los abrazó, quedando los 4 en un gran abrazo grupal.

-No entiendo... -Dijo Leah, de repente.

-Leah... -Dijo Blaine, agachandose a su altura-... Leah ... ¡Papi está embarazado! -La niña no entendió, así que Blaine siguió hablando -Tendrás un hermanito o hermanita, así como Adam y Barbra...

La pequeña abrio grande sus ojos, para luego sonreir abiertamente, y comenzar a festejar por toda la casa.

-Y-yo, no entiendo... ¿¡Como pasó?! -Exclamo la pequeña castaña. Ambos se miraron, y se sonrieron, para luego comenzar a relatar lo sucedido, siempre con una enorme sonrisa en su rostro, porque, es decir... ¡Un nuevo bebé está en camino!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 11:54 pm

Blaine embarazado genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 14, 2014 12:02 am

Me encanto.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 1206646864 
Blaine embarazado, que perfecto.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2145353087 
Que lindo que tendrán otro hijo/a.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 918367557
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2013958314 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Mar Ene 14, 2014 6:00 pm

HAY, leah.... Tan bella e inocente, esa bebe me hace sonrojar y mucho, jijijijii
¡QUÉ!, me perdí de algo, Blaine embarazado, cuando, como, y sobre todo en donde estaba  yo que no me di cuenta, jejejeje, okay maxi, estas loco xD


Marusita, esto me ha encantado y mucho, otro hijo, oh dios, eso es increíble, sobre todo que ahora los papeles han intercambiado, blaine es  la madre (suena raro ¿no?) 


Mi preciosa hermanita menor, me despido con muchos besos y espero leernos pronto.... Sobre todo quiero saber como será ese embarazo ;D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Lung02 Sáb Feb 01, 2014 9:38 am

Ohhhh no tardes más con un nuevo capítulo!!!
Felicidades por tu historia es espectacular!
Lung02
Lung02
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 01, 2014 11:43 am

Espero que actualizes pronto, ya extraño tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Jue Feb 06, 2014 4:21 pm

9 meses despues…

-Kurt, Kurt porfavor, ayudeme, duele… -Dijo Blaine, con lagrimas en sus ojos, sosteniendo fuertemente la mano de Kurt.

-Ya, ya amor, falta poco mas, lo prometo -Dijo Kurt, sulcemente, besando a su esposo, hablandole dulcemente. Blaine siguio pujando, con las pocas fuerzas que le quedaban.

-Ya esta coronando -Informo el doctor. Blaine siguio, sintiendo que ya no podria, sus fuerzas eran cada vez menores, hasta que un llanto de bebe le corto la respiracion. Ya no pujo mas, ya que su hijo, ya habia nacido. Unas enfermeras se lo llevaron para limpiarlo y colocarle su ropa. Al poco tiempo, el bebe se encontraba en brazos de Blaine.

-Es…

-Hermoso -Dijeron ambos al mismo tiempo. Se miraron y se sonrieron con amor, demaciado amor. Una enferma se acerco a ellos con una plantilla.

- ¿Como se llamara el pequeño? -Pregunto ella amablemente.

Kurt miro a Blaine. Realmente ellos no habian pensado en un nombre para el bebe.

-¿Como se llamara? -Pregunto nuevamente Kurt a Blaine. El moreno le sonrio a su hijo, y luego a su esposo.

-Dalton -Dijo el.

-¿Dalton? -Pregunto Kurt, divertido pero al mismo tiempo enternecido.

-Si, porque alli fue donde te conoci -Respondio el moreno. Y asi nacio Dalton Hummel-Anderson.

_____________________________________________________________________________

5 Meses despues…

-¡Papa! ¡Papa! ¡Despierten, despierten! ¡Es navidad, es navidad! -Dijo la pequeña Leah, saltando en la cama de sus padres.

Ambos adultos tuvieron que desperesarse.

-Leah, quedate quieta -Reclamaron ellos. Al ver que la pequeña seguia saltando, no les quedo de otra mas que levantarse.
-¡Vamos a abrir los regalos! ¿Puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, pue...?

-Si Leah, ve a abrir tus regalos -Dijo Blaine adormilado. La pequeña sonrio feliz y corrio escaleras abajo.

-¡Leah no corras! -Dijeron ellos, pero la pequeña se habia perdido escaleras abajo.

-¿Vamos? -Pregunto el moreno, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de su castaño.

Kurt asintio, y antes de bajar, fueron hasta la habitacion de Dalton, donde en la cuna, un pequeño se encontraba con los ojos abiertos, mirando los colgantes de la cuna, los que se movian de forma entretenida.

-Hola pequeño, ¿Te diviertes? -Pregunto Kurt divertido, al ver como su pequeño miraba aquel adorno como si fuera oro. Al escuchar la voz de su padre, el pequeño volteo en su direccion, y estiro sus manitas, demandando ser recogido. Kurt se acerco a el y lo tomo en brazos. Blaine abrazo al castaño por detras, y envolvio sus brazos con los de Kurt. Asi, era como si ambos estubieran cargando a Dalton.

-Feliz navidad Dalton -Dijeron ambos, bajito, haciendo que el pequeño sonriera de forma hermosa.

_____________________________________________________________________________

1 año despues…

-¡Llegue! -Informo el moreno. Leah, de ahora 5 años, corrio hasta su padre y le abrazo las piernas. Blaine se agacho hasta su altura para abrazarlo -Hola pequeña, ¿Que tal tu dia?

-¡Papi! ¡Debes ver a Dalton, debes verlo! -Dijo emocionada la pequeña, corriendo hasta la sala. Blaine se extraño, y siguio a la pequeña. Al llegar a la sala, pudo ver a su pequeño sentado en la alfombra. Pero al verlo, se puso de pie, y con pasos temblorosos llego hasta donde estaba Blaine.

-¡Por dios, Dalton ya caminas! -Felicito entusiasmado Blaine.

-Nuestro bebe ya es todo un hombrecito -Adulo Kurt, acercandose hasta su esposo, quien lo resivio con un enorme beso.

-No puedo creer lo rapido que crecen… -Dijo Blaine, suspirando, y recargando su cabeza en el hombro de Kurt.

-Pero yo sigo siendo su bebe, ¿No es asi papis? -Pregunto Leah.
-Ojala siempre sigas pensando asi Leah -Reconocio el moreno, tomando a la pequeña en sus brazos. Los 4 disfrutaron de un abrazo familiar.

_____________________________________________________________________________

8 años despues…

Leah tenia ya 13 años, mientras que Dalton tenia 8. Esa noche, Klaine estaba muy emocionado, llegaron a la sala, donde encontraron a su “Pequeña” sentada en el sofa, mirando la televicion, mientras que Dalton estaba sentado en la alfombra jugando con sus autitos.

-Niños… -Llamaron sus padres. Se sentaron muy juntos en el sofa, tomados de la mano.

-¿Que sucede papas? -Pregunto Leah, apagando el televisor y prestando atencion a sus padres.

-Dalton, ¿Por que no te sientas all con tu hermana? -Señalo Blaine un espacio vacio junto a Leah. El pequeño asintio, dejo su carrito a un lado, y se subio al sofa. Leah, quien a pesar de todas las peleas, adoraba a ese pequeño, paso uno de sus brazos por los pequeños hombros de su hermanito.

-Chicos, queremos decirles algo importante…

-¡Ya, solo diganlo! -Dijo Leah, ansiosa por lo que sus padres tenian para decirles.

-... Estoy embarazado -Dijo Kurt, sonriendoles a sus hijos, al igual que Blaine.

Al principio, la reaccion de los menores fue de sorpresa, pero al final, todos terminaron abrazados y muy emocionados.

Y es que, aunque no fuera la familia perfecta, aunque mas de una vez hubieron peleas, mal entendidos, y enfados, ellos se amaban. Pero ¿cómo es que a menudo hay tanta fricción en nuestras relaciones familiares? La gente siempre dice, "oh, mi hermana y yo, peleabamos como perros y gatos". La fricción en las relaciones es una oportunidad para darse cuenta de las diferencias y aceptar que a pesar de que nunca podremos comprender plenamente el uno al otro, sin embargo, nos aceptamos y amamos.

La familia lo es todo para nosotros. Es nuestra esencia y nuestro ser. Sol los que siempre estaran alli cuando mas lo necesitamos, en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad, son nuestros amigos incondicionales, que siempre nos acompañan. Y la familia, siempre sera tu familia, ella son el lazo del amor perfecto, la familia son aquellos que siempre brindan amor, ternura y comprencion, ellos son tu familia.

Todo y mas representa la familia, regalo que se nos dio al nacer, para ser fuertes y completos, y es cierto, la familia es union, la adhecion natural, pero tambien es conviccion, a donde queremos pertenecer, donde sentimor el cobijo y el amor, donde nos sentimos a gusto como somos. Es la parte mas importante de la creacion. Es sentir el calor del hogar, despues de un dia de trabajo. La familia es compartit juntos la mas humilde comida con amor. Es respetarse y amarse sn condicion. Es amistad, comunicacion, respeto y amor.

La familia es todo lo mejor de ti, es lo mas valioso que existe. Ellos son la fuerza cuando mas la necesita, el amor cuando mas lo necesitas, la confianza, la complicidad, la aceptacion…

Lo son todo…



Fin…

___________________________________________________________________________

Bueno, espero que les haya gustado el pequeño Fic. Les dejo mis mas grandes agradecimientos a todos los que fueron parte de ella. nos leemos pronto,


.~ ♥ ~. Marudjr .~ ♥ ~.
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 06, 2014 4:35 pm

Estuvo genial, te felicito, sabes deberías subirlo en FF.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 08, 2014 4:35 pm

Hola!!


Adore el final fue tan lindo... que lindo que Kurt se volvio a embarazar... son una linda familia...


Saludos!!
 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Lun Feb 10, 2014 11:46 pm

Dios pero que tierno y lindo, perdoname por perderme alguno que otro capitulo, el tiempo y el internet no estan me mi lado
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por catalinarivasjara Sáb Abr 12, 2014 7:35 pm

Espectacular el fic, lo lei completo y realmente eres una muy buenaa escritora, felicidades!!!
catalinarivasjara
catalinarivasjara
**
**

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Dom Abr 13, 2014 10:28 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito, sabes deberías subirlo en FF.

Hola Gabi, muchas gracias. Pensé en subirlo a FF pero, creo que debería haber comenzado a subirlo al mismo tiempo que en esta pag. Como sea, me alegra que te haya gustado el fic :D

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!


Adore el final fue tan lindo... que lindo que Kurt se volvio a embarazar... son una linda familia...


Saludos!!
 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2013958314 

Hola Alex!!! Que bien que te gusto el final, Es verdad, son una familia realmente linda :)

Gaby Klainer escribió:Dios pero que tierno y lindo, perdoname por perderme alguno que otro capitulo, el tiempo y el internet no estan me mi lado

HolaGaby, me encanta que te haya gustado, no hay nada que perdonar, me alegra que hayas comentado siempre que podias :D

catalinarivasjara escribió:Espectacular el fic, lo lei completo y realmente eres una muy buenaa escritora, felicidades!!!

Hola! Creo que nunca nos habiamos hablado/leído :) Muchisimas gracias, que bueno que te gusto el fic :D






Antes de comenzar, quiero agradecerles a todos los lectores anónimos, y también a:

Darckel; Gaby Klainer; Maxi_Glee (♥️); Gabriela Cruz; ★Alex Colfer★ (♥️); Lung02 ; Catalinarivasjara ;Dcazula ;Lía Colfer ☆ ;Gleeismylife ;LynndeMcGinty y a Maninunis (♥️)

Que son quienes han comentado mi fic al menos una vez, y con eso es suficiente y se los agradezco mucho :D


Bueno, aqui yo denuevo en este triste y olvidado fic. Quiero darle las gracias a Maninunis y a Victoriquegleeklover por alentarme a subir la secuela de esta historia. Y así lo haré, se llamará Pequeños pasos (Nuevamente gracias por el titulo a ambas) y bueno, si les gusta la idea, haganmelo saber, yo estaria encantada de subir un poco más de ésta historia.

Correcciónes del capítulo anterior: Lea viene teniendo 11, no 13 :D y Dalton 7!!! Me eh confundido en el último capítulo, pero es casi lo mismo, han sido solo 2 años :) Si quieren, les dejo un poco lo que vendría siendo el prologo:

Kurt y Blaine Hummel-Anderson, son dos padres de familia, y para ellos sus hijos, Lea y Dalton lo son todo. Entonces, ¿Imaginan lo que sucede en aquella pacífica casa, cuando un tercer bebé entra en juego? La emocion de ser padre de nuevo, y la alegría por un nuevo hermano no se hacen esperar...

Sip, lo sé, solo eso??? si, solo eso :) Nos leemos pronto!! (Espero) c:
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Abr 13, 2014 11:30 am

Se ve genial, como siempre, espero pronto esta historia.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por victoriquegleeklover Dom Abr 13, 2014 10:11 pm

Ahhh,Termine de leer tu fic,LO AMEEEEEEEE♥️,Espero ver pronto la secuela,Mi nombre esta alli *Muere muertamente* [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 1215408055 ,De hecho,Gracias a ti,Si no fuera por ti aun seguiría muriendo de depresión lectora u.u [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2236703817 ,Ahora seré una lectora fiel a "Pequeños Pasos" (Eso espero,Si el colegio no me masacra) pero me veras constantemente por aqui♥️  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 3637566961
victoriquegleeklover
victoriquegleeklover
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 13, 2014 10:41 pm

Hola Maru!!!

Estoy muy emocionado porque va a haber una secuela de esta historia... me gusta mucho.

Ya quiero ver como estarán Kurt y Blaine con tres hijos :D

Espero emocionado la secuela.

Saludos!!
 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Abr 19, 2014 11:41 pm

Awwwwwwwwwwwww moriré de ternura cuando lo lea...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.