Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba1019%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba1024%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba1027%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba108%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por tamy22 Mar Nov 19, 2013 10:11 pm

Hola se que no suelo comentar mucho, pero es por tiempo mas que otra cosa. Leí esta historia desde el día que la publicaste y e amado cada capitulo este no fue la excepción espero el siguiente

PD: Gracias por tu concejo cuídate!!!!
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Jue Nov 21, 2013 12:05 pm

tamy22 escribió:Hola se que no suelo comentar mucho, pero es por tiempo mas que otra cosa. Leí esta historia desde el día que la publicaste y e amado cada capitulo este no fue la excepción espero el siguiente

PD: Gracias por tu concejo cuídate!!!!
Hola! gracias a tu por tu comentario, y bueno... denada por el consejo, creo... jaja, nos leemos pronnto, cuidate!

PD: Ya pronto encontraremos una solucion.








♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     

Capítulo 14. "La llegada de un ángel"

Kurt seguía durmiendo, se sentía cansado, tenía tanto sueño... Y no era para menos, 12 horas sufriendo las contracciones, el dolor, la emoción, la alegría, el miedo, los nervios... y finalmente la profunda, profunda alegría al tener por fin a su hija en brazos. Si sumamos todo eso, el resultado será más o menos unas 12 horas de sueño profundo... sip, más o menos...

Eran al rededor de las 4:33 pm. , doce horas exactas de la llegada de Leah, cuando Kurt comenzó a abrir sus ojos. No sintió la cercanía de su esposo y de su hija como antes de acostarse... Por dios, su hija... ya está aquí... Abrió del todo sus ojos y se encontró con Blaine, sentado a los pies de la cama de hospital, con su hija en brazos, cantandole muy, muy bajito... Kurt no podía hacer más que observar a su hermoso esposo, con ella en brazos. Esa personita, tan pequeña, fragil, esa persona que lo único que expande es amor ante los ojos de todos. Blaine, sintió la mirada de Kurt, y volteó la cabeza, miro a su esposo, y le sonrió, une hermosa sonrisa, mientras seguía cantando, esta vez más alto, para que el castaño pudiera escuchar... 

(https://www.youtube.com/watch?v=jkGdqteVHbA)
(Ignoren el video, es el único más o menos decente que encontre)

Mírala, mi amor, al fin es ella, 
nueve lunas de amor y de espera, 
es parte de tu sangre y de mi esencia, 
nos mira sonriendo 
y somos de su ángel, marionetas. 

Blaine sonríe aún más, y se acerca a Kurt, sentandose frente a él.

Mírala, mi amor, como va creciendo, 
hoy ya es flor abierta, quién lo dijera, 
es la cima del amor, es la belleza 
más pura del planeta, mi pequeña. 

El moreno se acurrucó junto a Kurt, su hija entre medio de los dos, mirando con sus enormes ojos, aún no definidos.

Es ella princesa 
y mírala mi amor, que bella. 
es ella, tan tierna, 
poesía angelical de la pureza. 

Es ella princesa, 
y mírala mi amor, que estrella, 
es ella, sólo ella, 
la vida con aroma a primavera. 

Ambos se acurrucaron aún más, quedando abrazados, y la dulce niña entre ellos, aún observandolos, y estirando sus manitas para tocar la cara de su padre, el que estaba durmiendo, el cual aún no había podido tocar, rosando con sus dedos las lágrimas que escapaban de aquellos ojos celestes, y tambien de los ojos avellana de su padre, quien seguía cantando.

Pinta de ternura todo el cielo 
con la simple ilusión de la inocencia 
es un poco de los dos con propias alas, 
nos lleva en su vuelo, 
y somos todo lo que ella quiera. 

Es ella princesa 
y mírala mi amor, que bella, 
es ella, tan tierna, 
poesía angelical de la pureza. 

Es ella princesa 
y mírala mi amor, que estrella, 
es ella, solo ella, 
la vida con aroma a primavera.

Se quedaron varios minutos así, acurrucados, no hacía falta hablar, ¿Que se podían decir? nada que no se pudieran transmitir con la mirada. Luego de unos 20 minutos, Blaine rompió aquel hermoso silencio.

-¿Como estás? ¿Te duele?...

-Estoy bien... Un poco adolorido... incómodo... Pero valio la pena...

Ambos miraron con amor a la pequeña Leah, quien los miraba con una sonrisita, bastante contagiosa... ok, totalmente contagiosa...

-Si que valió la pena... -Repitió el castaño, sin poder quitar sus ojos de los de su hijita.

-Totalmente... -Apoyó Blaine -Por cierto, creo que ya es la hora de la visita, ¿Quieres que vaya a avisarles? -Preguntó con un tono de voz dulce, suave, silenciosa... 

-No, déjalos, ya les avisarán... La quiero para nosotros solos... -Dijo sonriendo y desviando la vista a Blaine, ambos se sonrieron mutuamente. Como Kurt había predecido, unos minutos despues avisaron a todos los familiares que se encontraban afuera.Finnchel fueron los primero en entrar. Fueron entrando lentamente, discretos, silenciosos, como si el menor ruido podría romper a la niña. Fueron tan discretos que ambos padres no notaron el momento, en el que Rachel ya se encontraba frente a la cama, con Finn a su lado. La pequeña castaña llevó ambas manos a su boca, sus ojos brillosos por las lágrimas.

-Oh por dios... -Dijo con voz aguda y chillona, la castaña, asustando a ambos hombres, pero no a la niña -Kurt... Blaine, es hermosa... -Rachel ya tenía lágrimas rodando por sus mejillas.

Kurt le sonrió, al igual que Blaine. El ojiazul volteó a ver a su hermano, y ¡Oh por dios! Finn estaba llorando, ¡Llorando! 

-Finn -Dijo suavemente, el grandulon no respondió nada, solo se acercó y abrazo fuerte a su hermano. Tan fuerte, que el debil cuerpo de Kurt dolía, pero no dijo nada, difrutaba de aquel hermoso abrazo de su hermanastro. El grandulon se separó, sonrió a Blaine y se arrodilló junto a la cama, para poder ver a la pequeña. Kurt le hizo un hueco en la cama y Finn se sentó. Le permitieron a Finn cargar a la bebita, y lo que sintió el más grande a continuación fue... orgullo. Orgullo de su hermano. Rachel se unió junto a los chicos, (ni ellos saben como rayos entraron los 4 en la cama) y entonces las palabras se extinguieron. 

Luego la pareja encantadora, que les dejaron sus mejores deseos y la promesa de que los visitarían muy pronto, finalmente se retiró. Entonces, ambos padres y el hermano de Blaine entraron. Debería describir la reacción de cada uno, creo que vale la pena relatarlo.

Burt, se encontraba totalmente en shock, llorando como Kurt nunca antes había visto llorar a su padre. No despegaba los ojos de los de su nietita, ni esa sonrisa boba de su cara.

Carole, sentía orgullo por su hijastro, que lo sentía más como a su propio hijo. Ciertamente impactada ante la niña hermosa que yasía en los brazos del cataño.

Sarah, estaba llorando mucho, encantada siertamente, enseguida se acercó a la pareja y los abrazó, tuvo la valentía de pedir a la niña para cargarla, y los dos chicos aceptaron, mientras no los separaran por mucho tiempo. La cargo y enseguida se encontraba rodeada de los demás.

Cooper se encontraba sonriendo, conmocionado obiamente, aunque ni una lágrima cayó de sus ojos, se lo notaba totalmente emocionado.

Y finalmente, el padre de Blaine, estaba... pues... irreconocible. Blaine no podía creer lo que veía, a su padre... Llorando, sonriendo a la niña, sonriendo como hace mucho no lo hacía. era raro, pero gratificante ver a su padre así.

Que hermoso era todo eso, una familia unida, todo gracias  a aquella hermosa criatura. Ella fue la única que logró hacer entender a su padre, la única que acercó a ambas familias, la causante de mejorarlo todo. Y por eso la amaban, su hijita, tan pequeña, y ya había logrado tantas cosas, ya había hecho tanto por ellos... Era sin duda un ángel... igual que sus padres... ellos lo merecían...
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 12:16 pm

Simplemente genial, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por tamy22 Jue Nov 21, 2013 12:21 pm

hermoso capitulo, solo un ángel puede salir de esa combinación tan perfecta =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ChrisCriss Jue Nov 21, 2013 5:26 pm

Awww!! *w*
Fue muy hermoso este capitulo, todos emocionados por la llegada de Lea
Espero que actualices pronto
Besos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por @gleeklaine Jue Nov 21, 2013 6:10 pm

Me gusta mucho tu fic , actualiza pronto.
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Jue Nov 21, 2013 6:26 pm

que bebe tan linda, ya amo a leah, solo con su nacimiento unio a toda la familia
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Jue Nov 21, 2013 6:39 pm

AWW!!! me derrito ante este capitulo es que ha estado realmente [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 030[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 030[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 030, juro que cuando leí cada parte me hizo recordar cuando vino mi hermoso sobrino a mi familia, ver sus tiernas manitas, esa carita tan suave y sobre todo esa pelotita envuelta en una mantita me deshice en pedazos, para mi fue lo mejor del mundo, pero eso cambio cuando el muy maldito cumplió 5 años, es que ahora es una maquina de joderle la vida a maxi, juro que hay veces que quiero [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 020, jjejejeeje. Lo sé, a veces digo unas cosas que ni al caso XD.

Pero lo que si viene al caso es lo mucho que AMOOOOOOOOOOOO, esta historia, es que marusita, tu eres toda una reina y una divida. Tía tu cada vez me haces flipar mas y ostia como me vuelves loco, jejejejeje ( no me sale muy bien el español XCCCC). No pero en serio he amado un montón este capitulo, ha sido una ternura especial la cual no cabe en mi, esa cosita muy tierna llamada LEAH, sera la alegría de esos dos hermosos hombre. Y  como no iba a salir hermosa, si la hicieron ellos, jejejejejee 

Bien, me despido pero antes de eso te mando muchossssss besotes mi reina hermosa, y gracias por este precioso capitulo, con el cual te haz ganado la rifa completita y espero mas que ansioso el siguiente capitulo, ya que esa bebita trae muchas sorpresas para los KLAINE....... hoy si adiositos!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 21, 2013 6:47 pm

No tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Jue Nov 21, 2013 8:33 pm

woww si q esta Bb es un angelito, ademas esta rodeada de muchisisismo amor =), la adoro... aunq creo q esos padres serán muy sobreprotectores jejeje...un saludo y espero la actualización =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Jue Nov 21, 2013 9:01 pm

Aww que hermoso capitulo creo que si yo estuviera en ese hospital lloraba como Rachel [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2824147739 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 

Espero ansias tu actualización :D [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2145353087 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 

Valió la pena todo el dolor y las horas que durmió Kurt [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Jue Nov 21, 2013 9:09 pm

Awwww q hermosas las reacciones!! :3 no me imagine al padre de blaine llorando siempre me sorprendes
espero el prox. Capitulo
Besos
:D
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Nov 22, 2013 12:05 am

Me encanto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1206646864 
Tu Fic es tan hermoso y lindo. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 
Todos tan emocionados, fue tan lindo como casi todos lloraron. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2824147739 
No puedo imaginar como ha de haber sufrido Kurt como para dormirse 12 horas. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1163780127 
Espero con ansias la actualización. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2013958314 
Saludos, nos leemos luego!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 4061796348 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Nov 23, 2013 6:39 pm

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2824147739 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 Es tan hermoso, me encantó este capítlo, me E-N-C-A-N-T-Ó me la imagina y es bellísima.
Espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Sáb Nov 30, 2013 1:42 pm

Gabriela Cruz escribió:Simplemente genial, espero que no tardes con más capítulos.
¡Gracias! Lamento la demora, ya en el cap explico bien, BESOS!

tamy22 escribió:hermoso capitulo, solo un ángel puede salir de esa combinación tan perfecta =)
Shi! jaja, gracias por el copmentario, besos!

ChrisCriss escribió:Awww!! *w*
Fue muy hermoso este capitulo, todos emocionados por la llegada de Lea
Espero que actualices pronto
Besos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557
Besos! Gracias por el coment, y por cierto, adoro tu firma *O*

@gleeklaine escribió:Me gusta mucho tu fic , actualiza pronto.
Saludos
¡Gracias! Ahora mismo actualizo, Besos!

darckel escribió:que bebe tan linda, ya amo a leah, solo con su nacimiento unio a toda la familia
Shi, es un angelito... Beshitos!

maxi_gleek escribió:
AWW!!! me derrito ante este capitulo es que ha estado realmente [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 030[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 030[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 030, juro que cuando leí cada parte me hizo recordar cuando vino mi hermoso sobrino a mi familia, ver sus tiernas manitas, esa carita tan suave y sobre todo esa pelotita envuelta en una mantita me deshice en pedazos, para mi fue lo mejor del mundo, pero eso cambio cuando el muy maldito cumplió 5 años, es que ahora es una maquina de joderle la vida a maxi, juro que hay veces que quiero [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 020, jjejejeeje. Lo sé, a veces digo unas cosas que ni al caso XD.

Pero lo que si viene al caso es lo mucho que AMOOOOOOOOOOOO, esta historia, es que marusita, tu eres toda una reina y una divida. Tía tu cada vez me haces flipar mas y ostia como me vuelves loco, jejejejeje ( no me sale muy bien el español XCCCC). No pero en serio he amado un montón este capitulo, ha sido una ternura especial la cual no cabe en mi, esa cosita muy tierna llamada LEAH, sera la alegría de esos dos hermosos hombre. Y  como no iba a salir hermosa, si la hicieron ellos, jejejejejee 

Bien, me despido pero antes de eso te mando muchossssss besotes mi reina hermosa, y gracias por este precioso capitulo, con el cual te haz ganado la rifa completita y espero mas que ansioso el siguiente capitulo, ya que esa bebita trae muchas sorpresas para los KLAINE....... hoy si adiositos!!!!!
¡Maxi! Que he visto que haz actualizado, pero no eh tenido tiempo, en este cap te explico bien porque. Espero te guste, para mi es muy importante tu opinio! :D Tio, cada vez mejor tu español, me has sorprendido! Los niños pueden ser un dolor de muela... Pero a quien engañamos, los amamos! Besitos!

Gabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos.
Perdon por la tardanza! Besos!

DCazula escribió:woww si q esta Bb es un angelito, ademas esta rodeada de muchisisismo amor =), la adoro... aunq creo q esos padres serán muy sobreprotectores jejeje...un saludo y espero la actualización =)
En este cap, podras ver claramente que... que si, son muy, MUY sobreprotectores, Besitos!

Gaby Klainer escribió:Aww que hermoso capitulo creo que si yo estuviera en ese hospital lloraba como Rachel  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2824147739 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 

Espero ansias tu actualización :D [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2145353087 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 

Valió la pena todo el dolor y las horas que durmió Kurt [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557-w-Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557
Claro que si! Beshitosh

maninunis escribió:Awwww q hermosas las reacciones!! :3 no me imagine al padre de blaine llorando siempre me sorprendes
espero el prox. Capitulo
Besos
:D
Gracias! Me encanta sorprenderte, como la otra vez que me meti a tu casa por la ventana, ¿Lo recuerdas? No? Oh, cierto, nunca te dije... Gracias por comentar, besos!

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1206646864 
Tu Fic es tan hermoso y lindo. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 
Todos tan emocionados, fue tan lindo como casi todos lloraron. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2824147739 
No puedo imaginar como ha de haber sufrido Kurt como para dormirse 12 horas. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1163780127 
Espero con ansias la actualización. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2013958314 
Saludos, nos leemos luego!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 4061796348 
Jajaja, Kurt es un DO-MI-LON! Pero uno muy valiente ♥️ Besooos! y Gracias!

LynndeMcGinty escribió:[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2824147739 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 Es tan hermoso, me encantó este capítlo, me E-N-C-A-N-T-Ó me la imagina y es bellísima.
Espero actualices pronto.
Shi! es bellisima! y más que se parece a Blaine... pero bueno, ahora leeras eso, besos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine; Huellas de Bebé, (Cap. 15) "Los Primeros Días"

Mensaje por Marudjr Sáb Nov 30, 2013 1:43 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
 

Capítulo 15. "Los primeros días"
 
Finalmente, luego de 3 días, Kurt fue dado de alta, y al fin, él y Blaine volvieron a su hogar. Esta vez con 

su pequeña hijita, aquella que borró el bacío que ambos hombres habían sentido tiempo atras.

El salir del hospital fue el mismisimo infierno. Ni Kurt ni Blaine jamás habían visto tantos reporteros en sus 

vidas. Por suerte, Ryan les había mandado un par de guardaespaldas, los cuales los ayudaron a salir del 

lugar. El transcurso a casa fue bastante tranquilo, Leah dormía en su sillita mientras era vigilada por Kurt, y 

Blaine manejaba el automovil. Cuando cruzaron la puerta de su apartamento (Bueno, era más un 

penhouse) ambos se sintieron... plenos, felicez. Ahora ya eran una familia, y no dejarían que nadie los 

separara nunca.

Leah despertó en un momento, y con sus ojos empezó a inspeccionarlo todo.

-Hola Leah... -Le dijo Kurt en tono bajito -Bienvenida a casa -Blaine se acerco, no queriendo estar fuera de 

la escena, y comenzó a hablar con la niña, como si esta realmente pudiera entenderle.

-Hola princesa, ¿Que tal dormiste? - Leah solto un balbuceo totalmente incoherente, y Blaine levantó sus 

sejas con incredulidad - ¿Encerio? Que mal...

-¿Que? -Dijo Kurt, a estas alturas hasta él creía que Blaine realmente estaba manteniendo una 

conversación con su hija.

-Dice que todo el camino un lunatico la vigilaba de cerca -Kurt soltó una carcajada, y Blaine, sintiendose 

más feliz que nunca, se acercó y beso profundamente a su esposo. Ambos siguieron besandose, hasta 

que el llanto de Leah les informó que ya era hora de comer.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

Los primeros días no fueron fáciles, en especial por las noches, cuando Leah comenzaba a llorar. Ambos 

padres se turnaban para atenderla. La pequeña, al sentir cerca a sus padres, enseguida se calmaba. El 

problema era cuando despertaba, y no encontraba a ninguno de sus papis.

El trabajo no era algo difícil, ya que solo tenían que filmar algunas escenas en Dalton (Cosa que ya habían 

hecho) y aún no les habían confirmado una 3ra temporada, por lo que ambos se encontraban tranquilos 

respecto a eso. Los días pasaban, y la niña iba adquiriendo los rasgos de su padre. 

Tenia la boca de Blaine, la nariz y tambien sus ojos (por lo que Blaine le agradeció al cielo), ya tenía 

algunos pequeños cabellos que comanzaban a crecer, tenía el pelo enrulado, de color negro. Sin duda 

era una replica exacta del moreno, y este se sentía orgulloso. Lo único que adquirió de Kurt fueron las 

cuerdas vocales, ya que al llorar tenía una fuerza increíble, igual que el castaño...
  
`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

En su primer mes de vida, Leah ya era identica a su padre. Era un tormentoso viernes, cuando una joven 

pareja llegó corriendo al hospital. Ambos estaban en una crisis de nervios, totalmente desesperados, 

cuando exigieron hablar con un doctor. 

Fueron atendidos en el momento, y el doctor los resivió, y les dijo que esperaran en la sala de espera.

-¿Porque no nos dejarán pasar? ¿Y si es algo grave?

-¿Y SI MUERE?

-No digas eso, ¡Tonto! ¿Sabes que? Lárgate, no quiero verte... No mejor quedate.

Siguieron esperando unos minutos más cuando de pronto el doctgor apareció.

-Ya pueden pasar...

-¿Como está Leah? -Pregunto Kurt.

-Ella esta bien -Dijo el doctor, algo confundido por la expreción de la pareja -¿Saben? ... solo fue un 

resfiado...

Ambos se relajaron notablemente. Esta mañana se habían despertado, y como todas las mañanas, fueron 

a saludar a su hijita. Ésta se encontraba llorando, algo que llamo la atención de ambos padres, ya que 

Leah siempre despertaba sonriendo. Al acercarse más, notaron su narizita roja, y un calor extraño en su 

frente. Desesperados, salieron con lo puesto y se dirigieron al hospital.. Si, podían llegar a ser muy 

sobreprotectores habeces... 

Tubieron que sentarse a charlar, por lo que llegaron a la conclusión de que habían exagerado tal vez un 

poco... y que la proxima vez, deberían de ser más cautos, y más pacientes, ya que ahora tienen una 

bebita, y es normal que se enferme o que llore...

Cuando de repente, su charla fue interrumpida por el llanto de Leah. Al acercarse, la pequeña dio un 

suave estornudo... y ambos padres recordaron la charla de hace solo un instante... Sin embargo...

-¡Oh por dios Blñaine estornudo!

-Traeré el auto... -Y así, los 3 volvieron al hospital...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

Klainers! Como lamento la demora, pero vieron que ahora cambio todo en la escuela, y estas últimas dos semanas eh ido a la escuela, únicamente a hacer pruebas. Osea, en estas ultimas semanas, me levantaba, iba a la escuela, tenía 2 o 3 pruebas, volvía, estudiaba para las pruebas del próximo día, me acostaba, al otro día denuevo lo mismo, y asi...

Pero Bueno, dejando de lado mi vida, el cap, creo que alfin salió el lado sobreprotectos de Kurt y Blaine :D♥ LEAH ES IGUALITA A BLAINE! Siiii! Yo me la imajino, hermosa! *o* ¿Quien no querría ser hija de Blaine? jaja, un enorme beso, denuevo perdon y ME EXIMÍ EN TODAS MIS PRUEBAS! Así que ahora, vacaciones y mucho Klaine! Besos!!!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 30, 2013 1:54 pm

Esta genial, ya extrañaba tu fic espero que te gas ya bien en tus exámenes , espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ChrisCriss Sáb Nov 30, 2013 3:40 pm

*w* Leah es igualita a Blaine, que hermoso!
Y me dio mucha risa esta parte:
Marudjr escribió:
Cuando de repente, su charla fue interrumpida por el llanto de Leah. Al acercarse, la pequeña dio un 

suave estornudo... y ambos padres recordaron la charla de hace solo un instante... Sin embargo...

-¡Oh por dios Blñaine estornudo!

-Traeré el auto... -Y así, los 3 volvieron al hospital...

xD enserio? solo estornudo, que sobreprotectores, aunque igual me encanto ♥️
Espero más capítulos pronto :)
Saludines
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1206646864

PD: Que bueno que ya estés de vacaciones, te envidio, yo salgo de clases al lo más cercano el 12 de Diciembre T^T
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Nov 30, 2013 4:56 pm

Me encanto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1206646864 
Fue tan lindo. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 4061796348 
Me gusta que se parezca a Blaine. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2145353087 
Son tan protectores con la bebe, son tan tiernos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 
Saludos!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2013958314 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Dom Dic 01, 2013 9:26 pm

es una de las cosas mas tiernas que he leido
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Dom Dic 01, 2013 9:32 pm

Aww ame el capitulo

Aww que hermosos me los imagine

Y sobreprotectores.

Entonces es una Mini Blaine

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Lun Dic 02, 2013 12:29 pm

Marusita no sabes como he flipado en la ultima parte, es que esos no pueden ser mas graciosos y dramáticos, se supone que iban a tomar todo con calma y medio estornuda la pequeñita LEAH y hacen el Drama Queen del año, jejejejejeje 
Bueno ahora vamos a todo el capitulo y te juro que lo he amado, no sé yo, pero siento que cada capitulo es mas MAGNIFICO que el anterior y este me pareció alucinante y muy hilarante, para mi fue el mas gracioso de todos. He amado la bi-polaridad de kurt, lo esteárico que se ponen ambos y todo el drama queen que arman solo por un medio resfriado que le dio a LEAH, ¡awwww! y eso se que la pequeña leah se parezca a Blaine es lo mas fabuloso que pudiste haber narrado, ya la imagino toda una belleza en miniatura, pero hubiera quedado mas encantado si hubiera sacado los ojos de kurt, ya que los ojos de kurt para mi son los mas preciosos del mundo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 3750214905 

OKAY, marusita me despido pero antes quiero mandarte el mas grande de los besos y gracias por siempre regalarnos un capitulo muy de puta madre... Te me cuidas un monton y espero leernos pronto mi preciosa española [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 3750214905 

PD: Me honra leer el que mis comentarios te inspiran, eso me hace pensar que soy buena persona y no la calaca que a veces suelo creer que soy.... Y sobre a tu comentario en mi historia, solo te digo que tu puedes pedirme lo que tu quieras, yo con todo gusto haré ese favor , ya que por sino lo recuerdas tu  eres mi B.F.F y yo por mis amigos me tiro a un hoyo si ellos me los piden ( pero porfa no me pidas que me tire de un barranco, jejejeje)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Dic 03, 2013 3:08 pm

Aww estuvo bonito, tan sobre protectores, me encantan.
Gracias por escribir.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 3:48 pm

-¡Oh por dios Blaine estornudo!

-Traeré el auto... -Y así, los 3 volvieron al hospital...

Juro que reí tanto con ésto, me hizo acordar a mi madre, siempre era demasiado sobre-protectora conmigo, haha, así que gracias por eso :B. Espero el próximo capítulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Miér Dic 04, 2013 6:54 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, ya extrañaba tu fic  espero que te gas ya bien en tus exámenes , espero más capítulos pronto.
ME FUE MUY BIEN! GRACIAS! :DD y Gracias por el comentario, más capitulos en breve :P

ChrisCriss escribió:*w* Leah es igualita a Blaine, que hermoso!
Y me dio mucha risa esta parte:
Marudjr escribió:
Cuando de repente, su charla fue interrumpida por el llanto de Leah. Al acercarse, la pequeña dio un 

suave estornudo... y ambos padres recordaron la charla de hace solo un instante... Sin embargo...

-¡Oh por dios Blñaine estornudo!

-Traeré el auto... -Y así, los 3 volvieron al hospital...

xD enserio? solo estornudo, que sobreprotectores, aunque igual me encanto ♥️
Espero más capítulos pronto :)
Saludines
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1206646864

PD: Que bueno que ya estés de vacaciones, te envidio, yo salgo de clases al lo más cercano el 12 de Diciembre T^T
Es que, bueno, Klaine padres, ¿Quien no los imagina sobreprotectores? jajaja, pronto estarás de vacaciones, ya verás, Beso!

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1206646864 
Fue tan lindo. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 4061796348 
Me gusta que se parezca a Blaine. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2145353087 
Son tan protectores con la bebe, son tan tiernos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 
Saludos!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 2013958314 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 1215408055 
Es una mini-Blaine hecha y derecha♥️ jajaja, pobre Leah, lo que le espera :I Saludos!!!

darckel escribió:es una de las cosas mas tiernas que he leido
¡Y tu eres una de las cosas más tiernas que eh leido!... Ok... no, jajaja, gracias por el comentario, nos leemos!

Gaby Klainer escribió:Aww ame el capitulo

Aww que hermosos me los imagine

Y sobreprotectores.

Entonces es una Mini Blaine

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557-w-besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 918367557
Correcto, una mini-Blaine :D Kurt y Blaine son unos dramaqueen, jaja, besooooos!

maxi_gleek escribió:
Marusita no sabes como he flipado en la ultima parte, es que esos no pueden ser mas graciosos y dramáticos, se supone que iban a tomar todo con calma y medio estornuda la pequeñita LEAH y hacen el Drama Queen del año, jejejejejeje 
Bueno ahora vamos a todo el capitulo y te juro que lo he amado, no sé yo, pero siento que cada capitulo es mas MAGNIFICO que el anterior y este me pareció alucinante y muy hilarante, para mi fue el mas gracioso de todos. He amado la bi-polaridad de kurt, lo esteárico que se ponen ambos y todo el drama queen que arman solo por un medio resfriado que le dio a LEAH, ¡awwww! y eso se que la pequeña leah se parezca a Blaine es lo mas fabuloso que pudiste haber narrado, ya la imagino toda una belleza en miniatura, pero hubiera quedado mas encantado si hubiera sacado los ojos de kurt, ya que los ojos de kurt para mi son los mas preciosos del mundo [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 3750214905 

OKAY, marusita me despido pero antes quiero mandarte el mas grande de los besos y gracias por siempre regalarnos un capitulo muy de puta madre... Te me cuidas un monton y espero leernos pronto mi preciosa española [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 5 3750214905 

PD: Me honra leer el que mis comentarios te inspiran, eso me hace pensar que soy buena persona y no la calaca que a veces suelo creer que soy.... Y sobre a tu comentario en mi historia, solo te digo que tu puedes pedirme lo que tu quieras, yo con todo gusto haré ese favor , ya que por sino lo recuerdas tu  eres mi B.F.F y yo por mis amigos me tiro a un hoyo si ellos me los piden ( pero porfa no me pidas que me tire de un barranco, jejejeje)
MAXI! MI MAXI! No eres una calaca (realmente no se que sea, pero... ¡No lo eres!) Eres una delicia de persona, encerio, y sobre tu comentario, pues que tu me has dejado flipando a mi. Me derrites con tus palabras! Es que, ahora que nacio Leah, se a vuelto algo dificil escribir los capitulos para mi, pero cada vez que me dices que te agradan, siento que lo hago bien, y te lo agradezco realmente, me encanta sentirme asi :D♥️

Por lastima no todos nacemos con tu talento :P

UN ENORME BESO MAXI! ah, y... ¿Podrías tirarte te un barranco porfavor? jaja, beso!
LynndeMcGinty escribió:Aww estuvo bonito, tan sobre protectores, me encantan.
Gracias por escribir.
Denada, gracias a ti por leer! pronto actualizo, beso!

Milu Colfer ღ escribió:-¡Oh por dios Blaine estornudo!

-Traeré el auto... -Y así, los 3 volvieron al hospital...

Juro que reí tanto con ésto, me hizo acordar a mi madre, siempre era demasiado sobre-protectora conmigo, haha, así que gracias por eso :B. Espero el próximo capítulo.
Si! Es que para los padres ellos hacen lo correcto al protegernos, pero para nosotros es como AGHHHH ¡MAMÁ YA ESTOY GRANDE! jaja, besooo!


LES DEJO AVANCES DEL PRÓXIMO CAP, QUE ME TIENE A MI MISMA ILUCIONADA :'D Se llama: "Videos"... Mmm... ¿Que se imajinan que haran nuestros padres favoritos con una nueva camara de filmar??? ASHHH! Besos!

-¿Estás filmandome? -Preguntó Blaine con una sonrisita, mirando a Kurt, quien asintió con la misma sonrisa tonta -Bien... Haber princesa, abre grande -

***
Blaine comenzó a aplaudir mientras gritaba cosas como "Yeeeeeei" o "Siii" y la pequeña empezó a reir, al igual que el castaño
***
No te rias -Le dijo a Kurt...(...)...y Blaine se puso aún más autoritario -No Kurt... No.... -
Pero era tarde, Kurt ya había estallado en carcajadas, apenas si podía sostener la camara.
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.