Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba1019%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba1011%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba1024%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba1027%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba108%[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

+18
★Alex Colfer★
@gleeklaine
tamy22
alexa-unicornio-15
ChrisCriss
I♥Glee
May Colfer<3
Sophie Criss
maninunis
Gaby Klainer
LynndeMcGinty
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
maxi_glee
Lía Colfer ☆
DCazula
Marudjr
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 6:28 pm

Estuvo súper hot, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Lun Nov 04, 2013 8:09 pm

Me encanto! Hiciste salir mi lado perver gracias x el regalo del klex!! Jijiji me gusto el capitulo fue cute
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 04, 2013 10:11 pm

1. El capitulo perfecto

2.El final alternativo hot y algo de risa por la parte de *Placer, Placer, Placer* Blaine Salvaje y pervertido e.e pobre de mi Kurt va a terminar adolorido e.e


[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Nov 05, 2013 1:45 am

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 1206646864 Con toda la ternura del mundo te diré que me gustó mucho este capítulo y en cuanto a la escena hot............ solamente diré dos palabras: ME ENCANTÓ [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 2145353087 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 1215408055 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 1202786940 
Creo que es todo lo que puedo decir.
Gracias por escribir y espero no tardes en actualizar.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Mar Nov 05, 2013 2:01 am

me gusto mucho el capitulo y el nombre es enserio lindo, y la escena alternativa klex muy interesante, nos leemos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 05, 2013 2:07 pm

ENTREVISTA PARA MAXI:

Entrevistador- "Maxi que piensa ustede del capitulo"

Maxi: " Bueno, que me pareció genial y que quiero darle un beso a la escritora, ya que es una cosita tan, pero tan tierna, que me dan ganas de apretarle los cachetes y sobre el capitulo quiero decir que esos dos son unos malditos cochinotes a lo cuales quiero darles un aplauso, pero también son muy tiernos"

Entrevistador: " ¿Es verdad que te fascina el perve?"

Maxi: " oye me ofendes con esa pregunta, ¡por quien me tomas!,  ¡por un cochino vulgar!, ¿ eh?.

reportero: " MAXI......."

MAXI: Bueno a quien engaño me encanta, jejejejejej 

jejejeje, yo y mis ocurrencias y Maru osea WOW, ¿ alguien siente calor?, porque la verdad yo si, es que primero me encanto toditito el capitulo estuvo de LUUUJOOOOOOOOOO!!!!!!! y de la escena, bueno ya sabes "HOT", me quede osea Maru, si la Maru que yo conozco escribió eso!!!!!!!! por al verdaD me encantooooooooooooooooo!!!!!. marusita te haz ganado un [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Facebook-me-gusta de verdad que te quedo como dirían en tu país " DE PUTA MADRE"

te mando un beso [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557  y estoy ansioso por leer el siguiente capitulo, ya que esto esta BUENÍSIMO!!!!!!!!! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine; Huellas de Bebé, (Cap. 11 y 12)"Está Pateando" y "LA LLEGADA DEL BEBÉ" (Parte 1)

Mensaje por Marudjr Miér Nov 13, 2013 7:57 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     

Capítulo 11. "¡Está pateando!"

Tanto Blaine como Kurt estaban muy felices con su decición. La casa sin duda era hermosa, totalmente hermosa. Comenzarían con la mudanza en una semana. Era el lugar perfecto para criar a sus hijos. Era un hermoso día, Kurt se encontraba sentado en el sofá, acariciando su vientre ya crecido. Blaine, por su parte, se encontraba en el baño, recién salía de darse una ducha. Comenzó a vestirse, ya tenía puesta su ropa interior, su camisa, pero cuando iba a colocarse sus jeans, un fuerte ruido, que lo aturdió por completo, lo interrumpió.

-¡¡¡BLAINE!!! -El moreno escuchó el grito de su esposo, y por alguna razón se asusto de sobremanera y corrió hasta la sala, donde el castaño seguía en el mismo lugar de unos minutos.

-¿Que? ¿Que pasó? -Preguntó asustadamente.

-¡El bebé! ¡El bebé! -Kurt se encontraba tan emocionado que no podía decir otra cosa, pero Blaine aún no desifraba si el castaño estaba o muy contento o muy austado, ya que su rostro solo revelaba sorpresa.

-¿El bebé que? ¿El bebé que? -Ambos parecían tontos gritando lo que estaban gritando. Kurt tomo la cabeza de Blaine, y la apoyó en su propio vientre. Blaine se quedo unos segundos así, y luego preguntó-

-Kurt... ¿Que se sup...?

-SHHHHH -Kurt lo cayó, y el moreno solo se quedó ahí, con su oido apoyado en vientre del castaño. Iba a preguntar de nuevo, cuando de repente sintió un golpe contra su oido. Pero lo sintió desde el lado de adentro. Era el bebé. ¡Estaba pateando! - ¿LO SENTISTE? -Preguntó el castaño, esta vez con una enorme sonrisa.

-¡El bebé! ¡Se movio! -Dijo emocionado Blaine.

-¡Lo sé! -Ambos comenzaron a festejar emocionados, y el pequeño departamento se llenó de alegría... Y nuevamente la vecina se quejó del ruido... Maldita vecina....

Ambos se acurrucaron en aquel sofá, y se quedaron viendo la televición.

-Kurt, ya estas de 6 meses y medio amor

-Lo sé -Kurt rió al escuchar la "valiosa información" que le brindaba su pareja.

-... Quiero ir de compras, quiero comprar cosas para el bebé -Dijo el moreno muy entusiasmado.

-¿Que cosas? -Preguntó con una sonrisa Kurt.

-No lo se... una cuna, unos juguetes, ropa, adornos...

-Oww, eso es muy tierno...

-Tu eres tierno, eres hermoso, quiero ir y que ambos elijamos las cosas para el bebé.

Kurt aceptó encantado, despues de todo, el adoraba las compras...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

Kurt y Blaine habían estado todo el día caminando. Compraron mucha ropa, unas remeritas con dibujos, unos pantalones y tambien algunos jeans para bebes, unos pijamas enterizos de animal, como los que solía usar Blaine, unos vestiditos, y tambien unos zapatitos blancos, otros negros, unas zapatillas rosas, violetas, purpuras y hasta unos hermosos sombreritos que encontraron en un local. Una hermosa cuna morada con mariposas del mismo color pero más ocuro, un mueble para guardar talco, pañales y todo lo que tenga que ver con cosas para bebés.

Una hermosa sillita blanca y purpura con los mismos dibujitos que la cuna, unos movedores para colgar sobre la cama, unas repisas y unos adornos para pegar y colgar en la pared. Estaban encantados. Se sentaron en un restaurante que encontraron, y ordenaron unas amburguesas. La verdad, ninguno deseaba comer con los gorros y las gafas de sol, pero sabían que verse en el medio del centro comercial, lleno de gente, no era buena idea.

-¿Cuanto fue? -Preguntó Kurt a Blaine. El moreno miró la cuenta y sonrió pícaramente.

-20.000 dólares -Dijo él. Los ojos de Kurt se abrieron como platos, claro que no se notó por los lentes negros oscuros que llevaba.

-¿20.000? ¿Porque tanto? 

-Bueno... tenemos 34 bolsas y unos 4 muebles que llevarán a casa...

-Vaya...

-¿Por qué te preocupa? No es como si tubieramos un mal sueldo -Dijo Blaine dandole un gran mordisco a su amburguesa.

-No me preocupa el dinero Blaine -Respondió Kurt -Me preocupa que hayamos gastado 20.000 dolares sin darnos cuenta... la próxima vez terminaremos vendiendo la casa sin darnos cuenta...

-¿Sabes que falta ahora? -Dijo con una sonrisa Blaine, ignorando totalmente el comentario de Kurt.

-¿Que? -Preguntó Kurt luego de un largo y pesado suspiro, al darse cuenta que Blaine no le tomó ni importancia.

-Un perro. Hay que ir a comprar un perro.

-No podemos ir ahora.

-¿Por qué no? -Preguntó Blaine, ladeando ligeramente la cabeza hacia la derecha.

-Porque aún estamos viviendo en el pequeño apartamento.

-Pero... Bueno, podemos tenerlo en el apartamento hasta que nos mudemos, será solo una semana.

Kurt se quedó en silencio un momento.

-No lo se... No creo que sea buena idea...

-Vamos Kurt, yo quiero un perro antes que nuestra hija nazca...

-¿Por qué?

-Porque... -De repente, Blaine se sonrojó y bajo la vista, avergonzado.

-Blaine...

-Porque yo, leí un libro sobre como adaptar a la mascota cuando llegue el bebé

-... ¿Disculpa? -Preguntó Kurt con una sonrisa en sus labios.

-Yo compré y leí, un libro donde daba consejos para adaptar a tu mascota con la llegada del bebé -Repitió.

-¿Y porqué?

-Porque... cuando yo nací, teníamos un perro... Se llamaba Snuky... y ese perro era especial, era tan... mágica mi relación con ese perro... Y yo quiero que nuestra hija sienta lo mismo. Que el perro esté siempre detras de ella protegiendola y persiguiendola a todos lados...

-Lo que estás tratando de decirme es que, ¿Fuiste criado por un perro? -Preguntó Kurt, riendo.

-Algo así...

Kurt sonrió con dulzura -¿Y que decía el libro? -Preguntó. Realmente no le interesaba saber, solo que Blaine se veía tan ilucionado con su libro que le dió mucha ternura.

-¡Muchas cosas útiles! -Estalló Blaine con alegría -Por ejemplo... espera -El moreno tomó su bolsa, y sacó un libro llamado "La presentación del nuevo bebé a nuestro perro"

-¿Lo cargas contigo? -Preguntó un divertido Kurt.

Blaine asintió y abrió el libro por la mitad, buscando cualquier capitulo solo para leerle al castaño -Aquí, escucha : "Cuando su bebé llegue a casa, el perro querrá saludar a todo el mundo, especialmente a la madre que ha estado fuera de casa unos días." En nuestro caso, hablamos de tí -Kurt asintió - "Intente que alguien se quede con el niño unos minutos, mientras la madre..." Repito, en nuestro caso tú "...atiende al perro, y hasta que éste se tranquilice. Si salta o es muy nervioso, póngale la correa para saludar, o salúdele en una habitación distinta. Una vez esté calmado, y todo ha vuelto a la normalidad, puede presentar el bebé al perro"

-Wow... Muy interesante... Encerio, muy útil...

-Aja, lo sé -Dijo Blaine con una sonrisa, mirando a su esposo orgulloso de su libro.

Kurt suspiró y observó a Blaine, era tal el amor que estaba sintiendo por él en ese momento, que no pudo evitar hablar-

-Ok... tengamos un perro.

Blaine saltó de su lugar y abrazó a Kurt, al tiempo que decía -Gracias, gracias, gracias... ¡Te amo! -Dijo al tiempo que besaba de forma exagerada a su novio.

-Wow... -Dijo Kurt, sorprendido por el beso -Comenzaré a dejarte tener perros más seguido...

Blaine rió, pagó por la comida y ambos se fueron a comprar un perro. Kurt aún creía que era muy apresurado, es decir, ésta mañana se fueron a comprar las cosas para el bebé y volverían con un perro... Pero el brillo de ilución en los ojos de Blaine no le permitió negarselo. Finalmente volvieron a casa esa tarde, acomodaron una pequeña casita para el perro que Blaine había insistido comprar y lo dejarón allí. Un hermoso labrador negro yasía durmiendo en ella.

Finalmente se fueron a acostar, pero ninguno podía dormir.

-¿Como lo llamaremos? 

-Mmm... ¡Sebastian! 

-¿Sebastian? ¿Igual que el Sebastian... Sebastian? -Preguntó Blaine.

-Ajam...

-Creí que lo odiabas

-Odio a Sebastian... Pero el nombre me agrada.

-Entonces, se llamará Seb -Declaró Blaine incapaz de contradecir al hermoso castaño que tenía como esposo.

-Seb será...

Un silencio se apoderó de la oscura habitación, y apesar de haber andado todo el día de compras, y de ser las 2:23 AM. ninguno podía consiliar el sueño.

-Se está moviendo... -Susurró Kurt desde su lugar, mirando el techo. Blaine se acercó y apoyó su oido en el vientre del castaño. Pudo sentir nuevamente aquel increíble movimiento que por alguna razón, lo llenaba de emoción y entusiasmo.

-Hola Leah... -Dijo bajito el moreno -Yo soy tu papá Blaine... Y este es tu papa Kurt -Dijo el moreno tomando la mano del ojiazul y apoyandola en su propio vientre. Kurt no pudo evitar sonreir con dulzura -Te estamos esperando aquí afuera... Nos tienes como locos a papa y a mi... -Comentaba Blaine. Kurt no poudo más con sus sentimientos, y besó a Blaine con pación, saboreando aquellos labios... sabían a café, pero sobre todo a hamburguesa... Quien diría que Britanny tenía razón en eso...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

HOLA KLAINERS! Espero les haya gustado el cap, ¡Leah se movió! jaja, bueno, y ;D Nos leemos pronto.




`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯



Capítulo 13. "La llegada del bebé" (Parte 1)

Habían pasado ya unos 9 meses. Kurt y Blaine salían del hospital, de su última consulta antes de que su hija naciera, ¿Que como se sentían? Pues, emocionados, ya querían ver a su bebita, pero a la vez sumamente nerviosos, y Kurt se encontraba algo asustado. Era la primera vez que tendría un hijo, y la verdad si le daba miedo el pensar en el momento del parto, además de que todos dicen que es el peor dolor que uno puede sentir. Se sentía realmente asustado.

-Kurt, no temas, todo saldrá bien -Blaine alentaba al castaño, aunque la verdad es que él tambien se encontraba nervioso y asustado. Su vientre era grande, y le impedía movilizarse bastante, por lo que Blaine lo ayudaba constantemente en casi todo. Ellos ya tenían un bolso con ropa para Kurt guardado en el closet (no, el bolso no era gay, literalmente estaba en el closet). La fecha estimada ya estaba fijada.

No mal interpreten, Blaine amaba a Kurt, es solo que... Se necesita mucha, MUCHA paciencia cuando se trata de un Kurt embarazado. Encerio, tenía esos raros antojos a cualquier hora del día, todo le molestaba, hasta lo culpaba, diciendole que todo era su culpa por haberlo embarazado. Blaine sinceramente no sabía si reir o llorar.

Finalmente, el día llegó. Un 6 de agosto, nublado. Una gran tormenta se desataba en la escandalosa ciudad de N.Y. , mientras que dos personas se encontraban en su nueva casa. Sentados en la sala de estar, en aquel sofá de cuero. Ambos compartían esa mirada. Esa mirada de miedo, alegría, emocion, amor, nervios, desesperación... Todo en uno.

-Entonces... ¿Cuando será? -Preguntó Blaine.

-¿Y como rayos quieres que lo sepa? -Respondió de malas el castaño. Blaine no tenía ni ganas de ponerse a pelear. Bajó la cabeza, y siguió en silencio. Un silencio que fue interrumpido.

-Blaine... Lo siento -El mencionado alzó la vista, para mirar esos hermosos ojos celestes llenos de arrepentimiento. Se acercó más a él y lo abrazó por los hombros.

-Tranquilo, descuida... Todo está bien. Lo sé, estás asustado, créeme que yo tambien. Pero todo estará bien. Tú no debes preocuparte por nada, se que te asusta, y no te voy a engañar, porque ya lo sabes... Duele, mucho... Pero solo piensa, que luego de eso, solo unos minutos luego de todo ese sacrificio... Tendremos a nuestra hija con nosotros. Para siempre, ya nadie nos separará, todo habrá valido la pena cuando podamos tener en brazos a nuestra pequ...

-¡BLAINE! -Gritó el castaño interrumpiendo el discurso de Blaine.

-Lo siento... -Blaine observó como el castaño cerraba fuertemente sus ojos. Claro, lo había hartado, denuevo - Creí que lo estaba haciendo bien... 

-Blaine... fue hermoso pero...

-¿Que? ¿Que sucede?

-Con...¡Contracción! -Oh, genial, por un segundo Blaine creyó que Kurt se había aburrido de él... Esperen, ¿CONTRACCIÓN?

-¿Contracción? HO DIOS, ¡CON-TRAC-CIÓN! -Comenzó a gritar Blaine, perdiendo el control -Oh dios, contraccion, contracción, contracción...

-Blaine... Blaine... -Kurt llamaba tranquilamente a su esposo, el dolor ya había pasado y estaba tratando de mantenerse tranquilo -Blaine...

-Contracción, contracción...

-¡BLAINE! -Ok, la paciensia no le duró mucho. El moreno detuvo su charla con él mismo y se dedicó a su esposo.

-Si, si, lo siento, es solo que... ¿Que, QUE DEBO HACER AHORA?

-¡Llevalo a un hospital! -Se escuchó el grito de la vecina de arriba. Ok, eso era sin duda vergonzoso. Blaine ayudó a Kurt a pararse del sofá. Blaine corrió a tomar las cosas de Kurt, por más que el castaño se aseguraba de decirle al moreno que aún tenían tiempo, éste parecía no escucharlo. Ambos se bañaron velozmente. Kurt ya estaba cambiado, Blaine estaba en eso, apunto de ponerse los pantalones, cuando escuchó un susurro...

-Oh por dios... -Blaine giró su vista y vió a Kurt, ahí parado.

-¿Que? ¿Que sucede?

-Blaine... rompí bolsa -Ambos compartieron una mirada de entre miedo y nervios -Tendremos un bebé...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸


[size=18]Klainer, LLEGÓ EL MOMENTO! Leah está en camino, espero les haya gustado y pronto la parte 2 :DDD NOS LEEEMOSSSS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 13, 2013 8:17 pm

Me encantaron estos 2 capítulos, espero pronto la segunda parte, espero que no tardes por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 13, 2013 8:23 pm

·0· Oh my gosh!!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 8D3
Va a nacer, va a nacer!!!
Quiero otro cap ahora!! es que... Lea va a nacer!!!! *O*
Actualiza pronto
Besos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Miér Nov 13, 2013 8:38 pm

OMG me encanto el capitulooooo!!! No puedo esperarr!! Mori en la parte en que la vecina le grita q lo lleve al hospital XD
lol lo ame
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Nov 13, 2013 9:28 pm

YA VIENEEEEEEEEEEEEEEEE :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 13, 2013 9:48 pm

MARUSITA hermosa te juro que con esto me he zurrado de la risa 
Marudjr escribió:-¿Como lo llamaremos? 

-Mmm... ¡Sebastian! 

-¿Sebastian? ¿Igual que el Sebastian... Sebastian? -Preguntó Blaine.

-Ajam...

-Creí que lo odiabas

-Odio a Sebastian... Pero el nombre me agrada.

-Entonces, se llamará Seb -Declaró Blaine incapaz de contradecir al hermoso castaño que tenía como esposo.

-Seb será...
se nota que le cae muy bien sebastian ya que la perro le quiere poner ese nombre, jejejeje 
y ¡OH POR DIOS!, la pequeña LEAH se movió, si, ¡que felicidad!


segundo capitulo:
yo sinceramente pensé que esto era un trabalenguas ( un trabalenguas muy gracioso)
Marudjr escribió:Tranquilo, descuida... Todo está bien. Lo sé, estás asustado, créeme que yo tambien. Pero todo estará bien. Tú no debes preocuparte por nada, se que te asusta, y no te voy a engañar, porque ya lo sabes... Duele, mucho... Pero solo piensa, que luego de eso, solo unos minutos luego de todo ese sacrificio... Tendremos a nuestra hija con nosotros. Para siempre, ya nadie nos separará, todo habrá valido la pena cuando podamos tener en brazos a nuestra pequ...
y juro que cuando kurt  le grito me hice de la risa, es que que imaginación la tuya marusita 

pero luego de la risa vino el drama ¡OH POR DIOS!, la pequeña lea ya viene al mundo y blaine es mas paranoico que kurt eso esta para tomarle un video xD y al final me quede mas pasmado que puck, como esta eso de que rompió bolsa, osea que lea ya esta mas dentro que fuera, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

marusita cada dia me encanta mas y mas la historia y porfa actuliza, ya quiero leer el nacimiento!!!!!!!!!! Te mando un beso y nos leemos pronto hermosa.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 14, 2013 12:51 am

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 2414267551  OH My Klaine!!!!! Ya viene, wiiiii estoy casi tan emocionada como ellos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 2145353087 
Nos leemos luego. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Vie Nov 15, 2013 1:52 am

Oh por Glee ya viene Leah

No me imagino el genio de Kurt embarazado pobre Blaine

Me dio risa la parte de las contracciones y la vecina

Marudjr escribió:
-Con...¡Contracción! -Oh, genial, por un segundo Blaine creyó que Kurt se había aburrido de él... Esperen, ¿CONTRACCIÓN?

-¿Contracción? HO DIOS, ¡CON-TRAC-CIÓN! -Comenzó a gritar Blaine, perdiendo el control -Oh dios, contraccion, contracción, contracción...

-Blaine... Blaine... -Kurt llamaba tranquilamente a su esposo, el dolor ya había pasado y estaba tratando de mantenerse tranquilo -Blaine...

-Contracción, contracción...

-¡BLAINE! -Ok, la paciensia no le duró mucho. El moreno detuvo su charla con él mismo y se dedicó a su esposo.

-Si, si, lo siento, es solo que... ¿Que, QUE DEBO HACER AHORA?

-¡Llevalo a un hospital! -Se escuchó el grito de la vecina de arriba. Ok, eso era sin duda vergonzoso.

Actualiza pronto

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Sáb Nov 16, 2013 6:46 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encantaron estos 2 capítulos, espero pronto la segunda parte, espero que no tardes por favor.
En unos minutos subo la 2da parte!

ChrisCriss escribió:·0· Oh my gosh!!!
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 8D3
Va a nacer, va a nacer!!!
Quiero otro cap ahora!! es que... Lea va a nacer!!!! *O*
Actualiza pronto
Besos
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
Oh Dios, esa foto xDDD ¡Si! ¡Va a nacer! Enseguida actualizo!

maninunis escribió:OMG me encanto el capitulooooo!!! No puedo esperarr!! Mori en la parte en que la vecina le grita q lo lleve al hospital XD
lol lo ame
Si... eso debió ser vergonzoso... gracias por amarlo, ahora mismo el nacimiento de Leah!

alexa-unicornio-15 escribió:YA VIENEEEEEEEEEEEEEEEE :D
¡LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :D

maxi_gleek escribió:MARUSITA hermosa te juro que con esto me he zurrado de la risa 
Marudjr escribió:-¿Como lo llamaremos? 

-Mmm... ¡Sebastian! 

-¿Sebastian? ¿Igual que el Sebastian... Sebastian? -Preguntó Blaine.

-Ajam...

-Creí que lo odiabas

-Odio a Sebastian... Pero el nombre me agrada.

-Entonces, se llamará Seb -Declaró Blaine incapaz de contradecir al hermoso castaño que tenía como esposo.

-Seb será...
se nota que le cae muy bien sebastian ya que la perro le quiere poner ese nombre, jejejeje 
y ¡OH POR DIOS!, la pequeña LEAH se movió, si, ¡que felicidad!


segundo capitulo:
yo sinceramente pensé que esto era un trabalenguas ( un trabalenguas muy gracioso)
Marudjr escribió:Tranquilo, descuida... Todo está bien. Lo sé, estás asustado, créeme que yo tambien. Pero todo estará bien. Tú no debes preocuparte por nada, se que te asusta, y no te voy a engañar, porque ya lo sabes... Duele, mucho... Pero solo piensa, que luego de eso, solo unos minutos luego de todo ese sacrificio... Tendremos a nuestra hija con nosotros. Para siempre, ya nadie nos separará, todo habrá valido la pena cuando podamos tener en brazos a nuestra pequ...
y juro que cuando kurt  le grito me hice de la risa, es que que imaginación la tuya marusita 

pero luego de la risa vino el drama ¡OH POR DIOS!, la pequeña lea ya viene al mundo y blaine es mas paranoico que kurt eso esta para tomarle un video xD y al final me quede mas pasmado que puck, como esta eso de que rompió bolsa, osea que lea ya esta mas dentro que fuera, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

marusita cada dia me encanta mas y mas la historia y porfa actuliza, ya quiero leer el nacimiento!!!!!!!!!! Te mando un beso y nos leemos pronto hermosa.
Mi hermoso Maxi! Gracias, gracias por tu hermoso comentario, enseguida subo el nacimiento y espero anciosa que lo comentes, me importa mucho tu opinion, ya que eres mi inspiracipon, mi modelo, y me encantaría saber que crees que lo hice bien :D Disfrutalo!

LynndeMcGinty escribió:[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 2414267551  OH My Klaine!!!!! Ya viene, wiiiii estoy casi tan emocionada como ellos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 2145353087 
Nos leemos luego. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 
SIII!!! YO TAMBIEN! jaja, Nos leemos AHORA (? ok no, pronto, jaja!
Gaby Klainer escribió:Oh por Glee ya viene Leah

No me imagino el genio de Kurt embarazado pobre Blaine

Me dio risa la parte de las contracciones y la vecina

Marudjr escribió:
-Con...¡Contracción! -Oh, genial, por un segundo Blaine creyó que Kurt se había aburrido de él... Esperen, ¿CONTRACCIÓN?

-¿Contracción? HO DIOS, ¡CON-TRAC-CIÓN! -Comenzó a gritar Blaine, perdiendo el control -Oh dios, contraccion, contracción, contracción...

-Blaine... Blaine... -Kurt llamaba tranquilamente a su esposo, el dolor ya había pasado y estaba tratando de mantenerse tranquilo -Blaine...

-Contracción, contracción...

-¡BLAINE! -Ok, la paciensia no le duró mucho. El moreno detuvo su charla con él mismo y se dedicó a su esposo.

-Si, si, lo siento, es solo que... ¿Que, QUE DEBO HACER AHORA?

-¡Llevalo a un hospital! -Se escuchó el grito de la vecina de arriba. Ok, eso era sin duda vergonzoso.
Actualiza pronto

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557-w-Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
Si, bueno, Blaine puede ser un tanto... si... eso... tu ya sabes... jaja, Disfruta el cap!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Sáb Nov 16, 2013 6:48 pm

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Huellas de Bebé ♥.-´¯`-.♥
     

Capítulo 14. "La llegada del bebé" (Parte 2)

Las contracciones comenzaron, suaves pero salvajes desde el inicio. Kurt pensó que podía ser preparto, pero algo en él decía que no, que era mejor que descansase.Blaine y él se sentaron un rato en la sala, comenzaron a hablar, pero luego de unos minutos no pudieron hacer más que mirarse con ese rostro asustado. Kurt no le había contado a Blaine de las contracciones, ya que, no quería ilusionarlo, muchomenos preocuparlo, estaba seguro de que cuando llegara el momento Blaine entraría en crisis. Las contracciones cada vez eran más fuertes. 

En una contracción el castaño no soportó el dolor y calló a su marido de golpe, quien se encontraba hablando. Se lo dijo, le dijo "Contracción", causando el colpaso de Blaine. En otras sircunstancias habría sido gracioso. Notó algo líquido, Blaine preguntó qué pasaba  mientras se vestía. No le respondió, quería asegurarse. 

Al levantarme un líquido caliente comenzó a fluir entre sus piernas, y fue el momento de hablar:

-Rompí bolsa -Le dijo en un estado de nerviosismo completo -Tendremos un bebé...

La cara de Blaine no era menor a la de Kurt. Se terminó de vestir casi inmediatamente, y ambos se subieron al auto. Era de noche, muy de noche. Las contracciones venían cada 15 minutos y duraban unos 30 segundos. Blaine se encargaba de contarlo. Mientras iban manejando, el moreno sostenía con fuerza la mano del castaño.

-Blaine, Blaine... Ya no puedo... -Se quejaba Kurt, con dolor, mucho dolor.

-Claro que si, tu podrás hacerlo, ya veras... Eres muy fuerte... -Blaine le hablaba con una voz suave y dulce a su esposo, ¿Como lo hacía? Ni él lo sabía, ya que tenía ganas de gritar por lo nervioso que se encontraba... y porque Kurt se encontraba estrujandole la mano.

Llegaron finalmente al hospital, al entrar unas enfermeras informaron que se deslice rápidamente a fraternidad. Kurt, en silla de ruedas fue guiado por las amables enfermeras, mientras Blaine se quedó llenando los formularios... oh eso intentaba, ya que con los nervios no podía recordar ni el más mínimo detalle. Sin embargo lo hizo, y una vez que terminó se desplazó rápidamente hacia la sala donde se encontraba su castaño, ya traía puesta su bata, y estaba siendo analizado por algunos médicos.

-Bueno Kurt, ya has dilatado 3 centímetros, por ahora las contracciones son debiles pero mientras más vayas dilatando se volveran mas frecuentes y fuertes -El médico terminó su explicación, y se retiró de la sala, dejando a Kurt y Blaine solos.

-¿Como estás? -Preguntó Blaine, sentandose junto a su esposo y tomandole las manos.

-Asustado, Blaine, muy asustado -Decía el castaño, realmente así se encontraba, ¿Encerio su hija tendría que salir de un lugar tan pequeño? Dios, le aterraba, pero lo haría, lo soportaría todo por su hija.

-Todo estara bien, ya veras... Pronto tendremos a nuestra pequeña con nosotros... -Kurt sonrió con ternura, pero luego una contracción más fuerte que la anterior lo invadió...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

Lego de unas 8 horas, Kurt apenas si había dilatado 2 sentímetros. Ahora las contracciones eran cada 10 minutos. Blaine se mantenía junto con Kurt, y no se movía de su lado para nada. Lo único para lo que se movilizó, fue para llamar a sus familiares, a Burt, Carol, Finn y obiamente a sus propios padres. El moreno no sabía que otra cosa hacer para calmar el dolor de Kurt. Y sabía la respuesta, nada. Nada podría calmar aquellos dolores, solo esperar a que llegase el momento y su hija finalmente naciera. 

Luego de otro par de horas, y de haberse dilatado un centímetro más, Blaine decidió salir solo un momento para informar el estado del castaño. Al salir de la habitación, se encontró con todas aquellas personas, corriendo hacia él. Entre las personas con las que habló personalmente se encontraban tambien Rachel y Cooper.

-¿Como estás? -Preguntó su hermano mayor.

-Bien... nervioso, asustado...

-Blaine, tienes que mantenerte tranquilo y calmo, recuerda que él probablemente tiene más miedo que tú -Interfirió Carol

-Lo se... Eso intento.

-¿Y Kurt? ¿Cómo está él? -Preguntó Finn

-Asustado, tambien, y muy adolorido... Encerio, me gustaría poder cambiar de roles y ser yo quien esté sufriendo...

-Así son las cosas, mejor vuelve con él, debes astar ahí para Kurt -Blaine asintió a las palabras de Rachel,y volvió a la habitación, justo a tiempo para otra contracción.

-Creí que me dejarías solo -Expresó Kurt con miedo en su voz.

-Nunca -Blaine tomó la mano del castaño, y nuevamente una contraccipon lo hizo gritar.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸


Ya habían pasado 12 horas, las contracciones llegaban cada 2 minutos y duraban 1minuto. Había dilatado los 10 centímetros, Todo ya estaba listo para el nacimiento.

-Ok Kurt, cuando sientas una contracción, quiero que pujes, ¿Entendido? -Kurt asintió con miedo visible en sus ojos. Blaine tomó su mano, y Kurt sintió la contracción.

-Ahora, puja -Ordenó el doctor, y Kurt lo hizo, comenzó a pujar, con todas sus fuerzas. Dolia, dolía mucho, Kurt no podía evitar gritar, por más que quiso evitarlo.

-Ya, vamos Kurt, tu puedes amor, falta poco... -Decía Blaine, aunque la verdad era que el bebé nisiquiera había coronado aún.

-Oh por dios, Blaine cáyate o juro que te golpearé -Decía Kurt con odio -Todo es tu culpa...

-Lo siento, encerio que si...

-¡No te disculpes! Es lo más hermoso que me has dado en la vida -Gritaba a su esposo, esta vez con amor.

-Tambien es lo más hermoso para mí, tu eres lo más hermoso para mí...

-¡ENTONCES PORQUÉ ME HACES ESTO? -Volvió el Kurt enfadado. 

-Está coronando -Indicó el doctor. Blaine se asomó para ver, y quedó deslumbrado al ver la cabezita de su hija comenzar a salir.

-Dios Kurt, es hermoso... ¡Eso! ¡Sigue un poco más, solo un poco más! -Kurt sentía que ya no podía, que no podría hacerlo, pero justo en ese momento sus pensamientos, y los comentarios de aliento de Blaine fueron totalmente callados por un llanto. Tanto Kurt como Blaine ya tenían lágrimas en sus ojos, aunque probablemente el primero tambien las tenía por el dolor que estaba sintiendo.

-Eso, Kurt, ¡SIGUE! -Blaine prácticamente le rogaba al castaño que siguiera, ya no veía la hora de tener a su hija en brazos -Vamos Kurt, sigue, sigue.

-Blaineeee -Kurt seguía, con todas sus fuerzas, hasta que no tuvo que pujar más... Leah ya había nacido....

 Los doctores se la llevaron para limpiarla, y Blaine aprovechó y se subió a la camilla junto a Kurt, mirandolo de frente.

-Ya está, ya terminó Kurt, nuestra hija ya nació -Decía Blaine en shock, con muchas lágrimas en sus ojos. Ambos estaban llorando, entonces trajeron a su hija, tapada en una manta. Se la entregaron a Kurt, y el la destapó, y entonces, el tiempo se detuvo. Ya nada importaba, ni el dolor de Kurt, ni las demás personas en la habitación. Solo ellos. Kurt, Blaine... y Leah.

-Por dios, es... es hermosa -Decía Blaine llorando.

La bebita se encontraba llorando, entonces Kurt le habló -Hola bebe... hola Leah... -La niña, al escuchar la voz de su padre, se cayó, y abrió grande sus ojos. Entonces fue el momento de ambos de comenzar a besar a la niña, llenaron todo su pequeño y hermoso rostro de besos. Era una bebita hermosa, realmente linda.

-¿Como se llamará? -Preguntó una mujer, acercandose a ellos con unos papeles, lista para anotar.

-Leah... -Respondió el moreno, sin despegar sus ojos de los de su hija -Se llamará Leah Hummel-Anderson... -Y así fue como nació Leah, un ventoso 6 de agosto, a las 4:30 AM.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·¯·.¸

LEAH! BIENVENIDA AL MUNDO LEAH! jaja, les diré un secretito... Usé mi fecha de nacimiento para la de Leah, jajaja. Espero les haya gustado el capítulo, y lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo. Pronto sabran más de esta hermosa familia. NOS LEEMOS! ENORMES BESOS PARA TODOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 16, 2013 7:01 pm

Estuvo hermoso, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por ChrisCriss Sáb Nov 16, 2013 11:07 pm

[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 463724dz[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Esemomentoemotivocuandotuspadrestedandinero
Mi reacción al terminar de leer el capítulo (hazme el favor de "fusionar" los gifs)
Fue hermoso, y pobre Kurt, tuvo muchas contracciones y mucho dolor, pero valió la pena :')
Actualiza pronto y describe como es Lea
Besotes
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maninunis Sáb Nov 16, 2013 11:50 pm

Awww increible!! BIENVENIDA LEAH!!
:3 ame el capitulo!!! Espero el prox. Me a encantado quiero ver cm hraban los capitulos y cm se las arreglaran con leah XD jijiji quiero vee su alma de padres salir a flote XD
bye besos
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Nov 17, 2013 2:49 am

awww me los estoy imaginando tan felices y hermosos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 1215408055 
Gracias por escribir.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por maxi_glee Dom Nov 17, 2013 6:56 pm

Marudjr escribió:-Ya, vamos Kurt, tu puedes amor, falta poco... -Decía Blaine, aunque la verdad era que el bebé nisiquiera había coronado aún.

-Oh por dios, Blaine cáyate o juro que te golpearé -Decía Kurt con odio -Todo es tu culpa...

-Lo siento, encerio que si...

-¡No te disculpes! Es lo más hermoso que me has dado en la vida -Gritaba a su esposo, esta vez con amor.

-Tambien es lo más hermoso para mí, tu eres lo más hermoso para mí...

-¡ENTONCES PORQUÉ ME HACES ESTO? -Volvió el Kurt enfadado. 
la expresión de blaine "JODER KURT, eres un loco, bipolar, pero aun así te amo.", jejejejejeje 

¡hay por dios!, ¡no lo puedo creer! la pequella LEAH, nacido, si ! lo hicimos!, La verdad que hice yo, si los únicos que la hicieron fueron blaine y kurt y aun estoy enojado, por que no he leído como la hicieron [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 039, jejejejej.

BIEN, en vez de estar hablando tantas babosadas me pongo a dar mi comentario de manera cuerda, y la es que maru ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!, como ame este capitulo, te juro que senti que yo era el que grababa el parto, fue tan de puta madre, y tía, maxi se a quedado extremadamente flipado, es que tu eres muy maja ( perdón si no hable bien, jejejeje), pero en realidad me ha encantado el nacimiento de leah, sobre todo la actitud de blaine, es que así debe de ser la actitud de un padre, ya que si los dos lo hicieron los dos deben de estar presente [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 3750214905  y fue tan tierno todo el apoyo que le dio a kurt, mas cuado kurt se porto muy vi-polar, con que te odio, te amo, te odio y te amo ( espero me entiendas, xD)

Bueno, este loco se marchita pero antes un beso enorme para ti hermosa marusita y el capitulo no estuvo increíble; estuvo re-INCREÍBLE  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Facebook-me-gusta, te mando un enorme beso y  nos leemos pronto. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 18, 2013 8:22 pm

Awwww ya nació esa cosita hermosa Leah


Pobre Kurt debió doler ._. y mucho digo el es hombre y si a las mujeres les duele ._. pobre Kurt ._.


Pero valió la pena ya que nació esa cosa hermosa



[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por darckel Mar Nov 19, 2013 12:05 am

me gusto tanto, son muy lindos, ya quiero saber mas de leah
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por DCazula Mar Nov 19, 2013 6:22 pm

wow ya nacio Lea =) que bello , sin duda es una familia feliz y completa ahora =), buena historia esperare la actualización =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Marudjr Mar Nov 19, 2013 8:16 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, no tardes con más capítulos por favor.
Claro que no! gracias por tu comentario :D

ChrisCriss escribió:[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 463724dz[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Esemomentoemotivocuandotuspadrestedandinero
Mi reacción al terminar de leer el capítulo (hazme el favor de "fusionar" los gifs)
Fue hermoso, y pobre Kurt, tuvo muchas contracciones y mucho dolor, pero valió la pena :')
Actualiza pronto y describe como es Lea
Besotes
[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
¡Si! Pronto actualizo y bueno, más adelante la describo, aún no hay mucho que contar, pero pronto. Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar!

maninunis escribió:Awww increible!! BIENVENIDA LEAH!!
:3 ame el capitulo!!! Espero el prox. Me a encantado quiero ver cm hraban los capitulos y cm se las arreglaran con leah XD jijiji quiero vee su alma de padres salir a flote XD
bye besos
Todos queremos, creeme que si, jajaja, gracias por tu lindo comentario, estare actualizando pronto!

LynndeMcGinty escribió:awww me los estoy imaginando tan felices y hermosos. [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 1215408055 
Gracias por escribir.
DENADA! Gracias a ti por leer! pronto actualizo!

maxi_gleek escribió:
Marudjr escribió:-Ya, vamos Kurt, tu puedes amor, falta poco... -Decía Blaine, aunque la verdad era que el bebé nisiquiera había coronado aún.

-Oh por dios, Blaine cáyate o juro que te golpearé -Decía Kurt con odio -Todo es tu culpa...

-Lo siento, encerio que si...

-¡No te disculpes! Es lo más hermoso que me has dado en la vida -Gritaba a su esposo, esta vez con amor.

-Tambien es lo más hermoso para mí, tu eres lo más hermoso para mí...

-¡ENTONCES PORQUÉ ME HACES ESTO? -Volvió el Kurt enfadado. 
la expresión de blaine "JODER KURT, eres un loco, bipolar, pero aun así te amo.", jejejejejeje 

¡hay por dios!, ¡no lo puedo creer! la pequella LEAH, nacido, si ! lo hicimos!, La verdad que hice yo, si los únicos que la hicieron fueron blaine y kurt y aun estoy enojado, por que no he leído como la hicieron [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 039, jejejejej.

BIEN, en vez de estar hablando tantas babosadas me pongo a dar mi comentario de manera cuerda, y la es que maru ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!, como ame este capitulo, te juro que senti que yo era el que grababa el parto, fue tan de puta madre, y tía, maxi se a quedado extremadamente flipado, es que tu eres muy maja ( perdón si no hable bien, jejejeje), pero en realidad me ha encantado el nacimiento de leah, sobre todo la actitud de blaine, es que así debe de ser la actitud de un padre, ya que si los dos lo hicieron los dos deben de estar presente [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 3750214905  y fue tan tierno todo el apoyo que le dio a kurt, mas cuado kurt se porto muy vi-polar, con que te odio, te amo, te odio y te amo ( espero me entiendas, xD)

Bueno, este loco se marchita pero antes un beso enorme para ti hermosa marusita y el capitulo no estuvo increíble; estuvo re-INCREÍBLE  [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 Facebook-me-gusta, te mando un enorme beso y  nos leemos pronto. 
Eh tio, que me alegra haberte dejado flipando, deberias de practicar ese acento macho (que como se sobre tu acento? tengo mis contactos) no, no es cierto. MAXI! Kurt, puede ser muy bilopar, creedme, más estando embarazado! Y el pobre Blaine, pues que se ah pegado la ostia de su vida, yo que el salgo hechando ostias del hospital XDDDDD Bueno, te digo que si no notad mi acento, es porque en los fics intento disimularlo, aunque talvez se habeis dado cuenta en algunas cosillas.

Que va, Maxi, gracias por siempre comentar, te quiero colega! pronto nos leemos!

Gaby Klainer escribió:Awwww ya nació esa cosita hermosa Leah


Pobre Kurt debió doler ._. y mucho digo el es hombre y si a las mujeres les duele ._. pobre Kurt ._.


Pero valió la pena ya que nació esa cosa hermosa



[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557 [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557-w-Besos [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557[Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!! - Página 4 918367557
Si, pobre... ¡Pero valio la pena!... ¿No?... PRONTO ACTUALIZO, besitos!

darckel escribió:me gusto tanto, son muy lindos, ya quiero saber mas de leah
Pronto, pronto... jaja, gracias por comentar, besooos!

DCazula escribió:wow ya nacio Lea =) que bello , sin  duda es una familia feliz y completa ahora =), buena historia esperare la actualización =)
SII! FAMILIA FELIZ Y COMPLETA! Eso esta de ostia para un título! :DD jaja, gracias por comentar, nos leemos!


Chicos, gracias por sus coments! :'D Intentaré actualizar lo antes posible para ustedes, hermosos Gleeks y Klainers! Besotes y esperen mi actualizacion, profis! y gracias, MUCHAS GRACIAS! sin ustedes, esto no tendría sentido! Esta historia es suya tambien, sepanlo! besitos, Marudjr♥️
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto] Fanfic Klaine; Huellas de Bebé ; Agradecimientos y Posible Secuela :D!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.