Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba1011%Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba1019%Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba1011%Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba1024%Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba1027%Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba108%Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

4 participantes

Ir abajo

cerrado Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Sáb Oct 20, 2012 9:55 pm

Prologo

Mi nombre es Quinn Fabray vivo en Nueva york tengo 16 años estoy en el tercer año de los cuatro que supuestamente serían los mejores de mi vida cualquiera pensaría que mi vida es perfecta porque todos dirían que tener riquezas y lujos lo es todo esa es mi vida soy hija única por lo tanto eso me convierte en la heredera de la fortuna de mi familia, mi padre es un gran empresario muy reconocido que tiene varias empresas en todo el mundo, y mi madre es neurocirujana la numero 1 en todo el mundo tengo muy buenas amigas Brittany y Santana las conozco a ambas desde que tengo 4 años son mis mejores amigas tengo buena relación con mis padres.

Soy la chica más popular de la escuela soy la capitana de las porristas y del coro no crean que no valoro las cosas que tengo admito que soy muy afortunada de una manera la vida me ha dado todo lo que cualquier persona desearía pero yo no lo considero así hace un año consideraba mi vida perfecta tenia al mejor novio del mundo Sam Evans, nuestra relación era perfecta éramos los más populares de la escuela habíamos sido el rey y la reina del baile.

Todo lo que cualquier chica de mi edad querría ¿no lo creen? Pero sinceramente yo no considero mi vida perfecta crean que si pudiera retroceder el tiempo lo haría para logar cambiar todo esto les contare lo que sucedió para que me puedan entender.

Hace un año mi relación con Sam era muy seria pero de un momento a otro sentía que mi vida se estaba desmoronando ¿porque? Verán el motivo de eso era que yo Quinn Fabray estaba embarazada las primeras personas que lo supieron fueron Santana y Brittany al principio tenía demasiado miedo pero me calme cuando se lo dije a Sam y él estaba feliz por eso pero no podía estar del todo tranquila ya que no sabía cómo reaccionarían mis padres para mi fortuna ellos no tuvieron problema cuando se los dije, bueno mi padre se molestó un poco al comienzo pero luego se calmó y estaba feliz al igual que los padres de Sam, recuerdo que un día Sam me dijo que le gustaría que fuéramos a California acepto ájala uno lo hubiera hecho porque cuando estábamos en el avión privado de Sam me cuesta decir todo esto es muy doloroso para mí en fin el avión tuvo problemas y se estrelló causando así la muerte de Sam y del bebe que en ese momento crecía en mi vientre.

Tal vez la misma suerte que he tenido toda mi vida salvo mi vida pero sinceramente hubiera preferido morir en ese accidenten también porque en un abrir y cerrar los ojos perdí al amor de mi vida y a mí bebe es difícil he tratado de seguir adelante con mi vida pero cada vez que doy un paso al frente siento como si diera dos a atrás mis padres mis amigos han tratado de animarme pero eso no es tan fácil en verdad desearía olvidarme de todo y comenzar de cero pero para eso debo aceptar la realidad que Sam ya no está y nunca va a volver.


Última edición por mary04 el Sáb Mar 09, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por LuckyQ Dom Oct 21, 2012 10:06 pm

Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva 2824147739 What boca trucha se murio pobre quinn
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por Hilary24 Dom Oct 21, 2012 10:09 pm

wao bastante liado el comienzo ojala mejoren las cosas para Quinnie
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Vie Oct 26, 2012 5:18 pm

Hola gracias por leer mi fic aqui esta el primer Cap. espero les guste Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva 1206646864
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap. 1: Empezar De Nuevo

Y como has estado Quinn me pregunto la doctora Charlotte mi psicóloga no crean que estoy loca porque no lo estoy pero la verdad después de aquel accidente mis padres se preocuparon por así que me convencieron de ver a una psicóloga la verdad si me ha ayudado un poco para aceptar todo esto
Q: bien
Dra.: ¿enserio? Te veo más alegre de lo normal ¿Por qué es eso Quinn?
Q: porque…

Flashback

Cuando llegue a la escuela la academia internacional de Nueva York cuando me gradué me gustaría estudiar en NYADA o tal vez en Yale aun no me decido

S: hola Quinn
Q: hola tana
S: ¿Cómo estas Quinn?
Q: bien ¿y tú?
S: también
B: hola chicas nos saludó Brittany
S: hola Britt

Q: hola Brittany
B: chicas tenemos prácticas con las porristas
S: ¿Por qué la entrenadora siempre adelanta las prácticas?
Q: no lo sé, pero será mejor que vallamos las 3 caminamos hacia nuestros casilleros debíamos buscar nuestros uniformes de las porristas y cambiarnos odio el uniforme de la academia el de las porristas me gusta pero el otro no
http://4.bp.blogspot.com/-YA2HaKcPmtU/ThbtfzmB3JI/AAAAAAAABEI/28H1AgGjYhM/s1600/531_head_gossips.jpg

La práctica duro 2 horas estaba demasiado cansada y tenía clase de ciencia así que no podía irme a casa aunque estuviera muy cansada fui a mi casillero por el otro uniforme ya que no nos dejaban estar con el de las porristas si no teníamos practicas me cambie el uniforme lo más rápido que pude ya se me había hecho tarde para la clase de ciencia conociendo al maestro se iba a molestar corrí por los pasillos de la academia hasta llegar al salón de ciencias tuve suerte creo el maestro aún no había llegado entre al salón estaba casi llena por lo tanto tuve que sentarme en uno de los últimos lugares me senté junto a un chica que nunca había visto.

Q: hola dije mientras me sentaba a su lado
Hola

Q: mi nombre es Quinn
Mi nombre es Sebastián
Q: no te había visto Sebastián
Se: eso es porque soy nuevo
Q: bueno que te ha parecido la escuela
Se: me gusta
Q: y ¿de dónde eres?
Se: soy de Paris Francia ¿y tú?
Q: California pero he vivido toda mi vida en Nueva York ambos continuamos hablando hasta que el maestro entro al salón.

La clase estaba demasiado aburrida estábamos viendo unos videos del cuerpo humano el cerebro, ni siquiera estaba prestando atención estaba demasiado cansada por las prácticas de las porristas y también porque anoche no había dormido bien como dormir nunca lo hago cuando sueño can Sam si fuera un sueño agradable no habría problema pero sueño con su muerte como lo vi morir frente a mis ojos sin poder hacer nada de pronto mis ojos comenzaron a cerrarse no me importo igual la sala estaba oscura y estaba sentada de ultimo no creo que el maestro lo note.

Desperté con el sonido de la campana me había dormido durante la clase guarde mis cuadernos y lapiceros en mi bolso lo más rápido que pude esperaba que el maestro no se hubiera dado cuenta creo que esta vez no tuve tanta suerte porque cuando estaba saliendo del salón me llamo a mí y a Sebastián.

Ambos nos sentamos frente a el
Maestro: señorita Fabray y señor Smith como note que ninguno de los 2 presto atención en mi clase le asignare un trabajo a ambos simplemente baje mi cabeza, quiero que ambos investiguen sobre el cerebro humano tienen una semana para hacer la investigación y de ese trabajo depende la calificación de ambos entendido
Q: si señor
Se: si señor ambos salimos del salón
Q: creo que pasaremos más tiempos juntos

Se: si eso parece ¿podemos hacer el trabajo en tu casa?
Q: si no hay problema
Se: ok
Q: ¿te puedo preguntar algo?
Se: dime
Q: ¿Qué hiciste durante la clase? Bueno yo me dormí pero tú
Se: si me di cuenta de eso, pues veras creo que pensé lo mismo que tú
Q: ¿lo mismo que yo?
Se: pues la sala estaba oscura estábamos atrás así que yo también me dormí durante la clase

Q: ¿enserio?
Se: si
S: ¡Quinn!
Q: Santana
S: Quinn la entrenadora te busca
Q: para que
S: no lo sé, bueno debo irme adiós
Q: adiós

S: ¿Quién es ella?
Q: Santana una de mis amigas bueno debo ir a buscar a la entrenadora, en esta tarde te espero en mi casa
Se: claro ¿a las 3?
Q: si adiós Sebastián
Se: adiós me despedí de el con un beso en la mejilla

Me encontraba en mi cuarto mis padres no estaban así que solo estaba yo en la casa si no tuviera ese trabajo con Sebastián estaría con Brittany o Santana escuche el timbre de la puerta seguro era Sebastián
Q: hola dije abriendo la puerta
Se: hola
Q: pasa Sebastián
Subimos a mi cuarto

Q: bueno investigue un poco sobre el cerebro tengo algunos dibujos
Se: perfecto dime lo que investigaste dijo sentándose en una silla que estaba al lado de mi cama
Q: “El cerebro humano es una muy compleja maquinaria biológica que contiene millones de neuronas conexiones entre ellas, con idéntica capacidad en bits. El cerebro corresponde a la porción más desarrollada del encéfalo. Está dividido en dos mitades, llamadas hemisferios cerebrales, uno derecho y otro izquierdo. El encéfalo es la parte del sistema nervioso central encerrada en la cavidad craneal. Se divide en:
Cerebro anterior.
Cerebro medio.
Cerebro posterior.”
Y están las imágenes pero no salen muy bien así que, ¿Qué hacemos?

Q: podríamos también investigar más sobre sus partes y las enfermedades
Se: ya había pensado en eso pero no las enfermedades todas las páginas en las que he buscado y libros lo que dice de ellas son muy pocas
Q: mi mamá es neurocirujana ella nos puede ayudar
Se: perfecto
Q: ven sígueme

-------------------------------------------------------------------------------------------

Se: dónde estamos
Q: es la oficina de mi mamá, aquí ella tiene varios libro y algunos ensayos
Se: y está bien que los usemos para nuestro trabajo
Q: tienes razón mejor le pregunto primero tome mi celular y llame a mi mamá

J: hola cariño como estas
Q: bien mamá me preguntaba si podía utilizar algunos ensayos tuyos para un trabajo de la academia
J: si no hay problema igual tengo copia de cada uno
Q: ok gracias mamá adiós
J: adiós Quinnie termine la llamada
Q: no hay problema podemos usarlas
Se: que bueno volvimos a mi cuarto

Se: ok aquí dice

“La inflamación en el cerebro puede conducir a problemas tales como la pérdida de la vista, debilidad y parálisis. La pérdida de células cerebrales, que ocurre cuando se sufre un derrame cerebral, puede afectar la capacidad de pensar con claridad. Los tumores cerebrales también pueden presionar algunos nervios y afectar la función cerebral. Algunas enfermedades cerebrales son genéticas; en otras, como la enfermedad de Alzheimer, se desconoce la causa...”

Q: perfecto mira esta” Enfermedades Infecciosas Diversas infecciones pueden atacar el cerebro. En nuestro país la más frecuente es la neurocisticercosis cerebral, conocida como la enfermedad de parásito del cerdo. A pesar de su nombre, no se produce directamente por la ingesta de carne de cerdo, sino más bien, por contaminación de los alimentos con heces de una persona que tiene teniasis intestinal.

Los síntomas de este problema son dolor de cabeza, convulsiones, trastornos de la vista, deterioro del estado de conciencia, etc.”

“Las complicaciones más temidas son la infestación masiva y la obstrucción del sistema ventricular, conocida como hidrocefalia. El tratamiento de la cisticercosis consiste en antiparasitarios, esteroides, anticonvulsivantes y en ocasiones procedimientos quirúrgicos.” No son las historias clínicas son ensayos de mi mamá

Se: si eso estaba pensando, bien creo que solo faltan los dibujos
Q: si me acerque a mi escritorio tome un lápiz y comencé a dibujar las imágenes de cerebro cada dibujo con sus partes http://2.bp.blogspot.com/-3Qr3tldgEgo/TV7euPG73xI/AAAAAAAAIas/ks1gHefRtKY/s1600/Cerebro+humano+y+sus+partes+1.gif
http://maestroviejo.files.wordpress.com/2011/12/cerebro28129.jpg
http://nathaliab.files.wordpress.com/2009/11/funciones_cerebro.gif

Se: Quinn dibujas muy bien
Q: desde me pequeña me ha gustado no había notado que Sebastián y yo estábamos muy cerca podía sentir su respiración sobre mi es extraño ni había notado el hermoso color de sus ojos, eran de un hermoso color esmeralda un poco parecidos a los míos
Se: creo… creo que ya debería irme ya terminamos el trabajo
Q: si tienes razón
Se: bueno adiós Quinn Sebastián se acercó a mí y me dio un pequeño beso en los labios

Fin del Flashback

Dra.: Quinn ¿te gusta Sebastián?
Q: no lo sé pero no he dejado de sonreír desde entonces
Dra.: creo que por fin te estás haciendo la idea de que debes seguir con tú vida
Q: eso creo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Vie Oct 26, 2012 7:01 pm

Cap. 1: Empezar De Nuevo

Y como has estado Quinn me pregunto la doctora Charlotte mi psicóloga no crean que estoy loca porque no lo estoy pero la verdad después de aquel accidente mis padres se preocuparon por así que me convencieron de ver a una psicóloga la verdad si me ha ayudado un poco para aceptar todo esto
Q: bien
Dra.: ¿enserio? Te veo más alegre de lo normal ¿Por qué es eso Quinn?
Q: porque…

Flashback

Cuando llegue a la escuela la academia internacional de Nueva York cuando me gradué me gustaría estudiar en NYADA o tal vez en Yale aun no me decido

S: hola Quinn
Q: hola tana
S: ¿Cómo estas Quinn?
Q: bien ¿y tú?
S: también
B: hola chicas nos saludó Brittany
S: hola Britt

Q: hola Brittany
B: chicas tenemos prácticas con las porristas
S: ¿Por qué la entrenadora siempre adelanta las prácticas?
Q: no lo sé, pero será mejor que vallamos las 3 caminamos hacia nuestros casilleros debíamos buscar nuestros uniformes de las porristas y cambiarnos odio el uniforme de la academia el de las porristas me gusta pero el otro no
http://4.bp.blogspot.com/-YA2HaKcPmtU/ThbtfzmB3JI/AAAAAAAABEI/28H1AgGjYhM/s1600/531_head_gossips.jpg

La práctica duro 2 horas estaba demasiado cansada y tenía clase de ciencia así que no podía irme a casa aunque estuviera muy cansada fui a mi casillero por el otro uniforme ya que no nos dejaban estar con el de las porristas si no teníamos practicas me cambie el uniforme lo más rápido que pude ya se me había hecho tarde para la clase de ciencia conociendo al maestro se iba a molestar corrí por los pasillos de la academia hasta llegar al salón de ciencias tuve suerte creo el maestro aún no había llegado entre al salón estaba casi llena por lo tanto tuve que sentarme en uno de los últimos lugares me senté junto a un chica que nunca había visto.

Q: hola dije mientras me sentaba a su lado
Hola

Q: mi nombre es Quinn
Mi nombre es Sebastián
Q: no te había visto Sebastián
Se: eso es porque soy nuevo
Q: bueno que te ha parecido la escuela
Se: me gusta
Q: y ¿de dónde eres?
Se: soy de Paris Francia ¿y tú?
Q: California pero he vivido toda mi vida en Nueva York ambos continuamos hablando hasta que el maestro entro al salón.

La clase estaba demasiado aburrida estábamos viendo unos videos del cuerpo humano el cerebro, ni siquiera estaba prestando atención estaba demasiado cansada por las prácticas de las porristas y también porque anoche no había dormido bien como dormir nunca lo hago cuando sueño can Sam si fuera un sueño agradable no habría problema pero sueño con su muerte como lo vi morir frente a mis ojos sin poder hacer nada de pronto mis ojos comenzaron a cerrarse no me importo igual la sala estaba oscura y estaba sentada de ultimo no creo que el maestro lo note.

Desperté con el sonido de la campana me había dormido durante la clase guarde mis cuadernos y lapiceros en mi bolso lo más rápido que pude esperaba que el maestro no se hubiera dado cuenta creo que esta vez no tuve tanta suerte porque cuando estaba saliendo del salón me llamo a mí y a Sebastián.

Ambos nos sentamos frente a el
Maestro: señorita Fabray y señor Smith como note que ninguno de los 2 presto atención en mi clase le asignare un trabajo a ambos simplemente baje mi cabeza, quiero que ambos investiguen sobre el cerebro humano tienen una semana para hacer la investigación y de ese trabajo depende la calificación de ambos entendido
Q: si señor
Se: si señor ambos salimos del salón
Q: creo que pasaremos más tiempos juntos

Se: si eso parece ¿podemos hacer el trabajo en tu casa?
Q: si no hay problema
Se: ok
Q: ¿te puedo preguntar algo?
Se: dime
Q: ¿Qué hiciste durante la clase? Bueno yo me dormí pero tú
Se: si me di cuenta de eso, pues veras creo que pensé lo mismo que tú
Q: ¿lo mismo que yo?
Se: pues la sala estaba oscura estábamos atrás así que yo también me dormí durante la clase

Q: ¿enserio?
Se: si
S: ¡Quinn!
Q: Santana
S: Quinn la entrenadora te busca
Q: para que
S: no lo sé, bueno debo irme adiós
Q: adiós

S: ¿Quién es ella?
Q: Santana una de mis amigas bueno debo ir a buscar a la entrenadora, en esta tarde te espero en mi casa
Se: claro ¿a las 3?
Q: si adiós Sebastián
Se: adiós me despedí de el con un beso en la mejilla

Me encontraba en mi cuarto mis padres no estaban así que solo estaba yo en la casa si no tuviera ese trabajo con Sebastián estaría con Brittany o Santana escuche el timbre de la puerta seguro era Sebastián
Q: hola dije abriendo la puerta
Se: hola
Q: pasa Sebastián
Subimos a mi cuarto

Q: bueno investigue un poco sobre el cerebro tengo algunos dibujos
Se: perfecto dime lo que investigaste dijo sentándose en una silla que estaba al lado de mi cama
Q: “El cerebro humano es una muy compleja maquinaria biológica que contiene millones de neuronas conexiones entre ellas, con idéntica capacidad en bits. El cerebro corresponde a la porción más desarrollada del encéfalo. Está dividido en dos mitades, llamadas hemisferios cerebrales, uno derecho y otro izquierdo. El encéfalo es la parte del sistema nervioso central encerrada en la cavidad craneal. Se divide en:
Cerebro anterior.
Cerebro medio.
Cerebro posterior.”
Y están las imágenes pero no salen muy bien así que, ¿Qué hacemos?

Q: podríamos también investigar más sobre sus partes y las enfermedades
Se: ya había pensado en eso pero no las enfermedades todas las páginas en las que he buscado y libros lo que dice de ellas son muy pocas
Q: mi mamá es neurocirujana ella nos puede ayudar
Se: perfecto
Q: ven sígueme

-------------------------------------------------------------------------------------------

Se: dónde estamos
Q: es la oficina de mi mamá, aquí ella tiene varios libro y algunos ensayos
Se: y está bien que los usemos para nuestro trabajo
Q: tienes razón mejor le pregunto primero tome mi celular y llame a mi mamá

J: hola cariño como estas
Q: bien mamá me preguntaba si podía utilizar algunos ensayos tuyos para un trabajo de la academia
J: si no hay problema igual tengo copia de cada uno
Q: ok gracias mamá adiós
J: adiós Quinnie termine la llamada
Q: no hay problema podemos usarlas
Se: que bueno volvimos a mi cuarto

Se: ok aquí dice

“La inflamación en el cerebro puede conducir a problemas tales como la pérdida de la vista, debilidad y parálisis. La pérdida de células cerebrales, que ocurre cuando se sufre un derrame cerebral, puede afectar la capacidad de pensar con claridad. Los tumores cerebrales también pueden presionar algunos nervios y afectar la función cerebral. Algunas enfermedades cerebrales son genéticas; en otras, como la enfermedad de Alzheimer, se desconoce la causa...”

Q: perfecto mira esta” Enfermedades Infecciosas Diversas infecciones pueden atacar el cerebro. En nuestro país la más frecuente es la neurocisticercosis cerebral, conocida como la enfermedad de parásito del cerdo. A pesar de su nombre, no se produce directamente por la ingesta de carne de cerdo, sino más bien, por contaminación de los alimentos con heces de una persona que tiene teniasis intestinal.

Los síntomas de este problema son dolor de cabeza, convulsiones, trastornos de la vista, deterioro del estado de conciencia, etc.”

“Las complicaciones más temidas son la infestación masiva y la obstrucción del sistema ventricular, conocida como hidrocefalia. El tratamiento de la cisticercosis consiste en antiparasitarios, esteroides, anticonvulsivantes y en ocasiones procedimientos quirúrgicos.” No son las historias clínicas son ensayos de mi mamá

Se: si eso estaba pensando, bien creo que solo faltan los dibujos
Q: si me acerque a mi escritorio tome un lápiz y comencé a dibujar las imágenes de cerebro cada dibujo con sus partes http://2.bp.blogspot.com/-3Qr3tldgEgo/TV7euPG73xI/AAAAAAAAIas/ks1gHefRtKY/s1600/Cerebro+humano+y+sus+partes+1.gif
http://maestroviejo.files.wordpress.com/2011/12/cerebro28129.jpg
http://nathaliab.files.wordpress.com/2009/11/funciones_cerebro.gif

Se: Quinn dibujas muy bien
Q: desde me pequeña me ha gustado no había notado que Sebastián y yo estábamos muy cerca podía sentir su respiración sobre mi es extraño ni había notado el hermoso color de sus ojos, eran de un hermoso color esmeralda un poco parecidos a los míos
Se: creo… creo que ya debería irme ya terminamos el trabajo
Q: si tienes razón
Se: bueno adiós Quinn Sebastián se acercó a mí y me dio un pequeño beso en los labios

Fin del Flashback

Dra.: Quinn ¿te gusta Sebastián?
Q: no lo sé pero no he dejado de sonreír desde entonces
Dra.: creo que por fin te estás haciendo la idea de que debes seguir con tú vida
Q: eso creo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por Hilary24 Lun Oct 29, 2012 11:51 pm

Hola te queria qdecir que pusiste 2 veces el mismo cap , yo toda ilusionada pensando que era el 2 no juegues con mis emosiones asi jejej me gusto q ya cnociera a seb tengo un pequeño crush con grant jejeje
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Miér Oct 31, 2012 7:52 pm

2 Cap.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 2: Las Chicas Grandes No Lloran

No dejo de preguntarme si realmente Sebastián me gusta si estoy enamorada de él o, es una simple ilusión pero realmente espero no estar enamorada de el ya no quiero sufrí mas no quiero volver a llorar por un hombre nunca más a pesar de que ya han pasado un año sigo llorando cuando a mi mente viene el recuerdo de Sam.

Estaba en la casa de Santana con Brittany
S: creo que la entrenadora está exagerando con las rutinas
Q: tienes razón Tana, nada de lo que hacemos está bien para ella, ¿Dónde está Brittany?
S: estaba aquí hace un minuto escuchamos un ruido de la cocina nos

levantamos y nos dirigimos a ella cuando entramos a la cocina estaba Brittany tratando de hacer palomitas de maíz
Q: Britt ¿Qué haces?
B: quiero palomitas de maíz Santana se acercó a ella y coloco las palomitas en el horno después las 3 nos fuimos al cuarto de Santana
S: debemos hacer algo para que la entrenadora este feliz con las rutinas
B: si

Q: ¿pero qué?
S: no lo se
Q: nada de lo que hagamos le parecerá bien o suficiente
B: si ¿dejamos el equipo?

S: no creo que debamos prefiero soportar sus insultos y críticas que dejar el quipo de porristas
Q: yo también Britt
B: supongo que es así la rubia siguió comiendo palomitas
S: bueno cambiemos el tema Quinn…
Q: dime Santana
S: ¿Qué hay entre tú y el chico nuevo?

Me quede mirando a Santana unos segundos hasta que reaccione y pude contestar a su pregunta
Q: nada
S: segura
Q: yo… si no pasa nada entre nosotros 2 mis dos amigas me observaban incrédulas

Q: ¿no confían en mí?
S: no, no es eso, es solo que últimamente son muy unidos
B: Santana tiene razón
Q: pues somos amigos eso es todo es como con Uds. Nada mas

S: ok Fabray la verdad no les quería decir nada a ninguna de las 2 porque
soy feliz con Sebastián cuando estoy con él. La verdad olvido todo lo que ha sucedido, es la única persona que cuando estoy con él saco a Sam de mi cabeza pero la verdad no sé porque es así tampoco sé si me gusta o no pero la verdad espero no estar enamorada de él porque no quiero sufrir mas con respecto al amor.

Pasamos el resto del día juntas hablando y viendo algunas películas en casa de Tana

Al día siguiente estaba acostada en mi cama realmente no quería ir a la academia cuando Blaine mi primo entro se acostó al lado mío
B: hola Quinn
Q: hola ¿Qué haces aquí?

B: creí que te gustaba que viniera
Q: no me malinterpretes es que siempre vas a la casa kurt y luego se van los 2 juntos a la academia
B: si lo sé, pero él no ira hoy, y no quería ir solo así que…
Q: soy tú segunda opción
B: mmm digamos que sí, si lo eres
Q: ok pero no crees que llegaste un poco temprano

B: ¿Por qué lo dices?
Q: son las 6 A.M
B: ¿enseria?
Q: una pregunta ¿a qué hora te levantas?
B: la verdad anoche no dormí ¿y tú qué haces despierta? Te queda cerca la academia así que no creo que estés levantada a esta hora siempre
Q: no duermo tanto como crees
B: ¿enserio?

Q: si me senté en la cama y recogí mi cabello, note que Blaine miraba mi espalda me levante y me encerré en el baño me senté en el suelo e inmediatamente las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas después de unos minutos me levanta me limpie las lágrimas y llene la tina.
Estaba en la tina no podía evitar no llorar la cicatriz que tenía en mi espalda me recordaba todo lo que había sucedido tome aire y me sumergí en el agua abrí mis ojos.

Flashback

Desperté en un hospital note que mi madre estaba junto a mí
J: ¡Quinn! Qué bueno que despertaste
Q: Mamá que ¿Qué sucedió? Pregunte me dolía todo el cuerpo
J: Quinn primero quiero que te calmes, veras lo que sucedió fue que hubo un accidente
Q: O Por Dios ¿y Sam el como esta?
J: Quinn él… él murió en ese momento recordé todo lo sucedido y comencé a llorar

J: y Quinn además también… no quería seguir escuchando nada de lo que mi madre me digiera, Quinn tú debido al accidente perdiste a tú bebe, ahora si me sentía pésimo Sam estaba muerto y había perdido a mi bebe porque diablos no pude morir yo también.
Fin del flashback
Salí del baño y entre a mi cuarto voltee a mirar a Blaine que estaba sentado
en mi cama

Q: mmm Blaine puedes salir mientras me visto
B: si claro se levantó camino hasta la puerta y la cerro después de él me senté en mi cama agradezco tener la cara mojada así Blaine no se dio cuenta de que estaba llorando.

Me vestí y baje para desayunar ya eran las 7:00 A.M mi padre y Blaine estaban sentados en la mesa me senté junto a ellos 2

R: hola Quinnie
Q: hola mi madre me sirvió el desayuno estaban tan entretenida hablando con mis padres u Blaine que no me di cuenta que ya era tarde vi el reloj de mi muñeca 7:45 tenia 15 minutos para llegar a la academia
Q: ¡Blaine! Dije gritándolo
B: ¿Qué? Pregunto casi escupiendo el jugo del susto
Q: ya es tarde

B: ¿Qué? Vámonos me tomo de la mano y me jalo hasta la puerta de mi casa nos fuimos en su auto normalmente camino hasta la academia pero si caminábamos hasta la academia llegaríamos demasiado tarde llegamos a la academia y corrí hasta el salón de ciencias no puedo creerlo casi siempre se me hace tarde para esa clase

Cuando llegue al salón note que el maestro ya había llegado supongo que esta vez no tuve tanta suerte no sabía si entrar porque el maestro se molestaría y seguro me castigaría pero tampoco puedo faltar a su clase mientras pensaba una excusa para mi retraso el maestro Salió del salón yo solo me escondí detrás de una pared para que no me viera sin pensarlo 2 veces entre al salón lo más rápido que pude me senté junto a Sebastián por suerte la clase recién había comenzado.

Q: hola Sebastián
Se: hola Quinn creo que tuviste suerte

Q: si eso creo me quede observando el hermoso color de sus ojos realmente no sabía que era lo que sentía por el pero realmente me sentía
muy feliz estando con él, era como si solo existiéramos nosotros 2 y el resto del mundo no importara

La clase termino y tenía practica con las porristas estaba empezando a considerar la idea de Brittany de dejar el equipo
S: hola Quinn
Q: hola santana hola Brittany no tuvimos mucho tiempo para hablar porque la práctica comenzó por fortuna la entrenadora esta vez no nos criticó tanto
como la vez pasada la práctica termino y me quede con Santana y Brittany hablando en un momento de la conversación me quede observando a Sebastián que estaba hablando con Finn y Puck.

Narra Santana

Quinn no podría ser más obvia cada vez que ve a Sebastián no puede quitar la mirada de él.
En fin prefiero que sea una tonta enamorada a que siga sufriendo por Sam Quinn y Brittany continuaron hablando yo me dirigí hacia donde estaba Sebastián tenía una loca idea seguro Quinn se molestaría un poco conmigo por lo que iba a hacer pero valía la pena

San: hola
Se: hola ¿tú eres la amiga de Quinn? Yo solo asentí, Santana verdad
San: así es, escucha el me miraba atentamente, yo sé que te gusta Quinn él abrió los ojos como platos continúe hablando también sé que tú le gustas a Quinn así que tengo una idea que estoy segura te gustara
Se: te escucho Santana
San: invita a salir a Quinn
Se: ¿realmente crees que ella acepte?
San: si ya pensé en eso

Se: ¿entonces?
San: Britt y yo también iremos será como una cita doble y Quinn no podrá
decir que no ¿Qué dices?
Se: está bien
San: ok caminamos hacia donde estaban Brittany y Quinn
Q: hola Sebastián
Se: hola Quinn, Quinn me preguntaba si… ¿si te gustaría salir conmigo?
Q: si, me encantaría

Narra Quinn

No podía creer lo que acababa de escuchar sabía que Santana tenía algo que ver en todo esto porque esa cita termino siendo una cita doble Santana acepto sin ningún problema lo cual es raro ya que ella no le gustan pero
realmente eso no importa ahora.

Después de clases decidí ir a la casa de Kurt necesitaba hablar con alguien que no usara lo que le digiera para su beneficio llague a la casa de Kurt Finn me abrió la puerta

F: hola Quinn
Q: hola Finn esta Kurt
F: si está en su cuarto pasa me dijo Finn apartándose de la puerta cuando entre note que una chica morena, castaña estaba sentada en el sofá de la sala de la casa de mi amigo
F: Quinn ella es Rachel mi novia

Q: gusto en conocerte Rachel
R: el gusto es mío Quinn
Q: nunca te había visto antes
F: eso es porque Rachel estudia en Asher Levy School
No pregunte más y subí las escaleras hacia el cuarto de Kurt
Q: hola Kurt
K: Quinn ¿Qué haces aquí?

Q: necesito hablar contigo
K: ahora e que se trata
Q: hablas como si todo fuera una tragedia conmigo
K: bueno no todo pero si casi todo
Q: que graciosito saliste
K: bueno de que tienes que hablar conmigo
Q: bueno simplemente necesito un consejo eso es todo, veras Santana

K: por Dios esto otra vez, ¿Qué hizo ahora Santana?
Q: si me dejas terminar de hablar te lo cuento
K: perdón, continua
Q: veras un chico me invito a salir y estoy bastante segura que Santana tuvo algo que ver en eso

K: tú que dijiste
Q: pues dije que si
K: ¿Cuál es el problema?
Q: tú ya sabes cuál es el problema
K: ok, Quinn debes dejar de atormentarte, no puedes cambiar lo que sucedió en ese momento comencé a llorar Kurt tenía razón pero no podía

evitarlo él se acercó a mí me abrazo

K: ¿estás bien?
Q: si no te preocupes dije limpiándome la cara ¿Qué sabes de la novia de Finn?

K: que te interesa saber
Q: no lo sé dime
K: nada es fastidiosa
Q: ¿Qué tanto?
K: demasiado diría yo y además el coro de su escuela es nuestra
competencia en las seccionales

Q: no creerás que Finn le haya dicho algo sobre las canciones
K: espero que no Kurt se acercó a la puerta y llamo a su hermanastro ¡Finn!
F: ¿Qué sucede? Pregunto entrando al cuarto de Kurt

Q: escucha Finn mas te vale que no le digas nada a tú noviecita acerca de las seccionales ¿entendido?
F: no te preocupes no le diré nada me respondió algo asustado por el tono amenazante que utilice en el
Q: ok este salió y volvió a la sal con Rachel
K: a veces me das miedo Quinn

Q: lo sé pero por eso me amas el resto de la tarde estuve con Kurt realmente me ayudo lo que me dijo debo dejar de sufrir y llorar por Sam y creo que salir con Sebastián y averiguar lo que siento por él es un buen comienzo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por LuckyQ Sáb Nov 03, 2012 12:26 am

Pobre Quiin
en todas partes aparece fastidiosa rachel
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Dom Nov 04, 2012 12:20 pm

Cap. 3: Nunca Te Dejare Sola

Quería matar a Santana no podía creer aun que ella arreglo todo solo para
que saliera con Sebastián bueno hoy en la noche saldríamos los 4 la verdad aun no estoy muy convencida de que salir con el este bien pero ya no me puedo retractar.
Estaba con Kurt en el centro comercial mañana era la cita con Sebastián y Brittany y Santana
K: y Santana que te ha dicho
Q: no lo sé la estoy evitando
K: ¿porque?
Q: porque arreglo una cita con Sebastián y la verdad no estoy convencida de ir

K: pero ya aceptaste así, que tienes otra opción
Q: si tienes razón
K: pero tampoco vas a ir con mala cara mañana
Q: pues…
K: Ni se te ocurra Fabray yo no te he enseña eso
Q: por Dios Kurt estas peor que mis padres
K: vamos anímate cambia esa cara

Q: si tienes razón
K: ve vamos
Q: ¿A dónde?
K: vinimos de compras ¿no?
Q: así, es
K: bien, sígueme
Simplemente camine detrás de él entramos a una de las tiendas favoritas de Kurt
K: bien busquemos algo para tu cita
Q: ok entre a uno de los probadores e inmediatamente Kurt comenzó a alcanzarme varios vestidos

Q: ¿este?
K: no me gusta prueba con otro volví a entrar al probador para colocarme otro vestido.
Me acerque al espejo me gustaba estaba a punto de salir para mostrárselo a Kurt pero me empezó a pasarme todos los accesorios
Me los coloque como creían que iban
Q: ¿Qué te parece? http://www.polyvore.com/engagement_party_with_zayn/set?id=61396564
K: me encanta te ves hermoso. Di una vuelta para enseñarle mejor el vestido
Q: ¿eso crees?
K: quien creo lo contario tendría que estar ciego o ser estúpido después de pagar el vestido y los accesorios me despedí de Kurt y me fui a mi casa.

Cuando llegue se me hizo extraño que mi mamá no estuviera hoy no tenía que trabajar subí a mi cuarto y guarde el vestido en el closet
Me acosté en la cama comencé a mirar un álbum de fotografías que estaba en la mesa de noche poco a poco mis parpados se fueron cerrando 30 minutos después desperté con un leve movimiento en mi cama abrí los ojos y me encontré con la cara de Sam sonriéndome se veía hermoso igual que siempre el que entraba por la ventana de mi cuarto hacía notar más el color azul de sus ojos.
Q: Te extraño
S: yo también te extraño Quinnie una sonrisa se formó en mi rostro al escucharlo llamara me así coloco su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarla

S: no tienes por qué tener miedo, todo va estar bien confía en mí todo estará, bien nunca te dejare sola lo prometo volví a cerrar mis ojos, desperté por la luz que entraba por mi ventana todo había sido un sueño me levante faltaba una hora para la cita y debía arreglarme
San: Quinn ¿ya estas lista? Pregunto Santana entrando a mi cuarto
Q: ya casi dije colocándome las zapatillas y cepillando mí cabello, lista
San: ok, vámonos nos fuimos en su auto
------------------------------------------------------------------
Nos encontrábamos en Town Sports Bar & Grill http://www.absolut-miami.com/wp-content/uploads/2012/08/Miami-restaurantes.jpg

B: sé que Lord Tubbintun se uno a una pandilla por eso ahora no le hablo
Voltee a mirar a Sebastián no me sorprendía que estuviera confundido respecto a lo que decía Brittany
Se: de que está hablando Brittany me susurro en el oído
Q: de su gato
Se: los gatos no se unen a pandillas

Q: según Brittany Lord Tubbintu lee su diario, es adicto, fuma, una vez trato de cambiar su IPod por drogas y también intentó suicidarse
Se: ¿enserio?
Q: no pero ella lo cree
Se: ¿está bien que lo haga?
Q: no has ido que la inocencia es la mejor arma de todas
Se: supongo
San: no es por molestarlos pero no les han dicho que secretos en reunión es de mala educación
Q: no molestes Tana así continuamos toda la noche hablando debo admitir que me seguía sintiendo incomoda por Sebastián y todo lo demás
B: adoro los unicornios son mágicos y son muy dulces y alegran a las personas

Q: así es Britt a mí también me gustan
B: me pregunto ¿que pasara cuando uno de ellos muere?
Se: creía que los unicornios no podían morir por ser mágicos
B: yo también pero él bebe unicornio de Quinn murió así que no que paso con eso
Q: permiso me levante de la mesa en la que estábamos y me dirigí al baño Santana me siguió
S: Quinn dijo Santana entrando al baño, sabes que Britt no quería que te sintieras mal

Q: lo sé, lo sé Santana pero aun así
S: podrías hacer algo por mí
Q: ¿Qué?
S: solo por esta noche olvídate de todo lo sucedido en este último año ok ¿puedes hacerlo?
Q: ok
S: perfecto ahora vamos con Britt y Sebastián caminamos hacia donde estaban Brittany y Sebastián me senté junto a Sebastián
Se: ¿estás bien?

Q: si, no te preocupes terminamos de cenar Santana llevo a Brittany a su casa y yo me fui con Sebastián realmente volvía a estar incomoda con el llegamos en mi casa me sorprendió que en todo el camino ninguna de los 2
hablamos estuvimos callados todo el tiempo

Q: gracias por traerme Sebas
Se: no hay problema, fue divertido
Q: sí, yo también me divertí otra vez me perdí en sus ojos me seguían pareciendo igual de hermosos que la primera vez que los vi Sebastián me

miraba como si fuera la primera vez que lo hiciera Sebastián se inclinó hacia mi rosando mis labios con los suyos, sus labios apenas se movían sobre los míos nos apartamos estoy bastante segura que mi rostro estaba completamente rojo abrí la puerta del auto se Sebastián me despedí de él con un beso en la mejilla no le dije nada más y corrí hacia mi casa entre cerré la puerta y me apoye en ella con una sonrisa en mi rostro no lo podía creer Sebastián me había besado hacía mucho tiempo que no estaba así de feliz

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único, Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.

Subí hasta mi cuarto me cambié y me acosté en mi cama

No miréis hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención. La vida está para adelante nunca para atrás, si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Cerré mis ojos y caí en un sueño tranquilo que hacía tiempo no sucedía

A veces en los desafíos que la vida nos lanza a diario, perdemos de vista lo que es verdaderamente importante y las personas que nos salvan en el momento oportuno sin que se lo pidamos…”
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por Hilary24 Jue Nov 08, 2012 4:19 pm

en los fics que leo seb es un divino que no se note que me encanta
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Dom Nov 11, 2012 7:57 pm

Cap. 4: ¿puede Abrir Mis Ojos?

Me encontraba en la casa de Blaine con Kurt
K: entonces… ¿Te beso?
Q: si
K: ok, ¿ahora qué piensas?
Q: creo que ahora estoy más confundida que nunca
K: el beso no ayudo mucho entonces
Q: creo que antes empero todo ahora si no tengo ni la mínima idea de lo que siento ¿Qué voy hacer?
K: cálmate primero que todo
Q: ok, tienes razón
B: ¿de qué tanto hablan? Pregunto Blaine sentándose junto a Kurt
Q: mm de nada importante ¿verdad Kurt?
K: así, es
B: ok, si no me quieren decir no lo hagan
Q: Blaine ¿dónde están mis tíos?
B: en Miami
Q: bueno ya me voy nos vemos luego Kurt te vas o te quedas
K: me quedo Rachel está en casa con Finn y realmente no estoy de humar para soportarla hoy
B: ¿tan terrible es?
K: más de lo que puedes imaginarte
Q: no puedes estar hablando enserio
K: eso lo dices porque no la conoces
B: porque no le dices que venga mañana a la fiesta
K: para evitar que Uds. también la odien
Q: no crees que estas exagerando un poquito
K: está bien pero luego no se quejen
Q: bueno me voy adiós
B: adiós
K: adiós

Camine hasta Central Park me encontraría con Santana y Marley
M: Hola Quinn
Q: Hola Marley ¿no ha llegado Santana?
M: no, aun no
Q: ¿la llamaste?
M: no olvide mi celular tome mi celular y marque el número de Santana
S: ¿hola?
Q: Tana ¿Dónde estás?
S: en mi casa y ¿tú?
Q: en Central Park con Marley te estamos esperando
S: ok voy para allá, adiós
Q: adiós Tana
M: ¿Qué te dijo?
Q: que ya viene
20 minutos después
S: Hola lo siento se me olvido

M: no hay problema caminamos hacia una cafetería para terminar para terminar de planear la fiesta de cumpleaños de Brittany que sería mañana en la casa de Blaine una fiesta en la Piscina ¡Que Divertido!
Q: ¿no le has dicho nada a Britt? ¿Verdad Tana?
S: no mis labios han estado sellados lo cual no me gusta ocultarle cosas a mi novia pero aun así no le diré nada de la fiesta sorpresa de mañana
M: igual estoy muy segura que a Brittany le va a encantar la fiesta
S: claro que le va a encantar
Q: Tana ¿no te importa que invite a alguien mas?
S: ¿a quien? Sebastián
Q: no, pero estoy segura que Kurt lo invito
M: ¿entonces a quien?
Q: a Rachel
S y M: ¿Quién es Rachel?
Q: la novia de Finn, bueno es una larga historia pero que dices
S: porque no
Q: ok

El resto de la tarde continuamos hablando de la fiesta de Britt
Al día siguiente
Me levante a las 8 de la mañana debía ir a la casa de Blaine para ayudarlo a arreglar todo lo de la fiesta de Britt
Estaba cepillando mi cabello cuando note que tenía un mensaje de Santana
S: “¿Puedes ir por el pastel de Britt? Es que ella quiere que este con ella y no puedo ir por el pastel con ella”
Q: “si no te preocupes Tana”
S: “gracias te debo una Quinn”
Camine hasta la casa de Blaine que no quedaba muy lejos de la mía

En la casa de Blaine llegue a la casa de mi primo Kurt ya estaba allí igual que Marley, Sugar, Kitty la hermanita de Blaine también estaba todos se encontraban en la piscina
Q: Hola
S: Quinn ¿Santana no debería estar aquí?
Q: si, Sugar pero esta con Britt
Ki: Que bien considerando que esta fue su idea
Q: Kitty Tana es la novia de Britt y ella no sabe nada de esta fiesta y no creo que ella quiera estar sola en su cumpleaños
Ki: Simplemente decía
Kitty es de primer año y ella quiere ser la capitana de las porristas pero ese es mi puesto por lo tanto hemos discutido varias veces por eso

Estuvimos decorando para la fiesta toda la mañana http://cdn0.bodas.com.mx/emp/fotos/1/8/6/6/Piscina_decorada.jpg
http://www.decoratividade.com.br/wp-content/uploads/2012/02/PISCINAS-DECORADAS-PARA-FESTAS-FLORES.png
M: por fin terminamos dijo Marley sentándose en una silla
Q: si, creí que no terminaríamos mire la hora debía ir por el pastel de Britt Kitty y Marley me acompañaron a la pastelería no tenia ni idea de como era el pastel Santana no quiso decirme
El pastel era hermoso rosado con flores y mariposas y pajaritos http://www.pinkcakebox.com/images/big-cake590.jpg

Realmente creo que a Britt le va a gustar Santana lo escogió muy bien regresamos a la casa de Blaine coloque el pastel en la mesa de la cocina fuimos hacia la piscina donde estaban todos los demás Puck, Jake, Tina, Mike, Unique, mercedes, Sebastián supongo que Kurt o Tana lo invitaron hasta Finn y Rachel ya habían llegado en lo personal no creo que Rachel sea como Kurt la describe aunque como dicen “caras vemos, corazones no sabemos”
Estábamos esperando a que Santana llegara con Brittany

------------------------------------------------------------------

Santana entro a la casa con Britt
B: Santi aquí no hay nadie
S: que raro Quinn me dijo que viniéramos, vamos a ver si hay alguien en la piscina ambas caminaron hacia la piscina donde estábamos todos escondidos para sorprender a Britt.
Brittany entro con santana tomadas de la mano todos salimos de donde estábamos ocultos la rubia se sorprendió

¡Feliz Cumpleaños britt! Dijimos todos al mismo tiempo que salíamos de los escondites donde nos encontrábamos
Britt estaba sorprendida y muy feliz eso me alegraba mucho la quiero demasiado Santana le dio un pequeño beso en los labios a Britt pude notar que ha Rachel no le gusto porque hizo una mueca de desagrado decidí ignorar eso.

Me acerque a Britt para felicitarla comenzamos la fiesta estaba acostada en una de las sillas de piscina hablando con tina ella se levanto y camino hacia donde estaba Mike.
Ku: bien que opinas
Q: hablas sobre que invitaste a Sebastián sin decírmelo
Ku: no digas que no te alegra que este aquí
Q: pues si pero pudiste decírmelo
Ku: la próxima vez lo hare
Q: ok, espera lo próxima vez
Ku: vamos estas loca por él porqué no lo aceptas ya me dijo casi susurrando para que nadie mas escuchara
Q: ya te he dicho que no sé lo que siento por él, ahora que me acuerdo cuando dijiste que Rachel era fastidiosa y que no te caía bien ¿a que te referías?
Ku: ¿Por qué lo preguntas?
Q: simple curiosidad eso es todo
Ku: ¿segura?
Q: si, no me crees
Ku: ok

El resto de la tarde la pasamos bien todo fue muy divertido el pastel estaba delicioso y me divertí demasiado aunque trataba de evitar a Sebastián porque no quería hablar acerca de lo que paso.

Me encontraba sentada con los pies dentro de la piscina cuando Sebastián se sentó junto a mi no sabia que hacer
Q: Hola Sebastián
Se: hola Quinn hubo un silencio incomodo no sabia que decir
Q: yo…
Se: si no quieres hablar sobre lo que paso no tienes que hacerlo escúchame Quinn me gustas mucho pero si yo no te gusto o no quieres nada conmigo me gustaría que fuéramos amigos
Q: Tú… Tú me gustas Sebastián siempre estoy feliz cuando estas conmigo me olvido absolutamente de todo lo demás pero por ahora no quiero una relación pero me gustaría que mientras seamos amigos ¿si quieres?
Se: me encantaría ser tú amigo Quinn
Q: ok entonces seremos amigos
Se: si, mire a mi alrededor y todos estaban felices no lo podía creer casi todos tenia pareja menos yo Blaine y Kurt Tana y Britt Tina y Mike Kitty y Jake Sugar y artie hasta Finn tenia novia ok Quinn deja de sufrir y deja que los demás sean felices cada uno construye su destino y así como estas estas bien.

Pero no podía evitar sentir un poco de envidia sigo enamorada de Sam aunque el este muerto sigo estando enamorada de el aunque también amo a Sebastián ahora Santana y Brittany se estaban besando y Kurt y Blaine estaban abrazados Rachel seguía con esa expresión de disgusto en su rostro continúe hablando con Sebastián hasta que un grito me llamo la atención Rache estaba toda histérica.
R: ok, no puedo seguir con esto
F: ¿de que hablas Rachel? Le pregunto Finn
R: pues de tu hermanito y su “amiguito” y de esas 2 dijo señalando a Santana y Brittany eso no es normal, no es normal que 2 chicos estén juntos como tampoco lo es que 2 chicas estén juntos Sentí que la sangre me hervía ella es una desconocida para todos nosotros no puede juzgar a nadie de esa manera sin conocerlo, pude notar que Kitty estaba igual de molesta que yo ella estaba insultando a mis dos mejores amigas y a Blaine mi primo a quien adoro. Y Kurt mi mejor amigo.
Me levante y camine hacia ella

Q: bien yo no sé quien te crees que eres pero no tienes ningún derecho a insultar a las personas sin conocerlas menos alguien como tú que eres prácticamente una desconocida para todos nosotros menos para Finn pero no tengo ni la mínima idea de como rayos llego a enamorarse de ti, además de que eres una persona fastidiosa con una voz chillona que puedes decir que eres una estrella y eres excelente cantando pero no creo que una persona con una voz tan chillona pueda cantar tan bien como lo dices.
R: sabes creí que eras una persona tierna que no insultaba a nadie
Q. bueno no eres la única que se equivoco, y si tanto te molestan mis amigos puedes irte nadie te detendrá
R: creo que te mereces todo lo que te paso
Q: ¿de que diablos hablas?

R: que te mereces lo que le paso a tu novio y todo lo demás eres una niña caprichosa ingrata y sinceramente no me pareces buena persona realmente me alegra que te sucediera todo eso lo único que la lamento es que tu noviecito no se dio cuenta de quien realmente eres sentí mas coraje que nunca lo único que hice fue abofetearla realmente no sé porque lo hice pero así fue me sentí bien ella no tenia derecho a decirme todo lo que dijo ella no sabia absolutamente nada sobre lo ocurrido.

Ella me miro con odio y rabia y también me abofeteo comenzamos a pelear las dos nos jalábamos el cabello y nos rasguñábamos en un momento a otro ambas caímos a la piscina y seguíamos peleando me golpee la cabeza contra el piso de la piscina realmente me dolió cuando abrir mis ojos pude notar que Rachel ya había salido de la piscina por alguna extraña razón no me podía mover por mas que lo quisiera me cabeza dolía demasiado

Flashback

¿Vas a quedarte todo el día allí tomando el sol? Pregunto Sam era verano y estábamos en la piscina de la casa de Sam
Q: aquí estoy bien prefiero no mojarme
S: ¿enserio? Dijo él saliendo de la piscina y caminando hacia donde me encontraba sentada
Q: que vas hacer Sam ¡Sam! Gritaba mientras el me levantaba en el aire ¡Sam! Suéltame inmediatamente
S: no

Q: ¿Qué vas hacer? Estábamos en el orillo de la piscina
Q: Sam te juro que si te atreves a tirarme a la piscina te arrepentirás
S: creo que me arriesgare dijo saltando hacia la piscina conmigo en sus brazos
Q: Sam eres un tonto no quería mojarme
S: lo siento es que adoro como te ves con el cabello mojado
Q: créeme no e va gustar verme molesta
S: se como me perdonaras
Q: ¿Cómo? Se inclino hacia mi rasando sus labios con los míos el beso fue amable y dulce
S: ¿me perdonas?
Q: creo que si

Fin del flashback

Mire hacia arriba y todo se volvió negro

Narra Santana

Quinn no salía del agua Rachel ya había salido y se había ido con Finn antes que yo la asesinara pero Quinn no salía estaba comenzando a preocuparme escuche que alguien saltaba a la piscina Sebastián Blaine Mike Puck habían saltado a la piscina y se dirigían hacia donde creían que estaba Quinn
Realmente estaba preocupada por favor que no le sucede nada a Quinn creo que no podría vivir sabiendo que algo le paso por defenderme a mi a Britt y los demás

Narra Sebastián

Nade hacia donde había visto que callo Quinn la vi ella estaba inconsciente pero se veía hermosa Sebastián en que rayos piensas sácala de la piscina rápido la cargue hasta sacarla de la piscina la coloque en una silla que estaba cerca a mi.
Ella comenzó a despertar y a toser
Ki: ¿Quinn estas bien?
Q: si, Kitty eso creo dijo colocando su mano en la cabeza cuando la quito pude notar que su mano estaba cubierta de sangre en ese momento me moleste demasiado Rachel le había hecho eso esa chica acaba de ganarse mi odio Tina llego con un botiquín y comenzó a curar la herida de Quinn

Narra Quinn

2 horas después la mayoría de mis amigos ya se habían ido realmente me sentía mal había arruinado la fiesta de Britt eso me molestaba demasiado Sebastián, Kurt, Sugar, Maley aun no se habían ido estábamos todos en la sala hablando.
K: Rachel se paso de la raya no debió hacer eso
Q: deja las cosas así Kurt
Se: Kurt tiene razón Quinn
Q: prefiero no seguir hablando de eso dije caminado hacia la cocina Sebastián me siguió
Se: ¿estas bien?
Q: si no te preocupes
Se: ¿segura?
Q: si, gracias
Se: ¿Por qué?
Q: por sacarme de la piscina realmente no sé que hubiera sucedido
Se: no te preocupes bueno ya debo irme adiós se acercó a mí y me dio un beso en la frente
Q: adiós
Maley y Sugar también se fueron con Sebastián quedamos solo Kurt, Kitty. Blaine y yo

Continuamos hablando prácticamente Kurt no dejaba de decir que quería matar a Rachel que Finn no era un niño y debería conocer mejor a las personas con las que sale Blaine y kitty no decían nada al igual que yo
Ku: bueno ya debo irme nos vemos mañana en la academia se levanto y le dio un beso a Blaine
Q: adiós Kurt
Ku: adiós Quinn adiós Kitty
K: adiós Kurt
B: ¿Quinn te vas a quedar hoy a dormir?
Q: si mis papas están con mis tíos y tan debe estar con Britt y no quiero estar solo por lo menos no hoy
K: ok, perfecto que les parece si vemos una película
B: esta bien
Q: perfecto dije caminando hacia la cocina para preparar palomitas para ver la película Kitty coloco la película y los 3 nos sentamos a verla en el sofá 30 minutos Kitty y Blaine estaban completamente dormidos poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedar completamente dormida
Narra kitty

Escuche que alguien abría la puerta me levante y camine hacia ella me encontré con mis padres y mis tíos
D: Kitty que haces despierta he esta hora me pregunto David mi padre
K: es que los escuche entrar y me levante
I: Y tú hermano dijo me madre
K: esta dormido en la sala con Quinn
J: ¿Quinn esta aquí?
K: si tía caminamos hacia la sala Quinn seguía dormida Blaine acababa de despertar
B: hola creí que llegarían mañana
I: el vuelo se adelanto dijo Isabel mi madre
R: creo que deberíamos irnos
J: no quiero despertar a Quinn
R: tienes razón mi tío camino hacia donde estaba Quinn dormida y la alzo acercándola a su cuerpo la coloco con cuidado en la parte de atrás de su auto para no despertarla se despidieron y se fueron

Flashback de Quinn

Estaba en California visitando a mis abuelos mi madre me había llevado aun parque era hermoso pero me sentía un poco sola nunca me ha gustado jugar sola de pronto unos niños se acercaron a mi y me dijeron que jugara con ellos al escondite yo acepte.

Recuerdo que me hice gran amiga de un niño alto rubio de ojos verdes lo sé porque todo el verano estuve con él me caía bien era divertido y muy amable siempre me alegraba el día no sé porque pero era así

Fin del flashback

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Algunas personas pueden considerar que a veces la vida es cruel y no merecemos lo que nos sucede para mí la vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

La vida es difícil de llevar, pero nunca tires la toalla, porque sólo tienes una oportunidad para vivir, si no lo haces un día abrirás los ojos y te darás cuenta que tú vida pasado y te la has perdido te detienes un momento y te quedas atrás.


---------------------------------------------------------------------------------------
queria un villano en el Fic y despues de mucho pensarlo se me ocurrio q fuera Rachel para cambiar un poco las cosas.
Finn conoce a Rachel porq el antes estudiaba en la escuela de rachel q es publica el se cambio de escuela cuando Carol se caso con Burt
espero les haya gustado el cap.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por LuckyQ Miér Nov 14, 2012 3:28 pm

Rachel de mala mmmm aunq lea me cae mal porque esta con cory SeQuinn me gusta
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Dom Nov 18, 2012 2:22 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. 5: ¿Promesa? No Lo Olvidaras

Desperté en mi cuarto supuse que mis padres me habían traído a casa me levante de la cama debía arreglarme para ir a la academia solo esperaba que kitty y Blaine no le hubieran dicho nada a mis papas de lo que había sucedido con Rachel realmente no quería hablar de eso no ahora.
Llegue a la academia supongo que nadie le dijo nada a mis padres porque ellos no dijeron nada la mañana fue tranquila realmente agradecía que nadie hablara de lo sucedió.

Estaba en la cafetería con Brittany, Santana, Marley, Kurt, Blaine, Tina, Mike con todos los de Nuevas Direcciones menos Finn a quien no he visto todo el día no me sorprende
San: realmente nada me agradaría más que vencer a ese duende en las seccionales
T: te habías tardado en ponerle un apodo Santana aunque opino igual que tú
B: si de algo estoy seguro es que los venceremos
K: así es, y también estoy seguro de eso
Ma: bueno las seccionales son en 2 semanas debemos planear bien lo que haremos y no confiarnos tanto
Q: apoyo a Marley
Bri: ¿Qué tendrá planeado el Sr. Shue para la competencia?
Su: ni idea Brittany
Q: bueno ya es hora del Club Glee deberíamos irnos ya dije levantándome y caminando hacia la salida de la cafetería

----------------------------------------------------------

Salón del coro

Sr. Shue: muy bien chicos las seccionales son en 1 mes ensayaremos las 24 horas si es necesario de aquí en adelante para llegar a las nacionales ¿entendido?
¡Si! Dijimos todos al mismo tiempo muy entusiasmados
Sr. Shue muy bien comencemos a ensayar ahora mismo en ensayo duro toda la tarde y nunca vi a Finn ni una solo vez en el día es una pena realmente me agrada Finn y él no tiene la culpa de lo que sucedió ayer.
Después del ensayo fui con Sugar y Marley de compras nos encontrábamos en Central Park
M: realmente creo que podríamos ganar
S: ¿podríamos? Marley vamos a ganar estoy segura de eso
Q: así es Marley
M: supongo que tienen razón dijo con una gran sonrisa en su rostro
Q: ¿Qué les parece si vamos a comer algo?
S: claro las 3 caminamos hacia el restaurante más cercano a Central Park
Entramos al restaurante u nos sentamos en una mesa cerca a la ventana
M: ¿sigues discutiendo con Kitty?
Q: mmm algo así no discutimos tanto

En se momento entro un hombre hablando por celular al parecer estaba discutiendo con la persona que estaba hablando realmente era muy molesto al parecer no era a la única que eso le molestaba ya que ha Sugar y Marley estaban igual que yo también varias personas que estaban en el restaurante les molestaba

S: ¿no puedo creerlo?
M: yo tampoco deberíamos irnos
Q: no es para tanto
S: ¿eso crees? Hagamos una apuesta Quinn
Q: ¿Cuál?
S: si puedes decirle que baje un poco la voz o en pocas palabras que se calle hare lo que tú quieras
Q: ¿enserio? ¿Lo que yo quiera?
S: si

Q: ¿Por cuánto tiempo?
S: un mes
M: creo que seria mejor 2 meses
S: ok. 2 meses
Q: esta bien harás lo que yo quiera durante 2 meses
S: si lo hare
Q: ¿ahora?
S: si Quinn, ahora
Q: mmm
S: si quieres no la hagas pero no volveré a hacer una apuesta así
M: no tienes que hacerlo
S: bien que lo haga Marley
M: eso no yo no lo hare
Q: las 2 Marley así Sugar hará lo que queramos por 2 meses
S: esta bien
M: un minuto enserio
S: sé que ninguna de las 2 lo hará así que no tengo nada de que preocuparme
Q: así vamos Marley ambas nos levantamos y caminamos hacia donde estaba el señor
Sr.: realmente no puedes hacer nada bien que tan complicado era conseguir
2 chicas jóvenes

Q: disculpe señor el hombre dio media vuelta para vernos a la cara
M: es que vera nosotras le queríamos pedir que…
Q: queríamos pedirle si podía bajar un poco la voz el hombre no dijo nada solo nos observaba a las 2 eso me puso nerviosa
Sr: ¿Cómo se llaman?
M: ¿nosotras? El hombre solo asintió
Q: mi nombre es Quinn y ella es Marley
Sr: ¿Cuántos años tienes?
M: yo tengo 15
Q: yo tengo 16 años

Al hombre se le dibujo una gran sonrisa en el rostro estaba apunto de tomarle la mano a Marley e irnos de hay de verdad estaba nerviosa
Sr: ¿les gustaría ser modelos?
¿Qué? Dijimos ambas al mismo tiempo
Sr: así es, verán yo soy un representante de modelos y estaba buscando a 2 chicas como Uds. Para un desfile bueno en este momento estoy algo retrasado aquí tienen mi tarjeta si les interesa llámenme nos dio una tarjeta a mi y a Marley y salió del restaurante.
M: ¿Qué fue eso?
Q: no lo sé caminamos de regreso a la mesa donde estaba Sugar

-----------------------------------------------------------------

S: no lo puedo creer como es posible que les ofreciera un trabajo como modelos a las 2 la próxima vez que alguien este gritando en un lugar público iré yo a pedirle que se calle
Q: eso es lo que harán contigo si no bajas la voz Sugar
M: aja todo el mundo nos esta viendo
S: lo siento
Q: bueno de no haber sido por ti no lo hubiéramos hecho
S: supongo que tienen razón
M: no se olvide que debes hacer todo lo que queramos por dos meses
S: ¡¿Qué?!
Q: ese fue el trato y por segunda vez baja la voz que no van a echar del restaurante
S: esto es injusto no vuelvo a hacer ninguna clase de apuesta con ninguna de las 2 dijo haciendo un puchero

Una semana después

A Marley y yo después de pensarlo mucho y que Sugar no dejara de quejarse que ella también quería ser modelo decidimos aceptar para que ella dejara de molestar estuvimos en un desfile realmente me cuesta un poco acostumbrarme creo que a Marley también pero es divertido y realmente me gusta el modelaje ahora aunque también es mucho trabajo pero todo esta bien mis padres no tuvieron ningún problema cuando se los dijo realmente por eso es que los adoro a los 2 a Brittany y a Santana les alegro Santana dijo que era mejor mantener mi mente ocupada para que no tenga tiempo de deprimirme Según ella lo hago mucho aunque no lo creo.

Estaba en casa de Tana

S: ¿sugar sigue molesta?
Q: no aunque es gracioso que lo este
S: si tienes razón ¿algunas pensaste en ser modelo?
Q: no la verdad nunca se me ocurrió eso
S: bueno hay una primera vez para todo
Q: si así es
S: ¿has hablado con Sebastián?

Q: no, no lo he hecho
S: ¿Por qué?
Q: no lo sé
S: se puede saber porque no quieres nada con él estas en las nubes por él porque no lo admites deja de pensarlo tanto
Q: ya hable con él y le dijo que me gustaba pero yo no quiero nada por ahora
S: lamento hablarte así pero ya sabes como soy
Q: si lo sé
S: te quiero Quinn
Q: y yo a ti Tana, ¿Mañana me acompañas a un desfile Tana?
S: claro Quinn me encantaría ¿puedo llevar a Britt?
Q: si, bueno debo irme ya es tarde nos vemos mañana adiós
S: adiós Quinn me despedí de ella y me fui a mi casa cuando llegue mis padres ya se habían ido a veces me molesta que casi nunca estén ninguno de los 2 en casa subí a mi cuarto bañe me puse el pijama y me acosté en mi cama y caí en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente

Estaba en el desfile con Marley, Santana y Brittany Marley y yo ya estábamos listas yo tenia un vestido rosado la cartero y las zapatillas eran del mismo color http://www.polyvore.com/mademoiselle_de_paris_hearts/set?id=27652898
Marley un vestido blanco con rosado y sandalias negras http://www.polyvore.com/tomorrow_youre_still_ill_stay/set?id=27302481#stream_box

Realmente Marley se veía muy linda vestida así estábamos listas para salir pero yo estaba tan entretenida hablando con Kurt diciéndole como era todo me tropecé con una silla y casi me caigo pero un hombre me tomo del brazo para que no callera cuando me di la vuelta para agradecerle quede sorprendida era Sebastián
Se: deberías tener más cuidado Quinn
Q: si gracias ¿Qué haces aquí?
Se: te iba a preguntar lo mismo, veras vine a acompañar a mi hermana
Q: ¿tienes una hermana?
Se: 2 ambas son menores que yo y ¿tú?
Q: ¿yo que?
Se: ¿tienes hermanos?
Q: no yo no soy hija única

Sebastián una chica rubia blanca parecida a Sebastián pero con los ojos azules se acercó a nosotros https://2img.net/h/i190.photobucket.com/albums/z228/finenatasha/10e22k9.jpg
Sebastián ¿donde estabas?,
Se: Fernanda ella es Quinn, Quinn ella es Fernanda me hermanita
Q: Hola
F: hola así que tú eres Quinn eres más bonita de lo que dijo mi hermano me ruborice al escuchar eso
Se: Fer creo que te necesitan la chica se marcho
Q: ¿hablas de mí con tú hermana?
Se: es una larga historia
Q: eso parece
Se: bueno voy a buscar a Fernanda antes de que se vuelva loca
Q: espera dije tomando una cadena que sobre salía de su camisa era una cadena de oro pero tenia un anillo colgando de ella el anillo era de metal y pequeño como para un niño era rosa y tenia unas iniciales que ya estaban casi borradas pero pude diferenciar una F
Q: ¿Qué es esto?
Se: la tengo desde que era un niño bueno el anillo la cadena no
Q: porque la tienes aun
Se: el anillo me lo dio una amiga y ella es muy especial para mí aunque no la haya visto en varios años
Q: eso es lindo

Flashback

Tenia 9 años y estaba en California visitando a mis abuelos estuve todo el verano con ellos fue muy divertido pero al comienzo no pero después que me hice amiga de un niño era muy agradable y siempre cuidaba de mi.
El verano estaba acabando y en 3 días volvería a Nueva York

Q: me gustaría quedarme aquí
Si pero el verano no es para siempre me dijo mi amigo
Q: pero aun así dije colocando mi cabeza en su hombro note que mi mamá había llegado al parque, creo que debo irme Sebas
S: ¿enserio?
Q: desearía poderme quedar pero creo que no se puede
J: ¡Quinn!
S: te voy a extrañar
Q: yo también toma dijo quitándome el anillo que mi primo me había dado él lo tomo
Q: así tenemos una razón para volvernos a ver
S: ¿segura?
Q: si simplemente cuídalo y cuando nos volvamos a ver me lo regresas ¿ok?
S: esta bien
Q: prométeme que no lo olvidaras
S: lo prometo
Q: adiós le di un beso en la mejilla y corrí hacia donde estaba me madre

Fin del flashback

Q: no, no puede ser Sebastián se había estaba con su hermana
San: ¿Quinn?
Q: dime Tana
San: ¿estas bien?
Q: si no te preocupes ¿y Britt?

San: esta con Marley, aunque tuve que alejarla de los vestidos
Q: me imagino
M: Quinn
Q: que pasa Marley
M: nos están llamando ambas caminamos hacia la pasarela antes de salir voltee a mirar a Sebastián estaba hablando con Tana y Britt
Q: “Quinn deja de imaginarte cosas No, no creo que sea él”

“El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. Recordar es revivir todos aquellos momentos que causaron un impacto significativo en nuestras vidas, y a pesar de que muchas veces los recuerdos no siempre son de alguna etapa feliz en nuestra vida igual podemos revivir algunos momentos que nos llenaron de felicidad.”

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarde un poco en escribir este Cap espero les guste ayer no pude Act. porq sali con mis amigas pero eso me inspiro para este Cap. acerca
de Rahel sus padres no son Gays su madre es Shelby
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por mary04 Sáb Dic 08, 2012 6:56 pm

6: Deja Que La Música Te Mueva

Faltaba una semana para las seccionales estaba nerviosa y entusiasmada al mismo tiempo pero mas que todo estaba confundida no sabia si Sebastián era ese mismo niño del que me hice amiga de pequeña no lo creo mas bien no lo quiero creer, aunque ahora que lo pienso tiene sentido porque me resultaba tan familiar cuando lo conocí.
Era hora del Club Glee

Hola Finn por fin te veo por aquí dijo Santana entrando al salón del coro
S: ¿Por qué estabas tan distanciado? O acaso tú noviecita te prohibió estar con nosotros
Q: Tana déjalo en paz
S: esta bien pero, mas le vale a esa enana que no me vuelva a ofender porque le va a ir mal
Sr Shue: muy bien chicos falta una semana para las Seccionales estoy 100% seguro que vamos a ganar pero igual no quiero que nos confiemos ¿entendido?
¡Entendido! Dijimos todos

Después del ensayo aun estaba en el salón del coro ensayando una canción
Hola dijo Sebastián entrando al salón
Q: ¡Hola! ¿Qué haces aquí?
S: quería hablar contigo

Q: ¿sobre que?
S: mmm veras es que… nada olvídalo
Q: seguro que no me quieres decir
S: no te preocupes igual no es nada importante ¿Qué estabas haciendo?
Q: ensayando una canción para las seccionales
S: ¿falta una semana verdad?
Q: si
S: ¿ya no deberías estar preparada?
Q: si pero Santana prácticamente me amenazo diciéndome que si cantaba mal y dejaba que el grupo de Rachel ganara…
S: ¿Qué te aria?
Q: no lo sé, me dio miedo preguntarle
S: creí que la conocías bien
Q: así es por eso me dio miedo preguntarle
Sebastián se acercó al piano y comenzó a tocar https://www.youtube.com/watch?v=eYLiB1jRkCQ
(Simplemente escuchen)

Cerré mis ojos simplemente escuchaba la hermosa melodía que Sebastián tocaba
http://media.tumblr.com/tumblr_lngpqpQ5Ad1qaafsv.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkjoswqcst1qf924co1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lko4o3iGga1qayayao1_400.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdpf5qwhBh1rvcb70o1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdpf5qwhBh1rvcb70o3_250.gif
Sentí como las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas limpie mi cara y me senté junto a Sebastián cuando termino de tocar el piano

Q: sabes siempre he querido aprender a tocar el piano es mi instrumento favorito
S: si quieres te puedo enseñar
Q: me encantaría ¿sabes cantar?
S: si ¿Por qué lo preguntas?
Q: canta conmigo
S: yo no sé…
Q: solo esta vez por favor
S: esta bien dijo por fin aceptando el comenzó a tocar el piano de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=15vY5Hz0_vg

S: tienes una voz muy hermosa
Q: gracias ambos estábamos muy cerca el uno del otro otra vez estaba frente a esa mirada tan hermosa no puedo negarlo simplemente no puedo negarlo y menos ante esos ojos verdes que adoro Sebastián se inclino hacia mi cerré mis ojos cuando sus labios rozaron los míos sus manos fueron directamente hacia mi cintura yo coloque mis manos alrededor de su cuello nos separamos después de varios segundos

Q: Te amo esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo Sebastián me observaba sorprendido
S: yo también te amo Quinn realmente no sabia que hacer ahora ni que decir, Quinn ¿te gustaría ser mi novia? Una sonrisa se dibujo en mi rostro

Q: si, si sin pensarlo 2 veces volví a besarlo pero esta vez el beso fue diferente al principio fueron simplemente roses suaves después de un minuto la lengua de Sebastián comenzó a jugar sobre los bordes de mis labios abrí mi boca suspire cuando su lengua acaricio suavemente dentro de mi boca después de varios minutos nos separamos

Estaba realmente feliz igual que Sebastián
S: te amo
San: que adorables se ven los 2 dijo Santana entrando tomada de la mano con Brittany
Q: ¿Qué estas haciendo aquí Tana?
S: te estaba buscando pero veo que estas ocupada así me voy vamos Britt
Q: no Tana espera…ambas salieron tomadas de la mano esto no puede ser
S: ¿Qué te hará ahora?
Q: realmente no la conoces bueno no importa
Una semana después
Nos estábamos preparando para las Seccionales no puedo fingir siento como si no pudiera respirar nosotros nos presentaríamos de ultimo realmente no sé si eso es bueno o mal

Primero se presentaban The Portland Scale Blazers luego los unitards (el grupo de Rachel) y luego nosotros Finn no estaba con nosotros no me sorprende con Santana atacándolo todo el tiempo yo la evitaría (trajes http://2.bp.blogspot.com/-uhcKnIsHynA/TbdARbVrz8I/AAAAAAAARPU/k6YJEm6qYmM/s1600/795-vestidos-de-fiesta-cortos-2011-la-femme-.jpg
http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=640&h=530&img=CH_men_13458800207.jpg)

Narra Finn
Sé que debería estar con mis amigos pero la verdad me avergüenza verlos estaba detrás del escenario

R: Finn ¿tenemos que hablar? (traje de Rachel http://2.bp.blogspot.com/-Qn3IHGVPCW0/Thp7rZa24UI/AAAAAAAAIyY/MpTsVUlboVo/s1600/Vestidos-de-gala-cortos-10.jpg)
F: de que Rachel
R: yo realmente lamento mucho lo que sucedió
F: conmigo no te tienes que disculpar con ellos si
R: vamos Finn sabes que no soy bueno disculpándome
F: ¡Rachel!
Q: ¡¿Qué?!
F: nada simplemente eres increíble
R: ¿adonde vas?
F: con mis amigos
R: pero… ¡Finn!
Narra Rachel
Realmente me siento mal sé que nunca debí haber hecho lo que hice pero así soy yo que puedo hacer debería aprender a cerrar mi boca
Rache ¿estas bien?

R: si no te preocupes Brody estoy bien simplemente a sido un día largo y ya quiero que termine
B: ¿segura?
R: si vamos ya nos toco
Caminamos hacia el escenario B: ¿Rachel estas lista?
R: más que lista trate de fingir una sonrisa
Ahora de la escuela secundaria Asher Levy School los unitards camine hacia el centro del escenario normalmente nunca estoy nerviosa pero esta vez siento que no puedo respirar mire hacia el publico divise a Finn se veía molesto estaba con sus amigos comencé a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=1UVzKryz2Cw&feature=my_liked_videos&list=LLqsCFyLTVvj18gJmUjXtBuQ

Finn tiene razón debo disculparme con ellos
F: Rachel porque me llamaste
R: tenías razón
F: ¿sobre que?
R: debo disculparme con ellos, pero no puedo hacerlo sola
F: por eso es que te amo
R: también te amo le di un pequeño beso ahora vamos nos fuimos hacia donde estaban Nuevas direcciones
Narra Quinn
Bien ahora estoy mas nerviosa que antes debo admitirlo Rachel canta muy bien
San: ¿Quinn estas bien pareces asustada?
Q: si Tana no te preocupes Finn entro a la habitación donde todos estábamos con Rachel
Kurt: Finn ¿Qué sucede?
F: Rachel les quiere decir algo
San: yo ya escuche demasiado la ultima vez que la vi
F: por favor Santana solo escucha
San: esta bien

R: bueno yo solo… solo quería disculparme con Uds. Nunca debí haber dicho o hecho lo que hice realmente estoy arrepentida de eso sobre todo con Kurt, Santana, Brittany, Blaine y Quinn
F: ¿Qué dicen?
Bl: creo que no vale la pena seguir molestos por eso
Ku: eres novia de Finn te tengo que ver a diario seria mejor si nos lleváramos bien
Br: yo no sé de que están hablando creo que eso lo hace fácil perdonarte
San: Creo que tal vez todos merecen una segunda oportunidad
F: ¿Quinn?
Q: creo que no… es bueno guardar rencor Rachel si estas arrepentida yo te perdono
R: ¿enserio? Pero Quinn realmente fui muy grosera contigo bueno con todos pero creo que contigo me pase
Q: esta bien igual yo también me pase contigo, no debí abofetearte
R: yo también lo hice así que no hay problema
Continuamos hablando con Rachel hasta que nos dimos cuenta que era nuestro turno. Todos estábamos detrás del escenario ahora si no podía ocultar mis nervios
S: sabes esta bien decir que estas nerviosa Quinn me dijo Santana acercándose a mi
Q: lo sé, es simplemente que…solo no quiero que las personas piensen que…no puedo o no estoy bien
S: ¿Por qué lo dices?
Q: porque es lo que todo el mundo piensa
S: bueno yo no sé lo que los demás piensen pero yo no pienso así ¿quieres saber lo que pienso de ti?
Q: ¿Qué?

S: tú eres fuerte y creo que ninguna persona podría soportar todo lo que has tenido que soporta eres valiente Quinn y todo el mundo lo sabe cualquier persona que intente hacerte caer no lo lograra y si es así siempre te levantaras, Quinn eres fuerte porque le diste la vuelta a la pagina y seguiste adelante, ahora puedes comenzar a escribir un nuevo Capitulo de tú vida para mi eso es lo único que importa, nunca hay que mirara el pasado no digo que lo olvides porque hay cosas buenas que vale la pena recordar, el pasado es pasado y lo único que importa es el presente, no necesitas la aprobación de nadie porque simplemente eres fantástica tú eres asombrosa

Quinn y la persona mas talentosa e inspiradora que he tenido la suerte de conocer y digo todo esto porque se de lo que eres capaz y eres capaz mas de lo que las personas piensan, siempre tendrás batallas que pelear pero siempre las ganaras además siempre me tendras a mi y a britt sin importar lo que suceda.
Britt y yo somos fieles a ti y nada cambiara eso así que deja de tener miedo sentí como las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro ¿Por qué lloras? Lo sabes no es así siempre te ayudaremos y nunca o por lo menos ni Britt ni yo te dejaremos sola Nuca.

Q: tienes razón gracias Tana
S: Además ahora tienes a alguien mas que siempre te apoyara y te ayudara sin que se lo pidas dijo mirando a Sebastián que se acercaba a nosotras Sebastián te ama y estoy segura que nunca te dejara sola o por su bien mas le vale que nunca et lastime si no se las vera con Snixx aunque no creo que sea necesario
Se: hola chicas me acerque para darle un beso
San: bueno yo ya me voy
Se: ¿estas lista?
Q: simplemente estoy algo nerviosa
Se: toma dijo entregándome si anillo
Q: ¿Qué es esto?
Se: no lo recuerdas me dijiste que cuando nos volviéramos a ver te lo diera además siempre decías que te daba suerte ¿ya lo olvidaste?
Q: no pero no creí que tú fueras ese niño dije tomando el anillo había tenido esa duda des que te lo vi
Ahora de la academia internacional de Nueva York Nuevas Direcciones
S: buena suerte me dio un pequeño beso y se fue camine hacia el escenario todos mis miedos y mis dudas habían desaparecido mire hacia el escenario y vi a Sebastián realmente el me hace muy feliz

Comencé a cantar https://www.youtube.com/watch?v=lB0Cce3tyOc
La gente comenzó a levantarse de sus puestos y ha aplaudir
https://www.youtube.com/watch?v=tyd08M2bqYo
Todas las chicas de Nuevas Direcciones
http://vimeo.com/33242980
Las partes de Rachel las canta Marley
http://vimeo.com/29556765
Dueto fuinn
Todos comenzaron a aplaudir
Allí estábamos todos esperando a que digieran quien había ganado
En 3 lugar The Portland Scale Blazers
En 2 lugar Los unitards y en primer lugar Nuevas Direcciones
No podía describir lo que sentía en ese momento pero estaba

. No dejes de sonreír nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Disfruta todo lo que la vida te brinda día a día; hay cosas que el corazón no acepta pero hay que desecharlas para podes salir adelante.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por Hilary24 Sáb Dic 08, 2012 11:27 pm

Hasta en los fics rachel esta loca, tan linda santana tierna con quinni
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:40 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-Give your heart a break Cap.6: Deja Que La Música Te Mueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.