Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba1011%FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba1019%FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba1011%FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba1024%FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba1027%FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba108%FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

+13
lizzz
darckel
Emy_Rodriguez Groff
LynndeMcGinty
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
lilianita
Kenigal
linaklaine
DCazula
Little-Alexandra
tamy22
Mary Alexander
17 participantes

Ir abajo

Activo FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Mary Alexander Miér Oct 24, 2012 12:43 am

kurt hummel es el chico más popular de todo Mckinley high school, era el líder de las animadoras, el chico con mejor sentido de la moda en todo Ohio y el más sexy también, a nadie le importaba que fuera gay eso no había sido ninguna molestia para kurt en mucho tiempo. Ya que era gay tenia a muchos chicos babeando por él, no faltaban los coqueteos diarios por parte de otros chicos gay (incluso de algunas chicas) pero a kurt no le interesaba ninguno de esos chicos, para nada, kurt tenia sus ojos puestos sobre un solo chico ………. Blaine Anderson.

Kurt enserio, como puede gustarte ese pequeño hobbit- dijo santana mientras se
sentaban a almorzar.

Oh no le digas así santana, además es muy guapo no me lo puedes negar, se ve tan sexy con esos lentes y ese cabello rizado-dijo kurt mientras observaba de re-ojo a Blaine que se encontraba sentado solo a unas cuantas mesas adelante.

Tengo que admitir que es lindo, pero kurt es todo un nerd!!, enserio, personas como nosotras debemos estar con gente de nuestro mismo estatus social-dijo santana

Ya me aburrí de los coqueteos de esos chicos, todos son unos patanes, te aseguro que lo único que quieren conmigo es terminar en la cama para luego contarles a sus amigos, y Blaine es diferente, recuerdo cuando fue a mi casa para un trabajo y terminamos conversando muy a gusto, me gusta estar con el, siento que puedo ser sincero con el y que no tengo fronteras-dijo kurt

Ok, y que tienes en mente para conquistarlo, sabemos que también es gay asi que tienes un punto a tu favor-dijo santana mientras se acercaba mas a kurt.

Tengo un plan-dijo kurt con una sonrisa
…………………………………………………………………………………………………
Blaine Anderson era el chico menos popular de todo el instituto, salvo por algo, si era popular pero entre los brabucones, por alguna razón Blaine era siempre la víctima, lo insultaban, lo empujaban, en algunas ocasiones llegaron a golpearlo y lanzarlo a la basura, Blaine estaba acostumbrado, solo se preocupaba por sus deberes por que Blaine era el chico con mejores notas de toda la escuela, eso lo convertía en el favorito de los profesores y todo un nerd sin contar sus lentes (no los necesitaba pero le ayudaba a cuidar sus ojos del sol) pero Blaine tenía un secreto, algo que nunca le había dicho a nadie, estaba enamorado, enamorado de un chico un poco mas alto que el, con una hermosa piel como porcelana y unos preciosos ojos azules, estaba enamorado de kurt hummel, el chico más popular de todo el instituto, desde su último trabajo juntos donde Blaine había ido a la casa de kurt, el quedo fascinado con kurt, lo fácil que era hablar con el, lo agradable que era, era diferente a los demás chicos, el no lo juzgaba , el no lo golpeaba, era tierno y dulce con el, desde ese momento quedo enamorado de kurt.

Qué te pasa Anderson, kurt es el más popular de esta escuela como podría fijarse en ti-pensaba Blaine mientras revisaba su casillero

Hola- dijo una encantadora voz que Blaine ya conocía

Blaine volteo y allí estaba, con su perfecto uniforme de animadoras, sus hermosos ojos azules y esos lindos labios que derretían a Blaine, era kurt, KURT HUMMEL, el chico más popular le estaba hablando.

Blaine miro a todos lados pensando que kurt le hablaba a alguien mas.

Te hablo a ti tonto- dijo kurt con una encantadora sonrisa

Emm, h….ho….hola-dijo Blaine algo nervioso

Hola Blaine, necesito tu ayuda-dijo kurt mirándolo directamente a los ojos

Eh, s…si , dime que pasa, en que te puedo ayudar?-pregunto Blaine aparentando tranquilidad

Bueno, se de buena fuente que eres un chico de buenas notas-kurt había investigado a Blaine por mucho tiempo- asi que me preguntaba si me podrías ayudar con unas tareas que tengo, no entiendo muy bien-mintió kurt, en realidad el no era ningún tonto, sabia muchísimo del tema pero quería acercarse a Blaine y le pareció la excusa perfecta

Emm, pu…pues si claro te ayudare-dijo Blaine, quieres que vayamos a la biblioteca para empezar?-pregunto Blaine

Mmmm, lo siento pero ahora no puedo tengo ensayo con las chicas, te parece si nos vemos hoy en mi casa a las 5?-pregunto kurt mientras miraba a Blaine, ese dicho era tan guapo, sabia que debajo de esa personalidad nerd, había un chico salvaje.

Pues, claro, a las 5 esta bien-dijo Blaine

Bueno entonces te espero-dijo kurt , se acerco a Blaine y le dio un tierno beso en la mejilla, a esto el moreno se sonrojo al instante y kurt solo le sonrió-no llegues tarde- dijo kurt y con esto se fue del lugar

Blaine no podía creer lo que había pasado, kurt lo beso, bueno no fue un beso beso, fue un tierno besito en la mejilla, aun asi Blaine sentía chispas por todo el cuerpo, iría a la casa de kurt de nuevo. siguió pensando en eso hasta llegar a su siguiente clase mientras se frotaba la mejilla que había besado kurt.
……………………………………………………………………………………………………..
En casa de los hummel-hudson

Blaine estaba nervioso, estaba rumbo a la casa de amor de su vida, estarían solos ya que el padre de kurt estaría en su taller junto a fin y su madre estaría trabajando , no podía estar tranquilo, pensaba que algo estaba mal, tenía un presentimiento extraño, no sabia que era.

Sin pensar Blaine toco el timbre, se quedo esperando unos segundos hasta que kurt le abrió la puerta, estaba realmente guapo,parecía que saldría con alguien especial o algo asi, Blaine solo se limito a saludar y entro. Se dirigieron a la habitación de kurt.

Bueno en que quieres que te ayude?-pregunto Blaine mientras se sentaba en la cama de kurt

Bueno-dijo kurt- ayúdame con estos problemas de verdad me tienen de cabeza

Ok , bueno no es tan difícil solo tienes que-empezó blaine pero kurt se había perdido en la perfecta vista que tenia, Blaine estaba en su casa, en su habitación , en su cama y se veía tan lindo , tan adorable , tan expuesto.

Y eso es todo, no es tan complicado-finalizo Blaine-entendiste?

Que?, ah, si si claro-kurt cayo de vuelta a la realidad-sigamos

Blaine y kurt se pasaron 15 minutos con el trabajo y el resto de tiempo se quedaron charlando sin prestar atención a su cercanía.

Kurt miro a Blaine y este se dio cuenta y se sonrojo

Que pasa??-pregunto Blaine

Siempre me eh preguntado como serias sin tus lentes-dijo kurt

Bueno no hay diferencia alguna-dijo Blaine

Bueno….. puedo verte sin ellos?-pregunto kurt con una sonrisa

Emm, cl….claro-dijo Blaine algo nervioso

Kurt se acerco mas a blaine lo que hiso que el moreno se sonrojara aun mas, levanto sus brazo, los llevo a la cara de Blaine y le quito los lentes, los doblo y los puso a un lado.

Bueno creo que si hacen una diferencia-dijo kurt- te vez muy guapo……kurt no pudo creer lo que había dicho, se sonrojo de inmediato y miro a Blaine, que estaba igual de sonrojado que el, esos hermosos ojos color avellana lo mataban, y luego miro sus labios, esos lindos y suaves labios .kurt pudo notar cómo se inclinaba lentamente y Blaine hacia lo mismo. Luego pudo notar como sus labios se rosaban con los de Blaine.

Blaine no se contuvo mas y termino con la pequeña distancia.

Beso a kurt, lo beso tierna y dulcemente, no podía creer eso, se estaban besando, de verdad, y en los labios.

Blaine se separo rápidamente, pidiendo disculpas por haberlo besado.

Cállate Blaine-dijo kurt y se inclino para besarlo de nuevo, tumbándose sobre Blaine en la cama.

Blaine se dejo llevar por esa sensación. Era realmente increíble, besar a kurt era lo que siempre había deseado y ahora lo estaba haciendo.

Kurt enredo sus manos en el cabello rizado de Blaine, y Blaine llevo sus manos hasta la cintura de kurt, quería tenerlo mas cerca, se dejaron llevar por varios minutos, besándose apasionadamente, mientras acercaban mas sus cuerpos.

De pronto Blaine recobra la razón y rompe el beso, ruidosamente. Trata de levantarse pero kurt lo tumba de nuevo para besarlo una vez mas.

Blaine me encantan tus labios, sabes tan bien-dijo kurt mientras trataba de besar nuevamente a Blaine.

Ku-kurt…. Detente por favor-suplicaba Blaine.

Porque? No te gusta?-pregunto kurt casi gimiendo, y tumbándolo otra vez.

Lo siento kurt, me..me tengo que ir-dijo Blaine rápidamente mientras salía de la cama, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta.

NO, no Blaine espera-grito kurt-yo yo….. me gustas Blaine-dijo kurt apenado

A Blaine le dio un escalofrió cuando escucho esas palabras, no supo que hacer, se quedo en shock.

bla.....blaine , yo, yo te gusto?-dijo kurt mientras se levantaba de la cama y se dirigía junto a el

kurt-dijo blaine, no sabia que hacer, no podia simplemente decir que si a eso, blaine penso y penso, hasta que una loca idea aparecio en su mente.

blaine no hablo simplemente actuó, miro a kurt con deseo y lo beso, lo beso apasionadamente, era un beso necesitado,lleno de lujuria, pero también había amor en ese beso, un intenso intenso amor que los lleno a los dos.

blaine siguió besando a kurt hasta que ambos cayeron en la cama, kurt disfruto mucho ese momento, le encantaba besar a ese chico, estaba seguro que estaba enamorado.

blaine se separo de el- no me gustas kurt, yo te amo-dijo blaine y con eso se levanto de la cama y se fue, dejando a kurt en la cama, solo y confundido.




HOLA AMIGOS, regrese con otro fic, espero que les guste, tratare de subir lo antes posible el sig capitulo, ah por cierto, lean mi otro fic porfaaaaa, se que les encantara

bueno nos vemos, dejenme sus comentarios,dudas,quejas,llamadas de atencion, lo que quieran, nos vemos pronto




Última edición por Mary Alexander el Lun Oct 29, 2012 10:43 pm, editado 2 veces
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por tamy22 Miér Oct 24, 2012 7:16 am

me gusta mucho el foc me encanta cuando kurt es popular
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Little-Alexandra Miér Oct 24, 2012 12:41 pm

WOW!! Me encantó este capítulo. Si es que a mi me encantan los fics de Kurt Cheerio y Blaine Nerd, lo amo.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Mary Alexander Miér Oct 24, 2012 5:23 pm

aviso que no subire el segundo capitulo hasta el viernes o el sabado.

tenia planeado subirlo hoy pero tengo clases de guitarra y de hecho ya se me hiso tarde, gracias por leer y nos vemos pronto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por DCazula Miér Oct 24, 2012 5:59 pm

siii ami tb me encantan las historias donde blaine es un nerd =), asi que seguire al pendiente de la historia =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por linaklaine Miér Oct 24, 2012 6:15 pm

actualiza rápido

lo que daría porque ryan hiciera un fanfic en serie
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Kenigal Miér Oct 24, 2012 8:59 pm


me gusta el fic gracias por escribir, el mas popular enamorado del mas nerd me encanta.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por lilianita Jue Oct 25, 2012 12:29 am

me encanta el fic
muy bueno el cap
ya quiero leer el siguiente cap
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Mary Alexander Dom Oct 28, 2012 7:39 pm

queridos lectores, les informo que no podre actualizar el fic, tengo unos problemas tamaño del mundo y pues me quitaron la computadora,

juro que cuando actualice les dejare el capitulo 2 y 3 , hasta el 4 si estoy inspirado, perdónenme de verdad pero les juro que no voy a dejar a la deriva este fic, ni el otro

por su atencion, muchas gracias y nos vemos pronto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por linaklaine Dom Oct 28, 2012 8:31 pm

no te preocupes entendemos
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Oct 29, 2012 12:02 am

OMG!!! Lo dejaste super bueno y espero que no tardes mucho en actualizar

saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Maru Criss Lun Oct 29, 2012 10:31 pm

que lastima que tengas problemas, epro esta bien. gracias por avisar. esta muy bueno el fic. perdon si no es un comentario de mucha ayuda, pero es que de verdad estoy cansada y siento quw seria un crimen no comentar un gran capitulo como este. gracias por escribir, te sale genial
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 2/ noviazgo

Mensaje por Mary Alexander Lun Oct 29, 2012 10:41 pm

capitulo 2………………………………. Noviazgo

Blaine estaba en su habitación recostado en su cama, estaba muy ansioso y daba vueltas por todo el lugar, se lamia los labios una y otra vez, no podía creer lo que había pasado en casa de kurt. Primero le dijo que lo amaba y después lo beso, Blaine nunca pensó que reaccionaria así , hace mucho tiempo que Blaine dejo ese comportamiento a un lado. El dejo de ser un chico malo y agresivo y se convirtió en un chico tímido y dulce.

Oh dios que voy a hacer, seguro se vengara de mí, me secuestraran y me enviaran por paquete al otro lado del mundo, no no, que voy a hacer?-Blaine estaba nervioso no sabía que iba a pasar, kurt tenía mucha influencia en el instituto, los tenia a todos a sus pies, él se podría vengar por lo que hiso Blaine, se vengaría de la forma más cruel posible.

Hey idiota recuerda lo que kurt te dijo-una pequeña voz dentro de su cabeza le hablo y Blaine rápidamente recordó lo que kurt le dijo-Blaine tu-tú me gustas- esas palabras lo dejaron helado, kurt sentía algo por Blaine, Blaine estaba encantado por eso, amaba a kurt, de verdad lo amaba y que sus sentimientos fueran correspondidos lo llenaba de alegría, pero…. Kurt tiene un alto estatus social y Blaine era uno más del montón.

Lo nuestro nunca podría ser-se dijo Blaine- kurt debe estar con alguien igual de popular que él, no con un don nadie como yo- pensaba Blaine con tristeza, ese era su destino, nada bueno podría pasarle a Blaine, o tal vez sí.

……………………………………………………………………………………………………

Kurt no dejaba de sonreír, estaba muy feliz, demasiado, Blaine sentía lo mismo que él, sus sentimientos eran correspondidos, era maravilloso, kurt estaba perdidamente enamorado de Blaine de eso no había duda.

Dios tengo que llamar a santana-dijo kurt, tomo su celular y le marco a santana

Hey kurt que pasa?-respondió santana

Hey santana me paso algo maravilloso-dijo kurt muy emocionado

Que paso? Al fin perdiste tu virginidad? Te dije que es una sensación muy placentera-dijo santana con tono de burla

QUE?? No no no, como crees tonta-dijo kurt avergonzado

Entonces que te paso?? Oh no me digas que paso algo con el hobbit?-dijo santana muy entusiasmada

Si si, algo paso con Blaine-dijo kurt

Oh dios cuéntame todo!!!-exigió santana

Bueno, le dije que me ayudara en unos trabajos y luego de un rato dejamos los deberes de un lado y estuvimos charlando muy a gusto y una cosa llego a la otra y el- el-kurt paro de repente

Que hiso kurt?-dijo santana con desesperación

EL ME BESO-grito kurt

Oh por dios kurt, enserio?-pregunto santana

Si, es enserio, el me beso y luego le dije que me gustaba y me volvió a besar y me dijo que yo no le gustaba-dijo kurt

QUE?-santana interrumpió a kurt

Déjame terminar-dijo kurt- me dijo que no le gustaba, me dijo que me amaba-dijo kurt con una gran sonrisa

Kurt ya lo tienes no dejes que se te escape ahora-dijo santana

Si si lo sé, solo que después de confesarme su amor, se fue-dijo kurt algo molesto

Bueno y que piensas hacer?? No debes dejar que se te escape kurt-dijo santana

Tengo otro plan santana, no te preocupes por eso-dijo kurt-ok te dejo, tengo cosas que arreglar-dijo kurt y corto la llamada después de despedirse de santana.

Muy bien Anderson estuve esperando esta oportunidad y no la dejare ir tan fácil, prepárate para conocer a tu nuevo novio-dijo kurt con un tono de victoria.

…………………………………………………………………………………………………….

Blaine estaba nervioso por llegar al colegio , no sabía lo que podría pasar, pero a diferencia de lo que pensaba Blaine todo parecía muy tranquilo, de hecho nadie lo había molestado desde que entro al instituto. Blaine se dispuso a continuar su horario de clases como todos los días, se dirigió a su casillero y busco uno libros para su siguiente clase, pero Blaine se puso nervioso cuando vio a kurt a lo lejos, no le dio importancia ya que estaba hablando con santana y brittany así que se relajó y reviso unos cuantos libros.

Kurt se acercó rápidamente donde estaba Blaine, era hora de llevar a cabo su plan.

Kurt abrazo por detrás a Blaine haciendo que este se sobresaltara cuando sintió a alguien detrás de él.

Hola cariño-susurro en el oído de Blaine

Kurt? Qué es? Emm ho-hola-dijo Blaine, estaba totalmente en blanco, se volteo y miro a kurt directamente a los ojos, se veía muy calmado y feliz, en cambio Blaine estaba tan nervioso, no sabía que estaría planeando kurt contra él.

Ven quiero tener algo de privacidad contigo antes de clases-dijo kurt, tomo la el brazo de Blaine y lo llevo a un salón vacío, brittany y santana vigilaban que nadie entrara al salón, así kurt podría comenzar con lo suyo.

Kurt que estas hacien-blaine trato de terminar con su oración pero kurt lo tomo por el cuello y lo beso dulcemente, Blaine solo se dejó llevar, le encantaban los labios de kurt se sentían tan suaves y tenían un sabor increíble, tomo a kurt de la cintura y lo acerco más a él, kurt por su parte tenía una mano en el cabello rizado de Blaine y la otra en su hombro, ambos disfrutaron de ese beso, fue más largo de lo que esperaban pero ninguno se quejaba, se separaban por la falta de aire para luego volverse a unir más desesperadamente, Blaine se dejó llevar tanto que abandono la boca de kurt para posar sus labios en el pálido cuello de kurt, dejando pequeños besos, seguido de besos más húmedos y no satisfecho con eso, empezó a chupar el cuello de kurt, lo que hiso que kurt se estremeciera y se sonrojara demasiado, Blaine empezó a morder el cuello de kurt y kurt solo se limitó a soltar un pequeño gemido.

Si piensas dejarme una marca, hazla visible quiero mostrarles a todos que soy tuyo-dijo kurt entre gemidos

Blaine se apartó de inmediato al escuchar esas palabras.

Kurt, que es esto? Porque haces esto?-dijo Blaine algo preocupado

Qué? No puedo tener algo de privacidad con mi novio?-dijo kurt muy tranquilo

NOVIO???-pregunto Blaine casi gritando

Si Blaine, ayer me dijiste que me amabas, no es así?-dijo kurt mientras se alejaba un poco de Blaine

Bueno si pero-titubeo Blaine
Pero nada, tú me amas , yo te amo, no sé porque no hacemos lo nuestro público-dijo
kurt

Blaine solo asintió, kurt lo abrazo y le dio un pequeño beso

Vamos o llegaremos tarde cariño-kurt tomo la mano de Blaine y tomaron rumbo a sus clases

El resto del día fue muy normal para kurt, estuvo casi todo el tiempo junto a Blaine, eh incluso lo obligo a quedarse después de clases para que lo esperara , ya que kurt tenia practica con la animadoras, Blaine solo lo observaba desde las gradas, admirándolo todo el tiempo.

Dios Anderson que estás haciendo, estabas esperando el momento en que kurt fuera tuyo y ahora que lo es, estas a punto de arruinarlo-se dijo Blaine-te amo kurt y hare lo posible para que lo nuestro no te afecte en lo más minimo-blaine se levantó y se propuso a irse del lugar pero kurt lo detuvo.

A donde crees que vas? Piensas dejarme solo acaso?-dijo kurt molesto

Qué? No, para nada, solo tengo algo que hacer-dijo Blaine con una sonrisa-regresare por ti, no tardare nada, lo prometo-Blaine beso tiernamente a kurt y este se sorprendió por el beso.

Ok pero no tardes mucho, te esperare en el estacionamiento-kurt le guiño el ojo y siguió con sus prácticas.

…………………………………………………………………………………………………..

Blaine esperaba ansioso a kurt, tenía una gran sorpresa para él. Blaine pudo ver a lo lejos a kurt, como amaba a ese chico, era tan guapo y simplemente perfecto, agradeció al destino por haberlos unidos, tal vez toda la vida de Blaine Anderson cambiaría por fin.
Hola mi amor, que bueno que regresaste por mí-dijo kurt mientras se acercaba para besar a Blaine pero este no lo dejo.

Kurt,eh estado enamorado de ti por mucho tiempo y ahora que estamos juntos sé que no estoy haciendo un buen trabajo como tu novio, pero quiero que sepas que te amo y hare todo lo posible por hacerte feliz, es una promesa-dijo Blaine mientras buscaba en su bolsillo y sacaba una pequeña cajita negra, se la dio a kurt y este la abrió

Oh dios mío Blaine, esto es simplemente hermoso-dijo kurt-yo también te amo Blaine eres el único chico que eh conocido que no tiene sentimientos falsos por mí.

Blaine sonrió, tomo el anillo que había en la cajita y se lo puso a kurt delicadamente.

Te amo-dijo kurt- yo también te amo-dijo Blaine mientras le daba a kurt un pequeño beso en los labios.

Esto era solo el principio de algo grande, 2 almas unidas que se amaban con tanta pasión que parecía imposible que algo llegara a salir mal.

pero antes de la calma esta la tormenta.



bueno amigos, lo prometido es deuda para mi, aqui esta el capitulo 2, dije que pondria el 3 tambien pero pasaron muchas cosas, primero estaba yo en la escuela de lo mas tranquilo y de repente me llama mi mama y me dice que secuestraron a mi tia y yo me quede asi de oh dios, y luego me dijo que no era cierto que era una llamada falsa y que mi tia estaba bien y que me cuidara mucho, luego tuve que ensayar con mis amigos porque vamos a cantar mañana (jejeje yo tambien tengo un club glee XD) y luego ya que estaba a gusto en mi casita, dije , haber alex porque no les das a tus lectores lo que quieren, ya es hora, y pues me conecte empeze a escribir y luego mi tia me dijo, niña quiero que limpies tu facebook, y ps como tenia como 900 amigos que no conocia, me dio mucha pereza y pues como ya tenia otra cuenta en donde solo tenia unos cuantos amigos, pues esa es mi nueva cuenta..

toda una historia si lo se, espero que les guste el capitulo , les juro que empeze desde las 3 y termine a las 9 jajajjaja, me quede viendo glee 3x05 jajajaja siempre veo ese episodio , soy un pervertido encerio jajaja

bueno nos vemos luego amigos espero sus comentarios
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por tamy22 Lun Oct 29, 2012 11:06 pm

me gusto mucho el capito
blaine y kurt son muy dulces actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Oct 29, 2012 11:30 pm

Esta muy bueno el Fic.. y el capitulo me encanto

Sigue Actualizando porfa!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Oct 30, 2012 2:38 am

me encantó el cap, es muy tierno y con mucha pasión.
Vaya que te sucedieron muchas cosas y te comprendo con ese episodio yo también lo veo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, ya hasta me sé los diálogos jajajajajaja
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por lilianita Mar Oct 30, 2012 1:00 pm

blaine y kurt se besaron FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  1215408055
que lindo un anillo por novios
el cap esta muy bueno
nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por linaklaine Mar Oct 30, 2012 4:19 pm

awwwwwwww awwwww que lindo es un amor que esto hubiera pasado en glee hubiera sido la mejor historia
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 3:59 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por darckel Sáb Mar 09, 2013 11:36 am

me encanta por favor continualo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por lizzz Sáb Mar 09, 2013 4:17 pm

awwww lindo cap jajajaaja y no tardes y no eres el unico yo tambien tengo el club glee jajajajaa espero tu cap con michas ancias FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2  2414267551
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por klaineforever Sáb Mar 09, 2013 4:27 pm

continualoo porfa no lo dejes asi...cdt estare al tanto cuando actualices
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por gleekangels Dom Mar 31, 2013 12:12 am

Por favor continualo!!!!, me encanto la trama!
gleekangels
gleekangels
*
*

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 17, 2013 12:02 am

Lo dejas en lo mejor por favor continualooooooo, no lo dejes así.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:26 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.