Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

+3
WeLoveMorris
Michellelucib
EndlessLoveAchele
7 participantes

Ir abajo

Activo [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por EndlessLoveAchele Miér Oct 24, 2012 5:53 pm

"Prologo"(Datos a tener en cuenta):
-Rachel y Sam fueron novios por un año, ella estaba totalmente enamorada de el, hasta que Sam empezó a sentir cosas por Quinn.
-intentando olvidar a Sam, Rachel salio un tiempo con Artie.
-Rachel se enamoro de Puck y viceversa.
-Blaine y Kurt son novios.


Capitulo 1:
Habla Rachel;
Hoy es un día muy especial para mi, porque voy a perder mi gran V con Puck.
El también esta muy feliz, va eso creo, lo note muy ansioso cuando hablamos por teléfono, según el, se transformo de un casanova a un enamorado romántico, dice que encontró el amor que nadie antes le había dado. No es increíblemente dulce?

Habla Puck: [sentado en su cama, recién despierto]
Tengo mil emociones dentro de mi, hoy voy a estar con Rachel.. se que no es la primera vez que tengo relaciones, pero esta vez es con amor, con sentimientos. Ella cambio completamente mi vida y por nada en este mundo la voy a perder.

[Al llegar a McKinley]
-Hola bebé- le dio un beso apasionado a Rachel.
-Hola amor, estoy contenta por lo de hoy a la noche- le respondió la morena agarrándole la mano para ir hacia los casilleros
-Yo también te voy a hacer la chica mas feliz- dijo dándole un beso en la frente. -Me tengo que ir, sabes que en geografía me va mal- termino de decir.
-No hay problema amor, yo tengo química ahora, nos vemos en el almuerzo- le dio un beso corto pero dulce {uff.. ahora tengo química y me tengo que sentar al lado de Sam} pensaba...
Sam y Rachel se pelearon mucho después de terminar y su relación no era de la mejor.

Habla Sam:
Noto muy feliz a Rachel con Puck, toda la escuela los llama "Puckleberry" hay algo mas tonto que les digan así? me resulta algo molesto.
Creía estar enamorado de Quinn pero no soy el mismo sin Rachel, la extraño.
Se corre el rumor gracias al tonto del blog que hoy los"Puckleberry" van a tener relaciones, algo que obviamente tengo que impedir, y ya se me ocurren varias ideas...
Pero primero tengo que terminar de una vez mi relación con Quinn no da para más.

-----------------------------
Hola, este es mi segundo intento de fic(?) es algo cortito pero el que viene es mas largo.
En el próximo capitulo aparece Kurtbastian.
Sam va a impedir que Puckleberry tengan relaciones, y le va a traer un poco de consecuencias hacerlo...


Última edición por EndlessLoveAchele el Miér Oct 31, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 11:04 pm

WOW! me encanto tu Fic... Espero que Sam logre separar a Puck y Rachel aunque ella se ve muy enamorada de Puck!!! espero con ancias el siguiente Capitulo...
Por favor no te tardes en actualizar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por EndlessLoveAchele Jue Oct 25, 2012 2:23 pm

Rachel_love escribió:WOW! me encanto tu Fic... Espero que Sam logre separar a Puck y Rachel aunque ella se ve muy enamorada de Puck!!! espero con ancias el siguiente Capitulo...
Por favor no te tardes en actualizar
Gracias de verdad, me ayuda a tener confianza..
Ya estoy terminando el segundo cap... aunque es mas Kurbastian que Samchel, creo que para hoy a la noche esta listo.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por EndlessLoveAchele Jue Oct 25, 2012 5:52 pm

Capitulo 2
Sam ya tenia un plan para lo de esa noche, y ya había terminado con Quinn lo que era una ventaja.

En la cafetería se encontraba un chico de pelo castaño y ojos verdes, los cuales cayeron como bola al piso al ver pasar a un chico de tez blanca, ojiazul y unos labios rosa que resaltados por el color de su piel por la puerta de la cafetería con una chica, enseguida sus esperanzas cayeron. Pensó que Rachel era su novia, y sintió celos al verla del brazo con el.
Pidieron sus respectivos cafés y se sentaron en una de las mesas.
Sebastian se puso nervioso al ver que ese hermoso chico se acercaba, incluso le hablo pero el se distrajo mirando sus ojos que no lo escucho.
Kurt- Hola llamando a Tierra, hay alguien?- pregunto moviendo las manos
Seb-Ehh...- reaccionando - Ho-hola, soy Sebastian Smythe- le respondió odiando tartamudear .
Kurt- Yo Kurt Hummel, de todas formas no te pregunte tu nombre, si no que te pedí el edulcorante, ese de allí justo atrás tuyo- señalando
Seb- Oh, lo siento, me distraje un poco - se sonrojo por la vergüenza y se lo paso
Kurt- muchas gracias- se dio la vuelta y justo cuando empezaba a dirigirse hacia su amiga
Seb- Espera, me puedes pasar tu número? - Pregunto algo tímido.
Kurt- Acaso tu le das tu número a cualquiera que se te cruza? - Respondió el ojiazul
Seb- En este caso, si lo haría - con un hilo de voz.
Kurt- Pues, yo no.- Terminando la conversación.

Rachel que observaba la situación lo miro con una sonrisa pícara, a lo que dijo
-Que fue eso?-
K- No lo sé, pero lo discutiremos luego, en mi casa, nos vamos- dijo agarrando sus cosas

En el camino Rachel cantaba, mientras que el no dijo una palabra.
Al llegar a la casa de Kurt, ella comenzó a molestarlo
-Basta Rach... sabes que quiero a Blaine-
R:-Eso no lo dudo, pero tampoco dudo que ese chico Sebastian te movió toda la estantería- riendo.
-Ya basta- ya un poco molesto al saber que su amiga tenía razón -Esta por llegar Blaine, este tema termina acá.

Apenas llego Blaine, ella se fue porque tenia que aprontarse para su noche especial, que tanto quería.
Puck también estaba ansioso, pero no sabia que iban a ser interrumpidos por su amigo.
Rachel ya estaba lista, así que se fue a Breadstix, donde habían quedado para comer y luego ir a lo de Puck. El ya la esperaba en la puerta.
P- wow, sos toda una princesa- dijo al verla, Rachel sonrojo. - Mi princesa - termino de decir agarrándola por la cintura y dándole un beso apasionado.
Ya sentados en Breadstix comiendo, Rachel recibió una llamada, no reconoció el número, porque borró a Sam de su agenda
Rachel-Hola?- atendió
Sam- Rachel necesito de tu ayuda - le respondió rápidamente
Rachel-Que quieres?- le dijo agresiva
Sam- Escucha, estoy en la escuela, hay dos hombres siguiéndome hace rato - fue interrumpido por Rachel
- y yo que tengo que ver, aparte de todas formas no voy a poder defenderte, soy mujer- termino de decir.
Sam- fdjsnsg pum- se sintieron unos ruidos raros y luego un disparo y se corto la llamada.
Rachel- HOLA¿? que paso? hola?- preocupada, le dijo a puck que había ocurrido algo en la casa y que se tenia que ir, el ofreció llevarla pero ella lo rechazo.

Al llegar a la escuela no había nadie, pero escucho unos quejidos en el basurero y se dirigio corriendo hacia allí.

Rachel- ¡oh sam! que te hicieron esos tipos? - lo vio con sangre en el brazo y se preocupo mas de lo que ya estaba
Sam- no lo se, estaba corriendo y unos tipos me seguían y luego dispararon pero me dio en el brazo, y como hizo mucho ruido me tiraron acá.- le respondió entre dientes por el dolor
Rachel- ven te llevo a casa a curarte - dijo y sin mas lo ayudo a salir del basurero.
-¡Auch!- se seguía quejando Sam.

Al llegar a lo de Rachel fue a buscar algodón y alcohol para curar sus heridas.. pero el se negaba, hasta que por fin logro rosar el algodón en su lastimadura y se dio cuenta que todo era mentira.
-Que es esto? ¡me mentiste!- casi gritando
-Rachel, yo solo quería hablar con vos, pero tu no me diriges ni siquiera la mirada, no sabia como hacer..- se excuso
-Justo hoy? ¡porque a mi!- Rachel no podía creer, había desperdiciado todo por la culpa de Sam
-¿Tanta molestia soy para ti?- No esperaba esa reacción.
-JUSTO HOY, si.- iba a continuar con el sermón cuando alguien golpeo la puerta.

Spoiler:

Cuando golpee su puerta me atendió y su cara enseguida se transformo, logré ver a Sam sentado en el sofá, por lo que solo dije
-Por esto me dejaste plantado en esta noche tan especial para mi?- Empezó a llover
- no mi amor por favor pasa y deja que te explique- dijo algo arrepentida.
-No, ya tienes una mejor companía- No deje que contestara y me fui caminando bajo la lluvia, algo bueno así no se daría cuenta que estaba llorando.
Simplemente me partió el corazón ver que había dejado todo para verse con Sam.

Mientra tanto, Blaine y Kurt decidieron salir al bar gay, ya con sus identificaciones falsas simplemente entraron sin mas, ellos no conocían el lugar pero su amigo Karofsky se lo había recomendado.

Al entrar Kurt vio a Sebastian sentado y se sonrojo sin motivo alguno, no sabia que le pasaba, solamente quedo parado de la mano con Blaine a lo que este lo llevo hacia la barra, justo al lado de Seb.

Kurt hizo como si no lo conociera, ni lo miro, Blaine pidió una cerveza y el un tequila quería algo fuerte para pasar rápido ese momento Blaine lo miro con una cara extraña ya que no conocía la parte alcohólica de Kurt pero solamente rió y lo beso.
Cuando el barman trajo lo pedido solamente grito
-1...2...3. ¡YA!- chupó la sal en su mano, tragó y casi por una milésima de segundo agarró el limón y lo llevo directo a su boca, Blaine aun sorprendido solo tomo un trago de su cerveza.
Por otra parte Sebastian, al escuchar esos gritos quedo perplejo el conocía esa voz, era inconfundible, al darse vuelta lo vio con su hermoso pelo y sus ojos haciendo una seña al barman de que quería mas de su trago.
Habla Seb:
Lo salude, pero el estaba concentrado tragando otro tequila que ni me escucho, creo.
No podía creerlo, dos veces en un día era más que una simple coincidencia, a su lado vi a otro chico de ojos avellana que lo miraba con una cara extraña la cual me causo mucha gracia.
Le toque el hombro a Kurt y le sonreí.
El me sonrió de vuelta y me dijo:
-Hola tu quien eres?- se hacia el indiferente, pero yo sabia que me recordaba
-Sebastian, no me recuerdas de hoy en la cafetería?-
-Ah, si ya me acuerdo, mira te presento a mi novio Blaine, no es lindo?- dijo largando un olor asqueroso a alcohol de su boca
-Ah un placer Blaine, y contestando tu pregunta, no es mi tipo- terminé de decir bajando la cabeza. Pero enseguida le dije a Blaine- Te molesta si saco a bailar a tu novio?-

_______________________________
Bueno creo que es mas largo que el anterior, no trae mucha cosa pero ta.
Que pasara entre Kurt y Sebastian? Blaine dejara que baile con otro chico?
Que hará sam ahora que los puckleberry terminaron?

Porfavor comenten, sea bueno o malo todo sirve!! y no saben lo que me ayudarían.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 10:50 pm

Me encanto el capitulo me puso muy contenta que hallas actualizado!!!
HOOO! espero que Blaine si deje que Seb baile con Kurt... Sam ahora deve ir un poco mas despacion ya que Rachel esta mas sencible ahora!!! Espero muy anciosa el siguiente capitulo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Michellelucib Vie Oct 26, 2012 7:25 pm

Me gustó bastante el fic..!! Samchel es mi segundo bromance favorito, y me gusta mucho Kurtbastian. Pobre Puck confundió las cosas. Nueva lectora, ya quiero otro cap :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo *-*

Mensaje por WeLoveMorris Sáb Oct 27, 2012 2:30 pm

Me he enamorado de tu fanfic ioenciubeufbeu.
WeLoveMorris
WeLoveMorris
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 3

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 27, 2012 8:49 pm

Rachel_love escribió:Me encanto el capitulo me puso muy contenta que hallas actualizado!!!
HOOO! espero que Blaine si deje que Seb baile con Kurt... Sam ahora deve ir un poco mas despacion ya que Rachel esta mas sencible ahora!!! Espero muy anciosa el siguiente capitulo!!!

Michellelucib escribió:Me gustó bastante el fic..!! Samchel es mi segundo bromance favorito, y me gusta mucho Kurtbastian. Pobre Puck confundió las cosas. Nueva lectora, ya quiero otro cap :D

WeLoveMorris escribió:Me he enamorado de tu fanfic ioenciubeufbeu.
Gracias por comentar :) Les dejo un adelanto:
Blaine descuida un poco bastante a Kurt.
Rachel y Kurt están confundidos
Aparece Mercedes, que es novia de Mike

Capitulo 3:

Mercedes y Kurt se encontraban en la pijamada en la casa de Rachel, como de costumbre todos los sábados, estaban mirando su serie favorita PLL comiendo pop, cuando Mercedes comenzó a hablar, contando una noticia.
M-Chicos, quiero que sepan y sean los primeros en enterarse, anoche estuve con Mike- contaba con una sonrisa en la cara
K-Ah que noticia son novios, es algo obvio!!- decía en tono burlón, pero sin saber que se refería a que había perdido su gran V.
R-Felicitaciones, te sentiste cómoda?- Le decía la morenita con una sonrisa falsa.
M- Si Mike, oh el es increíble se porto como todo un caballero, y entre nos... es genial en la cama- reía.
K- ¡QUEEEEE?! tuviste relaciones con ese depravado- decía este, que recién entendía su termino "estuve con Mike"
M- Jajajaja, recién entiendes de lo que estoy hablando? Si, el es estupendo y cada día me enamora más- con una sonrisa pícara -Pero cuenten que tal su noche?- Finalizó.
K- ufff, que noche la de anoche. -comenzó
Spoiler:
M- Valla noche, no quisiera estar en tu lugar- dijo mientras comía pop
K- Ni me lo digas, el mayor problema es que yo amo a Blaine, pero ese beso, nunca me había sentido así, fue el mejor.- Dijo algo culpable
M- Y tu Rachel? No has dicho nada desde que conté lo que me paso...
R- Puck se enojo conmigo- le respondió triste
Kurt y Mercedes- ¿¡Que!?- Los chicos no podían creerlo
R- Escuchen...
Estaba en Breadstix con Puck comiendo, cuando recibí una llamada de un número desconocido... era Sam pidiendo ayuda porque unos matones lo seguían, entonces le mentí a Puck y fui corriendo a la escuela para ver que le había pasado y lo encontré en un basurero con un brazo "lastimado". Lo lleve a mi casa para curarlo, pero era todo una mentira, me enfade con el pero lo peor no pasaba
Spoiler:
M- Cual de los dos la pasó peor - dijo con un tono burlón a sus amigos.
K- Enserio dejaste a Puck en la noche que iban a hacerlo por Sam- Le dijo algo molesto
R- Oh, hablo el santo- le dijo algo molesta
M- Eh? nunca me entere de esa parte- se metió en la discución
R- Perdona Mechu es que todo pasó tan rápido que se me olvido contarte, por eso es que estoy así, arruiné una noche perfecta para traer confusiones a mi corazón- Bajando la cabeza
M- Que? todavía sientes algo por Sam, no lo odiabas? - le dijo confundida
R- Si, lo odio, pero ese beso... no se me hizo recordar viejos tiempos- dijo mas triste aún.
K- Me pasa algo similar amiga- dijo con compasión
M- uf, ustedes si que están en problemas - Termino la conversación y se acostaron a dormir

Era lunes y Kurt se fue con Blaine a la escuela, sin decir una sola palabra.. le tendría que contar que lo había engañado con otro chico lo cual era muy difícil para el.
K- Amor, tengo que decirte algo pero antes quiero que sepas que te amo- comenzó a decirle cabizbajo
B- Sabes que puedes decirme lo que quieras- tomándole la mano
K- Esto es más grave - soltándole la mano - el viernes cuando estábamos en el bar y tu fuiste al baño- trago saliva - Sebastian me besó- finalizó
B- Que? como fuiste capaz- con los ojos llorosos - nunca me esperé eso de ti- ya llorando a mares
K- Lo siento mi amor yo no quise, pero estaba borracho- también con ojos llorosos - se que no es justificación... y que te perdí- le dijo triste
B- No, no me perdiste, yo te perdí a ti al decirle que podían bailar juntos ¿como pude? - se decía a si mismo - que tonto fui - desconsolado
K- No bebé no me perdiste - le dijo con esperanzas
B- No sentiste absolutamente nada en ese beso? - le pregunto
K- Eso no tiene importancia - Blaine lo interrumpió
B- No me mientas - lo miro fijamente a los ojos
K- Lo siento tanto Blaine- se largo a llorar.
Blaine salió corriendo directamente al baño, Kurt lo quiso seguir pero decidió dejarlo solo, darle su tiempo.

Rachel busco todo el día a Puck para hablar, pero no lo encontró.
Ya en la última hora fue directo para el Glee Club, sabia que el iría si o si pero al entrar se llevo una enorme sorpresa
Habían adornado todo el salón con pétalos de rosa y un enorme cartel que decía " Rachel TE AMO Sam."
Por suerte fue la primera en llegar, así lo empezó a sacar lo más rápido que pudo, para su mala suerte llego Puck
P- Felicitaciones se formo la nueva pareja? - En un tono sarcástico pero triste.
R- Sabes que yo te quiero a ti, dejame explicarte lo que pasó.- caminando hacia el.
P- Que me vas a explicar, que me dejaste por Sam en la noche más especial para mi? - intentando no llorar
R- No mi amor, no es lo que tu piensas, el me llamó y me dijo que lo estaban golpeando y fui a buscarlo pero era todo mentira- casi llorando - lo siento mucho, sabes lo que significas para mi- agarrándolo de la mano - puedes perdonarme?.

Por otra parte, le llegó un mensaje a Kurt
Para Kurt: Nos debemos una charla no te parece? Hoy a las 7 en la cafetería.
Para Sebastian: Primero necesito hablar con Blaine, hoy no puedo. Lo siento
Para Kurt: Extraño tus labios.
Para Sebastian: Por favor no lo hagas más difícil
Para Kurt: Entonces ven hoy.
Para Sebastian: Ok.

Ese 'ok' hizo saltar de alegría a Seb, lo que causo que lo a molestaran en la clase de Español.

_____________________
bueno me parece que se me hizo muy largo...
Que tramara Sebastian cuando se encuentre con Kurt?
Puck perdonara a Rachel y volverán a estar juntos?

Comentennnnn porfa!
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 27, 2012 10:46 pm

Rachel_love escribió:Me encanto el capitulo me puso muy contenta que hallas actualizado!!!
HOOO! espero que Blaine si deje que Seb baile con Kurt... Sam ahora deve ir un poco mas despacion ya que Rachel esta mas sencible ahora!!! Espero muy anciosa el siguiente capitulo!!!

Michellelucib escribió:Me gustó bastante el fic..!! Samchel es mi segundo bromance favorito, y me gusta mucho Kurtbastian. Pobre Puck confundió las cosas. Nueva lectora, ya quiero otro cap :D

WeLoveMorris escribió:Me he enamorado de tu fanfic ioenciubeufbeu.
Gracias por comentar :) Les dejo un adelanto:
Blaine descuida un poco bastante a Kurt.
Rachel y Kurt están confundidos
Aparece Mercedes, que es novia de Mike

Capitulo 3:

Mercedes y Kurt se encontraban en la pijamada en la casa de Rachel, como de costumbre todos los sábados, estaban mirando su serie favorita PLL comiendo pop, cuando Mercedes comenzó a hablar, contando una noticia.
M-Chicos, quiero que sepan y sean los primeros en enterarse, anoche estuve con Mike- contaba con una sonrisa en la cara
K-Ah que noticia son novios, es algo obvio!!- decía en tono burlón, pero sin saber que se refería a que había perdido su gran V.
R-Felicitaciones, te sentiste cómoda?- Le decía la morenita con una sonrisa falsa.
M- Si Mike, oh el es increíble se porto como todo un caballero, y entre nos... es genial en la cama- reía.
K- ¡QUEEEEE?! tuviste relaciones con ese depravado- decía este, que recién entendía su termino "estuve con Mike"
M- Jajajaja, recién entiendes de lo que estoy hablando? Si, el es estupendo y cada día me enamora más- con una sonrisa pícara -Pero cuenten que tal su noche?- Finalizó.
K- ufff, que noche la de anoche. -comenzó
Spoiler:
M- Valla noche, no quisiera estar en tu lugar- dijo mientras comía pop
K- Ni me lo digas, el mayor problema es que yo amo a Blaine, pero ese beso, nunca me había sentido así, fue el mejor.- Dijo algo culpable
M- Y tu Rachel? No has dicho nada desde que conté lo que me paso...
R- Puck se enojo conmigo- le respondió triste
Kurt y Mercedes- ¿¡Que!?- Los chicos no podían creerlo
R- Escuchen...
Estaba en Breadstix con Puck comiendo, cuando recibí una llamada de un número desconocido... era Sam pidiendo ayuda porque unos matones lo seguían, entonces le mentí a Puck y fui corriendo a la escuela para ver que le había pasado y lo encontré en un basurero con un brazo "lastimado". Lo lleve a mi casa para curarlo, pero era todo una mentira, me enfade con el pero lo peor no pasaba
Spoiler:
M- Cual de los dos la pasó peor - dijo con un tono burlón a sus amigos.
K- Enserio dejaste a Puck en la noche que iban a hacerlo por Sam- Le dijo algo molesto
R- Oh, hablo el santo- le dijo algo molesta
M- Eh? nunca me entere de esa parte- se metió en la discución
R- Perdona Mechu es que todo pasó tan rápido que se me olvido contarte, por eso es que estoy así, arruiné una noche perfecta para traer confusiones a mi corazón- Bajando la cabeza
M- Que? todavía sientes algo por Sam, no lo odiabas? - le dijo confundida
R- Si, lo odio, pero ese beso... no se me hizo recordar viejos tiempos- dijo mas triste aún.
K- Me pasa algo similar amiga- dijo con compasión
M- uf, ustedes si que están en problemas - Termino la conversación y se acostaron a dormir

Era lunes y Kurt se fue con Blaine a la escuela, sin decir una sola palabra.. le tendría que contar que lo había engañado con otro chico lo cual era muy difícil para el.
K- Amor, tengo que decirte algo pero antes quiero que sepas que te amo- comenzó a decirle cabizbajo
B- Sabes que puedes decirme lo que quieras- tomándole la mano
K- Esto es más grave - soltándole la mano - el viernes cuando estábamos en el bar y tu fuiste al baño- trago saliva - Sebastian me besó- finalizó
B- Que? como fuiste capaz- con los ojos llorosos - nunca me esperé eso de ti- ya llorando a mares
K- Lo siento mi amor yo no quise, pero estaba borracho- también con ojos llorosos - se que no es justificación... y que te perdí- le dijo triste
B- No, no me perdiste, yo te perdí a ti al decirle que podían bailar juntos ¿como pude? - se decía a si mismo - que tonto fui - desconsolado
K- No bebé no me perdiste - le dijo con esperanzas
B- No sentiste absolutamente nada en ese beso? - le pregunto
K- Eso no tiene importancia - Blaine lo interrumpió
B- No me mientas - lo miro fijamente a los ojos
K- Lo siento tanto Blaine- se largo a llorar.
Blaine salió corriendo directamente al baño, Kurt lo quiso seguir pero decidió dejarlo solo, darle su tiempo.

Rachel busco todo el día a Puck para hablar, pero no lo encontró.
Ya en la última hora fue directo para el Glee Club, sabia que el iría si o si pero al entrar se llevo una enorme sorpresa
Habían adornado todo el salón con pétalos de rosa y un enorme cartel que decía " Rachel TE AMO Sam."
Por suerte fue la primera en llegar, así lo empezó a sacar lo más rápido que pudo, para su mala suerte llego Puck
P- Felicitaciones se formo la nueva pareja? - En un tono sarcástico pero triste.
R- Sabes que yo te quiero a ti, dejame explicarte lo que pasó.- caminando hacia el.
P- Que me vas a explicar, que me dejaste por Sam en la noche más especial para mi? - intentando no llorar
R- No mi amor, no es lo que tu piensas, el me llamó y me dijo que lo estaban golpeando y fui a buscarlo pero era todo mentira- casi llorando - lo siento mucho, sabes lo que significas para mi- agarrándolo de la mano - puedes perdonarme?.

Por otra parte, le llegó un mensaje a Kurt
Para Kurt: Nos debemos una charla no te parece? Hoy a las 7 en la cafetería.
Para Sebastian: Primero necesito hablar con Blaine, hoy no puedo. Lo siento
Para Kurt: Extraño tus labios.
Para Sebastian: Por favor no lo hagas más difícil
Para Kurt: Entonces ven hoy.
Para Sebastian: Ok.

Ese 'ok' hizo saltar de alegría a Seb, lo que causo que lo a molestaran en la clase de Español.

_____________________
bueno me parece que se me hizo muy largo...
Que tramara Sebastian cuando se encuentre con Kurt?
Puck perdonara a Rachel y volverán a estar juntos?

Comentennnnn porfa!
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 10:48 pm

HOOOO! me encanto.. este capitulo... Mil disculpas por no pasar es que estube
ocupada.. AMO la cancion ''P.Y.T (Pretty Young Thing)'' es de mis favoritas!!!
Que intriga que pasara con Rachel y Puck?? jajaja Actualiza pronto!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Oct 29, 2012 7:43 pm

Capitulo 4:

R- No mi amor, no es lo que tu piensas, el me llamó y me dijo que lo estaban golpeando y fui a buscarlo pero era todo mentira- casi llorando - lo siento mucho, sabes lo que significas para mi- agarrándolo de la mano - puedes perdonarme?.
P-Necesito un tiempo, me decepcionaste- le contestó bajando su cabeza
Rachel no pudo contener sus lagrimas y Puck enseguida la abrazó. Ella se aparto y salió corriendo al baño.

Mientras tanto Blaine ya había hablado con Kurt y había cortado con él definitivamente, estaba en la dirección con Figgins
Blaine- Bueno acá están todos los papeles solo tiene que firmar aquí - señalando con el dedo.
Figgins- Estas seguro que quieres hacer esto? - le dijo el director.
Blaine- Más que seguro- le respondió haciendo una sonrisa fingida.
Figgins- Mire que luego demora más tiempo, por si lo quiere revertir- volvió a insistir.
Blaine- ¡DIJE QUE SI! - se alteró - estoy seguro- dijo luego de un rato, algo más tranquilo.
Figgins- Listo, ahora eres estudiante de Dalton Academy. - dijo devolviendo sus hojas.
Blaine- Gracias- se retiró.

Rachel corría por los pasillos llorando hasta que llego al baño, se miró al espejo y solo podía pensar en el beso que le dio Sam. Pero ella sabía que estaba enamorada de Puck, o eso creía
Sam pasaba por la puerta cuando escucho a una chica llorando. Su cabeza ya imaginaba a una persona allí. Y tenía razón.
Sam- Rachel que te pasa? - se sentó junto a ella.
Rachel- Nada, vete- no podía parar de llorar.
Sam- No me voy de aquí hasta que me cuentes - levantandole la cara.
Rachel- Puck me dijo que nos tomemos un tiempo - dijo mirando a Sam directamente a los ojos.
Sam solo le secó las lágrimas y la abrazó. Ella se sintió segura con ese abrazo, como si nada pudiera hacerle daño, el rompió el silencio que había quedado entre ellos - Sabes que puedes contar conmigo, siempre- la miro fijamente a sus ojos. Inmediatamente quedo enbobado con su belleza y pensó en lo tonto que fue por haberla dejado, la había perdido completamente.
No pudo resistir y se le acerco para darle un beso, pero ella lo rechazo.
Rachel- Por favor no Sam, no me confundas más de lo que ya estoy. - Se paró y se fue.
Sam por su parte quedo contento, Rachel sentía cosas cuando el la besaba, se dirigió al Glee Club con una sonrisa.
Apenas piso un pie y ya estaba triste de nuevo, Rachel le cantaba Without you a Puck, acaso había algo peor que ver a la chica que te gusta llorando arrastrada por otro? pensó.
Se sentó en la primer silla que encontró y miro celoso a Puck.

Ya había terminado la hora y Kurt se dirija hacia la cafetería para encontrarse con Sebastian, él ya estaba esperándolo hace media hora.

Seb- Por fin llegas - dijo sonriendo.
Kurt- No llegue ni un minuto tarde - le respondió sin entender.
Seb- Lo se, pero estoy aquí hace media hora - Este miraba tanto a Kurt que lo devoraba con la mirada. Kurt se sonrojo
Kurt- deja de mirarme así, tengo que decirte algo - le dijo
Seb- Soy todo oídos - dijo mirándolo fijamente a sus ojos azules
Kurt- Blaine terminó conmigo porque - suspiro - me siento atraído por ti - finalizo este
Seb- Es que nadie se me resiste - sonrió - Kurt tu me gustas y daría todo por que me des una oportunidad.- dijo en un tono mas serio.
Kurt- .... - no sabia que decir.
Seb- Podríamos intentar estar juntos? - dijo al ver que el ojiazul no decía una palabra

____________________________________
Espero que les guste :D

EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Michellelucib Lun Oct 29, 2012 9:13 pm

Los dos capítulos estuvieron geniales.... Me gusta Samchel y Puckleberry así que estoy en un dilema, siempre me había imaginado a Seb y Kurt juntos que pasará??. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por EndlessLoveAchele Miér Oct 31, 2012 4:48 pm

Capitulo 5:

Kurt tragó un sorbo de su café, y proceso la información, no podía creer lo directo que era Sebastian, se quedo mirando sus hermosos ojos verdes y pensó que tal vez el también estuviera enamorado, pero su corazón seguía algo confundido.

También pensaba en Blaine, el todavía lo quería y por supuesto, Blaine lo amaba y no quería lastimarlo, ni que piense que el era una mala persona. No quería ser el malo de la película.

NARRA KURT.

Elegir entre un caoba claro y un caoba oscuro es un dilema, pero dilema dilema es cuando tenes que elegir entre ser el malo de la película para hacer un bien o el bueno y hacer un mal.
Ver el amor, la ilusión, ver a Blaine sonreír después de tanto tiempo de vacío, ver esa felicidad y saber que es una felicidad artificial, pero si ellos no lo saben, si ellos son felices sin saber la verdad ¿Qué se debe hacer? ¿Intervenir o dejar hacer? ¿Qué?
¿Rubor o esa base pálida? Es un dilema, pero el dilemon es cuando tenes tan buenas razones para hacer algo como para no hacerlo.
Cuando tenes un dilema ya no se trata de que queres elegir sino de que preferís perder.
¿Qué perder? De eso se trata un dilema. Definir cuál es la pérdida más soportable.
Sabes que sos el malo de la película pero sabes también que tenes tus razones. Sabes que está tan mal hacerlo y tan mal no hacerlo.
Ser o no el malo de la novela ha sido mi dilema. Puede que sea un dilema menor al lado de otros pero tengo que elegir entre partirle el corazón a un 'novio' para que no viva una mentira o dejarlo vivir en su falsa felicidad.
Nunca es claro quién es el malo de la película. Incluso el malo de la película tiene su propio dilema,
Elegir que perder, de eso se tratan todos los dilemas.
Y ya elegí, entre todo lo que tengo lo correcto.

Kurt- Mira Sebastian, yo no se que siento por ti, no lo tengo claro pero me gustaría intentar algo con vos.- se tomo una pausa, la que hizo que Sebastian se pusiera contento - Pero...- siempre pero, pensó el de ojos verdes. - creo que antes de dar un paso importante nos tenemos que conocer más, ser algo así como salientes? - dijo dudando.
Seb- por supuesto, no te vas a arrepentir de nada de lo que estas haciendo - aseguro tomándole la mano.
Kurt- Bueno, que tal si aprovechamos el fin de semana y salimos a ver una película? - le dijo emocionado
Seb- me encantaría- dijo levantándose de la silla para darle un pequeño beso.


Alejando D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro.
A mi, me seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no puedo tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?...
Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?…- termino de decir el profesor de filosofía.
Sam- A mi me pasa - clavó su mirada directamente a Rachel.
Profesor- Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. - le dijo con una sonrisa al darse cuenta que lo decía por Rachel.
Sam- El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido, ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas… - no dejaba de mirar a Rachel.
Profesor- Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.- Toco el timbre y Rachel sin mirar hacía atrás se fue corriendo.

Blaine ya estaba en su nueva escuela, algo emocionado porque iba a audicionar para el coro Warblers, pero cuando llego se llevo una enorme sorpresa. Era Sebastian, estaba sentado en la sala como si fuera el líder. Que en realidad el no sabía, pero si lo era.

Sebastian- ok, que pase el siguiente - buscando en la lista - Blaine Anderson. - el no pensó que era el Blaine que conocía, el ex de Kurt. Al verlo entrar quedo sorprendido. Mientras que Blaine sin que le dieran el permiso comenzó a cantar, su tema favorito; Cough Syrup.
Al finalizar la canción todos aplaudieron, Sebastian hizo una seña para que los dejaran solos.
Seb- Que quieres? Por que venís a esta escuela?.
Blaine- Sabes, en verdad había venido a esta escuela para olvidarme de Kurt, pero mira la sorpresa que me llevo no? Justo estas vos acá.
Y sabes? Verte me hizo recapacitar, no pienso perder a Kurt por vos, yo se que el me quiere a mi y voy a luchar por eso, así que Smythe, prepárate para la guerra.
Seb- Yo no voy a caer en tu juego, las guerras comienzan por decir opiniones, distintas, y allí empieza la bola, ¿quien tiene razón? yo quiero imponer la mía, pero vos también la tuya, y al final no se llega a nada más que a hacer daño y yo no quiero eso para Kurt, Game Over Anderson, podes jugar bien y perder la partida.- Este no dejó que respondiera, se paro y se fue.
Blaine- Ya veremos quien tiene a Kurt al final. - dijo con malicia, pero Sebastian ya se había ido por lo que no escucho.

Mientras tanto, Kurt le contaba a su amiga de Sebastian...
Kurt- Y es tan lindo, romántico sobre todo, decidido y romántico- terminaba de decir
Rachel- Ya veo que voy a estar todo el día escuchándote decir eso- comenzó a reír a lo que su amigo continuó.
Puck pasó por al lado de ellos, pero no le dirigió la vista a Rachel, ella se puso mal y su amigo la consoló, pero decidió ir atrás de el para hablar.

Rachel- Puck... Puck espera- iba corriendo.
Puck dio media vuelta y la miro - Que pasa?- dijo indiferente.
Rachel- tan poco te importo? - lo miró con tristeza.
Puck - Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo mudo, tal vez es lo mejor, aveces es mas claro un gesto que una palabra. Aveces los gestos son mas tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible,salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durisimo. Tan duro como yo ahora, que te besaría y solo así podría decirte lo que siento por vos. - Pensó, pero enseguida le respondió - Noah Puckerman, el casanova de la escuela, un gusto - dijo en tono de burla estirándole la mano.
Rachel- Extraño al Noah que me quería... o por lo menos eso pensaba- le dijo.
Puck solo siguió su camino como si nada hubiera pasado, el volvía a ser la roca en sentimientos que era antes. Rachel no pudo evitar que por su mejilla corriera una lágrima, pero rápidamente la secó, ya no iba a sufrir más por amor, no otra vez.

Rachel estaba en su cuarto, cuando alguien entro por la ventana, ella quiso gritar pero el le tapo la boca.
XX- Ya se que no me quieres ni ver, y que me odias, pero yo no soy el de antes solo déjame demostrártelo- la beso.
Rachel- Pero que haces? - separándose, igualmente sintiéndose un poco atraída por el chico .
XX - Yo se que también me amas- acercándose a ella para darle otro beso
Rachel- JAJAJA, pero quien te crees? Brad Pitt?- corriendo apenas la cara para un costado esquivando el beso.
XX- Por supuesto que no, soy mucho mas lindo- dijo con una sonrisa pícara.
Rachel- JAJAJA desde cuando tu ego es tan alto Sam? - ella encontraba la situación muy divertida .
Sam- ya se que estas perdidamente enamorada de mi - bromeaba aunque quisiera que sea verdad - te voy a mandar un mensaje para vernos, así a escondidas, no quiero traerte problemas. - dijo yendo a la ventana.
Rachel - No voy a esperar ningún mensaje - se hacía la difícil.
Sam- Que tienes en la boca? - dijo mirándole
Rachel- Que que tengo? - dijo insegura
Sam se acerco y le robó un beso y se fue nuevamente a la ventana
Rachel - A que hora? - le dijo con una sonrisa
Sam- sos tan linda.... vos espéralo.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 11:12 pm

Hola! estube ausente pero ya me lei lo perdido!!!
dios que romantico Sam entrando por la ventana de su amada!!! que lindo!!
ya quiero ver que va a pasar con Sam y Rachel seguro sera muy romantico..
Por favor actualiza pronto!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por WeLoveMorris Mar Nov 20, 2012 11:22 am

Samchel es muy gjirdnfubrugbru *-* Me encanta.
Me encanta Sam, y que sea tan mono y romántico *-*
WeLoveMorris
WeLoveMorris
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Feb 15, 2013 12:48 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por mari71087 Lun Jun 17, 2013 10:13 am

me encanta samchel :)
el es tannn romantico y askasjka
ojala lo sigas!!!!.. :( bye...
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por yani_sanchel Jue Oct 24, 2013 2:09 am

ahaa que romántico que es Sam <3.<3
siguelo porfa !! y les abiso a todos los que aman Samchel como yo que empecé a escribir un finc "Una loca historia " y también es Samchel :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por mari71087 Sáb Nov 16, 2013 9:59 pm

Siguelaaaaaa por faaa =3
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:23 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic - You are the best thing that ever been mine - Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.