Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Lun Jul 30, 2012 12:03 pm

Una drogada, la otra desmayada....no se como las Faberry no se desesperan jaja siempre estan en mitad de los dramas de sus amigas!!
Rezo por un poco de comprension por parte de Santana!! ahora que parecia que Brittany estaba mejorando :(!! pero porque Lily cedio!! si ella misma sabe lo que te pueden destrozar las drogas !!!
Maldito sea el padre de Brittany, como puede ser asi con su propia hija?
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:06 am

Desde luego no hay nada mejor que prepararte un buen café, y ponerte a leer un nuevo cap de este fic que tanto me gusta. Se ha convertido en una afición para mí. Me tiene enganchadísima. El otro día estaba viendo (por 172367846 vez) Step Up 2 y me acordé muchísimo de este fic...cuando salía algún aula, automáticamente imaginaba a Britt o Santana bailando en ellas...no sé si habrás visto la película, pero hay una escena en la que el Director de la academia intenta enseñar la posición de las piernas a Andie, me recordó muchísimo esa escena que escribiste donde Britt enseña algo de ballet a Santana.

Respecto al cap...POR QUÉ!? Nos haces sufrir!! Britt me ha decepcionado en cierta medida, aunque no debe ser fácil andar sola con tus problemas...creo que se sobrevaloró a la hora de pensar que podía con todo el peso de su mundo sin Santana a su lado...espero que sea la última vez que vuelve a caer...me da muchísima angustia ver como sufre :( Y San...debe sentir una gran impotencia al ver cómo la persona que más quiere se está destruyendo y no puede hacer nada para evitarlo...

En serio, no hay por aquí ningún productor que quiera llevar este fic a la gran pantalla?? jajaja sería genial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por laura.owens Mar Jul 31, 2012 12:41 pm

Me has dejado... aturdida? si, esa es la palabra. O.o
El capitulo estuvo genial, me encanto y la verdad no se me hizo largo, tal vez porq estaba bastante entretenida leyendolo [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 1770242605.
Me has dejado sin palabras, tanto q no se ni por donde comenzar a comentar lo q paso en el capi, bueno pues tal vez la mejor manera de iniciar seria diciendo que odio profundamente al padre de Britt, eso no se hace ¿acaso tiene el corazon de piedra? y su esposa es toda una zorra (lamento decirlo de forma tan brusca), en un momento llegue a pensar q Lily de verdad no le iba a dar ninguna droga y me decepciono un poco q se la diera ya q bueno de otra persona hubiera buscado una manera diferente de ayudarla y por eso estoy enojada tambn con Brittany ¬¬ fue bastante estupido por parte de ella mandar momentaneamente el avance q estaba teniendo a la basura, pero bueno es algo q tenia q pasar... y por favor no me mates a Santana con ese desmayo hahaha ojala sirva para hacerle ver a Brittany q cometio una burrada. Me gusta esa pequeña interaccion entre Rafael y Ana, aunque aun no lo perdono del todo, pero es tu culpa! hahaha tu haces q lo ame y lo odie a la vez u.u
Gracias por desatar el drama y cortarlo en lo mejor haha no quiero matarte ni estoy enojada contigo, al contrario, estoy ansiosa por ver como solucionas todos los lios: Santana y Rafael, Santana y Brittany, y Brittany y su padre, a Lily la puedes matar por mala amiga, aunque en parte la entiendo pero no por eso la justifico, y a su madrastra la puedes matar por bruja [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 364988687
Espero estes bien, cuidate, hasta la proxima actualizacion ;)
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lydia7 Mar Jul 31, 2012 7:24 pm

me gusta su papi jajaja , genial el capi , mucha fuerza tiene Britt para aguantar eso , Santana en ropa interior es BOOM! , y me parecio poco profesional que no bailara el tanto , ya me mas imagino mas o menos así :




me encantaa , sigue asi!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:08 am

Brittana*Forever escribió:Dios Mio, NO MATES A SAN OK?me alegra que le haya pasado eso, para que ahora si Britt agarre la Onda de una buena vez y que sea mas fuerte por Santana, se me hace que esto las va a volver a unir no se mi corazoncitoo lo dice, espero que no solamente lo ilusiones ok :D bueno me encanto el capitulo, tu ya sabes exepto por el padre de Britt LO ODIO, pero bueno confio en ti en que todo se arreglara, en fin LO AMEEEE *-* actualiza pronto profa porque si no, no sobreviviré D:


Hola! Gracias por comentar, tranquila que Santana no la mataré jamas jaja. No me extraña que odies al padre de Britt...sii como siempre digo yo soy de finales felices, pero a peticion vuestra aun le queda bastante al fic asi que queda un poquito para eso ajaj y algunos problemillas para que engañaros? :) Besos

Haruca escribió:OK listo Brittany es una egoista!!!!! ya, no quiere a San ni se quiere a si misma, tanto alboroto con la psicologa tanto rechazar a San, separarla de ella hacerla caminar solo cuando San lo unico que quiere es estar con ella, tiene razon, brittany tiene razon el problema es ella, si pudo rechazar a San y hacerla a un lado pero no pudo rechazar la droga! esto me deja picada, mejor que deje de ir al psicologo y deje de derrochar plata que por lo visto no la conduce a nada, tal vez soy muy dura con ella, pero en este momento no me provoca decir otra cosa, si cambio de opinión dejare otro mensaje!

Tu fic, excelente como siempre, que decir! jamas me cansare de alagarte!


Tienes toda la razón Haruca, confiemos que con lo que ha pasado, Britt abra los ojos ;). jeje muchas gracias!! :D Y sobretodo por tomarte el tiempo de leerme y comentar. Muchos besos

santaty escribió:¡¡¡MALDICIÓN!!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 4095860598

AAAAAAGGGGGHHHHHH!!!

Llego toda ilusionada a leerte y pfff...solo problemas...por la cresta que me da rabia los bastardos que tienen por padres mis amadas chicas...aaggghhh...
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 92624832 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 1676871422

Iba todo tan bien con la rehabilitación de Britt...dios...encima se desmaya mi amada Santana...es que no hay derecho...¿por que la vida es tan cruel con ellas? y por la vida nótese que lo digo por ti Naya Delgado que eres la que se las escribe...estas haciendo estragos en el poco control que ya tengo de mis emocones...aaayyy ahora estoy tan triste como una pequeño panda triste y más preocupada que cuando tenía un atraso jooo...¿ves lo que consigues? has hecho que hasta un posible embarazo me cause menos preocupación [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 92624832

Más encima Ana se comporta como una adolescente enamorada en vez de preocuparse por el bienestar de su hija...quien sí ha sido un apoyo por esos 20 años...sabe muy bien que terminó con Britt, debiera saber que eso la tiene triste... ay los padres a veces solo sirven para cagarte la vida...
Del maldito Pierce mejor ni hago referencia que a ese lo tengo atravesado y no lo trago ni con vaselina...

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 92624832
Ay Naya Delgado...por dios que te gusta el drama chica...pero no te odio, no te quiero matar ni nada similar...no podría, me simpatizas demasiado...pero ya podrías darnos un respiro ¿no? es que ahora la rubia ni siquiera sabe si podrá volver a la academia...lo que significa una segunda temporada más de angustia...tienes suerte que ame esta historia que por salud mental debiera dejar de leer un tiempo...pero creo que todas sabemos que estoy loca así que por aquí seguiré dando vuelta como buena masoquista que soy...estás sacandole ventaja a Leggo ¿eh?...parece que quieres ser The Queen of Bad Girls...

En fin...por aquí seguiré...sufriendo en silencio hasta tu nueva actualización que probablemente me deje aún más triste y preocupada...pero que se le va hacer...no todo puede ser color de rosas...

Solo retificar mi adoración por este fic...que de verdad que adoro si no ya no leería jajaja...

Bye
Besos y abrazos querida Queen of Bad Girls...

ana_kunis escribió:mmmmm...la mega recaída de brittany....
que mas consecuencias puede tener???
que santana diga hasta qui??...que no creo...
pero bueno
tanto que iba mejorando..
ahora tiene que trabajar porque su padre le ha quitado técnicamente todo!!!
...espero que sean fuertes las chicas!!!
y ademas tienen el apoyo de las faberry..!!!!


ajajaja aiii mi santaty siempre con estos comentarios tan geniales como tu fic! Si la verdad he sido un poquitin mala con ellas jeje, les pongo muchisimos obstaculos, pero estoy segura que los van a superar jaja. Los padres...uff no puedes tener más razón amiga mía, y sobretodo los que les han tocado a las chicas, Ana no es consciente del daño que le hace a su hija, y el Sr. Pierce, bueno este no tiene perdón de Dios.
jajaja te simpatizo demasiado? uff menos mal eso significa que tampoco em amtaras por el capitulo de hoy :P...pero tranqui el proximo capitulo no tendrá drama ;), será asi un poco....sensual?..jejeje ^^. Queen of bad girls? esta es buena! xD Pero noo nada de eso jej tu Leggo y podriamos formar un buen equipo ;).
Muchos besos santaty!! :D


angelicarestrepo escribió: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 1790976234 , El papá de Brittany es un insensible, Britt como pudiste volver a consumir esa porquería. Y San que le paso a San....este capitulo me ha encantado espero la actu con ansias.


Muchas gracias angelicarestrepo! Me alegro que te haya gustado elc apitulo! :) veremos que tal con el que viene! Besos

[quote="Zephirian"]Sniff...I knew It! Sabía que habría un bajón horrible que mandara todo al carajo >.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 64

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:12 am

Hola chicas!! Ahí arriba os dejado las respuestas a vuestros perfectos comentarios!! :D

Bien, este capítulo es…bueno ahora lo descubriréis jaja, no queráis matarme, es necesario lo que pasa.

Nada, quedan exactamente 2 capítulos, para el final de la primera parte del Fic!! Después puede que me tome una semana para pensar como empezar la segunda parte, lo que es seguro, que empezaría con el segundo y último curso en la academia de baile ;)!

Espero que os guste el capitulo, como siempre espero vustros comentarios!! Mil besos chicas!!


CAPITULO 64

Quinn: Santana estás bien? Te ves muy pálida…Santana?...Sant...-fue lo último que escucho antes de que todo se le hiciera negro-.

Santana, pudo sentir como todo poco a poco se le hacia borroso por los bordes de la vista, el ver a Brittany en la cama en aquellas condiciones fue un shock para ella, sabía muy bien lo que significaba no necesitaba que se lo dijeran. Pudo sentir como todas sus esperanzas se rompían una a una dejándola destrozada, pensaba que su rubia estaba haciendo pasos gigantescos, y eso la ponía feliz, pero al verla de nuevo en ese estado , sentía como si la realidad le golpeara de frente y todas sus ilusiones se hicieron añicos.

Su propio cuerpo no pudo aguantar tantas emociones seguidas, primero el encuentro con sus padres y ahora lo de Brittany, así que decidió que era hora de desconectar por un rato.

Sus ojos se giraron hacia atrás, mientras empezaba a flexionar las rodillas y perder el equilibrio.

Quinn: Mierda!! – dijo corriendo hacia su mejor amiga y sosteniéndola antes de que esta cayera al suelo desmayada. Quinn no aguanto el peso de Santana y cayo al suelo con la latina en sus brazos.

Brittany: Santana! – dijo levantándose de inmediato de la cama-.

Rachel: - yendo hacia la morena y su novia- Brittany! No te muevas de ahí te puede dar un mareo o una bajada de tensión! – le grito, estaba muy nerviosa, aquello era demasiado, su mejor amiga saliendo de un estado de embotamiento por culpa de haber consumido droga y la mejor amiga de su novia, desmayada a causa de la impresión que esto le dio-.

Brittany: Me da igual! – dijo saliendo de la cama y corriendo hacia Santana, aquello pareció despejarla un poco y salir de aquel estado- Santana…-dijo con la voz entrecortada, arrodillada a su lado-.

Quinn: Ei San…-dándole palmaditas en la cara- Me escuchas? Santana? – pero la latina aun no daba señales, Quinn levanto su mirada y la clavo en Brittany- Mira lo que hiciste!! – grito furiosa- Esto es culpa tuya! Por ser así de irresponsable! Mierda Brittany, no te das cuenta del dolor que le causas??!! Si no lo haces por ti, hazlo por ella! – le decía cabreada, la rubia solo tenía cogida la mano de Santana y la miraba fijamente mientras lagrimones caían por sus mejillas-.

Rachel: Quinn…-dijo como advertencia para que se calmara-.

Quinn: Haz algo Rachel! No sé llama una ambulancia o a Will, haz algo! – le grito-.

Rachel: Voy a llamar a Will y a la enfermera que atiende la academia!

Quinn: Vamos! – le grito mientras la pequeña morena salí corriendo de la cama-.

Brittany: Lo siento, lo siento…soy una estúpida...mira lo que he conseguido…- decía zarandeándole la cara levemente a su ex novia-.

Santana: mmhm –dijo quejándose, pero sin abrir los ojos aun-.

Brittany: Santana! Estás bien? Me escuchas? –dijo con los ojos muy abiertos-.

Quinn: Ei San, si es afirmativo solo apriétale la mano a Brittany…

Brittany: - pudo sentir como la latina le daba un pequeño apretón en la mano- Está bien, está bien! La acabo de sentir…

Quinn: Bien, solo que respire y recupere un poco de fuerzas para que se reponga, abrá sido una bajada de tensión…-decía sin mirar a los ojos a Brittany, seguía muy enfadada con ella-.

Mientras Rachel iba corriendo por la academia buscando al director, pero justamente se topo con alguien mucho mejor…

Rachel: Ana!!! – grito al ver al fondo de un pasillo a la madre de la morena-.

Ana: - se giro alarmada por el grito- Que pasa?

Rachel: - corriendo hacia ella y casi sin respiración- Es Santana…

Rafael: Que ha pasado? – dijo saliendo del lado y con cara de preocupado-.

Rachel: Se…se ha desmayado…- dijo con cuidado-.

Ana: Como?? – abriendo los ojos al máximo-.

Rafael: Vamos! Llévanos hacia allí…-le dijo a Rachel, quien empezó a correr de nuevo hacia la habitación-.

Mientras…

Quinn: Joder joder!! Lleva más de tres minutos así! Un desmayo no dura mucho más!!

Brittany: - llorando- Venga Santana despierta ya cariño…

Quinn: Es tu culpa!! – le grito-

Brittany: Lo sé!! Vale?! – le contestó gritando también- No hace falta que tu también me lo recuerdes…tengo suficiente conmigo misma…-muy triste-.

Quinn: - bajo un poco el tono de voz, al ver así a Brittany- Pues espero que esto te sirva para que dejes de hacer tantas estupideces…

La puerta se abrió de golpe y entraron corriendo Ana y Rafael, junto con Rachel.

Ana: Santana hija! – dijo al verla tirada en el suelo-.

Rafael: Vamos a ver…- dijo mientras la levantaba del suelo en sus brazos- Vamos a la enfermería de la academia – le dijo a Ana – Vamos hija…

El bailarín salió de la habitación cargando a Santana, con rapidez, mientras Ana, Brittany, Rachel y Quinn lo seguían hasta la enfermería.

Santana: Britt? – susurró entre los brazos de su padre-.

Rafael: Shh tranquila enseguida estarás bien…

Llegaron a la enfermería habilitada que tenían la academia, y Rafael dejo a Santana en la camilla con todo el cuidado del mundo.

Enfermera: Que ha pasado? – dijo acercándose a la capitana de funky-.

Quinn: se ha desmayado hace como 6 minutos…

Ana: puedo atenderla yo si quiere, también soy enfermera…-dijo con la preocupación en sus ojos-.

Enfermera: No se preocupe…a ver primero salir todos de la enfermería hay demasiada gente y se puede agobiar, si usted quiere puede quedarse – dirigiéndose a la madre-.

Ana: Claro, gracias…

Brittany: Pero…-intentó replicar-.

Rachel: - llevándosela por los hombros- Vamos Britt luego tendrás tiempo se verla si quiere…

Salieron todos de allí y esperaron en la puerta.

Enfermera: - pasando una botellita de alcohol bajo la nariz de Santana- Santana? Estás ahí? Eres consciente de lo que pasa? – preguntó-.

Santana: mmm si…

Enfermera: Te hace daño alguna parte del cuerpo?

Santana: No, solo noto que estoy muy cansada…- dijo casi susurrando y empezando a incorporarse un poco en la camilla-.

Enfermera: Bien, la tensión la tienes baja…puede que te hayas demasiado por una bajada de tensión…

Ana: Si ella normalmente la tiene baja…- añadió-.

Enfermera: Bien, no tenemos que preocuparnos de anda vale? Esto puede pasar de vez en cuando, puede ser por un golpe de calor, porque no te has alimentado bien, por alguna noticia impactante o solo porque pasa y listo. No pasa nada, solo que será mejor que te quedes aquí descansando por hoy, ya es casi de noche así que hoy dormirás aquí vale?

Santana: De acuerdo…

Ana: Yo me quedaré aquí…

Santana: No – dijo tajante, aun recordaba muy bien la conversa que tuvieron momentos antes que se desmayara- Tienes turno en el hospital, y esto no es nada grave, no hace falta que te quedes.

Ana: Pero Santana..

Santana: He dicho que no vale? No me estoy muriendo o algo por el estilo, solo ha sido un estúpido desmayo…Puedes irte ya, yo estoy bien…- su madre la miro reticente- Mamá, enserio estoy bien vete tranquila…

Ana: Está bien hija, mañana volveré a ver como estás…

Santana: No hace falta, hasta que no encuentres una excusa que darme para volver con ese hombre que se ve que es mi padre…

Ana: Santana no seas así

Santana: Así como? – recriminó- No entiendo que estés de nuevo con él después de todo lo que nos ha hecho, no lo entiendo ni quiero entenderlo de momento…

Ana: - miro al suelo decepcionada- Está bien…- le dio un beso en la frente-.

Santana: Diles a Quinn y su accesorio que si quieren pueden pasar…

Ana salió por la puerta y todos se acercaron a ella para que les contará como estaba la morena.

Brittany: Que han dicho? – dijo alterada, parecía que todos los efectos de la droga habían desaparecido en ella a causa de la adrenalina-.

Ana: No os preocupéis, ha sido una bajada de tensión, solo eso no tenemos que preocuparnos, solo esta noche se quedara aquí en enfermería para descansar y listo.

Rafael: Puedo…? – preguntó con claras intenciones de entrar a ver a su hija-.

Ana: Será mejor que no Rafa, casi me ha echado a mi por volver a tener contacto contigo, y dudo mucho que quiera verte…Lo siento – dijo acariciándole el brazo, ya que pareció desilusionado-.

Rafael: Está bien…supongo que es lo que merezco…

Ana: Quinn, me ha dicho que si quieres entrar con Rachel puedes…nosotros mejor nos vamos ya vale? Cualquier cosa me llamas enseguida si?

Quinn: Claro Ana, no dudes que lo haré. – se despidió de ella – Vamos estrellita! – y ambas entraron en la habitación-.

Ana: Brittany…- ésta levantó al mirada, estaba triste, Santana no había pedido que entrara ella sino Quinn…- Yo no sé lo que ha pasado entre vosotras hija, pero…

Brittany: Es culpa mía Ana…-dijo a punto de llorar-.

Ana: No Brittany, Santana tiene la tensión baja de por sí, y justo antes había discutido con nosotros, supongo que eso fue un detonante…

Brittany: Si, y después me vio a mí y la acabe de rematar…- dijo culpable-

Ana: No digas eso, yo solo se que mi hija te ama lo noto en sus ojos, la cena que tuvimos y que salió corriendo a buscarte…ahí ya no estabais juntas, y si la hubieras visto…No la dejes escapar Brittany, si la amas no dejes que se vaya de tu lado, porque estáis hechas para estar juntas…
Dicho esto Ana y Rafael, se fueron por aquel pasillo, dejando a Brittany sola frente la puerta de la enfermería, esperando que pudiera pasar a ver a Santana.

Estuvo frente aquella puerta más de una hora, estaba desesperada por que se abriera…

“ Se acabo, se acabo hacer tonterías, se acabo drogarme, se acabo hacerle daño por mi culpa…” Pensaba, cuando el sonido de la puerta que se habría la distrajo. Se levantó corriendo y fue hacia Quinn.

Brittany: ¿? – no dijo nada su cara lo decía todo-.

Quinn: Puedes entrar, me ha dicho que quiere hablar contigo…

Rachel: Britt…recuerda que está débil…

La rubia decidió no hacer caso, y entro rápidamente a la enfermería, cerrando la puerta tras ella. Se quedo allí parada, con sus ojos clavados en los de Santana, de repente sintió una extraña sensación, como miedo, miedo a lo que se podría encontrar o perder si se acercaba a aquella latina, que estaba acostada en la camilla.

Santana: Ven…- dijo al ver que la capitana de ballet no se movía del sitio-.

Ésta obedeció, agachó la mirada y fue hacia la que fue su novia y aún dueña de su corazón. Se quedo allí al lado de la camilla, no sabía que decir, ni como excusarse, nada. Un silencio reinaba entre ellas.
Enfermera: Chicas voy a salir un rato, en media hora máximo vuelvo.

Nadie le contestó, estaban demasiado metidas en sus mentes.

https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg

Santana: - finalmente decidió hablar- Porque? – preguntó sin levantar su mirada-.

Brittany: - pudo sentir la primera lagrima correr por su mejilla- Lo siento…

Santana: - levantó sus ojos llorosos, y los clavó en aquellos azul cielo- Estoy harta de lo sientos Britt…

Brittany: Yo…

Santana: No Brittany, no hay nada que sirva para excusar lo que has hecho…

Brittany: Santana..-dijo cogiéndole la mano-.

Santana: - apartó su mano de la de la rubia- Sabes? No hay nada peor que quien espera algo y no lo encuentra…

Brittany simplemente empezó a llorar.
Santana: No puedo más Brittany, te he esperado, me he creado mil ilusiones, esperanzas de que todo volviera a ser como antes…y tu me las has roto en dos segundos…Y esto solo me demuestra que te importa más bien poco recuperarte para volver a estar conmigo…

Brittany: Eso no..

Santana: No he terminado. Te dije que te esperaría, que esperaría hasta que tu volvieses a estar bien…Pero Brittany – se le rompió la voz- No puedo esperar algo que no llegara…tú no haces anda por cambiar esto…mira con la facilidad que has caído de nuevo, y yo, yo no puedo soportar esto, no puedo, es demasiado…De verdad quieres volver conmigo?

Brittany: Claro Santana! Por Dios yo te amo…

Santana: Pues no lo demuestras!! – grito de la rabia al notar como sus lagrimas empezaban a brotar-.

Brittany: Cálmate por favor…

Santana: no, es que no puedo…- ya lloraba sin esconderse- Estabas bien Brittany, estabas bien joder!! Llevabas semanas sin probar nada, sin que te dieran ataques de ansiedad, volvías a ser tú…y mierda que ha pasado? Porque lo has vuelto hacer?

Brittany: Pero Santana estoy haciendo todo lo que puedo…por favor – dijo intentando cogerle d enuevo al mano, pero en vano- Por favor amor…mírame, sabes que voy siempre a las sesiones con la psicóloga, yo quiero que esto pase también…

Santana: Si quisieras no habrías vuelto a caer…porque solo lo has hecho para escapar de alguna maldita realidad, no es así?...-hubo un silencio- Contesta Brittany!

Brittany: Si…

Santana: Lo ves?? Te das cuenta? En las parejas normales, esto no pasa, en las parejas normales, se apoyan una a otra, se buscan cuando tiene problemas, confían en ellas…y tu…tu simplemente vas y te metes un puta raya de coca!

Brittany: Lo siento Santana…

Santana: Basta de lamentaciones Brittany…yo no puedo seguir con esto, lo siento…

Brittany: Que? – dijo con la voz entrecortada-.

Santana: No puedo estar a tu lado Britt…me dijiste que tenía que aprender a vivir sin ti, a valorarme por sobre ti…Bien, es lo que estoy haciendo, estar a tu lado solo me daña Brittany…-dijo llorando- .

Brittany: Pero San…estoy haciendo todo lo que puedo por favor…- decía llorando-.

Santana: No estás haciendo todo lo que puedes Britt…si me alejo de ti también es por tu bien…solo adviertes la maravilla de una amor cuando lo has perdido, así que a lo mejor así te das cuenta de las cosas y empiezas a cambiar…

Brittany: Entonces?...-dijo temerosa-.

Santana: - esta vez fue ella la que le cogió la mano, con fuerza- Se acabo Britt…y esta vez de verdad, nada de conversaciones, de buscarnos, eso se acabó…Solo nos dirigiremos la una a la otra porque debemos hacerlo por las coreografías pero nada más, ni juegos, ni tentaciones…nada…- decía llorando-.

Brittany: - solo miraba fijamente sus manos entrelazadas- Te amo San…

Santana: Y yo a ti Brittany…por eso tengo que alejarme.

Brittany cerró los ojos, y respiro profundamente. Se acercó a Santana y le dejó un pequeño beso en los labios, un beso lleno de dolor y sentimiento. Un beso de despedida.

Se fue hacia la puerta, y antes de salir se giro hacia ella.

Brittany: Voy a volver a ser la que era, lo juro, lo voy a hacer no solo por mi sino también por ti…eres libre de hacer lo que quieras, no te voy a recriminar nada. Yo siempre voy a esperarte estés con quien estés, esperare mi momento.

Dicho esto salió de allí.

Brittany se fue directa a su habitación, dónde se lanzó en la cama y se quedo en posición fetal, igual que Santana en la camilla de la enfermería. Abrazadas a sus rodillas, llorando y recordando todos los buenos momentos que pasaron juntas.

Los días pasaron, dos semanas, desde que cortaron definitivamente. Solo se veían en los ensayos de las coreografía grupales, y hablaban lo justo, de vez en cuando alguna mirada de reojo pero nada más.

La coreografía de fusión de estilos estaba perfecta, la habían acabado y les había quedado increíble, todos iban al mismo compás. Los pasos les salían perfectos a ambos grupos, tanto que no se podía percibir quien pertenecía a ballet y quien a funky.

Era jueves, y acababan el ensayo, como siempre las últimas en salir eran Santana y Brittany. Brittany, estaba a puto de salir del aula…

Santana: Brittany…

Brittany: - cuando la escucho llamándola, noto como el corazón le subía a la garganta, se giro lentamente- Si?

Santana: La coreografía de fusión, está perfecta, creo que es hora de empezar con tango, solo falta mes y medio para las pruebas y no tenemos nada…

Brittany: emm si, tienes razón…- su corazón empezaba a acelerarse-.

Santana: Yo…-intentaba sonar tranquila pero estaba más que nerviosa- he traído la ropa y los zapatos que necesitamos – dijo lanzándole una bolsa a la rubia-.

Brittany: - cogiendo la bolsa al vuelo- Gracias, voy a cambiarme y empezamos?

Santana: Vale.


PD: He decidido poner esa canción, porque he leido un spoiler de Ryan Murphy donde decía que en un capitulo de Glee S4 habra canción de Demi Lovato, asi que a lo mejor incluso he acertado! jeje

Gracias...por cierto en el proximo capitulo si habrá Brittango..Prometido!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:22 am

uff chicas me acabo de dar cuanta que las respuestas estan mal...ahora no tengo tiempo, luego al volver os contestare bien..sorry!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por lauraprmr Miér Ago 01, 2012 9:25 am

Nooo!!!! jamas me imagine que San la iba a dejar! mucho menos que Britt no le iba a contar lo de su padre.....pero ahora viene el Brittango y eso deberia ayudar... no?????....... ya me pusiste nerviosa!!! :/ espero la actualizacion!!! :D
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 33
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por santaty Miér Ago 01, 2012 9:57 am

Sabes?
Me ha sucedido algo curioso...no estoy molesta, no estoy decepcionada...estoy muy tranquila...y es raro...

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 1206646864

Creo que después de esto que ha pasado por fin puedo vislumbrar la luz...no sé, Britt ha tocado fondo y espero que sea lo más profundo que llegue...San ha hecho lo que debía hacer...porque en serio que ya era mucho soportar...y sí tal vez esté triste pero al menos está tranquila, no se si me explico...
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 3637566961

Creo que esto era lo que ambas necesitaban para en algún momento volver a estar juntas...siento un proceso de maduración importante ahí...

Así que como dije...a pesar que creías que enloquecería, pues no, el capi lo he encontrado maravilloso, la canción también...así que querida Queen of Bad Girls...te sigo encontrando demasiado genial jejej y gracias por dejarme con esta sensación de esperanza...y por prepararme mentalmente para lo que será un fabuloso Brittango jeje...
OMG que me encantan..
It's so sexy!!!
(mejor ni escribo lo que pasa por mi mente justo ahora jejej)

Besos y abrazos con mucho cariño Queen of Bad Girls...
(aunque escribas cosas lindas siempre te consideraré una Bad Girl)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 1215408055
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Miér Ago 01, 2012 10:11 am

No pero por que? por que lo cortas???? dime por que? claro porque te gusta que suframos...

Bien por Santana!!!!!!! Ya Britt me tenia verde!! que coja mínimo! y que vea lo que puede perder y si no que San que resuelva su vida, se que las drogas son difíciles, no que lo sepa de propia mano, pero si he escuchado que es una guerra diaria, que tienen que vivir el día a día, pero lo que le hace Brittany a San no se lo merece, ahora si estoy conforme con que estén separadas, sobre todo porque es una decisión que tomo San que es la única que ha llevado palo en esa relación. Tu cap perfecto como siempre... veremos que pasa en el tango, pero honestamente no quiero que pase nada, quiero que San se controle, se domine y a Britt le pesen bastantes sus acciones, sienta como la esta perdiendo a ver si se avispa!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ago 01, 2012 10:18 am

Oucht !! Santana rompio de forma definitiva con Britt !! Brittany deberia tener un poco as de confianza y fuerza de voluntad, pero Santana deberia escucharla un poquito, no se, haber escuchado sus motivos...no justifican lo que ha echo, pero al menos sabria el porque!!
Bueno y ahora mis esperanzas estan puestas en el tango jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por MonicaCS27891 Miér Ago 01, 2012 11:40 am

Crucemos los dedos porque pase algo durante el tango (yn)
Yo en parte entiendo a Santana y veo normal que se haya cansado de tener que esperarla, pero también hay que entender a Brittany que es la que intenta salir de toda la mierda de las drogas y no es fácil....
Gracias por la actualización :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 11:55 am

has conseguido que algunas lágrimas se me escapen...he puesto la canción, y he leído la escena de la ruptura, y has hecho que llore...cómo ya te he dicho en varias ocasiones, con tu manera de relatar cada detalle, cada sentimiento, no es dificil recrear toda la escena en tu cabeza y sentir lo que ellas sienten.

Aun habiendo decidido romper la relación, se nota a leguas que entre las chicas no puede haber otra cosa que un gran amor mutuo.

espero que ahora Britt luche de verdad, con todas sus armas y dejando todos sus miedos atrás. Salir de ese mundo no es nada fácil, más duro de lo que parece...pero con lucha y entrega, y sobre todo, sabiendo que al final del camino te espera alguien con los brazos abiertos, se sale...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Zephirian Miér Ago 01, 2012 1:10 pm

Qué buen capítulo! Una breve, pero potente, manera de tocar fondo....pero, es curioso, no quedo con la sensación de "nooooo, why?! T_T"...sino con lo opuesto, porque...como dicen por ahí "cuando llegas al fondo, sólo te queda subir"
No justifico la recaída de Britt, pero considero que San debía haberla dejado hablar en su momento....aunque, habiendo estado desmayada, impactada y soberanamente sobrepasada, como que igual tampoco se deja mucho espacio para la conversa fría, abierta y amena.

Brittango....manerita de terminar la temporada xD...nos tendrás a todas locas esperando esa actualización.

Éxito en vuestros compromisos, y ojalá actualices pronto. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ladybathory19 Miér Ago 01, 2012 2:11 pm

No Brittany!!!!! por que volviste a caer!!!!

y ahora San es la que se aleja, no tengo ni la mas minima idea de como arreglaras esto y me impacta el hecho de que nos avises que solo quedan 2!!!!! y que tendremos que esperar una larga Semana para comenzar con la segunda partee!!!

Bueno que se le hace, no se por que tengo la impresion de que la primera parte terminara y ellas no estarán juntas!!!!

Bueno Naya Delgado que tengas una buena semana de vacaciones cuando termines la primera parte de este fic
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por BriittanaIsMyLife Miér Ago 01, 2012 4:19 pm

BUENAAAAS :D
Llevo tiempo sin comentar pero aqui estoy xD
A ver primero que nada pues asdfg que me pongas a Chayanne como padre de Santana ME MATO x_x Hahaha yo lo amo! Dios*-* Hahaah es que es tan .. grrr xD no se ni como decirlo ahaha.
Pero bueno.. A ver lo otro. Enserio estas atentando contra mi vida .. tanto drama y encima mientras lo leia estaba escuchando Born to die ( no se si la has escuchado xD) Hahha te juro que en algun momento pense que ibas a matar a alguien ..
Admiro lo que hizo Santana, definitivamente no es facil pero es lo mejor y espero que Brittany reaccione por fin y se deje de dramas. Supongo que tenemos que agradecer a Quinn porque estoy segura que los gritos que le pego a Brittany fueron los que la hicieron reaccionar-.-

Me gusta mucho el fic & como siempre aqui estoy leyendote, aunque no comente :)
Besos;)

P.D. Me gustaria que pusieras la cancion A thousand years de Christina Perri
*Se que no va para nada con la situacion de drama en la que esta el fic
pero aun asi .. ya tu sabras;)

^^.
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por NayaLover Miér Ago 01, 2012 4:52 pm

Te pido Naya Delgado PORFAVOR ya sabemos que empezarás la segunda temporada, dijiste que es con el regreso del curso. Ok, porfa que sea con el regreso del Curso, no le pongas disq vacaciones porque de seguro le metes a alguien que se interese en Santy.... no quiero más dramaaaa porfa que ya Britt este recuperada y que luche por su Morena PORFA
Tu Historia es Genial y estoy de acuerdo quiero Skycraper en Glee. por Naya o Lea.
Here we go again por Hemo n_n
NayaLover
NayaLover
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por JOhannaLopez Miér Ago 01, 2012 5:06 pm

y una vez mas logras que llore me ha encantado la canción de Demi
ha quedado mas que perfecta para esa escena simplemente PERFECTA..!!

la verdad comprendo a santana Duele demasiado esperar lo mejor de alguien que se ama tanto y ver que se auto-destruye y peor aun que lo intente y que la primera caiga es muy decepcionante..PERO sin embargo lo que le sucedió a britt no es cosa fácil mira que tu padre te trate tan mal no es FÁCIL NADA FÁCIL....como sea Espero que por fin les des un respiro de tanto drama a mis pequeñas bailarinas ya han y hemos sufrido mucho con el tiempo que han esta separadas...!!

Se que el drama no va parar ya que según lo que has publicando se viene un 2da parte lo cual me CAE DE MARAVILLA ya que adoro las historia..!!

Gracias por tomarte el tiempo de crear un Fic tan Hermoso como este realmente estoy deseosa por la 2da parte y ver como la llevas a cabo..!!

uff ya suficiente ERES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA....soy tu fan xD

Saludos..!! espero la act..! (Especialmente el Brittango xD)
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:07 pm

Oh mi Dios, bueno creo que es lo mejor que pudo pasar :D espero con ansias la siguiente actualizacion, Ojala Britt ya agarre la onda de una buena Vez :D pero ya dejanos descansar de tanto drama porfis♥ ahora danos amor ♥.♥ Sii? ahahaha bueno oye estaría genial que San le dedicara una canción a Britt, si en caso de una reconciliación o no se oo que se habrá una nueva materia en el segundo año, para los que quieran que sea de canto y baile ok no, ya me desvié del tema, pero si estaría genial que Santana se la dedicara a Britt jojojo *-* son mis fantasías ahahaha déjame Soñar :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lydia7 Miér Ago 01, 2012 7:31 pm

dios q pena mas horrorosa , esta Brittany me pone mala!!! dios que tonta es [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 2602412967 mi pobre Santana joe , a ver si de una vez despierta , por que se esta cargando a Santana mentalmente vamos , si es que a la minima de cambio por algo malo que le pase se droga , cuando le venga la regla veras , por lo demas genial eres un amor (L)sigue prontoo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 65

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 10:25 pm

Hola!! Hoy os subo otro capítulo!! :D
Muchas gracias por los comentarios chicas!! Me gustaría responderos una a una, pero estoy que me caigo de suño ya..jeje aquí en españa son las 4:20 de la noche

Nada, solo que espero que os guste el capitulo, la verdad me ha costado bastante narrar todo el baile jeje, espero que sea de vuestro agrado he hecho lo mejor que he podido, y bueno he encontrado un video, que es el que he puesto justo antes de que empiecen a bailar, que se ajusta bastante bien a lo que quiero describir  pero como siempre imaginación al poder! ^^

Bien el capitulo que subiré mañana ya será el ultimo de esta primera parte del Fic, así que por eso, os pregunto ahora, antes de desaparecer una semana para ver como llevo al segunda parte, si teneis alguna idea, una sugerencia, algo que queráis ver en el Fic, más abajo veréis que para el próximo año voy a hacer que haya una especialidad de canto, me lo comento una lectora y ahí estará :P..asi que me decís lo que se os venga a la cabeza!

Mueno chicas me voy a dormir ya, espero encontrar todos vuestros comentarios al despertarme jaja sin ninguna duda es el mejor desayuno!!

Muchooos muchos besoos y abrazos muy fuertes!!

CAPITULO 65
Brittany al volver a entrar ya estaba cambiada, al igual que Santana, ambas iban con un vestido negro, Santana con un escote pronunciado, y Brittany con toda la espalda al aire, acompañado de unos tacones negro, y con el pelo suelto cayendo por sus espaldas.

Santana se quedo mirando a Brittany asombrada…”Como mierdas me voy a tener que alejarme de ella o olvidarle, si es tan preciosa?”…se decía, mientras disimulando observaba todo el cuerpo de la rubia.

Al igual que la latina, Brittany se quedo impactada al ver así a Santana, estaba acostumbrada a verla en leggins deportivos acompañados de tops, y deportivas anchas típicas de funky. Así que aquel tan sugerente solo la ponía nerviosa, intentaba por todos los medios que no se notara que la estaba mirando de arriba abajo.

Santana: Emm…voy a poner la música…-dijo yendo hacia el reproductor-.

Brittany: Está bien – mientras empezaba a dar vueltas por el aula, estirándose los brazos-.

Las dos estaban muy nerviosas, sus corazones iban a mil por hora, pero no querían mostrarlo.

La música empezó a sonar.

https://www.youtube.com/watch?v=SEYuXHWjSFE&feature=related

Las dos se dirigieron lentamente hacia el centro del aula, sin levantar la mirada, solo pararon cuando llegaron a verse los pies. Poco a poco fueron levantando la mirada, temerosas y tímidas. Finalmente volvieron a conectar sus ojos, los azul cielo en los profundos cafés, era la mejor visión que podían tener.

Tal como habían ensayado anteriormente, Brittany sería la primera en llevar el rol de hombre, que era el dominante y el que marcaba el paso en el tango.

Así que la rubia, intentando que la mano no le temblara, la alzo poco a poco, a la vez que se ponía en la pose general del tango, esperando recibir la mano de la morena entre la suya. Santana no espero mucho más y entrelazó su mano con la de Brittany. La rubia, con muy poca decisión deslizó su otra mano, muy despacio, por la cadera de Santana, sintiendo al instante como esta se tensaba y como una descarga eléctrica le recorría la espalda de arriba abajo. Santana a la vez, descansó su mano libre en el hombro de la capitana de ballet.

No se daban cuenta de por dónde iba la música, si se habían pasado de compás e iban a destiempo, o si iban bien. Una vez más, se habían metido en aquel mundo paralelo, que creaban para ellas dos y de dónde nadie podía sacarlas.

Habían empezado el tango muy lentas, debían empezar a acelerar los movimientos, y sobretodo dejar que la pasión fluyera.

Brittany, empezó a andar hacia delante, haciendo que Santana andará hacia atrás respectivamente. En ningún momento dejaban de mirarse, estaban serias. La rubia se cansó de la pasividad con la que estaban bailando aquel baile, más bien parecía un vals que un tango, así que se armó de valor, y cogió a Santana con fuerza de la cintura y la atrajo hacia ella con decisión, quedando a escasos centímetros la una de la otra.

Santana, en vez de cohibirse ante aquello, fue lo que necesito para dejarse llevar. Empezó a hacer pequeños pasos muy rápidos frente las piernas de Brittany, que se había parado.

Cuando acabo, la rubia la cogió de la mano y le hizo dar dos vueltas rápidas, Pero Brittany la paro en mitad de la segunda vuelta y se pegó a la espalda de Santana. La latina sintió como de repente tenía el aliento de Brittany en la oreja, lo que la hizo suspirar. Estaban pegadas una contra la otra. Entrelazaron sus manos. Santana deslizo su pierna derecha a un lado, y llevo la mano de Brittany, hacia ésta. La rubia acarició la pierna color canela desde el gemelo hacia la cadera, sintiendo como a cada centímetro que recorría su piel se erizaba, mientras Santana la iba devolviendo a su posición inicial.

Brittany poso sus manos en la cintura de la morena, y la hizo girar, quedando ambas cara a cara, esta vez tan cerca que casi podían sentir sus alientos. Podían sentir como la pasión iba en aumento, a mil por hora, aquello estaba siendo peligroso, se deseaban demasiado.

La rubia volvió a levantar su mano, para volver a hacer el paso, pero Santana la cogió por la muñeca con decisión, y abrió sus piernas. Brittany paso su pierna entre las de Santana jugando con ambas. Cuando acabo el paso, flexiono las rodilla y deslizó su pierna derecha por debajo de Santana, sin soltarse del agarre de la latina, quien la volvió a subir a su nivel, desde la muñeca, volviendo a quedar cara con cara.

Volvieron a poner sus brazos en posición, empezando a mover sus pies al compas de la música. Iban tan rápidos que era difícil distinguir cuál era de quien.

Los brazos de Brittany comenzaron a arrastrar el cuerpo de Santana, que se dejaba llevar, por toda el aula, cada paso y cada movimiento estaban acompañados por la pasión y la rudeza ahogante del tango.

Brittany paro y inclino a Santana levemente hacia un lado, la tenía cogida con un brazo, y su mano libre se deslizo poco a poco desde el cuello, pasando por el escote, hasta el bajo vientre de Santana, quien hecho la cabeza hacia atrás al notar aquel contacto y sin darse cuenta soltó un pequeño gemido.

Ambas estaban demasiado aceleradas, sentían demasiada necesidad de lanzarse la una hacia la otra, se amaban y sentían la necesidad de demostrárselo, pero no podía ser, lo que las frustraba sobremanera.

Cuando Santana volvió a su posición inicial, hizo el cambio de rol, quedando ella como dominante.

Se dejaron llevar por el aula, deslizando sus pies por el parquet. Santana paró y inclino la espalda de Brittany, quien arqueó más su espalda y lentamente levantó su pierna derecha. Ésta se elevó y elevó hasta dejar correr aquel vestido negro por su muslo, Santana deslizo su mano por la espalda desnuda hasta la pierna. Ahora fue Brittany quien dejo escapar un leve gemido ante aquel contacto.

Volvieron de nuevo a su posición inicial, y de repente se dieron cuenta, que iban dentro del compás de la música, que estaba por acabar. Así que justo en la última nota del tango, Brittany subió una pierna flexionada en la cadera de Santana, quedando a tentadores milímetros de sus bocas.

La canción termino y ellas se quedaron en la misma posición, sin moverse, solo respirando pesadamente contra sus rostros, sin apartar sus miradas.

Pero la tensión pudo con ellas, y se separaron bruscamente, poniendo espacio por medio. Santana se dio la vuelta arreglándose el pelo y Brittany empezó a arreglarse el vestido. Estaban nerviosas, demasiados sentimientos habían aflorado en ese baile, demasiado deseo…

Ambas sentían que salir de allí o caerían, más de una vez, entre sus brazos, y volverían a estar en las mismas, y eso no podía pasar. Habían roto definitivamente, y por mucho que se amaran y desearan, esa decisión iba a se respetada.

Santana: - yendo hacia su bolsa de deporte- Pues la coreo está bien no? –dijo intentando sonar casual y despreocupada, pero sin atreverse a mirar aquellos ojos-.

Brittany: Si si, estás perfecta, ya podemos enseñársela a los chicos…

Santana: Muy bien, pues como con la otra, tu enseñas tu parte a los de funky y yo me ocupare de ballet vale? – sonaba acelerada, quería salir de allí cuanto antes-.

Brittany: Vale…-dijo más resignada, al ver que la clase había terminado-.

Santana: Bueno pues yo me voy…emm tengo cosas que hacer – mintió pero necesitaba una excusa para salir corriendo, estaba a punto de salir del aula-.

Brittany: - mirando al suelo fijamente- Sé lo que has sentido Santana…lo sé porque yo he sentido lo mismo…no vamos a poder escapar de estos sentimientos toda la vida…-dijo haciendo que la morena parara en seco-.

La latina se giro poco a poco y se quedo mirando a la rubia, sus ojos conectaron de nuevo fugazmente, no necesitaban palabras, para saber que lo que había icho Brittany era cierto, pero ahora no podía ser. Santana le dio un último vistazo y desapareció por la puerta.

Lentamente pasaron los días, las semanas…demasiado despacio para las chicas, los días a solas, sin poder compartirlos entre ellas, parecían años.

Santana todo ese tiempo se refugió en el baile, en perfeccionar sus pasos, e incluso algunos de contemporáneo y ballet básico. Empezó a tocar el piano y a descubrir que tenía una gran voz que podía explotar. Estuvo en alguna reunión con el director Schuester dónde le expreso sus proyectos para la academia, como que en el nuevo curso incorporara especialidades de música y canto, a la vez de permitir que los alumnos pudieran cursar más de una especialidad de baile, el director se mostró muy atraído a la idea, y ya estaba buscando profesores para el siguiente curso.
La morena, buscaba cualquier cosa para pasar el tiempo, solo necesitaba tener su mente ocupada para no pensar en Brittany, o en sus padres. Con Rafael, obviamente, se cruzo muchas veces, pero a pesar de que él intentaba acercarse, ella lo ignoraba, al igual que su madre, que había vuelto con su padre.

Brittany también se mantenía ocupada. Por las mañanas daba lo mejor de ella misma en las clases de Sue, y por las tardes no faltaba a una sola sesión con la psicóloga, desde el desmayo de Santana abrió los ojos, y desgraciadamente eso fue lo que la hizo darse cuenta de cómo se estaba destrozando al vida, poco a poco volvía a ser ella, no volvió a probar las drogas ni le dio ningún ataque de ansiedad.
En cuanto a su padre, no supo nada más de él, así que viendo el negro futuro que se le acercaba al terminar el curso en la academia, empezó a buscar trabajo para el verano, y así poder ahorrar para la matrícula de la academia, en caso de que no le concedieran la beca.

Se echaban de menos a cada segundo que pasaba, pero seguían separadas. Solo se veían en los ensayos con los dos grupos, quienes finalmente a base de horas juntos acabaron portándose bien. Se hablaban lo necesario, pero las miradas de reojo eran constantes.

Quinn y Rachel, seguían como siempre en su burbuja rosa de amor, dejando restos miel por allá dónde iban, ya no se escondían ante sus compañeros, les daba igual lo que pudieran decirles, solo les importaba lo que pensaban la una de la otra, el resto del mundo no existía cuando estaban juntas. Las dos se convirtieron en un apoyo incondicional para sus amigas.

Sin darse cuenta, paso el mes y medio.

Era viernes, y esta tarde tenían la audición dónde tanto los de ballet como los de funky iban a exponer frente al director y profesores, y todos los alumnos de la escuela, las coreografían en las que habían estado trabajando durante el año, y con las que dependía su permanencia en la academia para el año siguiente.

En la habitación de Rachel y Brittany, esa mañana…

Rachel: Uff Britt estoy muy nerviosa…

Brittany: - aparentemente tranquila- Por?

Rachel: No se…imagínate que pasa algo, que me equivoco y me quedo en blanco en medio del escenario, o que empiezo a vomitar de los nervios, o que me caigo, sabes que pasaría?? Que no podría volver el año que viene!! Y eso sería un desastre estaría lejos de mi Quinny, de llegar a los escenarios de Broadway, ai por dios Brittany que me puedo sin conseguir mi sueño de ser bailarina profesional!!

Brittany: Uff Rachel por Dios!! De vez en cuanto debería disponer de una cremallera con la que cerrarte al boca, de verdad que eres irritante a veces, sabes que te lo digo con todo el cariño de mi corazón pero Rach, has conseguido ponerme nerviosa y mira que estaba tranquila…

Rachel: Lo siento…pero s que te lo imaginas?? – intentaba seguir con su monologo-.

Brittany: Si si me lo imagino Rach, has estado toda la noche explicándome todas las posibilidades que tendrías si fallas esta tarde en la audición…jajaja esa estrellita debe quererte mucho amiga…

Un móvil empezó a sonar…

Rachel: El mío no es…

Brittany: Voy a ver…- cogió el móvil- Diga?...Si si, yo soy Brittany Pierce…Si les mandé un currículum…Ajá…de verdad??...Si, claro que puedo…Estupendo…De acuerdo, muchísimas gracias! Nos vemos en tres días! – dijo colgando el móvil-.

Rachel: Quien era? –dijo curiosa-.

Brittany: Rachel, eres la personita más cotilla que conozco jaja!...He encontrado trabajo!!

Rachel: Ahh! Enserio?? Menos mal! De que?

Brittany: De animadora y bailarina en un hotel, todo el verano, viviría en el mismo hotel con todos los compañeros!

Rachel: genial!! Y que hotel es?? – dijo entusiasmada- Sería genial que fuera el Plaza!!

Brittany: emm…-dijo bajando al cabeza- Es el Beverly Hills Hotel…

Rachel: Beverly Hills?? – dijo casi gritando- Pero…eso está en Los Ángeles…

Brittany: Si…

Rachel: Eso significa que te vas todo el verano a L.A??!!

Brittany: Si Rachel, voy a estar todo el verano fuera, será lo mejor que me vaya de aquí, que me olvide de Nueva York un tiempo, de mi padre, de la academia, de…Santana…

Rachel: Jo Brittany…me voy a tirar todo el verano sin verte Britt…-dijo haciendo pucheros-.

Brittany: Uff ya te digo! Menudo descanso para mi cabecita! – bromeo-.

Rachel: Brittany!

Brittany: jaja no enserio…te echaré de menos, pero tenemos Skype, podemos hablar todos los días!

Rachel: Pff…no será lo mismo el verano sin ti por aquí…-dijo algo triste-.

Brittany: Venga ya!! Pero si tendrás a Quinn no vas a tener ni tiempo de echarme de menos jaja!

Rachel: - de repente se puso más seria- Britt… no crees que Santana debería saber lo que te ha hecho tu padre?...

Brittany: No Rachel – dijo tajante- Y tampoco se lo digas tu entendido? Ya no estamos juntas, no tiene porque lamentarse por mi…

Rachel suspiró y abrazo a su mejor amiga.

Brittany: Venga venga…que aún no me he ido, además hoy será un gran día!!

Mientras en la habitación de Santana y Quinn.

Quinn: entonces has encontrado trabajo?

Santana: Si!! Voy a dar clases de baile a los niños de un colegio como actividad de verano, no cobraré para hacerme millonaria, pero como seguro em dan la beca el próximo año, esto me lo guaradre para algún caprichito…

Quinn: Santana humilde López…como estás tan segura que te vana dar a tu la beca?? Hay mucha gente que la pide…

Santana: Oh vamos Quinn…está clarísimo que me la van a dar…-dijo riendo-.

Quinn: Bueno vale, pero primero tenemos que pasar la prueba de esta tarde para saber si nos podemos volver a matricular…

Santana: Bah! Esto va a salir mejor que bien ya verás…además a Schuester si no nos lo camelamos en nada, es un flojo el pobre…demasiado bueno para negarnos la entrada…

Quinn: jaja tu no cambias eeh…

Santana: Porque tendría que hacerlo? Simplemente soy sincera.

Quinn: Oye…y que hay de Brittany?...

Santana: - frunció le ceño, y se giro a hacer cosas- Yo te pregunto por tu estrellita? No, pues dejemos a Britt de lado…

Quinn: Pero Santana…yo sé que tu aún la…

Santana: Quinn, basta! Además este verano no nos vamos a ver, da igual…-dijo con dolor en su rostro-.

Quinn: Eres cabezota…se nota que está haciendo todo lo que puede, y yo la veo cambiada, podríais daros otra…

Santana: Quinn! Joder, no entiendes cuando te digo que para? No quiero tocar este tema vale? – dijo entrando al baño-.

Quinn: Como quieras…pero tu aún la amas, no vas a poder esconder eso siempre…-dijo para ella sola-.

Faltaba solo una hora para que empezara el festival, todos estaban por los camerinos del gran auditorio de la academia. Vistiéndose o maquillándose para las actuaciones. Algunos calentaban antes de salir al escenario, los nervios se sentían en el ambiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Flor-Gleek Miér Ago 01, 2012 10:50 pm

Algo me dice que el final nos va a dejar sufriendo por una semana.. El tango estuvo perfecto Muy buen trabajo! Me voy guardando las felicitaciones para mañana!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Miér Ago 01, 2012 10:55 pm

Dios, mas de un mes sin estar juntas... todo el verano separadas, una de dos, o ese amor esta grabado con fuego en esos corazones y se esperan y se reencuentran o hasta aqui nos trajo el rio! que fuerte! imaginate que ni se que pensar, me dejaste sin pensamiento [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 512029371

Pues bien en esta absoluta oscuridad en la que esta mi mente solo podre atenerme a tus actualizaciones y tus capitulos perfectos.

Que conste en acta que aun me duele el corazon por las chicas!

Felicidad!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por laura.owens Miér Ago 01, 2012 11:03 pm

Asombroso!!! 2 capitulos en un dia?? te amoooo! ver esos dos capitulos me quitaron el cansancio que traia de la universidad [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 9 364988687
Estuvo perfecto!, me encanto q Quinn gritara a Brittany y la hiciera entrar en razon, siempre he pensado que separadas es mejor (claro esta q solo es mientras britt se recupera) necesitan, crecer, madurar y dejar de ser tan dependientes, creo q el paso q dio Santana fue muy importante (llore u.u), enserio, se necesita mucha fuerza para alejar a la persona q mas quieres, escribes fantabulosamente bien.
Espero estes bien, cuidate :)
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Zephirian Jue Ago 02, 2012 12:33 am

Impecable descripción del tango! Felicitaciones por ello ^^. Estuvo increíble y ya me quedo con las máximas ansias de ver cómo les sale todo en la presentación.....porque si pasa algo como lo de Rachel en "Choke"...me muero T_T

No sé qué será de mí en esa semana antes de la segunda "temporada"...pero sé que será excelente ;)

Saludos!
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.