Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba1019%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba1024%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba1027%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba108%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

+17
evean
Elita
mary04
Sophia27
DafygleeK
Sra Snixx Rivera
airin-SyB
angelicarestrepo
cvlbrittana
Tat-Tat
Alisseth
neniirivera
caariitooj
aimechinita1
Twinkle Dani
Jane0_o
MyHeya
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Vie Ago 23, 2013 10:28 pm

Meh.. Hola!, Solo quiero decirles que cuándo una oración esta entre comillas es lo que expresan los otros personajes, toda la historia es desde el punto de vista de Santana. Ya les había dicho que esto es una traduc.. En lo que a mí me respecta es super buena. Los dejo para que disfruten!.

''Capitulo 1 - Papi te ama''

Papá te ama. Papá te ama. Papá te ama.
¿Papá me ama?

Me senté en mi cama y miré mi tarea. ¿Cuál  es el punto de hacerlo?  Ya sabía  todo lo de la materia.
Esa fue una pregunta que me cuestione mucho últimamente, ¿qué sentido tiene? ¿Cuál es el punto de levantarse por la mañana? ¿Cuál es el punto de vestirse? ¿Cuál es el punto de comer, ir a la escuela, aprender? ¿Qué sentido tiene en la vida?
Me sentía muy mal.  Yo odiaba ir a la escuela porque no tenía amigos. Los niños en la escuela se burlaban de mí, decían que era rara, me miran como si estuviera loca. Me llamaban  ‘’Crazy Pezzy’’. Lo irritante es que yo ni siquiera sabía por qué. Nunca les había hecho nada malo. Yo era la chica que había sido señalada por ser un poco diferente. Peculiar.
No siempre fue así. Yo tenía un montón de amigos en el jardín de infantes y en primer grado. Luego, en segundo grado, todo cambió. Mi madre falleció.

Mi mundo fue aplastado.

La noche del funeral de mi madre, mi padre entró en mi habitación. Él estaba ebrio y deprimido. Dijo que necesitaba a alguien para amarlo.
Realmente dolió la primera vez. Estaba histérica. Le rogué que se detuviera. No lo hizo. Siguió diciendo; en medio de empujones, "Shhh, cariño ... Papá te ama."
Yo no fui a la escuela a la mañana siguiente. No comí. Sólo me levanté de la cama para ir al baño, donde me quedé horrorizada al ver los moretones negros en la parte interna de mis muslos. Por la noche el tiempo se termino para mí, mis ojos eran demasiado secos para producir lágrimas y mi cuerpo estaba demasiado entumecido para sentir los insoportables calambres.
Recuerdo cómo mi cuerpo se estremeció violentamente al oír las pesadas botas de mi papá acercándose a mi habitación. Recuerdo cómo enterré mi cabeza bajo la almohada y en silencio recé que  me devolvieran a mi mamá para que ella pueda detenerlo. Recuerdo el llanto impotente que salió de mí cuando la puerta se abrió. Recuerdo el dolor físico que me infringió. Pero, sobre todo, me acuerdo de mis cicatrices mentales.
Cedí. Me gusta la escuela, sólo que no me gusta mucho estar allí. Los profesores debían llamar mi nombre muchas veces para que yo les haga caso. Me alejé de mis amigos. Me sentaba fuera de la escuela durante horas porque me horrorizaba volver a casa.
Nadie me prestó mucha atención. Todos pensaban, "Oh, es natural. Ella acaba de perder a su madre. Va a estar bien."
Pero no pasó. Incluso hoy en día, diez años después, todavía me descompongo en  medio de la escuela y comienzo a llorar. Con el tiempo, me gane el apodo ‘’Crazy Pezzy’’. Naturalmente, todo fue mejor en la escuela secundaria, donde se decidió que sería genial vender granizados. En realidad, nadie los tomaba. Me gustaba conseguir un granizado facial por lo menos una vez a la semana por raro que suene me tranquilizaba.
En cuanto a mi padre, todavía entró en mi habitación por las noches. Pero ahora era diferente. Lo entendí. Él me amaba. Todo fue para mejor.
Suspiré y miré el reloj: 07:30 AM.

Era hora de ir a la escuela.
Me levante de mi cama y me miré en el espejo. Estaba horriblemente flaca y mis ojos se veían abatidos. Sacudí la cabeza y me vestí.
Cuando llegué a la escuela, me dirigí directamente a mi clase de cálculo. El aula estaba vacía a excepción de la maestra, la Sra. Burmingham. Ella era mi profesora  favorita. La única persona que realmente hizo un esfuerzo para entenderme. Ella me sonrió gratamente cuando entré a sentarme, sus profundos ojos verdes centelleantes.
"¿Cómo estás, Santana?" -preguntó con suavidad.
"Estoy bien", le contesté tímidamente.
"¿Necesitas ayuda en la tarea?"
"Oh, bueno.. Gracias pero lo entiendo."
Ella sonrió. "Por supuesto que sí. Eres mi genio estudiante."
Sentí que mi cara se calentaba entonces baje la mirada y sonreí en mi pecho. "Gracias", murmuré.
La primera campana sonó y los estudiantes comenzaron a entrar en el salón de clases con expresiones insatisfechas en sus rostros. Todo el mundo odiaba esta clase. Todos menos yo.
Una vez que todo el mundo estaba  sentado, la señora  Burmingham se aclaró la garganta y comenzó la lección. Hoy en día, estábamos aprendiendo sobre ecuaciones diferenciales. Cosas fáciles.
Después que la explicación había terminado, La maestra Burminghan nos dio los últimos veinte minutos de clase para trabajar en nuestra tarea. Una niña en el asiento de mi derecha; creo que su nombre era Quinn Fabray, se volvió hacia mí.
"¿Tienes una calculadora?.. Olvidé la mía en casa y necesito saber cuánto es 1936 dividido 36 ."
"Es 9 484,"
Le dije en voz baja.
Quinn se quedó mirándome. Se volvió hacia otro escritorio y tomó prestado la calculadora de otra persona. Después de escribir algunos números, alzó los ojos para mirarme con asombro.
"¿Cómo hiciste eso?"  preguntó ella.
"¿Hacer qué?" Le pregunté con curiosidad.
"¿Cómo hiciste eso de calcular en tu cabeza?"
Me encogí de hombros. "No lo sé. Es sólo ... que viene a mí."
Quinn sacudió la cabeza con incredulidad  y se volvió para terminar su trabajo.
Estupendo.. Otra persona que piensa que estoy loca.
Cuando sonó la campana, recogí mis cosas y salí de la habitación. Mi siguiente clase era gimnasia, por lo que salí hacia el campo.
De repente, una figura grande me cerraba el paso. Miré hacia arriba para ver a uno de los deportistas de fútbol sonriéndome.
"Hey, Crazy Pezzy! ...  Estaba pensando el otro día, '¿Sabes qué? Esa chica Pezzy es realmente muy caliente’. Así que pensé que debería hablar contigo. "
Traté de regresar por donde llegue, pero sus amigos me cerraron el paso. ¿Qué quieren de mí?
"Escucha", continuó el chico. "Duerme conmigo y tú serás la chica más popular en esta escuela. ¿No quieres eso?" agarró mi hombro.
No recuerdo lo que pasó después. Mi visión se volvió rojo como la sangre. Sentí que movía los brazos, las uñas cavaron un camino en su piel. Sentí que mis piernas me llevaron lejos, muy lejos.
Luego recuperé la visión y la capacidad de comprender  en dónde me encontraba, estaba cerca  de casa. Miré mis manos. Había sangre debajo de mis uñas. Me contuve un sollozo mientras corría a casa para lavármelos.
Me acosté en mi cama y lloré. ¿Por qué yo? ¿Por qué no iban a molestar a otra persona por una vez? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Oí el crujido del suelo detrás de mí. Me di la vuelta para ver a mi padre mirándome cariñosamente. Me di cuenta de la suciedad de su atuendo, camisa de tela escocesa que apestaba a alcohol.
"Shh.. Papi va a hacer que todo sea mejor, bebé" dijo mientras se desabrochó los pantalones.
Se inclinó sobre mí, se quitó los pantalones y la ropa interior, y empujó su pelvis. Cerré los ojos.
Papá te ama. Papá te ama. Papá te ama.
Papá me ama.
___________________________________________________________________
Bueno, la verdad que ésta historia les conmoverá mucho.. Yo espero que la sigan y la lean..
¿Te gusta la historia?
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 23, 2013 10:51 pm

Ohhh dios!!
Pobre santana, en esta historia me imagino que sufrira mucho
Me da ganas de matar a su padre y Al deportista!


Bueno se ve que tiene buena trama
Aqui tienes una fiel lectora
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 24, 2013 1:52 am

La verdad de primera impresion se ve que sera muy dura la historia pero hay algo en ella me gusta. Esta muy bien narrado y de verdad me a dejado con ganas de seguir leyendo.
Espero la actu y poder saber q sucede, esta genial :)
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por aimechinita1 Sáb Ago 24, 2013 2:04 am

Wow! Realmente me gusto el inicio, no puedo imaginar lo que esta sufriendo San D:
No puedo esperar a que aparezca Brittany :)
Actualiza pronto ! No puedo esperar.
Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por caariitooj Sáb Ago 24, 2013 11:57 am

Hoo Pobre San :'( esto es muy triste :(
ya quiero que aparesca Brittany y que las cosas en la vida de San mejoren... deve ser orrible lo que le esta pasando
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Sáb Ago 24, 2013 10:35 pm

Jane0_o escribió:Ohhh dios!!
Pobre santana, en esta historia me imagino que sufrira mucho
Me da ganas de matar a su padre y Al deportista!


Bueno se ve que tiene buena trama
Aqui tienes una fiel lectora
Saludos!

Bueno, tienes mucha razón.. ¡Descuida! Seguirás teniendo esas ganas!.
La verdad que son unos pocos capítulos, pero no te defraudarán!. Y gracias en serio por comentar y leer!

Twinkle Dani escribió:La verdad de primera impresion se ve que sera muy dura la historia pero hay algo en ella me gusta. Esta muy bien narrado y de verdad me a dejado con ganas de seguir leyendo.
Espero la actu y poder saber q sucede, esta genial :)
Saludos!
Sí, va a ser muy dura.. Te diré que verás lágrimas.
Gracias por leer en serio!.. :*

aimechinita1 escribió:Wow! Realmente me gusto el inicio, no puedo imaginar lo que esta sufriendo San D:
No puedo esperar a que aparezca Brittany :)
Actualiza pronto ! No puedo esperar.
Bye
Sufrirá mucho.. No será todo ''flores y rosas''.. Las apariciones de Brittany seran un poco raras.
Gracias por seguir la historia!


caariitooj escribió:Hoo Pobre San :'(  esto es muy triste :(
ya quiero que aparesca Brittany y que las cosas en la vida de San mejoren... deve ser orrible lo que le esta pasando
Sí, y ya te aviso de antemano que seguirá siendo muy triste.
Hey!, gracias por leer y seguir la historia! Trato de publicar todos los días! Besos!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Sáb Ago 24, 2013 10:49 pm

HOLA! capítulo corto, vengo a advertirles de antemano que la historia será menos de 20 capítulos (quiero ir directo al grano). LEER LA CANCIÓN.. es una canción de cuna que Santana canta en su mente. Ya les dejo, gracias por leer!

Capítulo 2- ''Shh, pequeño bebé.''

Hush, little baby, don't say a word
(Calla, pequeño bebé, no digas una palabra)
Papa's gonna buy you a mockin'bird
(Papá te comprará un ruiseñor )

Me acosté en la cama y me quedé boquiabierta mirando al techo. Las sombras bailaban amenazantes en las paredes. Mi manta cubría todo mi cuerpo, menos mis ojos..

If that mockin'bird don't sing
(Y si ese ruiseñor no canta)
Papaa's gonna buy you a diamond ring
(Papá te va a comprar un anillo de diamantes)


Rompí mi cabeza hacia la izquierda, con los ojos muy abiertos. ¿Había alguien fuera de mi ventana?

If that diamond ring turns brass

(Y si ese anillo de diamantes se vuelve inservible)
Papa's gonna buy you a looking glass
(Papá te va a comprar un espejo)


Las cortinas blancas ondeaban en el viento. Algo se movía en la hierba.

If that looking glass gets broke
(Y si ese espejo se rompe)
Papa's gonna buy you a billy goat
(Papá te va a comprar un macho cabrío)


Mi cuerpo se sacudió con fuerza. Cálidas lágrimas corrían por mi cara.

If that billy goat don't pull
(Y si ese macho cabrío no tire)
papa's gonna buy you a cart and mule
(Papá te va a comprar un carro y un toro)


Una ramita se quebró por la mitad justo afuera de mi ventana. Grité y puse mi manta sobre mis ojos.

If that cart and mule turn over
(Y si ese carro y el toro se caen)
then you'll be the sweetest little baby in town
(Seguirás siendo la pequeña bebé dulce de la ciudad)


Silencio.

Me desperté con un sobresalto. Aspiré temblorosa y apagué mi despertador.
Miré mis brazos doloridos. Estaban cubiertos de arañazos rojos finos. Suspiré. ¿Por qué siempre me da mucho miedo la noche?
Sacudiendo la cabeza, me quité la manta y me dirigí al baño.
Después de cepillarme los dientes y vestirme, agarré mis cosas y me fui a la escuela. El aire helado me quemaba la cara y de mi aliento emanaba unas divertidas nubes blancas.
Después de unos veinte minutos de caminata a través de zonas residenciales, llegué a la escuela. El edificio estaba blanco por la mañana brumosa. Había una bandera estadounidense que ondeaba libre en el viento y un gran cartel en la puerta principal que decía: "Bienvenido a la Escuela Secundaria William McKinley". Ahí también estaba la estatua de mármol de un hombre alto quién era el ex presidente de William McKinley. Se encontraba cerca del cartel, ví su severo rostro y sus ojos vacíos.
Abrí las puertas de vidrio y entré en el reconfortante calor del pasillo. Muchos  estudiantes caminaban hacia sus armarios con los párpados pesados. Me dirigí a mi clase de Cálculo. Como siempre, la señora Burmingham era la única persona en la habitación. Ella me sonrió cálidamente mientras entraba.
"Hey, Santana, me preguntaba cuando vendrías." Se cepilló el pelo largo, de color marrón a un lado. "Quiero mostrarte algo."
La miré inquisitivamente y caminé a su escritorio. Sus ojos de oliva me escaneaban, luego de un minuto ella dijo: "Yo escuche que tú y Quinn conversaban el otro día y escuché lo que decían. Me quedé muy impresionada por la forma en que fuiste capaz de resolver el problema en tu cabeza."
Aparté los ojos y dejé que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro. "Gracias."
"Quería ver si puedes hacer eso en tu cabeza de nuevo."
Miré hacia abajo en el papel que me estaba mostrando. Había una ecuación simple escrito en él: La raíz cuadrada de 272  es más de 5 y es más la raíz cuadrada de 425 que es igual a más de 9 ...
Miré hacia arriba. Los números volaron en mi visión y se movían hasta que resolvieron ellos mismos.
"61 más 17 todos de 45 años" dije con tranquila confianza.
Ms. Burmingham me miró, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. "Así es" dijo en un tono de asombro. Ella sonrió. "Definitivamente tengo un genio en mi clase."
"Y-o no-o lo soy" balbuceé. Me sentí incómoda mientras ella continuaba sonriéndome.
"Eres modesta. Realmente eres muy brillante."
Me sonrojé y baje mi mirada. Me recorrió un gran alivio cuando la campana sonó y tuve una excusa para caminar de regreso a mi escritorio.
Pensé en lo que me dijo. ¿Yo? ¿Brillante? Yo nunca había pensado en eso de otra manera antes. Yo siempre había sido capaz de resolver problemas complicados en mi cabeza. Pero yo siempre pensé que las otras personas también podían hacerlo.
Después de cincuenta minutos, sonó la campana que nos indicaba la culminación de la clase. Deslicé mis brazos por las correas de mi mochila y salí al pasillo. Me dirigía a mi siguiente clase,  inglés, cuando una niña en un uniforme de Cheerios me cerró el camino. Miré su cara. Su pelo teñido de rubio oscuro recogido en una cola de caballo apretado y sus ojos negros como el carbón, brillaban cruelmente.
"Oye, monstruo. Vi lo que le hiciste a mi novio, Jake. No me gusta que los locos arañen a mi hombre." Me empujo por los casilleros que estaban detrás de mí. Todas las personas de nuestro alrededor giraron las cabezas, deseosas de ver la pelea.
Rápidamente me escabullí por su costado, tratando de esconder mi temor.
"¡No te alejes de mí!" ella chilló. Agarró mi mochila y me tiró al suelo. Impotente, me hice una bola y traté de defenderme de sus patadas que me golpeaban sin piedad.
"Hey, hey! ¿Qué está pasando aquí?" Oí gritar a un hombre. Las patadas se detuvieron. Miré hacia arriba para ver a Mr. Schuester, el profesor de español y de Glee, sosteniendo el brazo de la animadora. "Para la oficina del director. Ahora."
Ella salió de su agarre poniendo los ojos para luego caminar en dirección opuesta. El Sr. Schuester se inclinó hacia mí y me ofreció su mano. La tomé y me ayudó a pararme sobre mis pies.
"¿Estás bien?" , dijo con preocupación.
Asentí con la cabeza y me gire. Entré a baño de las niñas que estaba cerca del pasillo  y me encerré en un cubículo. Derrame todo mi corazón, sentada en el asiento del inodoro.
Eso es todo. Yo no podía soportarlo más. Yo no podía hacer frente a los matones y el amor de mi padre. Hice un voto silencioso. Esto termina ahora. Voy a quitarme la vida y librar a mi alma lastimada de este mundo.
Oí la puerta del baño que se abría y se cerraba. Oí pasos que se acercaban a mi cubículo.
"¿Hola?" una delicada  voz femenina me llamó.
No respondí. Quienquiera que sea, estoy seguro de que no le importo. Al igual que todos los demás.
"¿Hola? ¿Podrías salir del baño?"
"¿Por qué?" olí.
"Porque quiero hablar contigo", dijo dulcemente la niña.
Podía ver sus zapatos, converse azul debajo de la puerta. Después de unos segundos, me levanté y abrí la puerta.
Me encontré con unos ojos azules y  pelo rubio. Ella me miró con cariño.
"Hola, soy Brittany. Eres Santana, ¿no?"
"Sí", dije.
"Encantada de conocerte. Vi lo que te hizo esa chica. ¿Por qué todos  se toman contigo?"
"No lo sé", dije en voz baja. Mis ojos aún estaban hinchados.
Ella me miró como si fuera una interesante exposición de museo. Luego alargó sus brazos y me dio un abrazo.
Me sorprendió al principio, pero cuando ella no me dejó ir, decidí abrazarme a su espalda. Sus fuertes brazos eran tan reconfortantes.
Luego ella me acarició delcemente el pelo. "Shh.. Estoy aquí. Todo va a ser mejor."

¿Todo va a estar mejor?
__________________________________________________________________
Actualicé, es un milagro.. Pensé que no lo podría subir hoy!. Gracias por sus comentarios!
AL final me entenderán de por qué tan rápido se desarrollará.. Les pido paciencia!
Gracias! besos! :*
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Sáb Ago 24, 2013 11:14 pm

Dios! Ve vas aser llorar con esta historia!!
Enserio esta muy bien solo tengo
Una pregunta dios!! Soy muy desesperante!

¿Santana llega a decir lo que le hace su padre?
Mm se que no me lo vas a decir pero es que es intrigante

Saludos y gracias por la doble actualizacion!
Ahora a esperar la proxima!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por caariitooj Sáb Ago 24, 2013 11:31 pm

HAY NO LO DEJES ASIII!! PORFAVOR ACTUALIZA ACTUALIZAA!!
pobrecilla San... pero con britt a su lado las cosas mejoraran :) o eso espero.... yo tambien tengo esa duda de que si santana contara lo de su padre...
ACTUALIZAA! me encanta la historia es muy interesante aunque triste pero igual la amo :)
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 24, 2013 11:54 pm

Me encanto este cap :)
Si es verdad que esta yendo rápido pero ya nos explicaras mejor en el próximo capitulo ;)
Me da una rabia como Santana tiene que aguantarse todo e.é Ojala que eso cambie con la llegada de Britt :D

Saludos y Gracias por actualizar tan pronto!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por aimechinita1 Dom Ago 25, 2013 1:48 am

Que bueno que actualizaste :)
Realmente me encanta la historia!
Brittany la salvo aaaww
No dejes la historia realmente es buena
Actualiza cuando puedas :)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 2:40 am

Nueva lectora

Ne encanto simplemente muy bueno

me imagino que britt va a ser como un angel para santana y eso es bueno :D

espero la actualizacion.Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por neniirivera Dom Ago 25, 2013 3:58 am

pobrecita santana es tan duroo cuando te toca ser abusada dios creo que me las lloree todas °! solo espero que brit llegue a traer puras alegrias a su corazon y amor , amor de verdad asi se curan ese tipo de eridas
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Alisseth Dom Ago 25, 2013 11:22 am

Hii!!
Wow me.intriga la historia :)
Pobree mi San :(
Brit será el angelito que la salve no? ojala que si :)

espero el proximo cap
Besos
Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Tat-Tat Dom Ago 25, 2013 12:55 pm

Waaaaaaaaaa... espero el otro capítulo.
Será extraño ver a Santana en esta faceta de indefensa.
Pero me encanta que sea un genio :)

Espero puedas actualizar pronto-
Saludos :)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Ago 26, 2013 2:52 pm

Jane0_o escribió:Dios! Ve vas aser llorar con esta historia!!
Enserio esta muy bien solo tengo
Una pregunta dios!! Soy muy desesperante!

¿Santana llega a decir lo que le hace su padre?
Mm se que no me lo vas a decir pero es que es intrigante

Saludos y gracias por la doble actualizacion!
Ahora a esperar la proxima!
¿Es una costumbre tuya comentar primera? Jaja
Descuida, sólo impaciente.. Hmm.. Si sabes que no te lo dire.. Hmm... Jaja..
Bueno, me da penita pero te lo diré: la verdad saldrá en una forma poco convencional.. ;)
Actualizare de nuevo hoy!, porque éste capítulo debía de subirlo ayer.. Pero como no se pudo.. Aquí me ves..
Gracias por comentar! :*


caariitooj escribió:HAY NO LO DEJES ASIII!! PORFAVOR ACTUALIZA ACTUALIZAA!!
pobrecilla San... pero con britt a su lado las cosas mejoraran :) o eso espero.... yo tambien tengo esa duda de que si santana contara lo de su padre...
ACTUALIZAA! me encanta la historia es muy interesante aunque triste pero igual la amo :)
Jaja, Hola!, si no creas que a mi no me da pena.. Pero bueh..
No prometo nada, pero te diré que todo es por el bien de Santana.
Y cómo le dije anterormente a ''JaneO_o'' = la verdad saldrá en una forma poco convencional..
Gracias por leer! :*


Twinkle Dani escribió:Me encanto este cap :)
Si es verdad que esta yendo rápido pero ya nos explicaras mejor en el próximo capitulo ;)
Me da una rabia como Santana tiene que aguantarse todo e.é Ojala que eso cambie con la llegada de Britt :D

Saludos y Gracias por actualizar tan pronto!
Me alegro que te haya gustado!..
Bueno, no exactamente en este capitulo, la rapidez de la relación Brittana tiene que ver mucho con la historia, después de todo me entenderas.. ;)

aimechinita1 escribió:Que bueno que actualizaste :)
Realmente me encanta la historia!
Brittany la salvo aaaww
No dejes la historia realmente es buena
Actualiza cuando puedas :)
Qué suerte que te gusto!, en el próximo capítulo (después del que actualizare) será como ''un regalo''.
Sí, Brittany es un encanto *-*.. Gracias por leer y comentar! :*

IloveHeya!! escribió:Nueva lectora

Ne encanto simplemente muy bueno

me imagino que britt va a ser como un angel para santana y eso es bueno :D

espero la actualizacion.Saludos
Oh, me alegro de que hayas comentado y leído la historia!
Exacto, será así cómo un ángel!..
Repito, gracias por comentar! Besos!


neniirivera escribió:pobrecita santana es tan duroo cuando te toca ser abusada dios creo que me las lloree todas °! solo espero que brit llegue a traer puras alegrias a su corazon y amor , amor de verdad asi se curan ese tipo de eridas
Sí, es por eso que quise hacer ésto.. Bueno, todavía no llega la parte más fuerte así que ahórrate algunas lagrimas..
Y descuida, Britt será algo que mejorara a Santana, en muchos sentidos.
Gracias por tomarte el tiempo para comentar, en serio.. :*


Alisseth escribió:Hii!!
Wow me.intriga la historia :)
Pobree mi San :(
Brit será el angelito que la salve no? ojala que si :)

espero el proximo cap
Besos
Alii C:
Hola!, Sí. Britt será algo así cómo su Ángel!
La historia será muy conmovedora.. Gracias por comentar!


Tat-Tat escribió:Waaaaaaaaaa... espero el otro capítulo.
Será extraño ver a Santana en esta faceta de indefensa.
Pero me encanta que sea un genio :)

Espero puedas actualizar pronto-
Saludos :)
Gracias por leer la historia!
Sí, a mí me sigue pareciendo extraño..
Sí, es muy inteligente.. Pero esa mente suya le traerá muchos problemas! saludos! Gracias por la espera! :*
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Ago 26, 2013 3:20 pm

HOLA!, antes que nada les diré que deje spoilers tirados por las respuestas a sus comentarios.. Pero no importa, debes de ser una especie de Santana para entenderlos..
¿Quieren que hoy actualice de nuevo el fic?, tal vez hasta podría ser dos capitulos hoy a la noche! ¿Qué creen?.
Ya me voy, les dejo que lean éste capítulo.. La verdad ni siquiera cuenta nada todavía.. Saludos!


Capítulo 3: ''Utopía''


Después de nuestro primer encuentro, Brittany y yo nos separamos para ir a las clases. Habían pasado una semana y media desde que nos conocimos, mi cuerpo todavía sentía los golpes mientras caminaba a mi clase de Español. Cuando abrí la puerta, todos los estudiantes voltearon sus cabezas a mirarme. Algunos con tristeza y otros con odio. El maestro, el Sr. Johnson, un hombre corpulento con un bigote sucio, me asintió con simpatía para hacerme saber que no estaba en problemas por haber llegado tarde. Muy consciente de que treinta pares de ojos seguían mirándome, me dirigí a mi asiento, con el deseo de ser tragada por la Madre Tierra.

No presté mucha atención durante la clase. No pude conseguir la imagen de la cara de Brittany fuera de mis pensamientos. Sus ojos amables y su dulce sonrisa. Su perfectamente alineada nariz y las pecas que la cubrían. La forma en que sus flequillos dorados tocaban sus pestañas. Era perfecta. Todavía no sabía por qué me sentía tan segura con ella. Es raro.

Era obvio que estaba muy atraída por ella. Tal vez incluso enamorada. ¿Enamorada?, la acabo de conocer.. ¿Cómo es posible que este enamorada de Brittany?, ella me comprende... Esta fue una sensación inesperada y agradable que nunca había experimentado antes. Las mariposas revoloteaban en mi estómago al pensar en ella y en un futuro en el que podamos estar juntas. Como amigas, obvio.

Yo había llegado a otra conclusión. Ella se preocupaba por mí. La forma en que me miraba era innegablemente cariñosa. Aprecié esta nueva sensación de ser verdaderamente amado por alguien. Un sentimiento que no había sentido desde que mi madre me dejó.
Me sorprendió cuando todos mis compañeros de clases se levantaron bruscamente y se dirigieron al tráfico habitual de la puerta. Negué con la cabeza, cogí mis cosas y salí de la sala de clase.
Era la hora de comer ahora, así que me dirigí a la cafetería. Escogí una mesa abandonada en la esquina de la habitación descomunal, me senté y saqué una bolsa marrón de mi mochila. Desplegué el papel de aluminio y descubrí un sándwich de mantequilla de maní y jalea. Estaba a punto de morder cuando alguien se sentó a mi izquierda.
Miré hacia los lados. Brittany me sonrió como todos los días. Le sonreí tímidamente y dije: "Hey."
"Hey" se rió. "¿Qué tienes ahí?"
"Oh, bueno, nada, sólo un sándwich de mantequilla de maní y jalea" dije tímidamente.
" ¿SÓlO un sándwich de mantequilla de maní y jalea?. San, no creo que entiendas el poder de la mantequilla de maní  y  jalea" me sonrió.
Me reí. "¿Qué?"
"Mira, la mantequilla de maní y la jalea fueron creadas en tiempos de los antiguos egipcios por el propio faraón."
"¿En serio?" Le pregunté ingenuamente.
"Bueno, no, pero sólo tienes que seguirme la corriente" me susurro.
Asentí con la cabeza con impaciencia y continuó, "Así que el faraón tenía hambre un día. Sus dos cosas favoritas en la tierra eran los cacahuetes y las fresas. Pero, ¿cómo puedo combinar estos dos deliciosos manjares? pensó para sí mismo. Así que llamo a sus siervos para que crearan el sándwich de mantequilla de maní y jalea. Usó un cuchillo, una de madera, por supuesto, porque en esos tiempos no tenían plata adecuada para fabricar una de verdad. Extendió dos trozos crujientes de pan tostado y unto la mantequilla de maní y la jalea juntas. Así se creó" ella abrió los brazos ampliamente "el M & J"
Solté una carcajada. Dos muchachas que caminaban por mi mesa me miraron como si estuviera trastornada. No las entiendo. No les hice caso y me volví hacia Brittany, quién soltaba unas adorables risitas, "Bueno, ahora voy a tener que apreciar el sándwich de mantequilla de maní y jalea mucho más."
"Muy bien" dijo Brittany, brillando de alegría.
Charlamos animadamente, mientras comíamos nuestros almuerzos. No pude dejar de notar, sin embargo, las miradas incrédulas de mis compañeros. Me miraban extraños.
Después de devorarnos toda la comida, Brittany tuvo una nueva idea. "Estaba pensando ... que debemos unirnos al Glee Club."
La miré tímidamente y me mordí el labio inferior. Ella continuó: "Creo que te haría algo de bien. He oído que eres una gran cantante."
"¿Cómo-¿de dónde has oído eso?" Le pregunté con incredulidad.
Ella se encogió de hombros. "No sé, creo que a la vuelta. Vamos" ella me agarró la mano. Las mariposas en mi estómago se convirtieron desesperantes. "Vamos a hablar con el señor Schuester"
Salimos de la cafetería y nos dirigimos hacia la sala de coro. El Sr. Schuester estaba absorto en sus papeles. Toqué suavemente la puerta y él me dirigió una cariñosa mirada. "Adelante", dijo amablemente.
Brittany y yo nos sentamos en las dos sillas que estaban situadas frente a su escritorio. Miré a Brittany con incertidumbre. Ella asintió con la cabeza, instándome a hablar.
"Um" comencé. "Me preguntaba si Brittany y yo podríamos unirnos al Club Glee"
"¿Brittany?" Él Sr. Schuester dijo confundido e interrogante.
Le señale a Brittany. Él la miró, luego a mí, y de nuevo a ella. "Oh" una sonrisa se formó en su rostro. "Por supuesto. Brittany. No te conocía, es un gusto..’’ dijo sonriente ‘’Bueno, sí, cualquier persona  es bienvenida a unirse al Club Glee. Nos agradará a todos que ustedes dos sean parte de esto"
Le sonreí a  Brittany. Ella me devolvió una amplia sonrisa.
"Ahora que lo pienso’’ el Sr. Schuester continuó: "En estos momentos estamos realizando audiciones para West Side Story. ¿Quieres hacer una prueba para un papel?"dirigió su pregunta a mí.
"Sí, San, serías un gran Anita!" Brittany dijo con entusiasmo.
Me volví hacia el señor Schuester y asentí. "¿Puedo hacer una audición para el papel de Anita?"
"Definitivamente", sonrió.
Rejuvenecida, me salí de su oficina junto con Brittany. Tenemos que volver mañana para introducirnos al Club Glee.
Brittany y yo nos reunimos de nuevo después de nuestras últimas clases. Salimos por la puerta principal. De repente, Brittany me agarró del brazo, con los ojos brillantes, y dijo: "Vamos a un lugar."
"¿Dónde?" Le pregunté con impaciencia.
"Conozco un bonito lugar en el bosque" ella me cogió la mano y juntas corrimos hasta llegar al bosque.
Árboles con hojas caídas mantuvieron el día claro. Sin soltar mi mano, Brittany me condujo a través de la espesura del bosque.
Por fin, llegamos a un estanque. Era verde y cubierto de musgo, pero perfecto, no obstante.
Miré a Bretaña. Ella pestañeó y dijo: "¿Quieres entrar al agua?"
Asentí con la cabeza a pesar de sentir el aire frío en todo mi rostro. Nos desnudamos hasta que nos quedamos sólo en ropa interior. Me estremecí y me abracé insegura.
"El último en el agua es un mono alien!" Bretaña gritó y saltó al agua, salpicando agua por todas partes. Me reí y la seguí.
El agua estaba helada, pero no me importaba. Jugamos riendo alegremente sin ninguna preocupación. No había estado tan feliz en.. Dios sabe cuánto tiempo.
Brittany envió una gran ola de agua hacia mí. Cerré los ojos antes de ser mojada completamente y cuando los abrí de nuevo, ella estaba tan cerca de mí que tuve que tomar aire. Ella puso sus brazos alrededor de mí y miró profundamente mis ojos. Luego se inclinó y junto sus labios con los míos.
Fue mágico. Fui llevada por sentimientos de amor, de deseo y utopía. Me centre más en el apasionado beso. Sentí su lengua en mi boca y los abrí para que ella se pierda en mí. Gemí cuando su lengua acaricio mi boca, mis mejillas se pusieron de color rojo.
Finalmente, ella se apartó. Me acarició la cara con cariño "No tienes ni idea…" dijo "de cuánto Te quiero"


_____________________________________
¿Nunca tuvieron una relación de amor-odio con una autor?.. Bueno, yo sí (Sara Shepard- PLL y Jhon Green-Bajo la misma estrella).. Y estoy completamente segura de que tendremos esa relación.
¿Qué piensas de los que escribí antes de empezar el capítulo? ¿Lo publico? :*
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 26, 2013 5:31 pm

Me agrada la historia, te diré que cuando leí el primer capitulo no me dieron ganas de seguir leyendo pero no lo pude evitar, ahora tengo una enorme duda con este capitulo, ¿acaso Brittany no es real? hubo varios detalles que me hicieron pensarlo, sobre todo la conversación con Shuester, estaré esperando los siguientes capitulos para saber si tengo razón o son imaginaciones mias. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 26, 2013 8:45 pm

Uppp siento mucho ser la primera ¿espero no te moleste? .....,(aunque esta vez no lo fui)
El capitulo excelente la parte final genial!

Bueno hasta la proxima
Actualizacion

Pd: gracias por el spoiler! ;D
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Ago 26, 2013 10:27 pm

cvlbrittana escribió:Me agrada la historia, te diré que cuando leí el primer capitulo no me dieron ganas de seguir leyendo pero no lo pude evitar, ahora tengo una enorme duda con este capitulo, ¿acaso Brittany no es real? hubo varios detalles que me hicieron pensarlo, sobre todo la conversación con Shuester, estaré esperando los siguientes capitulos para saber si tengo razón o son imaginaciones mias. Saludos.
Entonces gracias por haber seguido leyendo (?) jaja
Pequeños detalles, ¿No?
Me encantaría poder decirte algo.. pero entonces la historia no tendría chiste jaja
Gracias por haber comentado! :*


Jane0_o escribió:Uppp siento mucho ser la primera ¿espero no te moleste? .....,(aunque esta vez no lo fui)
El capitulo excelente la parte final genial!

Bueno hasta la proxima
Actualizacion

Pd: gracias por el spoiler! ;D
Jaja, no te preoupes.. Es todo lo contrario, hasta se podría decir que me emociona.. Le pones buena onda a tus comentarios!
Gracias por haber comentado de nuevo! :*
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Ago 26, 2013 10:40 pm

Hola, me di cuenta de que me olvide de cambiar el título del otro capitulo.. No importa.
Aquí les dejo el capítulo como les prometi!

Capitulo 4: ‘’El VEstido Rojo’’

Un enorme murciélago negro estaba sentado en un trono púrpura delante de mí. Rostros agonizantes aparecieron en el trono, gritos silenciosos se escapan de sus bocas. Poco a poco, se fundieron de nuevo en el metal violentamente dándole una apariencia de agua que fluye. Alcé los ojos aprensivos al de él.
Unos brazos humanos se unieron a su esqueleto formando alas espinosas. Su rostro parecía el de un duende, una nariz alargada torcida y orejas puntiagudas. Él me miró con los ojos firmemente blancos, y estiró su boca en una amplia sonrisa. Dientes podridos colgaban de sus encías.
"Hola, Santana" dijo burlonamente. Su voz sonaba como un millón de moto sierras que rasgaban una pizarra.
Gemí y miré a mí alrededor. Mis manos y rodillas se encontraban en un terreno pantanoso. Muchos ojos blancos me miraban desde todas las direcciones. Había caras de payaso espeluznante en los árboles escuálidos. Sus caras giraron lentamente y sus barbillas quedaron en el aire y sus ojos carmesí hacia abajo. Sus sonrisas misteriosas se convirtieron en ceños malignos.
¿Qué es esto? ¿Cómo he llegado hasta aquí?
El murciélago se rió entre dientes, enviando escalofríos por mi espalda. "¿No sabes dónde te encuentras?" levantó las cejas.
Traté de levantarme, pero mis manos y rodillas quedaron atrapadas en las profundidades del pantano. Alcé los ojos al sujeto amenazante, una vez más. Tenía una expresión muy divertida en su rostro.
"¿Qué quieres de mí?" Le pregunté. Quería parecer valiente, pero sonaba como un ratón en su lugar.
"Nada, solo que te comportes como un buen público lo haría", se burló. "Tengo algo aquí que te podría interesar ..." Él se volteo y pude ver su espalda torcida. Unos momentos más tarde, regresó con un humano gigante quién agarraba a una chica.
Lágrimas inundaron mis ojos cuando vi la lucha de Brittany tratando de liberarse. Sus ojos se posaron en mí y ella gritó, "San! Ayúdame! Ayúdame, San!"
Lloré miserablemente, impotente. Traté de liberar mis brazos, pero sólo me hundí más en el fango.
El murciélago se rió cruelmente. "Cuanto más luchas, más profundo te hundirás. Nunca conseguirás estar con Brittany."
"Por favor", lloré. "Por favor, no le hagas nada! Tómame! Llévame en su lugar!"
"Eso no tendría nada de divertido, ¿O sí?" se burló. Agarro una gran espada y lo clavó en el pecho de Brittany. Su grito resonó en el pantano. Luché y luché contra la suciedad pero como dijo el murciélago, sólo me hundía más profundo.  Sangre escarlata goteaba del pecho de Brittany.
"Por favor, por favor" grite mientras trataba de mantener la cabeza por encima del suelo. Brittany estaba llorando histéricamente. "Por-‘’,  Yo luchaba por respirar.
El murciélago se rió siniestramente. "¿No lo ves?"  Bramó. "Es parte de tu retorcida mente!"

Oscuridad.
________________________________________
Di un grito ahogado y desperté. Estaba cubierta de sudor y mi manta estaba envuelta alrededor de mí como si yo hubiera estado rodando en mi sueño. Miré mi reloj. 06:34 AM  Me estremecí y salí de la cama.

Es parte de tu retorcida mente…

Me lavé la cara en el  baño. Me mire en el espejo e inmediatamente recordé que Brittany y yo teníamos que presentarnos al Club Glee hoy. Vi una ansiosa sonrisa en mi cara.
Me di una ducha rápida y corrí a mi habitación. Abrí y cerré mis cajones, buscando algo. Encontré una olvidada bolsa de maquillajes. Me volví a mirar fijamente en el espejo de la pared, dibujando cuidadosamente delicadas líneas alrededor de mis ojos, apliqué sombra de ojos a mis párpados y extendí el  lápiz labial rojo en mis regordetes labios.
Volví a mi armario, buscando un perfecto atuendo. Nada tenía categoría en mi amplia gama de camisetas y pantalones vaqueros. Miré a la puerta. Podría ... pero qué  pasaría si está ahí? .Bueno, vale la pena intentarlo, ¿no?
Salí de mi habitación y caminé en silencio a la habitación de mi padre por el pasillo. Abrí la puerta sólo un poco. Suspiré con alivio. La habitación estaba vacía.
Entre por la puerta y corrí hacia el armario de mi papá. No había estado allí en años.
Camisetas y pantalones vaqueros hechos andrajos estaban alineados en los estantes. Miré a mi alrededor. Allí estaban. Vestidos de mi madre.
Los miré con delicadeza. Una triste sonrisa apareció en mi cara cuando recordé los vestidos. Este azul ... lo llevaba a una cena del trabajo. Recordé que le dije que se parecía a un hada, y como se rió de corazón. Y este color rosa ... lo llevaba un cálido día de verano. Caminábamos por un lago cercano, de la mano. Ella me contaba historias de su infancia.
Un pequeño suspiro se me escapó mientras sostenía un vestido rojo corto. Este era mi vestido favorito. Mi madre lo llevaba con una diadema roja a juego en el pelo cuando quería impresionar a mi padre.
Salí del armario con ese vestido y con la diadema en mis manos. En mi habitación, me desnudé y me puse con cuidado la prenda. Se ajusta bien y perfectamente. Aplasté las arrugas, me puse la venda del pelo firmemente en mi cabeza y me volví hacia el espejo.
Di un grito ahogado. Me parecía mucho a ella. Una nueva y transformada Santana brilló en el espejo. Era ... era hermosa.
Llegue a la escuela, con mucha dificultad, con los tacones rojos de mi madre. Cuando entré en el vestíbulo, todas las cabezas se fijaron en mí con la boca abierta. Les sonreí con confianza y pasé por delante de los estudiantes. No me había sentido tan bien en años.
Giré en la esquina y me encontré cara a cara con Brittany. Sus ojos se agrandaron y su boca se abrió cuando ella me miró de arriba abajo. Le sonreí de oreja a oreja.
"Entonces, ¿qué te parece?" Bromeé.
"Yo..." Brittany negó con la cabeza. Ella me atrajo hacia ella y me dio un beso apasionado. Parecía que había pasado una eternidad hasta que ella se echó hacia atrás. Ella me sonrió con incredulidad. "Usted es la persona más hermosa que he visto nunca", susurró.
Le sonreí cálidamente y le di un último beso en los labios. Caminamos juntas, cogidas de la mano a la sala de coro.
El Sr. Schuester nos recibió afuera. Miró la forma en que estábamos tomadas de la mano y nos sonrío. "Permítanme decir unas palabras a los niños y luego las dejaré entrar"  asentí con la cabeza sonriente.
Yo estaba irradiando entusiasmo. Brittany levantó mi mano a sus labios y las besó suavemente.
Después de unos minutos, el Sr. Schuester regresó. "Muy bien, chicas, pueden entrar"
Él abrió la puerta para nosotras y fuimos a la habitación. Rostros amables me miraban desde las sillas de color magenta.
"Chicos, Estas son Santana y Brittany" Mr. Schuester nos presento.
"Espere, Santana?.. ¿No es Pezzy?" un chico alto de mirada ingenua preguntó.
La chica de al lado, una bajita que llevaba un suéter de renos y una falda, lo miró amenazadoramente. "Se trata de Santana ..." dijo lentamente lanzándole una mirada de muerte al muchacho. "Y la encantadora  Brittany."
"¿Y-?-oh. ¡Oh!" Una sonrisa infantil apareció en su rostro. Hasta creía que coqueta "Hola, Brittany"
"Hola" dijo Brittany tímidamente.
El Sr. Schuester se aclaró rápidamente la garganta. "Um, así que..  Santana, deja que te presente a Artie". Hizo un gesto hacia un niño con gafas que estaba en  una silla de ruedas. Este último sonrió enormemente.
"Artie dirigirá la producción de West Side Story . Artie " se volvió hacia el joven "Santana quiere hacer una audición para Anita".
"Genial!" Artie dijo con entusiasmo. "Bueno, ¿qué te gustaría cantar para la audición?"
"Yo, ¿qué?" Toda mi confianza se desvaneció en el aire. "¿En este momento?"
"Sí, es decir, tienes que acostumbrarte a actuar delante de la gente si quieres estar en la obra", dijo razonablemente.
"Um ..." Miré a Brittany. Ella asintió con la cabeza con impaciencia y se sentó en una silla vacía. "Um, bien. Cantare ‘Someone Like You' de Adele."
Me aclaré la garganta.  Alguien instantáneamente comenzó a tocar la melodía en el piano detrás de mí, me gire para ver a un hombre pelirrojo con gafas sonriéndome dulcemente. Me volví a girar hacia la audiencia.

I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now


Mi voz era temblorosa y desconfiada. Mis ojos se movían sobre todas las caras, cada uno de ellos era amable y comprensivo. Miré a Brittany. El amor en sus ojos fue lo que me hizo levantar la voz para cantar más fuerte.

Old friend
Why are you so shy
It ain't like you to hold back
Or hide from the light


Todo lo que tenía dentro de mí, el dolor, estallaron a la par de mi voz. Pude ver las expresiones sorprendidas de los estudiantes del club glee.

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too


A medida que continuaba cantando, las expresiones de los estudiantes se cambiaron a uno de encantados. Los ojos de Artie brillaban de alegría.

Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead..


Terminé. El club Glee aplaudió y silbó demasiado fuerte. Un chico rubio con una boca extremadamente grande se puso de pie y aplaudió con entusiasmo.
"¿Y por qué no te has unido a nosotros antes ?" dijo, sonriendo.
Me reí con timidez y miré a Brittany. Ella se limpiaba las lágrimas de sus ojos orgullosos.
"Eso fue increíble, Santana" dijo Artie mirando sus papeles. "El elenco de actores se publicará la próxima semana." Señalo escribiendo unas cuantas cosas en su libreta ‘’Espero volver a verlas a las dos en en club Glee’’
‘’No faltaremos’’ sonrió Brittany.
‘’No, no faltaremos.. ‘’  dije volviéndole una inmensa sonrisa.
Unirme a Glee fue la mejor decisión que jamás había tomado. Finalmente me sentí aceptado. Los chicos (poco a poco me aprendí sus nombres, Rachel, Sam, Puck, Quinn ...) me agradaron. No me trataban como si fuera tierra de sus pies. Eran amigos. Amigos de verdad.
Después de clases, Brittany y yo nos dirigimos a mi casa. Ella pasó los veinte minutos alabando mi voz. Debo de haber estado tan roja como mi vestido.
Llegamos a la puerta carmesí. Antes de que la dejara entrar, me escabullí en el interior para comprobar que mi papá no estuviera. Gracias a Dios, no hizo acto de presencia. La acompañé a mi habitación y dejamos las mochilas.
Brittany, llego por detrás de mí y me abrazó. Movió sus manos alrededor de mi área abdominal, avanzando lentamente hacia mis pechos. Su respiración estaba en mi oído.
"¿Puedo quitar esto?" susurró lentamente. Me quede en silencio por un minuto. En algún lugar de mi mente apareció el hecho de que sólo la conocía hace una semana. Ese pensamiento fue aplastado, sin embargo, por el gemido que se me escapó mientras sus manos masajeaban mi cuerpo.
Luego sentí miles de fuegos artificiales. Volé muy alto en el cielo, esperando mi gloriosa transformación.


_____________________________________________
Lo siento si hay HORRORES ortográficos.. Es que me apure para alzar, ahora me voy por que mañana tengo colegio y acá ya me están linchando mis padres.. :*


Última edición por MyHeya el Mar Ago 27, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 26, 2013 11:49 pm

Wiiiiii soy primera jajajaja
Bueno el capitulo que te puedo decir mmmmmmm (cara pensativa) ..........¿genial? No claro que no...¡lo que le sigue!
Uffff me gusto solo que al principio dios....que sueño tan raro tuvo santana pero pobre
Esta transtornada y quien no lo estaria con todo lo que sufre?
Bueno britt simplemente linda!

Hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
;D
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por neniirivera Mar Ago 27, 2013 12:00 am

se que llorare bastente en este fic , me a encantado este capitulo , pero no va muy rapido brit ? espara santana prepada para ese tipo de actos despues de todo lo que le ocurre a diario ? , hayyy estoy muy intrigadaaaa


saludos y actualiza prontitooooo , tal ves tu fic ayude a mas de alguna personita <3
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Alisseth Mar Ago 27, 2013 1:07 am

holaa !!
me encantaron los capitulos :)
tengo una duda... Britt si existe no??? No sé por que pienso que está solo en la cabeza de San ... waa creo que me estoy volviendo loca :D ... es que todos le miran raro cuando habla con ella.. y y.. Mr. Shue no la habia visto cuando dijo q querian unirse las dos... y y les hablaron raro los del glee club... por fa dime que eso solo está en mi cabeza ...
Espero tu proximo cap
BesosAlii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ago 27, 2013 1:26 am

Me perdi un capitulo D:
Lo que se viene si no me lo pierdo, promete! Espero ansiosa la reaccion de San aunque y si estan yendo super rapido pero son tan tiernas que no importa *o*
Lo que no me gusta es que Santana esta mal, tiene que hablar tarde o temprano sobre su padre y el sueno horrible que tuvo :c
Bueno hasta quedo mi comentario xP
Nos leemos , espero por la actu! Un besto!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.