Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

+17
evean
Elita
mary04
Sophia27
DafygleeK
Sra Snixx Rivera
airin-SyB
angelicarestrepo
cvlbrittana
Tat-Tat
Alisseth
neniirivera
caariitooj
aimechinita1
Twinkle Dani
Jane0_o
MyHeya
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 30, 2013 11:16 pm

Hola Jenny:

Mi día estuvo increíble (gracias por preguntar)
El capitulo me a encantado.......me a gustado Rachel en esta historia!

Ahora regresando donde dices tu nombre
Jajajja me a dado tanta risa cuando dices que tus padres te pusieron (MyHeya)!

Bueno gracias por la actualización de hoy!
Saludos y hasta la proxima!

Pd: como ya pusiste tu nombre psss por que no pongo el mio tambien! Es: Janette

Jajaj y como ultimo sigo siendo la misma
Pero no quiero que te asustes y no actualises!

Bueno ahora si besos y hasta la siguiente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Tat-Tat Vie Ago 30, 2013 11:52 pm

Jajajaja.. nop, no soy una base de datos.
Mi cerebro almacena cosas insignificantes, pero a veces sirven.
Así que debo fijarme más? Sorry, de verdad que no están haciendo sinapsis las dos neuronas que me quedan.

Lamento no haber comentado el capítulo anterior.
Pero no estaba tan errada respecto a lo que sucedería.
Lo más seguro es que a causa de la "legítima defensa" de Santana debido al shock por los actos abusivo cometido por su padre durante años no la vayan a dejar en cárcel... peeeero, si le van a hacer terapia, tal vez no internada, pero sí con medicamentos y psicoterapia. Creo, y espero estar equivocada, que con esto se dará cuenta que Britt en realidad si es parte de ella, ya que es su inconsciente o "súper yo" saliendo con el instinto de supervivencia.

Ok.. mucha blabla.. sip el primer paso para reconocer que tienes un problema es decirlo... pero la gente que tiene problemas psiquiátricos casi nunca lo hace, por lo que siento que se me autodescarta algún trastorno.

Espero que estés bien.
Cuídate, saludos y espero actu!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 31, 2013 1:01 am

Aquí comentándote bien temprano para no parecer que sufro de insomnio xD
Me e dado cuenta que entre mas tarde te comento, mas estupideces digo jajajaaj Por suerte hoy me desocupe temprano :D

Así que te llamas Jennifer hummm esta lindo :) Y sorry yo estoy acostumbrada a tutear a todo el mundo xP

Ahora resulta que me vas a demandar tu a mi! grrr pero para tu información soy menor de edad y no puedes muajaja (no se puede cierto? xD)

Bien vamos al fic, YO sabia que Rachel era parte importante *-* Es que tengo un sexto sentido sabes? xD 
Y como que ya me acostumbre a que Britt sea una alucinación , al comienzo si me choco y me deja media traumadita (si mas) pero de a pocos lo asimilé y quizás solo quizás esto tenga a fucking happy ending , please!

Veo esto lo mejor posible para seguir leyendo así que si el próximo cap esta intenso o algo así avísame para estar psicológicamente preparada xP

Esta genial por cierto, lo traduces perfecto :) 
Siempre que leo traducciones me molesta encontrarme con errores pero no es tu caso *o*

Un adelanto para el próximo cap? Rachel se enamora de Santana? Me imagino que todo Mckinley se da cuenta que Santana habla sola así que quizá se da cuenta de su esquizofrenia? Que podrá ser.... humm....

Con esas incógnitas me retiro Jenny, por cierto que bueno de revelaste tu nombre ;)  
Me voy a hablar con mis amigo imaginarios n.n .....Nah mentira me voy a escribir jajajaj
Chau , un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Sra Snixx Rivera Sáb Ago 31, 2013 2:52 am

Como empezar?.. Ah si bueno me encanto, cada vez se me hace más raro leer los encuentros de brittany y santana, te preguntaras por que? Estoy casi segura que britt no existe, espero equivocarme aunque lo dudó, no tengo idea de como seguirá el fic, espero que la esquizofrenia que aparentemente sufre santy no sea tan grave y no afecte a rachel y sus papas, espero que rachel no se valla de bocota y le diga a santy que britt no existe..

Miles de maneras de continuar el fic se me cruzan por la mente pero tu eres la autora así que SORPRÉNDEME.


Saludos desde Venezuela.
Pd: no me parece que Carla sea un lindo nombre... Contesta mi comentario como se te venga en ganas y no dejes de actualizar.

Att: una fiel lectora desesperada por saber que pasará con Santana.
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 11:11 am

Oh eso fue hermoso pero tan triste,pobre sany menos mal que ese hijo de...
ya se haya muerto.

me encanta que Britt siempre este con ella,me da cosa pensar que es un producto de la imaginacion de Santana.

Lo siento si no e podido comentar antes,pero creeme,leo cada capitulo que subes.

Saludos y espero la actu.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Sep 02, 2013 5:20 pm

neniirivera escribió:ooooo no puedo creer que tu nombre sea jennifer , diosss mio mi nombre es jennifer , pero me dicen nenii de  cariñoooo , esto es una linda coincidencia del destino , me a gustado mucho el captulo y e leido tu mentes antes de ke publicaras , veoooo que las cosas ahora se ponen realmente buenas . <3



te mandooo un besoo gordo de una jenny a otra jenny
Loco, ¿No?.. Las Jennifer's somos la mejores (?).. Cómo yo soy Jenny y mi segundo nombre empieza con ''Lo'' a mi me dicen JLo.. jaja... No sé por qué lo conté, mi segundo nombre apesta..
Sí, las Jenny's nos podemos leer las mentes, ¿No?.. ¿Qué esos no son nuestros superpoderes?
Bueno, se están poniendo un poco buenas.. Sólo que no te aclararé en qué sentido..
Saludos Jenny!.. (Es muy raro decir eso, ¿No piensas que te estas hablando a tí misma? ¿O sólo estoy loca?)
Gracias por comentar!


DafygleeK escribió:Hola! Nueva lectora no tan nueva. Leo tu fic desde es principio pero no te comente porque pensaba "y si es muy triste y lo dejo por la mitad? Si tuviera un fic odiaria perder una lectora" pero luego pense dafne gonzalez es demasiado bueno para dejarlo pasar, bien creo que ya me estoy yendo de tema Sorry . Bueno tu fic es genial!! La trama me tiene muy atrapada!! Pobre san! No me gusta que sufra :( si quiere puede vivir en mi casa. Lol. Ya tengo varias teorias acerca de britt aunque la mas fuerte de mis teorias es que san es esquizofrenica y britt es un invento de su imaginacion. (otra era que britt fuera un fantasma y solo san la vea y bla bla bla) bueno ya me fui de tema de nuevo pero no tengo ganas de borrarlo. En fin actualiza pronto porfis! (rogando de rodillas) nos leemos. ;) xoxo.
Hola lectora no tan nueva.. (?)
Jajaja, Descuida!.. Está por terminar.. Me aguantas el fic un poquitito más, ¿Vale?..
Ese no es un problema, la verdad... Bueno, sí.. Al perder una lectora me encierro en mi cuarto a llorar y comer tres kilos de nutella.. Pff, pero nada del otro mundo.. jaja
¿Te llamas Dafne? Hasta me pusiste tu apellido!, así que abstente a las consecuencias si un día voy de visita por tu casa..
A nadie le gusta que sufra San.. :c Jajaa, yo le aviso que puede ir a vivir en tu casa.. Total ya me pusiste todos tus datos.. Hasta tu código postal, ¿No?
Sí, todos están tirando esa clase de teorías, me encanta que éste fic logre hacer trabajar sus cabecitas..
No te pongas de rodillas que me da pena!, Perdón por no actualizar este fin de semana.. :c
Espero que te guste el cap.. saludos!


Jane0_o escribió:Hola Jenny:

Mi día estuvo increíble (gracias por preguntar)
El capitulo me a encantado.......me a gustado Rachel en esta historia!

Ahora regresando donde dices tu nombre
Jajajja me a dado tanta risa cuando dices que tus padres te pusieron (MyHeya)!

Bueno gracias por la actualización de hoy!
Saludos y hasta la proxima!

Pd: como ya pusiste tu nombre psss por que no pongo el mio tambien! Es: Janette

Jajaj y como ultimo sigo siendo la misma
Pero no quiero que te asustes y no actualises!

Bueno ahora si besos y hasta la siguiente actualizacion!
Hola, Jane:
Oh, descuida.. No hace falta agradecer.. Siempre es bueno saber cómo estuvo el día de una persona que ni siquiera conoces personalmente, ¿Verdad?.. Aunque esa persona pareciera sufrir trastornos de bipolaridad..
Sí, es raro una Rachel solidaria.. No sé porqué..
JAjaa, bueno.. Ya quisiera que me pusieran así.. En mi libreta de vacunación no figuro cómo ''Jennifer'' sino como ''Paola'' (Equivocación de mi padre cuándo nací) Pero es bueno, soy tan afortunada de tener milcuatrocientos nombres, ¿No?
Gracias por seguir comentando!.. Y siento la tardanza.. Tal vez te culpe de nuevo..
Bueno, Janette.. Jane, Jenny, Jane, Jenny.. (Quería probar si rimaba nada más..)
La misma.. ¿¿La misma?.. Pero si yo ya te había diagnosticado bipolaridad.. Bah, no importa..
En serio gracias! Saludos!


Tat-Tat escribió:Jajajaja.. nop, no soy una base de datos.
Mi cerebro almacena cosas insignificantes, pero a veces sirven.
Así que debo fijarme más? Sorry, de verdad que no están haciendo sinapsis las dos neuronas que me quedan.

Lamento no haber comentado el capítulo anterior.
Pero no estaba tan errada respecto a lo que sucedería.
Lo más seguro es que a causa de la "legítima defensa" de Santana debido al shock por los actos abusivo cometido por su padre durante años no la vayan a dejar en cárcel... peeeero, si le van a hacer terapia, tal vez no internada, pero sí con medicamentos y psicoterapia. Creo, y espero estar equivocada, que con esto se dará cuenta que Britt en realidad si es parte de ella, ya que es su inconsciente o "súper yo" saliendo con el instinto de supervivencia.

Ok.. mucha blabla.. sip el primer paso para reconocer que tienes un problema es decirlo... pero la gente que tiene problemas psiquiátricos casi nunca lo hace, por lo que siento que se me autodescarta algún trastorno.

Espero que estés bien.
Cuídate, saludos y espero actu!

Bueno, es saber que no eres una especie de máquina come letras.. (?)
Que lamentar ni qué nada.. Estoy agradecida de que te tomes el tiempo para comentar y seguir la historia!
No, ya me dí cuenta de que tú nunca fallas.. ¿Qué marca es tu instinto?
¿Ves?, jamás se te escapa nada.. Ya dime que tomas y no te hagas..
Al leer se te vienen todas esas informaciones? Eres como Santana con las matemáticas! ¿La información te vuela en la mente? ¿No? ¿Tal vez?
Ya gracias por comentar, y disculpa la tardanza!
Saludos!


Twinkle Dani escribió:Aquí comentándote bien temprano para no parecer que sufro de insomnio xD
Me e dado cuenta que entre mas tarde te comento, mas estupideces digo jajajaaj Por suerte hoy me desocupe temprano :D

Así que te llamas Jennifer hummm esta lindo :) Y sorry yo estoy acostumbrada a tutear a todo el mundo xP

Ahora resulta que me vas a demandar tu a mi! grrr pero para tu información soy menor de edad y no puedes muajaja (no se puede cierto? xD)

Bien vamos al fic, YO sabia que Rachel era parte importante *-* Es que tengo un sexto sentido sabes? xD 
Y como que ya me acostumbre a que Britt sea una alucinación , al comienzo si me choco y me deja media traumadita (si mas) pero de a pocos lo asimilé y quizás solo quizás esto tenga a fucking happy ending , please!

Veo esto lo mejor posible para seguir leyendo así que si el próximo cap esta intenso o algo así avísame para estar psicológicamente preparada xP

Esta genial por cierto, lo traduces perfecto :) 
Siempre que leo traducciones me molesta encontrarme con errores pero no es tu caso *o*

Un adelanto para el próximo cap? Rachel se enamora de Santana? Me imagino que todo Mckinley se da cuenta que Santana habla sola así que quizá se da cuenta de su esquizofrenia? Que podrá ser.... humm....

Con esas incógnitas me retiro Jenny, por cierto que bueno de revelaste tu nombre ;)  
Me voy a hablar con mis amigo imaginarios n.n .....Nah mentira me voy a escribir jajajaj
Chau , un beso!
No, ya dije que entre estúpidas nos entendemos, ¿No?
¿Tuteas a todo el mundo? ¿Qué hay d un desconocido? ¿De un perro paralitico? ¿De un anciano? ¿Los tuteas? ¿Los tuteas? He? he? he?
¿Qué? Por supuesto que puedo mandarte a una correccional! ¿Al menos tienes más de 15? Por qué si así fuera charlaremos en el estrado de tu país..
¿Así tipo el sexto sentido de las madres o uno más raro y peculiar?
Hmm.. ¿Sabes? Sé leer en inglés.. Pero no sé hablar ni escuchar.. ¿Te has dado cuenta de que todos los estadounidenses no pronuncian bien las palabras?.. Pero, sí.. suelo tener errores! no te creas.. Soy un poco (mucho) analfabeta..
Veré si hacerte caso.. aja
No, no es shockeante.. Así que te doy este capítulo para que respires tranquila.. :)
Jaja, supones mucho! Me gusta.. Perooo.. mejor ver lo que pasa.. ( Y antes que nada ya te pido disculpas de antemano, recuerda que ya te pedí disculpas! luego te darás cuenta.. No me odies! ¿oíste? -o leíste, bah.. me parece lo mismo-)
Ya, con esa declaración afirmo que estás loquita.. Pero mandales saludos de mi parte.. ¿Si?
Gracias por comentar y seguir leyendo a expensas de tu sentimental corazoncito! jaja Saludos! :*
Pd: Es el comentario más largo que me haz echo!.. Gracias en serio!


Sra Snixx Rivera escribió:Como empezar?.. Ah si bueno me encanto, cada vez se me hace más raro leer los encuentros de brittany y santana, te  preguntaras por que? Estoy casi segura que britt no existe, espero equivocarme aunque lo dudó, no tengo idea de como seguirá el fic, espero que la esquizofrenia que aparentemente sufre santy no sea tan grave y no afecte a rachel y sus papas, espero que rachel no se valla de bocota y le diga a santy que britt no existe..

Miles de maneras de continuar el fic se me cruzan por la mente pero tu eres la autora así que SORPRÉNDEME.


Saludos desde Venezuela.
Pd: no me parece que Carla sea un lindo nombre... Contesta mi comentario como se te venga en ganas y no dejes de actualizar.

Att: una fiel lectora desesperada por saber que pasará con Santana.

Tantas suposiciones! ¿Cómo es que ustedes logran carburar más rápido que cualquier otro ser humano? Su mente trabaja a mil!
Hmmm.. Me parece interesante la participación de Rachel!
Es un capítulo corto..
Jajaja me da penita el no cumplir sus expectativas.. Porque a mí me ha pasado muchas veces eso.. Leía un fic y meltalmente me imaginaba las cosas.. Hasta que luego no resulto así :c
¿Desde Venezuela? No sé mucho de geografía así que para no equivocarme diré: ¿Eso está a más de un metro de mi país , no? jaja
Ya, te contestaré como se me den las GAksdjfbiu3fjdsbfjsNAS.. MEH..
No te creas.. es un lindo nombre..
Gracias por seguir con la historia! y por tu comentario, por supuesto.
Saludos! :*

IloveHeya!! escribió:Oh eso fue hermoso pero tan triste,pobre sany menos mal que ese hijo de...
ya se haya muerto.

me encanta que Britt siempre este con ella,me da cosa pensar que es un producto de la imaginacion de Santana.

Lo siento si no e podido comentar antes,pero creeme,leo cada capitulo que subes.

Saludos y espero la actu.

Sí, creo que con su partida todo es mejor para San..
Sí.. Brittany siempre es un amor.. *_* En estos instantes odio a todos porque no aparecerá en la quinta temporada.. Pero cómo su bebe nace este mes.. me parece bien que este con su bebé..
Descuida, te agradezco rotundamente el que te hayas tomado el tiempo de haber leído y comentado!
Saludos! :*
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Sep 02, 2013 5:43 pm

HOLA, Me disculpo por no haber actualizad antes.. Iba a culpar a ''JaneO_o'' pero como ya tiene bastantes problemas (específicamente mentales) mejor me hago cargo de mi responsabilidad..
Es un capítulo corto.. Nada fuera del otro mundo.. Al menos espero que lo disfruten!


Capítulo 8: ''Burbuja de egolatría''


¿Alguna vez te has sentido tan sola que lo único que pudiste hacer fue acurrucarte y llorar?

Eleanor Rigby picks up the rice in the church where a  wedding has been
(Eleanor Rigby  recoge el arroz  de la iglesia donde ha tenido lugar una boda.)

Lives in a dream



(Vive en un sueño)


Y después decir: "Va a mejorar con el tiempo", pero ya sabes que eso es un engaño cruel.

Waits at the window, wearing the face that she keeps
in a jar by the door

(espera tras la ventana con una expresión
que guarda en un jarrón junto a la puerta)


Who is it for?

( ¿Para quién es? )


Y si tienes amigos, incluso ellos te empiezan a tratar con aprensión. Se esfuman después de unos instantes

All the lonely people
Where do they all come from?

(Toda la gente solidaria, ¿De dónde vienen?)


Como si fueras portadora de alguna enfermedad terriblemente contagiosa.

All the lonely people
Where do they all come from?


(Toda la gente solidaria, ¿De dónde vienen?)


Como si fueras portadora de la muerte. La misma Grim Reaper, su majestad.

Eleanor Rigby died in the church and was buried along with her name
(Eleanor Rigby murió en la iglesia y fue enterrada junto con su nombre)


Nobody came

(Nadie asistió)


Así es como me sentía. Me sentí como si estuviera en una burbuja. Empujo y empujo mis uñas en su contra, pidiendo que reviente, que me dejara libre, que me deje volver a mi miserable vida. Una vida miserable, pero familiar. Una que ya conocía. Una que me dio una especie de consuelo. Pero era una burbuja inquebrantable que me impedía escapar de esta nueva y terrible realidad. Eso me impidió comunicarme con el exterior. Eso impidió que sentimientos forasteros llegaran a mí, apaciguando mi culpa. Esta burbuja obstinada fue mi prisión, yo y mis sentimientos atrapados por completo. Sentimientos, la desorientación, la ansiedad, el pánico, que querían desesperadamente ser libertados, pero se vieron obligados a quedarse en mí, matándome lentamente. Y no importa cuánto tiempo les daré la espalda, yo sé que, tarde o temprano, tendré que mantener la cabeza alta, tomar una respiración profunda, y enfrentarme a ellos. Una tarea que parece sumamente imposible en esta burbuja ególatra.

See all the lonely people

Mira a toda esa gente solidaria..



Ese fue mi terrible pensamiento mientras caminaba por los pasillos de McKinley High. Aterrorizadas miradas fueron enviadas a mí desde todas las direcciones. Los estudiantes se apresuraron a alejarse de mí intentando no acercarse. ¿Quién puede culparlos? Era una asesina caminando por el pasillo.
Ver algunos rostros reflejando terror puro fue como clavar un cuchillo afilado en mi abdomen. Con cada mirada de reproche, el mismo cuchillo giraba más en mí. Me sentía impura, contaminada, infectada.
Seguí con la cabeza altanera y fui directamente a mi clase de cálculo. En el momento en que entré, la señora Burmingham estaba alarmantemente de pie. Me miró fijamente, con los ojos abiertos, sin parpadear, acusándome.
Me sentí doblemente enferma. Hasta la señora Burmingham, la que siempre estaba de mi lado, la persona que me entiende, la que me llamó genio, ahora estaba tremendamente asustada de estar en mi presencia. Giré sobre mis talones y corrí al cuarto de baño, las lágrimas fluían libremente por mi cara.
Había tres Cheerios en el baño. Una de ellas gritó que cuando entre por la puerta. Mis ojos se encontraron con los negros carbón de la animadora que en momentos anteriores me molestaba, vi su rostro desesperado, súplica en sus ojos. Fue como si ella dijera: "Por favor. Por favor, no me mates".
Dejé escapar un gemido desesperado y salí por la puerta. Corrí a la vuelta hasta llegar al final del pasillo. Me coloqué en una de las esquinas, acurrucada en una bola, y lloré con todo mi corazón.
Un brazo cariñoso se situó alrededor de mí, me acurruque en el brazo de mi protectora. Brittany besó mi pelo y me balanceó adelante y atrás, como lo haría una madre a su bebé recién nacido.
"Shh, pequeño bebé..
Mamá te comprará un ruiseñor ... "

Levanté la vista hacia ella. ¿Cómo sabía que las canciones de cuna me tranquilizaban?
Sus ojos azules brillaban con adoración. Ella se inclinó y gentilmente me dio un beso en los labios. Le tomé el rostro, desesperada por cualquier tipo de consuelo. Necesitaba sentirme normal. Necesitaba sentirme estable. Cuerda.

Ella se retiró del beso y arrastró su lengua a través de mi línea de la mandíbula, en el cuello. Me estremecí cuando sus labios hicieron un ruido en mi piel. Este no era el momento, ni el lugar, pero mi boca no podía formar palabras coherentes para decirle que se detuviera.
Ella deslizó una mano burlona debajo de mi camisa, me obligo a recostarme por la pared. Todos mis esfuerzos fueron en vano, desobedientes gemidos abandonaban mi garganta. Su boca se dirigía más abajo, ella utiliza su mano derecha para bajar el cuello de mi camisa para seguir recorriéndome con sus besos, se acerco peligrosamente a mis tetas. Su mano izquierda, mientras tanto, se había colado por debajo de mi camisa y estaba haciendo su camino hacia el botón de mis jeans.
Alguien tosió incómodo unos metros lejos de nosotros. Me exalte rápidamente y abrí grandemente los ojos al ver a un Sam avergonzado de pie en el pasillo.
"Hey ..." Él cambió de posición entre sus pies. "Sólo quería hacerles saber a ti y a Brittany que estamos comenzando los ensayos en el club"
Asentí con la cabeza hacia él rígidamente. Él me sonrió brevemente y se dio la vuelta para caminar rápidamente por el pasillo.
Miré a Brittany  y enrojecí. Ella me dio un último beso alentador y me tomo la mano.
Con eso, Brittany  me llevó a la a la sala de coro aún nerviosa. El club Glee inmediatamente quedó en silencio cuando entramos en la habitación.
Cada uno de ellos irradiaba diferentes sentimientos. Rachel, que frecuentemente era completamente egocéntrica, me sonrió de una manera amorosa, maternal. Sam todavía tenía esa extraña expresión en su rostro, pero una de aceptación de todos modos. Quinn me miró como si yo fuera la criatura más fascinante que habían puesto en frente de sus ojos. Finn me miró con asombro horrorizado.
"Santana, Brittany, ¿por qué no se sientan?" Sr. Schue se ofreció amablemente.
Brittany me llevó a una de las sillas. Ella sacó su silla muy cerca de la mía y puso su brazo alrededor de mí, obligándome a inclinar la cabeza en su hombro. Fue reconfortante saber que alguien estaba de mi lado.
"Está bien ..." Mr. Schue nos miró. "Santana, ¿todavía quieres estar en la obra?"
Levanté la cabeza del hombro de Brittany. ¿Si todavía quería estar en la obra? ¿Aún quiero estar en el ClubGlee ?
Inmediatamente supe la respuesta a eso. Glee me dio cordura. Nací para resto, debo centrarme únicamente en esto. Estaba decidido, tomaría mi mente fuera de esta culpa que fluía por mis venas, hirviendo dentro de mí.
Asentí con la cabeza. "Está bien" Mr. Schue me miró tranquilizadoramente. "Gente, vamos a estar empezando desde la parte superior ..."
Tuve algunas dificultades para cantar "A Boy Like That". Era una canción sobre el asesinato y el amor, y mis sentimientos frágiles no podían manejarlo. Las letras de Stephen Sondheim tienden a hacer eso a una persona.
A excepción de ello, el ensayo estuvo bien. Los estudiantes de Glee alabaron mi voz. No creo que era para tanto, solo querían hacerme saber que todavía me aceptaban, con o sin mis pecados.
Después de la escuela, Brittany y yo nos separamos con un beso amoroso. Con la boca manchada de lápiz labial, me uní a Rachel, que estaba esperándome en la esquina de la acera.
"Hey", sonrió suavemente. "¿Estás listo?"
Asentí con la cabeza, sentí la aparición de una pequeña sonrisa. La miré de reojo. "Nunca llegué a agradecer a ti y a tus papas por todo lo que hicieron"
Rachel me miró. "No te preocupes por eso. Estamos encantados de ayudarte."
"Gracias", dije en voz baja.
Su casa era una de dos pisos, de color beige con una puerta frontal de color azul marino. Abrió la puerta y entramos en una sala de estar sólidamente blanca.
"Papás, estamos en casa!" dijo en voz alta.
"Está bien, cariño", uno de ellos respondió desde la cocina.
Caminamos a su habitación para poner nuestras cosas. Habíamos pasado la mayor parte de mis pertenencias el día anterior, y la habitación estaba caótica.
"Vamos" Rachel me cogió la mano. "Vamos a comer".
Corrimos escaleras abajo y entramos a la cocina. Los padres de Rachel estaban absortos en cocinar.
Ellos me miraron y sonrieron. El de la izquierda, que estaba cortando verduras para una ensalada, era un hombre calvo con gafas de marco negro. El de la derecha, ocupado en agregar especias a la sopa de delicioso olor, era afroamericano y tenía una sonrisa agradable.
"Justo a tiempo", dijo uno de sus papás. Nos pidió que nos sentáramos en la mesa y cada uno nos sirvió un plato humeante de sopa de verduras.
Me llevé la cuchara a los labios y probé el caldo. Era increíblemente delicioso. No podía recordar la última vez que probé una comida casera.
Rachel les contó a sus padres sobre su día en  escuela y sobre la obra, en la que fue elegida como protagonista. Eran tan cariñosos, la adoraban. Nada de lo que mi padre había sido.
Una vez que terminamos, los padres de Rachel retiraron los platos de la mesa y desaparecieron por la puerta de la cocina. Rachel me miró, sonrió y dijo: "Tengo que ir al baño. Voy a estar de vuelta en cinco."
Ella salió del comedor y me dejó sola. Miré a mí alrededor sin poder hacer nada cuando la abrumadora sensación de soledad me envolvió una vez más.
Cogí el cuchillo e intenté pinchar  la burbuja.
"Buen intento
", se rió cruelmente de mí.


______________________________________________
Fin.. Termino.. end.. Yo que sé.. ¿Que les pareció?.. Fue muy tranquilo.. Creo..
Ya falta poco para en final!
Veremos a San en la corte!!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 6:38 pm

'o' nuevamente estuvo increible.

que habra querido decir con "intente pinchar la burbuja"? que habra echo? y como que estara en la corte? pobre Sany aun sige sufriendo me gustaria que estuviera feliz u.u

muy bueno el cap.Saludos y espero la actualizacion! :D (no demores jijiji)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 02, 2013 7:32 pm

Mmm pensaran que estoy loca por aqui...aclarando NO TENGO PROBLEMAS MENTALES!

Jjajaja una vez aclarado ese punto ..... Estuvo genial el capitulo
Pobre santana se a de sentir feo que todos te miren feo!
Aunque al final no le entendi ¿cogí el cuchillo e intente pinchar la burbuja? ¿Buen intento?
Que quiere decir eso? ¿Se quiso suicidar?
En fin lo sabremos mas adelante!

Nos debes un capitulo y por que me hecharias la culpa a mi?
En fin hasta la próxima actualización
Espero sea pronto
Saludos!


Jajajajajajajajajaja no estoy loca ¿¿O SI??
Jajajaj no es cierto es juego!


Ahora si saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Besos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por DafygleeK Lun Sep 02, 2013 7:44 pm

Me encanto!! Me quede pensando en que habra hecho san! No quiero que vaya a la corte! Sera muy dificil para ella!! Me parece muy sospechoso que britt sepa que la calman las canciones de cuna, asi que ya tengo otra teoria acerca de eso que luego te contare. (y no tiene nada pero nada que ver con las otras 2 que te di) espero que sany no le traiga problemas a rachel y a sus padres. No te di mi codigo postal porque mi mamá me mataria. Lol.
Y si me llamo dafne como la de scoobie doo o como se escriba pero no es por ese programa aunque todo el mundo me pregunta eso.
Tu te llamas jennifer? Como JLo y jennifer aniston? Son dos de mis idolas! Ahora me quede con la intriga de cual es tu segundo nombre. No se me ocurre ninguno que empieze con lo.
Actualiza pronto pretty please!!!!! Nos leemos la proxima. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Twinkle Dani Mar Sep 03, 2013 2:11 am

Ahora aparte de locas somos estupidas? Jajajaja me encanta x3

El cap me conmovio mucho :c
Hasta casi lloro, creo q ando muy sencible.

Rachel es tan tierna pero que no deje sola a Santana, me desespera! Ahora se va a lastimar , no quiero leer buuu
Y por cierto cada vez que leo "Brittany" me desespero! Ella no es algo positivo para Santana, cuando se daran cuenta de su enfermedad? Ya quiero saber que pasa!

Para ser alguien media analfabeta eres increiblemente carismatica xD
Y disculpa mis comentarios largos, es que tengo muchas cosas q decirte :P
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Miér Sep 11, 2013 3:35 pm

Hola :c (léanlo como si fuera que lo estoy susurrando, así lo escucho en mi mente.. No me pregunten porqué) Lo siento, lo siento con toda el alma.. No tengo internet, es muy chistoso.. El camión de la basura soltó mi cable cuando pasó por mi calle.. Bueno, no importa.. Estoy en la casa de una amiga y estoy tratando de publicar este capítulo, perdón por no contestar sus comentarios (una cosa más por la cual disculparme.. Juro que la próxima los contesto!..) Prometo gritar muchas blasfemias al camión de la basura cuando vuelva a pasar por mi casa.. Después de escribir este rosario les dejo para que lean.. :l

Capítulo 9: ''La montaña Hushabye''

‘’¿Santana?’’ Escuché. Solté el cuchillo. ‘’¿Qué estás haciendo?’’ preguntó una desconcertada Rachel.
Miré el objeto en mis manos. ¿Qué estaba haciendo? No lo sé. ‘’Emm.. um..’’
‘’¿Quieres ir a mi cuarto?, Estás muy pálida’’ Asentí. Un descanso no me vendría nada mal después de todo.
_________________________________________________

¿Alguna vez has visto la película Chitty Chitty Bang Bang?

Dónde la suave brisa sopla en la montaña de Hushabye

Es una historia sobre un padre que ama a sus hijos más que a sus ojos, más que a sus pulmones, más que a su vida.

Esta película  fue mi único consuelo después de la muerte de mi madre. ¿Te acuerdas de la parte del desierto, en dónde los niños desesperados estaban sentados en la cueva?

No está lejos de la montaña de Hushabye

Solía desear ser uno de esos niños.

Los vientos de la noche, en voz tan baja están suspirando
Pronto tus problemas van a volar al mar


Solía desear que una damisela cantase para mí.

Así que cierra los ojos en la montaña Hushabye
Di adiós a los cuidados del día


Solía desear que  un padre de brillante armadura montado en su caballo blanco  viniese a rescatarme.

Y ver su barco en la Montaña Hushabye
Navega lejos de la bahía de lullaby


Mis deseos no se cumplieron.
________________________________________

"Hola, Santana, soy Melinda Yule, su abogada defensora. Sé que han pasado cinco semanas desde que hemos hablado, pero el juicio fue retrasado por desgracia. La fecha actual es el 13 de marzo, dos semanas a partir de mañana. Me gustaría discutir contigo nuestra estrategia para ganar este caso, por lo que si me podrías devolver la llamada lo más pronto posible, te agradecería enormemente. " Beep.
Bajé el teléfono de mi oído, suspirando profundamente. Sólo quería que este juicio termine.
Yo había estado ansiosa y desanimada las últimas cinco semanas. El temor a lo desconocido me volvía impaciente. Yo no sabía qué esperar. Cuando pienso acerca de la vida en la cárcel, mi primer instinto es agarrar el objeto más cercano y fuerte para empujarlo a través de mis pulmones. Sería una muerte rápida. Me limitaré a ahogarme en la sangre. Es mucho menos doloroso que una vida atormentada en la cárcel, donde tendría que lidiar con las reinas de la delincuencia, los intelectuales autores de delitos graves, los asesinos  de asesinos.
Por otro lado, tenía esperanza. La gente estaba de mi lado, después de todo. O al menos eso decían. Fue en defensa propia. Todo fue para mejor. A sus ojos, él era un desagradable pedófilo menos para borrar de la faz de la tierra.
Pero a mis ojos, él era mi padre. Sí, yo estaba enojada. Yo estaba furiosa. Lo despreciaba, detestaba, lo odiaba por lo que me hizo. Por robar la pureza  de una inocente y frágil niña de siete años quién sólo quería un consuelo.
Pero él era mi padre. Y hubo momentos lindos, antes de que mi madre muriera, cuando éramos felices. Cuando él no sentía la necesidad de sacar su desesperación en mí. Los momentos en que me llevaba al parque, jugaba conmigo en la arena, con entusiasmo me empujaba en los columpios. Él era un hombre diferente en ese entonces. Abstinencia de alcohol, drogas, y cualquier otra cosa que empezó a utilizar cuando mi madre murió. Recordé su amplia sonrisa, la adoración en sus ojos cuando miraba a mi madre. Me acordé de la forma en que se besaban, la forma en que me invitaban a juntarme con ellos para  aplastarme con un abrazo, con su amor.
No había nadie a quien culpar. Aunque si pudiera sería al cáncer. Ese asesino malvado e inmoral que arruina tantas vidas. Es irreal, ¿Cómo que las células se vuelven malas y atacan a sus órganos?, ¿a su propio cuerpo? ¿Quién, en los cielos, pensó que inventar una cosa así sería genial?. El maldito cáncer es el que debería estar detrás de las rejas.
Nadie se sentó y me explicó exactamente lo que el cáncer era. No fue hasta que me matriculé en Biología en el noveno grado. Me enteré de la verdadera definición del cáncer. Hasta entonces, me imagino pequeñas criaturas deformes que fluían por sus venas. Ellos viajaban en el exterior de su cráneo y, uno por uno, empujaban  los pelos de sus hogares cálidos y reconfortantes. Seres dementes con ojos verdes locos y redondos, mejillas sonrosadas. Infectaron mis sueños y sacrificaron mi infancia.
Miré mi teléfono de nuevo. Melinda me pedía hacer volver a revivir el momento más aterrador de mi vida delante de un juez, un jurado y un público. Ella me pedía describir las violaciones con detalles. Me senté en la cama de Rachel sin poder hacer nada, dispuesto a presionar el botón "Llamar".
¿Qué pasa si le preguntaba a Brittany para venir conmigo? Ella siempre me ayuda en los tiempos difíciles. Ella me ayuda a pasar por  esto.
Me puse de pie con firmeza y determinación con las piernas huesudas. Brittany iba a recogerme en casa de Rachel a las cinco. Le pediré que venga conmigo, para que me ayude a derrotar mis miedos.
Miré mi reloj. 16:13 .Yo tenía tiempo de sobra, y no sabía cómo hacer para que pasara más rápido.
Salí de la habitación y bajé las escaleras de madera. Rachel estaba tumbada boca abajo sobre la alfombra del salón, su tarea estaba a su alrededor. La miré con admiración. Ella me dio mi espacio. Sabía que necesitaba tiempo para estar a solas, sólo yo y mis propios retorcidos pensamientos.
Ella levantó la cabeza y una cálida sonrisa apareció en su rostro. "Hey".
"Oye", le contesté mientras me sentaba con las piernas cruzadas en el suelo junto a ella. La miré, estaba sumida en sus pensamientos. Ella merecía saber lo que estaba pasando con el juicio.
"Recibí un correo de voz de mi abogada defensora", le dije con toda claridad.
"¿Ah, sí?"  Se levantó de la alfombra. "¿Y?"
"Y tenemos que juntarnos para discutir el juicio. Ella dice que va a empezar el 13 de marzo."
Rachel asintió con la cabeza. "Estaremos en el juicio, no te preocupes" dijo para tranquilizarme.
Sonreí con gratitud hacia ella. Ella era la persona más cercana a mí, aparte de Brittany.
"Así que ..." Me sentí incómoda, quería cambiar de tema. "¿Estás lista para la obra?"
"No lo sé. Estoy tan nerviosa. ¿Tú lo estás?"
La miré. Ella no tenía ni idea de lo nerviosa que estaba. Lima era una ciudad pequeña. Cada persona en el público sabrá que estoy bajo fianza.
"Estoy bien", le mentí.
"Vas a estar muy bien", ella sintió el temblor en mis palabras. "Hay algo en tu voz ... tan fuerte, tan áspera ... es increíble", le sonreí, mis mejillas  se ponen vergonzosamente carmesí.
Miré hacia abajo en mis rodillas. Siempre he creído que yo era insignificante. ¿Por qué no puedo simplemente aceptar un cumplido tan simple como la gente normal?
"Gracias" me las arreglé.
Brittany llegó alrededor de las 05:03. Me despedí de Rachel y caminé por la acera con la mano de Brittany entre mis dedos.
"¿Britt?"
"¿Sí?" ella me miró con adoración.
"Mi abogada me llamó y me dijo que tengo que ir a su oficina para prepararme para el juicio."
"Está bien." Ella hizo una pausa. "¿Quieres que vaya contigo?"
Asentí con seriedad.
"Bueno, llámala  entonces. Vamos allí ahora mismo."
"¿En este momento?" Tomé mi muñeca con inquietud.
"¿No quieres terminar con esto?"
Yo quería acabar de una vez. Quería que todo este proceso acabara de una vez.
"Está bien, voy a llamarla" saqué el teléfono de mi bolso negro, encontré el número de Melinda, y presioné el botón verde.
Sonó el teléfono durante tanto tiempo que casi me di por vencida. Por último, una voz sonó desde el otro extremo de la línea. "¿Hola?"
Miré nerviosamente a Brittany. Ella asintió con la cabeza alentadoramente.
"¿Melinda?" Pregunté en voz baja.
"¿Santana?" su voz se suavizó. "Hola, ¿recibiste mi mensaje?"
"Sí ..." Coloque  mis omóplatos hacia atrás dejando la espalda recta. "¿Puedo ir ahora?"
"Por supuesto", dijo amablemente.
Brittany se señaló a sí misma.
"¿Puedo llevar a mi novia conmigo?"
"¿Tu novia?" Ella vaciló. "Um, seguro."
Terminé la llamada y Brittany me guió por las calles residenciales de la diminuta ciudad.
La oficina de Melinda estaba en el segundo piso del edificio de la corte. La estructura parecía mucho más siniestra en las primeras horas de la noche.
Subimos dos tramos de escaleras de mármol y miro hacia la puerta que tenía el nombre de Melinda en él.
Fue el séptimo de la izquierda. Reuní todo mi valor y llamé a la ligera. Había un poco de conmoción en el interior hasta que alguien corrió hacia la puerta.
La puerta se abrió para revelar a una Melinda con dos bolsas debajo de sus ojos. No había dormido. Su pelo corto estaba en picos desorganizados.
"Hola", dijo mientras se movía a un lado invitándonos  a pasar.
El Dr. Pummle, el psicólogo que me evaluó aquel día en la comisaría, se sentó en el interior en una mesa alargada.
"Hola, Santana, ¿cómo estás?" -preguntó con suavidad.
"Estoy bien", le contesté tímidamente.
’Melinda me comentó que vienes acompañada’’ dijo con una sonrisa sugestiva.

Eché un vistazo a Brittany. "Esta es mi novia, Brittany. La de que te hablé."
Él se quedó pensando un momento. Probablemente estaba tratando de recordar la última conversación. A continuación, una peculiar sonrisa se dibujó en su rostro.
"Oh, sí, lo recuerdo.Hola, Brittany" dijo con calma.
"Hola", le devolvió una sonrisa.
"Está bien, Santana, Brittany, ¿por qué no se sientan y vamos a discutir esto?" Melinda caminaba hacia el lado opuesto de la mesa y se sentó junto al Dr. Pummle.
Saqué una silla y me senté. Brittany me imitó.
"Está bien ..." Melinda miró a través de sus papeles. "Así que permítanme explicarles el procedimiento de la prueba en primer lugar" ella me miró esperando consentimiento.
Asentí con la cabeza y tome la mano de Brittany. Me acarició los dedos suavemente.
"La primera parte es la selección de un jurado", explicó Melinda. "Ya hemos hecho eso. Mi trabajo consistía en elegir los miembros del jurado que parecían que no tendrían ningún sesgo con el evento en cuestión. El 13 de marzo vamos a empezar el juicio con las declaraciones de apertura. Primero la de Bárbara, y luego la mía. Tú no tienes que hacer nada. Entonces la fiscalía presentará sus testigos, y Barbará llamará al Dr. Pummle y  a cualquiera  de los detectives, Julia o Max, al estrado. El  Dr. Pummle explicara que tú le dijiste al detective que no recordabas nada de lo que sucedió. Entonces yo voy a tener la oportunidad de interrogarlos, para que puedan ser capaces de aclarar los puntos que nos beneficiarán. A continuación, voy a traer a mis testigos. Esto es donde tú entras, te pedirán que describas el día del evento con detalles. Una vez que hayas terminado, Barbará te repreguntara cosas. No te preocupes " añadió mientras observaba la expresión de terror en mi cara. "Ella está de tu lado. No va a ser tan malo. Después de esto, Barbara tendrá su alegato final, seguido por la mía. Entonces el jurado dejará deliberar, y vamos a ver si te declaran culpable o no"
Me aferré a la mano de Brittany desesperadamente y contuve la respiración, tratando de contener mi miedo exagerado. Melinda me miró con lástima.
"Vamos a tratar de hacer esto lo menos doloroso posible para tí", dijo con apoyo. "Haremos un juicio muy rápido."
Parpadeé y exhale lentamente. No podía esperar a que esta tortura no me haga daño.
"Muy bien. Voy a pedirte que respondas las preguntas que te haré en el juicio. Sólo tienes que con completa honestidad y con el mayor detalle posible" Melinda removió sus papeles. Enderezó el cuello, me miró y empezó.
"¿Dónde estabas en la mañana del Martes 24 de enero?"
La miré con ansiedad. "Sólo responde a la pregunta de la forma más veraz posible", dijo en tono tranquilizador.
Brittany me apretó la mano. "Um ... Yo fui a la escuela."

"¿Luego, que pasó en la escuela?"

"Yo, um, me enteré de que conseguí un papel en una obra."

"¿Cuál fue la complicación de conseguir un papel en la obra?"

Miré hacia el techo. "Cada uno de nosotros teníamos que pagar cincuenta dólares para ayudar a recaudar fondos."

"¿Qué hiciste cuando te enteraste de eso?"

"Me fui a casa después de la escuela y ..." Mis ojos recorrieron la oficina incansablemente.

"¿Y?"

Me froté la pierna derecha contra la izquierda. "Fui a la habitación de mi padre."

"¿Por qué fuiste a la habitación de tu padre?"

Me rasqué la cabeza obsesivamente. "Porque quería sacar dinero de su billetera."

"¿Por qué simplemente no le preguntaste si podías hacerlo?"

"Porque nunca me daba dinero."

"¿Qué pasó cuando llegaste a la habitación de tu padre?"

Me mordí el labio. "Se despertó."

"¿Y?"

"Y él me agarró del codo y me tiró contra la pared."

"¿Y entonces qué pasó?"

Mis uñas arañaron mis brazos. "Él ..." me detuve.

"Simplemente tome tu tiempo, Santana" dijo el Dr. Pummle serenamente.

"Sacó su pistola y le puso las balas " le dije rápidamente sin respirar.

"¿Y luego?"

"No lo sé", dije en voz baja. "Creo que perdí el conocimiento."

"¿Qué es lo siguiente que recuerdas?"


Volví a pensar en esa terrible noche. "Recuerdo que estaba en el suelo abrazando mis rodillas. Luego miré hacia arriba y lo vi allí tendido."

"¿Estaba muerto?"

Gemí en silencio. "Sí".

"¿Y qué hiciste?"

"Salí de la habitación y llamé a la policía. Llegaron cinco minutos más tarde."

"Bueno", Melinda me miró complacida. "A partir de ahí, vamos a tener ayuda de los detectives. Si me contestas así durante el juicio, todo debe pasar sin problemas."
Ella me despidió con una palmadita alentadora en la parte posterior de mi espalda. El Dr. Pummle me deseó suerte y también a Brittany, siempre con esa voz extraña y de ensueño.
Salimos de la oficina y dimos un paseo fuera del edificio.
Estábamos caminando por la acera, pasando por vehículos estacionados, cuando Bretaña pronto se volvió hacia mí. "Vamos a un lugar."
"¿Dónde? Britt, ya es de noche."
"Lo sé, pero estamos juntas, vamos a estar bien."
Me encogí de hombros. Supongo que tiene razón.
"Vamos", me tomó de la mano y corrimos por las calles, más allá de la zona suburbana. Giramos a la derecha y corrimos al campo puro y salvaje.
Subimos a una pequeña colina. Cuando llegamos a su punto máximo, Brittany se sentó y me coloco en su regazo. Me apoyé en ella, sentí la brisa fresca y relajante en mi cara, me olvidé de mis preocupaciones.
"¿Podemos quedarnos aquí para siempre?" Brittany besó mi pelo.

Me hubiera gustado que pudiéramos. Quedarnos aquí para siempre, lejos de los problemas, lejos de la tortura, lejos de la miseria. Quedarnos aquí para siempre, construir una casa de ensueños, tener una gran boda, criar a dos hijos maravillosos, hermosos. Quedarnos aquí para siempre con el amor, con las canciones de cuna, con nuestra propia pequeña y modesta montaña Hushabye.





______________________________________________________
Lalalallala.. la.. :l
¿Y? ¿Ya me perdonaron? Aquí mi amiga se burla de mí.. (pongo la palabra ''amiga'' para que ustedes piensen que tengo vida social detrás de ésta computadora).. ¿Soy a la única que se le suelta el cable del Internet de esa forma?..
En serio lo siento.. Mil disculpas.. Bueno, no se que pasará, todavía no tengo Internet.. Los malditos de la compañía no vienen.. así que cuando vuelva a invadir la casa de mi ''amiga'' alzaré en capítulo.. Lo repito: Lo siento!! :c
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por DafygleeK Miér Sep 11, 2013 6:26 pm

Jajaja me sumo a tu amiga. Es muy gracioso como te quedaste sin internet!!! Gracias por la actu, ya crei yo que no actualizabas a proposito para torturarnos... Me encanto el cap, me da mucha pena san, cada vez tengo mas hipotesis.
Actualiza pronto porfis!!! Gritale muchas blasfemias al camion. Nos leemos la proxima. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Jue Sep 19, 2013 3:08 pm

DafygleeK escribió:Jajaja me sumo a tu amiga. Es muy gracioso como te quedaste sin internet!!! Gracias por la actu, ya crei yo que no actualizabas a proposito para torturarnos... Me encanto el cap, me da mucha pena san, cada vez tengo mas hipotesis.
Actualiza pronto porfis!!! Gritale muchas blasfemias al camion. Nos leemos la proxima. ;) xoxo
¬¬ tú y ella se entenderían.. Bueno, casi lloré cuándo llegue a casa y mi mamá me dijo que no había Internet :c.. Para torturarlos y torturarme.. Es que los de las compañías son muy flojos.. Los demandaré junto con los del camión de la basura!.. :I
Sí, es para dar pena.. Pues dime tus hipótesis!, ya falta poco para que termine el fic.. a ver si me aguantas.. jaja
Perdon por no actualizar.. No le grite nada pero le arroje una piedra.. no, no te creas..
Gracias por comenta aunque me haya tardado años!.. Aquí una EX- amiga, te manda saludos.. está feliz porque no es la única que eso le parece gracioso.. jaja
GRacias por todo, saludos!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Jue Sep 19, 2013 3:22 pm

Holi, caroli.. holi..
Ya no sé ni porqué me disculpo.. Supondré que esto pasará siempre.. asi que..
Ya una disculpa universal y disfruten el siguiente cap! :*

CAPÍTULO 10: ''Reflejo''

Tengo una pesadilla.

Comenzó a invadir mis sueños después de la muerte de mi madre.

Estoy en un mundo sólido de color escarlata, estoy de pie en frente de esta gran fuente.
En el centro de la fuente, hay un cangrejo gigantesco.
Y alrededor de este cangrejo, hay millones de pequeños cangrejos diminutos.
Tantos que parecen formar grandes olas rojas, igual que un mar tormentoso.
Y mientras estoy allí, aparece mi madre.
Y ella camina hacia la fuente, ansiosa por explorar.
Le grito, pidiéndole que no se acerque demasiado. Porque sé que si se acerca demasiado, ella será absorbida por los cangrejos.
Pero ella no me escucha.
Ella llega a la orilla de la fuente y se inclina, curiosamente observando las innumerables criaturas.

Y ella se cae adentro

Intento correr hacia ella.
Pero no importa cuánto esté corriendo, nunca llego a la fuente.
La miro mientras se la comen los cangrejos.

Los cánceres.

Después de un segundo su torso desaparece, entonces sus caderas, luego sus piernas.
Entonces sus pies.

Y sé que nunca voy a volver a verla.

Me arrebataron a mi madre sin piedad.

Sólo.. así.

_______________________________________________
Me desperté para encontrar sudor frío en mi piel bronceada. Me quedé boquiabierta mirando al techo cuando me di cuenta de algo. Hoy es el primer día de la obra.
Me estremecí desagradablemente y miré hacia los lados. Rachel dormía silenciosamente a mi lado.
En silencio, salí de la cama y fui de puntillas hasta la puerta. Entré al baño y encendí la luz, sólo para encontrarme reflejada en el espejo.
Es evidente, estaba más delgada que nunca. Mis huesos sobresalían en lugares extraños. Había tan poca carne en mi cara que mis pómulos sobresalían, mi piel se estiró con fuerza sobre ellos. Lleve una mano a mi pecho. Mi caja torácica era fácilmente reconocible bajo su fina capa.
No soy anoréxica. No lo creo. Porque no ansío. No era como que tenía que contenerme de comer. Yo simplemente no tengo el deseo de comer.
Brittany está mal. Está preocupada por mí. Ella me haría comer grandes cantidades de comida cuando estamos juntas. Era irritante, pero no estaba enfadada con ella. Yo sabía que lo estaba haciendo por mi bien.
Suspiré y me lavé los dientes. Como ya he observado, miré de nuevo mi reflejo. Mis ojos me devolvieron una mirada sombría.
Me atraganté con la pasta de dientes cuando vi en el espejo mi boca moverse en una sonrisa misteriosa, sin duda yo no estaba sonriendo. Me quede boquiabierta, la pasta de dientes goteando de mi boca. La sonrisa de esa Santana se hizo aún más amplia hasta mostrarme un conjunto de dientes sanos de color blanco lechoso. Ella echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada escalofriante. Entonces ella me miró fijamente a los ojos y dijo: "Boo!"
Corrí fuera del baño, los ojos y los dientes apretados. Se me hizo muy difícil inhalar el oxígeno que mi cerebro necesitaba desesperadamente para que pudiera hacerme saber que esto no era real. Los reflejos no tienen mente propia. No sonríen así.

Pero al parecer la mía sí..

Profundamente perturbada, regresé a la habitación de Rachel y la encontré sentada en su cama.
"Hey" ella me miró con soslayo. Cuando vio mi cara, me preguntó: "¿Estás bien?"
Parpadeé varias veces y asentí con la cabeza rígidamente. Parecía convencida, simplemente se encogió de hombros y salió de la cama.
Después de vestirnos y comernos un pequeño desayuno (o en mi caso: dejando sin tocar), agarramos nuestras mochilas y nos fuimos a la escuela.
"¿Estás nerviosa?" Rachel preguntó vacilante mientras paseábamos por la acera abandonada.
"¿Porqué?" Arrugué la nariz con inquietud.
"Por la obra."
"Oh". Me había olvidado por completo de eso. "Um, sí", le confesé. "Sí, lo estoy."
"Yo también. Me refiero a que he actuado en frente de una audiencia decenas de veces, pero esto tiene que ser perfecto. María siempre fue mi papel soñado, y yo no puedo meter la pata."
Sabía que debía responder, pero no tenía nada que decir. Estaba celosa de Rachel, cuya mayor preocupación era si iba a conseguir rosas arrojados a ella o no.
Cuando llegamos a la escuela, me despedí de Rachel y me dirigí a mi clase de cálculo. Ya no era mi clase favorita. La señora Burmingham se volviódistante, temerosa, fría.
Entré con los ojos fijamente en el suelo y corrí a mi asiento, tratando de hacerme tan imperceptible como sea posible.
"Santana"
Miré hacia arriba, sorprendida. La boca de la señora Burmingham estaba ligeramente abierta, con los ojos un poco estrechos, mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas.
Después de unos momentos, se dio por vencida. Ella suspiró y negó con la cabeza, "Buena suerte con el juego de hoy."
"Gracias", le dije en voz baja con los ojos en mi escritorio.
El día transcurrió en una neblina. No pude sacar la imagen de mi reflejo en el espejo. Antes de darme cuenta, las clases habían había terminado y yo me estaba paseando por el pasillo desierto para llegar a la sala de coro.
Los chicos de Glee recorrían con entusiasmo mientras se ponían los trajes, rizadores de cabello, lápices de labios de color rosa. Me dirigí al estante de la ropa y saqué un vestido rojo.
Unos brazos familiares me abrazaron por la espalda. "Me encanta cuando usas ese vestido" Brittany susurró en mi oído. Me volví hacia ella y le di un rápido beso en los labios. Caminamos hasta el baño, donde Brittany me ayudó a ponerme el vestido apretado.
Quería verme a mí misma en el espejo, pero me quedé petrificado pensando que mi reflejo volvería a actuar así. Colé un vistazo rápido. Una Santana aprisionada se asomó sobre mí. Enderecé mi espalda y mire mi reflejo.
Fue triste, de verdad. El vestido era, por desgracia, elástico, lo que significaba que sobresalía cada hueso. Brittany me miraba con las cejas fruncidas en la preocupación.
"Estas tan delgada, San", dijo rotundamente.
Me encogí de hombros débiles y me alejé de espectral reflejo. "Vamos", agarré la mano de Brittany y regresé a la sala del coro.
Mercedes me hizo el pelo cuando las manos de Quinn se movieron hábilmente por mi rostro, sombreando mis ojos.
Llego las 8 de forma tan rápida. Una horrible sensación de náuseas se instaló en mi estómago.
"Muy bien, chicos" Mr. Schue nos llamó. "Hemos trabajado muy duro en esta obra, y va a dar sus frutos. Van a estar geniales!"
Ponemos nuestras manos juntas, los bajamos un poco, y los levantamos de vuelta con una alegría emocionada, "Esto estará que revienta!"
Todo el mundo salió corriendo de la habitación, se abrazan con entusiasmo. Esperé hasta que todos se habían ido, y luego me rompí, las lágrimas cayeron sobre mi cara.

El lugar ahora vacio..

Ese te lo iba a guardar yo.


No puedo hacer esto.

Tu lugar abandonado..
¿Podrías volver a ocuparlo? Imposible.


No puedo hacer frente a todos esos acusadores, a esos críticos.

¿Dónde estás para sujetarme la mano?
Te escucho en mi recuerdo y llega la agonía..


Enderece mi cabeza y tomé una respiración profunda. El espectáculo debe continuar.
Llegue al escenario. Todo fluía sin problemas como estaba previsto. Me volví más segura con el tiempo, en realidad creía que iba a hacerlo bien toda la noche.
Es decir, hasta que llegamos a "América".
Mi primer número, en esta escena debíamos interactuar con el público. Esta fue una pieza cómica, el contacto visual con los espectadores era imprescindible.
"Puerto Rico
My heart's devotion
Let it sink back in the ocean ... "


Me arriesgué a echar un vistazo a la audiencia. ¡Cuánto lo lamento!.
Cientos de rostros me miraron con disgusto. Mi voz perdió su confianza a medida que continuaba.

"Always the hurricanes blowing
Always the population growing ... "


Ellos sabían.

"And the money owing ..."

Asesina.

"And the sunlight streaming ..."

Debería de pudrirme en el infierno.

"And the natives steaming ..."

Asesina. Asesina. Asesina.

"I like the island Manhattan ..."

Dentro de mí escucho a mi corazón rompiéndose
Mi maquillaje debe de estar horrible
Pero sigo sosteniendo mi sonrisa

"Smoke on your pipe ..."

Todos me miraban a mí. Podía verlo. No podían esperar para poner sus manos hambrientas sobre mí. Yo era el epítome de todo lo que ellos odiaban más.
Náuseas estaban empezando a causar un problema ahora. Temía que si abría la boca, vómito saliera de mí.
Puck se aferró a mi lado con cariño, mirándome directamente a los ojos.

El show debe de continuar ...

Colé un rápido vistazo a la audiencia una vez más. Sus rostros estaban contorsionados en un furioso odio.
Me puse las manos sobre la boca y corrí fuera del escenario. No paré hasta que mi cara estaba enterrada profundamente en el inodoro.
Vomité por lo que parecieron mil horas. Seguía llegando y llegando. En el momento en que se detuvo, me sentía débil más allá de la inconsciencia y mi rostro estaba bañado en lágrimas.
Me puse de pie sobre mis piernas temblorosas, caminé hacia el espejo, y me miré..
"Mejor suerte la próxima vez, ¿eh?" se burlaba de mí con una sonrisa mi reflejo..
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Tat-Tat Jue Sep 19, 2013 4:27 pm

Hey JLO xD
(sorry,tenía que hacerlo).

Justo te iba a comentar cuando actualizaste.
Solo para que te quede claro, no como nada especial,puede que sea el hecho que he estudiado mucho acerca de desordenes psiquiátricos y que en mi familia hay de estos trastornos (no de esquizofrenia).

He llegado a unas conclusiones, espero estén mal...
Lo de las letras verdes... Esta historia se supone es historia o son flashbacks??? (pq esta pregunta), pq me tinca que San esta recordando todo y las letras verdes son los sentimientos que debiesen estar ahí... has visto ya los que tienen los desordenes psiquiátricos y los están tratando cuando están hospitalizados... típico que empiezan a delirar... si no es así, pos me he equivocado (ves que si soy humana)...

Segundo: Cada vez Britt aparece menos, será que una parte de San (pq asumo que Britt es la parte de San que aún sabe que necesita de apoyo, por eso ella sabe que decir y como decirlo) esta intentando dominar su mente hasta trastornarla, al punto de que se quede completamente sola?

Tercero: Porque nadie de su grupo en glee, los profesores, incluso el psiquiatra de justicia han hecho algo ahora?

Cuarto: Porque San está tan flaca? Acaso el mismo tormento de lo que realizó, más el cáncer de su madre ha hecho que ella vaya decayendo de a poco???

sorry por escribir tanto, pero como dije, solo son suposiciones...

Trata de avanzar rápido, aunque sea un fic corto, siempre me acuerdo de él (pq hace mucho tiempo que no me meto en el foro u.u... ya no tengo tiempo u.u)

Cuídate Jenny...
Espero te des cuenta que solo soy una humana y que mis neuronas ya no son tan efectivas como antes...
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por DafygleeK Jue Sep 19, 2013 4:31 pm

OMG!!!!! San se esta volviendo mas loca de lo que yo pense!!! Lo que hace su reflejo es perturbador, es todo muy raro.. Me da mucha pena :(
de veras quieres saber mis hipotesis?!? De acuerdo tu lo pediste: 1- Esta es lo que la mayoria piensa y es que san sea ezquisofrenica o como se escriba y britt es producto de su imaginacion.
2- San esta en coma, porque su padre si le disparo y esta viendo todo como si hubiera sido ella la que uso el arma y la madre de san tomo la forma de britt para protegerla y ayudarla.
3- todo lo que esta sucediendo es real y britt es un fantasma o angel que llego para ayudar a san.
Esas son todas las que tengo por ahora cuando tenga mas te avisare.
No quiero que termine el fic T_T T_T.
Actualiza pronto porfis!!!! Saludos para ti y tu EX- amiga. ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por DafygleeK Jue Sep 19, 2013 4:37 pm

Olvide preguntarte cual es tu segundo nombre, no se me ocurre un nombre que empieze con las letras lo. (ya se que te comente para algo muy ridiculo lol)
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 5:45 pm

.____, vaya eso estuvo muy bien... Me ah gustado mucho... "Mejor suerte para la próxima vez ¿eh?"

Espero tu actualización. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 20, 2013 1:13 am

Hola!

¿Como estas?
Bueno no comente en el otro, no se porque!
Bueno en fin me han gustado los dos capitulos
Esperando tu actualizacion
Saludos!

Y que mal que no tengas internet!

Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Sra Snixx Rivera Dom Sep 29, 2013 9:09 am

Leyendo uno de los comentarios de arriba sé me ocurrió por unos segundos de qué san pudiera estar en coma, pero lo dudó por qué ya ella hablaba con britt desde antes.. Yo sigo pensando que san esta enferma.. Sé me hace tan difícil imaginar a san, no por qué no tenga imaginación es solo qué en todos los fic qué leído o en su gran mayoría britt es la chica débil.

Actualizaaaa ya no sé qué pensar, estoy tan desesperada qué me cambiare el nombré a ''Juana'' jajaja.
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:08 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Tat-Tat Jue Feb 06, 2014 10:37 pm

Por favor vuelve... amo tu fic... y me estas dejando con una incertidumbre horrible u.u
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Sophia27 Jue Mar 06, 2014 8:12 pm

Espero que no hayas dejado el fic :(
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por mary04 Lun Mar 24, 2014 6:53 pm

Hellooo este fic lo lei todo d una m gusto mucho espero q lo sigas
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.