Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

+17
evean
Elita
mary04
Sophia27
DafygleeK
Sra Snixx Rivera
airin-SyB
angelicarestrepo
cvlbrittana
Tat-Tat
Alisseth
neniirivera
caariitooj
aimechinita1
Twinkle Dani
Jane0_o
MyHeya
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Dom Abr 27, 2014 4:20 pm

Hola, sé que se asombraron al leer que actualicé, yo también. Bueno, antes que nada quería disculparme con cada uno de los lectores por haber dejado el fic así.. Pero pasé por un momento que no desearía volver a pasar y espero que me entiendan.
Había pensado en dejar el fic con alguien del foro pero ese alguién desapareció (también).. Pero he decidido este tiempo de sobra que me queda en usarlo para acabar el fic, y no sé, próximamente si el olimpo me lo permite, seguir con muchos fics más.
Espero que me disculpen, y que disfruten de este caítulo.. El último capítulo lo subiré entre esta semana..

Capítulo 11- ''Miedos irracionales''

Algunas veces debemos enfrentarnos a nuestros miedos, la mayoría de la gente diría que su temor es la "altura", " los espacios pequeños", "arañas" o la "muerte". Miedos racionales, o al menos, tan racionales como el miedo puede ser.
Yo siempre respondo 'gusanos'.
Fui ridiculizada por ello en la escuela primaria. Teníamos un proyecto en el cuarto grado. Nos dieron a cada uno una lombriz en un recipiente de vidrio. El estudiante que mantenía su gusano vivo por mucho tiempo se llevaba el crédito adicional en la clase.
El mío murió el mismo día en que me lo dieron.
Me aseguré de que estaba firmemente atrapado en su recipiente y lo puse tan lejos de mi habitación como sea posible. Me acurruqué debajo de mi manta por el resto del día. No podía moverme de ahí, no podía dormir, no podía hacer nada porque sabía que había un gusano en mi vecindario.
Realmente no puedo explicar este miedo. No sé por qué está ahí, ¿Quién es su causante?. Sólo sé que me da miedo salir de mi casa cuando llueve, porque es ese el momento en que las criaturas resbaladizas se retuercen en sus agujeros de barro. Y si era absolutamente necesario salir de casa, mis ojos estarían pegados al suelo mientras que apuraba el paso hasta llegar a la cera, histéricamente en busca de los invertebrados del mal. Y cuando veo uno, con su cuerpo retorciéndose lentamente en forma de S sincronizado, siento que la sangre se me escurre del cuerpo. Mi visión se oscurece, arrebatan la respiración de mis pulmones, y todo lo que sabía en ese momento es que tengo que poner la mayor distancia posible entre mi persona y el ser vil.
Supongo que tengo miedo de que serpenteara en mi cuerpo. Que iba a sentirlo moviendose sin control en la garganta, el estómago, mis partes íntimas. Eso pondría sus huevos en mí y toda una colonia de gusanos harían de mi cuerpo su hogar. Se colarían a mi cabeza y entrarían en mi cerebro por medio de las grietas. Hablarían por mi y realizarían acciones en contra de mi voluntad.
Me iban a controlar.
________________________________________
Me mire al espejo. Yo llevaba uno de los equipos formales de Rachel. Una camisa blanca de cuello alto con una chaqueta gris de rayas y un juego de falda apretada que hacían parecer mis piernas terriblemente delgadas.
La puerta de la habitación de Rachel se abrió y volví la cabeza para ver a Brittany, también en ropa formal, mirándome con una sonrisa triste en su rostro.
Se acercó a mí, me abrazó por detrás y apoyó su cabeza en mi hombro. Puse mis manos sobre las de ella y apoyé mi cabeza en ella, absorbiendo desesperadamente toda la relajación que estaba emitiendo.
"Vas a estar bien", murmuró en voz baja a mi oído. Lágrimas rebeldes nadaban por mi cara.
"Oh, no, San, no, no llores" Brittany me dio la vuelta en sus brazos y limpió las lágrimas saladas de mis mejillas. Ella se inclinó y junto sus labios con los míos mientras respirábamos al compas de la otra.
Nos quedamos en esa posición durante un tiempo. Los brazos de Brittany me sujetaban a ella, mis manos en su camisa, las bocas tiernamente apretadas. No hay lengua, no hay bromas. Sólo el amor puro que pasa entre dos personas completamente rotas.
Por último, nos separamos. Brittany rozó un dedo por mi mejilla, sus ojos brillaban con adoración. "Vas a estar bien", repitió.
Asentí con la cabeza y conseguí darle una especie de sonrisa. Ella me cogió la mano y me llevó fuera de la habitación y bajó las escaleras, donde Rachel y sus padres nos estaban esperando
Nos fuimos a la corte en un Cadillac negro suave. Apoyé la cabeza sobre el hombro izquierdo de Brittany, mientras que Rachel me acarició el brazo maternalmente.
Yo pensaba que iba a estar bien, realmente lo pensaba. Mis temores comenzaron a abandonar mi cuerpo durante el paseo. Pero en el momento que vi el edificio del tribunal, todos ellos volvieron sin piedad, más profundos y más difíciles de tratar.
Brittany apretó mi mano para tranquilizarme mientras sentía mi cuerpo tenso. "San, están de tu lado. No vas a ir a la cárcel."
Ya lo sabía. Pero la idea de tener que revivir todo lo que me pasó en frente de tanta gente me aplastó.
Caminamos por el pasillo principal hasta que vimos a Melinda, Max y Julia.
"¿Cómo lo llevas, Santana?" Los ojos de Max brillaban con preocupación.
Yo no me atreví a hablar, así que sólo asentí miserablemente.
"No es nada, sólo tiene miedo", oí hablar a Rachel detrás de mí.
"Lo sé", Julia me puso una mano cariñosa en el hombro. "Pero estamos aquí para ayudarte, ¿de acuerdo?"
Asentí con la cabeza otra vez mientras intentaba con todas mis fuerzas detener el interminable flujo de lágrimas.
Me llevaron a la sala del mal agüero. Éste era más grande que el tribunal de acusación, y había dos mesas en lugar de una mesa y un podio delante del estrado del juez. El escribano del juez estaba inocentemente en la esquina derecha. Miré alrededor. El pánico se apoderó de mí cuando vi docenas de personas volviendo la cabeza hacia mí.
Los que están sentados a mi izquierda, los del lado de la demandada, me sonrieron con simpatía. Las personas que se sientan a mi derecha, sin embargo, mostraban casi al descubierto los dientes de rabia.
La mano de Julia, que no había salido de mi hombro, me animó a seguir caminando. Obedecí en silencio, manteniendo los ojos fijos en el suelo de mármol.
"Muy bien" Melinda se volvió hacia nosotros. "Sólo a Santana y a mí se nos permite ir más allá de este punto", señaló una pequeña barrera de madera.
"Pero-" no pude contener las lágrimas ya que me di cuenta de que Brittany no estaría sentada a mi lado, reconfortándome durante el juicio.
"Shh" Brittany sostenía mi cabeza en su hombro, acariciandolo con delicadeza. "Voy a estar aquí, detrás de ti, ¿de acuerdo?"
Olí y asentí con la cabeza de mala gana. Melinda me cogió del codo y me llevó a la mesa de la izquierda.
Pensé que me iba a volver loca sentada allí, esperando, esperando, esperando. Mis pies intervinieron unos pasos de baile en el suelo. Tomó casi como una hora para que el jurado pase a través de una puerta trasera.
Me miraron interesados. Me quedé boquiabierta mirando a las doce personas que decidirán mi destino.
"Por favor, silencio hasta que el juez Hotchkins esté sentado", dijo un guardia corpulento que estaba de pie junto a la mesa del juez.
Melinda hizo un gesto para que parara de tapear mis pies. Seguí sus instrucciones.
El Juez Hotchkins parecía ser el mismo juez de mi comparecencia. Sus gruesas gafas enmascaran sus ojos, dejando su rostro inexpresivo.
Después de que él estaba sentado, él asintió con la cabeza a Barbara, que había tomado su asiento en la mesa a mi derecha. Se puso de pie, rodeó la mesa y se volvió hacia el jurado.

Buenos días, el gusano, su señoría

La corte mostrará claramente

Que la asesina que ahora está sentada frente a ustedes

Fue capturado infraganti mostrando sus sentimientos

Mostrando sentimientos de naturaleza casi humana

Esto no puede ser


Yo estaba temblando viendo lentamente y parpadeando frenéticamente en mi asiento. Mi mente no registraba todo lo que se estaba diciendo. Ella no pudo haber dicho eso, ¿verdad?

Loco

Encontré unas criaturitas en el ático.

Quiero ir de pesca

Deben haber tomado mis carnadas


Mi mano derecha estaba retorciéndose con mi mano izquierda. ¿Por qué Barbará decía cosas sin sentido? Yo tarareaba en voz baja mientras la cara censurable de mi padre apareció ante mí.

Usted mierdecilla, mira dónde estás ahora

Espero que te encierren


Debías haber hablado conmigo más a menudo, pero no!

Había cosas volando alrededor de la sala. Cuerpos esqueléticos, criaturas de color rosa con ojos saltones, enloquecidos con voces chillonas. Grité y puse mis manos sobre mi cabeza, ya que se dirigían hacia mí.

Loco

Sobre el arco iris, estoy loco

Bares en la ventana

Debe haber habido una puerta allá en la pared

Cuando entré

Loco, sobre el arco iris

Ella es una locura


Me sacudí de un lado a otro, tratando de hacer que las criaturas desaparecieran. El juez hizo las declaraciones, al parecer a Barbará. Su voz era profunda y ronca.

La evidencia ante la corte es

Incontrovertible, no hay necesidad de defenderla
El jurado puede retirarse

En todos mis años de juez

Nunca he escuchado

De alguien más merecedor

De todo el castigo de la ley


Volví la cabeza y lo miré con incredulidad. Gemí suavemente al tiempo que abría la boca para hablar.

Desde entonces, amigos, que han puesto de manifiesto

Su miedo más profundo

La sentencio a ser expuesto ante

Sus compañeros.

Echen el muro abajo!


No podía soportarlo más. Sólo quería que las voces, las criaturas y las personas me dejaran en paz. La palma de mi mano me golpeó en la cabeza que de seguro hizo morir a la mitad de mis neuronas.

Derriben el muro

Derriben el muro

Derriben el muro

Decenas de manos estaban sobre mí de repente, sujetando mis brazos y manteniendo mis pies quietos. Yo no podía oír, no podía ver, no podía respirar. Todo lo que sabía era que estaba siendo cruelmente aspirado hacia abajo en la tierra ardiente por un millón y medio de gusanos.





___________
Ya, muchas gracias por leer el capítulo y de nuevo: Lo siento!
(También disculpenme por los horrores ortográficos)
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Elita Dom Abr 27, 2014 5:47 pm

Que bueno que regresaras :)

En realidad San tiene un gran trauma, espero verte de nuevo por acá.

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Tat-Tat Dom Abr 27, 2014 8:25 pm

Ohhhb has vuelto... lamento lo que sea te hay sucedido...
de verdad este es un de los fics que más me gustan a causa del trauma y del suspenso.

espero algún día puedas dar respuesta a las dudas que tengo.
por el momento me conformo con que hayas vuelto.

Saludos y cuídate
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por evean Dom Abr 27, 2014 10:51 pm

al fin volviste!!! [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 2145353087  [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 2145353087  [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 2145353087 
que bueno k continues con esta historia, que realmente me tiene intrigada, quiero saber que pasa con Santana y su cabeza loca
gracias por volver y no te pierdas ok
xauuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Abr 28, 2014 5:52 pm

Tat-Tat escribió:Hey JLO xD
(sorry,tenía que hacerlo).

Justo te iba a comentar cuando actualizaste.
Solo para que te quede claro, no como nada especial,puede que sea el hecho que he estudiado mucho acerca de desordenes psiquiátricos y que en mi familia hay de estos trastornos (no de esquizofrenia).

He llegado a unas conclusiones, espero estén mal...
Lo de las letras verdes...  Esta historia se supone es historia o son flashbacks??? (pq esta pregunta), pq me tinca que San esta recordando todo y las letras verdes son los sentimientos que debiesen estar ahí... has visto ya los que tienen los desordenes psiquiátricos y los están tratando cuando están hospitalizados... típico que empiezan a delirar... si no es así, pos me he equivocado (ves que si soy humana)...

Segundo:  Cada vez Britt aparece menos, será que una parte de San (pq asumo que Britt es la parte de San que aún sabe que necesita de apoyo, por eso ella sabe que decir y como decirlo) esta intentando dominar su mente hasta trastornarla, al punto de que se quede completamente sola?

Tercero: Porque nadie de su grupo en glee, los profesores, incluso el psiquiatra de justicia han hecho algo ahora?

Cuarto: Porque San está tan flaca? Acaso el mismo tormento de lo  que realizó, más el cáncer de su madre ha hecho que ella vaya decayendo de a poco???

sorry por escribir tanto, pero como dije, solo son suposiciones...

Trata de avanzar rápido, aunque sea un fic corto, siempre me acuerdo de él (pq hace mucho tiempo que no me meto en el foro u.u... ya no tengo tiempo u.u)

Cuídate Jenny...
Espero te des cuenta que solo soy una humana y que mis neuronas ya no son tan efectivas como antes...
HOLA.
Mira que te salude gritando, para que lo leas así.
Antes que nada debo festejar.. !TE EQUIVOCASTE! ¿Eso es realmente posible? Dime, porque no lo puedo creer. ¿Por qué? Bueno, porque las letras verdes son simples pensamientos (Que debí aclarar desde el comienzo por lo que lo convierte en mi equivocación, pero.. No importa, estoy tomando cualquier oportunidad para decir que te has equivocado.) Nada de flashbaks.
¿Ya me disculpe por mi abrupta desaparición? Bueno, también me disculpo por no haber podido aclarar tus preguntas antes de alzar el capítulo. (Lo siento, lo siento, lo siento)
Estás loquita, no te aclararé tus otras preguntas porque, total, el fic ya acaba con el capítulo que subiré ahora mismo. No morirás con las dudas, descuida.
Oye, agradezco que esperaras siempre ansiosamente el fic ( Y con ''ansiosa'' me refiero a ''Maldita sea, ¿Por qué no actualiza el fic''.. Sí, esa.
¿Qué pasa con el tiempo? ¿POR QUÉ SE NOS HACE TAN CORTO? #PreguntaFilosófica

Gracias, siempre tus mejores deseos.
Descuida, que con el tiempo a todos nos pasa. Sí, yo ya estoy desquiciada.

De nuevo: Lo siento, lo siento, lo siento.

!Saludos!


DafygleeK escribió:OMG!!!!! San se esta volviendo mas loca de lo que yo pense!!! Lo que hace su reflejo es perturbador, es todo muy raro.. Me da mucha pena :(
de veras quieres saber mis hipotesis?!? De acuerdo tu lo pediste: 1- Esta es lo que la mayoria piensa y es que san sea ezquisofrenica o como se escriba y britt es producto de su imaginacion.
2- San esta en coma, porque su padre si le disparo y esta viendo todo como si hubiera sido ella la que uso el arma y la madre de san tomo la forma de britt para protegerla y ayudarla.
3- todo lo que esta sucediendo es real y britt es un fantasma o angel que llego para ayudar a san.
Esas son todas las que tengo por ahora cuando tenga mas te avisare.
No quiero que termine el fic T_T T_T.
Actualiza pronto porfis!!!! Saludos para ti y tu EX- amiga. ;) xoxo.
Holis, Holis, Holis.
Lo siento por tardar tantos días en actualizar.. Okay, okay.. Tal vez no fueron ''días'' sino ''meses''.. OKAY! TAL VEZ FUERON AÑOS! NO ME CULPES! *Corre a esconderse*
Ya, después de ese mensaje sin sentido que coloque como una pequeña introducción te diré que contestar a todas tus hipotesis ya le quitara el suspenso al fic. Y que ahora, con el capítulo que alzaré se te aclararán todas las dudas ya que es el final. SÍ, EL FINAL! ALABADO SEA EL SEÑOR.
Con todo este asunto ya se me había olvidado del asunto del Internet y de mi EX- amiga. Pero descuida, ya me reconcilié con ella y no hubo parabrisas rotos de camiones.
Debo disculparme de nuevo al leer tu petición de que actualizará pronto. En serio, lo siento tanto!
Espero que me disculpes. Saludos!

DafygleeK escribió:Olvide preguntarte cual es tu segundo nombre, no se me ocurre un nombre que empieze con las letras lo. (ya se que te comente para algo muy ridiculo lol)
¿Tú de nuevo? ¿Y sólo para saber mi horroroso nombre? !Que no te lo diré!. Ya es suficiente vergonzoso para que más de una persona lo sepa.
¿Ridículo? No, me ha sacado una sonrisa. (Porque sabes que no te la diré).

Anonymous escribió:.____, vaya eso estuvo muy bien... Me ah gustado mucho... "Mejor suerte para la próxima vez ¿eh?"

Espero tu actualización. ^^
Hola, ¿Basta repetir 100 veces ''lo siento'' para que me disculpen?
Siento no haber actualizado, en serio que lo hago.
Bueno, saludos!

Jane0_o escribió:Hola!

¿Como estas?
Bueno no comente en el otro, no se porque!
Bueno en fin me han gustado los dos capitulos
Esperando tu actualizacion
Saludos!

Y que mal que no tengas internet!

¿Quieres saber cómo estuve el año pasado en el que me comentaste o cómo estoy hoy en día? LO SIENTO, sé que hice mal en no actualizar pero no podía.
¿Cómo has estado tú?
Hey, hoy alzó el último capítulo! (Sí, lo sé.. Era hora)
Se me había olvidado completamente lo del internet.. Y con razones!
Saludos!


Sra Snixx Rivera escribió:Leyendo uno de los comentarios de arriba sé me ocurrió por unos segundos de qué san pudiera estar en coma, pero lo dudó por qué ya ella hablaba con britt desde antes.. Yo sigo pensando que san esta enferma.. Sé me hace tan difícil imaginar a san, no por qué no tenga imaginación es solo qué en todos los fic qué leído o en su gran mayoría britt es la chica débil.

Actualizaaaa ya no sé qué pensar, estoy tan desesperada qué me cambiare el nombré a ''Juana'' jajaja.
Sí, lo sé.. Si no hubiera escrito el fic también pensaría eso. Pero en fin, que no aclararé nada porque el capítulo final lo subo hoy.
Ah, cierto. MIL DISCULPAS por no actualizar.. Espero que me disculpes, lo siento tantooo.
Sí, lo sé.. Yo también.. ¿Es que las Brittanas siempre estarán estereotipadas de esa forma? No sé.. Es que me agradan de esta forma.
JAJAJAJAJAJAJA JUANA
Juanita, (¿Te puedo llamar así, no?) Porque como he tardado siglos en actualizar.. He de suponer que ya te has cambiado el nombre, ¿No?
Lo siento, por haber hecho que te cambiaras el nombre. ES QUE NO PUDE ACTUALIZAR. Lo siento.
Saludos! (Y espero que me perdones)


Tat-Tat escribió:Por favor vuelve... amo tu fic... y me estas dejando con una incertidumbre horrible u.u
Esto me hace sentir horrible, loquita. Lo siento tanto, tanto tanto!
Volví tarde.. Y lo sientooo
Sophia27 escribió:Espero que no hayas dejado el fic :(
Lo siento, lo siento, lo siento. (Repetir esto 5689756 veces)

mary04 escribió:Hellooo este fic lo lei todo d una m gusto mucho espero q lo sigas
¿Hola? y gracias por comentar el fic moribundo.. Descuida, a paso de semana santa ha resucitado.
Gracias, de nuevo.
Saludos!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Abr 28, 2014 6:04 pm

Elita escribió:Que bueno que regresaras :)

En realidad San tiene un gran trauma, espero verte de nuevo por acá.

Saludos :)

Gracias! ¿Puedo tomar eso como que ya me has disculpado? ¿O lo tomo como un ''más te vale que regresaste''?
Lo siento por desaparecer.. Espero que te guste el capítulo. (Mira que ya es el último)
Gracias por tomarte el tiempo en comentar.
Saludos!



Tat-Tat escribió:Ohhhb has vuelto... lamento lo que sea te hay sucedido...
de verdad este es un de los fics que más me gustan a causa del trauma y del suspenso.

espero algún día puedas dar respuesta a las dudas que tengo.
por el momento me conformo con que hayas vuelto.

Saludos y cuídate
¿Verdad? Ni yo me lo acabo creyendo ¿Ya volví? ¿No? ¿Estoy aquí? Dios, increíble. :c Sí, lo siento.
Oye, que ya he hecho un intento de lo que la palabra ''aclaración'' supone. Aunque no llevan a nada si de ''sacar de la duda'' hablamos.
Lo siento, lo siento. Es que no pararé de decir eso nunca.
Gracias por comentar.

evean escribió:al fin volviste!!! [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 2145353087  [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 2145353087  [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 2145353087 
que bueno k continues con esta historia,  que realmente me tiene intrigada, quiero saber que pasa con Santana y su cabeza loca
gracias por volver y no te pierdas ok
xauuu
Tus emoticones son del tipo ''Trouty Mounth''.
Oye, ¿Ya me he disculpado contigo? Por si no lo he hecho, descuida, estoy trabajando en un proyecto llamado ''Mil disculpas''.. Consiste en escribir en el cielo lo apenada que estoy por haber dejado así el fic. :c
Ya es el último capítulo! :c También lo siento por eso.
Saludos y espero que me hayas disculpado!
Besos!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Lun Abr 28, 2014 6:24 pm

Hola, sé que me he disculpado con cada una de las que me comentaron, pero ahora escribo par aquellas lectoras ''silenciosas''. Espero que me disculpen.
Ya, ahora, por fin, aleluya, EL FINAL. Espero que les guste.


Capítulo final: 12- ''Un loco mundo''





Los gatos y los conejos

Residirían en pequeñas casas de lujo

Y estarán vestidos con zapatos, pantalones y sombreros

En un loco mundo


Lentamente abrí mis ojos, sólo para ser cegada por la palidez de la habitación del hospital. Parpadeé vagamente.

Todas las flores

Tendrán poderes muy extra especiales

Se sentaran a hablar conmigo durante horas

Cuando estoy solo en un loco mundo


Intenté mover los brazos hacia arriba, pero dos pesadas esposas de metal que sujetaban mis muñcas no me lo permitieron. Me incliné para ver que estaba sujeta a la cama del hospital.

Habría nuevas aves

Un montón de nuevas y amables aves

Todo el mundo tendría una docena de pájaros azules

Dentro de un loco mundo


¿Qué paso? Trate de recordar. Recordé entrar a la sala, a la espera de ver caminar al juez a su estrado. Recordé como Barbará se puso de pie para dar su discurso de apertura… Pero no recuerdo nada más después de eso.

Podré escuchar un arroyo

Y escuchar una canción que pudiera entender

Seguiré deseando que pudiera ser de esa manera

Porque mi mundo sería el país de las maravillas


La puerta de la habitación se abrió y apareció un hombre muy alto, de pelo oscuro en una bata de laboratorio. Sonrió ante mí con un gesto de disculpa mientras caminaba hacia mi cama.

''Lo siento por las esposas.. No queríamos que trataras de hacerte daño de nuevo’’
Baje los ojos con vergüenza. ¿Traté de hacerme daño?
''¿Cuánto tiempo he estado aquí?’’ pregunté en voz baja.
''Unas catorce horas’’, coloco algunas notas en sus portapapeles. Luego levanto la mirada de nuevo hacia mí y dijo: ‘’Hay un par de personas esperando afuera para verte ¿Los dejo entrar?’’
Asentí con la cabeza con tristeza. Giro sobre sus talones y salió de la habitación. Unos momentos más tarde, todo el glee club, Max, Julia, Melinda, El Dr. Pummle y Brittany caminaron lentamente a la habitación.
Brittany inmediatamente se dirigió a la cama ante la atenta mirada de los demás y tomo asiento en el borde, se inclinó para besarme suavemente en la mejilla. '’¿Estás bien?’’ sus ojos azueles brillaban con preocupación mientras miraba fijamente a mi cuerpo desvalido.
Asentí con la cabeza sombríamente. El coro se reunió alrededor de la cama, con los ojos comprensivos.
‘’¿Cómo te sientes Santana?’’ Julia se sentó en la sillas, a la derecha de mi cama.
‘’Estoy bien’’ respondí con suavidad.
'’El juez Hotchkins quería hacer este juicio menos doloroso, así que continuamos sin ti. El Dr Pummle y Julia ya dieron sus declaraciones’’ explico Melinda ''Así que cuando estés lista, llamaremos al jurado de nuevo a la corte y te permitirán estar en el juicio para que puedas hablar’’
Parpadeé ansiosamente mientras un temblor atravesó mi cuerpo. Brittany acarició delicadamente mi brazo. Giré mi vista hacia ella y nos comunicamos con nuestras miradas.
'’Creo que es mejor si acabas esto de una vez, San’’ dijo en tono tranquilizador.
Levante la mirada hacia Melinda ‘’¿Podemos seguir en este momento?’’
‘’Sí’’ Melinda parecía aliviada. Max se acercó y me sacó las esposas de las muñecas. Me las frote lentamente mientras me sentaba en la cama.
Todo el mundo, excepto Brittany, me dejaron sola en la habitación para que pudiera cambiarme. Ella me ayudo a salir de la bata del hospital y me quede absolutamente desnuda ante ella.
Me miro y respiro profundamente. Incapaz de resistir la tentación, ella dio un paso al frente y me sujeto en sus fuertes brazos, besándome con pasión. Su lengua se cruzo por mi labio inferior y le permití el acceso a mi boca hambrienta. Muerta de hambre por ella, hambrienta por su amor, muerta de hambre por un poco de cordura.
Finalmente se echo hacia atrás y apoyo su frente en la mía.

‘’Vamos a salir de esto ¿De acuerdo? Vamos a salir juntas de esto’’

Ella me ayudo a volver a ponerme el traje y la chaqueta de Rachel y abrió la puerta.
El coro se había ido pero los detectives, Melinda y el Dr Pummle estaban esperando pacientes fuera de la habitación.
‘’¿Estas lista?’’ Max pregunto en voz baja.
Me condujeron por el ascensor hacia las puertas automáticas de cristal. Los detectives se ofrecieron a llevarnos. Julia se aseguro de que el cinturón de seguridad estaba bien sujeto a mí, como si fuera una niña de cuatro años de edad que necesitaba desesperadamente un poco de orientación. Ella se sentó al volante y condujo.
El hospital resulto estar a sólo 5 minutos de la corte. Mis músculos se tensaron mientras caminábamos por el pasillo que daba al salón.
Brittany se inclino hacia mí y me beso la mejilla con suavidad. ‘’Está por terminar’’
Esta vez, cuando entre a la sala del tribunal, cada rostro, ya sea del lado derecho o el izquierdo, me miraban con una lamentable simpatía. Me mordí el interior de mi mejilla izquierda hasta que Melinda me llevo a mi asiento.
El jurado volvió a sus respectivos asientos. Nos quedamos callados hasta que el juez Hotchkins entró en el tribunal, su expresión facial resulto más amable y considerada que antes.

‘’¿Señorita Yule, su testigo?’’

''Hago un llamado al estrado a Santana López’’ Ella hizo un gesto para que me levante.

Camine temblorosa al estrado, situado con tristeza a la derecha del estrado del juez. Me senté en la silla de madera.

Un guardia rubio estuvo a mi lado sujetando una biblia en la mano. '’Ponga su mano izquierda sobre la biblia y levante su mano derecha’’. Mis dientes se apretaron fuertemente cuando hice lo que me dijeron. '’Repita después de mí: Juro decir la verdad y nada más que la verdad en nombre de Dios’’

Mi voz tembló mientras repetí la línea. Brittany llamó mi atención desde la primera fila y asintió alentadoramente.

Melinda se aclaro la garganta y se acercó a mí. Ella me pregunto, lenta y deliberadamente las mismas preguntas que había presentado en su oficina hace dos semanas. Cuando le respondí, mis ojos seguían lanzándose hacia atrás y adelante, entre ella y los 12 pares de ojos intrigados que me miraban desde la izquierda.

''Y el resto..’’ Melinda se volvió hacia el jurado ''Ustedes lo han oído de la detective Julia Hart.’’ Ella asintió con la cabeza a Barbará ''Tu turno’’

''Srta. López…’’ empezó a decir. '’ ¿Puede usted explicarme lo que te hizo tu padre?’’

Inhale bruscamente y sostuve el aire en mis pulmones hasta que mi rostro se enrojeció. Las lágrimas dolían al salir de mis ojos.

Barbará se dio cuenta de mi reacción. ''Vamos a comenzar desde el principio. ¿Dónde está tu madre?’’

''Ella está muerta’’ le dije con los dientes apretados.

‘’¿Cómo murió?’’

Me encogí de hombros ''Cáncer’’

''¿Qué paso en la noche de su funeral?’’

Gemí en voz baja mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla. ''Mi padre entro a mi habitación’’

''¿Y qué fue lo que hizo al entrar en tu habitación?’’

Mi respiración se volvió superficial e inestable. ‘’El me violó’’, le dije inaudible.

''Por favor, hable más fuerte Señorita López’’

'’Él me violó’’. Las lágrimas brotaron descaradamente por mi rostro.

‘’¿Fue esa la única vez que te violó?’’

Negué con la cabeza.

'’Por favor, diga sus respuestas para que puedan ser registradas, Srta. López’’

‘’No’’ mi voz se quebró.

‘’¿Con qué frecuencia la violaba?’’

‘’Umm..’’ mire a mi alrededor sin poder hacer nada ‘’Un par de veces a la semana’’

'’¿Alguna vez, voluntariamente, dejo que abusara de usted antes de ser asesinado?’’

‘’No’’ mire mis manos ansiosas.

‘’Esta bien. ¿Qué es lo último que recuerdas, antes de desmayarte, de la noche del suceso? ¿Cuál fue tu último pensamiento?’’

Busqué en mi mente el preciso momento, antes de que mi mundo se desplomara boca abajo. Bajó el arma, metió las balas..

‘’No quiero morir’’




Brittany me acurrucó en su regazo mientras esperábamos a que el jurado volviera a sus posiciones. Barbará y Melinda ya habían dado sus argumentos finales, los cuales no preste atención porque estaba abrumada por el pánico, el temor, y terror. Cuando el jurado entro a la habitación, todo ese tiempo contuve la respiración petrificada.

El juez Hotchkins se volvió hacia el jurado. ‘’¿Cuál es el veredicto?’’

El capataz, un hombre delgado de unos treinta años, con gafas de montura cuadrada, se puso de pie. Desplego un papel en sus manos y lo leyó: ‘’El jurado ha votado que la acusada no es culpable por obvios síntomas de enfermedad mental’’

Todo rastro de miedo fue suplantado por uno de incredulidad. ¿Enfermedad mental?

El juez golpeó su martillo contra el duro roble.

Eso es todo. El juicio había terminado. Yo era libre.

El alivio que debería haberme consumido no había llegado. Melinda me dio unas palmaditas en la espalda mientras se levantaba y caminaba hacia el pasillo.

‘’!Espera!’’ corrí detrás de ella. ‘’ ¿Qué quiso decir con que no resulte culpable por enfermedad mental? ¡No soy una enferma mental!’’

Ella me miró con tristeza ‘’Dr Pummle?’’

El apareció a mi lado en cuestión de segundos. Melinda asintió con la cabeza, ‘’A Santana le gustaría saber el por qué del veredicto del jurado’’

El Dr Pummle me miro como si realmente le doliera lo que estaba a punto de decirme. ‘’Eres esquizofrénica, Santana.’’

‘’¿Soy qué?’’ Mis ojos se abrieron con incredulidad.

’Eres esquizofrénica. Eres una paranoica que ha tenido por lo menos dos apagones de lo que somos conscientes, alucinas..’’


‘’No lo hago!!’’ dije desafiante ‘’No alucino!’’

El Dr. Pummle parecía absolutamente miserable. Alzo los ojos del suelo y dijo: ‘’Tu novia, Brittany’’

‘’¿Qué pasa con ella’’?

Sus ojos se entrecerraron por el dolor. ‘’Ella es una alucinación, Santana. Sólo tú puedes verla’’

Mi boca se abrió con incredulidad. ¿De qué demonios estaba hablando? ‘’Estas mintiendo.’’ Trató de poner cuidadosamente una mano sobre mi hombro pero me alejé de él.

Corrí fuera de la sala tan rápido como pude, mientras lágrimas histéricas inundaban mi rostro. No me detuve hasta que llegue a un pasillo aislado.

Caí al suelo y grite sin poder hacer nada. No podía.. No podía ser cierto.

Oí pasos que se acercaban a mí. Dos brazos reconfortantes que amaba tanto se deslizaron alrededor de mí, yo sollozaba débilmente en la camisa de Brittany. ‘’Están diciendo que no eres real..’’

Le tomo un tiempo responder. Cuando por fin lo hizo, su voz era inestable y rota. ‘’Es porque no lo soy, San’’

‘’¿Qué?’’ Alce los ojos hinchados hacia ella. ‘’¿Estas de lado de ellos?’

‘’No estoy del lado de nadie, San. Soy un producto de tu imaginación. Necesitabas a alguien con quien simpatizar. Alguien a quien amaras.’’

Llore miserablemente mirando su hermoso y perfecto rostro.

Volví a pensar en el día que nos conocimos. Cómo apareció de la nada, estando profundamente enamorada de mí. Cómo Finn no la había notado cuando entramos a la sala de coro por primera vez. Cuán fácil era para mí confiar en ella. Entregarme a ella por completo, en cuerpo y alma.

Me incline y la bese con desesperación. ¿Cómo me observaría una persona desinformada si me viera de esta forma en el pasillo? Vería a una destrozada chica frágil abrazada a los brazos invisibles de un amante inexistente.

Aparte mi cabeza hacia atrás. ‘’Ahora me tengo que ir’’ dijo Brittany lamentablemente.

‘’¿Por qué’’? sollocé.

Ella me rozó la mejilla con el pulgar amorosamente y me miró a los ojos. ‘’Debido a que ese es el primer paso que necesitas para mejorar’’

Ella suavemente se puso de pie y camino por el pasillo. Gemí en voz baja, en agonía.
Cuando llego al final del pasillo se detuvo y volvió su cabeza hacia mí. Sus brillantes ojos azules brillaban angelicalmente bajo su largo flequillo rubio.

Tenía la esperanza de verte a la cara

Y recordarla para siempre

Pero ya no.


Enderezo la cabeza hacia adelante, inhalo profundamente y con calma desapareció por la esquina.

Nunca la volví a ver.
















__________
Es es el fin.. Lo siento.
Antes que me maten, sólo quiero decirles que son unas genios. ¿Acertaron en lo que pasaría? Tal vez no en todo, pero sí en la mayoría.
Diganme si alguien no se lo esperaba.
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por atercio Lun Abr 28, 2014 7:20 pm

ja!!!....no habia comenrado antes porque hasta hoy en la madrugada lo lei todo....sin embargo despues de la aparicion de Brittany lo supe...no era real...muy buena historia...de vez en cuando esta bien darse cuenta que no todos los cuentos terminan en un "vivieron felices para siempre"....excelente historia
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Elita Lun Abr 28, 2014 11:42 pm

Siempre tuve la duda sobre Britt :/ & ahora que lo sé... es una gran historia & diferente a todas las demás :) todas con su final feliz a las que ya estoy acostumbrada, quizás por eso me deja un trago amargo :$

Pero bueno, he de decir que me ha gustado bastante el FF..

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por evean Mar Abr 29, 2014 8:12 pm

hola!!!!
bueno te agradezco por terminar la historia, me gusto de principio a fin, el final era una de mis teorias, aunque me hubiese gustado, si ya estaba loca, se hubiese quedado con britt  [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 2414267551 
cuidate
xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 01, 2014 6:50 pm

genial historia!! Por ahí  se me pianto un lagrimon!!!  Si ella no volvio a ver a Britt quiere decir que mejoro, o no??
Gracias
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Sophia27 Vie Mayo 02, 2014 10:45 pm

Que final tan triste :'(

Me ha encantado la historia.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 12:47 am

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 4 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por iFannyGleek Lun Mayo 19, 2014 3:49 pm

No me lo imaginaba de esa forma pero ya sabía que había algo raro en Brittany, es una lástima, me hubiera gustado saber si Santana se recupera... Buena historia, la ame.

Saludos y besos, gracias por publicar tu FF.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 23, 2014 1:13 am

enserio que me hiciste llorar con esa historia
jamas habia leido algo asi...
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.