Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

+17
evean
Elita
mary04
Sophia27
DafygleeK
Sra Snixx Rivera
airin-SyB
angelicarestrepo
cvlbrittana
Tat-Tat
Alisseth
neniirivera
caariitooj
aimechinita1
Twinkle Dani
Jane0_o
MyHeya
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por angelicarestrepo Mar Ago 27, 2013 8:07 am

Hola :D Te empecé a leer desde el primer capítulo, la historia al principio es muy realista y con una carga emocional realmente interesante; No te comenté en un principio porque en realidad nunca comento fic's pero este en verdad merece la pena, Gracias por escribirlo, ha sido casi perfecto sigue así y saludos :3
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por caariitooj Mar Ago 27, 2013 9:11 am

Yo tambien pienso lo mismo que quiza Brittany esta en la cabeza de Santana... me da esa sensacion no se porque... Pofa actualiza actualiza!!!
pobre san si fuera sierto eso de que britt esta en su cabeza... santana esta bien loca XD
PD: amo el fic
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por airin-SyB Mar Ago 27, 2013 1:07 pm

nueva lectora

en definitiva estoy un 95% segura de q britt es producto de la imaginacion de santana o tiene un tomor o algo o es q britt es un angel guardian o un fantasma..

esta historia me parece super triste y dios no me imagano a nadie en esa situacion diooooos es q quiero matar al papa lo odio

y san esta cambiando espero q lo chicos de glee tambn la ayuden


y eso de q la vdd se sabra de una manera inusual me parece q lo van a cachar o me equivoco???


siguele xfaaaaaaa
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Tat-Tat Mar Ago 27, 2013 2:30 pm

Ya me quedo claro pq mencionaste que su mente le traería problemas.
Es una esquizo? paranoia?... le dirán??
Britt será real? su mente la creo para mostrarle que alguien si la puede amar??
ahhhhh!!!? Tantas preguntas.

Saludos
Actu pronto :)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Mar Ago 27, 2013 9:44 pm

Jane0_o escribió:Wiiiiii soy primera jajajaja
Bueno el capitulo que te puedo decir mmmmmmm (cara pensativa) ..........¿genial? No claro que no...¡lo que le sigue!
Uffff me gusto solo que al principio dios....que sueño tan raro tuvo santana pero pobre
Esta transtornada y quien no lo estaria con todo lo que sufre?
Bueno britt simplemente linda!

Hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
;D
No debería de sorprenderme, jaja
Bueno, después de esperar a que pongas toda tu cara pensativa, gracias!
Sí, ella necesita ayuda.. Se ésta volviendo loquita, pero descuida! Brittany la ayudará.
Si ella es muy linda *-* jaja
Gracias por comentar siempre!, ¿No se te escapa ni una, he? :*


neniirivera escribió:se que llorare bastente en este fic , me a encantado este capitulo , pero no va muy rapido brit ? espara santana prepada para ese tipo de actos despues de todo lo que le ocurre a diario ? , hayyy estoy muy intrigadaaaa


saludos y actualiza prontitooooo , tal ves tu fic ayude a mas de alguna personita <3
Sí.. Lo harás.. jaja
Bueno, creo que eso de su rápida relación tendrá que ver con los acontecimientos que estaré revelando los próximos capítulos... Sí, también pensé en eso.. Pero estuve leyendo que no todos los casos de violación son así. Aunque no puedo negar que la mayoría suceden de esa forma..
Bueno, espero que sí..
Gracias por leer! y comentar.. claro. :*

Alisseth escribió:holaa !!
me encantaron los capitulos :)
tengo una duda... Britt si existe no??? No sé por que pienso que está solo en la cabeza de San ... waa creo que me estoy volviendo loca :D ... es que todos le miran raro cuando habla con ella.. y y.. Mr. Shue no la habia visto cuando dijo q querian unirse las dos... y y les hablaron raro los del glee club... por fa dime que eso solo está en mi cabeza ...
Espero tu proximo cap
BesosAlii C:
Hola!
Pues gracias! Me agrada que lo hagan..
Jaja, sabes, me están haciendo esa pregunta desde el capítulo tres.. No sé si quitarles de la duda o dejar que sigan pensando lo que les pasa por la mente.. Dime malvada pero los dejare con la duda..
Gracias por seguir el fic y comentar! :*


Twinkle Dani escribió:Me perdi un capitulo D:
Lo que se viene si no me lo pierdo, promete! Espero ansiosa la reaccion de San aunque y si estan yendo super rapido pero son tan tiernas que no importa *o*
Lo que no me gusta es que Santana esta mal, tiene que hablar tarde o temprano sobre su padre y el sueno horrible que tuvo :c
Bueno hasta quedo mi comentario xP
Nos leemos , espero por la actu! Un besto!
D: Te perdiste un capitulo! Por eso mismo te lo recordare en toda mi respuesta... Ya decía yo que me faltaba alguien.. jaja (Te perdiste un capitulo)
Jaja bueno, ojala y te agrade el capitulo! (Aunque te perdiste un capitulo), si su relación está corriendo pero todo tiene una explicación.. (Porque te perdiste un capitulo) Y como le estaba diciendo anteriormente a una lectora (Quién no se perdió un capitulo) su rápida relación tendrá que ver con los acontecimientos que estaré revelando los próximos capítulos... (Te perdiste un capitulo)
Sí, debe desahogarse de alguna u otra forma..
Gracias por seguir leyendo la historia y comentar.. (aunque te perdieras un capitulo) Besos!


angelicarestrepo escribió:Hola :D Te empecé a leer desde el primer capítulo, la historia al principio es muy realista y con una carga emocional realmente interesante; No te comenté en un principio porque en realidad nunca comento fic's pero este en verdad merece la pena, Gracias por escribirlo, ha sido casi perfecto sigue así y saludos :3
Hola!, Oh, gracias por leer la historia..
Sí, bueno.. Por mi parte creo que todo es realista, sólo debemos encontrar la solución en los siguientes capítulos..
Bueno entonce debería de estar feliz de que hayas comentado!. ¿Es como un privilegio acaso? jaja En serio gracias..
Saludos!


caariitooj escribió:Yo tambien pienso lo mismo que quiza Brittany esta en la cabeza de Santana... me da esa sensacion no se porque... Pofa actualiza actualiza!!!
pobre san si fuera sierto eso de que britt esta en su cabeza... santana esta bien loca XD
PD: amo el fic
Ya debería de contar cuántas personas son las que me hacen la misma pregunta, y te respondere lo mismo que a todas: ''No sé si quitarles de la duda o dejar que sigan pensando lo que les pasa por la mente''.. Jaja.
Llamar a una persona loca y poner al final una carita sonriente soluciona todo, ¿No? Jajaja..
Si, esta loquita..
Gracias por leer y tomarte el tiempo para comentar.. Mover los dedos algunas veces puede ser un poco cansador.. Te lo digo yo.. Jaja
Ya dejo el capitulo! Saludos!


airin-SyB escribió:nueva lectora

en definitiva estoy un 95% segura de q britt es producto de la imaginacion de santana o tiene un tomor o algo o es q britt es un angel guardian o un fantasma..

esta historia me parece super triste y dios no me imagano a nadie en esa situacion diooooos es q quiero matar al papa lo odio

y san esta cambiando espero q lo chicos de glee tambn la ayuden


y eso de q la vdd se sabra de una manera inusual me parece q lo van a cachar o me equivoco???


siguele xfaaaaaaa
Oh, Me emociona leer lo de ''Nueva lectora''.. :I
¿En serio? ¿Un 95%? ¿Que piensas en el 5%? Jaja.. ( ¬¬ no en serio.. Ya dimelo)
¿Su imaginación, un fantasma y un ángel?.. ¿No piensas en una mutación de todo eso?.. Sería genial..
Sí, en lo que a mí me respecta el tema de la ''violación'' ya es un tema delicado.. Por eso es que quería mostrarles este fic..
Bueno, eso de que lo encuentren ''cuchiplancheando'' no, pero sí lo cacharan..
Y gracias por comentar y estar leyendo! Saludos!


Tat-Tat escribió:Ya me quedo claro pq mencionaste que su mente le traería problemas.
Es  una esquizo? paranoia?... le dirán??
Britt será real? su mente la creo para mostrarle que alguien si la puede amar??
ahhhhh!!!? Tantas preguntas.

Saludos
Actu pronto :)
Wou! ¿Ves? Eres muy inteligente.. Bueno.. ya.. Me sorprendiste! jaja..
Bueno, en este capítulo ya te darás una idea de lo que tiene.. Osea lo puse obviando su situación..
Tantas preguntas.. Escasean mis respuestas.. No, enserio.. Ya me habían estado preguntando eso!.. Y les dije que será divertido ver lo que piensan ustedes.. Jaja
Gracias por seguir leyendo y comentando el fic! Saludos :*
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Mar Ago 27, 2013 10:09 pm

ANTES QUE NADA: (Twinkle Dani se perdió de un capítulo) Jaja. Ya en serio.. Gracias por todos sus comentarios, me divierten mucho. Se están planteando diferentes ideas y me agrada que este fic haga trabajar a full sus cabecitas.. SE DARÁN CUENTA por fin (Sí, si.. ya me estaba tardando en decirlo ¬¬) de la situación de Santana, bueno.. Obvie su situación.. Así que entenderán.
Aquí traje otro capítulo!. En serio gracias por comentar. :*


Capítulo 5: ‘’Dólares’’

Miré a Brittany. Ella estaba profundamente dormida, su pecho subía y bajaba rítmicamente. Seguí la línea de su mandíbula con mi dedo, perdiéndome en mis pensamientos.
Yo estaba perpleja. Antes de que la conociera,  la idea del sexo nunca apareció en mi mente, me comportaba extremadamente rara y defensiva. Yo no quería tener relaciones sexuales. Con nadie.
Pero Brittany ... ella era diferente. Es como si entrara en mi mente y leyera mis pensamientos. Ella sabía exactamente qué hacer y cuándo parar. Traté de pensar en la persona perfecta, y todo lo que podía pensar era en ella.
Era tan increíblemente fácil confiar en ella. Esto era muy inusual en mí. La confianza no era realmente algo que entregara libremente. Pero Brittany ... Yo confiaba en Brittany desde el momento en que la vi.
Era la parte ausente de mi alma que yo siempre había estado buscando. Siempre me sentí como si hubiera  estado completando un rompecabezas, pieza por pieza. Pero la última pieza que faltaba. Lo buscaba y buscaba  por toda la casa, debajo del sofá, detrás de los cajones, en todos lados.  Pero finalmente, después de días tras días de búsqueda, simplemente apareció. Como si un ángel bajó del cielo y lo puso delante de mí. Brittany fue la última pieza que faltaba del rompecabezas de mi vida compleja y demente.
Comienzo a amarla. Amarla incondicionalmente. Es tonto pensar que nos casaríamos... Que tendríamos dos hermosos hijos, un niño y una niña. Que envejeceríamos  juntas, y moriríamos al lado de la otra de la mano en un profundo sueño. Estaba segura mientras ella estaba aquí, deseaba que estuviera siempre conmigo.

Brittany se agito. La miré con anticipación. Sus párpados lentamente se abrieron mostrando unos ojos azules. Ella me sonrió cálidamente.
"Bueno, ésta es la más hermosa vista", murmuró adormilada.
Le sonreí y salí de la cama. Enrojecí cuando me di cuenta de que todavía estaba desnuda. Miré de nuevo a Brittany. Ella me sonreía maliciosamente.
Rodé los ojos y me vestí. Brittany siguió acostada en la cama, con los ojos fuera de foco. De repente, movió su cabeza hacia mí con determinación.
"San, quiero que me prometas algo."
"¿Qué?" Le pregunté sin darle mucha importancia. ¿Dónde había dejado nuestras ropas?
"No dejes que te haga daño.. No más."
"¿Quién?" Dije, aunque sabía la respuesta.
"Tu padre". La cara de Brittany era severa.
"Pero ..." Aparté los ojos. "Quiero decir, no me hace daño ... él me ama".
Brittany me miró incrédula. "¿Te ama, San? Yo te amo. Eso es amor. Él no te ama. Un padre que viola a su hija no la ama. "
"P-pero" tartamudeé. "Él no hace eso. Él no me violó".
"San, no me mientas. Vi los moretones y las cicatrices, y si pongo las piezas juntas en mi cabeza.. ese es el único resultado, deberías hablar con alguien’’ Yo negué incrédula. Esto no podía estar pasándome ‘’Te violaron. ¿A caso no ves la gravedad del asunto? Basta de fingir que no lo hace! .¡Madura de una vez y haz lo correcto!"
Mis ojos se llenaron de lágrimas. Alcé la vista y traté de impedir que fluyan por mis mejillas. Mi rodilla comenzó a temblar con ansiedad.
"San-" Brittany me miró disgustada consigo misma. Se puso de pie y coloco sus brazos alrededor de mí en forma tranquilizante. "Lo siento"
Lloré en su hombro. "Lo siento" dijo ella otra vez. "No debería haberte dicho eso de esa forma. Simplemente me vuelve loca que dejes que te haga daño"
"Él no trata de hacerme daño" olí. "Él sólo quiere lo mejor para mí."
"¿Eso es lo que él te dice?" suspiró resignada. "Sólo, por favor, prométeme que nunca dejaras que te haga daño otra vez."
No respondí. ¿Cómo podía prometerle algo así? ¿No dejar que me haga daño?
De repente, oímos el golpe de la puerta delantera. Miré a Brittany, miedo hirviendo dentro de mí.
"Tienes que irte. Ahora" le ordene en un susurro. Ella asintió en silencio y se vistió rápidamente. Abrió la ventana de mi cuarto, escuche las pesadas botas de mi padre acercándose a mi habitación. Brittany me dio un rápido beso en los labios y salió por la ventana.
En el momento en que su pie desapareció entre las cortinas, se abrió la puerta detrás de mí. Giré sobre mis talones, conteniendo la respiración.  Mi padre estaba mirándome. Se detuvo con la mano todavía en el picaporte.
"¿Interrumpo algo?" dijo peligrosamente.
"¿Qué, no, no, yo sólo ..." Mi voz se apagó mientras su rostro permanecía serio. Sus ojos se posaron en mi cama deshecha. Me miró de nuevo, con cara de póquer, entonces se dio la vuelta y cerró la puerta tras de sí.

Suspiré con alivio. Eso estuvo cerca. Demasiado cerca.
______________________________________________________

Un fuerte viento enfrío mi cara mientras caminaba a la escuela. Fue una sombría mañana de lunes, pero yo estaba tan feliz. Pensé en el fin de semana pasado, la que había pasado con Brittany.

El sábado, Brittany me llevó a un carnaval cerca de la ciudad. Nos montamos en la montaña rusa y comimos muchas palomitas hasta que quisimos vomitar. Nos pasamos todo el viaje en la noria  de besos y explorando el cuerpo de la otra.

La noche del domingo, lleve a cenar a Brittany. Fuimos a un pequeño restaurante italiano lindo y llenamos nuestros estómagos con pasta y salsa marinada. Fue muy romántico.
Me di cuenta, sin embargo, de las miradas. No les prestaba mucha atención a ellas en la escuela, no le agradaba a nadie de todas formas. Pero.. ¿fuera de la escuela? ¿Por qué los adultos nos  miran tan escépticos?

Debe haber sido porque éramos lesbianas. Ellos no estaban acostumbrados a ver a dos adolescentes en una cita. La gente todavía es muy anticuada. Ellos piensan que el amor sólo puede existir entre un hombre y una mujer, que deberíamos poder casarnos y crear una familia.  Y un montón de mierda más.
Cuando llegué a la escuela, me dirigí a mi taquilla y coloque mi combinación. Vi algo corriendo como dardos hacia mí por el rabillo del ojo, así que moví mi cabeza hacia la derecha.

Rachel Berry me miraba sonriente. ‘’Hey’’ le dije tímida.
‘’Hola Santana. Sólo venía a saludar.’’ Dijo igual de tímida que yo.. ‘’¿Has venido con Brittany?’’
‘’Uh. Um.. No, he llegado sola a la escuela’’.. dije
Rachel puso sus labios en una línea fina ‘’No deberías, he escuchado recientemente los peligros que hay en las calles’’.
‘’Emm.. ok..’’ dije confundida. ¿A caso a Rachel le importaba lo que me pase?
‘’Creo que ya debo irme.. Nos vemos luego’’. Y se alejo. Es fue raro. La conversación más corta y rara de mi vida.

Brittany saltó hacia mí. "Lo hiciste!!" -gritó con alegría. "Lo hiciste, tú tienes- tú tienes el papel! Eres Anita!"
"Queeee?" Abrí mis ojos con incredulidad. Brittany agarró mi mano y me llevó a la sala de coro. El elenco de actores fue publicado en la puerta. Arrastre mi dedo por la lista hasta que encontré mi nombre.

Anita - Santana López

"Oh, Dios mío!" Abracé Brittany. No lo podía creer, bueno.. en parte sí. Yo iba a estar en una obra de teatro!
"Te lo dije! Eres impresionante!" Ella me dio un beso en la nariz. La primera campana sonó, así que nos despedimos emocionadas y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Caminé alegremente a mi clase de psicología.

Mi profesora de Psicología, una mujer con una cara agradable, la señora Klope, nos saludó con la perorata habitual sobre cómo debemos leer documentos con el fin de aprobar su clase.

"Muy bien, ahora  vamos a estar empezando un nuevo tema esta semana. ¿Alguien sabe qué es la esquizofrenia?" nos miró expectante.

Rachel, que estaba sentada unas filas delante de mí, levantó rápidamente la mano. La señorita  Klope asintió,y Rachel comenzó "Emm. Um.. La esquezofrnia’’ La maestra asintió para que siga ‘’La esquizofrenia es un trastorno mental caracterizado por la dificultad social, paranoia, delirios y alucinaciones. Las personas que sufren de esquizofrenia muchas veces no logran recordar dónde estaban o lo que estaban haciendo en un período de tiempo”.
"Excelente" dijo la señora Klope. "Ahora, los esquizofrénicos no son todos iguales, por supuesto. Cada uno de ellos tienen sus propios síntomas...”

Mi mente se alejó a otro mundo. Cerré los ojos y me imaginé a mí en el escenario, frente a un teatro lleno de gente. Me imaginé la forma en que iban a aplaudirme.
Será increíble.
Nos dejaron fuera de la clase cinco minutos antes, así que me dirigí a la sala de coro. El pasillo estaba desierto y excepcionalmente tranquilo. Estaba a punto de entrar en el aula cuando oí voces conversando en el interior.
"Will, ¿estás seguro que Santana esté en la obra?" Oí la voz de preocupación de la señora Pillsbury.
"Sí, ella estará bien. Esa chica tiene un montón de talento.. Yo y Artie no podemos ignorarlo. Ella es perfecta para Anita."
‘’¿Perfecta?" oí decir ‘’¿Y qué hay de Brittany? ¿Incluso está en la obra?’’ dijo con un tono que no conocía en ella, rara vez lo utilizaba dirigiéndose a la entrenadora Silvester.. Después de un largo silencio escuche un suspiro ‘’Muy bien, si estás seguro ..." termino.  ‘’Pero ella debe de relacionarse con más personas que no sean Brittany. No estoy diciendo que su relación este mal, es muy dulce de Santana, solo.. Esto podría traerle unos cuántos problemas’’ Escuché los pasos que se acercan a la puerta. Rápidamente me dirigí a la dirección opuesta.
"¿Santana?" Me di la vuelta. "Hola, ¿cómo estás?" La señora Pillsbury sonrió dulcemente.
"M-muy bien" me las arreglé para decir.
"Me alegro. Felicidades por conseguir el papel." Dijo y pasó junto a mí por el pasillo.

No entiendo. ¿Por qué pensaba que no era seguro estar en la obra? ¿Por qué hablan así mi relación con Brittany?. ¿Todos están en mi contra acaso?

Preocupada, abrí la puerta del aula y fui recibida por el señor Schuester. Me senté y esperé a que el resto de Glee aparezca.
Una vez que todos estuvieron sentados, el Sr. Schue suspiró y comenzó: "Como ustedes saben, el Director Figgins no financiara esta obra. Supongo que mucho del dinero de esta escuela va a los bolsillos de Sue", él negó con la cabeza con desaprobación. "De todos modos, eso nos deja en una posición mala y desagradable. No me gusta hacer esto, pero voy a tener que pedir que cada uno dé unos cincuenta dólares. Esto debería ser suficiente para pagar los trajes y construir el set."
Hubo un murmullo entre los estudiantes. Me entró el pánico. Lo último que mi padre jamás haría es darme dinero, todo el dinero que tenía lo utilice en la cita con Brittany. ¿Dónde se supone que debía conseguir cincuenta dólares?
Hicimos una lectura del guión. Mi ánimo regreso cuando Artie mostró éxtasis en el hecho de que mi acento español fue impecable.

Después de la escuela, besé a Brittany despidiéndome y fui a casa. Ya tenía un plan. Era peligroso, pero tenía que conseguir esos cincuenta dólares.

Abrí la puerta en silencio. Dejé mi mochila y mis zapatos en mi habitación y en puntillas fui a la habitación de mi padre. Me asomé por la rendija de la puerta.
Mi padre estaba acostado en su estómago, roncando. Mis ojos miraron a su alrededor. Ahí está. Su billetera descansaba en su mesita de noche.
Contuve la respiración y camine suavemente por la habitación. Cinco pasos a la izquierda ... cuatro ... dos ... uno ...
Cogí la billetera. Miré a mi padre y volví mi vista a la billetera. Unas ... y algunas más tarjetas ... ¿Para qué necesita estas cosas?
De repente, el musculoso brazo de mi padre me apretó con una fuerza descomunal mi codo. "¿Qué diablos crees que estás haciendo?" me gritó.
Traté de escapar, pero no podía hacer nada bajo su fuerza. Tiró de la manta con la mano vacía y se mantuvo de pie encima de mí.
"Tratas de robarme, ¿eh? ¿De verdad crees que me iba a trabajar?" gruñó. Me tiró contra la pared. Corrió hasta la esquina, gemí sin poder hacer nada.
"Te voy a mostrar lo que ocurre cuando intentas robar a papá... sí, voy a deshacerme de ti una vez por todas ya que no sirves para nada". Abrió un cajón de su mesa. Su mano regreso con un pequeño revólver negro. "Te voy a mostrar ..." murmuró locamente mientras ponía las balas en su lugar.

No dejes que te haga daño. No dejes que te haga daño. No dejes que te haga daño.

Y fue entonces cuando todo se volvió negro.

Oscuridad


_________________________________________________________________________
:) <----- ¿Qué? ¿Es impropio poner una carita feliz después del capitulo?..
Bueno, ¿Qué les pareció? ¿Les gusto?
Aviso que un 15% de mí esta segura que no subiré un capitulo mañana.. Pero el 85% está segura.. Así que sólo esperen!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por caariitooj Mar Ago 27, 2013 10:36 pm

OOOOH :OOOO POR DIOS NO LO PUEDES DEJAR ASIII!!... brittany no sufrira de esquisofremia?
La verdad no se pero muero de la intrigaa... PORFAVOR SUBE OTRO ACTUALIZA ACTUALIZA!!
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Mar Ago 27, 2013 10:53 pm

Dios!!
No me digas que mato a su papa!!?
Necesito otra actualización ya! Jajaja na no te creas!
Pero actualiza pronto!

Me encanto el capitulo
Aunque igual ya me entro en la cabeza de que briit es imaginaria!.....mmmmm ya veremos mas adelante!

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!

Pd: (me toco de segundas)
;D
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Sra Snixx Rivera Miér Ago 28, 2013 12:02 am

Ohh por dios brittany no existe esto es loco!!
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Twinkle Dani Miér Ago 28, 2013 2:04 am

Waaaa nooooo porque?? Odio la psicologia! Santana sufre de esquizofrenia y Britt es una alucinacion, y sabes que? Tengo las lagrimas a punto de salir buuu
Oh y lo olvidabe , me perdi el capitulo? NOOO jajajaja es que solo puedo leer de noche, comprenderme.

Te tengo malas noticias, soy muy sencible y mi corazon en un 65% no podra con el fic , el otro 20% tiene curiosidad y el otro 15% ya se hiso bolita jajaja

Espero poder terminarlo, no me imaginaba esto tan fuerte. No mas de imaginarmela me da pena ,lo bueno es q veo en rach una amiga sooo aqui estare en la actu, si me haces llorar te pego e.e
Saludos :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Alisseth Miér Ago 28, 2013 1:25 pm

Nooo que no le pasee nada :'(
Enserio Britt no existe?? Nooo :(
Diooos me vas a hacer llorar :'(

Actualiza pronto por fiiiiiss!!
Besos..
Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por angelicarestrepo Miér Ago 28, 2013 9:40 pm

O.o Que pasó? D: DIOS, chica el capitulo ha estado de impacto, eso me gusta de tu fic no se parece en nada a los otrso me gusta demasiado :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Tat-Tat Miér Ago 28, 2013 10:42 pm

Nooooo... las alucinaciones de San por Britt le estan haciendo tomar el control de su vida, el problema con esta enfermedad, tal y como lo dijo Rachel: es que se olvidan de las cosas, y no recuerdan.

Así que tomando eso en consideración, asumo que San se defenderá y no permitirá que su padre le haga daño, aún si eso corresponde a hacerle daño a el.

Así que soy inteligente? Pues muchas gracias!
Mi cerebro atrofiado lo agradece! (y no te haces idea de cuanto!)

Saludos.. .amo la psicología pq se que en un par de años me internarán! XD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por neniirivera Jue Ago 29, 2013 12:05 am

el papa tiene esquizofrenia , ahahahah pobre santana , estoy realmente confundida derrepente llego a pensar que san se imagina todo y que es ella la que esta mal , por ke los profesores opinan que no deberia estar e la obra =? , mato al papa ? ahaha me dejas tan intrigadaaaa y llena de dudas , porfaa actualiza prontooo .


ahaha quiero escenas wankys
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Jue Ago 29, 2013 7:45 pm

caariitooj escribió:OOOOH :OOOO POR DIOS NO LO PUEDES DEJAR ASIII!!... brittany no sufrira de esquisofremia?
La verdad no se pero muero de la intrigaa... PORFAVOR SUBE OTRO ACTUALIZA ACTUALIZA!!
¿Qué no puedo?, Pues mírame! MUAJAJAJAJA.. emm.. Ok, ya en serio..
Hmmm.. Who's know..
Gracias por comentar como siempre y seguir a historia! :*


Jane0_o escribió:Dios!!
No me digas que mato a su papa!!?
Necesito otra actualización ya! Jajaja na no te creas!
Pero actualiza pronto!

Me encanto el capitulo
Aunque igual ya me entro en la cabeza de que briit es imaginaria!.....mmmmm ya veremos mas adelante!

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!

Pd: (me toco de segundas)
;D
¿Cómo r-rayos.. nada :l
Me asuste por el tono imperialista-mandón que utilizaste, así que por eso no me aparecí ayer para actualizar.. ¿Sabes? Es tu culpa.. Jajaja (Así que cualquier lectora furiosa deberá contactar contigo)
Me alegra que te haya encantado!. Ya me dí cuenta de que tú te imaginas de todo, así que no me inmutó.. Jaja
Gracias por seguir leyendo la historia! :*
Pd: ¿Cada vez comentarás tu posición en los comentarios? Jaja, aunque nunca pasas de segunda.




Sra Snixx Rivera escribió:Ohh por dios brittany no existe esto es loco!!
Crazyyy.. Ya, no sé cómo responder tu mensaje así que.. emm.. (Fin?) Ya que divague.. Me voy.. (Fin de nuevo?).
No, ya.. En serio.. Gracias por comentar y seguir con la historia! Saludos!

Twinkle Dani escribió:Waaaa nooooo porque?? Odio la psicologia! Santana sufre de esquizofrenia y Britt es una alucinacion, y sabes que? Tengo las lagrimas a punto de salir buuu
Oh y lo olvidabe , me perdi el capitulo? NOOO jajajaja es que solo puedo leer de noche, comprenderme.

Te tengo malas noticias, soy muy sencible y mi corazon en un 65%  no podra con el fic , el otro 20% tiene curiosidad y el otro 15% ya se hiso bolita jajaja

Espero poder terminarlo, no me imaginaba esto tan fuerte. No mas de imaginarmela me da pena ,lo bueno es q veo en rach una amiga sooo aqui estare en la actu, si me haces llorar te pego e.e
Saludos :)
Odias la psicología porque estas loquita.. (?)
Jajaja, me estoy dando cuenta de que carburas a mil!, y para evadir tus preguntas diré: ''Yo no sé nada..'' No me digas que estas llorando! me estas haciendo sentir un monstruo!! jaja
Bueno, yo sólo esperaré a que te vuelvas a perder un capítulo para echártelo en cara.. No, te comprendo totalmente.. (VENDETTA! VENDETTA!- Pd: no me salgas con qué no sabes que es vendetta, por favor.. jaja)
Tus porcentajes me arruinarán.. Más vale que mantengas tu curiosidad.. jaja
Twinkle Dani, te sorprenderé.. Lo sé..
¿Sabes? Tengo la suerte de que no sepas en dónde vivo.. Ya te pondré una denuncia en caso de que me pase algo.. En fin: Gracias por seguir comentando, me gustan tus comentarios! Saludos!


Alisseth escribió:Nooo que no le pasee nada :'(
Enserio Britt no existe?? Nooo :(
Diooos me vas a hacer llorar :'(

Actualiza pronto por fiiiiiss!!
Besos..
Alii C:
¿Cuál es el problema con el mundo? Ustedes me hacen sentir un mostruo! jajaja, Don't cry, girl!. :)
Hey, gracias por andar comentando y por seguir leyendo el fic! Besos!


angelicarestrepo escribió:O.o Que pasó? D: DIOS, chica el capitulo ha estado de impacto, eso me gusta de tu fic no se parece en nada a los otrso me gusta demasiado :)
Oh, gracias!, en serio apreció tu comentario.. Al principió dude del fic, no te miento..
Gracias por comentar y leer el fic!.. Actualizaré lo más rápido que pueda! Saludos!


Tat-Tat escribió:Nooooo... las alucinaciones de San por Britt le estan haciendo tomar el control de su vida, el problema con esta enfermedad, tal y como lo dijo Rachel: es que se olvidan de las cosas, y no recuerdan.

Así que tomando eso en consideración, asumo que San se defenderá y no permitirá que su padre le haga daño, aún si eso corresponde a hacerle daño a el.

Así que soy inteligente? Pues muchas gracias!
Mi cerebro atrofiado lo agradece!  (y no te haces idea de cuanto!)

Saludos.. .amo la psicología pq se que en un par de años me internarán! XD
Rayos!, ¿A caso eres una maldita base de datos?, Ya me empiezas a asustar, sigo pensando que no se te escapa ningún detalle.. Jaja
En serio.. Tu sentido de deducción es rápida.. Aunque.. Mirar un poco más!
Descuida!, aquí entre atrofiadas nos entendemos, ¿No? jaja
Hmm.. eres rara, nunca conocí a una persona que anda pensando en ir a parar en el futuro a un manicomio.. Bueno, siempre hay una primera vez, ¿No?.. (Muy bien!, Aceptar tu locura es el primer paso para mejorar!     ¿?¿?)
Gracias por seguir leyendo el fic y comentar! Saludos!





neniirivera escribió:el papa tiene esquizofrenia , ahahahah pobre santana , estoy realmente confundida derrepente llego a pensar que san se imagina todo y que es ella la que esta mal , por ke los profesores opinan que no deberia estar e la obra =? , mato al papa ? ahaha me dejas tan intrigadaaaa y llena de dudas , porfaa actualiza prontooo .


ahaha quiero escenas wankys
JAAAAAAAJAJAJAJA, Oye! eres mala!.. Hmmm.. Mandas muchas preguntas, pero sé que la mayoría serán aclarados con algunos de los siguientes capítulos así que.. ESPERAR!
Gracias por comentar y leer el fic! Besos!!.
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Jue Ago 29, 2013 8:08 pm

Hola!, No actualicé ayer y me disculpo.. Pero no fue mi CULPA, fue de ''Jane0_o'' por andar asustándome con sus mensajes, así que deber de quejarse con ella.. Jaja
Ya, en serio.. (me estoy dando cuenta de que ya me estoy acostumbrando a molestar a las lectoras por medios de mis NA: notas de autor! jaja) Perdón por cualquier error ortografico, debí de pasarla rápidamente, sólo por eso.
Ya les dejo. Saludos!


Capítulo 6:''Los Muros''

Itsy-Bitsy araña

Tejió su telaraña


Mis ojos estaban cerrados. Mis brazos abrazaban mis rodillas y estaba meciéndome hacia adelante y hacia atrás.

Vino la lluvia

Y se la llevó


Yo tarareaba en voz baja para mí misma. Había un olor extraño en la habitación.

Itsy-Bitsy araña

Tejió su telaraña

Mis dientes estaban aplastando el interior de mis mejillas. Gemí en voz baja.

Vino la lluvia

Y se la llevó


Abrí los ojos. Todavía me encontraba en la habitación de mi padre. Una lámpara rota yacía en el suelo y algunos agujeros de bala se admiraban por las paredes blancas.
Unos metros delante de mí, mi papá estaba en un charco de sangre. Su rostro congelado en una expresión de rabia, había un agujero por encima de su ojo derecho, como si lo hubieran disparado desde una distancia cercana. El arma se quedó desecho en la esquina de la habitación.

¿Qué he hecho?


Traté de recordar lo que había sucedido. Nada me vino a la mente. De repente me puse rígida y mire el caos sereno que se había creado.
Noté el horrible olor de nuevo. Olía como un animal muerto. Abrí los ojos con horror y me quedé mirando el cadáver de mi padre. ¿Ya se estaba pudriendo? ¿Cuánto tiempo había estado sentada aquí?
Me levanté temblando. Parecía que mi comida quería hacer un recorrido a mi esófago. Me estremecí y salí de la habitación.
¿Qué se supone que debo hacer? ¿Llamar a la policía? Pero si llamo a la policía, me sentaré en la cárcel por el resto de mi vida. Pero no puedo dejarlo aquí. Lamí mis labios y respiré lentamente, tratando de contener las lágrimas. Estaba tan perdida y desamparada.
Brittany. Voy a llamar a Brittany. Ella sabrá qué hacer.
Me dirigí a mi habitación y cogí mi teléfono. Encontré su nombre en mis contactos y apreté el botón de "llamar". Por favor atiende. Por favor.

No lo hizo. El teléfono sonó sin parar hasta que finalmente me decidí a dejarlo. Tenía la boca seca y mi garganta estaba dolorida.
Pensé en Brittany. Lo que ella haría si estuviera en mi lugar. Inmediatamente supe la respuesta a eso. Ella se entregaría a la policía. Ella sería honesta y demasiado buena, no huiría de su crimen.
Levanté mi teléfono otra vez y de mala gana marqué el número del 911. Coloque  el teléfono en mi oído.
"911, ¿cuál es su emergencia?" -dijo una voz femenina.
Abrí la boca, pero rápidamente  volví a cerrarla. Las lágrimas comenzaron a fluir por mi cara.
"¿Hola? ¿Hay alguien en la línea?"
"Um ..." murmuré.
Su voz se suavizó. "Cariño, ¿por qué no me dices lo que pasa?"
"Yo ..." empecé a sollozar. "Um ... yo ... yo maté a mi papá."
"Está bien, cariño, ¿por qué no me das tu dirección y vamos a solucionar todo?"
Le di mi nombre y mi dirección y terminé la llamada. Ella me dijo que los oficiales estarían en mi casa en unos cinco minutos.
Estaba entumecida y confusa. El peso de mi fechoría no me tenía todavía hundida completamente. Era como si estuviera viendo lo que le sucedía a otra persona. Una espectadora inocente.
Yo estaba horrorizada por el hecho de que no sentía remordimientos. Pensé que quería a mi papá. Pensé que me preocupaba por él. Y sin embargo ... ahora que él se ha ido, todo lo que podía sentir era alivio. Alivio porque no iba a venir a mi habitación por más noches de "amor". De violación.
Era como si tuviera un poder sobre mí mientras estaba vivo. El poder de lavarme el cerebro, hacerme creer cosas que no eran ciertas. Pero ahora era diferente. Volví a ver a través de sus mentiras y sus actos. Nunca me amó.
Oí sirenas cada vez más fuertes a medida que se acercaban a mi casa. Antes de darme cuenta, alguien estaba golpeando firmemente la puerta principal.
Abrí la puerta vagamente. Me sorprendió cuando vi a todo un ejército de policía s frente a mi puerta.
"¿Santana?" dijo una mujer delgada con un traje ligero. Asentí con la cabeza. Ella puso una mano en mi hombro y me dijo: "Ven, nos gustaría hablar contigo."
Ella me llevó a la cocina. Miré hacia atrás y vi a los policías entrando rápidamente a mi casa.
Me senté en la mesa y ella se sentó en la silla a mi izquierda. Un hombre musculoso con ojos amables estaba detrás de ella.
"Soy la Detective Hart, pero puedes llamarme Julia. Este es mi compañero, el detective Boon ", señalo al hombre.
"Puedes llamarlo Max", él sonrió compasivamente.
Sonreí a medias.
"Por lo tanto, Santana, ¿podrías decirnos qué pasó?" Tomó a una nueva página en su libreta y  preparó su pluma.
La miré con suspicacia. ¿Era sólo una fachada para que hable? ¿ O estaba realmente de mi lado?
Ella me miró comprensivamente. "Sé que es difícil. Usted ha pasado por algo muy traumático. Pero necesito que confíes en mí", sus ojos clavaron agujeros en mi interior.
La miré y luego a Max. Él asintió con la cabeza alentadoramente.
"Um ..." Mis ojos se movían alrededor. ¿Por dónde empiezo? Respiré profundamente y comencé: "Bueno, me dieron un papel en esta obra hoy en la escuela ..."
Les dije cómo la obra no sería financiada por la escuela, y que pidieron a todos unos cincuenta dólares. Les expliqué que no tenía dinero, y que mi padre nunca me habría dado el dinero de buena gana. Le describí cómo llegué a casa y mi manera de caminar en puntillas a su habitación. Como se despertó y me tiró contra la pared. Cómo sacó su pistola y colocó unas cuantas balas.
"Entonces ..." Mi voz se apagó.
"Entonces, ¿qué?" Julia dijo en voz baja. La miré. Tenía el pelo castaño y grandes ojos marrones. Su rostro mostraba nada más que simpatía.
"No me acuerdo", dije finalmente. "Yo ... creo que me desmayé. Cuando desperté, ya estaba muerto."
Los detectives me miraron, sumidos en sus pensamientos. "Está bien", dijo Max al fin. "Mi instinto me dice que estás siendo completamente sincera con nosotros. Y mi instinto casi nunca se equivoca."
"Ya hablaremos de tu instinto después, Max. Vamos, Santana" ella me indicó que me pusiera de pie.
"¿A dónde vamos?" Le pregunté vacilante.
"Tenemos que llevarte a la comisaría. Procedimientos estándar" añadió  "Pero no creo que sea necesario esposarte. ¿No vas a huir de nosotros, ¿No?"
Negué con la cabeza. Ella sonrió y me sacó de la casa.
Las luces azules y rojas me cegaron  cuando salí a la calle. Mi cuerpo empezó a temblar violentamente cuando vi una bolsa de plástico negro tumbado lánguidamente en una ambulancia.
Un hombre joven con gafas detuvo a los detectives. "Bala en su cabeza. Muerte instantánea. Yo diría que ha estado muerto por alrededor de cuatro horas."
¿Cuatro horas? ¿Me desmayé durante cuatro horas?
Max asintió con la cabeza y puso su mano en mi espalda. Él y Julia me llevaron a su coche. Era un lindo coche negro y parecía que pertenecía a los años 80.
Incliné mi cabeza y me senté en el asiento trasero. Miré a los detectives a través de los barrotes que separaban a los criminales de los policías.
La comisaría era un edificio de ladrillo viejo. Fui guiada por personas de seguridad por un pasillo sucio.
Subimos en un ascensor hasta el tercer piso. "Este es nuestro departamento", Max me explicó mientras caminábamos a través de un conjunto de puertas de cristal."Es la unidad de víctimas especiales. Nos ocupamos de los menores, por eso fuimos a tu casa."
Había una pequeña área de la prisión en una esquina lejana. Hombres corpulentos llenos de tatuajes tronaban los nudillos mientras me miraban a través de las rejas.
Max y Julia me acompañaron a una habitación en la parte trasera. Estaba vacía, excepto por una mesa y tres sillas. Un espejo largo cubría la pared frontal.
"Muy bien, Santana ... Tenemos que hablar con nuestro capitán, y vamos a ver qué pasa", dijo Julia mientras ella y Max me dejaron sola en la habitación.

Miré al espejo. Yo sabía lo que era. Uno de esos espejos reflectantes de un lado y transparente desde el otro. Ellos me estaban mirando.

Me senté en una de las sillas de metal. La realidad finalmente comenzó a venir  a mí, como un balde de agua fría. Yo jugueteaba nerviosamente con mis dedos mientras pensaba en cómo iba a ser procesada y enviada a prisión, donde probablemente me matarían. Empecé a balancearme hacia adelante y hacia atrás de nuevo.

Itsy-Bitsy  araña...

Más que nunca, necesitaba a Brittany conmigo. Ella sabría cómo sacarme de este lío. Ella me salvaría de las brutales manos del destino.
Sentí que algo estaba siendo empujando hacia mí desde todos los lados y me ví obligada a retractarme. ¿Pero cómo?. Sentí como si hubiera un muro que se construía alrededor de mí. Estaba atrapada. Corrí y corrí a lo largo del muro, pero no había ninguna abertura. Sin fisuras, sin resquicio. No hay forma de escapar. Sólo puedo regresar y enfrentarme a mi enemigo, mi archienemigo.. El destino. Y no importa lo mucho que intente salir del muro, nunca escapare de mi futuro cruel e inusual.
La puerta se abrió y un hombre de pelo rubio entró en la habitación. Parecía tener unos cuarenta años. Él me sonrió amablemente y se sentó frente a mí. "Hola, Santana", comenzó. "Soy el doctor Petter Dummle."
"¿Doctor?" Pregunté con aprensión.
"Psicólogo. Trabajo con el FBI. Sólo estoy aquí para hacer una evaluación sencilla"
Tense los hombros incómodamente. Lo miré con expectación, por lo que asintió.
"Bueno", sonrió. "Me dijeron que experimentaste un apagón. O en un término más técnico, un período de disociación. ¿Te ha sucedido esto antes?"
Volví a pensar en el pasado. Me acordé de todas las clases, cada almuerzo, cada matón, cada violación. "No" dije.
"Muy bien. Cuéntame un poco sobre ti. Acerca de tu infancia."
Yo lo miraba con inquietud. "No hay nada interesante en mi infancia."
"Oh, estoy seguro de que lo hay", dijo pensativo.
Cuando no respondí, continuó, "Háblame de tu madre. ¿Dónde está?"
"Está muerta", dije simplemente.
"¿Cómo murió?"
"Tenía cáncer. Cuando los médicos lo descubrieron ya era demasiado tarde."
"Entiendo. ¿Cómo fue para ti cuando la perdiste?"
Mi rodilla saltaba ansiosamente. "No sé" Miré la mesa. "Fue muy difícil."
"¿Tu padre te ayudó cuando los tiempos se pusieron difíciles?"
Incliné mi cabeza hacia la derecha  frotándola contra mi hombro. Sólo quería que se fuera.
"¿Qué pasó con tu padre?" -preguntó con suavidad.
Miré a mí alrededor sin poder hacer nada, tratando de contener las lágrimas. Yo no quería hablar de ello. ¿Por qué me estaba haciendo esto?
"Santana, sé que esto es difícil. Simplemente toma tu tiempo. Dime lo que pasó con tu padre."
Lo miré. Sus ojos verdes brillaban con mucho cariño.
"Él ..." gemí. "Entró a mi habitación."
"Está bien", dijo el Dr. Pummle. "¿Y qué fue lo que hizo cuando entró en tu habitación?"
"Él ..." Mis lágrimas tenían una mente propia y decidieron verterse rebeldes por mi cara. "Me violó" terminé.
"Está bien", dijo de nuevo. "Muy bien, Santana. Lo estás haciendo muy bien. ¿Fue la única vez que él entró a tu habitación?"
Negué con la cabeza. Él asintió con la cabeza compasivamente.
"Dime acerca de otras cosas de tu vida. Cosas más felices. ¿Hay alguien especial?"
Una pequeña sonrisa se formó en mi cara. "Sí".
"¿Quién?"
“Su nombre es Brittany."
"¿Y ella es tu amiga?"
Levanté la vista hacia él. "Mi novia".
La sombra de la comprensión pasó por su rostro. "Ah. ¿Quieres mucho a Brittany?"
"Ella es mi otra mitad", sonreí.
Él me devolvió la sonrisa con suavidad. "Está bien. Lo hiciste muy bien, Santana." Se puso de pie. "Gracias por responder a mis preguntas."
Salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí. Me rasqué la parte de atrás de mi cuello y me miré en el espejo.
Mi cara se veía cansada. Había círculos oscuros bajo mis ojos y mis mejillas aún estaban húmedas por las  lágrimas.
Después de unos minutos, Julia entró en la habitación. Ella me trajo una botella de agua y un bollo. Devoré el postre y bebí el agua. Me sentí algo revitalizada, Alcé mi vista y la miré.
"Hemos contactado con  la jueza. Ella está de tu lado. Estoy segura de que te va a dejar bajo fianza."
Asentí con la cabeza. Julia continuó: "Te llevaremos a la corte mañana a primera hora. Podrás dormir aquí esta noche. Tenemos un par de camas arriba. Vamos" me tendió la mano.
La tomé y la seguí fuera de la habitación horrible. Julia me guió por dos tramos de escaleras hasta una habitación en la cuarta planta. La habitación estaba llena de camas, apiladas de a tres.
"Puedes dormir donde quieras" dijo ella amablemente. Escogí la más cercana y me acosté. Julia se sentó a mi lado.
"¿Te vas a quedar conmigo?" Le pregunté esperanzada.
"Sí. Técnicamente, tengo que verte. Pero principalmente sólo quiero asegurarme de que estás bien."
Le sonreí y cerré los ojos, agotada por los horribles acontecimientos del día.
Me imaginé la mano de Brittany acariciando mi pelo, sus labios besando mi frente, mi nariz, mi barbilla. Antes de darme cuenta, estaba en el universo armonioso de los sueños, donde podía vivir en un mundo sin crimen, sin padres, sin muros.



_________________________________________________________________

Es un capítulo un poquito más largo que los demás.. :I
¿Ya, qué pensaron?, ¿Les gusto?
Vamos! Son mis lectoras Einstein's..!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por caariitooj Jue Ago 29, 2013 9:48 pm

OOH menosmal que no le paso nada a San... y Britt donde esta que no aparese?... pucha cuando más la necesita... PORFAVOR OTRO CAPITULO!!
LECTORA EINSTEIN!! XD
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Jane0_o Jue Ago 29, 2013 9:51 pm

Hola mi querida (no se tu nombre) MyHeya:

Como estuvo tu dia bien?
Bueno el capitulo estuvo genial....que genial.....me encanto!
Gracias por la actualización de hoy

Nos vemos es la siguiente actualizacion
Saludos!!

Pd: (jajajjaja te estoy escribiendo "DULCE" para que no te asustes con mis comentarios y no me culpes por actualizar)
Besosa,
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por neniirivera Vie Ago 30, 2013 12:18 am

oooooooooo que buenn capitulo pobrecita de mi sannn , ahora si que pienso que santana esta locaa y se imagina a brit, y quien cuidara de santana me refiero ella es menor de edad , con quien vivira mi pobre bebe ? :( , intrigadisiiiimaaa
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ago 30, 2013 3:32 am

Primero que nada has visto la hora que es?
Efectivamente es tarde, see tengo problemas serios para dormir jajaaja y tmb un poquito mentales.
Pero sabes quien tiene mas? La que escribe este fic, osea que onda? Nos quieren traumar o que? Por suerte este cap fue suave y pronto se daran cuenta del problema que tiene Santana. Sino ahi si hacia mis demandas yup!

Si se que es vendetta porque soy muy lista y vi los simpsons u.u y se que vives en Paraguay! Te golpeare de alguna forma yo lo se :D
Y dime Daniela o Dani que 'twinkle dani' suena rarisimooo jajaja es solo mi nick.
Por cierto, como te llamas tu mounstruo? Me da curisidad :)

Ya ahora si enserio gracias por el fic, es muy interesante n.n y me ayudara a formar caracter jajaja
Un beso y hasta la actu (si tengo muchas faltas ortograficas disculpame estoy del cel y es algo incomodo xP)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Sra Snixx Rivera Vie Ago 30, 2013 3:49 am

Lo sabia!!!! Y ahora? Que queda para santy un manicomio? Umm. Por que siento que me voy a deprimir cada vez que actualices? Aún así no importa sigue haciéndolo, muer por saber que pasa...

Si sabrás como contestar este comentario? xD soy carla
Sra Snixx Rivera
Sra Snixx Rivera
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Vie Ago 30, 2013 9:25 pm

caariitooj escribió:OOH menosmal que no le paso nada a San... y Britt donde esta que no aparese?... pucha cuando más la necesita... PORFAVOR OTRO CAPITULO!!
LECTORA EINSTEIN!! XD
No, tampoco soy tan cruel cómo para lastimar gravemente a Santana.. aún..
Sí, pero es BRITTANY! a ella se le perdona todo.. Jaja
Jajaja, es bueno saber que al menos alguien lee mis notas del final..
Gracias por comentar! Saludos! :*


Jane0_o escribió:Hola mi querida (no se tu nombre) MyHeya:

Como estuvo tu dia bien?
Bueno el capitulo estuvo genial....que genial.....me encanto!
Gracias por la actualización de hoy

Nos vemos es la siguiente actualizacion
Saludos!!

Pd: (jajajjaja te estoy escribiendo "DULCE" para que no te asustes con mis comentarios y no me culpes por actualizar)
Besosa,
Oh, gracias por preguntar! Estuvo genial. ¿Y el tuyo?
Gracias por valorar mi esfuerzo, un fic en el cuál trabajo arduamente..
Descuida, intentaré actualizar rápido ya que me lo pides ''AMABLEMENTE''
Gracias por seguir comentando y leyendo la historia..
Pd: ¿Quién eres y que hiciste con Jane? :0

neniirivera escribió:oooooooooo que buenn capitulo pobrecita de mi sannn , ahora si que pienso que santana esta locaa y se imagina a brit, y quien cuidara de santana me refiero ella es menor de edad , con quien vivira mi pobre bebe ? :( , intrigadisiiiimaaa
Hey, Hola!, gracias por dejar tu comentario.. Este capítulo responderá a tus preguntas, o al menos eso quiero creer...
Sí, acertaste, es como si ya leyeras el capítulo que actualizaré ahora!
Gracias por seguir leyendo la historia! :* Saludos!


Twinkle Dani escribió:Primero que nada has visto la hora que es?
Efectivamente es tarde, see tengo problemas serios para dormir jajaaja y tmb un poquito mentales.
Pero sabes quien tiene mas? La que escribe este fic, osea que onda? Nos quieren traumar o que? Por suerte este cap fue suave y pronto se daran cuenta del problema que tiene Santana. Sino ahi si hacia mis demandas yup!

Si se que es vendetta porque soy muy lista y vi los simpsons u.u y se que vives en Paraguay! Te golpeare de alguna forma yo lo se :D
Y dime Daniela o Dani que 'twinkle dani' suena rarisimooo jajaja es solo mi nick.
Por cierto, como te llamas tu mounstruo? Me da curisidad :)

Ya ahora si enserio gracias por el fic, es muy interesante n.n y me ayudara a formar caracter jajaja
Un beso y hasta la actu (si tengo muchas faltas ortograficas disculpame estoy del cel y es algo incomodo xP)
No, no ví la hora que era.. Pero uno se da una idea cuándo lee: '' Primero que nada has visto la hora que es?''.. Jaja.. ¿Bien tarde?
Nunca has leído el libro ''100 años de soledad''? Porque puede ser que padezcas de la enfermedad del insomnio.. no, mentira.. Sólo estas loca.. Bueno, dejaré de hablar de tus problemas mentales, por que sí hablo de ellos ésta respuesta será muy larga..
Bueno, entre locas nos entendemos.. Yo no quiero verte sufrir.. Bueno, sólo un poquito.. Pero nada más un poquito..
Leo ''demanda'' y no sé si estar aterrada..
Me das un sólo golpe y te verás con mi abogado.. Aunque no tengo abogado porque soy pobre.. La pobreza apesta.. :B
Nada más estamos hablando en 6 mensajes ¿y tú ya quieres que te tuteé? Más despacio!..
Jajaja No, en serio DANIELA.. Pero si no es raro que alguien le ponga a su hija ''twinkle dani''.. Yo por ejemplo me llamo ''Popis Mirikina'' y nadie me dice nada..
Ya, me llamó Jenny.. Jennifer en realidad..
Gracias por seguir leyendo y comentando con toda la buena onda! :)
¿Tu también usas el celular para leer a la noche? jaja.. En el mío tarda un montón.. :'C
Saludos!





Sra Snixx Rivera escribió:Lo sabia!!!! Y ahora? Que queda para santy un manicomio? Umm. Por que siento que me voy a deprimir cada vez que actualices? Aún así no importa sigue haciéndolo, muer por saber que pasa...

Si sabrás como contestar este comentario? xD soy carla
¿Un manicomio? ¿La cárcel? ¿La panadería de la esquina? Tal vez.. quién sabe..
¿Por qué? Yo pienso que éste fic es divertido!.. No, mentira.
Bueno, ahora que me has dado más datos pude contestar al menos como la gente normal lo haría..Jaja ¿Así que Carla? Lindo nombre!
Y Gracias por seguir el fic y comentar!, espero que tus dedos no se hayan fatigado por mi culpa.. :L Jaja, en serio.. ya, Gracias! Saludos!
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por MyHeya Vie Ago 30, 2013 9:40 pm

HOLA, estaba viendo que más de una preguntó mi nombre.. La verdad es que mis padres me llamaron ''MyHeya''.. Aunque no lo crea.. MyHeya Peperijila Chachescobesca de Lujurian...
No, en serio.. Me llamo Jenny, o Jennifer.. como quieran llamarme.. no me quejo.
Les traigo la actualización! muchas gracias por leer y comentar! :*


Capítulo: ''Abismo de la desolación''

"¿Santana?"
La luz del sol brillaba sobre mis párpados. Alguien estaba sacudiendo mi hombro suavemente.
"Santana, despierta."
Abrí los ojos para descubrir a Julia  con los párpados pesados inclinándose sobre mí. Me senté, parpadeando rápidamente para disipar el sueño. Miré en todos los lados. Max estaba en la puerta con su habitual tonta expresión. Me puse de pie, todavía tambaleándome por el sueño.
"Te llevaremos para colocar tus huellas digitales en nuestro sistema, y luego vamos a ir a la corte" Julia me explicó mientras me condujo fuera de la habitación. Entonces ella me miró, hizo una pausa y levantó las cejas. "¿Estás bien?"
Mis ojos estaban muy abiertos y los dientes bien cerrados. Yo estaba teniendo problemas para respirar y podía sentir las lágrimas en mis ojos. En silencio, me entró el pánico cuando comencé a perder poco a poco la vista. Pensar en la muerte y el dolor plagaba más a mi cuerpo.
¿Así que esto es cómo se siente? Sentí como una ola monstruosa avanzaba hacia mí. Y no hay ningún lugar al que recurrir, no hay manera de escapar. Se estrella sobre mí en una nube de burbujas blancas y me envía en un espiral hacia abajo, en el fondo, en el corazón del océano. Es ahí cuando pierdo la capacidad de respirar, pensar, ahí me doy cuenta de que estoy a punto de morir. Miro hacia arriba a medida que me hundo tratando de aferrarme al último rayo de luz, de la cordura.  Ahora estoy en completa oscuridad, en el abismo de la desolación.
"Santana?" Max y Julia me miraron preocupados.
Parpadeé . Inhale lenta y profundamente. "Lo siento."
"No hay necesidad de disculparse", dijo Max en voz baja. "¿Estás bien? ¿Quieres agua? Algo de comer?"
Negué con la cabeza. "No, estoy bien", le dije con un hilo de voz.
Julia me miró dubitativa. "Bien, entonces, vamos a tomar las huellas digitales".
Ella me guió al ascensor y apretó el botón de la planta baja. Entramos en una habitación grande, llena de agentes con uniformes.
Max se acercó a un escritorio. Miró hacia atrás y me hizo señas para que me uniera a él.
Detrás de la mesa se sentaba una mujer de mal humor con una expresión agria. Ella me miró con escepticismo y dijo: "¿Nombre?"
Miré hacia Max. Él asintió con la cabeza.
" Santana López."
"¿Edad?"
"17".
"¿Presunto delito?"
Mis ojos se movían alrededor con inquietud. Mi labio inferior temblaba.
"Asesinato", dijo Max. La mujer levantó las cejas, sorprendida. Exclamando un sonoro "ooh" y volvió a su ordenador.
"Ponga su pulgar derecho en la pantalla" Hizo un gesto hacia una plataforma electrónica en frente de mí. Apreté mi pulgar y vi pasar por debajo de ella una luz verde, me escaneaba el dedo.
"Muy bien. Ahora ve a tomarte la foto." Señaló hacia una pared blanca detrás de ella.
Max puso su mano en mi hombro con cariño y me llevó a la lona. Un hombre que parecía tener unos veinte años con cicatrices de acné en todo su rostro tomó mi foto mientras masticaba un chicle de manera aburrida.
Ahora estaba en el sistema. Tenían mi información, sabían todo sobre mí, y podrían hacerme desaparecer en el aire si quisieran. Puse mi cabeza sobre mis hombros y oí crujir mi cuello.
El viaje hasta el tribunal local sólo tardo unos diez minutos. Era un edificio de ladrillo que se encontraba en el centro de la ciudad.
Entramos en un amplio salón que tenía puertas a lo largo de sus dos paredes. Mis zapatos chirriaron sobre el suelo de mármol blanco. Una mujer joven con el pelo muy corto nos recibió en una de las puertas.
"Santana, ella es Melinda Yule. Ella es tu abogada defensora."
"Hola, Santana," sonrió cálidamente. "El tribunal comenzara," miró su reloj, "en dos minutos, así que vamos a hablar de la estrategia de ensayo más tarde."
Ellos me llevaron a través de la puerta de madera . La juez se sentó amenazadora frente a una mesa y un podio. Las filas de asientos ocupados llenaron el resto de la habitación.
Melinda me dirigió por el pasillo hasta que llegamos a estar de pie en la mesa. Detrás del podio había una mujer morena alta con una falda a lápiz. Miré el estrado de la juez.
Era una mujer de mediana edad con gafas gruesas y una cara severa. Me miró críticamente.
Una mujer en un uniforme de guardia gritó: "Expediente número 82931. El pueblo contra Santana Lopez. Asesinato de segundo grado."
"¿Cómo se declara?" -preguntó la juez con firmeza.
Miré a mi alrededor. Todo estaba ocurriendo tan rápido y yo no sabía qué hacer. "Culpable".
"No culpable!" Melinda dijo rápidamente. "Ella se declara inocente. Ella no recuerda nada del presunto delito y no hay testigos. Ella se declara inocente."
El juez me miró con severidad. "¿Cómo se declara?" repitió.
"Inocente", dije en voz baja.
"¿La voz del pueblo la declara en libertad bajo fianza?" se dirigió a la mujer detrás del podio.
"La gente sostiene que la señorita López no es un peligro para sí misma o para los demás, por lo que solicitan que se encuentre bajo fianza", dijo.
La juez miró con escepticismo. "¿La defensa?", fijó sus ojos en Melinda.
"No tenemos objeción en la petición del pueblo" ella asintió con la cabeza a la mujer detrás de la tribuna.
"La fianza se fija en dos mil dólares", golpeó su mazo. "Siguiente caso!."
Me volvieron a llevar fuera de la habitación. Max y Julia, que estaban sentados en las bancas detrás de nosotros, nos siguieron.
"Hola", la morena se volvió hacia mí una vez que la puerta se cerró detrás de nosotros. "Yo soy la asistente del fiscal del distrito, Barbara Hick. Melinda", volvió la mirada a su derecha: "Vamos a hablar de esto en mi oficina, ¿de acuerdo?"
Melinda asintió. "Santana", me dijo, "nos volveremos a ver, por supuesto, para discutir nuestro enfoque. Max y Julia te llevarán de nuevo a la comisaría ahora, donde estoy seguro que alguien va a pagar la fianza." Ella y Barbara se despidieron y se fueron en la dirección opuesta, enfrascadas en una conversación.
Esas dos mujeres tenían mi destino en sus delicadas manos y oré para que ellas lo trataran con razón.
"Estas en buenas manos",  me dijo Julia , como si pudiera leer mis pensamientos. Asentí con la cabeza hacia ella y salió del edificio.
Había una pregunta que me estaba molestando. Lo solté en el coche.
"¿Por qué Barbara está de mi lado? ¿Por qué están ustedes de mi lado?" Hice una pausa. ‘’Soy una asesina."
Max me miró. "Estamos de tu lado porque lo que hiciste se llama ‘’legítima defensa’’. Si no actúabas de la manera que lo hiciste, estarias mueta en estos momentos."
"¿Por eso me declararon inocente?"
"Sí", asintió con la cabeza.
Miré mis manos. ¿Hay alguna posibilidad de que estuviera enla cárcel?
Pensé en cómo hace sólo veinticuatro horas estaba muy emocionada por el hecho de que había recibido un papel en la obra. Lo emocionada que estaba de poder realizarla en el escenario delante de un público entusiasta. Todo parecía no tener sentido ahora.
Mi entumecimiento empezaba a disolverse. Me volví más inquieta con cada segundo que pasaba. Finalmente comence a asimiliar el peso de mi crimen. Sentí como si me estuviera  volviendo más y más jóven a cada minuto. Más dependiente, más incompetente. Más indefensa. Este pecado al que me había comprometido a enfrentarlo, no sé cómo superarlo. Era demasiado grande, demasiado colosal para esta pequeña, pequeña, inútil clase de persona.
Cuando llegamos a la comisaría, Max y Julia me llevaron a una zona de la cárcel. Los miré con aprensión.
"Lo sé, lo sé", se disculpó Max. "Pero tenemos que salir de aquí hasta que alguien pague tu fianza. Lo siento."
El guardia abrió la puerta barrada y dejó la celda abierta para que yo entrara. Le di Max y Julia una última mirada desesperada y caminé adentro.
Había dos mujeres en el interior, cada una más aterradora que la otra. Se sonrieron al mismo tiempo cuando me vieron.
"Bueno, bueno, bueno, mira lo que tenemos aquí ...", dijo una mujer fornida, con dos dientes perdidos. "Entonces, ¿qué hace una niña enclenque como tú aquí?"
Me senté en un rincón de la celda y miré mis rodillas. Las tomé y las acurruqué contra mí e incliné mi cabeza hacia abajo, en silencio desee estar en cualquier lugar menos aquí.
"Aww," se burló la otra mujer. "La niña está triste ... ¿Qué te parece si la consolamos?" Oí pasos acercándose a mí.
"Hey!" Oí el grito de Max. "La última vez que alguien amenazó a esta chica  terminó muerto. Si la tocas, te metes conmigo. ¿Entendido?"
Las mujeres suspiraron, decepcionadas, y regresaron a sus tronos del mal.
Las lágrimas corrían por mi cara. Quería a Brittany. La necesitaba. Sentí como si estuviera en mi lecho de muerte, y ella era la cura para mi enfermedad terminal. Sólo ella podía salvarme. Sólo ella podía cuidar de mí. Sólo ella podría amarme.
Me quedé en la celda durante dos horas hasta que el guardia regresó. "¿Santana Lopez?" gritó.
Levanté mi rostro empapado de lágrimas. Él asintió con la cabeza, "Vamos. Usted es libre."
Me puse de pie y salí de la celda espantosa. Me llevo por un pasillo a través de la puerta de la izquierda.
Fui envuelta por  los fuertes brazos que me encantaban. Mi nariz estaba metida en su camisa y olí su aroma. Feliz, aliviada, confundida, asustadas lágrimas corrían por mi cara.
"Shh ..." Brittany dijo con dulzura. "Estoy aquí. Estoy aquí. Todo va a estar bien."
Seguí llorando en su pecho. Después de haber vertido por completo mi corazón, levante la vista y miré hacia atrás.
El Sr. Schue, Rachel, y dos hombres me miraban torvamente. Me aparté de Brittany, me sequé los ojos, y me acerqué a ellos.
"¿Estás bien, Santana?" -Preguntó el señor Schue, preocupado.
Asentí con la cabeza. Rachel me sonrió amablemente. "Estos son mis papás", ella hizo un gesto hacia los dos hombres. "Me dijeron que podías quedarte con nosotros hasta que encuentres un lugar permanente para vivir. No queríamos que fueras arrojada a algun internado."
Miré a sus padres y me dirigieron unas pequeñas sonrisas. Brittany acarició mi brazo con cariño.
Salimos de la comisaria. Antes de entrar al coche, les pedí un momento a a solas con Brittany. Los padres de Rachel asintieron con la cabeza hacia mí ,cogí la mano de Brittany y caminé alrededor de la esquina del edificio.
En el momento en que estábamos fuera de su vista, Brittany me empujó contra la pared y me besó febrilmente. La necesitaba tanto. Mientras estábamos allí, enredadas en los brazos de la otra y unidas por las lenguas, yo quería que ella se fundiera en mí, que se transformara en mi propio ser, para que pudiera llevarla conmigo a la fosa que ya no era tan desoladora.

_________________________________________________________________
Hola, de nuevo.. ¿Saben? nunca sé qué poner en las notas finales.. Así que es en este espacio donde empiezo a divagar.. Tampoco soy demasiado floja para dejarlo vacío.. me molesta dejar un espacio vacío.. ¿VEN!!? Ya estoy divagando.. Pero me da pena borrar lo que escribí.. así que si leíste mi divagación, lo siento de todo corazón..
MyHeya
MyHeya
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por neniirivera Vie Ago 30, 2013 10:03 pm

ooooo no puedo creer que tu nombre sea jennifer , diosss mio mi nombre es jennifer , pero me dicen nenii de cariñoooo , esto es una linda coincidencia del destino , me a gustado mucho el captulo y e leido tu mentes antes de ke publicaras , veoooo que las cosas ahora se ponen realmente buenas . <3



te mandooo un besoo gordo de una jenny a otra jenny
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por DafygleeK Vie Ago 30, 2013 10:34 pm

Hola! Nueva lectora no tan nueva. Leo tu fic desde es principio pero no te comente porque pensaba "y si es muy triste y lo dejo por la mitad? Si tuviera un fic odiaria perder una lectora" pero luego pense dafne gonzalez es demasiado bueno para dejarlo pasar, bien creo que ya me estoy yendo de tema Sorry . Bueno tu fic es genial!! La trama me tiene muy atrapada!! Pobre san! No me gusta que sufra :( si quiere puede vivir en mi casa. Lol. Ya tengo varias teorias acerca de britt aunque la mas fuerte de mis teorias es que san es esquizofrenica y britt es un invento de su imaginacion. (otra era que britt fuera un fantasma y solo san la vea y bla bla bla) bueno ya me fui de tema de nuevo pero no tengo ganas de borrarlo. En fin actualiza pronto porfis! (rogando de rodillas) nos leemos. ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo'' - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana Fanfic:''You Are My Madness''-Capítulo final: 12 -''Un Loco Mundo''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.