Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1011%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1019%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 19% [ 7 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1011%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1024%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 24% [ 9 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1027%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 27% [ 10 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba108%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

+12
Anto Monteith♥
Keiri Lopierce
EndlessLoveAchele
Nick_Mitchell_Pearce
Quark150
Alondra* Anderson *Criss
Melissasg
BrittanaIsLove
Robert Motta
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Twinkle Dani
Paola Prieto
16 participantes

Ir abajo

Canción favorita 4x05?

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1024%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 24% 
[ 19 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1014%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 14% 
[ 11 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1015%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 15% 
[ 12 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1026%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 26% 
[ 20 ]
Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba1021%Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Topeba10 21% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 78
 
 
Sondeo cerrado

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Paola Prieto Vie Nov 09, 2012 6:03 pm

Perdón por la demora pero ayer tuvimos mucho trabajo en el foro, ya conoces la rutina, dinos cuales fueron tus dos canciones favoritas del nuevo episodio, si leíste bien 2!!

Recuerda la votación sera tomada en cuenta como respuesta, y la canción mas votada se realiza sing-along! la votación cierra hasta el Martes.

++++++++++++++++

En lo personal me encantaron todas pero, solo puedo elegir dos así que... Everybody Talks y Born To Hand Jive sin duda mis favoritas, ¿y ustedes?



Última edición por Paola Prieto el Vie Nov 09, 2012 6:25 pm, editado 1 vez
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Twinkle Dani Vie Nov 09, 2012 6:06 pm

El capitulo me gusto mucho :D
las canciones estubieron geniales pero mis favoritas fueron:

Everybody Talks - ame sus voces y la coreografia! me encanto n.n
Blow Me - ame a Marley *.* sin duda esa chica es carismatica!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Nov 09, 2012 6:20 pm


Ohhh dos canciones Rayos jajaja me gustaron TODAS jajaja pero bueno me quedoo con.................

Juke Box Hero - Finn and Ryder Ohhh AME este dueto y aun mas porque fue la primera cancion de Ryder :)

Born To Hand Jive - Glee Cast Y esta todo el Performance fue genial

Asi que estas dos son mis Favoritas (:

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Robert Motta Vie Nov 09, 2012 9:06 pm

Hijole esta muy difícil pero sin duda alguna elijo:

Born To Hand Jive - Glee Cast
Blow Me (One Last Kiss) - Unique and Marley



Nota: Todas me gustaron y mucho pero estas dos me impresionaron xDD me encanta Amber/Mercedes
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por BrittanaIsLove Vie Nov 09, 2012 10:00 pm

Mejor que ahora sean dos canciones, siempre soy bastante indecisa. Todas fueron muy buenas pero me quedó con
Everybody talks: Jake y Kitty. Me encantó la energía que le pusieron, fue muy divertida. Me gusta mucho la voz de Kitty, la de Jake es hermosa. Y la canción es muy buena. :D
Blow Me: Unique y Marley. De por sí que son dos personajes muy buenos y un dueto de ellos fue genial. Amo esa canción y sus voces van excelente con ella.
Así que esas fueron para mí las dos mejores. :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Melissasg Vie Nov 09, 2012 10:16 pm

Born To Hand Jive Tiene mi voto, se lucieron todas la voces, ademas de la energia de cada uno, la coreografía, la armonia, la originalidad en la version!!

Everybody talks. Dios la ameee! no le di mi voto nose porque? me mataba cuando Jake hacia: It started with a whisper, and that was when i kissed her!! Su voz es fasinante.

& sobre hopelessly devoted to you si la hubiera cantado Marley sin duda habria sido mi favorita :( es mi cancion favorita de Grease! WHYYY RYAN MURPHY!! porque se la diste a Blaine


Última edición por Melissasg el Sáb Nov 10, 2012 4:34 am, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Nov 10, 2012 3:36 am

Hopelessly Devoted To You...Es la mejor sin duda NADIE la hubiera cantado asi ni le hubiera puesto el sentimiento que el..
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Quark150 Sáb Nov 10, 2012 10:26 am

Voté por hopelessly devoted to you porque me emocionó mucho; pero en sí me gustaron mucho todas las canciones, menos Juke box hero que me emboló.
Blow me, me gustó, pero hubiera estado mucho mejor sin Wade; y everybody talks, me sorprendió como canta Kitty (esperaba que fuera un fiasco y la defendió muy bien) y Jake bailando (las clases que le paga la mami dieron resultados.
Quark150
Quark150
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Marley

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 10, 2012 11:15 am

Ame Everybody Talks me gusta mucho de verdad Jake y Kitty son geniales y me dolio mucho la cara de Marley al verlos cantar pero al igual la coreografia y las voces de los dos son geniales.
En lo personal pienso que Born To the Hand Jive fue la mejor del episodio el regreso, la combinacion de voces. la casi pelea entre Jake y Ryder, entre Marley y Kitty, sentimiento, pasion, Amor me encanto, Mercedes su Voz la extrañaba y Mike bailando nadie lo supera la ame.
Blow Me y Juke Box Hero las ame a las dos me parecieron geniales ambas, no puedo decir nada malo simplemente es que tenia cierta necesidad de escuchar la voz de Kitty y me gusto y siempre siento afinidad hacia los numeros grupales.
Hopeless Devoted You, puede sonar raro pero no me gusto, me parecio que estan haciendo un poco inmaduro a Blaine, osea no trato de ofender a nadie pero en lo personal, Vamos Blaine tu engañaste a Kurt y ahora le dices que estabas Enamorado de el, no me critiquen es mi opinion para mi estan arruinando a Blaine el era genial en lo que ami respecta, no justifico a nadie pero me parecio malo y bajo lo que le hizo Blaine a Kurt amo Klaine lo Juro pero estan arruinando a Blaine por serias razones como engañar a Kurt y despues cantarle como si sufriera a Blaine nadie lo obligo a a acostarse con nadie pero aun asi lo hizo me parecio que el contexto por el cual canto la cancion fue bajo y sin sentido ya que el fue el que engaño a Kurt. Es mi opinion CERO CONFLICTOS.
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Nov 10, 2012 1:06 pm

Estaba entre Everybody Talks y Blow Me, pero vote el primero, ame la voz de Kitty, y me encanta su personaje, y ame la coreografía que hicieron con Jake que por cierto también me encanta su voz. Y creo que Kitty y Jake hacen linda pareja, porque me gusta mas Marley con Ryder.
Blow Me, simplemente fue estupendo, la vos de Marley/Melissa es de las mejores en Glee, y Wade/Alex también tiene una voz espectacular, y ese duo quedo genial.
Born To Hand Jive esa canción fue la mejor con Mercedes y Harry bailando y creo que todos se destacaron, y la coreografía fue la mejor del capitulo.
Despues Hopeless Devoted You, fue raro lo que sentí con esa canción, lo único que me gusto fue cuando cantó el estribillo, porque después sinceramente me aburrió, menos el final que le metió drama, que lo hizo mas interesante, pero ta, por mi parte me encantaba Blaine, pero creo que arruinaron el personaje mal, con una cosa que no era necesaria realmente....
Y por último bien al fondo Juke Box Hero me aburrió mal, osea amé el personaje de Ryder, si bien no fue mi preferido en TGP2 el personaje es único y me encanta. Y me encantaría que haga una pareja con Marley, me gusta mucho mas que Jarley
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 10, 2012 1:13 pm

Born To Hand Jive - Glee Cast me gustaron las voces la coreografia verlos a todos se vieron genial
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Anto Monteith♥ Sáb Nov 10, 2012 2:12 pm

Me costó mucho decidirme por una ...

Juke Box Hero : Porque en verdad, amé la canción, además sus voces... Y por ser la primera canción de Ryder, y por haber un dueto con Finn ..

Everybody Talks: En verdad esta canción, para ser sincera me impresionó.. Nunca me imaginé que harián un buen dueto.. Y cuando bailaron.. ¡Lo amé! .. Nunca me imaginé que la voz de Kitty fuera así!

Born To Hand Jive: En verdad, todos se lucieron, con sus voces y pasos.. ¡Sin palabras!

Pero terminé decidiéndome por "Juke Box Hero" Porque no pudo haber existido mejor dueto :D
Anto Monteith♥
Anto Monteith♥
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Cory/Finn blichael


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Jimena Sáb Nov 10, 2012 2:16 pm

Everybody talks ME ENCANTÓOO la coreo y las voces fueron de lo mejor.
Hermoso dueto los amé :)
y Marley celosa , fue la cereza de la performance . Simplemente perfecto
y la canción se me quedó pegada xD
Born to hand jive también me gustó
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 4:56 pm

Everybody Talks es la cancion que mas me gusto!!
este fue el mejor dueto de los chicos nuevos que e visto asta
ahora! la coreo fue de lo mejor y sus voses me encantaron! unidas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Lali Rivera Dom Nov 11, 2012 12:40 pm

Everybody talks: Me gustó mucho, sus voces suenan muuuy bien la verdad-

Blow me: Me gusto la canción, no así muuucho pero para mi fue mejor que las demas :P
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Diego90 Dom Nov 11, 2012 2:50 pm

Blow Me (One Last Kiss) - Unique and Marley
Everybody talks
Diego90
Diego90
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por DCazula Mar Nov 13, 2012 1:33 am

Es dificil elegir una cancion cuando todas en verdad fueron muy buenas
amo hopelessly devoted to you por el sentimiento que le dio blaine a la cancion , pero me encanta juke box hero es super escuchar a blake !! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? X


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"? Empty Re: Canción favorita 4x05 "The Role You Were Born To Play"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.