Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba1011%Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba1019%Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba1011%Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba1024%Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba1027%Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba108%Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

+2
brittana-heya♥
NatalyGleek
6 participantes

Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por NatalyGleek Lun Jul 30, 2012 3:25 pm

Hola, bueno aqui les dejo el prologo de mi primer fic Brittana Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 650269930 me guiare de sus criticas para ir mejorando :)

Prologo:


Negar ante mis amigos, mi familia y sobre todo tratar de negarme a mi misma lo que parte de mi es muy dificil y doloroso, pero no puedo evitar el miedo de la reaccion de los demas, no podria soportar las miradas sobre mi, las criticas, que cada vez que pase por un pasillo la gente se ponga a susurrar como si estuvieran contando un chisme, las burlas y sobre todo tengo miedo a perder a la gente que quiero ¿Cual es mi problema? ¿Que es esa parte que quiero arrancar de mi misma? El amor, el amor que siento hacia esa persona y la gente preguntara ¿Por que no te la jugas? Porque soy lesbiana, asi es me gustan las mujeres y estoy perdidamente enamorada de mi mejor amiga Brittany, es hermosa tanto fisicamente como interiormente, amo cuando mueve su cabello rubio de forma cautivadora, cada vez que me mira me pierdo en sus ojos celestes, cuando me habla es como escuchar a un angel, ella es simplemente hermosa y como persona es muy inocente e ingenua pero tambien es dulce, diria que la persona mas tierna que puede existir en este asqueroso mundo. Ahora lo que nose es si ella quiero seguir siendo mi amiga, ultimamente se esta alejando mas de mi, cada dia mas y mas, tengo distintas teorias de la razon por la cual ya no quiere ser mi amiga pero tengo miedo de que las respuestas sean lo que me imagino algo como "Ya no quiero seguir siendo tu amiga porque se que gustas de mi y yo no soy lesbiana" o algo por el estilo, tambien esta la posibilidad de que se aleje porque esta de novia, he visto que algunas amistades se separan porque le dan mas importancia a su pareja y se olvida de sus amigas, sea cual sea de esas razones no quiero escucharlas, nose si podria aguantar tanto dolor que de por si tengo que morderme la lengua cada vez que veo a ese rubio boca de salmon besando a mi chica a veces me dan ganas de tomarlo por los pelos y gritarle "Alejate ya mismo de mi chica" y luego golpearlo entre las piernas pero no, solo porque yo no soy feliz no impedire la felicidad de Britt.
Por otro lado estoy algo preocupada por el tema de la semana que nos toco en el club, "Sentimientos" que le pasa al Sr. Schuester? Siempre quiere saber de la vida de los demas, de los problemas es como si fuera un psicologo pero yo no necesito alguien a quien contarles mis problemas, esas son cosas que me las tengo que guardar y solo se lo contaria a una amiga de mucha confianza y Brittany es la unica persona pero no puedo porque es ella mi amor en secreto, como sea estoy a punto de entrar a la clase en la que tendre que soportar los besos de ese labios de sapo con Britt, no soy de llevarme bien con los del club a excepciones minimas como Kurt o Blaine lo que hizo que odie mucho mas a la creida de Rachel Berry que anda poniendo etiquetas a todos.


Bueno espero que les haya gustado aunque es muy corto, viendo que comentan subire el primer capitulo:)


Última edición por NatalyGleek el Miér Ago 01, 2012 7:05 pm, editado 2 veces
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por brittana-heya♥ Lun Jul 30, 2012 4:35 pm

*-* me gusto mucho Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 2145353087 (párese estar leyendo mi vida :'(: ) síguelo esta muy bueno Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 1163780127 quiero saber mas sobre mis chicas preferidas ♥️

espero tu actu !!!!! Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 1215408055
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por NatalyGleek Lun Jul 30, 2012 5:10 pm

brittana-heya♥️ escribió:*-* me gusto mucho Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 2145353087 (párese estar leyendo mi vida :'(: ) síguelo esta muy bueno Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 1163780127 quiero saber mas sobre mis chicas preferidas ♥️

espero tu actu !!!!! Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 1215408055

Me alegra que te guste por otro lado no me agrado mucho la cara que pusiste al decir "parece estar leyendo mi vida" :S pronto actualisare:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por NatalyGleek Mar Jul 31, 2012 7:23 pm

Capitulo 1: Confesiones

Entre a el club y me encontre como esperaba ese boca de salmon deborando la cara de Brittany, me sente con los brazos crusados esperando a que la insoportable de Rachel dijera...
- Sr Schuester Finn y yo ya tenemos la cancion perfecta para demostrar lo que sentimos el uno para el otro - Dijo tomando la mano de Finn
- Rachel enserio me encanta que te esfuerces tanto en ser la mejor pero es momento de que alguien mas quiera cantar
- Al fin Rachel no sera la que estrena las canciones de la semana! - Aplaudi
- Mira Santana por que no vas tu y cantas lo que sientes por las mujeres?
- De que hablas?
- Por favor, tal vez los otros no lo noten pero es obvio que te gusta Brittany
- Deja de hablar estupideces Berry
- Siempre a la defensiva con el unico objetivo de disfrasar lo que es obvio
- Basta Rachel! - Grito Brittany defiendendome
- Este club esta hecho para personas que se aceptan
Cuando dijo eso se me hizo un nudo en la garganta, ni siquiera podia defenderme, senti la necesidad de llorar y sali corriendo de la sala
- A veces eres tan insensible Rachel! - Reclamo la rubia llendo a bucarme - Santana estas bien? - Pregunto sentando sentadose en el piso del baño para estar a mi lado meintras acariciaba mi cabello
- Bien? Bromeas verdad? - Dije riendo sarcasticamente - Brittany que te pasa conmigo? Ultimamente te estas alejando mucho de mi, ya ni siquiera somos amigas y soliamos ser mejores amigas
- Esque nose...
- Es por Sam? Por que lo amas y quieres estar mas tiempo con el que conmigo?
- No Tana...es porque...porque - Tomo aire - No puedo decirtelo
- Vamos Britt, a pesar de todo soy tu mejor amiga y quiero que me cuentes porque nos estamos separando - La intriga me estaba matando, me daba tristeza ver esos ojos celestes brillando de dolor y llenos de lagrimas
- Es porque hay cosas que me pasan contigo - Dijo agachando la cabeza y llorando
- Britt - La tome del menton levantando su rostro para mirarla directo a los ojos - Es enserio esto que me estas diciendo?
- Si, nose que me sucede contigo, siento que amo a Sam pero por ti es como sintiera algo mas fuerte, cada vez que estaba contigo, sentir tus abrazos y siempre queria mas - Lloro aun mas
- Britt...Britt yo - Su mirada me hacia querer decir "yo tambien siento cosas hacia ti" pero no, soy tan cobarde que no puedo - Britt no te sientas mal, debes estar algo confundida porque...
- Santana no quiero tu lastima, no quiero que me digas somos amigas y te quiero muchisimo y te comprendo, etc. - Se levanto para irse
- Brittany espera - Tome su mano, ella tomo el coraje para decir lo que sentia hacia mi ¿por que yo no podia? - Tengo que decirte algo que a mi tambien me esta pasando - Me levante - Ven a mi casa esta noche a las 22:00hs si? No faltes por favor tengo que hablar muy urgente
- Ok, ahi estare - Dijo llendose ya mas calmada
Oh por Dios! que hare con Brittany? Que hare con mi vida? Que dira la gente de lo que vaya a hacer? Era lo unico en lo que podia pensar en que le diria a Brittany, ya hasta me dolia la cabeza asique me tome una pastilla para el dolor y me recoste dejando que el sueño calmara mis nervios.
Ya levantandome de mi siesta de tan largas horas me arregle para cuando llegara Brittany, aun seguia ansiosa ¿que pasaria entre nosotras si me confieso? mis nervios hacian que camine de un lado a otro sin parar, tomaba agua y sin embargo nada podia calmarme hasta que senti el timbre y fue ahi cuando me dije a mi misma "calmate, todo estara bien" como si antes no pudiera haberme dicho eso de consuelo, me acerque a la puerta y la abri
- Hola Santana - Me saludo con un beso en el cachete y dandome un abrazo, lucia tan hermosa, su cabello completamente lasio, un vestido que lellegaba hasta antes de las rodillas de color rojo y super ajustado, se veia tan simple y deslumbrante a la vez - De que querias hablar? - Pregunto entrando a la sala
- Pues te dije que de lo que yo sentia - Cerre la puerta y me sente en unos de los sillones - La verdad Brittany nose para que te cite, supongo que es porque extraño esos momentos que pasabamos juntas y eso...
- No busques esas escusas Santana, fueron las mismas que yo alguna vez use pero me doy cuenta que en realidad te amo y no hay nada que cambiar y se que tu tambien sientes lo mismo
- De acuerdo Britt, te soy sincera...si te amo con todo mi ser pero no puedo dejar que los demas se enteren, tengo mucho miedo de sus reacciones, de como me vayan a tratar...
- No te preocupes, te entiendo pero no podemos negar lo que sentimos - Se sento al lado mio poniendose de frente - Enserio quieres que seamos amigas y hagamos de cuenta que esto jamas sucedio? Para mi eso no es lo mejor pero si asi lo quieres lo acepto o - Tomo mis manos - Prefieres que tengamos una relacion?
- No estoy preparada para salir del closet
- Y tener una relacion en secreto? - Me propuso acercandose aun mas - Enserio Tana no quieres que seamos novias?

Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo, comenten, besos:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por Haruka Miér Ago 01, 2012 5:07 pm

jajaajaj espero k san le diga que si kiere estar con ella, aunk x ahora sea en secreto
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por Floor Miér Ago 01, 2012 5:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaai!! ame a britt!! qe cosita mas tiernaa!
Ojala le diga qe si, me encantooo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por brittana-heya♥ Miér Ago 01, 2012 6:29 pm

jajajaja ame el capitulo y bitt que tierna Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 918367557 ( y por la cara , jajaja solo fue un error de ortografía xD )

espero con ansias tu actu
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por NatalyGleek Miér Ago 01, 2012 7:04 pm

Capitulo 2: Amor a escondidas

Estaba indecisa, iva a ser un secreto por lo cual nadie iva a saber de nuestra relacion y me merezco algo de amor y felicidad pero nose aun asi tengo miedo - De acuerdo Britt, quiero ser tu novia - Dije sonriendo
- Te amo Santana - Me beso - Vamos a tu habitacion? - Pregunto sonriendo picaramente
- Vamos Britt - La tome de la mano y subimos corriendo a mi habitacion
- Santana no me deseas? - Me tomo de la cintura - Quiero que sea una gran noche para nosotras
- No me parece Britt - Aunque tratarba de negarme ella me estaba besando el cuello y no podia resistirme
- Yo se lo que quieres Santana - Se tiro en la cama haciendo que me caiga encima de ella.
Estabamos en la cama disfrutando de nuestro amor, sintiendo el calor de nuestros cuerpos, esas miradas que tenia hacia mi, sus besos, me dejaban completamente loca, sin duda era la mejor noche que habria pasado en toda mi vida.

A la mañana siguiente lo que menos queria era levantarme pero me fije en el reloj y vi que faltaba poco tiempo para que viniera mi madre
- Britt, Britt despierta - Empece a moverla para que se levantara
- Que pasa? - Me pregunto medio dormida
- Es hora de que nos levantemos, mi mama llegara en cualquier momento y prometimos que esta relacion seria en secreto - Dije levantandome rapidamente y vistiendome
- Tengo sueño - Se tapo con la sabana
- Brittany! - Le grite desesperada tirandole con una almohada
- Esta bien! - Se levanto de mala gana
- Perdon pero recuerda lo que prometimos
- Si lo siento yo - Se acerco a mi - Disfrutaste lo de anoche?
- La pase genial - Me mordio los labios y le guiñe el ojo
- Y se repetira - Me beso
- Claro que si - Volvi a besarla y me abrazo, sentir sus labios otra vez era como el sueño que siempre tuve y ahora es realidad, aunque a escondidas pero algo es algo, ademas fue mi condicion
- Santana puedo pasar? - Esa voz...era mi madre tocando a la puerta
- No ma, espera por favor - Fui por mi bata - Escondete en el baño - Le susurre a Brittany - El resto de la ropa de Brittany la escondi bajo la cama - Ya puedes pasar
- San...Wow que paso aqui? - Pregunto mirando el desorden de mi habitacion - Exploto una bomba o que?
- Yo tambien me sorprendi cuando desperte en este desorden, pero a decir verdad no dormi muy bien
- Y por que estas en bata?
- Estoy por entrarme a bañar
- Tan temprano? Tu eres de levantarte a la hora de comer
- Bueno esto es un cuestionario o que?
- No me faltes el respeto Santana! - Empezo a levantar la voz
- No te estoy faltando el respeto...simplemente estoy cansada, no pude dormir muy bien
- De acuerdo, luego baja a desayunar y nose si quieres salir o lo que quieras, te aviso que yo no estare en todo el dia, adios Tana - Se fue de mi cuarto
- Adios ma...Britt sal ahora
- Por fin, senti que me iva a morir asfixiada - Dijo casi sin aliento saliendo del armario
- Bueno escuchaste lo que dijo mi mama? - Empece a acercarme a ella - Tengo todo el dia libre, quieres que salgamos?
- Si, vamos al parque...espera...hoy no teniamos clases?
- Si y faltamos, no importa - Rei - Para que ir a una clase donde Berry se la pasara juzgando y todo eso solo, solo provocara que la hagarre de los pelos y la mate...en fin no importa, vamos al parque
Salimos en mi auto y fuimos a el parque de diversiones
- Vamos a la montaña rusa - Dijo emocionada
- Vamos Britt - Nos subimos a la montaña, toda una vuelta de emociones, gritos y abrazos, por un momento se me olvido que la gente nos miraba pero igual no hubo ningun momento tan "afectuoso" como para que nos tacharan de lesbianas.
- Que genial que estuvo - Dijo algo mareada
- Si, que quieres hacer?
- Vamos a divertirnos aun mas!
Pasamos un dia en los juegos, incluso nos subimos a la calesita, era extraño que nos dejaran subir pero con plata cualquier cosa se puede hacer, fotos, juegos, diversion, comida, bebida y comportandonos como un amor de chiquitos de jardin de infantes, sin duda uno de los mejores dia de mi vida, me encantaba ver la expresion de alegria que tenia Brittany, si ella era feliz yo tambien lo era

Bueno espero que les haya gustado el capitulo aunque es algo corto, gracias por sus comentarios :)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por johanna anderson Jue Ago 02, 2012 12:51 am

no sot an de Brittana pero me gusto mucho es lindo ver a otra pareja que al fin estan juntos

al fin santana se le declaro y ya son novias ensecreto pero que pasa con sam el es el novio de brittany bueno una ultima pregunta que es una calesita

continuaalo porfavor y no te presiono me gusto
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por NatalyGleek Jue Ago 02, 2012 5:46 pm

johanna anderson escribió:no sot an de Brittana pero me gusto mucho es lindo ver a otra pareja que al fin estan juntos

al fin santana se le declaro y ya son novias ensecreto pero que pasa con sam el es el novio de brittany bueno una ultima pregunta que es una calesita

continuaalo porfavor y no te presiono me gusto

Un carrusel:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:22 am


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2 Empty Re: Brittana ~Born This Way~ Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.