Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba1011%Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba10 11% [ 4 ]
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba1019%Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba10 19% [ 7 ]
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba1011%Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba10 11% [ 4 ]
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba1024%Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba10 24% [ 9 ]
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba1027%Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba10 27% [ 10 ]
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba108%Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

+6
dancolfer
lupita asha.
lilianita
linaklaine
realloveklaine
Kenigal
10 participantes

Ir abajo

Activo Salvame. Capitulo 1. Solo amigos.

Mensaje por lupita asha. Sáb Nov 10, 2012 1:56 am

Hola a todos, les vengo con un nuevo fic, que se me ocurrio ayer y no pude evitar las ganas de escribirlo y compartiles esta nueva historia, si se que hago sufrir mucho a kurt en mis fics, ha lo siento pero para eso esta blaine minimo en mis fics que se comporte y no lo engañe, ha ok ya lo dejo pobre ha (sigo enojada con el por el engaño, pero ya no tanto se que regresaran- eso espero-). Asi que espero que sea de su agrado, espero los comentarios y ahi me dicen que tal ya saben acepto todo, ahi me dicen si es buena o mala que espero que les guste verdad ha, ahora si los dejo. bye Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 2145353087

_________________________________________________________________________

El amor no es posesión, el amor no es maltrato, el amor no son insultos, el amor no son celos enfermizos. El que salgas con alguien, el que quieras a alguien, el que incluso pienses o llegues a amar a alguien, no significa que sea tu dueño. Una relación debe tener, libertad, tranquilidad, paz y sobre todo amor verdadero.

________________________________________________________________________

Capitulo 1. Solo amigos.


Blaine Anderson un chico de 18 años en su ultimo año de secundaria cursaba la secundaria Mckinley High School. Integrante del Club Glee y del equipo de futbol. Abiertamente gay y muy guapo, tez bronceada, ojs color avellana. tenia muchos amigos pero con los que mejor se sentia eran con los del club glee, sus mejores amigos eran Kurt Hummel y Mike Chang, queria a todos ahi pero a ellos dos en especial, pero queria aun mas a Kurt, fue su mejor amigos ya hora estaba enamorado de el, pero el sabia que kurt no le corresponderia como el quisiera puesto que kurt tiene novio "Sebastian Smythe", la verdad es que no soportaba a ese tipo, cada vez que iba a recojer a kurt, era una pelea interminable de miradas asesinas con el, no sabia por que lo vería así despues de todo kurt y el solo eran amigos.
Con Mike tenia una gran amistad, mike era el unico que sabia que a blaine le gustaba kurt, blaine sabia que podia confiar en el y tenian una amistad de lo mas normal, puesto que a mike no le importaba si blaine fuera gay o heterosexual.

Kurt Hummel igual un chico de 18 años, tambien en su ultimo año de secundaria, integrante del club glee, donde estaba sus unicos amigos de la escuela, abiertamente gay, el se relacionaba mas con las mujeres que con los hombres, por dos razones en especial. Una por que con las mujeres se sentia mas comunicado, mas entendido, sabia que si se sentia mal le hablaba a Santana o Mercedes y ella en un chasquido estarian ahi, y la segunda era por que su novio era muy celoso como para dejarlo relacionarse con hombres, bueno el sabia que lo hacia por que lo amaba (o al menos eso queria creer).


Kurt y sebastian llevaban un año de novios, cuando blaine se tranfirio a Mckinley el tenia 6 meses con sebastian, se llevaba muy bien con todos los hombres del club, pero cuando llego blaine encontro un amigo en el que confiar y alguien que fuera igual a el, pero claro que eso a sebastian no le agrado para nada, le permitia hablarle a los hombres del club por que todos eran heterosexuales, pero cuando se entero de la amistad de kurt con un chavo gay, no le parecio, trato de persuadir a su novio para que no le hablara, pero ya era tarde puesto que ellos ya se llevaban bien. El sabia que kurt era muy apuesto y el era en extremo celoso, el siempre le decia que el era suyo y que el no compartia lo suyo, lo cual a kurt le parecio extraño, pero despues sebastian lo convencio que lo decia y hacia por que lo amaba. kurt lo amaba o eso queria creer, pero el no sabia mucho acerca de como reaccionar ante sus palabras antes de sebastian el jamas tuvo un novio, cosa que sebastian aprovecho para persuadirlo de lo que decia era correcto.


La relacion amistosa entre Kurt y Blaine, sigui creciendo, blaine se supo ganar el cariño y confianza de kurt y viceversa. su amitad cambiaba cuando sebastian estaba cerca que era en todas las salidas (que se suponia que era entre amigos), siempre estaba presente el y en esos momento el y kurt se hablaban lo esencial, solo el la escuela tenian la libertad de hablarse. A blaine ese comportamiento le parecio raro y quiso preguntarle kurt, pero su unica respuesta fue que todo estaba bien, blaine no siguio, sabia que habia algo pero el queria que su amigo se sintiera comodo asi que no insistio mas.

Fue un lunes que blaine llego a la escuela, estaba arreglando sus cosas en su casillero cuando llego mike para contarle algo.

Narra blaine.

Llegue a la escuela y acomodaba tranquilamente las cosas en mi casillero cuando mike aparecio.

- Hey blaine.
- hey, hola mike, que onda que tal tu fin?
- pues bien la pase todo el sabado con tina y ayer con mis padres.
- que bien, y que haces?
- pues vengo a hablar con mi amigo y preguntarte si ya viste a kurt?
- amm no ¿por que?.
- bueno es que lo vi hace rato y se me hiso raro que trajera lentes y caminaba como si quisiera esconderse de todos, me vio y hiso como que no me vio.
- ok tambien creo que camine como quererse esconder de todos es raro, pero realmente el no le habla a mucho aqui, asi que no se y los lentes que ahi de malo de seguro estan de moda y ya sabes que el ama la moda.
- si lo se, asi como tambien se que el cielo esta por caerse alla afuera puesto que esta muy nublado que hasta oscuro esta el dia, no es raro que ocupe lentes en quisas el dia mas nublado del mes.
- puede ser, ahorita veremos, no creo que sea nada malo, y te preocupas mas que yo, y el que esta enamorado de el soy yo no tu.- dije dandole un golpe jugueton en el brazo.
- regresandome el golpe- bueno yo solo ayudaba pero mejor me callo no aprecias mi ayuda.- ha no te enojes ven mejor vamos a club glee, si nos se nos hara tarde.

Camine por los pasillos con mike miestras ambos nos empujabamos, llegamos a la salon y mike corrio con tina, esos dos son muy melosos, entro de Seños Shue y la clase comenzo, pero kurt no aparecio y el no es de los que llegue tarde a algo, al contrario el es muy puntual.
Pasaron 10 min y Kurt aparecio casi corriendo.

- lo siento Señor Shue, se me hizo tarde.
- esta bien pasa pero que no se vuelva a repetir.
- si lo siento, no volvera a pasar.
- ok ahora sientate, estabamos hablando de las canciones para las seccionales.

Kurt paso y se sento atras de mi, yo lo vi y vi que traia los lentes que mike menciono hace un rato.

La clase termino sin novedades, con rachel un solo luego un dueto de finn y rachel y al final un numero de todos juntos, con rachel como voz principal, genial pense estaba enojado por que kurt queria un solo al igual que la mayoria, pero no los dejaron, y la cara de disgusto de kurt era notoria.
me levante corriendo para alcanzar a kurt que salio demasiado rapido.

- hey kurt hola, siento que no te hallan dado un solo, eso es injusto.
- si lo se, no importa, al final siempre los berrinches de berry funcianan con el Señor Shuester, asi que no es algo novedoso.
- si lo se, y a donde vas, vas muy rapido.
- vino sebastian por mi, ya debe de estar alla afuera, y no le gusta que me tarde, asi que te dejo y nos vemos mañana- me di cuenta de lo que decia mike, kurt me ocultaba la mirada, no veia sus ojos por los lentes, pero aun asi volteaba la cara.

Cuando el apresuro el paso, lo pense por dos segundos y fui detras de el para ver si algo raro pasaba.
Lo vi caminando a pasa rapido y mas cuando vio el carro de sebastian, ahi vi a ese imbecil parado ahi esperandolo, yo me quede escondido en la puerta, de repente vi como cuando llegaba kurt sebastian le agarro bruscamente el brazo a kurt y le dijo algo, despues de jalo brucamente del brazo, yo sali detras de la puerta y me encamine un poco rapido a ver que pasaba, y justo antes de subirlo al carro, sebastian lo tomo en signo de celos y posecion y lo beso furiosamente, a lo cual se vio a kurt no le gusto pero no pudo resistencia, despues de eso no tenia caso quedarme ahi viendo, y me encamine, a mi coche, cuando voltee una ultima veza verlos los vi discutiendo en el coche, mas bien sebastian le gritaba a kurt en el coche.
Lo que vi me preocupo, pero me pregunto si sera prudente preguntarle a kurt que paso.











lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por Kenigal Sáb Nov 10, 2012 8:44 am


maldito sebastian que la ha hecho a kurt Dios esta genial tu fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por tamy22 Sáb Nov 10, 2012 11:31 am

esta genial el fic me encantan tus historia porfa actualiza pronto nos leemos odio a sebastian
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por dancolfer Dom Nov 11, 2012 12:26 am

hola me encanto tu fic espero el siguiente capitulo
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por realloveklaine Dom Nov 11, 2012 1:12 am

Sebastian es un idiota, me gusta mucho la historia! Sigue
realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por lupita asha. Miér Nov 14, 2012 12:51 am


Capitulo 2. ¿Esto es amor?

Narra kurt.


Llevo un año de salir con Sebastian, lo conoci en The lime bean, yo me fui a refugiar ahi despues de que karofsky me besara, estaba sentado y aun seguia en shock por lo pasado, tenia lagrimas corriendo por mi cara y el solo se me acerco y me hiso sentir bien en cierto modo, de ahi fuimos amigos 1 mes hasta que las constantes salidas ya no eran amigables, ahora si ibamos al cine, aunque yo quisiera ya no veiamos la pelicula, yo nunca antes habia tenido novio es mas nunca nadie se habia interesado o fijado en mi y el solo llego y lo hiso, al principio todo era muy confuso no sabia que hacer o decir a sus cumplidos, simplemente el tenia muchos mas experiencia que yo asi que el me decia lo que sabia de relaciones. Yo he sabido que desde siempre el era celoso, siempre se enojaba cuando alguien me volteba a ver (digo es real de que estas solo y nadie se fija en ti y cuando sales con alguien de repente me di cuenta que medio ohio se habia vuelto gay(, y tambien no le gustaba que me vistiera muy provocativo (segun el) pero a eso fue a lo que si le reclame, el sabia que amaba la moda, si evite los pantalones un poco entallado, pero aun asi mi ropa seguia siendo. Solo que el aumentaba sus celos conforme pasaba el tiempo y fue peor cuando Blaine se transfirio y me hise amigo de el, a el no le parecio pero no podia ser grosero con blaine y solo dejarle de hablar, asi que despues a cada salida con mis amigos el tambien iba o a veces no me dejaba ni ir si no era con el, sabia que salir con mis amigos no le molestaba, lo que le molestaba era que fuera blaine, asi que para evitar problemas cuando saliamos y sebastian estaba presente preferia no hablar con blaine, para evitarme problemas.

Sin embargo esto no ha mejorado, yo se que sebastian me ama y sinceramente no se si alguien me ame aparte de sebastian.

Fue el domingo en la tarde y una pelea con sebastian comenzo.

Flashback.

Sebastian yo no encontramos sentados en mi cama disfrutando de la compañia del otro, el revisaba mi telefono, la verdad es no me gusta que lo haga, pero dicen que entre las parejas ahi confianza asi que no ahi mucho en lo que me pueda negar. DE un momento a otro recorde que no habia borrado los ultimos mensajes que tuve con blaine, no decian nada malo y eran simplemente amigables, pero los borraba para que sebastian no se disgustara, en un instante la mirada de sebastian y se levanto furioso de mi cama.

- ¿¡QUE DEMONIOS TE HE DICHO SOBRE QUE NO ME GUSTA QUE LE HABLES A ESTE TIPO!?- me dijo gritando y acercandoseme furiosamente, comenze a tembrar de inmediato.
- tra-tranquilo sebastian, no no, so-solo son unos mensajes, no, no dicen nada malo.- estaba aterrado y ya tenia a sebastian a unos cuantos centimetros de mi con una mirada asesina.
- ¿QUE?, mira kurt, no importa lo que sean estos mensajes, ¡NO PUEDES TENER RELACION ALGUNA CON EL! entiendes.
- que por que es mi amigo y probablemente sea el mejor amigo que he tenido, sabes que lo quiero mucho...- no pude acabar mi dialogo cuando una fuerte cachetada pego con mi mejilla derecha, yo cai al piso y quede en shock por lo pasado.

No levantaba la vista del suelo, simplemente estaba procesando todo lo pasado, el fuerte dolor en mi mejilla me hiso reacionar y las lagrimas en mis ojos aparecieron aparecieron y rodaron lentamente e mis mejillas, trataba de reaccionar pero no podia, no creia que sebastian algun dia me golpearia, cuando se enojaba me solia tomar fuerte del brazo y incluso tengo moretones de sus agarre, pero estoy seguro que no lo hace adrede, pero golpearme no se que pensar. De pronto senti las manos de sebastian que me tomaron y me giraron el me tomo de la cara y la levanto, cuando vi sus ojos el estaba llorando, me abrazo muy fuerte accion que no pude responder aun seguia sin creerlo.

- lo siento kurt... lo siento- me dijo llorando -kurt mirame..- levnate un poco la vista y lo vi ambos llorabamos- kurt lo siento, no me hubiera gustado golpearte, pero entiende que te amo y no me gusta verte con otors, entiende que todos estos celos son por que te amo y te quiero proteger, lo siento.

El me abrazo mas fuerte y me levanto del piso y me beso rapidamente el los labios. se separo un tanto de mi y me acaricio la mejilla que recibio el golpe.

- kurt, ¿estas bie?, necesito saber que me perdonas, ¿si?- siguio acariciando mi mejilla. yo solo asenti.
- oh gracias kurt, te amo nunca lo olvides, nadie nos separara y por favor a no te acerque a blaine.
yo solo asenti y temblorosamente le dije- yo-yo tam-tambien te a-amo.

Despues de eso se fue, y yo me tire en mi cama llorando saliendo de mi trance, me dolio demasiado el que el me golpeara, pero todo los celos se que son por que me ama, pero aun asi duele.

Fin del flashback.

Y eso me lleva a estar hoy retocando con maquillaje mi mejilla que tiene una marca roja, agradesco que no halla sido morada, la retoco y ya no se ve pero aun asi siento algo de verguenza y si me la logran ver?, no mejor me llevo lentes.

Pasar por los pasillos de la escuela no fue comodo, aun con maquillaje y con lentes, puedo sentir que me ven el golpe, y tuve que esquivar la mirada de mike, sam y hasta de puck, agradesco que hallan sido los chicos y no las chicas ellas ya se me hubieran acercado.

Antes del club glee, pase al baño y ya estaba solo me revise el golpe otra vez y aunque el maquillaje lo tapaba, yo lo seguia viendo y sintiendo, el dolor de la noche pasada me llego y volvi a llorar, hasta que la campana sono anunciando que la clase ya habia comenzado, me levnate y y seque mis lagrimas y me arregle un poco para que se me vieran los ojos rojos, pero creo que sera mejor seguir llevando los lentes. De pronto mi celular sono era sebastian.

- bueno
- hola kurt amor, voy a en caminoa tu escuela, te recojo cuando salgas, te quiero llevar a comer, ya sabes en forma de disculpa por lo de ayer.
- si, esta bien te veo en una hora.
- bien te veo ahi, y por favor kurt ya te pedi disculpas ya no estes enojado.
- no, no estoy enojado, y no te preocupes estoy bien, nos vemos al rato te .. amo.
- si y por favor no te tardes, tenemos que llegar temprano a la reservacion y te tardas mucho cambiadote. tambien te amor, nos vemos

Colgue el telefono y corri a la sala de coro disculpandome por mi retraso, entre y me sente lo mas alejado de todos.
la clase termino igual el solo con rachel, yo queria un solo y eso me hiso por fin concentrame en otra cosa, pero el señor Shuester no me esucho y se lo dio a rachel, me moleste un poco, pero me vi que ya eran las 4 y el señor shuester no terminaba de explicar tan pronto como os dejo salir, yo corri a la puerta, estaba seguro que sebastian se enojaria, de pronot oigo a blaine y piendo genial no puedo dejar que sebastian me vena con blaine, no despues de lo de ayer, no quiero que sebastian se enoje.

- hey kurt hola, siento que no te hallan dado un solo, eso es injusto.- yo gire la mirada trataba de no verlo.
- si lo se, no importa, al final siempre los berrinches de berry funcianan con el Señor Shuester, asi que no es algo novedoso.- le conteste normal, de todos modos no podia ser grosero con el.
- si lo se, y a donde vas, vas muy rapido.
- vino sebastian por mi, ya debe de estar alla afuera, y no le gusta que me tarde, asi que te dejo y nos vemos mañana- termine por decir y camine mas rapido alejandome de el.

Sali de la escuela y vi a sebastian ya fuera de su carro, se le veia que estaba ya molesto, llegue y me tomo fuertemente del brazo.

- Sabes que no me gusta esperar mucho kurt.
- lo siento el señor Shue no nos dejaba salir.
- no importa, ya vamonos- me jalo del brazo para subirme al carro, cuando de pronto siento que ve algo pero yo no pude ver ya que el me beso furiosamente, yo solo trate de corresponder el beso.
- ya vamonos- me subio al carro y luego el, se subio enojado y comenzo a hablarme mas fuerte.

-que te dije de tu amiguito kurt?- me tomo de neuvo el brazo pero esta vez mas fuerte, esta vez hise una mueca de dolor.
- de que hablas?
- no te hagas el tonto, ahi esta el estupido de tu amigo, no me mientas venias con el.
no negue ni asenti, solo el lo tomo como un si.- no no te enojes por favor, solo vamonos a la cena si, por favor- trate del quitar su mano de mi brazo, el la quito y asintio molesto.
- Sabes que te amo no kurt, por eso no me gusta verte con el.
- lo se, yo tambien te amo, solo vamonos- el volvio a asentir y me dio un rapido beso, para despues arrancar.

y en el silencio del carro, me volvi a preguntar la misma pregunta que me rondaba desde ayer, ¿Esto es amor?....

_________________________________________________________________________


Hola a todos aqui les traigo mi 2do capitulo, espero que les gutes, y muchas gracias por sus comentarios, me alegra que els guste mis locuras.

Se que odian a sebastian yo tambien, y despues de este capitulo lo odie mas, porbre de kurt es muy inocente.

Bueno ahora si me voy, gracias por leer y comentar, y espero sus comentarios, muchas gracias de nuevo, nos leemos. :): Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 1206646864



lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por Mary Alexander Miér Nov 14, 2012 3:47 pm

no no no no no no no no no no no no ............................................................. no quiero ver a sebastian con kurt Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 2824147739 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por linaklaine Miér Nov 14, 2012 5:14 pm

ay sebastian es un maldito lo odio

pobre de mi kurty

ACTUALIZA RAPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por tamy22 Miér Nov 14, 2012 5:25 pm

me gusto mucho el capitulo ,adio a sebastian , pero solo en ytu fic, por que en realidad me encanta, bueno actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por realloveklaine Miér Nov 14, 2012 10:52 pm

pobre Kurt, Sebastian es un idiotaaa!!


realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por lilianita Jue Nov 15, 2012 10:21 pm

odio tanto a sebastian! Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 2602412967
como puede pegarle a kurt
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por lupita asha. Lun Nov 26, 2012 12:43 am

Capitulo 3. Ayudame. Primera parte.

Narra kurt.

Despues de la discucion el camino fue muy silencioso, pasamos por unas cosas de sebastian y despues me pasamos a mi casa a cambiarme por algo mas apropiado y despues de una pelea con sebastian sobre de llevar unos ajustados pantalones negros, cosa a que el se nego, pero no me disponia a quitarmelos. Si bien el camino a Breadstix ya no fue tan silencioso, pero aun asi senti el enojo de sebastian conmigo, trataba de hacerle cariños y platicar con el y funcionaba, pero de la nada se volvia a enojar.

Llegamos a Breadstix al rededor de las 6:30, todo iba mejor, sebastian ya no se veai tan molesto, la pasamos bien durante media hora, hasta que el mesero que nos atendio comenzo a coquetearme.

- buenas noches que les sirvo.
- nos podrias dar unos minutos mas.
- si, y para el apuesto joven- me volteo a ver, yo me sonrojo de inmediato y sonrei timidamente, pero al ver la mirada de sebastian mi sonrisa se fue.
- te dije que no dieras unos minutos mas, que no entendiste.
- sebastian... por favor- senti la verguenza, sebastian alzo mas la voz y eso provoco que muchos nos miraran.
- por favor retirate, pediremos un nuevo mesero.
- no es necesario, por favor sebastian relajate- trate de acercarme a el para relajarlo pero el mesero no me dejaba de ver con una sonrisa cinica, estaba provocando a sebastian.
- que le ves eh, viene conmigo imbecil, alejate de el- sebastian se levanto y lo empujo, yo me levante y me interpuse entre ellos, el mesero se veia con toda la intencion de golpearlo.
- por favor sebastian vamonos ya dejalo.

El no dijo nada mas, me tomo con mucha fuerza de mi brazo derecho y me saco praticamente arrrastrando del lugar.

- Sueltame por favor, sebastian me haces daño- le dije tratando de que me soltara, se detuvo y me tomo del otro brazo y me sacudio con toda la fuerza que tuvo.
- TE DIJE QUE NO TE PUSIERAS ESO MALDITOS PANTALONES, ESE IMBÉCIL NO TE QUITABA LA VISTA DE ENCIMA.
- por favor me estas lastimando, relajate.- me solte de su agarre y vi mis mis brazos y tenian unas muy fuertes marcas rojas de los dedos se sebastian al igual que mi muñeca que sostuvo cuando me saco del establecimiento.
- tu no puedes decirme que me puedo poner o que no sebastian- le dije lo mas serio que pude.
- como de que no puedo, tu eres mio, eres mi novio, entiendes, tengo todo el derecho de decirte lo que quiera.
- estas muy equivocado- me gire y comenze a caminar de nuevo hacia el establecimiento, antes de dar el segundo paso, sebastian me volvio a tomar de brazo y me jalo hacia el.
- a donde vas?
- a pedir disculpas por tu maldita escena de celos y tu comportamiento con el mesero- trate de voltearme de nuevo, pero el me sotuvo mas fuerte y me dio un golpe muy fuerte en la cara que fue a dar contra mi mejilla izquierda, hubiera caido de no haber sido del agarre de sebastian en mi brazo. quede con medio cuerpo girado por el golpe y trate de esconder mi rostro, las lagrimas bajaron por mis mejillas y quemaban.
- tu no vas a ningun lado.- me estabilizo y me jalo hasta el auto.
Yo no dije ni hice nada, volvi a quedar en shock ante sebastian por segunda vez.
Me subio al coche e inmediatamente el se subio y arranco del lugar.
Aparco a dos cuadras de mi casa, dio un fuerte golpe al volante, yo seguia llorando y me rehusaba a verlo, tenia miedo.
El se me acerco y acaricio mi mejilla yo salte ante el toque.
- perdoname bebe, tu no tenias la culpa fue ese imbecil que no te dejaba de ver, perdoname.
no dije nada no solo observe al vacio mientras seguia llorando, cada lagrima quemaba en mi piel.
- por favor bebe, me siento mal amor, no me puedes odiar mas de lo que me estoy odiando yo en este momento, por favor bebe.- tomo mi mano y la beso.
Lentamente voltee a verlo y vi que lloraba.
- no te odio seb, todo esta bien, solo llevame a mi casa.
- esta bien bebe.
Condujo las dos cuadras que nos faltaba y vi que no habia nadie en mi casa, ninguno de los carros estaban.
- te amor kurt, no lo olvides, lo siento mucho, pero sabes que todo lo que hago es por que te amo verdad bebe?
- si, lo se yo tambien te amo seb- le di un beso- quiero descansar, nos vemos.
- esta bien bebe, nos vemos. te amo.
- yo tambien.

me baje del auto y entre a mi casa, apenas antre corri hasta mi cuarto y llore al rededor de media hora, despues me levante y me dispuse a dar un baño para relajarme y me vi en el espejo, mi mejilla tenia un color morado, este golpe fue mas fuerte que el anterior, otra lagrima callo. Me meti en la tina y me sumergi por completo hasta que el aire me fue necesario sali aunque no tenia ganas de salir, no tenia ganas de nada. Esa noche fue las mas intranquila que he tenido en mucho tiempo.


Narra Santana.

Anoche lleve a britt a breadstix, llegamo al rededor de las 7:20, estaba esperando a que britt regresara ya que fue a buscar su abrigo en el carro, era un noche algo fria, apenas ella se fue, vi que una pareja salia del establecimiento, no le preste atencion, pero vi que uno de los dos chicos jalaba por todo el establecimiento a el otro muchacho, hasta que se detuvo no vi quien eran, pero comenzaron a discutir, mis instintos de curiosidad, me hicieron acercarme lentamente, y escuche una voz que identifico donde sea, era kurt, vi que sebastian lo jalaba y le gritaba, me escondi detras de un carro, y lo que despues vi hizo que la sangre me hirviera, sebastian golpeo muy fuerte a kurt, algo dentro de mi me decia que corriera a darle una paliza a sebastian pero me petrifique en mi lugar, tenia los ojos tan abiertos no creia lo que habia visto, me quede ahi hasta que vi como sebastian subia a kurt al carro y se lo llevaba.


Busco a kurt por toda la escuela, tengo que hablar con el. lo vi cerca de su casillero llevaba unos lentes oscuros como el dia pasado, me le acerque

- kurt hola, oye podemos hablar un momento.
- ho-hola santana, amm este de que? - me volteba la mirada. le tome la mano y lo jale y con la otra cerre su casillero.
- por favor solo ve - lo lleve a un salon vacio y cerre la puerta con seguro no queria que nadie nos interrumpiera.

Me acerque a el y le quite los lentes lentamente y los puse a un lado.

- kurt... - suspire- estas bien?
bajando la mirada - si por que lo preguntas?
- por que- tome su barbilla y alce su rostro- ayer ti vi con sebastian.
- no se de que hablas- un mejilla callo por su mejilla y corrio parte de su maquillaje, saque un pañuelo y lo acerque a su rostro, limpie toda su mejilla dejando ver un gran moreton.
- creo que si lo sabes kurt... por que te hizo esto kurt?
-no se de que hablas yo me cai esta mañana y me golpee es todo.
- no mientas kurt, yo lo vi cuando de golpeo, no lo puedes negar yo lo vi.
- por favor no le digas a nadie.
- que? por que? kurt, por que te hizo esto?- tome uno sus brazos y lo descubri llevandome para mi sorpresa que tenia mas moretones en las muñecas y brazos.
- Se enojo conmigo, por... que no le hice caso.
- que? eso no es una excusa, no puedes dejar que te haga esto.
- lo se santana, solo no digas nada necesito algo de tiempo.
Sabia que eso estaba mal, pero no lo podia obligar a que le dijera.
- esta bien kurt, te ayudare con esto, por favor ya no dejes que te golpee, te quiero ver bien.
Me abrazo muy fuerte y sollozo en mis brazos, entre sollozos susurro- ayudame- apenas audible.
Ayudare a kurt a toda costa, no dejare que ese imbecil lo siga golpeando.

Lo ayude a retocar su maquillaje y fuimos a la sala de coro, nos sentamos juntos, le dije que lo ayudaria y tenia que darle todo mi apoyo posible, aun me siento inutil por no haberlo defendido anoche.

el salon comenzo a llenarse y entraron, todos vieron a a kurt que traia gafas, le dije que no era necesario que el moreton ya no se veia pero el se rehuso, todos lo vieron raro ya que afuera estaba lloviendo.

- oye kurt, si sabias que afuera esta lloviendo no- dijo quinn.
- si kurt por que traes gafas?- pregunto tina.
- eres muy exagerado kurt- dijo rachel
- ya dejenlo, no ven que la luz le quema los ojos- se burlo puck.
- ok ya basta dejenlo en paz ok, me escucharon, si quiere traer lentes es su problema.- termine por casi gritar, eso se estaba tornando molesto.

Nadie dijo mas al respecto, la clase trancurrio con el señor shue dandonos platicas inspiracionales sobre las proximas competencias y con berry hablando sobre su proximo gran solo.

Pensaba que podria hacer para ayudarlo y se me ocurrio una gran idea, con la musica quiza seria mas facil, tenia que reunir a una platica de chicas.


Narra blaine.

Hoy kurt volvio a venir con gafas a la escuela, santana sabe algo, tendre que interrogarla mas tarde, estaba acomodando unos libros en mi casillero cuando siento que alguien se me acerca, voltee a ver quien era y diviso a kurt, de repente el se me acerco y me abrazo muy fuerte, me sonprendi y repondi el abrazo. el se me separo y creo que me veia fijamente ya que llevaba gafas.
- quieres ir por un cafe?- pregunto con algo de timidez.
- si claro, vamos a lima bean, si quieres.
- no ahi no... te invito a un cafe en mi casa. esta bien?
- si como quieras, estas bien kurt?
- si es solo que ultimamente ya no hablamos mucho, y te extrañe ahi que ponernos al corriente te parece.
- claro, vamos- yo sonrei como imbecil y me dispuse a seguirlo a su casa.
________________________________________________________________________

hola regrese perdon por tardarme pero ahh problemas y cosas que resolver lo siento, bueno aqui esta el 3er capitulo, no se preocupen muy pronto esto sera klaine, pero tenia que meter a alguien mas y pues asi llego santana, en el siguiente ya habra mas precensia de blaine lo prometo. y tambien habra algo de brittana.

Muchas gracias por sus comentarios es bueno saber que les va gustando mis locuras, encerio muchas gracias.
Bueno ahora si ya me voy, nos vemos, muchas gracias por leer y espero sus comentarios, nos leemos.
Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 1206646864







lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por Mary Alexander Lun Nov 26, 2012 12:57 am

pobre kurt Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por dancolfer Lun Nov 26, 2012 1:37 pm

me encanto el capitulo pobre kurt odio a sebastian actualiza rapido
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por tamy22 Lun Nov 26, 2012 1:41 pm

:\'(: pobre mi kurt

odio a sebastian Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 210293833

Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 2824147739 actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por lupita asha. Miér Dic 05, 2012 1:48 am

Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Narra blaine.

La invitación de kurt me tomo por sorpresa, hace tanto que no salíamos que ni siquiera hablábamos, me pareció muy extraña su invitación, sobre todo por como ha estado actuando, pero no me podía negar.

Caminamos hasta el estacionamiento y el me volteo a ver. Aun llevaba lentes obscuros la curiosidad de preguntarle por que los llevaba me seguia rondando.

- te molesta si vamos en tu auto, yo no traje mi auto y si me dices que no traes carro, nos iremos caminando.
- claro que no hay problema, vamos.

Conduje hasta su casa, hace tanto tiempo que no venia.

- uhh creo que no hay nadie en casa, ven vamos, con tanta lluvia se me antojo algo caliente.
yo sonreí y asentí el simple hecho de tenerlo cerca me hacia sonreír como nunca.

Entramos y nos quitamos los abrigos y los pusimos en el perchero, tambien se quito los lentes el giro la cabeza casi al instante, pero a lo contrario de lo que me esperaba su rostro no tenia ninguna anomalía. El el momento en el que el colgó su abrigo su manga se levanto levemente, pero pude apreciar una gran mancha verde y morada alrededor de su muñeca, el también lo noto por que justo antes de que pudiera preguntar el bajo su manga y escondió la mano.

- este, que quieres de tomar?. tengo te y café o si gustas puedo hacer chocolate.

Me estaba debatiendo entre responderle o tomarle la mano y alzarle la manga para ver si había visto bien. Opté por no querer ponerle incomodo, no quería arruinar el momento.

- amm no este, café esta bien.
- ok, espérame en la sala, en un momento voy.

Yo asentí y me dirigí a la sala, pasaron al rededor de 5 o 10 min y el regreso.

- bien aquí esta tu café. y dime ¿como estas?
- gracias. Yo yo estoy bien, aquí la pregunta es ¿a que se debe el honor señor Hummel?
- o a nada, es solo que somos amigos y ya tenia tiempo que no hablábamos como se debería y realmente extrañaba esto.
- yo también extrañaba platicar contigo y salir, pero ¿tu novio no se enojara si te encuentra conmigo?, hasta donde me quede no le agrado mucho.

Note que su sonrisa se desvaneció por un momento, pero lucho por restablecerla.

- no, no creo, aparte le dije que no le quería ver hoy, así que no creo que se aparezca por aquí.

Iba a preguntar que había pasado, pero note que no quería hablar de ello, así que mejor no pregunte mas.

Pasamos la siguiente hora y media hablando y poniéndonos al corriente de nuestras vidas y riendo como no reíamos desde hace ya algo de tiempo. Tuvimos que llenar nuestras tazas dos veces.

Despues de media hora mas me tuve que ir, aunque no quería realmente me la estaba pasando bien con el, aunque se que las cosas con el van bien de nuevo.

Narra kurt.

estamos en la sala de coro esperando a ver cual es la leccion de esta semana, el viernes que estuve con blaine fue de los dias mas felices que he tenido durante un tiempo, blaine me reconforta y cuando estoy con el me siento en paz. tengo miedo de lo que pueda pasar con sebastian mas adelante, lo quiero mucho pero no creo que sea normal tenerle miedo a tu novio. solo se que con el paso de los dias las cosas no mejoran, sigo llevando lentes ya todos lo ven como algo normal llevo una semana con ellos y puesto por las cosas que han pasado quiza no me los quite pronto.

- bien chicos, he pensado en la lección de esta semana, y ayer que estábamos emma y yo checando su nuevos panfletos, me llamo la atención unos que eran sobre la violencia hacia las demas personas- senti como si el señor shueter supiera que me pasaba, como si todo eso lo dijera para mi- asi que de eso cantaremos esta semana.

- cantaremos sobre la violencia?- pregunto puck, la mayoria solo rodaron los ojos.
- no puck, hablaremos sobre como las personas pueden superar la violencia que sufren, cantaremos sobre el valor y como esas personas deben tener el valor para enfretarlo, nadie tiene por que sufrir violencia de cualquier tipo, el bullying en la escuela, violencia en el hogar, inclusive violencia en el noviazgo, de todo tipo de eso hablaremos, hay tantas canciones sobre de como tomar valor, asi que quiero que busquen y se inspiren en el valor de esas canciones.

Me hice mas pequeño en la silla, sentia que todos me miraban, sentia que todo eso era para mi, las lagrimas se agolparon en mis ojos no pude mas y sali del salon, no podia cantar sobre eso, es facil cantar sobre algo que no vives, y no es facil cantar sobre dar valor cuando no lo tengo.

Corri hasta que llegue a la mitad del pasillo me quede y deje escapar un gran sollozo todo esto me esta ahogando.

- kurt, kurt espera- me grito santana mientras corria detras de mi.
- no santana dejame
- te dije que no te dejaria solo, por favor solo dime que tienes?
- es que no puedo santana, todo eso que dijo el señor shue sobre tener valor y cantar , no puedo cantar sobre valor cuando no lo tengo, y ya todos se dieron cuenta por el modo que salir del salon.- mis lagrimas bajaban libremente por mi cara, santa me abrazo y yo ahogue mis sollozos en ella.
- tranquilo kurt, tranquilo estoy aqui te dije que te ayudaria y te juro que no rompere mi palabra. kurt mirame- alce mi cara un poco- kurt tienes que dejarlo, no puedes seguir con el.
- no puedo santana, no puedo.
- como que no puedes kurt?- su voz era entre enojada y soprendida.
- lo quiza intentar pero el solo se enojo mas.
- como que se enojo mas?

Flashback.

Estaba con sebastian en mi cuarto, no habia nadie en casa, el me trajo un gran peluche de regalo como en forma de disculpa por lo ocurrido el jueves pasado en breadsticks, lo acepte de buena gana quice creer que relamente lo sentia, pero en esos momento necesitaba un respiro de todo lo que pasaba.

- sebastian, este ,mira, no quiero que te enojes, pero creo que deberiamos terminar.
- como dijiste?, terminar? por que?- claramente se veia muy enojado.
- por todo lo que ha estado pasando entre nosotros ultimamente, no es normal seb, encerio seb te amo, pero esto esta mal, no digo que sea definitivo, pero creo que ambos necesitamos un respiro.
- mientes te quieres ir con el estupido ese de anderson.
- que? no se donde sacaste eso?.
- kurt no entienes, eres mio, no puedes estar con nadie mas que sea yo.
- lo siento sebastian pero creo que es lo mejor.- de la nada senti un puño estampandoze contra mi cara, cai sobre la cama y el se subio en mi, me golpeo mas fuerte unas dos o tres veces mas.
- te lo dije kurt, ¡ERES MIO!, no me puedes dejar, te amo, y no te pienso dejar. entiendes?- tomo mi rostro que estaba bañado en lagrimas, entre la confusion, el shock y panico, asenti, el me tomo y me beso con fuerza y posecion.

Fin del flashback.

- cuando paso eso kurt?
- el viernes en la noche.
- kurt te juro que cuando lo vea lo matare, no te dejare con el.
- no santana yo tuve la culpa por decir eso, nunca lo debi decir.
- que? no kurt, no puedes tener la culpa de querer dejar a ese imbecil.
- si, si la tuve, por favor solo me quiero ir, diles a todos que me sentia muy mal y que estaba vomitando y que me tuve que retirar por favor.

Me fui lo mas rapido posible, solo quiero llegar a mi casa tirarme en mi cama y llorar y domir hasta ya no despertar.


Narra Santana.

No se que hacer para ayudar a kurt, si esto no funciona realmente no se que hacer.
Convoque a una junta con las chicas, no pude reunir a todas, puesto que rachel esta con su gran solo y que segun no tienen tiempo, y quuin salio con su madre de compras, en fin es hora de pedir ayuda.

- bien santana que necesitas?
- bueno, yo amm les necesito pedirles un favor, este es sobre la tarea de la semana, tengo una cancion perfecta, pero queria pedirles ayuda para cantarla.
- claro dime cual es?- dijo mercedes de inmediato.
- obvio que cantare, si dinos cual es?- dijo tina tambien.
- yo quisiera pero no se cantar- dijo sugar.
- quisiera, santi pero, no puedo tengo tiempo para ensayar, tengo vigilar en la noche a lord tubbington que no rompa su dieta, por alguna razón los chocolate que tenia han estado desapareciendo.
- bien britt, no hay problema, bien entonces mercedes y tina a ensayar.


Narra blaine.

Tengo que pensar en una gran cancion para esta semana, realmente quiero hablar sobre el valor, a mi me falto hace dos años cuando me deje ahuyentar por los matones de mi escuela, pero esta vez ya no tengo miedo, tengo que hacer algo en grande.

Fui a The Lima Bean por mi cafe de diareo me gusta relajarme viendo la ventana y con un cafe en mi mano, gire mi rostro para echarle un vistazo a la puerta y veo a una de las personas que menos me dan ganas de ver. Sebastian Smythe, el se percato de mi presencia y de inmediato de dirigió hacia mi.

- Anderson necesito que te alejes de kurt por completo.
- Smyhthe, y quien eres tu como para decirme que hacer y que no?.
- soy el novio de kurt y puedo hacer o decirle con quien este o no, el no entendio asi que quiero que no te le vuelvas a acercar mas.
- como que no entendio?, el tiene derecho de estar con quien se le de la gana.
- bien trate de ser condescendiente contigo, solo te digo que te atengas a las consecuencias.
- me estas amenzando ha, y que me haras eh.
- yo nunca dije que haría algo contra ti, solo atente a las consecuencias.

Dicho eso el giro y salio del establecimiento a paso furioso, yo quede confundido que quizo decir con lo ultimo.

Narra kurt.

Estaba pensando en todo lo que ha pasadoy no sera buena idea que cante sobre algo esta leccion. no creo poder.
Sebastian no me ha venido a ver desde lo del viernes, en cierta forma lo extraño, pero extraño el sebastian de antes el que era dulce conmigo, y cariñosos, tambien en cierta forma fue bueno no verlo, tengo miedo, pero tambien me da miedo pensar si sigue enojado conmigo, simplemente nunca debi decirle que terminaramos fue mi culpa todo fue mi culpa.

Al siguiente dia estabamos en la sala de coro, despues de contestar las preguntas de todos de por que me habia ido de la clase ayer llego el señor shue a salvarme del cuestionario al que todos me sometieron.

- bien y alguien planeo algo para la leccion de esta semana.
- yo, bueno tina, mercedes y yo planeamos algo.
- me alegra chicas pasen, muestrenos que prepararon.

Las tres tomaron unos bancos y se sentaron enfrente de todos, santana estaba en medio de todos, y dirigio su vista completamente hacia mi.

- bueno nosotras cantaremos una cancion que habla de como salir de ese lugar obscuro en el que se encuentran y como liberarse de esos demonios que lo rodean.

Santana entono la primera estrofa en ningun momento alejo la vista de mi, me dio a entender que esa cancion me la decicaba.

Regrets collect like old friends
Here to relive your darkest moments
I can see no way, I can see no way
And all of the ghouls come out to play

imagenes de las noches que he pasado llorando o soñando con esos momentos que quisiera olvidar, sintiendo los golpes una y otra vez, llegaron para atormentar mi mente.

le siguio tina que no vio a nadie en especial.

And every demon wants his pound of flesh
But I like to keep some things to myself
I like to keep my issues strong
It’s always darkest before the dawn



mercedes siguio cantando con mucho sentimiento lo cual me hizo sentir mas la cancion.

And I’ve been a fool and I’ve been blind
I can never leave the past behind
I can see no way, I can see no way
I’m always dragging that horse around


El pensar en los momento antes de ver a sebastian, en los momento en el que me dice que ira a ver, o esos momentos cuando nos quedamos solos, esos momentos donde el miedo me embarga y no me ha dejado.

And our love is pastured such a mournful sound
Tonight I’m gonna bury that horse in the ground
So I like to keep my issues strong
But it’s always darkest before the dawn



La relacion entre sebastian y yo, ahora se basa en miedo, ahora ahi miedo en mi donde antes hubo amor.

Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaah
Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaaah

And it’s hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah

No quiero seguir cargando con ese miedo, cargo ese miedo a donde quiera que voy en cualquier momento cuando estoy con sebastian, todos eso recuerdos, todos eso sentimiento los voy cargando como una sentencia.

and it’s hard to dance with a devil on your back
(shake him off)

And given half the chance would I take any of it back
It’s a fine romance but it’s left me so undone
It’s always darkest before the dawn

Oh woah, oh woah…

Looking for heaven, for the devil in me
Well what the hell I'm gonna let it happen to me

Antes crei estar en el cielo y ahora estoy en el infierno, trato de buscar el cielo que tanto anhelo sin embargo cada vez me veo a mi mismo mas en el infierno.

Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaah
Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaaah

And it’s hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah

Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaah
Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaaah

And it’s hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah

La lagrimas se agolparon mis ojos, queria salir corriendo, pero no podia, ligeramente vi a santana que no habia quitado la vista de mi en toda la cancion, ligeramente susurre un

-gracias.

__________________________________________________________________________

Hola regrese, lamento el retardo, pero semana de examenes, pero como ya tenia este capitulo medio escrito solo lo termine, asi que aqui esta.

Espero que les guste, a mi me gusto escribirlo, pero no se ahi ustdes me dicen.

Muchas gracias por lo comentarios, y a los que leen tambien gracias. tratare de no tardarme con el sig, nos leemos gracias.

lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por Mary Alexander Miér Dic 05, 2012 4:46 pm

sebastian es un maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!


pobre kurt Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte 2236703817 espero y blaine lo ayude
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por tamy22 Miér Dic 05, 2012 6:25 pm

me encanto el capitulo espero con ansias el otro
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:00 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 29, 2013 5:44 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Salvame. Capitulo 2. Ayudame. Segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.