Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba1011%Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba1019%Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba1011%Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba1024%Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba1027%Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba108%Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

+3
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
carolina cardenas
Miss Smythe
7 participantes

Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por Miss Smythe Mar Nov 20, 2012 5:52 pm

Hola a todos c:
Tenía hace días una idea rondando por mi cabeza, pero no sabía que hacer y bueno... entre un café y buena música terminé escribiendo algo que me gustó y espero que les guste tanto como a mi.


A Thousand Years : Heartbeats

For a thousand years
I'll love you for a thousand more



.
.
.


Apenas los rayos de luz comenzaban a colarse por las rendijas de su ventana, comenzó a despertarse moviéndose lentamente y pasando sus manos por encima de su cara tratando de evitar la luz proveniente del sol – intentó de varias formas de ignorar la situación, pero no pudo – frustrada y somnolienta refregó sus ojos bajando sus pies de la cama al piso. Miró el reloj que colgaba en la pared de su habitación – 5:30 am señalaba el objeto – ni un minuto de más ni un minuto faltante. Se vistió con lo primero que encontró – ya que no era mucho – y salió de su habitación con una sonrisa en el rostro, en la cocina se encontró con su madre, la cual se encargaba de servirle el desayuno – el ver a su madre le producía una sensación de tranquilidad aunque esta fuera el objeto de burlas de toda su escuela por la forma en que ella lucía

“Buenos días hija” – le dijo su madre apenas la vio

“Buenos días” – correspondió el saludo la chica

Luego de esos “buenos días” ambas se dedicaron a comer en silencio – desde varios años en esa casa solo vivía madre e hija, su padre las había dejado y en consecuencia la madre de la chica aumentó su peso en forma de castigo, cosa que jamás le diría a su hija – al terminar de desayunar, la chica corrió en busca de su mochila e irse en conjunto a su madre a la escuela – lugar de estudio de ella y de trabajo de su madre-

El camino también se mantuvo en silencio, ella sabía lo que significaba tener su madre en la escuela y mucho más la apariencia que esta tenía, pero se encontraba orgullosa de ello, había aguantado durante su primer año la humillación y esperaba que al menos las personas hubieran cambiado su mentalidad. Se bajó rápidamente del pequeño auto y manteniendo la sonrisa en su rostro caminó hasta la entrada con normalidad, allí traspasó el umbral y caminó por el pasillo hasta su casillero, allí era esperada por su único amigo Wade

“Pequeña Marley” – saludó el chico apoyado en su casillero – “¿Cómo haz estado?”

“Bien” – contestó – “¿Cómo haz estado tu?”

“Entusiasmado, este año me presentaré para el club de coro”

“¿Te presentarás?” – Preguntó feliz Marley – “Eso… es sorprendente”

“Gracias” – respondió con una risita Wade – “Tu también deberías hacerlo, tienes una voz fantástica”

“Eso no es cierto”

“Chica”- la cortó – “No me lleves la contraria, sabes que tengo un excelente oído y tu voz es muy encendida” – al escuchar el comentario de Wade ambos comenzaron a reír

Marley adoraba tener de amigo a alguien como Wade – aunque en algunas veces se transformara en la chica que llevaba dentro pasando a ser Unique – ya que era la única persona que no le importaba quien era ella o quien fuera su familia, solo le importaba la confianza que Marley le transmitía

El timbre sonó interrumpiendo los pensamientos de ambos y con una sonrisa en común caminaron a la clase contigua, en la puerta se encontraron con la persona que ambos odiaban, la odiosa capitana de las porristas: Kitty

“Vaya… si no es el travesti y el perro muerto” – comentó ácidamente Kitty mirándolos divertidamente

“Escúchame…” – comenzó a decir Wade en defensa pero fue interrumpido por la voz de Marley que le susurraba en el oído

“No le digas nada, no vale la pena” – le dijo Marley tomando de su brazo y llevándolo al lugar donde ambos se sentaban. Escucharon a Kitty decir algo más, pero por su bien prefirieron no responder algo e ignorarlo.

Wade odiaba matemáticas y varios momentos de la clase de dedicó a lanzar improperios y comentarios contra la clase, a lo que Marley simplemente se reía. Al pasar los minutos esos comentarios cambiaron a las ansias que tenía por audicionar al coro y poder ser parte de la estructura de la escuela – aunque fuera la mas baja- a su vez que intentaba convencer a Marley de que audicionara con él.

“Marley… por favor” – suplicó Wade – “Harías que la audición fuera mucho más fácil y eso me daría más confianza, me presentaré como Unique pero temo fallar y te quiero conmigo…”

“No, Wade lo siento mucho” – respondió Marley a lo que Wade negaba con la cabeza
“Marley, sabes que nunca te pido nada… pero esta vez te necesito”

“Haré el ridículo, sabes que no sé cantar… tengo problemas para respirar y…”

“Estás mintiendo, Marley….”

“Está bien, lo haré”

Al escuchar la respuesta de Marley, Wade dio tres brincos de alegría y al dar el ultimo estrechó en sus brazos a la chica la cual reía – aunque no muy convencida de lo que iba a hacer – pero lo único que sabía era que debía hacerlo por Wade y apoyarlo, como él lo había hecho por ella varias veces

“Quedan al menos dos horas para la audición, deberíamos ir a ensayar” – comentó Wade

“¿Dos horas?” – Esto sacaba de lugar a Marley y la colocaba sumamente nerviosa – “¿Qué canción se supone que cantaremos?”

“Blow me” – contestó Wade arrastrando a Marley por los pasillos – “Vamos Marley, corre… debemos encontrar una sala para poder ensayar” – Wade salió corriendo dejando a Marley tratando de seguirle los pasos, pero le era imposible, el pasillo se encontraba lleno de estudiantes que se disponían ir cada uno a su sala para estudiar, mientras corría chocó con alguien cayendo al suelo estrepitosamente

“Auch” – exclamó de forma dolorosa Marley mientras intentaba levantarse

“Lo-Lo siento” – escuchó decir a la persona con la que había chocado – con solo oír el tono de voz de la otra persona se dio cuenta de que era un chico – este le ofreció su mano y avergonzada Marley la rechazó afirmándose del casillero que estaba a su lado y levantándose para observar con quien se había estrellado – “Soy Ryder Lynn”

“Lo sé” – contestó Marley en un susurro – todos sabían quien era el chico, había llegado hace poco tiempo y se había transformado en el popular jugador de fútbol y varias chicas estaban detrás de él – “Soy Marley”

“Lo sé” – al escuchar eso, la chica se sintió horrible – ya que eso significaba que él sabía de que era la humillación publica de la escuela – “Tu mamá….”

“¿Mi mamá qué?” – interrumpió Marley esperando a lo que dijera el chico

“Ella…. Es genial” – contestó sinceramente Ryder

“Oh… gracias” – agradeció las palabras Marley – esto la tomó por sorpresa ya que ella esperaba a que Ryder dijera algún comentario mal intencionado en contra de su madre y debía buscar una respuesta rápida y esto la sacó de si misma por completo – “Yo… me tengo que ir”

“Oh… bien, supongo que nos veremos luego” – contestó Ryder pasando su mano derecha por su cabello

Marley solo sonrió en respuesta y volvió a correr en busca de su amigo Wade – el cual ya debería haber llegado a donde supuestamente ensayarían – luego de correr bastante lo encontró en el último salón – “¿Dónde estabas?” – preguntó el chico

“Tuve un pequeño percance y me detuve… pero ya estoy aquí” – se excusó Marley avergonzada

“Mmm” – musitó Wade

“Es enserio” – contestó nerviosa. Wade rio por la reacción de la chica – aunque ella no lo quería decir, sabía que algo mucho más importante le había sucedido, por ello la conocía a la perfección – “Yo…”

“Tranquila” - comentó Wade – “Aunque…”- miró su reloj – “Tenemos menos de una hora para ensayar, así que hay que apurarse” - sabía que eso no era cierto, pero todo por una buena presentación

Durante los minutos que les quedaban, se dedicaron a ensayar la canción y preparar una coreografía simple – ya que Marley se encontraba en otro lado, en conjunto de sus pensamientos y no podía seguir fácilmente la coreografía que Wade intentaba enseñarle – por ello decidieron que sus voces debían ser más fuertes para que la coreografía no se viera tan “pobre”

“Wow” – exclamó Wade al terminar el ultimo ensayo – “Eso salió…. Increíble” – chilló – “Iré a cambiarme, con Unique seguro quedaremos y…” – se quedó sin palabras mientras movía rápidamente las manos – “Nos vemos afuera de la sala del coro en 15 minutos, no me retrasaré” – salió corriendo como pudo a cambiarse dejando a una Marley perpleja

La chica hizo caso a su amigo y se fue tranquilamente caminando hacia donde se juntarían, al llegar a la puerta de la sala se dio cuenta de que estaba el pasillo repleto – el club glee se había echo popular desde que la generación anterior ganó el campeonato nacional y ahora todos querían pertenecer al club – allí se encontró con todo tipo de persona, desde los ratones de biblioteca que raramente salían de su escondite – o biblioteca – hasta populares – porristas, jugadores de algún deporte o bailarines – miró el reloj que colgaba de pared y en menos de 15 minutos Wade/Unique se encontraba a su lado

“Está repleto” – comentó Wade rompiendo el silencio que se había formando desde que había llegado al lugar a lo que Marley solo se limitó a asentir – “Estoy muy nervioso”

“Tranquilo, como tu dijiste, todo saldrá bien”

“Eso espero…” – se asomó a la ventanilla de la puerta y se dio cuenta de que ya era su turno. Mientras Wade observaba por la ventanilla, Marley se dio cuenta de que era observada desde un punto del pasillo, al ver a la persona que la miraba solo sonrió - era Ryder –

“Suerte” – le gesticuló el chico con sus labios

“Gracias” – devolvió la acción Marley sonriendo - no sabía como, pero el chico le transmitía confianza sin conocerlo

“Tenemos que entrar” – le dijo Wade interrumpiendo el momento, la tomó del brazo y la hizo entrar a la sala, donde se encontraban los antiguos participantes del club glee listos para juzgarlos musicalmente.

Allí se enfrentaron a su destino, sin saber que podría suceder y en que podría terminar toda esta situación, lo único que Marley esperaba era que saliera bien.

Lo podía sentir como un latido del corazón
.
.
.

Continuará...
.
.
.


Eh, he repetido bastantes veces A Thousand Years... tanto en mi cabeza como en mi iPod, creo que entre la canción y los capitulos, me han hecho crear este pequeño monstruo. No tengo nada más que agregar y como estoy terminando Here's to us, decidí subirlo, podría haberlo hecho antes, pero quería llegar a una situación de que no colapsara entre tanto fanfic.

Gracias por leer c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por carolina cardenas Mar Nov 20, 2012 9:39 pm

me gustoooo!!, creo qeu soy la primera lectora... WIIIII gfjhdhskjg me gustoo siguelooo y nos vemos en la otra actualización :))
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Nov 20, 2012 10:16 pm


OMG omg omg porfin un Fic Ryley que feliz soy GRAXIAS por lo menos se que aqui es seguro que Marley se quedeee con mi Ryder jajajja XD

Miss Smythe asta aqui soy 100% ryley jajaja mira mi firma y avatar jajaja tengo una leve obsecion con ellos

Ame como se conocieron y que lo hallas hecho parecidoo a como se conocieron ellos genial

Bueno nos vemos en la proxima actualizacion :0 estare ansiosa de leerlo bye...........
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por Nalle Rivera Mar Nov 20, 2012 10:46 pm

Igual que Marysol tengo una pequeña solo PEQUEÑA obsesión con ellos xd así que aquí me tienes como lectora esperando más de este Fic *-* ya que amo la pareja xd
Por favor actualiza pronto xd
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por EndlessLoveAchele Mar Nov 20, 2012 11:24 pm

Hola amo Ryley, es la mejor pareja de esta temporada y me encanto el fic!
Espero tu actualización :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por vannitagleek Lun Nov 26, 2012 9:49 pm

Hola me encanta tu novela Me encanta Ryley los amo espero tu actulizacion - Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats 2414267551
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 24
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 7:25 pm

holaa leii el fic y me encantoo..!! la verdad me gustaria a ryder para MI Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats 1215408055 pero como no se puede prefiero que sea Ryley..!! xD asii que siguela que esta super Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 11:22 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats Empty Re: Fanfic [Ryley] A Thousand Years : Cap 1. - Heartbeats

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.