Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba1011%[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba1019%[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba1011%[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba1024%[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba1027%[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba108%[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

4 participantes

Ir abajo

Activo [FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

Mensaje por ValJess23 Lun Nov 04, 2013 3:27 pm

[FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II 59wyh2


Heeeyy!!! Como han estado? Bueno ya hace bastante que no subia algun Fic al foro y la verdad es que no tenia ninguna idea que realmente me atrapara, dejando inclusive algunos Fic incompletos (Mal plan u.u) Pero he estado trabajando mucho con esta idea que me ha estado dando vueltas por mucho tiempo el cual involucra a los novatos Ryder, Marley y Jacob y por supuesto a otros personajes del show. Este Fic se titula "Enamorate de mi" y trata de una extraño y confuso dilema por el que pasa Marley, ya que todo parece indicar que su corazon le pertenece a Jake, su amigo de la infancia... Pero todo cambia cuando un nuevo estudiante es transferido desde Los Angeles. Sera acaso que Marley se encontrará sumergida en una situacion contradictoria con Jake o ser acaso que su nuevo interes por el chico nuevo pueda más que una vieja amistad...
Los invito a leer esta historia y de verdad espero que les sea de su agrado a todas las personas que la lean, bueno... Sin mas ni mas les dejo el primer capitulo de este Fic, Enjoy it!



**********



Enamórate de mí
Capítulo I


Ryder
-Primer día he campeón? – Preguntaba papa mientras tomaba su café y leía el periódico – Lo vas a hacer de maravilla Ryder… Eres un Lynn, provienes de una familia de campeones lo sabes? –
-Claro, nunca has dejado de decírmelo – Respondí mientras comía mi cereal
-Aunque está claro que eres adoptado – Soltaba mi hermano mayor Robbie –Porque bueno, ya sabes, eres algo así como un estúpido –
-Robert! – Reprendía mi madre a Robbie – No hagas caso cielo, tu eres especial a tu manera –
“Eres especial a tu manera” Otra manera de decirme que soy un idiota y no debería de sorprenderme, mi padre tenía un doctorado en neurología pediátrica mientras que mi hermano a pesar de ser un año más grande que yo, ya cursaba su primer año en la universidad y no en cualquier universidad, había obtenido una beca de excelencia en Harvard lo que lo llevo a ser elogiado por toda mi familia y bueno yo, yo seguía reprobando mis exámenes.
 Nuestra familia viene de Los Ángeles, pero a mi padre lo necesitaban para hacer una investigación en la escondida Lima, un pequeño pueblo ubicado en el estado de Ohio. Para mí fue algo duro separarme de todos mis amigos en Los Ángeles, sobre todo sabiendo que asistiría a una escuela pública. Bueno, esa es mi realidad, mi padre tiene un buen salario y mi madre no se quedaba atrás ya que tenía un negocio de pasteles, cupcakes y galletas que es muy famoso y concurrido el cual planea expandir aquí en Lima. Dicho esto, es de suponer que a sus hijos nunca les falto nada y por el contrario, éramos los típicos niños de escuela de paga y carros de lujo. Pero no me malinterpreten, no me gusta hacer gala de eso, de hecho… de cierta manera lo odio ya que la gente que te rodea es superficial y siempre tratan de sacar provecho de eso.
-Será mejor que me vaya – Dije mientras me levantaba y me dirigía a dejar mi plato sobre el fregadero
-Mucha suerte hijo… y promete que esta vez sí serás un Lynn – Decía mi padre mientras terminaba su periódico y me miraba de reojo
-Seguro papá – Respondí restándole importancia – Nos vemos –
 Me dirigí hacia el garaje y enseguida mire mi hermoso Audi rojo… Recuerdan que les dije que no me gusta exhibirme como un niño rico? Bueno… pues esta es la excepción. Olvidaba todo cuando sentía rugir sus 360 caballos de fuerza bajo mi pie y cuando sentía el cuero del volante entre mis manos. Amaba ese carro… y no esperaba hacerlo correr en las calles de Lima.


Jake

-Otra vez llegaste tarde má –
-Si lo siento hijo, pero si queremos pagar la renta de este mes tengo que trabajar triple turno –
-Ya te dije que puedo encontrar un trabajo de mesero en el Lima Bean – Le respondí mientras la miraba sentarse pesadamente en la silla de la mesa
-Ya lo hemos hablado Jake, eres demasiado joven para trabajar… Además, prefiero que te concentres en tu escuela –
-Pero no me gusta que te mates trabajando en esa cafetería mamá, donde además tu jefe te trata horrible y te paga una miseria –
-Por esa misma razón quiero que termines la escuela mi cielo, no quiero que termines como yo trabajando para un ogro que te paga una miseria… Tú estás destinado para algo más grande Jake –
-Prométeme hoy solo trabajaras un turno –
-No te preocupes por mi Jakie, tu madre es fuerte como un roble – Responde tratando de sonar tranquila, pero yo sé que en el fondo, mi mamá está al límite.
 Mi madre Olivia, desde que tengo memoria, siempre se las ha visto por mí ya que mi padre fue un cobarde que la abandono cuando se enteró que estaba embarazada y desde ese momento ella se convirtió en mamá y papá al mismo tiempo y jamás la he visto rindiéndose. Nuestra familia siempre hemos sido nosotros dos, hasta que me entere que tenía un medio hermano, llamado Noah y he de admitir que me llevo bien con él, de hecho muchas veces el viene a cenar y nos ayuda un poco con los gastos. Es un gran tipo, aunque tiene una ligera debilidad por las mujeres y he de admitir que yo también lo tengo un poco, en especial por una… La cual he estado enamorado de ella desde que éramos chicos.
-Hay alguien en casa? – Saludaba Puck mientras entraba por la puerta de la cocina
-Hey bro… que haces aquí? – Pregunte mientras lavaba los platos que había utilizado para el desayuno
-Estaba de pasada por el vecindario entregándole unas refacciones al viejo Poly y decidí pasar por ti para llevarte a la escuela – Respondió mientras tomaba una manzana y la comía – Por cierto te traje esto Liv –
-Que es Noah? – Pregunto mi madre mientras tomaba una bolsa de papel que le ofrecía Puck
-Esta mañana le arregle una tubería rota a un tipo en la carnicería… -
-Steve el loco? – Pregunte
-No seas irrespetuoso Jacob! – Me regaño mi mamá
-Bueno… he de decir que si está un poco loco Liv – Dijo con humor Puck – El punto es que por repararle la tubería, además de pagarme me dejo la carne a mitad de precio así que decidí traerles un poco –
-Gracias Noah, no sé cómo podremos pagártelo – Agradeció mi mamá
-No te preocupes Liv, entre Puckerman nos apoyamos, pero anda – Se dirigió a mí – Será mejor que te apures o llegaremos tarde, nos vemos después Liv –
-Hasta luego Noah – Se despidió de Puck y después de dirigió a mí – Mucha suerte en ti primer dia mi amor, sé que lo harás de maravilla –
-Gracias má… Nos vemos –


Marley

-Estoy muy nerviosa mamá – Comentaba mientras miraba mi plato con comida sin mucha hambre
-No te preocupes Marley, todo va a salir bien – Respondía mientras se alistaba para su trabajo – Además, de que te preocupas, eres inteligente, carismática y hermosa, encajaras perfectamente –
-No lo sé mamá… Pero ya, será mejor que me termine de alistar o llegaré muy tarde y no quiero llegar tarde mi primer dia de escuela –
-Por cierto… Jake ira contigo en el mismo grado cierto? – Al escuchar su nombre mi corazón latió inesperadamente un poco más fuerte y al parecer mi madre lo noto – Marley Rose, no será que acaso sientes algo más por él? –
-Claro que no mamá, no sé de qué hablas –
-Soy tu madre Marley, y se cuándo algo te pasa, así que dime… que te traes con ese chico? – Pregunto curiosa y divertida
-Nada, es solo que en todas estas vacaciones no he tenido tiempo de verlo y realmente lo extraño – Dije sin pensar – Ya sabes… Extraño a mi amigo, solo a mi amigo mamá –
-Si como digas hija… Pero bueno, ese chico es un gran prospecto para ti –
-De que hablas? –
-Vamos, lo conocemos desde que los dos eran unos niños. Es un chico trabajador y educado es posible que todos esos años de amistad te impidan ver la forma en que lo ves ahora –
-La forma en que lo veo ahora? De que estas hablando Millie Rose? –
-Yo me entiendo hija… Pero anda ve a la escuela ya o llegarás tarde –
-Esto no se va a quedar así mamá… Tendrás que explicarme muchas cosas –
-Que te vaya muy bien hija… Cuídate mucho –
-Gracias mamá, nos vemos –
 Camine hacia la parada del autobús en donde ya me estaba esperando mi amigo Wade que para mi sorpresa esta vestido de Unique. Wade era para algunos un chico gay que se vestía de chica para hacer el ridículo, pero para mí, era la persona en la que siempre podía confiar, era como el hermano/hermana que nunca tuve.
-Hola chica… pensé que no vendrías – Dijo mientras me saludaba
-Eres una exagerada Unique, solo me retrase por dos minutos –
-Si te hubieras retrasado dos minutos mas no hubieras alcanzado el autobús – Dijo mientras el mismo se paraba delante de nosotras
 Nos sentamos en un espacio disponible mientras miraba algunas caras conocidas y otras que me costaba recordar. Hablamos de un millón de cosas que nos habían pasado durante las vacaciones y una cosa llevo a la otra y termine sacando el tema que discutía con mi madre esa mañana.
-Estoy con tu mamá Marley – Me decía Unique
-Tú también? Vamos! Jake es solo mi amigo y nada más –
-Y su te digo que Jake ahora tiene novia… -
-QUE?! – Le pregunte… pero más que pregunta sonó como reclamo
-Mi punto… -Mi cara se pintó de un divertido color rojo cuando me di cuenta de que había caído en una broma de Unique -Vamos Marley, es obvio desde hace tiempo que entre ustedes algo comenzó a pasar –
-De verdad lo crees? Bueno, es que a decir verdad jamás me ha gustado un chico antes –
-No bromeas cierto? – Pregunto asombrada
-No, jamás me he fijado en un chico… de esa manera y si, no te lo puedo negar, hay alguno que otro que llame mi intención pero de eso a gustarme, no creo que haya pasado nunca –
-Pues no te pierdes de nada chica – Dijo mientras se miraba en su pequeño espejo de bolsillo – Por cierto, hay un nuevo chico que acaba de llegar de Los Ángeles –
-Los Ángeles? –
-Si… Mi madre me lo dijo, su padre llego hace unas semanas al hospital en donde está trabajando mi papá y me comento que tiene un hijo de nuestra edad –
-Oh vaya… No sabía –
 No veía lógico mudarse desde una gran ciudad como Los Ángeles a una pequeña ciudad como Lima, simplemente no tendría sentido.
-Y según mi madre el chico es bastante guapo – Agrego Unique antes de que descendiéramos del autobús, pero antes de que pudiera decir algo más, mi corazón de nuevo latió mas fuerte al ver a Jake dirigirse hacia nosotras
-Hola chicas, de verdad que las extrañe – Dijo con una sonrisa que me incomodo un poco y no sabía porque
-Y nosotras a ti, donde te metiste chico? – Respondió Unique
-Bueno pase unos días con mi hermano viajando por refacciones y otras trabajando –
-Vaya, eso es genial Jacob – Dije molesta, aunque no sabía porque del malestar
-Wow! Creo que rompi un record…. Aun ni siquiera ha comenzado la escuela y ya estas molesta conmigo – Dijo divertido, pero antes de que pudiera responder, el sonido de un motor capto nuestra atención y no solo la de nosotros, sino la de todos los chicos que estaban en el estacionamiento
 Un increíble carro rojo se estacionaba cerca de donde estábamos, era muy raro encontrar un carro tan lujoso aquí por lo que todos estaban sorprendidos al verlo…y quién no.
-Ese es el –Nos dijo con voz baja – El chico nuevo de Los Ángeles –
-Parece uno de esos chicos con dinero que se creen el centro del universo – Soltó Jake mirando el auto con atención
-Vamos… no lo juzgues sin conocerl… -
 Pero antes de que pudiera terminar de hablar, un chico bastante alto con un cuerpo muy bien formado bajo del auto dejándome sin palabras. El chico tenía el pelo castaño claro que caía sobre su frente muy al estilo de Justin Bieber y una boca un poco grande, iba vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca de cuello V que acompañaban a unos lentes de aviador que cubrían a la perfección sus ojos. Había algo en el que me había atrapado y todo termino de derrumbarse cuando me dirigió una sonrisa… Una muy hermosa sonrisa


Ryder
 

Siempre era lo mismo, juzgarme sin antes conocerme. Caminaba por los pasillos de McKinley, que así era como se llamaba esa escuela y las chicos que ahí estaban no dejaban de mirarme, mirarme y no hablarme, esa parecía que era la regla del lugar. Me dirigí hacia la oficina del director en donde ya me esperaba.
-Joven Lynn bienvenido a la preparatoria William McKinley – Dijo dándome la mano la cual estreche amablemente – Soy el director Figgins y cualquier problema que tengas puedes venir conmigo o con algún maestro –
-Muchas gracias director Figgins, pero espero no tener problemas –
-Me gusta tu actitud jovencito, toma – Me tendió un par de hojas con algunas cosas escritas – Esta que tienes aquí es el número de casillero que se te asigno y la contraseña y esta otra es tu horario el cual contiene una tarjeta que deberás de dar a cada maestro que tengas asignado –
-Ok… - Dije después de un intento fallido de entender lo que ahí estaba escrito
-Tienes alguna duda? –
-No… No para nada, muchas gracias director Figgins – Dije dándole de nuevo la mano – Fue un gusto pero debo de irme sino perderé mi primera clase la cual es… -
-Historia Contemporánea – Dijo ante mi mutismo
-Si claro… Historia –
 Camine hacia la salida y camine sin ningún rumbo fijo, solo quería alejarme de ahí. Me detuve e intente de leer nuevamente mi horario y con mucho esfuerzo por fin lo pude descifrar. Esto me pasaba muy a menudo, era como si al tratar de leer, las letras se movieran y cambiaran de lugar impidiéndome leerlas. Era algo que me pasaba desde que era pequeño pero que a nadie se lo había dicho ya que no quería que piensen que estaba loco y me mandarán a un psiquiátrico. Pasaba lo mismo con los números, así que con dificultad tarde en leer 23-09-12-14 que era la contraseña del casillero número 102, mi nuevo casillero.
 Lo abrí con un poco de dificultad y después coloque los libros que no iba a usar en esa hora. Odiaba la historia, no porque no me interesara, sino porque era una materia que constaba de leer y leer libros que sencillamente no entendía y fechas que nunca podría memorizar. Me quede pensando profundamente que no me di cuenta al voltearme que una chica pasaba justamente atrás de mí, por lo que sus libros terminaron en el suelo.
-Oh! Lo siento de verdad – Dijo al momento en que me agachaba a recoger los libros que había tirado
-No te preocupes esas cosas suelen pasar – Dijo la voz de la chica a la que le había tirado sus libros
-De nuevo lo sien… - Pero me congele por un momento al ver que era la chica del estacionamiento que me estaba mirando a la cual ruborice cuando le sonreí – Hey! Eres la chica del estacionamiento –
-Sabes quién soy? – Pregunto confundida, pero no podía dejar de notar que tenía unos ojos muy hermosos, azul intenso
-Mmm… no exactamente, solo sé que estabas en el estacionamiento junto a dos chicos –
-Oh vaya – Dijo con desilusión – Como sea, gracias por recoger mis libros… -
 La chica camino hacia la misma dirección a la que se dirigía pero logre alcanzarla antes de que caminara más lejos
-Oye! Que no te conozca no quiere decir que no te puedo conocer ahora – Le extendí mi mano – Soy Ryder Lynn –
-Marley Rose – Respondió con una sonrisa
-Bueno Marley, tienes una sonrisa muy linda –
-Gra… Gracias, nunca me lo habían dicho – Comento apenada
-Siempre hay una primera vez… Amm, oye me podrías ayudar con esto – Le enseñe mi horario – Sabes en donde queda este salón? –
-Si claro… de hecho yo voy también ahí, es mi primera clase –
-Bueno, entonces hay que ir –
 Caminábamos por el pasillo ante la atenta mirada de los chicos que se encontraban en nuestro camino, lo cual era un gran fastidio…
-Y dime Ryder… que te trae a Lima? – Me pregunto
-A mi padre lo transfirieron al hospital San Sebastián ya que tiene que completar una investigación y lo que necesitaba se encontraba aquí –
-Tu papá es médico? –
-Sip… Es neurocirujano de hecho –
-Vaya, eso es sorprendente – Dijo con asombro
-Y que lo digas – Respondí con desgano ya que me había acostumbrado a que las personas dijeran que él era una persona sorprendente y esas cosas – De hecho tiene un doctorado en neurocirugía pediátrica –
-Eso es asombroso… Pero porque de todos los lugares mejores que pudo haber visitado, eligió Lima? –
-Mmm… Bueno, porque aquí hay varios casos de niños con problemas mentales y está intentando resolver el porqué de esos problemas –
-Tu padre debe de ser una persona bastante inteligente – Fue lo último que dijo antes de llegar al salón de clases y ser interrumpida por una chica de pelo rubio y ojos verdes la cual portaba el uniforme de las porristas
-Así que tú eres el nuevo chico de McKinley – Se dirigió hacia mi
-Mmm… eso creo – La mire un poco dudoso ya que conocía a la perfección a las chicas como ella – Soy Ryder Lynn –
-Kitty Wilde – Estrecho mi mano – Y como consejo te recomiendo que no te juntes con gente como… - Miro despectivamente a Marley – Gente sin estándares altos –
-Bueno… gracias por el consejo Kitty, pero honestamente no creo en “Estándares altos” –
 Diciendo esto me aleje de donde las dos chicas estaban y me dirigí hacia donde se encontraba el profesor y le entregue mi tarjeta de asignación.
-Muy señor Lynn, al término de clase le devolveré esta tarjeta, por lo pronto siente en… - Observaba los asientos vacíos del salón – Siéntese junto al señor Puckerman –
-Está bien… - Le respondí al ver que era el mismo chico que se encontraba con Marley en el estacionamiento
-Y señor Lynn… Bienvenido a McKinley –

Fin de capitulo


Última edición por ValJess23 el Lun Nov 11, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

Mensaje por AlexCC Lun Nov 04, 2013 7:10 pm

Holaaa!!!
Me gusto mucho tu fic sobre todo porque escribes sobre mi amado Blake!!!
Sinceramente espero que sea un fic Ryley eeehh!!
jejeje
Espero que puedas continuarlo prontin
Saludiness!!!
AlexCC
AlexCC
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 32
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo [FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

Mensaje por ValJess23 Lun Nov 11, 2013 11:29 pm

AlexCC escribió:
Holaaa!!!
Me gusto mucho tu fic sobre todo porque escribes sobre mi amado Blake!!!
Sinceramente espero que sea un fic Ryley eeehh!!
jejeje
Espero que puedas continuarlo prontin
Saludiness!!!
Hola amigo!! Bueno muchas gracias por tu comentario, jejeje Fuiste el unico que comento... Buuu!! u.u Pero esperemos que con el tiempo sean mas seguidores de este fic. Espero qye te siga gustanto y que sigas comentando (Y)

[/font]
******

Pues bueno gente, aqui les dejo el segundo capitulo de este Fic que de verdad espero que la gente comente! A todos los que lean por fa dejen comentarios que es lo que a los autores nos ayuda muchas veces a seguir o no con un fic, ademas asi sabemos que es lo que gusta o que es lo que no... Y bueno sin mas por el momento, aqui les dejo la actualizacion :)

Capitulo II


Jake
 

Vaya suerte que me cargo, primer dia y ya tengo que lidiar con una Marley embobada con el chico nuevo y con el mismísimo chico que ahora se sienta alado mío. Aun no sé porque tiene a todas las chicas babeando por el, digo tampoco es como si fuera un modelo o algo asi. Era la cuarta clase en mi horario y era la segunda que me tocaba sentarme alado de él.
 Por fortuna Marley no se encontraba en esta clase conmigo porque no soportaría otros 50 minutos viendo como ella no le quita la mirada de encima. Además, que tiene el que no tengo yo… Bueno, tiene carro, un muy costoso carro, ropa de marca y un IPhone nuevo, sí, yo solo soy yo, el mismo Jake Puckerman que viste tenis gastados y ropa ya algo vieja. No me podría comparar en lo material con él, y en lo físico… Pues, él es más alto que yo por unos centímetros y debajo de esa playera se nota que el chico hace ejercicio, aunque yo no me quedo atrás. Este tiempo en vacaciones que me quede con Puck me sirvieron mucho para hacer un poco de levantamientos y aumentar mis músculos, cosa que Marley sé que noto en cuanto me vio, bueno más de diez años de amistad no se acaban por un niño rico cierto?
-Hola clase – Saludaba el señor Shuester mientras entraba al salón – Es un placer tenerlos un año más. Este año no hay diferencia al anterior, en cada parcial la calificación cuenta un cincuenta por ciento exámenes y el otro cincuenta por ciento un pequeño trabajo que les entregare para elaborar. Las faltas podrán ser justificadas si la dirección lo autoriza y los retardos son acumulables, por lo que si acumulan dos retarnos será tomado como falta. De ahí en más, creo que la materia de Español es fácil, solo es cuestión de leer – Ryder hizo un resoplido al escuchar eso – Y de que se comprometan con esta clase –
-Señor Shue, como le fue en sus vacaciones? – Pregunto Kitty aparentando interés
-Muy bien Kitty, gracias por preguntar – Respondió el señor Shue – Ahora, alguna duda? –
 Nadie levanto la mano por lo que comenzamos la clase la cual como siempre, el señor Shue la hacía divertida con algunas frases en español que nos causaban risa o que nos eran difíciles de pronunciar. Me gustaban mucho sus clases, aunque note algo que llamaba mi atención, Ryder se encontraba muy concentrado en el libro que estábamos utilizando pero se veía un poco frustrado tratando de terminar una página. Estaba tratando de pronunciar una palabra ya que lo escuchaba murmurar
-Dice arboleda – Comente mientras lo miraba divertido
-Disculpa? –
-Ahí mira… - Le señale la palabra que estaba tratando de leer – Dice arboleda –
-Arboleda… - Repitió un poco decaído y no entendía por qué – Gracias viejo –
-Se te dificulta hablar español? – Pregunte
-Amm… un poco – Respondió secamente – Es solo que no entiendo algunas palabras –
-Hay algunas clases adicionales que puedes tomar por la tarde si gustas –
-De verdad? Eso sería genial… Porque no creo pasar la materia – Dijo
-Es la primera clase, que te hace suponer eso? –
-Creo que es el hecho de que no tengo un record académico muy bueno que digamos –
-Bueno, pero siempre se puede mejorar no? – Le pregunte y se me quedo viendo con una sonrisa
-Si eso creo… Por cierto soy Ryder –
-Jacob, pero la mayoría de la gente me dice Jake –
-Mucho gusto entonces Jake –
-Bueno clase, para mañana que nuestra siguiente clase quiero que me traigan un escrito de por lo menos una cuartilla acerca de la cultura del país de Argentina – Dijo mientras se sentaba en el escritorio – No quiero nada sacado de Wikipedia o esas páginas y tampoco quiero que usen el traductor de google –
  Todos emitieron un sonido de desaprobación y después salimos del aula. Inclusive Ryder que se despidió de mi con una mirada para después desaparecer entre la multitud de chicos que ya estaban entre los pasillos esperando pasar para poder ir a la cafetería y disfrutar del receso. Me forme en la fila y tome dos charolas, una para mí y otra para Marley la cual no tardó en aparecer junto a Unique.
-Toma, te aparte un lugar – Le dije mientras le entregaba la charola
-Gracias Jake – Me devolvió una sonrisa – Que tal te ha ido en tus clases? –
-Hasta ahora bien, acabo de tener clase con el señor Shue y adivina quien fue mi compañero – Comente mientras tomaba una hamburguesa con papas y un plato de fruta
-Amm… no sé, Johnny? –
-No, de nuevo el chico de Los Ángeles –
-Ryder? – Los dos caminamos hacia donde ya se encontraba Unique con su lunch traído de casa
-Como sabes cómo se llama? – Le pregunte un poco incomodo
-Bueno, porque me lo tope en el pasillo en la mañana y hable un poco con el –
-Con quien hablaste cielo? – Pregunto Unique que la miraba atenta
-Con Ryder –
-Ulala! Ese chico esta hecho todo un pedazo de cielo -  Comento Unique mientras comía un palito de zanahoria – Tome clase de anatomía con él y les puedo decir que es todo un encanto –
-No creo que sea para tanto – Respondí molesto – Es un chico común y corriente –
-Alguien esta celoso… - Dijo Unique divertida a lo que Marley también se rio un poco
-No lo estoy… es solo que todo la mañana llevo escuchando murmullos de él, de lo rico que es y de si tiene novia o no – Mordí mi hamburguesa – No es nadie de otro planeta, simplemente otro chico más que viene a McKinley a estudiar –
-Pues sea lo que sea – Agrego Marley mientras comía su ensalada – El chico se ve agradable –
-Por cierto, en donde estará? – Unique pregunto por lo que todos miramos hacia todos lados pero el chico en cuestión no parecía estar en ningún lado del comedor


Ryder

-Escúchenme bien chicos – Gritaba una señora que parecía bastante imponente y ruda – Nadie entrará a este equipo a menos que sea excelente jugando americano, aquí nadie entra por lastima o por que sea el hijo de alguien importante, todos se ganan su lugar, me entendieron? –
-Si couch! – Fue el grito al unísono de todos los chicos que nos encontrábamos ahí
-Bien, primero probaremos a la línea defensiva, después a los corredores para seguir con la línea ofensiva y para terminar con los quarterbacks –
 Sabía muy bien que se refería a mí con el “Hijo de alguien importante” pero afortunadamente este no era el caso ya que me consideraba un buen jugador de americano. Desde pequeño me gustaba y mi sueño era convertirme en un jugador de los Cargadores de San Diego, mi equipo favorito de la conferencia americana y sabía que para lograrlo tenía que esforzarme el doble que los demás.
 El orden con el que la couch había indicado que se harían las pruebas eran los que se seguían al pie de la letra y por lo que cerca de cuarenta minutos después otros dos chicos y yo competíamos para saber quién sería el quarterback titular del equipo y de nosotros tres, yo era el último en presentarme. Los otros dos chicos habían hecho una gran prueba de hecho superaron mis expectativas, pero ahora era tiempo de demostrarles y demostrarme a mí mismo que tenía todo para cumplir mis sueños.
-Ryder Lynn – grito la couch – Fuiste quarterback en tu antigua escuela cierto? –
-Si couch – Respondí mientras me colocaba el casco
-Según tus records, has lanzado para 450 yardas en un juego –
-Así es couch –
-Bien, será mejor que demuestres lo que aquí viene escrito –
-Lo hare couch –
 Camine hacia donde ya se encontraban reunidos los demás jugadores esperándome. La prueba consistía en anotar un touchdown desde la yarda 20, como normalmente se hacía y en el menor tiempo posible, pero sobre todo evitando alguna intercepción o algún balón suelto.
-Bien chicos…. Haremos la jugada N-22 de cuerdo? – Les indique a lo que todos asintieron tomando formación de la jugada indicada – N-22… N-22…. Hut!!! –
 Enseguida escuche el sonido de cascos chocando entre sí, unos tratando de detenerme y otros tratando de defenderme. Vi a mis dos corredores, uno a la derecha y el otro a la izquierda llegando a la marca indicada para lanzar el pase, hice un engaño simulando que iba a lanzar al chico de la izquierda el cual algunos del equipo contrario cayeron y otros adivinaron que el pase iba a hacer lanzado hacia la derecha pero fue muy tarde ya que el balón ya se encontraba en las manos de mi jugador el cual avanzo cerca de treinta yardas y luego fue derribado. Bien! Ya estábamos a medio campo. Ordene la siguiente jugada que era una corrida la cual no avanzo mucho solo dos yardas y la que le siguió tampoco tuvo mucho éxito ya que solo avanzamos tres. Tome la decisión de hacer un pase y afortunadamente logro su objetivo logrando un primero y diez.
 Sabía que tenía que impresionar a la couch si quería entrar al equipo y la única forma de lograrlo era lanzar un pase de cuarenta yardas que era lo necesario para llegar a la zona de anotación. Era mi oportunidad y no habría otra, era ahora o nunca.
-Bien chicos… Hagamos la jugada Halcón negro –
-Estas seguro chico? Es algo arriesgado no lo crees? – Me pregunto mi corredor
-Tienes manos seguras? – Le pregunto seguro
-Eso nunca lo dudes… - Respondió confiado al igual que yo
-Entonces déjame el resto a mí. Bien chicos… rompan! –
 Tomamos nuestras posiciones y comencé la jugada sin dudar. Mi defensiva hizo un gran trabajo pero un jugador del equipo contrario escapo y se dirigía rápidamente hacia mí y sabía lo que si no pensaba con rapidez iba a ser tacleado por el chico, hice lo que tenía que hacer. Corrí hacia el jugador y antes de que fuera golpeado por él, me agache haciendo que el otro chico cayera al saltar sobre mí y ahora solo quedaba enfocar bien a mi corredor para saber a dónde lanzar el balón. Lo ubique fácilmente y tomando el impulso necesario lance el pase. Mi respiración se detuvo el tiempo en que el balón estaba en el aire… Fueron los segundos más intensos que había pasado y de ahí, todo fue confuso.
 Solo sentía como los chicos me abrazaban y me decían cosas que no lograba entender con claridad ya que estaba preocupado de saber si había sido anotación o no.
-Muy bien Lynn, me has impresionado – Dijo la couch que también se unía con los chicos y me daba una palmada en al espalda – Ese pase estuvo perfecto –
-Eso quiere decir que si fue anotación? – Pregunte confundido
-Claro muchacho! – Dijo con una sonrisa – Todos en círculo equipo, mañana a la hora del almuerzo estarán publicados los nuevos reclutas del equipo, ahora se pueden ir! –
 Me sentía confiado gracias a la reacción de la couch asi que me aleje a los vestidores con una sonrisa, pero antes de salir del campo la chica rubia de la mañana me intercepto.
-Hey Ryder – Me saludo
-Amm… Kitty cierto? –
-Me alegra… Me preguntaba si harás algo por la tarde  -
-No lo creo… -
-Bien, ya tienes planes –
-A si? –
-Me llevaras a cenar a Breadstix y de ahí veremos qué más puede suceder – Me respondió mientras se alejaba y se unía a las demás porristas
 Se podría decir que desde la primera vez que la vi me pareció una perra sin corazón, pero eso no le quitaba lo sexy que era. Me dirigí hacia los vestidores en donde me encontré a varios chicos que me felicitaban por mi buen trabajo y a una couch que me miraba con un dejo de aceptación. Termine de ducharme y de vestirme para dirigirme a mi ultima clase del dia, química. Camine hacia donde me indicaban los chicos a los que les pregunte y no me fue difícil encontrar el salón… Y para mi sorpresa, ahí estaba ella.


Marley

-Te lo digo chica, oí escuchar entre los pasillos que el chico nuevo ya tiene una cita con Kitty – Me decía Unique mientras esperábamos que el profesor Lavín entrara por el pasillo – Por cierto, mira quien va entrando –
 Dirigí mi vista hacia la puerta y mire como Ryder entraba y me sonreía al verme. Dios! Esperaba que no se diera cuenta de mis mejillas rojas.
-Hey hola – Nos saludó mientras se sentaba atrás de nosotras
-Hey chico… Escuche algunos rumores de que saldrás con Kitty Wilde –
-Unique! – Le reclame  
-Qué? Es bueno saberlo directamente del dueño del chisme antes de que se propague mas no? –
-Tiene razón en eso – Respondió Ryder divertido – Y supongo que sí, tengo una cita con ella… o eso creo –
-Oh vaya! – Comente desilusionada
-Qué significa eso? – Me pregunto divertido
-No… nada, es solo que bueno, Kitty no es una persona muy… Amable que digamos –
-Si lo sé – Respondió mirando su libro
-Entonces porque sales con ella chico? – Interrogo Unique
-Bueno, porque prefiero averiguar cómo son las personas por mí mismo antes de tomar una decisión respecto a ellas –
-No te entiendo – Agregue
-No creo que nadie pueda ser tan malo ni tan bueno, quiero saber cómo es Kitty solo eso – Me miró – Además no es como si por salir con Kitty significara que ya es mi novia, porque a decir verdad… La chica que me atrae no es ella –
 Me congele al escuchar esa confesión de Ryder pero antes de que pudiera preguntar quién era, el maestro Lavín entraba al salón obligando que termináramos esa conversación en ese momento. Me moría de ganas de preguntarle quien era la chica que le gustaba, pero a la vez tenía un poco de miedo de que me respondiera ya que sabía que jamás seria yo porque digo, mírenlo, parecía un modelo de Los Ángeles con ese cuerpo y yo… pues yo era la misma chica que amaba las matemáticas.
 La clase terminaba mientras yo me hundía más y más en mis pensamientos sobre la chica de Ryder los cuales desaparecieron al escuchar la campana de la escuela.
-Bien chicos para la siguiente clase quiero que traigan el material indicado en la página quince de su libro –
-Te lo digo chica… No me entra en nada la química – Me decía Unique mientras salíamos del salón
-Ya somos dos – Comentaba Ryder que caminaba tras de nosotras
-No te gusta? – Le pregunte
-Mmm… en general no me gusta la escuela, soy pésimo de hecho – Decía mientras caminaba junto a mi
-Porque no vamos a celebrar entonces que este primer dia del resto del año escolar termino – Comentaba Unique más animada
-Estoy contigo – Respondió Ryder con una sonrisa
-No lo sé… No le avise a mi mama que llegaría tarde hoy –
-Oh vamos Marley, además tampoco es que lleguemos tarde – Decía Ryder que se detenía en su casillero y guardaba los libros que no iba a utilizar esa tarde
-Sí, solo vamos por un gelatto y listo chica –
-Está bien… Pero solo eso –
 Caminamos hacia la salida y me di cuenta de cómo todas las chicas se nos quedaban viendo tanto a Unique como a mí con un poco de… envidia? Jamás hubiera pensado eso
-Vamos! Mi auto esta por allá – Nos indicó Ryder
-Wow! Es un auto muy bonito – Dije al llegar a él
-Gracias… Fue un regalo de mi abuelo –
-Yo quiero un abuelo así – Comento Unique mientras miraba el auto
-Vamos… Suban, las puertas están abiertas – Dijo Ryder mientras abría la cajuela y colocaba dentro su mochila pero antes de que pudiera entrar al auto, la voz de Jake capto mi atención
-Marley… Pensé que iríamos a mi casa después de la escuela – Se mostraba enojado
-Jake! Por dios! Es cierto… lo había olvidado – Le respondí
-Si ya veo por qué… - Miro hacia donde estaba Ryder que ahora caminaba hacia nosotros
-Hey… porque no vienes tú también? – Le pregunto amablemente
-Disculpa un segundo – Jake me tomo del brazo y me alejo unos metros de ahí – Marley! Que diablos te sucede! Apenas conoces a ese sujeto –
-Tranquilo Jake… Solo vamos por un helado y ya, no te debes poner así, después de ahí llego a tu casa –
-No Marley… Decide, o te vas conmigo o no llegues – Me dijo directamente



Fin de Capitulo
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

Mensaje por AlexCC Miér Nov 13, 2013 9:41 pm

Me gusto mucho el capitulo
solo que no me gusto nada de nada la reaccion
de Jake... Osea Marley puede salir con quien sea!
Y mas si es con Ryder :3
Me gusta mucho la relacion entre Marley y Unique
aunque espero que no pongas un crush
de Unique y Ryder!
Please no!
Porfa! Actualiza prontin!
Besos!
AlexCC
AlexCC
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 32
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

Mensaje por ILoveSebtana Jue Nov 14, 2013 11:11 pm

Hey hey hey ! hola !
me encanto tu fic, enserio... lo ameeee <3
sigue sigue sigue.8
RYLEY RULES ! wuwuwu !
ILoveSebtana
ILoveSebtana
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 25
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 1:28 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FanFic/Ryley/Jarley] Enamorate de mi Capitulo II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.