Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba1011%Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba1019%Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba1011%Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba1024%Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba1027%Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba108%Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

5 participantes

Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 2

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Oct 06, 2012 11:26 pm

¡Hola! Vengo a traerles mi nuevo Fic, sentí la necesidad de escribir algo y se me vino a la mente esta idea. No supe de qué pareja hacerla, hasta que se me ocurrió escribirla de Jarley, ya que no hay muchos Fics de ellos, y a lo mejor hayan fans de esta pareja.
Hm... Sobre el Fic, bueno. Está dividido en cuatro partes, Verano, Otoño, Invierno & Primavera, las partes estarán narradas según lo que significa cada estación, más o menos cada parte tendrá como de 10 a 20 capítulos. Espero que les guste, si más que decir, aquí les dejo el capítulo.

----

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 2851_373699666044804_1767109836_n

Verano

Capítulo 1


Se sentía extraña, Marley comenzó a sacar las cosas de su nuevo casillero, cuando sintió que alguien lo había cerrado. Ella rió al ver quien lo había cerrado. Era Sam, su mejor amigo.

- Hola - le dijo con una sonrisa.
- Hola - respondió ella, riendo.
- ¿Qué pasa? Te veo pensativa.
- No lo sé, todo es nuevo para mi - respondió Marley - No puedo ver a mi madre, no puedo hablar con nadie y... No lo sé, me siento extraña aquí.
- Oye, sácate esas ideas de la mente, debes tener claro que todo va a mejorar, dale tiempo.
- Aún así, tendré que soportar todo esto por ahora.
- Mira, piénsalo así. Eres mi mejor amiga, no te dejaré sola. Además, está Brittany también que se siente sola, podrían ser buenas amigas.
- No me siento sola - respondió la chica.
- ¿No acabas de decir eso?
- No. Dije que me siento extraña, no sola
- Es lo mismo - respondió.
- No lo es. Pero olvídalo, ya no importa - respondió yéndose.

Marley decidió dejar el tema de lado, pues, no le hacía sentir mejor pensar en las cosas malas que siente, prefirió mejor pensar en las cosas buenas que le pasaban, y así alegrarse algo más pero aún así, las cosas malas venían a ella, ya que a causa de estar tan concentrada pensando, chocó con la persona más insoportable que podría conocer.

- Ten cuidado, idiota - dijo molesta.
- Lo siento, Kitty - respondió Marley algo molesta, al igual que su compañera.

Marley decidió no seguir intercambiando palabras con Kitty, le parecía bastante iiritante su presencia, se llegaba a sentir la fuerte tensión que había en el ambiente provocada por la presencia de ambas juntas en un lugar.

A Marley no le molestaba la presencia de Kitty, pero en el caso de viceversa, el sentimiento no era el mismo.

Marley se sentía un imán de problemas, pero, nuevamente, dejó el sentimiento de lado para no amargarse el día. Se fue directamente a la clase de Educación Física, o mejor dicho a los llamados camerinos para cambiarse de vestimenta. Sacó su camiseta de WMHS, sus shorts, y sus zapatillas de entrenar. Se cambió lentamente, ya que tenía más o menos veinticinco minutos. En diez de estos ya había acabado. Como le quedaba tiempo, decidió peinarse con una media cola. Al terminar, decidió irse directo a la cancha para elongar un poco.

Vio que poco a poco la gente de su clase comenzaba a integrarse en la cancha, vio entrar a Unique, quien se acercó a ella. La relación entre Unique y Marley era muy buena, ambas se llevaban bastante bien para haberse conocido hace poco.

- Hola, cariño - le dijo Unique mientras dejaba su bolso con sus cosas en las gradas.
- Hola, Unique - respondió con una sonrisa.
- ¿Cómo estás? - preguntó.
- Bien, creo. ¿Y tú?
- Bastante bien. ¿Por qué no estás segura por tu estado de ánimo? - Marley suspiró.
- Bueno, me siento extraña, son muchas cosas que no me calzan.
- Cariño, debes superarlo. No te amargues esas cosas.
- ¿Dónde he escuchado eso?
- Cambiando de tema... ¿Algún chico en el que te has fijado?
- No. O bueno, más o menos.
- Mira, haré esto, te diré un nombre y tu me dirás que opinas de él.
- De acuerdo - dijo riendo.

Las chicas reían y hablaban con toda su felicidad, solo hasta que llegó la entrenadora para empezar con su clase.

- Muy bien, mocosas - dijo Sue, la entrenadora - Comiencen a trotar, estarán treinta minutos ahí, luego haremos flexiones y abdominales, y luego haremos gimnasia.

Las chicas comenzaron a trotar, se cansaban bastante, no estaban acostumbradas a trotar. La cantidad de minutos que trotaban dependía del ánimo que tenía Sue, si estaba de buen ánimo, les hacía trotar veinte minutos, si su ánimo indicaba que estaba de lo normal, trotaban treinta minutos, y si estaba de mal ánimo, trotaban de cuarenta y cinco minutos a una hora.

El tiempo pasaba lento, y no hay porqué mencionar la cantidad de abdominales. Cuando hicieron gimnasia, fue bastante difícil para Marley hacer algunas acrobacias, solo por miedo, porque al hacerlas le salían bien. Antes de terminar la clase, Sue decidió hablar.

- Muy bien, necesito dar un aviso. Necesito una porrista más en el equipo, así que mañana haré audiciones. Las que estén interesadas escriban su nombre en la lista en el panel del pasillo. Les deseo un horrible día y váyanse de aquí... Excepto Becky.

Marley pensó en lo que había dicho la maestra, ¿El equipo de porristas? Necesitaba poder hablar con más chicas, y a lo mejor, ser popular sería su solución. Solo había un problema. Kitty.

Decidió pensar bien y pedir distintas opiniones acerca del tema, tal vez podría dar un mal paso con una decisión apresurada.
----

Bueno... ¡Comenten! Supongo que ya saben que mis actualizaciones dependen MUCHO de los comentarios, porque si nadie me lee, no subo :|
¡Eso!
Atte... Catta


Última edición por ~Catta :] el Sáb Nov 03, 2012 7:22 pm, editado 3 veces
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Re: Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

Mensaje por vannitagleek Dom Oct 07, 2012 4:05 pm

Nueva Lectora !!
me encanto el capitulo sigue escribiendo Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 1206646864
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Re: Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Nov 03, 2012 7:26 pm

No hubo muchas visitas, así que me demoré en actualizar... Bueno, seguiré aunque haya solo un comentario♥ Aquí les dejo el capítulo.
----

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 557799_378217512259686_1184279433_n

Verano

Capítulo 2


Marley no dejaba de pensar en qué hacer, sentía la necesidad de decidir, se estaba volviendo loca por dar tantos rodeos en el tema. Cada vez se ponía más nerviosa, quizá necesitaba olvidarse del tema... Pero no. No podía.

No quería tomar decisiones apresuradas, eso estaba claro. Por un lado estaba la "vida" que tanto quería, y por el otro estaba su "enemiga". Era o soportar a Kitty todos los días, o seguir quejándose por sus problemas. Creía que ser porrista sería su solución, ya que en si, su problema era que era poco sociable, y muy temerosa de lo que pensaran de ella. Tal vez podría sacar más personalidad.

Ella lo reconsideró un poco más, podría ser buena idea. Decidió acercarse al mural y anotarse en la lista. No sería mala idea, después de haberlo reconsiderado. Se alejó de la lista lentamente, hasta que sintió que chocó con alguien.

- Lo lamento - dijo dándose vuelta para ver quien era.
- No importa - respondió riendo - ¿Te sientes bien? Te veo algo... Ansiosa.

POV Marley.

- Si, si. Me siento bien - dije mirando al piso. Sabía que si lo miraba a los ojos, él notaría que le estaba mintiendo.
- ¿Segura? - preguntó con un leve tono de preocupación.
- Si, estoy segura, Jake - le respondí mirando hacia abajo.
- Está bien, pero ahora quiero que me digas eso mirándome a los ojos.
- Estoy segura - dije mirándolo de reojo - Además ¿Por qué te preocupas por mi? - dije mirándolo fijamente, a la defensiva.
- Porque... ¿Qué se yo? Creo que porque... Porque...
- Porque...- dije incitándolo a terminar la oración.
- Porque... No lo sé, ¿Si? - dijo un tanto molesto.
- No te veo convencido - le dije.
- ¿Por qué estás tan a la defensiva?
- Porque... Porque si - le dije molesta.
- Sinceramente, no te entiendo. Primero estás ansiosa y ahora a la defensiva y enojada... ¿Eres bipolar?
- No, no soy bipolar. Solo... Necesito estar sola - dije yéndome.

¿Qué me pasa? No sé porqué me comporto así. Él tiene razón... Creo que debo estar sola, necesito aclarar mis pensamientos. Decidí ir al patio de la escuela, busqué un árbol bajo el cual sentarme, me puse audífonos y cerré mis ojos. Dejé volar mis pensamientos, no quería que nadie interrumpiese ese momento, era algo perfecto... Paz, tranquilidad, relajación... En fin. Me sentía de maravillas... Me sentía... Como nunca antes me había sentido. La música era parte de mi, eso estaba claro. Mis pensamientos habían sido interrumpidos; por una voz conocida... Bastante conocida.

- ¿Qué haces? - preguntó ella.
- ¿No es obvio? Estoy escuchando música - dije molesta, sin abrir los ojos.
- Lo sé, pero solo preguntaba por cortesía - dijo.
- ¿Por qué sería cortesía?
- No lo sé, fue lo primero que se me vino a la mente en mi defensa.
- ¿Ah si? - pregunté, esta vez mirándole.
- Si... ¿Por qué tan molesta?
- No lo sé, ¿Si? - dije alterada, luego suspiré - Necesito estar sola, lo siento si me encuentras más rara de lo normal.
- Oye, sé que necesitas estar sola, pero... Necesito hablar contigo.
- ¿Sobre qué? - dije sacándome los audífonos.
- Sobre... Que te anotaste en el equipo.
- ¿Qué tiene, Sam?
- No lo sé... Creo que no pensaste bien al anotarte - dijo.
- Créeme... Lo pensé MUY bien - dije recalcando el "Muy".
- No lo sé, ¿Sabes que Kitty está en el equipo?
- ¡No! No me había fijado en que trae el uniforme todos los días - dije con sarcasmo.
- No uses sarcasmo, sabes bien a lo que me refiero.
- Si lo sé. ¿Por qué la pregunta?
- ¿No crees que hará de tu vida un infierno?
- Créeme, lo creo. Pero quiero ser parte del equipo, incluso, tal vez, podríamos llegar a ser buenas amigas.
- Solo... Ten cuidado ¿Si? - dijo con un leve tono de preocupación.
- Claro - dije algo confundida. No entendí porqué lo decía. Pero le tomé mucha atención a lo que dijo.

Él se fue, me volví a sentar, pero esta vez un poco menos distraída. ¿Qué podría hacer por las pruebas de las porristas? ¡No lo había pensado! No sé ninguna pirueta... Tendré que practicar eso un poco... Bastante, más bien dicho.

Decidí no ir a la siguiente clase, no es una cosa que haga todos los días, pero esta vez, sería la excepción. Fui a la parte trasera de la escuela, pensé que ahí nadie me vería.

Necesitaría practicar cosas como la posición invertida, spagat, inversiones, "Back handspring", rueda, "Aerial", escorpión... En fin, una infinidad de piruetas.

Comencé con Spagat, sería lo más fácil dentro de todo. Era solo elongación. Luego seguí con escorpión, que rea solo elongación y equilibrio. Todo iba bien, empecé de lo más fácil a lo más difícil, según lo que yo sé y puedo.

Procedí con los "Aerial", ya tenía rueda, así que creí que podía con eso. Intenté hacerlo una vez, pero me dio miedo así que retrocedí... Me comencé a pasear de lado a lado, intentando vencer el miedo a caerme. Finalmente, intenté hacerlo, pero sentí que perdí el equilibrio al hacerlo, creí que me iba a caer era lo más seguro. Pero no. Alguien me había sujetado de la cintura antes de caer, me ayudó a terminar de hacer la pirueta y quedar de pie. Lo miré sorprendida. ¿Qué hacía ahí? Y aún peor... ¿Por qué me había ayudado?

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté entre molesta y sorprendida.
- Yo...
----

Hasta aquí lo dejo. Les dejaré la intriga de quién es. ¿Es Sam?¿Es Jake? ¿Tal vez un nuevo personaje? Nadie sabe... Si se preguntan como sé tanto de gimnasia, siempre me ha gustado. Así que he intentado hacer todo por mi cuenta... Espero que comenten (:
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Re: Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Nov 03, 2012 7:42 pm

Dios! Como no lo note antes!!! AMO AMO AMO Jarley!! Catta tienes buena pinta de escritora!!! Es Jake o Sam? Espero que sea Jake!!! No tardes en actualizar. Tienes una lectora fiel.

~Fey'♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Re: Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Nov 10, 2012 1:13 pm

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 409353_380748758673228_384788119_n
Verano

Capítulo 3



- ¿Qué haces aquí? - le pregunté entre molesta y sorprendida.
- Yo... No lo sé, solo vi que te caías y vine a socorrerte - dijo Jake.
- Gracias, pero no lo vuelvas a hacer - le dije dándole la espalda.
- ¿Qué tiene de malo que te ayude? - preguntó él.
- ¡Nada! Es solo que... No me gusta que estés pendiente de mi - dije.

POV Jake.

No sé qué le pasa, ¿Acaso no le agrado?... No, eso no es posible... Tal vez está llena de problemas. Si. Debe ser eso; de seguro es por eso que hoy estaba tan distraída y ansiosa. ¿Debería ayudarle? Ya no sé, cada vez que intento hacerlo, se pone a la defensiva y se enoja conmigo... Aunque solo han sido dos veces.

- No estoy pendiente de ti - le dije.
- ¿Entonces qué hacías aquí? ¿Para qué viniste?
- Porque... Generalmente, aquí vengo a pensar, y vine a AYUDARTE - dijo marcando la última palabra.
- Pues, no lo vuelvas a hacer.
- ¿Por qué te molesta tanto? Solo quiero ayudarte y...
- Ya lo has dicho - me interrumpió.
- Lo sé, pero... No voy a dejar que te pase algo, aunque me trates como siempre lo haces.
- Mira... Lamento si te trato mal... Es que... Tengo muchas cosas en mi cabeza, ¡Y no resisto más!
- No hay problema con eso... Pero ¿Por qué te descargas conmigo?
- Porque... No lo sé, Jake. Creo que lo he hecho con todos últimamente.
- Marley, tienes que aprender a no dejarte llevar por los problemas, no tienes porqué preocuparte por ellos.
- ¿Quién dijo que tenía problemas? - preguntó con una sonrisa.
- Nadie... Solo lo supuse - dije directamente.
- Ah - dijo - Oye... Muchas gracias por tu ayuda, pero debo seguir entrenando.
- Te entiendo, creo que mejor me voy... Estaré por aquí cerca por si necesitas ayuda.
- Tranquilo; no la necesitaré.

Salí de la parte trasera de la escuela, de hecho, decidí salir de la escuela en si. Tal vez ir a dar una vuelta me haría bien, respirar aire fresco, tal vez comer algo... Relajarme un poco. Volvería a la escuela luego, de todas formas, nadie me vería.

Fui a comprar un café helado, luego me senté en un parque, veía a los pájaros pasar por ahí, algunos niños pequeños jugando por ahí, algunas parejas caminando tomadas de la mano... En fin... El ambiente era muy agradable, se podía sentir que la gente que estaba ahí se sentía bien consigo misma.

Cerré los ojos un rato, para oír los pájaros por ahí, después de un rato me fatigué de calor, ¿Cómo no? Estábamos en verano, las temperaturas estaban altas, algunos días llegaban hasta los treinta y cuatro grados de temperatura, los pájaros- por poco- caen asados, los ventiladores están a máxima potencia, hay salidas al aire libre, generalmente a lugares en los que se puedan refrescar un poco.

Decidí pararme e irme a la escuela, ya iba a sonar el timbre para el cambio de clase, y no podía faltar a esa clase, si lo hacía, reprobaría el ramo. Y no podía hacerlo... Otra vez. Al llegar a la escuela, decidí ir a la parte trasera para ver si Marley seguía ahí. Y así fue, ahí estaba ella, pero ya no estaba practicando acrobacias. Estaba escuchando música con los ojos cerrados. Decidí no interrumpirla, debía estar muy concentrada... O dormida.

Me fui a la siguiente clase antes de que el timbre sonara, no fue tanto, fue solo un minuto antes de que sucediera. Me senté en uno de los asientos del medio, abrí mi cuaderno y comencé a estudiar un poco la materia que había pasado la profesora.

Después de quince minutos de nada de concentración, comenzó a llegar gente a la clase, ya había sonado el timbre, por supuesto. No quité la mirada del cuaderno, hasta que sentí que alguien se había sentado a mi lado.

- Hola - dijo.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté.
- Vengo a clases, ¿Qué más? - respondió.
- Creí que seguirías practicando, Kitty.
- ¡No! Me sacarán de clases un rato para ensayar para el próximo campeonato, por mientras debo quedarme aquí.
- Claro. ¡Hey! ¿Qué es eso de una nueva porrista?
- Sue está buscando a una nueva, ya que sacaron a alguien del equipo... Es solo eso.
- Ah... ¿Sabes quién elige?
- Si, elegimos yo y Sue.
- Sue y yo - corregí.
- ¡No! Tu no eliges - me dijo mientras ordenaba sus cosas en la mesa.
- ¡No! Me refiero a que así se dice.
- Pudiste haberlo dicho antes - dijo mientras reía.
- Si, creo que si.
- ¡Oye! ¿Y por qué quieres saber?
- Créeme... No quieres enterarte.
- ¡Oh Por Dios! ¡Quieres entrar al equipo!
- ¡¿Qué?! ¡No! - dije algo aterrado por el comentario.
- ¿Entonces? - dijo.
- Es solo que una amiga quiere entrar.
- Yo puedo ayudarle, dime quién es... Y si es buena le doy un voto a favor - dijo amigablemente.
- No quieres enterarte de quién es.
- ¡Claro que si! No puede ser tan malo.
- ¿Segura? Probablemente desates la tercera guerra mundial.
- No... O bueno, depende de quién sea.
- Pues... Es Marley - le dije.

Se quedó totalmente callada, ni si quiera me miró. Después de un corto tiempo, me miró y abrió la boca para responder.
----

¡Hasta aquí lo dejo! Espero que les guste. ¿Qué dirá Kitty? y aún más importante ¿Cómo reaccionará? Se responderá en el próximo capítulo :) No se olviden de COMENTAR(: ¡Ahora a responder!


Faby'CrissColfer escribió:Dios! Como no lo note antes!!! AMO AMO AMO Jarley!! Catta tienes buena pinta de escritora!!! Es Jake o Sam? Espero que sea Jake!!! No tardes en actualizar. Tienes una lectora fiel.

~Fey'♥.

Jajjaja... Jarley es H-E-R-M-O-S-O *-* Los amo. ¿En serio? jajja, sigo diciendo, nunca he confiado mucho en lo que escribo :| Perdón por la demora :( Gracias Fey (:
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Re: Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

Mensaje por Anto Monteith♥ Sáb Nov 10, 2012 3:50 pm

Oh Por Dios!!..
Amó como escribes... Tienes asegurada una nueva y fiel lectora!
Nunca había leído un fic Jarley, pero en sí amo esa pareja!...
Y bueno, con respecto al capítulo, tengo que decir que escribes muy bien, y que morí con esto:

"-Si, elegimos yo y Sue.
- Sue y yo - corregí.
- ¡No! Tu no eliges"


Enserio, tienes que seguir! Y quiero ver la reacción de Kitty!
Eso :D
Anto Monteith♥
Anto Monteith♥
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Cory/Finn blichael


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Re: Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:38 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3 Empty Re: Fanfic Jarley: Las Cuatro Estaciones - Verano: Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.