Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba1011%Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba1019%Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba1011%Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba1024%Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba1027%Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba108%Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

5 participantes

Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 12:07 am

Fanfic: Ryley ''Un Magico Amor''

Capitulo 1 ''El Comienzo''

Hola soy Marley Rose y aqui comienza mi historia espero que no se duerman jaja.. En fin todo comenzo cuando tenia 10 años. Era un dia lluvioso y tormentoso no queria ir a la escuela pero mi madre me obligo aunque me enoje mucho con ella igual sabia que era por mi bien ya que ella quiere que estudie.. Siempre me decia que yo seria Doctora, Abogada o que se yo que sere segun ella.
Kateryn-Bien llegamos mi amor-
Marley-Hoo.. pero que feliz que estoy!-
Kateryn-No seas sarcastica-
Marley-Lo sarcastico lo llevo en las venas-
Kateryn-Si como digas niña chauuu-
Al cruzar la puerta de la entrada de la escuela vi algo que jamas en mi vida habia visto, un grupo de niñas de todas las edades estaban al rededor de un chico. Sono el timbre y todas se fueron en ese momento pude ver al chico castaño me sonrrio. Pero que fue esa rara sensacion? fue como mariposas en el estomago muy raro jamas lo habia sentido. Alguien me toco la espalda sacandome de mis pensamientos, era mi mejor amiga en todo el mundo Sugar Motta.. Ok bueno con eso de todo el mundo creo que fue mucho pero aun haci.
Sugar-Amiga acaso viste lo que es Ryder Lynn?-
Marley-Hoo haci se llama ese chico-
Sugar-Estubo por todo el mundo Argentina, Colombia, Mexico y mucho mas-
Marley-Acaso es famoso que hizo una gira-
Sugar-Oye por que ese tono al referirte a mi novio?-
Marley-2 cosas primero no es tu novio y segundo no me parece la gran cosa-
Sugar-Estas diciendo que no te gusta nada?-
Marley-No para nada-
Sugar-Bien una chica menos ahora falta toda la escuela-
Marley-Piensa en tu novio despues hay que ir a clase-
Tome a mi amiga del braso que se veia decepcionada de no ser la unica chica que esta interesada en ese tal Ryder. La verdad creo que no le dije del todo la verdad a Sugar, la verdad el si me atraia un poquito pero no gracias ella lo vio primero y ademas es mi amiga.
Cuando salimos a almorsar adivinen que? Ryder estaba sentado alrrededor de muchas chicas mientras los demas chicos estaban todos muy celosos yo sola ya que Sugar se fue con Ryder y el monton de chicas fui a comer con los chicos.
Marley-Hola!-
Sam-Quien eres tu?-
Marley-Soy Marley Rose-
Blaine-Hoo Hola yo soy Blaine, ellos son Finn, Kurt, Puck, Jake, Artie, Brody, Mike y Sam-
Marley-Mucho gusto a todos-
Tome haciento entre Brody y Kurt, mientras los demas me miraban de todos los lados.
Puck-Es raro que tu no estes derretida por el niño bonito de haya-
Marley-No no me gusta-
Dije mirando para atras.. Pero por que siempre digo que no me gusta? cuando la verdad es que si, un momento no o si? no lo se pero en el que menos quiero pensar en este momento es en Ryder Lynn o como los chicos le decian ''El Niño Bonito''
Luego de una hora de risas y juegos con todos los chicos me levante para dejar mi charola de comida, caminaba muy distraida cuando de repente Auch! estaba en el suelo con mi charola tirada y mi vestido manchado pero ademas tenia a Ryder frente mio sentado en el suelo. Todos comensaron a reirse de mi no de el ya que el era el principe, corri lo mas rapido pocible y Ryder me siguio hay fue cuando me hablo por primera vez lo recuerdo con tanto cariño.
Ryder-Disculpame en serio perdon-
Marley-Por que.. Por haberme echo quedar como una tonta?-
Ryder-Eso creo-
Marley-Pues no no te perdono-
El se hacerco a mi y me habraso yo estaba en completo Shock no sabia que hacer si alejarlo de mi o habrasarlo tambien? Estaba a punto de rodiarlo con mis brasos cuando el se alejo de mi.
Ryder-Vez ahora yo igual tengo la misma mancha que tu-
Marley-Gracias creo-
Ryder-De nada por cierto Ryder Lynn-
Me estendio su mano y se precento de forma muy educada yo primero dude en tomarle la mano ya que me han echo bromas haci antes.. Pero ya que el me habraso es lo menos que puedo hacer.
Marley-Marley Rose mucho gusto-
El me volvio a sonrreir ya van dos veces que me mata con su sonrrisa de ''Ya se que te gusto nena''
Ryder-Vamos?-
Marley-A donde?-
Ryder-A mostrarles a todos lo tonto que soy-
Marley-OK-
Los dos nos fuimos con una gran sonrrisa Ryder era el tipico ''Chico perfecto'' educado, encantador, lindo y ya no se me ocurre mas.. Tal vez el es mi chico perfecto.

Continuara (Por favor dejen su comentario)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por yani_sanchel Dom Mayo 05, 2013 2:09 am

Primeraaaaaa siii !!!! Desde ya te dijo que no me gusto me encantoooo amo la parejita Riley encima super tierno el (L) siguelo siguelo quiero saber mas e.e nos vemos en la proxima actualizasion no te tardes :)
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por mbmb Dom Mayo 05, 2013 10:00 am

Holaaa!! Me encanto tu fic, es genial. Me encanto este primer capitulo de cuando son chiquitos, aunque me gusta un poco mas Ritty, me gusto mucho. Segui escribiendo y actualiza pronto


Suerte Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 11:11 am

yani_sanchel escribio
Primeraaaaaa siii !!!! Desde ya te dijo que no me gusto me encantoooo amo la parejita Riley encima super tierno el (L) siguelo siguelo quiero saber mas e.e nos vemos en la proxima actualizasion no te tardes :)

mbmb escribio
Holaaa!! Me encanto tu fic, es genial. Me encanto este primer capitulo de cuando son chiquitos, aunque me gusta un poco mas Ritty, me gusto mucho. Segui escribiendo y actualiza pronto


Suerte Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' 650269930

Muchas gracias por Leer y comentar.. La verdad me hace muy feliz que les haya gustado pense que a nadie le iba a gustar, ya pronto escribire otro Capitulo. Solo esperenlo. Haa y mbmb descuida talvez Kitty aparesca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 10:09 am

Capitulo 2 ''Rivalidad''

Cada vez que salia de la escuela tenia ganas de volver, para poder ver a Ryder entre nosotros todo iba muy bien, estaba super feliz porque me dijo que era la chica mas genial de toda la escuela me hizo sentir especial. Estaba a nada de entrar por la puerta cuando se me aparecio Sugar muy agitada.
Marley-Que te pasa?-
Sugar-Regreso-
Marley-Pero quien? de que hablas?-
Sugar-Miralo con tus propios ojos-
Deje a Sugar afuera tratando de recuperarce como podia. Entre mire para todos lados y la vi junto a Ryder, les juro que ella me sacaba canas verdes me di la media vuelta a punto de irme cuando me gritaron.
Ryder-Hey Marley-
Marley-Hola no te habia visto-
Kitty-Marley que lindo verte-
Marley-Lo mismo digo-
Ryder-Un momento ustedes ya se conocian?-
Kitty-Si ella es mi prima-
Ryder-En serio wow?-
Marley-Aja saben devo irme-
Kitty-Bien dicho Mona-
Ryder-No le digas haci-
Marley-No esta bien-
Ryder y yo intercambiamos miradas y eso la hizo enojar mucho a Kitty, lo cual me hizo muy feliz. Les hablare mas a Kitty, simplemente no la puedo describir en una sola palabra, aunque seamos prima hay una muy fuerte rivalidad entre nosotras creo que comenzo desde que aun estabamos en el vientre de nuestras madres... Nosotras competimos por todo! pero cuando digo ''Todo'' es completamente todo. Competiamos por la mejor fiesta de cumplaños cada año y lo peor es que complimos el mismo dia, Quien tenia mas amigos, Quien era mas inteligente, Quien era mas adorable, Etc.. Hoo y adivinen quien era la perdedora haci es ''Marley Rose''
De repente Ryder me tomo del braso y corrimos juntos ya que yo no me habia dado cuenta de que llegaba muy tarde a clases. En el aula me sente al frente, atras mio Rachel y atras de ella Ryder. Cada vez que yo miraba para atras el me sonrreia, me guiñaba un ojo o me hacia caras que me hacian reir y eso no era nada bueno ya que me maestra Holly me llamo la atencion dos veces y eso estaba despertando el lado mas oscuro de Kitty. Al salir a almorsar..
Marley-Vamos a comer?-
Ryder-Lo siento es que Kitty me invito a un supuesto lugar secreto-
Marley-Haa que te diviertas-
Ya era oficial Kitty estaba empezando a mover sus primeras piesas de juego y si yo no hacia lo mismo rapido iba a perder a mi amigo. No me gusta espiar a nadie pero no se por que.. Pero por un inpulso decidi seguirlos para averiguar mas de lo que pasaba entre ellos dos.
Ryder-Wow Kitty que lindo lugar-
Kitty-Vez te dije que era lindo ahora solo tu y yo sabemos de este lugar-
Ryder-Este lugar sera solo nuestro Ok?-
Kitty-Por supuesto-
Haaa.. Sentia tanta ravia, bronca o mucho odio, Kitty llevo a Ryder a un lugar hermoso que era un pequeño balcon oculto atras de la escuela en la que se podia ver todo Ohio. No lo podia creer Kitty ya lo tenia comiento de su mano apenas hoy lo conocio y ya parecia que se conocian desde hace mucho años.
Kitty-Sabes are una fiesta mañana y me gustaria que ballas-
Ryder-Suena genial-
Kitty-Te doy mi numero de celular-
Ryder-Claro! y va a ir Marley?-
Yo estaba que soltaba una risa de sactifaccion. Ella jamas en su vida me invito a sus fiestas, siempre le decia a mi Tia que yo estaba muy enferma, por dios que mentirosa.
Kitty-Mmm.. Pero claro es mi primita-
Ryder-genial pasare por ella e iremos juntos a la fiesta-
Yo estaba super feliz ya que iria con Ryder a la fiesta, seguramente que Kitty en ese momento estaba esperando que antes de la fiesta me atropelle un Tren.. Ya se es algo exagerado pero es verdad haci de mala es Kitty.
En el recreo yo estaba en mi casillero cuando Ryder se me hacerco.
Ryder-Hey te parece ir juntos a la fiesta de Kitty?-
Marley-CLARO! digo hoo Kitty ara una fiesta?-
Ryder-Si y quiere ir conmigo o no?-
Marley-Si seria genial ir juntos-
Los dos estabamos charlando muy a gusto cuando Kitty nos observa...
Kitty-Blaine, Celeste hay que hacerle una bromita a a primita-
Blaine-Perfecto!-

Continuara (Por favor no olviden comentar)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por yani_sanchel Lun Mayo 06, 2013 9:20 pm

holaa !! me gusto el cap :) lastima que estuvo cortito ufaa jajaja y que mala que es Ketty me pregunto que estara planiando bueno ns vemos la proxima actualizaciob :D no te tardes ah te queria preguntar si puede apareser Sam es que lo amo :$ jeje bueno nos vemosss
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Mayo 06, 2013 10:01 pm

Hello!! Aqi Nueva Lectora :D
Aww Me Gusto El Cap., Amo Esta Pareja :3
Continualo..MeEncanta, Qiero Ver Qe Pasa En La Fiesta De Kitty *-* Besos xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mayo 08, 2013 2:07 am



Me vengo actializando y me encuentro con otro Fic Ryley no podria ser mejor, me fascina esos toques comincos que le das y aun mas que Sugar sea la mejor amiga de Marley,

Fantastico promete mucho tu Fic y aqui me tendras pendiente de cada capitulo :D

Ahhh Kitty y Marley primas jamas me lo hubiese imaginadoo pero genial :D ohh mi Blaine es malo Nooooo jajjajaja LOL ansio ver que le haran a Marley y como bien dijiste Ryder es el chico PERFECTO


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 11:06 am

yani_sanchel escribio
holaa !! me gusto el cap :) lastima que estuvo cortito ufaa jajaja y que mala que es Ketty me pregunto que estara planiando bueno ns vemos la proxima actualizaciob :D no te tardes ah te queria preguntar si puede apareser Sam es que lo amo :$ jeje bueno nos vemosss

GrettelF.-Blichellie escribio
Hello!! Aqi Nueva Lectora :D
Aww Me Gusto El Cap., Amo Esta Pareja :3
Continualo..MeEncanta, Qiero Ver Qe Pasa En La Fiesta De Kitty *-* Besos xoxo

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ escribio
Me vengo actializando y me encuentro con otro Fic Ryley no podria ser mejor, me fascina esos toques comincos que le das y aun mas que Sugar sea la mejor amiga de Marley,

Fantastico promete mucho tu Fic y aqui me tendras pendiente de cada capitulo :D

Ahhh Kitty y Marley primas jamas me lo hubiese imaginadoo pero genial :D ohh mi Blaine es malo Nooooo jajjajaja LOL ansio ver que le haran a Marley y como bien dijiste Ryder es el chico PERFECTO




★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Muchas gracias a todos por comentar.. Yani_Sanchel pero claro que Sam puede aparecer en esta historia.. Hooo queria aclarar algo Blaine es el mejor amigo de Kitty y su mano derecha y Celeste es la chica que queria invitar a Ryder al Baile en 4x11 creo que era el Cap.. Bueno chauuu saludos a todos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 10:41 am

Capitulo 3 ''La Fiesta del Desastre'' Parte 1

Estaba frente a mi gran espejo viendome una y otra vez con mi hermoso vestido Violeta que mi mama me habia comprado para ir a la fiesta de mi querida primita Kitty.
Tome mi pequeño bolso y de repente tocaron a mi ventana, me di la vuelta y era el la verdad jamas pense que treparia un gran arbol hacia mi ventana, primero me parecio loco, pero despues me parecio super romantico como romeo y julieta.
Marley-Hoo Romeo.. Romeo donde estas que no te veo?-
Ryder-Aqui estoy mi querida princesa-
Marley-Haci no es-
Ryder-Almenos fue romantico no?-
Yo sonrrei y mire haci el suelo el hizo lo mismo creo que ambos sabiamos en que hiba a terminar esto si segiamos haci, no es que yo no queria pero a penas somos niños.
Kateryn-Marley hay un niño pedofilo en tu ventana-
Marley-NO! MAMA!-
En ese moemto tenia ganas de salir corriendo, estaba muy nerviosa. Mi mama habia tirado a Ryder desde la ventana de mi cuarto, ambas salimos afuera para ver si estaba vivo o algo haci. El llegas senti un gran alibio Ryder estaba sentado en el pasto sobandoce la cabeza.
Kateryn-Hay niño perdoname crei que querias secuestrar a mi hija-
Ryder-Si lo se señora creo que no devi asomarme por la ventana-
Marley-Tal vez no deveriamos ir a la fiesta?-
Kateryn-No deven ir Kitty me dijo que tenia una gran sorpresa para ti-
Marley-En serio wow tal vez si sera algo muy bueno-
La verdad me quede congelada Kitty me tenia una sorpresa tal vez ella si queria hacer las pases pero de Kitty nunca se sabe que esperar.. Pero igual ire con Ryder y se que el me cuidara.
Cuando llegamos fue wow! de parte de los dos la casa de Kitty estaba muy bien decorada, mi tia se habia lucido con la decoracion y la comida.
Kitty-Ryder que bien que hayas venido-
Ryder-Gracias todo esta muy lindo-
Kitty-Hoo hola Marley-
Marley-Hola que bonito esta todo-
Kitty-Ryder vamos a bailar?-
Ryder-Claro-
Pero que fue eso el ya me dejo sola y ni siquiera pasaron 20 minutos desde que llegasmos, Fui hacia donde estaba la barra de Jugos y Gaseosas para tomar algo. Cuando de repente se me hacerco Blaine y Celeste.
Celeste-Hola-
Marley-Hola chicos y que hacen?-
Blaine-Te invitamos a jugar que te parece?-
Marley-Genial pero a que?-
Celeste-Ven con nosotros-
Ambos me tomaron de lamano decidi ir con ellos ya que al parecer Ryder y Kitty se estaban divirtiendo mucho juntos.
Ryder-Y donde esta Marley?-
Kitty-No lo se tal vez este con Sugar-
Ryder-Hoo claro-
El no tenia ni la menor idea que en ese momento algo muy malo me hiba a pasar.. Bueno nisiquiera yo sabia lo que me deparaba.
Celeste-Sabes jugar al cuarto oscuro verdad?-
Marley-Haa si es cuando mucho chicos se esconden y luego devo buscar-
Blaine-Si en el sotano ya hay varios chicos solo devemos entrar a buscar-
Marlye-Pero al sotano no?-
Celeste-Por favor Marley nosotros estaremos contigo si?-
Marley-Esta bien-
Le tenia mucho miedo al sotano de Kitty ya que era muy grande y no habia mucha luz hay. Todo estaba muy bien, asta que Blaine me tomo por la espalda haciendome dormir con una llave del sueño que Kitty le habia enseñado, Luego de todo eso desperte y..

Continuara (Por favor no olviden comentar)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por yani_sanchel Sáb Mayo 18, 2013 7:23 pm

ahi q miedo que le abran echo a la pobre Marly :B me gusta imaginarme a Blaine de malo es interesante bueno nos vemos la proxima
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Sáb Mayo 18, 2013 11:57 pm

OMG! Que Le Habran Hecho A Marley :o Blaine De Maloo :$ Esoo No Se Ve Todos Los Dias xDD
''Marley-Hoo Romeo.. Romeo donde estas que no te veo?-
Ryder-Aqui estoy mi querida princesa-
Marley-Haci no es-
Ryder-Almenos fue romantico no-''
?Hhaha :3 Me Encantoo Esa Partee :D
Segun Ryder La Cuidariaa Sinoo Que Por Estar Con La Odiosa De kitty No La Cuidoo D: Ya Qieroo El Otroo Cap. :)
Besos xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 6:14 pm

yani_sanchel escribio
ahi q miedo que le abran echo a la pobre Marly :B me gusta imaginarme a Blaine de malo es interesante bueno nos vemos la proxima

GrettelF.-Blichellie escribio
OMG! Que Le Habran Hecho A Marley :o Blaine De Maloo :$ Esoo No Se Ve Todos Los Dias xDD
''Marley-Hoo Romeo.. Romeo donde estas que no te veo?-
Ryder-Aqui estoy mi querida princesa-
Marley-Haci no es-
Ryder-Almenos fue romantico no-''
?Hhaha :3 Me Encantoo Esa Partee :D
Segun Ryder La Cuidariaa Sinoo Que Por Estar Con La Odiosa De kitty No La Cuidoo D: Ya Qieroo El Otroo Cap. :)
Besos xoxo

Hola Muchas gracias por seguir comentando en mi Fanfic.. Jajaj la verdad no se por que se me ocurrio escribir lo de Romeoo.. jaja estoy loca creo? Chauu a todas nos vemos en el siguiente cap :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 7:48 pm

Capitulo 4 ''La Fiesta del Desastre'' Parte 2

Al despertar, no habia nada de luz lo unico que me alumbraba era la pequeña ventana que dava a la calle, se podia ver los pies de los niños en entraban y salian de la fiesta. Estaba muy mareada por la llave del sueño, por eso tarde un poquito en notar que estaba atada de manos y amordasada. Me trate de parar ya que mos pies no estaban atados, pero era impocible por que la silla era muy pesada. En ese moemnto me puse a pensar en Ryder, acaso no nota que yo ya no estoy con el o Kitty re borro la memoria, solte una lagrima de desesperacion, cando alguien me golpeo la ventana. Era sam quien trataba de abrirla, asta que puso hacerlo, entro y me saco la mordasa.
Sam-Pero quien te hizo esto?-
Marley-Kitty, Blaine y Celeste-
Sam-Pero por que?-
Marley-Es por Ryder-
Sam-Creo que devi adivinar-
Marley-No puedo creer que mi prima aya llegado asta este punto-
Sam-Y yo no puedo creer que sigas perdiendo el tiempo con ese-
Marley-Por que dices eso?-
Sam-Por nada-
Marley-Si no quieres decirme entonces desatame-
El me desato, habrio la puerta y se fue muy molesto, en ese momento lo quise seguir, pero se me hacerco Kitty.
Kitty-!Vuelve al sotano ahora¡-
Marley-!No¡-
Ryder-Que susede Marley te e estado buscando-
Kitty-No pasa nada solo le dije a Mar que valla por algo a la cocina pero creo que ire yo-
Marley-Yo me voy-
Ryder-Por que?-
Marley-No interesa-
Ryder-Yo me ire contigo despues de todo te lo devo-
Marley-Gracias-
El tomo mi mano delicadamente y nos fuimos muy contentos, cuando Kitty vio que nos ibamos se puso roja de ira, pero bueno a pesar de todo se lo merecia por lo que me hizo no?.
Cuando legamos a mi casa yo me despedi, pero Ryder me tomo del braso.
Ryder-Espera-
Marley-Que susede?-
Ryder-Te quiero mucho-
Marley-Yo igual-
Ryder-Te quiero mas de lo que te imaginas-
En ese momento el me tomo de los ombros y me dio un pequeño beso en los labios. Yo no lo podia creer mi primer beso con mi primer y unico amigo se que solo somos niños pero en se momento nos sentiamos como de 15 años, como dos adolecentes que se quieren mucho o mejor dicho enamorados?.
Ryder-Perdon-
Marley-No inporta me gusto-
Ryder-A mi igual-
Marley-Chauu te veo en la escuela-
Ryder-Si claro adios-
Cuando se dio la media vuelta para irse, yo fui corriendo a darle un beso en la megilla y luego corri asta mi casa. Fue el moemnto mas magico que pase con el asta ahora. Lo que hizo que dejara de pensar en Ryder Fue Sam, por que habia actuado tan extraño?. Que le estaba pasando?

Continuara (Por favor no olviden comentar)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jun 05, 2013 12:52 am


Ohhh no habia visto que ya habias actualizado pero ya estoy aqui OMG ahhhh Sam enamorado de Marley me gusta y aun mas que halla un triangulo con amoroso junto con Ryder :D suena muy interesante :) espero la actualizacion

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Vie Jun 07, 2013 11:02 am

Wuau!! No Me Habiaa Dadoo Cuenta Que Actualizastes D: Siempre Te Estoy Acosandoo Peroo Ahoraa Ultimoo Noo!!
Omg!! La Tenia Amarrada D: Sicopata (Kitty) ¬¬ Peroo Buenoo Uhhh Esee Besooo *-* Hhaha & Samm *o* Owww Increiblee :3
Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 12:49 am

FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2'' Empty Re: Fanfic: (Ryley) Un Magico Amor! Cap 4 ''Parte 2''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.