Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba1011%FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba1019%FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba1011%FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba1024%FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba1027%FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba108%FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

+4
Iriz_santana_nayaheather
isababela
Twinkle Dani
brittanasfor4ever
8 participantes

Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 4:13 pm

Capitulo 1




Aquí estoy mirando por mi ventana como el sol esta empezando a salir y momento de que yo empiece a dormir, Hola, Soy Brittany Pierce, Tengo 16 años, Todos bueno no todos, solo mi mejor amiga Rachel Berry me dice Britt-Britt, Todos se han de preguntar, O.o por que es momento de que empiece a dormir, pues … como explicarlo..>_<, Tengo una extraña enfermedad llamada xeroderman pigmentosum, que me hace extremadamente sensible a los Rayos ultra violeta. Toda mi vida me la eh pasado en casa cuando es de dia y solo las noches son posibles para que yo pueda salir, [Salgo al mismo tiempo que mi Gato Lord Tubbington , eso es bueno No?¡] >.<° Me gusta mucho cantar aun que mas bailar, pero mas cantar, ni yo misma me entiendo a veces, Bueno por ahora eso no es interesante LO INTERESANTE, es que estoy esperando a que pase la misma muchacha que pasa todos los días para tomar una soda [ Dr´pepper ] están, tan, hermosa, su cabello es largo y obscuro, su piel es como si le hubieran echado un tarrito de canela, sus ojos son tan obscuros como la noche y sus labios aun que están lejos de mi ventana, se ven tan, tan…>.< ya me sonroje, mejor esperemos...a que llegue…

4:23 Am

-pff…esto están cansado…
Los Minutos pasan y sigo mirando por la ventana, ya se tardo ¬ ¬, ooooh¡¡ ahí esta, ahí esta, la chica mas hermosa que siempre pasa todos los amaneces ah esperar el camión, Estan hermosa, Tan maravillosa, que MUJER¡¡, lastima que nunca la podre ver u.u , ella dueme de noche y yo de dia, Me siento como un vampiro, aun que me dan miedo los vampiros >.< pero aun a si me gusta verla todas las mañanas, como siempre toma su Dr´pepper y despues se sienta ah esperar el camión
-QUE¡¡…
Maldito poste de la parada de camion, ya le tapo la cara u. u que malo, yo que quería verla, tanto que espero para verla y eso le tapa su hermoso rostro,
-buu..maldito, eeh se levanto
Ahora puedo verla, pero… O.o ¿quien serán ellas?, es una chica de cabello largo y rubio que acompaña a otra con una nariz triangular extraña, Seran sus amigas?, puede ser no?, si no? Díganme que siii¡¡¡ >.<, Ella esta muy contenta por verla les da algunos empujones y empiezan a reir, que HERMOSA SONRISA TIENE, Pero Ya se va, Todas juntas suben a un auto y se van de mi vista, Ahora tendré que esperar para verla hasta la misma hora, ya esta saliendo el sol y yo tengo que dormir como todo los días,
-Que duermas Bien Lord Tubbington
Bueno ya les conte un poco de mi, ya saben que duermo de Dia y que estoy enamora de una chica que duerme de noche, Que extraño No?, pero a si es , Mi enfermedad no me deja salir ah conocer personas en la mañana , Es tan triste Dice mi madre que por eso soy rubia y Blanca, por que nunca me eh tostado como el Pan, u. u… eso puedo ser posible, eso creo no se, pero quisiera conocer a esa chica y decirle como se llama, es lo único que quiero, saber su Nombre, pero eso será imposible ya que ahora tengo que dormir.
10:32 pm
Pee.pee.pee..El sonido del despertador, hace que empiece abrir mis ojos, Maldito no deja de sonar, quiero seguir durmiendo, mi cobija están acogedora, tan calientita, por que tan temprano [suena raro, lo se] pff..
-silencio..
Digo al apagar al aparato demoniaco, me levanto de mi cama y abro la ventana de mi habitación, estiro mis brazos y veo el cielo obscuro, escucho los grillos y tallo un poco mis ojos para después dar un fuerte bostezo, Despues me dirijo a colocarme mi ropa, peinarme para después maquillarme tomar mi mochila para bajar a “DESAYUNAR” ¬ ¬ lo se, lo se, suena raro.
-Brittany ven acá…-dice mi padre que esta mirando unas revistan en la cocina mientras que mi linda madre cocina el desayuno nwn-
-Voy papá..-digo al besar su mejilla y ponerme un poco de protector solar, aun que sea de noche, tengo que protegerme u. u , que vergonzoso es esto-
-¿Saldrás esta noche también?..-dice mi madre al pasar con una bandeja de rico PAN¡¡, si Pan redondito que adentro tiene mi adicción que es LA NUTELA..nwn
-si
-Todas las noches, es eso lo que haces, solo escribes canciones..-dice mi padre al tomar un pan-
-si…eso hago
-No ahí significado en eso ¿o si?
-no importa como lo hagas papá,
-supongo que hoy puedo ayudarte, hoy es mi día de descanso, iré a verte entonces…-dice mi padre al sentarse en el comedor-
- si vienes te matare… ¬ ¬..-digo con una mirada amenazante, no me gusta que mi padre venga conmigo y menos que escuche mis letras de canciones que le escribo a la hermosa…mmm a la hermosa, como se llame..
-esta bien, no voy..
-Sabes la hora en que amanece ¿verdad?..-dice mi madre al sentarse en el comedor esperando a que haga lo mismo-
-ajaa……-digo un tanto fastidiada, como no voy a saber, ¬ w ¬ jojojo si siempre la chica esta cuando amanece-
-No me digas Aja..-dice mi madre molesta-
-ok, ok Amanece a las 4:40..-digo al sentarme en el comedor y tomar un rico y exquisito PAN¡¡¡-
-si así es, asegúrate de volver antes de las 4
-entendido, lo tengo en mente mami…
-no vayas, muy lejos britt.
-si, si..-.-°
-buen provecho..-dice mi papa al empezar a desayunar –
Al acabar de desayunar salgo lo mas rápido que pueda antes de que mi madre me obligue otra vez ponerme 3 chamarras obscuras , unos lentes y una bufanda, no se por que hace eso, si es de noche, yo se que me quiere proteger pero a veces me da vergüenza salir de esa forma, Camino por las calles de la ciudad y están todas solas, si SOLAS, no ahí nadie, parece un pueblo fantasma, como puede ser que la noche sea tan aburrida, ¿Por qué la gente duerme de noche?,¿Por qué las tiendas están cerradas?, siempre son esas mis preguntas cuando paso por las calles de OHIO, lo único que suena son los grillitos y los amigos de lord tubbington, Uc U , Estan extraño esto, Llego a mi puente favorito para quitar unas millones de polillas de cigarro, COMO LA GENTE PUEDE FUMAR TANTO ¬ ¬ SE PUEDEN MORIR POR ESO¡¡…pero nimodo, no soy su mamá para regañarlos, Al acabar de quitar las sientas de polillas, me siento en el piso, saco de mi mochila mi ipod [kiki] y me coloco los audífonos para empezar ah escribir en un cuadernillo lo que siento.

Estoy de pie en el puente
Estoy esperando en la obscuridad
Pensé que ya estarías aquí
No hay nada, excepto la lluvia
No hay huellas en el suelo
Estoy escuchando, pero no hay sonido

¿No ahí nadie intentando encontrarme?
¿Nadie vendrá a llevarme a casa?
Es una maldita noche fría
Estoy intentando entender esta vida
¿No me tomarías la mano y me llevarías a un lugar nuevo?
No se quien eres, pero yo… Estoy contigo… Estoy contigo

Estoy buscando un lugar
Estoy buscando un rostro
¿Hay alguien aquí que yo conozca?
Por que nada, me sale bien
Y todo es un desastre
Ya a nadie le gusta estar solo

¿No ahí nadie intentando encontrarme?
¿Nadie vendrá a llevarme a casa?
Es una maldita noche fría
Estoy intentando entender esta vida
¿No me tomarías la mano y me llevarías a un lugar nuevo?
No se quien eres, pero yo… Estoy contigo… Estoy contigo

Oh , Por que todo están confuso
Quizas yo simplemente estoy fuera de mi mente
Es una maldita noche fría
Estoy intentando entender esta vida
¿No me tomarías la mano y me llevarías a un lugar nuevo?
No se quien eres, pero yo… Estoy contigo… Estoy contigo

Tomame de la mano, llevame a un lugar nuevo
No se quien eres pero yo
Estoy contigo..estoy contigo
Tomame de la mano, llevame a un lugar nuevo
No se quien eres pero yo
Estoy contigo..estoy contigo…Estoy contigo..

Al acabar la canción miro hacia las estrellas que son mis únicas amigas, doy un fuerte suspiro guardo mi libreta junto con mi Ipod [kiki], Para caminar por las calles, es sumamente aburrido estar siempre caminando alrededor de la ciudad, cierro los ojos y sigo y sigo, y sigo…hasta toparme con la parada de autobuses donde aquella chica siempre se sienta y toma su bebida Dr pepper, Llego y me siento donde ella se sienta, puedo imaginar que esta aun lado mio y acaricio un poco..u. u el aire, si el aire, que vergonzoso es esto, pero que mas puedo hacer, solo imaginar, sigo sentada y me recuesto pensando que coloco mi cabeza en sus piernas , me siento tan feliz estar en esta posición, nwn, Al abrir mis ojos un poco veo AQUEL ESTUPIDO POSTE ¬ ¬ ESE DEMONIACO POSTE¡¡…a si que me paro y me dirijo hacia el, lo tomo con ambas manos y lo jalo con todas mis fuerzas, para moverlo al otro lado de la parada,
-liiisto¡¡…
Digo realmente feliz, ahora si podre ver su tierno rostro, Me siento nuevamente y miro ambos lados y sonrió con todas mis fuerzas, pero todo cambia cuando mi reloj marca las 4:00 , hora de irme a mi casa, corro con todas mis fuerzas a mi casa para llegar a mi habitación y esperar a que se han las 4:30 y esperar ver a la muchacha anónima.
4:29
-aww ahí esta¡¡
Digo contenta al ver como se sienta en la para del camión, están hermosa, jojojo, que bonita es, por que no puedo salir, u. u, maldito sol, maldita enfermedad, maldita ella que no duerme de dia ¬ ¬ , por que están PERFECTA¡¡¡ >.< por que me enamora cada dia mas, u. u
-ya se va…

/////////////////////////////////

-Me ire primero..
-si cariño
-hey, hey…donde vas..
-perdon, señor Pierce,
-no, me vengas con un simple Perdón , Rach, estoy 100% seguro que te has vuelto a escapar de clases otra vez, ¿No es asi?
-emm..yo, si, donde esta Britt?
-Se acaba de ir a dormir, si vas y la despiertas , te matare ¬ ¬
-si se trata de mi, todo estará bien
-mmm…si ese es el caso, entonces sube
-Gracias no vemos…QUE DEMONIOS ES ESO, Señora Pierce, Brittany hizo otro Traje nuevo?-grito-
-si, por que el traje, anterior, ya estaba muy pequeño
-ooh, no esperaba esto, es sumamente extraño este traje
-creo que lo mejor es no tocarlo Rach, Britt se enojaría si lo tocas…por sierto, Rach, no quiero decirte esto, pero…no revuelvas las cosas en el refrigerador
-no se preocupe¡¡, prometo no comer todo¡¡ jaja
//////////////
-que idiota¡¡…
-ahora que te pasa santana..
-Es raro, encontrarse a alguien que no pueda subirse sobre la tabla, es algo estúpido no crees “Q”
-no podemos evitarlo ya que dijo que quería hacerlo..jajaja, pero es divertido verla , no es verdad?
-mm…aburrido, sugar están tonta jajaja, ya se caio otra vez, oye..oyee…¿acaso no esta muy arriba el sol?
-JODER¡¡..-grito la rubia mirando su reloj- YA SON LAS 10¡¡
-No puede ser..demonios, SUGAR, VAMONOS RAPIDO¡¡ o llegaremos tarde¡¡
Las tres chicas iban corriendo por las calles , era tan necesario seguir corriendo osino llegarían tarde ah trabajar en el restaurante que el padre de sugar les había comprado a las tres
////////////////
-EEEEEEEEH¡¡ que estas viendo¡¡..
Dice la loca de Rachel al darme un fuerte empujón por la espalda provocando que me pegara en la ventana, asciendo que me enojara aun mas, Ya que uno de los policías estaba regresando al poster a su lugar, ESO ES TRISTE¡¡¡…U. U MALDITO POLICIA¡¡..
-aaauch, nada, tonta..-digo al separarme de la ventana-
-ya esta anochesiendo, no quieres que salgamos.
-no se, mis padre me matan si me ven salir un poco mas temprano.
-vamos, ya dormiste demasiado, ademas mis papás ya me compraron mi bicicleta¡¡..
-enserio?
-siiiii, anda Britt-Britt, salgamos, ya el sol se esta poniendo.
-mm..ok vamos…
Digo emocionada al salir de mi casa junto con Rach, Ambas subimos a su bicicleta y andábamos por toda la ciudad riéndonos ya que casi ambas nos caíamos juntas , Al llegar al puente nos bajamos para sentarnos en el piso y enseñarle la letra de mi canción, Ella se emociona y me dice que le gustaría cantar, pero ¬ ¬ es mia, de nadie mas, bueno si, de … CUAK [ a si le puse ahora a ella jajaja bonito nombre no?]
-Que bonita esta Britt…-dice Rachel al sonreírme pero mis ojos se agrandaron cuando vi pasar por los arbusto a CUCK¡¡, era ella¡¡, ella estaba pasando por los arbusto dirigiéndose hacia la parada , están linda, esa sonrisa, awww…es MARAVILLOSA¡¡, que bonita es CUAK, solo ella esta en mis ojos, el mundo se para y ella sigue caminando con demasiado estilo,
-emm..la conoces?
-no, toma..-digo al tomar mi mochila y aventársela a rachel- regreso
-OYE , ESPERA¡, ADONDE VAS?
Me grita, pero yo sigo corriendo atrás de ella, la veo pasar por debajo del puente, y mis piernas siguen corriendo tratando de alcanzarla QUE RAPIDO CAMINA ESTA MUJER¡¡, me paro un poco para tomar aire, pero no importa quiero alcanzarla, quiero alcanzar a CUAK¡¡, sigo corriendo pero ella no se detiene, a si que sigo corriendo y corriendo hasta que VEO POR FIN POR FIN SE DETIENE UN POCO, pero..oh..oh..oh no, oh no, mis piernas no se detienen, mis manos chocan con su espalda provocando que esta caiga al piso por el fuerte impulso que le di,
-aaaaauch¡¡…-dice en el piso sobando su hombro,-
-SOY, SOY BRITTANY PIERCE¡¡...-digo nerviosa agachándome-
-¿Qué?
-SOY, SOY BRITTANY PIERCE¡¡..-digo nuevamente provocando que frunciera el seño confundida
-¿Eh?..O. O -dice aun en el piso-
-SOY BRITTANY PIERCE¡¡..
-Que hay con eso?..-dice confundida al sobar su codo que estaba raspado por la caída-
-Tengo 16 años, vivo con mis papás, mi pasatiempo es la música y el baile..-digo cada vez mas fuerte acercándome a ella, pero ella se alejaba de mi arrastrando en el piso, pero eso no me importaba- Tengo un carácter muuuy tranquilo, No tengo novio, ni novia,
-eh? O.O
- Te eh estado observando, Todo este tiempo, No tengo novia,
- aah..yo..ya veo…sobre eso..espera un segundo…
-y nunca eh tenido novia , ni novio¡¡..
-emm, no.. eso no es.. espera.
-Mi animal Favorito es el Pato..y mi comida favorita son las bananas, y…
-emm…yo…
-mi música favorita es…-digo nerviosa al contar con mis dedos los que me gustan-.Hay tantos,.¿Por cual debería de empeza?...
-BRITT..BRITT…-dice rachel al llegar por detrás de mi y tomar mi brazo fuertemente- Por favor disculpala..jeje..-dice al jalar mi brazo y alejarme de ella, NO, POR QUE HACE NO, POR QUE¡¡, me aleja de ella, por fin tenia el momento de hablar con ella y RACHEL me aleja, noo, noo..¡¡-
-eeeh, QUE¡¡ SUELTAME¡¡…-digo molesta al quererme soltar de su manota-
-Como que, que?
-Por que me interrumpiste,,.-digo molesta quitando mi brazo-
-¿Eh?¿Interrumpirte?, Acabo de sacarte de un aprieto
-¿Eh?, estas loca¡¡,
-no me vengas con eso Britt, Estabas en un estado de confusión en ese momento, jajaja, Britt ¿Qué significa “ Mi comida favorita son las bananas”?.. eso fue totalmente poco profesional de tu parte jajaja
-buuu…eso creo…
-Oye…-dice al ponerse aun lado mientras yo sigo caminando triste por la calle, siempre tiene razón, estaba actuando como una loca enfrente de ella –
-mm..
-No has hablado con ningún chico o chica desde la primaria ¿verdad?,
-tu que crees Uc U
-Britt, ¿Qué hay en esa chica?...
-muchas cosas, Rach…muchas cosas…u. u




nwn CONTINUARA....


Bueno espero les haya gustado, nwn Espero sus comentarios¡¡ si les gusto si o no, para seguir escribiendo...nwn Bueno se cuidan MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEMACIADO, HASTA MAÑANITA, nwn

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 4:32 pm

jajaja me ha encantado britt ella contadole en un segundo a santana todas sus cosas favoritas y santana con cara de wtf? jajaja espero que actulices pronto y puedas pasarte por mi fic un beso :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por isababela Miér Nov 21, 2012 10:25 pm

woooooooooooowwowowow!!! la verdad no se a quien se el puede ocurrir SEMEJANTE idea! yo me taladraria la cabeza tratando de sacar una idea de ella, bueno. con todo lo que te dije creo que habras entendido bien que me ENCANTO! eso de que Brittany tiene una enfermedad rara y lo demas... pero lo que me pregunto es... ¿como van a hacer las chicas para conocerse? por mas de que ya se toparon pero por culpa de rahel se hecho todo a perder. bueno.... me presento como lectora activa, nunca me pierdo nada, etc. seguiloo y nos vemoss!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por Twinkle Dani Miér Nov 21, 2012 11:06 pm

Awww me encanta , esta adorable!
Esta Britt asi toda loquita xd

Muero por tu actu! ojala Santana le llegue a decir su nombre xD
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 1:30 am

CAPITULO 2





Han pasado algunos minutos en los cuales RACHEL ¬ ¬ ME ALEJO, de cuck …estoy tan triste, y quería hablar mas con ella, pero por lo que veo , creo que solamente la asuste u. u, Al mirar por la ventana junto con Rachel ambas miramos nuevamente como llega ella a la parada del camión ah hacer lo mismo, están tierna y hermosa u. u, yo la quería conocer mas…u.u

-Probablemente ella va a la misma secundaria que yo..
-aaah..buu
-ooh, realmente no se jaja
-no será por que siempre te escapas de la escuela ¡IDIOTA!
-jajaja a lo mejor ¿Eh? Britt…, como es eso que no sabes nada de ella?
-mmm..si, es por eso que la eh estado observando desde aquí.
-mmm ya veo, …
-me pregunto, ¿Qué clase de persona es? Sera buena surfeando?...-digo al seguir mirándola por la ventana, aquella sonrisa es tan linda, esos ojos aun que estén lejos me fascinan, pero lo mas triste u. u es que no puedo salir ah hablar con ella..u.u
-Entonces, ¿ Por que no te pones el Traje que esta colgado en el pasillo?
- ESTAS LOCA, CLARO QUE NO¡, si ella me ve con ese traje me detestara
-….mm…tienes razon, entonces no puedo ayudarte, ha pasado mucho tiempo desde que fui a la escuela, que te parece si voy ah buscar mas detalles.
-de verdad¡?
-sii..claro que siii Britt, eres mi mejor amiga¡¡ lo hare por ti, aun que..
-aun que , que?
-mm…olvidalo, es un detallito pero lo hare

///////////////////////////////E S C U E L A ////////////////////////////////////////

Escuela una pequeña muchacha de muy baja, pero muy baja estatura, bueno no tanto, pero es pequeña entraba delicadamente al salón con una cámara de video, grababa cada detalle, cada movimiento de la morena,
-Tu que haces ahí..-dijo una rubia colocando sus brazos en su cintura mirando por arriba a la pequeña muchacha-
-EM , YO, ESTOY..YO…-dijo sumamente nerviosa, tanto que guardo con una rapidez la cámara en su mochila-
-estabas gravando?...-dijo la rubia levantando una ceja-
-yo..no, claro que no estas imaginando cosas…
-mmm…esta un poco loca Berry..
-no tengo ganas de pelear …
-SOY QUINN FABRAY y yo decido cuando quiero o no quiero peliar contigo, a si que ahora decido peliar.
-no, tengo ganas..mejor vete a poner Imágenes pornos mias en el baño, anda, anda correle…
-no quiero, quiero rallarte a ti.
-PERDON…O.O
-no seas mal pensada Berry, quiero rayar tu naizota.
-eeeeh, mi nariz no la metas soy una estrella¡¡¡…una ESTRELLA, eeeeh…minis bubis ¬ ¬
-no te metas con mi bubis.
-no te metas con mi nariz
-aghhh maldita seas BERRY.
-MALDITA SEA TU Y TUS MINIS BUBIS juuuum.

//////////// H O S P I T A L ///////////

-Disculpe la espera señora Pierce.
-no pasa nada Doc, estoy acostumbrada de sus atrasos jajaja
-si su hija no desea venir en persona, no puedo realizar el examen medico
-en verdad lo siento, pero esa niña se rehúsa , no quiere venir no importa lo que digamos
-como de costumbre, Brittany ¿continua teniéndole miedo a los hospitales verdad?
-si, parece, es el lugar que mas odia en este mundo,
-jaja tanto a si…jaja…entonces ¿Cómo esta su condición?
-todavía se ve saludable, ningún cambio fuera de lo normal
-Ya veo…Es bueno oír eso, su condición no eh empeorado aun, ¿No es asi?
-sobre la edad la cual nos dijo que deberíamos estar preparados…ella esta mas alla de esa edad
-aah , ya veo, Bueno, entonces discúlpeme por decirle eso…-dijo sonriente para sacar un recetario- Continuare prescribiendo sus medicamentos,
-Acerca de eso doctor,..yo..
-lo lamento, sigue sin haber cura…
-…ya veo.
-como usted sabe, el numero de personas que sufren este tipo de enfermedad es muy bajo, Pero no importa que clase de enfermedad sea, comparado con el daño por los Rayos Ultra violeta, los efectos causados por el deterioro nervioso así como el sufrimiento se incrementa con la edad haciéndose mas Terrible,

/////////////////////// Casa De Brittany ///////////////////

-awww es lindisimaaa¡¡…-digo al ver la pantalla y ver el MARAVILLOSO VIDEO QUE ME TRAJO RACHEL –
-Su nombre es Santana Lopez,
-santana Lopez..-digo sonriente al ver a la chica hermosa que desde hoy vere el video todas las mañanas nwn-
-hace calor no crees..-dice Rachel al ponerse el ventilador en su cara , pero yo sigo maravillada por el hermoso video-
-Santana Lopez…Santana…OH SE ESTA DURMIENDO?
-No, solo se ve que es bastante tonta..
-mmm quien es ella?...
-quien?
-esa rubia…
-amm..es una loca demente que se cree mucho.
-por que también la gravas.
-es que se me movio la cámara..
-sabes es mejor de lo que pensaba
-,,,mm si dices, oooh deberás , no me acordaba, ¿esta es la primera vez que ves una secundaria no es asi?
-si, sabes parece que todos se están divirtiendo
-¿EH? , eso no pasa en ese lugar...
-aaah…estas hermosa…nwn
-mira, esas tres son sus amigas, siempre están juntas, Esa de ahí, Es la amiga numero 1…
-la loca que me dijiste antes..
-si, ella, es su mejor amiga…Quinn Fabray, la porrista popular chocante…pero bueno “x” mira esa de haya, , es la amiga numero 2, Sugar Motta.
-oooh…son lindas, pero no tanto como ella..-digo sonriente al apuntar la televisión- ehh a donde vas…por que se mete ahí…
-ese es el baño Britt
-por que no entraste..
-Como, querías que la grabara asciendo del baño, eso ya me dio miedo sabes..
-…perdón, que esta asciendo…
-se esta secando las manos…
-oooh…-digo al ver como cuack sale corriendo atrás de la rubia al alborotar su cabello- jajaja la despeino.
-si, toda una rebelde la loca esa, pero bueno, entonces esa es un impresión general, que por lo visto ella parece ser una vil idiota jaja
-no es verdad es linda…
Al acabar de estar viendo algunos videos de Santana oooh, santana , santana, santana que lindo nombre, Santy, san, san, san…por fin se me su nombre y puedo verla por un aparato , por esta cámara puedo sentirla aun mas cerca de mi, se que es algo demente oh que estoy loca por hacer este tipo de cosas, pero en verdad esta chica me tiene enamorada, y …como nunca podre acercarme a ella, lo único que puedo hacer es todo esto. Camino por las calles mirándola por la mini camarita, me siento en la parada del camión y miro la hermosa luna, Como me gustaría que ella estuviera aquí alado mío para que también vea la luna, Saco mi ipod y empiezo a cantar a pulmón la canción que le había compuesto, mi sonrisa miraba la luna

Oh , Por que todo están confuso
Quizas yo simplemente estoy fuera de mi mente
Es una maldita noche fría
Estoy intentando entender esta vida
¿No me tomarías la mano y me llevarías a un lugar nuevo?
No se quien eres, pero yo… Estoy contigo… Estoy contigo

Al acabar la ultima palabra de mi canción puedo notar que ella estaba enfrente mio, sus hermosos ojos estaban casi enfrente de los mios y mis nervios estaban a punto de explotar ya que las dos no decíamos ninguna palabra, solamente nos mirábamos, QUE MIEDO¡¡ QUE PENA, QUE ESTA PASANDO…>.< tengo miedo de volver a meter la pata.
-b…bu…buenas noches.
-buenas noches…tu..tu eres la chica del otro dia ¿verdad?
-emm..si…por cierto, disculpa lo de ese dia.
-No te preocupes, ¿ Que estas asciendo aquí afuera…es..muy muy tarde.
-emm..solo, solo estaba cantando, canto muy frecuentemente aquí en esta parada del camión
-aah..eres de esas que cantan en vivo en la calle?
-si..algo a si.
-ya veo…-dice al darme una de sus sonrisas para caminar hacia ami, ESTA CAMINANDO HACIA AMI, OH POR DIOS, OH PORDIOS- sabes era una canción agradable la que estabas cantando sabes…como se llama?..
-Aun no eh decidido todavía.
-La escribiste tu misma?..-dice al cruzar sus brazos y recargarse en el poster infernal-
-si..yo mismita.
-oooh, eso es incrible¡…
-¿De verdad?....
-si..es genial…
-eso que traes en el brazo…es una tabla de Surf?
-si..
-es bonita tu tabla de Surf
-Sabes de Surf?
-si..
-¡Si!...mira..la compre después de verla mucho tiempo..-dice contenta al ponerme su Tabla enfrente de mi rostro y sentarse a un lado mio-Aun que sabes algo, es de segunda mano,…-dice al seguir mirando su tabla mientras yo veo su lindo rostro- y…la tuya?
-Eh?...-digo al abrir mis ojos y salir del trance que me habia metido viendo su lindísimo rostro-
-olvidalo..-dice sonriente al pararse de donde se encontraba para dirigirse a la maquina y sacar un Dr´pepper, mientras yo me quedo toda ida sentada en mi lugar, realmente en shock O.O, ESTA TAN CERCA DE MI, SU AROMA OOOH QUE RICO AROMA, QUE BONITO AROMA …nwn ESTOY TAN FELIZ…- Emm..vive cerca?
-En esa casa de alla arriba..-digo al apuntar mi ventana-
-ooh, por ahí..-dice asombrada al apuntar la ventana- wow, paso todos los días por este camino
-si…lo se.
-enserio, …siempre me ves desde allá arriba, ¿?
-si..
-jajaja que loco, debe ser algo vergonzoso, prometo no hacer cosas extrañas de ahora en adelante….-dice al verme nuevamente, sus ojos no dejaban de ver mi rostro y yo el de ella, están linda, tan tierna a la vez, pasaron algunos minutos sin dejarnos de ver, hasta que…empezó a sonar mi maldito RELOJ¡¡¡ U. U maldita alarma…u.u
-…bueno, tengo que irme.
-En serio?...mm…ya veo.
-…nos vemos luego..-digo al tomar mi mochila y pararme de aquel lugar. Algo que también hizo ella-
-si….-dice por ultimo, mientras yo bajo mi cabeza y seguir con mi camino, eso fue bonito, pero muy cortito pero eso me basta, nwn, pero para mi sorpresa ella me volvió ah llamar
-OYE¡¡, que te parece si, mañana nos volvemos ah ver otra vez aquí y ver tu presentación aquí en la calle.
-esta bien, pero no quiero que solo me lo digas y no vayas a venir.
- jajaja, si es durante las vacaciones, definitivamente vendré
-ok entonces…hasta la noche…
-hasta mañana…-digo por ultimo al seguir nuevamente con mi camino, HASTA LA NOCHE, HASTA LA NOCHE LA VOLVERE A VER, SE LO VOY A CONTAR A lord tubbington y también ah Rachel le dire que pude manter una conversación con ella como gente descente, nwn estoy tan feliz, ya quiero que sea de Noche otra vez.


nwn continuara....

OOOOOOOOOOOOOOOOH muchisisismas Gracias por leer, les agradesco a cada una, nwn se que no es mucho, pero luego subire mas, nwn oh escribire mas xD pero espero les siga gustando. HASTA MAÑANA¡¡...nwn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por Twinkle Dani Jue Nov 22, 2012 5:49 pm

Siiii *-*
Pero que buen primer encuentro, estubo genial :'D
Ya quiero leer el poximo :)

Saludos :* y hasta la actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por isababela Jue Nov 22, 2012 7:38 pm

estuvo genial, pobre rachel, en breve se va a artar de tanto escuchar a brittany hablar de santana. nos leemos!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Nov 23, 2012 10:02 pm

me gusto buenisimo
me dejaste encantanda
esta historia.........
rebasa la de romeo y julieta
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por aline'vdz Sáb Nov 24, 2012 1:31 am

Heeey!... me encanto tu fic..,que buena idea eso!,es diferente a los otros.. Me llamo la atención por el nombre:), y conozco una cancion que dice algo asi 'rubia sol morena luna' jaja..y pense que era por eso..pero nada que ver!(*nobusques la cancion..esmuytonta)..

alaa que padre!.. Britt la espera todas las noches *buenodías.. pero ya se conocieron!.. aww.. sí..,quien no esperaría todos los días por ver a Santana*-*.

Bueno, te leo! saludoss

(las letras que escribe Britt son geniales)
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por Aral_Snixx Sáb Nov 24, 2012 5:59 am

me gusta mucho :) Al principio Britt toda patética jajajaja
Hasta la actu :P
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por MarisaParedes Lun Nov 26, 2012 6:53 pm

Hola!
Tu fic me ha parecido muy original, complejo y tierno. Me gusta mucho, de verdad...
La obsesión de Brittany, la complicidad con Rachel. Los gestos de Santana.
Casi muero de amor cuando se encontraron por primera vez y luego Rachel conjeturó que, claro, la pobre Brittany no había tratado a nadie nuevo desde la primaria... Y también cuando Santana se entera de que Brittanny la mira a diario, y le dice "que loco, debe ser algo vergonzoso, prometo no hacer cosas extrañas de ahora en adelante…": absolutamente encantador. FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 4061796348
Si la enfermedad de Brittany evoluciona, tendremos una historia tirando a trágica, verdad?
Pero me da la impresión de que valdrá la pena...
Gracias por escribir!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 8:47 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2 Empty Re: FF:Brittana. "Sol y Luna" Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.