Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Mar Abr 02, 2013 2:41 am

hayy por fin estan juntas!!! las amoooo me encantooo!!!!! que insoportable que es kitty dios que se mate la muy imbecil!! igual que marley!! y emily es una conchu........................... tanto se quja de britt pero bien que se acuesta con cualquiera!!!! y jesse y puck son unos hdp!! ojala los descubran besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Mar Abr 02, 2013 8:23 am

bien!! al fin.... gracias, me encanto este capitulo!! Nos leemos
prontito(espero)
Cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Abr 02, 2013 8:28 pm

Me encantaron los ods capitulos pense que Britt caeria ante las palabras de Marle lo bueno fue que ya regreso San y ahora si van a luchar por su amor que lindo espero tu siguiente actualizacion :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Hemonay Rivera Jue Abr 04, 2013 11:10 am

Hola sabes la novela nunca me gusto pero tu fic. me gusta mucho siempre estoy al pendiente que actual.......

y ya por fin están juntas.... te sigo en el próximo capitulo..... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1206646864
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Abr 05, 2013 12:44 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 !Amor Brittanaa! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 2145353087

!Soy tan feliiiz! xDD !Al fiin! Dios!
Ahora lo único que me preocupa es eso de Noah y Jesse D: espero que no metan en problemas a mis Brittana que ahora estan bien y se aman en la playa *w* lo siento xDD No lo supero *----* fue tan hermoso! xD
Ahora volviendo al resto del capítulo e_e esa Emily -.-'' tan descarada que la odio U-u y Marley me esta cayendo mal tambien Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 210293833 esa interesada! ¿Que se cree? Ojala que Britt no la escuche mas U_u
Extrañé a las faberry *u*

Espero la proxima actuu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 4061796348
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Abr 09, 2013 6:39 pm

Cap 50-13

Br- te lo juro… san… te lo juro (dijo limpiándole las lagrimas que habían caído del rostro de Snix y besarla desesperadamente)
Entre besos la tomo en brazos, llevándola hasta la cama para acostarla suavemente y colocarse encima de ella…
Br- te amo san (dijo entre besos)
Sn- y yo a ti Britt (sonrio ante el diminutivo de su nombre, solo dos personas la llamaban asi, Sam y Quinn, pero definitivamente escucharlo de la voz de la mujer que amaba era lo mas perfecto del mundo, tomo a la rubia de la cara para hacer que la mire, se mordio el labio y dijo) quiero ser tuya Britt
Br- (no pudo ocultar su sonrisa de felicidad) ¿estas segura san? No… no quiero que sientas que te estoy presionando y… (fue callada con un beso corto que la rubia se encargo de hacerlo mas largo y apasionado)
La ropa comenzó a estorbar y pronto se deshicieron de las prendas, los besos y caricias se fueron intensificando… en esa habitación del hotel, bajo las sabanas blancas de la cama se entregaron en cuerpo y alma una vez mas…

Esa mañana pero en el cafetalero llegaron Noah acompañado de Kitty, Graciela lo habia llamado pues no sabia nada de Brittany y tambien se encargo de hacerles saber con toda la malicia y zisaña que tampoco Snix aparecia, Kitty le pidió que llamara al hotel en el que Brittany se estaba quedando en Lazaro Cardenas…

En el hotel de Manzanillo después de una mañana llena de pasión, Brittany se quedo dormida mientras que Snix con una gran sonrisa la observaba, después de unos minutos pidió el desayuno… Brittany lentamente comenzó a despertarse cuando sintió movimiento en la cama, abrio poco a poco los ojos tallandoselos y lo primero que vio fue a su hermosa mujer sentada a su lado con una gran sonrisa…
Sn- hola (solto una risita ofreciéndole un vaso de jugo)
Br- (sonrio y se incorporo agarrando el vaso y dando un sorbo) hace mucho tiempo que no me daba tanto gusto despertar… el mismo tiempo que me la pase soñando con que regresaras a cantar entre los cafetales
Sn- (sonrio) yo no pude dormir, me la he pasado mirándote, aun no puedo creer que es real, que estamos juntas (se sonrieron y se dieron un beso) bueno (dijo tomando el teléfono) creo que ya es hora de comunicarnos a México (la rubia rodo los ojos) hay muchas cosas pendientes y pueden comenzar a sospechar (dijo marcando un numero)
Br- no, no (dijo colgando el teléfono) ya no importa, que sospechen, tarde o temprano se tienen que enterar, asi que es mejor que vayan pensando que van a hacer con su empresa
Sn- pero no podemos hacer eso Brittany
Br- (hizo una mueca) sabes que… me cae tan mal pero tan mal que seas tan responsable
Sn- pero es que… no me quiero buscar problemas con tu familia… me pueden matar si pero tampoco quiero que se enteren asi de lo que sucede entre nosotras
Br- (rodo los ojos) haber… mira… ya se, tengo una idea (dijo estirándose un poco para agarrar una servilleta y un lapicero) vamos a mandar un telegrama (se los entrego a Snix)
Sn- (alzo una ceja) ¿ah si? ¿y que mas eh?
Br- es en serio, escribe…
Sn- ay señora (dejo la servilleta y lapicero en la cama y entrelazando sus propias manos mirando a la rubia) la verdad es que yo soy la subgerente de la empresa no su secretaria (dijo divertida)
Br- ¿ah si? Pues ahora por desobediente la acabo de regresar al puesto de secretaria (Snix solto un bufido divertida agarrando otra vez la servilleta y lapicero) quiero explicar todo pero muy escuetamente… algo asi como (le hizo una señal con la mano para que escribiera) escribe por favor (dijo seria)
Sn- si, si (dijo de igual manera siguiéndole el juego)
Br- haber… gerente (se sento recargando su espalda contra el respaldo de la cama pasando un brazo por detrás de Snix para acercarla)
Sn- espéreme, espéreme (se movio un poco para estar aun mas pegadita a Brittany) ahora si
Br- como te decía… Gerente atrapada en Manzanillo en brazos de subgerente, punto (Snix escribia) apurate, apurate… y encontró el mar en sus ojos y se ahogo en su mirada (le dijo muy cerca de su oreja) punto (las dos soltaron una risita) y no regresara, punto
Sn- ijole…. Que ridícula eres (reia)
Br- favor conseguir reemplazos porque no regresaremos en mucho tiempo, punto… besos para todos, punto, atentamente la gerencia (dijo asintiendo orgullosa de sus palabras) eso es todo, que lo manden de una vez
Sn- (nego con la cabeza divertida) ok (dijo asentado la servilleta y el lapicero) un volado, la que pierda llama a la oficina ¿si? (dijo agarrando el teléfono, haciendo que la rubia rodara los ojos con molestia)

Brittany no podía negarle nada a su morena asi que se dio por vencida, si su mujer quería hacer lo correcto entonces lo correcto seria que ella llamara al cafetalero, Noah checaba unos datos en la computadora ante la mirada atenta de Kitty, cuando Graciela entro para anunciar que en la línea estaba Brittany…
Noah- (se echo hacia atrás del asiento de su escritorio) ¡Brittany! ¿Dónde andas mujer? (Kitty se acerco a noah) esta empresa se me esta desmoronando sin ti
Br- (rodo los ojos) tuve que venir a Lazaro Cardenas
Noah- no me digas que hay problemas ¿de donde me llamas eh?
Br- de una de las oficinas del puerto (dijo mirando hacia los labios de Snix que estaba a su lado) ¿Por qué?
Noah- (kitty comenzaba con el acoso hacia noah, asi que este le daba la espalda) no, no por nada (kitty camino hacia el otro lado para quedar frente a noah pero este volvió a girar su silla) oye… tu sabes algo de… de esta… Maria Rivera, ella tampoco se ha aparecido por la oficina
Br- (miro a Snix) a esta hora… debe estar tomando el vuelo de Manzanillo a México
Noah- ¿la mandaste a Manzanillo?
Br- si (dijo embobada mirando los labios de Snix, esta le dio una palmadita en el hombro divertida, pero poco le importo a Brittany pues hizo un pucherito adorable y como recompensa obtuvo a penas un piquito en los labios) mira me voy a pasar toda la tarde en el puerto asi que no alcanzo a regresar hoy
Noah- oye… haber esperame, esperame ¿Qué fueron a hacer tu y Maria a los puertos? ¿hay problemas?
Br- no… en lo absoluto, simplemente quise asegurarme que nuestros envios salieran a tiempo y me parece una buena medida para proteger a tus clientes y básicamente tu tostadora
Noah- vaya… pues muchas gracias… ¿Cómo has visto todo?
Br- pues (miro hacia las piernas de Snix y comenzó a subir lentamente su vestido para descubrirlas aun mas) bien… bastante bien (dijo mirando con deseo a Snix, para después contenerse la risa al recibir un manotazo)
Noah- bueno… ya dime cuando regresas, porque haces mucha falta aquí
Br- me imagino que en estos momentos estas despachando todos los pendientes de la oficina y que no vas a regresar a Miami hasta después de año nuevo ¿verdad?
Noah- si asi es
Br- entonces hazme un favor, cúbreme un par de días, quiero quedarme por aquí a descansar (dijo colocando su mano libre en la pierna de Snix, ella nego con la cabeza con molestia)
Noah- si claro, no hay problema… pero supongo que Maria si regresa a trabajar mañana ¿no?
Br- pues… no he hablando con ella pero… antes de salir de manzanillo me comento algo de sus vacaciones tal vez quiera aprovechar esos días (hizo una mueca de dolor y se aguanto un quejido al recibir un pellizco a un costado de su cintura por parte de Snix, rápidamente le quito la mano de ahí y se sobo pero recibió un par de manotazos en el hombro)
Noah- nada mas dime una cosa, piensas regresar para año nuevo o le voy avisando a la familia
Br- no hombre, por supuesto que regreso, tengo que colgar, después te llamo, adiós (colgó)
Sn- ¿Qué? ¿Qué paso?
Br- (suspiro) no se, pero presiento que Graciela abrio la boca y ya toda la familia esta enterada de nuestro viaje
Sn- pero… ¿se dieron cuenta de que no estas en lazaro cardenas?
Br- no… bueno espero que no
Sn- al menos todavía tengo la habitación en el hotel, si llamaron para averiguar (se encogio de hombros)

=

Despues de colgar se puso a trabajar en la computadora sin decirle mas nada a Kitty quien molesta se acerco a él y le cerro de mala gana la computadora
Kit- ¿Cuánto tiempo se hace de lazaro cardenas a manzanillo?
Noah- (fruncio el ceño) ¿Qué me viste cara de trailero? ¿o de que? Tu misma llamaste al hotel
Kit- ¿y eso que? Cualquier persona puede registrarse en un hotel, salir a tomar un avión ¡y largarse a donde se le de la gana!
Noah- (torcio la boca asintiendo) mi amor (se levanto y la tomo de la cintura) tengo demasiadas cosas que hacer, porque no buscas otra cosa en que entretenerte, ponte a tejer, no se, a hacer otra cosa, pero deja de preocuparte por Brittany (la fue dirigiendo hacia la puerta) mas bien dejale ese trabajo a Emily (dijo abriendo la puerta) dile al chofer que te lleve a la casa
Kit- pero…
Noah- nos vemos mas tarde eh (una vez afuera Kitty le cerro la puerta)

Mientras tanto en un restaurante de cancun Jake disfrutaba al máximo, presumia y se las daba de persona importante y adinerada pidiendo los vinos mas caros que hubieran, usaba la verborrea con Emily quien obviamente no era tonta y no se creía las palabras que jake usaba para “seducirla” ya tenia sus sospechas de que era un vividor y que se estaba aprovechando de ella pues desde que llego él no habia pagado nada y al contrario hasta le pedia dinero a Emily…

Despues de darse una ducha juntas con el pretexto de ahorrar agua, se cambiaron y fueron a la playa…
Br- ¿Qué te pasa? (decía tomando de las manos a Snix)
Sn- es que… te veo… y… me da miedo que estes hablando en serio
Br- pero es que estoy hablando en serio san… muy en serio (dijo mirándola a los ojos, Snix agacho la cabeza) ¿Qué te pasa san? Dimelo… si es por tu mamá pues le hablamos por teléfono, le mandamos un boleto y que se venga con nosotras (dijo con una sonrisa)
Sn- (sonrio) es que… no es nada mas eso
Br- ¿entonces?
Sn- pues es que (comenzó a caminar por la orilla del mar Brittany la siguió a su lado) me estas pidiendo que cambie toda mi vida, asi nada mas, de un dia para otro
Br- (la tomo del brazo para detenerla y mirarla) ¿me estas diciendo que no quieres estar conmigo? (dijo triste)
Sn- (al ver esa mirada triste en su rubia, no lo dudo y acuno en sus manos su cara para besarla) Britt… una cosa es que te quiera y que este completamente segura de que eres lo mas importante en mi vida (Brittany bajo la mirada) y otra cosa es que nos quedemos a vivir en una… palapa Brittany (la rubia nego con la cabeza) mira… yo no se como decírtelo pero… pues si tienes que entender que no es tan fácil, todavía hay muchas cosas que decidir, muchos problemas
Br- (suspiro pesadamente) ¿y cuanto tiempo tendríamos que esperar entonces?
Sn- pues no se… porque hay muchas cosas que todavía tenemos que hablar
Br- (alzo una ceja) ¿cosas? Haber (la tomo de las dos manos) ¿Cómo cuales?
Sn- pues… ¿Qué va a pasar con tu familia? ¿con tu esposa?
Br- (nego con la cabeza) eso no importa, lo único que debe importarnos es que nos amemos y que estamos juntas… y que ya no nos vamos a separar (asintió con una sonrisa para después besarla, de pronto una idea se le vino en la mente a la rubia y se separo de inmediato haciendo que Snix la mirara con el ceño fruncido)
Sn- ¿Qué pasa?
Br- eehh… yo… recordé que… debo hacer una llamada… si eso…
Sn- (alzo una ceja) ¿ahora?
Br- si, ahora
Sn- pero no quiero separarme ¿no puedes hacerlo mas tarde?
Br- (nego con la cabeza rápidamente) no, te prometo que no tardo ¿si?
Sn- pero…
Br- lo prometo san (le sonrio dándole un beso)
Sn- bien (se separo completamente de ella cruzándose de brazos fingiendo enojo)
Br- te he dicho lo sexy que te ves cuando te enojas (sonrio picara mordiéndose el labio haciendo que Snix no pudiera evitar sonreírle de la misma manera) no tardo princesa (la beso una vez mas y se fue)
Despues de varios minutos Snix sentada en la arena con la vista frente al mar disfrutaba, el paisaje, la brisa del mar, hasta que detrás de ella escucho el sonido de unas guitarras, volteo a ver y sonrio enormemente viendo y escuchando a su hermosa rubia cantar acompañada de un trio…
https://www.youtube.com/watch?v=TCF4aM28d0A
Eres mi bien
lo que me tiene extasiado
por que negar
que estoy de ti enamorada
de tu dulce alma
que es toda sentimiento

De esos ojazos negros
de un raro fulgor
que me dominan
e incitan al amor
eres un encanto
eres mi ilusion

=

Noah- cuénteme como le fue (pregunto a Jesse a penas él cruzo la puerta de su oficina) quiero escuchar conclusiones
Jess- sin problemas licenciado, esa seria la única conclusión, usted y yo quedamos libres de toda sospecha
Noah- si (después de servir dos copas de whisky le entrego una a jesse) pero eso solo con lo que respecta a Brittany y Maria, me preocupa lo que haya podido ver la gente del puerto, principalmente estos inspectores del consejo mexicano de café o los de la aduana
Jess- usted no se preocupe licenciado, yo me ocupo de todo eso, confie en mi
=

Kit- ¿entonces no la han visto en el hotel? (hablaba por teléfono caminando de lado a lado en la sala de la casa de Sue donde ella y Marley la observaban) bueno si se entera de algo mas me avisa por favor (colgó y se sento frente a ellas) Maria Rivera no esta en su hotel y Brittany tampoco, ninguna de las dos aparece
Mar- (rodo los ojos con fastidio) ¿y eso que?
Kit- como se ve que no conoces a las mujeres como Maria, Brittany no esta en Lazaro cardenas y ella no ha regresado de Manzanillo pero tampoco esta en su hotel
Mar- conclusión… están juntas (dijo en tono burlon)
Kit- es muy sencillo… Brittany deja pagado el hotel en lazaro cardenas por una semana, renta un auto, viaja a manzanillo y no se registra en ningun hotel porque se va a ver con Maria Rivera y se van juntas, sin decir nada, lo planearon todo para que les perdiéramos la pista
Sue- ay Kitty… de donde sacas todo eso
Kit- (se encogio de hombros) deben estar en algún lugar… escondidos
Mar- sabes que… tienes que ir con un psicoanalista… no, no, no… mejor dedícate a escribir telenovelas, tienes una imaginación de lo mas truculenta… ¿Por qué te empeñas en arruinar el matrimonio de mi hermana?
Sue- todo lo que nos has dicho son puras conjeturas, y se que estas preocupada kitty pero vamos a dejar que las cosas sucedan antes de actuar, no podemos precipitarnos
Kit- (se levanto negando con la cabeza) ¿pero que más necesitan para convencerse?
Sue- sinceramente kitty yo creo que estas equivocada, tu no conoces a Brittany pero te entiendo, te entiendo Kitty, hasta yo pensaría como tu si estuviera casada con Noah (Sue dio en el clavo y Kitty esquivo su mirada incomoda) lo que pasa es que no se puede aplicar la misma medida de uno con otro u otra… Noah y Brittany son muy diferentes, lo que si te voy a pedir es que dejes en paz a Emily, nos costo mucho trabajo que ella y Brittany se reconciliaran, no es justo que la vengas a inquietar con tus suposiciones
Kit- esta bien, no me hagan caso, cierren los ojos y hagan de cuenta de que no sucede absolutamente nada (dijo de mala gana)
Sue- ya basta… ya basta Kitty… ¡¡yo te prohíbo que te sigas metiendo en cosas que no te importan!! (decia molesta señalandola) Por favor cuando vengas a esta casa guarda tus suposiciones porque no tengo ningún deseo de escucharlas
Kit- va a ser muy tarde cuando se den cuenta de que tengo razón

=
Dios dice que la gloria
esta en el cielo
que es de los mortales
el consuelo al morir
Bendito dios
porque al tenerte yo en vida
no necesito ir al cielo tisu
si alma mia
la gloria eres tu.

Termino de cantar y Snix les aplaudio levantándose mientras Brittany agradecia a los músicos y les hacia una seña para que se retiraran
Sn- gracias (le sonrio acercándose a ella y dándole un pico) que bonita canción
Br- ¿te gusto?
Sn- me encanto Britt… cantas muy bonito
Br- no tan bonito como tu… te amo
Sn- yo también te amo (despues de un par de besos se separo juntando su frente con la de su rubia) me gustaría quedarme asi como estamos, para siempre
Br- para siempre san (la tomo de la cintura para acercarla aún más a ella y volver a besarla, mientras Snix la abrazaba por el cuello, después de ese beso tuvieron una pequeña discusión haciendo que la rubia se separara de Snix pues esta aun le preocupaba la familia Pierce)
Sn- ¿con quien les vas a decir que te vas? ¿Con Maria Rivera o con Snix la recolectora? (decía mirando hacia abajo pues Brittany estaba sentada en la arena cabizbaja)
Br- con ninguna de las dos (dijo con el ceño fruncido) o con cualquiera de las dos (miro a Snix con una sonrisa picara) no… mejor con las dos para que se mueran de coraje (asintió sonriendo)
Sn- (nego con la cabeza) no, yo creo que si les dices que te vas con la recolectora no te lo perdonarían… jamas
Br- tampoco me perdonarían que me fuera con Maria
Sn- bueno, lo que pasa que a Maria la conocen, la aprecian un poquito mas, saben que tiene un pasado mas… digamos… decoroso ¿no? Eso es menos grave que irse con Snix… la recolectora
Br- de todas maneras a mi no me interesa lo que piensen
Sn- oye (dijo sentándose a su lado) ¿es cierto que cada vez que nombraban a Snix se armaba una revolución en tu casa?
Br- (alzo una ceja) ni te imaginas
Sn- ¿Por qué? Digo, que es lo que saben de mi
Br- (la miro con duda) ¿tenemos que hablar de eso?
Sn- (se encogio de hombros) si bueno al menos me gustaría saber que es lo que piensan ¿Cuál de las historias de Snix es la que conocen?
Br- pues… creo que la verdadera, saben que nos conocimos en el funeral del abuelo, que anduve como loca detrás de ti y saben que nos amamos (bajo la mirada no queriendo continuar pero Snix la tomo del hombro para que lo hiciera) bueno… también saben que fuiste a europa a buscarme y… quedaste embarazada (Snix bajo la mirada triste) y algunos conocieron la historia de que… te llevaron unos tratantes de blancas
Sn- ¿y ellos como se enteraron de eso?
Br- Emily… ella averiguo todo, alguien en el pueblo le conto la historia y ella a la familia
Sn- ¿y que dijeron?
Br- (suspiro pesadamente) algunos creen que fuiste a europa por tu propio gusto, que no es verdad que te hayan engañado (Snix esquivo su mirada) lo ves, yo no quería que te sintieras mal
Sn- no, es que (con los ojos llorosos) es bueno saber lo que piensan de mi y mas en este momento, ya me imagino el escandalo que se armaria si se enteraran que Maria Rivera y Snix son la misma persona y peor si se enteran que andas conmigo, con Snix la recolectora que se fue a europa de prostituta, y claro ese es el miedo que tienen, que caigas en las manos de una mujer de la mala vida ¿no? (dijo mordiéndose el labio y secando rápidamente las lagrimas que ya habían caído, Brittany le acaricio la mejilla y le dio un beso)
Br- eso no es todo, hay cosas de la familia que tu aun no conoces
Sn- bueno pues entonces… me las vas a tener que decir digo, al menos para saber que terreno estoy pisando ¿no? (miro los labios de su rubia) suponiendo que me voy a quedar contigo
Br- (le sonrio) tienes razón, te voy a contar la historia de la honorable y respetable familia Pierce

>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
Perdon por el retraso jejeje gracias por sus comentarios!! y Gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por lexis17 Mar Abr 09, 2013 8:55 pm

que bien que esten juntas ya aunque presiento que se les viene drama encima no lo se espero que me equicoque y kitty ya me tiene recontra harta y conn respecto a emily pues espero que pronto descubran que ella a engañado a brittany y no solo con jake, hasta la proxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Abr 09, 2013 9:42 pm

Muy buen capitulo estan juntas siiiiiii por fin jajaja Kitty me ce mal si es metida Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 304001509 cual sera esa verdad de la familia Pierce Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 me intriga mucho jajaja espero tu proxima actualización si no te pierdas tanto xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Abr 09, 2013 10:33 pm

Awww !Amor Brittana! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 918367557

Que lindo que tengan esa oportunidad de estar juntas y apartadas de todas las malas personas U_u entre ellas la que más resalta y la más fastidiosa: Kitty -.-'' ¿Que onda con ella? Bien hecho que Sue le calló la boca, ojala que se quede así...

Espero la proxima actu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por micky morales Mar Abr 09, 2013 10:55 pm

al fin!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Miér Abr 10, 2013 2:35 am

Hola que tal!! una pregunta...... la fastidiosa de Kity no tiene vida ???? Que metida que es por Dios... insoportable es la mina!!!!!
Por otro lado me encanta Santana y Britt juntas!!
espero que el darma tarde en llegar!!
Nos leemos en tu proxima actualizacion.
PD: No te pierdas..
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Hemonay Rivera Miér Abr 10, 2013 1:21 pm

Hola.. este capitulo estubo buenisimo ya estan juntas haora a luchar

por que dure este romace espero tu próxima actualización.....

adiosito....... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 364988687
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Jue Abr 11, 2013 12:02 am

dios por fin jutnas!! mm que tendran que saber de la familia pirce mmm que odiosa es kitty y marley son insoportables!!! ojala todo mejore besos me encanto el cap super dulce y tierno!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Jue Abr 11, 2013 6:34 pm

lexis17 escribió:que bien que esten juntas ya aunque presiento que se les viene drama encima no lo se espero que me equicoque y kitty ya me tiene recontra harta y conn respecto a emily pues espero que pronto descubran que ella a engañado a brittany y no solo con jake, hasta la proxima actu
dejame decirte que... no te equivocas Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127 bueno Kitty es tan... desesperante! aveces me dan ganas de ahorcarla!!

Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo estan juntas siiiiiii por fin jajaja Kitty me ce mal si es metida Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 304001509 cual sera esa verdad de la familia Pierce Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 me intriga mucho jajaja espero tu proxima actualización si no te pierdas tanto xoxo
creo que a todos les cae mal kitty jejeje y lo de la familia pierce no es como que la gran cosa, en realidad todo es gracias al maldito testamento del abuelo, prometo no perderme mucho jejeje

MarLovesGlee<3 escribió:Awww !Amor Brittana! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 918367557

Que lindo que tengan esa oportunidad de estar juntas y apartadas de todas las malas personas U_u entre ellas la que más resalta y la más fastidiosa: Kitty -.-'' ¿Que onda con ella? Bien hecho que Sue le calló la boca, ojala que se quede así...

Espero la proxima actu! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 2145353087
espera... no te ilusiones mucho acuerdate que hay drama por doquier, en realdiad disfruten estos momentos brittana muajaja Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127 y noooo kitty no se quedara callada, es imposible!!

micky morales escribió:al fin!
oh siiiiiiiii!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127

monica.santander escribió:Hola que tal!! una pregunta...... la fastidiosa de Kity no tiene vida ???? Que metida que es por Dios... insoportable es la mina!!!!!
Por otro lado me encanta Santana y Britt juntas!!
espero que el darma tarde en llegar!!
Nos leemos en tu proxima actualizacion.
PD: No te pierdas..
se supone que si tiene vida jajaja pero como el marido ya esta harto de ella practicamente la ignora y tiene que buscar a quien fregarle la vida para poder ser feliz la maldita!! ejem ejem respecto al drama cofsevieneeldramacofcof

Hemonay Rivera escribió:Hola.. este capitulo estubo buenisimo ya estan juntas haora a luchar

por que dure este romace espero tu próxima actualización.....

adiosito....... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 364988687
este romance durara..... tal vez 2 capitulos mas Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 no lo se... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127

tatymm escribió:dios por fin jutnas!! mm que tendran que saber de la familia pirce mmm que odiosa es kitty y marley son insoportables!!! ojala todo mejore besos me encanto el cap super dulce y tierno!
hey que pasoo contigo hoy?? digo creo que lo mas fuerte hoy en tu comentario fue...odiosa e insoportables Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 estas bien?? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127 jaja es broma!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Jue Abr 11, 2013 7:16 pm

Cap 50-14

Br- (le sonrio) tienes razón, te voy a contar la historia de la honorable y respetable familia Pierce
=
Br- todo gira en torno al testamento de mi abuelo
Sn- Don Ryan
Br- si… el dispuso una clausula que buscaba mantener unida a la familia, pero fue precisamente eso lo que termino por separarnos… es muy sencilla… ninguno de los bienes de la familia podrán ser vendidos ni transferidos siempre deberán permanecer en manos de los Pierce… esto quiere decir que yo se los heredo a mis hijos y mis hijos a su vez se lo heredaran a sus hijos, etc.
Sn- bueno pues a mi me parece bien, a final de cuentas estaba cuidando su patrimonio
Br- (asintió) el problema es que este patrimonio tiene que ser administrado por un miembro de la familia que lleve el apellido Pierce en primer grado y eso quiere decir que los únicos que tendrían ese derecho serían Noah y Sebastian, es decir quinn y yo no tendriamos ese derecho si nos casaramos con un hombre, pero como sabras ni a ella ni a mi nos van los hombres asi que nuestros hijos podrían llevar el apellido Pierce en primer grado y bueno eso fue lo que puso en alerta a Noah y Kitty
Sn- ¿y Marley?
Br- (suspiro pesadamente) Marley bueno… ella… ella es adoptada y por no tener la sangre de los Pierce, pues prácticamente no tiene derecho a los bienes del abuelo
Sn- wow… eso es muy… ¿machista? Digo, perdón, es tu abuelo pero…
Br- si, ya se, pero bueno… como te decía… en el futuro nuestros hijos van a tener el derecho de manejar toda la fortuna de los Pierce
Sn- claro… y por supuesto a nadie de tu familia le gusta la idea de que un hijo de Snix una simple recolectora tenga ese derecho, ya me imagino la cara que pondrían
Br- (suspiro) por lo pronto Noah y Kitty están empeñados en tener un hijo, ellos confían en que puede ser el único heredero, mas bien, estan haciendo hasta lo imposible para que asi sea
Sn- ¿y porque creen que va a ser el único?
Br- pues porque… Noah sabe como es su hermano Sebastian
Sn- ¿Cómo? (fruncio el ceño confundida) Haber no entiendo… ¿Cómo es Sebastian?

=

Seb- estuvieron en lazaro cardenas y manzanillo, encontraron todo normal, Jesse alcanzo a poner en puerto todo el café necesario para el conocimiento de embarque (explicaba sentado en el piso)
Hunter- ¿Cuándo va a terminar todo esto Sebastian? (preguntaba acostado con la cabeza recargada en las piernas de Sebastian mientras este le acariciaba el cabello) pienso que todo el mundo se esta dando cuenta poco a poco
Seb- te aseguro que no será por mucho tiempo
Hun- es mucha presión (se levanto incomodo) te imaginas lo que pasaría conmigo si me llegaran a descubrir
Seb- (se levanto y camino hacia él) Brittany y Maria ya están convencidos de que todo esta bien y el peligro es que ellos sospecharan algo pero no es asi, además Noah me prometio que ya iba a terminar con los embarques ficticios, sabe que si no lo hace yo puedo hablar con la familia (coloco una mano en el hombro de hunter para calmarlo y sentarlo en la orilla de la cama) no te quiero seguir arriesgando, ni voy a permitir que Noah lo haga (le dio un pico en los labios) te quiero
Hun- (sonrio de medio lado mirándolo) yo también (se abrazo a él)

=

Br- bueno digamos que… las chicas no fueron hechas para él (Snix abrio los ojos sorprendida y formo una gran O en los labios)
Sn- entonces para Noah, sebastian queda descartado (decía de pie mirando a su rubia una vez mas haciendo una fogata)
Br- y como cuando empezó todo esto tu aun no aparecias, Noah me descarto a mi y Quinn bueno a ella le importa poco la herencia (sonrio al recordar a su hermana) de esa manera Kitty y él pensaron que su hijo sería el único heredero… todo iba bien para ellos, incluso cuando me case con Emily, porque no sabían nada de ti
Sn- (asintió) y mmmm ¿Cómo la conociste a ella? (pregunto como si nada)
Br- bueno… Noah y Kitty me la presentaron, era la mejor amiga de Kitty y era dentro de sus planes la mujer perfecta para mi… fría y desapasionada (se levanto) no te voy a mentir… eso fue precisamente lo que me atrajo de ella (Snix fruncio el ceño evitando el contacto visual) porque mi intención era nada mas tener una compañera… ya te lo dije san… ella intento varias veces consumar el matrimonio, pero no pude… no quise intentarlo
Sn- eso… quiere decir que no te casaste… te casaron con ella
Br- con la mujer mas fría que pudieron encontrar

La noche comenzaba a caer y en un hotel de cancun Emily le prometio a Jake entre besos y caricias que tendrían la noche mas larga de su vida… Brittany ahora con un poco mas de experiencia pudo prender la fogata mientras que Snix habia ido por algo de cenar, una vez calmado el hambre de las dos, se sentaron frente a la fogata…
Br- en un principio parecía que el sexo no era importante para ella, que no le atraía para nada pero cuando supo que tu y yo habíamos tenido una relación armo un verdadero escandalo
Sn- se sintió traicionada
Br- y entre todos los mas preocupados eran Noah y Kitty, porque entonces saber que alguien habia despertado en mi esa pasión, ese deseo de formar una familia, de tener un hijo, les vendría a deshacer todas sus ilusiones y mas cuando Kitty perdió al niño que estaba esperando
Sn- no pues… que familia eh
Br- pues asi estaban las cosas (decía acariciando la mejilla de Snix) la familia vivía atormentada con la idea de que yo quisiera tener un hijo con una recolectora, Emily vuelta loca llena de celos intentando seducirme, Kitty y Noah confabulando para evitar que pudiéramos encontrarnos y yo… esperándote en la hacienda
Sn- (nego con la cabeza) si mi mamá te oyera diría que es como una telenovela (las dos rieron y se tomaron de la mano)
Br- lo mejor de todo fue… cuando acepte la gerencia del cafetalero, jamas imaginaron que lo hacia por ti, porque te habia encontrado… te habia encontrado san (se sonrieron dándose un pequeño beso) y todos se tranquilizaron, habia pasado el peligro de Snix y que al fin me habia resignado a pasar el resto de mi vida atada a Emily
Sn- que tal eh… yo nunca pensé que llegaría a ser una pesadilla para tu familia, digo, con todo lo que me he cuidado para que no se sepa nada de mi pasado y resulta que siempre he estado a nada de que me descubran
Br- no y además que estas involucrada en una tragedia mucho peor de lo que te hayas imaginado
Sn- (entrecerró los ojos mirándola) osea que hasta para tu primo Noah soy una amenaza
Br- pues si… no se imagina que la mujer a la que mas ha apoyado todo este tiempo sea la misma que los ha traido de cabeza
Sn- (nego con la cabeza divertida) ya ni me digas
Br- (la tomo de la barbilla para mirarla) que ya casi es parte de la familia
Sn- (le sonrio) lo que no entiendo es porque tienen tanto miedo de que tu y yo podamos tener un hijo
Br- (suspiro) pasa que… cuando Kitty perdió a su hijo quedo muy lastimada y es muy difícil que pueda volver a embarazarse, eso la ha afectado tanto que ya se le convirtió en un obsesion… bueno mas que nada ella sabe perfectamente que si no logra quedar embarazada, se acaba su matrimonio

En la recamara de su casa Kitty se miraba al espejo y sonreía al ver abultado su vientre bajo su blusa, en segundos esa sonrisa se esfumo por dolor, impotencia, frustración y saco bajo su blusa la almohada que no dudo en hacer pedazos para después echarse contra la cama a llorar…

Br- esa es la tragedia con la que Kitty tiene que vivir todos los días
Sn- pobre ¿no? (dijo colocándose arriba de las piernas de Brittany de frente a ella) no pues con razón es tan celosa
Br- (solto una risita abrazándola de la cintura) lo malo es que no solo cela a Noah, si no que también a mi
Sn- (alzo una ceja) ¿a ti? ¿Cómo? ¿Por qué?
Br- me esta protegiendo de… Maria Rivera… osea de ti (Snix rodo los ojos, Brittany recargo su cabeza en el pecho de Snix quien la abrazo frotandole suavemente la espalda) el temor mas grande de Kitty es que antes de que ella consiga quedar embarazada, se pueda repetir la historia de Snix, contigo y peor en este momento
Sn- no pues (se separo un poco para mirarla) no quiero ni saber lo que seria de mi si se llegara a enterar de que Maria Rivera y Snix son la misma persona… ahora si que soy las dos mujeres a quien mas miedo les tiene y por lo que veo las que mas odia ¿verdad?
Br- (sonrio) lo bueno es que a todo esto Noah esta tranquilo y piensa que estoy lejos de ti, de Snix y que contigo Maria Rivera pues no me llevo muy bien que digamos
Sn- pero al verdad yo no creo que este muy tranquilo eh, conociéndolo mas bien debe estar adelantándose a lo que pudiera ocurrir
Br- ¿tu crees?
Sn- (asintió) estoy segura, Noah siempre trata de pensar mucho mas adelante que los demas

>>>>>><<<<<<<<<<
Gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Jue Abr 11, 2013 8:20 pm

mmmmmmm cofcofquemalasoscofcof!!! jaja pobres chicas, les vas a cortar todo el romance que tienen!! A no no no deles un tiempito mas!!
Se pone linda la historia aunque nos hagas sufrir!!!
Saludos nos leemos en tu proxima actualizacion!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Abr 11, 2013 8:46 pm

Muy buen capitulo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 2145353087 me encanto estuvo muy bien que ellas hablaran de verdad me encanto espero tu proxima actualización xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Vie Abr 12, 2013 12:10 am

jajjaja ufa una vez que no puteo y me retas jajajaja!!! na es que me agarraste relajada jajaja me ha encantado el cap lleno de eriedos pero genial a su estilo jajaja me encantaaa!! besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 15, 2013 7:33 pm

monica.santander escribió:mmmmmmm cofcofquemalasoscofcof!!! jaja pobres chicas, les vas a cortar todo el romance que tienen!! A no no no deles un tiempito mas!!
Se pone linda la historia aunque nos hagas sufrir!!!
Saludos nos leemos en tu proxima actualizacion!!!
muajajaja soy mala!! ya tuvieron mucho tiempito solas, se han aprovechado las dos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127

Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 2145353087 me encanto estuvo muy bien que ellas hablaran de verdad me encanto espero tu proxima actualización xoxo
ah pues muchas gracias =) gracias por leer ya voy a actualizar jeje

tatymm escribió:jajjaja ufa una vez que no puteo y me retas jajajaja!!! na es que me agarraste relajada jajaja me ha encantado el cap lleno de eriedos pero genial a su estilo jajaja me encantaaa!! besotes!
hey es tu culpa porque me mal-acostumbras a tus comentarios!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127 lleno de enredos uff ajajaja lo siento por el revoltijo que hice Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 15, 2013 7:44 pm

cap 50-15

Sn- (asintió) estoy segura, Noah siempre trata de pensar mucho mas adelante que los demas
=
Snix no se equivocaba en una habitación de hotel se encontraba Noah con Harmony haciendo planes a futuro, pues este le habia dicho que ya estaba casi todo listo para poder divorciarse de Kitty, Harmony le pregunto que si se casaria con ella después de su divorcio, la respuesta de él fue rápida y directa “Si me das un hijo, si” le sonrio para después besarla con pasión.

Al dia siguiente Emily ya estaba lista para regresar, salio hasta el área de piscina y rodo los ojos cuando vio a Jake echado en un camastro durmiendo, con algo de malicia lo movio del hombro bruscamente, asustándolo
Em- ya me voy
Jak- ay dios... (aun atontado intento levantarse) permíteme, te acompaño
Em- no (con un empujon en el hombro lo detuvo) tu quédate a descansar (ya se iba pero jake la detuvo tomándola de la mano)
Jak- ¿de verdad crees que tu esposa te estará esperando?
Em- (se encogio de hombros) me imagino que si
Jak- ¿segura que no quieres que te acompañe?
Em- no, además en el aeropuerto alguien puede vernos y no me conviene (dijo sentándose a un lado de jake) pero si tu quieres… te puedes quedar unos días mas
Jak- gracias emily, gracias pero tu sabes que no tengo…
Em- si, si, si, no te preocupes (saco de su bolso un sobre amarillo con una buena cantidad de dinero, se lo ofrecio y éste lo tomo de inmediato)
Jak- no… no, por favor no.......... emily te lo juro que llegando a México te lo…
Em- (interrumpio) me lo devuelves… si, si, también ya lo se
Jak- (la tomo de la mano) estos han sido los días mas felices de toda mi vida… Emily… tal vez te parezca un poco apresurado pero… (con la mano libre acaricio la mejilla de ella, mientras que con la otra se abanicaba con el sobre amarillo) te amo (Emily sonrio fingidamente para después besarlo)

Brittany y Snix regresaron a la playa, sobre una manta estaba Brittany acostada mirando a Snix sentada a su lado comiendo un delicioso y jugoso mango
Br- yo pensé que nos regresaríamos juntas en el ultimo vuelo de la noche
Sn- no… Britt no podemos regresar juntas, tenemos que hacer las cosas sin que nadie se entere Brittany (la rubia solo nego con la cabeza poco convencida) mira cuando estes alla, ten paciencia por favor eh
Br- lo que usted ordene (dijo sin mirarla)
Sn- es por el bien de las dos Britt
Br- si ya se… aunque no estoy muy convencida de que regresar ahí sea la mejor opción (Snix dejo caer pesadamente los hombros) esta bien, esta bien, siempre termino haciendo lo que tu quieras (Snix sonrio dándole un pico con sabor a mango) sabes que la ultima vez, estábamos en el pueblo tomando una copa… yo no quería regresarme a Londres (cerro los ojos recordando ese momento) y tu me convenciste de que era la mejor opción (volvió a abrirlos para mirar a Snix quien bajo la mirada) me fui… y ya ves lo que paso
Sn- si, si, ya se… pero esta vez no será asi (la miro) esta vez, nadie… nadie nos va a separar (se acerco a ella para darle otro pico pero Brittany fue mas rápida y la tomo de la cara para profundizar aun mas el beso, pasaron el resto de la tarde dándose muchos mimos, besándose, regalándose caricias, entregándose)

Emily lleg a su departamento y a los pocos minutos Kitty ya estaba con ella, informándole de sus sospechas sobre Maria y Brittany… Horas mas tarde Snix llego a su casa…
Sn- ¡ya llegue! (dijo abriendo la puerta y entrando) ¡Hola ma!
ML- ay mija ya me tenias muy preocupada (dijo levantándose del sofá para abrazarla)
Sn- por eso te hable desde el aeropuerto
ML- pues si pero no me dijiste nada… nomas que ya venias ¿Qué tanto te quedaste a hacer alla donde fuiste?
Sn- ay pues… ¿Qué crees? Adivina
ML- pues este (dijo mirando la tele pues estaba viendo su novela, Snix alzo las cejas buscando la mirada de su madre) ay pues no se mija, vente (dijo regresando al sofá para sentarse) siéntate que estoy viendo mi novela
Sn- (rodo los ojos) bueno pues (se sento a su lado sonriendo) fíjate… (callo de inmediato al ver que maribel no quitaba la vista de la tele) mamá…
ML- ¿mmmm?
Sn- Maribel… ¡¡Ay mama!! Hazme caso
ML- ¿Qué mija? (dijo aun viendo la tele) mira nada mas como me tienes dime ¿Qué paso?
Sn- (se dio por vencida) bueno pues agarrate… me voy a vivir con Brittany (fue suficiente para que Maribel como en cámara lenta fijara su vista en ella, sorprendida y triste)

Kitty convencia a Emily para estar sobre Brittany cuando llegara para tenerla controlada y aconsejándola de que tenia que ganarse nuevamente a la familia, asi que debía cenar con ellos…

ML- (regreso su mirada a la tele) ¿te vas a ir con ella? (dijo con un par de lagrimas en la cara que Snix no habia notado)
Sn- ay si (dijo feliz) pero bueno todavía tenemos que arreglar muchas cosas antes de irnos (callo al escuchar un pequeño sollozo de su madre)
ML- antes de irse (susurro)
Sn- oye… pero tu también te vienes con nosotras eh (Maribel la miro con un brillo en los ojos) pues que creías eh… ay mamita nos vamos a ir a Manzanillo, un lugar maravilloso, pero no llores Maribel
ML- ¿deberas mija? (decía con un hilo de voz) ¿me voy a ir contigo?
Sn- ¡claro! Y ya veras… te encantara
ML- ay mija (dijo tomando las manos de Snix y besándolas)
Sn- ay mamá (sonrio negando con la cabeza)
ML- pensé que te ibas a ir sola (después de eso Maribel quería detalles de como habia sido todo, quería saber como Brittany le habia pedido vivir con ella, Snix solto una risita y prometo contarle todos los detalles después de darse un buen baño y descansar)

Por la noche ya todos comenzaban a llegar a casa de los Pierce para celebrar el ultimo dia del año… en la casa de las Lopez, Finn llego como siempre tarareando canciones con las dos manos ocupadas de bolsas que traían lo que esa noche cocinaría para esas dos hermosas mujeres…
Finn- nuestra cena de año nuevo será inolvidable mamá (dijo entregándole una copa de vino a Maribel y otra a Snix) el pavo estará listo a la media noche en punto (alzo su copa) salud
ML- ay mijo, gracias por estar esta noche con nosotras (dijo con nostalgia después de darle un sorbo a su copa)
Finn- mamá para mi es placer (le sonrio) ¿le puedo cantar otra canción mamá? (dijo al ver la mirada triste de maribel)
Sn- pero primero contéstame algo Finn… ¿tu te irias con nosotras a una playa solitaria, tranquila, preciosa, lejos de todo el mundo?
Finn- (la sonrisa se esfumo, dio un sorbo a su copa) estuve escuchándolas desde la cocina, debe ser algo maravilloso ir a vivir en el mar, aislarse del mundo y de todo pero… iba a esperar y decírselos después de la cena (Snix fruncio el ceño) pero… me voy mañana mismo

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
cortito pero solo les digo que se viene otra vez el drama, preparense eh Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 advertidas estan Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 1163780127
Gracias por leer!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Abr 15, 2013 8:17 pm

Como que otra vez el drama Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 3287304868 no drama no que las Brittana juntas luchen contra todo si Emily la odio por regalada jajajaja y Kitty que bueno que Puck la vaya a dejar por loca celopata, espero tu próxima actualización :)
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por lexis17 Lun Abr 15, 2013 8:40 pm

de nuevo drama nooooooooo!!!!! supongo que lo de san y britt se vendra de pique y no sucedera y kitty ya me tiene harta ashhhhh la detesto, espero la proxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por monica.santander Mar Abr 16, 2013 2:20 am

Hayyyy no drama otra ves Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 2824147739 pobre chicas!! Bueno veremos que pasa!!
Saludos,no te pierdas por favor
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Mar Abr 16, 2013 2:28 am

que buen cap pero a donde se va finn?? ufaa!! me re gusta que sea tan bueno!! y ojala britt haga las cosas biene sta vez cortito pero re lindo el cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Miér Abr 17, 2013 7:09 pm

Cap 50-16

Finn- (la sonrisa se esfumo, dio un sorbo a su copa) estuve escuchándolas desde la cocina, debe ser algo maravilloso ir a vivir en el mar, aislarse del mundo y de todo pero… iba a esperar y decírselos después de la cena (Snix fruncio el ceño) pero… me voy mañana mismo
Sn- (al igual que su madre lo miraron sorprendidas) ¿mañana?
Finn- (asintió) Finn Hudson… se tiene que ir
Sn- no Finn, no por favor no te puedes ir
Finn- prometo que les voy a escribir (dijo al ver a Maribel con lagrimas)
ML- ¿lo prometes mijo?
Finn- (asintió con una sonrisa) lo prometo mamá… ustedes hermosas mujeres (dijo abrazándolas a las dos) son mi familia… solo debo poner en orden unos asuntos personales (suspiro con tristeza)

=

Kit- noah a cambiado tanto, afortunadamente ya no me tengo que preocupar por mi marido (decía prendiendo un cigarrillo) bueno… al menos no yo (Emily quien estaba frente a ella bajo la mirada captando la indirecta)
Mientras tanto Noah se encontraba comiéndole la boca a Harmony en el carro de él, después de tanto despedirse, ella bajo y noah fue a casa de la abuela.

Marley preocupada porque Brittany aun no llegaba, tomo el teléfono, marco un numero y se alejo de su familia mientras le respondían del otro lado del teléfono
Sn- ¿diga?
Mar- buenas noches Maria, habla Marley Pierce Fabray la hermana de Brittany
Sn- oh (se puso nerviosa y estuvo a punto de caérsele el teléfono) buenas noches… Marley… ¿Cómo esta?
Mar- bien… gracias… mire… que pena que le esta hablando a esta hora pero… es que… Brittany quedo de llegar esta noche y no sabemos nada de ella ¿usted ha hablado con ella? ¿no sabe donde podemos localizarla?
Sn- pues… pues… (decía preocupada al saber que su rubia aun no llegaba) yo tenia entendido lo mismo que usted (el timbre de la casa se escucho) que… llegaba hoy en la noche… no, no estoy segura pero… creo que en el ultimo vuelo (Finn salio de la cocina con un mandil puesto para abrir la puerta, sonrio y saludo alegremente a Brittany) claro entiendo su preocupación (escucho el nombre de su rubia y volteo a ver para comprobar que efectivamente era ella) no, no es ninguna molestia (Brittany rápidamente fue hasta a ella para darle un beso pero Snix la detuvo poniéndole la mano en la boca) yo le aviso de cualquier cosa que sepa (Brittany solto una risita y lleno de besos la mano de su amada) de nada… hasta luego (colgó) era tu hermana… esperame (después de colocar el teléfono en su lugar giro para abrazar a su rubia por el cuello y darle un beso) ¿Qué haces aquí? Tu familia anda como loca buscándote
Br- (la tomo de las manos) dejalos que me busquen por todos lados y que se desesperen porque yo vine a quedarme contigo
Sn- tienes que cumplir tu promesa eh (beso)
Br- no (hizo un adorable puchero)
Sn- ¿Por qué no?
Br- (cambio rapidamente el tema) nos hubiéramos podido regresar juntas, no habia nadie en el aeropuerto
Sn- pero pues ni tu ni yo lo sabíamos
Br- (sonrio) ¿sabes que quiero hacer?
Sn- (entrecerro los ojos mirandola) no, no, seguramente es una de tus tantas locuras, no, ya te conozco (Brittany solto una risita y tomo en brazos a su hermosa mujer)
Br- ¡vine a robarte! (decía caminando con ella en brazos hacia la puerta)
Sn- no, no ¡¡Brittany bájame!! (Finn y Maribel reian viendo la escena mientras se servia una copa de vino) ¡¡¡Finn ayúdame!! (como pudo logro bajarse, dándole unas palmadas en el hombro a su rubia para después besarla, Finn tarareaba una canción) vienes tomada ¿verdad?
Br- ¿yo? (se señalo a si misma) no, para nada (Snix entrecerró los ojos mirándola) lo que pasa es que quiero recibir el año nuevo con la persona que mas amo (Snix sonrio enormemente compartiendo miradas con Finn) es de mala suerte no hacerlo
Sn- (solto una risita burlona) si (toco con su dedo la punta de la nariz de Brittany) pero peor suerte va a ser si no llegas a tiempo a tu casa (la tomo del brazo llevándola a la salida)
Br- no, no, no… oye… (giro para mirar a Finn y Maribel levantando la mano en señal de despedida) Felicidades
Sn- feliz año y derechito a tu casa eh (abrio la puerta y salieron)
Br- bien… pero… dame el beso de despedida
Sn- no tienes ni que pedírmelo cielo (acuno entre sus manos la cara de Brittany para darle un beso tierno, apasionado y lleno de amor)
Br- te amo san
Sn- y yo a ti con todo mi corazón (volvió a besarla por un par de segundos) te tienes que ir… ándale (se metio a su casa, cuando iba a cerrar la rubia metio el pie y volvió a picar al timbre) ¡Brittany! (dijo abriendo la puerta y reprendiendola con la mirada)
Br- es que… te amo… que quieres que haga (dijo haciendo esos pucheros a los que Snix no se podía negar, funcionaron pues Snix la beso una vez mas, para después separarse y prácticamente empujar a Brittany para que se fuera)

Noah llego saludo a toda la familia, Kitty no perdió el tiempo y comenzó con el interrogatorio…
Kit- ¿Dónde estabas mi amor? No me digas que en la oficina porque te estuve llamando y nadie me contesto
Noah- (sonrio y le dio un par de besos) estaba con Maria Rivera mi amor (Kitty se alejo de él con molestia) digo esa es la respuesta que tu querias oir ¿no? (antes de que ella pudiera responder algo, Brittany llego)
Br- buenas noches familia (saludo y camino hasta donde estaba Emily, Sue y Marley)
Sue- hija… gracias a dios que llegaste a tiempo… ya empezábamos a preocuparnos (dijo después de darle un beso y abrazo a su nieta)
Br- les prometi que iba a llegar (miro fijamente a Emily)
Em- hola (la saludo de beso en la mejilla)
Br- ¿Cómo estas? ¿Cómo te fue en el viaje?
Em- bien… estuve descansando… pensando en nosotras, creo que este viaje fue para bien de las dos… bueno yo por lo menos me siento diferente
Br- (asintió) ¿y Quinn? (dijo mirando para todos lados)
Sue- de eso quería hablarte… ¿nos permiten por favor? (le dijo a Emily y Marley que de inmediato las dejaron solas, Brittany solo suspiro) hija… Quinn es un dolor de cabeza… mira yo no habia querido decirte nada por todos los problemas que tienes con Emily, pero ahora si tienes que hacer algo con tu hermana
Br- ¿yo?
Sue- pues si… eres la hermana mayor
Br- ¿y cual es el problema?
Sue- en primera… esa noviecita que tiene, se la pasa con ella todo el tiempo encerradas en su estudio y eso es peligrosísimo… no sabemos que mañas tenga esa muchacha
Br- claro
Sue- nada mas hoy por ejemplo quedo de llegar a las 11:30 y mira ya van a dar las 12… habla con ella Brittany
Br- si… no te preocupes (le sonrio abrazándola, para después soltar una risita al escuchar la voz de su cuñada)
Rach- ¡¡¡Hola familia!!! ¡¡¡Happy New Year!!! (decia entrando alegremente de la mano de Quinn hasta que llego frente a Sue quien le dio la espalda rezándole a todos los santos para que esa chica no se acercara a ella) ¡¡¡ABUELA!!! (vio la acción de sue pero no le dio importancia, al contrario la tomo de los hombros y la giro para quedar de frente) abuela, abuela, ven, ven (dijo dándole dos besos) hermosa abuela (se separo para darle paso a Quinn de saludar a su abuela)

=En casa de las Lopez ya estaban en la mesa con copas en mano=

ML- yo solo le pido a dios que te lleve por el buen camino mija y que te cumpla todos, todos los sueños que tienes en esa cabecita alborotada (Snix le sonrio) pero sobre todo que te cuide mija, que te proteja porque… tu eres mi felicidad mija… eres lo mejor que me ha dado la vida Santy (dijo con un hilo de voz y un par de lagrimas escaparon de sus ojos)
Sn- (la tomo de la mano) y yo le voy a rezar mucho para que diosito siempre nos mantenga juntas, para que te de mucha salud y mucha vida mamita y que te bendiga mil veces por ser tan buena conmigo
Finn- (levanto su copa y tarareo) mamá
Sn- (rodo los ojos divertida) ¡Ay Finn!
Finn- (sonrio) ¡salud! (chocaron sus copas y dieron un sorbo)
Sn- (suspiro triste) ojala te pudieras quedar mas tiempo, nos haras mucha falta… Gracias por todo Finn
Finn- gracias a ustedes… ¡Feliz Año Nuevo!

=

Quinn y Rachel se daban de comer uvas una tras otra pidiendo deseos, hasta que fueron interrumpidas por la fastidiosa voz de Marley…
Qu- (ignorando a su hermana) ¡las maletas! tenemos que ir por las maletas estrellita (rachel asentia rápidamente con una sonrisa a todo lo que su rubia le decía o pedia) los calzones… ¿te pusiste los rojos que te dije? (rachel nego con la cabeza) bueno no importa vamos, vamos por las maletas (ya se iban y fue detenida por Brittany)
Br- un momento… ¿Por qué no me has saludado? (pregunto haciendo un puchero)
Qu- Britt… tengo que ir por las maletas (decía señalando hacia las habitaciones) ¡no se puso los calzones rojos! (Brittany solto una risita) ¿ya pediste tus deseos? ya me imagino cuales son pero bueno
Br- me encargaron que hablara contigo ¿me la prestas un momento Rachel?
Rach- (asintió) claro cuñadita
Br- (tomo del brazo a Quinn y se la llevo apartada de la familia) ven hermanita
Qu- ¿y ahora que hice? ay… (sonrio) mira nada mas que bronceadita… como te brillan los ojitos hasta pareces enamorada… espero que no sea de tu esposa eh (Brittany volvió a reir) pero bueno… al grano ¿quien quiere que hables conmigo? ¿es por Rachel verdad?
Br- pues si… ya te imaginaras, la abuela esta molesta y quiere que te regañe
Qu- (solto una risita) ¿tu a mi? perdóname hermanita pero según los códigos morales de la familia eres tu la ultima que me puede regañar a mi
Br- (alzo una ceja) ¿ah si?
Qu- primero te enamoras de una recolectora y luego de una mujer maravillosa pero que resulta que no reúne los requisitos para formar parte de esta tribu… entonces que… ¿me dices algo de mi relación con Rachel? (se cruzo de brazos)
Br- (sonrio) nada… yo no te he dicho nada ni te estoy reclamando nada… es por la abuela… tu sabes perfectamente que se escandaliza por todo, yo te propongo que hagas un esfuerzo y te portes como una niña buena y obediente ¿puedes?
Qu- mmmm no lo se… lo voy a pensar… podemos hacer un trato, yo me porto bien con la abuela si tu te portas bien con la abuela ¿puedes? (compartieron miradas complices, rieron y se dieron un abrazo el cual Brittany aprovecho para darle una noticia en un susurro)
Br- me voy a ir con ella y nadie lo sabe todavía… nos vamos a escapar (Quinn abrio los ojos y la boca en una perfecta O, Britt le pidió silencio disimuladamente y Quinn se tapo la boca con la mano) cállate Quinn, nos van a escuchar
Qu- ¿Cuándo? ¿Cómo paso?
Br- (se dio cuenta de que Emily las observaba desde lejos) calmate… se van a dar cuenta (seguía hablando en voz muy baja) en cuanto encuentre a alguien que se haga cargo de la gerencia del cafetalero, ojala que sea pronto
Qu- (ya sentía que le dolia la boca de tanto sonreir, estaba feliz por su hermana) cuentas conmigo para lo que sea… no lo puedo creer… no me quiero ni imaginar a la abuela y Marley, Noah y Kitty acabaran en el manicomio y Terri no te quiero ni contar (reia al imaginarse las caras) ¿Cuándo se los piensas decir?
Br- cuando tenga todo listo para salir huyendo, no les quiero dar tiempo ni de pensar en poder detenerme
Qu- (se cubrió una vez mas la boca con las dos manos sin podérselo creer) ya te lo dije eh (la tomo de las manos) en todo lo que yo te pueda ayudar… adelante… yo siempre voy a apoyar tus decisiones Britt, solo quiero que seas feliz
Br- (acaricio la mejilla de Quinn) ya lo sabia (le sonrio) ahora anda… te esta esperando tu estrellita (dijo con un tono burlon)
Qu- ¡ay dios! (no pudo evitar volver a sonreir) ya voy… (le dio un beso para después ir con su estrellita) ¡¡eres mi idola caray!!

Esa noche Finn debía irse, se despidió prometiendo escribirles en cada oportunidad que tuviera, le hizo saber a Snix que estaba feliz por ella y por Brittany, la despedida con Maribel fue triste pues ella ya se habia encariñado demasiado con él, lo veía como su hijo, no pudo evitar las lagrimas viéndolo salir de su casa…

Al dia siguiente noah salía bien arreglado de su recamara, pues tenia una junta de negocios, o al menos eso le hizo creer a Kitty que estaba en el sofá con el teléfono en la mano…
Noah- ¿y tu que haces?
Kit- hablando a las líneas aéreas
Noah- (fruncio el ceño) ¿para que Kitty?
Kit- nada mas para confirmar lo que te dijo Brittany, quiero saber si es verdad que tomo el ultimo vuelo
Noah- (rodo los ojos) ¡ya carajo! quítate esa obsesion… deja en paz a Brittany (kitty lo ignoro marcando un numero) sabes una cosa (se cruzo de brazos) yo ya estoy empezando a creer que si te estas volviendo loca
Kit- nada mas quiero ver la cara que pones cuando te compruebe que Brittany y Maria Rivera están traicionando a Emily
Noah- ¡¡ay por dios!! (se llevo una mano a la frente) sabes que… síguele dándole motivos a la familia para que te terminen haciendo a un lado, ya me entere que la abuela te prohibio que te metieras en el matrimonio de Brittany… digo… alla tu si no le quieres hacer caso, yo no voy a defenderte
Kit- ¿a que hora regresas?
Noah- no lo se pero oye… no me busques con Maria Rivera… acuérdate que ella esta con Brittany (se burlo, se dio la media vuelta y salio de ahí)


>>>>>>>>>><<<<<<
Queridas lectoras gracias por leer y gracias por comentar! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 13 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.