Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba1011%Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba1019%Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba1011%Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba1024%Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba1027%Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba108%Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

+3
brittanasfor4ever
isababela
Aral_Snixx
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 8:50 am

Cap. 1 “Reviviendo el pasado”

Tiempos atrás donde solo tres rasas reinaban, la raza humana, la raza de los vampiros y la raza de los lobos, comúnmente se imaginaran que eran animales los lobos y que los vampiros eran los murciélagos, pero no es así, hombres y mujeres lobos, hombres y mujeres vampiros, ¿Raro no? Pero así era, siempre había una tremenda masacre, sangre, muertes y funerales, todo era guerra y guerra entre las tres razas, la raza de los lobos era más fuerte, a la raza de los humanos no les gustaba pelear, ni tampoco lo quería hacer, pero luego de todo lo que había pasado la raza humana decidió convertirse en los “Cazadores” mataban a la raza de los lobos y la raza de los vampiros, así se fueron extinguiendo, pero algunos se fueron escondiendo. Todos se preguntaran “¿Por qué peleaban?” les contaré a continuación.

Hace mucho tiempos atrás antes de que la venganza, el dolor y la sangré gobernara en el mundo de las tres razas que existían, una joven se enamoro de un joven, ella era la princesa de los vampiros y el joven era el príncipe de los lobos, su amor era mutuo, pero un joven humano estaba enamorado de la princesa de los vampiros y cuando supo el casamiento entre ambos, no lo creía, se volvió loco planeando una separación, ¿Era amor o obsesión? Ni si quiera el sabia lo que sentía, nadie lo comprendía, pero el día de la boda, la princesa vampira y el príncipe vampiro estaban a punto de casarse, hasta que llego el humano y grito “¡Si no eres mía, no serás de nadie!” Y le disparo con una ballesta que estaba con una flecha de plata, la princesa murió en manos del príncipe que se convirtió en hombre lobo y ataco al humano para luego matarlo. Así es como se inició la guerra entre las tres razas, se barajaban muchas hipótesis, por ejemplo: “La princesa engañaba al príncipe de los lobos con el humano” “El príncipe le había pagado al humano para que se quedará con el trono” Muchas cosas se decían, pero nadie sabía el “¿Por qué?”.

La tradición decía que si un lobo se casaba con una vampira serían reyes de las tres razas, pero luego de lo que sucedió, las tres razas entraron en guerra, nada les importaba, solo sobrevivía el más fuerte, la raza más fuerte podía reinar en el mundo, pero nadie daría chance a nadie, así que eso lo simplificaba a una violenta guerra día tras día.

Al pasar el tiempo la guerra fue desapareciendo al igual que la raza de los vampiros y la raza de los lobos, la raza humana había gobernado la tierra gracias a su intelecto y audacia, pero habían quedado con el recuerdo de esa horrible guerra, la sangre, el dolor y la tristeza, pero al paso del tiempo se convertiría en sonrisas y risas o eso era lo que creían.

Años después donde ya casi nadie sabia de esa horrible guerra, pero si habían personas de las otras razas con la apariencia de humanos comunes, como la raza humana evoluciono, las otras hicieron lo mismo, pero escondidas. Pasaron y pasaron los años hasta que nadie sabia de esa guerra, los niños jugaban en el parque, los estudiantes en los colegios, etc. Todo era común, hasta que un día la policía encontró unos cuerpos muertos y los llevaron al servicio legal para hacerles autopsia y se dieron cuenta de que los cuerpos no tenían nada de sangre y algunos tenían rasguños gigantes, nadie se explicaba lo que pasaba, pero decidieron no decirlo y dejarlo en secreto para no alertar a la sociedad.

Una chica, pelo rubio, joven, alta y ojos azules, su nombre Brittany Susan Pierce, era nueva en el pueblo de Ohio, iba a ir a su primer día en la segundaría, estaba nerviosa, pero para relajarse salió a trotar como solía hacer todas las mañanas junto con sus audífonos para no distraerse. Iba en tercer año, le encanta salir con sus amigos, ir a fiestas, etc. Las cosas de una típica joven a su edad, así que tendría que buscar amistades que les gustara lo mismo que a ella. Mientras trotaba muy concentrada e iba justo a cruzar la calle, pero para su suerte venía un auto a toda velocidad, como iba con audífonos no pudo escucharlo, el auto tocaba lo bocina y bajo la velocidad, pero no era suficiente la iba a impactar, Brittany volteo y vio el auto y se quedo estática, estaba en shock, el auto la iba a chocar, pero sintió como alguien la abrazaba y no pasaba nada, decidió levantar su mirada y se encontró con unos ojos color miel muy profundos.

???: -Le saco los audífonos- Deberías tener cuidado chica, casi te matan
Brittany: Yo… -Salió de ese trance y vio que era una chica, miro hacia el auto que estaba con la parte delantera destrozada, pero el conductor estaba bien, esa chica había parado el auto solamente con su mano, era imposible- Tu… Yo… ¿Cómo te llamas? –Realmente estaba sorprendida no creía lo que estaba viendo-
???: Eso no puedo decirlo, me tengo que ir, adiós –Tapándole suavemente los ojos-
Brittany: -Al abrirlos la chica ya no estaba, había desaparecido, pero el auto estaba igual y el conductor desmayado, decidió llamar a la ambulancia, pero aun no creía lo que había pasado- ¿Es un sueño… O me lo imagine todo..?

Brittany se interrogaba así misma, aun no hallaba una respuesta lógica para sus preguntas, pero esa chica, esos ojos la dejaron intrigada y más si le salvo la vida, ni si quiera le dijo gracias, pero necesitaba volver a verla, tenía que volver a verla. Primer día en la segundaría y primer día en ese pueblo y era muy raro recibimiento, solo quería tener respuestas, pero su mente no la ayudaba, así que dejo descansar su mente por unos instantes, para darle explicaciones a los de la ambulancia, obviamente no iba a decir lo que paso, la tomarían como loca, así que decidió inventar algo rápido.



Se me ocurre cada cosa Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 918367557 Espero comenten para ver si lo continuo o no, espero les haya gustado y sea de su agrado, gracias por leer y si saque la idea de Crepúsculo y Van Helsing que son mis películas favoritas, cuídense <3


Última edición por Brisan el Miér Dic 19, 2012 3:46 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:48 am

¡¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!!

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087

La idea me encanto, y ten por seguro que seré una fiel lectora. Las dos películas me encantan al igual que Inframundo,

Dime que San es la que la salvo y también dime que es un vampiro y que Britt es descendiente de los lobos, y así las dos reinaran las tres razas o algo así ya me enrede, estoy super emocionada wiiiiii síguelo plis.

Bueno me voy, y espero la actualización plis.

Abrazos.


Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Aral_Snixx Lun Nov 26, 2012 10:01 am

Que genial ^^
Síguelo porfa que me encantó
A mi me gustaría que Britt fuera un vampiro y San una mujer lobo se casan y reinan jajaja vale ya paro :)
Espero que actualices pronto Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Lun Nov 26, 2012 2:12 pm

en algun momento se te va a terminar la imaginacion? lo que te digo es que te vas a quedar sin espacio en la parte de los fanfics. jaja (?) bueno... esta super! es lo unico que puedo decir pero quedo un poco inconclusa la parte de los cuerpos que encontraron, supongo que despues vas a seguir con ese tema... espero la ectu e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Lun Nov 26, 2012 2:39 pm

me ha encantadoo:), digoo soy fan de los vampiros y no lo digo solo por crepusculo si no por true blood, inframundo y asi y tu fic esta genial espero y lo sigas un beso:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 8:34 am

Cap. 2 "No se que pasa..."


Al día siguiente Brittany aun se torturaba con sus pensamientos y sus preguntas sin respuestas, además que no pudo dormir mucho por lo mismo, realmente necesitaba saber quien era esa chica, darle las gracias y conocerla más, no sabia porque le intrigaba todo de aquella chica, aun no sabia lo que pasaba, estaba tan confundida y frustrada, pero excitada por la emoción. Su primer día de clases comenzaba, estaba nerviosa, así que decidió cambiarse rápido he ir a su nueva segundaría.

Al rato después Brittany ya había llegado a su segundaría, todos la miraban como un bicho raro, se le hacía un poco incomodo, pero en fin no le dio tanta importancia a aquellas miradas y decidió ir a la rectoria donde el director la esperaba con su horario. Llego a la oficina, pero antes golpeo y recibió respuesta positiva entro, había un hombre con ropa negra, era un poco tétrico y extraño.

Director: Buenos días joven Pierce -Viendo la carpeta que tenía en sus manos-
Britt: -Se sentó y comenzó a examinar aquel lugar, se veía un poco sombrío- Buenos días director -Dándole una sonrisa y sujetando sus cuadernos-
Director: Aquí esta tu horario y el numero de tu casillero -Extendiéndole una hoja la cual Brittany recibió alegré-
Britt: Muchas gracias director, bueno ahora me voy a mis clases -Levantándose-
Director: Veo estas alegré por tu primer día, aunque yo no estaría así -Dando una sonrisa un poco escalofriante-
Britt: Gracias... Supongo -Saliendo de aquella oficina un poco confundida- -Pensando: Todo es tan raro y el director me da miedo...-

Brittany quedo un poco confundida por la actitud del director, pero en fin no quiso seguir dando más vueltas a ese tema y fue a ver su casillero para guardar sus cuadernos y se encontró con una chica morena, más baja que ella, con ojos marrones que estaba guardando sus cuadernos, Britt decidió ser amigable y saludar.

Britt: Hola -Dándole una sonrisa a la chica quien la miro un poco sorprendida-
???: Hola... ¿Me dijiste a mi no es cierto? -Entrecerrando los ojos y mirándola-
Britt: Obvio que si -Riendo un poco y abriendo su casillero- Y ¿Cómo te llamas? -Metiendo sus cuadernos en el casillero para luego mirarla-
???: Rachel Berry, un gusto ¿Y tu? -Devolviendole la sonrisa y cerrando su casillero-
Britt: El gusto es mio, ¿Todos son extraños en esta segundaría? -Mirándola con los ojos entrecerrados-
Rachel: Créeme que si, el director es peor, creo que ya lo haz visto ¿No? -Comenzando a caminar luego de que Brittany cerrara el casillero-
Britt: Me da miedo, es un poco... -Buscando la palabra correcta-
Rachel: ¿Escalofriante? -Riendo un poco-
Britt: Exacto... Realmente es extraño, dejando eso de lado ¿En que clase vas ahora? -Sonriente-
Rachel: Álgebra ¿Tu? Por cierto soy de tercer año y aquí es mi sala -Sonriendo a gusto-
Britt: También soy de tercero y me toca álgebra -Entrando a la sala junto con Rachel-

Luego de esa clase les tocaba lenguaje y física, Rachel le explico los métodos de enseñanza de cada profesor, cuales eran los profesores buena onda y los perros, Britt estaba muy emocionada, pero aun seguía pensando en aquella chica, a veces se distraía y no prestaba atención a Rachel, así que la morena tenía que volvérselo a repetir. Luego de que Rachel le dijera todo sobre el instituto y le diera un tour por la que sería su casa durante esté año y el otro, fueron al comedor, ambas fueron a comprar su almuerzo para luego sentarse a platicar.

Rachel: ¿Qué te pareció el instituto? -Sonriendo y comiendo un poco del almuerzo-
Britt: Genial, es como el instituto que siempre quise, aunque todos sean raros, pero en fin, jamás había tenido una amiga como tu -Dándole una sonrisa sincera a Rachel y probando el almuerzo-
Rachel: Eres mi primera amiga en esté instituto a pesar de los 2 años que llevo aquí -Cerrando los ojos y suspirando pesadamente-
Britt: ¿En serio? Pensé que tenias más amigos, pero descuida solo tienes que ser tu misma, el almuerzo esta delicioso -Comiendo y mirando a Rachel complacida-
Rachel: Gracias Britt, así es, es el mejor, oye mira hacia aya -Apuntando sigilosamente a la mesa donde había un chico de cabello rubio y ojos celestes y dos chicas, una era rubia de ojos verdes y la otra chica de pelo negro de ojos color miel-
Britt: -Pensando: ¡Esa chica es la que me salvo! Esta aquí, tengo que darle las gracias, pero primero tengo que saber su nombre- Rach ¿Como se llaman? -Mostrándose muy curiosa-
Rachel: El chico se llama Sam Babette, la chica rubia Quinn Aurea y Santana Mattei, son los chicos más sexys e inteligentes del instituto, nadie los para, se rumorea que viven los tres solos y que su padre es el director de aquí, que mato a su madre, la enfermera de aquí también -Sonriendo y ve hacia donde están los chicos que las estaban mirando- ¡Dios Britt Santana te esta mirando! -Emocionada-
Britt: ¡¿De verdad?! -Viéndola disimuladamente y viendo que la rubia miraba a su amiga- ¡Rach te esta mirando Quinn! -Haciendo que su amiga se emocionara-
Rachel: ¡¿Qué?! -Emocionada y viendo que era cierto, la rubia solo le regalo una sonrisa a lo cual Rachel se emociono bastante-
Britt: Esto es muy raro, pero emocionante -Sonriendole a su amiga que estaba al igual que ella-
Rachel: ¡Es genial Britt! Las chicas más geniales nos estaban mirando, ¿Puedes creerlo? Es un buen comienzo en tu primer día de clases en esta segundaría -Comiendo y mirando a su amiga muy contenta-
Britt: Así es, pero los rumores del director y ellos ¿Son verdad? -Pensando: Mmm.. Santana, los rumores realmente son raros, realmente todo esto me intriga- -Mirando disimuladamente a Santana que aun la miraba-
Rachel: Wow aun no te deja de mirar -Dándose cuenta y riendo un poco- No lo se Britt solo son rumores, pero me encantaría averiguarlo -Sonriendo-
Britt: Entonces descubramoslo -Con una sonrisa fascinada-

Rachel estaba interesada, esa cara de Brittany le decía algo que ella también quería, pero aun tenían que hacer un plan. Brittany decidió contarle a Rachel lo que había pasado ayer en la mañana, Rachel no lo creía, pero tuvo que hacerlo, Brittany se veía muy seria y miles de preguntas atacaron la cabeza de Rachel, eran las mismas que Brittany, preguntas sin respuestas. Ambas dejaron de pensar y sacar conclusiones ya que no llegaban a nada, así que se fueron a la clase de biología y para su suerte se encontraron a Santana junto con Quinn quienes las vieron entrar y les sonrieron, una sonrisa un tanto cautivante, Rachel y Brittany se sentaron sonriendo hasta que llego el profesor.

Profesor: Bueno hoy trabajaremos en parejas que yo haré, así que guarden silencio y no reclamen por la pareja que les toco -Sentándose en su escritorio-
Britt: Ojala no me toque nadie raro -Sarcástica-
Rachel: Todos son raros, yo creo que hasta nosotras -Riendo un poco, pero el profesor se levanto y ambas callaron-
Profesor: Bueno las parejas son -Comenzó a decir el nombre de los alumnos y se fueron emparejando rápidamente- Rachel y Quinn, Santana y Brittany, listo, ahora a trabajar -Comenzando a escribir en la pizarra-

Rachel y Brittany se miraron sorprendidas, realmente no podían creerlo, pero tuvieron que cambiarse rápidamente, Rachel estaba nerviosa al lado de Quinn al igual Brittany con Santana, tenerlas cerca las ponía nerviosa, pero no sabían porque. Luego de que el profesor explicará la tarea y todos prestaran atención, el profesor dejo el curso solo un rato, dándole oportunidad a Brittany con Rachel de hablar con sus compañeras.

Britt: Hola.. -Un poco nerviosa- -Pensando: Se que me recuerda, no creo que salve todos los días a chicas como yo ¿No?-
San: Hola, ¿No estas escuchando música no? -Sarcástica y mirándola de perfil ya que Britt no le daba la mirada-
Britt: Nop, muchas gracias de verdad, pero ¿Cómo hiciste eso? Realmente quede sorprendida... -Viendo hacia la pizarra, la mirada de esa morena la ponía demasiado nerviosa y más si la tenía a unos centímetros-
San: Hay misterios en la vida que jamás son revelados, por ejemplo el origen de la vida -Acercándose un poco a la rubia y oliéndola- -Pensando: Esta chica...- -Miro a su amiga que estaba atrás, la rubia la miraba igual de sorprendida que ella, pero volteo su mirada rápidamente-
Britt: -Sintió como la morena se acerco y eso la puso más nerviosa, realmente no sabia que hacer- ¿Cómo te llamas? -Tenía que hablar si no le daría un ataque-
San: Creo que Rachel ya te lo dijo, además ¿Por qué tan nerviosa rubiesita? -Apoyando su codo en la mesa para luego apoyar su cara sobre su mano, quería jugar un poco con esa rubia que estaba nerviosa-
Britt: ¿Cómo sabes el nombre de mi amiga? N-No estoy nerviosa... -Aun mirando el libro, ya no tenía que mirar y además estaba tartamudeando-
San: Creo que eso lo deja claro... -Acercándose cada vez más a la rubia-
Britt: No te acerques... -Más nerviosa que antes, realmente no sabia si le daría un ataque de nervios o al corazón, la presencia de esa morena la ponía muy nerviosa y se dio cuenta que su corazón golpeaba fuertemente su pecho como un martillo y latía a mil-
San: Mírame... -Susurrándole al oído-
Britt: -Sintió un escalofrío en su cuerpo y su espalda helada, su cara estaba roja, ni si quiera sabia si su corazón aun latía o había explotado, volteo su cara para ver aquellos ojos miel y esos labios gruesos-
San: -Por fin logró que la mirara a los ojos, pero vio como esos ojos azules la envolvían en algo que jamás había experimentando, realmente estaba sorprendida, pero luego sintió un fuerte olor y tuvo que romper aquel momento para salir rápidamente de la sala botando la silla en donde estaba bruscamente, dejando a todos sorprendidos y a una Britt muy confundida, pero aun experimentando aquellas cosas-

POV Rachel.

(Rachel: No podía creerlo, yo Rachel Berry con Quinn Aurea, realmente estoy sorprendida, Britt igual lo esta, ambas nos miramos sorprendidas antes de sentarnos con las chicas más geniales del instituto, vimos como nos convertíamos en el centro de atención y la envidia era notable, como entre chicos y chicas, era obvio cualquiera querría estar en nuestro lugar, realmente no podía creerlo)

Rachel estaba sentada con Quinn en la última mesa de atrás, ambas estaban atentas a lo que decía el profesor, pero cuando se fue y las dejo solas, Rachel se puso nerviosa y solo se limito a "Leer" el libro que tenía en su mesa, pero fue cerrado por la rubia que estaba a su lado.

Quinn: Mejor hablemos Rachel... -Viendo el perfil de la morena ya que no volteo a verla a los ojos-
Rachel: -Pensando: ¡Dios! ¡Estoy tan nerviosa! Bueno quien no lo estaría...- ¿De que quieres hablar Quinn? -Mirando la pizarra-
Quinn: Mmm, ¿Hoy me estabas mirando con Brittany? -Sonriendo y acercándose para sentir su olor- -Pensando: Santana creo que ya se dio cuenta...- -Mirando a Santana que la miraba al igual que ella-
Rachel: -Al sentir como Quinn se le acercaba volteo su mirada para ver aquellos ojos verdes y sentir como una calidez en su estomago emanaba hasta su cara, un tipo de electricidad invadió su cuerpo y vio como los labios de Quinn se acercaban lentamente a su cuello y cerro los ojos-
Quinn: -Pensando: Que inocente... Creo que no puedo hacerlo... ¿Que dices Quinn? ¡Como no vas a poder por todos los demonios! Esta chica... No se que diablos me pasa- -Se alejo y vio la cara de Rachel de un tono rojizo, pero se limito a poner su mano en la mejilla de la morena quien abrió sus ojos suavemente, la rubia comenzó a sentir un calidez tremenda, quería besar a esa morena, morderla, abrazarla, realmente estaba en un especie de trance, pero el ruido de una silla la saco de ese trance- P-Perdón la iré a ver -Saliendo de la sala para ir a ver a su amiga-

Fin POV Rachel.

Rachel y Brittany estaban iguales, estaban realmente sorprendidas, aun estaban sintiendo aquellas reacciones y sentimientos que esas dos chicas les habían provocado hace unos instantes, pero estaban felices aunque no sabían el porque, ambas salieron de ese trance y se miraron como diciendo "¿Viste eso?" Pero no pudieron conversar ya que el profesor llego y comenzó a explicar la otra parte del trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 28, 2012 6:41 pm


Hola! gracias por compartir tu historia con nosotros, te pido favor leas las Reglas Zona Fanfic y modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado, el que debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 1:35 am

nueva lectora me esta gustando mucho el fic saludos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 3:29 am

QUINNTANA AL ATAQUE ¡¡¡¡SI!!!!

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087

Me tienes más que atrapada con tu fic, solo llevas dos capítulos y ya me tienes imaginando mil situaciones.

Me imagino que a San le paso lo mismo que a Edward, la sangra de Britt la llama.

Solo tengo una duda porque otros apellidos y no los de ellos.

En fin espero tu actu.

Adiosin.


Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 1206646864

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por CarmenSchafer Jue Nov 29, 2012 12:08 pm

Te felicito es un gran fic apenas son dos capitulos pero ya me estoy comiendo las uñas de la emocion xD , me encanto la trama eres genial , me encantaria que birttany se diera cuenta con el tiempo que es lobo Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087 xD asi seria un amor un poco mas complicado Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087 xD bueno espero actualises pronto y felicidades!
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Jue Nov 29, 2012 6:55 pm

esta muy bueno, pero no entiendo la parte de lo que piensan Santana y Quinn de las chicas... nos leemos... espero que esa duda se me resuelva pronto, bye!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 6:57 pm

Tatymm: Wuuh! otra lectora más :33 espero te guste ^^ saludos igual, cuídate <3
Snixx Arietha: Quinntana así es! <3 Ahora sabrás porque no son los mismo apellidos 1313 Cuídate <3
CarmenSchafer: Gracias por tus felicitaciones *-* igual estoy emocionada jeje, gracias c: así será *-* cuídate! <3




Cap. 3 "¿Qué hacer?"


Santana estaba junto con Quinn ya que tuvo que salir corriendo del salón por el olor, no lo resistía, Quinn lo pudo resistir por ser más fuerte y llevar más tiempo en eso, ya que Santana recién comenzaba, Quinn estaba muy preocupada, pero no había echo lo que su padre quería que hiciera, tenía que volver a intentarlo, clavar sus dientes en el cuello de aquella morena, tenía que intentar de nuevo.

San: Mierda, su sangre... -Respirando agitadamente y apoyándose en la pared-
Quinn: ¿Estas bien? Perdón, pero ¿Qué paso? -Preocupada y sobandole la espalda a San-
San: Aquella chica es... -Cerro los ojos fuertemente- ¿Que quieres aquí Carlisle? -Volteando y viendo como un hombre se acercaba-
Quinn: Padre... -Volteando un poco asustada-
Carlisle: Arruinaron el maldito plan, ¿Por qué lo hicieron? -Caminando hacia ellas peligrosamente-
San: ¿Plan? Tu me convertiste en esto, y ahora ¿Quieres que te ayude? -Enojándose y apretando sus puños-
Quinn: Santana cálmate por favor, aun no controlas bien tus poderes -Poniendo su mano en el hombro de San muy asustada-
Carlisle: Jajajaja -Riendo sarcásticamente- niña mal agradecida, te di la oportunidad de otra vida, eres inmortal, puedes tener todo lo que quieres, ayudarme, solo sería pagarme el préstamo, además tu hermano esta a gusto -Mirando a Santana quien lo miraba enfurecida, podía ver ese odio en sus ojos y eso le gustaba-
San: Primero el no es mi hermano y además es un idiota, pero yo no, mejor hubiera muerto ¿Sabes? ¡¿ Préstamo?! No me hagas reír, en cuanto pueda controlar estos malditos poderes, te voy a matar, eso tenlo por seguro -Estaba furiosa, realmente quería matar a ese hombre, solo tenía dolor por parte de el, apretó más sus puños y sus colmillos comenzaron a crecer-
???: Hey cálmate estúpida -Poniendo su mano en el hombro de Santana-
Carlisle: Que inoportuno, casi toda la familia reunida -Juntando sus manos y sonriendo-
San: Edward suéltame -Zafándose del agarre de Quinn y Edward- ¿Tu que quieres aquí? Lárgate imbécil -Volteando y quedando cara a cara con el muchacho-
Edward: Todos sabemos que esas chicas son nuestras amenazas, si tu y Quinn no se encargan de esas chicas, lo haré yo -Mirando desafiante a Santana-
Quinn: Edward... Te acercas a Rachel, te mato, eso no te lo permitiré, además esperar dos años ¿Para que? Ni si quiera estuviste cerca de ellas, solo querías sexo, así que tu solo métete en tus asuntos -Mirando a Carlisle y a Edward desafiante-
San: Tocan a Brittany los mato, es mi presa, yo se lo que haré -Calmándose- Ustedes solo hagan su trabajo, vamonos Quinn -Tomando a su amiga de la mano y yéndose-
Carlisle: Es muy difícil esa niña -Suspirando pesadamente-
Edward: Te preocupas de ella a tu manera, pero en fin... -Cruzándose de brazos-
Carlisle: Edward Cullen... Creo que eres el único hijo que me entiende, no me sorprende eres de mi sangre y los otros adoptados, pero Santana tiene más de la sangré de su madre... Me voy, ten un sangriento día... -Desapareciendo-
Edward: Claro -Yéndose-

POV Brittany.

Brittany estaba junto con Rachel terminando el trabajo, ambas estaban aun sorprendidas por lo que había pasado, realmente no podían creerlo, más preguntas atacaron su cabeza, pero sin respuestas y si querían tener respuestas tenían que hablar con aquellas chicas, pero ambas sabían que era imposible. Luego de que la clase terminara las dos fueron al patio a tomar aire fresco y a platicar de lo que paso.

Rachel: Realmente no se lo que paso... -Caminando junto con Britt-
Britt: Ni yo... Cuando se comenzó acercar me ponía más y más nerviosa, luego me susurro al oído que la mirara y allí es cuando entre en una especia de trance, desde allí me perdí... -Entrecerrando los ojos-
Rachel: Solo más preguntas tengo y no se como responderlas, esto es muy raro Brittany -Mirando a su amiga que estaba igual de confundida que ella-
Britt: Lo se, pero me interesa saber que pasa -Mirando a la morena decidida-
Rachel: Claro, pero primero debemos acercarnos a ellas, pero la pregunta es ¿Cómo? -Sentándose en el pasto-
Britt: No lo se, pero lo que me sorprendió es cuando San se acerco a mi y luego se tapo la boca y se fue... -Sentándose al lado de la morena-
Rachel: Todo se volvió tan raro -Apoyando su cabeza en el hombro de la rubia-
Britt: Digo lo mismo Rach -Imitando el gesto de la morena-

Ambas se quedaron así un buen rato, luego comenzaron a hablar, pero el timbre sonó y tuvieron que ir a clases, aun no veían a Santana con Quinn, eso las intrigo mucho más de lo que estaban, todo era tan raro para ellas, debían descubrir que sucedía.

Fin POV Brittany.

Santana y Quinn estaban en la terraza del instituto, ambas estaban conversando de lo que había sucedido, pero estaban un poco asustadas, ambas sabían lo que pasaría si esas chicas se enteraban, sería un gran problema, como para ellas como para la familia, realmente se estaban arriesgando.

Quinn: No pude con Rachel... No se que sentí -Mirando a Santana un poco confundida-
San: Quinn... Brittany... Brittany es.. -Poniendo su mano en la frente-
Quinn: ¿Ella..? ¿Estas segura? -Un poco sorprendida-
San: Yo no debería haberme convertido en esto, jamás... -Sentándose en el suelo y apoyándose en la pared-
Quinn: Hay que aceptar como somos, no podemos hacer nada Santana... -Cerrando los ojos y suspirando-
San: Si tan solo hubiera estado con mi madre... -Abrazando sus piernas-

Flash Back.

Una chica morena de unos 15 años, estaba ayudando a su madre en su trabajo, su madre de pelo negro, ojos marrones, muy amable con todos, todos la conocían por su amabilidad y carisma, era enfermera del instituto donde estaba su hija, lo mejor era que podía ver a su hija todo el tiempo que quería, la cuidaba y velaba por su seguridad.

???: Mamá ¿Por qué siempre eres amable con todos? -Sentándose en la silla detrás del escritorio de su madre-
Mamá: Porque nadie merece que lo traten mal, todos debemos ser amables y respetar opiniones ¿No crees Santana? -Ordenando la oficina-
San: ¿Papá era igual...? -Observando a su mamá que la miro un poco sorprendida-
Mamá: ¿Por qué la pregunta de tu padre? -Ordenando la camilla-
San: Solo quería preguntar -Encogiéndose de hombros-
Mamá: Tu padre era un hombre muy fuerte, pero sus impulsos... -Sintió como alguien entraba a la oficina-
San: ¿Quien es? -Levantándose un poco asustada- A esta hora nadie debería estar en el instituto -Yendo donde su madre-
Mamá: Lo se, pero no hay nadie... -Mirando a su hija un poco asustada-
San: Es mejor que nos vamos -Volteándose y encontrando a un hombre más alto que ella con una copa en su mano vacía, levanta la mirada y vio que tenía sus mismos ojos-
Mamá: Carlisle... ¿Qué haces aquí? -Abrazando a Santana asustada-
Carlisle: Vine a ver a mi hija y a mi mujer -Sonriendo-
San: Hija... Es decir que... -Sorprendida y mirando aquel hombre-
Mamá: Santana espera afuera por favor -Con tono suave, su hija obedeció y salio de aquella habitación dejando a ambos solos-
Carlisle: Tu sabes a lo que vine, los humanos se están dando cuenta y se que hay cazadores allí afuera, es ahora o nunca Mary -Acercándose sigilosamente, pero la mujer retrocedió-
Mary: No, ella es muy pequeña aun... ¿Sabes cuanto le costará domar sus poderes? -Asustada y preocupándose por su hija-
Carlisle: Unos 4 o 5 años, si ella es fuerte solo serán 4 o hasta que encuentre a su otra mitad -Tomando a Mary de la cintura-
Mary: Mi San.. Promete que la cuidarás, que ella no cargara por mis errores -Estirando su cuello-
Carlisle: No lo hará, por siempre te voy amar en esta vida o en la otra... -Enterrando sus colmillos en el cuello de Mary-

Mary dio un fuerte grito que fue callado por Carlisle con su mano, tenían que hacerlo, la era de la evolución estaba comenzando, Carlisle ve como el cuerpo de que alguna vez fue su amada se fue convirtiendo en polvo, lleno un poco la copa de la sangre de Mary que tenía en su boca para luego cortarse un poco la mano y terminar de rellenar la copa con su sangre. Luego de que Santana se aburriera de esperar entro a la oficina y encontró a ese hombre que según era su padre llorando, pero decidió preguntar donde estaba su madre.

San: ¿Donde esta? -Un poco asustada-
Carlisle: Lo siento hija... -La toma del cuello y le da la copa para que empieza a beber, Santana trata de empujarlo, pero es imposible, el hombre tenía mucha más fuerza que ella, la soltó cuando la izo beber hasta la última gota de la copa-
San: ¿Qué... Qué es esto... -Santana se tumbo al suelo de rodillas apretando su cuello con ambas manos- ¡¿QUÉ ES ESTO?! -Gritando- Mi garganta arde.. Necesito... Necesito.. Sangre... -Se levanta y toma al hombre del cuello para comenzar inyectar sus colmillos los cuales crecían-

Fin Flash Back


Gracias por comentar, espero sus comentarios, cuídense <3!

Carlisle Cullen:
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Carlislecullenx

Edward Cullen:
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Edwardcullen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por solegleek Jue Nov 29, 2012 7:17 pm

me encanta tu fic!!!!!! pero no entiendo si Britt es la otra mitad de San(la cual mencionó Carlisle) o es un lobo..... porque tienen apellidos distintos los 3(Santana,Quinn y Sam)???
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 12:45 am

¡¡¡WOOOAAAAOOO!!!

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 3287304868

¿Carlisle malo?, pero porque el junto a Sheldon Cooper son los hombres por los que me volvería Heterosexual, jajaja esas son palabras mayores.

Aun estoy un poco confundida pero con el paso de los capitulos espero que mis dudas se vayan aclarando.

Y luego me dejaste intrigada con esto:
Quinn: No pude con Rachel... No se que sentí -Mirando a Santana un poco confundida-
San: Quinn... Brittany... Brittany es.. -Poniendo su mano en la frente-
Quinn: ¿Ella..? ¿Estas segura? -Un poco sorprendida-


Dime que Britt y Rachel son lobos plis.

En fin creo que no me darás ningún spoiler tendré que esperar impaciente tus actualizaciones.

Hasta la próxima.


Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por CarmenSchafer Vie Nov 30, 2012 2:20 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 3287304868 Muero lentamente !!!!!!!!!!!!!! Que genial capitulo aunque se me hiso muy corto debe ser por que estoy esmocionada !! No me canso de repetirlo eres un excelente escritora!!!!!!!!!!!!!! Y si dime que brittany es un lobo verdad que si si ?????????? Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087 Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 4061796348 aaaa no puedo esperar mas ! creo que ya no tengo uñas. espero que actualises pronto cuidate <3! actualisa pronto! xD
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Vie Nov 30, 2012 3:20 am

woww mas raro todo pero me gusta!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por CarmenSchafer Dom Dic 02, 2012 2:41 am

Hola soy yo de nuevo porfavor actualiza Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2236703817 :'(: me tienes a qui toda emocionada ya no tengo uñas , es mas ni siquiera dedos porfavor espero que actualizes pronto .

P.D se que brittany es un lobo verdad?????ojala que si tambien rachel lo es'???
dios tantas preguntas y tampoccas respuestaa Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087 espero que actualizes pronto Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2446003554 Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:04 pm

Solegleek: Porque Quinn y Sam son adoptados por Carlisle menos Santana :33

Snixx Arietha: Jajaja, yo igual me volvería heterosexual, pero en fin, sip Rachel con Brittany son lobos

CarmenSchafer: Gracias ! *-* si es un lobo jajaja, las uñas hacen mal u_u cometelas con sal y limon(?) okno

Tatymm: Sep todo es raro, que bueno que te guste :33

CarmenSchafer: Lo siento, es que recién tengo el notebook y bueno no me gusta escribir en el computador porque mi mamá uy XDD perdón es que quiero que a medida que vaya avanzando la historia descubran las cosas :c




Cap. 4 “Necesito saber de ti.”


Brittany estaba junto con Rachel en la entrada de la segundaria hablando, aun estaban muy curiosas de lo que había pasado, ya habían pasado algunos días de aquel encuentro con aquellas chicas que le llamaban mucho la atención. Después de que hablaran y no encontraran respuestas se sentaron en una banca que estaba cerca de ellas y vieron como todos comenzaban a llegar y vieron como dos motos bastantes llamativas se estacionaban cerca, venían con compañía, Rachel y Brittany aun miraban aquellas motos atentamente hasta que se sacaron el casco y quedaron con la boca abierta.

Britt: ¿Son Santana y Quinn? Pero ¿Quiénes son aquellas chicas que llevan atrás? –Aun mirando aquellas chicas-
Rachel: Así es, no lo se, deben ser nuevas, pero ¿Qué hacen con ellas? –Cruzándose de brazos-
Britt: -Miro a su amiga y sonrío- ¿Son nuevas? Además son muy lindas, eso nadie lo duda –Volviendo la mirada a Santana que se bajo de su moto para apoyarse en ella y abrazo a la chica que tenía de acompañante a la cintura- ¿Por qué la abraza? –Mirando aquella chica con el ceño fruncido-
Rachel: Cálmate, también se rumorea que esas dos les gustaban las chicas y si son nuevas, creo que aquí comprobamos que el mito de que le gustan las chicas es cierto –Mirando a Quinn quien le daba un beso en la frente aquella chica- Pero ¡¿Quién se cree?! –Caminando hacia Quinn enojada, pero Britt la detuvo-
Britt: Rachel ya, cálmate y ven –Llevándosela de allí-

POV Santana.

Santana estaba junto con Quin y aquellas chicas que nadie conocía, pero todos tenían la mirada clavada en ellas, Santana y Quinn sonreían a gusto, su plan había funcionado y más alegres estaban ya que Brittany y Rachel las habían visto y eso realmente les importaba.

San: Lo logramos Quinn, Rachel y Brittany nos miran, Roxanne ven –Tomándola de la cintura-
Quinn: Brittany esta mirando a Roxanne con el ceño fruncido –Sonriendo- Valentina ven –Dándole un beso en la frente-
San: Desearía tener mis poderes al máximo así podría ver como tu, pero en fin, además Rachel se venía acercando y Britt la detuvo –Riendo un poco-
Quinn: Jajaja bueno Vale vámonos –Sonriendo-
Vale: Bueno Quinnie –Caminando abrazada de la rubia-
San: Roxy ¿Vamos? –Caminando con Roxanne abrazada también-
Roxanne: Claro amor –Sonriendo y apegándose más a la morena-

Santana y Quinn iban caminando junto con sus chicas, pero todos las miraban no sorprendidas si no con envidia, las chicas como los chicos, Roxanne y Valentina realmente eran hermosas y hacían muy buenas parejas con Santana y Quinn, pero a Santana y a Quinn no les importaban, solo las “Querían” Pero Valentina y Roxanne las amaban, si alguien se les acercaba a Quinn y Santana podrían pasar un mal rato.

Al rato Valentina y Roxanne estaban en gimnasia, todas las chicas las veían con envidia y mala cara, ya que en gimnasia eran elogiadas por la profesora y a las otras chicas las compraba con ellas. Roxanne y Valentina tomaron un descanso y se sentaron en el pasto a conversar.

Valentina: ¿Escuchaste a esas tal Brittany y Rachel que Santana hablo? –Cruzándose de brazos-
Roxanne: Así es, tenemos que tener cuidado con aquellas chicas, Santana y Quinn se muestran muy interesadas en ellas –Pensativa y suspirando-
Valentina: Si alguien se mete con mi Quinn la mato –Rodando los ojos fastidiada-
Roxanne: Además ellas nos salvaron ¿Lo recuerdas Vale? Fueron tan tiernas –Sonriendo-

Flash Back.

Santana y Quinn estaban en una fiesta muy alocada que las habían invitado, pero solo se limitaban a ver a unas chicas que estaban bailando muy sensualmente al frente de ellas que estaban sentadas, pero luego dos chicos se les acercaron y se las llevaron de allí, Santana y Quinn las siguieron y los chicos se fueron en un auto.

Quinn: ¿Las seguimos? –Mirando a Santana que ya se estaba subiendo a su moto-
San: Claro, esto no me lo pierdo, además necesito lo que tu sabes –Poniéndose el casco-
Quinn: Entonces te sigo, porque yo también –Subiéndose a la moto y poniéndose el casco rápidamente-

Santana y Quinn seguían a ese auto, se notaba que los chicos estaban muy borrachos ya que a veces se salían del camino a la vereda, ambas solo querían aquellas chicas y beber su sangre, ya que necesitaban un poco. El auto se estaciono un rato y Quinn y Santana pararon, luego siguieron ya que el auto comenzó y se fue por el camino de una carretera y eso les parecía demasiado extraño, pero luego vieron como el auto pescaba velocidad y salía de la carretera, ambas rápidamente estacionaron las motos y bajaron a ver el auto.

San: Mierda, esas chicas –Bajando cuidadosamente-
Quinn: Apresúrate –Llegando al auto y viendo como los dos chicos estaban muertos- Están muertos –Poniendo su mano en la frente-
San: -Intenta abrir la puerta en donde están las chicas, pero estaba trabada- Esta trabada Quinn, ¿Qué hacemos? El auto esta a punto de estallar –Mirando a su amiga preocupada-
Quinn: Somos vampiras San, bueno aun no tienes todos tus poderes –Acercándose a la puerta y sacándola de un solo jalón- Saquémoslas rápido San, aun tienen pulso –Sacando a una chica y pasándosela a Santana-
San: Vamos rápido –Tomando a la chica en brazos y llevándosela rápidamente a la vereda seguida por Quinn- ¿Qué hacemos Quinn? –Mirando a la chica que estaba muy mal herida y escuchando como el auto explotaba-
Quinn: Tu tienes sangre pura Santana.. Tienes que hacerlo –Mirando a Santana quien la miraba con el ceño fruncido-
San: Pero yo no tengo derecho Quinn… -Cerrando los ojos y suspirando-
Quinn: Entonces morirán… Santana es por el bien de ellas ¿Quieres que mueran? –Poniendo su mano en el hombro de su amiga-
San: Esta bien… -Se muerde la muñeca y se saca sangré- Lo siento.. –Pone su mano en la boca de la chica y esta la acepta, luego hace lo mismo con la otra chica y ambas se recuperan lentamente-
Quinn: Realmente es genial lo que puede hacer una sangre pura –Sonriéndole a Santana quien estaba un poco triste-
San: Supongo –Mirando a la chica quien comenzaba abrir los ojos- ¿Cómo te llamas? –Dándole una sonrisa-
???: Roxanne… -Respirando agitadamente- ¿Cómo volvimos a la vida? ¿Y Valentina? –Sentándose y viendo a su amiga que estaba abrazada de Quinn-
Quinn: Les debemos unas explicaciones chicas, ya ya pequeña cálmate estoy aquí –Abrazándola y sonriendo-
San: Así es.. –Mirando a Roxanne quien le daba una sonrisa-

Santana y Quinn llevaron a las chicas a su casa y comenzaron a contarles, pero primero tuvieron que darles de beber ya que cuando un humano se convierte en vampiro necesita beber sangré, Santana había convertido en inmortal a aquellas chicas, es decir que estarían para siempre a menos que un lobo las matará. Luego de haberles explicado no lo creían, pero tuvieron que aceptarlo, Quinn durmió con Valentina y Santana con Roxanne ya que tenían un poco de miedo.

Fin Flash Back.




Gracias por leer *-* espero sus comentarios <3

Moto Quinn:
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Kawasakizx12r1280

Moto Santana:
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Motomorinicorsaro1200av

Roxanne:
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Roxannef

Valentina:
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] Valentinad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por solegleek Mar Dic 04, 2012 8:49 pm

me encanta tu fic!!!!!
actualiza pronto
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Dic 04, 2012 11:54 pm

jajaj britt y rachel celosas de las nuevas chicas jajaja, actualiza pronto se ve que se viene el dramac:


pd. primera historia en la que me cae mal edward cullen jajajaj un besote brisan=)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Miér Dic 05, 2012 12:30 am

me gusta muchoo mm no puede ver las fotos!! jaja me mato rach y britt celosas jaja muy buen cap saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 1:20 am

¡¡¡¡¡ROXANNE Y VALENTINA LAS TENGO EN LA MIRA!!!!!

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2323098122

Ame te juro que ame a las chicas celosa, jajaja trataban de calmarse pero cuando veían lo que hacían las otras dos se encendían.

SON LOBOS YES!!!

Pero me preocupa el solo hecho de que los lobos son los únicos que pueden matar a los vampiros.

Ya mejor me calmo y mejor espero los capítulos.


Adiós.

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 4061796348

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Aral_Snixx Miér Dic 05, 2012 11:20 am

Antes de nada AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH (son gritos de emoción jajajaja)
Ya leí que Britt y Rach son lobos pero ¿Saben ellas mismas lo que son?
La verdad me imagino mas a San de lobo pero me encanta de todas formas :)
Ya me caen mal Valentina y Roxanne
Hasta la actu Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 1163780127
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por CarmenSchafer Miér Dic 05, 2012 9:07 pm

Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 3287304868 Volviste! aaaaaaaaaaaaaa(corre de la emocion por que actualisaste)
Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087 Nol lo puedo creer casi moria aaww como te quiero por que actualisaste*_*, te quedo de maravilla el capitulo esto se pondra bueno , ya quiero ver tambien cuando brittany y rachel se empiecen a dar cuenta que sn lobos aaaa. Pobres de roxxana y valentina solo un lobo las puede matar jajajaja ya se quien son los lobos que las asesinaran muahahaha. Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 1163780127 (rachel y brittany) aunque aora me dejaste mas emocionada porfavor actualisa pronto no te tardes tanto si? *_* Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry] 2145353087

P.D Muchas Gracias por escribir el fic *_* xD *Besos*
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 4:34 pm

Cap. 5 “Nuevas cosas.”

Quinn y Santana estaban hablando de sus “Presas” y de Valentina con Roxanne, las querían, pero el sentimiento no era suficientemente fuerte, no querían hacerle daño ya que ellas habían pasado todo ese tiempo con ellas entendiéndolas, apoyándolas y sobre todo entregándoles cariño, como Quinn como Santana estaban agradecidas de Roxanne y Valentina, pero desde que ambas estuvieran cerca de sus “Presas” algo les intrigaba, además ya sabían la realidad.

San: Necesito controlar mis poderes Quinn, el problema es que, ¿Qué pasará con Brittany?, no quiero hacerla pasar por todo lo que yo pase… -Suspirando y poniendo su mano en la frente en señal de angustia-
Quinn: Ni yo hacer pasar un mal momento a Rachel, pero recuerda que tenemos que hacerlo San, sabes ayer en casa oí hablando a Carlisle junto con Edward que hay otro mundo, un inframundo… -Poniendo su mano en su barbilla-
San: ¿Qué? –Sorprendida- ¿Inframundo? –Mirando a Quinn quien pensaba, pero se dio cuenta de otra presencia-
X: Así es –Apareciendo detrás de Santana-
San: -Se voltea- Ohh eres tu Edward –Cruzándose de brazos y rodando los ojos fastidiada-
Edward: Así es, en fin, el inframundo es donde tú y Brittany reinaran juntas, tendrán hijitos y bla bla bla –Riendo un poco- sin molestar a los humanos, pero hay un gran problema –Cambiando a un semblante serio-
Quinn: ¿Cuál? –Un poco preocupada-
San: No molestes Ed y dilo de una vez ¿Quieres? –No le agradaba la presencia de aquel muchacho y menos si la molestaba-
Edward: Puede que Santana al tener sus poderes al 100% se convierta en un vampiro original, eso quiere decir que no tendrás conciencia de nada, solo mataras y querrás tener sangre –Mirando a Santana quien palideció al escuchar eso- Eso no es todo, Brittany es la princesa lobo al igual que Rachel, Quinn como yo y tu, sabemos que necesitas la sangré de Brittany para tener tus poderes al máximo, pero corres el riesgo de hacerte vampiro y perder tu conciencia –Bostezando-
San: Ya veo –No dándole mucho énfasis al tema- ¿Qué es el inframundo?
Quinn: ¿Estas bien Santana? –Mirándola preocupada y poniendo su mano en el hombro-
San: Estoy bien, solo quiero saber que es el inframundo –Dando una sonrisa débil-
Edward: El inframundo fue creado por una rasa que desconocemos, Carlisle y yo estamos investigando eso, ahora me retiro a dormir, adiós –Desapareciendo-
Quinn: Espera ¿Dijo que Rachel era princesa lobo al igual que Brittany? –Reaccionando y abriendo los ojos como plato-
San: Si… Pero hallaremos la forma en que seas una sangre pura, además tienes la mitad de sangre pura, no todos los vampiros pueden tenerla, así que eres afortunada –Bromeando, pero aquellas palabras de Edward no salían de su cabeza-
Quinn: ¿De verdad puedo ser una sangre pura? –Sorprendida-
San: Solo pocos saben, soy una de ellas, así que te ayudaré para que no pierdas a tu Rach –Riendo-
Quinn: N-No es por eso –Cruzándose de brazos y sonrojándose-
San: Pero pueda que te pase lo mismo que a mi… -Mirando a Quinn-
Quinn: No importa San, si es por Rachel, realmente no me importa nada –Sonriendo al recordar a la pequeña morena-
San: No puedo hacerlo Quinn, es muy peligroso, eres mi hermana y jamás dejaría que algo te pasará –Desordenándole el cabello-
Quinn: Lo sé, pero jamás te he pedido nada Santana, esta será la primera vez en que te pida algo que realmente quiero, así que por favor –Dando una sonrisa torcida-
San: Esta bien… -No muy convencida-
Quinn: Gracias San –Sonriendo-
San: Vamos Quinnie –Pasando su brazo por el cuello de la rubia y caminando hacia dentro-

Santana y Quinn fueron a sus respectivas clases y vieron como Valentina y Roxanne estaba con Rachel y Brittany hablando, eso las alarmo demasiado, pero justamente tenían que ir a clases así que no tuvieron de otra que entrar y esperar a que salieran para que pudieran ver que pasaba.

POV Brittany.

Brittany junto con Rachel iban caminando hacia afuera para tomar un poco de aire ya que habían terminado el trabajo que tenían, era para la otra semana, pero ellas ya lo habían terminado ya que confundieron la fecha de entrega, así que el profesor las dejo libre un rato.

Rachel: Genial, tenemos tiempo para nosotras –Abriendo su casillero-
Britt: Así es, deberíamos hacerlo con todos los trabajos –Guardando sus libros en su casillero-
Rachel: Creo que si, sería genial –Sonriendo animada-
X: Hey chicas –Acercándose a ellas-
Rachel: -Ambas voltearon a ver- ¿Quién eres? –Era la chica que había visto junto con Quinn-
Valentina: Soy Valentina y ella Roxanne –Apareció una chica detrás de ella-
Roxanne: Un gusto, Rachel y Brittany –Sonriendo-
Britt: ¿Qué se les ofrece? –No dándole mucha atención aquellas chicas-
Roxanne: ¿Quieren ir a una fiesta? El viernes en la noche a las 8 Pm. Esperamos verlas y otra cosa rubia, pareces una muñeca que usan los idiotas para tener sexo, Santana es mía que quede claro –Yéndose y dejando a una rubia celosa, enojada y con ganas de golpearla-
Valentina: Lo mismo digo señora cara de papa de toy story, Quinnie es mía –Yéndose junto con Roxanne-
Rachel: ¡¿Qué?! ¡¿Qué se cree esa estúpida?! –Alterándose y con cierto tono celoso-
Britt: ¿Rubia de plástico? Esa me las pagará, además San no esta con ella –Cruzándose de brazos-
Rachel: Ni mi Quinnie con esa estúpida –Rodando los ojos fastidiada-
Britt: Tenemos que averiguar mucho Rachel, ¿En que sala esta Santana y Quinn? –Caminando y cerrando su casillero-
Rachel: En aquella –Cerrando el casillero y caminando junto con la rubia- Es esta –Parándose justo enfrente de la puerta junto con Britt-
Britt: Hagámoslo –Golpeando la puerta y viendo como salía un profesor con cara de despistado-
Rachel: Sr. Russel, ¿Están Santana y Quinn? –Sonriendo-
Russel: Si, enseguida las llamo –Entrando a la sala-
San: ¿Qué hicimos ahora? –Saliendo de la sala junto con Quinn y encontrándose a quienes no esperaban- ¿Ustedes nos llamaron? –Cruzándose de brazos-
Britt: ¿Quién es esa tal Roxanne? –Frunciendo el ceño- Deberías traerla con cadena a esa perra, casi me muerde –Cruzándose de brazos-
Rachel: La estúpida de Valentina también es una perra, así que por favor háganse responsables de esas perras –Rodando los ojos fastidiada-
Quinn: Esperen un momento, ¿Qué paso? –Entrecerrando los ojos y suspirando-
Rachel: Me dijo sra. Cara de papa de toy story –Santana soltó una carcajada a lo que Rachel le dio una mirada asesina y Quinn la golpeo con el codo- y a Brittany le dijo muñeca de plástico –Cruzándose de brazos-
Quinn: -No pudo resistirse y comenzó a reírse a lo que Santana le dio un codazo- Auch –Sobándose-
San: Realmente lo sentimos, no queríamos que las molestaran –Pasando su mano por su cuello un tanto nerviosa-
Quinn: Si, también me disculpo, ¿Les parece si salimos las cuatro el viernes? –Sonriendo y viendo a Santana quien la miraba sorprendida- Digo para recompensarlas –Apenada-
Rachel: Pues yo… -Mirando a Brittany quien sonreía tontamente-
Britt: Claro, pero por favor no queremos tener problemas con Valentina, ni Roxanne –Rodando los ojos fastidiada-
Rachel: Así es, cuiden a sus novias o nosotras no respondemos –Caminando lentamente junto con Britt-
San: No son nuestras novias, pero ¿Cómo las llamaremos? –Sorprendida por la actitud de aquellas chicas-
Rachel: Oh si –Se acercó a Quinn- Llámame –Susurrándole y pasándole un pequeño papel, la rubia al sentir la respiración de la morena tan cerca sintió un escalofrió en su columna-
Britt: Llámame Santy –Susurrándole y metiendo algo en el bolsillo, Santana solo se limito a quedarse quieta, pero un calor había en su cara- Adiós chicas –Guiñándole el ojo a San y comenzando a caminar con Rachel que izo lo mismo con Quinn-
Quinn: Dios… -Mirando tontamente como se alejaba la pequeña morena-
San: Wow… Brittany… -Observando detenidamente la espalda de aquella rubia que se alejaba-

Rachel y Brittany se alejaron muy contentas y riéndose, era la primera vez que hacían eso, se sentían tan geniales, pero no lo creían realmente ¿Ellas habían echo eso? Ellas mismas no lo creían, pero lo habían echo.

Rachel: ¿Cómo tuviste el papel de tu celular? –Riendo-
Britt: Años teniéndolo en el bolsillo y creo que tu también –Riendo más aun-
Rachel: Somos tan raras y nerd Jajaja –Riendo junto con Britt-
Britt: Espera Rachel… -Parando de reír en seco- ¿Nos acercamos así a Santana y a Quinn? –Sorprendida y mirando a su amiga-
Rachel: Si… ¡¿Realmente lo hicimos?! –Subiendo la voz-
Britt: Si y tenemos una salida con ellas, ¿Puedes creerlo? –Aplaudiendo emocionada-
Rachel: ¡Dios! Eres la mejor amiga del mundo –Abrazándola para que luego ambas dieran pequeños saltos de emoción-

Fin POV Brittany.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: La guerra, el pasado, el amor y la muerte... "Cap. 5: Nuevas cosas / Especial de navidad" [Brittana - Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.