Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba1011%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba10 11% [ 4 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba1019%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba10 19% [ 7 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba1011%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba10 11% [ 4 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba1024%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba10 24% [ 9 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba1027%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba10 27% [ 10 ]
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba108%klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

+20
annie_klaine
Emy_Rodriguez Groff
GabrielaGlee
klaineforever
rekanchi
Klaineglee
Crazy Vale
Mary Alexander
MariamXO
dancolfer
johanna anderson
Unicornlikebrittany
LynndeMcGinty
Kenigal
mary04
linaklaine
tamy22
bonamore
-=*::YoungGirl::*=-
lupita asha.
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado klaine-remember me- CAPITULO 1 “Have you seen an angel?”

Mensaje por tamy22 Lun Nov 26, 2012 6:57 pm


CAPITULO 1


“Have you seen an angel?”


¿Qué es un recuerdo? es algo que almacena el cerebro y que a veces lo transformamos en palabras hacen sentir mejor a otro, ellos nos unen con nosotros mismo y con el exterior, las personas que compartimos la vida ¿pero si no hay recuerdos? ¿O si los hubo ya no están en tu mente? ¿que harías para recuperarlo? ¿Qué pasaría si la persona que amas no te reconoce?, nunca pensé tener respuesta para esas preguntas o nunca pensé en formularlas

22 de enero del 2022

Estacione el auto en la cochera supiere y Salí del auto camine por el pequeño camino que se abría entre la nieve, introduje la llave y un silencio me recibió sonreí con nostalgia coloque mi abrigo en el perchero y las llaves en una pequeña mesitas tras la puerta principal al mirar las paredes vacías sin cuadros ya que los recuerdos lo confundía y empeoraban su condición.

-¿Nancy?- llame con voz suave sentí los pasos de la enfermera que trabajaba para nosotros era una mujer de 40 años de cabello rojizo, ojos marrones y tes blanca.

-señor hummel-sonrió-¿a llegado temprano?- yo solo asentí y camine para darle un beso en la mejilla

-¿Cómo ha ido todo hoy?- pregunte temeroso de saber la respuesta

-bueno el a soñado con usted aunque no lo sabe- yo levante una ceja-dice que vio un ángel-yo sonreí

-¿Dónde esta?- dije mirando alrededor

-esta en el jardín, a él le encanta estar en ese lugar- yo camine hasta quedar frente el ventanal que daba al jardín y lo vi sentado con sus rizos despeinado y envuelto en una manta azul

-bueno creo que te puedes retirar, gracias por todo- ella sonrió y comenzó a buscar sus cosa

-hasta mañana-dijo la mujer para luego cerrar la puerta tras ella

-hasta mañana- respondí abriendo el ventanal para salir, camine en silencio y me acomode a su lado vestía unos pantalones de gastado, una camisa blanca y miraba a la nada cuando sintió mi presencia me observo fijamente para luego sonreír, estiro su mano y dijo las palabras que en este ultimo año e intentado superar

-soy Blaine Anderson un gusto- yo tome su mano tratando de no dejar escapar esa lágrima que nublaba mi vista

-kurt- respondí en un susurro

-¿has visto a un ángel kurt?- yo negué el suspiro y acomodo sus manos hacia atrás y estiro sus piernas- yo conocí a uno el bajaba de una escalera elegante y me hablaba sus ojos eran hermosos, su piel era blanca y tersa- sonrió con tristeza-pero fue un sueño, por que el ángel era mi novio- el silencio nos embargo por unos minutos-¿crees que exista?

-¿Quién?- pregunte confundido

-mi novio- yo trague con dificultad y ruidosamente

-yo creo que si- respondí con voz temblorosa-¿tu que crees?

-que tiene la sonrisa mas bella que vi jamás- el frio viento lo sentí con una fuerte cachetada una muy dolorosa

27 de agosto del 2020

El teléfono sonaba y no era la primera vez que lo escuchaba pero no quería atender, era domingo y el trabajo en el teatro me tenia exhausto cuando comencé a buscar a Blaine con la mano para que atendiera, no lo encontré me obligue a levantarme y a contestar el teléfono de la sala tome el molestoso aparato me percate que faltaba un juego de llave de la entrada principal.

-diga- dije con voz soñolienta

- ¿con el señor hummel?- pregunto una voz desconocida al otro lado de la línea

-con el- conteste con inseguridad

-soy el oficial Charly- mi corazón se aceleró comencé a mirar por mi alrededor para ver algún rastro de Blaine pero no lo encontré

-¿Qué sucede?- pregunte con voz temblorosa

- tenemos a su marido en la comisaria local del vecindario por que esta perdido- suspire de alivio pero a la vez estaba confundido-¿Blaine?- dije curioso

- si el esta aquí y dijo que no se acordaba de la dirección de su casa nos dio su celular y lo contactamos- no entendía nada

-voy enseguida- fue lo único que respondí ante de cortar

Apresuradamente me vestí, baje las escaleras en unas cuantas zancadas tome las llaves y me dirigí en mi auto hasta la cominería local el auto de Blaine estaba aparcado en donde siempre eso quiere decir que no estaba muy lejos de casa cuando lo encontraron habían muchas dudas en mi cabeza en este momento pero lo mas importante era Blaine se había olvidado la dirección de su casa la cual han vivido los últimos 8 años era realmente extraño, pero últimamente Blaine se a comportado diferente.

Cuando llegue a la comisaria local estacione el auto frente a ella, cruce la calle e ingrese al lugar pude ver a Blaine en una pequeña sala con un café en la mano y la mirada perdida a su lado en la otra silla había una bolsa de pastelillos y otra con dos café.

-buen día soy el señor hummel- dije acercándome a un oficial que se encontraba cerca de la entrada-buen día señor por acá por favor- dijo señalándome la sala donde estaba Blaine, él no se percato de mi presencia hasta que me incline frente de él y coloque una mano en su rostro

-kurt- susurro en sus ojos se reflejaba el miedo y la confusión- yo…yo solo quería darte una sorpresa pe..pero no recordé como volver a casa- una lagrima cayo por su mejilla

-tranquilo todo esta bien- el negó con su cabeza

-¡nada esta bien kurt! olvide donde vivo, olvido las cosas importantes-suspiro y paso su mano por el rostro- algo anda mal lo se- dijo escondiendo su rostro entre mi hombro y cuello

- vamos hay que ir a casa- él se coloco de pie con mi ayuda tome las bolsa que estaban en su lado-gracias por todo- el oficial solo me sonrió con una mueca
El viaje de regreso fue en silencio igual que el resto del día sabio que algo no estaba bien

-Blaine mañana iremos con el doctor- el me observo por unos segundos

-esta bien- fue lo único que dijo ante de acomodar su cabeza en mi regazo

Era lunes ambos caminábamos por los pasillos del hospital nerviosos los estudios de Blaine estaban listo hoy nos dirían el diagnostico Blaine a empeorado un poco últimamente no recuerda las canciones y lugares que frecuentamos ya no recuerda Dalton.

Una mujer un poco más alta que yo nos hizo pasar a una sala donde un hombre nos esperaba con rostro serio y una carpeta blanca encima de su escritorio en su delantal estaba bordado el nombre de Eric

- tomen asiento- dijo señalando las dos sillas frente a el amos nos acomodamos uno junto al otro y tome su mano- bueno tengo los exámenes aquí- dijo mostrando la carpeta

-¿Qué tiene Blaine?- la mueca en la cara del doctor me alarmo

-¿Qué pasa?- pregunto Blaine colocándose muy tenso yo sostuve su mano con mas fuerza aun

- bueno según los estudios realizado Blaine tiene amnesia retrograda, Trastornó derivado de una alteración en el lóbulo temporal medial, que provoca la perdida de noción del tiempo e impide generar recuerdos y construir un contexto temporal que permita dar sentido al presente. Afecta la capacidad de almacenar nueva información La persona no puede convertir su memoria a corto plazo en memoria a largo plazo

-¿Qué significa eso?- pregunte con voz temblorosa

-el comenzara a perder los recuerdo no reconocerá a personas, también olvidaras cosa pequeñas del presente o acciones de un momento a otro- observe a Blaine el cual lloraba en silencio sin saber si seguir escuchando o lanzarse por la ventana

-¿hay alguna terapia que ayude?- el negó yo trague saliva-no hay nada que hacer-susurre

- bueno hay algunos medicamentos que ayudaran a Blaine para que la enfermedad no avance tan rápido - dijo dándome una receta- la puedes retirar en la farmacia del hospital, también te indicaras cuantas veces y los horario del medicamento- yo asentí en estado de shock

-¿él puede trabajar?- el negó

-bueno la enfermedad avanzado demasiado en este ultimo tiempo al punto que no recuerda direcciones y acciones en el momento lo mejor para el estar en casa y si es posible siempre acompañado-

-gracias doctor- el tomo mi mano y yo levante a Blaine este caminaba por inercia con la mirada en cualquier lado- lo subí al auto con cuidado él no se percato que nos dirigíamos a casa

-no te quiero olvidar- yo frene el auto enseguida

- no digas eso- lo tome del rostro

-¡COMO QUIERES QUE PIENSE YA NO RECUERDO NI SIQUIERA QUIEN ESA CHICA CHILLONA Y BAJA!- yo lo abrace

-Rachel –susurre el me oprimió con fuerza

- no quiero olvidarte-junto su frente con la mía-promete que nunca dejaras de recordarme cuanto te amo- yo asentí con lagrimas

- te lo prometo Blaine siempre me recordaras

-eres mi ángel bebe- yo asentí y bese suavemente

2022 DE ENERO DEL 2022

-tengo frio – yo me levante y lo tome llevándolo hacia la casa

- ven siéntate aquí encenderé la chimenea- el asintió con un movimiento vago

-kurt-susurro

- si Blaine-respondí mirándolo fijamente

- tu eres una ángel también- yo sonreí con nostalgia mientras desaparecían en dirección a la chimenea

bueno aquí vengo con una de mis ideas nuevas espero que les guste estoy trabajando en las otras ya cuales tengo algunos capitulo,pero los subiré cuando termine amor sin prejuicios al cual me queda poco nos leemos y espero que les guste klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por dancolfer Lun Nov 26, 2012 7:05 pm

me encanto amo los fic con este tipo de drama continua tienes una fiel lectora klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 1206646864
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por mary04 Lun Nov 26, 2012 7:27 pm

Me encanto siempre me han gustado los Fic como este continualo Please klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Kenigal Lun Nov 26, 2012 7:56 pm

No lo puedo creer esta súper esta idea es desgarradora pero interesante gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por linaklaine Lun Nov 26, 2012 8:39 pm

me encanta el fic pobre de blaine y kurt es su angel

actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por MariamXO Lun Nov 26, 2012 8:41 pm

Está muy bonita esta idea, de verdad me dio mucha tristeza al ver como Blaine se le olvidó Kurt. Síguelo por favor y gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por lupita asha. Lun Nov 26, 2012 8:50 pm

omg, no puedo creer casi me haces llorar, pff klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 2824147739 .
en fin muy buena idea, solamente me queda decir que espero la actualizacion, yo tampoco quiero que blaine olvide a kurt.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Nov 26, 2012 9:12 pm

wow siempre logras impactarme con tus historias pero ahora..... me hiciste llorar cascadas :'(: Pobre Kurt me rompió el corazón leer toda esta situación no soporto verlos así klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 3718790499
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Lun Nov 26, 2012 9:37 pm

Oh my gosh fuck you mala!! Por Dios sos lo mas Lo maas! Escribes hermoso y te juro que esta muy buena desde hoy te sigo :'D Porfis continuala!
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por bonamore Lun Nov 26, 2012 11:02 pm

Como te atreves a hacerme esto? estoy al borde de las lagrimas, oh mi Blainey buuuu no recuerda a Kurt ohhhh voy a morir si no actualizas pronto, soy tu fiel seguidora
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Crazy Vale Mar Nov 27, 2012 8:36 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!! lloreeeeeeeeeeeeeeeeee!! osea todo lo que escribes es geniaaaaaaaaaaaal!! en serio fue woooow me dio mucha pena cuando Blaine le dijo a Kurt que no lo deje olvidar :'( ojala recuerdeeeeeeeeeeeeeee !! es genial
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por tamy22 Miér Dic 05, 2012 7:03 pm


CAPITULO 2


“broken promises”


30 DE AGOSTO DEL 2020

-¿recuerdas esta cancion?-pregunte mientras buscabas entre los cd, otro que me recordara buenos momentos

-cuando fuiste a espiar a …-su rostro comenzó a colocarse de confusa-¿Dónde fuiste a espiar kurt?- yo suspire resignado

- Dalton Blaine - respondí dulcemente acercando unas fotos del coro el comenzó a mirar la foto con mucha concentración

-ellos son los warbers-yo sonreí

-si tu eras el solista principal-el apoyo su cabeza en mi hombro

-tu recuerda todo-yo asentí

-yo recordare por los dos- el alejo su cabeza de mi hombro

-eso no es justo kurt- el tomo mi rostro y me miro fijamente-¡ya no recuerdo como me declare, nuestra primera vez!-ahogo un sollozo-no quiero olvidarte kurt, por favor tienes que impedir que eso pase!- el lloro con fuerza mi corazón se detuvo con su llanto, no sabia que la enfermedad había avanzado tanto Blaine nunca dice algo solo para no preocuparme-lo siento-susurro

-tu me mueves kurt- respondí el me miro confundido-esas fueron tus palabras cundo te declaraste- el ladeo su cabeza

-enserio no fue algo como kurt estoy enamorado de ti o algo no se mas romántico una serenata-yo solté una risita

-no eras bastante malo para el romance, pero tu declaración me parecido la mas hermosa- él se acercó y beso yo sonreí

-después de esas palabras hiciste lo mismo que ahora- el junto su frente con la mía y nuestras narices se rozaron

-pero nuestra primera vez esa sensación que comparte con la personas que amas-cerro los ojos y roso mis labios con lo de el-no la recuerdo, se supone que debería recordarlo como el mas hermoso que los recuerdos- yo sonreí

-no importa yo siempre que estemos junto lo haremos como si fuera la primera vez- el pareció satisfecho el beso se intensifico

24 de enero del 2022

Me encontraba en la sala mirando el fuego de la chimenea Blaine estaba en su cuarto ya no dormíamos juntos él no me reconocía por mas intentos que hice no cumplí mi promesa no pude una lagrima cayo por mi mejilla derecha la cual termino en una pequeña marca en el suelo.

-¿Por qué lloras?- cuando Salí del transe pude ver a Blaine en frente de mi observándome con preocupación

-nada solo tenia algo en el ojo- mentí él se acercó y sonrió toco mi mejilla alejando la otra lagrima que comenzaba el mismo recorrido que la anterior

-¿kurt por qué eres tan bueno conmigo?- yo mordí mi labio para ahogar un sollozo

-te amo- respondí sorprendiéndome de mi mismo y mirando su cara de confusión

-yo también te amo kurt-me abrazo y sonrió- tu aroma es como estar en el cielo-yo me separe

-me gusta que pienses eso-el sonrió y se acomodó en el sofá tanteando su lado para que me sentara con el

-¿tienes novio?- yo no sabia que responder solo asentí su sonrisa ilumino toda la casa

-tu novio es afortunado de tenerte-respiro profundamente-tu te mereces lo mejor- yo lo abrace con fuerza él se oprimió en mi pecho

-no, yo soy el afortunado-el negó pero no dijo ninguna palabra mas

-los dos son afortunados de tenerse uno al otro-asentí lentamente

-¿quieres cenar?-pregunte removiéndome un poco del sillón

-si-respondió-¿te ayudo?- yo asentí estire mi mano el la tomo y entrelazamos los dedos hasta la cocina

30 AGOSTO DEL 2020

Los gemidos y jadeos se escuchaban en la silenciosa casa donde Blaine y yo demostrábamos nuestro amor cerca de la chimenea el besaba mi pecho mientras yo desordenaba sus rizos

-¿Cómo la primera vez?- pregunto luego de besar mis muslos

-mejor-respondí en un susurro nuestras respiraciones agitadas era el único sonido-me encanta esta contigo-él sonrió en respuesta

-nos mas que a mi-respondió se acomodó a mi lado yo inmediatamente coloque mi cabeza en su pecho

-no quiero que esto se acabe- dije mirándolo directo a los ojos


-nunca kurt escúchame bien mientras recuerde tu aroma nunca dejare que acabe-el seco una lagrimas

-¿lo prometes?-pregunte inseguro

-lo prometo-susurro besando mis labios nos cubrimos con las mantas ambos nos quedamos profundamente dormidos.

Desperté por un gran por un gran alboroto en la cocina me refregué los ojos para enfocar mi vista me levante del pequeño colchón que acomodamos en medio de la sala

-¿Blaine?-pregunte con voz asustada por el ruido

-si amor-respondió de la cocina, camine en silencio hasta quedar frente a la cocina donde había un gran desastre

-¿Qué haces Blaine?-pregunte con los ojos muy abiertos al ver todo fuera de su lugar

-preparaba el desayuno-dijo avergonzado y bajando la mirada a sus pies descalzo-pero no recordaba el lugar de algunas cosas, lo siento- sus voz se quebró al final inmediatamente me acerque a él lo tome del mentó para ver sus ojos cubiertos de lagrimas

-hey amor no te preocupes –lo abrace el oculto su rostro en mi pecho-sabes creo que podemos colocar pequeños letreros en los muebles para que sepas su posición-él sonrió con tristeza

-bueno creo que el desayuno no funciono-dijo muy sonriente-que te parece si vamos a” The Lima Bean”-mis ojos brillaron al escuchar el nombre de nuestra cafetería favorita

-la recuerdas-pregunte con mucha emoción

-si solíamos tomar café en ese lugar después de los ensayos del coro en –suspiro resignado-no recuerdo el nombre de la escuela

-no importa eso lo importante que recuerdas nuestras citas-él sonrió tome las llave del auto y nos dirigimos al lugar indicado antes


24 DE ENERO DEL 2022

-esto esta delicioso kurt-Blaine comía su cena con muchas ganas-¿Cuándo conoceré a tu novio?-me trapique con un trozo de carne

-mmm ya lo conoces-dije tranquilamente el me observo detenidamente con su tenedor lleno a medio camino

-no lo recuerdo-dijo con una mueca me arme de valor

-tu eres mi novio Blaine-el abrió los ojos como plato y su tenedor callo a la mesa ruidosamente arrojando la comida en la mesa

-lo siento yo no quise-pero él no me dejo terminar

-¿Por qué nunca me lo dijiste ya no me quieres?-pregunto llorando

-si te lo dije pero…-el me abrazo y me beso con dulzura, igual que ante después, de 1 año y medio por fin obtenía un beso de mi amado


disculpen la demora pero estos días fueron caóticos pero el vuelto y ya tengo mi tiempo libre de vuelta espero que les guste el capitulo nos leemos pronto klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por tamy22 Miér Dic 05, 2012 7:05 pm

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 2145353087
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por linaklaine Miér Dic 05, 2012 8:05 pm

es hermoso ya quiero saber que pasa ¿blaine cobrara la memoria ?


ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por mary04 Miér Dic 05, 2012 9:29 pm

OMG me encanto aunq se me aguaron los ojos mientras leia el Cap eséro Act. rapido
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Kenigal Jue Dic 06, 2012 9:35 am

cielos es totalmente hermoso gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Dic 06, 2012 8:29 pm

Qué tierno pero tan triste, me encanta. Blaine nunca lo olvidará completamente ¿verdad?
Actualiza pronto, me encanta.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Dic 06, 2012 11:46 pm

Aww me encantó el capítulo.. Amo este fic, esta increíble!! Blaine es tan tierno.. Me encantó cuando Kurt le dijo que él era su novio y Blaine lo abrazó y lo besó.. Me enterneció esa parte.

Por favor actualizá pronto.. Saludos
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por johanna anderson Vie Dic 07, 2012 1:09 am

se besaron , se besaron, continua ya me emocione,

klaine forever
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por dancolfer Sáb Dic 08, 2012 10:55 pm

es hermosa esta historia me encanta como escribes actualiza pronto :>.<:
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por MariamXO Sáb Dic 08, 2012 11:41 pm

Que lindo fue eso *-* casi lloro. Gracias por escribir, actualiza pronto.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Mary Alexander Dom Dic 09, 2012 4:09 pm

no me habia detenido a leer bien

klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 2236703817 pobre kurt y blaine estan sufriendo pero aun asi se aman
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por tamy22 Miér Dic 12, 2012 2:02 pm



CAPITULO 3

“Do not leave me”


¿Que son las decisiones? ¿Como afectan estas en nuestra vida?, de eso se trata ¿no? A veces algo tan simple como cruzar la calle, dar vuelta en una esquina, tomar otro autobús o bajar en una estación de tren antes, puede cambiar totalmente tu día, ¿pero algunas de ellas son capaces de cambiar tu vida?, todo lo que nos rodea, lo que hacemos es a base de ellas, sin ellas no podemos hacer nada al respecto solo tratar de que lo que se decida sea correcto.

5 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

-lo sentimos señor hummel!-dijo el doctor frente a mi –la enfermedad del señor Anderson avanzo de una manera sorprendente- dijo el doctor quitándose los lentes, para luego colocar sus dedos en el puente de la nariz

-entonces ya no queda nada mas que hacer ¿la medicina ya no tendrá efecto en el?-pregunte con un tono bajo muy bajo casi inaudible

-de verdad lo siento joven-respondió con su rostro lleno de preocupación y lástima

-gracias- susurré me levante de mi lugar, pero el doctor me detuvo para entregarme un folleto

-este es un buen lugar donde tratan a pacientes con casos como Blaine-yo lo miré asombrado

-¡esta diciéndome que lo abandone!-dije exasperado por la situación

-¡no claro que no, pero Blaine necesita atenciones especiales kurt, ¿que harás cuando no te recuerde y tenga una crisis de pánico?! – yo abrí y cerré la boca pero de ella no salió ninguna palabra

-¡ESO NO PASARA!-conteste furioso con lagrimas corriendo por mi rostro-¡eso nunca pasara el jamás me olvidara-el doctor me observó con lastima

-señor hummel tiene que estar preparado para todo-dijo apoyando su mano en mi hombro

-¡no puedo, es fácil decirlo, cuando no es tu marido el que se olvida de tu nombre!-dije cayendo al suelo-¡no quiero que eso pase, duele y mucho!-respondí dándole un fuerte golpe en el piso

Sin decir más me puse de pie aunque mi cuerpo temblaba, camine con paso decidido hacia donde se encontraba Blaine

-¡hey cariño te esperaba!-dijo con una cálida sonrisa en su rostro, cuando me observo directamente a los ojos se puso de pie inmediatamente-¿Por qué lloras?-me pregunto sacando algunas lagrimas que a un rodaban por mi rostro.

-nada-mentí

-te conozco-suspiro con pesar-estoy empeorando ¿verdad? - yo solo lo mire a sus bellos ojos hazel

- lo siento tanto-respondió juntando su frente con la mía

- estaremos bien amor –cerré mis ojos y lo bese dulcemente, beso que el no dudo en contestar


26 DE ENERO DEL 2022

-¿Por qué?- pregunte con voz agitada después del beso

-no-respondió molesto-¿Por qué nunca me lo dijiste?-se acercó a mi y me rodeo por la cintura

-trate de recordártelo-el alzo una ceja yo me aleje-no te preocupes Blaine solo déjalo así-di media vuelta en dirección a mi habitación bueno eso intente por que el me sujeto del brazo

-¡crees que soy idiota que no entiendo lo que pasa!-yo abrí los ojos como plato, el continuo-no te recuerdo sé que te llamas kurt aunque mi cabeza es inútil, él se da cuenta-respondió tocando su pecho con fuerza-¡por favor no te rindas ahora!-la voz suplicante que salió de su boca me termino de romper

-no me rindo Blaine nunca lo hice y no lo haré ahora - lo tome de la mano y lo lleve a la sala se acomodó en el sillón mientras busque un cd en la estantería superior cuando me encontré lo que buscaba me acerque al equipo, la melodía inundó la sala, la mirada azul y hazel se encontraron y pude notar el brillo en ellos

-teenage dreams-susurro con una leve sonrisa-amo esa cancion-se puso de pie frente a mi y poso sus manos en mi cintura, ambos comenzamos a movernos al ritmo de la música

-no sabes cuanto extrañe esto-el sonrió y comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello

-¿Por qué?-pregunto yo entendí inmediatamente a que se refería

-no lo se amor-suspire

- ¿Por qué el destino nos coloca traba como esta?-volvió a susurrar

-quizás, sabe que nuestro amor lo superará tarde o temprano – él sonrió con una mueca triste

-casi te rindes kurt y no te culpo-yo me separe sorprendido

-¿de que hablas?- el bajo la vista

- ¿Por qué no me internas?- yo negué inmediatamente- debiste hacerlo hace mucho tiempo ¿Por qué no tratas de ser feliz? – su voz en algún momento se perdió en la habitación

-sabes por que nunca lo he decidido-el negó con un brillo en sus ojos esperando con ansia la respuesta a mi propia pregunta-por que tu no te hubieras rendido, nunca estarías en la misma situación que yo si fuera a la inversa –el apoyó su frente en la mía

-eres lo que he estado buscando por siempre - yo sonreí con nostalgia
Blaine no se acordaba la importancia de esas palabras tenían en mi ahora, el solo lo dijo por que así lo sentía en el momento.

5 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

-¡papá!- dije feliz cuando lo vi en el marco de mi puerta no había podido visitarme por las juntas en el congreso

-¡hey chico que tal todo!-por la mueca en mi rostro pudo comprender inmediatamente que las cosas no marchaban tan bien

-kurt ¿Dónde estás?-la voz de Blaine llamo la atención de mi padre, Blaine apareció detrás de mi y lo observo confundido ante de sonreír y estirara su mano

-Blaine Anderson un gusto-dijo tendiendo la mano para que mi padre la recibiera, a mi
padre prácticamente quedo sin habla nadie comprendía la magnitud de la enfermedad de Blaine hasta que estaba cerca de él, en poco tiempo recobro la compostura y correspondió el saludo con una sonrisa

-burt hummel –Blaine abrió los ojos como plato y me observaba sorprendido

-¿es tu padre?-yo asentí despacio

-¡lo siento yo no quise!-se trato de excusar pero mi padre lo detuvo palmeando su hombro

-tranquilo chico, esta todo bien- Blaine sonrió sinceramente a la comprensión de hombre desconocido para el

Luego de eso Blaine fue a nuestra habitación a descansar, estaba cansado y confundido, con mi padre nos dirigimos a la sala de estar él se acomodó en el amplio sillón mientras yo prepare café

-toma-dije entregando una taza de café el la recibió con una ceja alzada

-¿Qué?-pregunte extrañado ante su actitud, el solo lanzo unos de los tanto folletos que tenia en la mesa de algunos hospitales que trataban a pacientes como Blaine

-yo…-quise justificarme pero no pude, no con mi padre-tengo miedo-el me observo con ojos acusadores pero a la vez comprensivos

-¿crees que para él es fácil?-yo negué-¿entonces por qué estas haciendo esto? - quede en silencio -si lo sabes kurt- mencionó esta vez con voz dura- lo haces por que eres cobarde y no quieres estar ahí cuando él no te recuerdes prefieres abandonarlo para no sufrir mas ¿o me equivoco?-

-no-susurre con voz rota

-kurt él nunca te abandono él fue el único que se enfrento al chico que abusaba de ti en la escuela vas abandonar al hombre que te dio coraje para seguir adelante- yo negué

- no papá yo no lo quiero abandonar pero no puedo solo, es más que yo, necesito volver a mi trabajo ya no quiero trabajar me hace mal y tengo que estar fuerte por los dos- el me abrazo y yo llore igual que cuando murió mamá y preguntaba por qué dios se la había llevado si él no la necesitaba, después de calmarme el sacó un pequeño papel de su bolsillo y me lo entrego

-¿Qué es esto?- el solo se puso de pie y beso mi frente

- estoy orgulloso de ti kurt tienes que ser fuerte-yo asentí vagamente mirando con una sonrisa la nota del papel que me entrego

El sonido de la puerta cerrándose y unos fuertes brazos en mi espalda me hicieron sonreír

-hey ¿Cómo te sientes?- pregunte incorporándome y buscando mi billetera

-bien-dijo sonriente

-que bueno por que iremos de paseo-respondí tomado su mano y caminando hacia la puerta principal

- ¿a que debo este ánimo?-dijo coqueto

-¿Por qué no?, tengo un trabajo genial y un hermoso y perfecto marido.- el me observo con duda

-seguro que perfecto-dijo intranquilo

-más que perfecto- ambos sonreímos como adolecentes enamorados y comenzamos a caminar por las calles casi vacías

26 DE ENERO DEL 2022

Blaine dormía profundamente en mi pecho no habíamos tenido relaciones pero
compartimos un momento muy intimo después de un año y medio acaricie sus rizos mire hacia la ventana donde la luna iluminaba el cuarto estiré mi mano y saque el papel que mi padre me entrego hace tiempo atrás cuando no sabia que hacer, lo abrí y volví a sonreír era el mismo mensaje que me dio Blaine cuando estaba en la escuela publica soportando el maltrato por ser gay.

“COURAGE” recortado con papeles de revista sonreí nuevamente y lo guarde en mi mesita de noche me acomode junto a mi amado para seguirlo a los brazos de Morfeo.

HOLA aquí esta un nuevo capitulo gracias a todos lo que leen y a los que comentan bueno sin mas que decir que disfruten el capitulo klaine-remember me- CAPITULO  9 “REMENBER “(TERCERA PARTE) 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por MariamXO Miér Dic 12, 2012 3:03 pm

Blaine después de todo lo recordó, y "Courage" esa frase digna de levantar a cualquiera. Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Crazy Vale Miér Dic 12, 2012 3:11 pm

Cuando leo el fic me acuerdo de la pelicula Como si fuera la primera vez aaaww :3 :3 Kurt todos los dias enamora a Blaine, porque si no fuera asi Blaine ni siquiera querria besar a Kurt, y lo hace y eso es lo unico que necesita Kurt para no abandonar su amor por Blaine :)
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine-remember me- CAPITULO 9 “REMENBER “(TERCERA PARTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.