Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

+7
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Silfide
Juliet st James
aimechinita1
isababela
brittanasfor4ever
AdhyLpz_LittleDinosaur
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Sáb Dic 08, 2012 2:03 pm

este es mi primer fanfic [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 3637566961 asi que no tengo experienzia escribiendo tengo esta historia metida en la cabeza y la quiero publicar aqui espero q les guste diganme que piensan y si puedo hacer algo para mejorarla. aqui esta el primer capitulo:

POV brittany
Aqui estoy,preparandome para mi primer dia de clases;me acabo de mudar desde holanda porque a mi papa le ofrecieron una propuesta de trabajo.Oh creo que no me he presentado soy Brittany S. Pierce tengo 17 anos y me encanta bailar vivo con mis padres,mi hermana menor y lord tubbington.No me gusta ser nueva en la escuela; no conocer a nadie,tener que construir tu reputacion son las peores cosas pero soy optimista.
Acabo de llegar me bajo del auto de mi padre y camino a la entrada,parece que soy invisible nadie me nota,lo cual es bueno y ala vez malo.Veo a un chico algo palido con muy buen gusto en ropa.

K:hola soy kurt!-me dice algo emocionado.
B:hola soy brittany-le contesto.
k:eres nueva cierto,nunca te habia visto aqui-me habla mientras empezamos a caminar.
B:si soy nueva-le dije,me esta empezando a caer bien.
FIN POV brittany

Kurt y Brittany van caminando hacia sus respectivas clases,como les tocaba la clase de juntos se sentaron juntos.
k:oye te quieres sentar conmigo y mis amigos en la hora del almuerzo?
B:claro me encantaria!
K:genial
La clase ya habia epezado cuando una morena aparecio por la puerta.
Prof:porque llega a esta hora senorita lopez?-le dice a la morena mirandola retadoramente.
"senorita lopez":hahahah sono como mis padres cuando llego tarde a casa.-le contesto ,todos rieron por el comentario de la morena.
Prof:Le hize una pregunta senorita-le dijo.
"senorita lopez":A usted no le deberia de importar a menos que sea un pervertido que acosa a sus estudiantes.-le contesto y se sento en una de los asientos de atras.

POV brittany

Wow!es morena es alucinante, no solo por que es sexy y hermosa,tambien es por su actitud de chica mala es muy sexy!

Fin pov brittany

despues de aquel espectaculo porfin empezo el almuerzo.Brittany y kurt salieron del salon directo a una mesa donde habian varias personas.

POV SANTANA
hola soy santana lopez y voy tarde! practicamente voy corriendo al salon (me desperte tarde).Entre y me sente, pero luego para acabarla el profesor empezo a interrogarme como si le tuviera que importar que hago, pero bueno despues del teatro que me puso el profesor me fije en una de las mesas de la filas de al lado,era hermosa solo la veia de espaldas pero podria apostar a que es hermosa su cabello rubio cae sobre su espalda derepente ella voltea y me sonrie.La sonrisa mas hermosa que he visto en el planeta y unos hermoso ojos azules,le devuelvo la sonrisa.Estupido cupido me ha dado un flechazo...
FIN POv santana.

POV brittany
conoci a los amigos de kurt son uy simpaticos todos me agradan,estaba platicando muy animadamente con ellos cuando un grupo de personas entro.Era ella la llamada "senorita lopez" esa sexy morena me traia mal...Derrepente oigo varios suspiros de mis ahora "amigos".
B:hahaha que les pasa?-les pregunte.
K:nada solo que ellos son los chicos mas poderosos,populares y rudos de la escuela-me dijo.
K:mira te los presento,el rubio de boca grande es sam,el del peinado raro es noah pero le decimo puck,la rubia es quinn,el grandote con el balon es finn,el asiatico es mike y la morena sexy de ahi es santana tambien conocida como satanas ella es la mas ruda,el otro dia le quebro el brazo a un jugador de futbol por decirle perra.-me explico.
Yo solo me quede viendo a santana ella estaba seria parecia trizte.
Termino el almuerzo,entre clases, pedi permiso para ir al bano,casi al entrar escucho sollozos abro la puerta lentamente y la veo ahi sentada en el suelo llorando parecia todo lo contrario a lo que me dijo kurt parecia tan fragil...
S:que haces aqui?-me dijo parandose pense que me hiba a dar una paliza.
B:yo...perdon...no queria -no sabia que decir,y empeze a tartamudear
S:cállate…me podrias dar una abrazo-me dijo casi no le entendi porque lo dijo muy bajo
Ella se empezo a acercar y yo tambien, la abraze y empezo a llorar en mi hombro.Creo que ese fue una de los momentos mas raros de mi vida ya saben Abrazar a una completa extrana porque esta trizte, pero dicen que es una perra.Eso no tiene sentido para mi.
Despues de un rato "consolandola"nos separamos me miro a los ojos y me dijo.
S:gracias-con una sonrisa yo tambien le sonrei,suspiro y me dijo:
S:si le dices a alguien sobre esto dire que es mentira y te partire la cara-me dijo con una sonrisa con si fuera lo mas normal del mundo.
Definitivamente esta escuela es muy extrana.
FIN POV brittany




Bien aqui mi primer episodio diganme que les parecio o si no les gusto algo o si les gusto nose
comenten pliss sugieranlo y eso...:P
por cierto solo voy a poder actualizar los fines de semana luego les digo porque
si les gusto pliss no se olviden de el y visitenlo los domingos!
gracias bye besos [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2145353087
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Sáb Dic 08, 2012 3:37 pm

Es Genial!!! siguelo xf! x)
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 08, 2012 4:36 pm

"S:si le dices a alguien sobre esto dire que es mentira y te partire la cara-me dijo con una sonrisa con si fuera lo mas normal del mundo." jajjaja no he podido evitar reirme con esto, actualiza pronto!
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por isababela Sáb Dic 08, 2012 4:41 pm

JAJAJA, no se porque pero la parte del baño me hiso acordar a la fiesta que hiso Rachel en su casa y que Santana estaba muy borracha y se puso a llorar y parecia demasiado bipolar gritandole a Sam... nada que ver las escenas pero lo primero que se me vino a la cabeza... nos leemos... esta muy bueno... espero la actuu e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Sáb Dic 08, 2012 5:08 pm

gracias por todos sus comentarios [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2145353087 manana actualizo!!

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 4061796348
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:00 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Dom Ago 04, 2013 11:20 pm

cap 2

pov Brittany

no me eh vuelto ah encontrar a Santana desde aquel dia y aquel encuentro en el bano, ni siquiera me mira, es decir tenemos casi en todas las clases juntas, es imposible que no me mire, o me hable. Rayos! realmente me estoy preocupando por que me hable una  chica que apenas conozco! Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que habian chocado conmigo.

B:rayos!-se me cayeros mis libros.
x:oh lo siento!-dijo y se agacho para recogerlos.
B:no importa-dije, y me di cuenta que era ella...
x:ten- dijo y se levanto, me empezo a mirar de la misma forma con la que yo miro a mis examines.
x:no eres la chica nueva? la que me encontre en el bano?-dijo casi en un susurro.
B:Si, y tu eres la chica que le gusta chocar con otras-tengo que admitirlo estaba un poco enojada pues de seguro ya habia empezado la clase.
X:Si peroprefiero que me llamen Santana o como tu me quieras llamar-me sonrio.
S: y tu como te llamas?-
B:Brittany-le sonrei- sabes creo que deberiamos irnos, la clase ya empezo.
S: oh si las clases...claro, vamos-y comenzamos a caminar hacia el salon.

Llegamos y como pense la clase ya habia comenzado, ella abrio la puerta y entramos.

Profesor:pero miren quienes llegaron...Senorita Lopez que extrano de usted que llegue tarde-dijo sarcastico.
algunos alumnos:jajajaja.
S:si, y que extrano que usted no tenga esposa!-dijo. Tuve que cubrirme la boca para no reir.
alumnos:JAJAJAJAJ
P: suficiente!, salgan de mi salon de clases-dijo enojado.
S:Bien!!-dijo girando los ojos.

Me tomo de la mano y salimos asta detras de las gradas, realmente no dije nada solo me deje llevar pues lo unico que pasaba por mi cabeza era....ME ESTA TOMANDO DE LA MANO!!

S:Brittany!-me GRITO
B:Que!?!-dije, me habia asustado.
S:jajaja lo siento te dije algo y no me respondiste ademas tenias una cara parecida a la mia cuando hago examines-me sonrio, Dios esta mujer es PERFECTA!
B:Lo siento estaba pensando en...cosas, que me decias?-dije.
S:que perdon por lo del salon, si no hubiera dicho eso probablemente nos hubieran dejado entrar-me dijo, aaawww se disculpa.
B:no importa, ademas odio al professor-dije.
S:jajaj yo tambien-me sonrio un poco.

Luego de eso paso un pequeno silencio incomodo....luego la oi llorar.

B:hey, que pasa? dije algo malo?-le pregunte, realmente me preocupe.
S:no es nada solo que....-empezo a llorar mas.
B:sabes, contar tus problemas aveces ayuda- realmente queria saber para matar a el causante del problema.
S:enserio?-yo solo asenti-deacuerdo la otra vez que me viste llorar y esta vez son porque, mi padre nos dejo a mi madre y a mi hace unas semanas-yo solo la abraze, no podia dejar que llorara pero tampoco puedo matar a su padre!-
B:sabes que...-le dije-te comprare un helado.
S: me invitaras un helado?-me pregunto.
B:si! eso siempre funciona ademas tengo hambre-ella solo se rio-me gusta tu sonrisa-le dije.
S:gracias a mi tambien la tuya-me sonroje.
B:deacuerdo vamos!- y fuimos al parque mas cercano.





hola!! de Nuevo, perdon por no actualizar antes esque no tuve inspiracion pero despues de 6 meses [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 3287304868 ya tengo inspiracion! asiq ue aqui esta, diganme que les parece:):
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por Silfide Mar Ago 06, 2013 3:44 pm

A mi me gustó y espero que continues [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 1206646864 
Sobretodo el final, muy tiernas *-*
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Sáb Ago 10, 2013 10:52 pm

Hola! Estoy inspirada asi que....disfrutenlo!

Capitulo 3

Pov Santana

Realmente me alegra estar con Brittany, ella es alguien con quien puedes contarle lo que sea y no te juzgara o al menos eso creo. Llegamos al parque y me compro un helado:

S:Gracias-le dije a Brittany.
B:De nada San!- San?...me dijo San?!

Creo que mi cara le dio miedo porque me miraba extraño...

B:san estas bien?-realmente no me gusta “San” pero viniendo de sus labios suena lindo...pero de que diablos estoy hablando?!
S:eehh si, solo que...-no sabia si decirle, porque podria hacerla sentir mal o algo parecido-te puedo asegurar que me dicen de muchas formas-demasiadas para mi gusto-pero jamas me habian llamado san-dije apenada.
B: Oh! No te gusta?-estaba triste....Genial Santana...acabas de conocer a esta adorable chica y la haces sentir mal.
S: no!...digo no, si me gusta pero como te nadie me llama asi-.
B: Entonces...soy genial!-dijo sonriendo.
S:despues de este helado, no te puedo contradecir-le sonrei.

Seguimos recorriendo el parque pero ya habia oscurecido, entonces cada quien se fue por diferentes lados, el tiempo se fue muy rapido para mi gusto, fui a mi casa y lo unico que queria hacer era dormir (lo admito soy floja).

Pov General

En la mañana, todos empezaban a llegar y por alguna extraña razon Santana llego temprano, ella estaba con sus amigos, los chicos mas populares del instituto.

Q: hey Santana, ¿donde estuviste toda la tarde de ayer? Fuimos a tu casa y no estabas- Pregunto Quinn, la mejor amiga de Santana.
P: Si! Queriamos ir a tocar al centro comercial, y talvez molestar a Ted-.

Ted es el guardia de seguridad del centro comercial y le molesta que Santana y su Banda anden rondando por ahi, pues segun el siempre hacen ruido y solo saben hacer maldades.Ellos se tocan en el centro comercial...
(Aqui hago un pequeño parentesis o como se diga: Santana tiene una Banda son: Puck con la guitarra , Quinn en el bajo, Finn en la bateria, y mike baila y hace piruetas y asi n,n y Santana guitarrista 2 y voz principal) Volviendo a la historia...

S: eehh, lo siento chicos pero estaba ocupada-dijo Santana.
F: Que cosa podria ser mas importante que tu Banda??-pregunto mientras la abrazaba.
M: Una chica jajajaja-dijo en forma de broma y se todos se empezaron a reir, menos una morena...
Santana se sonrojo y miro el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo.Pero Se dieron cuenta de ello...
Q:Por dios Satanas! Si hay una chica!-dijo y todos empezaron a interrogarla
S:pues yo...-trato de explicar Santana pero...
M:Va en la escuela?!-
F:Le gusta el Fooball?!-
S:Yo no---
M:Sabe Bailar?!-
S:pues de echo---
Q:Tiene amigas que nos presente?!-
S:Quinn!! Yo---
P:Ya lo hicieron?-dijo con una sonrisa.
S:Pues yo...espera que?-dijo confundida.
En ese momento todos se dieron cuenta de lo que dijo Puck.
Todos:Puck!!!-Santana le dio un ‘sape’.
P:Ouch! Solo era una pregunta-dijo sobandose la cabeza-ademas les hize un favor a todos-dijo susurrando, lo cual era cierto todos se morian por saber.
S:Ignorare eso porque estoy de buen humor y no no estoy saliendo con nadie!...es solo una amiga.
F:Pero quieres que sea mas que eso...-dijo levantando las cejas.
Santana solo rodo los ojos y sonrio pues asi eran sus amigos y por eso los queria, aunque todo el instituto pensaba que ellos eran demonios y que peleaban cada vez que alguien los miraba eso no era cierto, si se metian en peleas (demasiadas) pero la mayoria eran por defenderse o por proteger a alguien de ser agredido, aunque nadie lo creyera ellos eran buenos pero ellos preferian ser conocidos como rudos pues ayudaba a que no se metieran con ellos.




Espero que les alla gustado! Actualizare cada que pueda se los prometo :) comenten y diganme lo que piensan :) bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ago 12, 2013 8:05 pm

wowww:o.o: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 3287304868 ............me sorprendio y gusto [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2013958314 [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2013958314 mucho tu historia..........jejejeje:lol: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2414267551  me causo mucho gracia las insistentes preguntas de los amigos de San

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Lun Ago 12, 2013 9:33 pm

Hola!! No tenia planeado actualizar asta la proxima semana pero mi mamá me dejo en la casa de mi papá y no ah venido por mi asi que....aqui esta!

Pov Santana.

Vamos en camino al centro comercial para tocar algo. Para nosotros poder molestar a Ted y tocar musica es una vida perfecta, en cuanto Brittany ultimamente no hemos hablado no porque yo no quisiera sino porque sus amigos son muy diferentes a los mios, me refiero a que ellos nos tienen miedo, las veces que he intentado acercarme a ella sus amigos casi la taclean para que no este conmigo jajajaja ahora que lo pienso da risa....

X:......Santana....-Quinn dijo mientras pasaba una mano frente a mi cara, me saco de mis profundos pensamientos
S:uh...oh...si yo pienso lo mismo-trate de disimular que casi se me cae la baba por pensar en Brittany
Q: Jajajaja no sabes de lo que estamos hablando ¿cierto?-......tenia Razon.- Para tu informacion estamos hablando de la camioneta de Puck.-Dijo mientras subiamos a una camioneta.
S:esto es tuyo?-le pregunte a Puck
P:Si morena, todo mio-parecia orgulloso de su camioneta-mis papás me la regalaron con la condición de que volviera a casa-dijo sonriendo.

Subimos todos a su camioneta, ahora que la veo, la camioneta es igual a la de scooby doo jajajaj, excepto que no es verde y no tiene florecitas pintadas...eso seria extraño....asta para Puck. La camioneta estaba pintada de negro y con letras blancas que decian “Anthem Lights” tengo que aceptarlo...los chicos se esmeraron en esto, nos sentamos y ya estaban nuestros instrumentos adentro.

M: y que les parece chicas?-pregunto Mike.
S:esta genial, felicidades chicos-decia la verdad.

Pov General

Los chicos estaban en el estacionados a fuera del centro comercial, pues tenian que revisar que Ted (el guardia) no estuviera cerca, Finn espiaba a travez de unos binoculares en la parte trasera de la camioneta en una ventana.

F:Mierda!-dijo Finn con unos binoculares.
P:que pasa?-dijo arrebatandole los binoculares.-oh! Ya veo, Ted esta cerca.-

Ted no era una gran amenaza, era un tipo algo pasado de peso que siempre andaba en un scooter
http://www.bing.com/images/search?q=scooter+electrico&go=&qs=n&form=QBIR&pq=scooter+electrico&sc=8-17&sp=-1&sk=#view=detail&id=CBB35AA9D52C19F4E51FF225CA6F7A6EF9DA18C8&selectedIndex=1
Lo unico amenazante que tenia era que si te atrapaba tendrias que trabajar para el sino querias ir a servicio comunitario.

F:oye! No me los arrebates, yo los traje de mi casa!-dijo arrebatandolos de las manos de Puck.
P: Asi? Pues tu casa....-No pudo terminar porque Quinn intervino.
Q:ya! Los 2 parecen unos niños!-dijo poniendose en medio de los 2-ademas tenemos otro problema mas grande-dijo señalando a Ted.
P y F: Lo sentimos Quinnie-dijeron al mismo tiempo.
S: Que vamos a hacer?-dijo preocupada.
P:Dejaselo a los Puckerman nena-dijo mientras sacaba su celular.
M:a quien llamas?-pregunto mike acercandose por atras.
P:Ya veras!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otra parte, estaba una pequeña morena y un chico Gay rogandole a una Rubia...

X:Porfavor Brittany!!- rogaba una chica.
B:Nose Rachel, realmente quiero salir con ella-decia la rubia.
X:Entonces preguntale!-dijo el chico.
B:pero acabo de conocerla y no creo que sienta lo mismo-dijo algo triste.
X:Kurt! No ayudas! Ya la pusiste triste-dijo la otra chica abrazando a Brittany.
B:no es eso Rachel, es que de todos modos jamas podre salir con ella.
R: Por eso yo digo Vamos de compras al centro comercial!!-dijo saltando.
K: si! Talvez eso te quite a esa chica de la que no nos quieres hablar de la cabeza-dijo mientras empezaban a caminar.
B:nose...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Q:estas seguro?-pregunto Quinn algo insegura.

aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Sáb Ago 17, 2013 3:18 am

Hola! Nueva actualizacion :) bueno aqui esta:

Q:estas seguro?-pregunto Quinn algo insegura.
P:Claro! Mira este es el plan-dijo mientras se dirigia a todos.-Jake hara unas pequeñas travesuras en el centro comercial, los encargados llamaran a seguridad, osea a Ted, y Ted tendra que ir, entonces nosotros saldremos a tocar y listo, todos felices-dijo orgulloso de su plan.
F:Pero y si atrapan a Jake?-pregunto Finn.
S:Jake es muy rapido, yo confio en los Puckerman-dijo Santana segura.
P:esa es mi morena!-dijo chocando los cinco.-Vamos chicos! Funcionara, no seas cobardes!-.
Q:.....deacuerdo...-
M:pues...si no queda otra opcion..-
F:Vamos!-
P:si! Esa es mi banda-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Jake.

Deacuerdo, segun Puck solo tengo que hacer algunas cosas en el centro comercial.
Veamos.........perfecto! Encontre un Mono-Patin....

Pov General.

Jake hiba en el patin por el centro comercial, hiba tirando carteles, plantas, basureros. Ted lo hiba persiguiendo con su scooter, Jake solo daba vueltas alrededor de Ted.
Jake salio por la parte de atras del centro comercial y Ted lo siguio.

Pov Santana.

Estabamos esperando la señal que Jake nos iba a dar, derepente sono el celular de Puck.

P:Aqui Puckerman!-contesto su celular, pff ridiculo.-Si...ok.....entonces ya?.....deacuerdo...ok....adios!-
M:y bien?-
P:tomen sus cosas amigos!-tomamos nuestros instrumentos y salimos de la camioneta.

Nos instalamos en la entrada del centro comercial.

Y comenzamos:
http://www.bing.com/images/search?q=Centro+del+centro+comercial&go=&qs=n&form=QBIR&pq=centro+del+centro+comercial&sc=0-11&sp=-1&sk=#view=detail&id=47241539CEA53E08C80AD58A5AD1327A96CF8AA8&selectedIndex=4

Pov General

Todos:
Let em know that we’re still Rock n Roll

Santana:
I don’t care about my makeup
I like it better with my jeans all ripped up
Don’t know how to keep my mouth shut
You say so what (what)

Quinn:
I don’ t care if I’m misfit
I like it better than the hipster of all shit
I am the mother f-cking princess
You still love me

Quinn y Santana:
Some some how
It’s a little different when
I’m with you
You know what I really am
On the phone
You know how it really goes
Some some way
We’ll be getting out of this
Time one day
You’re the only that I
Want with me
You know how the story goes

Santana:
When it’s you and me
We don’t need no one to tell us who to be
We’ll keep turning up the radio

Santana estaba tan concentrada tocando y cantando que no se dio cuenta que una rubia de ojos azules la estaba viendo con una sonrisa en la cara....era Brittany. Santana se puso algo nerviosa pero siguio tocando pues queria demostrar de lo que era capaz.

Rock ‘n roll
Hey Hey Hey

Santana:
Call it a bad attitude dude
I’m never going to cover up that tattoo
I might have a couple issues
You say me too (yeah)

Quinn:
Don’t care about a reputation
Must be living in the wrong generation
This is your invitation
Let's get wasted

Santana:
Some some how
It’s a little different when
I’m with you
You know what I really am
On the phone
You know how the story really goes

Quinn:
When it’s you and me
We don’t need no one to tell us who to be
We’ll keep turning up the radio

Santana:
What if you and I
Just put up a middle finger to the sky
Let them know we’re still rock ‘n roll
Rock ‘n roll
Hey hey hey
Rock ‘n roll
Hey Hey Hey

Santana con la guitarra electrica luciendose porque esta Brittany
Puck con la guitarra arcustica:

Santana mirando fijamente a Brittany:
When it’s you and me
We don’t need no one to tell us who to be
We’ll keep turning up the radio

Quinn y Santana:
What if you and I
Just put up a middle finger to the sky
Let them know we’re still rock ‘n roll

When it’s you and me
We don’t need no one to tell us who to be
We’ll keep turning up the radio

What if you and I
Just put up a middle finger to the sky
Let them know we’re still rock ‘n roll

Rock ‘n roll
Hey hey hey
Rock ‘n roll
Hey Hey Hey

Terminaron de tocar y todos aplaudieron y gritaron, realmente les habia gustado la presentacion, habia mucho dinero en el estuche de la guitarra de Santana. todos creian que tocaban por diversion y en parte si, pero la verdadera razon por la que habian empezado la banda y tocar en el centro comercial solo la conocian Santana y su banda...

Pov Brittany

Yo hiba caminando por el centro comercial, despues de que Rachel casi se tira al suelo a hacer un berrinche estoy aqui, y si, Kurt tal vez tenga razon y esto me sirva para olvidarme de varias cosas: la escuela, tareas, familia, una chica morena....
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una cancion, realmente no la conocia, debe de ser original de alguien.

B:ustedes tambien oyen la musica ¿cierto?-temi empezar a volverme loca con la musica....aunque pensandolo bien esta cancion era muy buena-
K:si, yo la oigo-dijo Kurt atragantandose con el helado de fresa.
R:si yo tambien-
K:Vamos a ver!-dijo entusiasmado.

Caminamos,...mejor dicho corrimos y seguimos el sonido y ahi habia una banda parece, todos aplaudian y ponian dinero en un estuche de guitarra, ahora que lo veo parece que son lo chicos de la escuela....si! Ese bailarin es Mike Wow se mueve excelente!....el de la Bateria es Finn, el jugador de Football junto con Puck con una guitarra arcustica...Quinn cantaba con....Santana...

K:Brittany estas bien se te cae la baba?-dijo algo confundido.
B:ah si! Estoy bien-dije sonriendole.

Segui mirandola, canta muy bien y toca la guitarra electrica...eso es sexy. Oh! Ella me esta mirando, se dio cuenta que estoy babeando de lo sexy que es, me sonrio y sigui cantando.
Termino la cancion y todos aplaudieron, ella seguia mirando y yo la seguia mirando a ella...talvez no era tan mala idea aver venido al centro comercial....me relajo de la escuela y tareas, pero no de una cierta morena que justo ahora se acercaba a mi....
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Sáb Ago 17, 2013 3:26 am

Oh! Se me olvido poner:
Esta es la cancion:
http://m.youtube.com/watch?v=CrgEl1u-wC8
Es de Avril Lavigne! Estoy algo obsecionada con ella ultimamente :3

Diganme que les parecio el capitulo, la cancion y como va la historia diganme si quieren que agrege otros personajes o asi,
Actualizo pronto bye!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 17, 2013 11:38 am

awww:(y): [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 3637566961 ......que emocionante:D: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2145353087  la presentacion de San y su banda y mas aun porque se acerca a Britt, ¿cual [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 4065562827 [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 4065562827 es el motivo que los impulsa a presentarse en el centro comercial?, claro aparte del gusto por la musica

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Dom Ago 25, 2013 2:56 am

Actualizacion! :)

Pov Santana

Termine la cancion y ella seguia viendome fijamente, realmente no sabia que hacer ¿debia acercarme a ella? ¿Pretender que no la habia visto?, ella estaba con dos chicos del glee club, Rachel y Kurt creo, se ve tan hermosa...

Fin Pov Santana.

Pov General

Q: Con que esa es la chica...-dijo Quinn rodeandome a Santana por el cuello con su brazo-.
S: Que?..no...ella es una amiga-.
Q-Claro y yo soy Superman-.
F: Quien es Superman?- dijo con una sonrisa, mientras los otros chicos se acercaban.
S: Quinn- dijo Santana rodando los ojos.
M: Que no seria Supergirl o algo asi?-dijo Mike confundido.
F: No-
M:Pero es una chica!-
F:Si pero...-
Q: Chicos!-dijo Quinn interrumpiendolos.-eso no es lo importante, miren-
Todos voltearon
P: que se supone que debemos mirar?-dijo mirando al lado contrario.
Quinn agarro la cabeza de Puck y la giro al lado correcto.
Q: Ella, la rubia.-
M: que hay de malo en ella?-
Q: es la chica de San-
S: ella no es mi chica!...es solo una amiga.
P: Ve a hablarle!-
Q: Si ademas aprovechas para decirle porque la miramos tan raro, creo que esta algo asustada.

No muy lejos de ahi...

B: Estoy asustada-dijo Brittany viendo a sus amigos.
K: No deberias ¿deacuerdo? Talvez les esta diciendo que eres una asombrosa chica-dijo Kurt tratando de animarla.
B: si pero eso no explica porque me ven como si quisieran asesinarme-
R: no creo eso...tal vez solo para golpearte.

Brittany abrio los ojos y dijo:
B:...Me voy!- dijo dando me media vuelta.
K: No, espera!, ella esta acercandose!

Brittany se detuvo en seco y giro su cabeza “Mierda” penso.

S:Hola!-dijo viendo a Brittany
B:Hola Santana-
S:........-
B:........-
Quinn le dio un pequeño codazo a Santana.
S: Oh! si, mmm Brittany y amigos de Brittany ellos son: Quinn,Puck,Finn, y Mike-dijo señalando a cada uno.
B,R y K: Hola.
B:Chicos ellos son Rachel y Kurt- dijo señalandolos.

Puck,Finn,Mike,Quinn,Kurt y Rachel compartieron miradas.

P:....Nosotros tenemos que irnos- dijo al ver que nadie hablaba.
Q:Si! Tenemos que ir a...a...Si vamos!-
K:oh Rachel nosotros tambien, recuerdas?-
R:No! Recuerdo que quedamos en que ibamos a venir al centro comercial y luego ver una pelicula en..-Rachel sintio un codazo.
R:Auch!...digo si..tenemos que irnos.

Ambos grupos se fueron por diferentes lados, dejando a Santana y Brittany solas.

B:tus amigos no tienen nada que hacer ¿cierto?-dijo Brittany riendo.
S:no, los tuyos tampoco al parecer.
B: jajajaja no, y tienes planes para hoy?-dijo Brittany comenzando a caminar por el centro comercial.
S: pues iba a ir al parque con los chicos pero creo que ahora no-do algo confundida.
B:pues...si no tienes nada que hacer mas tarde me preguntaba si tu quisieras ir conmigo a Breadstix, oi que la comida es muy buena ahi.
S: como en una cita?-
B: eh pues si, pero si no quieres estaria bien, podemos ser amigas y asi...-
S:jajaja tranquila, me encantaria ir en una cita contigo.
B:Perfecto entonces nos vemos ahi a las 5:30 te parece bien?-
S:Claro!, mientras quieres nose, caminar por...-

Santana no alcanzo a terminar la frase porque Puck y Quinn venian corriendo hacia ella.

P:Santana!-dijo jadeante.
Q: Ted volvio al centro comercial, al parecer Jake no pudo distraerlo tanto tiempo, el esta buscandonos por todas partes.
S:no podemos ocultarno en algun lugar.
P:no! El me vio! Tenemos que irnos ya.
S:Pero Brittany y yo ibamos a...-
Q:No hay tiempo, Mike y Finn nos esperan.
S:Brittany yo...-
B: No importa-dijo con una sonrisa-te acompaño.
S: ok, vamos!-

Empezaron a correr, Puck y Quinn iban adelante pero Santana corrio mas rapido dejando todos atras, Brittany iba a los talones de Santana, la huida se habia convertido en una carrera, llegaron a la camioneta y se subieron,Brittany solo esoero a que santana subiera.

B: Santana!-
Santana entro por las puertas de atras de la camioneta y volteo hacia Brittany.
B:Te veo en Breadstix-dijo sonriendo.
Santana sonrio y le guiño un ojo a Brittany.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! :) espero que les guste el capitulo diganme que no les gusta, personajes sugeridos y cosas asi, gracias por leerlo Claudia (ya que eres la unica que comenta :D) ma alegra que te guste .
Bye







aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por micky morales Dom Ago 25, 2013 7:44 am

pues si me gusto y espero muy pronto saber mas de esta historia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por Silfide Mar Ago 27, 2013 7:13 pm

Holaa!
A mi si me gustó, así como los personajes que hay.
Me gusta como se va desarrollando la historia y así como los personajes y solo puedo decir que quiero más!
Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Sáb Sep 07, 2013 4:06 pm

Hey primero: perdon por no actualizar pero la escuela empezo y ahhh la necesito para ser alguien en la vida asi que...segundo: gracias por comentarios :)
Aqui la actualizacion :)

Q: y....la besaste?- dijo Quinn mientras miraba a su mejor amiga destruir su closet.
S: Aun no, no llevamos ni la primera cita Quinn!-dijo Santana-aaahhh! No tengo nada que ponerme!-dice mientras busca debajo de la cama.
Q: wow, nunca te habia visto tan nerviosa por una cita.
S: eso no ayuda Gracias!- dijo desesperada.


En la casa de Rachel


B:y que tal este?-dijo saliendo del baño con un vestido puesto.
R:mmm no, vestido no!-
B: Porque?-
R: no es como si estuvieras llendo a una cita con la esposa del presidente de los estados unidos.
B: estoy llendo con Santana Lopez..que es casi lo mismo!


En Breadstix


Estaba una morena esperando sentada en una de las mesas.
X: hey hola-dijo una chica coquetamente.
S:mmm hola?-dijo confundida
X: estaba a punto de irme, pero vi ana chica hermosa sentada sola y quise ir a hacerle compañia
S:pues deberias ir con la chica, se ha de sentir muy sola.
X: jajajajaja muy graciosa morena, que te parece si...
B:hey!- dijo mirando a Santana, pero luego vio a la chica a un lado.-siento la tardanza...me perdi de algo?
S:No claro que no! Esta chica la cual no conzco se estaba llendo ¿cierto?- dijo volteando a la desconocida.
X:Si, es una pena morena, me refiero a ella-dijo señalando a Brittany- tu y yo hubieramos tenido un buen rato.

La extraña por fin se fue, Brittany se sento y ordenaron.

Mesero: en un momento les traigo su orden
ByS: gracias- dijeron sonriendo
B: Asi que te pasa todo el tiempo?
S: de que hablas?
B: ya sabes, las chicas coqueteandote.
S:algunas veces, pero no te preocupes, ahora tengo el ojo en una sola.

Brittany se sonrojo

B:no me preocupo.-dijo sonriendo- entonces tienes una banda...
S: si, me encanta la musica.
B: a mi tambien, pero yo no canto, yo amo bailar.
S:eso es genial, sabes Mike tambien baila.
B: si, lo vi bailar en su presentacion, por cierto no creo que el guardia de seguridad les guste que actuen ahi.
S: jajajja lo se pero el no es ninguna amenaza lo mas que puede hacer es ponerte una multa.
B: y a ustedes no les han puesto multas?
S: no, siempre escapamos es muy divertido
B: jajajjaja
S: y porque me invitaste a salir?-dijo observando a Brittany- mis amigos se quieren asegurar que no me uses para ser popular
B: no, nada de eso, te invite porque no lose...eres hermosa, sabes cantar, tocar guitarra, eres divertida, algo misteriosa y eso me intriga quiero saber mas de ti
Santana estaba sonrojada
B: y eres tierna cuando te sonrojas.
S: gracias- dijo completamente roja.
B: y cual es fue tu proposito para tocar en elcentro comercial?
S: mi proposito?
B: si, el porque lo hiciste
Santana suspiro
S: recuerdas que te mencione que mi padre se habia ido de la casa?
B: como olvidarlo? Asi te conoci
S: jajaja bueno mi mamá siempre fue ama de casa y mi papá era el que trabajaba asi que sin papá no hay dinero, y en una fiesta todos me pidieron que cantara y lo hize, esa noche pense que tal vez tenia talento y se me ocurrio que las personas darian dinero por musica en ese aburrido centro comercial asi que lo hize, en parte es por la musica, siempre disfruto cuando canto.
B: eso es realmente tierno-
S:Gracias

La tarde paso entre anecdotas de las 2 con risas, sonrojos y varios “aaaww” de Santana cuando Brittany le contaba historias de ella de pequeña.










Ey! Lo hice corto porque voy a actualizar mañana creo, comenten y digamme que les parecio bye :)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por micky morales Sáb Sep 07, 2013 6:52 pm

cool y tierno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Dom Sep 08, 2013 10:19 pm

Hey! Vine a a actualizar porque el capitulo de ayer fue cortito, ademas voy a actualizar asta el proximo fin de semana D: asi que disfruten :)



Pov Santana

La cita con Brittany ayer fue genial, no la vi en el fin de semana bueno claro que hablamos por el celular pero no puedo esperar a verla.

X: Santana estas despierta?-dijo mi mamá tocando la puerta
S: si, pasa
m: vamos! Se te hace tarde
S: voy voy

Me levante de la cama, y me meti a bañar baje y desayune, justo ahora voy camino a la escuela.

X:Hola Santana- dijo un chico rubio creo que es Sam
S:Hola- comienza a caminar a un lado de mi
Sm:escuche que eres muy cercana a Brittany ¿cierto?- esto no va por buen camino...
S: Si algo asi- dije tengo que confesar que me estaba riendo internamente, pues pensaba preguntarle si queria ser mi novia y nadie del instituto sabia
Sm: Excelente! Crees que le gusten los rubios?
S: Pues, mas bien pienso que le van los morenos- o una morena...
Sm: Crees que pueda conquistarla?
S:.....- sabia que esto no era bueno- no lo creo
Sm: porque?-
S: pues...- mierda-solo no creo es todo.

Entro a la escuela corriendo, se que deje a Sam confundido pero no se si Brittany este preparada, ni siquiera se si quiere ser mi novia, no se si esta preparada para estar conmigo como en publico, yo no tengo problema, soy Santana Lopez tengo a media escuela comiendo en la palma de mi mano, podria salir con un mono y nadie me juzgaria por ello

X: hey estas bien?-dijo la mejor voz que pueda escuchar
S: Si- le dije con una sonrisa
X: segura? Te ves distraida y con la mirada baja, esa no la Santana que conozco
S: si estoy bien no te preocupes Britt, pero podemos hablar?
B: Claro vamos detras de las gradas

Detras de las gradas

B: de que quieres hablar?
S: quieres ser mi novia?
B:......- le tome las manos
S: se que llevamos poco de conocernos, y que no soy la mejor persona del mundo, ni siquiera soy romantica, y se que tampoco te puedo dar millones de regalos como otras personas pueden, pero desde que te vi preocuparte por mi y desde que me abrazaste en el baño...desde entonces eh pensado que eres hermosa, eres graciosa, tierna y simplemente me gustas mucho- suspire, estaba lista para lo peor..- y bien?
B: wow! Jamas nadie me habia dicho eso, ni siquiera mi mamá- me rei- tengo que decir que si te dijera que no seria la persona mas estupida en todo el planeta
S: entonces eso es un si?
B:.....claro me encantaria
S: si! - dije levantando los brazos tengo que admitirlo estabe feliz, pero recorde algo y se me fue la sonrisa
B: ey que pasa?- me acaricio la mejilla
S: eres ya sabes....- no sabia como decirlo- has salido con una chica en publico?
B:.....no, pero siempre hay una primera vez ¿cierto? Ademas estoy saliendo contigo, realmente no creo que sea problema.
S: entonces lo podemos hacer publico?
B: si, actuemos como las parejas lo hacen y dejemos que las personas se den cuenta por si solas ¿que te parece?
S: perfecto- deberia besarla? Realmente lo deseo y creo que es un momento perfecto.

Pov General

Santana estaba sumida (asi se dice no?) en sus pensamientos pero sintio unos labios sobre los suyos, Brittany la estaba besando.Solo eran sus labios tocandose, pero Santana entreabrio su labio y Brittany tambien, era un beso lento.

B: mmm podria acostumbrarme a esto- dijo despues del beso.
Santana sonrio
S: yo tambien.

Sono el timbre y fueron a sus clases, tenian diferentes clases asi que tuvieron que separarse, cuando acabo la clase, Santana salio a buscar a Brittany, esperaba a Brittany sola pero estaba hablando con Sam...

Pov Brittany

Sali de clases, hiba caminando para recoger a San a su salon, pero en el camino no fue a San a quien me encontre

X: hola brittany!- dijo sonriendome...excesivamente, daba algo de miedo ahora que lo miro bien
B: hola
X: Soy sam!-
B: Brittany-
Sm: no te habia saludado antes, esque soy muy timido, especialmente con chicas lindas
B: Jajaja no importa, y gracias- no me agrado mucho eso
Sm: solo digo verdades, por cierto, me preguntaba si quisieras ir al cine conmigo?
B: pues, no lo se yo...
Sm: vamos! Solo para ya sabes conocernos y asi
B:no creo que a santana le guste eso- susurre
Sm:santana? Te ah dicho cosas de mi?- se puso serio
B: que? No!, es solo que Eh estado saliendo con ella y hoy me pregunto si queria ser su novia y acepte- apuesto que sonrei como tonta de solo recordarlo
Sm: entonces no?-santana se estaba acercando
S: hey chicos!-puso su brazo en mi cintura- como estan?-oh oh esto es malo
B: hola
Sm: hola- parecia molesto- asi que estrenas novia?
S: si, y estoy muy feliz-se estaban mirando fijamente, esto me da miedo
Sm: y la dejaras como lo haces con todas?-espera que?
S: calla tu boca de trucha porque estoy a punto de romperla- me solto y ahora apuntaba a sam
Sm:.......
S:pero si quieres una respuesta, no, ella es diferente, asi que metete en tus asuntos- tenia que pararla antes de que pasara algo
B: Vamos san- le tome la mano y nos marchamos...




Hola! :) espero que le aiga gustado, si tienen prefuntas, comentarios, sugerencias diganme :) lo acepto, asta la proxima actualizacion besos


aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por micky morales Miér Sep 11, 2013 11:01 pm

que bien, a ver como les va!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por imperio0720 Jue Sep 12, 2013 12:03 pm

me ha gustado mucho tu fanfics espero el siguiente capitulo y ese boca de trucha ¬¬ comerá polvo como siga así jumm
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por MarT1n4 Jue Sep 12, 2013 2:17 pm

me acabo de leer todos los caps que van del fic y esta genial n.n
yo esperaba una piña en la boca de sam por parte de San [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine 1163780127  pero no a la violencia no? xD
bueno espero el proximo cap
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Dom Sep 15, 2013 4:07 pm

Hola! No les habia dicho que actualizo desde mi Ipad, y no puedo contestar muy bien sus mensajes o comentarios pero tratare...

Micky Morales: les va a ir bien ( a veces) gracias por comentar :)

Imperio0720: me alegra que te alla gustado, y ese boca de trucha...tiene buenos planes, gracias por comentar :)

MarT1n4: una piña en la boca de Sam? Jajaja me gusta, y si va a ver violencia, pero no contra la frutas....pobres frutas, gracias por comentar


Gracias por comentar y decirme como esta llendo :) aqui esta su actualizacion!




Pov Santana

Mierda...es lo unico que pense cuando vi a Britt con Sam, no es que tenga miedo a que me la quite, si no que, uno no sabe que esperar de Sam, se que el me tiene celos aunque el lo niegue los primeros dias que llego a la escuela me miraba de forma sicopata, dias despues lo entendi, el estaba enamorado de Ashley, era una chica rubia, muy linda y adorable yo a ella le gustaba pero ella a mi no, Sam se dio cuenta y hablo conmigo y me pidio que me alejara y lo hice! Pero ella no, luego el hablo con ella, dias despues la chica desaparecio, Sam no parecia nada sorprendido, asta hoy nadie sabe de ella, y desde el momento que vi a Sam supe que el tenia algo que ver con eso...
Temo por la seguridad de Brittany, hablare con el mas tarde.

Pov General

Sam, el es el capitan de equipo de Football, es uno de los chicos mas populares en el instituto pero no mas que Santana, ellos eran muy diferentes, Sam se encarga de humillar a los demas, Santana de levantarlos cuando lloran, Sam tiene al equipo de Football y a las porristas de su lado, pero Santana tiene a toda la escuela, pero ambos tienen gustos iguales, la rubias...

Santana hiba corriendo por los pasillos dispuesta a hablar con Sam, Sam ya la esperaba con un equipo de Football dispuestos a seguir las ordenes de su capitan
Santana se paro en seco al ver a 4 jugadores ( y Sam) de Football que facilmente podrian confundirse con gorilas.

Sm: pero miren quien esta aqui! La pequeña Santana! Te estaba esperando...-dijo Sam mirandola agresivamente.
S:que quieres?- le dijo mostrandose fuerte, ella tenia algo de miedo
Sm: hablar- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo
S: y porque estan ellos? Se te olvida como hablar?-Sam se molesto un poco
Sm: pues veras,- los jugadores de fueron acercando a ella, rodeandola por los lados, Santana solo podia mirar como se movian- pasa que se que te gusta defenderte y los trajepara asegurarme que no pase nada- dijo sonriendo.
S: jajaj no sabes defenderte solo?-
Sm: ya veras!- 2 jugadores la sostuvieron por los brazos, uno a cada lado levantandola un poco.

Pov Brittany

Hiba caminando por la cancha, el entrenador nos puso a correr vueltas por que una alumna llego tarde, pero bueno, ya no habia nadie alli, me detuve por que escuche unas voces en el estacionamiento, me escondi detras de una pared y me asome un poco y vi a Sam y a 4 jugadores de Football 2 de ellos sosteniendo a ¿una chica?...

S: jajaj no sabes defenderte solo?-
Sm: ya veras!- 2 jugadores la sostuvieron por los brazos, uno a cada lado levantandola un poco.

Tengo miedo, estan ¿asaltando a una chica? Deberia ayudar, pero no lo se...
....es Santana!! Esperare un poco para ver de que estan hablando

Pov General

Santana sintio como la levantaban y decidio hablar.

S: no! No! Esperen!- dijo al ver a Sam levantar su puño
Sam bajo su puño y dijo:
Sm: mmm vamos por buen camino- dijo sonriendo
Santana suspiro
S: hablaremos, de que quieres hablar?
Sm: de Brittany

Brittany que estaba a unos metros de ahi se sorprendio y escucho

S: que quieres de ella?
Sm: de ella nada, de ti!
S: que quieres de mi?
Sm: que te alejes de ella!
S:.....-Santana se quedo pensando, tirar a la chica de la cual se estaba enamorando o recibir una golpiza-..............golpeame
Sam se sorprendio ante eso
Sm: estas segura? Golpeo muy fuerte!

Santana se dio cuenta que Sam no podria golpearla y sonrio

S:....si, golpeame
Sm: bueno, mmmm yo voy a golpearte
Santana asintio muy tranquila
Sam se veia acorralado, el era incapaz de golpear a alguien, jamas lo habia echo, solo le gustaba amenazar a los mas pequeños.
Sm: chicos peguenle!!

Jugador 1 : pero..es una chica
Sm: dije que le pegaran!
Santana suspiro
S: vamos! Me estoy cansando!
Jugador 2: si, solo nos pagaste para que la sostuvieramos
Sm: pero ya no tengo mas dinero...
Jugador 3: entonces no la golpearemos
S: ooww enserio? Gracias chicos- dijo bromenado.
Sm: ok lo are yo!, sostengala bien
S: oye alguna vez te han contado la vez de le pegue a 2 jugadores de Footbáll..
Sam estaba algo nervioso

Las posiciones de los jugadores de Football cambiaron.
El jugador 1 la sostenia de ambos brazos, Santana aprovecho e intento patear a uno de los jugadores....fallo. El jugador 2 de sostuvo una pierna y el jugador 3 la otra pierna levantandola por completo el jugador 4 solo la sostuvo por atras.

S: no esperen! Aagh no me toquen!- dijo lanzando patadas y puñetazos.

Brittany miraba todo eso, asta que saco coraje de quien sabe donde e intervino.

B: Sam que mierda estan haciendo?!- dijo gritando, haciendo que Santana parara a ver a Brittany y que los jugadores de Football incluyendo Sam dejaran de pelear con Santana.
Sm: Brittany!....eehh...yo...mm ella...- Sam no sabia que decir, Santana aprovecho que todos estaban confundidos y mirando a Sam y le lanzo una patada con la pierna derecha en la cara a un jugador, todos voltearon a ver al escuchar el golpe del jugador cayendo noqueado pero ya era tarde para reaccionar, Santana le pego una patada al otro jugador, liberando su pierna derecha, todos estaba en Shock, el jugador que la sostenia por atras escapo corriendo, Santana le pego un codazo en el estomago haciendo que cayera al piso por dolor.

Santana se libero completamente y miro a Sam con furia en sus ojos, Sam tenia miedo y se quedo quieto, ella se acerco y le pego una patada en el lugar en donde ningun hombre debe de ser golpeado, se escucho un grito demasiado agudo para ser el de un hombre y solo cayo sosteniendo sus partes.

Santana tomo a Brittany por la mano y salieron corriendo, luego de correr lejos del instituto pararon

B: Wow! Nunca habia visto a una chica hacer todo eso
S: jajaj gracias
B: no puedo creer que Sam alla echo eso
S: algunas personas no actuan como realmente son.
B: me alegra que estes bien, enserio no sabes cuanto
S: bueno, yo no diria bien bien
B: a que te refieres?
Santana se quito la chaqueta que tenia, mostrando en sus brazos algunos moretones.
B: dios Santana! Ellos te hicieron eso?
S: bueno digamos que aprietan demasiando fuerte
Brittany no podia evitar sentirse culpable.
S: hey! Que tienes?
B: fue mi culpa
S: que? Claro que no, tu no tienes la culpa de nada, ademas estoy bien-dijo sonriendo
B: te amo
Santana se sorprendio al escuchar eso
B: es decir, los dias que hemos salido juntas, hablando por telefono en las noches y lo que dijiste alla que preferias que te golpearan a dejarme ir, siento que...
Santana estaba mirando a otra parte, no estaba escuchando nada despues de esas 2 palabras que cambiaron su mundo
S: tambien te amo
Brittany dejo de hablar y le puso atencion a San,
B: que?
S: que tambien te amo- dijo sonriendo
Brittany la beso como no la habia besado antes...







Diganme que les parecio, y comenten que les gusto a que no y asi! Gracias por su apoyo :) bye!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por micky morales Dom Sep 15, 2013 11:37 pm

por supuesto que me gusto, espero tu actualizacion! como espero tambien que sam no se convierta en una piedra en el zapato de las chicas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.