Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

+7
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Silfide
Juliet st James
aimechinita1
isababela
brittanasfor4ever
AdhyLpz_LittleDinosaur
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por imperio0720 Lun Sep 16, 2013 12:02 am

[Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 918367557 que bonito beso .... sin opinión de ese hijo de p..... de sam por q sino [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 2602412967 
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por aimechinita1 Sáb Sep 21, 2013 3:04 pm

Heeeyyyyy!!! Hola :)

micky morales: hola, gracias por comentar y me alegra que te haya gustado, una piedra en el zapato puede ser muy molesta asi que veremos que pasa :D

Imperio0720: el beso tambien me gusto a mi y sam puess despues de la pelea con Santana no creo que debamos preocuparnos

Ok aqui la actualizacion


Pov Brittany


Desde que San les pego a los jugadores de Football nada a pasado y Sam ya ni siquiera me mira, (lo que es bueno) Santana y yo somos novias oficiales y todo el mundo lo sabe. Debieron ver la reaccion de Rachel y Kurt cuando les dije, creo que estaban mas emocionados que yo. Mis papás lo tomaron muy bien, la madre se San encontro trabajo y se alegro de que tuviera a una persona que la amara tanto como yo, su papá...ella no ha recibido noticias de el, tampoco su madre, Santana dice que ya lo ha superado pero yo se que no porque veo su expresion de tristeza cuando ve alguna foto de su padre, yo la ayudare a superarlo. Los amigos de San siguen siendo una banda y siguen tocando pero ahora se presentan en clubes (no se como se escribe xd) cada vez para mas personas, ellos tienen la esperanza de algun dia alguien encuentre su talento y los haga famosos, eso seria genial!
Yo? Cada dia me enamoro mas de la misma persona que me encontre en el baño llorando, a veces nos sentamos y recordamos aquella vez y nos tiramos al suelo casi llorando
Estoy pasando el tiempo mas feliz de mi vida, espero graduarme con mis amigos y mi novia, cuando eso pase nos iremos a Nueva York a cumplir nuestro sueños, ella cantante y yo bailarina la perfecta combinacion no?



POV SANTANA


Si me una persona se me hubiera acercado diciendo que encontraria el amor de mi vida en un baño...en el instituto, probablemente hubiera salido corriendo y llamar a la policia, pero ahora, talvez asta me alegro que mi padre se fuera, se que suena cruel pero si eso no hubiera pasado no hubiera conocido a Brittany, aun me duele su partida pero tengo a alguien que siempre me sube el animo, la banda va muy bien, Mike se encontro una bailarina de los amigos de Brittany, Tina ella tambien es asiatica asi que deben llevarse bien, Quinn me dijo que Rachel era bonita...me tire al suelo porque me estaba muriendo de risa luego me ayudo a levantarme y me pego. Finn el conocio a una chica llamada Spencer (PLL) creo que seran linda pareja, ya saben...el es un tonto, ella un genio me pregunto ¿como seran sus hijos?. Puck el sigue conquistando corazones y por fin se rindio de coquetear conmigo despues de una guerra de miradas con Brittany, espero algun dia poder construir una vida con ella....




Hey! Pensaron que este es el final? .......si, lo es , creo que debi decirles que iba a ser corto (perdon) gracias por sus comentarios, realmente no saben lo que significaron para mi en mi primer fic espero leer fics de ustedes y si tengo imaginacion espero que lean los mios :)

Saludos bye!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por micky morales Sáb Sep 21, 2013 3:20 pm

me encanto, gracias y hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Dom Nov 03, 2013 5:27 pm

La verdad es que acabo de leer el Fic entero y no me gusto... [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 3718790499 




































ME ENCANTO!!!!!!! [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 1202786940 

De verdad es corto pero es uno de los mejores que lei desde que legue a la pagina,
aunque no te niego que me hubiera gustado que halla Klaine o Niff,
pero asi como esta quedo buenisimo,
espero que sigas subiendo Fics escribis muy bien,
aca tenes una lectora fiel para todos tus FanFics.


KLISSES!! [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine - Página 2 918367557 
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana-Jamas lo imagine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.