Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba1011%FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba1019%FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba1011%FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba1024%FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba1027%FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba108%FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

5 participantes

Ir abajo

Activo FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Miér Dic 26, 2012 7:35 pm

MMMH pues no se si un fic de este tipo sea permitido jejeje pero bueno, espero que les guste ;), quiero aclarar que la historia es ficticia, y esta basada en mis sentimientos hacia Quinn/Dianna, y ya :)

Fanfic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Primero que todo, quiero presentarme, me llamo Santiago Bloom, vivo en la ciudad de Ohio y esta es la historia de mi primer amor…

CAPITULO 1: EL CHICO NUEVO

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 070648_las1
Era una tarde de Enero, mi padre me decía: “Santiago, estas emocionado, mañana es tu primer día…”, lo único que pensaba era: “porque se acabaron las vacaciones, en qué clase de agujero me meterá este viejo ahora…”.
A la mañana siguiente me levante, mire a mi alrededor y sabía que mi pesadilla hasta ahora empezaba, me preguntaba: “Bueno, en esta escuela como me recibirán, con un puño, con una patada, metiéndome al retrete-…”, con rabia me metí a bañar, el agua estaba fría, fantaseaba, diciéndome una y otra vez, que todavía no se habían acabado las vacaciones, pero por alguna razón volvía a la realidad y me golpeaba con esta.
Salí del baño, me vestí tan lento como pude, mi padre me apuraba y yo solo hacia pucheros, deseando una y otra vez meterme de nuevo en la cama, el autobús arribó, no estaba listo, así que siguió su camino, mi padre bastante molesto, me dijo que me fuera caminando, con algo de miedo, asentí la cabeza y Salí de mi casa, llegue al colegio William Mckinley, estaba aterrado, lo único que quería era salir corriendo, entre a esas 4 paredes, vi a todo el mundo susurrar: “ahí está el chico nuevo…”, en esos momentos pensaba: “¿se burlaran de mi apariencia?, ¿de mi forma de vestir?...no es mi culpa ser de tés pálida y tener poco dinero para comprarme un lindo atuendo…”, seguí mi camino, de repente paso por mi lado, el ser más hermoso que jamás vi en toda mi existencia, era una chica, rubia, un tanto más baja que yo, un rostro tallado por el mismo Miguel Angel, un cuerpo que me estremeció, sentí que mi mundo se blanqueo, sentí que todo se detuvo, me sentía muy extraño, estaba paralizado, siempre me pregunte ¿qué es el amor?, ¿qué es estar enamorado?, ¿existirá el amor a primera vista?, 2 de esas preguntas fueron respondidas aquel día, de pronto cerré mis ojos y a mi cabeza llego aquella hermosa canción…

UNA CANCION QUE TE ENAMORE


Extrañamente me imagine cantándosela y ella sonriéndome, sin darme cuenta hacia muecas y caras extrañas, simulando cantar, al abrir mis ojos, todos me miraban extrañados, los mire con vergüenza, aquella hermosa chica me miro de pies a cabeza, hizo una mueca de desagrado, volteo la mirada y se alejo rápidamente, desperté de aquel momento extraño y me di cuenta que tal vez yo no le gustaba a aquella hermosa chica, al final del pasillo vi a un chico alto, rubio, tal vez tan blanco como yo, y no tuve que ser un genio para saber que aquella chica, ya estaba comprometida, todo el día, pensé en ella, es decir, por un momento en mi vida, crei que no me gustaban las chicas, pero aquel día me di cuenta, que no me enamore antes, porque debía hallar a la chica de mis sueños, y sé que aquel día la encontré, desafortunadamente, ella no me correspondía, me sentía extraño en aquella escuela, sentía que todo el mundo mi miraba, como examinando si en realidad era humano o no, al fin el día se acabo, llegue a mi casa un tanto cansado, mi padre me pregunto: “Hiciste algún amigo…” y yo tan decepcionado como siempre le dije: 2No padre, no hice ningún amigo…”, mi padre me miro con su ya tan repetitiva cara de lastima, me acosté a dormir, a la mañana siguiente llegue al colegio, me dirigí a mi pasillo, voltee, y accidentalmente me estrelle con un chico, de cabello extraño, miembro del equipo de futbol, apenas vi su cara, sabía que me golpearía, pero algo muy extraño paso, solo me sonrió y dijo: “hey compañero, cuidado por donde pisas…”, me quede súper extrañado, ese tipo de chicos siempre me daba trompadas y golpes con el solo hecho de mirarlo, aquel chico entro a un salón que no había visto el día anterior, lo seguí la puerta estaba cerrada, mire por un hueco de la ventana y vi un grupo de chicos y chicas, cantando, entre aquellos chicos se encontraba aquella hermosa chicas, en ese momento decidí unirme a aquel grupo, al terminar la clase, entre y le pedí al maestro que me dejara unirme, el me respondió: “si sabes cantar, eres bienvenido…puedes venir en media hora y adicionar cantando frente a el resto del glee club…”, asentí con la cabeza y Salí de ahí, me tome la cara y me dije. “¿Como rayos entrare?, ni siquiera sé si puedo cantar…”, paso el tiempo y llego la hora de la “audición”, vi a todo ese grupo reunido, sentía pánico, me temblaban las manos, especialmente porque aquella chica estaba ahí, sentada, mirándome fijamente, tome aire y con los ojos cerrados cante la canción...

LOVE LIKE WOE


Era la única canción que se me ocurrió en aquel momento, de repente me di cuenta que en realidad cantaba muy bien, abrí los ojos y totalmente sorprendido, vi como el resto, movía sus cabezas, siguiendo el ritmo de mi canción, veía una sonrisa en la cara de aquella Hermosa rubia, recuerdo que el mundo me dio vueltas al ver aquella Hermosa sonrisa, solo podía mirarla a ella, mis ojos solo querían verla a ella, a pesar de haber mas chicas en el salón. Termine la canción y todos me aplaudieron, me sentí supremamente genial aquel día, el profesor llamado Will me dijo: “chico, eres genial, puedes unirte…pero primero preséntate”, le agradecí y me presente: “hola, me llamo Santiago, soy de colombia y me mude a Ohio hace tres años…”, todos me miraron un tanto extrañados y con sonrisas, aquel día me uní al glee club y conocí al amor de mi vida.


[center">Bueno, este fue el primer capitulo, espero que les haya gustado FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 , aquellos que les haya gustado tendran que esperar al capitulo 2 y se enteraran que pasara con Quinn y Santiago...pues lo subire el 4 de enero, los quierooo gleeks byeeee


Última edición por santignd el Mar Mar 26, 2013 1:57 pm, editado 4 veces
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por angelicarestrepo Miér Dic 26, 2012 8:23 pm

vale santí no acostumbro a leer fic's que no sean Brittana pero me han gustado el tuyo y el eduardo siguela :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Vie Ene 11, 2013 5:26 pm

CAPITULO 2: LA PROPUESTA

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 825cde_tumblr_ly3xm50Hyw1r6f6cso1_500
Debo admitir que aquel día me sentí bastante extraño al ingresar a aquel club, pues la verdad no sabía que clase de cosas hacían aparte de cantar y bailar, tenía muchas expectativas acerca del futuro que me venía, pero la expectativa más grande era el poder acercarme a aquella hermosa rubia, quería conocerla más a fondo, saber que le gustaba, que le disgustaba, a pesar de haberla conocido hace 1 día y medio, ya quería tener toda una vida al lado de ella, aquel día al salir del salón me vino a la cabeza una canción que describía exactamente aquello que sentía al ver a aquella hermosa rubia y aquella canción fue…

PARALYZED


Recuerdo que entre al baño, la comencé a cantar, y cada letra, cada línea, era como si yo la hubiera escrito, todo lo que me pasaba al verla, al sentirla a mi lado, aquella chica me tenia paralizado, la forma que me miraba, me dejaba abrumado, aquella mirada, créanme ahora mismo estoy suspirando por el solo hecho de imaginármela mirándome, pero bueno, termine de cantar aquella canción, al salir del baño todos me miraban súper raro, los mire un tanto extrañado y continúe mi camino, aun con aquella canción en mi cabeza la vi pasar y para mi sorpresa me hablo, ¿oh por dios! no se imaginan la emoción que sentí cuando las siguientes palabras salieron de sus hermosos labios rojos: “Bienvenido al glee club”, vi aquella sonrisa, me sudaban las manos, le sonreí sin poder decir una sola palabra, sentí un nudo en la garganta, ella solo me miro y siguió su camino, y me quede pensando en que palabras hubiera podido haberle dicho y no solo haberme quedado ahí con un simple sonrisa, tome rumbo hacia mis clases y el resto del día fue pura rutina.
Al siguiente día me levante contento y ansioso de ir al colegio, algo extraño pues nunca haba sentido esa sensación antes, aquel día arribé contento al colegio un chico de gafas y en silla de ruedas llamado Artie me saludo, recordaba haberlo visto en el club el día anterior, lo salude y cordialmente me invito a una reunión del club, lo seguí, al llegar al salón, la vi a la hermosa rubia hablando con un morena y el chico de peinado extraño, le pregunte a Artie que por favor me presentara a los que serian mis compañeros del glee club, el muy amablemente lo hizo, primero señalo a una chica de cabello castaño, y dijo que se llamaba Rachel Berry, dijo que era la chica mas buena vocalmente hablando del club, luego señalo a un chico bastante alto, se llamaba Finn Hudson, me dijo que era el líder del club, y agrego “ah por cierto, el es el novio de Quinn, la chica rubia de cabello corto…”, yo bastante confundido le pregunte: “pero creí que aquel rubio era el novio de ella, es decir lo vi abrazados el primer día…”, Artie me respondió: “no no, Sam Evans “el rubio”, es el mejor amigo de Quinn…”, yo le pregunte: “y Sam no tiene novia…”, Artie me miro extrañado, y hay le refute: “oh no, no soy gay si es lo que piensas…solo es curiosidad..”, el con una sonrisa me dijo: “haber te voy a explicar todo…”, Artie me dijo que las parejas del club eran: Finn y Quinn (es decir fin era mi competencia), Kurt Hummel que por cierto me cayo súper bien desde el primer día, era el novio de Blaine Anderson con quien alguna vez recuerdo haber hablado pero por alguna razón hasta el día de hoy no recuerdo donde o cuando…, otra chica llamada Brittany otra rubia de cabello largo, que por cierto me pareció lo más tierno del mundo la primera vez que la conocí era novia de una chica que también era latina llamada Santana López, una pareja que me pareció muy tierna fue Mercedes Jones una morena hermosa y Noah ”Puck” Puckerman, o casi lo olvido Artie también me conto que Mike Chang un chico asiático era el novia de otra chica asiática llamada Tina, me pareció una pareja bastante pertinente y bonita, finalmente le pregunte; “ósea que ¿los únicos solteros del glee club somos tu, Sam, Rachel y yo?”, Artie asintió la cabeza y me senté al lado de Rachel, recuerdo que apenas me senté a su lado me sonrió y me guiñó el ojo, le sonreí y solo la mire por un rato…mientras el profesor Will nos hablaba me quede mirando a Quinn la hermosa chica rubia, estaba abrazada por su novio fin, mire por un momento a Rachel y por un momento creí que miraba fijamente a este chico fin, tenía una cara de enamorada que tal vez no pretendía esconder, en ese momento supe que Rachel estaba enamorada de Finn, en el rostro se me formo una gran sonrisa en el rostro en ese momento me propuse conquistar a Quinn y así hacer que fin se enamore de Rachel, era el plan perfecto pues los cuatro quedaríamos con las parejas correspondiente, en ese momento me levante de la silla, le dije al profe si tal vez podría cantar una canción que para mí en ese momento me llegaba al corazón, el maestro me dejo entonar mi canción, me prepare y aun sabiendo que tal vez nadie me entendiese comencé a dejar salir los hermosos versos de…

SATURDAY


Entone aquella canción mirando sin miedo a nada a Quinn, recuerdo que todos se quedaron con la boca abierta, la cara de Finn era de confusión, quise probar con Rachel, haber si tal vez Rachel le gustaba a Finn así que subí hasta su asiento, la tome de la mano, le cante aquella canción aferrando mi mano a la de ella, para mi sorpresa vi en la cara de Sam rabia, Finn estaba totalmente relajado, en ese momento me desinhibí, todos seguían el ritmo de la canción, solo deje que el ritmo se apoderara de mi, solté la mano de Rachel, cautelosamente le guiñe el ojo a Quinn, termine me canción, todos me aplaudían, Will se paro me felicito y me dijo: “hey que canción tan sentida, creo que eres bastante bueno en este género…”, le sonreí, de salida se me acerco Quinn sin que nadie se diera cuenta, sabía que otra vez había vuelto el Santiago tímido, ella con una sonrisa me dijo: “me encanto esa canción, ¿te gustaría venir a mi casa a tomarnos algo?”, recuerdo que quede congelado , antes de poder decir una sola palabra ella agrego: “No hay nadie en casa…”, la mire con mucha sorpresa, es decir yo solo con ella…tartamudeando acepte aquella gran invitación, por ultimo me dijo:”genial, espera me deshago de mi novio, y te aviso cuando nos podamos ir…”, asentí mi cabeza y ella se fue, me tome la cabeza, me senté en una silla, y trate de comprender lo que estaba pasando, me mataban la idea de estar solo ella y yo, tantas cosas pasaron esa tarde por mi cabeza.


FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 ¿que pasara luego? FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 4061796348 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 4061796348 ¿ existirá "Quinti"? FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 averígualo en el siguiente capitulo FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087

Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Vie Ene 11, 2013 9:06 pm

CAPITULO 3: CONFUSION

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Cc5693_td5
De repente apareció Rachel, para mi sorpresa me abrazo diciéndome: “Gracias, jamás me habían cantado una canción tan extraña y hermosa…”, pase saliva y le dije: “en serio, pero si tu eres tan hermosa…”, me sonrió, se sentó a mi lado, se recostó en mi hombro derecho, y me comenzó a hablar de sus problemas personales, con cada palabra que me decía más me conmovía aquella chica, me conto los problemas que tuvo que atravesar en su niñez, me conto sus fracasos amorosos, hubo una historia de un chico, que la traiciono y la ilusiono de una manera tan ruin, luego me dijo, que se sentía invisible, que lo único que pedía en la vida, era alguien que la cuide y la ame, lagrimas brotaron de sus ojos, me sentía extraño, es decir era la primera vez que hablábamos y me contaba cosas como su no conociéramos desde hace mucho tiempo, recuerdo que mi celular sonó, era Quinn, estaba entre pasar mi noche tal vez con la chica de mis sueños, pero traicionando el cariño y el corazón de aquel chico Finn, o quedarme a consolar a Rachel, pues sabía que en aquel momento ella necesitaba un hombro donde apoyar y donde sacar sus penas, decidí hacer lo correcto así que le respondí a Quinn que estaba ocupado, ella entendió y colgó el teléfono.
Volví al lado de Rachel y aun en lágrimas continuo desahogándose, la abrasé, quise hacerle saber que aun sin conocerla, ahí estaba yo, para darle animo y consolarla, continuo diciéndome que se sentía sola, que sentía que le faltaba algo en su vida, me contaba que los chicos no la respetaban, eso me enfureció, una chica tan tierna, tan pura, tan bella como ella, irrespetada, la tome de la mano, comencé a mover mis hombros, Rachel me miraba fijamente un tanto extrañada, la mire fijamente y comencé a cantarle…

DONT YOU WORRY CHILD


La tome de las dos manos, nos levantamos de las sillas, la miraba a los ojos, ella me miraba ruborizada, nuestros cuerpos se movían al ritmo de la canción, sentía una sensación tan extraña como aquel día que vi a Quinn, por un momento mi mundo se centro en aquel instante era como si no hubiera un antes o un después, solo un durante, ella me abrazo, la abrasé, nuestras miradas, se encontraron, me sentí cálido, tranquilo, vis sus labios, se me hacia agua la boca, recuerdo que me acariciaba la cara con tal delicadeza, yo le susurraba al oído: “dont you worry child…(no te preocupes niña)”, podía notar la felicidad de Rachel al mirarme, de repente todo el dolor que ella y yo sentíamos se había desaparecido, la escena se torno extraña, comencé a respirar rápido, podía sentir que ella también respiraba rápido, estaba sudando, sentía mi corazón latir a mil, nuestro labios se encontraban a menos de 3 centímetros de distancia, cerré mis ojos, se que ella hizo lo mismo, recuerdo aquel momento como si hubiera pasado ayer, aun siento sus brazos alrededor de mi cuerpo, cuando iba a pasar lo que tenía que pasar se abrió la puerta, nos separamos al instante, era Mike quien entraba diciendo: “ops, lo siento, es que olvide mi chaqueta…”, volví a la realidad, respire hondo, Rachel y yo sonreímos, como simulando no haber interrumpido algo, nos despedimos, antes de irme suspire la vi partir y supe que era hora de ir a casa.
Al llegar a casa me recosté en la cama, estaba cálida, me arrope y comencé a pensar en Quinn y Rachel, primero estaba esta hermosa rubia, tan bella y perfecta a mis ojos, aquella chica que por primera vez me hacia suspirar, respirar hondo, hacer mis manos sudar, hacer querer que el mundo solo fuera ella y yo, aquella chica que me hizo conocer el amor a primera vista. Pero, por otro lado estaba Rachel, aquella chica tan parecida a mí, tan tierna, tan vulnerable, tan amorosa, aquella chica que me hizo en tan solo una noche darme cuenta de lo hermosa que es una persona con sentimientos, no podía sacármelas de la cabeza, era como si mi mundo fuera esas hermosas chicas, no podía dormir por el hecho de pensar que tal vez estaría o con la una o con la otra, pero al final solo quedaba yo en mi cálida cama, otra vez, otra noche era yo conmigo mismo.
A la mañana siguiente me levante somnoliento, llegue al colegio, no tengo idea como, el caso es que llegue de algún modo. Esa mañana era fría, era de aquellas mañana en las que no deseas algo más que arroparte y dormir 5 o 10 minutos más, vi a Quinn pasar a lo lejos cogida de la mano de su novio, fin, la mire deseando tomar su mano y culpándome una y otra vez de haber rechazado su propuesta, pero luego vi a Rachel, tan tierna y lucida como el día anterior, me sonrió, la mire con cierta frialdad, le sonreí y de una u otra forma me hizo pensar que tal vez tome la mejor decisión, mi mirada se volvió rápidamente a Quinn, no si por frivolidad o simplemente desahogarme, el caso fue que comencé a cantar…

ONE MORE NIGHT


Fue tan gracioso y genial interpretar aquella canción por los pasillo, imaginen las caras de los demás chicos, movía mis hombros como suplicando, sentía que a medida que pasaba el tiempo en aquella escuela iba perdiendo todo tipo de miedo, solo podía imaginarme la escena, yo cantándole esa canción a Quinn, pidiéndole solo una noche, y jamás la defraudaría, tal vez Finn me hubiera pegado, tal vez no, tal vez ella me hubiera dado una noche más, pero tal vez no. Sin más, me dirigí al salón y estaban todos reunidos, me senté junto a aquel rubio, Sam, lo salude, me miro bastante raro, y respondió con un simple: “hey”, luego continué:”así que tu eres el mejor amigo de Quinn eh…genial…”, me seguía mirando extraño y me respondió un simple: “si”, un tanto incomodo le pregunte: “y me podrías contar ciertas cosas acerca de ella…”, para mi sorpresa su cara formo una sonrisa y me dijo: “por supuesto…creí que querías algo mas…”, yo le respondí “oh no, yo solo quiero que me cuentes algo sobre esa hermosa chica…”,un tanto confundido me pregunto: “¿Quinn?”, asentí con la cabeza y me conto ciertas cosas, bastante interesantes, finalmente le dije: “wow la conoces muy bien…y tu ¿nunca te enamoraste de esa chica tan bella?”, el negó con la cabeza y me dijo que su corazón siempre había pertenecido a alguien más, le pregunte quien, pero hasta ese momento jamás lo sabría.


FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 ¿te gusto? FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 jejeje...pues si te gusto amaras el siguiente FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 918367557 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Thiare Sáb Ene 12, 2013 12:00 am

me encanto el fic esta demasiado bueno quien no se enamoraría de Quinn es tan hermosa que pena que este con finn me gusta que este contigo
actu pronto xoxoxo
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Dom Ene 13, 2013 2:24 pm

CAPITULO 4: LA COMPETENCIA

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Ff74a8_tumblr_lzrs6fJCl61r7mm5h
Will llego ese mañana muy contento, pidiéndonos que hiciéramos grupos de a tres, y un dueto, pero él las elegías, Will separo el club en 5 grupos de la siguiente manera:
Grupo numero 1:
• Blaine
• Brittany
• Puck
Grupo numero 2
• Santana
• Mike
• Finn
Grupo numero 3
• Santiago
• Quinn
• Rachel
Grupo numero 4
• Mercedes
• Tina
• Artie
Grupo numero 5
• Kurt
• Sam
Luego de tener los grupos separados, Will nos explico: “chicos, quiero que cada grupo idee una canción para las seccionales, el grupo que gane tendrá 2 canciones en las seccionales, además de conocer en vivo a “Maroon 5”, es que…Adam y yo fuimos muy amigos en la secundaria y le pedí que viniera y complacido acepto, y pues el resto solo los verán en el mini concierto que dará aquí en Mckinley, así que esfuércense lo más que puedan…si quieren conocerlos”, aun recuerdo la emoción de todos, todos estaban eufórico, yo estaba tan emocionado, es decir conocería a mi banda favorita de todos los tiempos, pero de repente me di cuenta que en mi grupo estaban las chicas que hasta ese día me tenían dudoso del amor, tendría que pasar 7 días viéndonos casi 15 horas al día para preparar y ensayar la canción, no sabía si estar feliz de tener a dos hermosas chicas solo para mi, o estar asustado pues podría congelarme en los ensayos, o tal vez triste pues tal vez habrían corazones rotos, el caso es que me reuní con mis dos chicas en el patio trasero, comenzamos a charlar a cerca de la canción, de repente estábamos en el pasto sentado y Rachel trato de tomarme la mano, yo rápidamente la persuadí como queriendo rascarme la cabeza y me aleje un poco avergonzado, Rachel solo hizo un extraño gesto, y pude notar que Quinn me miro un tanto extrañada, sonreí de manera frívola, Rachel se retiro para ir al baño, sabía que era el momento adecuado para preguntarle a Quinn el porqué de su invitación, la mire a los ojos y aun con timidez le pregunte: “eh..Mmm, y ¿qué pretendías hacer conmigo anoche?”, nunca fui bueno expresando mis ideas así que me hice entender mejor y dije: “es decir ¿por qué me invitaste a tu casa?”, ella amablemente me aclaro la duda, me aclaro que solo me iba a proponer cantar algo los dos solos, nada más, al escuchar esto quede confundido y ella agrego:”es que me pareces que cantas muy bien y quería que hiciéramos algo”, me sentí supremamente alagado y le propuse cantar algo, en aquel instante llego Rachel, Quinn le conto que cantaría algo para ayudar en la idea de la canción que cantaríamos en la competencia de grupos, la mire me sonrió y Rachel agrego: “genial y con que nos vas a deleitar ahora”, algo nervioso respondí: “es una sorpresa”, por mi mente pasaron tantas canciones tan hermosas para cantarlas a las 2 bellas chicas que tenia al frente, pero al final me decidí por…

THIS IS A CALL


Lo sé soy un completo cliché, de todas las canciones de amor que pude haber elegido, elegí la más extraña, pero que puedo decir solo quería impresionarlas, cada frase de aquella canción la sentía, solo quería hacerles saber lo valiosas que eran para mi, solo quería hacerles saber lo importantes que se habían vuelto para mí en aquellos dos o tres días de saber que existían, pienso que aquella canción la cante como un grito ahogado, recuerdo que cada vez que cantaba esa canción en mi cuarto, me identificaba tanto con el chico de la canción, siempre tratando de impresionar al resto solo para olvidar lo aburrida que se puede tornar la vida, siempre me había sentido como el chico que era un cero a la izquierda y el solo hecho que aquellas 2 hermosas chicas se interesaban por una canción cantada por mi me hacía sentir importante, sentía que le importaba a alguien, recuerdo mirarlas, las dos tan risueñas y tiernas, con sus ojitos cerrados, sentía como se sentían identificadas con la chica de la canción, sabia lo dolorosa que era la vida de Rachel, todo lo que ha tenido que soportar, y por otro lado sabia en lo más profundo de mi corazón por la reacción de la cara de Quinn que ella sentía que su vida era vacía, que tal vez Finn no la llenaba o hacia sentir especial, ahí estaba yo cantándole a las chicas más hermosas que alguna vez pude aspirar a conocer, al terminar la canción abrieron cada una sus ojos, los ojos de Quinn estaban levemente húmedos, quede extrañado por un momento sentí que tal vez Quinn en serio se sentía vacía, solo quería abrazarla y decirle lo feliz que me hacia el solo hecho de tenerla frente a frente, de contarle lo húmedo que se tornaba mi boca con solo ver sus hermosos labios, un tanto nervioso les pregunte: “y que les pareció?”, las dos me sonrieron y eso basto para saber que les había gustado, mi mente estaba revuelta, mis pensamientos me confundían, sabía que solo era cuestión de días para que Quinn terminara con Finn, y que tal vez mi oportunidad con Quinn se diera, pero, luego veía a Rachel, aquella chica tan dulce, suspiraba al ver el rostro de las 2, de repente vi los ojos de Quinn y luego los de Rachel, me tome la cara y creí saber a quién elegiría mi corazón.


FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 dura decisión eh FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2013958314 ... pero se que tomare la mejor decisión FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 918367557 , averígualo en el próximo capitulo FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Miér Ene 16, 2013 8:22 pm

CAPITULO 5: LA OPORTUNIDAD

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 9dad27_quinny 2FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Ec67db_quinny 3
Algo en aquel instante me dijo que debía hablar con Sam, que tal vez él tenía la respuesta a mi encrucijada amorosa, le dije a las chicas que volvería luego, hicieron un gesto de aprobación, y me dispuse a buscar a Sam, después de 10 minutos lo encontré Kurt cantando…

NO SOY PARA VOS


Me entretuve oyendo aquella canción, era un tanto extraño escuchar a Sam y a Kurt cantar en español, pero al escuchar aquella gran interpretación, sabía que ellos dos podrían ganar la competencia, por un momento creí ver que Sam sostenía una fotografía de Rachel en la mano, me pareció un poco extraño, pero luego comencé a recordar aquella vez que Rachel se quedo viendo a Finn, escavando en aquel recuerdo, pude notar que el chico al que veía Rachel era a Sam no a Finn, ahora todo tenía sentido, había descubierto que Sam y Rachel se gustaban, pero, me preguntaba porque si se gustaban no estaban juntos, es decir eran la pareja perfecta, Sam y Rachel eran tímidos, se llevaban muy bien con Quinn, por lo que Artie me conto los dos habían tenidos vidas un poco parecidas, los dos parecían personas depresivas, sentí que el mundo y mis ideas por fin estaban claras, tal vez el único motivo por el que creí que me gustaba Rachel era por el sentimiento de abandonarla y dejarla sola, pero…ahora sabia que Sam podía brindarle todo aquello que tal vez yo podría brindarle a Quinn, respire hondo y con una sonrisa me dirigí a Sam y Kurt y les dije: “hola chicos, que tal…eh Sam podríamos hablar un momento en privado”, Kurt amablemente se retiro y Sam se sentó en una silla de la cafetería diciéndome. “claro amigo, que quieres comentarme…”, yo le encare y le dije: “ya lo sé, te gusta Rachel…”, aun recuerdo su cara de niño asustado refutándome:” ¿cómo lo supiste?”, yo le respondí: “es que soy todo un idealista, pero en fin, porque no la conquistas, es decir eres alto, atractivo, y eres cool, no me malinterpretes pero, en una escuela normal serias todo un galán…”, un poco ruborizado me respondió: “eh gracias, pero le tengo miedo al rechazo, y apenas puedo hablarle, es como si quedara paralizado al tratar de hablarle”, con un gesto le respondí: “me pasa exactamente lo mismo con Quinn…”, en aquel momento supe que el seria mi mejor amigo, teníamos tanto en común, recuerdo hablar toda la tarde riéndonos de nuestras anécdotas, contándonos ciertas cosas que preferiría no mencionar.
El día se paso volando, regrese apurado a donde las chicas, Sam me acompaño puesto que Kurt ya se había unido al grupo de Blaine, así que le propusimos a Will el cambio y encantado acepto, recuerdo que desde aquel día nos volvimos inseparables, Sam ha sido mi parcero (amigo del alma) hasta el día de hoy, pero bueno volvamos a la historia…
Esa tarde acordamos ensayar de a duetos, es decir, Rachel practicaría con Sam la mitad de la canción y Quinn y yo, era el plan perfecto, yo tendría el tiempo suficiente para conquistar a mi chica y Sam tendría tiempo para conquistar a la suya.
Esa tarde me senté en mi cama, no había forma de sacarme a Quinn de la cabeza, lo único que podía hacer era pensar en ella, y por alguna razón encendí la radio, me recosté y comenzó a sonar aquella canción…

ALGUIEN SOY YO


Me pare de nuevo, tome un peine y comencé a cantarla frente al espejo, tal vez me veía bastante gracioso, era como si esa canción hubiera sido escrita para aquel momento, pues Quinn ni siquiera me conocía, yo solo sabía que la amaba, yo era aquel que la miraba en secreto, y de una u otra forma me quería sacar ese amor escondido, quería que ella supiera que hay alguien ahí que la amaba, y ese alguien era yo, aun recuerdo tenia la fantasía de verla ahí sentada sonriéndome, parándose y tomándome la mano, tal vez le robaría un beso o para mi fortuna ella me lo robaría a mí, pensaba una y otra vez como alguien se enamora de otro alguien que es un total desconocido, pero eso no importaba lo único que en realidad me importaba era que había encontrado la chica ideal….
Recuerdo que al día siguiente vi pelear a Quinn y a Finn, ella se acerco a mí y me dijo que tenía que renunciar al grupo y a la competencia, decepcionado le pregunte la razón de su repentina decisión, no me respondió y se retiro, sabia en el fondo que Finn tenía algo que ver, reunidos en el salón, le conté lo sucedido a Sam y a Rachel, ellos entendieron pero yo era el afectado, es decir, que otra oportunidad tendría para conquistar a esa hermosa rubia, pero la razón me hacia entender lo absurdo que seria que Quinn me escogiera a mí, un chico que conoció hace menos de una semana sobre su novio, me senté al lado de Sam, me sentía muy decepcionado, acudí a Sam y le pregunte como podría lograr que volviera al grupo, Sam me contó que a Quinn le fascinaba que le dedicaran canciones algo lentas y románticas que se refugiara en su realidad y que tal vez cantándole algo de Lil Wayne, yo podría enamorarla, me llego a la mente aquella canción que solía cantar en el baño, respire profundo y algo nervioso le susurre al oído a Will si tal vez podría cantar algo, yo sé, tal vez piensen que yo quería ser el centro de atención, pero es que yo solo quería demostrarle a Quinn que ella me enloquecía, que me hacia suspirar a cada momento que veía su figura así fuera de lejos, y la única forma era por medio de la música, como lo dije antes, soy un chico que me refugio en la música, pues, sabía que con hablarle no lograría llegar a su corazón, en todo caso, Will me permitió cantar la canción…

HOW TO LOVE


Recuerdo sentarme en el piano y en una lenta armonía, la miraba, sinceramente lo que pensara Finn, no me importaba en lo mas mínimo, solo quería tener un momento intimo, musicalmente hablando, solo ella y yo, aun rodeados de mas personas fue como si en el salón, solo estuviéramos ella y yo, sentía como si le susurraba en el oído que ahí estaba yo, que yo le podría enseñar tantas cosas, que yo podría darle mi amor incondicionalmente, que Finn no era lo mejor para ella, que se diera cuenta que él no le daba lo que se merecía, que yo podía ser el chico que la besara cuando ella me lo permitiese, que yo sería el chico que la defendería de cualquier ser que intentara hacerle daño, que yo podría ser aquel que le dé su corazón, estaba dispuesto a todo por esa hermosa rubia, solo pedía una oportunidad, una oportunidad para brindarle todo aquello que podría darle, una oportunidad para enseñarle lo bella que puede ser la vida al lado de la persona correcta, al lado de una persona que estuviese dispuesta a entregar su vida para satisfacer a su amada, cerraba mis ojos, y solo los abría en direcciona ella, era como si cada vez una llama de pasión se encendiese en mi interior, suspire tan hondo como pude y solo dije al finalizar mi canción: “gracias”, podía ver en el rostro de Quinn una sensación de tranquilidad, de afecto, no sonreía pero sabia en mi corazoncito que ella había entendido el mensaje de mi interpretación.


FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 ¿Sera que Quinn si se queda conmigo????...ustedes que dicen???? FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2414267551 jejejee averiguenlo en el proximo cap FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Miér Ene 16, 2013 8:48 pm

CAPITULO 6: LA NOCHE CASI PERFECTA

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Eaa785_tumblr_m5mj6j0DeK1r3gzhyo1_400

Aquel día, después de mi interpretación, me senté en la silla, podía notar la cara de celos de Finn, pues vi en su rostro que también sabia que a Quinn le había gustado, creí que me golpearía o algo, pero después descubriría que no era un mal chico, al término de la clase, se me acerco, y me dijo: “hey amigo, creo que eres un gran chico, jamás había visto a Quinn tan contenta por alguna canción, ni siquiera con las que le dedico, creo que ella ya no me ama (en mi cabeza rondaba la frase “jejeje lo sabía”), y pues creo que se merece algo mejor que yo…mmm…intenta con ella tal vez tú seas su chico ideal”, me guiño el ojo y se marcho, de repente volvió algo apurado y agrego: “hey, se me olvidaba, espero que limpies sus lagrimas, pues pienso terminar con ella hoy…”, yo algo extrañado le respondí: “no te preocupes, siempre estaré ahí para ella…”, vi una sensación de tranquilidad en su rostro, sentí que él quería lo mejor para Quinn, por primera vez veía lo valiosa persona que era Finn Hudson, el resto del día fue tan aburrido como en un colegio se puede tornar.
Era de noche, yo estaba en mi habitación leyendo un libro, de pronto sonó el timbre de la la puerta, recordé que mi padre estaba trabajando así que baje a ver quién era a las 8 pm, vi por el hueco de la perilla y vi que era Quinn, lo primero que paso por mi mente fue: “WTF”, con algo de nervios abrí la puerta, vi en su rostro rastros de lagrimas, la invite a pasar, nos sentamos en el sofá de la sala, en el fondo sabia porque había llorado pero aun así le pregunte: “¿por qué lloras?”, ella con su hermosa voz me respondió: “termine con Finn…”, una sonrisa invadió mi cara, trate de ocultarla así que me tape la cara y entre dientes dije: “por Dios y ¿qué paso?”, ella algo decepcionada dijo: “se acabo el amor”, a pesar de haber terminado su voz no se oía triste, de hecho su lenguaje facial no indicaba señas de estar triste en lo absoluto, más bien parecía tener una cara de tranquilidad y aceptación, pero toda esa hipótesis se vino abajo cuando de repente tiro su cabeza a mis piernas y se hecho a llorar, me tome la frente y la levante abrazándola, e pregunte de manera infantil: “ahora que pasa, ¿por qué lloras?”. Quinn entre lagrimas me dijo: “es que cada día me siento más sola, y mi ruptura con Finn solo prueba que ya no tengo a nadie…”, yo un poco extrañado intente decirle: 2hey, pero aquí estoy yo, no me ves…”, pero en cambio, encendí el estéreo, puse mi CD favorito y comencé a cantarle la canción…

YOU’RE NOT ALONE


Mi hermosa princesa de cuento de hadas estaba ahí frente a frente conmigo, recuerdo que acomodo su cabeza en mi hombro, y mientras le cantaba esa hermosa canción, le acariciaba la cara, era como si cada palabra encajara en la trama de la situación, sentía su rostro tan suave, cerraba mis ojos, le susurre al oído:”tu jamás estarás sola mientras yo esté con vida”, recuerdo aquella respuesta tan simple pero tan sincera:”gracias”, con una mano me pellizcaba para revisar si tal vez estaba en algún tipo de sueño mientras trataba de secarle las lagrimas, justo como se lo prometí a Finn, era tan extraño, es decir, la conocía hace menos de 2 semanas, y ya quería ofrecer mi vida entera por estar al lado de aquella hermosa rubia, casi no lo podía creer cuando de un momento a otro, ella, Quinn fabray tomo mi mano, entrelazo sus dedos con los míos, juro haberme sentido tan extraño, ninguna chica antes hubiera hecho aquello ni siquiera pidiéndolo de rodillas, y en ese momento la chica más hermosa del universo agarraba mi mano, sin ningún tipo de atadura o condición, fue la noche perfecta, se levanto y aun tomados de la mano me miro, yo la mire fijamente, nos sonreímos, ella soltó una tierna carcajada, yo hice la pregunta más absurda para aquel romántico momento: “y…¿vuelves al grupo?, me miro un tanto extrañada y risueña me respondí: “por supuesto”, el momento culminante de la noche estaba por pasar, el clímax de la situación se acercaba, ella fijo su mirada en mis labios, nos acercamos lentamente, estaba sudando, el corazón me palpitaba rápidamente, tantas cosas pasaban por mi cabeza en aquel momento, estábamos en la distancia exacta cuando de repente, sentíamos el sonido de una llave en la puerta, nos separamos rápidamente, era como un “deja vu”, ella se sentó en el otro sofá, era mi padre, había llegado de trabajar, cuando vio a Quinn no lo podía creer, me pregunto quién era e inocentemente le respondí guiñándole un ojo a Quinn:”es una amiga…”, ella se levanto y se presento, rápidamente dijo: “bueno, creo que es hora de irme, buenas noches Santi, gusto en conocerlo señor Bloom…”, mi padre se despidió amablemente, ella cerró la puerta, recuerdo que mi padre me molesto toda la siguiente media hora, entre carcajadas le decía:” en serio no es un robot, no es alguien disfrazado es una chica de verdad…”, Nick, mi padre, no lo creía, no había llevado una chica a mi casa desde que mi maestra lo visito para contarle lo malas que eran mis notas.
Subí a mi cuarto, me tome a cara, no lo podía creer, miraba al cielo y pensaba una y otra vez en esos 25 minutos, que hasta ese momento serian los mejores 25 minutos de toda mi existencia, con mi mirada fija en la luna, tal vez piensen que estaba fumado, que había consumido, el caso es que podía ver el rostro de Quinn tallado en la luna, en aquel momento no quise hacer nada más que cantar una canción que dejara salir el sentimiento que corría por mis venas…

LIGHTNING


Sabía que ella era la indicada, ella era la chica que por tanto tiempo estuve esperando, para ese momento Rachel solo era una buena amiga, mis sentimientos estaban más que claros en aquel momento, tenia claras todas aquellas duda que por tanto tiempo tuve, abrazaba mi osito de peluche, lo olía, tarareaba una y otra vez aquella canción, sentía su arome en mi cuerpo, era tan agradable, de pronto el teléfono sonó, emocionado conteste esperando que fuera Quinn, pero no era ella, era Sam, lo salude y me pregunto qué había pasado después de la canción, entre risas le pregunte: “jejej ¿cuál de todas las que cante hoy?, le conté absolutamente todo, dure como 15 minutos contándole cada detalla, Sam se alegro por mí, le agradecí profundamente el consejo que me había dado, estaba un poco impresionado por aquello de Finn, pues el solía ser una persona muy posesiva, le dije que tal vez había cambiado, pero bueno después de un rato le pregunte sobre él y Rachel, un tanto decepcionado me dijo: “como quisiera que me pasara lo tuyo pero con Rachel…”, no había avanzado nada con ella, apenas se habían hecho amigos y se habían conocido un poco, Nick entro a mi cuarto y me pidió que colgara pues era muy tarde, así que hice caso me despedí colgué y me acosté a dormir con una enorme sonrisa pintada en mi cara.


FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 jejeje no se que decir ahora FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2414267551 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2414267551 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2414267551 asi que no se pierdan el prox capi FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Vie Ene 18, 2013 8:35 pm

CAPITULO 7: AL FIN TE ENCONTRE…

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 57b735_tumblr_m8xmv1Jrib1r51l3x

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. C097ea_Lucy_caboosey
Al día siguiente arribé a Mckinley, estaba tan contento que no podía ocultarla, solo quería verla y terminar un asuntito que dejamos pendiente la noche anterior, la vi en su casillero y sin pensarlo dos veces la salude, aun recuerdo su atuendo, aquel día llevaba un suéter morado, un pantalón rojo, recuerdo que se veía tan hermosa como siempre, efusivamente me abrazo, estaba tan contento, era como si sintiera que lo nuestro apenas empezaba y se fortalecía y eso que aun no teníamos ninguna etiqueta, así que hice la pregunta del millo: “y que va a pasar entre nosotros de ahora en adelante…”, esperaba tanto que dijera la palabra más desconocida para mí: “novios”, pero no era el momento y me respondió: “pues creo que debemos conocernos un poco mas y luego vemos que pasa…”, me dio un beso en la mejilla, y se alejo algo distante, me tome la mejilla, y sentía que era lo correcto, pues la verdad apenas y sabíamos nuestros nombres, por un momento creí que lo sucedido la noche anterior solo fue un momento de desahogo, pero algo tenía muy presente y era que esa noche fue real, al menos para mí…
Aquella mañana me encontré con Sam, nos saludamos de abrazo, y me pregunto: “y que, en que quedaron con Quinn, ya son…”, yo un tanto decepcionado le dije: “no, pero sé que ahí hay algo, digo ninguna chica se me acercaría ni para pedirme la hora, así que es obvio que ahí hay algo…”, Sam entre carcajadas me decía: “hay, tu siempre tan duro contigo mismo…”, yo hice una mueca y juntos nos dirigimos al salón, estaban todos reunidos incluso Quinn, me senté entre Sam y Puck, Will llego algo cansado esa mañana y nos dijo: “espero que ya hayan comenzado a ensayar la canción…”, estaba viendo al piso, jugando con mis dedos y al escuchar esto me tome la frente y susurrando le dije a Sam:”viejo, no hemos ni elegido la canción…”, Sam tan relajado como siempre me dijo: “relajado, Rachel y yo ya la escogimos, creo que les gustara a ti y a Quinn, es algo romántica y genial…”, asentí con la cabeza, voltee la mirada en dirección a Quinn, para mi satisfacción vi que Finn y Quinn se miraban de manera normal, ahí supe que nada pasaba entre ellos, nada amoroso u odio. La clase termino y nos dieron tiempo para reunirnos en los grupos, Sam tan risueño y alegre nos diecia: “bueno chicos, esto lo ganaremos seguro con la canción…”As Long As You Love Me”, recuerdo estar tan distraído viendo el hermoso cabello rubio de Quinn, quería acariciarlo, dormirme en él y jamás despertar, Sam notaba mi desconcentración, hacia una mueca y se reía, desperté de mi extraño sueño, Quinn algo distraída no se había dado cuenta, le dije a Sam que me repitiese la canción, y muy amablemente me la dijo, y en voz alta agrego: “wow amigo, si que no puedes ocultar las ganas”, yo algo pensativo le conteste: “hay ojala fuera tan fácil ocultar algo tan inconsciente…”, estaba tan distraído que ni pensé en un segundo en la canción, el tiempo transcurrió lento y pesado todo el resto del día.
Aquella tarde fui a casa de Quinn a ensayar nuestra parte de la canción, al principio todo fue canto y canto, no tenía tiempo para charlar con ella, quería desesperadamente conocerla a fondo, saber más de ella, pues lo que Sam me había contado tal vez no era ni el 5% de su vida, después de casi 2 horas de ensayo nos sentamos en el sillón de la sala, y empezó la charla, empezó aquel proceso de “conocernos mejor”, primero hablamos de nuestra niñez, yo le conté como fue mi niñez, era algo que me dolía mucho, pues ahí fue la prematura muerte de mi madre, yo tenía 5 años, ella mi miraba con cierta lastima, me preguntó: “y ¿Como era ella?”, tome aire y le comencé a hablar sobre ella, a medida que salían palabras de mi boca, brotaban lagrimas de mis ojos, siempre me culpe de su muerte, siempre oía a mis hermanos culparme duramente de su muerte, en mi colegio me juzgaban duramente diciéndome una y otra vez: “hay, no tienes mamita, pobrecito…hay mira lo que mi mama me hizo…”, restregándomelo en la cara, sabía que era burla, se notaba en su tono satírico, no me cabía en la cabeza como alguien se podía regocijar del dolor ajeno, no pude mas no quería recordar mas aquellos traumas de mi pasado, ahí es cuando ella me conto su niñez, sorprendentemente, me dijo que se burlaban de ella, me confesó que ella no era físicamente como era en ese momento, me mostro una foto de ella, recuerdo que jamás vi algo tan hermoso en mi vida, salieron lagrimas de sus hermosos ojos, me rebelo que le decían: “Lucy caboosey”, además me comento de la muerte de su hermano menor, me dijo que él era su luz, él la consolaba cuando los malvados chicos la insultaban, pero un día, le descubrieron una extraña enfermedad degenerativa, me contaba que lloraba noche tras noche viéndolo en cama, impotente de no poder hacer nada, por sus ojos brotaban mas y mas lagrimas, no pude evitar derramar algunas mas, sentía su dolor, me dijo que aquel octubre perdió lo más preciado en su vida, perdió aquel ser que la entendía tal y como era, no aguanto mas soltó un llanto de dolor, me mordía los labios y la abraze, ella me abrazo también, sabíamos los dos que habíamos encontrado alguien en quien confiar el uno al otro, sentí una calida bienvenida en su corazón, sentí amor verdadero, incluso sentí que aquel momento fue más real que aquella noche, tome una guitarra y mirándola y secando sus lagrimas le cante…

IF I AM


Pensaba en aquel momento que algo muy fuerte nos unía, los dos sabíamos el dolor de perder a alguien especial, los dos sabíamos que sufrir por los demás, los dos sabíamos que era sentirse solos en el mundo, los dos teníamos una gran vacío en nuestras vidas, recuerdo decirle en voz baja: “ah y con respecto a aquella fotografía, déjame conservarla, pues jamás vi algo más hermoso…”, con una bella sonrisa me la entrego, la bese y la guarde en mi billetera, sentía que esa era una tarde para sacarnos aquellos pesares, aquella cosas que nos hacían sentir tan solos, sabía que había llegado la hora de cantar una canción más la tome de la mano y le dije: “te juro que tu búsqueda y la mía han llegado a su fin, porque de hoy en adelante, ahí estaré para ti”, dicho esto entone aquel himno para mi vida…

SIGO AQUÍ


Recuerdo que su mirada se centro en la luna, yo recordé todas aquellas ocasiones en la que me sentaba solo en el almuerzo, cuando estaba tan concentrado en mis historias de cuentos de hadas, leyendo libros en el descanso, recordaba aquella ocasiones en las que me preguntaba si tal vez algún día llegaría esa persona que me hiciera sentir importante en su vida, en aquel instante voltee mi mirada a la de Quinn y ella volteo al instante, sabía que lo nuestro no era algo fortuito, no era algo carnal, lo nuestro se veía como si dos almas heridas, destrozadas, destruidas se encontraran y se unieran, era un abrir de ojos a un mundo de amor, de compañía, de cariño, fue algo tan mágico, solo nos basto una noche para conocernos, aquella noche culmino en un tibio y largo beso, tomados de la mano y riendo, era oficial, aquellas almas separadas por un cruel destino se encontraban y se unían para convertiste en una sola.


FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 3287304868 OMG que pasara despues FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 jejee averigualo en el siguiente capitulo FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por fiinjn Miér Ene 23, 2013 5:39 pm

oye santi tu fic esta muy bueno
fiinjn
fiinjn
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Club Chord/Sam Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8: Ayuda :)

Mensaje por Clark Kent Jue Ene 24, 2013 10:02 am

CAPITULO 8: AYUDA

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2a4630_tumblr_m92gtjXhfD1rc27eao1_500
A la mañana siguiente arribamos a Mckinely tomados de la mano, me sentía tan seguro, tenerla a mi lado me daba tranquilidad, todos nos miraban algo raro, al llegar al salón del glee club, todos se quedaron mirando, Sam se acerco y me abrazo, luego abrazo a Quinn, y nos dijo: “oh, mis dos mejores amigos juntos, esto es fantástico”, se oían murmuros diciendo cosas como: “pero que rápido…”, o “wow el nuevo se mueve rápido…”, algo ruborizados nos sentamos, Will nos hablo como 15 minutos de las locales y todo eso, de repente Quinn soltó mi mano, se levanto de la silla, se dirigió hacia Will y le susurro algo al odio, me pregunte que le habría dicho, ella se paro al frente me guiño el ojo y de la nada comenzó a cantar…

THIS IS ME


Aquel día note lo mejor que se veía Quinn comparada con la noche anterior, podía ver a una Quinn decidida, brillante, más confiada, por alguna razón sabia la letra de aquella de esa canción, me rascaba la cabeza pensando en donde la había escuchado, mientras cantaba Quinn me hacía señas, como si quisiera que me uniera cantando o algo, me tomaba la boca tratando de recordar, de repente llego a mi cabeza aquella película de “los jonas”, y llámenlo coincidencia o deja vu, pero apenas recordé donde la había oído dije: “esa es la canción”, me levante de mi silla, y comencé a cantar la parte de “J.J”, la tome de la mano, y al igual que en la “historia” de la canción, sabía que la había encontrado, había encontrado aquella chica que me hacia cantar, había encontrado aquella pieza clave del rompecabezas de mi vida, veía como todos aplaudían al son de la canción, como la tarareaban, veía a Quinn tan radiante y hermosa, era mi primer dueto con ella en el glee club, se sentía fantástico esa sensación de cantar con la chica de mi sueños que ya era mi chica, no quiero sonar posesivo pero en realidad sentía que ella era parte de mi vida.
Por otro lado, después de la clase me reuní con Sam en el descanso, para pasar un rato de chicos, también se nos unieron Puck y Mike, ellos también sabían de los sentimientos de Sam por Rachel incluso antes que yo supiera, le pregunte: “y…¿que ha pasado entre Rachel y tú?”, su cara parecida algo aburrida y me dijo: “pues ahí más o menos, creo que no he avanzado nada, me podrías dar un consejo, no sé decirme una clave para conquistar chicas…”, lo mire extrañado y le dije: “¿en serio, me pides un consejo así a mi?”, Puck algo animado agrego: “púes tu conquistaste a Quinn en menos de una semana, algo tienes que tener para que le gustes…”, pensé un poco la situación mire a Sam, recuerdo que tenía carita de perro suplicando, vi en él a mi aquel primer día, viendo completamente embobado a Quinn, entendía sus ansias de ser parte de la vida de la otra persona, así que le dije: “está bien, la clave es conocerla, es decir, comprenderlas, buscar cosas en común, y al final puedes probar con una canción de amor, eso siempre funciona…además con tu físico las cosas serán bastante sencillas”, Sam contento me dijo: “eres un genio, como no se me ocurrió antes, probare esos consejos hoy, y mañana le dedicare una canción frente a todo el glee club…”, yo un tanto emocionado le dijo a Sam: “genial, ¿me dejarías ayudarte en la elección de la canción?, Sam con una sonrisa asintió sin decir una palabra.
Aquel medio día me encontré con Quinn, la invite a que nos ayudara en la canción que le dedicaría Sam a Rachel el siguiente día en glee club, ella la conocía bastante bien así que conocía algo de las canciones que le gustaba, mientras Quinn le hablaba a Sam al respecto de la canción me quede mirándola, estaba supremamente enamorado, aunque ya era mi novia todavía me sentía como aquel primer día, era muy extraño porque cada vez me enamoraba mas y mas, de pronto oí a Sam preguntarme: “¿y que te parece la canción?”, sacudí la cabeza y algo perdido respondí: “es perfecta”, sonreí con cierta inseguridad y luego Sam agrego: “necesitare bailarines, ¿me podrías ayudar?, también le podríamos preguntar a Mike y Puck…”, aun con la sonrisa le dije: “puedes contar conmigo…”, luego se marcho a preguntarle a Mike y Puck, quede a solas con Quinn y le dije: “te ves tan hermosa…”, ella me vio y risueña me respondió: “jeje, es como la segunda vez que me lo dices hoy…”, mirándola fijamente le respondí: “te juro que viéndote es imposible no decirte lo bella o hermosa que estas, eres como un ángel que bajo del cielo y me encontró…de hecho tengo algo preparado exclusivamente para ti…”, me miro sorprendida, ansiosa, y muy risueña a la vez, vi aquel rostro y sin importar nada le cante…

ANGEL IN THE NIGHT


Recuerdo estar bailando, besándola, felizmente, luego sentados en el asfalto, sosteniendo su bella y delicada mano, demostrándole todos mis sentimientos a través de la música, sentía que cada vez que le cantaba lo disfrutaba tanto, en aquel momento sabia que jamás me separaría de ella, que haría todo lo posible por hacerla feliz, quería darle el mundo, pero tendría que conformarse con mis sentimiento y amor, era lo único que podía ofrecerle, sabía que eso bastaba, terminada la canción algo apenado le pregunte: “hermosa, ¿Cuál fue la canción que le aconsejaste a Sam?, es que me distraje…”, me miro con gracia y me dijo: “la canción fue…Australia”, algo impresionado le dije: “suena genial”, Quinn algo emocionada me conto que esa era la canción favorita de Rachel, sabía que Sam obtendría a su chica y todos habríamos de tener un san Valentín de ensueño, de repente volvió Sam emocionado diciéndonos: “bueno, Mike y Puck aceptaron, pero acabo de recordar que esa canción tiene dos voces, me ayudarías con la otra parte, tu voz es perfecta para esta canción”, lo mire muy pero muy emocionado y acepte al instante, cuadramos todo y yo me dirigí con Quinn esa vez a mi casa, pues mi padre no estaría esa tarde, mientras Sam se reunía con Rachel, Primero para ensayar nuestra canción grupal, segundo para que Sam hiciera el mismo ejercicio que Quinn y yo hicimos la que sería la noche más mágica de mi vida.


FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 el amor ha llegado y no creo que llegue a su fin... FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 1163780127 , oh tal vez todo es muy bueno para ser verdad FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 3287304868 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 3287304868 descubrelo en lo siguientes capitulos FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087 FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 9:37 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Sáb Feb 23, 2013 2:09 pm

ANUNCIO: bueno despues de pensarlo mucho he decidido continuar este fic, y pues a pesar pues que estoy super ocupado tratare de sacar los siguientes capitulos y pues terminarlo de la mejor manera (si no amara tanto a Quinn la vdd no lo hubiera seguido FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2013958314 ), y sacare el siguiente capitulo si no hoy mañana o luego FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 918367557 espero que lo disfruten FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Sáb Mar 16, 2013 9:41 pm

CAPITULO 9: La competencia ha comenzado

Canciones presentadas en este capitulo:
- Australia (The Jonas Brothers)...cantada por Santi y Sam
- Beautiful Girl (Chord Overstreet)...cantada por Sam y Santi
- What´s My Name (Rihanna ft Drake)...cantada por Tina, Mercedes Y Artie
- Dirty Little Secret (The All American Rejects)...cantada por Blaine, Brittany, Puck y Kurt

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Tumblr_mdd0acB5an1rxcwmao1_500
A la mañana siguiente, al llegar a Mckinley encontré a Sam, se veía muy feliz, radiante, le pregunte: “hey te ves bien, ¿que paso anoche?”, el, tan emocionado como jamás lo vi, me conto todo, me decía: “viejo eres un mago, todo salió tan perfecto, gracias…”, los dos nos dirigimos al glee club, le contamos lo de la canción a Will y amablemente nos dejo presentar la canción, Sam dio la señal y a dúo acompañados de Mike y Puck, cantamos la canción…

AUSTRALIA
Yo le sonreía a Quinn, llevaba una camisa morada con un blue jean, se veía tan hermosa, no tenia maquillaje y aun así irradiaba belleza por doquier, sentía un hormigueo extraño al verla era como si fuera la primera vez, sentía que me enamoraba de nuevo día a dia, acabamos la canción, Sam se sentó al lado de Rachel, se tomaron de la mano, me sentía orgulloso de mi amigo, nos miramos con Quinn con una sonrisa de alegría por Sam, Will solo nos decía lo importante de las locales y eso, yo solo tenía cabeza para Quinn, ya se acababa el tiempo para tener lista la canción, planeamos reunirnos esa tarde para hacer el último ensayo de la canción todos en la casa de Rachel, el dia transcurrió tan lento y algo pesado de trabajos, al salir del colegio nos dirigimos a casa de Rachel como lo habíamos planeado.
Ya en la casa de Rachel, ensayamos toda la tarde, confieso que fue una tarde bastante divertida, bebimos, cantamos, bailamos, ya casi anocheciendo comenzamos a hablar de aquellos temores que teníamos, primero comenzó Sam, nos conto que toda su vida lo atormento estar solo, Rachel lo abrazo diciéndole: “ay no te preocupes cariño, aquí estamos para ti…”, Quinn y yo asentimos con la cabeza, luego Rachel nos conto que le temía al fracaso, todos nos miramos el uno al otro un tanto confundidos, Sam le tomo la mano le sonrió a Rachel, mire a Quinn y le pregunte: “y…¿cuál es tu mayor miedo?”, ella me miro y luego al resto y nos dijo:”al igual que Sam, le tengo miedo a la soledad…”, la abraza y la bese en la mejilla y le dije suavemente: “hermosa, conmigo o mejor nosotros…no tienes por qué temerle a la soledad…”, me tomo la mano y me pregunto lo mismo, los mire a todos, y les dije. “Pues yo tengo muchos miedos, pero mi mayor miedo lo adquirí hace algunos días…”, todos aquedaron algo pensativos y yo proseguí: “si, (mirando a Quinn) mi mayor miedo desde el primer día, desde el primer beso, desde el primer abrazo, fue perderte…”, ella me miro, me abrazo y me dijo: “tu tan romántico como siempre, pero siempre estaré aquí…”, suavemente me dije a mi mismo: “eso es lo que más deseo…”, Sam tomo su guitarra y me dijo: “bueno que tal si cantamos algo para las chicas…”, haciendo un dueto improvisado comenzamos a cantar…

BEAUTIFUL GIRL

Las chicas estaban sentadas en el sofá, Sam y yo les cantábamos, fue una tarde tan agradable, quería que durara para siempre, Sam dejo la guitarra a un lado e igual a un baile de secundaria Sam y yo nos acercamos, nos agachamos y les preguntamos a Quinn y a Rachel: “¿me concederías el honor de bailar contigo?”, ellas se miraron entre si y se levantaron, tome a Quinn de la mano, ella poso sus manos en mi cuello, acomodé mis brazos en sus finas y hermosas caderas, veía a Sam hacer lo mismo con Rachel, fue una de las tardes más agradables que había pasado en mi vida, el tiempo se paso volando, llego la noche, los padres de Rachel llegaron y tuvimos que ir cada uno a su casa.
A la mañana siguiente llegamos a Mckinley, había llegado el gran día, era el momento del concurso, todos nos acomodamos en el auditorio, Will nos dijo: “bueno chicos y chicas, cada grupo pasara nos presentara su canción, y los criterios serán: canto, coreografía y emoción transmitida al público, sus compañeros votaran y si hay empate yo elijire al ganador…así que empecemos… ¿Quién quiere pasar de primero?”, no sabíamos que nos presentaríamos ante todo el colegio, en aquel momento me sentí algo nervioso, de repente Artie dijo: “nosotros seremos los primeros…”, Tina, Artie y Mercedes se levantaron y se dirigieron al escenario se les notaba la seguridad y sin más comenzaron a cantar…

WHAT´S MY NAME

Disfrute tanto aquella presentación, el rap de Artie era algo asombroso, las partes de Tina me dejaron impresionado y ni mencionar a Mercedes la saco del estadio con esa presentación, veía como todos disfrutaban del show, veía los hermosos labios de Quinn cantando aquella canción, me quede viendo aquellos labios rojos, hasta que ella me volteo a ver ahí voltee mi cabeza hacia el otro lado, hizo una mueca un tanto graciosa, no pude dejar escapar una risita nerviosa, apenas acabo el grupo de Artie me puse de nuevo nervioso, pues a todos les había gustado la presentación, Will se levanto y nos pregunto: “y bueno.. ¿Quién es el siguiente?”, Puck se levanto diciendo: “nosotros queremos pasar…”, Will le respondió: “adelante, el escenarios es suyo…”, todo el grupo de Puck se dirigió al escenario, recuerdo que tome la mano de Quinn deseando que ese grupo fracasara para poder tener oportunidad de ganar aquel concurso, me quede observando la mano de Quinn, la sentía muy fría, le pregunte: “hermosa, ¿te pasa algo? estas muy fría”, ella sonriendo me respondió: “no es nada, solo el frio del ambiente…”, sabía que no era el ambiente, debo admitir que me preocupe mucho, pero ignore ese aviso del destino y me limite a voltear la cabeza y ver al grupo de Puck cantar…

DIRTY LITTLE SECRET

A pesar de ser la competencia, adore esa interpretación, era tan graciosa, los gestos de Kurt y Blaine, el baile de Brittany me pareció impresionante, cada vez dudaba más de la remota posibilidad de ganar aquel concurso, Maroon 5 parecía un sueño lejano en aquel momento.

¿podra Santi y su grupo superar aquellas hermosa presentaciones?....¿o se dejaran vencer facilmente?....Averigualo en el siguiente capitulo FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Clark Kent Mar Mar 26, 2013 1:40 pm

CAPITULO 10: UN VIAJE INESPERADO

Canciones presentadas en este capitulo:
- Our Time Now (Plain White T´s) cantada por Santana, Mike y Finn
- As Long As You Love Me (The Backstreet Boys) cantada por Quinn, Sam, Santi y Rachel

FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. Tumblr_lste9ekUyI1qdq0qfo9_500
Llegaba la hora de la presentación del penúltimo grupo, Santana, Mike y Finn, mientras ellos se dirigían al escenario, yo estaba cada vez más nervioso, un chico a mi lado me dijo: “tranquilo en las locales te sentirás peor”, lo mira pensando: “gracias amigo…”, voltee la cabeza y en un abrir y cerrar de ojos el grupo de Santana comenzó a cantar….

OUR TIME NOW

No pude prestar atención a esta presentación, los nervios me hacían trizas, casi llore del miedo, Quinn me miro algo preocupada diciéndome: “amor, tu puedes, después de todo tienes una de las voces más hermosas que alguna vez haya escuchado…”, llámenlo locura o simplemente amor, pero esas palabras me envolvieron y de un momento a otro ya ni siquiera sentía nervios, fue mágico, todo lo que ella me hacía sentir era mágico. Al acabar la presentación del grupo de Finn, me levante decidido de la silla, tome de la mano a Quinn, mire a Sam y tomado de las mano de Rachel, todos nos dirigimos al escenario; aun con algo de nervios me las arregle para tomar el micrófono al son de: 1, 2 ,3… comenzamos a cantar….

AS LONG AS YOU LOVE ME

Al principio, sentí inconformidad con la canción, pero, luego me conecte con aquellos hermosos ojos que me miraban desde el otro lado del escenario, justo ene se momento respire hondo me acerque a ella tome su mano, me olvide de la competencia y simplemente cantamos esa canción como si no hubiera nadie más en aquel escenario mas allá de Rachel y Sam
Cuando terminamos la presentación, ya no me importaba si ganábamos o no, solo me basto con aquella hermosa conexión tan mágica que sentí al cantarle a Quinn, es cierto ya le había cantado antes pero… aquella vez sentí algo mas, sentía que por fin ella respondía a ese amor que con tanta pasión le entregaba, me sentía fuera de este mundo, ella me hacía sentir fuera de este mundo.
Justo después de terminar nuestra presentación, Will subió al escenario, rápidamente volvimos a nuestros asientos, había llegado la hora del conocido “aplauso-metro” (básicamente ganaba el que más aplausos tuviese), tome fuertemente la mano de Quinn, todo se resumió una dos cosas, la primera perdimos y la segunda el equipo de Artie, Tina y Mercedes ganaron, pero, saben una cosa, la verdad ya ni me importaba eso, recuerdo mirar a Quinn un tanto decepcionado, ella me miro de vuelta sin la mas mínima muestra de tristeza porque sé que ella también había sentido ese algo que surgió de aquella presentación.
Todos regresamos a la sala aquella tarde, felicitamos al grupo ganador como gesto de humildad y a decir verdad ya estaba acostumbrado a perder así que no era nada nuevo para mí.
Durante la “mini-celebración” por la victoria de Artie, Tina y Mercedes, Sam se me acerco, no lo veía tan animado como en la presentación, repose mi mano en su hombro y le pregunte: “¿qué pasa?, siento que no estás feliz…”, Sam un tanto distraído me respondió: “viejo, siento que Rachel no me ama…”, al escuchar esta palabras quede muy desconcertado y le dije: “pero…yo veo que ustedes se aman, ¿por qué lo dices?”, me miro con cierta tristeza y me respondió: “porque hoy la vi besarse con un hipster, atrás del estacionamiento…”, en aquel momento quede sin palabras, lo mire por un rato y solo pude decir: “pero…en la presentación…”, Sam me interrumpió diciendo: “si, pretendía estar feliz para no echar a perder el espectáculo y ella no sabe que la vi…”, simplemente le pude decir: “amigo, lo siento, nunca creí que Rachel hiciera algo así… y…¿qué piensas hacer ahora?”, Sam con resignación me respondió: “hablare con ella y hoy mismo le terminare” , Sam se alejo y se perdió entre toda la muchedumbre, me sentía terrible por él, sabia lo ilusionado que estaba a cerca de esa relación y en menos de una semana aquella ilusión llegaba a su fin.
Las horas pasaron, yo bailaba con Quinn al son de una melodía lenta y hermosa, miraba con detenimiento la conversación de Sam y Rachel, Sam se veía triste y bastante decepcionado, Rachel simplemente estaba ahí, despreocupada, como si nada hubiera pasado, Sam le hablaba y ella solo pretendía escucharlo, sentía rabia, como alguien se atrevía a jugar con los sentimientos de un chico tan dulce como Sam, Quinn y yo nos mirábamos fijamente contemplando aquel derroche de hipocresía.
La noche termino en un bello beso de despedida, me dependí de Quinn y cada uno tomo su respectiva ruta, de camino a casa solo pensaba en lo extraño que se tornaba el amor aquel día, creía ver romance en los ojos de Rachel pero… aquella mirada esa noche se transformo en solo eso, una mirada.
A la mañana siguiente Sam llego bastante decaído, sabia lo triste que se sentía, pero por alguna razón no lo demostraba, veía en él una actitud de incertidumbre, se me acerco y me dijo: “amigo, creo que este es el adiós…”, lo mire con detenimiento y le respondí: “¿de qué hablas?”, Sam ahora tenía una actitud más depresiva, sin poder mirarme a los ojos me dijo: “quiero que seas el primero en saberlo…”, después de una larga conversación todo se resumió en que Sam se marchaba, se iba del país, su padre había conseguido un muy buen empleo en Nueva Zelanda y esa misma tarde partían hacia aquel país. Lo mire diciéndole con lagrimas en los ojos: “viejo, nos conocemos hace menos de 6 meses y has logrado convertirte en el mejor amigo que jamás tendré, gracias…”, nos dimos una gran abrazo y nos dirigimos a la sala.
Al llegar todos estaban reunidos, nadie más sabía la triste noticia, me senté en mi asiento, Sam se acerco a Will y le comento que tenía algo que anunciar, Will le sonrió y le dijo:“adelante, Sam”, Sam llamo atención de aquellos que estaban dispersos y comenzó a decirnos: “bueno, primero que todo me gustaría expresarles algo de una forma muy intima…”.


Sammy se marcha FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 3287304868 , ¿habra algo que pueda hacerlo quedar en Mckinley???? FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 3287304868 ... Averigualo en el siguiente capitulo FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 2:10 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Observar, Amar, Perder...y nunca mirar atrás.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.