Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba1011%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba1019%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba1011%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba1024%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba1027%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba108%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

+4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Romina_426
isababela
aguss.94
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..."

Mensaje por aguss.94 Vie Dic 28, 2012 11:37 pm

GLEEKS :) decidí escribir mi primer Fic que no fuera sobre Blellie, mi pareja favorita, y pensé en Brittana... otra pareja perfecta! Les dejo el comienzo, es corto pero creo que promete, espero sus comentarios! los quiero!

CAPÍTULO 1 “Confesiones”

Salí llorando… caminando, para luego empezar a correr…

Las calles oscuras se me hacían eternas. No pensé nunca en tomar un taxi o llamar a mis padres… lo único que quería era alejarme de esa realidad horrible.

La casa de mi abuela siempre había sido mi segundo hogar, mi refugio, mi espacio.

Mi abuela siempre fue mi resguardo, siempre me entendía y me apoyaba en todo lo que yo decidía hacer con mi vida. Había estado presente en mi primera presentación de las Cheerios, en mis cumpleaños y demás cosas importantes para mí.

El día que decidí contarle al mundo mi secreto, sólo podía pensar cómo se lo diría.

En el fondo no me preocupaba mucho, era mi abuela… me entendería como siempre… verdad???

Había llegado a su casa como una visita normal, pero en medio de la cena le dije que necesitaba decirle algo, confesarle mejor dicho…

Me tomé mi tiempo y le conté mi historia desde un principio, el momento me pareció infinito… ella no pronunciaba una sola palabra, sólo me miraba con cara de piedra.

Cuando terminé de explicarle lo mejor que pude, le sonreí, esperando lo mismo de su parte, pero lo que recibí fueron palabras que me atravesaron el alma y destrozaron mi corazón…

“Vete de mi casa Santana, tú no eres más mi nieta”

Lágrimas brotaron de mis ojos rápidamente y yo desconsolada me acerqué para abrazarla. Me rechazó. Mi abuela no aceptaba que yo fuera lesbiana…

Ella lo había dejado bien en claro, ella ya no era mi abuela…
[i]
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por isababela Sáb Dic 29, 2012 1:12 am

Heyy! me presento como nueva lectora... el fic va muy bien, en realidad esa escena de Glee fue la que mas me gusto de ese capitulo, ya que se podria decir que marco un poco la vida de Santana y define a muchisimas personas... espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Romina_426 Sáb Dic 29, 2012 2:10 pm

Aguss aquí ti fiel seguidora... sabes que AMO TUS HISTORIAS, las he leído todas y me encanta cómo escribes...
creo que hacer un Fic de Brittana es una idea genial... este capítulo fue corto pero lo amé, espero actualización ;)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por aguss.94 Sáb Dic 29, 2012 6:26 pm

isababela escribió:Heyy! me presento como nueva lectora... el fic va muy bien, en realidad esa escena de Glee fue la que mas me gusto de ese capitulo, ya que se podria decir que marco un poco la vida de Santana y define a muchisimas personas... espero la actuu--

Muchas gracias por comentar y por leer mi fic, me alegra que te haya gustado! La verdad ese capítulo me inspiró mucho...

Romina_426 escribió:Aguss aquí ti fiel seguidora... sabes que AMO TUS HISTORIAS, las he leído todas y me encanta cómo escribes...
creo que hacer un Fic de Brittana es una idea genial... este capítulo fue corto pero lo amé, espero actualización ;)

Romina que genial que decidas seguir tmb esta historia, muchas gracias amiga :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 2 "No Hay Coincidencias..."

Mensaje por aguss.94 Sáb Dic 29, 2012 6:31 pm

CAPÍTULO N°2 "No Hay Coincidencias..."

Ya no sentía mis piernas, tenía mucho frío y me estaba costando respirar… no sabía por cuánto tiempo había corrido.

Llegué a una esquina y me detuve. En esa esquina había una tienda de mascotas… la luz estaba apagada pero podía verse los animales a través del vidrio.

Me senté en la acera mirando hacia la calle, veía los autos pasar y trataba de no pensar en las hirientes palabras de mi abuela.

Cuando logré tranquilizarme comencé a escuchar los ruidos de la ciudad… debían ser las 2 am. Escuchaba bocinas, música en la distancia y tuve que soportar los gritos desubicados de algunos hombres que pasaban en sus autos frente a mí.

Cada cosa que veía o que escuchaba me afectaba, las lágrimas aún caían por mi cara y parecían recordarme el horrible episodio que acababa de vivir.

No sé bien en qué momento escuché una voz a mis espaladas. Pensé que era una niña pequeña…

“Quién es el más lindo de todos? Tú lo eres! Sí, tú lo eres!”

Me hablaba a mí??

Me di vuelta y vi a una chica, no era pequeña sino que debía tener mi edad… le estaba hablando a unos cachorros que se encontraban en una jaula. Debía estar loca, pero me pareció algo tierno.

Solté una pequeña risa y ella me escuchó. Se volteó para verme y se quedó mirándome fijo… no estaba asustada pero si sorprendida… quién la culparía? Ver a una extraña llorando en la acera a las 2 am…

Se dio cuenta que yo lloraba y me preguntó:

- Te encuentras bien?
- Emm yo… sí estoy bien – mentí –
- Tus lágrimas no dicen lo mismo… ten – se acercó a mí y me dio un pañuelo –
- Muchas gracias – le dije mientras lo recibía –

Ella se acercó a mí y se sentó junto a mí… no sabía por qué o cómo, pero yo sabía que mi vida había cambiado, esa extraña entraría en mi vida y no por coincidencia.
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:34 pm

*o* hoy leii tu fic... y dejame desirtee que me facina...!!! :D siguela..!! enserio... brittana nunca me atrajo atencion pero estas haciendo que me enamore de esta pareja..!! xD es enserio ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por isababela Dom Dic 30, 2012 12:36 am

Es Brittany? Yo pense que la salida de Santana del closet habia sido igual que en la serie, es decir porque ella queria estar con Brittany. Pero ahora que me pongo a pensar queda mucho mejor asi... espero la actuu! Me agrada muchisimoo este Fic!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por aguss.94 Lun Dic 31, 2012 4:52 pm

valeria10 escribió:*o* hoy leii tu fic... y dejame desirtee que me facina...!!! :D siguela..!! enserio... brittana nunca me atrajo atencion pero estas haciendo que me enamore de esta pareja..!! xD es enserio ;D

Valeria :) me alegra saber que eres "mi fiel lectora" jajaja ojalá te atrape el nvo cap :)


isababela escribió:Es Brittany? Yo pense que la salida de Santana del closet habia sido igual que en la serie, es decir porque ella queria estar con Brittany. Pero ahora que me pongo a pensar queda mucho mejor asi... espero la actuu! Me agrada muchisimoo este Fic!---

Me alegro que te guste! quise cambiar el orden de la historia, sino sería una copia! difruta el nuevo capítulo! :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 3 "Rayo de Luz"

Mensaje por aguss.94 Lun Dic 31, 2012 4:58 pm

CAPÍTULO N° 3 "Rayo de Luz"

Limpié mis lágrimas y la miré para agradecerle nuevamente por el lindo gesto que había tenido.

- Gracias, en serio…
- No se agradece… ¿Cómo te llamas? – me dijo mientras cada tanto echaba un vistazo a los cachorros de la tienda –
- Santana, tú?
- Santana, que hermoso nombre! Mi nombre es Brittany…
- Mucho gusto. Dime qué haces sola a esta hora de la noche en la calle?
- Iba camino a casa y me distraje… me pasa seguido. Tú que hacías? No te ves muy alegre…
- Yo fui a visitar a – dudé en ese momento, ya no sabía si debía decir “mi abuela”, qué llorabas? No quiero ser preguntona… - dijo mientras me sonreía –
- Porque me dio una terrible noticia… - sentí como mis ojos se ponían llorosos de nuevo – y eso me puso muy mal.
- Lo siento, no debí preguntarte… siempre meto la pata! – dijo Brittany mientras se golpeaba en la cabeza.
- Descuida… no es tu culpa.
- Sabes qué, yo siempre pienso que las cosas malas que nos suceden siempre traen algo bueno…
- En serio lo dices? – se veía muy ingenua pero me causaba ternura por algún motivo –
- Claro! – se puso de pie y se paró frente a mí – por ejemplo, yo esta mañana me enteré que las clases comenzarán en 2 semanas y no me alegré para nada, entonces estuve esperando que algo lindo me ocurriera.
- Y sucedió? – le pregunté, no sé por qué me interesaba tanto –
- Si! Te conocí a ti…

Me quedé callada mirándola. Conocerme a mí había sido algo lindo para ella?? Brittany seguía sonriendo, auqneu nunca dejó de mirar cada tanto a los perritos…

- Conocerme a mí es algo bueno para ti? – le dije con cara de sorpresa –
- Créelo o no así es… no sé por qué pero siento que seremos amigas y de las buenas! – empezó a reírse y yo hice lo mismo –

Estaba segura que esa noche sería la peor de mi vida, que nada aliviaría la pena, la tristeza y la amargura que sentía por lo de mi abuela… pero Brittany había aparecido y yo ahora me sentía mejor.

Esas cosas no me pasaban seguido… ella había sentido la misma conexión que yo, no podía ser casualidad.

- Espero que tengas razón Brittany…
- Confía en mí! – cuando me dijo eso algo en mi interior me hizo pensar que confiaría en ella con los ojos cerrados –

Me puse de pie y me dispuse a regresar a mi casa, debía volver a mi espantosa realidad. A esta altura mis padres ya debían de saber que había hablado con la abuela…

- Bueno Brittany debo irme, gracias por ser tan atenta conmigo.
- Ya te vas? Está bien, nos vemos luego!
Por alguna razón no tenía ganas de irme así que le dije:
- Te parece si nos vemos uno de estos días? – esperaba no sonar desesperada –
- Me encantaría… que tal mañana?! – genial, yo no era la desesperada –
- Perfecto…
- Anota mi número, así nos ponemos de acuerdo sobre el lugar…

Anoté su número y me despedí de Brittany. La vería al otro día y esperaba conocerla un poco más… seríamos grandes “amigas??”

Me fui caminando por la vereda por la que vine… con el número de Brittany anotado en un papel que llevaba en mi mano.

Al parecer, entre tanta oscuridad… siempre hay un rayo de luz, quizás yo lo acababa de encontrar.
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 31, 2012 5:31 pm

awww FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 650269930......se me hizo muy tierno FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 1968215193y hermoso los momentos de San y Britt......ya espero con FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 3684740496ansias un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por isababela Mar Ene 01, 2013 6:41 pm

Parece que Brittany siempre sabe lo que hay que decir, por mas que se le note que es un poco ingenua o inocente parece que va a ser el punto de apoyo de Santana en varias cuestiones... espero la actuu!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Abigail22 Mar Ene 01, 2013 7:53 pm

Aguss me gusta que cambies el orden de la historia, es muy original...
Espero ansiosa la actualización, no nos dejes!
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Romina_426 Miér Ene 02, 2013 11:35 pm

me encantóooooo el capítulo!muy original y creativo... me gusta cómo describes a Brittany jajaja
espero la actualización, adiós!!!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 12:01 am

Holaaa, acá reportandose nueva fiel seguidora :)
Que lindo que Britt sea asi, es como que muy tierna y dulce siempre :)
Me gustaaa mucho tu fiic, te leo :)
Hasta la actualizacion :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por aguss.94 Jue Ene 03, 2013 2:02 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 650269930......se me hizo muy tierno FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 1968215193y hermoso los momentos de San y Britt......ya espero con FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 3684740496ansias un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" 2620582621

Claudia me alegra q te guste la historia, gracias por leer!

isababela escribió:Parece que Brittany siempre sabe lo que hay que decir, por mas que se le note que es un poco ingenua o inocente parece que va a ser el punto de apoyo de Santana en varias cuestiones... espero la actuu!---

Así quise describir a Brittany, una maravillosa persona! gracias por leer :)

Abigail22 escribió:Aguss me gusta que cambies el orden de la historia, es muy original...
Espero ansiosa la actualización, no nos dejes!

Me gustó cambiar el orden! jajaj sigue leyendo, besos

Romina_426 escribió:me encantóooooo el capítulo!muy original y creativo... me gusta cómo describes a Brittany jajaja
espero la actualización, adiós!!!

Gracias por leer Romi, me alegra que te guste, adiós!

SofiRivera escribió:Holaaa, acá reportandose nueva fiel seguidora :)
Que lindo que Britt sea asi, es como que muy tierna y dulce siempre :)
Me gustaaa mucho tu fiic, te leo :)
Hasta la actualizacion :B

Hola Sofi, q lindo que decidas leer mi fic :) bienvenida!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 4 "Mensajes"

Mensaje por aguss.94 Lun Ene 07, 2013 7:24 pm

CAPÍTULO N° 4 "Mensajes"

Llegué a casa y las luces estaban apagadas... seguro mis padres habían creído que dormiría en la casa de mi abuela... pero no era así. Al final de la noche no podía pisar su casa nunca más, por más que lo deseara.

Subí a mi habitación y comencé a ponerme mi pijama. una vez cambiada agendé el número de Brittany en mi celular, en mi agenda personal y guardé el papel... quería tener mucho cuidado de no perderlo...

Me acosté y daba muchas vueltas para poder dormirme... la cabeza iba a explotarme, o al menos eso sentía.

Finalmente conseguí dormirme... tuve un sueño de cuando yo era pequeña, estaba en el jardín de mi abuela, pero ella no me quería, me ignoraba... todo lo contrario a lo que había sido mi real infancia. Ahora tendría que hacerme a la idea de que así sería...

A la mañana siguiente desperté y escuchaba ruidos desde la cocina. El resto de mi familia se había levantado y debían estar desayunando.

Bajé las escaleras, crucé el living y entré a la cocina...

- Hola... - dije con mala cara -
- Santana! cariño cómo te fue ayer? - me preguntó mi mamá preocupada -
- Horrible mamá... para nada lo que esperaba...
- Descuida hija, la abuela quizás necesita tiempo para entender... - mi padre siempre trataba de ser positivo en la vida -
- Papá me echó de su casa... me dijo que no era más mi abuela. - mi cara ya no era tanto de tristeza, sino de idiotez, de enojo -
- Te dije que sería mejor que mamá hablara con ella - me dijo Fred, mi hermano mayor -
- No... huebiese sido lo mismo.
- Igual hablaré con ella hija, descuida. Después de todo, es mi madre... sé cómo tratarla.

Terminamos de desayunar, cambiamos el tema de conversación para que yo me alegrara un poco, no funcionó.

Volví a mi habitación y me tiré en mi cama. No tenía ganas de vivir... al cabo de un momento alguien tocó a mi puerta...

- Pase...
- Hola hermanita... - Fred entró, cerró la puerta y se sento en la cama junto a mí -
- Te puedo ayudar en algo?
- Hey por qué la agresión?!
- Lo siento, no es mi mejor día...
- Lo sé, te entiendo... pero de eso quería hablarte...
- Fred ahora no, por favor...
- Escuchame! Sólo quiero hacerte una pregunta... una sola - me dijo sonriendo -
- Qué?
- Por qué si la abuela te echó de su casa anoche... llegaste tan tarde aquí? Dónde estuviste anoche Santana? - me dijo él poniéndose serio -
- Yo... me quedé hablando con una amiga... - en parte era cierto, en parte no -
- Una amiga? Y cómo se llama?
- Brittany...
- Su apellido?
- Emmm... este....
- Lo sabía! Dime la verdad hermana...
- Es la verdad, la conocí anoche, por eso no sé su apellido... contento!?
- Santana ten cuidado... es peligroso...
- Creeme, ella no es para nada peligrosa, en serio.
- Si tu lo dices... bueno ahora sí me voy, el trabajo me espera.
- Adiós...

Fred salió de mi habitación y mi cara ya no era la misma. Mi enojo se había ido al recordar el encuentro con Brittany... parecía que mi humor dependía de otras personas nada más.

Pasó la mañana y yo hice muchas cosas para mantener mi cabeza ocupada... antes de almorzar decidí dejar mi cobardía a un lado y enviarle un mensaje de texto a Brittany, sentía una gran necesidad de verla.

Mi mensaje decía lo siguiente: "Hola Brittany, soy Santana... sólo quería agradecerte por la charla de anoche, me ayudó mucho. Un beso, adiós"

Bien, no era el mensaje más cariñoso de la vida, pero yo no era muy demostrativa... nunca lo había sido.

En el medio del almuerzo sentí que mi celular vibró en mi bolsillo, lo tenía en modo silencio. Lo saqué rápidamente y leí el mensaje, decía: "Hola Santana! Me alegro mucho que te haya podido ayudar... cuando nos veremos? un beso, Brittany."

Una sonrisa apareció en mi rostro de repente. Mis padres se quedaron mirándome sorprendidos... el primero en hablar fue mi padre:

- Quién era?
- Me imagino que no era la abuela, ella no sabe ni prender su celular - dijo mi madre riéndose -
- Sólo era... alguien muy especial - dije casi abrazando mi celular -
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Romina_426 Lun Ene 07, 2013 8:00 pm

me encantó el capítuloooooo! Santana es perfecta :) actualiza!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 11:41 pm

Solo era alguien especial <3
Sigo diciendo de que Britt es un amor, será media chiquilina, pero es un amor!
Espero que la mamá de san pueda arreglar todo con la abuela :(
Es como que su debilidad !
Y que las chicas se reencuentreeeen :D
Hasta la prox actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por aguss.94 Mar Ene 08, 2013 2:37 pm

Romina_426 escribió:me encantó el capítuloooooo! Santana es perfecta :) actualiza!

Me alegro que te haya gustado Romi :) gracias por leer!

SofiRivera escribió:Solo era alguien especial <3
Sigo diciendo de que Britt es un amor, será media chiquilina, pero es un amor!
Espero que la mamá de san pueda arreglar todo con la abuela :(
Es como que su debilidad !
Y que las chicas se reencuentreeeen :D
Hasta la prox actu!

Me alegro que te guste Britt, a mí tmb me encanta! gracias por leer :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 2:55 pm

OMFG..!! sorry por no comentar antes es solo que me habia olvidado el nombre del fic pero ya lo tengo agendado en mi cel..!! ;D ahahha buenoo me encanto el cap... no se como haces para escribir tan bien jajaajja oks espero tu proxima actualizacion..!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por isababela Sáb Ene 12, 2013 12:40 am

No se como llamaria a la ultima parte del capitulo si a eso no se le dice ser demostrativo... espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por aguss.94 Sáb Ene 12, 2013 2:28 pm

valeria10 escribió:OMFG..!! sorry por no comentar antes es solo que me habia olvidado el nombre del fic pero ya lo tengo agendado en mi cel..!! ;D ahahha buenoo me encanto el cap... no se como haces para escribir tan bien jajaajja oks espero tu proxima actualizacion..!! :D

no hay problema Valeria :) me alegro que sigas el fic! actualizaré pronto, adiós!

isababela escribió:No se como llamaria a la ultima parte del capitulo si a eso no se le dice ser demostrativo... espero la actuu!!--

jajaja más adelante veremos lo demostrativa que ella puede ser ;) gracias por leer!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 5 "En mis sueños"

Mensaje por aguss.94 Mar Ene 29, 2013 11:56 pm

Capítulo n°5 "En mis sueños"

Daba vueltas en mi cama... mi mente estaba muy alterada, no podía dormir de la ansiedad. Al día siguiente vería a Brittany finalmente y eso me tenía muy ansiosa y... nerviosa? Quizás.

Bajé a la cocina y me preparé un té caliente... en algo tenía que ayudarme. Sentada sola en la cocina no podía dejar de pensar en la noche que había conocido a Brit... por alguna razón me había marcado tanto.

Terminé mi té y volví a mi cuarto. Me acosté en mi cama, apagué la luz y cerré los ojos... en unos minutos el sueño se había apoderado de mí.

No recuerdo a partir de qué momento empecé a soñar... fue todo muy confuso. De un segundo a otro yo me encontraba en medio de un bosque. Corría rápido, como si quisiera escapar de algo... o alguien.

Mientras corría sentía mis piernas empezando a cansarse y mi corazón latiendo casi a punto de explotar.

De repente tropezaba con una roca y caía al suelo... como podía me ponía en pie nuevamente. Veía mi ropa, sucia. Veía mis manos y rodillas, raspadas y con sangre... Veía el cielo, el sol se estaba poniendo...

Comenzaba a correr de nuevo, recordando que escapaba de algo. Corrí dos pasos y no pude continuar, mi pie estaba lastimado. Seguía mi camino simplemente caminando. El viaje se me hacía eterno y mi estado era crítico...

De la nada veía entre los árboles una casa, era una cabaña y una persona me esperaba en la puerta...

Era una chica rubia, alta con unos ojos hermosos que me invitaban a pasar... yo me quedaba quieta y ella me llamaba con su mano y su sonrisa. Por algún motivo todo el miedo y la desesperación que yo sentía, se habían ido en ese instante.

Caminaba hasta la puerta y la chica me tomaba de la mano... en ese momento parecía que la conociera de toda la vida, entrabamos juntas a la casa y ella me guiaba al centro de la sala...

Frente a una chimenea ella servía tazas de té y sacaba de un mueble una caja. Yo intentaba ver qué era. Ella sacaba unas vendas y me pedía que le diera mis manos.

Yo dudaba unos segundos pero su sonrisa terminaba convenciéndome... le tendía mi mano derecha y ella comenzaba a curarla. Parecía hacerlo con mucho cariño y sus ojos nunca dejaban los míos...

Cuando terminaba se sentaba a mi lado, terminabamos nuestro té y al final ella acercaba su rostro al mío... yo tomaba sus manos y...

Despertaba. Mi cama, mis cosas... mi cuarto.

Había sido un sueño, uno muy bueno. Pero en mi interior sabía que debía significar algo más...
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 10:37 am

Holaa! Pensé que nos habías olvidado jeje
Me gustó el sueño que tuvo!
Aaah estoy re intrigada del encuentro :3
Espero que actualices rapiiiido! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Abigail22 Miér Ene 30, 2013 2:44 pm

me encantó el capítuloooo! Santana es muuuy genial :) me gusta la historia! quiero ver el reencuentrooo!
actualiza y no nos dejes!
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.