Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic. Brittana] Don't You Remember? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba1011%[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba1019%[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba1011%[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba1024%[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba1027%[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba108%[Fic. Brittana] Don't You Remember? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic. Brittana] Don't You Remember? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic. Brittana] Don't You Remember?

+7
Heather_Rivera
Mjmilawoman
LoveyouHemo
isababela
brittana-bitches!!!
Fer-Sofi
Unicornlikebrittany
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Unicornlikebrittany Dom Dic 30, 2012 11:18 pm

Holaa!! Este es mi primer fic Brittana. Es una nueva idea que se me ocurrió, pero no sabía como llamarle y una amiga mía me ayudó bastante. Por eso el fic también es de ella. Espero que les guste

Don't You Remember?

Prólogo.

Esta es la historia de dos niñas que se conocieron en un verano. Se podría decir que fue amor a primera vista, las dos fueron el primer amor de la otra. Pero por cosas del destino tuvieron que separarse, pero antes se juraron volver a verse cuando sean más grandes.
Ahora, luego de 7 años de espera Santana López, una joven de 17 años, tiene la oportunidad de volver a ver a esa chica con la que pierde el sueño cada noche. Volver a ver a su primer amor. Pero no será lo que ella estuvo esperando durante todos estos años. El día en que se encuentren puede que no sea lo mismo.

¿Cómo te sentirías si la persona que más amas no te recuerde? Este es el caso de Santana, ella tendrá que hacer todo lo posible para recuperar el amor de Brittany que, tras un trágico accidente, perdió su mayor tesoro, los recuerdos que la unían a Santana.


Última edición por Unicornlikebrittany el Lun Ene 07, 2013 10:05 am, editado 1 vez
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Fer-Sofi Dom Dic 30, 2012 11:21 pm

AAAWWW, el primer amor! me encanta!. Pero O_O Muy buena la trama!. Pobre Britt, perdió la memoria y en eso todos los recuerdos con San y la promesa. :(. Se me hace que con este Fic voy a sufrir. u.u. Pero bueno, aca tenes a una fiel lectora! ^^. Actualiza pronto!. :)

Feliz Año. Besote. ^^
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Dic 30, 2012 11:25 pm

esta muy buena la trama , siguelo
actualiza pronto :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por isababela Lun Dic 31, 2012 12:25 am

Fenomenaaal! a pesar de que el prologo es casi minusculo (sin ofender) brinda toda la informacion necesaria para saber de que este Fic va en serio y promete mucho... por eso me presento como fiel lectora. Espero la actuu!!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por LoveyouHemo Lun Dic 31, 2012 1:58 am

me encanta tu fic, esta genial y sobre todo el primer amor, quiero saber que pasa despues [Fic. Brittana] Don't You Remember? 1483941975....
Actualiza pronto [Fic. Brittana] Don't You Remember? 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Mjmilawoman Lun Dic 31, 2012 4:10 am

Espero que actualices me encanto eso de el primer amor :))
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Heather_Rivera Lun Dic 31, 2012 7:47 am

Me encanto!!!!!! El primer amor es tan romantico!!!! Pero que cagada lo que le pasó a Brittany!!!!! Se va a olvidar de San?????. Nooo, que mal!!!!!. Igual seguilo que ya estoy arriba del barco, asi que ahora a navegar!!!! (metafora barata :P). Kiss.
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Dic 31, 2012 8:23 am

María Paz Chamorro, te juro que si no alzás el primer capítulo pronto, vas a sufrir mi ira. No podés dejarme así, y menos considerando que ya leí lo que se viene. Casi me da un infarto y me dejaste en la mejor parte. EXIJO VENGANZA.

Como siempre, cualquier cosa que escribas es increíble, así que de seguro me vas a tener leyendo esto y torturándote por facebook hasta que te canses de mí. Y cuando volvamos al colegio, acordate que voy a estar rompiéndote los ovarios :)

Espero el primer cap, y más te vale que sea pronto si no querés que aparezca como Samara en tu casa, con muchas cucarachas (?) ajajaja. Te quiero Little P :*
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Dic 31, 2012 11:12 am

Fer-Sofi escribió:AAAWWW, el primer amor! me encanta!. Pero O_O Muy buena la trama!. Pobre Britt, perdió la memoria y en eso todos los recuerdos con San y la promesa. :(. Se me hace que con este Fic voy a sufrir. u.u. Pero bueno, aca tenes a una fiel lectora! ^^. Actualiza pronto!. :)

Feliz Año. Besote. ^^
Me alegra que te guste, es tierno lo del primer amor, pero va a ser un poco triste la hisoria. Y se te hace bien porque es mi idea que sufran un poquito jaja.. Que suerte que te guste y espero no defraudarte.

Feliz Año Nuevo!! Besos :)

brittana-bitches!!! escribió:esta muy buena la trama , siguelo
actualiza pronto :D
Graciaas!! Actualizaré lo más rápido que pueda.
isababela escribió:Fenomenaaal! a pesar de que el prologo es casi minusculo (sin ofender) brinda toda la informacion necesaria para saber de que este Fic va en serio y promete mucho... por eso me presento como fiel lectora. Espero la actuu!!---
Gracias. Y tranquila no me ofende, me alegra que den su opinión me sirve de mucho :) A mi también me pareció algo corto pero hice lo posible para explicar bien de que trata la historia. Prometo hacer lo mejor que pueda para que disfruten de leer el fic. Me gusta saber que tengo fieles lectoras y voy a hacer lo posible de no defraudarlas.
Littlemonster escribió:me encanta tu fic, esta genial y sobre todo el primer amor, quiero saber que pasa despues [Fic. Brittana] Don't You Remember? 1483941975....
Actualiza pronto [Fic. Brittana] Don't You Remember? 650269930
Que bueno que te gusto. Ya pronto sabrás lo que va a pasar :)
Mjmilawoman escribió:Espero que actualices me encanto eso de el primer amor :))
Gracias :)
Heather_Rivera escribió:Me encanto!!!!!! El primer amor es tan romantico!!!! Pero que cagada lo que le pasó a Brittany!!!!! Se va a olvidar de San?????. Nooo, que mal!!!!!. Igual seguilo que ya estoy arriba del barco, asi que ahora a navegar!!!! (metafora barata :P). Kiss.
El primer amor es lo más romántico, y el hecho de que Britt pierda la memoria no impedirá que haya algo entre ellas. Jajajaja me encanto la metáfora :) Besos!!
brittanaispurrfect escribió:María Paz Chamorro, te juro que si no alzás el primer capítulo pronto, vas a sufrir mi ira. No podés dejarme así, y menos considerando que ya leí lo que se viene. Casi me da un infarto y me dejaste en la mejor parte. EXIJO VENGANZA.

Como siempre, cualquier cosa que escribas es increíble, así que de seguro me vas a tener leyendo esto y torturándote por facebook hasta que te canses de mí. Y cuando volvamos al colegio, acordate que voy a estar rompiéndote los ovarios :)

Espero el primer cap, y más te vale que sea pronto si no querés que aparezca como Samara en tu casa, con muchas cucarachas (?) ajajaja. Te quiero Little P :*
Jajajajaja Gabriela Solis no te preocupes que ya actualizaré. Yo esperaba que te de un infarto jeje nah mentira. No te quejes que vos me haces sufrir bastante con tu fic, creo que pronto te vengarás de mi jeje.

Vos también, lo que escribís es AMAZING.. Si me torturas por face yo haré lo mismo. Jamás me voy a cansar de vos. Es más me gusta es divertido verte torturándome porque me haces reír con tus locuras :)

NO USES MIS AMENAZAS CONTRA MI JAJAJAJA :D LO DE LA CUCARACHA LO AGREGASTE VOS. PERO LO DE SAMARA FUE MI AMENAZA PRIMERO ;) TE QUIERO GABU
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Capítulo 1

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Dic 31, 2012 11:48 am

Holaa a todas!! Aquí está el tan esperado primer capítulo. Quiero aclarar nomas que los capítulos no van a ser muy largos, pero sí van a contar mucho. También que pueden dar sus opiniones, las críticas buenas y malas bienvenidas sean, me va a servir para mejorar con el fic. Espero no defraudarles con este cap.

Y me encanto leer sus comentarios, por lo que veo tienen muchas ganas de saber que va a pasar con nuestras personajes, bueno aquí lo sabrán. Hasta la siguiente actualización. Besos.


Capítulo 1

La ansiedad la estaba comiendo viva. Habían pasado solo 15 minutos desde que recibió la noticia, aún faltaban 45 más, se decidió a bañarse rápido y a prepararse, debía verse linda y presentable. Luego de 7 años de espera por fin llegó el día en que podrán cumplir su promesa. Terminó de arreglarse todo y ya solo quedaban 5 minutos para que llegue la familia Pierce.

Santana estaba muy emocionada por volver a ver a Brittany, luego de haberse separado aún mantenían contacto, hablaban de vez en cuando, pero hasta hace unos 3 años que dejaron de hacerlo. Ella nunca entendió por qué pero estaba feliz de volver a verla.

Su corazón se aceleró al escuchar el timbre, estaba a medio metro de la puerta, pero no movió un solo músculo más, estaba tan nerviosa que no sabía si ir a abrir o quedarse allí. Su mamá llegó junto a ella y le susurró algo antes de ir a abrir la puerta.

Maribel: Si te quedas así toda la noche Brittany no querrá quedarse- le dijo al oído a su hija en ese momento Santana reaccionó y fue tras su madre-

Santana: Yo abro mamá- dijo segura-

Maribel: Esta bien- y se apartó de la puerta-

Santana respiró profundo y abrió la puerta. Al hacerlo se encontró con esos hermosos ojos azules que tanto amaba y anhelaba. Iba a decir algo pero no logró formular palabra alguna, en cambio les dedicó una sonrisa tímida-

Maribel: Hola Anabel, hola Robert. Que gusto volver a verlos- dijo con una gran sonrisa y saludando a los señores Pierce-

Anabel: Hola Maribel también es un gusto volver a verlos. Ha pasado mucho.. ¿Ella es la pequeña Santana?- dijo mientras iban al lining- Estas enorme querida, recuerdo que la última vez que te vi eras solo una pequeña.

Santana: Gracias- dijo con una sonrisa tímida-

Maribel: Y tú debes ser Brittany, estas muy linda- Santana no la había visto bien hasta ahora, esta hermosa y muy cambiada-

Brittany: Gracias Señora López.

Maribel: Por favor dime Maribel.

Los señores Pierce y los López decidieron dejar a las chicas para que hablen. Pero Anabel sabía que Santana se decepcionaría cuando se entere lo que le pasó a Brittany en este tiempo que no se vieron. Ella le contó a Maribel todo mientras estaban en el patio.

Santana no sabía que decir o hacer, estaban sentadas en sillones separados. Brittany parecía perdida, estaba mirando cada rincón de la casa con esos hermosos ojos azules que vuelven loca a la latina.

Santana: Emm.. ¿Cómo has estado Brittany?

Birttany: ¿Eh?.. Ah bien- dijo volviendo a la realidad.
Todo a su alrededor se le hacía conocido, y sentía nostalgia pero le dolía no poder recordar, y tampoco a la morena que tenía enfrente.

Brittany: Eres Santana ¿cierto?- dijo al fin, eso fue un golpe bajo para Santana.

Santana: ¿No me recuerdas?- dijo en un hilo de voz apenas audible, y con una mirada llena de dolor y confusión-

Brittany:- negó con la cabeza- Lo siento.. Mi mamá me había contado sobre tí, o lo que ella sabe.

Santana: ¿Qué pasó?

Brittany: Santana yo no recuerdo nada de mi infancia, recuerdo que desperté en una habitación de hospital, antes de eso no recuerdo nada.

Santana: Ya veo- dijo en un susurro-

Brittany: Podemos ser amigas y así te conozco mejor.

Santana: No.. Yo.. Permiso tengo que salir un momento.

Antes de salir de allí vio la cara de lástima que tenía la rubia, y también como le susurraba un lo siento. Le dijo a su mamá que saldría un momento, tuvo que inventarle la excusa de que su amiga Quinn necesitaba su ayuda con una tarea y que habían quedado en verse en la casa de la última.

Salió de allí lo más rápido que pudo, llamó a su querida amiga, necesitaba distraerse. Lo que le dijo Brittany le cayó como un balde de agua helada. Las Quinntana quedaron en verse en un bar que estaba a solo unas pocas calles de la casa de la morena. Suele frecuentar ese bar cuando quieren escapar de algo que las abrume o solamente ir a divertirse. Siempre que hacen algo que merita un festejo van a ese lugar.

Al llegar buscó con la mirada a su amiga, muchas chicas que estaban allí se quedaban viéndola, hasta algunos chicos le echaban el ojo. Pero esta noche ella no estaba interesada en liarse con nadie, solo quería olvidarse de todo. A lo lejos pudo divisar a su amiga sentada en una de las sillas de la barra de bebidas. Fue junto a ella y la saludó.

Quinn: Ey López ¿para qué querías verme?- preguntó un poco preocupada al ver la cara triste de su amiga-

Santana: Estoy mal Quinn. ¿Recuerdas lo que te conté? Sobre la cena en mi casa.

Quinn: Sí.. Me dijiste que los Pierce irían.. ¿Viste a Brittany?.. Espera, no me digas que tiene novia.. O peor.. Un novio.

Santana: No lo sé.. No hablamos de eso.. No hablamos de casi nada, no me sentía cómoda..

Quinn: Seguro que fueron solo los nervios.. No la ves hace, nose, ¿7 años?- se apresuró a decir la rubia-

Santana: Sí.. Pero no eran solo los nervios.. ¿Me vas a dejar explicarte?- dijo la latina ya cansada y perdiendo la paciencia-

Quinn: Lo siento.. Es que me emocionó la idea de que al fin se vean.. Continúa.

Santana: Te entiendo.. Yo también lo estaba, pero después de lo que pasó hoy.. Nose, no es lo mismo.

Santana hizo una pausa y luego le contó todo lo que pasó cuando los Pierce llegaron a su casa. Su amiga estaba con los ojos bien abiertos hasta más no poder, y la mandíbula le llegaba al suelo de la sorpresa. Era increíble la mala suerte de su amiga.

Quinn: Lo siento Tana.. Pero ya veras que todo estará mejor- dijo dándole un abrazo a su amiga, la morena solo se aferró y empezó a llorar como nunca antes se había imaginado-

Santana: No creo que nada se vuelva a resolver.. Esta más que claro que Britt y yo no podemos estar juntas nunca- decía entre sollozos aún abrazada a Quinn y con su cabeza en el hombro de la misma-

Quinn: Quien sabe.. Tal vez sí, tal vez no.. El destino lo dirá a su tiempo.

Santana: No creo en esas cosas del destino amiga, y lo sabes muy bien.

Quinn: Deberías tener más fe.

Santana: Creo que nos desviamos del tema principal.

Quinn: Sí, lo siento.. Tengo una gran idea.. Vamos a tomar algo y luego a divertirnos como solo nosotras sabemos- le guiñó un ojo a su amiga y esta sonrió tristemente, no tenía ganas de nada pero le vendría bien divertirse un poco-

Santana: Bien- le dedicó una ligera sonrisa a su amiga-

Estuvo hablando con su querida amiga, luego fueron a bailar y dos chicos se les acercaron, hablaron por unos minutos, y luego uno de ellos llevó a Quinn a bailar. La rubia no se aprovechó mucho, ella tiene novio, pero habían peleado y quería distraerse solo un poco. En cambio la morena no estaba interesada en el chico que estaba a su lado y fue a sentarse.

Tomó hasta más no poder. Aún estaba consciente, pero ebria. Una chica de pelo castaño se acercó a ella. Se presentó como Melissa y la invitó a bailar. La morena dudó un poco, pero luego aceptó. No tenía nada que perder. Ella era soltera, podía hacer lo que quiera con quien quiera. Se levantó como pudo fue junto a la castaña a la pista de baile.

Ya eran las 7 am., la noche pasó rápido. Santana tenía un increíble dolor de cabeza. No recordó muy bien lo que pasó la noche anterior. Solo recordó que estaba bailando con una chica, que no se acordaba bien de su nombre, y de un segundo a otro se besaron, y luego fueron al baño.. Después de eso no sabe que más pasó, pero ya tenía algo en mente. La latina se sentía terrible, pero no tenía por qué sentirse así, tampoco entendía el por qué.

Se levantó y se preparó para ir a la escuela. Bajó a desayunar, al entrar a la cocina su mamá ya estaba esperándola con el desayuno listo. Se sentó junto a su madre y esta la miró con los brazos cruzados.

Santana: ¿Qué pasa mamá?

Maribel: ¿Por qué te fuiste así ayer? ¿Pasó algo entre tú y Brittany?- le interrogó su madre, pero en su voz no se notaba molestia, más bien comprensión-

Santana: Por nada má.. Ya te dije. Quinn quería que la ayude con una tarea.

Maribel: ¿A las 9:00 de la noche?- dijo como si fuese algo ilógico y arqueando una ceja- San te conozco. No hubieses ido por nada del mundo a casa de Quinn, o mejor dicho al bar con Quinn, sabiendo que los Pierce vendrían. Puedes confiar en mi.

Santana:- se lanzó a los brazos de su madre y comenzó a lagrimear- No sabe quien soy.. No se acuerda de mi.. Se olvido de todo mamá. Me siento horrible.

Maribel: Lo se hija, lo se. Su madre me contó todo.. Pero ¿te digo algo que te animará?- Santana asintió vagamente- Ella ha soñado contigo en más de una ocasión.. Obvio Britt no sabe que eras tú. Pero su madre me dijo que soñaba contigo de cuando eran niñas. Que parecías un bello ángel, SU ángel- dijo su madre con una sonrisa y recalcando la palabra SU- No te des por vencida aún ¿esta bien?

Santana: Sí, gracias mamá.

Maribel: De nada hija- abrazó una vez más a su hija y luego esta se fue de la casa-

Al llegar a la escuela lo primero que hizo fue ir a su casillero y sacar unos libros para luego irse rápido a su salón, se sentó en su lugar y se recostó sobre el escritorio, tenía algo de tiempo antes de que el maestro de inglés llegue. Pero su tranquilidad no duró mucho ya que alguien se sentó a su lado y le habló a la morena, esta última maldijo por sus adentros, luego levantó la cabeza para ver a su querida amiga.

Santana: ¿Qué pasa Quinn?- dijo de muy mala gana-

Quinn: Wow alguien amaneció con el pie izquierdo ¿no?- bromeó la rubia para animar a su amiga, pero al ver que no había resultado continuó- San ¿qué te pasa? Tienes un humor de perros hoy.. ¿No te gusto el jueguito con tu nueva amiga?- volvió a bromear la rubia-

Santana: ¡No Quinn! Me siento terrible por eso..

Quinn: Vamos Santana no me grites.. No tienes por que sentirte así. No hiciste nada malo.. Brittany y tú no son nada.. Aún. Vamos anímate.. Prometo que te voy a ayudar con ella si quieres- la rubia hablaba y hablaba para animar a su amiga-

Santana: Esta bien- dijo finalmente la latina-

Antes de que pudieran decir algo más entro el maestro, Quinn fue a su lugar de siempre, al lado de Rachel Berry. El interés secreto de la rubia.

Maestro: Buenos días alumnos- dijo mientras dejaba sus cosas sobre el escritorio- A partir de hoy tendremos una nueva compañera.

A nadie pareció importarle mucho, menos a Santana, ella estaba distraída pensando en Britt y el lo que hizo anoche hasta que cierta persona le sacó de sus pensamientos, haciendo que palideciera.

Maestro: Su nombre es Brittany Pierce.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Dic 31, 2012 12:00 pm

Te juro que no podés dejar ahi. ¿ENSERIO MARIA PAZ? Me hacés sufrir, y yo creí que éramos amigas y me amabas (?) ah, re dramática JAJAJAJA. Pero enserio, no tardes tanto pleaseeeeeeeeee *puchero*

Como ya te dije, el cap me dejó impactada, triste, dolida por San, con odio a cualquiera que se le acerque a San con dobles intenciones (a menos que sea Britt, Rach o Quinn) ajajaja.

La mamá de San es un amor, espero que la ayude mucho, como me prometiste. Y ojalá San no se de por vencida, porque yo sé cualquier cosa es posible con amor.

Espero la actu, besos y feliz 2013 ♥

PD: ¿Faberry? shdfjkdf ♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Heather_Rivera Lun Dic 31, 2012 12:10 pm

Pobre San!!!!!!!! Me partio el corazon al ver que Britt no se acordaba de ella y este tan bajoneada!!!! Tanto espero para verla y que pase eso!!!!. Muy feo!!! Pero esta bien, si me decis que no va a haber algo que impida que pase algo entre ellas confio en vos!!!!!. Amo la amistad Quinntana!!!!. La nueva alumna es Britt????. Eso es el destino!!!!. Segui asi!!!. Kiss.
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 31, 2012 5:50 pm

ahhh........es una [Fic. Brittana] Don't You Remember? 92624832pena y lastima que Britt no se acordara de San........sin embargo existe la [Fic. Brittana] Don't You Remember? 650269930esperanza con esos pequeños y vagos recuerdos de Britt sobre San y referirse a ella como [Fic. Brittana] Don't You Remember? 1968215193"su angel" (y me pregunto ¿quien [Fic. Brittana] Don't You Remember? 1518395336no quisiera tener a San como su angel? jejejeje [Fic. Brittana] Don't You Remember? 418230605)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic. Brittana] Don't You Remember? 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por isababela Mar Ene 01, 2013 6:57 pm

Ohhh! y encima como nadie esta sentado con Santana le va a tocar sentarse ahi... espero la actuu!!--- Me encanta este Fic!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Fer-Sofi Mar Ene 01, 2013 10:55 pm

Pobre San. TT_TT Me aprtió el corazon al medio. Ella re ansiosa por verla, cuando la vió, y notó que Britt no la reconocio hasta yo me puse mal. u.u. La amistad Quinntana! ♥ me encanta! ^^. Y O_O Britt nueva estudiante! Eso es el destino! Awwww, el amor el amor. e.e. jejejeje.

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 8:50 pm

pobrecita San, se sintió re mal al saber que su Britt no la recordaba. espero que Santana no se de por vencida para recuperar a Brittany. me encanto el cap, espero el próximo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por luisa triana Jue Ene 03, 2013 10:12 pm

noooooo pq tan corto?
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 05, 2013 10:48 pm


Hola Unicornlikebrittany! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido modifiques el titulo del tema de acuerdo al formato indicado en las Reglas zona FanFic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Ene 07, 2013 10:42 am

brittanaispurrfect escribió:Te juro que no podés dejar ahi. ¿ENSERIO MARIA PAZ? Me hacés sufrir, y yo creí que éramos amigas y me amabas (?) ah, re dramática JAJAJAJA. Pero enserio, no tardes tanto pleaseeeeeeeeee *puchero*

Como ya te dije, el cap me dejó impactada, triste, dolida por San, con odio a cualquiera que se le acerque a San con dobles intenciones (a menos que sea Britt, Rach o Quinn) ajajaja.

La mamá de San es un amor, espero que la ayude mucho, como me prometiste. Y ojalá San no se de por vencida, porque yo sé cualquier cosa es posible con amor.

Espero la actu, besos y feliz 2013 ♥

PD: ¿Faberry? shdfjkdf ♥
Jajajajajajaja ay sabes que me encanta hacerte eso, es divertido jajaja.. Tranquila que seguirás sufriendo por un buen tiempo =)

San al comienzo no se va a dar por vencida y su mama le va a ayudar bastante.

Van a haber muchas/os que se van a acercar a San y a Britt así que prepárate nomas jeje

Te amo hermosa ya pronto actualizare =D Ah y va a haber Faberry :D

Heather_Rivera escribió:Pobre San!!!!!!!! Me partio el corazon al ver que Britt no se acordaba de ella y este tan bajoneada!!!! Tanto espero para verla y que pase eso!!!!. Muy feo!!! Pero esta bien, si me decis que no va a haber algo que impida que pase algo entre ellas confio en vos!!!!!. Amo la amistad Quinntana!!!!. La nueva alumna es Britt????. Eso es el destino!!!!. Segui asi!!!. Kiss.
Gracias me alegra que te guste.. Y si entre ellas va a haber algo pero antes tendran que pasar por mucho.. La amistad Quinntana es la mejor jeje.. Y el destino hará eso y mucho más.. Besos y nos leemos pronto =)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh........es una [Fic. Brittana] Don't You Remember? 92624832pena y lastima que Britt no se acordara de San........sin embargo existe la [Fic. Brittana] Don't You Remember? 650269930esperanza con esos pequeños y vagos recuerdos de Britt sobre San y referirse a ella como [Fic. Brittana] Don't You Remember? 1968215193"su angel" (y me pregunto ¿quien [Fic. Brittana] Don't You Remember? 1518395336no quisiera tener a San como su angel? jejejeje [Fic. Brittana] Don't You Remember? 418230605)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Fic. Brittana] Don't You Remember? 2620582621
Me alegra que te haya gustado.. Y sii yo también quiero un ángel como San jeje.. Nos leemos pronto
isababela escribió:Ohhh! y encima como nadie esta sentado con Santana le va a tocar sentarse ahi... espero la actuu!!--- Me encanta este Fic!
Que suerte que te guste.. La verdad si, San y Britt van a ser compañeras pero puede que tenga sus desventajas jeje.. Nos leemos pronto
Fer-Sofi escribió:Pobre San. TT_TT Me aprtió el corazon al medio. Ella re ansiosa por verla, cuando la vió, y notó que Britt no la reconocio hasta yo me puse mal. u.u. La amistad Quinntana! ♥ me encanta! ^^. Y O_O Britt nueva estudiante! Eso es el destino! Awwww, el amor el amor. e.e. jejejeje.

Besote. ♥
A mi también me partió el corazón escribir eso, pero así es la historia.. Pregunto a quien le gusta la amistad Quinntana? Jajaja.. El amor es hermoso y tra consyigo sus buenos y malos momentos.. Besos nos leemos pronto!!
faberry_brittana escribió:pobrecita San, se sintió re mal al saber que su Britt no la recordaba. espero que Santana no se de por vencida para recuperar a Brittany. me encanto el cap, espero el próximo
Santana al comienzo no se va a dar por vencida, más adelante puede que se deprima pero va a haber personas que le van a ayudar para que este con Britt
luisa triana escribió:noooooo pq tan corto?
Perdon pero no soy de hacer capitulos muy largos, trataréde hacerlo un poco mas largo pero no prometo nada
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 10:56 am

Holaaa! soy nueva lectora! :B Me super enganchó tu fic!
Que le habrá pasado a Britt que no recuerda? ASDFASDF Necesito más xD
Me muero, y ahora juntas en el curso :B AAAH Me encanta!
JAJAJ Espero la actuaa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Capítulo 2

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Ene 07, 2013 11:41 am

Hola de nuevo.. Aquí les vengo con otro cap, espero que les guste!! Nos leemos en la siguiente actualización..

Santana sentía alegría porque Brittany sería su compañera de clase. Pero aún estaba mal por el hecho de que ya no la recuerde como antes.

Brittany en cambio se sentía nerviosa por su primer día. Estaba buscando con la mirada un lugar donde sentarse mientras el maestro le presentaba. Sonrío efusivamente al ver que el único lugar libre era al lado de Santana, pero su sonrisa se borró al instante al recordar el incómodo momento de ayer, cuando la morena salió de la casa tan rápido, como si quisiera escapar de una pesadilla.

Cuando el maestro le indicó ella fue a sentarse. La latina tanto como la rubia estaban muy incómodas y nerviosas. Santana tenía sus sentimientos bien claros hacia Brittany, pero esta última aún no entendía qué era lo que sentía hacia su "nueva" amiga.

Maestro: Bueno clase- dijo el maestro, sacando a las chicas de sus pensamientos- A partir de ahora los trabajos que realicemos serán en pareja, no pueden elegir con quien trabajar, se unirán con su compañero de banco.

Brittany: Bueno supongo que tendremos que hacer los trabajos juntas ¿no?- dijo tímida, más para ella que para santana, pero esta logró escuchar y asintió- ¿Estas bien con eso? Porque si te sientes incómoda puedo cambiarme de banco con algui..- no pudo terminar de hablar porque la morena la interrumpió-

Santana: Brittany no te preocupes.. No me molesta- dijo suave la morena para tranquilizar a la rubia, le dedicó una sonrisa y la otra se la devolvió-

La clase transcurrió aburrida, el maestro ese mismo día les dejó el primer trabajo, por lo que Santana y Brittany debían hacerlo juntas. Aún estaban un cómodas la una con la otra, pero también tenían cierta emoción por pasar tiempo juntas.

Luego de que la clase terminó Santana fue junto a sus amigos para ir a comer juntos. Se sentaron en la mesa de siempre con todos sus amigos del club Glee. Estaba tan distraída buscando a la rubia de ojos azules que no prestó atención a lo que le decían sus amigos.

Kurt: Si buscas a Brittany esta en la mesa de atrás- le dijo su mejor amigo, a parte de Quinn, al oído para que solo ella escuchara-

Santana: ¿Y quién dijo que la estaba buscando?- la morena no podía estar más sonrojada y nerviosa. Su amigo sabía perfectamente lo que le pasaba-

Kurt: Vamos San se nota a leguas que estas así por ella. ¿Me vas a decir qué pasó ayer?- Kurt sabía que Santana estaba algo rara, no estaba tan emocionada como el día anterior antes de la cena, sabía que los Pierce irían a la casa de su amiga y que esta estaba feliz por eso-

Santana: Te digo después ¿sí? Ahora no estamos entre muchas personas..

Kurt: Entiendo. Pero vas a llamarla ¿cierto?

Santana: ¿De qué hablas?

Kurt: De Brittany, esta sentada sola.. No vas a dejar que este sola ¿verdad?

Santana: Cierto.. Iré a llamarla.

Así hizo, se levantó y fue junto a Brittany que estaba muy incómoda por estar sola, no conocía a nadie allí y solo quería llegar a su siguiente clase. Levantó la mirada y vio a Santana acercarse a ella, sonrió porque así no estaría tan solitaria.

Santana: Ey Britt.. ¿Puedo decirte así?

Brittany: Claro- ambas sonrieron-

Santana: Bien.. Quería invitarte a que comas con mis amigos y conmigo. No me gusta verte sola.. Ellos son muy buenos te acoplarás bien.

Brittany: ¿Y si no les caigo bien?- pregunto temerosa-

Santana: Claro que les caerás bien.. Vamos.

Estiró a la rubia hacia su mesa. Se sentaron juntas, al lado de Brittany estaba Kurt. Los chicos se presentaron ante Brittany y pasaron el tiempo hablando sobre todo. Santana ahí se enteró que la rubia es bailarina, eso la enterneció. La bailarina se hizo muy amiga de Mercedes, Tina y Rachel.

También hablaron del club Glee y como siempre Rachel intentando que Brittany se una, hasta que consiguió convencerla. Santana bendijo por sus adentros que la judía sea tan insistente. Ahora pasaría más tiempo cerca de Brittany, eso la ponía de muy buen humor, haría lo que fuese posible para que su amiga la recuerde.

Después del descanso las dos no se volvieron a ver, hasta que llegó la hora del Glee Club. Santana se apresuró en llegar y vio a Birttany sentada con Rachel y Tina, estaban hablando y riendo. Por un momento el tiempo se detuvo para la latina, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el Sr. Shue cuando entró al salón.

Sr. Shue: Hola chicos, hoy tenemos a una nueva compañera que va a audicionar así que por favor escúchenla.. Ella es Brittany Pierce.. Por favor ubícate donde te sientas más cómoda. Primero me presento, yo soy el profesor Will Shuester pero dime Sr. Sue- dijo mientras la bailarina se ubicaba en el centro-

Brittany: Gracias Sr. Shue- dijo la rubia tomando lugar en el centro del salón- La canción que cantaré se llama Thinking of you de Katy Perry.



Comparasons are easily done
once you've had a taste of perfection
like an apple handing from a tree
I pick the ripest on i still got the seed


Brittany empezó a cantar, en su rostro parecía que de verdad lo sentía, miraba fijamente a Santana.

you said move on where do i go
I guess second best is all i will know

cause when im with him i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your eye

you're like an indian summer in the middle of winter
like a hard candy with a surprise center
how do i get better once ive had the best
you said there's tons of fish in the waters
so the waters i will test


La latina entendió el mensaje de la rubia, sabía que era a ella a quien le cantaba.

he kissed my lips i taste your mouth
he pulled me in, i was discussed with myself



Eso de verdad le hirió el alma, no quería que esos fueran los sentimientos de su princesa, no quería que Brittany sienta eso por ella.

cause when im with him i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your....

the best and oh i do regret
how could i let myself let you go
and now, now the lessons learned
i touched and i was burned
oh i think you should know


Santana con lo impulsiva y sensible que podía llegar a ser, esto podría hacer que en este momento salga volando a la luna.

cause when im with him i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your eye, your eyes, your eye
wont you walk through and
bust down the door and take me away no more mistakes
cause in your eyes i'd like to stay


Sintió que las lágrimas estaban por salir. No quería verse vulnerable frente a sus compañeros ni mucho menos frente a Brittany. Antes de que la rubia pudiera terminar de cantar, Santana ya había salido disparada al baño para mujeres. Se encerró y empezó a llorar como jamás lo hizo.

Mientras en el salón del club todos los chicos más el Sr. Shue miraron atónitos la reacción de la latina, hasta Brittany se sorprendió por aquel acto por parte de la primera.

Los únicos que sabían bien lo que le pasaba a Santana eran Quinn y Kurt pero aún así querían confirmar sus sospechas, ambos se fueron inmediátamente a buscar a la morena.. Querían una explicación de por qué se había ido así.

Llegaron junto a ella, la encontraron en el piso del baño de mujeres. Para suerte de Kurt no había nadie más allí.

Santana: ¿Qué quieren?- la morena estaba tratando de hacerse la más dura posible, por más que sus amigos ya la hayan visto llorando-

Quinn: Nada de hacerte a la difícil con nosotros.. Sabemos lo que te pasó con Brittany pero ¿por qué te fuiste del salón así?

Santana: No me hace bien ver que ella se siente así. Simplemente me hace daño.. Y tampoco quería que me vea débil, que me vea llorar.

Kurt: Tany sabes que somos tus amigos, te vamos a ayudar.. Quinnie ¿puedes dejarnos a solas un rato?

Quinn: Sí claro.. Yo tengo que ver a.. A esa persona- dijo algo nerviosa la rubia, en ese momento tenía que encontrarse con una amiga, ellos ya sabían a quién se refería al decir "esa persona" y sólo sonrieron y le desearon suerte-

Kurt: Ahora sí dime... ¿Qué pasó ayer?

Santana sabía que tenía prohibido ocultarle algo al oji-azul, este no daría de molestarla hasta que no le diga. Respiró hondo y le contó detalla a detalle lo que pasó. Este sólo escuchaba atentamente, se quedó sorprendido por lo que le pasó a la bailarina, y se sintió mal por su amiga.

Kurt: Lo siento mucho San, no tenía idea de eso.

Santana: No te preocupes. Ya está bien.. Pero dudo que después de esto tenga ganas de hablarle.

Kurt: ¿Qué? ¿Pero no son compañeras? Tienen que hacer un trabajo juntas ¿cómo le vas a hacer?

Santana: Simple, seré cortante con ella. Estoy muy mal y muy molesta..- dijo en tono molesto-

Kurt: Santana no digas eso.. Deja tu orgullo de lado y habla con ella- apoyó su mano en el hombro de la latina con un tono comprensible-

Santana: ¡No Kurt! En serio me hace mal todo esto.

Kurt: ¿Y crees que a ella no?- dijo perdiendo la paciencia pero recuperandola al instante-

Santana: No parece.. Hasta te apuesto lo que quieras a que sale con alguien, sino ¿por qué más cantaría eso?.. No creo que a ella le haga algo todo esto- dijo cada vez más convencida, y lo difícil que es para hacerla cambiar de opinión-

Kurt: ¿Ya le preguntaste?

Santana:- se calló por unos segundos- No- dijo al fin-

Kurt: ¿Y cómo estas tan segura?- el oji-azul estaba desafiando cada vez más a la latina, cosa que esta no le gusta que hagan-

Santana: Bueno pues porque.. Eso me hace pensar ella- dijo no tan convencida-

Kurt: Eso no es excusa- eso de molestar a su amiga ya le estaba pareciendo simpático, y soltó una risita, que hizo que la latina también sonría- Esa es la sonrisa que quiero ver en tú rostro amiga- dijo acariciando la mejillas de la latina para luego darle un abrazo-

Santana: Seguro ya terminó la clase del Sr. Shue.. ¿Te parece si vamos por un café a Lima Bean?

Kurt: Estaría bien.. Vamos.

Los dos salieron del baño de mujeres y se dirigieron a Lima Bean, no sin antes mandarle un mensaje a Quinn para que vaya con "esa persona" junto a ellos.

Mientras estaban yendo Santana recibió un mensaje, era un número desconocido. Abrió el mensaje y una sonrisa triste se formó en su rostro al ver de quien era.

Kurt: Santana ¿estas bien?- preguntó al ver la expresión de su amiga-

Santana: Sí, es sólo que..- su mente estaba totalmente concentrada en el mensaje-

Kurt: Tierra llamando a Santana López.. ¿De quién es?

Santana: Es de Brittany- dijo viendo a su amigo-

Kurt: ¿Y qué te dijo?- estaba sorprendido-

Santana: Que quiere saber dónde y cuando haremos el trabajo que nos dejó el maestro de inglés.

Kurt: En tu casa a las..

Santana: 5:30 pm- dijo terminando la frase de su amigo- Vaya que me conoces bien, sabías que diría eso.

Kurt: Qué clase de amigo sería si no lo supiera- le guió a su amiga y ambos rieron-

Llegaron a Lima Bean y se sentaron en una mesa para cuatro mientras esperaban a Quinn y su acompañante.

Hablaron de todo hasta que vieron a la rubia de ojos verdes entrar. Fue junto a ellos con su "amiga".

Kurt,Santana: Hola Quinn. Hola Rachel.

Quinn: Hola.

Rachel: Hola chicos. Gracias por invitarme.

Santana: No importa Rachel, sabemos lo especial que eres para nuestra Quinn- dijo la morena en forma de burla para la rubia, que la miró fulminante, mientras la judía se sonrojaba-

Se sentaron y empezaron a hablar de trivialidades. Pasaron toda la tarde allí que la morena no se dio cuenta de que ya eran las 6:00 pm.. Se levantó y se despidió de sus amigos. Su casa estaba a unas 15 calles de allí así que se fue en bus.

Llegó a su casa en menos de 15 minutos. Entró y se encontró con su madre en la sala con Brittany. Las dos estaban muy entretenidas hablando que no se fijaron que la morena ya estaba en casa, carraspeó su garganta y ahí las dos se percataron de su presencia.

Maribel: Hola hija. Brittany te estaba esperando para hacer un trabajo.

Santana: Ya lo se má, estaba con unos amigos.

Su madre las dejó en la sala solas, Santana se sentó en un sofá frente a la bailarina. Para ellas los primeros 5 minutos de incómodo silencio parecieron eternos. Hasta que Brittany decidió romperlo.

Brittany: Eehh.. Creo que llegué algo temprano hoy- no sabía qué decir y sus nervios era muy evidentes-

Santana: No, yo fui la que llegó tarde.. Estaba con Quinn, Kurt y Rachel, lo siento- la morena estaba intentando ser lo más cortante posible, y lo estaba consiguiendo-

Brittany: Sabía que fue un error que fuéramos compañeras.. Será mejor que me vaya, y mañana pediré al maestro que me cambie de banco- dijo algo molesta por la actitud de la latina-

Santana: Te dije que no hace falta.. Terminemos el trabajo y listo.

Después de eso tardaron como dos horas en terminar su trabajo. Eran las 8 pm y Brittany debía irse a su casa, pero Maribel la invitó a cenar y ella no pudo negarse. La madre de la latina desconocía la situación de ellas y no se percató de que había algo de tensión entre su hija y la bailarina. Santana prefería que la tierra la tragara en ese mismo instante. Todo el mundo estaba en su contra, aunque tampoco estaba tan molesta con que la bailarina cene con ella.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Ene 07, 2013 11:52 am

María Paz Chamorro Cabriza, te voy a hacer sufrir. Te juro que no podés dejar ahí, enserio. ¿Querés matarme de los nervios? Pues ya lo estás logrando.

Usaste la canción que te dije, y ahora todo es más dramático porque ya se el transfondo de esa canción. Voy a llorar :'(

¿Por qué Santana tiene que ser así de orgullosa? Voy a tener una alegre charla con ella acerca de su comportamiento (?) ajajajaja.

Estuvo increíble el cap, la mitad que no leí me dejó fascinada :) Ah, y espero la actualización pronto. De lo contrario, repito, sufrirás. Jajajajaaj, estoy loca :D

Te quiero muchotototototototote ♥ (Te amodio también ajajajajaja)

PD: Faberry asdjkhfkj.
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 12:11 pm

Genial Genial Genial cap! :B Tengo la intriga de veer como siiiiiigue, está suuper buenisisisisismo! JAJAJAAJ
Hasta la actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por isababela Sáb Ene 12, 2013 3:53 pm

Resulto ser un poquitito bipolar Santana... la trata cortante pero no esta muy enojada que digamos porque su madre la invite a comer... la que falta es que despues le ofresca quedarse a dormir... espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Unicornlikebrittany Miér Ene 23, 2013 10:58 pm

brittanaispurrfect escribió:María Paz Chamorro Cabriza, te voy a hacer sufrir. Te juro que no podés dejar ahí, enserio. ¿Querés matarme de los nervios? Pues ya lo estás logrando.

Usaste la canción que te dije, y ahora todo es más dramático porque ya se el transfondo de esa canción. Voy a llorar :'(

¿Por qué Santana tiene que ser así de orgullosa? Voy a tener una alegre charla con ella acerca de su comportamiento (?) ajajajaja.

Estuvo increíble el cap, la mitad que no leí me dejó fascinada :) Ah, y espero la actualización pronto. De lo contrario, repito, sufrirás. Jajajajaaj, estoy loca :D

Te quiero muchotototototototote ♥ (Te amodio también ajajajajaja)

PD: Faberry asdjkhfkj.
Aww sos un amor Sis, y sí gracias a esa canción en el siguiente capítulo habrá mucho drama jeje. Perdón por hacerte sufrir (aunque es divertido jaja) pero creo que sufrirás aún más con el siguiente (por suerte :D) En fin yo también te quiero muchotototototototototote y más ♥ y obvio te amodio ;) Habrá mucho Faberry no te preocupes por eso :D Nos leemos pronto. I love you bby. Besos :*
SofiRivera escribió:Genial Genial Genial cap! :B Tengo la intriga de veer como siiiiiigue, está suuper buenisisisisismo! JAJAJAAJ
Hasta la actu!
Gracias y creeme que no te va a gustar como sigue, pero será my emocionante.
isababela escribió:Resulto ser un poquitito bipolar Santana... la trata cortante pero no esta muy enojada que digamos porque su madre la invite a comer... la que falta es que despues le ofresca quedarse a dormir... espero la actuu!!--
Y creo que será más bipolar con el tiempo. Espero que disfrutes del siguiente capítulo. Nos leemos pronto.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic. Brittana] Don't You Remember? Empty Re: [Fic. Brittana] Don't You Remember?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.