Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba1019%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba1011%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba1024%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba1027%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba108%FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

+10
eve_colfer
napop
BillyR
Payto<3Chris
gossip gleek
NaYaTo
nerdkillerr
Nyan Cat
kevinc62
MaruAvrilW2BLC
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Dic 29, 2010 10:37 pm

Hola como ya habia puesto en el club Klaine hiba a publicar este fic hace mucho pero al fin aqui esta
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. 2414267551


*”REMEMBER WHEN……..”*


Ser especial y/o diferente no tiene nada que ver con que tu vida no se feliz….ser especial te hace diferente y ser diferente te hace especial…todos somos especiales solo que algunos en cantidades menores , y bueno , después de tanta discriminación y malos ratos en mi vida creo que llego la hora d ser feliz , claro , todos merecemos ser felices.
No se como empezo todo esto , debo decir que por lo menos por mi parte fue un amor a primera vista ni tampoco se como el destino hizo que justamente a el fuera
El primero que le dirijiera la palabra que para mi en ese momento era desconocida….
Ahora realmente creo que el amor a primera vista es verdadero


CAPITULO 1 : “AMOR POR ACCIDENTE”

Navidad y año nuevo sin duda una de las epocas mas bonitas y esperadas del año o por lo menos por mi………
Regalos , convivencia, amor amistad,familia,cantos,buenos deseos y la cena……
Aunque realmente la cena no me importa tanto , a lo mejor esta vez si tenga un poco de efecto en mi pues esta vez no solo estaremos mi padre y yo solos , si no tambien Carole y Finn , mi nuevo hermano, tal vez este sea el primer año nuevo diferente……
De repente fui sacados de mis pensamientos navideños por esa dulce voz que me encanta oir y nunca me cansaria de escucharla………
-cuidado¡¡¡¡-tiro de mi y me atrajo hacia el
-por poco y caes a ese hoyo pero ya estas a salvo-
En su cara se dibujo una sorisa irresistible y sexy a la vez
-gracias por haberme sacado de mis pensamientos navideños si no hubiera sido por ti este “hermoso conjunto de ropa” se hubiera arruinado- dije esto sarcásticamente refiriendome al uniforme el cual odio en su totalidad
-de nada , para eso estoy..para protegerte-dijo con ese tono de voz tan dulce que amo he inmediatamente me sonroje
-es decir….q..ue ,que los amigos estan ahí para las cosas buenas y malas ….je je…-corrigio Blaine después de ver que me habia puesto colorado como un jitomate y quedado paralizado como tonto.
-si….eso…………si si-respondi un poco nervioso
Se hizo un minuto de silencio entre los dos fue realmente incomodo hasta que Blaine rompio el hielo…..
-y ………. Que vas a hacer el fin de año???-
-ammmmmmmm…..pues……lo normal que se hace, no??-
-normal?
-si… , tu sabes , reuniones familiares,regalos,abrazos,besos….besos,comida,la cena ,el pavo,los deseos , obviamente los deseos pedirlos con las uvas, ahogarse con las uvas , tomar licor,comportarte de una forma inapropiada , enborracharse y luego….vomitar..
En menos de lo que pense Blaine se estaba riendo como loco amo como se rie…amo todo de el.
-jajajajajaajaja…….ahogarse con…..con las uvas , me haz hecho reir como nunca , me encantas jejeje-
-jaja gracias-le dije
Después de cómo 10 minutos de risa mas decidimos seguir caminando..
-sabes una cosa….no me gustan las vacaciones , me gusta mas estar en Dalton….-dijo blaine con una expresión ahora triste en su cara.
-no?.....por que’???..creo que en general a todos nos gustan la vacaciones
-ammmm..realmente no , es deprimente estar en casa , mis padre se la pasan peleando todos los dias a toda hora-su expresión era aun mas triste-creo que….se van….van .. a divorciar..
-ooopsss, perdon , no debi preguntar..-
-no te pongas triste no era tu intencion , no lo sabias-
-supongo-ahora era yo quien estaba triste
-bueno …emmmmm hoy fue el ultimo dia de clases, uuf , que tal si que tal bueno, que te parece si pasamos el dia juntos,no se vamos por ahí al centro comercial , desacomodamos la ropa de los aparadores , compramos helados vemos una pelicula que dices??-
Blaine me habia hecho la mejor propuesta de mi vida…
-claro , mientras tu pagues-
-jaja , pues…. Vamos….no perdamos mas tiempo- me tomo de la mano y corrimos, fue una de los momentos mas dulces de mi vida.muchas veces he querido besarlo , haste he pensado en amanecer en mi cama con el a mi lado y otras cosas cursis y otras mas sexys…
Cuando llegamos al centro comercial me quede pasmado he impctado con el mega arbol de navidad que estaba adornandolo en el medio , mis ojos se iluminaron con tan espectacular adorno , nunca habia visto tal cosa….creo que Blaine se percato de eso y me dijo..
-quieres ir hasta haya a verlo de cerca??-
-si me encantaria ir , nunca habia visto un arbol taaaan grande-
-pues vamos- me tomo de la mano y caminamos despacio hacia el arbol
Después de caminar un rato muy largo y hermoso llegamos hasta el arbol
-Blaine me quiero tomar una foto con el arbol , me la tomas por fa??-dije super emocionado
-claro, dame tu camara-pose y se hollo el clic de la camara-wow saliste super , mira…….-
-si gracia…..-no termine de decir la palabra pues casi caia al tropezar con un cable , cai en los brazos de blaine me le quede viendo , los dos juntamos nuestras miradas , de repente Blaine me atrajo hacia el y me beso..un beso tierno, yo correspondi, la gente nos miraba raro pero no importaba el tiempo se habia parado para los dos después de cómo 5 seg nos separamos
-kurt perdon , yo no … se que decir… yo solamen..
.TE AMO BLAINE – vaya no ue tan difícil decirlo
Después de mi declaracion me volvio a besar no lo poda creer los dos nos amamos y nuestros sentimientos salieron solmente por un accidente…
Amor por accidente………
-------------------------------
Perdon si hay faltas de ortografia pero la verdad me costo un producto de gallina subirlo desde esta compu chafa
espero saber si les gusto criticas comentarios todo :oops: :oops:


Última edición por MaruLavigne el Mar Mar 01, 2011 7:33 pm, editado 33 veces
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por kevinc62 Jue Dic 30, 2010 10:15 pm

Awwwwwwwwww que lindo.
Me gusta como planteas un poco de la vida de Blaine, porque creo que algo asi pasará en el programa.
(Burt=el padre mas genial en la historia de la television. Padre de Blaine=no tanto 😢 )

No se porque, pero me gustan más los klaine fic en español, noc, los siento como mas tiernos -por eso creo que nuestyro lenguaje es el más hermoso de todos-.

Me gusta mucho como escribes, espero que has una segunda parte (.......Blaine acompaña a Kurt en año nuevo, a la casa de los Hummel/Hudson y PapaBurt le da un sermon con escopeta en mano)
:D
kevinc62
kevinc62
*
*

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Nyan Cat Vie Dic 31, 2010 12:24 am

:cheers: es geenial
continualo!
me gustaria incluirlo en el libro
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por nerdkillerr Vie Dic 31, 2010 12:33 am

me encanta , me encanta .
creo que en la serie debería pasar así jajaj .

seguila! :) .
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC : Remember when........ CAP 2:"Un año nuevo diferente"

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Ene 01, 2011 12:36 am

HOLA ESCRIBO DE NUEVO


CAPITULO 2 : “ UN AÑO NUEVO DIFERENTE”


Recuerdo que el dia de la declaracion de Blaine llegue tarde como nunca lo habia llegado , a mi padre casi se le salian los ojos cuando me vio llegar pues olvide avisarle que no llegaria temprano a casa aunque en realidad la regañiza que me puso no me importo en lo absoluto , pues yo en ese momento solo pensaba en Blaine.
Me apresure a llegar a mi habitación pues estaba cansado y emocionado a la vez pero cuando entre me callo el veinte de que Blaine ya no estaba conmigo …solamente estabamos yo , mi cama , mis cremas exfoliadoras y…….Finn , por raro que suene Finn en ese momento me valia , ni lo salude el fue el que me hablo.
-valla regañiza que te han dado eeehh-
-no es tan grande , ha habido peores que esta- deje mi mochila en el suelo y me avente como cstal en mi cama que tanto extrañaba
- pues qe has hecho para que te metieran esa regañiza hermano-
-amm…pues solamente por que no avise que que no llegaria temprano a casa.-
.ammmmm…por que no llegaste ni avisaste?? Seguro te fuiste con ese chavo….como se llama ¿???...
-Blaine-respondi y unas cosquillas invadieron mi estomago
-aaaa si el chico “mirenme soy perfecto” jajajaj-
-no empieces Finn-
-bueno…bueno ya no lo vuelvo a decir … pero..por qu….e… Kurt?
Ya no escucaba pues habia quedado rendido en los brazos de Morfeo. Desde ese dia no supe mas de Blaine , solamente recibi un mensaje en donde me decia “perdon por no llamar ni irte a ver , pero las cosas en mi casa van en picada..luego te veo , te explic y te beso….Blaine…..P.D: TE AMO..” la verda con eso me quedaba claro lo que le sucedia , muchas veces tenia ganas de ir a darle animos, pero , por mas extraño que parezca….nunca… le pregunte su direccion asi que no tenia mas alternativas que esperar y no llamar para no presionarlo . Los dias pasaron volando y tan pronto y me di cuenta ya era 31 de diciembre , si , dia de año nuevo. Mercedes me invito a ir de compras para lucir irresistibles y deslumbrantes el ultimo dia del año.
-mira esta blusa es E-X-C-E-L-E-N-T-E para mi¡¡¡¡¡-
-pues que esperas mas amiga..pruébatela- mientra mercedes se media su blusayo me sente en una de esos silloncitos comodos de las tiendas de ropa estaba pensando otra vez en Blaine hasta que creo alguien oyo mis suplicas y una señal divina aparecio en mi cel….
-llamada de Blaine …… LLAMADA DE BLAINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grite y todos me voltearon a ver
-BLAINE¡¡¡¡ TU PRINCIPE ENCANTADO¡¡¡¡¡-salio con la blusa medio puesta
-SIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-PUES CONTESTA TONTO¡¡¡
-SI VERDAD¡¡¡¡¡-conteste-Hola….Blaine???
-(hola amor , necesito que vengas al centro comercial en el arbol de navidad necesito hablar contigo bye)
-que??? Si bye-
-que paso Kurt??-
-Quiere verme en el arbol de navidad de aqui –
-pues……..QUE ESPERAS PARA IRTE¡¡¡¡-
-No seas tontita..si me voy te quedas sola….-
- y que???...ya no soy ninguna chica de 5 años…anda ve yo luego te veo-
-eres lo maximo del mundo mundial-
-lo se ahora vete¡¡¡-
-bye..luego te veo-
-bye-
Corri como loco hasta creo que dos policias pnsaron que me habia robado algo..pero por fin llegue
-Blaine…que….bueno….verte-dije jadeando cansado-que queri…..-no termine pues vi que blaine estaba llorando asi que corri y muy preocupado le dije..
-que te paso???- esta vez mi voz no se oia nada cansada si no preocupada
-mis padres…..hechan a perder todo…TODO¡¡¡¡-dijo enojado
-pero que paso???-
-les comparti mi plan de invitarte a ti a la cena de año nuevo..yy…me negaron eso..dieron que mientras no llevara a una mujer como mi novia a cenar no queran ver a nadie-
-aaaamm lo siento …. Todo esto pasa por mi culpa-
-claro que no-me tomo de las manos y me alzo la cabeza-mirame a los ojos Kurt ….-lo mire eran los mas hermosos ojos que habia visto aparte de los mios-no ves a caso que te amo sobre todas las cosas..no importa que mis padres se opongan …ya te seguire amando…esto solo hace nuestro amor mas fuerte-lo mire con mas amor que nunca y lo bese de nuevo como aquel dia
-yo tambien te amo Blaine….TE AMO¡¡-
-tu sabes q yo tambien Kurt-
-bueno que tal si…..vienes conmigo a mi casa y lo celebramos juntos…que dices??-
-que??? De verda pero….no crees que seria algo precipitado ..nunca he visto a tu padre…solamente a tu hermano..-
-o vamos..seria genial..a mi padre le encantaras¡¡-
-si??... bueno-
-vamos- lo tome de la mano y el me llevo hasta su auto.Me llevo a casa durane el camino no dijo realmente nada se veia nervioso …cuando llegamos su nerviosismo aumento aun mas . toque el timbre pues mis llaves se habian quedado adentro…mi padre abrio la puerta …..blaine se puso casi morado de los nervios..
-Kurt que bueno que llegas.. Carole ha estado…..Hola-dijo esto cuando vio a blaine.
-papa el es Blaine-
-Hola señor-estrecho su mano-gusto en conocerlo-dijo blaine mas palido que nunca
-con que tu eres el mas mencionado en casa….amm gusto en conocerte… pasen-
Pasamos y blaine todavía seguia palido y se puso aun mas cuando vio a Carole y Finn
-Kurt que bueno que …. Hola..como te llamas?-dijo carole lo mas amable que habia visto
-buenas noches digo…tardes señora-
-dime carole..ammmm dejame adivinar.. BLAINE¡¡-
-hola Blaine-dijo finn algo forzado
-hola finn-
-Kurt .por que no le afreces algo a tu novio hijo- dijo carole muy al natural
-novio??????-ahora blaine estaba rojo
-si amor…ya todos lo saben.-
-hasta tu papa?-
-sip..jijiji-
-bueno , bueno sientense en la mesa-dijo mi papa
Todos nos sentamos …un momento de silencio hubo….hasta que mi papa hablo
-bueno .. que me cuentas Blaine-
Casi se ahoga blaine con el agua que estaba tomando
-ammmm ..yo…me….me….llamo blaine-a finn se le escapo una risita-al menos eso creo pues…. Yo
La platica se familiarizo y en menos de lo que me di cuenta todos estabamos conviviendo como una familia feliz
Después de platicar mucho y tambien ayudar mucho llego la hora de las 12 campanadas,,,todos permaneciamos alrededor de la mesa con uvas en manos hasta que anunciaron las 12 campanadas.
Todos comiamos como locos y como era de esperarse , cerecita del pastel y cumplir mi promesa …hacer lo normal…ahogarme con las uvas.
Ahí estaba yo ,….morado como las uvas , Finn se reia como loco mientras mi papa y carole me veian asombrados …el unico que actuo fue blaine quien me apreto el estomago y la uva salio volando.todos veian con asombro como la uva volaba
-ahí va un tiro perfecto ….ya viste si puedes Kurt… y sin bailar single ladies jajajja-
Todos se empezaron a reir excepto yo que todavía no me recuperaba y blaine que tenia cara de “¿Qué me perdi?”.
Eran las 1:30 de la mañana y todos ya teniamos sueño
-Bueno creo q es ora de que yo me valla…-
-tu no te vas a ningun lado joven-dijo mi papa a blaine . Con la forma que lo dije pense que mataria a blaine..todos nos quedamos en silencio y mi padre continuo..
-es muy tarde para que te vallas..dormiras aquí-
Un suspiro me salio , todo habia salido perfecto y blaine dormiria aquí solo que en otra cama distinta a la mia.
Al llegar a mi cama quede otra vez dormido y no supe que paso…
Este fue mi primer año nuevo diferente..

Bueno aquí esta espero y les guste…
No me queda mas que desarles a TODOS…

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!!!!!
Bueno ahora me largo….
Prox cap…… “JUST THE WAY YOU ARE" :lol!:

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Nyan Cat Sáb Ene 01, 2011 3:41 am

ME ENCANTOO EL CAPIITULOO!
esstaa geniaal
esperoo con asiaas Just The Way You Are
Feliz 2O11!!

Atte.
-eRiiqckzGaGa♥
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por NaYaTo Sáb Ene 01, 2011 11:22 am

POR DIOS! Segundo capi!!~~~~ *O*


Bwahaha mujer me hiciste chillar de felicidad cuando lo vi :B Dios!! Qué te puedo decir?! Me encantó el capítulo!! Fue tan perfecto, tan lindo y gracioso tantan... ta sfsdfsagasuasdtrasdsasdf <3 TANTO, que proseguiré a resaltar las partes que más me gustaron °O°



"-eres lo maximo del mundo mundial-" QUE. TERNURA!! Jajaja por Dios me morí de la risa con Mercedes
y Kurt en la tienda, te juro que me los imagino así a los dos gritando y
tomándose de las manos y riendo histéricamente cada vez que Kurt recibe un
texto o una llamada de Blaine XDD Jajajaja Dios amiga cómo me hiciste reír XD


Luego el momento tierno de Kurt y Blaine ;________; <33
Diosss, que padres más tontos!!! Con lo lindo, tierno, buen alumno, buen amigo….... sexy….... Que es su
hijo!!!!! >O< Cómo le pueden decir eso T_T Ojalá (y sonará un poco cruel) se divorcien luego para que no descarguen su frustración en el pobre de Blaine ¬¬ Es ta injusto!! Qué lástima que no
todos los padres puedan ser como Burt Hummel :C


“-Kurt que bueno que llegas.. Carole ha estado…..Hola-dijo
esto cuando vio a blaine.” No sé por qué eso me hizo reír tanto XD Es que…
gosh, me imagino la cara de “:D… ¬¬!” de Burt y laskjaslkjas XDD


Luego el “¿NOVIO?” hasta yo lo dije, este Kurt no pierde el
tiempo XDDD Con razón Finn lo saludaba forzado, detecto celos de hermano~


“-ammmm ..yo…me….me….llamo Blaine”
saiygshsaiygsatsuaygsatyashy <3333 Este chico. Este. Chico. XDDDD <33


JAJAJA LO DE LA UVA XD! Me morí de risa con lo de Single
Ladies, GOSH!! Que Finn le muestre el video a Blaine!! XDD A eso le seguiría
una pelea épica en la casa Hummel-Hudson de la cual Finn para nada saldría
ileso XD
Ayyyy Blaine se quedó a dormiiiiiirrr >________lindo, que lindo! Van a pasar su primera noche juntos pero en camas separadas xDDD (no importa chicos, mientras todos estén durmiendo ustedes se las arreglan >:B)



Ay amiga, qué más te puedo decir? Perdona por el post tan largo, pero es que
no podía describirte mi amor por este capítulo en tan sólo unas pocas palabras!!
Es que fue demasiado, te lo juro!! No tienes idea de cómo lo disfruté *w* ~


Muchas gracias por el hermoso regalo de año nuevo! Tú sí que
sabes como empezar el año ;) Y te deseo lo mejor para ti también!! Que puedas
cumplir todas tus metas y que sigas siendo la chica alegre y simpática que eres
<3


Espero ansiosa el próximo capi!! :D "Just the Way you Are" °O°!



Mucha suerte e inspiración!! :D
NaYaTo
NaYaTo
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Sáb Ene 01, 2011 8:41 pm

espero qe actualies pronto... de verdad blaine me parecee mas monoo (LL) soy fan incondicional de finchel y de klaine...(L) espero qe continues con el fic... Feliz año 2011 !
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC : Remember when........ CAP 3 "JUST THE WAY YOU ARE"

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Ene 02, 2011 10:47 pm

YA LLEGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA

Gracias a todos por sus comen.....los amo a todos y ....bueno feliz 2011 denuevo
Hermanita Nayis Pilis jajajaj¡¡¡¡ tu comen estuvo super , me rei como loca y tambien para ti un feliz año nuevo y tampoco cambies eee??
bueno aqui esta el tercer cap...espero lo disfruten

🤡


CAPITULO 3 : “JUST THE WAY YOU ARE”

Desperte , wow…no se cuanto habia dormido…pero algo era claro..no era tan tarde por que si no mi padre hubiera venido a despertarme …a pesar de que sabia que me habia dormido aproximadamente a la 1:30 de la mañana…. Ese noche habia dormido mas mejor que nunca…
Senti algo en mi espalda….por un momento pense que , como en las peliculas de terror, era una presencia extranormal que estaba atrás de mi pero cuando vire …me asuste mas que si hubiera visto algo extranormal….era… BLAINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acostado al lado mio…… senti miedo..una extraña sensación recorrio mi espalda cuando lo vi ahí…sin playera…WOW¡¡¡¡ pense que nunca diria esta palabra pero…era tan sexy sin playera , pero , después pense “esta sin playera” lo cual hizo que me diera mas miedo pues una vez que me duermo …no siento nada y Finnn…. no hay nada que despierte a Finn en realidad , toda esa historia hizo qe llegara a la conclusión de que tal vez….Blaine habia hecho un uso bueno con mi cuerpo…..jijiji, si , tal vez pensaran que estoy loco o soy un pervertido sexual pero asi fue.. asi que con delicadeza y timidez….alce las cobijas y mire si traia mi pijama….desafortunadamente si la traia lo cual hizo que me enojara y le avente una almohada a Blaine en la cara , lo cual hizo que se despertara al instante..
-¡¡¡¡¡¡¡QUE PASO….DONDE ES LA GUERRA …DONnn…Kurt?-
-eres…..eres….eres…………. ASHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡- le avente otro cojin encima
-y ahora ….que paso o que?-
-no sabes el susto que me metiste cuando te mire a mi lado en mi cama..-
-si verdad…no fue una idea genial…..cuando todos estaban dormidos me pase a tu cama-
-y sin playera????-
-sip …. Oye recuerda que todavía no nos casamos y no vivimos juntos….aqui no tengo mi pijama-
-pues te pudiste haber dormido con toda tu ropa-
-no, como , no te he dicho nada pero…-hizo una cara tan sexy y dijo –aveces….. solo a veces….. duermo….sin ropa…-
-QUEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- hizo los ojos de huevo estrellado
-jajajajajajajaja………… deberias ver tu cara……claro que no es cierto…como crees que y………-no termino la frase pues le avente otra almohada en la cara
-no puedo creer que me hagas estas bromas ……. No lo creo…..-estaba totalmente rojo pues me habia imaginado a Blaine sin camisa y sin nada de nada
-eres tan inocente y por eso me encantas sabes????.....jaja hubieras vis….-
En eso ocurrio la inesperado……Finn se habia despertado….la verdad nunca habia visto como se depertaba Finn pues yo siempre me levanto antes que el. Le hice señas a Blaine para que se callara…..en mi mente se dibujaba la escena perfecta para este momento…..Finn gritando como su novia Rachel a mis papas para que vieran tal escena pero…….no……..Finn camino , paso enfrente de nosotros para subir las escaleras..nunca habia visto a Finn cuando se despertaba pero era tan divertido parecia mas dormido que depierto por fin subio las escaleras y salio del cuarto….Blaine y yo nos quedamos viendo mutuamente pero a los pocos segundos a los dos se nos salio una carcajada inmensa..
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA…..LO VISTE….LO VISTE…..FUE….FUE……JAJAJA-decia yo sin pararme de reir
-DIFICIL DE CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA ….NI …NI SIQUIERA SE DIO CUENTA DE QUE ESTABAMOS AQUÍ¡¡¡¡ JAJAJJAJA-
-SI¡¡¡¡¡ SIIII…. SI ….si …ahora… SAL DE MI CAMA SI NO QUIERES QUE PAPA BURT TE ASESINE Y TE HAGA EN ESTOFADO¡¡¡¡
-si ya… hay voy- acto seguido se levanto y se puso su ropa….yo fui al baño a cambiarme y cuando Sali …Blaine estaba viendo mi colección de cremas y ropa, me dio un poco de pena pues nunca nadie habia visto eso…solo Mercedes ….. y mi padre……y Finn quien un dia penso que yo habia escondido su pelota de béisbol en mi guardarropa
-hola ….ya acabe-
-oye….. tienes mas ropa y mas cremas que yo y mi mama juntos………….. wow te ves increible amor-
-si????.... te parece ….gracias-
-bueno… creo que es hora de que me valla a mi casa por que si tu papa no me mata por verme en tu cama mis papas si me matan por no llegar a dormir-
-hayyyy… no te vallas…por fa-
-lo tengo que hacer si no solo comeras estofado al estilo Blaine durante la siguiente semana—
-bueno- subimos las escaleras y lo acompañe hasta la puerta
-prometeme que tendre noticias de ti lueo …sip?
-sipi …aunque no se si pueda verte denuevo pero yo te hablo todos los dias va?
-va….. te extrañare…-
-yo tambien amor….. no olvides que te amo..-
-no lo olvidare y tu tampoco lo olvide-
-no…me voy- me dio un tierno beso en la boca- nos vemos en Dalton
-sip …adios-
Tomo su carro y se fue….me quede parado como tonto ahí en la puerta como por 15 minutos..hasta que vi una silueta que corria como desesperada hacia mi.
-se me hace conocida esa que viene corriendo hacia mi…….
-KURT…….¡¡¡ KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-MERCEDES- sip era mercedes que venia corriendo como loca
-Kurt……Kurt……- decia mercedes jadeando de cansancio
-que haces tan temprano aquí mercedes??
-…..temprano…..temprano….??? amigo son las 4 de la tarde-
-LAS CUATRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????-
-sip ,en que mundo estas amigo??? Tambien ya la oiste???-
-oir que??-
_amigo completamente estas loco o estas enfermo…..no lo recuerdas…?-
-ammmmmmmm ….no- no recordaba nada por mas que hacia memoria
-Kurt el 1-1-11..-
-que?-
-el estreno de la cancion de Avril Lavigne…. A la una de la mañana del primero de enero del 2011 ….. como pudiste olvidar eso?-
-CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO LO OLVIDE , perdon es que anoche vivi el mejor fin de año de mi vida-
-puedo pasar y me cuentas y de paso … te paso la cancion-
-Claro pasa amiga-
Mercedes se paso y platicamos con fin de detalle unas 3 horas me paso la cancion que por cierto estaba increible después se fue y Finn se la paso platicandome babosadas todo el dia…..
Pasaron 3 dias y no recibie ninguna llamada de Blaine hasta ese fabuloso 4 de enero , mi celular sono … conteste rapidamente era Blaine..
-Kurt?? Perdon por no llamar pero…
-no te preocupes …yo entiendo…-
-bueno …. En año nuevo no te regale nada y pues yo te quiero regalar algo…-
- a si… que lindo…un maquillaje…una crema…..-
-no….. esto …sosten bien tu cel en la oreja
Del otro lado del telefono se hizo un silencio para después oirse un piano tocar-
-esto es para ti kurt ….. just the way you are-
-al momento empezo a tocar esa cancion que me encanta….. llore en el coro no lo podia aguantar mas su voz …su voz …me enloquecia y me habia dedicado una cancion a mi ….me sentia tan especial….despues de un largo rato de cancion termino….
-esto Kurt ..es para….para-se oia como empezaba a llorar- que sepas otra vez que te amo y que no …. Digo yo… nunca ….te..dejare-se oia que lloraba mas
-Blaine.. yo yo TE AMO¡¡¡¡-lo grite como nunca
-Kurt …yo tambien TE AMO y no importa si algun dia nos quieren separar ….yo simpre luchare por estar contigo
Casi moria de morir muerto de la emocion..mis lagrimas emanaban como un manantial
-TE AMO¡¡¡¡TE AMO, TE AMO¡¡¡¡¡¡-grito muy fuerte
Creo que este era el comienzo de algo que sera para toda la vida………

Bueno ese fue el 3 cap..llore cuando lo estaba escribiendo ….para el lunes o martes el 4 capitulo “OTRO CIELO”
Ahora me largo………
Bye
:lol!:
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Lun Ene 03, 2011 6:55 am

Dioos miio yo tambeen casii lloro... es preciiosoo... me hizo mucha gracia Blaine en la cama de Kurt... Y FINN ! jajajajajajaja se despiierta como yo los dias de instituto! zombiie!! xDD porfaaa actuualiizaa prontooo!!
P.D_ te importaria poner cuando publicas un capitulo en el titulo? asi seria mas facil de saber Graciias! contiinuuaaa me eencanntaa tuu fic klainee!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Ene 03, 2011 11:20 pm

HOLA YA LLEGUE DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO Y LES GUSTE...
Y MUY PRONTO PASARAN COSAS DIFERENTES QUE LE QUITARAN LO CURSI A MI FIC FIC KLAINE : Remember When....... FINAL.. 2414267551



CAPITULO 4 : “OTRO CIELO”

Los dias se pasaron realmente volando y tambien realmente odio volver a la escuela…..y sobre todo el uniforme que no esta nada a la moda.
Ahí estaba yo saludando a todos y caminando como zombie , los dias de despertarse tarde habian acabado y creo que esto me hizo mal pues en la mañana no me podia levantar y mis padre y Finn hicieron hasta lo imposible para que me despertara y levantara…
De pronto senti que unas manos me taparon los ojos …eran esas manos que tanto adoraba
-quien soy?-
-ammmm dejame pienso …..BLAINE¡¡¡¡-
-que comes que adivinas- me destapo los ojos-como estas amor-me dio un tierno beso.
-como podria no reconocer esas manos tan especiales-
-jajajajaja…..como te fue los dias que estuve sin ti-
-pues……bien , me la pase con mercedes pero la verdad…..no podia dejar de pensar en ti….
-yo tampoco podia dejar de pensar en ti-junto mi cara con la suya y froto mi nariz con la de el…un gesto tan tierno
-bueno…que tal van las cosas en tu casa??-
-pues…..tu sabes…cada vez empeoran mas…..ahora se pelean hasta por el jamon que comen, la verdad no se que hacer..soy hijo unico y la verad me siento culpable al no poder hacer nada , pero bueno , algo se me ocurrira
-tu siempre eres tan genial-
-Hola chicos……….que tal?-era Ian ..un chico del club glee que es bastante simpatico
-hola-
-hola….que tal estas tu-
-bien , pero no tan bien como ustedes dos tortolitos….las mariposas y tonadas de amor se oian he hiban hasta la avenida..jajajaja-
-ja …..ja…..ja…..que gracioso-dije un poco molesto
- vaya Kurt tu si que le hiciste caso a Blaine…..no te quedaste parado…corriste y muy rapido jajaja-
-creo que yo mejor me voy-
-ya basta Ian….ya me cansaste con tus chistes que ni siquiera son buenos-
-bueno perdon….creo que soy yo el que me voy mejor-se fue realmente a veces era simpatico y otras …..otras era tan castrante
Sono la campana
-creo que ahora si me tengo que ir de verdad..tengo clase de matematicas-
-o si , si no te comera el ogro…jajaja
-a vamos …no le digas así al “dulce “ maestro de mate-dije en tono sarcastico
-sip ….mejor vete o si no cuello-
-te vere al rato…..no aguanto la hora que sea la hora del glee club-
-yo tambien pero después pasare cada segundo de mi vida adolescente junto a ti-
-ya me voy-corri por los pasillos cuando llegue casi casi cerraban la puerta-
-espere¡¡¡¡¡-
-otra vez tarde joven Hummel-
-perdon profesor ……no secedera otra vez-
-espero que no…pasa rapido-
Las horas se me hicieron realmente largas y pesadas , fue muy raro nunca me habia pasado.Por fin después de tanto sufrimiento y pesadez por fin llego la hora del glee club….estaba mas feliz que cuando veo una ropa espectacular y me la compro.
-BUENOS DIAS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-entre gritando pero cuando vi las caras de los demas asi como de “cual te inyectaste , cocaina o mariguana” me cohibí un poquito-ya…llegue…-
-HOLA¡¡¡- respondieron todos al unísono
-bien chicos comencemos el dia de hoy-dijo blaine entrando y guillandome el ojo
-hoy chicos … el director de la escuela me ha dado una noticia maravillosa
Todos se quedaron en silencio…
-nos escogieron…..para………..HACER UNA PRESENTACION FRENTE ALAS DEMAS ESCUELAS-
Todos gritaron como dementes
-haber , haber no entendi-dije
-si Kurt , vamos a cantar frente a las escuelas que vamos a enfrentar-
Me quede con cara de impresionismo… eso significa volver a ver a mis ex compañeros de William ….estaba realmente preocupado..
-ahora una sorpresa para ti Kurt-
Todos me miraron con cara de complot
-oigan , oigan no me gusta ver en sus caras esas sonriras de “tramo algo y tenganme mucho pero mucho cuidado-
-jajaja , para nada Kurt , solamente que en una de tus multiples sesiones de estudio sobre Alejandro Magno todos nos pusimos de acuerdo en que tu…..
-yo?-
-tu dirijas esta presentacion-
-QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grite y me pare
-si , no es magnifico-dijo Blaine
Sono la campana …wow esta hora se habia pasado volando. Todos salieron corriendo pues era la ultima hora de clases
Yo seguia con mi cara de shock emocional…nunca habia dirigido cosa mas grande
-Kurt…..tierra llamando a Kurt- yo seguía igual- ya vez..te dije que estudiar y leer tanto de Alejandro Magno te afectaria
- no me paso nada-
-entonces-
-estoy en shock…nunca he dirigido nada asi-
-ooo vamos ..ambos sabemos que lo vas a hacer excelente-
-si pero yo……-
-mira tu solo prometeme que vas a hacer lo mejor y no te vas apreocupar , va?-
-va-
-a ver si cumples bien tu promesa…como lo de la uva..jajajaja-
-no me recuerdes eso por fa-
-hubieras visto la cara de tus padres y de tu hermano .. pero sobre todo la tuya …estabas mas morado que las propias uvas..jajaja-
-eres lo peor…sabias que si me hubieran dejado …no estuviera aquí.. estuviera muerto-
-ni lo digas….mira que tal si…nos escapamos-
-a donde?-
-al jardin que esta aquí cercas-
-bueno-
No se ni como le hizo Blaine para fugarnos..pero nos salimos lo mas rapido que pudimos
Corrimos hasta el jardin…corrimos entre las flores y blaine me comenzo a hacer cosqullias.. cai al suelo y Blaine cayo encima de mi…
Nos comenzamos a besar pero después yo me separe de el
-que paso?-
-perdon pero yo……-
-no paso nada … si-
Se acosto de nuevo en el pasto y yo le segui
-ya viste que bonito atardecer-
-si el cielo es hermoso…-
-sabes…yo tambien pienso que el cielo es hermoso pero….no se compara contigo
No aguante y lo bese
-te amo Blaine-
-TE AMO KURT¡¡¡-lo grito
Después me recargue en su pecho…
Sin duda el atardecer de esa tarde fue hermoso……


Bueno el 4 cap seguro mañana subo el otro.. perdon por escribir tan rapido pero una vez que empiezo un fic no puedo parar
Proximo cap “ DONDE QUIERAS YO IRE”
BYE :lol!:
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Mar Ene 04, 2011 1:51 pm

esta muy lindo, estoy llorando no se si por el fic o porque estoy enferma, (por el fic) jejeje espero que sigas escribiendo asi de rapido.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Ene 05, 2011 9:42 pm

CAPITULO 5 “DONDE QUIERAS YO IRE”

Amanecio , otro espectacular dia comenzaria..pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mire un papelito que yo habia puesto en mi habitación para que lo recordara en el cual decia “planear el show” …..mis pensamientos se revolvieron y rapidamente me levante y me puse el uniforme,….Sali de mi pequeña habitación y corri hacia fuera…necesitaba ayuda de Blaine….
MIENTRAS TANTO EN WILLIAM MCKENLY
-chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡…necesito hablar urgentemente con ustedes-decia Rachel gritando a todos los del coro
-que sucede Rachel?-dijo mercedes algo asustada
-es urgente¡¡¡¡¡¡, rapido pasen todos al salon-
-espera….yo no voy a pasar rapido solo por que tu me lo dices señora presumida-dijo Santana un poco molesta..
-santana , estoy muy enojada y no quiero pelear si.. es algo urgenete.
Todos pasaron al salon y Rachel , como siempre,comenzo a hablar
-chicos me entere de una cosa que pienso que no es justa-
-que ‘??????’ acaso no te puse tu ropa interior de manera que combinara-dijo Santana lo cual hizo que todos soltaran una risa
-bueno ya ..pongan atención..rachel quiere decir algo…que tal si si es importante-dijo finn
-gracias finn, ahora chicos oi que el profesor Schuster estaba hablando con el director sobre el glee club…..y oi una injustia muy grande-
-QUE????- dijeron todos al unísono
-pues resulta que moderadores de actividades culturales hicieron un sorteo para que una de las escuela que se enfrentaran en las regionales presentara un espectaculo frente a las demas y que creen-
-QUE??-
-que nosotros no fuimos elegidos….si no los de la academia……DALTON..-
-wow pues…que bien por ellos, ahora si nos permites , tenemos que presentar una tarea
-que les sucede chicos¡¡¡¡ era nuestra oportunidad perfecta para sobresalir frente a los demas..-
- no mas bien era la oportunidad perfecta para que te lucieras tu-dijo mercedes y después fue con quinn
Rachel solamente se fue a sentar indignada.

La campana habia sonado, hora de ensayo de los warbles , llegue un poco tarde..entre y todos ya estaban ahí…
-y bien que bueno que llegas-
-perdon, casi olvido que teniamos ensayo a las 5 :30-
-en que mundo estas hoy Kurt-
-en el de las maravillas….Kurt en el pais de las maravillas, jajaja-
-no empieces Ian-
-bueno Kurt…hoy empieza tu trabajo como moderador-dijo Blaine y me guiño el ojo
-si..jeje…casi…casi estoy listo-
-mas bien no tienes nada en la cabeza o hay un microbio viviendo ahí-
Lo bueno fue que nadie le hizo caso
-bueno…estuve pensando y ….creo que seria una buena idea que cantaramos..una cancion romántica…bueno…..siempre he querido cantar…esa cancion…..bueno….yo ..pienso que podriamos cantar……Truly Madly Deply-
Todos comenzaron a murmurar
-bueno nosotros pensamos que….-dijo Blaine con una expresión seria asi como todos los demas..yo puse una cara de “ya la regue”-que….ES UNA MAGNIFICA IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-malditos¡¡¡¡ casi muero-
Todos nos reimos después.
-bueno y cuando van a hacer las audiciones para ser las voces principles?-me pregunto Nick
-si eso es cierto-le seguio Jeff
-ustedes dos siempre peleando por los solos , llaman un millon de veces que audicionan y nada , ya para que intentan-dijo Ian lo cual me molesto mucho
-pues no…esta vez no habra audiciones chicos-un semblante triste se dibujo en los dos chicos-por que estedes dos ya estan automáticamente como voces principales-dije mas feliz que nunca pues sabia estaba haciendo lo correcto
-en serio Kurt?-dijo Jeff
-si y tambien cantara nuestra voz principal…..Blaine-lo mire
-espera… tu?-
-yo no importo..yo prácticamente soy nuevo, se lo merecen ustedes-un silencio se hizo en la sala
-bueno que esperamos para ensayar ..en una semana es el espectaculo, vamos¡¡¡-dije muy entusiasmado y comenzamos a prepara el show
Esa semana prácticamente no dormi.. eran demasiados preparativos..nunca habia puesto una coreografia ni nada por el estilo pero a cada paso que daba..ahi estaba Blaine para apoyarme y decirme que estaba bien o mal
Al fin el dia tan especial llego , Blaine y yo vimos como una a una llegaba las escuelas al auditorio de la academia, cuando vi que de uno de esos camiones bajaron mis ex compañeros senti un extraño escalofrio , seria como mostrarles que nosotros eramos mejores pero todavía gran parte de mi corazon estaba con ellos. Despeus de una media hora el director de la academis nos presento
Detrás del telon el ambiente era tenso con muchos nervios yo solo les decia que no habria por que tener nervios…todavía no era la competencia.
El telon se abrio….una luz nos deslumbro y ahí estban todos..sentados viendonos atonitos , di la señal de comienzo y todos comenzamos a cantar. Jef y Nick se veian muy emocionados , su primer solo aunque no del todo era un solo , pero yo me sentia feliz..sabia que habia hecho lo correcto, todo salio maravilloso. Al terminar todos se pusieron de pie y nos aplaudieron , nunca ma habia sentido tan feliz.
Al final todos se estaban yendo Mercedes me alcanzo
-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-me grito desesperada
-que paso Merch?-
-estuvieron geniales con g mayuscula-
-gracias amiga-
-bueno ahora tengo que retornar a los suburbios , jajaja-
-Mercedes..donde estas? ..guiame hacai la dimension magica-era Britanny obviamente
-ya voy Brit , adios Kurt-
- adios-
- vamos Mercedes , mi mama dice que no tengo que hablar con los nomos-
-Brit y su mundo de fantasia , jajajaja-
-amor , vamos al salon a festejar-
Blaine me llevo hasta el salon pero cuando entramos ahí estaba el director con un chico que jamas habia visto
-que bueno que llegan chicos , tengo que presentarle a un nuevo miembro del equipo de Dalton , el es Devin-
-hola chicos , como ya dijo el direc me llamo Devin y quisiera unirme a los warbles pues me encanta cantar-
-pues bienvenido Devin- le dijo Blaine abrazandome
-gracias , me la pasare muy bien-
-bueno chicos acompañenme a la direccion en especial contigo Blaine , ven-
-luego te alcanzo amor- le dije
-si , no te tardes mucho Kurt- me dio un beso
Me quede viendo al chico nuevo
-oye tu-me dijo
-aammm me hablas a mi-
-si a ti, el es tu novio?-
-si , claro- algo no me empezaba a gustar
-ammm bueno creo que me llevare muy bien con el-me guiño el ojo- pero sobre todo contigo…”amigo”
- a si?-
-si¡¡ , creeme te voy a hacer divertir mas de lo que piensas pero el que mas disfrutara sera tu novio…-
Me quede con cara de querermelo comer vivo
-ten cuidado amigo.. yo siempre..siempre consigo lo que quiero… y a quien quiero es …… a… tu novio-
-a poco?? Pues creeme que no sera tan facil-
-no?? Pues veremos quien puede mas..tu o yo adie puede contra mi……Kurt….

Pues ahí va otro capitulo y creo que ahora si actualizare hasta la proxima semana pues no voy a poder entrar
PROXIMO CAPITULO “¿UN AMIGO NUEVO?”
Nos vemos hasta la proxima
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Nyan Cat Vie Ene 07, 2011 12:52 pm

ya noo puuedoo esperaar la contiinuuacion!!!
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Ene 13, 2011 9:16 pm

CAPITULO 6 "¿UN NUEVO AMIGO?"
Desperte..realmente tenia un sueño tremendisimo que no queria pararme por nada del mundo..
como pude me pare..ahora realmente me parecia a Finn en las mañanas....con mas flojera y sueño que nunca me arregle y sali de mi habitacion la verdad no sabia ni que onda pasaba en mi cabeza ahora..solo camine con rumbo al salon...cuando llegue me di cuenta que por fin habia llegado temprano...y como no... si.....habia llegado una hora antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..cuando vi el reloj me di cuenta que la ultima neurona que existis en mi cabeza..habia muerto.. asi que lo unica que me resto es recostarme un poco en la paleta de mi banca...dormi..valla que me habia afectado lo de Devin ......tenia miedo de perder a Blaine.
Sono la campana , el inicio de clases habia empezado y todos comenzaron a entrar en el salon....
-Kurt..que te paso??-
-que.....?...a .... si.. Jeff ..no nada-
-nada no te ves fatal..lo que le sigue de fatal-
-no dormi bien y me levante lo mas temprano de lo normal-
-wow¡¡ , eso si que es raro pero por lo menos novas a tener problemas con el de mate otra vez-
-si eso creo-
-y ya viste a Blaine ????-
-no , la verdad por su culpa no dormi-
-no??? pues que hiciste en la noche-
Mis ojos se abrieron al imaginar que Jeff se estaba imaginando cosas..
-como crees que voy a hacer algo con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienezs una mente cochambrosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-que?? tu eres el de la mente cochambrosa yo solo decia que lo habias estado ayudando para su examen de quimica de hoy-
-todos por favor sientense la clase va a iniciar-
el maestro habia llegado y otro dia de escuela comenzaba la verdad no se que hice durante las horas de clase.. en mi mente salia el recuerdo de las palabras de Devin y eso me tenia preocupado ...muy preocupado....no veia la hora para que fuera el ensayo del club glee..
en fin las horas pasaron lento pero al fin era el ensayo del glee club , estaba un poco mas repueso y me sentia mas mejor...caminaba por el pasillo con Jeff y hablabamos de las graficas matematicas cuando Ian dijo algo sumamente preucupante
-valla hasta que te dejas ver...tu novio no se despego del chico nuevo todo el dia...yo que tu lo cuidaba..jaja-
me quede con cara de shock e infarto cerebral al mismo tiempo..agarre a Jeff de la mano y corri para que me siguiera y llegar rapido a la sala..los dos corrimos como locos y cuando llegue...efectivamente ahi estaba Blaine con Devin.....no lo podia creer asi que rapidamente solte a Jeff y corri hasta Blaine
-amor ..no te habia visto-me dijo Blaine y devin puso una cara de pocos amigos , yo solo lo abraze
-por que no te aparecias estrellita- le dije ahora realmente me sentia muy confiado
-mira el es devin- lo señalo
-aaaaaa si ya nos conociamos- dije con una cara de wuacala
-a si y nos llevamos muy bien verdad Kurt??-
-sip-
-bueno chicos comencemos-dijo David cuando entro
durante toda la clase Devin no se le despego a Blaine ni un segundo lo cual le molesto mucho y para mi mala suerte Blaine y devin fueron los elegido para quedarse al final para acomodar y recoger todo..cuando todos se fueron le dije a Blaine que queria hablar con el a solas y asi fue como salimos del salon a platicar
-que paso Kurt-dijo Blaine tan tierno
-crees que no me doy cuenta que Devin se te queda viendo como quererte comer-
-Kurt..es solo un amigo-
-si un amigo al que le haces caso mas que a tu novio-
-Kurt..si no te vi hoy es por que no te encontre-
-Blaine no soy tonto y no me vas a engañar..apuesto de que tambien te gusta-
--QUE¡¡¡¡?'ESTO ERA LO UNICA QUE ME FALTABA-me dio miedo cuando vi a Blaine enojado nunca lo habia visto as
-Blaine ya te dije tu tambien te le quedas viendo con cara de amor y eso me duele-una lagrima escurrio por mi mejilla
-KURT¡¡POR DIOS NO EMPIECES SI- me grito tan fuerte y me apreto la mano...lo cual hizo que corriera despaborido
-KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERA NO QUEIA ...YO.....RAYOS-
Lloraba por el pasillo y mis lagrimas hacian que no viera Devin lo estaba logrando y yo no hacia nada-
-hey amigo que...que paso???-
-Blaine Jeff el el
-dejame adivino...le dijiste lo de Devin y se pelearon...kurt ...blaine no te dio ninguna señal para que te pelearas asi con el..creo que si no quieres estar mal con el sera mejor que vallas y hables con el bien y sin gritos ni llantos-
-tienes razon Jeff, gracias -lo abraze y corri mas feliz ..realenteJeff hez como mi mercedes version masculina
-------mientras en la sala----------------relata blaine-----------------------
me quede muy pensativo con lo de Kurt y casi llore pensando que la habia regado
-que paso Blaine???-me pregunto Devin
-nada ..peleas-
-o lo siento mucho- solo dijo eso pero se dibujo en su cara una expresion de felicidad y si lo que decia Kurt era verdad....de repente Devin se cayo y corri a ayudarlo
-paso algo ????-lo levante
-no nada- volteo a ver hacia la puerta y en ese instante me beso ....yo trate de despegarme de el pero cuando lo hize me di cuenta de que Kurt estaba ahi parado en la puerta viendo la escena atonito y lo unica que se me saio fue
-Kurt no es lo que parece-
Kurt comenzo a corre y yo hiba tras de el ...la verdad nunca pense de lo capaz que era Devin corri tras de el......muy rapido
-----------------------narra KURT---------------------------------------
Corri despues de ver tal escena yo hiba lo mas dipuesto a arreglar los cosas con Blaine pero ahora ya nada era igual..corri y corri para que no me alcanzara Blaine...llegue hasta las escaleras y justo cuando hiba bajando a toda velocidad tropeze y cai por las escalera...ahora estaba tirado en el suelo ,....solo oia la voz de Blaine que gritaba desesperado ...de repente todo se nublo...vi una mancha roja a mi lado y de repete ya no veia nada...........nada..............
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno este es otro cap pero la verdad voe que las cosas estan muy aguadas aqui creo que casi nadie lee mi fic asi que si esto sigue asi voy a tener que cerrar el fic pero mientras veo segire escribiendo
prox cao relato de un corazon roto
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Nyan Cat Vie Ene 14, 2011 11:43 am

CONTINUA
continua ahoraa, porqe me va a dar algo!!!
porfavoorr!
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Vie Ene 14, 2011 1:36 pm

aww espero que no lo cierres pues escribes muy bonito, espero la continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Vie Ene 14, 2011 4:36 pm

sii qee leeemos tuu fiic!!! o al menos yoo sii !! como lo dejees te matareee!!
kurt!! mii pobree kurt!!! davee maloo!! blaainee curaaa a kurt arreglarrooos!!!!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por BillyR Vie Ene 14, 2011 4:46 pm

Hola, ayer leí hasta el capitulo 3, es un gran fic, muestras un Blaine mas... como decirlo, yo lo llame latino. jajajajaja Porque su forma de ser es mas arriesgada y fresca, y aunque tenga problemas, no deja de ser adorable.

También debo decir que la frase:
-Aaah, es el chico :"Mirenme soy perfecto".
Me mato de risa y no se porque me acorde de una amiga del colegio que no veo hace rato.

Cuando lea los demás capitulo actualizo. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por NaYaTo Sáb Ene 15, 2011 3:12 am

Dios mujer! Actualizas tan rápido, no alcanzo ni a comentar XD okokokok, iré por capis, mira el trabajo que me haces hacer difjlkjdf te quiero (L)

Capítulo 3:

HOLY SHIT. NO PUEDO PARAR DE REÍR. Es que no puedo. OH DIOS. XDD
Kurt pensando que es una presencia “extranormal”, luego que Blaine le hizo cosas cudias XD Blaine gritando donde está la guerra oijfdoidlfkhjdfnkudfghdfkjdfh JAJAJA diosssss!!

“wow te ves increible amor” “tevés increíble amor” “increíble amor” “AMOR”

…necesito decir más? <33333333333

Luego: Le canta Just the Way you are por teléfono!!!! >O< Que cosa más tierna, no!! me morí de amor te lo juro *-* el final del capi fue simplement perfecto!!! Me dio tristeza que lloraran porque debe ser re difícil para ambos que los ppás de Blaine sean tan injustos y cerrados, pero hey, SE AMAN <33 Y ellos pueden superarlo todo >_<

Capítulo 4:


CÓMO ADORO TUS ESCENAS TIERNAS <3 hfiukfd me encantó el inicio, me daba risa imaginarme al pobre de Kurt todo dormido, pero de lo más bien que se le pasó cuando llegó su Blaine e_e addfads me encantan~ Ese tal Ian se me antoja que algo tendrá de importancia en el fic o.o o tal vez no, no lo sé, dejé de pensar cuando Blaine dijo "yo tambien pero después pasare cada segundo de mi vida adolescente junto a ti" <333

JAJAJA pobre Kurt es tan incómodo cuando todos se te quedan mirando XD Pero al mnoes luego le respondieron asaskjas pobrecito XDD y encima luego lo dejan a cargo o__o dios, pobre, pero bueno, estas cosas le gustan a él *--* me dio risa Blaine burlándose de él por la uva XD Pobrecito XD

La escena de cuando se escaparon fue hermosa <333 Me encantan los atardeceres, son tan románticos ;_____;

Capítulo 5:

O_O Rachel. Aunque en cierta parte de mi interior me esperaba una reacción así de parte de ella, igual me da como extrañeza que nadie asocie que KURT IRÁ A MCKINLEY o sea hello. Qué onda estos chicos, necesitan poner los pies en la tierra u_ú

Otra vez ese Ian! Ya se me antoja bien fuerte que algo tendrá que ver en el futuro. Me da risa, el pobre dice puras cosas fomes XD Awww Kurt <3 Dándoles la canción a esos chicos y el solo a Blaine *O* Siendo que él se muere por cantar ;W; Es una ternurita <3

"-Mercedes..donde estas? ..guiame hacai la dimension magica-" WTF BRITT XD Morí, qué tierna. Me imagigo que la genial con g mayúscula de los Warblers la deslumbró y quedó así (?) xDDD

DEVIN O_O Oh my god, el Logan de Latinoamerica ha llegado!!! Dios, no, no, aaah! Problemas, problemas, espero que Kurt sepa manejar esto o___o

Capítulo 6:

POBRE KURT!! DDD: Ese estúpido de Devin, cómo me lo tiene T_T pero luego me mataste de risa de nuevo con Jeff malinterpretando todo xD O mejor dichom ,Kurt pasándose rollo ifuhldfkdf XD "mente cochambrosa", LOL!

Tonto Ian! Solamente preocupó a Kurt ¬_¬ Me gustó como se comportó Jeff, sería genial que se volvieran más amigos con Kurt, le hace falta un confidente en ese colegio!! Estúpido Devin, que se vaya a robarle el novio a otro/a ¬___¬ por cierto, que risa con Kurt y sus pensamientos: "dije con una cara de wuacala" XDD

Y entonces...

NOOO!!CÓMO QUE ESE tonto LO BESÓ? Y CÓMO QUE SE PELEARON? Y CÓMO QUE KURT CAYÓ POR LA ESCALERA? No, no, omg, me muero, ME-MUERO. Mujer, no puedes dejarlo así DD: Dios, perdona por no comentar antes, es que no pensé que actualizaras tan rápido T_T Lo siento mucho, pero de verdad me encanta tu fic y en serio en serio me va a dar un algo si lo dejas aquí. Piensa en tus fans!! T.T

Te quiero mucho! De vardad perdona por la demora en comentar, espero que sigas escribiendo porque eres muy buena!! Tienes todo mi apoyo :D Besitos!! <33

PD: oh my shit que post más largo o___oU
NaYaTo
NaYaTo
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Ene 15, 2011 9:55 pm


HOLA A TODOS….Primero que nada y lo mas importante es decirles gracias a todos los que leen mi historia…
PutYourPawsUp: gracias por comentar y seguirme …me avisas si si haces lo del libro..

Darren.Payto.Chris : primero que nada perdon pero no se hacer los corazones jijiji pero tambien grax por leer mi fic

Gossip gleek : gracias de verdad por leer mi fic y claro..Blaine va a curar a Kurt pero no me mates…xD jijijiji

BillyR : grax por empezar a leer mi fic se que son muchos caps pero igual gracias

NaYaTo : Nayiss¡¡¡ soul sister postiza que te puedo decir..grax por leer mi fic y por hacer esos post tan largos y yo tambien te quiero¡¡¡
Los quiero a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si alguno se me escapo mencionar tambien gracias y si…voy a seguir mi fic hasta el final…..solamente que no voy a poder actualizar tan rapido pues ya entre a la escuela y como voy en tercero de secu es un poco estresante lo de estudiar para los examenes de ingreso a la preparatoria…bueno
Después de hablar tanto aquí esta el si cap y de nuevo…… MIL GRACIAS…


CAPITULO 7 : “RELATO DE UN CORAZON ROTO”

Narra Blaine :

Baje rapido las escaleras..sentia algo extraño..nerviosismo y preocupación se juntaron en mi cuerpo cuando vi sangre ……
La caida de kurt se corrio rapido pues ya todos habian salido a ver que habia sucedido
-KURT¡¡¡¡¡KURT¡¡¡¡¡¡-le decia deseperadamente mientras movia su cabeza..la sangre provenia de su boca y su nariz y la parte del uniforme en la rodila estaba rota…su rodilla tan bien sangraba…..me preocupe aun mas cuando vi que no respondia a mis llamados..no aguante mas y rompi en llanto…..todos se quedaban mirando con cara de horror…después llego el director.
-que le sucedió Blaine-
-yo….yo……solo……………el..hiba…co..o..rriendo y tropezo-no pude mas y llore otra vez
-JEFF¡¡¡¡¡¡¡¡ llama a la ambulancia rapido-
Jeff saco rapido el celular y marco los numeros tan rapido como pudo
-señor si quiere …yo..yo puedo cargarlo y lo llevamos mas rapido- fue lo unica que se me ocurrio
-no Blaine , no lo muevas-
Mire hacia arriba …todos se veian muy preocupados e incluso Jeff estaba a punto de romper en llanto..pero…una cara en particular me llamo la atención….Devin….en lugar de mostrar preocupación….se veia felicidad….me dieron ganas de pararme y golpearlo tan fuerte….que lo dejara inconsciente pero no era el momento…..ahora solo lo que me preocupaba era Kurt…

EN WILLIAM MCKENLY…
-Yo digo que deberiamos cantar algo de dance..seria divertido..y claro yo seria la solista y ustedes harian las voces de fondo..que opinan????-
-mi cereal me dijo que no hablara contigo Rachel…que eras una ojuela mala-dijo Britany
-bueno nadie quiere mis ideas…….no……bueno algun dia me necesitaran-
-Rachel sinceramente yo…….
-Finn…podrias venir por favor-
-claro mr shue-
-mira Finn esto es algo muy fuerte..y quiero que lo tomes con calma si?-
-si pero que paso??-
-Kurt…Kurt tuvo un accidente y esta hospitalizado y tus padres estan qui para llevarte-
-QUE MI HERMANO ESTA HOSPITALIZADO?????-dijo Finn muy fuerte
-que que le paso a Kurt¡¡¡¡¡- dijo Mercedes
-nada Mercedes…..vamos Finn ve……
Desperte….una luz cego mi vista….mire…en donde estaba????.....voltee mi cabeza hacia la derecha y en una mesita al lado de mi cama se encontaba un ramo de rosas…se veian tan preciosas …..estire mi brazo..pero auch¡¡¡¡¡…un dolor me invadio el cuerpo…fue cuando me di cuento que un enorme yeso lo cubria desde arriba hasta abajo…..voltee mi cabeza hacia el otro lado y mire a Blaine tomando mi mano y llorando….
-Bla…i..ne- fue lo unica que pude decir
-KURT¡¡¡¡…Kurt despertaste…-se limpio las lagrimas y apreto mas mi mano..su cara se veia realmente mal-que te duele….
-el cabello….-
-el cabello….como puedes decir que solo te duele el cabello..?-
-no ,digo que el cabello es lo unico que no me duele…jeje..-
-aaaa…jajaja……tus padres estan aquí voya avisarles..ya vuelvo y voy por el doctor…..-
Me quede tranquilo inspeccionando la habitación realmente me dolia todo el cuerpo……de repente se abrio la puerta de el cuarto y entro Finn corriendo
-Kurt..¡¡¡¡¡¡¡…estas bien-me abrazo
-lo estaba hasta que me abrazaste fuerte-
-oh …. Lo siento-wow nunca pense que Finn me quisiera tanto
-hijo que bueno que despertaste..me tenias muy preocupado…-
-no pa ……no te hubieras preocupado…ya comiste tu comida integral?-
-Kurt ..a quien le interesa eso ahorita….lo que importa aquí es que estes bien-dijo Carole..
-Gracias muchas gracias por preocuparse por mi-
-bien creo que sera mejor que vallamos por el doctor por que no viene-
-si vamos- salieron mis padres y mi hermano…solo se quedo Blaine
-Kurt…yo… no se como decirtelo..en realidad me siento muy culpable por lo que te paso y …. Lo del beso.. yo-
-no te preocupes…. Lo entiendo bien… si Devin te gusta….lo entiendo…. Puedes seguir con el…-por mi mejilla resbalo una lagrima
-no Kurt…a eso voy…yo no lo quiero……. Es mas ni como una migo lo veo… es claro..el quiere perjudicarnos.. y ya lo hizo….el me dio el beso desaprevenidamente cuando te vio que estabas afuera- blaine no aguanto mas y comenzo a llorar-yo…yo me siento muy culpable…..rayos¡¡¡….fui un tonto ..por eso te pido que me digas algo…la palabra que quieras…dime que soy un tonto…que no valgo nada para ti , que soy un patan….di-
-Blaine no sigas…..yo nunca te diria nada….por que te…..TE AMO-
Blaine y yo rompimos mas en llanto la verdad le creia a Blaine .. devin ya me lo habia advertido..
-perdoname Kurt por favor-blaine se puso de rodillas
-Blaine parate…. Yo ….yo siempre te voy a perdonar..por que y…..
No termine la frase..Blaine me beso como nunca…unas cosquillas invadieron mi cuerpo….estaba claro……nos amabamos y nada ni nadie nos separaria..

Bueno aquí esta el 7 cap…….el lunes actualizo pues es mi cumple…CUMPLE¡¡¡¡¡
JAJAJA PACHANGA
Prox cap “MINE”
GRACIAS Y HASTA LA PROX
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por NaYaTo Dom Ene 16, 2011 2:11 am

UGHHHHHH!! Ese estúpido de Devin se ganó el primer lugar de mi lista ¬¬ ¡¡Estás en mi lista, Devin!!~ o__ó

Aish, pero cómo me alegro de que ya se arreglaran!! ;_____; Estaba tan angustiada por Kurt D;, aunque sigue calándome el hecho de que está todo magullado T_T Pobrecito, ojalá se recupere pronto y Blaine le de una buena paliza a ese pedazo de imbécil que se atrevió a tocar a nuestro hombre ¬______¬

Aww! No puedo creer que vas a cumplir 15! Muchas felicidades por adelantado!! :D Qué fecha más bonita e importante para subir el fic *w* ~

Espero muy ansiosa el próximo cap!! >_< !!~
NaYaTo
NaYaTo
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por gossip gleek Dom Ene 16, 2011 5:28 pm

muuiii liiindooo!! y claro qe no tontaaa noo te mataree! jajajajaja!! leectora de tu fanfic 4ever!! actuaaliiza el lunes... por si acaso no me puedo conectar feliciidaadees!!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Payto<3Chris Dom Ene 16, 2011 7:14 pm

que bueno que no fue mas grave, pero antes que nada FELIZ CUMPLE, el lunes no me meto pues empiezo a estudiar, por eso te deceo feliz cumple desde ahora, pero seguire leyendo tu fic.
pd los corazones se hacen con alt GR y 3 presionados al mismo tiempo.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Ene 17, 2011 8:54 pm

CAPITULO 8 : “MINE”
La verdad nunca pense que algun dia sentiria lo mismo que Artie y es que estar en una silla de ruedas es muy deprimente…..y eso que solo lo he vivido una semana….
Obviamente el director de Dalton me tuvo que dar unos dias de descanso…una semana y media en mi casa fue lo que dijo el doctor , Finn a estado a mi cargo , nunca pense que lo haria, lo unico bueno de mi incapacidad es que los chicos de Mackenly han venidoa visitarme muchas vecas..sin duda ellos me hacen ponerme bien,Britanny y sus ideas locas , Mercedes y sus opiniones de moda , Mike una vez bailo y se callo..wow ese dia me rei como loco , y…..,y….. Rachel…..Rachel solamente no paro de hablar….jajajajaja..como los extraño.
En Dalton ..
(narra Blaine)
La semana ha sido muy pesada sin Kurt…no tenerlo cerca de mi me deprime mucho….he visto a Devin varias veces pero lo odio tanto que trato de alejarme de el para no meterle una paliza…..nunca pense que odiaria tanto a una persona
-hola Blaine…HURRRAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy es viernes…ultimo dia-me dijo jeff con una sonrisa enorme
-si..sin duda ha sido una semana larga y pesada…por lo menos para mi..-
-si , tambien para mi , sabes extrañe mucho a Kurt…… lo bueno es que la semana que viene lo tenemos de vuelta-
-si…yo no s………-
-hola Blaine-
-creo que yo mejor me voy-
-no blaine necesito hablar contigo-era Devin
-ufff¡¡¡….que quieres ahora??? Volver a destruir mi felicidad-
-yo?’’??, que hice?-
-nunca,nunca pense que fueras tan pero tan cinico –
-Blaine yo no hice nada para que Kurt se callera por las escaleras , en cambio estaba muy preocupado-
-preocupado….PREOCUPADO¡¡¡¡¡¡¡ TU CREES QUE SOY TONTO O QUE???HE???QUE ACASO NO SABES QUE VI LA SONRISA DE OREJA A OREJA TENIAS¡¡¡¡-nunca pense que gritaria tan fuerte
-Blaine tranqulizate y vamonos-me dijo Jeff con toda la calma posible
-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-Blaine no te pongas asi….yo solo vengo a decirte algo…..la verdad…me gustas mucho..creo que los dos haremos una pareja perfecta , podemos dejar de lado al tonto de Kurt …el solo es un niño caprichoso y resongon, conmig……-trate de mantener la calma pero en menos de lo que me di cuenta ya estaba encima de el golpeandolo , todos se juntaron alrededor de nosotros…devin sabia defenderse…pero nada me dolia …yo solo queria destrozarlo, pero no duro mucho pues el soplon de Ian fue con el director
-separense….Blaine que paso contigo-
-el fue quien comenzo director-dijo Ian
-Blaine acompañame a la direccion y tu Devin ve a la enfermeria , luego hablo contigo-
En casa de Kurt.
-estoy super hiper mega ABURRIDO-
-O vamos ni conmigo estas contento-
-de echo Finn me aburro mas contigo jajaja-
-jaja ja ja que gracioso-
(suena el timbre)
-yo abro¡¡¡¡¡-grito finn
-Finn….mirame….no hay nadie en casa mas que tu y yo..no esnecesario que grites.
-lo siento..es la costumbre-Finn subio las escaleras y yo me quede en mi silla de ruedas que aunque ya no era necesario usarla pero era taan comoda
-Kurt..te buscan…-me dijo Finn con una cara de pocos amigos
-quien es??-
-Blaine—
-dile que baje-
-bueno de una vez te digo que yo no pienso estar con el asi que me largo..regreso como a las……. Al otro dia-
-estas celoso????verdad????
-no, me largo…te veo mañana ..esstare con Rachel-subio las escaleras
-usas proteccion jajaja-me burle de el sin embargo mi risa se fue cuando vi que blaine venia con moretones
-que te paso¡¡¡¡¡-grite y me pare
-pues ya vez….. queria estar igual que tu-
-jajajja , no ya dime que te paso-
-me agarre a golpes con Devin , el muy tonto me dijo que te dejara para que estuviera con el asi que me castro y …me le fui a golpes yyyy…-
-hay algo mas???-
-me suspendieron por una semana , lo cual significa que…..pasare cada uno de los dias de esta semana contigo-me dio un beso y me abrazo-
-wow no lo puedo creer, como odio a devin-
-Kurt..te puedo decir algo
-sip-
-te amo-
-yo tambien tontito-
-sabes…, siempre vas a ser mio…nunca nadie nos va a separar..yo-
No pudo terminar pues me le abalance encima y comenze a besarlo…
El comenzo a quitarme la camisa y yo lo abrazaba……nos besabamos…lo mas importante era que nos amamos y ya…esa noche fue magnifica..nuestra primera noche juntos….
Bueno este es otro cap espero y le haya gustado sin duda el mejor regalo de cumple para mi misma
Ahora el capitulo mas esperado (por lo menos por mi)
Capitulo 9 :"ROMEO Y...........JULIETA??
POR LO PRONTO BYE
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE : Remember When....... FINAL..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.