Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba1011%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba1019%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba1011%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba1024%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba1027%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba108%Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

+10
NatalyGleek
CrayonWorld
Rebeca_Anderson
klaine4ever (kurt)
Pahu Dhriss CrissColfer
DCazula
clgoloDC
Kenigal
LynndeMcGinty
johanna anderson
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 25, 2012 10:52 pm

no se como ponerlo como fic o como mini fic o como one shoot pero tiene como 20 paginas y es un solo capitulo talvez lo pueda poner divisiones o capitulos pero no se como ya lo escribi y no se si les agrada el titulo

se trat sobre una de las muchas discusiones de Blaine y kurt pero esta ultima termina mal y lleva a un desatre que no tiene remedio

si les gusta comenten dejen sus opiniones respecto a si one shoot o mini fic o fic
y lo subire lo antes posible

PD: talvez sea muy triste pobre Blaine


Última edición por johanna anderson el Mar Ago 14, 2012 9:59 pm, editado 9 veces
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jul 26, 2012 1:16 am

Yo creo que podrías ponerlo como fic, y en el título poner parte I,II,III..... etc.
me encanta la idea. Espero ansiosa tu historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por Kenigal Jue Jul 26, 2012 9:38 am

si opino igal podrias colocarlos como fic y dividir los capitulos en parte, me encanta la idea escribe pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por clgoloDC Jue Jul 26, 2012 4:43 pm

ke sea un fic¡¡ la historia promete¡¡
ahhh ke habra pasado?¡ no me gusta ke blaine sufra Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   92624832
ya esty esperando a ke subas el primer cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por DCazula Jue Jul 26, 2012 5:39 pm

yo apoyo la idea de ponerlo como fic y hacerlo por partes =), la historia suena interesante por que hay situaciones que no tienen solucion con un solo disculpa...
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Jue Jul 26, 2012 10:01 pm

como dije ya lo subi y lo dejo asi no mas no cambio nada

NO SOY NADIE SIN TI

part I

“Blaine Warbler”dijo Kurt tomándole de las manos “dime Kurt Hummel” dijo Blaine respondiendo al apretón de manos “irías al baile de graduación conmigo” al decir esto no sabía porque pero se puso rojo como un tomate “mmm... no lo sé” dijo Blaine dejando de apretar las manos de Kurt y este al notarlo las soltó rápidamente “por qué Blaine?” le respondiendo poniéndose triste a la respuesta del moreno el cual al notarlo le dijo rápidamente “ ¡hey! Solo estoy jugando claro que iré contigo eres el amor de mi vida como negártelo” a tal respuesta Kurt lo abrazo y le dijo “Blaine eres el mejor te amo” y Blaine respondió “ si yo también me amo” a lo que recibió una mirada fulminate de ira a través del castaño y una respuesta “es enserio Blaine, a veces empiezo a creer en tus bromas” – “oh por favor Kurt trato de hacer las cosas más divertido” dijo asustado a tal reacción “ que sea la última ok” dijo mirándole directo a los ojos “ok” y recibió un beso muy tierno por parte del moreno.

--------------------

“halo” – “Blaine soy Kurt” – “si lo se que paso” – “que paso, Blaine llevas retrasado media hora, donde está mi chaqueta sin ella no puedo entrar” – “que ya estás en el baile?” – “obvio Blaine todos están adentro y la música ya empieza” – “ya voy en camino” – “ya pero muévete” – “hey tranquilo estoy manejando ya voy a retirar tu chaqueta” – “BLAINE AUN NO LA RETIRAS!” – “au por qué me gritas” – “porque vas retrasado media hora y aun tienes mi chaqueta sabes que es de colección Blaine sabes que si en ella no entraría………. Blaine me estas escuchando?” – “ si ya te dije estoy manejando” – “que excusa Blaine, MUEVETE YA QUIERO ENTRAR” – “ Kurt sé que estas apurado pero no puedo hacer nada me quede dormido estaba viendo una película y se demoró así que me acosté tarde y hoy día me levante tarde, lo siento” – “ NO BLAINE NO LO SIENTES, YO TE DIJE, NO VEAS ESA ESTUPIDA PELICULA PERO TU NO NUNCA ME HACES CASO, SABES HABECES ERES MUY ESTUPIDO…….” – “KURT YA CALLATE SI, NO TE QUIERO OIR M..”

“que paso Kurt” dijo el hermanos de este “no lo sé” dijo agachando la cabeza “Kurt dime que paso” Kurt lo miro y le dijo con lágrimas en los ojos “pelee con Blaine” dijo Kurt mientras sentía como sus ojos se aguaban “y el me colgó” – “dime que te dijo ese imbécil las va a pagar, iré por Puck” ante esto Finn se alejaba para buscar a su amigo a lo que el castaño le detuvo diciendo “ no Finn él no me dijo nada” – “entonces?” dijo deteniéndose al oír a su hermano “le dije estúpido” y más lagrimas corrían por las mejillas del ojiazul

--------------

“kurt ya basta sal de ahí” dijo Finn golpeando la puerta del cuarto de Kurt “no nunca” – “por favor Kurt” dijo Finn sentándose con la espalda apoyada en la puerta de Kurt “no, Blaine me odia” – “a Kurt como crees él no te odia porque lo dices” la puerta se abrió de golpe y apareció Kurt con los ojos hinchados de tanto llorar y aun en piyama, tomo a Finn de la camisa lo levanto y le dijo “ a a no lo sé tú que crees primero no me contesta segundo no fue al baile sabes qué significa eso que me perdí lo más importante no va a haber otro y tercero” volvió a tomar de la camisa de Finn y la sacudió muy duro haciendo que este se asombrara por la fuerza del castaño añadiendo “EL ME ODIA” acto seguido lo empujo y volvió a encerrarse en su cuarto “ hay Kurt eres como las mujeres” después Finn dejo de insistir bajo a la cocina y dijo “lo siento mama es tu turno él es imposible”

Carole se levantó y dijo “ok aquí vamos” iba salir de la cocina y Burt la detuvo bruscamente y dijo “ya estoy harto voy a hablar con el” salió de la cocina y se dirigió al cuarto de kurt y dijo con voz firme y dura “Kurt Hummel en este instante me abres la puerta y si no lo haces me veré obligado a……….. a cortar el agua” ni bien termino la puerta se abrió y dijo el castaño “y como se supone que me voy abañar” Burt entro al cuarto de Kurt y dijo “mira Kurt, sé que estás pasando momentos difíciles con Blaine pero debes saber algo, el nunca y te va a odiar” –“a si entonces dime porque no vino al baile de graduación” Burt no sabía que decir eso lo tomo por sorpresa “no se tal vez tuvo un problema y no puedo” – “papas no finjas, yo sé lo que paso le insulte le grite me grito me colgó y ahora no quiere saber nada de mi” después de esto el ojiazul se derrumbó en los brazos de su padre y se puso a llorar como un niño.

Burt lo tomo por el rostro y le dijo “ya veremos, sabes vístete sal camina un poco anda al centro comercial disfruta un poco mientras tratare de ver porque Blaine no responde ok” si papa iré Kurt se levantó se dirigió a la ducha después de una se encontraba pidiendo un café y listo para comprar

--------------

“halo con quien hablo” – “mucho gusto señor Anderson habla con el padre de kurt Hummel” – “Kurt el novio de mi hijo” – “si y exactamente quería hablarle de Blaine” – “sé que es raro pero yo también tengo que hablar” – “no es enserio se q…..” – “Blaine sufrió un accidente” – “disculpe, como dijo” Blaine sufrió un accidente en el coche al parecer perdió el control y choco con un carro haciendo que este estalle” Burt no podía creer lo que oía la respuesta que iba a salir de su boca era para insultar a Blaine por dejarlo plantado a Kurt pero después de tal comentario simplemente dijo “de verdad lo siento yo no sabía iré para allá” – “no se preocupe es mi hijo y” – “si es que pasara algo mas también sería el mío” – “en el hospital de 15 de Westerville piso 18 habitación 576” – “lo veo pronto” – “gracias Burt” – “no hay porque” acto seguido colgó el teléfono y hablo con su esposa

“Papa a dónde vas” pregunto Finn al ver que su padre salía con Carole la cual tenía lágrimas en los ojos “n no tardamos” fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Carole “mama enserio que paso” Finn viendo que Carole comenzó a sollozar se acercó a Burt y le dijo “que paso” con tono muy serio a lo que Burt miro que no estuviera nadie y se acercó al oído diciendo “Blaine sufrió un accidente y está en cuidados intensivos” Finn esperaba todo menos esto acto seguido Carole y Burt salieron de la casa rápido

Finn no sabía que hacer se esperaba todo menos eso se sentó y empezó a sentir como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas, se las limpio y tomo su celular y marco

“Rachel?” – “si Finn que paso por que me llamas a estas horas no es que no me gusta que me llames solo que porque tan tarde claro que no debes preocuparte por que yo aún estoy despierta pero….” – “Blaine sufrió un accidente y está en cuidados intensivos” del otro lado del teléfono no se escuchaba nada pues se sentía que había botado el teléfono luego de un tiempo contesto alguien la cual le costó reconocer “Mercedes?” – “Finn de verdad me agradas pero no hagas sentir así a Rachel que eso me pone mal y no queras verme enojada” – “y Rachel que paso” – “no dime tu que paso por que salió corriendo” – “Blaine sufrió un accidente y está en cuidados intensivos” – “oh por Dios Blaine…… y como esta Kurt” – “aún no lo sabe salió al centro comercial y regreso y se acostó…. Aun no le hemos dicho nada” – “esto es devastador hablare con los muchachos ya veremos qué pasa con Kurt” – “adiós Mercedes” – “adiós Finn” se despidió se puso a pensar pues algo faltaba

---------

“oigan chicos ya basta compórtense como los caballeros que son” todos miraron al chico asiático con el mazo en la mano “escuchen ya no se peleara más desde la ida de nuestro líder se aran audiciones y como ya dije Nick las gano, Felicidades Nick” dijo dando un aplauso al chico sentado en el final de un gran sillón que parecía ser Nick “gracias Wes pues al fin se ha notado mi talento ahor…….” Todos se callaron al notar que el teléfono de Wes sonaba encima de la mesa todos miraron y Jeff que estaba enojado por haber perdido el solo dijo “pues no que debemos apagar nuestro teléfono al inicio de cualquiera inicio de sesión para no tener una mala vibración “si pero el consejo no lo tiene que hacer” dijo David que estaba sentado al lado del Wes y también formaba parte del consejo “haber silencio para que no haiga discusiones lo pondré en altavoz así que tengan la bondad y hacer silencio

Wes contesto y al ponerlo en alta voz dijo “habla el consejo de Warblers en que te podemos ayudar” – “Wes eres tu verdad” – “ si soy yo quien eres” – “oh que alegría soy Finn el hermano de Kurt” – “oh Finn que gusto oírte” – “hola Finn” – “quien es” – “soy Davis que ya no te acuerdas” – “David como es que tienes el teléfono de Wes” – “él no tiene mi teléfono” dijo el asiático empujando a David para poder hablar – “estas en alta voz todo el coro te escucha” – “ok esto no me lo esperaba” – “y bien Finn a que debemos tu llamada” – “miren es difícil decirlo pues” – “ya muévete tortuga” – “ese fue Jeff verdad” – “ si a si es“ dijo el asiático dando una mirada a Jeff para que se callara “bueno como ustedes saben Blaine es su amigo como también el de nosotros” – “continua Finn con tranquilidad” dijo Wes “ok el día del baile de graduación de nosotros…….. Blaine sufrió un accidente y está en cuidados intensivos” todos los Warblers se miraron perplejos ante tal aviso pues ya no lo era pero era difícil saber que su antiguo líder estuviera ante tal situación pues como alguien lo dijo una vez Warbler siempre Warbler serás el asiático tomo el teléfono y hablo “y donde está el” – “no lo sé” – “y como te enteraste” – “mi padre me lo dijo y salió a verlo” – “ok Finn pueda que me haiga portado bien no significa que no le extrañe mira Finn cuando los sepas nos avisas” dijo Jeff siendo el esta vez el que tomaba el teléfono” – “está bien muchachos agradezco su apoyo pero piensen en cómo se lo decimos a Kurt” después de estas palabras los Warblers de quedaron asustado pues no sabían que hacer
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Jue Jul 26, 2012 10:21 pm

AHHHHH!!! JOHANNA NOOOOO !! AHHHH COMO LE HACES ESTO A BLAINE!!!!

*me aclaro la garganta* ahora que ya retome la compostura porque haces eso Johannna como vas a hacer que Blaine se choque mal mal !! estoy llorando es tu culpa que mala que eres Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   2824147739 Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   2236703817 :'(: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   3718790499
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Jue Jul 26, 2012 11:03 pm

Pahu Dhriss CrissColfer escribió:AHHHHH!!! JOHANNA NOOOOO !! AHHHH COMO LE HACES ESTO A BLAINE!!!!

*me aclaro la garganta* ahora que ya retome la compostura porque haces eso Johannna como vas a hacer que Blaine se choque mal mal !! estoy llorando es tu culpa que mala que eres Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   92624832 Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   1676871422 :'(: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   512029371

oh paola eso no es todoo aunque no lo creas pasa algo peor lo estoy escribiendo y lloro y me estoy maldiciendo es algo definitivamente triste
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por klaine4ever (kurt) Jue Jul 26, 2012 11:47 pm

me encanto síguelo pronto *_*
klaine4ever (kurt)
klaine4ever (kurt)
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jul 27, 2012 1:27 am

wow no me esperaba esto, yo pensé que iba a ser sólo una pelea pero wow, me quedé con la boca abierta. Actualiza pronto, muero por saber lo que sucederá.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por DCazula Vie Jul 27, 2012 6:25 pm

ahhh mi blaine tuvo un accidente...pobrecito de mi sol...ahora como se lo van a decir a kurt...esto si va a ser un drama =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Vie Jul 27, 2012 8:26 pm

lo prometido prometido com ya lo termine lo subire al dia osea mañana es la siguiente parte disfrutenlo y dejen sus comentarios

part II

“buenos días papa” dijo el castaño pues al parecer noto que sus papas recién llegaban “donde estaban? Ayer me levante a tomar agua y pues vi que el carro no estaba entonces subí a su cuarto y vi que tampoco estaban” Burt estaba muy asustado pues no sabía que decirles, “es que salimos a a tom a comer y nos encontramos a un unos amigo s y pues nos invitaron a su ca sa y n” Burt estaba muy asustado pues no sabía que decirles, “es que salimos a a tom a comer y nos encontramos a un unos amigo s y pues nos invitaron a su ca sa y nos quedamos dormidos y……” Burt no dijo nada más pues según la expresión de Kurt no les creía Carole al ver tal acto dijo muy segura y seria “Kurt debes entenderlo, estamos pasando por una situación difícil, y aunque te lo contáramos no nos creerías” Kurt vio la sinceridad en los ojos de su madre y asintió con la cabeza pues sabía que podía hacer nada más.

------------

“ hola chicos” dijo kurt al entrar a la sala del coro, “lamento el retraso es que…..” no continuo porque vio que Rachel estaba llorando al igual que Queen, lo que le extraño fue que después Britanie se la acerco y dijo “pobre unicornio no debe estar feliz” eso lo asusto, se acercó a Finn y dijo “que rayos está pasando” Finn se asustó demasiado pues había tratado de evitar ese momento no era nada bueno decirle que su novio está casi muerto “nada Kurt no te preocupes lo que pasa es que…” antes de que continuara Santana le interrumpió y dijo “Kurt todos estamos pasando por un momento difícil tú no puedes venir y pedirnos que te expliquemos que pasa y si es necesario lo sabrás, solo todo será con tiempo, tranquilo” nadie creía lo que Santana había dicho pues resulto que como parece a la latina le afecto mucho el accidente pues a todos les había afectado

Ahora lo único que quedaba era como decírselo a Kurt si todos lo tomaron a mal él podría, nadie quería que sufriera por la única persona que logro hacer que el dejara de sufrir.

--------------

“Finn que hacemos aquí?” dijo el castaño al ver que eran los únicos que quedaban en el colegio “te dije que esperes ya mismo llegamos” dijo el mayor al ver que su hermano insistía “ya me dijiste eso más de 20 veces enserio” – “ya llegamos feliz” dijo Finn de forma sarcástica

Kurt regreso a mirar y vio que a todos los Warblers que llegaban uno por uno, ahora si le parecía todo extraño

“Finn que hacen ellos aquí” pregunto el menor “Kurt ellos te van a decir algo” acto seguido se acercaron más y el presidente de los Warblers hablo “hola Kurt que gusto verte” – “Wes que hacen aquí” dijo Kurt viendo a todos y mirando extrañado a un chico nuevo que nunca lo había visto “mira Kurt todos sabemos que te has preguntado que pasa últimamente, pues mi querido amigo y nuevo miembro de los Warblers, adelante Sebastian dilo” al parecer Sebastian se acercó y dijo poniéndose en frente de Kurt “hola querido Kurt” dijo mirándolo de pies a cabeza y continuo “pues aun no entiendo la razón ni por qué tengo que decirte pero bueno. Blaine Anderson acaba de sufrir un accidente, el día en el que fue el baile de graduación tu querido novio al parecer por razón alguna perdió el control del carro y se estrelló” Sebastian miro a Kurt y luego al resto de los Warblers los cuales les dieron un asentimiento con la cabeza y dijo “pero él está bien no sufrió ningún problema”

------------

“se queme he portado mal en este tiempo y he sido un estúpido solo quiero que sepas que te amo no logro con palabas describir todo lo que siento por ti si te llegara a pasar algo mi vida se terminaría yo no sería nadie, de verdad lamento todo lo que paso soy un idiota como pude ser tan egoísta no tengo palabras, Blaine perdóname esto fue mi culpa tu no deberías estar aquí, Blaine perdóname por favor” el castaño estallo en lágrimas tras estas últimas palabras, se aferró al cuerpo del moreno que estaba en la cama y lloro, “Kurt sé que lo que hiciste estuvo mal pero no te eches la culpa tú estabas emocionado con este baile y yo lo estropee” empezó a acariciar la cabeza del castaño, el cual al oír esto se levantó de golpe y dijo “Blaine” y se lanzó a los brazos de este y sin pensarlo dos veces lo beso como nunca lo había hecho sabía que si no lo hacía moriría y no le importaba el hecho de que los doctores entraran y las enfermeras daban gritos de horro, Blaine era lo que más amaba y no lo iba a dejar por nada del mundo.

---------------

“buenas tardes señor” dijo Blaine entrando a la casa de Kurt tomado de la mano por este que le jalaba rápidamente hacia las escaleras para luego ser llevado a su habitación “ya te dije dim…….” – “dile Burt ya vamos” dijo Kurt interrumpiendo a su padre y jalando con más fuerza a Blaine hacia su cuarto

“y bien que querías mostrarm……..” sin poder terminar de hablar Blaine noto como Kurt cerraba la puerta y le echaba seguro y se lanzó hacia el besándolo muy apasionadamente “Blaine prométeme que pase lo que pase nunca te vas a separar de mi” Blaine no entendía porque le preguntaba eso “porque lo dices amor” dijo alejándose un poco para poder hablar “es que después del baile creí que estabas enojado conmigo pero resulta que estabas en un hospital a punto de perder tu vida y yo preocupándome por un torpe saco que seguro ya lo habrán…….” Kurt no termino porque Blaine le puso los dedos muy suavemente en los labios y le dijo “Kurt olvídalo no lo recuerdes dejemos ese mal recuerdo atrás ya deje el hospital hace dos semanas ya estoy bien no fue nada grave esto no tiene por qué cambiar nuestro amor ni lo va a hacer todo saldrá bien” al terminar volvió a besar los labios del moreno pero esta vez de forma dulce y tierna “Blaine si pasa algo me moriría no sería nada sin ti, y no puedo esperar pues estoy listo y tendrás algo que solo tu ni nadie más tendrá” al terminar tomo a Blaine y lo empujó hacia la cama y empezó a besarlo “estas seguro de esto Kurt no quiero que luego te arrepientas” – “me arrepentiría si no lo hiciera” – “pero…..” Kurt lo interrumpió y dijo levantándose rápidamente “lo vas a hacer o que acaso tienes miedo, miren todos el miedoso de Anderson tiene miedo de tener relaciones con su pareja” dijo Kurt caminando alrededor de la cama mirando a Blaine de forma desafiante e imitando a un ave “no debiste decir eso” Blaine lo tomo por la cintura y lo reposo junto a la cama y lo empezó a besar muy bruscamente rápidamente se deshizo de la camisa del castaño y el hizo lo mismo con la suya y luego empezó a besarlo alrededor de todo su pecho y luego lo miro y mira la parte baja del castaño y lo volvió a mirar a los ojos esta vez esperando una aprobación la cual fue respondida rápidamente con un sí, esa noche Blaine y Kurt sabían que fueron creados el uno para el otro y que sin el único no podía existir el otro, pues entre los dos había amor.

--------------

“halo?” – “dime que Kurt no lo sabe” – “Finn eres tú?” – “si Rachel soy yo Finn” – “que paso Finn algo sucedió con Kurt” – “no Rachel dime si Kurt ya sabe” – “saber que” – “lo de Blaine lo del hospital y todo eso” – “no bueno que yo sepa no” – “no?, bueno gracias es que creíamos que como tú eres pues Rachel y Rachel ya sabes” – “tranquilo Finn no le he dicho nada y no pienso hacerlo, Blaine es el único que ha logrado formar una sonrisa en la cara de él y no se la quiero borrar” – “si lo sé” – “amor debes saber que el secreto no durara para siempre verdad?” – “si lo sé, te llamo luego tengo una llamada”



“halo?” – “Finn Hudson eres tú” – “si, Wes?” – “si soy yo” – “que paso” – “que paso dime tu que paso, que tal esta Blaine” – “es triste ver que lo que nosotros hicimos para que estén juntos se vaya así como así “ – “de que estas hablando Finn” – “es triste todos queríamos que Blaine y Kurt estén juntos para siempre pero es imposible el destino no lo quiere” – “Finn que tiene Blaine” – “que importa que tiene va a morir de todos modos” – “…….” – “increíble ese maldito hobbit se buscó la forma de lastimar a mi hermano” – “Blaine va a morir?” – “si” – “porque?” – “al chocarse lo hizo contra un carro que no sé qué paso este exploto haciendo que el carro de Blaine explotara también y de una forma unos pedazos de metal se acercan a su corazón y no hay forma de sacárselos” – “…….” – “le dieron días contados a Blaine, Wes” - “Kurt lo sabe” – “no” – “porque?” – “Wes a mi Blaine no me cae y estoy,…… maldita sea, estoy llorando por Blaine a quien odie desde un principio y ahora simplemente no quiero que se valla” – “porque te da pena Finn” – “porque él fue el único que con un sonriso hizo lo que yo trate de hacer más por de tres años con mi hermano y no le puedo estar más agradecido” – “Kurt no se debe enterar, Blaine lo sabe” – “claro que lo sabe es su cuerpo” – “y no se lo ha dicho a Kurt” – “no” – “dile a Blaine que quiero verlo en Dalton mañana a las 3 por favor” – “chao Wes y gracias” – “ok Finn y ya no llores que hombres como tu deben apoyar no llorar igual”
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jul 27, 2012 9:03 pm

ok, la verdad es que estoy hecha bolas porque la verdad no entendí.
Osea ¿Blaine ya salió del hospital? o ¿qué pasó?
Bueno, mañana espero entenderlo.
Gracias por escribir. Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por DCazula Vie Jul 27, 2012 9:11 pm

siii si salio del hospital, es cuando esta con kurt y todos creen q esta bien, hasta que los warblers le cuentan a finn que blaine esta grave pero no le quiere decir nada a kurt =)) es que fueron tres partes, kurt se entera que blaine esta en el hospital, luego kurt y blaine juntos y al final finn se entera que blaine puede morir..
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Vie Jul 27, 2012 10:19 pm

DCazula escribió:siii si salio del hospital, es cuando esta con kurt y todos creen q esta bien, hasta que los warblers le cuentan a finn que blaine esta grave pero no le quiere decir nada a kurt =)) es que fueron tres partes, kurt se entera que blaine esta en el hospital, luego kurt y blaine juntos y al final finn se entera que blaine puede morir..

exacto eso mismo cada separacion de lineas son otras escenas pero con van abanzando no son flashback ni nada por el estilo solo las pongo para saber que cambia de escena
gracias por los comentarios
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por clgoloDC Vie Jul 27, 2012 10:33 pm

me confundi un poco...
osea blaine salio del hospital aparentanto ke esta "bien" pero se va a morir?¡ ashdkahdkasaksj WHY?¡ por ke me haces sufrir¡ si muere blaine(noo)voy a sufrir¡ y tambien kurt¡ y no me gusta verlo triste a mi bebe Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   1676871422
WOW sebastian tiene un corazon tan frio ¬¬'
pd:ojala ke todo salga bien.... y si por desgracia muere blaine u.u ke kurt se valla con seb¡
pd:espero el prox cap¡¡ saludos¡(fiel lectora)
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Sáb Jul 28, 2012 11:47 pm

me atrase de hora pero lo prometido prometido aqui esta la continuacion disfrutenla

part III

“hay alguien aquí” dijo Blaine entrando con mucho cuidado al salón de lo Warblers, “Blaine queremos que nunca olvides esto” se dio la vuelta y miro a todo el coro atrás de el

Un chico nuevo se paró en frente y dijo bueno más que decir canto

The sun goes down
The stars comes out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came

You've cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on my, fell on me
And I've decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no one else can see, you and me

Turn the lights out now
Now I'll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can
Can you spend a little time?
Time is slipping away
Away from us so stay
Stay with me, I can make
Make you glad you came

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came

You've cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on my, fell on me
And I've decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no one else can see, you and me

Turn the lights out now
Now I'll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can
Can you spend a little time?
Time is slipping away
Away from us so stay
Stay with me, I can make
Make you glad you came

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came

I'm glad you came
So glad you came
I'm glad you came
I'm glad you came

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came
El chico y el resto de los Warblers terminaron y el chico nuevo se paró al final de todos

Blaine miro “olvidar que” dijo incrédulo sin saber a qué se refería “a todo lo que dejaste aquí la música la amistad………… el amor” los Warblers se acercaron más y se pararon todos juntos atrás de él “de que están hablando” dijo esto y se dio la vuelta para poder ver a sus amigos “Blaine cuando llego Kurt todos sabíamos que los dos iban a terminar juntos” hizo una pausa y Wes quien había estado hablando en representación de todos los Warblers continuo “lo único que no sabíamos era que no iba a durar para siempre” miraron a Blaine a quien se le empezaron a hacer rojo los ojos insinuando una lagrima que con toda la fuerza del mundo trataba de retenerla “de que………” sabía que no debía continuar pues tenían razón “yo amo a Kurt con toda mi alma no le quiero hacer daño” dijo con la cabeza gacha “pero lo hiciste” todos regresaron a ver a Sebastian que había estado atrás y el paso al frente de Blaine y dijo “yo no conozco mucho a ese tal Kurt, pero debo admitir que por la forma que se puso al enterarse de que estabas en el hospital en una “supuesta coma”……… casi muere, enserio ahora debes fijarte en cómo será su reacción al enterarse,………….. va a morir antes que tu” miro a Blaine y termino con “me agrada ese chico se ve como una buena persona y lo que quiero decir es que no se lo digas nadie se lo va a decir” dijo y todos miraron como las lágrimas se incrementaban y trataban de salir con más fuerza de los ojos de Blaine, se las limpio evitando que salgan y dijo “entonces que hago díganme como se supones que lo haga, fingir que todo está bien luego de la nada desaparecer y que me van a cubrir por años y que le van a decir” dijo terminando de hablar con las lágrimas cayendo por sus ojos como nunca, David y Wes corrieron a abrazar a Blaine y levantarlo del piso para sentarlo en el sillón “porque no se lo puedo decir?, que se supone que haga?” dijo Blaine aun con sollozos y un nudo en la garganta “no se lo debes decir porque si lo haces lo vas a hacer sufrir demasiado, mejor disfruta cada momento que estas con él y cuando llegue la hora Dios sabrá como hacer las cosas” dijo Wes “tu deja que todo fluya natural” dijo Thad que se había acercado hacia Blaine “QUE FLUYA NATURAL?, COMO VA A FLUIR NATURAL SI TALVEZ NO SE HAN ENTERADO VOY A MORIR, A MORIR” recalco Blaine la última palabra y volvió a estallar a lagrimas continuando con “nunca dejen que Kurt me vea así, si” dijo mientras se limpiaba las lágrimas “está bien solo no se lo digas okey” – “okey”

-------------

He left no time to regret
Kept his dick wet
With his same old safe bet
Me and my head high
And my tears dry
Get on without my guy
You went back to what you knew
So far removed from all that we went through
And I tread a troubled track
My odds are stacked
I'll go back to black

We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to.....

I go back to us

I love you much
It's not enough
You love blow and I love puff
And life is like a pipe
And I'm a tiny penny rolling up the walls inside


We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to

Black, black, black, black, black, black, black,
I go back to
I go back to

We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to

We only said good-bye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to black


“ohh maravilloso Santana agradezco tu canción pero no entiendo a que debe se supone que la tarea de esta semana es cantar lo que sientes” dijo Mr Shue mientras se ponía de pie para hablar frente al glee club “eso es lo que siento” dijo Santana y Mr Shue la mira asustado “te odio Blaine” dijo mirando a Blaine

Nadie entendía su reacción pero a nadie quiere decir a Mr Shue y Kurt ya que se miraron muy preocupados, Mr Shue para quitar la tención de la clase dijo “bien quien sigue” Puck alzo la mano y se levantó recibiendo un aplauso por todos era raro que lo haga normalmente pregunta si es obligatorio “bueno esta canción es buena pacifica pero le he puesto un poco de rock así que disfrútenla

Blackbird singing in the dead of night take

these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise.



Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise



Blackbird singing in the dead of night
take these sunken eyes and learn to see
all your life
you were only waiting for this moment to be free.
Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to ariiiiiiiiiiiise yeha


Mr Shue miro horrorizado a Puck primero porque la canción era rara ya que algo como eso no debería sonar a rock “Puck que fue eso” dijo parándose “es lo que yo siento o algo así” dijo Puck levantando los hombros y dejando la guitarra “algo así?, Puck eso fue deprimente mira a Kurt” todos regresaron a mirar a Kurt y estaba con los ojos rojos y lágrimas como vio que todos lo miraron dijo rápidamente “no lloro por la canción, lloro por la forma en la que la transformo, esa canción hizo que Blaine se diera cuenta que está enamorado de mí y ahora parece que alguien se fuera morir” todos miraron horrorizado a Kurt pues lo menos que querían es que notara que algo andaba mal “tranquilo amor todo saldrá bien” le dijo Blaine dándole un abrazo y mirando a todos con una mirada fulmínate a Puck y a Santana
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por DCazula Sáb Jul 28, 2012 11:52 pm

nooo!!! por que blaine se va a morir eso no me gusta...ademas por que odian a Blaine si el no tiene la culpa de estar grave...al contrario pobrectio =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Dom Jul 29, 2012 8:27 pm

lo siento si desepciono pero hoy no lo podre subir se me acerca un problema pero espero poder subirlo mañana gracias por sus comentarios

y perdoon
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por johanna anderson Lun Jul 30, 2012 1:13 pm

la continuacion espero que disfruten comenten

parte 4 (IV)



Blaine sabía lo que le preparaba una larga lucha, había ido al doctor por más de un mes y no han podido hacer nada, cada vez se sentía sin fuerzas y lo feo era tener que dejar a Kurt ese pequeño ángel que le alegro la vida ese ser tan puro que por ninguna razón debía sufrir especialmente sabiendo que es la culpa de él, Blaine no sabía qué hacer en primer lugar no tenía idea como todo el golee club se había enterado menos Kurt, agradecía a Burt y a Carole pues al parecer ellos fueron los segundos en enterarse después de los padres de Blaine. En este pequeño momento Blaine ha tenido más tiempo con su padre y su madre ellos han dejado de viajar pues nunca creía que lo diría son los seres más increíbles que hay en el mundo, y es cierto pues al parecer todo el mundo es increíble cuando vas a morir, aunque sea imposible todos lo estiman mucho Puck, Santana, Sam, en especial Finn por alguna razón se sentía muy cariñoso y débil a la vez pero lo único que nunca cambiara es Kurt es el ser más hermoso que hay de todo el universo el desde un principio se mostró diferente, pues Blaine no tenía idea de cómo era posible que alguien pueda amar algo tanto pues tal vez Finn tenía razón la muerte te hace ver cosas que nunca las viste y lo menos que puedes hacer es agradecerles.

----------

“Doctor como esta Blaine” dijeron a coro el señor y la señora Anderson, Burt y Carole “se ve que es un buen chico” se quitó los lentes y dijo “lastimosamente no podemos hacer nada a este joven no lo queda más de una semana, los metales han atravesado ya han empezado a atravesar la capa del corazón me temo que va a morir en máximo una semana o no menos de tres días” la señora Anderson se lanzó a llorar en los brazos de William Anderson y Carole en los de Burt, luego de un momento de lamentaciones el doctor dijo “si desean pueden pasar a verlo” los cuatro se levantaron y entraron al mismo tiempo

“oh Blaine hijo” la señora Anderson abrazo a su hijo con todas sus fuerzas y empezó a llorar “mama tranquila todo va a estar bien lo prometo” tras estas palabras sabía que si lloraba no serviría pues no lograra más que deprimir a todos “hijo no digas eso” dijo el papa de Blaine “no padre todo va a salir bien lo prometo” alejo a su madre y se puso la chompa y luego miro a Carole que había estado llorando en silencio, Blaine se acerca y la abrazo “Blaine es duro para mi desde que conociste a Kurt eres un hijo para mí y es difícil perder un hijo” y también empezó a llorar abrazando duro a Blaine, Burt se acercó y abrazo a Blaine y a Carole y dijo “siempre serás un hijo para mí, y te llevare en mi corazón” alejo a su esposa se despidió y salió antes de irse el señor Anderson lo detuvo y le dijo “es hora de que Kurt lo sepa y quiero ser yo el que se lo diga” dijo a Burt y a Carole afuera de la habitación “lo agradezco mucho pero es suficiente es muy duro” – “no Burt tal como lo has a dicho ahora Kurt es un hijo para mí y lo quiero hacer” – “gracias William” – “de nada Burt entonces el lunes en mi casa” – “ estoy de acuerdo” – “adiós” William le dio la mano a Burt y un beso en la mejilla a Carole y ellos se fueron

---------------

“Adelante pasen por favor, Kurt que alegría que haigas venido” dijo William Anderson haciéndolo pasar dentro de su casa “Burt….” Dijo dándole unas palmadas en la espalda “Carole…..” dándole un beso en la mejilla “Finn que grande estas” dijo dándole la mano “buenos días señor” respondió este

“y bien no esperen más la comida ya se va a servir pasen y tomen asiento” dijo Elizabeth Anderson indicándoles el comedor “gracias” dijeron los cuatro al unísono pasando al comedor y tomando asiento uno a lado de otro solo sobraba un asiento “y Blaine” pregunto Carole que miraba alrededor mientras lo buscaba “hay no lo olvide por completo” dijo Elizabeth muy asustada “olvidaste que mujer” pregunto William mirando extrañado a su esposa “olvide decirle a Blaine que vendrían” todos empezaron a reír tanto y William después se levantó se acercó un poco a la puerta y dijo “BLAINE VEN” gritando para que este lo escuchara “PARA QUE?” dijo Blaine gritando para que este también pueda oírlo “SOLO VEN” – “ESOTY OCUPADO” – “ESTO ES IMPORTANTE” dijo el padre de Blaine viendo lo testarudo que era su hijo a lo que recibió una respuesta “SOLO KURT ES IMPORTANTE” a tal respuesta el castaño se sonrojo produciendo una pequeña risa ante todos los presentes “BLAINE ANDERSON SI NO BAJAS EN ESTE INSTANTE E VOY A TRAER” ya no se escuchó respuesta solo se escuchaba unos pasos que venían rezongando que antes que entrara a la cocina dijo “Hay William más vale que esto sea importante o si no……….” No continuo porque casi le da un ataque al ver a su novio y a toda lo familia de este sentado “oh por Dios Blaine tu cabeza” dijo Kurt poniéndose de pie y viéndolo sin pestañar ya que era la primera vez que lo veía si gomina en la cabeza “hay Dios que hacen aquí” dijo Blaine muy nervioso ya que estaba muy despeinado y con la piyama “el hombre sin el producto” dijo Finn acercándose a Blaine y topándole la cabeza “hay Dios no, papa” dijo Blaine muy asustado pues todo lo que quería hacer era evitar que lo verán así “mama” el la miro y ella dijo ”lo siento hijo no me acorde” Blaine miro a su novio que lo miraba asombrado y le dijo “enserio se ve tan mal” dijo topándose el pelo “si lo estás” dijo Finn riéndose “no, no lo está” dijo Kurt mirando a su hermano “si lo está, míralo parece Mr brócoli” dijo riéndose “hay no” dijo Blaine muy preocupado “bueno ahora no importa mucho gusto Blaine” dijo Burt también poniéndose de pie “hola Burt” dijo Blaine dando le la mano “y bien que hacen aquí” dijo Blaine muy nervioso y sentándose alado de su novio “bueno Blaine como sabrás invite a los Hummel Hudson porque tú le debes una explicación a su hijo” dijo William a todos pero en especial para Blaine y Kurt ya que ellos merecen la explicación de porqué están ahí y antes de que Blaine dijera algo William continuo “y si es que se da el caso que tu no se lo quieras decir se lo diremos nosotros” termino William y esperando una respuesta “decir qué?, Blaine” dijo Kurt asustándose un poco y mirando a su novio “no le tomes importancia” dijo tomando la mano de Kurt para tranquilizarlo “papa no por favor” dijo en tono suplicante “lo siento hijo como ya dije si no lo haces tú lo hacemos nosotros le respondió más serio todos estaban callados y después de unos minutos Blaine se paró y dijo “yo no quiero” se levantó y se fue pues estaba llorando
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por Rebeca_Anderson Lun Jul 30, 2012 1:36 pm

NOOOO, dios Kurt ya se va a enterar, como puedes ser tan mala y dejar qu Blaine muera, no se lo merece. Sabes que Kurt se morira de la culpa.

Quiero ver como reacciona Kurt ante tal notica.
No tardes en actualizar porfavor.

Me encanto la frase " pareces Brocoli", pobre Blaine lo van a dejar mas traumado de lo que ya esta.

Espero la actualizacion
NOs estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 30, 2012 2:39 pm

Ay, no cuanta tensión. Pobre Blaine, no quiere ver sufrir a Kurt. :'(: Ay, se me rompe el corazón con todo esto. Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   2236703817
Ya no sé qué decir, sólo sigue actualizando por fa.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por DCazula Lun Jul 30, 2012 5:56 pm

sigo negandome a la idea de que blaine va a morir...esto es sumamente tragico y no lo acepto...ya estoy llorando y aun no sucede =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por clgoloDC Mar Jul 31, 2012 4:16 pm

SOS UNA MALA¡ Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte  9(IX) FINAL   1676871422 x ke kieres ke blaine muera?¡ se sopone ke klaine tiene ke ser.. felices para siempre
dios kurt va sufrir tanto.. y se va echar la culpa(aunke tiene un pokito de culpa)ya estoy llorando u.u aun no me lo creo.. blaine va a morir
ahhhh acaso el amor no lo cura todo?¡
pd:espero el prox cap¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por CrayonWorld Mar Jul 31, 2012 6:03 pm

OH!Por Dios!Como le vas a poner 1 semana de vida!!si que eres cruel!!
No soy nueva lectora pero no habia podido comentar.Me encanta!!
Es algo ironico, no?Es decir Blaine "va a morir"por culpa de esas cosas que van a atravesar su corazon...me dejo pensando.
Besos!

PD:siguelo!!no nos dejes asi!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Klaine - No soy Nadie sin Ti - parte 9(IX) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.