Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final Destination Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Final Destination Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Final Destination Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Final Destination Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Final Destination Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Final Destination Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Final Destination Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Final Destination Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Final Destination Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Final Destination Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Final Destination Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Final Destination Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Final Destination Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Final Destination Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Final Destination Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Final Destination Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Final Destination Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Final Destination Glee Topeba1011%Final Destination Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Final Destination Glee Topeba1019%Final Destination Glee Topeba10 19% [ 7 ]
Final Destination Glee Topeba1011%Final Destination Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Final Destination Glee Topeba1024%Final Destination Glee Topeba10 24% [ 9 ]
Final Destination Glee Topeba1027%Final Destination Glee Topeba10 27% [ 10 ]
Final Destination Glee Topeba108%Final Destination Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Final Destination Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Final Destination Glee

+9
Juuly_Gleek
PoyitaGleek
GLupeC.
b@sty.16
Elizabeth Gonzales
Diana Colfer Criss
klaine(kat)
Ade_S.Pierce
Mercedes99
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Final Destination Glee

Mensaje por Mercedes99 Mar Feb 14, 2012 6:43 pm

Estan todos los chicos del glee club en el salon del Sr.Shue..
Shue - Les tengo noticias chicos - Dijo mientras entraba por la puerta con un papel.
Rachel - Barbra Streisand nos envio una nota de felicitaciones? - Dijo emocionada.
Shue - No..
Rachel - Patty Lu Pone? - Dice con una voz emocionada pero sin esperanza.
Shue - NNooopp , pero nos enviaron a todos una invitacion para ir a "Bodies"! - Dice emocionado mirandolos a todos con una sonrisa.
Finn - Fui el año pasado..
Puck - No deberiamos ir.. vieron el episodio de Supernatural de Mannequis 3 .. estuvo brutal.. hasta me lo crei
Brittany - Era de verdad , yo los vi por la noche..
Shue - Chicos , chicos , es una gran oportunidad podremos aprender cosas impresionantes de nuestros cuerpos y lo que les pueda pasar si no lo cuidamos.
Rachel - Seños Shue , por que no dejaron eso para la clase de salud?
Shue - Escuchen es una gran oportunidad .. Figgings nos dara el dinero para ir a las nacionales , si le ponen empeño y animan a los de otros grados a aprender sobre esto..
Mercedes - Y que , le cantaremos a los cuerpos?
Shue - ... No.. solo piensen , si no van no tendran sus asientos para las nacionales..
Todos quedan en duda... Pasan 2 semanas y estan todos montandose en los autobuses.. Solo irian 2 grados de la Mckinley.. estaban todos entrando.

En la primera fila se sentaron Santana y Brittany en los asientos de la derecha , en los de la izquierda Puck solo.. En el de atras de Santana se sentaron Mercedes, Kurt y Blaine. Al otro lado Sam, Quinn , Finn y Rachel. En los de atras de Kurt se sentaron Mike y Tina y en el ultimo de atras Artie y Damian y Sugar...



Chofer - Estan todos?
Shue - si..
Sam - Me siento mal
Quinn - Que te duele..
Sam - Es solo... olvidalo
Chofer - BUeno.. vamos a arrancar..
El autobus arranco y va en rumbo a ir a ver la exhibicion.. Sam estaba un poco ansioso o algo asi..
Finn - Quieres chicle? - Le pregunta a Sam
Sam - .... si, Gracias - El lo toma y se mete el chicle en la boca.. El mira por la ventana y ve a un sujeto vestido de negro sonriendo de una forma tenebrosa.. Sam dejo de respirar un momento y se ahogo con el chicle. Comenzo a toser mientras se aguantaba la garganta.
Finn - Sam estas bien??!! - Dice mientras le daba palmadas en la espalda.
Shue - Esta todo bien ahi atras?
Finn - Sam se ahogo..!! - El comienza a presionarle el estomago a Sam y aun seguia ahogado.
El chofer mientras guia miraba hacia atras para ver lo que sucedia. Shuester se habia levantado de su asiento y estaba intentando de salvarlo.
Shue - Tiene el kit de primeros auxilios?!
Chofer - Si esta - El autobus choco con un truck de petroleo. El autobus quedo volteado...Todos estaban boca arriba y Sam ya no se estaba ahogando. Estaban llorando algunos de los sobrevivientes: Santana , Brittany , Mercedes , Finn , Rachel , Quinn y Blaine.. El Sr.Shuester salio expulsado por la ventana , como estaba parado...


TO BE CONTINUE>>>>>
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Ade_S.Pierce Miér Feb 15, 2012 3:55 pm

Uuuuhhh.. que interesante! Actualiza pronto, pero no me mates a mi Britt! -.-" jajajajajaja
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por klaine(kat) Miér Feb 15, 2012 7:07 pm

haaaaaaaaaa esta interesante pero como q kurt no sobrevivio!!!!!???????????????????????????????????????????? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no mates a mi Kurt!!!!! espero el prox cap xd

klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Diana Colfer Criss Miér Feb 15, 2012 10:01 pm

ESTO esta muy bueno super interesante que pasara? Pero una aclaracion Kurt también sobrevivió verdad porque si no yo perseguiré a alguien y ese alguien podrías ser tu... OK no pero porfis no lo mates es super bueno. Auch todo por ese chikle :$
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Mercedes99 Vie Feb 17, 2012 7:48 am

Okay no voy a matar a Kurt pueden estar seguras..
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Final Destination Glee

Mensaje por Mercedes99 Vie Feb 17, 2012 8:31 am

Sam respiro hondo y se dio cuenta que habia sido solo un pensamiento real.. El estaba sudando y estaba agitado y casi a punto de llorar...
Quinn - Sam estas bien?
Sam - El autobus se va a volcar...
Kurt - Que sucede Sam?
Sam - Tene.. tenemos que bajarnos..- Se paro del asiento y Finn le impedio la salida.
Finn - Oye todo va a estar bien..
Sam - Finn sal de mi camino
Shue - Sam que sucede?
Sam - Lo vi!! El autobus se va a voltear..!! Debemos bajar!! - Sam tenia los ojos rojos llorosos a punto de llorar.
Shue - Okay , okay , tranquilo ,ya.. tranquilo..
Santana - Si el muchacho esta llorando es por que de verdad lo vio..
Shue - Ven vamos a bajar.. - Shuester se lo llevo y antes de bajar Mercedes se paro..
Mercedes - Yo voy con el
Shue - Gracias Mercedes.. - Se fueron a un lado del autobus.
Finn - NUnca lo habia visto asi..
Shue - Ni yo.....
Puck - Esto me esta pareciendo a Final Destination.. la sexta parte.. y si nos usaron para hacerla y quieren que parezca real?
Shue - Basta...
Rachel - Yo me bajo..
Finn - yo tambien - Se fueron bajando
Puck - Si como quiera no queria ir - Se baja.
Blaine - Vamos chicos!!
Kurt - Vamos Blaine..
Blaine - No yo queria ir
Kurt - Es mejor prevenir que precaber .
Shue - Si quiere ir dejalo ,Kurt.. estaremos seguros
Santana - Oh , rayos , el boca de trucha arruina todo.. Vamos Britt. - Se bajan
Shue - Artie , Sugar , Damian , ,Blaine ,Tina , mike , Quinn? estan seguros que quieren venir?
Sugar - Segurisima!
Shue - Bueno.. Vamonos!! - El autobus arranco.
Sam - Noooooo!!!!
Mercedes - Sam , que sucede de verdad?
Santana - Tal vez se metio algo.. - Mercedes le tira una mirada de regaño.
Sam - Yo lo viii!!! - El autobus choco y se escucho el choque aca.. Sam se puso las manos en la cabeza..
Kurt - Blaineeeee!!!!!Noooooo!!! Diosss!! - Se sento a llorar.. Rachel lo abrazo. Estaban todos llorando..
Unos dias despues...
Santana y Brittany iban a la Feria. Estaban ya vestidas y ya habian salido. La feria era mas grande que antes!
Brittany -Yo me quiero montar en las sillas voladoras..
Santana -Yo no eso me causa nauseas..
brittany -Pues yo me monto y tu me tiras fotos..
Santana - Hecho... - Brittany se sube y Santana comienza a tirarle fotos. La machina comenzo a elevarse hasta llegar a arriba a lo mas alto.
Debajo de esa atraccion estaba el castillo embrujado que tenia unas grandes puyas hacia arriba. Los tornillos de la silla se estaban saliendo.. Brittany nos sentia nada.. La gran cuerda de acero que sujeta la silla comenzo a trabarse.. Sus tornillos estaban muy occidados.. De repente la cuerda de acero dejo de aguantar la silla y la silla salio volando con Brittany. Brittany cayo en una de las puyas del castillo enterrada ahi..
Santana - Britt!!!!!! -De repente la gran cuerda de acero la partio por la mitad.
Llegaron Sam , Mercedes , Rachel , Finn , Kurt y Puck. Estaba toda el area llena de sangre. Rachel ,Mercedes ,y Kurt y Puck un poco estaban llorando.
Puck - Lo dije , y lo vuelvo a decir me esta pareciendo a Final Destination..
Sam - Es cierto...
Puck - Y como.. en Final Destination siempre dicen que puede parar matando a alguien .. yo escojo a Sam..
Sam - De que hablas?
Puck - Nos metistes en todo esto.. en esa estupida vision!
Sam - Aunque no te bajaras pudistes haber muerto..
Puck - En Final Destination nunca lo pensaron... por que no matar al estupido que tuvo la vision...
Finn - Puck!.. Basta!!
Sam - No lo hiza por que queria !! Solo la tuve y ya!
Puck - Aaahhh!! si ,si , si como no..
Finn - Chicos!!! Basta!!!..... debemos estar unidos!! No ven lo que esta pasando!!
Puck - Es Final Destination.
Finn - la diferencia es que esto es real... Puck..
Sam -... Dios!! - Sacaron el cuerpo de Brittany... La policia les hizo varias preguntas ,pero creia que estaban jugando con ellos por lo que Sam le dijo... Salieron de la comisaria..
Sam - .... estupidos..se creen que estoy loco..
Mercedes -Ignoralos..
Kurt - Les digo que.. ya no puedo mas..
rachel - No te puedes dar por vencido.. Tu nunca lo hicistes..
Kurt -.... Voy a relajarme.. a algun Spa o algo.. necesito tranquilidad.. Ya que tengo que arreglar el funeral.. - comienza a llorar..
Rachel - Quieres que te lleve al Spa?
Kurt - Si , por favor..
Rachel - Vuelvo luego.. -Le dice a Finn y se va con Kurt.
Puck - Al diache .. yo me voy.. - Puck se va..
Mercedes - Quieren ir a comer algo?
Finn - Se me estoy muriendo del hambre.. Te animas?
Sam - .. si...
Rachel deja a Kurt en el Spa... Kurt se recuesta y le ponen cosas frias para aliviar la tension...

TO BE CONTINUE>>>> en la Tercera parte... Comenten , comenten
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Feb 17, 2012 10:38 am

Hola soy Elizabeth la Moderadora de FanFic y te recuerdo que revises por favor el regalamento de Fanfic, el link lo puedes encontrar en la parte superior de mi firma. Tiene que acomodar la presentación de tu título y ademas cada vez que publiques un nuevo capitulo debera ser como si respondieras el tema, no crees un tema nuevo por capítulo. Ya fusione los dos anteriores. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Mercedes99 Vie Feb 17, 2012 4:07 pm

Gracias Elizabeth es que soy nueva escribiendo en línea.. Te lo agradezco de verdad!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por b@sty.16 Vie Feb 17, 2012 4:43 pm

Mataste a Blaine ¬¬...y ahora quieres matar a Kurt, y mataste a Sugar no deberia comentar.........perol o hare proque esta bueno XD!!........mataste a Blaine eso no se hace llorare!! aunque en todo caso todos mueren XD!!...bien estuvo genial muy bueno es tetrico pero bueno! solo una cosa...podrias colocar un poco mas de sangre, por ejemplo cuando dijiste que a Santana lapartio un alambre despues podias haber dicho algo como la sangre salto sobr eel cesped, y los ojos de la chica comenzron a sangrar su cuerpo se aprtio en dos callendo asi la aprte de arriba primero y la de abajo luego.....XD! bien supongo que esto me hace tu lector XD!! te mando saludos y espero pronto tu actualizacion! cuidate y nos vemos cuando subas algo XD!! bye bye
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Diana Colfer Criss Vie Feb 17, 2012 8:01 pm

b@sty.16 escribió:Mataste a Blaine ¬¬...y ahora quieres matar a Kurt, y mataste a Sugar no deberia comentar.........perol o hare proque esta bueno XD!!........mataste a Blaine eso no se hace llorare!! aunque en todo caso todos mueren XD!!...bien estuvo genial muy bueno es tetrico pero bueno! solo una cosa...podrias colocar un poco mas de sangre, por ejemplo cuando dijiste que a Santana lapartio un alambre despues podias haber dicho algo como la sangre salto sobr eel cesped, y los ojos de la chica comenzron a sangrar su cuerpo se aprtio en dos callendo asi la aprte de arriba primero y la de abajo luego.....XD! bien supongo que esto me hace tu lector XD!! te mando saludos y espero pronto tu actualizacion! cuidate y nos vemos cuando subas algo XD!! bye bye

Lindo he. Aunque a mi casi no me gusta la descripción de cosas sangrientas porque no me gusta mucho que eso me ande rondando por la mente, es buena idea quiero decir nos abres la mente de que viste tu en ese momento. Lo que no capte muy bien (no se si fue porque no leí bien o que) fue cuando se estrello el autobús, fue un ¿Apoco ya se estrello? PEro en fin muy bueno ¿Quien morirá ahora?
P.D ahora me da miedo subir a las sillas voladoras :$ LOL :P
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por GLupeC. Vie Feb 17, 2012 8:22 pm

Oh Por dios queee?? Osea..estoy como Bastian! Quiero decir..muere Blaine..y ahora va a morir Kurt?? No puede seeer!!..aunque bueno..igual lo voy a seguir leyendo esta bueno!!..me dio risa la parte en que Puck queria matar al de la vision, osea..a Sam! hahaha x)..ya quiero saber como continua!!
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por klaine(kat) Sáb Feb 18, 2012 1:49 pm

ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERA PARA Q NO MATES A KURT PORQUE BLAINE SE IBA A SALVAR!!!!!! NO MATES A BLAINE !! HAS Q SE BAJE MAS ADELANTE!!!!!!! plisss PORFISSS !!!!! asi tendras fans klaines q lean tu fic !!!!!!!!!!
NO MATES A BLAINE!!!!!!!!!!!
[b]
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Mercedes99 Sáb Feb 18, 2012 5:38 pm

Escuchen todos.. Lo siento , de verdad que no me gustaria matar a nadie , pero de eso se trata no?. es solo por diversion.. Y gracias por los consejos para mejorar el Fic,, valoro todo. lo bueno o lo malo.. todo es biemvenido.. Sigan Comentandoooo!!! Me dan inspiracion a seguir con los diferentes fics!!! Graciaaaaasss!!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado 3ra pare Final Destination Glee - Muerte de Kurt..

Mensaje por Mercedes99 Sáb Feb 18, 2012 5:58 pm

Kurt estaba relajado completamente.. Le habian puesto un tranquilizante natural para que se relajara.. Estaba recostado sobre la camilla .. Regreso la chica que lo atendia llamada Aly..
Aly - Como te sientes Kurt?
Kurt - Mucho mejor de verdad.. me siento... mas calmado..
Aly - que bueno... quieres que te ponga estos pepinillos en los ojos? Ayuda a que los parpados se relajen..
Kurt - Ay si , gracias..
Aly - Cualquier cosa presiona este boton y vendre enseguida.. - Sale del cuarto donde Kurt estaba. La luz era baja y habia una ventana medio abierta. La puerta ella la dejo ajuntada.. Entra un correnton de aire por la ventana causando que se cerrara la puerta y accidentalmente cogiera el seguro. Kurt se percato pero no le dio importancia.. El siguio descansando por que estaba completamente inmovil con el relajante natural.. Habian unas cuerdas chinas por todo el techo que se movian lentamente con el viento.. Volvio a entrar el correnton de viento y una de esas cuerdas chinas se solto y tumbo una de las velas relajantes prendida que habian sobre las mesas de alrededor..Kurt escucha el escandalo que causo la vela mientras caia y quizo levantarse pero estaba inmovil.. Trato , trato y trato y se aguanto de las barandas que tenia la cama y en ese momento se solto otra cuerda china y se enredo en su cabeza..El se quito los pepinillos y tenia las manos resvalosas lo que le impedia sacarse la cuerda china.. Las cuerdas chinas tenian como unas pullitas que le penetraron por el cuello y la cabeza a Kurt. El trato de tocar el boton del que le habia hablado Aly , pero se cayo al piso.. Segun intentaba coger el boton se ahorcaba mas y mas le penetraban las pullas por la cabeza... Comenzo a votar sangre.. Lo suficiente como para llorar por lo que el lo hizo.. Otra cuerda china se solto y fue la que le dio muerte al pobre Kurt al penetrarle por el ojo sacandoselo.. Osea el ojo se pego a una de las pullas lo que causo que se lo sacara.. Kurt murio ahorcado , falta de oxigeno y al ojo salirse una de las venas del corazon que van al ojo tambien lo mataron... Pasaron unas horas a que sucediera eso y entonces Aly trato de entrar , pero la puerta tenia seguro... Cuando finalmente la abrieron ella comenzo a gritar al ver a Kurt asi....

TO BE CONTINUE....
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por b@sty.16 Sáb Feb 18, 2012 9:35 pm

Bien eso era lo que queria me imagine toda la situacion y me dio cosa XD!! eso es lo que debes lograr a si que estuvo genial!! estoy impaciente por el proximo episodio adios y cuidate mucho!! Final Destination Glee 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Feb 18, 2012 9:44 pm

Nueva Lectora, Mu Bueno jajaja, quédate tranqui no voy a pedir que no mates a nadie... :P igual supongo que nadie sobrevive! jaja
Saludos y Beso...*
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Muerte De Puck...

Mensaje por Mercedes99 Lun Feb 20, 2012 8:29 am

Ya todos estaban enterados de lo que le habia sucedido a Kurt. Estaban todos reunidos en casa de Burt y la mama de Kurt.. A Burt tuvieron que darle un tranquilizante por la terrible noticia.. Finn bajaba de el cuarto de el..
Rachel - Como esta Burt?
Finn - Dormido.. No me gusta verlo asi ,se ve como si ya no le importara nada..
Rachel - ... y tu mama?
Finn - Se quedo dormida tambien..
Puck - Oigan debo irme ,quede en que iria al bar a jugr billar..
Finn - No , nadie va a salir de aqui.. Los primeros dos nos tomaron desprevenidos ,pero no volvera a pasar.. Estaremos unidos para salvarnos los unos a los otros , de acuerdo?
Puck - ....... Bien.
Sam - Oigan estuve pensando sobre en que orden podria estar sucediendo esto.. fue en la forma que bajamos del autobus , pero no del primero al ultimo... Creo que es del ultimo al primero..
Puck - Genial Einstain..
Finn - .. Quien bajo antes de Kurt?
Puck - ...... yo.... - El viento comenzo a soplar fuerte y Puck estaba asustado..
Comenzaron a despejar la sala, sacaron muebles , televisor , mesas hasta un abanico de techo. Pusieron matresse por toods lados y sabanas.. Todos pasaron la noche alli .. algunos dormian ,mientras que algunos se quedaban despiertos por temor.. Amanecio y todos estaban en la cocina menos Puck que estaba en la zona segura..
Sobre el counter habia una pequeña navaja de las que se usan para sacarse las cejas rota , por lo que estaba solo la navaja y nadie se habia dado de cuenta.. Finn preparo un cafe y lo puso sobre la mesa que estaba pegada al counter. El viento comenzo a soplar fuerte lo que hizo que moviera la navaja y cayera dentro del cafe..
Puck -Ya esta mi desayuno?!
Mercedes - Aun no , .. dame un segundo..
Puck - Okay...
Rachel le trajo el desayuno y se sento al lado de el.. El tomo un sorbo de cafe pero estaba caliente , asi que comenzo a comerse el desayuno que tenia en sus ojos.. Pancakes con syrop...
Rachel - Se te va enfriar el cafe..
Puck - Esa es la idea para bebermelo de un buche..
Puck siguio comiendose todos los panqueques.. Cuando termino comenzo con el cafe , pero Rachel lo detuvo para que mirara algo en la revista que ella estaba mirando...
Rachel - este corte te pega..
Puck - no , no es mi estilo.. - De una vez se bebio el cafe sin tomar un respiro.. El comenzo a sentir que algo filoso le bajo por la garganta. Comenzo a toser..
Rachel - Puck qu sucede? - Puck con el dedo le señalo para su garganta mientras tocia y se aguantaba el cuello.. - Finn , Puck se esta ahogando!!
Puck se metio la mano para sacarsela y sintio un rasguño. Cuando saco el dedo estaban llenos de sangre. Fue cuando mas el se desespero y comenzo a llorar.. El tenia todos los dientes llenos de sangre.. Finn trataba de sacarsela pero cuando sacaba la mano tenia todos los dedos llenos de sangre.. Todos estaban aterrorizados , no sabian como salvarlo, por que era imposible hacerlo.. Puck siguio tosiendo una y otra vez intento varias veces sacarsela , pero era imposible sus dedos salian llenso de sangre.. Despues de tanta lucha y desespero Puck murio , frente a sus amigos que no tenian la menor idea que hacer.. Todos estaba atacados llorando...
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Muerte de Puck 5ta parte

Mensaje por Mercedes99 Mar Feb 21, 2012 4:23 pm

Mercedes99 escribió:Ya todos estaban enterados de lo que le habia sucedido a Kurt. Estaban todos reunidos en casa de Burt y la mama de Kurt.. A Burt tuvieron que darle un tranquilizante por la terrible noticia.. Finn bajaba de el cuarto de el..
Rachel - Como esta Burt?
Finn - Dormido.. No me gusta verlo asi ,se ve como si ya no le importara nada..
Rachel - ... y tu mama?
Finn - Se quedo dormida tambien..
Puck - Oigan debo irme ,quede en que iria al bar a jugr billar..
Finn - No , nadie va a salir de aqui.. Los primeros dos nos tomaron desprevenidos ,pero no volvera a pasar.. Estaremos unidos para salvarnos los unos a los otros , de acuerdo?
Puck - ....... Bien.
Sam - Oigan estuve pensando sobre en que orden podria estar sucediendo esto.. fue en la forma que bajamos del autobus , pero no del primero al ultimo... Creo que es del ultimo al primero..
Puck - Genial Einstain..
Finn - .. Quien bajo antes de Kurt?
Puck - ...... yo.... - El viento comenzo a soplar fuerte y Puck estaba asustado..
Comenzaron a despejar la sala, sacaron muebles , televisor , mesas hasta un abanico de techo. Pusieron matresse por toods lados y sabanas.. Todos pasaron la noche alli .. algunos dormian ,mientras que algunos se quedaban despiertos por temor.. Amanecio y todos estaban en la cocina menos Puck que estaba en la zona segura..
Sobre el counter habia una pequeña navaja de las que se usan para sacarse las cejas rota , por lo que estaba solo la navaja y nadie se habia dado de cuenta.. Finn preparo un cafe y lo puso sobre la mesa que estaba pegada al counter. El viento comenzo a soplar fuerte lo que hizo que moviera la navaja y cayera dentro del cafe..
Puck -Ya esta mi desayuno?!
Mercedes - Aun no , .. dame un segundo..
Puck - Okay...
Rachel le trajo el desayuno y se sento al lado de el.. El tomo un sorbo de cafe pero estaba caliente , asi que comenzo a comerse el desayuno que tenia en sus ojos.. Pancakes con syrop...
Rachel - Se te va enfriar el cafe..
Puck - Esa es la idea para bebermelo de un buche..
Puck siguio comiendose todos los panqueques.. Cuando termino comenzo con el cafe , pero Rachel lo detuvo para que mirara algo en la revista que ella estaba mirando...
Rachel - este corte te pega..
Puck - no , no es mi estilo.. - De una vez se bebio el cafe sin tomar un respiro.. El comenzo a sentir que algo filoso le bajo por la garganta. Comenzo a toser..
Rachel - Puck qu sucede? - Puck con el dedo le señalo para su garganta mientras tocia y se aguantaba el cuello.. - Finn , Puck se esta ahogando!!
Puck se metio la mano para sacarsela y sintio un rasguño. Cuando saco el dedo estaban llenos de sangre. Fue cuando mas el se desespero y comenzo a llorar.. El tenia todos los dientes llenos de sangre.. Finn trataba de sacarsela pero cuando sacaba la mano tenia todos los dedos llenos de sangre.. Todos estaban aterrorizados , no sabian como salvarlo, por que era imposible hacerlo.. Puck siguio tosiendo una y otra vez intento varias veces sacarsela , pero era imposible sus dedos salian llenso de sangre.. Despues de tanta lucha y desespero Puck murio , frente a sus amigos que no tenian la menor idea que hacer.. Todos estaba atacados llorando...
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Feb 21, 2012 4:53 pm

Hooola nueva lectora :)
Wow realmente las muerte son: WOw ajajja
Pobre Puck! cuando lei que murio se me vinoa la mente Beth... Ya no tiene padres! Final Destination Glee 2236703817
En fin, me gusta la menra en la que escribes :)
Sin mas espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por b@sty.16 Vie Feb 24, 2012 12:02 am

juro por dios que me dio cosa la forma de morir!! ..........porque al tratar de sacarla sol ote rasga mas o por dios esa sensacion de que horror y cosita fue genial esa era la idea provocarme esa sennsacion de asco!! bien estuvo genial espero pronto ver el proximo episodio!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por FlorGleek Vie Feb 24, 2012 2:30 am

Oh dios, lei esto y dije MI PELICULA FAVORITA Y MI SERIE FAVORITA, ya mataste a tres de mis idolas, y a dos de mis novios, feo eso... (Quinn, Santi, Britt, Puck y Blaine) Trata de matar a Finchel juntos, re tiernos (just saying) Actualiza pronto, maksafjshgjsdgjsdg
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Muerte de Finn y Rachel..

Mensaje por Mercedes99 Vie Feb 24, 2012 8:16 am

Estaban todos costernados por la muerte de Puck que fue tan desastroza.. La policia fue a la casa y lo primero que creyeron fue que era un accidente.. Los dejaron ir a todos y habian limpiado la escena.. Ellos estaban comiendo en una cafeteria..
Sam - Revisen sus cafes antes de tomarselos y sus hotcakes..
Finn - Y... quien sigue?
Sam - Quien bajo antes de Puck?
Rachel - ...... Nosotros... - Le salen lagrimas..
Finn - Tranquila.. vamos a estar juntos en esto.. okay?
Sam - Despues.... Voy yo...
Mercedes - Y yo.. a lo ultimo .. sin nadie..
Finn - Debemos hacer algo .. para parar esto..
Sam - ... Es inutil... Era verdad lo que Puckerman decia... Tal vez si me matan ustedes se salvaran... y no hubieran muertos.. todos nuestros amigos..
Mercedes - Sam!Deja de pensar eso!! Eso nunca pasara y lo sabes! Puck solo estaba asustado y le daba miedo mostrarlo..
Finn - Escucha , por ninguna circunstancia , pienses matarte.. Por que no ayudaria.. en nada..
Estaban todos en casa de Mercedes. Finn y Rachel se iban a ir a un servi- carro a comprar pizza..
Mercedes - Les digo que no es buena idea..
Finn - Si vamos a morir de todas formas... Deben hacer lo ultimo que desean antes de morir no?.. Pues yo deseo comerme una gran pizza con mucho pique y estar con Rachel...
Sam - Dejalos... Es cierto..
Finn y Rachel se fueron para el servi -Carro a comprar pizza.. Ese era el deseo de Finn , ahora iban por el deseo de Rachel..
Estaban en el auditorio de Mckenly.. Rachel se paro en el escenario mientras Finn comia pizza sentado en la primera fila.. Ella comenzo a cantar Set Fire To The Rain de Adele.. Los abanicos del techo de el escenario dejaron de funcionar y el palo que los aguantaba , estaba como flojo al abanico trancarse causo grandes movimientos y por ello el palo estaba flojo.. Rachel cantaba con toda su alma , ella sabia que esa seria su ultima cancion.. El abanico se rompio causando que mietras caia al escenario se moviera de lado a lado.. RAchel escucho ese ruido y miro para arriba.. Ya era tarde por que el abanico la habia triturado.. Todo es escenario estaba lleno de sangre y tambien le cayo a Finn en la cara..
Finn - Racheeeeeelll!!!! - A la vez que el se paro y grito el palo que sujetaba el abanico cayo sobre el aplastandolo.. Habia sangre por todos lados..

To Be Continue.... Final Destination Glee 3287304868
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por b@sty.16 Vie Feb 24, 2012 2:30 pm

Sigo creyendo que la muerte de Puck fue la mejor de todas!! ._.!! ahora quedan 2 personas?¿ Sam y Mercedes, bien quiero ver como muere casa uno XD!.............la muerte fue tragica pero rapida mejor para ambos, no fue como la de Puck esa me dio cosa ._.!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Feb 25, 2012 10:43 pm

O_O de cuanto me perdí PUF las muertes fueron crueles y estoy de acuerdo con b@sty.16 la mas cruel fue la de Puck porque bueno si sentir que te ahogas es horrible el sentir que te ahogas con algo afilado y que te cortas desde adentro debe ser muchísimo peor . Llore por mi Kurt :'(: pero como sea le iba a llegar su hora de eso trata el fic ¿no? bueno sigue así describiendo bien las escenas.
Medio mucha cosita la parte en que el abanico "tritura" a Rachel por que me imagino el sonido de sus huesos rompiéndose :$
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Final Parte 1...

Mensaje por Mercedes99 Dom Feb 26, 2012 8:12 am

Mercedes y Sam se habian enterado de lo ocurrido asi que decidieron ir a la escuela. Ellos vieron las cintas amarillas y las sobrepasaron. El policia que estaba supervisando todo los mando a parar. Ellos siguieron de largo y no pararon entonces el policia les obstruyo el paso.
Sam - Dejenos pasar
Policia - Esto es una escena del crimen no puedesn pasar.
Sam - Y esta es nuestra escuela.. sabe quien murio hay? Nuestros amigos , como ha estado pasando todo este tiempo..!
Policia - Pues lo siento mucho , pero eso no me da la autoridad para dejarlos pasar..Asi que detras de la linea..
Policia 2 - Espera!.. Dejalos venir.. - Le dijo el policia que habia estado encargado de las muertes anteriores.. - Creo que nuevamente fue un accidente...
Sam - Oiga , si me escuchara un segundo y no creyera que le estoy mintiendo , tal vez piense diferente...
Policia 2 - Recuerdo perfectamente bien lo que me contastes... Estoy llegando a pensar eso , pero como presentaremos eso ante un juez?
Sam - ...... Yo solo se , que desde que bajamos de ese autobus por esa vision que tuve , todos los que bajaron estan muriendo.. - Los otros palos del techo se estaban desaflojando.. Mercedes escucho ese ruido.. Los palos que quedaban en el techo llevaban a la grande lampara. Mercedes comenzo a sentir esa brisa fuerte que entraba por las puertas de salida. Ella seguia mirando haber que estaba mal... Sam hablaba con el policia sobre lo ocurriido.. Mercedes nerviosa sigue mirando.. Habia algo que la tenia ansiosa.. De pronto todos los palos cayeron al suelo y la lampara gigante iba en direccion donde Sam estaba. El policia lo empujo y la lampara llevo al policia a la pared. El policia tenia un gran agujero en su estomago y la lampara se mesia como un columpio en todo el auditorio.. El policia quedo enganchado en la pared por las bocinas que hbaian.. Sam y Mercedes estaban en el suelo..
Mercedes - Estas bien?
Sam - Si.. - Dijo asustado.. - Ahora que se supone que pase?
Mercedes - Tomas sus años o .....mueres despues de mi..
Estaban todos los policias consternados al ver a su amigo dar la vida por un muchacho.. Sam y Mercedes estaban en la oficina con Figgings y Sue Sylvester..
Figgings - Todos los de New Directions muertos.. Alguien quiere explicarme que rayos es lo que sucede aqui?!
Sue - Si estuviera Shuester lo primero que diria fuera " Ellos no tienen nada que ver" Pero como ya no esta.. Incluso puedo llevarlos a mi zona de interrogatorio.
Figgings - Basta Sue.. Ellos se quedaran aqui y me explicaran todo..
Sam - No me creerian..
Figgings - Pues intenta que si..
Sam - ......Cuando subimos a ese autobus tuve una vision en el que todos moriamos... Entonces despues comenzaron a bajar y en el orden que bajaron es que estan muriendo.. del ultimo al primero....
Sue - Vistes Final Destination , la 5 parte.... realmente es tenebrosa..
SAm - Ven!!. Por eso no le cuento a nadie! Los unicos que me creian estan muertos! Ahora solo queda una , que va a morir!!
Figgings - BAje la voz jovencito... - Busco un papel..y escribio algo. - este es el mejor psquiatra de Ohio,, ve alli.. que de seguro mejoraras.. - Mercedes tomo el papel y lo rompio.
Mercedes - El no esta loco.. -Los pedazos del papel se los tiro a Figgings encima.
Mercedes y Sam fueron a despejarse la mente a el parque.
TO bE Continue....



No se olviden de visitar mi otro fic.. I Will Alaways Love You.. Thank You!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.