Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Jue Sep 15, 2011 12:04 am

Bienvenidos a mi primer Fic *-* de una temporada de Glee fake...espero que sea de su agrado los personajes que saque o que inclui, no tiene nada que ver con que me desagraden aquellos personajes ya que a muchos les tengo cariño *-*.... se aceptan criticas constructivas obviamente y a ver que sale XD *-*...si les gusta seguire otro e-e..

Esto es lo que te perdiste en Glee, New Directions no gano las nacionales, lo que hizo volver loca de rabia a Santana, Jesee culpa al beso que ocurrido, sin embargo parecia estar mas interesado en Rachel que en la competencia, Kurt y Rachel lograron cantar en un gran Escenario, mientras Finn escribia un cancion dedicada a Rachel ''Pretending'' Britanny le enseño una valiosa leccion a Santanna, y entre ellas le cortaron el pelo a Quinn y al parecer Mercedes y Sam tienen una relacion, pero las vacaciones acabaron y ya es tiempo de regresar a clases, eso es lo que te perdiste en Glee(musiquita e-e)


Say Hello To Say Goodbye (Decir hola, para decir adios)
...EP1...

canciones del espidio....
1_California Gurls de Katy Perry ft. Snoop Dogg
https://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4&ob=av3e
2_Love my Life de Queen (Declan Version)
https://www.youtube.com/watch?v=ybK97gImBow
3_ Butterfly de Delta Goodrem
https://www.youtube.com/watch?v=EATlEk3U9L0


Las clases vuelven a comenzar, y el club glee estaba sentado en el salon de coro esperando la llegada de Will. Mientras tanto Rachel y Finn sentads juntos, Santana y Britanny hablaban de sus vacaciones, Mercedes se reia junto a Kurt, Tina y Mike se notaban algo preocupados, y Sam saludaba a Artie y a Puck cuando de pronto entro Will.

Will: Hola chicos, espero que hayan disfrutado sus vacaciones, por que este año, tenemos que prepararnos el triple de duro para las nacionales, sin embargo no nos adelantemos, por que primero tenemos que ganar las locales.
Todos: Wooooooooo(gritos de alegria)
Will:
Bueno en fin chicos tengo dos noticias una mala y la otra buena, la mala es que Lauren ya no nos acompañara por que se transfirio de escuela.
Santana: Se supone que esa es la mala??
Will: ¡Santana! en fin continuo, sin embargo somos 12 por lo que a pesar de que nadie se inscriba al club a este año, cumplimos con las bases para entrar al club(comienza a contar los miembros en su cabeza y se da cuenta de que no esta Quinn)¡Chicos! ¿donde esta Quinn?
Britanny:
No lo se, pero Quinn me dijo que este año no le interesaba participar en el club este año por que ya no le parecia divertido y ademas dijo que Rachel apesta
Rachel:
(mira sorprendida y ofendida)¿eso dijo de mi?
Will: ¡¡Pero estas segura que dijo eso!!
Britanny: Si dijo que Rachel apesta,...a y que Finn...
Will: No me referia a lo de Rachel,...pero sin ella ¡¡¡¡somos 11!!!!
Artie: Señor Shue, pero podemos conseguir a alguien si ponemos carteles por la escuela, no creo que estemos tan abajo de la piramide de popularidad, despues de todo llegamos a las Nacionales ¿no?
Finn:
Si es verdad señor shue, estoy seguro de que podemos conseguir algun miembro mas
Will:
Si tienen razon, pero britanny estas segura de que no volvera??
Britanny: Supongo que no, por que dijo que el club glee era una perdida de tiempo, y que jamas vovleria,.....luego repitio que Rachel Apesta(Finn y Rachel la miraron con cara de que te pasa)
Will:
Vaya, pues ni hablar tendremos que conseguir gente para New directions, Es hora de Colocar la lista de postulantes
Mercedes: Señor Shue, adoro su idea de colocar las listas y todo eso, pero que hará que este año sea diferente, digo esta claro que llegamos a las Nacionales, pero no creo que eso le importe a los demas
Santana: Estoy de acuerdo con ella, creo que para atraer gente necesitamos hacer algo grande y que motive a los demás perdedores a participar en el coro
Will: ¿Que tienes en mente Santana?
Santana: Creo que necesitamos hacer algo atractivo que llame la atención es decir, seeexyyy(voz sexy)

Rachel: No creo que sea necesario exhibirnos como Santana, digo como dice Santana, pero concuerdo con ella en que debe ser algo motivador
Will: Pues bueno chicos es hora del show

Mientras tanto en el patio del colegio, todos estaban de sus vacaciones, cuando comienza a sonar la música ''California Gurls'' de katy perry (en la canción primero aparece Rachel cantando y caminando al ritmo de la música, detrás de ella viene Santana y Britanny, mientras ellas siguen cantando y bailando aparece Mercedes, Tina y Kurt. y la cancion sigue, pronto llegan al rap en donde Puck se luce y las segundas voces los demás chicos, todos siguen cantando y finalmente termina la cancion y sonríen pero al parecer nadie le dio importancia a su presentacion)

En el salon de coro todos reclamaban y se sentia algo mal por no poder haber conseguido ni siquiera que a alguien le interese

Will: Chicos, chicos no se desanimen aun tenemos toda la semana para que alguien se inscriba
Kurt:
Señor Shue, no quiero ser negativo pero hay que ser honestos todo sigue exactamente igual que los años anteriores, estamos aqui y nadie nos ve, !!a no ser claro de que sea para empujarnos en el pasillo a arrojarnos jugo de uva¡¡.
Tina: a si es señor Shue (mientras todos los demas siguen discutiendo)
Will:
Chicos, chicos calmense todo saldra bien, solo hay que ser
positivos..y pone una cara muy happy :D (cuando termino de decir eso tocaron la puerta del salón

Mercedes: Señor Shue, hay alguien en la purta
Will: Esta abierto (la puerta se comienza a abrir lentamente y aparece un chico pelo cafe, ojos verdes, palido, flaco y las mangas de su chaleco cubrian hasta su pulgar dejando ver solo 4 dedos)
Chico: (nudo en la gargante)ho..hola soy Tomm, Timm, Timm soy Timm Crosby, soy de primer año, los observe en el patio me gustaria pertenecer al club glee (los chicos comienzan a saludarlo y Puck lo mira detenidamente)
Finn: Hola chico
Santana: Genial encontramos la mascota del club, ahora pensemos que hacer para buscar personas de verdad
Puck:
!!Santana¡¡ (Will lo mira con cara de me quitaste la palabra de la boca)
Timm: Supongo, que sera mejor que busque otro club Adios, muchas gracias de todos modos adios mientras caminaba hacia la puerta
Puck: !!!!!Hey no te vallas¡¡¡¡¡(todos quedan O.O...con la actitud de Puck)
Will: Bueno Timm que te gustaria cantar en la audicion
Timm:
¿Audicion?
Rachel: Porsupuesto, tenemos que saber si eres talentoso como Finn y yo, o moveras los pies en el fondo junto a Mike
Mike: ¿Que?
Tina: ¬¬....Rachel Mike baila muy bien
Rachel: Si, lo siento era solo un ejemplo
Mercedes: eh Timm, que te gustaría cantar
Timm: ¿eh? debo audicionar ahora???
Will: Claro, o puedes hacerlo mañana en el auditorio tu elijes
Timm: ¿? no, esta bien lo are ahora descuiden, me gustaria cantar ''Love of my life'' de Queen si se puede claro(Brad comenzo a tocar el piano, mientras Timm comenzo a cantar con una voz similar a la de Declan Galbraith pero un poco mas angelical. Mientras cantaba escondia sus manos en sus mangas, Puck no podia aprtar la vista del muchacho que estaba sucediendo se preguntaba ¿raro no? cuando termino sus ojos se pusieron llorosos, mientras los demas miebros del coro quedaron algo orgullosos del pequeño chico
Will: Y bien chicos que dicen, (todos sonríen) pues bienvenido Timm a ¡¡New Directions!! (todos se levantan a abrazarlo y gritan de alegria)

Mientras tanto Quinn estaba audicionando para ser porrista, observando la audiciones se encontraba Sue y Becky
Sue: Vaya sie stas devuelta, que te hace pensar que te dejaria entrar despues de lo que me hiciste
Quinn: Creo que a pesar de cualquier cosa, sigo siendo la mejor porrista que usted a tenido, sin mi no creo que llegue muy lejos en el campeonato
Sue:
JA... chica rubia hay es donde te equibocas, yo ya no nesesito a ninguna de ustedes para ser la mejor, sin embargo aceptare a tus compañeras para que te ahogues en tus lagrimas, por que yo soy la mejor entrenadora, no es asi Becky?
Becky: asi es entrenadora
Sue: Y para aumentar tu dolor te remplaze con una chica mucho mas talentosa que Quinn Fabray, su nombre es Emily Vázques
Quinn: !Que¡
Sue: asi es Fabray ella es mi nueva estrella, despues de Becky claro
Becky: Muchas gracias entrenadora
Sue: De nada Becky, pues bien Quinn puedes retirarte (Quinn sale indignada y muy molesta, pero con mas ganas de demostrarles a todos que ella es la mejor sin la nesesidad de pertenecer a las animadoras)
Quinn:
(en su mente)Emily Vázquez, me las vas a pagar junto con Sue

La hora de regresar a casa estaba apunto de llegar, todos estaban dandole la bienvenida al nuevo integrante, preguntandole cosas sobre su vida, sus padres hermanos etc. etc.


Tina: Chicos, debo contarles algo(Mike se para y se gana al lado de ella) debo decirles que me cambiare de escuela con Mike.
Mike:
Los padres de Tina, descubieron es su mochila, cuadernos con jugo, Tina no tuvo opcion y conto lo que les hacen a los miebros del club glee, y decidieron cambiarla de escuela, a un lugar donde sean mas tolerantes
Tina: Supongo que es el adios amigos, lamento mucho dejar el club, pero no tengo opcion, ya saben como son los padres
Sam: Y Mike por que se ira?
Mike: me ire con Tina porque no pienso dejarla sola en un lugar completamente nuevo, ya saben lo timida que es
Will: Pero no hay ninguna manera de que se puedan quedar
Sam: Si chicos podemos hablar con sus padres, y pedirles que se queden
Tina: No, no creo, almenos que un asesino mate a todos los del equipo de Futboll
Mike: Y si es asi seguiran los del equipo de Hokey
Will: vaya chicos no saben cuanto lo lamento, supongo que es el momento de decir adiós, no saben cuanto lo lamento
Tina: Lo entiendo señor Shue, tampoco me agrada la idea de comenzar de cero, a si que antes de irnos Rachel, Mercedes(ellas se levantan y comienzan a cantar ''Butterfly'' de Delta Goodrem, cuando la cancion termina todos se paran con lagrimas en los ojos a abrazar a Tina y Mike....


Última edición por b@sty.16 el Dom Jul 01, 2012 1:16 am, editado 43 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 15, 2011 1:37 am

Wi soy la primera en comentar que bueno ya que me encanta ser la primera en comentar un fic :cheers: bueno después de mi felicidad debo decir que me ha gusto tu fic ya que últimamente he estado leyendo puros fic de glee project o fic que ya no están en la escuela, así que ya extrañaba leer algo de glee el original en donde están en la escuela y son unos inadaptados sociales que bueno que puedas escribir de eso y como ya te he dicho a mi me ha gusto mucho y ya te has ganado una nueva lectora aunque se que tendrás éxito y muchas más lectoras (bueno lectores también ya que el genero masculino también cuenta).

La verdad esque no hay ninguna critica ya que me ha gustado bueno si tengo una porque se fue Zises, Tina Y Mike (el es el novio perfecto mira que acompañar a su amada no cualquiera lo hace que liindo lo ame y hasta me enamore de el) me encantan sus personaje pero bueno tu escribes y tu eliges aunque debo decir que a pesar de que ya no estén más se que los nuevos personajes se ganaran mi corazón así que pensándolo bien olvídalo y no hay reclamo

Bueno en verdad me ha gustado tu fic y en verdad espero que lo puedas continuar....por cierto se me olvidaba espero tu actualización

PD: Me ha gustado el nuevo personaje y que bueno que conserves el humor de Rachel y Santana bueno creo que eso es todo y espero muy pronto tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Jue Sep 15, 2011 4:00 pm

karisasa19.....devo agradecer.. tu critica positivamente buena XD...devo admitir que no queria sacar a nadie pero con muchos personajes puede ser confuso por eso saque alguno y todavia faltan otros y otros mas que agregar obviamente XD...unos de glee, glee project y de mi creacion..de todas formas me dio pena sacar a Tina T.T y a Mike.....tengo mas episodios pero devo conectarlos ya que *-*..no estan en orden por ejemplo tengo el 1 el 4 el 5 el 6 pero me falta el 2 el 3 XD..aunke el 2 esta en construccion vere si subo entre hoy o mañana el episodio 2.....vuelvo agradecer tu critica u opinion.. y nada gracias por leer mi fic e-e... :D :D
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Jue Sep 15, 2011 10:50 pm

Pro tu fic genial ... no hagas sufrir a mi quinn please

sam hermoso como siempre el chico ideal aunque no me gusta samcedes

Timm .. I LOVE YOU
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Vie Sep 16, 2011 12:08 am

Mañana subire el nuevo episodio ojala les gusto trae muchas sorpresas e-e.... XD....en fin gracias por leer mi fic, que bueno que te haya gustado mi personaje nuevo... :D :D.. y nada poh gracias por leer XD


Última edición por b@sty.16 el Vie Sep 16, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Marcee!! Vie Sep 16, 2011 4:46 pm

  que genial tu fic esta muy bueno espero el otro ojala que lo subas pronto

estare atenta a ver lo que sucede con New directions!

Me encanto el personaje de Timm, espero que lleguen mas como el :D

 


 
Marcee!!
Marcee!!
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Club Chord/Sam Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado New Fics *-*..Glee..Una idea es una idea...(parte1)

Mensaje por b@sty.16 Vie Sep 16, 2011 10:51 pm

Bueno, ni hablar de apoco se empieza y tuve 3 lecotres lo tomare como algo positivo y, subire el nuevo episodio.. e.e.... espero que sea de su agrado *-* como el otro..

Una idea es una idea...(parte 1) ...EP2...

canciones del episodio....
1_ Everything you do de M2M
https://www.youtube.com/watch?v=-scs9OHPLLI


Esto es lo que te perdiste en Glee, El nuevo año comenzo y todo sigue igual, a nuestros chicos les arroajn granizado en la cara y debido a esto Tina y Mike se tuvieron que ir de la escuela, Peor no todo anda tan mal, despues de la presentacion que los chicos dieron en el patio, aparecioun interesado Timm, un chico bastante timido que decidio audicionar, y algo en el chico nuevo le llamo la atencion Puck ¿Por que?¿Para que?, Quinn no quiere saber nada de nadie por lo que esta llena de rencor, eso es de lo que te perdiste en Glee(musicasa)

En el comedor de profesores estaban sentados Emma junto a Will, y la entrenadora Beiste.
Sue: Hola Will, como estas
Will: Parece que estas de buen humor, eh Sue(Emma mira a Sue muy contenta)
Sue: De hecho no William, solo mirar tu pelo me pone de mal humor, enserio Will deberias plantearte la idea de quemarlo.
Will: Ah, que viniste Sue¿?
Sue: Vine a informarte que la Tormanta Sue Sylvester esta con mas odio hacia ti que nunca(´´recuerdo`` Sue estaba echada en su cama pensando en voz alta, Por que me siento asi algo me hace sentir incomoda, no lo entiendo que peude ser, YA lo tengo¡¡¡ eso es no me siento como yo ¿porque? Lose tiene que ver con eso, si deve ser eso Sue Sylvester jamas dejaria que el club glee progresara, eso es, ya se que devo hacer para sentirme bien, tengo que destruir a William si eso... preparate Will por que este año volvere mas mala que nunca...) Y este año te destruire a ti y al club glee
Emma: No todos los años tratas de hacer eso, ¿Si?¿No?, que haria que este año fuera diferente
Sue: Esperaba que preguntaras eso Elmo, pues este año(no se le ocurre nada)este año, yo, yo(No s ele ocurre nada que responder)yo,(Beiste se rie) esto es la guerra pelirroja, y se retira del lugar
Beiste: ¿Es que nunca cambiara?
Emma: No lo creo, aun que no creo que le haria mal un cambio
(se miran los 3 y se rien XD)

Mientras tanto, en el salón de coro todos se encontraban conversando esperando la llegada de Will
Rachel: Chicos, tengo una gran idea para conseguir gente este año¡¡¡¡¡¡¡
Sam: ¿Que planeas?
Finn: ¿Por que no me dijiste nada?
Rachel: Finn era un sorpresa :P, y a los demas tengo una idea muy brillante, pues creo que podriamos(llega Will y la interrumpe)
Will: Buenos dias chicos, como aun tenemos dos dias para buscar gente para el club, pues necesitamos ideas, ¿Rachel que haces de pie?
Rachel: Tengo una gran idea para conseguir personas, podriamos reglar algo a las personas que se inscriban en el club
Kurt: Rachel y de donde sacaremos el dinero para regalar algo, o que planeas dar pastillas de coca-cola
Sam: Pastillas de Coca-cola, que rico
Mercedes: Si, Rachel, Kurt tiene razón, el club glee apenas tiene para pagar los costes de transporte a las locales como esperas que compremos algo.
Rachel: era una gran idea, u.u es mas facil destruir que crear
Finn: Rachel, descuida podemos pensar algo mejor juntos(ambos sonrien, y Puck comienza a acercarse a Timm)
Puck: Y tu no tienes alguna idea
Timm: Eh, yo(baja la mirada tiernamente)no lo se
Puck: Vamos chico, yo se que tienes algo en mente(y comienza a acercarse a su oreja)
Timm: ehh, me pones nervioso :P
Puck: Lo siento, era solo una forma de presionarte :P
Timm: Esta bien,(se la dice a Puck en el oido)
Puck: Es una buena idea
Timm: Enserio?¿
Puck: Si, solo dilo
Timm: esta bien, Señor Shue tengo una idea
Santana: Wuauuuuuuu el chico nuevo tiene una idea, que sigue Finn Bailando break-dance
Britanny: Yo creo que Timm es un extraterrestre
Will: (queda como :scratch: ) Eh Timm, cual es la idea¿?
Timm: Pues, vera me eh dado cuenta de que los talleres que están llenos siempre siguen teniendo mas personas que postulan a el
Will: No te entiendo?¿
Artie: De hecho yo tampoco¿?
Timm: Quiero decir, por que no finjir que el club glee, tiene muchos postulantes, para que las personas digan oh, ese taller esta lleno incribamonos debe ser muy genial
Will: Pues la verdad no creo que sea muy buena idea¿?
Puck: Bromea, es una idea excelente, y si logramos que alguien popular se logre inscribir los demas lo seguiran
Will: Aun creo que es mala idea, como aremos que aquellas personas que se inscriban no sean ustedes
Finn: Si es verdad, si los demas ven que somos nosotros ah nadie le importara integrarse
Kurt: Dizfrasarnos!!!! es muy sensillo solo ocultas tus ojos y el pelo

Cuando sonó el timbre para salir a comer, Puck vio a Timm camiando y que detras de el venian los del equipo de Hockey con vasos de Slushie para lanzarlo al nuevo miembro del club Glee, Puck comenzo a correr hacia donde Timm, y cuando estuvieron a punto de lanzar el jugo en el pobre de Timm, Puck logro interponerse y todo el jugo callo en el
Jugador 1: Eh Puck que crees que hiciste
Jugador 2: no me digas que decidiste vovlerte una mujercita
Jugador 3: Ja y que acaso este enano es tu novio
Jugador 4: Ya largemonos de aqui, a buscar mas jugo jajajajja
Puck: mis ojos, oh por Dios!!!
Timm:Estas bien, no entiendo...........por que lo hiciste apenas me conoces?¿?¿
Puck: No pense, solo actue :D
Timm: Eres extraño jajajaja, pero gracias(se agacho y saco de su mochila su chaleco) eh ven dejame limpiarte
Puck: No era necesario que ensuciaras tu ropa con jugo, puede que no salga
Timm: Lose :)

El plan estaba llevandose a cabo, todos los chicos del club, estabn dizfrasados a exepcion de Finn, Timm y Puck, los demas alumnos se preguntaban cual era el club que tantos chicos querian entrar, la gente comenzo a acercarse y eso hacia que demas personas vinieran, cuando vieron que era el club Glee, muchos no podian creerlo)
Alumno: Vaya, es el club glee no lo puedoc reer
Alumna: Oh por dios, esto debe ser una broma, el club glee apesta
Alumno2: Que dices nos inscribimos
Alumna: Oh, porsupuesto que no, esto sera una perdida de tiempo
Alumno2: La verdad quiero inscribirme, pero me daba panico que me hicieran algo, pero con tanta gente no creo que me hagan algo, comenzo a escribir su nombre(Cameron Mitchell)
Alumno: Vaya estas loco, yo mejor me largo de aqui (cuando salio, otro chico ocupo su lugar y se anoto en la lista, su nombre era Damian McGinty)
Damian: (leyendo) Audiciones mañana despues de clases
Cameron: (continuando la lectura de Damian) Se presentaran en en el auditorio, recuerden elejir una gran cancion, el club glee los espera( y una estrella de Rachel pegada)
Damian: Wuauuu, debe ser muy genial el club glee aqui en la escuela
Cameron: Si, si falto de seguro que no podre quedar
Damian: Ni, yo jajaja(cuando dijo eso la gente en el pasillo se comenzo a hacer a un lado, y en el camino despejado aparecio una Chica que se dirijia a la lista)
Sam(Dizfrasado): Vaya quien es ella
Artie(Dizfrasado): Ni idea, peros e nota que llama la atencion y es digna de respeto
Chica: Abran paso( la gente se corrio) Comenzo a anotar su nombre ''Lindsay Pearce'', New Directions acaban de conseguir a su nueva estrella
Finn: Quien es ella 8) ¿?¿
Rachel(Dizfrasada): Finn, que miras?¿?(mientras anotaba su nombre falso''Maria Njoy)
Finn: Nada M....aria Njoy jajaja
Artie: Es una chica muy escandalosa
Sam: creo que es muy linda :P(Mercedes lo miro ¬¬)

El escandalo comenzaba a pasar, las personas empezaron a alejarse de la lista, cuando no quedo nadie, aparecio una chica muy solitaria y misteriosa anoto su nombre y se retiro ''Marissa Von Bleicken''..............la tarde llego y kurt se encontraba en una plaza sentado junto a Blaine contandole todo
Blaine: Y que paso, el plan de Timm funciono¿?
Kurt: La verdad, debo admitir que fue una gran idea, claro que sin mis dizfraces
Blaine: Por supuesto, los disfraces eran el complemento elemntal del plan de Timm
Kurt: Jajaja, lose y tu como vas con los Warblers
Blaine: Bien supongo la verdad nos estamos tomando un descanzo antes de comenzar con los ensayos
Kurt: Que divertido, iran a algun lado
Blaine: Bien, es hora de irnos (se levanta y le estira la mano a Kurt, este la toma y se van de la mano)

El dia paso, y llego el otro, los chicos estaban muy felices por que ese dia, seria el de las audiciones, y todo habia salido genial ya que se habian inscrito las personas nesesarias, para el club glee.
Will: Bueno, chicos todo salio muy bien a si que aplauso a Timm por su brillante idea (Puck aplaudia muy contento, Timm solto una sonrisa) Y no olvidemos los disfraces de Kurt, aplauso para el tambien, y para agradecer chicos....Comienza a sonar ''Everything you do'' de M2M'' Todas las chicas empiezan cantando y en unos segundos despues se les incorporan los chicos y Timm estaba tan feliz, igual que Kurt cuando la cancion termina, se logra ver a Quinn, observando por la ventana del salon de coro, luego se aleja y comienza a tararear la cancion recien interpretada. continuara.............


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 2:36 pm, editado 3 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 1:45 am

Primero que nada eso de tres lectores es muy dramático ;) vas a ver que poco a poco vas a tener más y si velo con el lado positivo ya que los grandes escritores también empezaron así tan claro un ejemplo Vincent van Gogh es uno de los mejores pintores que yo conozco y cuando empezo le decian que no tenia talento es más una de sus pinturas se la compro uno de sus familiares no porque le gustara sino para ayudarle ya que no tenia nada para comer y mira esa pintura que el familiar pago poco ahora vale millones así que no te desanimes ya vas a ver que poco a poco van a llegar los lectores yo lo se porque tu historia en verdad es genial :D

Bueno después de esa breve introducción pasemos a tu fic o más bien a tu capitulo me ha gustado que bueno que le dejes el humor a Sue que se perdió un poco en la temporada 2, también me alegra que pongas a los chicos de glee project aunque espero que Linds no cause problemas con Finchel o Samcedes y mejor Linds se quede con Damian y haya Damsay y también haya Carissa me ha gustado tu episodio y hay cosas muy graciosas espero que continúes tu historia....

Por cierto que pasara con Quinn espero que regrese a New Direction???? y porque Puck se encariño con Tim eso es muy raro???? bueno espero que la continúes y espero el próximo capitulo

PD: me encanta tu firma esta genial??? yo también adoro a Blaine
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Sáb Sep 17, 2011 12:37 pm

me encanta este fic recien lo vengo comentando porque tuve que aserme una cuenta en esto asi que como que no entendia nada XD.....enserio escribes muy bien ojala lo actualices pronto. :D
pd:deberias hacer la pareja damsay (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* 2414267551 ya que amo a lindsay y damain!!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Sáb Sep 17, 2011 2:41 pm

karisasa19....... descuida es muy raro que yo me desanime siempre me rio de todo en serio es muy raro verme triste.. y cuando me pongo triste es por q exploto `por tantas emociones retenidas XD......lo de Quinn ella me encanta pero si te diera alguna respuesta serie adelantar XD..y lo de Puck y Timm trae grandes sorpresas XD....los nuevos personojas son 4 de GP mas Emily que no pertenece al club glee pero si a las porristas y tambien cantara obviamente XD ademas de 4 nuevos personjes que ya revele a uno faltan 3 XD....y nada..gracias por leer XD... ah por cierto quien no adora a Blaine :P :P
vale4913 y
Marcee!!....... Que bueno que les aya gustado mi fic :D

ah por cierto puede que suba el episodio la segunda parte hoy o mañana ya que estoy ayudando a mi madre a hacer las cosas para la fiesta XD.....saluda atentamente.......YO XD


Última edición por b@sty.16 el Dom Sep 18, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por ..~FraanLove~.. Dom Sep 18, 2011 4:30 pm

Ohh por dios!!! Encontré mi nuevo fic favorito :)
Escribes de maravilla por favor solo siguee pliss
Te ganaste una fiel lectora quizás no comente mucho
Por que no me da el tiempo pero aré lo posible
Lo juro me encanto este fic espero que lo sigas luego
me emocione ahh!!! Espero tu actualización pronto bye :D
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Sep 18, 2011 7:45 pm

Bueno chicos les traigo la otra parte del episodio.... el episodio trae una sorpresa y algunos personajes ya visto..espero que le agrade el personaje nuevo......en fin es hora de comenzar..saludos a todos mis lectores, y bievenido a LocaxGlee <3
Una idea es una idea parte 2

Canciones del episodio...
1_Love Can Wait de Cameron
https://www.youtube.com/watch?v=EVRNMlFwqhU
2_Beyond The Sea de Charles Trenet
https://www.youtube.com/watch?v=2wG0N7f5qnE
3_Reflection de Christina Aguilera
https://www.youtube.com/watch?v=L2i4zwJScEk
4_Love the Way you Lie parte2 de Rihana
https://www.youtube.com/watch?v=lM3PSrP9FKE
5_She will be Loved de Marron5
https://www.youtube.com/watch?v=vf-vb2ZVl8c
6_ Thank You de Dido
https://www.youtube.com/watch?v=nG8XdJgy8aA


Quinn siguio caminando al son de la cancion recien interpretada, lo que le hacia traer recuerdos de sus dias en el club Glee, los felices, tristes y duros momentos, Solo caminaba y llego hasta una cancha de Basquetbol y vio a un chico (Parecido a Max Thieriot) con un gorro, una polera verde y unos pantalones cortos (como esos pantalones que se les saca el cierre y se convierten en short XD) jugando aquel deporte, Se quedo mirando al muchacho no solo por que jugaba bien, si no por qeu ademas le parecio muuy atractivo, comenzo a acercarse lentamente a la cancha, pero el chico no la veia solo tenia los ojos en el balón, cuando en uno de esos pasos mal dados la pelota callo hacia el lado donde se encontraba Quinn, y fue entonces cuando el atractivo joven la vio.

Chico: (Corriendo hacia dodne Quinn, cuando llego a donde ella se detuvo y la saludo amablemente)hola soy Ángel
Quinn: Ya me di cuenta (mirandolo hipnotizada)
Ángel: (sonrie)eh, disculpa?¿
Quinn: Eh, no nada soy Quinn
Ángel: Un gusto conocerte Quinn, te molestaria si me agacho a tomar la pelota
Quinn: No, por que me molestaria
Ángel: (''pensando''por que andas con vestido) Eh cierto, que tonto (se agacha a recoger el balón)
Quinn: Ya lo recogiste (hablando bobamente)
Ángel: Si, no es muy dificl solo te agachas y lo tomas jajaja
Quinn: Si, jaja es muy sensillo (silencio incomodo.............)
Ángel: Y bien, ¿tu no juegas?
Quinn: No, no lo creo jamas eh jugado
Ángel: No es muy dificl, solo debes darle a la canasta jajaja, quieres intentarlo?¿
Quinn: Eh, nose u.u
Ángel: Eh, vamos yo te ayudo (y le extendio su mano)
Quinn: Esta bien (toma su mano)
Ángel: Mira solo te inclinas un poco y lanzas no es dificl, ahora hazlo tú
Quinn: Esta bien (hace lo que le dijieron pero la pelota cae muy lejos de la canasta)
Ángel: Jajaja, vaya(corre por el balón) haber déjame ayudarte(le entrega el balon se gana detras de ella pone sus manos sobre las de Quinn, y se miran
:oops:, ella se pone algo nerviosa el dirije su mano hacia arriba y lanza dando en el blanco)
Quinn: Hay por Dios, lo hize que genial, eres muy bueno
Ángel: Jaja, no es nada tu no estas nada mal (se miran sonríen, Quinn decide quedarse un rato mas para despejar su mente y a Angel no le desagrado la idea)

Mientras tanto los chicos, se encontraban en el salón de coro hablando y riendo de lo bien que resulto el plan, todos estaban contentos sin embargo Will se sentia incomodo por mentirles a los nuevos estudiantes
Santana: Oye, Timm eres muy listo
Puck: Lose es un chico muy inteligente
Santana: Ni que lo digas, su diea fue realmente macabra como brillante
Timm: ¿Macabra?
Santana: Por supuesto, chicos se inscribieron pensando que el club Glee es genial y cuando estén adentro les arrojaran jugo, los humillaran sin entender ¿por que? Es un plan muy cruel
Timm: Ah (rie apenado y preocupado)
Puck: Santana, no creo que sea tan asi, descuida Timm no creo que si le lanzan granizado a los chicos nuevos sea por tu culpa(oh eso sono peor)
Timm: Oh(dice triste) con permiso (sale de el salon rapidamente
Will: ¿A donde vas Timm? ¿A donde fue?
Puck: gracias Santana, señor Shue puedo ir a buscarlo
Will: Adelante, ¿pero a donde fue?
Santana: Vaya, Puck encontro su propio juguete
Britanny: Juguete, yo pense que era un alien (Santana mira extrañada)
Will: Cuando vuelvan los chicos comenzare con la informacion que devo darles
Artie: Puck preocupado por alguien que no sea el es es raro
Sam: Estoy de acuerdo contigo eso es muy extraño?¿

Mientras tanto Timm, iba muy rapido casi corriendo ,detras de el a toda prisa venia Puck ,Timm estaba algo dolido por las palabras de Santana, tenia los ojos llorosos
Puck: Eh, Timm espera, no hagas caso a lo que diga Santana (le gritaba) de pronto lo logro alcanzar y lo tomo del brazo
Timm: Que haces (saco la mano de Puck de su brazo)
Puck: No hagas caso a lo que diga Santana, ademas ¿por que te afecto tanto?
Timm: Eso no te importa
Puck: Y si no me importa a mi ¿a quien? Si no hablas con muchas personas
Timm: (Lo miro y comenzo a llorar) Tienes razon, lo siento no deberia llorar, pero aun no me respondes por que te afecto tanto
Timm: (Limpio sus ojos con una de sus mangas)pues veras a pesar de mi edad eh estado en 10 escuelas diferentes, muy amenudo me cambian por que yo soy el blanco de los abusadores, Y eh llegado a pensar que el problema soy yo
Puck: Tú, es una broma, en ti no hay nada malo (logro sacarle una sonrisa a Timm)
Timm: Gracias, pero lo que no queiro es hacer que a personas inocentes tengan que sufrir por mi culpa
Puck: Jamas pense que conoceria a Dios
Timm: (mira extrañado)No te entiendo
Puck: Tu no puedes elejir el destino de las personas, nadie puede solo uno elije el destino propio....aveces XD..y Dios que tambien es responsable muchas veces, pero un ser humano como tu y yo, no escogemos nada y menos en los demas
Timm: Pero¿?
Puck: Escucha te dire algo, las personas como Santana y ubo en timpo que yo tambien, somos las responsables de que personas como tu, se sientan mal como tu lo haces ahora, pero no la escuches ella es asi, ya veras que no es tan mala como parece
Timm: (sonrie) Gracias
Puck: No hay de que, bien no cres que es hora de volver al salón, no te parece
Timm: Si, creo que hay que regresar

Los chicos volvieron al salón, y Will comenzo a explicar que en las audiciones estarán todos y que la decicios sera tomada por todos pero el tendra la ultima palabra, pero lo ideal seria que a todos se les diera la oportunidad de integrarse, en la lista ubieron 25 inscritos y solo llegaron 6, Timm de cierta forma se alegro por eso
Puck: Eh, Timm te siente smejor ahora (Timm solo sonrio)
Will: Bien, creo que no son tantos como esperabamos pero de todas formas es algo positivo, muy bien es hora de comenzar
Rachel: Esta bien, creo que es ideal saber que muchos se presentaran, pero a pesar de nuestros esfuerzos jamas encontraremos a alguien tan talentoso como yo
Will: Rachel, ¿puedo comenzar ya?
Rachel: Lo, siento señor Shue
Will: Bien, es hora de comenzar que pase el primer postulante
Cameron: Hola, soy cameron mitchell soy de segundo año, y voy a cantar una cancion original ''Love can Wait''( el toco su guitarra y comenzo a cantar)
Rachel: Vaya, creo que es muy bueno
Finn: Ni que lo digas chico, eres grandioso
Cameron: Wuauu gracias
Will: Bien nos vemos luego para la decicion, bien puede pasar siguiente
Damian: Hola a todos, Yo soy Damian McGinty soy de segundo año y interpretare ''Beyond the Sea de Charles Trenet''
Santana: Oh, por Dios es un Finn es miniatura
Damian: Eh, quin es Finn
Finn: Yo soy Finn
Rachel: El es mi novio
Damian: Okeeeeeeey, tomare eso como algo positivo, bien es hora de cantar(cuando termino)
Rachel: A pesar de ser tan joven cantas cancion muy legendarias
Santana: Legendarias?¿
Britanny: Esa cancion se la colocaron a mi abuelo cuando fallecio, y mi abuela estuvo apunto de morir cuando la colocaron
Sam: Eso pasa solo una vez...
Will: BIEN(interrumpiendo a los demas), Damian nos vemos luego
Damian: Okey, adios a todos
Will: Bien, puede pasar el siguiente o la siguiente creo que es ahora
Lindsay: asi es, mi nombre es Lindsay Pearce, soy muy talentosa y soy hija de Billion Pearce
Finn: Ni idea quien es Billion Pearce
Artie: creo que es el que invento el dolar
Sam: pues entonces no estaria muerto¿?

''tras las cortinas''
Damian: Quien es Billion Pearce
Cameron: Billion Pearce, dejame ver a ya me acorde, es uno de los mayores accionistas de la empresa de viaje turisticos
Damian: Okey gracias

Will: Bien señorita, Lindsay que nos cantara hoy les interpretare (hubo una pausa incomoda) cantare ''Reflection de Christina Aguilera''.. se notod muy triste en la presentacion de la cancion, pero cuando termino sonrio y pegunto muy contenta, quede ¿si? ¿no?
Will: Luego los llamare a todos y les informare quien quedo y quien no
Lindsay: okey, los veo despues
Rachel: Vaya tipa, realmente es una molestia, es verdaderamente irritante y presumida
Santana: Estas segura que no te describes a ti misma
Artie: Si es verdad, ella me recuerda a ti, solo que ella tiene una gran presencia y todos la respetan
Kurt: Es cierto, ella es muy similar a ti en muchos aspectos
Mercedes: Concuerdo con Kurt, solo le falta salir con Finn (Finn mira :|
)
Britanny: oh con su miniatura
Santana: Que buena esa (chocaron las manos)
Rachel: No se parece en nada a mi, ademas yo soy mucho mas talentosa
Sam: (susurrando a Artie)Creo que la chica nueva es mas talentosa y bonita que ella (Mercedes mira a Sam)
Artie: si, es bonita aunque no tanto como Britanny
Britanny: Gracias Artie, tu tambien eres muy
Santana: Oh, voy a vomitar
Will: Chicos, no se desconcentren es hora de que pase la siguiente
Marissa: Hola, soy Marissa y cantare ''Love the way you lie de Rihana''(En la interprecion Marissa solto muchas lagrimas todos estaban extrañados, y algo triste por su interpretacion) Bueno eso es, y que entonces esto adentro
Will: Luego los vere a los 6 y dare las respuestas
Marissa: a okey
Kurt: Es muy talentosa, Y tiene una gran personalidad, pero se muetra muy fria, eso es genial
Mercedes: Si me agrada esta chica, apuesto que podria patear el trasero de Santana
Santana: Que eh hecho para que me odien asi??
Mercedes: Nos humillas
Rachel: Insultas
Puck: haces sentir mal a los demas ( y Timm lo queda mirando)
Britanny: me confundes
Santana: Tu tambien ¬¬
Britanny: Lo siento mucho, pero en realidad aveses no te entiendo
Santana: Britanny, tu no entiendes muchas cosas
Will: Bien es hora de que entre el siguiente
Ángel: Hola a todos, mi nombre es Ángel Littleford soy de tercer año, soy nuevo y eso
Will: ¿Y que nos vas a cantar?
Ángel: Ah, cierto yo contare ''She will be loved de Maroon 5'' cuando comenzo a cantar miraba contanstemente hacia a un lado del escenario como dedicandosela a alguien, cuando termino miro otra vez hacia el lado sonrió
Will: Muy bien chico, pero ¿por que mirabas tanto hacia el lado?
Quinn: Por que yo sigo

''Recuerdo de los momentos con Ángel''
Ángel: Y realmentes quieres volver al club Glee
Quinn: La verdad me gustaba mucho pero me sentiria tan alejada de todos, que no podria volver
Ángel: te agradaria si yo te acompaño
Quinn: Harias eso, apenas me conoces
Ángel: Si con eso logro que sonrias mas a menudo?
Quinn: Esta bien

Rachel: Que es esto una broma
Santana: Eso lo iva a decir yo, Que es esto una Broma
Ángel: Estaras bien Quinn (sale y la deja sola en el escenario)
Will: Quinn, no es necesario que audiciones tu ya perteneces al club Glee
Quinn: descuide, señor Shue quiero hacerlo para ver si a mis compañeros no les molesta que regrese
Will: De acuerdo que nos vas a cantar?
Quinn: les cantare ''Thank you de Dido''(la cancion estaba dedicada a Ángel ya que mientras cantaba recordaba el dia que paso con el y lo divertido que fue, luego lo miro y sonrio, como Angel le enseñaba a ensestar, y ella sentia una conexion con el, como sonreian juntos, cuando termino miro para ver a Angel que le sonrio)
Will: Bien es hora de que todos se paren aqui (todos comenzaron a acercarse al esenario en orden de presentacion) bueno chicos es un gusto haberlos escuchado pero debo decirles algo, el club Glee no es popular como muchos pensaran despues de todo ese alboroto en las listas, la verdad es que
Timm: Señor Shue
Will: No Timm, debo decirles es injusto que no esten al tanto de todo
Timm: Iba a agregar algo
Will: Esta bien que querias decir
Timm: Chicos, la verdad es que el club es todo lo contrario a buena fama, todo los de aqui sufrimos y sufriremos contantes humillaciones por nuestro compañeros y la entrenadora Sue, pero la verdad es que el Club Glee, es un lugar realmente mágico fuera de todo lo malo, es un hogar, todos somos diferentes y eso lo hace mas genial por que te aceptan tal como eres
Will: Muchas gracias Timm, es cierto a si que cualquiera que no quiera pertenecer al Club Glee, puede retirarse ahora (Nadie se movio del escenario) pues entonces Bienvenidos a New Directions.........


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 2:26 pm, editado 4 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Lun Sep 19, 2011 1:15 am

me encanto el capitulo!!!!!!
nunca imagine que iva aser quinn la que audicionara
jiji me encanta lindsay ojala aparesca mas
me encanta tu fic es uno de mis favoritos actualiza pronto pliss
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* 2414267551
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Lun Sep 19, 2011 1:32 am

b@sty.16 escribió:
Damian: Hola a todos, Yo soy Damian McGinty soy de segundo año y interpretare ''Beyond the Sea de Charles Trenet''
Santana: Oh, por Dios es un Finn es miniatura
Damian: Eh, quin es Finn
Finn: Yo soy Finn
Rachel: El es mi novio
Damian: Okeeeeeeey, tomare eso como algo positivo, bien es hora de cantar(cuando termino)
Rachel: A pesar de ser tan joven cantas cancion muy legendarias
Santana: Legendarias?¿
Britanny: Esa cancion se la colocaron a mi abuelo cuando fallecio, y mi abuela estuvo apunto de morir cuando la colocaron
Sam: Eso pasa solo una vez
Will BIEN(interrumpiendo a los demas), Damian nos vemos luego
Damian: Okey, adios a todos
Will: Bien, puede pasar el siguiente o la siguiente creo que es ahora
Lindsay: asi es, mi nombre es Lindsay Pearce, soy muy talentosa y soy hija de Billion Pearce
Finn: Ni idea quien es Billion Pearce
Artie: creo que es el que invento el dolar
Sam: pues entonces no estaria muerto¿?

''tras las cortinas''
Damian: Quien es Billion Pearce
Cameron: Billion Pearce, dejame ver a ya me acorde, es uno de los mayores accionistas de la empresa de viaje turisticos
Damian: Okey gracias

Will: Bien señorita, Lindsay que nos cantara hoy les interpretare (hubo una pausa incomoda) cantare ''Reflection de Christina Aguilera''.. se notod muy triste en la presentacion de la cancion, pero cuando termino sonrio y pegunto muy contenta, quede ¿si? ¿no?
Will: Luego los llamare a todos y les informare quien quedo y quien no
Lindsay: okey, los veo despues
Rachel: Vaya tipa, realmente es una molestia, es verdaderamente irritante y presumida
Santana: Estas segura que no te describes a ti misma
Artie: Si es verdad, ella me recuerda a ti, solo que ella tiene una gran presencia y todos la respetan
Kurt: Es cierto, ella es muy similar a ti en muchos aspectos
Mercedes: Concuerdo con Kurt, solo le falta salir con Finn (Finn mira :|[/b] [/font][b])
Britanny: oh con su miniatura
Santana: Que buena esa (chocaron las manos)
Rachel: No se parece en nada a mi, ademas yo soy mucho mas talentosa
Sam: (susurrando a Artie)Creo que la chica nueva es mas talentosa y bonita que ella (Mercedes mira a Sam)
Artie: si, es bonita aunque no tanto como Britanny
Britanny: Gracias Artie, tu tambien eres muy
Santana: [font=Trebuchet MS]Oh, voy a vomitar

Jajajaj cite esto porque fue la parte que más ame ya que me hizo reír mucho jajajaja me encanto cuando Rachel dice Vaya tipa, realmente es una molestia, es verdaderamente irritante y presumida refiriéndose a Linds y como le contesta Santana segura que no te estas describiendo a ti eso fue muy gracioso jajajaja en verdad lo ame

Lo que más me gusta de tu fic es que le dejas la personalidad a cada uno de los personajes y eso es bastante genial ya ves al principio te dije que no me había gustado que quitaras personajes originales y ahora ya ni los extraño ya que ahora me gustan más estos personajes, me alegro que Quinn volviera a NeW Direction bueno nos vemos y en verdad espero tu próxima actualización

PD: no se si ya te había dicho que me gusta mucho tu firma de Blaine
PD2: espero que el mini Finn y la mini Rachel salgan juntos pero bueno tu decides nos vemos y en verdad me gusta tu fic
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Lun Sep 19, 2011 1:43 am

Pues muchas gracias, la verdad eso aunque no lo creas fue en ultimo momento por que primero escribo en word y escribo aca, no puedo pegar se deforma la pagina T.T...............aunque si hiciera eso jamas ubiera aparecido esto..yo queria que volviera Quinn por que ella es buena despues de todo y Angel *-*...u.u...es un amor con ella XD......

con respecto a Lind y Damian ....puede que si salgan como puede que no, a medida que avance te daras cuenta porque.......gracias por leer se despide atte YO.....jajja siempre digo eso XD
PD: si dijiste que te gusto la firma *-*...aunque amo que digan Blaine en algun lado En el episodio 3 Blaine saldra XD...
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Lun Sep 19, 2011 1:21 pm

muy bien me agrado pero una cosa sam no dijo nada por que quinn se fue de glee y cuando volvio dijieron eso es una broma que demonios 77

Angel lindo pero pensaba en cameron para quinn
o sam ( no lo puedo superar sorry xD )
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Lun Sep 19, 2011 3:46 pm

xD.....pero si Sam, esta con mercedes?¿?..........poh por que deveria importarle XD...y no cuando se salio no dijieron nada por que ellos ya lo sabian el unico que no sabia que se habia ido fue el profe XD.... superacion puede que te traiga sorpresas el episodio 5 o el 6 XD...... creo que el 5 si XD...saluda yo... :D
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

que tiene que este con mercedes no esta muerto ahhahahha
linsayd hermosa como siempre no quiero que sea amiga de berry 77
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Lun Sep 19, 2011 4:48 pm

Entonces puede que te guste lo que se biene pronto *-*
con Sam, Mercedes, Lindsay, Angel, Quinn
......... XD.....bueno actualizare creo que el miercoles o alomejor hoy nose todavia XD....XD..jajajaj es que estoy de new in clases XD....volvimos XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Miér Sep 21, 2011 9:22 pm

*O*me encantoooo!
hoy lo descubrí y lo ame :'3 morí con el "es un finn en miniatura!" XD
ahora que lo pienso podría ser :B ajja en fin espero el próximo cap^^
saludos& suerte :3
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Vie Sep 23, 2011 10:42 pm

Primero gracias, gracias mis lectores y mis dusculpas por no subir antes pero es que estado llenos de trabajos y tareas que apenas tengo tiempo aparte me lleva timepo trascribirlo palabra por palabra aqui, Tambien εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ bienven[b]ida ojala sigas visitando mi fic te agradezo que seas una nueva lectora, ojala te agraden los episodios que seguiran........., te saluda yo,.......... en finn a lo que vine a subir el episodio nuevo......

Ensaya para demostrar lo que Vales ...EP3...

Canciones del episodio...
1_How Deep is Your Love de Bee Gees
https://www.youtube.com/watch?v=3MaoopaVLdA
2_Big city Dream de Nevershoutnever
https://www.youtube.com/watch?v=TMlj28o-Avk
3_ Here I am de Marion Raven
https://www.youtube.com/watch?v=p_6aMPp-Uyc

Esto es lo que te perdiste en Glee, las audiciones se llevaron a cabo, pero no todo lo que brilla es oro, de los 23 inscrios solo llegaron 6, incluidos Quinn y un amigo mu yespecial, Puck sigue volviendose cada vez mas cercano a Timm, y al parecer tenemos una competencia para Rachel, y una chica mas ruda que Santana, un mini- Finn y un nerd atractivamente Simapatico, Con la ayuda de su nuevo amigo Angel, Quinn regreso a new directions ¿sera con malos intenciones? Sam se sienten levemente atraido por Lindsay, la chica nueva y mercedes creo que se dio cuenta de eso, eso es lo que te perdiste en Glee....

Kurt se encontraba junto a Blaine , en su habitacion mientras kurt sentado en la silla de su espejo, Blaine estaba acostado en la cama con unpeluche en sus manos
Kurt: Puedes creerlo, el club glee cada vez es mas aceptado por las personas
Blaine: No quiero ser aguafiestas ni nada, pero lo que yo veo es mas personas son capaces de enfrentar a los abusones de tu escuela, pero creo que eso igual es bueno
Kurt: Puede ser, pero este año no son los del equipo de futbol, si no los de hockey
Blaine: Eso es mas depresivo aun, ahora tiene un replazo a los futbolistas
Kurt: Supongo que David tiene que ver con eso
Blaine: Porque David tendria que ver con eso?¿?
Kurt: No, nose, solo creo, aunque no estoy seguro
Blaine: (mientras miraba el peluche) deve ser muy duro ser aprte del club Glee
Kurt: Supongo que si, pero la verdad te acostumbras y como lo dijo Timm, el club es una familia y te aceptan como eres
Blaine: Eh, cierto que tonterias digo
Kurt: No no tanto, aunque limpiar el Slushie, es de gran ayuda a la hora de quitar maquillaje(toma el vaso de Slushie que tenia en el escritorio, lo mira)
Blaine: Que vas a hacer Kurt?¿?
Kurt: (Lanza el vaso rapidamente hacia Blaine)
Blaine: Oh, ¡¡¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!!!! (pero el vaso solo tenia papel picado,era uno de prueba de los vasos de las regionales)
Kurt: jajaja, caiste me hubiera encantado que hubieras visto tu cara
Blaine: Y no te gusta mas la que tengo ahora?¿?(poniendo cara sexy)
Kurt: La verdad, tu cara es muy linda *-*
Blaine: A si que soy lindo (comeinza a acercarse a Kurt, este le sigue el juego y comienzan a acercarce cada vez mas y mas, sus labios estan a punto de juntarse(¡¡¡TOC TOC TOC¿¿¿)
Blaine: Rayos¡¡¡¡¡¡¡ (se cae de la cama)
Burt: Kurt, baja a cenar..............................¿donde esta Blaine?
Blaine: (Levantando la mano del suelo) Aqui estoy, (Kurt solo rie)
Durante la cena, Carole y Kurt, servian los platos, mientras Burt y Finn estaban sentados en la mesa, Blaine no sabia donde sentarse, hasta que Finn con algo en la boca, le hizo señas para que se sentara junto a el, Blaine fue tomo el asiento, y la cena comenzo....
Carole: hey, cariño (refiriendose a Finn) ofrecele ppas a Blaine
Finn: Ah claro.......ten toma cunatas queiras, y si no alcanzas algo solo pide
Blaine: Jajaja, descuida estoy bien, ademas no tengo muchas hambre :P
Kurt: Pero me dijiste que no habias almorzado????
Blaine: Lose, solo es que.................
Finn: No me digas que estas nervioso
Burt: Vamos chico solo sirvete, sin verguenza estas en familia
Carole: Jajaja, vamos Blaine, no seas timida
Kurt: Si Blaine, ademas la cena es por ti
Blaine: Por mi??¿¿??
Carole: Kurt, insistio mucho en hacerte sentir como en casa (Blaine a medida que avanzaba la cena se sentian mas relajado, ya que era la primera vez tambien ,que comia frente a Carole, y jamas habia sido invitado tan formal, pero se fue soltando y la comida resulto muy agradable)

Las cosas andaban muy bien en New directions, o eso parecia nadie peleaba con nadie, Damian y Cameron hablabam mucho con Artie y Sam, mientras que Lindsay era algo distante pero muy amigable a la vez con todos menos con Rachel y Santana, sin emabrgo Marissa se mostraba algo distante, muy seria y muy pocas veces hablaba durante los ensayos del coro.
Will: Chicos ah pasado ya dos semanas desde que tenemos nuevos miebros, y lo mejro nadie a salido, por lo que para ellos viene la tarea de la semana, Duetos
Rachel: Hay que cantar en duetos?¿?
Santana: Que inteligente eres Rachel
Lindsay: No puedo creer, que aya pensado 2 segundo que si tu eras mi competencia
Rachel: No soy tu competencia, por que soy mejor que tú
Will: Chicas, porfavor Silencio
Lindsay: Rachel comenzo (mirando el recho)
Will: Esta bien, como los nuevos integrantes son 6 haran parejas de 3 y cantaran a duo para nostros mañana, Quinn a pesar de ser nueva no te consideramos por que tu ya pertenecias al club Glee
Quinn: Esta bien señor Shue, descuide
Finn: Esto es raro, Quinn entonces no es nueva
Rachel: si es nueva pero no la tomaran en cuenta por que serian impares
Finn: A ya te entendi :D
Rachel: Un momento¡¡¡¡ Solo cantaran los nuevos y que hay de mi ,digo de nostros
Santana: Es cierto, que pasa con nostros nos dejaran en una caja en un rincón
Lindsay: No en una caja no..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡En una bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡
Will: Chicas, nadie las dejara a un lado, solo cantaran los nuevos porque necesitamos que se pongan al dia con ustedes, y jamas los hemos visto cantar a dueto, okey es hora de empesar
,Timm con quien seras
Timm: Eh..............nose la verdad
Ángel: Puedes ser conmigo, si quieres claro
Timm: Esta bien :)....
Will: Perfecto, Damian y tu?¿?
Damián: creo que me llevo mejor con Cameron (Damians e para se arrodilla donde Cameron y le dice) Cameron, serias mi pareja de Duetos
Cameron: Ooookey, no tengo ningun problema pero puedes ponerte de pie¿?¿ me pones incomodo(los demas chicos solo reian)
Britanny: Sera el Segundo matrimonio en el que cantaremos
Artie: Esto es muy extraño jajajja
Lindsay: Supongo que eso me deja a mi con Mariss..
Marissa: Soy Marissa
Lindsay: aja Okey.........(que miedo Marissa
:pale:)
Will: Bien chicos, mañanacomenzaremos con los Duetos, los primeros Damian y Cameron, Luego Angel y Timm, y finalmente Marissa y Lindsay
Lindsay: (tono ironico)..Lindsay y Marissa
Marissa: Como sea.......(las horas pasaron y era tiempo de clases de nuevo, los chiso fueron a sus clases, Ángel y Quinn se acercaron a Timm, para hablar del ensayo y este estaba con Puck)
Puck: Y bien, Timm no me as dicho que quieres cantar
Timm: Prefiero que Angel elija la cancion
Ángel: ¿Que pasa conmigo?
Timm: Ah, ola Ángel, decia que tu puedes escoger la canción
Ángel: De hecho tenia en mente juntarnos despues de clases para ver ese tema
Quinn: Si el auditorio entonces esta vacio.........a hola Puckerman
Puck: Hola, Quinn
Timm: Esta bien, nos vemos en el auditorio
Ángel: Adios, a los 2 (se va con Quinn y la deja en su clase y luego se va a la de el)
Puck: Crees que tenga otra intencion contigo
Timm: Conmigo¡¡¡¡¡,estas loco lo dudo muchisimo, ademas el anda a la siga de Quinn
Puck: Si eso es obvio
Timm: Jaja, ya adios Noha tengo clases ahora
Puck: Espera, me llamaste Noah nadie me llama asi
Timm: Quin es nadie?¿? (sonrie)

Mientras, Cameron y Damian que ivan en la misma clase conbersaban de su cancion, ya que estaban muy nerviosos e idesiso por si fallaban
Cameron: Que quieres cantar?¿?
Damián: Nose que te parece..........
Cameron: No, no me gusta esa cancion
Damián: Si no eh dicho nada aun
Cameron: Danny Boy?¿?¿
Damián: Eres una especie de genio con anteojos
Cameron: Jajaja, no no lo creo almenos que mi padre sea un hechizero lo dudo
Damián: Estas loco.¿...lo sabias?
Cameron: Jajaja....(Los chicos seguian discutiendo mientras en el otro curso, Marissa y Lindsay estaban preocupadas por no poder ponerse de acuerdo, y discutian en voz baja en la sala)
Marissa: Que no voy a cantar Gimmi Gimmi, jamas la eh oido en mi vida
Lindsay: pero escuchala te agradara dejame cantarte un pedacito, mira (comienza a cantar) Simple Choice, Nothing more........
Marissa: Ya listo no, estuvo horriblemente aburrida
Lindsay: Eres muy agresiva ¿lo sabias?
Marissa: No, no lo sabia
Lindsay: Deberias tomarte un tesito, ademas no propones nada, solo te burlas de lo que digo...¬¬
Marissa: Quieres que te diga algo, bien quiero cantar ''Here I am de Marion Raven''
Lindsay: Esta bien, ni idea que cancion es, tendras que enseñarmela pero esta bien si tu quieres cantar eso
Marissa: Okey gracias entocnes escuchala y le coloco el audifono en su oido

El dia habia pasado y llego la hora del ensayo de Ángel y Timm, ellos estaban sentados en el auditorio uno al aldo del otro, con letras y partituras en sus manos y con muchas canciones descartadas al lado)
Ángel: Que me dices de My Heart will go on de Celine Dion
Timm: ¬¬...............es una gran cancion y todo pero tu voz y mi voz no llegaran tan alto para cantar semejante maravilla
Ángel: Que exagerado eres, solo es una cancion
Timm: Una cancion¡¡¡, es un himno de las canciones de las peliculas, ademas de ser la cancion mas genial de la vida
Ángel: Jajaj, me haces reir mucho, bien con tantas hojas no terminaremos nunca, ven..se levanto y extendio su mano para que Timm la tomara, la cogio y fueron al fondo donde estaban las Guitarras)
Timm: Que haces, tu sabes tocar.....la
Ángel: Exacto, (tomo la guitarra y comenzo a hacerla sonar)..ten
Timm: ?¿?Que es esto?¿? ''Nevershoutnever''
Ángel: La conoces, (cantando)
Yoy say we're both little people and you like it that but in time i'm gunna put this body to shame.............vamos canta conmgio
Timm: okey...(cantando) And growl old
......
Ángel:(cantando) Where a suit like my old man pack up all my things and get my tail

Timm: (cantando) Out of Town
(Los chicos quedaron ensayando la cancion y al parecer Timm habia hecho un amigo en Ángel, ya que el era muy amable y divertido con el....)

En la tarde con el sol ocultandose ya..Cameron se encontraba en su casa tocando la guitarra en su habitacion, y recibio una visita sorpresa....TOC TOC TOC
Damián: Oh, que tonto aqui esta el timbre (DIN DON)
Señora Mitchell: Ya van (abre la puerta) ola joven, que lo trae a mi humilde hogar
Damián: (''pensando'' humilde es la casa mas grande de la cuadra) Soy amigo se Cameron, ¿el esta?
Señora Mitchell: Si si esta, si quieres anda abuscarlo tu, se enoja conmigo cuando lo interrumpo si esta cantando y tocando guitarra
Damián: El toca guitarra, eso tengo que verlo.... con permiso (sube al segundo piso y se queda escuchando en la puerta y luego golpea)
Cameron: Mama, te dije que no me molestes cuando toco la guitarra
Damián: (abre la puerta) okey hijo, pero no te enojes
Cameron: Idiota eres tu, debisto tocar antes de entrar
Damián: (levantando una ceja) lo acabo de hacer(señalando la puerta) y ¿y me confundiste con tu madre? por cierto muy simpatica y que gran casa, tienes piscina que genial
Cameron: Si, si tengo y gracias se que es muy genial mi mamá, esperame(toma la guitarra y la deja colgada)
Damián: Por que te la llevas, no se supone que debemos practicar
Cameron: Por eso la guardo, hay que buscar una canción
Damián: Tu tocas muy bien, y la cancion que estbas cantando era muy buena ?¿?¿es de los Bee Gees cierto??¿?
Cameron: Si es muy buena, pero por que te sorprende cuando audiciones tambien toque la guitarra?¿?
Damián: No te escuche, estaba escuchando musica por mi Ipod :P
[b]Cameron: Gracias ¬¬.......
Damián: ¿?¿Por que no cantamos esa canción?¿?
Cameron: ?¿?Estas seguro?¿?
Damián: Claro, bien baja la guitarra y empecemos que tengo que aprenderme la lETRA :p

El dia llego los 3 chicos tenian que demsotrar su talento, estaban algo nervioso jamas habian hechos duetos frente a los chicos, pero a la vez estaban muy ansiosos, el profesro apenas entro presento a los primeros
Will: Damián y Cameron a escena, jaja vamos chicos sorprendalos a todos
Damián: Okey, bueno chicos cameron y yo les interpretaremos ''How Deep is you love de los Bee Gees'' (Cameron comenzo a tocar, y la cancion empezo una melida reljante lleno todo el salón, las cabezas de los chicos se movian al ritmo de la musica..........cuando termino era hora de las criticas
Rachel: Chicos que bonita cancion y muy linda intrepretacion
Santana: Yo diria demsiado linda, me dio sueño y miren a Britanny(zzzzzzzz)
Mercedes: Me gusto mucho chicos
Kurt: Fue muy lindo sus voces la hicieron sonar hermosa, me agrado mucho
Sam: Me encanto su cancion estuvo genial, y Cameron tocas muy bien la guitarra, aunque eso lo supe de la audicion
Will: Bien chicos al aprecer fue un muy buen trabajo, bien es hora de.....
Lindsay: El nuestro?¿?
Marissa: Les toca a Angel y al pequeño
Lindsay: ah cierto T.T
Ángel: Si quieren pueden pasar ustedes primero
Lindsay: Muchas gracias, vamos Marissa
Marissa: Respeta los turnos asigandos ¬¬
Lindsay: Ah cierto que mal educada soy (esta niña no me deja ser yo T.T)
Will: Chicos pasen
Ángel: Timm vamos...........(Timm va hacia donde el, Angel toma la guitarra y comeinza a tocar ''Big city Dreams de Nevershoutnever'' en la cancion se veian muy contentos y muy amigos, Ángel hacia caras muy extrañas y eso hacia sonreir mucho a Timm mientras cantaba, luego se fueron soltados y fueron moviendose por todo el salón....cuando termino ambos chocaron las manos)
Rachel: Nevershoutnever, me gusto aunque no como deberia
Finn: Fue muy agradable escucharlos
Sam: de hecho podrian cantar mas seguido en pareja, por que sus voces se complemetan muy bien
Puck: (''pensaba'' callate sam, callate sam) si lo hiciste muy bien Timm
Quinn: Tambien esta Ángel, porsiacaso Puck
Puck: Ah si tu igual lo hiciste Bien
Quinn: Ángel se veia muy guapo y Timm eres muy tierno, parecian hermano amyor y el menor
Puck: (apretando los dientes)Jajaja
Artie: Fue muy genial su presentacion
Finn: si me gusta su dupla es muy buena
Britanny: Aun no entiendo ¿El grupo se llama Big city Dreams o no?
Santana: Creo que esa es la cancion?¿?
Quinn: el grupo es Nevershoutnever
Will: Bien chicos, muy genial igual, es el turno de las chicas, estan listas
Lindsay: bromea, siempre estamos lista
Marissa: Ya no quiero cantar, me aburri en los ensayos
Lindsay: Vamos a cantar Marissa ¬¬
Marissa: Esta bien, se para (comienza a sonar '' Here I am de Marion Raven'' la cancion era muy potente con la interpretacion muy buena, pero mientras Marissa cantaba recordaba a su padre, cuando ella era pequeña de mas o menos 3 o 4 años y el se fue de la casa con otra mujer y jamas volvio a saber de el hasta cuando cumplio 15 años, ya que su madre murio y el exigio la custodia (la tenia una tia) ahora el padre trata de ganarse su cariño pero ella esta muy dolida, los chicos miraban a Marissa mas que a Lindsay ya que a Mariss le salian lagrimas de los ojos mientras cantaba con rabia..........................cuando termino la cancion Marissa aprieta los dientes de rabia y Lindsay queda O.O)
espero que les haya gustado..........
:D :P :D :P


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 2:37 pm, editado 2 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Vie Sep 23, 2011 11:39 pm

Esta muy cute lo ame aunque lo esperaba mas extenso xD sorry soy adicta los fanfic de hecho me meto aquella pagina de macrofan fic xD

ame el capi
Puck se esta enamorando de timm es todo un kurt
finchel ni un brillo como siempre
sam y sus aportes ( yo queria qie se pusiera celoso de angel 77 )




Linsayd hermosa
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Vie Sep 23, 2011 11:58 pm

Pronto veras grandes cosas...el episodio 5 esta dedicado a Samcedes XD.....puede que te agrade XD....
.grandes cosas van a pasar. *-*................voy a ponerme a escribir el 11 ahora e.e..................................pronto actualizare me comprometo a actualizar almenos 2 veses por semana XD...........saluda yo...
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Sáb Sep 24, 2011 5:15 am

me encanta lindsay es toda una rachel berryXD
y que le pasa a puck le gusta timm??? :suspect:
bueno espero tu actualizacion!!!
quiero damsay (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* 2414267551
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 25, 2011 2:00 am

Perdon por no escribirte rapido pero ya sabes que cuando uno tiene mucha tarea bueno no puede actualizarse pero bueno no importa en verdad me gusta mucho tu fic, pobre Rach ahora tiene dos enemigas Santana y Linds aunque creo que Santana se podría aliar con Rach para hacerle la vida de cuadritos a Linds bueno no mejor olvida eso ya que a mi me gusta cuando Santana se porta muy mal con Rach eso es lo más gracioso así que olvida el comentario jejeje debo decir que en verdad me ha gustado mucho tu capitulo y espero que muy pronto puedas subir uno nuevo

Por cierto que pasa con Tim y Puck???? que quieres hacer que mi Puck se volte para el otro lado o que.....???? Alan es un poco gay???? y a Quinn le gusta así que lo que puedo descifrar es que va ver cuadrado amoroso o que es que la verdad ya me confundí pero bueno espero que muy pronto puedas subir un capitulo para que todo me quede más claro

en verdad espero con ansias el nuevo capitulo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.