Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Lun Nov 14, 2011 5:28 pm

Chicos saludos a todos lo que comentaron y leyeron mi fic!! que bueno que haya sido de su agrado las locales!! como se supone las locales significa que es casi el fin de la primera parte XD!! (que conste las mias son 3) a si que el episodio que viene que es el que subire el jueves o el miercoles nose todavia!! se titula ''THE PARTY'' supongo que algo se les vendra a la cabeza XD!! siendo este el ultimo de la temporada y si no es el ultimo seria el penultimo de la priemra parte (puede que haga uno de yapa solo por oseo XD)

Denuevo repito muchas gracias por leer y comentar ya que sin lectores no habria fic que publicar XD!!
fabrevanslove...Se viene un momento Frabevans preparate XD!!
vale4913...Se vienen momentos Damsay tambien en el episodio THE PARTHY!! XD!!si Artie se fue T.T..pero se recuperara...Kurt ya no odia tanto a Dean pero por cuanto sera?¿ ojala que dure XD..
visa_0003....Que genial que te gustara el episodio e-e
abi_fincheldamsay24...Pronto subire un episodio me alegra que te guste e-e
karisasa19...Puede que sean malas noticias pero Sam aun tiene interes por Quinn?¿ y como lo vimos con Lindsay!! es un chico muy decidido..es decir puede que aun no se aleje de Quinn XD!! pero el saludo fue nada ams que por respeto hacia su compañero!!...Rachel tambien voto por el!! poh por que el se recupero de su lecion y no dejo el coro!! es decir se quedo con todos y bailo y ayudo mucho en la presentacion!!.........Kevin es un chico muy raro y da miedo Pobre Dean!! y ahora le tocara a Kurt?¿ talvez si y talvez no quien sabe!!..ah y gracias a mi giual me gusto la ropa!! sobre todo la de Rachel!! e-e
GLEEK_Damian Wilson...Si ah mercedes le hace mal!! pero tiene a Mara...y como es de suponer algo ocurrira entre ellas y se sabra pro que el hermano de mara esta en el hospital O.O
Las diferencias entre los chicos!! para mi puede que duren mucho su reconziliacion por que como se dice perder la amistad es peor que perder una chica!! y estos 4 son como hermanos e-e
bianca_damsay pero si es verdad siempre tratan de comprar al jurado LOOSER xD!!

PD: adelanto!! Kevin se molestara con Kurt!! porque quien sabe!! Blaine se siente atraido por Dean?¿ talvez o solo esta confundido por esta relacion y por que Dean tiene fuertes sentimientos hacia el!! David no aparecera en el episodio que biene pero si aparecera pronto!! Tina vuelve pero despues de la primera parte de esta temporada!!...pero no ah quedarse!!
Sin mas que decir a todos les mando un abrazo y nos vemos muy pronto con una actualizacion!! casi final o posiblemnte final de primera parte!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Miér Nov 16, 2011 11:37 pm

Basty esperando tu actulizacion mas que nunca xD no hay actualizado en arto tiempo ya oye basty tienes msn para que me lo des plis u.u ya te dejo besito
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Jue Nov 17, 2011 4:24 pm

Ola a todos mies lectores!! muchos saludos para todos como siempre y tengo mucho sueño!! pero como mi hermano me quita el pc..XD!! no tengo mas opcion que subir ahora los episodios!! aunque es genial eso!! saludos a todos mis ficnaticos XD.......y ahora a lo que vine!!!

fabrevanslove... Si tengo XD!! pero es raro que me conecte por msn mas que nada ocupo face, pero de todas formas te lo voy a dar!! XD gatolatthe_15@hotmail.com

The Party!!
parte1 ...EP13...

Canciones del Episodio...
1_Somewhere Only We Know de Keane
https://www.youtube.com/watch?v=cZf_pYxk81s
2_Just my Imagination de The Cranberries
https://www.youtube.com/watch?v=qN8VpqeJPcA


Esto es lo que te perdiste en Glee… Artie se despidió de todos después de las locales donde nuestros chicos se lucieron con su presentación, Sam reavivo la llama por Quinn, lo que tiene un tanto incomodo a Angel, Timm volvió y Puck se siente feliz por eso!! Cameron y Damián se volvieron a juntar y formar su dupla inseparable, Marissa esta de vuelta otra vez con Lindsay lo que las ase unas grandes amigas, Britanny esta triste por que se fue Artie pero Santana la apoya para queno se desmorone, Rachel y Finn están juntos como siempre, Dean sigue apegado a Blaine y Kurt a Kevin… pero Kurt se dio cuenta de que aun ama a Blaine………eso es lo que te perdiste en Glee

Puck se encontraba caminando por los pasillos de la escuela con Timm, Angel y Quinn…Puck
tenia una idea, algo muy particular el quería…
Puck: Chicos tengo una gran idea, como el señor Shue tiene una tradición yo inventare una…
Timm: Inventaras una?¿ que quieres hacer
Puck: Hagamos una fiesta!!
Angel: Estas loco!! Puede ser muy…………………la verdad me agrada la idea pero donde seria
Puck: En tu casa!!
Angel: Es una broma!! Mis padres me matarían
Quinn: Puck!! Si ni siquiera sabes donde va a ser como planeas algo de esa magnitud!!
Angel: Mi niña tienes mucha razón!!
Timm: Noah!! Podría ser en……………….no mejor no XD
Puck: Tu casa, vamos Timm…se que puedes convencer a tu madre
Timm: No es necesario es que mi mama esta saliendo con su doctor con el que tuvo una relación hace algunos años, El la invito a su campo a si que la casa esta sola por este fin de semana…bueno en realidad no!! Estará gloria pero creo que ira a ver a su hermana a New York!! A si que si estará sola…
Puck: Es perfecto!! Vamos Timm se que nos ira bien… prometo nada de alcohol!! (Todos lo quedan mirando ¬¬)
Puck: Esta bien si abra tragos pero Timm solo seremos nosotros los chicos del coro
Timm: Esta bien Noah!! Pero le pediré permiso…no lo hare a escondidas!!
Puck: Esta bien!!
Quinn: Timm eres el salvador de todos…por cierto lo note hoy estas usando tu ropa de siempre la de mangas largas!!
Timm: Si es que mi demás ropa estaba mojada XD!! A si que me coloque la vieja XD
Puck: Me gusta mas como se te ve esta ropa!! (Lo abraza)
Timm: Noah…Noah!! Bájame!! Noah!!
Puck: Esta bien, te bajo descuida!!
Quinn: Cuidado Puck no te estarás cambiando de bando (tono broma)
Angel: Harían bonita pareja!!
Quinn: Tú también con Timm!!
Timm: ¬¬
Puck: Jajaja son tan chistosos!! Vamos mejor a nuestras clases!!

Los chicos fueron a sus clases…por otro lado venían Cameron, Lindsay, Marissa y Damián! platicando sobre el examen de geometría!!m
Damián: Cameron como te fue en el examen
Cameron: Horrible mi mama me matara me saque un 9!!
Damián: Yo me saque un 8 y estoy saltando de alegría¬¬
Marissa: Cameron aspira un poquito más alto que tu Damián, el además estudia y siempre saca 10!!
Lindsay: Mariss eso fue muy cruel! Descuida, Damo se que tu futuro será genial!!
Damián: Lose, gracias Lindsay!! (Que tierna pensaba) bien vamos a nuestras clases o llegaremos tarde!!
Lindsay: Cierta la profesora de historia me tiene la mira ¬¬….vieja maldita
Marissa: Lindsay esa boca por dios
Cameron: Vamos Damián!! Nos toca Historia!! Adiós chicas!!
Marissa y Lindsay: Adiós Chicos!! (Los chicos se fueron y las chicas en la dirección opuesta)
Lindsay: Marissa, como vas con tu padre las cosas están mejor encontraste algo que te de una pista de lo que paso
Marissa: No!! En verdad no llame a mi abuelo pero me dijo que mi mama jamás hablo de eso y que ellos jamás se lo preguntaron!!
Lindsay: Vaya y tu padre no da su brazo a torcer!!
Marissa: No…pero necesito tu ayuda Lindsay!!
Lindsay: Para que?¿
Marissa: Este viernes papa saldrá por motivos de trabajo necesito que me ayudes a buscar algo una pista siquiera!!
Lindsay: Cuenta conmigo amiga!! Sabes que estaré hay para ayudarte…

Las horas pasaban, las clases pasaban, Puck estaba lleno de energía por lo de la fiesta los chicos cada uno en su mundo, Blaine estaba con Dean en la cafetería de la escuela comprando el desayuno!!
Blaine: Dos cafés, uno con dos de azúcar y crema light, el otro con crema normal!!
Dean: Como sabes que me gusta Light?¿
Blaine: Eres mi mejor amigo!! Por eso se tus gustos!!
Dean: Bien que quieres!! Bollitos de manjar o mermelada?¿
Blaine: Prefiero un beso tuyo!!
Dean:(Dean lo mira sacado de onda) Estas bien o te fumaste algo?¿ Dos de manjar por favor!!..........................................a uno light por favor!!
Señora de la cafetería: Lo siento ya están envueltos!! No hay cambios!!
Blaine: Uno light por favor!!
Señora: Claro tenga!!
Blaine: ten Dean!!
Dean: gracias Blaine!!................por cierto se me ocurrió una gran idea para que reconquistes a Kurt veras
Blaine: Dejemos eso ya… esta claro que se lleva muy bien con Kevin!! Dejémoslo así!!
Dean: ¬¬(le tira el pastel en la cara) ¬¬ Claro que no estamos aun mas cerca….lograste abrazarlo no!!
Blaine: Si pero no quería hacerlo!! El me abrazo yo quería felicitarlo………como amigo
Dean: Dejarlo ya, Blaine tu lo amas es que no lo entiendes!!
Blaine: Si pero ahora tengo en mente a otro chico especial (se queda mirando a Dean)
Dean: ¿?(mira hacia atrás a ver quien veía) Te gusta Azimio?¿
Blaine: Oh por Dios!! NO!! Me refiero a…………..(Puck los interrumpe)
Puck: Chicos tengo buenas noticias!! Ola Dean!! (Dean lo mira Así ¬¬) El viernes fiesta en la casa de Timm yo organizare todo a si que no habrá tigre Toni!!
Timm: ¬¬……..Puck estoy al lado tuyo¬¬
Puck: Tu sabes que es una bromita: P…
Dean: Es este viernes claro no habrá problema descuida estaremos hay!!
Blaine: Cierto es genial festejar cualquier cosa!!
Quinn: No es cualquier cosa es una fiesta por las locales!!
Angel: Como una tradición de Puck o algo así XD!!
Blaine: Cool!! No me lo perdería a si que cuenten conmigo!!
Puck: Okey los dejo solo, vamos chicos!!...(se van los 4)
Blaine: Volviendo al tema se que tu tienes miedo a amar a alguien otra vez…pero escúchame yo nose como desir esto pero…
Dean: (nervioso) Están ricos los pastelillos quiero otros!! Espérame
Blaine: DEAN!! Estoy tratando de decirte algo!!
Dean: Tranquilo, luego me lo dices…ahora tengo que comprar algo…(después de comprar se volvió a sentar con Blaine)
Blaine: Como te decía…se que tienes miedo pero tu sabes que yo jamás te haría daño…Dean yo….(suena la campana de regreso a clases)
Dean: la campana
tenemos que volver….tengo química!! Nos vemos luego adiosito!!
(Blaine queda frustrado con la mano en sus cabellos y su frente)

Will y Emma estaban sentados en el salón de profesores hablando de las locales…cuando Emma interrumpió a Will
Emma: Will, no me has dejado decir una sola palabra desde que llegaste eh tratado de decirte algo hace mucho rato!!
Will: Oh perdona Emma es que no sabes lo emocionado que estoy por todo esto!!
Emma: Will, me gustaría invitarte a cenar este viernes!!
Will: Emma!! Emma yo no se que decir!!
Emma: Di que si!!
Will: Esta bien pero si yo soy el que invita!!
Emma: Esta bien Will (pronto entra Sue para molestarlos como siempre)
Sue: Hola William, Elmo!! Supongo que creerás que trate de que perdieran las locales este año no?¿
Will: Que no es obvio!!
Sue: La verdad no!! En estos momentos estoy pendiente en otras cosas como las Cheerios que son mil veces mejor que tu grupo de ranas y grillos!!
Will: Creo que estas celosa Sue por que no lograste lo que querías ¿no?
Sue: Celosa!! De que Will de tu pelo de freidora no descuida yo si me lavo el pelo!!
Emma: Eso fue muy grosero Sue!!
Sue: Tu que sabes!! Emma…bien los dejo con su patética relación!!
Emma: Estas celosa por que a ti nadie te ama!!!
Sue: NO LO NESESITO!! Con lo que yo me amo es suficiente!! (Sale del salón)
Will: Bien Emma…este viernes será muy divertido!!
Emma: Se que lo será…

Los chicos se encontraban en el salón de coro…Puck estaba contándole a todos la noticia de la fiesta…
Santana: Genial!! Una fiesta esto es fantástico!!
Puck: Lose Santana!! A cierto tu no estas invitada!!
Timm: Puck!! No seas malo puck ella si puede ir
Santana: Gracias Enano!!
Puck: Sera genial tendremos una gran fiesta!! (Will que venia entrando)
Will: Que fiesta?¿
Cameron: Puck hará una fiesta y estamos todos invitados!! Eso es genial
Damián: Cool, estaba esperando ir a una fiesta de Puck!! (Todos lo miran raro) o por dios volví a pensar en voz alta cierto?¿
Marissa: Creo que si!!
Timm: Señor Shue, por supuesto usted también es bienvenido este viernes!!
Will: Eres muy amable Timm pero descuida!! Ya tengo planes…bien chicos es hora de comenzar las clases
Rachel: Señor Shue!! Cierto que fue fantástico que ganáramos
Will: Lo fue Rachel, pero hay un problema estamos empatados...es decir tenemos que hacerlo mejor la próxima vez para que esto no vuelva ocurrir!!
Finn: No entiendo por que es tan malo un empate!!
Will: Por que ellos estuvieron a punto de ganarnos como nosotros a ellos por eso
Sam: Ya entiendo fue muy peligroso estar en ese contexto!!
Britanny: Señor Shue tiene otra fiesta con la señorita Emma y no nos invito ¬¬? ¿
Will: No Britanny, es una cita de dos personas
Britanny: Que sea de tres como la mía, santana y Finn!! (Rachel mira algo molesta)
Will: No se puede, y es Finn, Santana y Yo!!
Britanny: Usted también tuvo una cita con ellos!!
Dean: No Britt!! Así es como se debe decir, uno se nombra al ultimo
Britanny: Ustedes harán eso, pero yo soy genial por eso voy primero!!
Will: Bien!!...........volviendo al tema Chicos!! Después de despedir a un gran miembro de nuestro equipo ‘’Artie’’ un aplauso para el (todos aplauden) no podemos dejar que la pena nos deprima bien!! Es tiempo de comenzar a prepararnos para las regionales y muy pronto las locales!!

Los chicos poco tomaron importancia a lo que les dijo Will, todos estaban más preocupados por la fiesta que faltaba súper poco para que se llevara acabo, Mercedes estaba bajonada otra vez, se había ido Tina una gran amiga y ahora Artie solo le quedaba Kurt pero este estaba mas pendiente en Kevin que en ella…pero tenia un consuelo Mara…

Mara se encontraba con Mercedes en los pasillos, esta trataba de convencerla de que entrara al coro ahora más que nunca
Mercedes: Vamos Mara, acompáñame, ahora estoy muy sola
Mara: Sabes que quiero pero no tengo tiempo, ahora resulto que mi hermano lo
apuñalaron por una de estas peleas callejeras que tiene!!
Mercedes: Cuando entenderá!!
Mara: Ni que lo digas, pronto terminara muerto!! Por suerte esta vez fue en hombro y no fue nada grave, podía haber muerto!!
Mercedes: Vaya hermano que te gastas!!
Mara: Lo se!! Cambiando el tema supe que estuvieron geniales en las selecciónales!!
Mercedes: Gracias!! Creo que si supongo nose!!
Mara: Hubiera sido mejor que tu cantaras!!
Mercedes: gracias, pero vamos Mara inscríbete conmigo al coro!! Acompáñame
Mara: Esta bien, Mercedes, me integrare pero solo por que tu me lo pides eh amiga!!
Mercedes: Muchas gracias!
Mercedes y Mara salieron del cole y Dean también estaba haciendo lo mismo o almenos eso intentaba cuando Blaine lo sorprendió por detrás!!
Dean: Tonto me asustaste!!
Blaine: Perdón, Dean tengo que decirte ya no puedo callar
Dean: Eh, tengo que volar lo siento!!
Blaine: Podrías dejar de huir de mi por favor y escucharme!!
Dean: Esta bien!! (Kurt los vio junto con Kevin)
Blaine: Dean yo quiero decirte algo y te es muy incomodo a si que mejor lo cantare...comienza a sonar ‘’Somewhere Only We Know’’ (se que salió pero por una buena razón la coloque) (Blaine Canta para Dean como alguna vez lo hizo para Kurt frente a toda la escuela, Dean se siente muy, muy, muy incomodo, Kurt estaba molesto con todos Kevin gozaba de la presentación pero igual se sentía incomodo, Blaine trata de dejarlo todo
y frente a toda la escuela)
Blaine: Dean Dauplaise…aceptarías ser mi novio!! (Todos guardan silencio para escuchar la respuesta)
Dean: (Nudo en la garganta) Bla….Bla….Blai…
Blaine: Blaine!!
Dean: Blaine………..es todo muy tierno pero…………………………………..pero……………
Blaine: ¿pero?
Dean: Blaine te ignore todos estos días porque….porque…No puedo!!...lo siento me encantaría decir si, pero no, tu no me amas como yo lo hago contigo,tu amas a Kurt y tu lo sabes…lo único que sucede es que te sientes confundido por que yo soy amable y fiel contigo además que conoces los sentimientos que tengo hacia a ti y no dejare que juegues con ellos, tu no me amas!! Lo siento Blaine (Dean se aleja)
Blaine: Como sabes que no te amo!! Dean!! DEAN!! (Este voltea) Como sabes que no siento lo mismo que tu por mi!!
Dean: Porque cuando lo vez tus ojos brillan!! No como cuando me miras a mi que no es nada mas que eso, una mirada!! (Dice apenado, y luego se va solo, Kurt queda lleno de celos y algo inseguro con todo esto, mientras Blaine se quedaba parado aun mas frustrado que la vez anterior)

Puck y Timm fueron a la casa de este último para hablar con la mama y Gloria que ya era parte de la familia…
Timm: Descuida tu le caíste bien a Gloria!! Y mi mama te adora!!
Puck: Cierto (tocan la puerta y abre Gloria)
Gloria: Noah tanto tiempo!! Adelante pasa
Puck: Gracias
Timm: Mi mama esta?¿
Gloria: Si esta en el comedor!!
Timm: Okey, pensé que hoy tenia turno en la mañana!! Mami estas?¿
Mama: Hijo, Noah tanto tiempo que no te veía
Puck: Cierto cuando fui a su casa no la quise molestar!!
Mama: Descuida!! Espero que cuides bien de mi muchacho!!
Puck: Lo hago señora no se preocupe!! Pero la verdad es que Timm y yo queremos preguntarle algo!!
Mama: Le pedirás pololeo a mi hijo!!
Puck: (se sonroja y murmura a Timm) No se supone que estaba deprimida!!
Timm: Tiene novio recuérdalo!!
Puck: Jajaja, no vine a preguntarle si podemos organizar una fiesta el viernes esta bien si dice que no…
Mama: Esta bien!! Pero promete que cuidaras de mi pequeño!!
Puck: Se lo prometo señora
Mama: Bien entonces perfecto!! Timm deberías comenzar a llenar la piscina no te parece!!
Puck: Yo te ayudo Timm!! (Ambos salen al patio)
Gloria: Señora, cree que ese joven este interesado en su hijo!!
Mama: Nose, pero creo que si lo esta!! No se nota mal chico con mi hijo
Gloria: No lo es, además es muy guapo y puede cuidar de Timm muy bien
Mama: Lose!!
Gloria: Pero me asusta un poco el hecho si ellos…usted ya sabe señora Timm es muy pequeño aun!! Y el es tan grande y fornido
Mama: GLORIA!! Por Dios las cosas que dices, el es un buen joven y cuidara de
Timm, despreocúpate o a lo mejor simplemente son amigos
Gloria: No se ven como simples amigos!!
Mama: Gloria no digas cosas!! Si el cuida de mi pequeño esta bien Timm sabe
que dejar de ser casto no es algo que se deba tomar a la ligera!!
Gloria: Lose, es solo que con el trago y todo eso
Mama: Gloria piensa un poquito positivo
Gloria: es que me asusta el es tan grande y Timm solo un niño, prefiero al otro chico Angel, se ven mejor ellos juntos!!
Mama: No eh tenido el placer de conocer a Angel!!
Puck y Timm estaban afuera de la casa esperando que se llenara la piscina, Timm se veía contento y a Puck le agradaba eso
Puck: Veo que si volviste a ser el tierno Timm que siempre fuiste!! Me agrada eso!!
Timm: No cambie!! Solo madure ¬¬….
Puck: Lose!! No me gustaba eso, me gusta así como eres un niño, un niño tierno y gentil!!
Timm: Nose si es un cumplido o un insulto ¬¬…pero bien será un cumplido!!!
Puck: Jajaja, por cierto la piscina esta lista!! Cierra la válvula!!
Timm: Bien!!

Cameron y Damián se encontraban hablando en la casa del Nerd!! Como se habían
reconciliado nada mejor que celebrarlo con Pizza y Juegos de video!!
Damián: Todos estos juegos te compraron cuando estuvimos peleados!!
Cameron: Si, es que como no salíamos!! Solo salía con Lindsay y la mayoría del tiempo me hablaba de música y de Broadway!! XD!! A si que cuando pasaba con ella por el centro comercial compraba videojuegos para escapar del tema e-e
Damián: Bien!! Coloca el God of War III!! e.e….
Cameron: Bien!! Yo quiero ganarle al mino tauro!!
Damián: Ah no se vale tu puedes jugarlo siempre!!
Cameron: Esta bien!!..............por cierto como vas con Mariss!!
Damián: Como siempre amigos!!
Cameron: No que salían!! Si pero era para darle celos a Lindsy!! Ahora prefiero tu amistad que a la chica
Cameron: Genial!!..................perdiste me toca!!
Damián: ten!! Cameron estaba pensando…no te gustaría estar en la cima?¿
Cameron: En la cima?¿
Damián: Ya sabes ser popular y todo eso!!
Cameron: Jamás lo había pensado, serie lindo que no te lancen Slushie y todo eso!!
Damián: Se me ocurrió una idea!! Por que no le dices a Lindsay que se convierta en animadora!!
Cameron: No voy a obligarla si no quiere!!
Damián: Cierto y si corremos el rumor de que tu padre es súper importante!!
Cameron: Mi padre es súper importante¬¬
Damián: Vamos Cam, seria genial solo debemos correr ese rumor!! Imagínalo sin Slushie seria tan fantástico!!
Cameron: Lose pero….
Damián: Solo piénsatelo!!
Cameron: Esta bien lo hare!!....

Kurt y Kevin paseaban por el parque, Kevin comentaba lo bien que lo había
hecho Blaine declarándose a Dean (obviamente en tono de burla)
Kevin: Jajaja solo se ridiculizo!! El chico no tiene posibilidades Dean no podrá amar a alguien!!
Kurt: y tu como sabes eso?¿ Dean si esta enamorado de Blaine el problema es que no se siente seguro si Blaine lo esta de el!!
Kevin: Tiene miedo, como tu eres perfecto se siente amordazado por ti!! Esta claro que Blaine no te ah olvidado!! Como el te abrazo!!
Kurt: la verdad Kevin que fui yo el que lo abrazo!!
Kevin: Por que hiciste!! Eso¬¬
Kurt: Por que aun lo amo, Kevin creo que no podemos continuar por que yo no te amo!! Amo a Blaine
Kevin: Que te hizo reaccionar la canción
Kurt: Si eso y que tu….tu…
Kevin: Yo ¿¿ yo que?¿
Kurt: Abusaras de Dean!!
Kevin: Que yo que?¿ quien te dijo esa estupidez!!
Kurt: Dean me lo dijo!!
Kevin: Y tu le creíste!!
Kurt: Se noto muy sincero!!
Kevin: No tenias por que creerle, es obvio que esta celoso por que estas conmigo ósea, el y yo tuvimos algo y te lo dije!! Pero no fue nada mas!!Luego lo deje y al parecer esta despechado o sigue enamorado de mi!!!
Kurt: Aunque fuera así!! No puedo estar con alguien que no me da confianza
Kevin: PERFECTO!! Entonces ADIOS!!.......(se va y deja solo a Kurt…peor sale pensado ‘’Dean me las pagaras’’, Kurt queda sacado de onda, pero se da cuenta de quien es su corazón.
Otro día llego Mercedes estaba muy contenta por que Mara adicionaría para entrar al club, Will se sentía feliz por que pronto saldría con Emma, era jueves ya solo un día para
las respectivas fiestas…

Kurt se encontró con Dean, en el pasillo y no pudo evitar dirigirse al el para agradecer todo lo que ah intentado para que ellos queden juntos…
Kurt: Dean!! Podemos hablar un poquito
Dean: Que quieres Kurt, si vienes a rotarme o gritarme mejor olvídalo por que no estoy de humor Blaine no me habla T.T
Kurt: Muchas gracias!!
Dean: Porque?¿
Kurt: Por que si tu hubieses aceptado jamás me hubiera dado cuenta de lo mucho que Blaine aun me quiere
Dean: Hasta que te diste cuenta Kurt!! Ya era tiempo, pero no se que debo hacer felicitarte!!
Kurt: No!! No es necesario solo quiero que lo sepas
Dean: Okey!! (Dean comienza a salir de la vista de Kurt)
Kurt: Por cierto, Termine con Kevin y le dije que tenia miedo que no me sentía seguro siendo su novio………..(Dean solo queda O.O)
Puck y los chicos estaban en Filosofía, donde Puck solo hablaba de la fiesta…
Puck: Finn iras mañana a la fiesta!!
Finn: Claro que iré, no me lo perdería por nada
Puck: Y tu Rachel iras?¿
Rachel: Por supuesto que iré, no dejaría ir solo a Finny!!
Quinn: Finny jajá!!!
Santana: Solo iremos nosotros los del coro eso no es aburrido?¿
Puck: Prometí que Haci seria y así será!!
Santana: Vaya Puck tu respetar reglas vaya que te han transformado!!
Puck: No empieces otra vez!! Santana por eso no quería que fueras!!
Britanny: Chicos cállense y presten atención a las clases!! (Todos quedan o.O?¿)

El jueves llego a la tarde los chicos estaban contentos, sobre todo Mercedes que esperaba la actuación de Mara para unirse al club
Kurt: Estas contenta Mercedes a que se debe todo esto?¿
Mercedes: Estoy esperando a Mara!! Dijo que hoy se inscribiría!! (Tocan la puerta y Mercedes se para ver llegar a Mara)
Kurt: Estas emocionada!!
Mara: Hola a todos!!
Will: Mara!! Que te trae por aquí no me digas!!
Mara: Si le digo!! me gustaría unirme al coro!!
Will: Eso es genial
Mara: Gracias señor Shue
Puck: Es una chica muy atractiva!!
Timm: Si, es muy bonita!!
Sam: Me gusta su cabello!!
Will: Bien Mara!! Trajiste algo preparado?¿
Puck: Además canta eso es Cool!!
Santana: Enano conoce al verdadero Puck!!
Timm: Satán ya lo conocía!!
Santana: me llamaste Satán!!
Timm: Tu me dijiste Enano no?¿
Santana: Vaya no seguiré alegando con un enano
Timm: Date vuelta solo se reduce a eso!! (Puck mira a Timm sorprendido y algo Hot)
Puck: Siempre dije que eres genial siendo tierno pero no puedo evitar sentirme algo…
Mara: Les voy a interpretar ‘’Just my imaginacion de The Cranberries’’ una de mis cantantes favoritas!! Bien si no es mucha molestia!! (Comienza a sonar la canción, Mara tenía una gran voz con un rasgado muy bueno una canción que interpretaba que en su imaginacion tendría una familia ideal!! No la familia rara y extraña que tenía)
Will: Woo!! Mara sabía que tenias un gran talento pero jamás supe que era así!!
Mercedes: Es la primera vez que te oigo cantar y lo haces mejor que Santana!!
Santana: Oye!!!
Will: Bien chicos que dicen!!
Santana: NO!!
Todos los demás: Siii!!!
Will: Bien Mara bienvenida a New directions!!

Los chicos estaban todos muy animados, Puck algo interesado en Mara a la que ya habían invitado a la fiesta, Kurt espero en la salida a Blaine que no se veía animado
Kurt: Blaine podemos hablar un poco!!
Blaine: Claro dime que pasa!!
Kurt: Fue muy lindo la canción que cantaste, me recordó el momento en que me la cantaste a mi!!
Blaine: Lose, vi tu cara cuando estabas con Kevin!!
Kurt: Terminamos!! Yo termine! Blaine yo….yo lo lamento
Blaine: No digas nada!! No ahora, en estos momentos estoy mas preocupado por Dean que por mi mismo!! No me habla ni yo tampoco no se como acercarme a el sin que huya!! Cuando solucione las cosas con el, hablare contigo!!
(Blaine paso,Y Kurt solo se quedo algo triste)
Damián y Cameron venían saliendo también cuando a Damián se le ocurrió la brillante idea de hacer famoso a Cameron!!
Damián: eenseerio!! Tu Papa te compro una mOto!! (la gente alrededor solo pasaba algo sorprendida)
Cameron: Damián que estas haciendo!! Te dije que me compro el
Damián: Un AutO!! Que genial eres un niño muy afortunado
Lindsay: Que se supone que hacen estos dos?¿
Marissa: Creo que tratan de hacer algo para que no les lancen granizado en la cara!!
Lindsay: Hombres y sus ideas poco ingeniosas!! (Ignoraron a los chicos y siguieron pasando)

Dean estaba llegando a su casa donde no había nadie en ese horario, entro dejo sus cosas en la sala, y se sentó en los sillones se escucharon pasos en la casa)
Kevin: Debes estar contento, me separaste de kurt no Dean!!
Dean: Que haces en mi casa!! Ándate de aquí!! Vete
Kevin: y tu me vas a echar!! No cariño!! Tu no me sacas!! (Empuja fuerte a Dean donde lo arroja al suelo)
Dean: Idiota!!
Kevin: Debería dejarte el cuerpo de moretones!! Pero no puedo recuerdo por que me enamore de ti, por que lo hicimos juntos la primera vez!!
Dean: Juntos!! Juntos!! Me violaste eres un asco!!
Kevin: Dijiste que quería que fuera el primero en tu vida!! Y así fue!! A si que no TE QUEJES!!
Dean: Me violaste!! Me violaste!! Asqueroso!!
Kevin: (Se lanza enzima de Dean donde sujeta sus piernas con las del, y los brazos con uno de sus manos!!) Te vez tan lindo, que me recuerda esa mágico día!! Que me dan ganas de revivirlo!! Dean tu me debilitas!! Solotenerte cerca me pone loco!! Me hace desear!! (trata de tocarle la cara)
Dean: NO ME TOQUES!! no me toques oh gritare!! Llamare a la policía y te iras preso!!
Kevin: Adelante llama!! No me importa en lo que se demoran!!
Kurt: Déjalo KEVIN!!
Kevin: Tu que haces aquí tu y yo terminamos!!
Kurt: Supuse que tratarías de hacerle algo a Dean!! Y no me equivoque!!
Kevin: Por que no te metes en lo que no te importa!!
Kurt: Sal de aquí!! Kevin la policía viene en camino si no huyes!! Te meterán preso!!
Kevin: Son un par de afeminados!! Eso son!! Por eso nadie los toma en serio! Maricas!! (Sale corriendo)
Kurt: Estas bien Dean!!
Dean: Si estoy bien!! Descuida!
Kurt: Siempre tuviste razón Dean!! Me encantaría que me disculparas!!
Dean: Creo que no tengo opción Kurt!! Me salvaste de repetir lo que alguna vez sufrí!!!
Kurt: Sera mejor que tomes agua!! Tantas discusiones solo traen problemas!!
Dean: Gracias Kurt!!

El viernes llego y todos los chicos estaban pensando en la fiesta, todos ivan a ir, solo Marissa tenia la mente en otro lado su papa, la verdad eso es lo que ella quería solo así podría quedarse tranquila!!
Marissa: Y bien Lindsay!! Entonces me ayudaras a buscar algo que me guie!!
Lindsay: Esta bien!! A que hora paso por tu casa!!
Marissa: A eso de las 7!!
Lindsay: Genial tenemos 2 horas antes que la fiesta algo podemos encontrar!!
Marissa: Lose!! Bien vamos a coro!!
Finn y Rachel venían del lado opuesto, conversando de la fiesta y de Mara..
Rachel: Mara canta muy bien cierto!!
Finn: Así es tiene un gran voz!!
Rachel: Además es muy bonita!! No te parece!!
Finn: Si es bonita…………………..pero no tanto como mi Rachel!!
Rachel: Eres muy tierno!!
Santana venia por el tercer camino del pasillo Cruz!! Junto a Britanny!! Ambas querías hacer algo en la fiesta!!
Britanny: Que aburrido es si solo somos nosotros!!
Santana: Tiene su lado favorito podemos compartir mucho juntas!!
Britanny: Como secretos, cuentos y esas cosas!!
Santana: Claro será muy divertido!!
Por el ultimo lado de la cruz venia Sam, Angel y Quinn!!
Sam: Ya tienen todo listo para la fiesta!!?¿
Angel: Claro será genial!! Hay buena música todo eso!!
Quinn: Sera muy divertido!!
Puck y Timm pasaban y mandaron a llamar a Angel…
Puck: Angel sesito que venga su un poco!!
Angel: Esta bien, Quinny voy y vuelvo al tiro!!
Quinn: Esta bien!!
Angel: Adiós Sam!!
Sam: Bye!! (Angel se va con lo chicos) Quinn y como vas con Angel todo bien?¿
Quinn: Si el es muy tierno conmigo!! Ayer me llevo a el nuevo parque de diversiones!!
Sam: Ya no es tan nuevo, pero genial de todas formas!! Y como lo pasaste!!
Quinn:
Fue genial, el trato de ganar una cebra para mi!! Pero XD!! No funciono
a si que me regalo un chanchito!! Igual es tierno!!
Sam: Vaya eso es muy genial y muy lindo!! Como el anillo que alguna vez te regale!!
Quinn: Sam tu sabes…
Sam: Descuida eso ya es parte del pasado!!
Quinn: Esta bien!! (Tocan la campana) bien será mejor que vayamos a clases…

Todo parecía estar saliendo muy bien para la fiesta Mara se sentía agradecida por la invitación, Mercedes estaba contenta por que Mara estaba al fin en el coro…
Blaine espero a Dean afuera de su salón cuando las clases terminaron!, Blaine tenia que hablar con Dean era su mejor amigo…
Blaine: Dean, podemos hablar dime que si!!
Dean: Blaine esto no es fácil tampoco para mi ni para ti y tu lo sabes yo solo (Blaine lo besa de sorpresa y el solo puede quedarse paralizado porla reacción de Blaine, mientras Kurt y los demás chicos quedan paralizados con el beso que estaba ocurriendo…
………………….. Continuara!!

adelanto: Los chicos llevan a cabo la fiesta pero grandes cosas ocurren, la cena de Emma y Will es uy tierna tanto que ambos.....muy pronto en glee!!


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Sáb Nov 19, 2011 12:59 am

Basty muy bueno el capitulo
eso de Dameron de querer ser popular :P
Fiesta en casa de Puck
Marissa y Lind vs Dameron quienes son mas amigos
los trios de Britt
Finny hahahha mori
CoN UN 8 SOY FELIZ DAMIAN
Momento Fabrevans pero que pasara en la fiesta OmG
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por visa_0003 Sáb Nov 19, 2011 11:13 am

dos palbras ME ENCANTO me gusta mucho la pareja de Blaine y Dean.....Kevin es un p**** lo odio..........y me gusta el loco plan de Cam y Damo :3

PD: Espero tu actualización como siempre
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 19, 2011 4:33 pm

Me encanto
Eso de Damian de querer volverse polpulares me mato de risa y mas lo de la moto y el auto
fue genial
Kevin es un #!$$!$# no digo mas casi le vuelve a hacer eso a Dean

Y Puck volvio ya era de esperarse, Mara en el Coro Genial :D

Genial Siguelo
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Dom Nov 20, 2011 12:16 am

no me gusta ver a klaine separados 😢
odio tanto a kevin :evil:!!!
jajajaja el plan dameron y britany con su trio jijiji
me encanto el capitulo actualiza pronto
:D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por clgoloDC Dom Nov 20, 2011 4:12 pm

OMFG hace cuanto ke no entro a este fic.. YO MISMA ME DOY ASCO :x ..perdonnnn fic
OMFG decime donde vive el tarado de kevin nono lo mato a golpes. lo peor es ke kiere violar otra ves al pobre de DEAN 🇳🇴. ke bueno ke kurt termino con kevin :P por ke se dio cuenta ke ama a blaine ❤. blaine(te odio) como vas a besar a dean enfrente de kurt?? no ves ke el termino con kevin solo por vs??? KURT TE RE COMIENDO KE EMPIESES A OLVIDAR A BLAINE (como me duele escribir esto :x) es ke.. por ke blaineEL IMBECIL no se da cuenta ke realmente ama a kurt????
cuando se de cuenta va hacer demasiado tarde (lo digo por ke blaine es lentisimo) Y KURT HACETE EL DIFICIL ASI BLAINE SUFRE :twisted:...
PD:DIOS ke masokista esty
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Nov 20, 2011 6:17 pm

hola e encanto el capitulo

eso de que Damian y Cameron se quieren volver populares no creo que funcione con la mentira del auto y la moto hehe deverian de ser mas creativos de lo que ya son tal ve haciendo algo en la fiesta eso si que los haria populares 👅

porque Blaine porque besaste a Dean no porque 😢

ay que tierno ese Finn lo adoro❤

Amo Dameron y Lindrissa (o como sea que se diga) que bien que vuelvan a ser [email=amig@s]amig@s[/email]:D

bien b@stly.16 espero que continues con la siguiente temporada de este fic ya que soy una GRAN fan de este y me encanta como desarrollas las historias:cheers:

cuidate

SALUDOS

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Nov 20, 2011 7:23 pm


Hola a todos mis lectores mis mejores saludos para todos bien!!
como dije este es el ultimo o penultimo...pero ya desidi y es el ultimo de la temporada...pero falta la parte dos aun a si que pronto subire la parte dos e-e.... XD!!

ahora a comentar sus comentarios e.e

fabrevanslove... Si Damian es tan especial!! XD!! pronto otro momento de los que te gustan e-e.....
visa_0003... Te gusta esa pareja XD!! yo tambien!! pero pronto algo pasara entre ellos dos e-e
Nick_Mitchell_Pearce... Si Kevin es un maldito!! como trato de volver a hacer eso!! pero no te has preguntado por que Dean no lo denuncia pronto lo sabran e.e
vale4913 Si Britt y sus trios me mato de risa XD!! pero ella es tan especial el plan de Dameron tomara rumbo talvez si talvez no?¿ XD
clgoloDC No te castiges tanto XD!!! de todas fromas leiste mi fic igual e-e.................Blaine esta confundido Kurt lo irio mucho!! recuerda que el primer beso se lo dio Dean a Blaine para dejarle claro que Blaine no ama a Dean XD!! pero Kurt beso a Kevin en la rueda para sacarle pica!! Pero recuerda el episodio se llama the Party!! a si que faltan las cosas que pasaran en la fiesta de Timm y Puck e-e........Me da pena hacer sufrir a Blaine pero creo que Blaine nesesita un empujoncito para que reaccione quizas en la fiesta razone quizas XD!!
abi_fincheldamsay24 Damian si te has dado cuenta es algo tontito no tanto como Britt piensa en voz alta y esto de querer ser popular XD!! Damian y sus ideas locas XD

Saludos a todos!! pronto actualizare para el final de la temporada aprte 1 de 3 XD!! ojala sea de su agrado las cosas que pasaran en la fiesta XD!!! un adelanto Puck hace algo muy extraño XD!! y en la fiesta cantan LAST FRIDAY NIGHT!! pero no la version de Blaine pronto veran quien la canta e-e..............saludos a todos cuidense!!

b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por clgoloDC Dom Nov 20, 2011 7:42 pm

AY DIOS LAS COSAS KE ME IMAGINO CON LO KE COMENTASTE
Nick_Mitchell_Pearce...
Si Kevin es un maldito!! como trato de volver a hacer eso!! pero no te
has preguntado por que Dean no lo denuncia pronto lo sabran e.e

mi conclusion es ke kevin embarazo a dean jajajajajajajajaj XD (y kevin no lo sabe) dios ke me fume? o ke me bebi? ¬¬' :roll:
pd: lo se.. esty loca
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 21, 2011 4:08 pm

Cameron: Horrible mi mama me matara me saque un 9!!
Jesus me recuerda a mi compañero facundo
Lindsay: Cierta la profesora de historia me tiene la mira ¬¬….vieja maldita
Marissa: Lindsay esa boca por dios
Me recuerda ami con la profe de amtematica

Me encantoooo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Miér Nov 23, 2011 5:50 pm

-Hola a todos, estoy devuelta y les traigo el episodio nuevo XD!! ojala les guste este es el final de la primera parte!!! eso no quiere decir que no siga subiendo, seguire subiendo pero a partir del proximo episodio habran pasado 3 meses desde este....

Saludos a todos mis lectores ojalas les guste mi episodio, y a loq ue vine a traerles el ultimo episodio de la primera parte.....................

The Party (2/2)


Canciones del episodio...
1_ Better Time de Leona Lewis
https://www.youtube.com/watch?v=pS3nuzqEWB0
2_Last Friday Night T.G.I.F de Katy Perry
https://www.youtube.com/watch?v=5EGSlwGiXTs
3_Can you feel the love to tonight de Elton John
https://www.youtube.com/watch?v=EnQYmzfZ2PY
4_Like we used to de A Rock to the Moon
https://www.youtube.com/watch?v=cJJemQ4OYU8


el capitulo anterior quedo en el beso sorpresa de Blaine a Dean....
[/b]Dean estaba perplejo, no sabía que hacer mientras Blaine lo besaba con los ojos cerrados, Dean cerró su boca después de un momento, y alejo a Blaine el que abrió sus ojos con una mirada de ilusión
Dean: Que fue eso?¿
Blaine: No te gusto?¿ pensé que
Dean: Pensaste que ¿¿ que si me besabas todo cambiaria, ya nos hemos besado otras beses!! Que haría que esto fuera diferente
Blaine: Dean estas siendo muy cruel!!
Dean: Blaine lo lamento pero yo estuve pensando y realmente amaría estar contigo, pero no me voy a hacer daño
Blaine: Que necesitas para que tu y yo salgamos!!
Dean: Blaine tu y yo ya salimos!!
Blaine: Pero no de esa forma, yo quiero ser tu novio dime que necesitas!!
Dean: Que me mires como lo miras a el!!
Blaine: (se le hace un nudo en la garganta) Pero Dean yo!!
Dean: Déjalo ya Blaine para que echar a perder esto, por que no ser amigos!!
Blaine: Por que no quiero ser tu amigo!!
Dean:…………………………creo que pronto lo entenderás!! (se va y Blaine en la dirección contraria, Kurt sigue a Dean que se dirige al auditorio, Dean baja las escaleras se quita la mochila, se saca los zapatos (al ritmo de''Better time de leona Lewis'') Kurt mientras corre sigilosamente para ver a Dean de las alturas de los miradores(se me olvido el nombre de esa cosa de donde uno mira desde arriba XD) Dean sube al escenario y comienza a bailar la canción (Mientras bailaba), tenia pequeños recuerdos de los bonitos momentos que paso con Kevin, ‘’como cuando comieron helado y Kevin le mancho la nariz con helado y luego lamio su nariz’’, seguía bailando al ritmo de la penosa canción, sus lagrimas caían ya que de alguna manera aun amaba a Kevin después de todo lo que le había hecho, los recuerdos seguían, ‘’recordó cuando Kevin le dedico la anotación en el juego de regionales y después lo pidió pololeo’’ Dean seguía girando al ritmo de la canción, y mientras giraba recordaba las veces que Kevin lo tomo y giro con el en la playa, seguía bailando con mas flashback ‘’como la vez que Kevin le regalo un pequeño cachorrito y ambos se veían muy felices, ‘’también la vez que fueron al cine juntos y se tomaron las manos, o la vez que Dean bailo con Kevin en el baile de graduación de este’’ casi al final de la canción tropezó sus ojos estaban llenos de lagrimas (golpeaba el suelo fuertemente tratando de entender por que no podía olvidarse de el y sus lagrimas caían una tras otra al suelo’’ luego se coloco en posición fetal y recordó el momento en que Kevin abuso de el, sus ojos estaban hundidos en las lagrimas y no pudo evitar hacer gemidos de sufrimiento, ya que se lo contuvo durante toda la canción, Kurt miraba apenado a Dean, creyendo que Dean estaba si por que Blaine aun estaba enamorado de el, Dean seguía llorando por no entender por que aun lo amaba, porque no podía olvidarlo, por que no podía amar a otra persona como amaba a Kevin, pero le dolía mas aun cuando recordaba lo que le había hecho) cuando la canción termino recordó una de las palabras mas bonitas que Kevin le había dicho ‘’te Amo’’ mas la sonrisa de este y se desmorono emocionalmente, todo lo que tenia reprimido lo libero en una sola interpretación)

Lindsay y Marissa llegaron a la casa de la pelirroja, el papa no se encontraba en la casa, apenas entraron ambas se pusieron a buscar en las cosas…
Lindsay: Donde empezamos a revisar!! Tu papa tiene muchos papeles
Marissa: Nose, supongo que en su habitación, de seguro tiene que tenerla ahí
Lindsay: Tener que?¿
Marissa: Un testamento, alguna nota de muerte, o alguna carta nose!! Solo debemos buscar algo!!
Lindsay: Esta bien no te enojes, comencemos a buscar mejor antes de que los chicos nos vengan buscar!! Cameron vendrá a buscarnos en el Yip de su padre!!
Marissa: Bien, entonces apurémonos…

Mientras las horas pasaban, todos los chicos estaban arreglándose para la fiesta, Puck se encontraba con Timm en la casa de este, sacando las mesas y las sillas al patio de nuestro pequeño amigo, Puck miraba atontado a Timm cada vez que sonreía que era siempre XD, será que algo estaba ocurriendo hay
Puck: Timm!! Me acompañaras a comprar las cervezas!!
Timm: MMM?¿ Si supongo, nose!! XD!!
Puck: Vamos!! Timm no pasara nada!! Además ya tengo 18!! Puedo comprar tragos!! Solo necesito que me acompañes!!
Timm: Esta bien!! Crees que a los chicos le gusten los completos!!
Puck: Cuales!! Esos con palta y tomate!!
Timm: Si esos!! Que me dices si hacemos de esos!!
Puck: Saldrá muy caro!!?¿
Timm: No descuida mama me dejo dinero para la fiesta!! Y compro helados!! 3 cazatas!! e-e
Puck: Si entonces esta bien!! yo comprare las bebidas!!
Timm: También hay!!
Puck: y entonces que falta!!
Timm: Papas! Creo que todos aman las papas e-e…pero a mi no me gustan :P!!
Puck: XD!! Sea mejor que vayamos por las cosas!!
Timm: Bien!!
Puck: Esta bien iré a encender el auto!!
Timm: Okey!!

Marissa y Lindsay seguían buscando documentos solo encontraban cartas, facturas, escrituras y un sinfín de otro papeles, pero ninguna señal de lo que buscaba Marissa ‘’la verdad’’
Lindsay: No hay nada en esta caja!!
Marissa: En esta tampoco!!
Lindsay: Crees que este aquí!! No te has puesto a pensar que tal vez se la llevo!
Marissa: Se que esta aquí en su habitación!! Solo debemos buscar bien!! Vamos Lindsay no podemos darnos por vencidos ahora!!
Lindsay: Descuida!! Pero en esta caja tampoco hay algo!! Que me dices en las de arriba!! (Unas cajas que estaban
Marissa: Estas muy alta!! Pásame el piso para sacar las cajas!!
Lindsay: Ten!!
Marissa: Haber ahora aquí!! Ten toma esta caja, y esta!! Creo que son todas!! Sigamos revisando
Lindsay: En esta hay un par de zapatos, y en la otra solo facturas!!
Marissa: Vaya padre tu si que eres listo!! (De repente se escucha un grito desde afuera)
Damián: MARISSA!!! LINDSAY!! ESTAN LISTAS!!
Lindsay: Yo hablo con ellos tu sigue buscando!! (Corre a la ventana) DAMIAN YA VAMOS!!.................Mariss creo que hoy no la encontramos!! Ya son las 9!! Es tarde tenemos que ir!!
Marissa: Solo espera!! Ya veras como esta por aquí!!
Lindsay: Vamos Mariss!! Se que esta por aquí!! Pero tu casa es gigante y no hemos visto el ático aun!! Puede que este hay!!
Marissa: Tienes razón!! Dile que ya bajamos!! (Marissa se pone a guardar las cajas arriba de el mueble se logra apreciar una carta que dice para Marissa…que es tapada con la caja de zapatos que Marissa coloco encima, luego coloco otra, luego se bajo y bajo las escaleras para juntarse con lo chicos!!

Emma estaba en su casa llena de nervios por la cita, miraba el reloj una y otra vez esperando la llegada de Will, pronto tocaron la puerta, abrió y solo vio flores!!
Will: Toma son para ti!!
Emma: Son para mi?¿ a claro jajá!! Dejame dejarlas en agua!!
Will: Estas lista para la cena!!
Emma: Si ya lo estoy!!
Will: Vaya Emma te ves muy hermosa esta noche!!
Emma: Muchas gracias Will!! Bien nos vamos
Will: Claro (le pone el brazo, Emma toma su bolso y salen de la casa de Emma)

En la fiesta los invitados estaban llegando primero fue Quinn y Angel, luego llego Rachel, Finn y Kurt!!, al rato Mercedes y Mara, luego Britanny, Santana, después de ellos apareció Dean, seguido de Blaine y Sam, finalmente llegaron nuestros 4 chicos de Glee Project.
Los chicos sacaron las cosas al patio mientras Timm y Puck llenaban los famosos completos que le hacia gloria a Timm cuando este estaba triste en la casa de Nueva Jersey. Mientras preparaban los completos Rachel y Quinn instalaban el karaoke y como canción de prueba salió ‘’Last Friday Night de Katy Perry’’ primero empezó cantando Santana y Britanny, luego le toco el turno a Quinn y Rachel, en el coro todos se unieron mientras los chicos se bajaban los pantalones y dejaban ver sus trajes de baños,Damián estaba muerto de frio y se abrazaba solo para no enfriarse, tenia unos short verdes con un trébol y Angel fue el primero en entrar ala piscina de una bombita, Mara y mercedes también tuvieron su solo, y luego Marissa con Lindsay!! En el segundo coro todos ya tenían sus trajes de baño y comenzaron a lanzarse a la piscina, Puck se salió de la piscina y (en la parte de TGEF) comenzó a perseguir a Timm que no quería mojarse todavía, Timm para que Puck no lo tomara trato de lanzarse a la piscina pero Puck lo tomo y se lanzo con el, los chicos se
mojaban Blaine jugaba con Dean con una pelota de playa en la piscina, las chicas salieron de la piscina se movieron un rato seximente y luego volvieron a lanzarse a la piscina!! En la ultima estrofa todos se salieron y entraron otra vez al mismo tiempo) cuando al canción termino todos estaban lleno de energía y se notaba que se estaban divirtiendo.

La cita de Emma y Will estaba avanzando hermosamente, el restaurant era uno de los más elegantes de Ohio, Emma estaba feliz y Will también, peroalguien llego que logro arruinar su cita era ella nada mas ni nada menos que Terry!!
Terry: Will!! Que haces aquí
Will: Terry que haces tu aquí?¿
Terry: Nada solo adivine que vendrías hoy!! A si que decidí pasar a ver si ya cambaste de opinión, ya quieres regresar conmigo
Emma: Esto es realmente incomodo, tengo que ir al baño!!
Terry: Lleva papel higiénico vengo de ella y no hay!!
Emma: Solo quiero dejarlos solos!!
Terry: Esta bien!! Adiós y Will ya me perdonaste
Will: Terry nosotros ya hablamos esto y si te perdone pero eso no significa que regresaremos!!
Terry: Mejor, ya tenia una cita con un importante abogado, bien los dejo con la pelirroja!!
Will: Se llama Emma!!
Terry: Como sea!! Adiós Will pronto regresaras a mi brazos y te darás cuenta de lo tarde que será
Will: Adiós Terry!! que te vaya bien con tu novio (pronto vuelve Emma)
Emma: Estas bien!!
Will: Si, descuida no dejemos que eche a perder nuestra hermosa cita
Emma: Esta bien

La fiesta de los chicos seguían Damián, Cameron, Marissa y Lindsay jugaban a los caballitos en la piscina, Sam y Quinn estaban nadando en la piscina con Rachel y Finn, Dean y Blaine se encontraban sentados en el estanque, Kurt estaba con Mara y Mercedes un poco mas haya, Puck, Sam y Timm estaban sentados en la mesa, Santana y Britanny jugaban con agua,
todos la pasaban genial, el Karaoke seguía pero nadie cantaba, almenos por esos momentos…
Timm: Como crees que la estén pasando
Sam: Descuida Timm es una gran fiesta!!! Deberías dejar de estar tan tenso
Puck: Si, ya relájate todos lo están pasando genial!!
Timm: Si tienen razón
Sam: Bien voy un rato a la piscina!! Después los veo
Puck y Timm: Adiós Sam!!
Puck: Timm, estas raro!! Te noto algo extraño
Timm: Estoy feliz y muy nervioso!!
Puck: Que tanto
Timm: te dice algo!! Es la primera fiesta en donde no invito solo a mis primos!!
Puck: Si me dice mucho!! Pero vamos alégrate todos vinieron y se están divirtiendo!! Vamos nosotros también podemos estar en la fiesta
Timm: Si tienes razón!! Vamos
Damián y los 3 chicos la estaban pasando genial, a Cameron s ele había olvidado que Damián alguna vez estuvo interesado en Lindsay, y Marissa olvido lo de su padre
Damián: Jajaj ganamos Mariss!! Wii (chocan manos)
Lindsay: Mentira eso es trampa XP!!
Cameron: Esta bien pero dijimos 2 de 3 y solo es la primera, ven vamos Lindsay sube a mi espalda!!
Damián: Quieres seguir peleando
Marissa: Ganaremos!! (Se sube a Damián y comienzan a empujarse)
Lindsay: Jajaja ganaremos mi pequeño loores!!
Marissa: Vamos Nessy!! Gana (y siguen jugando)
Quinn y Angel estaban nadando en el estanque, los dos se veían realmente felices, Angel llevaba un short rojo y Quinn un traje de baño rojo, se veían hermosos juntos, Sam miraba de lejos algo triste pero decidió ¿a que?
Angel: Abre la piernas, quiero pasar por debajo jajá!!
Quinn: Bien!! (Angel se sumergió y se levanto dejando a Quinn en sus hombros)
Angel: Jajá!! Sorpresa
Quinn: Estas loco!! Pero es genial (se lanza hacia atrás y cae con Angel de espalda, luego ambos salen y ríen)
Angel: ven dame un abrazo!! (Quinn lo abraza)
Quinn: Por que todo esto!!
Angel: Eres mi chica especial lo sabias!!
Quinn: Lose!!
Dean y Blaine estaban sentados en la piscina se notaba que ambos estaban solucionando sus problemas, ambos estaban riendo por alguna razón!!
Blaine: Jajja eres muy tierno!!
Dean: Y tu eres un engreído!!
Blaine: Porque?¿
Dean: Jajaja por que te ves muy bien con tu uniforme de Dalton y sabes que es asi y dices que no solo para que te adulen jajaj
Blaine: Jaja!! Puedo preguntar algo
Dean: Claro que cosa?¿
Blaine: Se que no es el momento pero, como fue ese momento tan horrible que pasaste!!
Dean: Blaine yo!!
Blaine: Confía en mi!! No se lo contaría a nadie!!
Dean: Esta bien, yo confió en ti!! Solo es que!!
Blaine: Es Kevin!!?¿
Dean: Como...como lo sabes?¿
Blaine: Tu ojos tiritan cuando el esta cerca!! Como si tuvieras miedo o enamorado!! Y a veces me pregunto cual de las dos!!
Dean: Vaya… pero si……si, es verdad fue el, el que me violo, el me llamo para hablar y estaba con unos amigos se comenzaron a drogar, beber y paso!!
Blaine: Dean lo lamento mucho!!
Dean: Descuida!! El dolor es fuerte pero ya lo resisto!! Supongo que explote (después de haber bailado Better time)
Blaine: Eres un gran chico!!
Dean: Y tu eres un chico hermoso y genial
Blaine: Jajajaj entonces me has perdonado
Dean: No creo que hubiera sido necesario perdonarte, ah hecho todo por mi!! Todo, cosas tiernas por mi!!
Blaine: Entonces es un si!!
Dean: Un si para que!!
Blaine: Para ser mi novio!!
Dean: Blaine nosotros ya hablamos de eso tu lo sabes!!
Blaine: Lose es solo que!!
Dean: Blaine!! Tengo una idea, porque no cantas esto (le muestra una canción)
Blaine: Que pasa con eso?¿
Dean: Seria genial que cantaras esa canción!!
Blaine: Y si lo hago me darás una oportunidad?¿
Dean: Ya veremos!! (Blaine se paro y se dirigió al Karaoke)
Mientras Blaine caminaba, Sam miraba Quinn y Angel algo celoso!! Recordaba algunos momentos con ella y se paro y fue al karaoke quería cantar para ella, donde choca con Blaine!!
Blaine: Oh perdón Sam!!
Sam: Quieres cantar?¿
Blaine: Si!! Y tu?¿
Sam: También!! Te aparece un dueto!!
Blaine: Estaba pensando lo mismo
Sam: Y que planeas cantar
Blaine: te parece (le muestra la canción, Sam asciende y se quedan a hablar)
Mercedes y Mara estaban hablando al otro lado de la piscina
Mercedes: Estas aburrida?¿
Mara: Bromeas es genial, casi todas las fiestas que voy siempre terminan con
alguien con la cabeza rota por un botellazo o con mi hermano en el hospital!!
Mercedes: Por lo que me dices tu hermano es!!?¿
Mara: Un pandillero, eso es!! Mama lo sabe y por eso esta tan deprimida, Papa casi no esta en casa por que tiene trabajos esporádicos, mi hermanito pequeño no sabe anda, y mi hermano solo se hace el tonto, o puede que lo sea
Mercedes: Tu vida es un caos como tu me lo cuentas!!
Mara: Lose, Mercedes, lo es!!

Emma y Will ya habían terminado su cena y los dos estaban en un hotel, Emma estaba asustada, creía que era el momento de la primera vez y tenia miedo
Will: No es necesario hacerlo Emma, solo dormir contigo es hermoso, el amor no se trata del sexo, se trata de dos personas que se aman en una noche hermosa
Emma: Enserio!!?¿
Will: Emma no te voy a obligar a hacer algo para lo que no te sientes preparada!!
Emma: Will te quiero tanto!!
Will: Y yo a ti!! Por eso no te forzare (…comienza a sonar ‘’Can you Feel thelove to tonight de Elton John’’ Will empezó cantando la canción, la hora era aproximadamente las 4 de la noche, los chicos comenzaron a ir adormir a sus casa, y los que no se quedaron a dormir en la casa de Timm’’ Will mientras seguía cantando y Emma se emociono y se puso a llorar de felicidad, Finn dormía con Rachel en una cama de las habitación, y a lo lejos Finn sintió la canción que cantaba Will y se unió a la maravillosa canción, Angel comenzó a cantarle a Quinn, Cameron a Lindsay, y Puck a Timm!! (Con el que estaba durmiendo en su cama) los chicos cantaban, y los demás solo miraban enamorados, Blaine (que dormía en un sillón) miraba enamorado a Dean que estaba durmiendo en el sillón de enfrente y de vez en cuando miraba a Kurt que dormía en el suelo en un colchón) Blaine estaba indeciso, se sentía inseguro de su elección, miro a Dean y a Kurt y luego se volvió a dormir, Dean estaba
despierto vio como Blaine miraba a Kurt y tomo una decisión) la canción seguía y Puck cantaba a Timm el que se sentía muy apenado(apenado de nervioso) Puck lo abrazo y durmió con el abrazado, Finn comenzó a abrazar a Rachel y esta también a el se miraron y rieron, y Angel y Quinn solo se abrazaban tiernamente mientras dormían. Cuando la canción termino Emma y Will acostados se besaron y se pusieron a dormir)

La mañana llego todos estaban con jaqueca después de tal fiesta loca!! Excepto Timm que era el único que no consumía tragos, se levanto temprano y preparo Café para todos!! En la casa ya se habían marcado Mercedes, Mara, Cameron, Lindsay Y Angel que trabajaba los sábados para sacar a comer a Quinn, Quinn no se fue ya que estaba muy agotada y decidió dejarla dormir.
Timm: Chicos, se ven pésimos quieren café?¿?
Santana: te lo agradecería enano!!
Timm: Tengan!!
Puck: Timm te molesta si me doy una ducha!!
Timm: No pero dátela en el baño de mi pieza!! Por que los chicos se están levantando!! :D
Puck: Okey!!
Damián: Te molesta si me ducho también!!
Timm: Claro, pero tiene que ser en el baño de arriba!!
Damián: Okey!! Guárdenme un café!!
Marissa: Me das un café Timm!!
Timm: ten!!
Marissa: Oh muchas gracias
Finn y Rachel: Hola a todos!!
Todos: Hola chicos!!
Finn: Son para nosotros!!
Rachel: Puedo sacar uno!!
Timm: Si y si!! (Ambos toman un café) bien creo que todos tienen café
Finn: Chicos!! Creo que hay algo que debemos hacer
Britanny: Hacer una fiesta en una piscina un viernes en la noche?¿
Finn: Eso no es lo que hicimos ayer?¿
Britanny: No!! No creo que no…………..o si!! Creí que era el cumpleaños de Timm!!
Finn: Pero no trajiste regalos ¬¬
Britanny: Es que compre uno!! Pero cuando lo iba a pagar ya no estaba, pero como soy honesta lo pague de todas formas!!
Santana: britanny, eso fue robo!!
Britanny: Si tienes razón, mañana iré a pagar lo que falto!!
Santana: No!! Ellos te robaron a ti!!
Finn: Volviendo al tema!! Un salud por Timm y su gran fiesta que dio ayer y hoy en la mañana!
Quinn: También por dejarnos dormir en su casa!!
Todos: Salud!!
Santana: Enano debo admitirlo, fue un gran fiesta a si que desde hoy ascendiste a duende!!
Timm: Pero ese no era Damián?¿
Santana: Cierto!! Entonces serás pitufo!!
Timm: Me gusta eso!! Me gustan los pitufos XD!! (Cuando escucho un grito de Puck)
Puck: TIMMMM!! DONDE ESTAN LAS TOALLAS!!
Timm: Arriba del closet!! Ve hay!! ¬¬
Puck: OKEY!!
Rachel: Bien son las 6:30 creo que ya nos tenemos que ir!! Finn te vas conmigo?¿
Finn: Claro!! Adiós chicos, y gracias por la fiesta Timm!!
Rachel: Si fue muy divertida!! (Todos se despiden)
Santana: Bien creo que también me tengo que ir? Britanny nos vamos?¿
Britanny: Bien!! Adiós chicos
Santana: Adiós boys!!
Marissa: Cada vez quedamos menos jajaja
Quinn: A de ser normal siempre hay quienes se quedan ayudar a ordenar!!
Dean: Por cierto Timm ya tienes todo limpio?¿ porque a que hora te levantaste?¿
Timm: A las 5 XD!! No eh dormido nada!! Pero luego duermo
Blaine: Pero el patio aun esta sucio?¿
Timm: Me temo que si!! Pero descuiden yo lo ordeno (Pronto baja puck son camisa)
Puck: Timm?¿ has visto mi polera?¿
Timm: ¬¬…………………………………………………………….la viste encima de la cama?¿
Puck: Ah cierto!! (Damián bajo las escaleras)
Damián: Cual es mi café?¿
Sam: Creo que es este!!
Damián: Gracias
Quinn: Bien yo iré a ordenar el patio!!
Dean: Te acompaño!!
Timm: y yo!!
Kurt: Molesto si voy?¿
Blaine: Kurt tomaste café?¿
Kurt: Me levante antes que todos ustedes ¬¬
(Los 4 chicos salieron dejando dentro de la casa a Blaine, Sam, Puck, Damián y Marissa, Al rato al patio salió Blaine)
Quinn: Las latas de cerveza las dejas en la bolsa de metales o no?¿
Timm: Eh si!! Pero mételas directo no mas al tarro!!
Quinn: Okey!!
Kurt: (limpiaba la piscina) encontré mi vocación: D
Dean: Jajaja!! Timm el es tuyo?
Timm: Que cosa?¿
Dean: Ven!!
Timm: Okey (se acerca, Dean se da vuelta y se encuentran un cachorro en los brazos de Dean)
Timm: Vaya que ternura!!
Dean: Lose!! Pero no tiene dueño no lleva collar!!
Timm: Crees que lo hayan abandonado?¿
Puck: NO!! Se lo traje de regalo a Timm!! No esta abandonado!!
Timm: me trajiste un regalo?¿
Puck: No!! Solo aproveche la oportunidad: P
Timm: (le tira una lata de cerveza) Idiota!!
Dean: Timm estaba en tu casa por que no te lo quedas?¿
Timm: Puede ser de alguien!!
Dean: Por eso!! Si alguien vuelve vendrá a tu casa!!
Puck: me parece buena idea!! Pero coloquémosle un nombre!!
Dean: Me gusta Friday!!
Puck: Es horrendo!!
Timm: Que tal yogurt?¿
Puck: No gracias no quiero!!
Timm: ¬¬ eres idiota!! Yo digo coloquémosle Yogurt al cachorro!!
Dean: me gusta!! Pero de cariño le diremos Yogui!!
Timm: Perfecto!!

Will y Emma habían dormido juntos, La pelirroja estaba contenta era la primera vez que dormían juntos sin que ella se escandalizara Tanto, Emmadespertó y estaba sola
Will: Buenos días!! Péquela pelirroja!! (Entra a la habitación con una bandeja con desayuno y un rosa roja) corte la rosa por que me recordó a ti!!
Emma: Que tierno!! (Will coloca la bandeja en las piernas de Emma y esta toma la rosa y la huele)
Will: Espero que te agraden mucho lo prepare para ti!!
Emma: Si se ve muy rico todo!! (Toma la bandeja y la deja en el velador) Will ven aquí!! (le abre las sabanas para que entre)
Will: (se tapa con las sabanas y ambos se ponen a tomar desayuno, Emma lo besa tiernamente y siguen comiendo)

La fiesta se estaba apagando, o posponiendo, los chicos limpiaban, Puck no pudo evitar lanzarse al agua otra vez!! Para sacar las latas de cervezas dentro del agua, Blaine estaba sacando el karaoke cuando paso a apretar un botón y sonó ‘’Like we Used to de A Rock to The Moon’’ Sam escucho la canción y comenzó a mirar a Quinn y esta se dio cuenta de eso (Chico esta canción ira escrita con la letra y lo que hacine mientras ya que para esta canción es necesario)

inico de la cancion
Ohhh………………………………….(Sam miraba a Quinn y Blaine a Dean y a Kurt)
I can feel her breath, As she's sleeping next to me, Sharing pillows and cold feet……………………(Blaine miraba a Dean y este se sentía apenado)

She can feel my heart, Fell asleep to its beat, Under blankets and warm sheets… (Blaine recordaba momentos donde Dean compartía con el todo, y cuando este puso su mano en el corazón de Blaine y lo sintió latir)

If only I could be in that bed again, If only it were me instead of him……………..

(Sam recordó cuando, cantaron ‘‘Time of my life’’ y ella rodo hacia sus brazos, luego se le vino a la cabeza Angel, y Blaine recordaba a Dean cuando pronto sus memorias cambiaron a Kurt)

Does he watch your favorite movies?, Does he hold you when you cry?, Does he let you tell
him all your favorite parts, When you've seen it a million times?.....................

(Blaine recordó a Kurt y entendió que aun lo amaba, que el era el amor de su vida, Sam mientras imaginaba a Angel con Quinn y se llenaba de Pena)

Does he sing to all your music, While you dance to Purple Rain?
Does he do all these things, Like I used to?.................................................

(Dean miro a Blaine y tomo una decisión, Sam mientras seguía imaginándose a Quinn con Angel y se llenaba de celos y pena, como desearía ser el en vez de Angel)

Fourteen months and seven days agoOh, I know you know, How we felt about that Night…..

(Blaine se acordó de Kevin y Kurt y se puso algo molesto, Kurt miraba algo contento, mientras Quinn se notaba realmente incomoda pero conmovida a la vez)

Just your skin against the window, Oh we took it slow, And we both know…………..
(Sam recodaba las beses que besaba a Quinn, Mientras Blaine imaginaba los momentos de casi, casi que tuvo con kurt)
It should have been me inside that car, It should have been me instead of him in the dark……………….
(Kurt estaba contento, por que sabia que Blaine cantaba para el, Dean miraba feliz pero a la vez triste, Quinn no sabía que hacer y Sam solo cantaba emocionado)

Does he watch your favorite movies?, Does he hold you when you cry?
Does he let you tell him all your favorite parts, When you've seen it a million times?
Does he sing to all your music, While you dance to Purple Rain?
Does he do all these things, Like I used to?............................................................

(Sam cantaba triste al borde del llano, Quinn estaba aun más nerviosa y casi en shock, Kurt sonreirá y Dean se llenaba de pena, Blaine miraba a Kurt tenia pequeños Flash-Back bonitos de su relación, y recordó su primer beso)

I know, Love (I'm a sucker for that feeling), Happens all the time, Love
(I always end up feeling cheated)………………………………

(Sam se acerco a Quinn, y Dean se paro, Blaine recordó que estaba Dean y le dio pena, entonces volvió a cambiar sus recuerdos a los de Dean y el, dea poco se comenzó a acercar a Dean)

You're on my mind, Love (Oh darling, led her where that leaded), It happens all the time, Love, yeah……………………………………………..

(Sam se acerco a Quinn y esta no aguanto mas, se paro de pronto, fue al comedor y tomo sus cosas, Kurt estaba nervioso y también se acerco donde estaban Dean y Blaine)

Will he love you like I loved you?
(Sam giro para ver partir a Quinn)
Will he tell you every day? (Quinn respiro hondo y siguió caminado para irse)
Will he make you make you feel like you're invincible (Blaine canta para Dean y este le sonríe como dándole permiso para algo)
With every word he'll say? (Blaine mira apenado, mientras Sam sigue cantando con lagrimas en los ojos)
Can you promise me if this was right (Dean sonríe, y toma la mano de Blaine)
Don't throw this all away? (Dean toma la mano de Kurt)
Can you do all these things? (acerca las manos de los chicos, lo que hace que se tomen)
Will you do all these things? (Dean sonríe tristemente con los ojos llorosos, y saca el sus manos dejando solo la de los chicos)
Like we used to? (Dean hace una cara de por vencido, y se aleja de los chicos, comienza a caminar a la salida, y se desenfocan a Kurt y Blainesolo viendo a Dean detenido como si fuera a voltear)
Oh, like we used to... (Dean sonríe tristemente otra vez, y sigue caminando sin mirar atras….)

Fin…………………………………………………………………………………………………………………


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por clgoloDC Vie Nov 25, 2011 4:01 pm

omfg AHHHHHHHH ME ENCANTO TODO :P DEAN SE DIO POR VENCIDO???? NO ENCONTRE LA RAZON POR LA KE DEAN NO DENUNCIO A KEVIN( PERDON PERO SOY LENTA = KE BLAINE... O COMO DICE MI AMIGA "LELA"xD)
klaine va a estar de vuelta??? cmo ke a mi se me bajaron las espectativas ... :oops: pero kiero ke esten juntos de nuevo KLAINE FOREVER♥️ OH YEAH¡
PD: seguilo tengo mucha curiosidad A MI ME GUSTARIA KE APARECIERA SEBASTIAN Y LISTO es el drama PERRRRFECTO ME ENGANCHARIA MAS CON ESTE FIC ;)(= ya me tenes enganchada y no sabes como ufffff)
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Vie Nov 25, 2011 4:39 pm

ame el capitulo!!
aunque no entendi blaine y kurt vuelven???
pobre dean que sufre por kevin,deberias hacerle una pareja a dean
pero que no sea blaine porque no me gustaba nada esa relacion
:evil:
quiero saber que dice la carta de marissa!!!!
espero que en la otra parte lindsay termine
con cameron y que este con damian!!
❤
gran final de la primera parte

ahora a esperar nomas...
te felecito por tu fic!!!!
:D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Vie Nov 25, 2011 6:36 pm

Ohhh Basty te ame realmente demasiado hermoso ojala que a los escritores de glee se les ocurriera algo asi pero en fin
espero mi beso fabrevans con ancias pero en fin beso
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Vie Nov 25, 2011 7:43 pm

_clgoloDC...Si se dio porvencido con Blaine aunque quiere amarlo no puede por que sabe que el no lo ama como lo hace con Kurt!!!....Aun ama a kevin!! Better Time es la cancion perfecta para Dean, por eso bailo todo eso!!! ojala te gustara me dio pena Dean por que no fue feliz T.T.... y eso es triste T.T

vale4913... Se podria desir que si vuelven !! por eso todo lo magico dije que nesesitaba un empujjoncito y lo que hizo Dean fue mucho mas que eso!! ahora si no se quedan juntos golpeare a Blaine!!. Estoy trabajando en eso!! pero aun estoy buscando el estereoptipo de Dean ademas aun me queda el novio de Mercedes ¿nose si se acuerdan? XD!! me qeudan hartas cosas!! y no eh podido avansar estoy en el 16 aun!! osea que tengo 3 episodios hechos ya de la segunda parte de la 3temporada Fic XD!! Ni marissa leyo la carta por que no la vio PFF!! mas pava se viene un episodio triste!! muy triste XD!!

fabrevanslove... El beso frabevans mmm?¿ puede ser pero almenos en los episodios que llevo no hay beso de ellos IM!! Sorry XD!! pero hay mas momentos frabevans e-e.

Chicos!! la otra semana puede que el sabado suba el primer episodio de la segunda parte?¿ o si no sera dentro de la semana osea entre el 28 al 2 XD!! es que tengo que avanzar por que generalmente me dejo 4 o 5 episodios listos XD!! mis mas sinseros saludos a mis lectores Frabe, Vale, Damian y Kariss!! sin ustedes no ubiera llegado al episodio 13 e-e..................y mi amistosos saludos a mis lectores nuevos!! y a los que no comentan siempre.....................................saludos a todos cuidense nos vemos pronto!!!.......................................................................................... en la segunda parte viene un episodio que se llama ''Tears in Heaven'' T.T (lagrimas en el cielo)...............
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 26, 2011 9:03 am

Hola B@sty pues respecto a tu pregunta antes si me lo preguntaba, también antes de que subieras el ultimo capitulo pues yo si sabia porque Dean no denunciaba a Kevin es simplemente porque lo ama y aunque la persona a la que tu ames con todo tu corazón te haga la peor cosa en este mundo tu la vas a perdonar solo por eso, porque lo amas
Respecto al final de temporada nooooooooooooo no me hagas eso, porque a todos les da por tomarse un descanso cuando yo ya salí a vacaciones y aprobé mi curso aja aja... bueno no
no importa cuanto te demores te seguiré
Cuídate See you Later
Posdata Me encantaría Que Klaine volviera pero es tu fic tu veras
Chaos
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por visa_0003 Sáb Nov 26, 2011 5:22 pm

Ahhhhhhhh ya quiero la 2da temporada. Estuvo muy bueno el capitulo pero me siento mal porque se acabo la temporada :( . Esperare el todo el tiempo del mundo
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Nov 26, 2011 11:10 pm

Me ennncantooo jaja me gusta la pareja de Quinn y angel y Me mataron Dameron y VonPeardce como unos bebes jugando sin acordarse de los problemas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Elii Monteith!! Dom Dic 04, 2011 12:35 pm

Awrr..Como empezar!!
Me encanthoo tu fic...tienes una
imaginacion inmensa..
la verdad a mi nunca se me
hubieran ocurrido
Historias así....
me encanta como relatas...
esta muy bueno tu Fic....
(LO qe mas me gusto fue Dameron!!!)
Ojala y Kleine Regresee!
Bueno sigue así no dejes
tu fic abandonado como yoo!
Te mando saludos!

Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 04, 2011 3:16 pm

Chicos saludos a todos mis elctores, esta vez a todos saludso especiales como siempre, me alegra que les haya gustados y ahora las noticias!!

Como ya temrine las grabaciones del cortomtraje, la obra, algunas pruebas y el libro,, puedo volver a lo que amo mi fics (si puedo decirlo claro?¿) gracias a todos por comentar y leer, por esperar, esta semana subire el episodio 14!! que aun no tiene titulo por que se lo coloco al final a algunos e-e....cuidense mucho y les mando un abrazo!! :D :D
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Dic 04, 2011 4:37 pm

hey perdon por comentar hasta ahorita lo siento me encanto la fiesta hey LAST FRIDAY NIGHT es una de mis canciones favoritas hehe lo adore

aaaaaa Fabrevans me encanto aaaa ❤

ojala Marissa encuentre una cosa que le diga la verdad

me encanto

cuidate

perdon por no comentar :oops:

saludos

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Miér Dic 07, 2011 4:06 am

Primero que nada te pido una disculpa por no venir a comentar antes y es que odio la escuela ya que ahora como ya acaba el semestre nos dejan que los trabajos finales y los examenes estoy como loca pero bueno debo decir que ya los habia leido incluso ya te habia comentado y no se que hice y se borro mi comentario y me enoje tanto que me sali del foro pero bueno me di un respiro para venir a comentarte este maravilloso fic en verdad me siento terrible y por eso te pido perdon con la siguiente imagen
Spoiler:

En verdad lo siento pero bueno pasando al fic:

Capitulo The Party!!parte1
Me gusto mucho que mara se intregara a ND, me gusto que Puck hiciera lo de la fiesta pero no se porque se me hace que al final de todo no va ser una buena idea pero bueno a esperar que es lo que sucede
Cameron y Damian tratando de ser populares que chistoso me da mucho gusto que las cosas entre ellos se hayan arreglado al igual que las cosas entre Marissa y Lindsay y me da gusto que Marissa investigue que es lo que paso en su niñes y porque su papa la abandono aunque no estoy muy segura que la verdad le beneficie tanto jejeje aunque espero que Linds este ahi para apoyarla
Espero como que Blaine quiere salir con Dean no, si me gusta que hagan pareja pero no se no me imagino la vida sin Klaine ok eso sonó muy exagerado pero no se espero que la confusión de Blaine termine pronto
Me alegro que Kurt porfin termino con kevinlo único que no me gusto fue que Kevin no pagara pero bueno se que el va regresar jejejee
EL momento Finchel lo ame en verdad no tengo palabras para describir lo mucho que lo ame en verdad te doy las gracias por escribirlos ya que se que no te gustan pero bueno significan tanto para mi que te mando un aplauso :D :cheers:

Capitulo The Party Segunda parte:
Me encanto el episodio en verdad estuvo muy bueno ame los momentos Wemma espero que se casen ya que son tan lindos juntos y que bueno que haya Klaine o eso me imagino, bueno me gusto el detalle de Dean y no se porque todavía sigue amando a Kevin si este le ha hecho tanto daño pero bueno así es el amor no hay explicaciones de porque pasa así, mmm me gustaron los momentos finchel y me gusta la pareja de Quinn y Angel se ven muy lindos juntos
Me encanto la parte de Brittanny en verdad amo su personaje y es que no se más que decir ya que me encanto mucho este cap fue bastante bueno
Por cierto ame cuando Faberry canto y que mal por marissa que estuvo cerca pero a la vez tan lejos de encontrar la verdad en verdad eres muy bueno me encanta mucho tu fic y en verdad lo siento otra vez por no venir antes pero bueno ya estoy comentandote y te prometo que ya no tardare tanto jejeje

PD: muchas gracias por preocuparte por mi eres muy lindo
Bueno nos vemos te mando un abrazo enorme , muchas gracias por sacarme una sonrisa cada ves que leo tu fic, en verdad ame los dos capítulos, cuídate mucho otra vez te mando un abrazo y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 07, 2011 12:03 pm

Kariss!! casi me das un paro cardiaco con Blaine *-*......................OMG!! puppy blaine!! y sus orejitas!! y sus ojos!! *-* MORI!! x_x!! que amor pero no puedo pasar hablando de el todo el dia e-e....

descuida!! pero lo que te dije era enserio XD!! de todas formas gracis por comentar!!! y todo eso!! cuidate nos vemos pronto!!

Abi!! Marissa como no vio la carta!!! que es pava XD!!....Frabevans se viene my pronto!! gracias por comentar!!

Por cierto!! como tengo una semana libre de clases e-e....escribire algo pronto!! dentro de hoy o el viernes subire el nuevo episodio!! que ya esta titulado que se llama VS!!

gracias a todos mis lectores a los que no han comentado igual y saludos a todos!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.