Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba1011%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba1019%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba1011%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba1024%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba1027%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba108%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

+15
bluelove
Maluukiita Love
Nick_Mitchell_Pearce
mary04
Darren-Dianna-Lover88
●CamiiGustin♥
ceserrat
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
visa_0003
♥Michelle Jenner♥
CrazyJava
DCazula
Nalle Rivera
IrisG-Snixx
Santanaya
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Santanaya Miér Jul 04, 2012 4:55 pm

(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ Hereyes



Introduccion :
En McKinley High la estudiante Quinn Fabray tiene virtudes en sus ojos , pero ella no lo sabe , junto a sus enemigas y amigas debe sobrevivir su vida adolescente . El Jefe Anderson tiene la mision de matar a Quinn es por eso que comienza a mandar a sus espias divididos en magos y guerreros , Zeus , el padre de Anderson no se debe enterar de los asesinatos que estan bajo la orden del Anderson ya que han tenido inconvenientes y problemas por no querer decirle a su hijo quien es su madre , es por eso que sus espias deben tratar de introducirse en la vida de Quinn para que su muerte parezca un accidente .


Capitulo 1 : Hay Algo en sus ojos ..

Los espias Finn , Sebastian , Puck y Kurt se encuentran en la gran mesa denominada ¨Alfa¨ donde miran a sus sirvientas que le cantan el sol para que salga a alumbrar la tierra
Anderson : Nuevamente he tenido un sueño (Lo dice bajando sus escaleras de cristal puro )
Puck : Si son del tipo que me gustan cuentame todos los detalles
Anderson : Imbecil , soy tu Dios , debes respetarme .. y no .. no ha sido de ese tipo de sueño , es mas bien de los sueños que ustedes estan encargados de convertirlos en deja vu .
Sebastian : quien sera la victima ahora ? (Dejando su copa de oro y mirando de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m35pek4Sv71r7ifqv.gif a una de las sirvientas que lo miraba )
Anderson : Quinn Fabray ..
Finn : Donde se encuentra?
Anderson : McKinley High , Lima - Ohio
Puck : Tiempo maximo que nos podemos demorar
Anderson : (Mirando las estrellas de esta manera http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnl1y1mPIQ1qlg5nzo1_500.gif que solo estaban a 1 metro de él) Solo 2 meses
Kurt : La razon?
Anderson : La misma de siempre (Kurt queda mirando dudoso a Anderson y este pone sus ojos de fuego que hacen que todos cierren sus ojos)
Puck : (Susurrandole a Kurt : Por aburrimiento)
Anderson : No Puck , por que Zeus , mi padre tiene de alguna forma u otra un lazo con ella .
Finn : Lo mismo has dicho con la victima anterior .. y solo era un humilde rapero
Anderson : Silencio! los enviare a los 3 , ustedes ya saben a que . Kurt tu te quedaras aca , necesito que me mantengas informado de todo lo que ellos hacen , ademas alguien se debe encargar de hacer que las sirvientas le canten al sol . Yo estoy muy ocupado para eso .
Kurt : Ok .
Anderson : Los 3 tendran 17 años , Puck , Finn y Sebastian ustedes deberan ser amigos ,ya lo saben . El primero en intentarlo sera Finn .. Luego Puck y finalmente Sebastian . Esta claro? .. eso espero
Puck , Finn y Sebastian descienden de los cielos para llevarlos al planeta tierra


En McKinley

Rachel : Hey , no te preocupes ... yo estoy aqui dime que sientes
Quinn : Sabes que no necesito de tu proteccion cierto? solo ha sido un mareo y Santana es mi amiga .
Rachel : Es solo que ... (Interrumpe Quinn)
Quinn : No! ... Yo soy la popular , tu eres la que se debe esconder de Santana .
Rachel : Lo sé , es solo que tu te estabas desmayando y Santana te empujo ..
Quinn : Santana solo se ha enojado por lo mala que he sido con Brittany y no me vuelvas a hablar .. me has entendido enana'!?(Continuo su camino con su ropa de Cheerio por los pasillos de McKinley)
Santana se encuentra con Brittany en enfermeria

Brittany : (Sollozando) Por qué tiene rabia conmigo?
Santana : Tranquila Britt , ya lo he arreglado . (Tomandole las manos y mirandola de esta manera http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110909022614/glee/images/2/2a/Smirk2!.gif ) no sabes lo gracioso que fue
Brittany : (Con lagrimas en su rostro y mostrando una pequeña sonrisa) Le ha dolido? hey! , espera , no esta bien ! ella es nuestra amiga ..
Santana : Despues de como te ha tratado es lo correcto . Ademas esa enana de Rachel la ayudó ..
Brittany : (Bajandose de la camilla) Ya , acompañame a mi proxima clase .

Mientras tanto Quinn caminaba hacia el patio de comidas vio entrar por la puerta de la escuela a 3 chicos muy atractivos . El primero Finn , caminaba a su casillero con esta ropa http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111123203726/es-glee/es/images/thumb/5/58/Finn3temporada.jpg/300px-Finn3temporada.jpg . El segundo , Puck caminaba hacia el baño de hombres con esta ropa http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/84f964d2d43c03453305b63099108967/http://images2.fanpop.com/images/photos/8200000/Noah-Puck-Puckerman-quinn-and-puck-8290422-1707-2560.jpg y el tercero , Sebastian , era el que mas le gusto a Quinn caminaba hacia ella con la cabeza agachada y su ropa era esta http://www.afterelton.com/www/data/afterelton.com/sites-files/2012/03/gustin4.jpg , paso por el lado de ella sin tomarle importancia , ella se le quedo mirando pero se acerco a ella Finn .
Finn : Hola ..
Quinn : (Mirando hacia adelante directamente a sus ojos) Hola ..
Finn : (Quedo mirando impresionado con esta cara http://25.media.tumblr.com/tumblr_lcdt7jvmCt1qenwoao1_400.gif a sus ojos tan puros , que lo hipnotizaban . Se quedo en blanco y no puedo decir ninguna palabra)
Quinn : eh ... disculpa? (Finn no respondia y Puck que venia saliendo del baño se rio entre dientes al ver la cara de Finn .. )

Proximo capitulo : Lunes 9 de Julio 2012



Última edición por Santanaya el Dom Jul 22, 2012 11:56 am, editado 3 veces
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 04, 2012 5:30 pm

Me gusto mucho este fic, pero por que quieren matar a Quinn :( eso esta mal
(por cierto perdón por lo que diré pero sentí Faberry estoy algo traumada con eso)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Nalle Rivera Miér Jul 04, 2012 5:52 pm

Santanaya hermosa te quedo perfecto el Fic jamás se hubiera imaginado jajaja Santana es mala pero Blaine me da miedo >,< uyyy vuelves con los octagonos amorosos de Quinn? jajajajaja oKnno' bueno a esperar hasta el lunes xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por DCazula Miér Jul 04, 2012 6:22 pm

ahhh En esta historia Blaine es muy malo..vaya vaya es un angulo que no me imaginaria de el, pero suena muy interesante...aunque pobre quinn .. es una historia diferente entre dioses, magos , humanos...es muy buen inicio , me gusto...sobre todo me gusto las fotos que adjuntaste...es para vivir mas la historia...seguire leyendo =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 04, 2012 8:21 pm

me gusta me gusta... aunque un poco confusa...

blaine malo es totalmente inesperado... pero bueno hay que ver...
quinn otra vez va a estar con un millón de chicos tras de ella XD... pero con lo que la quieren matar eh... van a terminar todos bobos y no van a poder...

que paso entre quinn y britt ya quien sabe... aunque lo de faberry... bueno por parte de rachel también sale... pero no se... debe ser porque estoy leyendo muchos fic con faberry...
bueno en este va a ver brittana... pero esta vez no me las mates... que todavía estoy saliendo del trauma de la anterior XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Jul 04, 2012 8:35 pm

me gusta es tu primer FanFic por que escribes super..
una pregunta blaine va a ser totalmente malo......va a ver Buinn(quede con esa duda) o sebquinn(se me hace).....hasta el lunes
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por visa_0003 Miér Jul 04, 2012 8:46 pm

wwwooow me encanto el tema esta genial tienes asegurada una lectora fiel .....uuuy que mal q mi blaine sea malo u.u pero bueeh son dioses? o solo blaine? o bueno solo zeus......jajaja Finn si es gafo(tonto) pero tierno x como se quedo jajaja

Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.


PD: una preguntilla aparecera Sam?
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Santanaya Miér Jul 04, 2012 11:43 pm

Muchas gracias a mis fieles seguidoras q me han seguido a esta fic . No , es mi segunda fic . Las lectoras que ya me conocen saben que yo provoco los enredos amorosos mas grandes que puedan leer . Sam y Jesse apareceran mas adelante y no se preocupen , esta vez no matare a Brittana ... Pero ya saben como me gustan los finales hahhaha .. Respecto a lo de faberry .... Nunca dejaran de sorprenderse com lo q tngo planeado para mas adelante ... Queda un mundo magico gigante por conocer . ..la magia santanaya aun no aparece ...
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jul 05, 2012 2:09 am


Algooo confusoo pero me gustoo muchos enredos como te gusta jajajaja

Que Blaine/Anderson sea el maloo me fasinaaa ojala y se digne a bajar a la tierra jajaja :)

Y aparecera la magiaaa XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ceserrat Jue Jul 05, 2012 8:11 am

ME ENCANTO SANTANAYA ! SOY TU FAN HEHEHE !
OYE PUEDES LEER Y COMENTAR MI FANFIC MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU?
PLIS !
PD: SOY LA DE BARCELONA HAHAHA
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Jue Jul 05, 2012 3:33 pm

buenisimooooooo!!! uuuuuuh!! me encantó! espero ansiosa la actualizacion!! nunca dejas de sorprenderme santanaya :)

PD: Soy palomadicta , jessilover y Shipper Pessi jajaja :D
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo ME ENCANTOO!!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Jul 06, 2012 3:06 pm

Hola!
Aquí volví!
Tengo rato que no comento en este blog, jeje!
Me ha encantadooooooooo ;)
Ya quiero que la sigas ^^
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por mary04 Vie Jul 06, 2012 5:40 pm

me encantoooo quiero saber como continuara esta historia :) espro actzacion
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Jul 07, 2012 9:42 am

Ok aunque veo un poco raro que Blaine sea el super malo Me Encanto No he leído tu otro Fic no se porque tal vez fue porque me caí de la cama y ya no se distinguir entre lo bueno y lo malo .... mmm no mentira es que hace poco volví al foro pero Igual es genial tu Fic amo a Quinn y Kurt se queda arriba con Anderson eso como que es sospecho sito mmm.. Bueno Simplemente me encanto síguelo por favor Please :D Saludos
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Jul 07, 2012 8:39 pm

wow! esto esta por demas de bueno! me re encanto! es como una nueva historia, tienes futuro en la escritura, yo soy caso perdido osea tengo ideas pero al escribir...me trabo como disco rayado y no puedo seguir! Volviendo a esto esta buenisimo! me encanto el poder de Quinn! aunque me da algo de miedito lo que puedes llegar a hacer jaja...no me sorprendi con que a Quinn le gustara mas Seb q Puck y Finn...osea es el sexy Gustin! si ves a su familia sinceramente si o si es el Sexy Gustin! jaja...espero tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por bluelove Dom Jul 08, 2012 7:19 pm

Nueva lectora!!!
Bueno me ha gustado mucho y espero el proximo capitulo.
Saludos.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Santanaya Lun Jul 09, 2012 1:47 pm


Canciones del capitulo :
-The script : You won't feel nothing .


ATENCION PARA LEER EL CAPITULO DEBEN ESTAR MUY CONCENTRADOS PORQUE REALMENTE ESTA CONFUSO.

Quinn : eh ... disculpa? (Finn no respondia y Puck que venia saliendo del baño se rio entre dientes al ver la cara de Finn .. )
Finn : Finn ..
Quinn : Que?
Finn : Finn es nombre .. mi nombre es Finn .
Quinn : ah .. hola Finn , yo soy Quinn .. y me tengo que ir .. adios .. (Quinn se fue y dejo a Finn mirando hacia todos lados no entendiendo lo que pasaba , se acerco Puck con una sonrisa burlesca)
Puck : Que pasó? te comiste una Hamboring? (riendose)
Finn : Sus ojos ..
Puck : Que?
Finn : Los ojos me enamoraron .. la belleza de sus ojos (Mirando a Puck insinuando algo)
Puck : No .. no creo que sea ella ..
Finn : Te digo que me enamoro con sus ojos!
Puck : Imposible .. (Se une Sebastian a la conversacion)
Sebastian : Que pasó?
Puck : La chica lo enamoró con su mirada ... al igual que ... ella ..
Sebastian : No .. no puede .. no! ..
Finn : No lo digamos aun , puede que solo me enamore por .. no lo sé .. pero no , aseguremonos primero .
Puck : (Mirando de esta manera a Sebastian y Finn http://media.tumblr.com/tumblr_lqkqqrXPOY1qm9ipo.gif )Esta bien .. entonces ahora seria mi turno?
Sebastian : Sip . Tu si puedes Puckfasa ..
Puck iba a dar un paso con direccion a Quinn cuando se acerco una mujer ..Ellos la miraron sorprendida
Sebastian : Que haces tu aqui?
Santana : Que hacen ustedes aqui? Anderson? ANDERSON ESTA AQUI?!!!!
Puck : No .. nos ha mandado a nosotros ..
Finn : Que haces aqui tu ?
Santana : Protegiendola ..
Sebastian : A quien?
Santana : A la sangre sagrada
Finn mira a los chicos y ellos asienten con la cabeza
Finn : Entonces mi sospechas eran ciertas ..
Sebastian : (Extrañamente con esta alegria http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5u20yfYqZ1ry7zmko1_500.gif dijo ) Ella es ...
Santana : La hija de Afrodita ..
Puck : Imposible , ella debio morir cuando ocurrio el accidente
Santana : Hicieron sacrificio ..
Finn : Sacrificio?
Santana : Cuando Anderson empujo a Quinn a la tierra fue con la intencion de matarla , siendo solo un bebe su pureza era tan blanca que una de las novias de Zeus fue obligada a sacrificarse por la vida de Quinn .
Finn : Debemos informarle a Anderson .
Santana : No pueden .
Finn : Por qué?
Santana : Recuerdan que Afrodita bendijo los ojos de Quinn al nacer cierto?
Puck : Estabamos todos ahi , lo recuerdo bien .
Santana : Ok , ella sabia lo que pasaria . Los bendijo como proteccion , cualquier semidios o dios que no sea parte de su familia si la mira a los ojos se enamora , eliminando todo el odio o rabia que puede sentir por Quinn .
Sebastian : (Haciendo este gesto http://media.tumblr.com/tumblr_lz9ma1CQ581r72v40.gif ) Pero solo Finn la ha mirado .
Santana : Por ahora . (Llega Quinn , Finn agacha la mirada Puck se burla del gesto que él realiza y Sebastian intenta disimuladamente mirar a otros lados)
Quinn : Santana necesitamos hablar
Santana : Seguro , bitch . Pero dejame presentarte a , Puck .
Quinn : Mucho gusto , Puck (Quinn al darle un beso en la mejilla hace contacto visual con Puck .. Puck se enamoró enseguida)
Puck : ho ... ha .. la .. Hola
Santana : Y él es Sebastian .
Quinn : Hola Sebastian (Sebastian intenta no mirarla a los ojos , pero la dulce voz de Quinn provoca que la mire directo a los ojos.. Sebastian se enamoró .. pero no solo él lo hizo .. si no que tambien Quinn , lo extraño es que Sebastian fue el que mas enamoró de los 3 . )
Santana : Bien .. (Mirando a los chicos y levandoles la ceja) Vamos Quinn ..
Los chicos al mismo tiempo susurran : Estoy enamorado ..

Los 3 se juntaron en su ¨Hogar de la Tierra¨ donde conversaron lo que estaba pasando

Finn : Esto no esta bien ..
Puck : Hay que informarlo .
Sebastian : No!
Finn : Nos matara si no lo decimos
Puck : tratare de comunicarme con Kurt
Sebastian : (Empujando a Puck) No!
Finn : Hey tranquilo!
Sebastian : si se entera la matara , entiendes? , la matara .
Puck : Se que es duro .. pero prefiero que la mate él en vez que nosotros
Finn : Sebastian cual es tu problema?
Sebastian : yo me enamore mas que ustedes
Finn : Amigo , lo siento . Pero (Sebastian se vuelve violento)
Sebastian : NO SE DAN CUENTA!?
Puck : Te has enamorado mas que nosotros ..
Finn : Sebastian .. Tienes 2 dias para desenamorarte ..
Sebastian : (Mirando de esta manera a Puck y luego a Finn http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzw5w71edB1qzl9k5o1_500.gif ) No es tan facil ..
Puck : (Dudando algo) Notaron algo?
Finn : Que? ..
Puck : Hay algo mal! ..
Sebastian : Que quieres decir?
Puck : Santana .. no podria proteger a Quinn .. ademas siempre esta con Brittany.. y ..... Santana no estaba cuando Afrodita bendijo los ojos de Quinn ..
Los chicos piensan ..
Finn : Solo estaba Anderson , Sebastian , Tu , Yo ,Zeus , Jesse ... y ...
Sebastian : La hechicera Rachel .. Tomo la figura de Santana!
Puck : Rachel ... Rachel fue quien intento matar a Quinn y luego influyo en Anderson para que provocara el accidente
Finn : Solo porque Quinn era mas bella ..
Los chicos se miran ..
Sebastian : ELLA LO SOSPECHABA , NOSOTROS SE LO CONFIRMAMOS (Tomando su chaqueta de cuero , luego se da vuelta) NO SE DAN CUENTA?
Puck : Ella se lo dira a Anderson ..
Sebastian : QUINN MORIRA ! (Finn y Puck miran a Sebastian serios .. )
Finn : Sabes que si la defiendes .. te mataran , cierto?
Sebastian : Conoci a Dianna desde que ella era pequeña
Puck : Ya no se llama Dianna .. Ahora se llama Quinn Fabray .
Sebastian : Desde que la vi me enamore de ella .. siempre he tenido mucha rabia con Anderson porque creia que realmente ella habia muerto ..
Finn : Arriesgarias tu vida por la persona que amas?
Sebastian : Si ...
Puck : (Haciendo este gesto http://static.tumblr.com/ecyaq03/PYRlv4nfk/tumblr_lbrpmcfyxo1qet5fio1_500.gif ) Sales por esa puerta y te vuelves nuestro enemigo ..
Sebastian rudamente les da la espalda , se pone su chaqueta de cuero se sube a su moto y comienza a cantar https://www.youtube.com/watch?v=YKE0LF3c8Ek [b](PONER DEL SEGUNDO 0:55 EN ADELANTE ) con direccion al hogar de Quinn .. a protegerla de lo que podria pasar .. pero en el camino se encontro con ..
Sebastian : Jesse ..
Jesse St James : (Saliendo a enfrentarlo de esta manera http://25.media.tumblr.com/tumblr_m43pcvxaXj1qj0lf7o1_500.gif ) Mi viejo amigo ..
Sebastian : A que has venido?
Jesse St James : Anderson ya lo sabe .. y me ha enviado ..


Proximo capitulo : Jueves 12 Julio

Promo : Jesse , ya conoces a Rachel? No? .. te la presento .
Quien es Sam?
Santana de que lado estas?
Brittany .. que has hecho?
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ceserrat Lun Jul 09, 2012 3:36 pm

me encanto santanaya espero con ansias el próximo soy fan de tus fanfics !!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Maluukiita Love Lun Jul 09, 2012 3:52 pm

God! hasta yo me enamore! ok no para tanto jaja...este cap estuvo WOW! nada dificil de comprender. Wii pusiste Sebquinn! me encanta! pondras St. Berry? amo tus fics realmente me dejan con ganas y ganas de leer. pero dime si entendi bien...Rachel es la mala que quiere matar a Quinn dentro del cuerpo de Santana? espero haber entendido bien jaja. Espero tu actu con ansias!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 09, 2012 5:08 pm

Wow.....no puedo esperar para el próximo capitulo.... Rachel celosa de Quinn .....aparecera Sam que bien jaja.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 09, 2012 6:09 pm

Wow me encanto todo me confundí algo pero después lo leí otra vez y pues ya entendí mira y pensé que Rachel era buena con Quinn por que pensé que iba a ver Faberry pero al parecer no por que esta en el cuerpo de Santana, nunca me imagine a Rachel como mala jajaja no enserio ._. y awww Seb enamorado jasdasdasd esto de los dioses me esta gustando xD ¿St Berry y Fabrevans? *OOO* (vomitando arcoiris en 3,2,1!!)

Esperarme hasta el jueves u.U
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 8:27 pm

a ver los tres se enamoraron de quinn... pero seb fue mas afectado por que parece que la amaba de antes y bla bla bla... ya ok y jesse que es osea va a tratar de matar a quinn también pff... pobre quinn...

ya rachel estaba en el cuerpo de san... tratando de conseguir información la cual la consiguió y ahora otra mas que va a tratar de matar a quinn... bueno san es buena o mala... y con eso que brittany ase algo malo... britt esta relacionada con algo de los dioses o no...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por bluelove Lun Jul 09, 2012 8:36 pm

Primero gracias por actualizar y decirte qu el capitulo estuvo muy bueno,y no lo encontre tan confuso.
Ahora esperar hasta el Jueves.
Saludos.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por visa_0003 Mar Jul 10, 2012 6:38 pm

hay chiamo este fic lo q esa es bueno.....aaaw q lindo Seb ya enamoradito....y Puck y Finn no se vale :'(: y Rachel es muy bitch I hate her y Santana digo la verdadera donde esta? y Brittany que hara? o dios ya quiero tu cap lo espero con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 11, 2012 1:17 am


Haaa INCREIBLEE en verdad me fasinoo muy interesante y lleno de misterio y enredados como me fasinaan

Amoo este tipo de historias confusas y llenas de suspensoo AMOO tu FIC

No puedo creer que me hagas que me enamore de tus Fics

Besos :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.