Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba1011%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba1019%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba1011%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba1024%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba1027%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba108%(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

+15
bluelove
Maluukiita Love
Nick_Mitchell_Pearce
mary04
Darren-Dianna-Lover88
●CamiiGustin♥
ceserrat
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
visa_0003
♥Michelle Jenner♥
CrazyJava
DCazula
Nalle Rivera
IrisG-Snixx
Santanaya
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por Santanaya Jue Jul 12, 2012 2:51 pm


[PARA LEER PONER ESTA CANCION DE FONDO https://www.youtube.com/watch?v=IJZEDK_YzUA ]
Sebastian : A que has venido?
Jesse St James : Anderson ya lo sabe .. y me ha enviado .. donde esta Quinn?
Sebastian : No , no lo se ..
Jesse : (Sonriendo) Si , lo sabes .
Sebastian : Y Si lo supiera que? crees que te lo diria?
Jesse : Si te obligo si (Saca una especie de burbuja flameante ) Sabes que hara esto?
Sebastian : (Mirandolo de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m71qs1SIq41r5zqxo.gif ) Con el mas minimo toque podrias paralizarme ?
Jesse : Si .. (acercandose) Dime donde esta tu angel de la guardia? oh! , verdad , ya lo mate .. era ese rubiecito dulce y fuerte? (Hace un intento de tocarlo)
Sebastian : No hables asi de Sam , tenia mucho mas honor que tu y tu jefe .
Jesse : (Riendose malvadamente) Ya lo sabes ? genial , me aburria en el fingir ser tu amigo Sebastian (Intenta nuevamente tocarlo , pero esta vez la burbuja toco la chaqueta de Sebastian , quemandose )
Sebastian : No puedes ser un angel de la muerte y al mismo tiempo tan patetico . Tu padre debe estar avergonzado de ti y Anderson , tu nuevo ¨Padre¨ .. oh! , lo mencione? (Ironicamente y haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_m70us2HYTv1rt00d2.gif ) Lamento haberlo matado , que en paz descanse Hades
Jesse : (muy enfandado se lanza encima de Sebastian logrando que la burbuja lo toque y lo paraliza enseguida) Basta de juegos , ultima oportunidad . Donde esta Quinn?
Sebastian : (Con los dientes apretados) N...NO...LO...SE ..
Jesse : Respuesta equivocada (Abre la burbuja y saca una especie de daga brillante) ultimas palabras?
Sebastian : Los ... ang...angeles .. buenhs .. buenos .. nunca , mueren ..
Jesse : Que? (Sam , aparece y toma a Sebastian , salvandolo y con su minimo toque le quito la paralisis)
Sam : Corre Sebastian! Cuidala , él esta a tu favor y ya perdono a Rachel!
Sebastian : Zeus?!?!
Sam : Si!! (Tomando a Jesse , sebastian desaparece)
Jesse : Nos volvemos a encontrar.. sabes que yo tampoco nunca morire?
Sam : Si , pero él si puede morir y sabes que mas puede morir? el amor que hay entre tu y Rachel , se que aun la amas ,pero ella no a ti . Enamorado de la hija de Apolo..hahaha idota. ..
Jesse : ... No la incluyas en esto ..Vamos , te doy ventaja , huye ..
Sam : No , no huire , no puedo morir , asi que veamos quien es mas fuerte..
Jesse : Crei haberlo dejado en claro ...

[SAQUEN LA CANCION :D]
Sebastian logró huir , en el camino tuvo una pequeño encuentro con Rachel
Rachel :(Mirandolo de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m727hs9yIA1rrytb3.gif ) Lo siento
Sebastian : Oh no , desaparece o te matare sin piedad
Rachel : Te debo una disculpa lo se , Anderson es un idiota .. y ya me he arrepentido frente Zeus
Sebastian : Quinn morira , solo por tu culpa (Se lanza sobre Rachel , pero este extrañamente perdio la conciencia ...sentia que su cuerpo desaparecia pero él continuaba con vida , de pronto se vio levantarse y caminar , pero realmente él estaba en el suelo .. Este ¨Sebastian¨ se dirigia a la casa de Quinn ..
Quinn : Sebastian?! , vamos , pasa ..
Sebastian : Santana , brittany ? ... que hacen aqui?
Brittany : Ya sabe la historia completa ..
Sebastian : (Mirando de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m71o2iZEh91r5zqxo.gif a Brittany) eso esta prohibido!
Santana : Porfavor , mira quien habla , el chico ¨protector¨ , desde cuando un asesino puede proteger a su victima?
Quinn : De que hablan?
Sebastian : De incoherencias , no le des importancia (Timido)
Santana : Solo supongo nada mas .. (Mira a Sebastian , sip , santana ya sabia tooodo lo que habia pasado , Brittany con el hecho de mirar a los ojos sabe todo lo que sucede .. y ella le habia contado ya Santana a traves de telepatia)
Sebastian : Dime de que lado estas ? Eres buena o mala
Quinn : Quiere que viva .. (Con sus palabras tan inocentes)
Santana : Raramente , ese tal Anderson me tiene bastante aburrida . Se cree el dueño de todo ..
Brittany : Estamos a tu favor Sebastian .. que necesitas?
Sebastian : Valentia (Lo dice mirando hacia afuera)
Santana : (Haciendo esto http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4mypk24OC1qk71sao2_250.gif ) Me sobra ..
Sebastian : Lo suficiente para esto? (Abre la puerta y viene Jesse caminando furioso)
Santana : Hora de la fiesta ..(Tomando a Quinn y poniendola al frente de la puerta )
Quinn : Pero que haces?!
Sebastian : Él se enamorara .. recuerda mirarlo a los ojos .. (Jesse entra a la casa y mira a Quinn)
Jesse : (Riendose) Enserio? ..
Brittany : Por que no funciona?
Jesse : Soy hijo directo de un Dios .. inmortal baby , todos los hijos directo de Dioses , no sufren con magia y solo pueden ¨morir¨ por solo 3 segundos que se quedan sin respiracion , pero adivina que (Haciendo esto http://25.media.tumblr.com/tumblr_m712v4isAE1razc6no1_500.gif ) Revivimos! (Se rie a carcajadas)
Sebastian : (Poniendose delante de Quinn) Si quieres matarla a ella , deberas matarme a mi primero
Jesse : Vamos Sebastian , todos sabemos que no eres hijo de ningun Dios , no reviviras .. solo .. moriras ..
Quinn : No Sebastian! , no lo hagas!
Jesse : Obedece a la chica .. (jesse saca su cuchillo para atacar a Quinn , pero Sebastian se pone delante .. el cuchillo se desvanece , la cara de Sebastian se comenzo a transformar en su real apariencia .. Rachel .. )
Santana : RACHEL?!
Quinn : RACHEL?!!!!!
Brittany : Rachel
Jesse : Amor mio ... (Pasan los segundos necesarios..)
Santana : (Intentando empujar a Rachel) Por que has tomado mi cuerpo , estupida enana infernal (Jesse la separa de Rachel)
Rachel : Al igual que tu , he cambiado de opinion ..
Jesse : Respecto a lo nuestro?
Rachel : No . Anderson me tiene aburrida , ya he hablado con Zeus y me ha perdonado .
Brittany : Y donde esta llegastian?
Quinn : llegastian?
Brittany : Si , ya sabes .. SEBAstian LLEGAstian .. es lo mismo ...
Santana : (Mirando de esta manera a Brittany http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4g7qbv6VM1rsosnuo3_250.gif ) Es con V no con B ...
Rachel : Sebastian debe estar dando vueltas por ahi ..
Quinn : Entonces .. ahora , todos me protegen?
Jesse : No todos . Yo no ..
Rachel : Jesse , necesitamos hablar .
Jesse : (Haciendo un gesto para que salga de la casa) ven .
Rachel : (Afuera de la casa) Quinn es nuestra salvacion ..
Jesse : Que?
Rachel : Zeus me lo ha dicho . Si Quinn muere , todos nosotros moriremos . Si Quinn vive , todos viviremos .
Jesse : Como es eso?
Rachel : Afrodita no solo bendijo los ojos de Quinn , tambien nos encadeno a su alma . A todos , los espias , semidioses , magos, guerreros y angeles .(Brittany lo logro entender y se lo dijo enseguida a Santana)
Jesse : ..... creo que ...(Intenta besar a Rachel)
Rachel : (Furiosa) No! , no lo vuelvas a intentar ! . (Comienzan a cantar la siguente cancion : https://www.youtube.com/watch?v=DvOowMwgxQY )
Jesse : (Con sus ojos con lagrimas) Si no puedo estar contigo prefiero estar muerto . (Mirando a Quinn)
Rachel : No Jesse! (Se gira de esta manera http://25.media.tumblr.com/tumblr_m71bcjsop41ratww4o1_500.gif para ver que hara Jesse )
Jesse saco su daga de oro , con su mano derecha clavaria la daga a Quinn , pero se cruzo a Brittany , para cuidar de Quinn . La daga golpeo directo a su corazon , Jesse miró su mano sangrienta Santana , corrio hacia Brittany para tomarla antes de caer al suelo , Jesse mostro su sonrisa y sin tomarle importancia dijo
Jesse : Es una hija de Dios , revivira .
Santana : Imbecil! , ella no es una hija de ningun Dios ! .. (Jesse realizo el siguente gesto http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7225d3AMq1ryn5xjo2_500.gif )
Rachel : Sacrificio ..
Jesse : Que?!
Rachel : Necesitamos un sacrificio ..
Santana : De que hablas?!
Rachel : Zeus me lo dijo , por cuidar de Quinn habran muertes , sacrificios y pesadillas .. Pero yo los hare revivir .
Quinn : Pero no ha revivido!
Rachel : Zeus me lo prometio ..
Santana : No esta cumpliendo con su palabra! ..



Prox capitulo : Martes 17

promo : Puck y Finn que haran?
Para matar a Blaine se necesitan mas sacrificios .
Zeus , nos desamparas?
Rachel , dale una oportunidad a Jesse .. por el bien de Quinn y de nosotros
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Jue Jul 12, 2012 3:42 pm

Noooo! has matado a Brittany?! , confio que aparecera magia Santanaya y la reviviras porfavor! . Buenisimo tu fic!!! , por que todos tus fic son tan adictivos? besos!!!! y espero fondue pronto :D!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 12, 2012 5:34 pm

*OOO* me encanto *-* uy uy entonces Quinn ya sabe ¿no? Awww Sam es un ángel bueno y Jesse uno malo :Q______ (mente perver mode on) jajaja a Sam me lo imagine en una de esas cosas como vestidos que usan los ángeles y sus alas bien aca y a Jesse con ropa negra (estilo motociclista) y así bien sexys y awwww estoy babeando por tu culpa ¬¬' jajajaja ¿le dara una oportunidad? ¿lo matara? lo siento ando de malas con Santana y Jesse e.e'

Eso de Rachel en Sebastian no me lo imagine y jajajajaja es llebastian no así no es que sebatian va con "v" no "b" xDD me mato de risa eso

u.U' no vere la actualización por que me voy por unos días y regreso hasta el jueves xd y pues ya quiero ver si hay otra pelea St Smythe o St Evans por que me los imagino peleando bien sexys :Q_____________ y que haran esos dos (Puck y Finn) y no mates a Britt

Bueno eso dejo de molestar.

Besos
Nalle (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 13, 2012 1:18 am


Hooo Drama Jesse / Rachel eso me gustaa :)

Nooo pueden matar a blaine jajjaa aunque sea malo XD

No que no matarias a Brittana espero y Zeus cumpla su palabra y si salve a Britt:)

Me fasinan los enredos del Fic

Tendre que esperar asta el martes RAYOS jijiji
XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 13, 2012 1:20 am

asi que jessy ángel malo... y sam ángel bueno... mmm... rachel ahora es buena... por su propio bien... que britt eh... sabe todo con la mirada eh... y san bueno no se comunican por telepatía... donde esta sebastian... ahora no pueden matar a quinn ja...

oye.... tu me prometiste no matar a ninguna de las brittanas... tu lo hisiste asi que... NO LO HAGAS!!... por el bien de mi salud... please, please, please, please(Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 Afef05_mirada-gato-con-botas-200x200 ves hasta el gato con botas te suplica... eh que te cuesta...

bueno no molesto mas *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Maluukiita Love Vie Jul 13, 2012 1:17 pm

Wow mujer! me encanto! aunque estoy mas confundida q Brittany...MATARE A JESSE! nadie mata a mi rubia! pobre Britt!...que paso con Sebastian?ya me perdi despues de q se lanzo hacia Rachel. Esto es confuso..pero espero con ansias tu actu jaja
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Michellelucib Vie Jul 13, 2012 7:22 pm

Me encanta tu fic, me gusta el tema de los dioses, el cap me encanto, no entendí muy bien, que paso con Sebastian, pero igual me encanto.
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por mary04 Sáb Jul 14, 2012 1:08 pm

me encanta el Fic, el cap me gusto mucho ya quiero saber que va a pasar espero actualización
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo cap 4

Mensaje por Santanaya Mar Jul 17, 2012 1:11 am

Canciones del capitulo :
Fly me to the moon - Jason Mraz (Cantada por Quinn)


Quinn llorando y muy triste sale de la casa y observa de lejos como Santana intenta revivir a Britt , Sebastian la sigue y se para al lado de ella ..
Sebastian : Britt es realmente importante para ti cierto?
Quinn : No sabes cuanto (Solloza y lo mira de esta manera http://images4.fanpop.com/image/photos/16800000/Quinn-Gifs-quinn-fabray-16833775-500-282.gif )
Sebastian : Dejame hablar con él ..
Quinn : Con quien?
Sebastian : (Subiendose arriba de un auto) Zeus! nos desamparas? CUMPLE TRAIDOR!
Quinn : él no te escuchara .. (Realiza el siguente gesto http://24.media.tumblr.com/tumblr_m79bxf7zUS1rxd355o1_500.gif )
Sebastian : Zeus ... MUESTRANOS QUE QUIERES! TU HIJA NECESITA DE TI! (Un rayo instantaneo iluminan sus ojos)
Santana : Britt , britt esta viva!!
Rachel : volvio!! ella volvio!!!
Quinn : (Acercandose a Sebastian) él te ha escuchado , realmente , yo soy su hija?
Sebastian : Tu lo eres ..
Quinn : Quiero que me escuches con atencion ..
Sebastian : Dime lo que quieras ..
Quinn : Porfavor toma atencion a lo que te dire (Le canta la siguente cancion https://www.youtube.com/watch?v=df3QlQ9xhSk&feature=related )
Sebastian : En otras palabras .. (Se acerca a Quinn , sus ojos estan clavados en los de ella , Quinn se acerca , y él se inclina para un apasionado beso )
Mientras tanto dentro de la casa ..

Santana : Oh britt , mi amor , has vuelto!
Brittany : Me siento extraña .. que es esto? (Muestra su hombo , y en su brazo estaba tatuado un sol , algo parecido a este http://www.fotosdetatuajes.org/pix/1296254378_el-sol-tattoos-18.jpg .)
Rachel : La marca ..
Jesse : la maldicion ..
Santana : No , noooo!! .. No me digas que la maldijo!
Brittany : No me digas ..
Santana : (Se asoma a la puerta y llama a Sebastian & Quinn que se estaban besando .. aun) Romeo!!! , Julieta!!! Britt volvio con un sol en su hombro !!.
Sebastian : (Mirando con unos ojos gigantes a Quinn) Esto es grave!
Dentro de la casa . .
Quinn : No entiendo .. que tiene ese tatuaje?
Brittany : Es una maldicion ..
Santana : Ella volvio con un sol en su hombro ..
Jesse: Eso quiere decir que Zeus nos esta dando las armas para lograr matar a Anderson
Santana : No se si esta bien o esta mal !
Quinn : Que pasa?!! no entiendo!!!
Sebastian : Anderson tiene un tatuaje en su hombro de un sol , Brittany ha vuelto con un tatuaje en su hombro . Eso quiere decir que la que matara a Anderson es Brittany .
Santana : El sol representa al guerrero . Brittany debe matar a Anderson (Abraza a Brittany)
Jesse : Respecto a ti (Mira a Quinn , antes de volver a abrir la boca , Rachel toma su mano)

Al otro dia ..

Santana : Ven Britt , te enseñare a combatir .. Quinn y Sebastian se van entre pequeños besos y risitas a pasear, Jesse y Rachel hablan bajito. )
Sebastian : No sabes la felicidad que siento contigo aqui
Quinn : Aunque esto te salga casi suicida?
Sebastian : [b](mirandola asi http://media.tumblr.com/tumblr_lw4uo3gYiu1r48bd4.gif )
Al lado tuyo nada seria suicida ..
Quinn : (Se rie) mira .. ahi viene Puck y Finn ..
Puck : Hey!
Sebastian : Alejense ..
Finn : Tranquilo , no estamos en contra de Quinn ..
Sebastian : (Mirandolos de esta forma http://media.tumblr.com/tumblr_m2t75izLdW1qfoe0po2_500.gif ) Y que quieren?
Puck : Necesitamos hablar contigo ..
Sebastian : no puedo
Quinn : No seas malo Sebastian , anda ..
Finn : Sebastian , no tomara mas de 10 minutos ..
Puck : Acabamos de enterarnos de algo que debes saber ..
Finn : Es grave
Quinn : que tanto?
Puck : Lo suficiente para que no sepas
Sebastian : Hey!! mas tranquilo (Puck se acerca a la oreja de Sebastian y le susurra : Zeus quiere que te enseñemos algo )
Sebastian : hermosa te puedes devolver sola a casa?
Quinn : claro , ningun problema ..
Los chicos se quedan hablando con Sebastian , mientras Rachel y Jesse hablan en casa
Rachel : espero que ya no quieras matar a Quinn ..
Jesse : no .. (Besa a Rachel)
Rachel : Debes hacer que Anderson tampoco lo quiera ...
Jesse : Anoche llegue a una conclusion .. es fuerte , Anderson lo sabra y ya no querra matar a Quinn
Rachel : Ve , apurate .
Jesse : Esta bien (Se besan)

Jesse se transporta al hogar de Anderson ..

Anderson : Jesse , Jesse .. el mas fiel de mis estupidos sirvientes
Jesse : Anderson .. aun sigues con la obsesion con Quinn?
Anderson : Creo que ya te sabes toda la historia , al igual que yo ..
Jesse : Como Kurt ya te debio haber informado .. si Quinn muere podriamos morir muchos ..
Anderson : (Diciendo de esta forma http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4knvkPjqe1rwem8so2_500.gif ) Sip , pero yo no
Jesse : Te equivocas ...
Anderson : Si , como no .
Jesse : Britt tiene la marca , quiere decir que estas vulnerable
Anderson :(Se puso serio enseguida y enfandado respondio) Quien le ha contado a Zeus!!!
Jesse : Eso no es todo ..
Anderson : Continua ..
Jesse : Si Quinn muere .. tu tambien moriras ..
Anderson : (Calmandose y haciendo esto http://24.media.tumblr.com/tumblr_m46f4pfZCc1rqkioao1_500.gif ) Que? estas loco?
Jesse : Intenta recordar cuando Afrodita bendijo a Quinn .. Recuerdas que Afrodita hizo que tu y ella se tomaran de las manos? Anderson asiste bueno ..Unio tu alma con la suya .... mira tu mano ..
Anderson : (Mirandose la mano) Imposible ..
Jesse : Ves esa cicatriz?
Anderson : son iniciales .. QF
Jesse : (Ingenuamente realizando esto http://media.tumblr.com/tumblr_m36aocnOug1r7ifqv.gif ) Acertado
Anderson : Osea ... si la mato a ella , moriremos todos los seres perfectos y magicos que quedamos ..
Jesse : Si
Anderson : Eso incluye a Zeus?
Jesse : no ..
Anderson : Nuestras vidas depende de Quinn ..
Jesse : Asi es ..
Anderson : (Se rie) ahora debo protegerla?
Jesse : De quien ..
Anderson : De Zeus
Jesse : Que quieres decir?!?!?! (preocupado)
Anderson : Zeus quiere matarme cierto?
Jesse : Si ..
Anderson : Estoy unido con Quinn ..
Jesse : Si ..
Anderson : El tatuaje del sol indica al guerrero cierto?
Jesse : si .. esto no esta bien ..
Anderson : La maldicion que tiene Brittany no es para matarme directamente a mi sabe que yo lo espero y Quinn es mas debil..
Jesse : Zeus eligio a Brittany para que matara a Quinn , ella nunca sospecharia de Brittany.. al morir Quinn , morimos nosotros .. tu tambien .. eso quiere decir ..
Anderson : La maldicion se apoderara de Brittany apenas Quinn quede sola ... ella la matara ..
Jesse : Sebastian la protege , con todo su corazon , no dejaria que nada le sucediera
Anderson : No creo lo mismo .. (Miran a la tierra desde donde se encontraban y vieron que Sebastian estaba hablando con Finn y Puck mientras Quinn caminaba sola)
Jesse : estupido Sebastian ..

Anderson y Jesse bajan a la tierra...

Proximo capitulo : Viernes 20
Promo : Que pasara con Anderson en la tierra?
Sorpresas
Sorpresas
Y mas sorpresas de magia Santanaya
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 17, 2012 2:31 am


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me has dejadoo con la boca abierta
No puedo creeer aun lo que cabo de leer

Amooo tu magia Santanaya es estupendaa

Blaine unido a Quinn y bajara a la tierra OMG muero por que ya sea viernes
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Maluukiita Love Mar Jul 17, 2012 10:56 am

me dejaste O.O! jaja, por el asombro y que estoy confundida ademas de que tengo hambre pero lo importante aca es el cap que realmente lo ame! estuvo genial ahora resulta que Britt es la mala y Sebastian el culpable! al final todos contra todos!!! espero con ansias el 20 para ver la magia de Santanaya jaja
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ceserrat Mar Jul 17, 2012 11:17 am

me encanto !! que pasara con anderson quiero como en tu otro fanfic guerra entre sebastian y blaine por quinn si porfis?
hehehe bueno eso es todo hasta la actu santanaya besotes .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 17, 2012 11:30 am

Me encanto ahora que parasa con Blaine en la tierra y Sebastian y Quinn seguiran juntos ....yo quiero ver Buinn(blaine y quinn) besos...
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 17, 2012 1:54 pm

O_O cambio total de las cosas... WoW ahora britt tiene la maldición... definitiva zeus es el maldito...

ahora blaine va a bajar... y a ti te gustan los enredos... blaine, quinn y sebastian... mmm...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 19, 2012 5:30 pm

Ash me dejas en ascuas que pasara? entonces Zeus es malo ¬¬' maldito lo pateare hasta que no se pueda sentar en un mes xD *-* St Berry jajaja aww querer seguir leyendo

Espero tu actualización que es mañana xd

Besos
Nalle (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Santanaya Vie Jul 20, 2012 3:51 pm

Canciones del capitulo :
James Blunt - Goodbye my lover

Anderson y Jesse bajan a la tierra ...

Quinn llegó a casa , abrio la puerta y se da cuenta que dentro estaba Santana , Anderson , Jesse , Sebastian , Puck , Finn , Rachel y Brittany ... Britt se encontraba llorando

Anderson : Quinney ..
Quinn : Anderson?
Anderson :(Se rie de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_m7h25qxPYm1r7dbpn.gif y le dice ) Blaine para ti hermanita .
Quinn : Brittany , estas bien? (Lo dice preocupada)
Brittany : No! , no te acerques!! (Se aleja y Sebastian se interpone entre ellas)
Quinn : Pero que pasa?! huelo mal?
Sebastian : No
Santana : (Ironicamente) Aveces .. cuando salimos de el entrenamiento de cheerios .. tu sabes ..
Rachel : Hay algo que debes saber ... (Todos le cuentan a Quinn lo que pasaba)
Quinn : Pero Brittany , tu nunca me harias eso verdad? (Quedo mirando de esta manera a Brittany http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7g1e5KrO31ran8k4o1_500.gif )
Jesse : Si la maldicion la toma , Brittany no tendria poder para detenerse ..
Anderson : Y seria completamente imposible que sobrevivieras
Quinn : Por qué siempre yo corro peligro?
Jesse : Hey hey! no seas egocentrica
Sebastian : No la trates asi ..
Finn : Se ha equivocado . Mira Quinn , (La toma de los hombros y elimina el contacto visual por respeto a Sebastian) Si tu mueres , toooodos morimos . Nadie quedaria vivo de nosotros
Quinn : Yo no quiero que ustedes mueran por mi culpa
Jesse : Pero obligadamente lo haremos .. (Rachel golpea suavecito con el codo a Jesse) Debemos protegerte
Quinn : Pero yo me se cuidar sola y no quiero que nadie muera (Mira directamente a Sebastian)
Anderson : Se me ha ocurrido algo .. Vayanse , debo hablar con Quinn .
Todos salen y quedan dentro de la casa solo Anderson y Quinn
Anderson : Realmente amas a Sebastian?
Quinn : No solo a él , tambien me preocupo mucho por Santana , Brittany y me creas o no Rachel ..
Anderson : Mira Quinn .. si quieres que todos vivamos deberas .... quedarte en la tierra sola ..
Quinn : Que dices?!
Anderson : Zeus sabes que tu aun vives gracias a nosotros .. él nos puede rastrear , somos su creacion , sabe lo que decimos y hacemos , no sabe lo que haremos en el futuro pero si sabe todo lo que hacemos en el presente
Quinn : y?
Anderson : Si tu estas aqui sola en la tierra él no te encontrara .. solo vera que nosotros estamos arriba y no podra hacer nada ..
Quinn : Pero .. todos? incluido Sebastian?
Anderson : Todos ..
Quinn : Tu sabes que Sebastian no querra verdad?
Anderson : deberas romperle el corazon ...
Quinn : Que?!
Anderson : (La mira fijamente de esta manera http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7h3t5VxUD1rw7xqvo1_500.jpg y le dice ) Si le rompes el corazon él no se quedara .. suena muy dificil hermanita , pero es la realidad ..
Quinn : Como hago eso ?!
Anderson : Eres una rompecorazones , vamos! sabes como hacerlo
Quinn : No quiero hacerle daño!
Anderson : Bueno , lo haras ....

Al otro dia Quinn estaba muy distante de Sebastian , sabia que debia hacer algo . Anderson le ofrecia el bien de todos a cambio de romperle el corazon a su amado Sebastian , se armo de valor , y fue a hablar con él a solas ..
PONER CANCION DE FONDO https://www.youtube.com/watch?v=zIa4xKHQB_k

Sebastian : Anderson es un buen tipo , divertido , cambio mucho desde que supo que vivias .. (Sonriente)
Quinn : Sabes .. Necesitamos hablar de algo ..
Sebastian : I'm virgin , i'm sure .
Quinn : Que? .. Mira .. Yo ... yo ya no siento lo mismo por ti ..
Sebastian : Qué?!
Quinn : Tu ya no me gustas . (Las lagrimas caian de su rostro , pero sabia que debia hacerlo por el bien de él y sus amigos)
Sebastian :(La mira de esta forma http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7gqhiDb991rzre0zo1_500.gif y le dice ) Que hice mal?
Quinn : Estoy enamorada de otro .. (solloza)
Sebastian : quee?! pero , como?! (Sus ojos se ponen llorosos)
Quinn : Te he sido infiel y .. (No aguanta la tristeza , se intentaba calmar mientras Sebastian se sentaba en una banca con lagrimas en sus ojos y con una mirada desconcentrada)
Sebastian :(hace esto http://media.tumblr.com/tumblr_m7g21rr6zI1r72v40.gif y dice ) Lo conozco? ... fue Puck?
Quinn : No .. yo ya no quiero seguir con esto ..
Sebastian : Y por qué me has engañado todo este tiempo?
Quinn : No entiendes
Sebastian : Te he decepcionado?
Quinn : Es solo que .. tu no eres para mi ..
Sebastian : Sabes que solo me he enamorado 1 vez en mi vida Quinn .. y esa vez has sido tu . Desde que te vi Quinn , desde que te vi .. (Anderson un poco culpable miraba desde la ventana y entendio la valentia de su hermana , comenzo a contarle a todos el plan que habia hecho con Quinn )
Quinn : No eres lo que necesito Sebastian , yo quiero a alguien normal , sin embrujos , sin magia , sin jefes que sean semi-dioses . Quiero una vida normal!
Sebastian : Pero , Quinn .. Dame otra oportunidad
Quinn : No ... la vida te regala solo 1 oportunidad .. y he tomado malas desiciones , y creo que esta es buena.
Sebastian : Desiciones malas te llevan a un buen camino .
Quinn : Ya no quiero estar contigo! , no lo entiendes?! no quiero estar en tu vida , no quiero saber nada de ti! ,esta claro? , nada , nada! (Se va llorando , con su corazon bañado en lagrimas . Dejó a Sebastian en su banca , sentado , preguntandose que hizo mal ..)
Sebastian : (hablando solo) El amor es mutuo .. Y ahora qué?! , Ya no hay amor?! una mentira?! fracaso ... fracaso , si eso .. FRACASO!! (patea la banca con su pie y comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=ZPQL-50oDi4 ) y cuando termino de cantar miro las estrellas e imaginando que Quinn era una de ellas dijo .. Seras la unica para mi ..


Proximo capitulo : Jueves 26 Julio .
promo : Seguiran Sebastian y Quinn?
Sorpresa
Sopresa
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jul 20, 2012 4:42 pm

Awww mi vida lo que dijo Sebastian al último *-* fue tan mágico y romántico x3 y Blaine ya es bueno !si! jejejeje

Bueno a esperar tu actualización

Besos
Nalle (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨ - Página 2 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Maluukiita Love Vie Jul 20, 2012 7:43 pm

wo wo wo y wow! me mataste q sweet y dramatico a la vez!!! Seb con las ultimas palabras juro q me dieron ganas de besarlo...pobre Quinn como se debe haber sentido. Espero con ansias tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 9:19 pm

oh... blaine es bueno al final nice!...
ahora pff todos se tienen que ir... ah que triste... y ademas seb me dio pena... hay el con su frase... pobre... pero es por el bien de quinn...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jul 21, 2012 2:14 am


Algoo no me queda claro Anderson y Quinnn son HERMANOS ??????

Pobre Sebastian ;( le han roto su corazon :/

Yoo pense que Brittany si intentaria matar a Quinn Haaaa falta muchoo para la actualizacion rayos jajajaj Tendre que esperar :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por ceserrat Sáb Jul 21, 2012 4:16 am

que emoción , me mataste con lo de sebastian debes hacer que quinn salga con otro normal sin poderes que sea un lió amoroso y que sebastian se pelee por quinny :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por mary04 Dom Jul 22, 2012 6:39 pm

que bien que Blaine sea bueno pero me da pena por Quinn ella realmente ama a Sebastian.
siempre quise a Blaine y Quinn como hermanos espero actualizacion
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Santanaya Jue Jul 26, 2012 7:15 pm

Desde aquella vez ningun espia ni nadie mas supo nada más de Quinn [NADIE , ni anderson , NADIE .. queda claro? xd]. Todos los chicos estaban en el palacio de Anderson . Se encontraban cenando ..
Brittany : No la ves desde hace cuanto?
Sebastian : (Mirando muy triste al cielo http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzw5w71edB1qzl9k5o1_500.gif ) 4 semanas y 5 dias ..
Rachel : Debe estar bien .. (Mirando asi a Sebastian http://media.tumblr.com/tumblr_m7gw3i1BZt1rtbmbt.gif ) seguimos vivos
Anderson : Y no has pensado en olvidarla? (Sebastian boto su copa de vino , dejando una mancha en el mantel )
Puck : Yo creo que esa es la pregunta mas estupida que he escuchado . Y eso viene de mi
De pronto un movimiento brusco de Brittany llamó la atencion de todos
Santana : Brittany , estas bien?!
Brittany : Me quema , me quema (Se toca su tatuaje)
Anderson : (Abriendo los ojos con mucha impresion) Brittany dinos todo lo que veas!
Santana : Que le pasa
Brittany cae al suelo
Finn : Zeus se ha dado cuenta y debe estar tratando de tomar su cuerpo!
Brittany : (En el suelo gritando de dolor) Me duele!! Me duele!!!
Santana : Britt , que hago , que hago!!
Brittany : Quitame este dolor!
Santana : Como!!!??! Como ?!?!?!
Brittany : Rachel , haz algo , Rachel!!
Rachel estaba teniendo una vision
Jesse : Rachel!!
Rachel : Brittany!! (Pone su mano en el tatuaje y comienza a hablar en otro idioma logrando disminuir el dolor de Brittany
Santana : Brittany , estas bien?
Brittany : Mucho mejor
Santana : Dejame ver como quedo ..
Brittany : (Bajando un poco la polera ara que se vea .. ) Como se ve?
Santana : (El hombro de Brittany estaba completamente dañado , se notaba la sangre y en el tatuaje habia desaparecido 1 de los 2 ojos del sol , no sabia que queria decir . Pero para no preocupar a Brittany solo respondio) Nada tan terrible..
Puck : Cuentanos que has visto Rachel!! .
Rachel : Vi ... vi a Zeus .. Él estaba enojado ya que no encontraba a Quinn ... lo vi bajar a la tierra pero con otro cuerpo .. no recuerdo muy bien su aspecto fisico ..
Sebastian : Esto no esta bien!!
Anderson : Como sabremos quien es!!?
Rachel : Luego escuche a Quinn que dijo : Hola ... no recuerdo el nombre ...
Santana : Piensa Rachel!
Rachel : Era ...... J.. un nombre con J .. JOE!! Hola Joe Hart!
Anderson : Kurt! rapido , busca a Joe Hart .

Mientras Kurt buscaba , Rachel llevo a Santana a un poco alejada de los demas ..
Santana : Que quieres?
Rachel : Yo tambien vi el el sol del hombro de Brittany
Santana : Y?
Rachel : Se que pasara si le falta un ojo a ese sol
Santana : .... quedara ciega?
Rachel : No .. Eso fue solo una advertencia
Santana : ....... el dolor de Brittany?
Rachel : Si .. Yo no calme el dolor , lo calmo Zeus para mandarnos esa advertencia
Santana : que pasara cuando se vaya otro ojo del sol?
Rachel : ... Podria morir ...
Santana : No!! ... NO!!!
Rachel : No grites! asustaras a los demas
Santana : Y por que no lo has dicho?!
Rachel : Porque Anderson ya lo sabe . Tambien vio el hombro de Brittany , sabe lo que eso quiere decir .. Cuida a Brittany de Anderson .
Santana : Por que?
Rachel : Si Brittany vive , Quinn puede morir ... Si Brittany muere ... Quinn no morira ... por lo que quiere decir que viviremos todos ... tu tambien ..
Santana : (Sin palabras mira a Anderson , y él se encontraba mirando a Brittany fijamente ... Sabia que nadie podria matar a Anderson .. De las dos formas Brittany moriria , si Quinn muere , todos moriran , incluyendo a Brittany . Si Quinn vive Brittany debera estar muerta .. con una impotencia gigante .. sabia cual era la solucion .. llamo la atencion de todos los que estaban en el palacio , les conto lo que Rachel le habia dicho , Anderson no hizo nada .. solo se quedo en silencio .. luego Santana dijo .. ) Chicos .. es por eso que he decidido algo ..
Brittany : (Llorando) Ni se te ocurra ..
Santana : Zeus me odia por haber matado a ... ustedes saben ..
Anderson : Afrodita , su esposa .. una de las tantas .
Santana : es por eso que .. hare sacrificio bendito ..
Brittany haciendo esto http://media.tumblr.com/tumblr_lovnp09qB11qk7ypu.gif y todos muy sorprendidos: QUÉ?!?!?!?!?!?
Sebastian : (Realizando el siguente gesto http://25.media.tumblr.com/tumblr_m74t69cBgU1rb5pcko2_500.gif ) Santana .. no es necesario
Santana : Si Zeus lo acepta , me matara y todos viviran felices .. (De pronto Kurt interrumpe)
Kurt : Lo tengo! Joe Hart , estudiante de William McKinley High .. y ... (mira a Sebastian fijamente .. ) Nuevo novio de Quinn ..
Sebastian : (Con sentimientos de rabia, ira , pena dijo ..) Hora de sacrificio bendito ..Santana asistio con la cabeza y miro a Brittany de esta manera http://media.tumblr.com/tumblr_lod6ivL7Gy1qhpc3b.gif





PROXIMO CAPITULO : MARTES 31 DE JULIO ..
SE ACERCA EL FINAL ...
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 26, 2012 7:35 pm

No Santana no u.u' no la mates u.u' no no quererla muerta yo quererla viva y uyyy me confundí algo xd pero bueno jojojojojo uyy Zeus es Joe xD jajajaja me río por que Joe en la serie es un cristiano psicopata y aqui es un Dios jajaja lol ok ya ._.

Espero próxima actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Maluukiita Love Jue Jul 26, 2012 7:58 pm

NOOOOO!1 no mates a santana! si la matas yo me muero!!! dios! jajaja me rio de lo mismo q Nalle jaja...ya quiero ver!! q pasara! se acerca el final? mother of God!! me muero! espero con ansias!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Fic General) † [Fantasía] † ۞ Her Eyes ۞ Capitulo 8 ¨Adios¨

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.