Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba108%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

+32
hades___xxx
johanna anderson
klaine4ever (kurt)
KdeB
Hayley_DC
giuliano
DCazula
alexluis
Karii-Criss♥
"foreveryoung"
Yan Anderson
CitlalliGleek
clgoloDC
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Anotherwinterday
Laura_leal28
Jaqii♥
tessa criss agron
Ro&Darren
carolina_criss
CCGleek
Slett
klaine(kat)
welove
natty2208
Kurt_Blaine
Tere_100%klainelover
Kenigal
blainelover84
GLupeC.
leby
36 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 8

Mensaje por leby Dom Feb 19, 2012 10:56 pm

Después de traducir Little Numbers, quise seguir traduciendo fics, asi que me decidí por este. Que es totalmente maravilloso. Voy a ir traduciendo y subiendo por capitulo igual que LN! Actualmente la autora va en el capitulo 10. Cuando llegue ahí iré traduciendo según la autora actualice.

Original

Disfruten y comenten!


Capitulo 1

Blaine Anderson tenia 12 años cuando su familia se fue de Westerville y se traslado a Lima. Su primer dia en Lima fue, bueno, menos que perfecto. Tropezó en el pasillo y tuvo que soportar los susurros y risotadas de sus nuevos compañeros mientras el luchaba por ordenar sus pies, ruborizandose y arrancando lo antes posible de ahí hacia su siguiente clase, a la cual termino llegando tarde porque se habia perdido.

No fue hasta la hora de almuerzo que su dia dio un giro. Se habia ido a sentar solo, recogiendo su comida, con la cabeza gacha y los hombros caidos y resignandose al hecho de que estaria solo igual que en su antigua escuela lo habia estado.

“¿Qué estas comiendo?”

Blaine levanto la vista de su sándwich al niño que esta de pie a su lado, agarrando su bandeja de comida y sonriéndole amablemente. El tenia grandes ojos azules, su cabello marron perfectamente peinado y vestia una elegante camisa azul con un corbatin oro palido.

“Oh, umm…p-pavo” Dijo Blaine, volviendo a mirar su comida.

“¿Me puedo sentar contigo?”

Blaine pestañeo sorprendido y levanto su mirada otra vez al niño.

“O-Oh…Claro,” dijo Blaine moviendo su copa a un lado para darle espacio a la bandeja del chico.

“Gracias,” dijo él, sonriendo alegremente mientras se sentaba, coloco la servilleta en su regazo y acerco su silla a la mesa. Comieron en silencio por un momento hasta que el chico hizo sonar su garganta y Blaine lo miro de nuevo.

“Asi que, te trasladaste aquí, ¿cierto?” él le pregunto mientras cortaba sus verduras en trozos pequeños.

“Si,” Blaine murmuro, empujando sus lentes sobre su nariz. “Um…Desde Westerville.”

“Soy Kurt,” dijo el chico, dándole la mano. “Hummel.”

Blaine miro su mano un momento antes de tomarla y sacudirla con una pequeña sonrisa.

“Blaine” él dijo, un poco emocionado. “Anderson.”

“Es un placer conocerte Blaine Anderson,” dijo Kurt feliz.

Blaine sonrio, sintiendose un poco mas ligero de lo que habia estado en todo el dia y se volvio a su almuerzo.

“¡Bienvenido a Lima, chico nuevo!”

Blaine levanto la vista hacia el grito, jadiando mientras era bañado con leche fria por dos fornidos de octavo año que pasaban por la mesa. Se fueron riendose a carcajadas mientras chocaban sus manos dejando a Blaine parpadeando mientras goteaba leche de sus ojos y de sus lentes.

“Lo siento” suspiro Kurt alejando su comida empapada y sacando un pañuelo de su bolsillo. “Se lo hacen a todos los nuevos. Aunque a mi aun me lo hacen.” Sonrío con simpatía. “Aquí, déjame ayudarte”

Le saco los lentes y los seco con los labios fruncidos mientras Blaine sacudia la leche de sus ojos, temblando mientras el liquido caia desde su cuello a su espalda. Kurt dejo los lentes de Blaine en la mesa y levanto su pañuelo con una mirada interrogante.

Blaine asintió ligeramente con su cabeza y permitio a Kurt secar su rostro, aunque su camisa seguia mojada y podia sentir que el liquido habia llegado tambien a su pelo.

“Gracias,” dijo, agachando su cabeza y sonriendo cuando Kurt termino.

“No hay problema” Kurt dijo depositando su pañuelo en la mesa y tomando los lentes de Blaine. Hizo una pausa antes de ponerselos, ladeando su cabeza. “Tienes lindos ojos.”

Blaine se sonrojo y acepto sus lentes. “Gracias” murmuro colocándoselas.

“Vamos” dijo Kurt, empujando su silla hacia atrás y poniendose de pie. “El baño del segundo piso es el mejor lugar para limpiarse, tengo una camiseta extra en mi casillero para casos de emergencia como este, la puedes usar.”

“¿De verdad?” dijo Blaine con incredulidad. “Quiero decir, ¿No te preocupa que la gente se burle de ti por ayudarme? A nadie le gusta el chico nuevo.”

“¿Y a quien le importa lo que ellos piensen?” dijo Kurt, mirando a los chicos que le habian lanzado la leche a Blaine. “Son unos idiotas. Y a mi me gusta el chico nuevo.” Asintio con la cabeza dando por terminado el asunto.

Blaine sonrio y se puso de pie, abandono su comida humeda y siguió a Kurt fuera de la cafeteria. Han sido los mejores amigos desde entonces.

Habian cambiado a lo largo de los años, por supuesto, pero a pesar de eso habian seguido creciendo juntos. Se mantuvieron firmes a pesar de todo. A mitad del octavo año Kurt habia salido del closet. Blaine fue unos de los pocos amigos que le quedaban. Se enfrento a una incontable cantidad de bromas, insultos y abucheos que lo dejaban con los ojos hinchados y la nariz roja en el baño del segundo piso.

Cuando empezaron la secundaria Blaine se enfrento a la horrible realidad de que él era gay. Bueno, eso no era lo horrible. Lo horrible es que estaba enamorado de Kurt.

Era el primer año cuando él se dio cuenta, cuando ambos eran aun marginados, penso que quizas podria tener una oportunidad, si hubiera tenido el valor suficiente como para decirle a Kurt lo que sentia.

Pero luego el segundo año comenzo y Kurt se unio al grupo de Cheerios, en el equipo de McKinley y todo cambio. Se volvio mas alto, mas delgado empezo a salir con el resto de los Cheerios y el equipo de futbol y rápidamente ascendió en la escala social.

Blaine observo el cambio desde el timido y reservado niño que solo hablaba abiertamente con sus amigos más cercanos al extrovertido y siempre centro de los Cheerios que hablaba y reia con los estudiantes de su grupo.

Sin embargo, una cosa siguió igual a través de los años, su amistad. Incluso cuando Kurt empezo a salir con un chico de tercer año y Blaine se unio al Club de Glee, pasaban la mayor parte del tiempo juntos, tanto como fuera posible. Caminaban hacia sus clases juntos, siempre y cuando el novio de Kurt no se entrometiera, aun estudiaban juntos después de clases, seguían todos los viernes viendo peliculas en el sotano de Kurt, aunque el nuevo hermanastro de Kurt, Finn, se habia asociado al ritual.

Cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Kurt, creyo que seria dificil ocultarlo, pero 3 años han sido tiempo de sobra para aprender a actuar indiferente cada vez que Kurt habla de otros chicos y ultimanente hablaba sin cesar de su nuevo novio Jason, quien era, por supuesto, centro delantero del equipo de futbol de McKinley y uno de los estudiantes mas populares. Era natural que Kurt, siendo el Co-Capitan del equipo de Cheerios, saliera con alguien como él. Alto, musculoso, de cabello rubio ondulado, con ojos azules con los cuales la mitad de las chicas se desmayaban.

Y ahí estaba Blaine, tranquilo, reservado, fiel a sus libros y al Club Glee. De hecho, si no fuera por Kurt, el no tendria vida fuera de la escuela. Aunque, últimamente sus tardes juntos viendo peliculas o incluso sus llamadas telefonicas han sido empañadas por Jason, que o bien, terminaba uniendose a ellos, en cuyo caso Blaine se veia obligado a sentarse en silencio, mientras ellos se besanban en el sofa al lado de el –escuchando a Kurt hacer los ruidos, gemidos y suspiros mas maravillosos- o los interrumpia como lo ha hecho esta noche alejando a Kurt de Blaine…

Y ahora es el ultimo año y ha perdido casi cualquier oportunidad de decirle a Kurt lo que siente. Por lo que se hizo una promesa al comenzar el año. Incluso si lo llevaba a la graduación él iba a decirle a Kurt que estaba enamorado de él. Lo cual en el peor caso, por supuesto, seria que él no se sintiera de la misma manera, pero por lo menos Blaine podria ir a la Universidad y vivir en paz, y con suerte, olvidar los sentimientos que tiene por él.


Por lo menos asi no tendra que pasar horas escuchando a Kurt hablar en profundidad de las experiencias que ha tenido con todos sus novios, desde el primer beso a la primera vez que tuvieron sexo y todo lo demas, dejando a Blaine con vividas imágenes de Kurt sudoroso, jadiando y gimiendo desesperadamente, imágenes que el sabia que jamas podria sacar de su mente y peor aun que jamas podria experimentar con el.

Pero por ahora, el se contentaba con lo que eran, simplemente los mejores amigos a pesar de lo diferente que sus grupos fueran. Era suficientemente bueno para Blaine simplemente pasar tiempo con Kurt, compartiendo noches, como esta, recostado en la cama de Blaine estudiando.

Blaine estaba de tutor de Kurt mientras Kurt se rendia antes los mensajes de texto de Jason, riendo y suspirando feliz.

Blaine aclaro su garganta tratando de llamar la atención de Kurt, haciendo sonar sus dedos sobre el libro de calculo.

“Kurt.”

Kurt le sonrio a su telefono, recorriendo sus pulgares por la pantalla y mirandolo de un lado para otro.

“Kurt.”

Kurt rio suavemente mientras peinaba su cabello fuera de su rostro.

“¡KURT!”

“¿Que?” Kurt levanto los ojos de su celular con una mirada de leve sorpresa.

Blaine suspiro y fijo sus lentes, frunciendo los labios mientras Kurt devolvia su celular al bolsillo con una mirada culpable.

“Lo siento.” Murmuro encogiendo un poco sus hombros.

“¿En que estuvimos de acuerdo?” dijo Blaine.

“No celulares mientras estamos trabajando.” Dijo Kurt poniendo los ojos en blanco. “Lo siento, Jason me estaba mandando un mensaje de texto”

“Por supuesto que era él.” Se quejo Blaine en voz baja. Se aclaro la garganta. “¿Podrias dejarlo? Necesitamos que pases esta prueba o no podras seguir en Cheerios”

Kurt suspiro profundamente y se dejo caer en la cama de Blaine. “Esta bien.” Gimio haciendo pucheros. “Odio calculos”.

“Lo he odio,” dijo Blaine sonriendo débilmente. “Pero tu necesitas sacar una B, asi que volvamos a estudiar ¿Ok?”

“¿Cómo puedes concentrarte en estas cosas?” rodando sobre su estomago y patiando sus piernas. “Es tan aburrido”

“Me gusta” dijo Blaine, encogiendose de hombros.

“Bueno, supongo que tengo suerte de que seas mi mejor amigo, ¿huh?” dijo Kurt. Empujando ligeramente su brazo con la punta del pie, mientras sonrie.

“Si.” Dijo Blaine con una inclinación de cabeza.

Kurt resoplo y se recosto sobre su espalda una vez mas. Se quejo en voz baja y cerro los ojos mientras colocaba los brazos sobre su cabeza arqueando un poco su espalda, lo que hizo que el uniforme rojo con blanco se elevara un poco revelando los huesos de sus caderas y parte de su estomago.

Blaine trago mientras sus ojos se posaban en su piel palida. Dios, era tan hermoso. Se movio nervioso y se froto las palmas sudorosas en los pantalones, subio sus lentes sobre su nariz y trato de volver a concentrarse en el libro.

“B-bien, asi que… um, necesitamos llegar al capitulo 4”

Kurt gruño. “Esta bien,” se quejo. “Dame un problema.”

“Esta bien,” dijo Blaine, hojeando las paginas, “entonces, 5 sobre X por un medio, mas la tercera parte de X---“

¿“Que haras para el ‘Homenaje a los Graduados’? Kurt dijo en voz alta.

“¿Qué?” dijo Blaine, levantando la mirada del libro y ladiando un poco su cabeza.


“El ‘Homanaje a los Graduados,” dijo Kurt ansiosamente. “Es en dos semanas ¿Tienes planes? Ooo ¿Alguna cita?”

Blaine resoplo, ruborizandose un poco y volviendo a colocar sus lentes sobre sus nariz se aclaro la garganta. “Er, no,” murmuro. “No… no hay citas”

“Hmmm” dijo Kurt, frunciendo los labios. “Necesitamos encontrar alguien para ti.”

“Realmente no me importa,” dijo Blaine, encogiendose de hombros. “Solo pasare el rato en casa o algo asi.”

“¡No!” mirando horrorizado ante la sola mencion de esa idea. “¡No puedes escaparte al ultimo ‘Homenaje a los Graduados’!”

“¿Por qué no?” dijo Blaine levantando una ceja.

“Porque es el ‘Homenaje a los Graduados,’” dijo Kurt moviendo sus ojos y apoyando su barbilla en el puño. “No tienes para que tener una cita, puedes venir conmigo y Jace.”

Blaine forzo una pequeña sonrisa.

“No quiero entrometerme entre ustedes”, dijo. Honestamente el no queria pasar la noche viendo a Kurt y Jason en un rincon oscuro, mientras el pasa dos horas sentado en la mesa bebiendo ponche.

“Oh, tu no estaras entrometiendote entre nosotros, tonto,” dijo Kurt, pegandole suavemente en el brazo. “Quiero estar contigo. Es nuestro ultimo ‘Homenaje a los Graduados’”.

Sonrio, arrugando las comisuras de sus ojos, algo que siempre hacia a Blaine derretirse por dentro, por la esquina de su boca salio una sonrisa soñadora.

“Bueno, esta bien.” Dio a regañadientes. “Si tu quieres.”

Kurt sonrio y el estomago de Blaine se retorcio de felicidad. ¿A quien queria engañar? El haria cualquier cosa con tal de ver a Kurt sonreir asi.

El telefono de kurt vibro desde su bolsillo y Blaine se puso rigido. Volvio a vibrar después de unos segundos.

“Contesta” murmuro Blaine.

“Lo siento” dijo Kurt en tono de disculpa, se deslizo fuera de la cama y saco tu telefono. “Hola, bebe.” Dijo alegremente. “¿Eh?....No, estoy estudiando con Blaine.”

Blaine cerro el libro malhumorado, mirando a Kurt por el rabillo del ojo.

“¿Breadstick?” dijo Kurt. Blaine miro rapidamente hacia otro lado cuando Kurt lo miro. “Bien… tengo que terminar mi trabajo de historia y estudiar para el viernes…si…Jason” Kurt se rio y Blaine hizo una mueca. “Jason no puedo, tengo que estudiar…a menos que pueda llevar a Blaine y su impresionante habilidad para el calculo.” El rio y le guiño un ojo a Blaine a traves del cuarto. Blaine forzo una sonrisa. “¿Si?” Bien, talves si eres bueno, lo pensare. El sonrio y se mordio los labios, Blaine no podia dejar de suspirar a la vista de eso.

“No puedo, Jason” Kurt dijo con un pequeño suspiro. “Le prometi a Blaine que estudiaria esta noche…bien, tu sabes que quiero bebe, pero le dije a Blaine que pasaria el rato con él.”

Blaine bajo la cabeza tocando la esquina del libro. Habia estado sintiendo este peso cada vez más denso desde que Kurt y Jason empezaron a salir este verano. Odiaba ver a Kurt enamorado de alguien más, pero mas odiaba la idea que se molestara con él.

“Anda” dijo, poniendose de pie y lanzando el libro sobre su cama.

Kurt parpadeo y lo miro.

“¿Jason?” dijo “Bebe, espera un segundo ¿ok?” tapo el auricular y alejo el telefono de su oido. “¿Que pasa Blaine?”

“Anda” Blaine repitio, ordenando cosas en su escritorio, aunque no estaba prestando mucha atención a lo que hacia. “Se que quieres”.

“Blaine” dijo Kurt suavemente, acercandose a él.

“No te preocupes” dijo Blaine tratando de sonar alegre. “Esta bien, estudiaremos mañana”.

“¿Estas seguro?” Pregunto Kurt ansioso.

“Estoy seguro” dijo Blaine, sonriendo.

Kurt sonrio feliz y coloco su telefono otra vez en su odio “¿Jason? Si…si… ire. Blaine dice que estudiaremos mañana…Esta bien…Nos vemos.” Se sonrojo por algo que dijo Jason y agacho su cabeza. “Yo tambien te amo” Blaine se mordio fuerte la lengua y trago el nudo en su garganta. “Esta bien…adios”.

Kurt apago su telefono, suspirando mientras lo devolvia a su bolsillo. Tomo su chaqueta y miro a Blaine.

“¿Estas seguro de que no te importa posponerlo?” dijo Kurt con mirada de culpa.

“Estoy seguro” dijo Blaine, asintiendo con su cabeza.

“Eres el mejor” dijo Kurt con cariño, besandolo en la mejilla. Hizo una pausa y bajo la cabeza. “¿Qué pasa?”

“¿A que te refieres?” murmuro Blaine.

“Estas un poco… como ausente” dijo Kurt, mordiendo su labio inferior. “Desde que Jace y yo empezamos a salir.”

“Eso no es verdad,” dijo Blaine, arrastrando el dedo del pie en el suelo.

“Si, lo es,” dijo kurt, poniendo una mano sobre el hombro de Blaine. “Blaine---.

“Estoy bien,” dijo Blaine “En serio.”

“Estas seguro” dijo Kurt, mordiendose el labio e inclinando su cabeza.

“Bien,” dijo Blaine asintiendo con su cabeza. “Anda, nos vemos mañana en clases.”

“ok” dijo Kurt, dandole un rapido abrazo. Blaine cerro los ojos y respiro lentamente. Temblando ante su olor dulce. Se alejo y tomo los libros de la cama “Adios”.

“A-Adios” dijo Blaine aferrandose al borde de la mesa. Escucho los pasos de Kurt bajar la escalera y cerro la puerta de su dormitorio antes de tirarse boca abajo sobre su cama, gimiendo ante el olor de Kurt que aun permanecia ahí.

Aferro sus manos a las mantas y fruncio el ceño en la almohada. ¿A quien queria engañar pensando que tenia una oportunidad con Kurt? Kurt era parte de los Cheerios y él pertenecia al Club Glee. No habia ninguna posibilidad de que alguien como Kurt saliera con él teniendo a alguien como Jason al lado.

Tomo un momento darse cuenta que la almohada esta humeda a causa de las lagrimas, se giro y miro hacia el techo. Odiaba los sentimientos que tenia por Kurt. No deberia tener esos sentimientos por su mejor amigo. Kurt era maravilloso, hermoso y dulce, mucho mas de lo que Blaine podia merecer.


Última edición por leby el Sáb Jun 16, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por GLupeC. Dom Feb 19, 2012 11:27 pm

Ay queta!! EL primer capitulo me llego al corazón :'(, fue demasiado!!..tengo que admitir que me gusto que al principio se volvieran amigos :) ..pero bueno..ya con Kurt siendo parte de los Cheerios casi todo se dificulto..y mas por Jason ¬¬..pero bueno..si a Kurt le gusta no se puede hacer nada :/
Pobre Blaine!! u.u Imagino como se ha de sentir :'( Y en serio que yo misma lo sentí a medida que leía u.u
Justo me habían recomendado el fic, pero mayormente solo leo fics en ingles cuando están terminados o están siendo traducidos..y como justo lo estas traduciendo ahora lo agrego a mi lista de fics que leo y leeré (:
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por blainelover84 Dom Feb 19, 2012 11:34 pm

Tengo que decir, que odio a Jason!!
Y mas con los capítulos que vienen!!!
Justo había hecho la recomendación en el FC de klaine
que bien que ahora lo puedan leer mas personas n_n
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Kenigal Lun Feb 20, 2012 9:44 am

Es excelente me encanto el principio pero poco a poco me ponía triste la vida de BLAINE OJALA Y TODO ESTE MEJOR PARA EL, GRACIAS POR TRADUCIR.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Feb 20, 2012 12:20 pm

OMG!!.amo .. me encanta el fic. enserio. gracias por traducirlo.. pobre Blaine.. estar enamorado de tu mejor amigo y no poder decircelo.. que mal.pobresito. y Kurt!!.DIOS.. ACA EL DESPISTADO ES EL!!.. ya odio a Jason!!!.. enserio. gracias por traducirlo.. espero el prox cap!!.. NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Kurt_Blaine Lun Feb 20, 2012 1:03 pm

Woaw crei que mi odio era solo para sebastian pero a leer esto ODIO a JASON!!!!!
Por My Fuckin God que buen Fic en serio es lo mejor n.n
Espero la actualizacion con ansias :D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por natty2208 Dom Feb 26, 2012 10:04 am

Me encanto el Fic...yo Tambien odio a Jason ...pobre Blaine esta sufriendo por amor...ahora es Kurt el que solo lo quiere como un amigo...espero que Blaine cante Blackbird y Kurt se enamore se de cuenta de que lo ama jajaoajaojaoaj... seguiré leyendo!! quiero otro capitulo!!!!!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por welove Dom Feb 26, 2012 1:56 pm

"Now I Can't Take My Eyes Off This Fic jaja"

Ahh por algo las Klainers recomendaban este Fic me encanto este primer cap pobre Blaine estar enamorado en secreto de Kurt y lo peor que este le cuente lo bien que se la pasa con Jason ash lo odio...

Graxias por traducirlo Leby sere paciente y esperare actualizacion Saludos=)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por klaine(kat) Dom Feb 26, 2012 3:37 pm

Me gustoooooooooooooooooooooo , antes yo ya habia visto el video de este fic hay dos videos , si quieres lo pongo en el proximo comentario!! xd
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por leby Mar Feb 28, 2012 10:49 am

CAPITULO 2

Blaine sonrío suavemente ante la foto de su casillero. Una de el y Kurt de el verano pasado, una tira de imágenes en blanco y negro de ambos en la cabina de un mall en uno de sus tantos paseos juntos, simplemente caminando. Kurt robándole sorbos al Milshake de plátano de Blaine, Blaine observándolo con ojos de enamorado mientras este señala algo de afuera o comentando la ropa de alguien.

La tercera era su favorita, donde Kurt aparecía en el centro riéndose por algo que Blaine había dicho, la cabeza apoyada en el hombro de Blaine, con los ojos arrugados en sus esquinas mientras Blaine lo observa con una mirada cariñosa.

Miro hacia el espejo que colgaba bajo las fotos, escrutando su propio reflejo, sus gruesos lentes y su pelo gelificado, el corbatín azul oscuro sobre una camisa clara, escondida en la pretina de sus pantalones.

Hizo una mueca, ajustando sus lentes y volvio a mirar las fotos de Kurt y él, fijandonse en lo diferentes que ambos eran en realidad.

“Siento lo de anoche”.

Su corazón latio fuerte mientras cerraba suavemente su casillero. Kurt sonrio mientras se apoyaba sobre los casilleros a su lado, los libros sobre su pecho, con la cabeza baja, mirándolo a través de sus pestañas con expresión de disculpa, la misma expresión que coloca cada vez que rompe los planes como esta vez.

“Esta bien,” Blaine dijo encogiéndose de hombros. “¿Ustedes, umm… tu y Jason lo pasaron bien?”

Kurt se sonrojo ligeramente, sonriendo y jugando con el borde de su chaqueta.

“Oh,” dijo Blaine, sintiendo como se le hundía el corazón. “Bien… asi que…¿Estudiaremos esta noche, cierto?

“Por supuesto,” dijo Kurt alegremente, uniendo su brazo con el de Blaine mientras caminaban por el pasillo. “Te prometo que sere un buen estudiante esta noche. Si tu crees que puedes enseñarme algo.” Se rio y Blaine se acerco mas a él, sintiendo su estomago saltar ante el sonido de su risa.”

Fue empujado repentinamente hacia un lado y alejado de Kurt, un par de brazos aparecieron alrededor de Kurt y lo levantaron, girándolo mientras Kurt gritaba y reia.

“¡Jason!” chillo, Blaine tropezo, se acomodo y volvió a posesionar sus lentes mientras entrecerraba los ojos al chico alto que besaba la parte posterior del cuello de Kurt. Dejo a Kurt en el suelo y lo agarro de su chaqueta acercándolo para darle un beso suave.

Blaine fruncio el seño hacia sus pies mientras Kurt envolvía sus brazos alrededor de Jason suspirando feliz. Se separaron con y ruidoso y húmedo beso 10 segundos después y Blaine resistió mirar mientras ellos rozaban sus narices.

"Hola bebe," dijo Jason con un brazo alrededor de la cintura de Kurt.

"Hey," dijo Kurt acomodándose juguetonamente su chaqueta. "¿Como te fue en tu prueba de Ingles?"

"eh," dijo Jason encongiendose de hombros. "Salio bien, creo. Pero estaba muy ocupado pensando en ti como para concentrarme."

Blaine se atraganto un poco.

"Aww," Kurt susurro a vergonzandose. "Que tierno."

"Entonces," dijo Jason, bajando la voz, aunque Blaine aun podía oírle. "Tengo un periodo libre... ¿te gustaría venir conmigo a las gradas detrás del edificio?"

"Que delicado," murmuro Blaine, colocando los ojos en blanco.

"Oh," dijo Kurt, abriendo un poco los ojos. "C-Claro."

La mandíbula de Blaine cayó incrédulo. El quería agarrar a Kurt y sacudirlo por ser tan idiota. ¿Porque le gustaba Jason? Ellos apenas se conocían cuando empezaron a salir. El ni siquiera sabía de cuando Kurt tuvo gripe en el noveno grado y Blaine había pasado todas las noches en su casa durante una semana, dándole de comer sopa y colocándole paños frios en la frente mientras veían musicales juntos.

No sabia que durante su segundo año cuando Kurt intento entrar en los Cheerios por primera vez y Blaine le hablo por teléfono hasta las dos de la madrugada tratando de calmar sus nervios. El no sabia de la celebración al día siguiente cuando apareció en la lista, aunque durmió todo el camino en los hombros de Blaine a causa de la conversación de la noche.

Blaine era el único que lo conocía por dentro y por fuera. No Jason.

"Nos vemos mas tarde, Blaine," dijo Kurt mientras rápidamente mientras Jason lo arrastraba por el pasillo.

Blaine trato de no pensar en la idea de Kurt tendido en el sucio galpón del campo de futbol, sudando y gimiendo, con la cabeza echada hacia atrás y los labios entreabiertos. Coloco los libros en su pecho mientras se abría paso por el pasillo hacia su clase, con los hombros caídos y la cabeza gacha.

"¿Como va el Glee Club?"

"Bien," murmuro Blaine, sin levantar la vista del libro que tenia en su regazo.

"¿Vienen las regionales la semana siguiente de 'la bienvenida a los graduados, cierto?"

"Mmhm."

"Voy a ir este año, lo prometo," dijo Kurt seriamente.

"Ok," dijo Blaine, a pesar de que no quería tener esperanzas otra vez; Kurt se lo habia prometido cada vez que había una competición desde que se unió al Club Glee en primer año pero aun no habia asistido a ninguna aun, siempre había algo que hacer en casa o con los Cheerios o pasaba algo con su novio a ultima hora.

Kurt dejo su teléfono y se sentó mientras se deslizaba sobre la cama hacia él, poniendo una mano sobre la página del libro obligando a Blaine a mirarlo.

"¿Que pasa?" dijo, sonriendo.

"Nada," dijo Blaine rápidamente, empujando su mano.

La cara de Kurt cayó.

"¿Es porque estaba mandando mensajes de texto otra vez?" dijo con aire de culpabilidad.

"No."

"¿Es porque no tienes una cita para la 'bienvenida a los graduados'?"

"No."

"Blaine."

"Nada esta mal, Kurt," dijo Blaine bruscamente.

"Hey," dijo Kurt suavemente, sentándose mas cerca de él. "¿Que pasa? En serio, Blaine."

Blaine suspiro y se frotó los ojos bajo los lentes.

"Solo estoy cansado, creo." dijo, encogiéndose los hombros.

Kurt soplo y extendió su mano sacándole los lentes, plegándolos y colocándolos en la mesilla de noche.

"Necesitas parar de preocuparte tanto de la escuela," dijo, sentándose detras de él. "Necesitas relajarse, deberías alejar el gel de tu cabello de vez en cuando.

Blaine rio suavemente mientras Kurt raspaba sus uñas en su nuca, en la parte de su cuello donde el pelo era mas suave sin tanto gel. Se puso rígido cuando las manos de Kurt se posaron en sus hombros y empezó a amasar sus tensos músculos.

"¿Qu-que estas haciendo?" tartamudeo.

"Masajeando tus hombros, tonto," dijo Kurt, respirando sobre la oreja de Blaine haciéndole cosquillas. "¿Como se supone que podria relajar tu tensión? No es como que pudiéramos tener sexo." Rio ante la idea y Blaine se obligo a reir también, aguantando el gemido mientras Kurt hacia presión detrás de sus omóplatos.

Kurt continuo un par de minutos hasta que los hombros de Blaine se soltaron y se volvieron mas lexibles y el se desplomo en su asiento, sonriendo.

"Muy bien," dijo Kurt, dandole palmaditas en la espalda. "Acuestate."

"¿Que?" dijo Blaine, sentandose con la espalda recta, despertando del sopor instantáneamente.

"Recuéstate de estomago," dijo Kurt firme. "Necesito tu espalda."

"N-no, así esta bien," dijo Blaine con ansiedad, pasando sus brazos sobre tu regazo y rezando para que Kurt no viera el pequeño bulto.

"Blaine," dijo Kurt. "Recuéstate."

Blaine trago y se recostó en su estomago, con los brazos cruzados bajo su cabeza sobre las almohadas de Kurt, empapadas en su olor a través del suave tejido. Reprimio un quejido cuando Kurt se sentó ahorcajadas encima de sus muslos, deslizandole las manos en su espalda.

"Estas tenso," dijo Kurt mientras masajeaba los músculos de su espalda con los dedos. "No es de extrañar que estés tenso todo el tiempo."

"Blaine frunció el seño, abriendo un ojo para mirarlo. "No estoy tenso," dijo.

Kurt resoplo. "Si, claro," dijo, poniendo los ojos en blanco.

"¡No lo estoy!" dijo Blaine, "te dejo que me lleves a fiestas y esas cosas todo el tiempo."

"¿Donde siempre terminas sentado en una esquina solo?" replicó Kurt.

"Bueno, eso es solo porque tu estas demasiado ocupando chupando la cara de Jason como para prestarme atención," murmuro Blaine con amargura.

Kurt pareció tomarlo como una broma y le golpeo la parte posterior de la cabeza.

"¡Hey!" Dijo Blaine, haciendo una mueca mientras se frotaba la cabeza bajo su pelo lleno de gel.
“Eso es por ponerte celoso,” dijo Kurt con un resoplido.

“¿Ce-celoso?,” dijo Blaine nervioso. “¿Quién esta celoso? ¿De que estas hablando?”

“Estas celoso porque yo tengo novio y tu no,” sonriendo mientras frotaba la parte baja de la espalda de Blaine con los pulgares. “Si tu hablaras con chicos, encontrarías uno. Eres tan lindo, Blaine.”

Era el turno de Blaine de aspirar, mientras sacudía la cabeza y colocaba los ojos en blanco.

“¡Lo eres!” insistió Kurt, inclinándose para masajear el cuello de Blaine. “Si solo te sacaras esos lentes y el gel y no te vistieras como un abuelo. Me encantaría aprovechar eso.”

Blaine se obligo a reir. Mientras por dentro sentia el impulso de romper sus lentes y sacarse todo el gel del pelo y tirarlo por el inodoro.

“Mmm… ¿te sientes mejor?,” dijo Kurt despues de otro minuto frotando su espalda.

“Un poco,” dijo Blaine, encogiéndose de hombros, aunque habia estado los últimos quince minutos tratando de no conseguir una ereccion.

Kurt suspiro y Blaine se mordió la lengua para no gemir mientras Kurt deslizaba sus manos calidas y suaves bajo su camisa a través de su piel.

“Jesus, Blaine,” murmuro Kurt. “Tu debes sufrir todo el tiempo.”

Blaine dio una respuesta ahogada, incapaz de pensar en algo coherente que decir mientras solo podía pensar en ‘no debo tener una ereccion’. Kurt presionaba sus dedos por la espalda, rozando las palmas por encima de su piel. Kurt toco un punto particularmente sensible y un suave gemido escapo de los labios de Blaine antes de poder detenerlo.

“Oh, ahí estaba,” dijo Kurt con una sonrisa, enfocándose inmediatamente en esa area.

Blaine enrosco los dedos de sus pies y un sudor frio estallo en su frente. Su erección tiro del cierre de su pantalon ahora que habia renunciado a intentar detenerla, ya que Kurt estaba masajeando aquel punto doloroso en la base de su espina dorsal, tarareando en voz baja encima de él, presionando sus muslos.

“Realmente necesitamos que te acuestes con alguien” dijo Kurt.

“¿Qué?” grito Blaine, abriendo los ojos de golpe.

“Si,” dijo Kurt entusiasmado. “Si lo haces, serás mucho mas feliz. Menos estresado y todo eso. Mirame a mi. Me siento genial y Jace y yo tenemos sexo todo el tiempo.”

Blaine frunció el ceño y se obligo a responder “Bien, qu-quizas .No quiero tener un novio en estos momentos.”

“¿Quién hablo sobre un novio?” dijo Kurt sonriendo ligeramente. “Solo digo que te acuestes con alguien, no tienes porque salir con un chico.”

“Oh,” dijo Blaine sonrojándose. “B-bien… Y-Yo realmente quiero esperar. ¿Entiendes? A que venga el chico correcto.” Tu. “Asi que…”

“aww” dijo Kurt con una sonrisa afectuosa. “Eres tan tierno, Blaine.”

Blaine fruncio el ceño mientras Kurt por fin se salio de su espalda y se estiro y bostezo. El no queria ser ‘tierno’, el queria que Kurt pensara que el era sexy, para que esos suspiros fueron por él y no por Jason, para tocarlo como lo habia hecho él ahora, pero por todos lados y con mucho menos ropa. Ok, la ultima parte estaba dispuesto a postergarla.

Despues de todo…él solo queria besar a Kurt, el queria tener su rostro entre las manos y besarlo lentamente bajo la luz de la luna y cepillar su pelo con sus manos como habia visto a Jason hacer el multiples ocasiones.

“Asi que,” dijo rodando sobre un lado cuando pudo calmarse. “¿Que… que se supone que deberia usar? Para… para tener chicos, quiero decir. Como, umm… ¿Qué le gusta a un chico?

“Oh, tu sabes,” dijo Kurt encogiéndose de hombros, “lo mismo de siempre, altos, morenos y guapos.” Se hecho a reír. “No lo sé… a mi me gustan los chicos que me hagan reír y que sean seguros de si mismos. Y que no sean unos estupidos. Jace no es Blaine Anderson experto en Calculo, pero el obtienes As y Bs.”

“Uhuh,”asintiendo con la cabeza y esperando que no se diera cuenta de lo impaciente que estaba por esa clase de información. “¿Qu-que más?”

Kurt sonrío, mientras una mirada de lejanía asomo en su rostro. “Bueno… cuando Jace y yo empezamos a salir, el era muy dulce y me tomo de la mano y me pregunto si podía besarme, esa clase de cosas. El era muy romántico.”

“¿Él ya no lo es?” dijo Blaine casualmente.

La sonrisa de Kurt se redujo ligeramente. “Bien, no, él lo es… a veces. Estamos cómodos el uno con el otro, así que no espero que me traiga flores y ese tipo de cosas. ¿”Entiendes?”

“Yo te llevaría flores todos los días” dijo Blaine en voz baja.

Kurt lo miro sorprendido y le sonrío emocionado.

“Bueno, entonces envidiare al chico que te tenga,” dijo. “El tendrá mucha suerte”

Blaine forzó una sonrisa como respuesta. Estaban tan cerca, a penas a unos centímetros lado a lado de la cama y el no podía hacer lo que más quería, solo tenia que extender la mano y tocarlo, pasar los dedos por su mejilla y su pelo, besarlo hasta que ninguno de los dos pueda respirar.

“¿Blaine?”
“¿mmm?”

“¿Te puedo preguntar algo?” Dijo Kurt ansioso.

“Cualquier cosa” dijo Blaine con una sonrisa tranquilizadora.

“Te gusta Jason, ¿cierto?”

“Yo- ¿Qué?”

Kurt cambio de posición afirmándose con sus codos y apoyando su barbilla en sus manos. “Es solo que a veces, pareciera que cuando estoy con él te molesta”, dijo mordiéndose el labio. “Quisiera que se llevaran bien. Tú eres mi mejor amigo, Blaine y él es mi novio. No quiero que se odien.

“¿El me odia?”

“Bien… no.” Dijo Kurt frunciendo el ceño débilmente. “Creo que él es como… No lo sé, indiferente. No le importas.”

“Bien… él tampoco me importa.” mintió Blaine, encogiéndose de hombros. Para ser honesto, Jason era un chico decente, y eso era lo que mas le molestaba a Blaine. Hacia más difícil odiarlo por estar con Kurt.

“Vamos, Blaine.” Dijo Kurt arrastrando los brazos con un poco de mala cara. “Tu puedes ser honesto conmigo. ¿Por qué no te agrada?

“No dije que no me agradara,” se quejo Blaine.

“Blaine”.

“No es nada, Kurt.”

“Blaine”

“Te esta alejando de mi,” exclamo Blaine.

Kurt parpadeo. “¿Qué? ¿Qué quieres decir?”

“Apenas puedo verte sin que el te este mandando mensajes o llamando o…” Se volcó y se recostó sobre su espalda mirando el techo. “Siento como si ya no quisieras pasar tiempo conmigo. Que soy como una carga para ti y que prefieres estar con él que conmigo. Y-y yo soy tu mejor amigo, Kurt. No me quiero sentir como una carga y no quieres que sientas que estas obligado a estar conmigo y-.” Se detuvo ante la mirada de Kurt, los ojos y los labios entre abiertos por la sorpresa. Lo miraba horrorizado.

“Lo siento, estoy siendo entupido.” Dijo rápidamente, deslizándose para sentarse al borde de la cama.

“¡No, no lo eres!” dijo Kurt, moviendose para sentarse detrás de él. “Blaine… no tenia idea de que te sentias asi.” Apoyo la barbilla en el hombro de Blaine y Blaine pudo sentir su aliento calido en la mejilla, su piel empezó a hormiguear y un escalofrio recorrio su espalda y se giro para mirarlo y sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia.

“Lo siento,” dijo Kurt con mirada abatida. “No creo que seas una carga en absoluto. Amo pasar tiempo contigo, Blaine. Amo pasar tiempo con ambos.” Su rostro se ilumino. “¡Podemos intentar salir todos juntos! Salir a ver una pelicula.”

“Hmm…” Blaine no respondio mas alla de ese zumbido de reconocimiento.

“¿No?” dijo Kurt, sobresacando su labio inferior para demostrar decepción. “Valio la pena intentarlo, supongo.”

Blaine sonrio suavizando su expresión.

“Tengo una idea,” dijo Kurt, alejandose de el y sentandose de vuelta en el colchón, blaine inmediatamente extraño su calor.

“tu y Jace no se llevan muy bien del todo, asi que salir solo los tres, no va a funcionar,” empezó Kurt, mientras limpiaba su uniforme de pelusas con aire ausente. “Pero quizas funcionaria mejor si fueramos cuatro.”

“¿Qué quieres decir?” dijo Blaine, frunciendo el ceño con curiosidad.

“Una cita doble,” dijo Kurt con una sonrisa brillante, cruzando las piernas. “Tu, yo, Jace y… no lo sé, encontraremos a alguien, pero ¿no seria divertido? ¡Podriamos salir a cenar todos juntos!”

Blaine por muchas razones, odiaba la idea, pero cómo se suponia que se lo diria a Kurt cuando el se veia tan emocionado, expectante, le brillaban los ojos llenos de esperanza, con esa sombra verde-azul matizada con oro en los cuales Blaine podria felizmente perderse durante días.

“Esta bien,” dijo sonriendo de mala gana. “Lo que quieras, pero tendras que ayudarme, Yo-erm- yo no soy muy bueno en ese tipo de cosas,” aclaro su gargantay enderezo sus lentes distraidamente.

Kurt estaba radiante. “Yo me encargare de todo” dijo aplaudiendo y dejando escapar un sonido de entusiasmo aun cuando Blaine sentía que su corazón se hundía en su pecho cada vez más.
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por klaine(kat) Mar Feb 28, 2012 12:35 pm

POR DIOSSS KURT DATE CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaine te adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui les dejos los videso que vi sobre este fic:







klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por leby Mar Feb 28, 2012 12:45 pm

If I Had You es mi favorito, lo vi antes de leer el fic y lo ame! Ademas el tema de Adam Lambert WoW! Como amaria volver a ver a Kurt vestido de Cheerio, se veia tan sexy! SO HOT! sakdjhaskjhdkjashdkhasj!! Perdon, hiperventile xDDD #eso
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por klaine(kat) Mar Feb 28, 2012 12:49 pm

jaja si amo esa cancion de Adam sobre todo si el video es de kurt y blaine y cuando lo vi me gusto y cuando entre al foro y vi que habia un fic dije : fsdfffsdfsd
me gusta mucho ese fic y con el video queda fabuloso.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por GLupeC. Mar Feb 28, 2012 8:44 pm

Me pongo triste cuando leo esta historia u.u
Okey..se que la amistad de Blaine y Kurt es bonita y tierna, pero..en serio que me siento supeeer triste por Blaine ): en serio me llega al corazón la pena que siente..con solo leerlo lo siento y es triste :/
Ya espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por welove Mar Feb 28, 2012 10:50 pm

aaash que despistado es Kurt no se da cuenta de que es EL del que Blaine esta enamorado y todavia lo invita a una cita doble con Jason mejor le hubiera propuesto salir los 2 solos como en los viejos tiempos...

aah esperare el proximo capitulo n_n
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Feb 29, 2012 10:25 am

AYY..DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!.. ok. no miento.. no me resiste y lei el fic en ingles!!.. pero..ok. aunque estaba usando el traductor no era lo mismo. asi que.. diso!!. enserio gracias por traducir el fic!!!!!. aun no puedo creer qeu Kurt no se de cuenta que Blaine lo ama!!!!!. esto se va a poner interesante! (lo se!! ajaja) NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Slett Miér Feb 29, 2012 2:13 pm

Nuevaa lectoraa !! >.< me gusto mucho al igual que little numbers [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 1206646864


Última edición por Slett el Sáb Mar 03, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Kurt_Blaine Jue Mar 01, 2012 7:45 pm

Oh My Fucking de los Fucking Gods
Kurt!!!! Entiendelo no seas tan lento como Finn o Blaine en la serie u.u
Blaine pobrecito awwww es un amor u.u todavia esperando a Kurt y... Kurt maldita sea no seas LENTO D:
Muy bueno el Fic espero tu Actualizacion n.n
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por CCGleek Sáb Mar 17, 2012 4:29 pm

Wii, nuevo fic traducido! Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!

Pobre Blaine U_U Parece mentira que Kurt no se de cuenta

Espero la actu :D
CCGleek
CCGleek
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por carolina_criss Dom Mar 18, 2012 2:11 am

nueva lectora! por muy bueno que sea el novio de kurt lo odio, es un no se todavia pero lo odio y por favor kurt date cuenta que blaine te ama y estoy segura que te ama mucho mas que ese no se cuantito que te hace hacer cosas en lugares feos y no romanticos...
me destroza el corazon ver a blaine sufrir asi, de verdad quiero que sean klaine ya!
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Ro&Darren Dom Mar 18, 2012 8:38 pm

¬¬ kurt y blaine son estupidos o que les pasa??? O.o porque fuck kurt esta con ese estupido de jason y blaine no le dice lo que siente???? T.T que les pasa chicos?????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! esta para pegarles en la cabeza y que se den cuenta que no pueden vivir si el otro, asi kurt deja a jason y blaine le dice lo que siente....
esta muy interesante el fic please continualo pronto.... ya quisiera que blaine se digne a decirle lo que siente u,u
gracias por traducir!!! :D
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por leby Jue Mar 22, 2012 2:01 pm

CAPITULO 3

Blaine garabateo en la esquina de su pagina distraidamente un pequeño corazón con las iniciales K.H. en el centro, lo suficientemente pequeño para que nadie pudiera leerlo. Suspirando trazo las lineas con su lápiz varias veces, descansando el mentón en su puño y golpiando el pie en la pata de la silla.

Sus ojos se movieron hacia Kurt, quien estaba sentado a dos sillas de distancia en la fila de atras, con la mirada perdida en la pizarra, los ojos vidriosos y fuera de foco. Blaine sonrio a la vista de él, la manera en su cabeza estaba ligeramente inclinada, sus carnosos labios se separaron ligeramante mientras miraba distraidamente hacia adelante, obviamente no prestando ningun atencion a la clase. Raramente lo hacia, esa es la razón por la que Blaine tenia que ser de tutor tan a menudo.

"Tu eres el unico con el que puedo aprender Calculo, Blaine" Kurt le habia dicho cuando le rogó porque fuera su tutor. "Voy a fracasar si no me ayudas, y si fracaso estare fuera del equipo".

Puso mala cara, mirando a Blaine a travez de sus pestañas. Blaine nunca habia sido capaz de decirle no a esa mirada, que le hacia sentir un calor en su interior, que se extendia desde su vientre a la punta de sus dedos.

Suspiro ante el recuerdo, con la barbilla apoyada en el puño mientras miraba a Kurt, admirando la larga linea de su cuello y la forma en que un pequeño mechon de su cabello caia en su frente solandose de su impecable estilo.

Le dolia el corazón en el pecho por lo que se obligo a mirar hacia otro lado, poniendo de nuevo atención a su libro y en el problema que salia en el pizarrón, lo termino rapidamente y volvió a fijarse en el corazon en la esquina de su cuaderno y le agrego +B.A. bajo las iniciales de Kurt y frunio el ceño mientras lo hacia. Debia dejar de actuar como un niño enfermo de amor.

"Blaine...Blaine".
Blaine levanto la mirada de su cuaderno y se fijo en Kurt. El le dio una mirada inquisitiva y le deslizo un papel, el cual paso a traves de la chica que estaba sentada entre ellos. Ella suspiro y le paso el papel a Blaine el cual lo abrio con una sonrisa.

He estado pensando en eso de la cita doble. ¿Qué te parece Greg Tanner? Es hot y es bi. ¿Qué piensas? El esta en el quipo de futbol tambien, por lo que si seria una cita doble.

Blaine le dio otra mirada a Kurt, que retorcia los dedos y le guiñaba un ojo a Jason que estaba a tres asientos de distancia. El articuló con los labios “Te amo” y Jason le devolvió la frase antes de que sus ojos se volvieran negros y Blaine pudo entender las palabras “Lo haremos esta noche” a traves de sus labios. Blaine volvio su mirada a Kurt, quien, a su pesar, sonrio y le dio una mirada seductora, mientras arrastraba el dedo por su labio superior para luego chupar la punta con su boca. Le hizo un guiño a Jason y volvio la vista a su cuaderno, sonriendo débilmente.

Blaine volvio a mirar a Jason, dandole la espalda rapidamente al ver que el le devolvia la mirada, entornando los ojos ligeramente. Se aclaro la garganta sonrojandose un poco mientras se inclinaba hacia el papel para responderle a Kurt.

Greg todavia esta "terminan y vuelven" con Paula. Y no me voy a juntar con alguien que a los dos dias me dejare porque Paula lo quiere de vuelta. Ademas es un idiota.

Le paso el papel de nuevo a Kurt, dando golpecitos con el lapiz en la mesa mientras esperaba, tratando de no mirar a Kurt, aunque de vez en cuando sus ojos vagaban hacia él. Sonrio cuando el termino de escribir y lo miro, deslizando el pequeño papel a traves de la niña.

Bien, Jason piensa que lo de él y Paula ya esta superado, por lo que le dijo antes. Y le gustan los chicos mas bajos. Creo que le gustarias. Y no es quisquilloso sobre con quien se acuesta asi que podemos hacer que tu te acuestes con él. Matamos dos pajaros de un tiro haha. A menos que tu en serio te tomes ese tema de " la persona correcta".

Blaine fruncio el ceño al leer el nombre de Jason en el papel.

Hablaba en serio. No quiero perder mi virginidad con alguien que apenas conozco.

Paso el papel de vuelta, mirando brevemente a Jason. Echando un vistazo por encima de Kurt, vio una mirada de compresion sobre sus facciones. La profesora se giro hacia la clase mientras escribia algo en el pizarrón continuando con la lectura.

Kurt deslizo el papel de vuelta a Blaine y Blaine lo miro rapidamente.

Blaine, debes darte cuenta que no es la gran cosa. Es solo sexo.

Blaine se sonrojo al escribir la respuesta y devolvio el papel.

Asi no soy yo.

Giro su mirada hacia Kurt para verlo sonreir con cariño antes sus palabras mientras escribia una respuesta, la cual paso a traves de la niña, que ya suspiraba con mirada molesta hacia Blaine.

"¿Srta. Matthews, tiene algo que compartir con el Sr. Anderson?"

Blaine se puso rigido antes las palabras de la Srta. Danes, mientras ella le daba una mirada expectante, el resto de la clase se giro de sus asientos para mirarlo.

"Usted conoce las reglas Sr. Anderson" dijo severamente."Si pasan papelitos en la clase se deben leer en voz alta".

Blaine trago, abriendo los ojos con horror, muy conciente de la decena de ojos que los estaban observando.

"Srta. Danes p-porfavor..."

"Usted conoce las reglas", dijo Danes cerrando el tema.


Blaine intento mirar a Kurt mientras desdoblaba el papel con dedos temblorosos. La leyo rapidamente, gimiendo ante lo que Kurt habia escrito. Miro a la Srta. Danes con ojos suplicantes, pero ella solo le dirigio una mirada inflexible. Su voz temblo y a travez de su garganta.

"Eres demasiado dulce para tu propio b-bien." dijo mientras el papel temblaba en su mano. "Supongo que no importa si eres v-virgen. Enfoquemonos primero en tu p-primer b-beso."

El salón estaba en completo silencio mientras dejaba la nota sobre la mesa, sentia un zumbido agudo en sus oidos. Se nego a mirar a Kurt, aun asi podia ver sus grandes ojos y su mirada de disculpa por el costado.Empezo a sentir un calor incomodo en la parte de atrás de su cuello y empezo a sentirse totalmente atrapado y desesperado por hundirse en el suelo lejos de las risitas con cortaban el silencio.

Danes aclaro su garganta, tenia la punta de sus orejas rojas, movia los papeles sobre su escritorio. "B-bien, Srta. Matthews, Sr. Anderson, ya sabe las reglas. Detencion."

"¡Yo no fui!" dijo la chica enojada. "¡Fueron ellos"! Haciendo un ges to hacia Kurt y Blaine y Blaine escucho murmurar a Kurt 'perra'.

"Esta bien, entonces" la Srta. Danes dijo bruscamente, recuperando su estricto comportamiento. "Los tres con detencion. Esta tarde despues de clases."

"Pero, señorita, tengo practica con los Cheerios," dijo Kurt, oprimiendo una sonrisa cuando vio que el rostro de la Srta. Danes palidecio. Todos sabian que ningun profesor en su sano juicio alejaria a un estudiante de su practica con Sue Silvester.

"Muy bien , Hummel" dijo con un gesto rigido. "Tiene una excusa justificada. Pero lo compensara con detencion la proxima semana."

"Por supuesto, señorita," dijo con una sonrisa ganadora que apenas podia ocultar. Blaine sabia que se las arreglaria para no ir a detencion de una manera u otra. Kurt tenia a todo el personal en sus manos, gracias a Sue Sylvester.

La chica trato de reclamar tambien, pero la Srta. Danes la callo con una mirada severa mientras Blaine se hundia en su asiento. Era fue doloroso, sentia un nudo en su garganta y sus ojos comenzaron a picarle en las esquinas.

Oh, Dios, no llores, se rogaba, pestañeando con fuerza tratando de encontrar algo que lo distrajera, aunque su mirada se poso en Jason, quien entrecerraba los ojos en direccion a él otra vez.

Blaine se apresuro a bajar la cabeza y centrarse en su libro, aunque no entendio ni una palabra de su lectura, solo intentaba ignorar los ojos del resto de la clase sobre él.

Cuando la campana, sono, Blaine se apresuro en coger los libros y correr fuera del salón, mirando al suelo evitando la mirada de sus compañeros de clases. Arranco hacia el baño mas cercano antes de que Kurt pudiera atraparlo, cerro la puerta detrás de él antes de comprobar de que estaba vacio y se arrastro contra la pared hacia el suelo mientras las lagrimas le quemaban los ojos.

Se quito sus lentes y apoyo la frente en sus rodillas, respiro lentamente intentando calmarse.

No debe haber sido una gran sorpresa para sus compañeros enterarse de que era virgen, pero que se entere toda la escuela, -ya que él sabe como se divulgan estas cosas en McKinley-, que el nunca ha sido besado. Nunca se habia sentido tan humillado en su vida. Y eso incluia la vez en que Karofsky y Azimio lo metieron dentro de su propio locker y lo dejaron ahi hasta el sexto periodo despues de gimnasia.

Y Kurt. Kurt le pediria disculpas cada 10 minutos ya que se sentia mal de que Blaine no tuviera las mismas experiencias que él. Se sentia como una niño, ingenuo y sin esperanzas, desesperado por que Kurt se fijara en él, que sintiera por lo menos una pizca de lo que él sentia. En cambio, el sentia que esa posibilidad se alejaba cada vez mas.

Cerro los ojos y parpadeo un par de veces para hacer desparecer las lagrimas. Limpio sus lentes con chaqueta, recogio los libros del suelo, antes de abrir la puerta comprobo su reflejo brevemente en el espejo para asegurarse de que no habia ninguna evidencia de su angustia y volvio al pasillo.

Alguien grito fuertemente apenas ingreso al pasillo.

"Hey, Anderson, yo te besare si quieres."

"¿Porque no le preguntas a Hummel por un trio?"

Blaine se ruborizo y bajo la cabeza mientras caminaba por el pasillo, que se habia convertido rapidamente en un pozo de susurros, risitas e insultos.

"Hey, Blaine-"

"¡Callate, Gallagher!"

Blaine giro la cabeza para ver a Kurt gritandole al chico que lo estaba insultando, poniendose tieso y colocando una mirada de asco.

"¡Como si tu fueras alguien que pudiera decir mucho cuando todos sabemos que Amanda no te deja pasar de la primera fase!"

El chico se ruborizo mientras sus amigos se reian a carcajadas. Kurt corrio hacia Blaine con la barbilla bien en alto.

"Lo siento," murmuro cuando llego a Blaine. "No pense-"

"No te preocupes," dijo Blaine encogiendose los hombros mirando sus libros. "Se enterarian tarde o temprano."

Kurt suavizo su rostro con simpatia. "Ignoralos, Blaine," dijo gentilmente. "No importa lo que piensen."

"Claro," murmuro Blaine mientras alguien se burlaba.

"Escucha," dijo Kurt con una pequeña sonrisa, tomandolo del brazo y llevandolo aun lugar vacio. "Se que te lo mencione anoche pero... no es la gran cosa. El sexo quiero decir."

"Si lo es," murmuro Blaine, con la mirada en sus rodillas. Tomo el borde de su chaqueta. "Y mirame, Kurt. Visto como un idiota."

"No, no es asi," dijo con severamente.

"Es verdad," insistio Blaine. "Nadie en su sano juicio saldria conmigo, mucho menos tendria sexo conmigo. Tu mismo lo dijiste. Visto como una jodido abuelo."

"Amo como te vistes," dijo Kurt con firmeza, aun agarrando ligeramente el brazo de Blaine. "Sabes que yo solo estaba jugando contigo. Quizas no es muy... convencional tu estilo, pero siempre se puede arreglar. Hacerlo mas moderno, ¿te gustaria?"

Blaine bajo la cabeza.

"Blaine," dijo Kurt gentilmente. "Tu eres un chico maravilloso. Eres divertido y dulce y inteligente y absolutamente adorable. Cualquier chico seria muy afortunado de tenerte."

Blaine se ruborizo, tratando de no parecer demasiado contento mientras empujaba sus lentes sobre su nariz.

"¿Sabes que?" dijo Kurt firmemente.

"¿Que?" dijo Blaine, mirandolo a los ojos y observando ese familiar aspecto de determinacion.

"¿Tu crees que nadie querria tener sexo contigo?" dijo astutamente.

"Lo sé," dijo Blaine.

"Lo tomare como un desafio," dijo Kurt.

"¿Que?" grito Blaine.

"Blaine," dijo Kurt con aire de determinacion. "Este año, voy a encontrar atu 'persona correcta'. Voy a encontrar a alguien con quien vas a perder la virginidad."
************

Era una horrible idea, Blaine lo sabia, pero antes de ser capaz de protestar, Kurt habia empezado a charlar animadamente acerca de un cambio de imagen y de vestuario y los posibles prospectos para las citas de Blaine.

Blaine no sabia que hacer, pero en realidad el solo pensaba en una cosa mientras Kurt hablaba, lo que sea que Kurt tenga en mente significaba que ambos pasarian mas tiempo juntos. Tiempo en el cual Kurt estaria mas lejos de Jason y su estupido, perfecto pelo y sus musculos y sus becas deportivas. La solo idea le hizo hervir la sangre.


Pero en este momento, el estaba sentado en sotano de Kurt como todos los viernes por la noche con el hermanastro de Kurt, Finn, compartiendo un tazon de palomitas de maiz y viendo Pulp Fiction. Habia sido el turno de Finn de elegir la pelicula.

Kurt estaba tumbado en el sofa, con los pies apoyados en los brazos de este y la cabeza sobre un cojin en el regazo de Blaine, el tazon de palomitas de maiz estaban sobre su pecho, el cual estaba cubierto por el jersey de futbol de Jason. Tenia un brazo sobre las piernas de Blaine y de vez en cuando tocaba con sus dedos sus muslos para llamarle la atencion.

"Esto es estupido," susurro Kurt, mirando a Blaine y haciendo una mueca.

Blaine le sonrio, abiendo la boca para que Kurt le diera una palomita de maiz.

"No sé," dijo encongiendose de hombros. "No es mala."

Kurt chasqueo la lengua. "Eres cono Jason," poniendo los ojos. "El ama la sangre y, urgh...asqueroso."

"Bien, no me gusta eso," dijo Blaine, frunciendo el ceño ante la idea de parecerce a Jason. "Sin embargo, la historia es buena."

"Hmmm, eso creo," murmuro Kurt, masticando lentamente sus palomitas y bebiendo de su ginger ale, que habia estado descansando entre sus caderas y el sofa. Le paso el vaso a Blaine y se acurruco un poco mas cerca de él, rozando peligrosamente cerca de la ingle. Blaine respiro lentamente por la nariz tratando de concentrarse en la pantalla, sonriendo cuando Kurt chasquiaba la lengua y se burlaba por algo que habia pasado en la pelicula.

"¿Como estuvo tu detencion el otro dia? dijo Kurt, finalmente eligiendo la opcion de ignorar la pelicula que veian. "¿Fue Sami una completa perra?"

Blaine se encogio de hombros. "Solo me miraba muy seguido", dijo recordando los dias despues de clases de principios de semana. "No fue malo. Solo hicimos unos trabajos. El Sr. Mason me hizo limpiar los adornos que sobraron de Halloween la semana pasada, pero solo eso. Hablamos acerca de mi trabajo de historia un poco."

"El favorito del profesor" murmuro Kurt, sonriendo.

"No lo soy," dijo Blaine con el ceño fruncido.

"Si lo eres," replico Kurt en tono de broma. "Eres el preferido de los profesores de McKinley y eso es tan adorable. Amo ver como te emocionas con la literatura francesa del siglo XVII o con la ultima clase de Calculo. Es tan tierno."

El sonrio con cariño, acariciando la pierna de Blaine, y Blaine aprovecho la opotunidad para mirar la forma en que sus ojos brillaban en el centro.

"¿Asi que, que haras en la 'bienvenida a los graduados?" Kurt dijo. "¿Cambiaste de idea?"

"Realmente, no," Blaine dijo encogiendose de hombros, dejando el vaso sobre la mesa lateral. "Quiero decir...tu querias que yo fuera asi que supongo que lo hare."

Kurt miro con picardia.

"¿Que?" Blaine dijo, entrecerrando sus ojos con sospecha.

"Encontre una cita para ti," Kurt dijo con aire de suficiencia.

"¿En serio?" Blaine dijo, cautelosamente. "¿Quien?"

"Va en Dalton," Kurt dijo con entusiasmo. "Ya sabes, ¿esa escuala privada con la que el Glee Club compite a veces?"

"Si," Blaine dijo lentamente. "¿Como se llama?"

"Sebastian," Kurt dijo, sonriendo. "Jace dijo que lo conocia del campamento de futbol o algo asi pero es super lindo, Jace me mostro una foto de el del verano. Muy lindo."

"Y ¿Es gay?"

Kurt resoplo. "No, Blaine, Te hice una cita con un hetero," dijo, burlandose. ¨Por supuesto que es gay. Muy abierto sobre el tema tambien asi que no tendras que preocuparte porque el tenga miedo de ser cariñoso contigo y todo eso."

"Oh...bien," Blaine dijo sin comprender.

"Vere si puedo conseguir una foto asi que estaras preocupado por como luce," Kurt dijo, volviendo a mirar a la pantalla y soltando unos cuantos granos de palomitas de maiz hacia su boca.

"¿Que quieres decir?" Blaine dijo.

Kurt hizo una pausa, mirandolo de nuevo. "El esta de acuerdo con el a la 'Bienvenida a los graduados' contigo," dijo, tragando.

"Quieres decir–¿Ya le preguntaste?" Blaine dijo, con los ojos muy abiertos.
"Bueno...si," Kurt dijo lentamente. "Quiero decir, Jace lo hizo...¿Hay algun problema? Pense que no querias ir solo."

"Yo-yo no," Blaine dijo, rascando la parte de atras de su cuello nerviosamente. Quiero ir contigo. "Pero yo habia pensado que tendrias, er, que haberme preguntado primero. Tu sabes...antes de haberte molestado," agrego rapidamente para no sonar tan acusatorio.

Kurt le resto importancia con un gesto de su mano. "No es problema," dijo. "Sera divertido. Y quien sabe, quizas el sea 'el indicado'." Movio las cejas sugestivamente y Blaine le dio una sonrisa forzada, su rostro cayo cuando Kuret miro hacia otro lado.

Okay, calmate, se dijo a si mismo, tomando un respiro, puedes demostrarlo a Kurt lo divertido que puedes ser con otro chico. Quizas se ponga celoso. Quizas el se de cuenta que esta locamente enamorado de ti. Quizas Sebastian sea divertido. Quizas tu eres un idiota y deberias renunciar a todo esto ya.

Reprimio un gemido de fastidio, suplicando silenciosamente hacia el cielo.

Kurt se quedo dormido en mitad de la pelicula, su mejilla presionada en el muslo de Blaine cuando su cabeza se deslizo a un lado de la almohada. Blaine le sonrio, observaqndo como su pecho subia y bajaba al respirar, sus labios medio abiertos y sus pestañas rizadas sobre sus mejillas. Se veia angelical.

Finn roncaba en su silla, su tazon de palomitas de maiz derramado en su regazo y su boca completamente abierta.

Blaine apago la TV para que ninguno de los dos despertara, dejando el control remoto abajo mentras Kurt se movia en su sueño, los parpados medio abiertos.

"¿Termino la pelicula?" murmuro entre sueños.

"No," Blaine dijo, "pero vuelve a dormir." Paso sus dedos suavemente por el pelo de Kurt y Kurt tarareo alegremente.

"Eso se siente bien," murmuro, cerrando los ojos y deslizando una sonrisa somnolienta en sus labios. "Me gusta cuando haces eso."

Blaine sonrio, deslizando lentanmente sus dedos por el suave pelo marro de Kurt y sobre su cuero cabelludo.

"Tu vas a ser una excelente novio para alguien, Blaine," Kurt dijo bostezando, acariciando el regazo de Blaine. "Ese chico va a tener mucha suerte de tenerte."

Blaine forzo una sonrisa cuando lo miro. Trago el dolor en su garganta y dio un suspiro tembloroso mientras Kurt volvia a dormir, le dolia el pecho al ver lo hermoso que era, su maravilloso perfil, su piel suave, esa larga linea de su palido cuello que desaparecia bajo la camiseta de futbol de Jason. El era perfecto.

Tan perfecto que le dolia el pecho pensar en él. Su sonrisa, su risa, la manera en que cepillabasu cabello hacia arriba sin darse cuenta. Como apretaba sus labios armando una sola linea con ellos cuando estaba molesto con algo, aunque solo hacia que el estomago de Blaine se retorciera de placer al lo lindo que se veia cuando hacia eso.

Blaine dejo caer su cabeza hacia atras en el cojin del sofa, cerrando los ojos, dejando escapar las lagrimas que tenia en sus ojos y ahora bajaban por sus parpados.

"Yo no quiero estar con un cualquier chico'," susurro en el oscuro silencio, presionando ligeramente algunos mechones dorados de la frente de Kurt, "Quiero estar contigo."
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Kenigal Jue Mar 22, 2012 2:28 pm

Genial me hacía mucha faltas este fic ya que me encanta es realmente perfecto, pobre BLAINE que vergüenza paso por lo de su virginidad y nunca haber besado a alguien pero bueno estoy seguro que lo superara pronto ojala y SEBASTIÁN lo haga sentir bien aunque se por un momento obviamente sin lastimarlo en el proceso DIOS por qué KURT no se da cuenta que BLAINE lo ama es muy frustrante aaaassssshhhhhhhh, pero en fin gracias por traducir es genial porfa actualiza pronto quiero saber que ocurre.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por CCGleek Jue Mar 22, 2012 3:42 pm

OMG, amo a Nerd!Blaine, es absolutamente más tierno de lo normal y extremadamente irresistible... A ver si Kurt con tanto halago, se da cuenta de que los dice por algo (lo ama... lo amaa) jajaja

Gracias por traducirlo, tenía muchas ganas de seguir con esta historia, espero impaciente al próx cap :D
CCGleek
CCGleek
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Ro&Darren Jue Mar 22, 2012 3:50 pm

w,w moriiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ame!!!!!!!!!!!!! fuck com odio que kurt este ciego con ese idiota de jason y adema tan solo lo use como objeto sexual..... creo que lo que kurt no entiende y blaine entiende demasiado bien es que el sexo deja de ser "tan solo sexo" cuando hay amor en la accion u,u (tenia que decirlo u,u) quiero que blaine se sulte y bese a kurt!!! me parte el corazon ver a blaine sufriendo tanto y que kurt ni siquiera lo note T.T
POR FAVOR seguilo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero saber que pasa despues PLEASE!!! espero la actualizacion!!! GRACIAS POR TRADUCIR!!!! TE LO AGRADEZCO MUCHO0!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.