Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Sep 25, 2011 1:52 pm

Lo unico que te puedo decir que Rachel y Santana no se aliaran XD......y lo de Puck y Timm tendras que esperar...para saber lo que planeo hacer, por que la idea es sembrar dudas y responderlas a medida que vaya avanzando e.e...........Angel y Quinn....tienen onda si eso se nota, pero angel no es gay es amable, simpatico y tolerante pero gay, puede que lo paresca pero no es XD......en fin creo que eso seria pronto actualizare y sera un episodio largo.....aunque creo que no lo dividire en 2 partes XD......gracias por leer a vale4913,karisasa19
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 25, 2011 3:11 pm

ESTOY OFENDIDO!!! basty como puede ser que no me hallas avisado que tienes un fic.... felicidades!! por 2 cosas la primera porque los capitulos estan increibles y la segunda porque este es el primer fic glee (no TGP) q leo... veo que tu estilo me inspira a....

el año comenzo y tina, mike y lauren digeron adios, pero entraron gente nueva al glee club... Lindsay una chica con aires de grandesa que no soporta ni a rachel ni a santana, el inicio de la guerra?... cameron y damian tambien estan como la dubla maravilla y con ellos llega una marissa llena de secretos, se atrevera a confesarlo?... un timido pero listo Timm se une a los perdedores y entabla una amistad de hermanos con puck, sera algo mas?... QUInn conoce a Angel y se emboba con su belleza y ademas la apoya para que ingrese con el al club, sera el surgir del amor para la rubia... Santana esta mas villana, rachel mas incordia y brittany mas tonta, pero eso dudo que cambie?... Finn se siente incomodo con su miniatura cerca pero artie entabla amistad con todos los nuevos... mercedes esta celosa pero sam solo ve a la chicas de ojos azules... blaine se acerca mas a kurt y a su familia... hay muchos enrredos en este club per como dice tim aun asi son una familia aunque tengo el presentimiento que se ira uno de ellos, sera sam??....para saber no te pierdas.."glee ensaya para demostrar lo que vales"

PD:: espero el proxmo capitulo y por cierto dudo que puck se vire para el otro lado solo ve a timm como un amigo, como un hermano... mi mejor amigo es como mi hermano y a el no le gusta que yo confie en otra persona para contarle mis secreto pues siente que lo estoy sustituyendo y abandonandolo, que no valoro su amistad;y lo mismo soy yo con el... eso no es ser gay ni nada las verdaderas amistades son como los noviasgos se celan, se cuidan, discuten y se dicen las verdades aunque despues duelan y se pidan disculpas... y te lo digo que yo tengo las dos cosas... es como todo a nadie le gusta que le quiten a su amigo :)

claro esta puede ser que puck sienta algo por él... ;)


GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Sep 25, 2011 3:48 pm

Por que estas ofendido, si esta en mi firma T.T......Que bueno que te haya agradado puede que hoy suba el episodio aunque lo dudo por que tengo que escrbiirlo palabra por palabra y escribir este episodio me llevara horas T.T........de todas formas gracias por leer mi fic e-e.......por cierto que genial el resumen XD.... e-e......Y si alguien mas se ira e-e.....todavia no , por que faltan 2 personajes que se integren a new direction por lo que uno se tiene que ir quien, nose todavia e.e...lo de Timm y Puck sorpresas trae, puede que tengas razon aunque algo mas trae esa relacion rara entremanos, confuciones alomejor quiza quien sabe, Angel y Quinn pronto veras el avance e-e....eso es todo me despido yo.............................e-e.... :D :D
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 25, 2011 7:21 pm

b@sty.16 escribió:Por que estas ofendido, si esta en mi firma T.T......Que bueno que te haya agradado puede que hoy suba el episodio aunque lo dudo por que tengo que escrbiirlo palabra por palabra y escribir este episodio me llevara horas T.T........de todas formas gracias por leer mi fic e-e.......por cierto que genial el resumen XD.... e-e......Y si alguien mas se ira e-e.....todavia no , por que faltan 2 personajes que se integren a new direction por lo que uno se tiene que ir quien, nose todavia e.e...lo de Timm y Puck sorpresas trae, puede que tengas razon aunque algo mas trae esa relacion rara entremanos, confuciones alomejor quiza quien sabe, Angel y Quinn pronto veras el avance e-e....eso es todo me despido yo.............................e-e.... :D :D
Yo que use de ejemplo mi amistad con mi brother Gerardo y creo que esta amistad Noimm(union de noah y timm) traerá cola tan torcida como un chanchito... Eso explicaría el por que? Puck se sorprendió tanto al verlo por primera vez... Seria bueno que cuando llegue el momento(como de seguro tienes planeado) reveles que fue lo que vio puck en el chico sea amor, o confianza en el caso que fuera amistad
PD:: avisame cuando subas capítulos ya que como tu sabes estoy metido en fanfic TGP y pues me envías mp, aunque por si acaso estoy vigilando el tema
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Sep 25, 2011 10:21 pm

Bueno, gracias a todos por leer mi Fics..y eso es muy motivante a si que subire el episodio ahora e-e....y luego vere crepuscul e-e....soy genial e.e.mi mama regañara pero filo e-e......saludos a todos los lectores de mi Fics, los viejos, y los nuevos todos geniales....a lo que vine poh..a mi nuevo episodio exenteso XD....me matare si termino antes de las 10:30 e.e.......sere tanf eliz ya mientras mas luego mejor e.e...

Lo Bello de una Princesa
parte 1 ...EP4...

Canciones del episodio...
1_Once upon a Dream de Emily Osment (Bella durmiente)
https://www.youtube.com/watch?v=xBkWBXhilGs
2_Colour of the wind de Vanessa Williams (Pocahontas)
https://www.youtube.com/watch?v=xbuzskVs6rc


Esto es lo que te perdiste en Glee, Los chicos nuevos formaron duetos pero no contaron a Quinn, Puck esta cada vez mas extraño con Timm, y al parecer este se hizo amigo de Angel, lo que volvio a Puck ¿Celoso? Eso es raro, Sam sigue teniendo sentimientos por Lindsay y eso lo confunde mucho, Sue planea vovler a destruir el club glee aun que no sabe como, Kurt y Blaine estan mas unidos que nuna al igual que Finn y Rachel bonita pareja ¿no? Quinn siente algo por Angel y no tiene en problema en dejarlo salir aunque Angel si tiene problemas con decirlo, eso es de lo que te perdiste en Glee

Lunes 3:12a.m ''Sueño de Marissa''.........(Cuando tenia entre 3 o 4 años)
Marissa: Papi no te vayas, quedate aqui no salgas a trabajar
Mamá: Hija deja a papá el tiene que irse, pero volvera pronto descuida
Papá: Adios hija, cuidate mucho y cuidaras bien de tu madre cuando yo no este ¿Verdad?
Marissa: Si, la cuidare mucho, mucho, mucho
Papa: Es una promesa
Marissa: Si, si tu me prometes que volveras pronto
Papa: Te lo prometo (la beso en la frente y se fue)
Marissa: Adios papá (agitando la mano)
Mamá: Marissa entra que puedes enfermarte
Marissa:Esta bien te veo luego papi...........(Despierta con un grito)
Marissa: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ por Dios que fue todo eso
Papá: Hija estas bien, escuche un grito
Marissa: Si estoy bien (responde toscamente), tengo que calmarme, (se levanta y prende la luz cuando ve una caja de sus sueños de la niñez, se levnta y la toma) Oh que es esto (Toma la caja y la abre) llena de juguetes y posters de niña, practicamente princesas y descubre un escrito al fondo de la caja (Y vivieron felizes por siempre) ESO ES MENTIRA!!(arroja la caja contra la pared y se hecha a llorar)
Papá: Hija que fue eso (corre a la puerta de su hija)Dejame entrar Marissa
Marissa: Largate de mi habitacion !!!Largate!! !!!LARGATE!!!
Papá: Hija estas bien, dime eso al menos
Marissa: Eres sordo, vete de aqui largate (arroja un libro a la puerta) !!!QUE TE LARGES!!! (la noche paso y llego el dia)

Sala de profesores...estaban tomando desayuno Emma, Beiste y Will, cuando llega Sue a fastidiar la comida como simpre
Sue: Hola William, como estas..................yo estoy muy bien gracias
Emma: Estas bien Sue?¿?¿
Sue: Por supuesto que estoy bien, que creias pelo de Zanahoria, William vengo a inofrmarte que no permitire que tu club glee tenga mas de 10 miembros, mientras mas miembros tengas mas me reducen el presupuesto, y eso significa que mi !!Quitan mi dinero!!!
Will: No tenia ni idea Sue, gracias le pedire el dinero al director
Beiste: Espera, osea que a mi igual me lo reduciran
Emma: En realidad el director resive ams subenciones al tener mas miembros en un coro extraescolar, osea que no deberian reducirle el presupeusto a nadie
Will: Eso es muy bueno
Sue: No permitire que se inscriban a tu club y los que se atrebieron es hora de que conozcan al huracán Sue
Emma: Me sorprende que todavia no le coloquen ese nombre a un verdadero huracan
Beiste: te lo imaginas, pobre huracan que culpa tiene
Sue: Bueno William, eso es ahora me largo de aqui, y vete con cuidado por que ya me despertaste y no me ire a dormir...........
Will: Ooooooooooookeeeeeeeey (Sue se larga del salón) ella la verdad me da miedo, me hara imposible toda mi vida, es realmente un problema deveria vengarme
Emma: No lo creo, la verdad Sue no es un problema de hecho solo es una molestia
Beiste: Una molestia muy, muy insistente, es como un grano se va aparece otro en su lugar (Will se rie)
Will: Emma porque estas tan seria, sonrie
Emma: Perdon si no puedo sonreir, pero es que ayer acompañe a mi sobrina al hogar de niñas (abandonadas y protegidas) pequeñas princesas, y me conmovi mucho con las diferentes historias esas pequeñas si que tienen problemas
Will:(algo triste) Vaya, lo lamento mucho si incomode
Beiste: Creo que Emma tiene razon, esas pequeñas si que tienen problemas, yo iba una bez a al mes a donar juguetes, pero la verdad muy pocos llegaban en manos de las niñas, las funcionarias son muy listas y se lo quedan, y como nio puedo dejarselo en las manos a las chicas deje de ir al hogar
Will: Vaya, eso es muy triste
Emma:Eso no es nada, ademas de eso las chicas estan muy tristes, y las funcionarias son muy poco cariñosas, y el hogar esta muy feo lo unico que esta pintado es el salon, las habitaciones estan tan maltratadas
Will: Que triste es eso
Beiste: Deberiamos presentar alguna queja, paraq ue cambien el personal...(los 3 profesores se quedaron conversando sobre la situacion, por otro lado Sam conversaba con Mercedes en el salon solos)
Mercedes: Me eh dado cuenta Sam
Sam: ¿De que?
Mercedes: De como la miras, que cres que soy idiota
Sam: ¿A quien?
Mercedes: A Lindsay obviamente, Sam dime la verdad ¿te gusta?
Sam: No, no me gusta (tratando de mentir) solo la encuentro linda
Mercedes: (sentandose al lado de el) esta bien te creo, perdon solo es que......................olvidalo
Sam: Vamos dime, que cosa
Mercedes: Como tu fuiste la primera persona que me hisos entir especial, ya sabes como en los cuentos de hadas, como una princesa.......solo es que.....sabes olvidalo ves vamos a clases mejor
Sam: Esta bien, la toma de la mano hasta el pasillo donde la suelta y solo comienza a caminar a su lado, mientras angel y Quinn se encontraban en las gradas platicando
Quinn: Y como has encontrado el coro?¿?¿
Angel: Es muy comodo estar hay, todos son muy amables, eso es mu ygenial, pero sientoq ue tu no estas comoda aun
Quinn:La verdad aun no vuelvo a ser como antes, pero ya me acostumbrare con un amigo como tu a mi ldo, sera mucho mas facil
Angel: (Amigo pensaba en su cabeza) Si es mucho mejor cuando tienes a alguien cerca
Quinn: Lose, bien es hora de ir al salon de coro (Se dirije al coro, pero Will aun no se encontraba en el salon, tuvo un retraso XD, cuando llego venia en la puerta con una gran caja en sus brazos, Puck y Sam se levantaron a ayudarlo)
Will: gracias chicos, bien es hora de empezar
Kurt: Señor Shue ¿que trae en la caja?
Will: Todo a su tiempo Kurt, bien chicos el tema de hoy iba a ser competencias entre chicos y chicas, como todos los años
Santana: Las chicas vamos a patear el trasero de las chicos, espere (dijo iba a ser?
Will: A si es Santana, esta semana trabajaremos en otro proyecto mas gratificante aun
Lindsay: Que puede ser mas gratificante que humillar a los chicos, no se onfendan eh( Mirando a los chicos, Sam la mira y sonrie)
Will: Esta semana volveremos a ser niños
Santana: Creo que Timm se quedara igual
Will: Recuerdan esa alegria que sentian cuando eran niños, y creian en la magia, lo lindo que todo era, pues chicos esta semana iremos a darle a las pequeñas que no han podido disfrutar como nosotros de esa magia que nos hacia tan feliz, que nos proporcionaba momentos irremplazables, e inocentes, puros que ahora ya jamas vovleremos a tener
Santana: Britanny le queda mucha magia aun ,y a Timm no me parece extrañaria que le quede mas que a britanny, pero a los demas de donde sacaremos eso
Will: Santana, Todos tenemos aun eso, solo nesesitamos revivirlo, y que mejor que convertirnos en la magia
Britanny: Seremos Magos por una semana :o
Will: Eh magos exactamente no, sin emabrgo les agradare todo esto, porque le daremos la poca amgia que nos queda a las niñas del hogar Pequeñas Princesas, de esta manera vovleremos a revivir esa alegria
Mercedes: Señor Shue, iremos al hogar, para cantarle a las pequeñas
Will: Asi es Mercedes, pero no es todo, ademas nos disfrasaremos de los personajes de los cuentos y peliculas animadas favoritas de las chicas
Kurt: Si hay disfraces involucrados cuenten conmigo
Rachel: Señor Shue, es muy amable de su parte esto, todo es muy motivante pero esta seguro de que podemos ir?¿?¿
Will: Todo esta listo Rachel, es hora de escojer disfraces de esta caja magica
Santana: Si tengo que disfrsarme con un ridiculo vestido de pricnesa olvidelo, bastante tengo con que nos lances granizado en la cara a si que yo paso de la tarea de esta semana, Britanny vamonos
Britanny: Santana quiero quedarme, la verdad me agrada mucho la idea de hacer feliz a los mas pequeños
Santana: Pues bien, señor Shue puedo reitrarme por favor
Will: Claro eres libre de esto, te echaremos de menos
Santana: Por supuesto que lo aran
Lindsay: !!Yo no!! :D
Santana: Callate, ademas nadie te pregunto, con permiso (sale del salon)
Marissa: Señor Shue, no quiero incluirme en esto tampoco, la verdad no puedo darle magia a alguien si no creo en ella
Will: Estas segura, Marissa?¿?¿
Lindsay: Mariss, vamos no recuerdad lo lindo de la niñez buscalo en tu interior ya lo encontraras :D
Marissa: (Comienza a recordar su niñes y se le viene el recuerdo de cuando su padre la abandono ''su sueño''...............Con permiso tengo que irme (Sale a toda prisa)
Lindsay: !!Mariss espera!! Señor Shue dije algo malo, creo que esta vez no dije nada malo
Will: (''pensando'' algo le pasa a Marissa) No descuida Lindsay, esta vez no has dicho nada malo
Lindsay: gracias señor Shue......................espere que quizo decir ''con esta vez''
Will: Bien chicos, es hora de que escojan sus disfraces
Finn: Señor Shue, la verdad es muy incomodo todo esto de los disfraces, no podemos disfrasarnos de superheroes?¿?
Will: Me encantaria decirte que si, pero las niñas nesesitan magia, no super poderes
Sam: Si ademas las chicas no len comics
Rachel: Señor Shue, ya eleji mi dizfras sere la princesa.....Bella de la bella y la bestia
Mercedes: Osea que Finn sera la Bestia (Finn mira asustado, todos los chicos escojieron su trajes
Lista de trajes
Rachel: Bella ''bella y la bestia''....Finn: Principe Azul ''Cenicienta''
Quinn: Cenicienta ''Cenicienta''.....Angel: Philip''Bella durmiente''
Kurt: Pinocho ''Pinocho''.......Cameron: Milo J. thatch ''Atlantis''
Britanny: Campanita ''Peter Pan''........Puck: Tarzan ''Tarzan''
Timm: Peter Pan ''Peter Pan''........Damian: Aladdin, traje de principe''
Artie: Thomas ''Pocahontas''........Sam: Terence ''Tinkerbell''
Mercedes: Tiana ''Pricnesa y el sapo''.....Lindsay: Blancanieves''Blancanieves''
Will: Hercules ''Hercules


Lindsay: Señor Shue, creo que es el momento perfecto para cantar una cancion de pricnesa, no es la pricnesa que escogi yo pero me gusta mucho esa cancion, recuerdo que mi mama me la cantaba para dormir
Will: Perfecto, que mejor que una cancion para revivir la magia
Lindsay: Perfecto....Comienza a sonar ''Once upone a Dream'' bella durmiente/emily Osment'' (Todos miraban con sus trajes en las manos, como interptretaba una cancion de los cuentos magicos, rachel esta vez no quizo ahuyentar la amgia a siq ue trato de disfrutarlo, Sam fue el que mas interesado se mostro cuando Lindsay dijo la ultima frase, todos sonrieron)
Will: Creo que la magia esta volviendo, es hora de colocarnos los trajes
Puck: Que tendremos que usarlos en el colegio
Will: Por supuesto, nesesitamos estar con los personajes la mayor aprte del tiempo posible
Finn: Señor Shue creo que es muy mala idea, no solo por que es vergonsoso, si no tambien por que podrian dañar los trajes al vernos vestidos asi
Kurt: Asi es, la tela se daña con el granizado, ademas puede que las manchas no salgan
Will: La idea de todo esto es revivir la magia, todos la tuvimos alguna vez, hasta los del equipo de Hockey la tiene porque no la tendrian, e shora de vovler a ser niños, no solo nosotros si no todos los que nos rodean
Kurt: Pero a alguien le importa eso, no les importa solo dañaran la ropa
Will: Si no los destruyen significa que respetaron a los personajes que alguna vez fueron parte de ellos, y si los dañan descuiden traje repuestos
Puck: Señor Shue, puedo cambiar mi dizfras, es muy inquietante la idea del taparrabos por toda la escuela
Will: No Puckerman, no puedes cambiar por que lo elijiste primero
Puck: Porque Tarzan es genial, era increible verlo venser a los animales y todo eso
Will: ¿Entonces no quieres cambiarlo?
Puck: Creo que ya no, pero no voy a usar la peluca
Will: Esta bien no la uses
Puck: Genial
Will: Todos estan listos, es hora de convertirnos en amgia (los chicos, salieron con sus sifraces del salon y los que los veian no podian evitar reirse, cuando llego la hora del almuerzo los del equipo de hockey los vieron y planeaban tirarle la comida encima
Jugador 1:Oigan chicos, vamos a avetarles la comida a las hadas esas
Jugador 2: Si, como desafian la naturaleza esos ineptos
Jugador 3: Eso si que asusta, vamos demostremosle quien manda y que no pueden vestirse asi cuando se les plasca
Jugador 4: La verdad chicos, no quiero hacerlo, no puedo evitar recordar cuando era niño y molestarlo me haria sentir tan mal
Jugador 3: bromeas solo son personas con trajes, deberias sentirte bien al enseñarle una leccion esos farsantes
Jugador 4: Los cientos chicosm pero mientras esten vestidos asi no pienso molestarlos
Jugador 1: Como quieras, pero yo no me lo perdere (tomo un puñdo de talalrines estaba a punto de lanzarlo a peter pan) no sera mejor en otro momento se me durmio el brazo
Jugador 2: Admitelo, es imposible dañar a nuestros personajes favoritos
Jugador 1: Si, maldita infancia, pero ya veran cuando dejen esos ridiculos trajes (los 4 echaron a reir, por mientras los chicos del coro estaban algo asustados por lo que podrian hacer los demas)
Rachel: Me encanta estar vestida asi, aunque aun tengo susto
Finn: No deberias tenerlo, si alguien te hace algo lo mato
Timm: Que tierno, Finn
Rachel: Jaja, gracias Timm, tengo el mejor novio del mundo cierto
Timm: Nose, jamas eh tenido novio y no creo que tenga jajaja, pero supongo que si
kurt: Oigan han visto a mercedes, donde estara
Artie: Creo que en el baño
Cameron: De hecho dijo que iba al tocador
Damián: ¿¿No es lo mismo??
Cameron: Creoq eu si XD, no puedo evitar corregir es una mala costumbre mia :P
Damian: Ya nos adaptaremos
Artie: Si, descuida
Cameron: h, muchas gracias
Rachel: Bueno chicos que esperamos, si tenemos que devovler magia que mejor que hacerlo donde hayan muchas personas
Artie: Hacemos eso, olvida que respetaran los trajes
Lindsay:Estoy de acuerdo contigo, es hora de recordarles lo bueno de ser niño
Rachel: gracias Lindsay, pense que otra persona me apoyaria menos tu, a si que estoy agradecida
Lindsay: No te acostumbres solo es por los disfraces ¬¬.....comienza a sonar ''Colour of the Wind de Pocahontas, Vanessa Williams''(Comenzo cantando Lindsay y Rachel, mas o menos en la mitad aparecio mercedes para acompañarlos, los futbolistas, porristas, cheerios, los dejaron cantar tranquilos, la cancion representa a que a los del club glee no los dejan en paz, los molestan no los dejan soñar, y si los bajonean y los humillan puede que renuncien a sus sueños jamas sabran que tan alto podran llegar, mientras las chicas de la escula movian la boca mientras cantaban, Sue observo la interpretacion y se dio cuenta de que nadie los molesto mientras cantaban y tampoco los aplaudieron, Sue entonces se propuso ella hacer algo ya que no permitiria que ellos estuvieran en paz)


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 2:44 pm, editado 2 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Lun Sep 26, 2011 2:09 am

me fascino el capitulo y me imagine a todos vestidos
como princesas y principes.
a sam le gusta lindsay???
ejejej me encanto la parte donde damian responde diciendo que el tocador y el baño era lo mismo
:D :D
bueno me encanto el capitulo saludos...
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Elii Monteith!! Lun Sep 26, 2011 3:44 pm

Wolaas..me gustoo thu fiic xD taa relindoo ojala i lo contienuees!!
pazathee x los mioss!!
Salu2&Hugh's

Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Lun Sep 26, 2011 5:21 pm

Lo ame
pobre mercedes pero asi es la vida
angel Xd eres mi amigo ahahahha mori
Linsayd linda pero no para Sam si no para Damian :D
Quinn linda como siempre
Finchel ...... son finchel cursi xD
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Lun Sep 26, 2011 5:36 pm

o.O.........que bueno que les haya gustado mis fics e-e...
Elizabeth CorymaNiatiCa
Tratare de leer tu fic, aunque podrias poner el link directo e.e.....a mis lectores antiguos que bueno que les gusto mi episodio e-e subire la parte de dos hoy para que terminen de leerlo es que no lo subi ese dia, porque me puse a ver crepusculo e-e.......

Lo Bello de una Princesa (parte2)

Canciones del Episodio...
1_Love Story de Taylor Swift
https://www.youtube.com/watch?v=Xnk9GgGlpIc
2_Magic de Pilot (Selena Version)
https://www.youtube.com/watch?v=uBkhRiJBreY
3_Pretty Boy de M2M
https://www.youtube.com/watch?v=geDzJAk4RMM
4_Kiss the Girl de Ashley Tisdale (sirenita)
https://www.youtube.com/watch?v=StoQRYT0QU4
5_Dream is a wish you heart makes de Circle of the stars (Cenicienta)
https://www.youtube.com/watch?v=vZrr2r67bwo


Salon de coro, los chicos estaban muy felices d elo que habia pasado, todos estaban saltandod e algreia era la primera vez que no les lanzaban algo cuando los oian cantar)
Will: Bien chicos, no les dije que esto seria grande, la magia regresa a nostros y a las aulas del colegio, ademas mañana los retirare de las aulas para ir a darles la priemra visita al a la spequeñas, iremos a pintar su hogar
Kurt: Osea rosado, verde claro, celeste................a y naranja
Will: Falto morado XD
Mercedes: Oo yeees, el morado es el mejor
Quinn: Es idea mia, pero creo que Britanny no a regresado
Will: Es cierto no esta, donde se habra metido (Britanny se encontraba con Santana, ellas discutian)
Santana: Me humillaste, dejaste que me fuera sola, es es muy deprimente
Britanny: Pero por que saliste del salon, todo fue genial, en el almuerzo nadie nos arrojo comida
Santana: No me importa que te lancen, lo que me preocupa es que tu no me apoyes en mis decisiones
Britanny: No te apoye, tu no me apoyas, yo solo quiero hacer feliz a algunas pequeñas que necesitan magia
Santana: Y acaso crees que yo no la necesito, que no te nesecito
Britanny: (molesta) Si tu crees que no tienes magia, haya tu pero esta vez es mas grande que nosotras dos, de hecho es mas grande que Finn (A Finn en el salon le pica la oreja) Pero, esta vez no caere en tus juegos
Santana: Mirate estas vestida como una hada eso es patetico, ademas las hadas no existen
Britanny: No digas eso, cada vez que alguien dice eso una hada muere, podria ser yo la siguiente, pero no te importa verdad como solo tu eres el centro de atencion, con permiso Santana, espero que dejes de pensar solo en ti algun dia.
Santana: Quien te cres que eres para hablarme asi, esta no es la Britanny que conosco, tu no eres asi ,tu eres lenta y tonta
Britanny: A si que soy lenta, pues entendi muy rapido que no quieres vovler a verme, Permiso (britanny sale muy molesta por primera vez)
Santana: Britanny espera, no quize decir eso, Britanny¡¡¡¡¡ (Britanny se fue al salón de coro, y Santana se quedo en el pasillo muy molesta y preocupada por su amistad con Britanny, por mientras en el salon todos estaban preparados los numeros para las chicas del hogar, la tarde paso y era el momento de que todos volvieran a sus casa, Lindsay siguio a Marissa a su casa, sin que esta la viera)

Marissa abrio la reja de una casa, acaricio al perro, entonces Lindsay se dio el valor de hablarle
Lindsay: !!Marissa!!!
Marissa: me estas espiando (dice molesta)
Lindsay: Quiero saber por que no quieres hacer todo esto, sera divertido y te dara mucha felicidad ayudar a las nuñas que no tuvieron tanta suerte como nosotras
Marissa: tu no entiendes nada, no tienen ni idea de que es ser una niña rechazada
Lindsay: te equibocas Marissa, yo si entiendo
Marissa: Por dios deja de mentir!!!!
Lindsay: Yo soy adoptada, eres la primera persona que lo sabe, pero supongo que eres una amiga y confiare en ti
Marissa: Y te sientes mal por ello
Lindsay: La verdad no, mi padre me adopto despues de que mi madre diera a luz a su primer hijo y entocnes quedo esteril, luego me encontraron a mi en una de sus tantas donaciones, decidieron adoptarme
Marissa: Descuida, no tienes por que sentirte mal
Lindsay: Ya te dije no lo hago, pero vamos Marissa, acompañame mañana a pintar habitaciones para las niñas, ademas aun queda el traje de la sirenita
Marissa: esta bien, Lindsay ire te acompañare, pero deves guardarme ese dizfras
Lindsay: Claro
Marissa: Y ahora no quieres pasar a comer algo
Lindsay: Claro (Las chicas se quedaron cenando, en otra parte de la ciudad estaban Quinn y Angel, este ultimo habia ido a dejar a la chica a su casa)
Quinn: Bien creo que llegamos a mi casa
Angel: NI que lo digas, bien creo que es hora de que me vaya
Quinn: Puedes pasar a comer algo si queires?¿?
Angel: No descuida, tengo que estudiar para quimica, pero otro dia me quedo con mucho gusto
Quinn: Esta bien, Adios (Lo besa en la mejilla)
Angel: A....adios (se quedo rojo de enrvios, y Quinn, se quedo mirando por la ventana como se alejaba Angel, mientras lo miraba comenzo a cantar ''Love Story de Taylor Swift'', donde imaginaba que el se devoldia y subia por el balcon, cuando la cancion termino se quedo dormida)(La noche habia llegado pero Sue, estaba tramando algo ya que se encotnraba aun en el colegio)

Sue: Emily, apurate con eso si
Emily: Entrenadora, la verdad no quiero hacer esto, no quiero dañar la magia
Sue: Quieres ser la capitana, colabora entocnes, ademas solo son unos pequeños cortes
Emily: Y por que no se lo pidio a Becky
Sue: Por que ella no seria capaz de dañr a los eprsonajes de Disney, ella sma disney, por eso nesesito tu ayuda
Emily: Esta bien, abra la caja con los trajes
Sue: Perfecto, esto es lo mas malvado que eh hecho ase años, no imaginas lo que siente romper tu propio record
Emily: (Comienza a sacar los trajes y a dañarlos) bien estan listos vestidos
Sue: Si, pero William no es un idiota debe tener mas escondidos en algun lugar
(tras la cortinas obserba y los ve) aqui estan prestame las tijeras, los vamos a remodelar un poco (comienza despedazar el vestido), buen trabajo Emily es hora de largarnos de aqui
Emily: Esta bien, pero no se olvide de lo horrible que me sieto haciendo esto
Sue: Calla y vamonos (El dia paso, los chicos del club ya los habian retirado de los salones, y estaban listos para partir, pero antes debian sacar los trajes de las cajas, y llevarlos en la mochila para el show despues de pintar))
Puck: te veias genial de Peter pan
Timm: Eh gracias, a mi me encantaba ese personaje cuando era pequeño, por que no crecia pero yo si T.T....... pero yo si, por cierto de tarzan tu no estas nada mal
Puck: Solo lo dices por que yo te lo dije primero
Timm: No, enserio, te ves genial de Tarzan te queda muy bien ese papel XD
Puck: Gracias.................espera que quieres decir que soy un hombre mono?¿?
Timm: Si, pero un hombre mono muy lindo
Puck: Lo tomare como algo positivo, por ahora ¬¬.......(los chicos seguian hablando y Marissa entro por la puerta con Lindsay)
Marissa: Hola chicos
Todos: Hola Marissa
Marissa: Lamento haberme ido la otra vez, pero gracias a mi amiga Lindsay, me gustaria participar en esto si se puede claro
Will: Por supuesto solo tienen que elejir tu traje, vamos a ver que te queda en las cajas(ve tela en el suelo) esto es pintura, por Dios los trajes (abre la caja rapidamente) ve todo los trajes hecho añicos
Rachel: Esta claro, los del Equipo de Hockey, sin nosotros solo son trajes
Sam: No creo que hayan sido los del equipo de Hockey, yo diria que son los de Futbol
Finn: Oh la entrenadora Sue
Will: Espera que acabas de decir
Finn: La entrenadora, ella nos odia siempre a pesar de todo, y como nadie nos ataco en el casino debe haber quedado muy molesta
Sam: Si ,ella nos odia mucho, puede haber sido ella
Will: Si, pero bueno es que tenemos los repuestos (abre la caja) O.O.. por Dios estos tambien
Sam: Que sucede señor Shue
Will: Estos tambien estan cortados y pintados
Rachel: Es que esa señora nunca cambiara
Timm: Y si hablamos con ella, para que nos deje en paz, hablando se entiende la gente ¿no?
Puck: Si pero ella no es una persona, es un monstruo
Timm: ¿Tanto asi?
Will: Esto no se quedara asi (corre a hablar con Sue, ella se encontraba en el Gimnacio)
Sue: William que te hace venir a mi Gimnasio
Will: !!Esta vez te excediste Sue!!
Sue: Puedes ser mas claro Will
Will: No seas ipocrita Sue, sabes muy bien a lo que me refiero, como fuiste capaz de destruir nuestros trajes
Sue: No tienes pruebas Will, no puedes acusarme a si que no puedes hacer nada
Will: Por supuesto que no puedo hacer nada, gracias a ti ahora las pequeñas del hogar pequeñas princesa, no podran tener almenos un dia de felicidad y magia, olvidar sus problemas tan solo por unos instantes, felicidades Sue, querias destruir los sueños de alguien, lo lograste te convertiste en la peor perona que existe en este mundo, que quieres un aplauso (comienza a aplaudir) Te deje pasar sobre mis chicos, ellos son fuertes pero que destruyas los sueños de pequeñas, eso no te lo puedo aguantar (Will sale molesto devuelta al salon, dejando a Sue algo preocupada)

Will:
Chicos, lo lamento mucho pero no podremos cantar con disfraces, para que los pequeños, supongo que no sera lo mismo
Marissa: Señor Shue, porque, por unos tontos dizfraces, la amgia esta en nosotros, no en un sucio traje
Kurt: Si, Marissa tiene razon no nesesitamos los trajes, solo nostros ademas igual no olvidaran esta tarde, no solo por las voces si no tambien por que, pintaremos sus habitaciones
Sam: Si ellos tienen razon, es hora de hacerles un dia inolvidable las pequeñas(Los chicos fueron con la pintura, las brochas, rodillos y todo, cuando llegaron los atendio una mujer muy amargada)
Señora: Ustedes son los del coro, Pasen, por alla estan las habitaciones, niñas salgan de sus piezas y juguen afuera, que los caballeros las nesecitan un rato, !!PERO YA PUES NIÑAS QUE LES DIJE, SALGAN AFUERA!! (Marissa quedo mirando como o.o....)
Will: Lindsay te pudes encargar de entretener a las chicas, Marissa tu tambien ve
Lindsay: Claro, yo me encargo de eso......suena ''Magic de Pilot'' (las chicas disfrutaron de la interpretacion de Lind, y cantaban con ellas, cuando temrino todas las pequeñas gritaron a ecepcion de una que Marissa se fijo en ella estaba muy aislada, mietras los demas chicos se encontraban preparando la pintura)
Cameron: Cuidado chicos, voy pasando, cuidado, llevo pintura, cuidado
Damian: Chico listo, cuidado con..........(Cameron cae)..olvidalo
Timm: Cameron estas bien
Cameron: Si, tranquilos no pso nada, solo me duele un poco los brazos
Puck: ven levantate debilucho (lo tira de un empujon luego toma las pinturas y las lleva el a la abitacion de al aldo, Timm lo queda mirando como: Tenias que hacer eso?¿?)
Damian: Nesesitas hacer pesas, eh Cameron?¿?
Cameron: No, solo es que no supe ordenarlas correctamente
Timm: Pero si tienen mango?¿?
Cameron: ¬¬............que solo las ordene mal por eso me cai
Damian: Esta bien, chico listo, mejor sigue pintando o acaso no sabes tomar la brocha?¿?
Cameron: Jjaja que divertido ¬¬
Timm: Par de locos :P.... (en la habitacion de al aldo estaba Angel, Quinn, Sam, llego Puck a dejarle las pinturas)
Puck: Chicos aqui esta la pintura
Quinn: Descuida, aun nos queda todavia de la otra
Sam: De donde sacamos el dinero para poder comprar pintura?¿?
Angel: Creo que la entrenadora Beiste, dono algo de dinero pra esto
Quinn: Vaya, ella es muy solidaria
Sam: Ni que lo digas, de todas formas lo bueno es que tenemos pintura, para poder pintar las habitaciones
Angel: Pintura, para poder pintar?¿?
Puck: Puchas p e-e... que gran travalengua
Sam: ¬¬..... mejor sigamos pintando ¬¬.........(en la habitacion siguiente estaba Rachel, Finn, Mercedes, Artie)
Artie: Oigan chicos, podrian pintar arriba, yo no alcanzo
Mercedes: Finn ayuda a Artie, a pintar arriba no tendras incombenientes
Rachel: Eso es ofensivo
Finn: Descuida no lo tome de esa forma
Rachel: genial, Mercedes deverias disculparte de todas formas
Mercedes: Olvidalo querida (se va a donde esta Kurt, Will y Britanny)
Kurt: Mercedes, te aburriste de pintar
Will: Mercedes que paso
Mercedes: No nada, peudo pintar aqui, prefiero el morado e.e
Britanny: Claro, solo toma un bigote
Kurt: ¿Bigote?
Britanny: No son bigotes de foca
Kurt: NO, supongo que no
Mercedes: mejor pintemos (bolvemos a la habitacion de Puck, Timm, Cameron, Damian)
Damian: pasame, la brocha angosta
Timm: ¿esta? (mostrando al brocha
Damian: Si esa, gracias (vuelve Puck)
Puck: Que hacen?¿?
Cameron: (el estaba pintando el techo en una escalera) Pintando ?¿?
Puck: en que ayudo?¿?
Timm: a pintar e-e.....
Puck: mejor me callo y tomo una brocha
Damian: O un rodillo
Puck: esta bien (se pone a pintar, Timm va a buscar mas pintura y debe pasar por debajo de Cameron)
Timm: Me falto verde T.T..... (pasando por debajod e la escalera)
Cameron: No me mueban, la escalera (se cae la brocha en la cabeza de Timm)
Timm: Hay mi pelo T.T, por Dios
Cameron: Oh perdoname Timm
Puck: Que hisiste Cameron (se dirije molesto)
Timm: Calmate Puck, fue un accidente me ire a limpiar, va y vuelve Puck lo espera)
Puck: Aun te queda, pintura jajajajaja
Timm: Tu tambien tienes
Puck: Donde?¿?
Timm: Hay (apuntando con la brocha con pintura pasa a pintar a Puck)
Puck: ¬¬........:D...estas loco
Timm: Perdon, pero tenias en la cara, no tanto pero tenias T.T.......(los chicos se divirtieron pintando el hogar, le dieron vida de modo que quedo muy lindo, las niñas se veian muy felices, y ellos tambien lo estaban pero el problema seria cantarles con los trajes, los chicos despues de tanto trabajo termianron exaustos, a si que solo se quedaron a domir, pero Puck fue a dejar Timm a su casa, ceno con la familia de este y luego se fue a su casa, en la noche Sue medito todo lo que habia hecho y decidio regresar a al salón de coro)
Sue: Tan solo hubiera sabido... no noc reo que hubiera sido diferente, pero de todas formas hermana te pido disulpas, las pqueñas no tienen nada que ver con mi odio hacia el club Glee (Deja una gran caja, y luego se va)

A la mañana siguiente los chicos observaron la caja y de inmediato se dieron cuenta de que Sue, habia sido, Will no quiso referirse al tema y solo lo olvido ya tenian todo de nuevo
Will: Bien chicos, tenemos disfraces de nuevo por parte de un donador anonimo, es hora de que se vistan, con sus trajes
Rachel: Señor Shue, ahora que estamos vestidas, creo que es el momento de presentar nuestro numero Lindsay, Quinn.......suena ''Pretty Boy de M2M2'' Quinn le dedicaba la cancion especialmente a Angel, Rachel a Finn y Lindsay a los demas, pero eso no significa que Sam no dejara d emirarla, Sam miraba embobado a Lidnsay y ella esta vez se dio cuenta, las 3 chicas lograron hacer algo muy bello, y recibieron una obacion de los chicos, luego de que termino fueron al Hogar para mostrar los numeros a las pequeñas
Will: Buenos dias señoritas, venimos a alegrarle la tarde a las pequeñas
señora: ustedes de neuvo, mmm sera, pasen aunque dudo que las alegren
Will: Esta bien (los chicos presentan a todos y las niñas les toman cariño a los chicos, exepto de la misma pequeña que Marissa habia visto antes que no dejava de mirar por la ventana)
Marissa: Señorita, se puede saber por que ella, se separa de los demas
Señora: Esa, niña ella es un poco extraña, no entiende que a sido abandonada, pobrecita no
Marissa: (enojada) Como puede decir eso, es que no le da pena y usted como si nada deberian despedirla por incompetente
Señora: Sus amigos la llaman, vaya adentor o si no mejor salga por la puerta de entrada
Rachel: Bien chicas, hoy les cantare..''Kiss the girl de la sirenita/Ashley Tisdale''(mientras la cancionsuena, Sam no deja de mirar a Lindsay, que se encuentra en el tocador con la puerta abierta, y Angel miraba a Quinn)...la cancion sigue cuando esta a puntod e terminar
Angel: (Caminando hacia Quinn) Solo, Quiero, no puedo evitarlo, quiero detenerme no puedo, si quieres puedes hacerlo tu
Quinn: No quiero que te detengas (nudo en la garganta)
Angel: (se acerca lentamente a sus labios y la besa)........mientras Angel hacia eso, Sam corria hacia donde Lindsay
Sam: perdon
Lindsay: Por que?¿?
Sam: Por esto (la toma de la cintura y la besa, Lindsay le responde el beso, nadie vio el beso entre estos dos, peor eld e Angel y Quinn todos lo vieron...la cancion termina.....
Todos quedan o.O...........con el beso entre Angel y Quinn, pero felices por ellos, sin embargo Finn seguia algo molesto y ahora mas molesto ya que Quinn jamas habia sido asi con el.. Marissa no le dio mucha importancia al beso y se acerco a la chica de la ventana
Marissa: Pequeña, por que no vas a jugar con los demas
Pequeña: No, estoy bien aqui
Marissa: ¿Y como te llamas?
Pequeña: Dominic
Marissa: Y que observas por la ventana tan detenidamente
Dominic: Que mi papa vuelva a buscar, el me lo prometio
Marissa: Pero.....................(recordo lo doloroso que fue todo eso para ella y no le quizo arrebatar su sueño)Pero, cuando vuelva entrara por la puerta, a si que por que mejor no vienes con nosotros
Dominic: Tienes razon, se despega de la ventana abraza a Marissa y le da la mano, ella la lleva con las demas chicas (suena la puerta del hogar era Santana)
Santana: (Vestida de Pocahontas) Hola yo vengo con ellos, para alegrar a los chicos
Britanny: Santana, viniste
Santana: Disculpame, no debi haberte dicho semejante cosa, cosas tan feas no te las mereces
Britanny: Te disculpo, ven entra estan a punto de empezar la ultima cancion
Santana: Entonces que hacemos aqui vamos a cantar.........Comienza a sonar ''Dreams is a wish you heart makes'' de ''Cicle of the stars'' La cancion es mayoritariamente cantada por Marissa, pero acompañada por todos los chicos de New directions, mientras cantan se logra apreciar que las funcionarias, fueron despedidas y remplzadas por personas mas cariñosas y amigables con las niñas, y nadie mas que Sue logro que las despidieran, la pequeña que miraba por la ventana ahora juega con amigos, y su padre finalmente aparecio, Beiste volvio a ir al Hogar, cuando la cancion termina Marissa se encuentra en su habitacion)
Marissa: (Tomando la caja que tiro, saca aquel fondo donde decia (Y viviveron Felices por siempre) ella sonrie y dice: Abra que esperar para comprovarlo..................................Fin
.................




Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 2:52 pm, editado 4 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 26, 2011 6:13 pm

Empiezo lamentando que marissa no participara hubiera sido una hermosa caperucita roja y Santana podía hacer espectacularmente a rapursel .... Ademas blaine se puede unir y hacer de robín hood y emma de la pastorcita y beiste de la hada madrina is so cool!!
Me encanto ver a linds y a rachel cantar a duo solo espero ver a finn y Damian cantar la de Hércules y que se les una timm ( para poner celoso a puck) y puck que solo cante la canción de toy story.... Y te imaginas Camerón y marissa cantando la de anastasia
Me encanto nunca dejes esto te queda brutal(genial)
PD:: no hay mi usual comentario hasta esperar la segunda parte porque los voy hacer especial de cuentos de hadas :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Lun Sep 26, 2011 9:27 pm

Lo de Blaine el iva a participar era El principe ERIC, pero esa parte no era de gran improtancia a si que la saque, el capitulo que viene sale Blaine y momentos importantes e.e..kurt....el episodio que viene trae sorpresas ahora....................gracias por sus comentarios porcia la parte 2 la subi antes e-e.... el motivo de el episodio Lo bello de ser una princesa :D........ lo ise por las ganas que aveses uno siente por querer ser niño y volver a ver todo sano y bello T.T.....estupida infancia por que termina T.T


Última edición por b@sty.16 el Lun Sep 26, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Lun Sep 26, 2011 10:05 pm

ahhh me encanto el capitulo fue muy tierno
y ame la parte cuando sam besa a linds osea que engaño a mercedes :!:

y cuando britana pelea...que bueno que se reconciliaron
bueno eso numas sigue escribiendo
ya que amo tu fic
:D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Mar Sep 27, 2011 10:58 pm

Que bueno que les aya gustado..............espero que sigan disfrutando mis episodios e-e..............pronto subire otro pero tengo prueba de Etica, filosofia, problema del conocimiento, historia, quimica, realidad nacional y tengo que abrir un riñon XD.....................muchas cosas pero prometo subir uno al menos e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 29, 2011 1:44 am

Lo siento por no comentar antes pero me ha gustado mucho tu fic muero en la parte en donde Santana le dice a Brittany que las hadas no existen y ella le contesta no digas eso cada vez que dices que las hadas no existen una muere que tal si soy yo en este momento.....jajaja esa brittany tan ingenua como siempre, en verdad lo que me gusta mucho de tu fic es que dejes el estilo de los personajes ya que en realidad es así sue primero es la persona más despiada pero despues nos demustra que tiene corazón, en verdad me encanto

Lo que si te reclamo son dos cosas: Una pobre Mercedes nunca habia tenido novio y cuando lo consigue este la engaña con Linds y lo peor de todo es que Linds le correpondio eso no me gusto mucho
La otra cosa que te tengo por reclamar es por que Finn se pone celoso de quinn no me digas que sigue enamorado de Quinn porque nadie puede dejar a mi Finchel feliz por un rato 😢 pero a pesar de esos dos inconvenientes me encanta tu fic además que debo de respetar esa regla de que tu escribes y que yo te tengo que respetar jajajaja

Bueno eso es todo y espero que puedas subir pronto el otro capitulo :D te mando un saludo y un abrazo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 29, 2011 6:15 am

Cool me encanto y lo principal es que fue una mini historia dentro de la historia con un hermoso final que supistes trabajar muy bien
M gusto mucho el beso entre quinn y ángel pero no el de sam y linds porque Mercedes no se merece eso y prefiero que linds este con ya tu sabes de quien soy fanatico jajajaja
Espero el próximo y espero comentarlos con mas calma porque me tengo que ir a la uni
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Jue Sep 29, 2011 11:04 pm

No finn no esta interesado de nuevo en Quinn, si sel mimso la dejo solo se siente mal por que a Angel Quinn lo ama con todo su ser, mucho mss de como a el lo amo, por eso...................................y lo de Sam con Lindsay este beso trae grandes conplicacions es verdad la pobre mercedes no merece ese sufrimiento pero ella conocera a alguien para ella eso es una delanto e-e.....saludillos a todos e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 30, 2011 12:52 am

que biien me sacaste de la duda que bueno que pueda ver Finchel pero que mal por Finn ya que yo siento que si una persona lo ha amado incondicionalmente es Rach pero bueno aun así lo entiendo ya que ha de ser duro que veas que una persona que fue importante en tu vida ame más a otro que a ti así co lo entiendo solo que esta suceptible y caulquier cosa estalle jajaja

Que bien que Mercedes se encuentre algo mucho mejor que Sam ya que ella no se merece lo que el le hizo así que yo opino que lancemos a Sam de un precipicio por traicionero.... bueno creo que eso es algo cruel así que olvídalo lo de lanzar a Sam jejeje

Bueno en verdad gracias por responderme mis dudas y espero con ansias el próximo capitulo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 2:52 am

bueno chicos hoy subire mi actualizacion como soy un gato estoy mas despierto en la noche que en el dia e-e...por eso es a esta hora e.e..en fin a loq ue vine, por cierto gracias a todos mis lectores

Sacrificios ..EP5..

Canciones del Episodio...
1_ The Power Love de Celine Dion
https://www.youtube.com/watch?v=JKUQInoIQIg
2_Talking to the Moon de Bruno Mars
https://www.youtube.com/watch?v=ReTPKG3Byg4&feature=related
3_ Baby Blue Eyes de A Rock to the Moon
https://www.youtube.com/watch?v=quUWedTZQNI
4_ Crush de David Archuleta
https://www.youtube.com/watch?v=6J1-eYBbspA&ob=av2e



Esto es lo que te perdiste en Glee, Los chicos devolvieron la magia, y elijieron disfraces de sus personajes favoritos, y todo resulto positivo o eso parece, Mercedes tuvo sospechas con la atraccion de Sam a Lindsay, aunque este nego todo, algo no anda bien aqui, entonces porque Sam beso a Lindsay, cosas raras pasan hay. Por otro Lado Angel termino explotando de amor por Quinn y la eso, la cena de Kurt unio a Blaine aun mas ¿acaso eso es posible? Ah, Y Puck casi golpea a Cameron por un accidente con pintura, esa relacion cada vez es mas confusa, que da miedo, eso es lo que te perdiste en Glee

Marissa caminaba con Lindsay, por el pasillo pero Lindsay esta muy rara de hecho anda muy a la defensiva y eso no es habitual en ella, bueno no mucho
Marissa: Y como te fue en el examen de Biologia, todavia no entiendo eso d ela genetica que A mayuscula es resesivo y miniscula es dominante, no creo que es al revez
Lindsay:...........................................................................................
Marissa: Oye Lindsay, te estoy hablando como vas en biologia
Lindsay: Si yo estoy muy bien y tu??
Marissa: No, no lo estoy, pero creo que tu estas peor que yo, estas en otra ¿te ocurre algo?
Lindsay:................................(''pensando'' Me beso y se lo respondi, como fui capaz de hacer eso, no puedo hacer eso, que hize por Dios Lindsay tu no eres asi, no, no eres asi)
Marissa: Oye Lindsay, me estas escuchando si te incomodo, mejor dime y me largo de aqui
Lindsay: ...................................................
Marissa: LINDSAY!!!!
Lindsay: Hay no me grites!!!
Marissa: Me has escuchado todo lo que te eh dicho
Lindsay: Claro, por supuesto que te eh escuchado!!!!!
Marissa: Haber, que fue lo ultimo que te dije
Lindsay: Que como la pase vestida de Blancanieves
Marissa: Eso te lo dije hace 1 hora ¬¬
Lindsay: No, o si, nose marissa, por que no te vas necesito timepo para pensar, no es nada contra ti solo..............deja.me ....sola
Marissa: Okey, pero luego me dices que te pasa (Marissa, se va y Lindsay sigue su camino y observa a Sam con mercedes juntos........se veina como amigos)mas encima tengo que verlo a la cara en la mañana, genial arruino mi mañana dio vuelta y.......
Damian: Ola blancanieves
Lindsay: Tu eres?¿?
Damian: No sabes quien soy, soy Damian
Lindsay: no me confundiste con alguien?¿?
Damian: Si tu eres del club glee y yo igual, somos compañeros, ah por cierto el es Cameron (''pensando'' por si no lo recuerdas)
Cameron: Ho.................la
Lindsay: Bien, ya los salude permiso (huye)
Damian: Que simpatica chica
Cameron: Tu si me sorprendes, nos ignoro completamente
Damian: Tu no entiendes, eso significa que la puse nerviosa
Cameron: ¿Tan desesperado estas?
Damian: (Mira a cameron con cara de molesto)Callate, ademas llegaremos tarde a Filosofia
Cameron: me gusta Filosofia
Damian: Ahora el sorprendido soy yo
Cameron: Calla y corre (Loc chicos fueron a sus clases mientras, Rachel estaba en clases con su compañeros)
Finn: (''Pensando'' Quinn se nota muy enamorada) Rachel me pasas el lapiz de Quinn
Rachel: No tengo el lapiz de Quinn?¿?
Finn: Perdon, el lapiz pasta
Rachel: Si toma (le pasa un rosa con un mono rosa arriba)por cierto estabas pensando en Quinn
Finn: Si, me preguntaba lo enamorada que esta de Angel, oye no tendras un lapiz mas Masculino
Rachel: mmmmmmmmmmmmmmmmmm, No creo que no
Finn: Vaya, pues que demonios
Sam: Ten, es mucho mejor que ese
Finn: Gracias (Mercedes se veia algo agobiada, creo que se podria decir lo del beso, o almenos lo sentia, sin embargo solo trataba de no pensar en su presentimiento, paso el dia era momento del club Glee)
Will: Chicos, recuerdan la tarea de la semana pasada
Santana: Si, ahora podremos patear el trasero de los chicos
Will: Eh, no todavia no, esta semana el tema sera el amor
Rachel: Señor Shue, creo que yo y Finn somos la demsotracion perfecta
Santana: Si claro, se te olvida que el estaba con Quinn, y luego contigo, luego con Quinn, luego contigo, de nuevo con Quinn, y ahora esta contigo, sin olvidar claro que tu lo cambiaste por Jesse, y que yo le quite la gran V
Angel: Si pero ahora es mia
Quinn: Eres un Angel
Angel: si asi me llamo jaja (beso)
Rachel: Su puede que sea asi, pero terminariamos juntos no?¿? y a ti quien te podria tomar enserio sabes quien NADIE, por que lo arian si te pueden tener gratis
Finn: esa es mi Chica :D
Puck: eso es muy exitante
Timm: O.o.......eso es raro
Mercedes: Timm, es tiempo de que te acostumbre
Sam: Si es un chico muy mujeriego
Timm: aja.....................descuiden ya me acostumbrare
Will: Chicos, calmense, para esto le pedi ayuda a Cameron
Cameron: Hay cierto, señor Shue no lo recorde, no lo anote en mi agenda cibernetica y se me olvido
Will: Vaya esta vez te disculpo, pero la responsabilidad es fundamental en el Club Glee eso va para todos ah, bien Rachel tienes algo preparado?¿?
Rachel: Claro
Will: entonces podrias pasar
Rachel: No necesita pedirmelo dos veses (Se para y comienza a sonar ''The power love de Celine Dion'' una interpretacion muy romantica y dedicada explicitamente a Finn, todos quedan conmovido y como Linds esta en otra ni cuenta se dio que Rachel estaba cantando, solo sentia la letra, Cuando termino Finn se paro y la beso, todos aplaudieron, ademas de tener que preparar algo en la semana, los chicos regresaron a sus casa, Damian volvio a acompañar a Cameron a su casa, los chicos pasaron un grato muy agradable jugando xbox de Cameron, mientras Kurt se daba el tiempo de juntarse con Blaine en Breadstick)
Kurt: Como vas con los numeros musicales
Blaine: Muy bien, trabajamos fuerte en la cancion de Christina Aguilera
Kurt: Vaya que bien
Blaine: Y tu como vas, que tarea tienes esta Semana
kurt: el.....................a.mor
Blaine: Vaya , ya debes saber sobre ese sentimiento
Kurt: Ni que lo digas, de hecho lo estoy experimentando ahora
Blaine: Vaya, pero no parece un enamorado, mas bien pareces un depresivo
Kurt: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Blaine: Kurt, que sucede?¿?
Kurt: No es solo que..........olvidalo no quiero arruinarte el dia
Blaine: Arruinarme el dia, solo verte me lo cambia todo
Kurt: Tan malo soy?¿?
Blaine: Yo diria tan bueno eres, pero vamos que te sucede te pusiste haci cuando mencionamos el amor
Kurt: Es solo que todos tienen pareja, Quinn y Angel, Rachel y Finn, Mercedes y Sam
Blaine: Sam y Mercedes estan saliendo?¿?
Kurt: Si me lo dijo la otra vez en la pijamada...........pero no es eso ,es que ellos tienen a sus novios tan cerca y yo..........n..o
Blaine: Ya entiendo quieres que me vaya a New directions?¿? es eso?¿?
Kurt: Sabia que no tenia que decirtelo, pero solo........
Blaine: No, esta bien debes tener confianza en mi, ademas me parece muy tierno que me quieras tener mas cerquita
Kurt: Pero no te tienes que cambiar por mi, me debo sentir asi solo por el tema de la semana, se me pasare leugo descuida
Blaine: De hecho no tiene por que pasar eso
Kurt: Ah que te refieres con eso
Blaine: Pues, era una sorpresa pero creo que es el momento indicado, me transferi a tu escuela
Kurt: En realidadno, solo vine con el uniforme para que no sospeches
Kurt: Pero por que hiciste eso, no es nesesario
Blaine: Para mi si, despues de la comida que me preparaste me di cuenta de que adoro los momentos magicos que tengo contigo, y si estoy contigo todo el dia, mi dia entero sera magico
Kurt: Estas loco, lo sabias?¿?
Blaine: Es por tu culpa (Mordiendose los labios y acercandose hacia sus labios)
kurt: Es mi culpa (acercandose a el) toda mi culpa
Señora: Su cuenta (Kurt se sienta denuevo, y Blaine queda Frustrado)
Kurt: Tenga (le entrga el dinero)Bien creo que tenemos que irnos
Blaine: Vaya, esta bien pero me debes mi beso en el camino
Kurt: Por supeusto, pero vamos papa me matara si llego despues de las 10 (Los chicos se fueron y llego el otro dia, Timm se encontraba en Gimnacia y Puck lo fue a buscar)
Puck: Eh Timm, ven un poco
Timm: (Mira para ver que no lo vean escapar de la clase y corre hacia el) Noah que haces, estoy en clases (Puck se queda mirandolo) Noah por que me miras asi.....Deja de mirarme asi
Puck: Solo me fijaba en tu ropa
Timm: Que pasa con mi ropa?¿?
Puck: No nada olvidalo
Timm: Pero para que me llamaste(Un chico a lo lejos ''Eh Timm quien es ese tu novio, oigan chicos el mariconcito tiene un novio, Puck comienza a enojarse)
Timm: Noah no actues precipitado relajate, descuida ya me acostumbre a esto
Puck: osea que te ah molestado con cosas asi, ase muhco timepo (Puck se enoja aun mas)
Timm: Noah no te atrevas a responderle, si lo haces podrias tener graves problemas e incluso volver a la correcional, no te preocupes por mi yo puedo soportarlo, pero tun o vas a sufrir por mi culpa, calmate
Puck: OYE TU MORSA (yendo tras el chico, y este lo queda mirando)
Chico: Que!!
Puck: No vuelvas a molestarlo asi otra vez (muy enojado)
Timm: Calmate, Noah relajate por favor (mira preocupado)
Chico: A si que si es tu novio, Timm debes pasarla muy bien con este chico tan grande
Puck: Cierra la boca (se lanza encima de el, y lo arroja al suelo, esta a punto de golpear su cara)
Timm: NOOOOOO PUCKERMAN!!!!(Puck lanza un golpe, pero lo lanza al lado de su cara en la tierra, y daña su mano)
Puck: Ahora vete ballena y te advierto que ni se te ocurra vovler a decirle algo (mostro su mano raspada y con algunas manchas de sangre)
Chico: No señor, no lo are (sale arrancando)
Timm: No era necesario eso
Puck: Deberias agradesermelo en vez de criticarme ¬¬
Timm: sabes que te lo agradezco, pero imaginas si lo ubieras golpeado
Puck: No, lo se, me bloquee
Timm: Y ademas ahora te diran cosas...............Hay por dios Noah tu mano
Puck: (Mira su mano) se ve mal, pero la verdad no me duele
Timm: Ven vamos al baño a limpiarte antes que se te infecte
Puck: Vamos Timm no te enojes, ademas solo es un rasguño, por cierto tu sabes mucho sobre curacion, quieres ser mi enfermero
Timm: Vez te golpeaste la mano y te afecto el cerebro, vamos al baño mejor
Puck: Te van a llamar la atencion
Timm: y dejar tu mano asi, tu no te la vas a curar solo ¬¬...ademas tu casi golpeas a alguien por mi culpa, ahora yo te ayudare
Puck: tierno...........................(Timm lo mira con extrañeza y agrado, lo lleva al baño para limpiarle la mano, Lindsay seguia muy distraida, pero esta vez ya no hecho a marissa)
Marissa: Vamos Lindsay hoy me diras que es lo que te pasa o me diras andate otra vez?¿?
Lindsay: ..............mmmm esta bien, ven (la lleva al baño de chicas) Pues veras te acuerdad de Am nuestro compañero de coro
Marissa: El de los labios grandes?¿?
Lindsay: Si ese, pues (mira haber si hay alguien pero no hay nadie) resulta que en el hogar de las chicas el me robo un beso
Marissa: Nooooooooooo, enserio pero como, cuando, dodne porque (sale del baño y vuelve a entrar)
Lindsay: Nose, estaba maquillandome, el llego me tomo y me beso fue eso
Marissa: Pero , por que te preocupa tanto no me digas que le tiene una....
Lindsay: Novia, nose puede ser, por que actua muy extraño con esa chica de los grandes altos...............Mercedes!!!!
Marissa: Yo igual me eh dado cuenta de que actuan muy extraños, cada vez que el mira una chica ella lo mira con rabia, eso es raro
Lindsay: Pues, si pero no es todo el me beso y yo se lo respondi
Marissa: Por Dios, Linds, eso no se hace
Lindsay: Si lose, de hecho el no me gusta, solo me atrae pero no puedo meter en mi cabeza que le respondiera el beso, ahora me siento tan mal, todos creeran que soy una mala chica robia novios
Marissa: Supongo que deberias hablar con el, y dejarle todo claro
Lindsay: Si supongo que si, por eso estoy asi, por cierto tu no tienes a nadie especial
Marissa: No, y no creo que lo tenga alguna vez, bien es hora de ir a coro, ademas las presentaciones, major vamos al coro antes de que nos regaños como al chicos de lentes
Lindsay: Cameron jajajaj, okey pero tu jamas oiste lo que dije
Marissa: Descuida eres m iamiga y sere leal ( Las chicas corren al coro, y Blaine llega a la escuela, pero no encuentra a kurt le manda un mensaje y sigue buscandolo, a medida que avanza escucha una cancion, y decide seguir la musica ''Talking to the Moon de Bruno Mars'' Blaine llega hasta el auditorio que no estaba siendo ocupado por el club Glee, abre la puerta y ve un chico bailando la cancion en el escenario, Blaine queda atolondrado por el baile y comienza a bajar las escaleras, mientras el chico sigue bailando sin notar siquiera su precencia el chico comienza a girar rapidamente y muchas veces da vueltas, se logra apreciar que el bailarin danza con los ojos cerrados, apenas los abre para el gran final ve a Blaine observandolo y tropieza, Blaine corre hacia a el para axiliarlo)
Chico: Demonios!!!
Blaine: estas bien, perdona yo solo escuche la musica y comenze a seguirla para ver de donde venia, leugo te vi bailando tenia que ver quien era, yo solo.......lo siento mucho
Chico: Espera, dijiste cuando escuchaste la musica quisiste ver quien era
Blaine: Si ,eso
Chico: No eres de esta escuela cierto?¿?
Blaine: Eh no de hecho no, bueno ahora si, soy nuevo
Chico: Eh, por eso que es que viniste a aqui, sabias que los chicos de aqui no les atrae el arte, son como cuerpos si nvida, son robots ,que digo ni eso alcanzan a ser, a cualquier persona que baile o cante kikkkkkkkkk(rasgandose el cuello)
Blaine: jajaja, lose mi novio estudia aqui, por cierto soy Blaine Anderson
Chico: Un gusto, yo soy Dean Dauplaise, pero llamame Dean (Dean es un chico de pelo rubio escuro, delgado, con ojos muy azules)
Blaine: Okey lo are, podria preguntar algo
Dean: Claro que quieres (mientras se sobaba el tobillo)
Blaine: Bailas solo, sin un profesor o un grupo
Dean: Asi es, bailo por mi y para mi, aunque tener a alguien que dedicarsela es mucho mejor (mirandole tiernamente)
Blaine: Supongo que si, pero porque bailas quieres dedicarte a esto o solo por placer
Dean: Si me gusta por que con el baile siento cosas que no siento por nada mas
Blaine: me pasa lo mismo con el canto
Dean: Tu cantas?¿?
Blaine: Si, amo cantar, por cierto lo lamento mucho lo de tu tropiezo
Dean: Descuida, es mi culpa por distraerme con una cara bonita
Blaine: (se puso timido y rojo)jajaja
Dean: Si quiero dedicarme a esto no puedo distraerme tan facil (Mientras se veia que Kurt buscaba a Blaine por la escuela)
Kurt: Blaine donde te metiste?¿
Blaine: Dean en que año vas?¿?
Dean: Tercero y tu en cuarto cierto?¿?
Blaine: Pues acertaste (Kurt llega al auditorio y decide entrar, comienza a bajar lentamente)
Dean: Mira alguien viene, por mi no puede ser a si que debe ser tu novio
Blaine: Si, es Kurt........Hola Kurt
Kurt: Aqui estabas te estuve buscando por toda la escuela y no te encontre te mande un mensaje y no me respondiste
Blaine: Disculpa es que lo tenia en vibrador y lo deje en la silla por que vine a ayudar a Dean
Kurt: Quien es Dean?¿?
Dean: No te parece obvio que soy yo
Kurt: Perdona no te habia visto, soy Kurt
Dean: Para que me voy a presentar si ya sabes quien soy
Blaine: Bien ya me encontraste
Kurt: No estamos jugando a las escondidas Blaine, ven (toma la mano de Blaine y Dean mira con algo de molestia)
Blaine: A dodne vamos?¿?
Kurt: Al club Glee para tu audicion
Blaine: a cierto...............Nos vemos pronto Dean
Dean: Esta bien (''pensando'' Es un chico muy lindo, cuanto me demorare en que sea para mi, Kurt te cabas de convertir en mi mayor molestia)(Mientras Lindsay se dirijia hacia donde Sam para dejarle las cosas claras)
Lindsay: Sam!!! espera tenemos que hablar
Sam: Lindsay como estas?¿?
Lindsay: nada de como estas, tenemos que hablar
Sam: Bueno relajate y dime es sobre el beso?¿?
Lindsay: Si, eso fue un error tu y yo no podermos estar juntos
Sam: Un error entonces por que me lo respondiste
Lindsay: Por eso es un error, si lo ubiera evitado no estaria aqui
Sam: Cierto, pero vamos Lindsay yo se que a ti te agrado tanto como a mi
Lindsay: Te equibocas yo me deje llevar por tu traje de hada, pero tu no me gustas
Sam: Vaya eso duele, pero eso no explica por que me besaste
Lindsay: Me deje llevar, eso ademas tu tienes novia y a mi me gusta otra persona
Sam: Mercedes?¿?, yo hablare con ella, tengo que dejarla
Lindsay: No, no si terminas por mi con ella, lo lamento mucho pero eso no significo nada para mi y si lo fue para ti, te pido que me disculpes
Sam: Pues no para mi tuvo mas que un significado, cuando te bese senti algo muy especial
Lindsay: Que cosa acaso besar a la chica nueva te causa cosas, pues lo lamento pero yo no soy para ti
Sam: Y quien es el chico que te revuelve las hormonas?¿? alemnos dime eso
Lindsay: (''pensando'' no se le ocurrio nada mejor que Cameron) Cameron, me gusta Cameron
Sam: Cameron, por favor si ni les habñas, haber cual es su apellido?¿?
Lindsay: eh su apellido es Michel
Sam: es Mitchell ¬¬ ves el no te gusta
Lindsay: Si me gusta, pero si tu no me crees no es mi problema lo siento pero tengo que irme, con permiso
Sam: Lindsay!!! me la voy a jugar por ti (el tiempo paso era el mometo de la audicion de Blaine, todos los chicos estaban en el auditorio donde antes habia bailado Dean)
Will: Bien Blaine sal cuando quieras
Blaine: Okey, chicos como el tema es el amor quize preparar algo con eso (comienza a sonar ''Baby Blue Eyes de A Rock to the Moon'' la cancion se la dedico obviamente a Kurt, este estaba muy contento, pero Dean obserbaba atravez de la puerta de entrada, cuando termino todos aplaudieron y kurt salto de felicidad)
Will: Sin mas que decir bienvenidos a New Directions
Santana: Bien hecho chico eres genial
Britanny: y yo?¿?
Santana: Tambien (Britanny rie)
Rachel: Blaine que emocionante y dedicado a Kurt, suertudo
Kurt: Gracias Rachel
Sam: Señor Shue, con respecto al tema de la semana prepare algo
Will: Claro Sam adelante
Mercedes: a de ser muy sorprendente (Kurt mira a percedes y sonrie)
Rachel: Bien, menos comentarios y mas cancion
Puck: Eso fue el peor dicho que e escuchado
Artie: (riendo) Huniera dicho mejor !canta!
Finn: A mi me gusto
Rachel: Gracias Finn
Santana: Vomitare
Britanny: no estaras embarazada?¿?
Artie: Tu no decias que los niños los traia la cigueña?¿?
Britanny: Si pero la señorita Holly me lo explico todo
Timm: Pensaba lo mismo hasta los 10 años
Santana: Cuantos años tienes, siempre eh creido que tienes 9
Puck: Santana eres muy graciosa ¬¬
Sam: Puedo cantar
Rachel: Claro
Santana: Seria extraño que no pudieras con esa boca que tienes
Sam: mejor empiezo a cantar (comienza a sonar ''Crush de david archuleta'' el miraba indiscretamente a Lindsay, y esta se ponia muy nerviosa, Kurt se dio cuenta de lo que pasaba y Mercedes igual, Rachel lo encontro tierno, cuando termino de cantar Lindsay salio arrancando, todos quedaron o.o y se formo un silencio incomodo)
Will: Bien Sam estuvo muy genial (el coro termino y llego el otro dia, Lindsay se dio cuenta que Sam la observaba y corrio a buscar a Cameron)
Lindsay: Hola chicos (besa a Cameron y a Damian en la mejilla)
Damian: Hola Linds como estas
Lindsay: Muy bien y tu Cameron como estas
Cameron: Yo estoy muy bien gracias Lindsy, y tu amiga Marissa
Lindsay: (riendose falsamente) a que chistoso eres jajaja, puedo andar contigo Cameron, digo con ustedes mi amiga llegara mas tarde
Cameron: Esta bien(Sam observa algo molesto y se va, Lindsay se nota algo aliviada, mientras Puck iba a buscar a Timm a la entrada del colegio, cuando recibe dos Slushies sorpresas de los jugadores de Hockey)
Jugador1: Muy bien hecho, oye Puck como esta tu novio eh mariquita
Jugador2: puck, cuando te comvertiste en una mariposa
Jugador1: A tu novio lo esperan 4 amigos para recibierlo como se debe
Jugador2: Si es tu novio correras por el no, eh Puckerwoman
Puck: Timm!!! (Corre hacia la entrada pero era mentira Timm ya habia entrado y habia llegado justo donde estaba el jugo de Slushie recien lanzado, pero Puck no estaba)
Timm: ¿Donde estas Puck?
Puck: Oigan ustedes donde lo tienen
Jugador 3: Agarrenlo
Jugador 6: Esto te enseñara a no velverte un homosexual (Se observa como los 4 chicos golpeaban a Puck, Timm ve como lo golpean y corre a ayudarlo los chicos huyen y Timm queda con los ojos llenos de Lagrimas)


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 3:02 pm, editado 2 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Dom Oct 02, 2011 3:27 am

yo aca madrugando... justo me iva a acostar
pero me fije que actualizaste
:face:
me encanto el capitulo!!!!!!!
mercedes me esta dando un poco de penita
:(
creo que dean le va a traer muchos problemas a klaine...
espero que lindsay se enamore de damian
:D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Dom Oct 02, 2011 9:51 am

estubo genial ojala lind se fije n cameron y marissa en damian
:P puck y tim discriminaDOS sam rompe corazones lo odie
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 12:28 pm

XD..........Sam se enamoro de Lindsay, y Lindsay no de el XD...pobrecita Mercedes, pero faltan algunos capitulos para que conozca a su alma gemela e.e........Sam tendra un giro de 180º grados XD....Puck y Timm lo que paso trae grandes problemas............. Dean se fijo en Blaine y este entro a New direction por lo que Dean lo tiene aun mas cerca, sera amor o sera otra cosa XD.......pronto lo sabran e.e...........e, Damian quiere con Lindsay pero esta se debe fijar en Cameron, e-e...........................................eso es lo que se viene pronto XD
Saludos a mis lectores...... ahora si que no tengo tiempo para subir pero me lo dare XD....salgo 4:45 T.T.........eso me deprime XD....pero como lo dije la otra vez subire almenos 2 por semana XD.....saludo a todos de parte de mi e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Oct 02, 2011 1:24 pm

el tema de esta semana es el amor y una telaraña de enredos amoroso también trae confusiones a mckinley... Sam se beso con lindsay y esta se arrepintio de haberle correspondido mientras Mercedes se da cuenta de todo lo que pasa... Lindsay dice andar con Camerón, pero este quiere andar con marissa, Damian suspira por lindsay y esto es una confusión entre amigos que ya me esta confundiendo... Pero confuso esta timm que no sabe lo que pasa con puck que no se da cuenta de lo que siente por timm... Artie se pierde con esta historia y Santana vomita con esta red de problemas... Deán llego a tambalear la relación entre kurt y blaine... Finn y rachel van bien y brittany es el unicornio que en la telaraña salta... Cada día es mas confuso el amor y sus hilos y se teje los problemas en .... Glee

Me encanto el capitulo sigue así ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 2:10 pm

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Empty por GLEEK_Damian Wilson Hoy a las 1:24 pm
el
tema de esta semana es el amor y una telaraña de enredos amoroso
también trae confusiones a mckinley... Sam se beso con lindsay y esta se
arrepintio de haberle correspondido mientras Mercedes se da cuenta de
todo lo que pasa... Lindsay dice andar con Camerón, pero este quiere
andar con marissa, Damian suspira por lindsay y esto es una confusión
entre amigos que ya me esta confundiendo... Pero confuso esta timm que
no sabe lo que pasa con puck que no se da cuenta de lo que siente por
timm... Artie se pierde con esta historia y Santana vomita con esta red
de problemas... Deán llego a tambalear la relación entre kurt y
blaine... Finn y rachel van bien y brittany es el unicornio que en la
telaraña salta... Cada día es mas confuso el amor y sus hilos y se teje
los problemas en .... Glee


Me encanto el capitulo sigue así ;).....................................

Ame este episodio, y muy buen resumen XD....lo ame e-e.....el episodio que biene te lo resumire en una frase ''VA A QUEDAR LA CAGA'' eso te digo y es episodio de dos partes, y puede incluso de ser de 3 e-e..................................................... episodio maginific e-e........sera uno d emis episodios favoritos por ser tan explosivo e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Dom Oct 02, 2011 3:52 pm

es justamente lo que esperada no esperaba menos de ti si va quedar la caga que quede la mansa caga ahhahaha Sam tiene que darse cuenta de que las cosas no son tan faciles ya lo hemos visto regalar las cosas en bandeja pobre mercedes pero sam y ella no van juntos para nada
damian con linsayd uiuiui hermoso
no quiero a mi quinnie con angel es demasiado perfecto para ella
aparte no creo que ella este enamorada solo se siente sola
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 4:15 pm

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAEAAAABCAIAAACQd1PeAAAADElEQVQImWNgYGAAAAAEAAGjChXjAAAAAElFTkSuQmCC(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAEAAAABCAIAAACQd1PeAAAADElEQVQImWNgYGAAAAAEAAGjChXjAAAAAElFTkSuQmCC(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 2 Empty por fabrevanslove Hoy a las 3:52 pm
es
justamente lo que esperada no esperaba menos de ti si va quedar la
caga que quede la mansa caga ahhahaha Sam tiene que darse cuenta de
que las cosas no son tan faciles ya lo hemos visto regalar las cosas
en bandeja pobre mercedes pero sam y ella no van juntos para nada
damian con linsayd uiuiui hermoso
no quiero a mi quinnie con angel es demasiado perfecto para ella
aparte no creo que ella este enamorada solo se siente sola


Exacto,...... Pero eso viene pronto.......... episodio extenso e-e..... amos esos episodios Quinny Angel, acertaste ella le gusta por que el la apoya moralmente en todo y ella le agrada eso, pero en ese episodio ellos almenos problemas no tendran, Angel si ama a Quinn eso si se peude ver pero ella a el ?¿?¿ habria que replantearselo, Sam deve aprender eso esta claro, y el enrredo que creo Lindsay traera momentos muy extrovertidos XD, Marissa con Damian?¿?Cameron con Damian??? Marissa con Cameron?¿? Cameron con Lindsay?¿? Damian con Lindsay?¿? momentos raros en verdad XD................. lo demas esta por venir solo una cosa ese episodio es muy explosivo y Kurt debe tener cuidado con Dean
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.