Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba1019%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba1011%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba1024%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba1027%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba108%(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

+20
L.Arielcastillo
revh111
carly_15
visa_0003
Nick_Mitchell_Pearce
clgoloDC
It'sBelieberBitch
Aqua:)
abi_fincheldamsay24
Bianca_Blaknna
Jessie_Cheerios*
Elii Monteith!!
GLEEK_Damian Wilson
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
..~FraanLove~..
vale4913
Marcee!!
fabrevanslove
karisasa19
b@sty.16
24 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Dom Oct 02, 2011 6:20 pm

Perdón por no venir a comentar no me habia dado cuenta lo siento pero en cuanto vi que subiste me vine a leerlo y a pesar de que tengo mucha tarea estoy aquí así que ni modo bueno pasemos al fic...

Maldito Sam lo odio ahora me da gusto que en realidad no este en glee 😢 es que como le puede hacer daño a la pobre de Mercedes ella no se le merece espero que muy pronto pude resurgir y que ya no le interese Sam

Antes que nada ame los momentos Finchel en verdad amo a esta pareja mientras los mantengas por un rato juntos seré muy feliz es que son tan lindos bueno cambiemos de tema ya que me puedo pasar horas hablando de finchel y creo que esto no va al caso

Que bien que Lindsay se arrepiente del beso la verdad pobre Damo ya que se ve que esta enamorado de la ojo azul y esta no se da cuenta que existe jajajaja y si que Linday va tener un pentágono amoroso pobre chica espero que todo se pueda solucionar

Y Dean creo que va ser el nuevo villano y obvio se va a unir a New Direction ya que esta Blaine y por lo que vi se enamoro de él, por cierto quien no se va a enamorar de blaine si están perfecto lo único malo que tiene en la serie para mi desgracia es que es Gay 😢 pero ya lo superare jajaja

En verdad me gusta mucho tu fic espero que muy pronto puedas subir la actualización

nos vemos y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 6:42 pm

Por favor no odies a Sam, ya veras como se repondra Mercedes ella es admirable, por cierto ese pentagono sera muy divertido e-e..........y RacheL Y Finn saldran un poco mas en el episodio que biene Dean es el villano asi es, el quiere a Blaine por lo que odia a Kurt e.e.....................saludos a todos de parte de mi e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Dom Oct 02, 2011 11:13 pm

me agradaria dameron y lINDYSSA seria cool
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 11:15 pm

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Empty por fabrevanslove Hoy a las 11:13 pm
me agradaria dameron y lINDYSSA seria cool



momentos Dameron abran pero, momentos no mas nada mas,, seria extraño que todos se vovlieran para el otro lado XD....pero abran momentos divertidos Dameron, Marinsay no creo que hayan XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Dom Oct 02, 2011 11:51 pm

yo quiero momentos fabrevans u.u
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Lun Oct 03, 2011 11:32 am

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Empty por fabrevanslove Ayer a las 11:51 pm
yo quiero momentos fabrevans u.u..............

Abran momentos Fabrevans pero no en el episodio que viene..........pero los abran e-e....... e-e....................ya veras e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Oct 03, 2011 9:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!
me lei todos los capitulos como en 3 horas o.o
soy una enferma!!
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Tumblr_lscsmmEWjV1qkev1y
hahahaha
y mi Puck es gay :0
esta fue mi reaccion al comprenderlo todo xD
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Tumblr_lsf3dhAyJI1qh3kqs
y Lindsay con Sam!! *-*
yo quiero que se gusten mutuamente!! xD
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Tumblr_lgby6m8MDQ1qa8kv4
y que alguien a me a mi Marissa!!
aaaah!!
como le pegaron a Puck! mi reaccion fue esta
(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Tumblr_lqt0u9i6XS1qhdtcj
pobrecito T.T
espero que actualices pronto!!
Saludos ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 03, 2011 11:59 pm

Es que como me dices que no odie a Sam si le hace daño a Mercedes y eso no lo puedo admitir, realmente no me gusta que le hagan daño a ninguna mujer si lo se el poder feminista pero bueno yo soy asi jajaja pero bueno espero que Mercedes lo pueda superar ya que ella es una genial mujer .... así que creo que tienes razón ya no voy a odiar a Sam así que espero pronto tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado New Fics *-*..Glee..I want to Know what love is parte 1..

Mensaje por b@sty.16 Mar Oct 04, 2011 11:15 pm


Saludos a todos mis lectores, las historia esta tomando su curso, eso es genial, en fin a lo que vine a traerles el nuevo episodio parte 1.....seran 3 partes e-e....

I Want to Know What love is ...EP6...
¿Quiero Saber lo que es el Amor? 1/3

Cancion del episodio...
1_ I want to Know what love is
https://www.youtube.com/watch?v=gCadlN8fexk&ob=av2e


Esto es lo que te has perdido en Glee, Angel y Quinn estan muy juntos bien por Quinn, Finn se siente intrigado por el Amor de esa pareja pero eso no significa que no quiera a Rachel, Lindsay trata de huir de Sam que se convirtio en su acosador personal, Mercedes se dio cuenta de todo pero solo trata de ignorarlo y seguir con una relacion que esta a punto de romperse, Kurt encontro a un rival que quiere el amor de Blaine, Dean se mostro dispuesto a todo por el amor de el Chico silvador, Puck defendio a Timm de unos chicos lo que le trajo graves consecuencias, Timm se siente muy mal por lo ocurrido y no sabe que hacer eso es lo que te perdiste en Glee

El capitulo empieza y se ve a Dean practicando una danza, Blaine aparece y se dirije hacia el, Dean lo ignora y sigue bailando.
Blaine: Dean, esta muy bien todavia necesitas ensayar?¿?
Dean: Por supuesto, si no lo hago no conseguire la perfeccion
Blaine: La perfecion?¿? eso es imposible
Dean: Pues yo la estoy mirando ahora mismo(Observando a Blaine)
Blaine: Ha deja eso y, ven vamos a comer yo invito
Dean: Claro, dejame ordenar aqui y voy
Blaine: Te espero, por mientras dejame avisarle a Kurt para que sepa donde comeremos(Dean escucha Kurt y decide mejor no ir)
Dean: Sabes, se me olvido que tengo que hacer algo, perdona
Blaine: Pero vamos, luego vas hacer lo que tengas que hacer
Dean: No descuida otor dia los acompaño, ahora estoy muy ocupado
Blaine: Esta bien te cobrare la palabra, ahora voy por mi chico, adios cuidate
Dean: Jajaja, esta bien cuidate (''pensando'' Su chico, hermosas palabras saliendo de su boca, tan solo si no se tratara de el, bueno por ahora solo tengo que soportarlo)(Mientras Lindsay, caminaba con Marissa platicando, de el plan Maestro de Lindsay)
Marissa: Por Dios Lindsay, creaste un gran enredo y lo peor es que Cameron ni lo sabe
Lindsay: No me lo digas, ya lo se, solo es que no se me ocurrio nada mas tengo que librarme de Sam
Marissa: Pero por que no se lo dejas claro que no quieres nada con el
Lindsay: Crees que no lo intente, se lo dije pero creo que mis palabra solo motivaron
Marissa: Vaya ese chico entonces no se quedaran tranquilo, te recomiendo que andes con un spray de pimienta
Lindsay: Por mi lo golpearia con un ladrillo ¬¬...........pero bueno(Se acerca Cameron y Damian)
Damian: Hola Lindsay
Lindsay: Hola, ¿Cameron como estas?
Cameron: No me quejo gracias y tu?¿?
Lindsay: bien, ahora estoy mejor (Marissa la golpea con el brazo)
Damian: Marissa, como vas?¿?
Marissa: Muy bien y tu
Damian: Bien gracias, almenos tu me respondiste jajaja
Marissa: Jjajaja, Chicos les importa si me rapto a Lindsy un poco?¿?
Cameron: No adelante, Damian y yo ibamos hacia el baño
Marissa: Gracias (Los chicos se van y ella se lleva a Lindsay), Que es lo que pretendes?¿?
Lindsay: No te entiendo?¿?¿
Marissa: Prefieres hacerle una ilucion a este chico tambien, controlate porfavor, como se te ocurre decirle ahora mejor, la cara que puso el pobrecito ¬¬
Lindsay: Ya esta bien, solo necesito parecer real
Marissa: Necesitas ser honesta no mentir, y no involucres mas a personas porfavor
Lindsay: Okey, pero..............olvidalo vamos mejor, vamos al coro
Marissa: Okey, pero te recomiendo que no involcures a mas personas ya metiste a Cameron, pero no metas a nadie mas
Lindsay: Ya, ya entendi, vamos al coro ¬¬(Las chicas se dirijieron al coro y los chicos tambien, hay estaban todos los miembros del coro)
Will: Bueno la semana pasada vimos lo que era el amor, la verdad fue muy grato escucharlos chicos, ademas llego Blaine, pero ya es hora de ponerlos las pilas y ensayar para los locales
Blaine: Gracias Señor Shue
Mercedes: Señor shue, cual es el tema de la Semana?¿
Will: Ah eso voy, el tema de la semana seran los sentimientos
Mercedes: Otra vez, ese no fue el de la semana pasado
Damian: Si ese fue el d ela semana pasado
Cameron: No lo de la semana pasada fue el amor, como tal
Will: Gracias Cameron, exacto esta semana sera sobre una cancion que exprese todo lo que sientan, que llegue a lo mas profundo de ustedes, que los represente. bien es hora de prepararse(Las chicos siguieron, y la tarde paso ,era el momento de regrasar a sus casas Damian como siempre paso a jugar Xbox a la casa de Cameron)
Damian: Ya me aburri, no tienes jugos de pelea
Cameron: Debe haber sol obusca (mientras estaba hechado en su cama) Oye?¿?
Damian: Que?¿?
Cameron: Crees que Lindsay quiera comigo?¿?
Damian: Contigo NA!! yo creo que te usa para llegar a mi
Cameron: Pero si contigo apenas habla, y siempre me antepone a mi que a ti
Damian: No lo creo amigo, creo que ella se fija mucho en mi, enq ue mundo vives que no te das cuenta
Cameron: Bueno si tu lo dices?¿?
Damian: Claro que tengo razon ,enserio chico esa chica me gusta!! es muy Linda y canta como las sirenas
Cameron: Vez ya enloqueciste, que rapido lo haces?¿?
Damian: Cierra la boca ¬¬!!!! en cualquier caso a ti te gusta?¿?
Cameron: No lo se
Damian: brother puedes confiar en mi!!!!
Cameron: No lose, ella es muy linda y todo pero nose, puede que me guste y no me lo creo seria mi priemra novia
Damian: Novia!!!¿?¿ apenas estamos hablando de si te gusta y ya dices que es tu novia
Cameron: Solo e sun decir
Damian: Claro que es un decir, en tus sueños seria en tu novia por que sera mi chica
Cameron: Okey, que rapido pierdes la cabeza te has dado cuenta?¿?
Damian: Callate ademas eh tenido mas novias que tu ya eh tenido 6
Cameron: La otra vez dijiste que eran 4 ¬¬.............
Damian: Si me equiboce son 4 :D....pero no bajare de ese numero, pero te molestaria si lindsay y yo fueramos novios
Cameron: y a ti te molestaria si me besara
Damian: No creo que no, tu eres my brother, si no soy yo su chico que buena que seas tu, pero ahora respondeme tu
Cameron: Supongo que no, pero hay si realmente a ella le gusta uno de nostros?¿?
Damian: No se, habra que esperar para ver?¿? OYE!!! y que tal si luchamos por el amor de ella?¿? ya sabes una lucha de corazones pero que sea sana
Cameron: brother no te entiendo?¿?
Damian: Ya sabes, lcuhar el uno con el otro por el amor de ella, no debemos pelear entre nostros si uno gana y no dejar mal el uno al otro
Cameron: Si, supongo que es buena idea, pero no eso siempre termina mal, alfinal igual se terminan enojando?¿?
Damian: Que va!! a nostros no nos pasara eso!!!
Cameron: Entonces supongo que esta bien :P
Damian: Entonces igual te gusta 1313
Cameron: ¬¬.............seguro que no quieres pelear conmigo por que o si no no tendrias dodne jugar con la Xbox?¿?
Damian: No como se te ocurre eso, es para no perder tu amistad, ahora puedes salir de la tele que me tapas
Cameron: ¬¬....................(Los chicos siguieron su conversacion mientras Marissa y Lindsay tenian una pequeña pijamada en la casa de la chica de ojos blues)
Lindsay: Estas loca lo sabias?¿?
Marissa: Vamos es una pregunta respodneme ¿Te gusta Cameron?
Lindsay: Pues la verdad me gusta como es, pero asi como decir lo amo NO, no a ese punto todavia, pero es un Nerd muy lindo :3
Marissa: Estas loca, enserio ¬¬.................la verdad yo igual lo encuentro bonito
y si ambas estamos de acuerdo en eso supongo que debe ser lindo *-*
Lindsay: Lo es, ahora dime que opinas del chico que siempre anda con el
Marissa: Damian?¿?
Lindsay: Si ese, se me hace que le gusta Cameron?¿?
Marissa: No seas tonta, es su amigo, brother como dicen ellos, aunque pensandolo bien podria ser cualquier cosa, pero no o si no nostras seriamos lelas tambien ¬¬...
Lindsay: Si olvidalo mejor, pero dime como encuentras a Demian?¿?
Marissa: Damian!!! Si es lindo, me gustan sus ojos, aunque no me e fijado detenidamente en el, pero si me eh dado cuenta de algo!!!
Lindsay: De que?¿?
Marissa: De que tu lo traes Loquito
Lindsay: O.o No creo debe ser impresion tuya
Marissa: No lo es solo fijate en la cara de baboso que pone cuando te mira
Lindsay: No te creo, debe ser una idea tuya, y si tu te fijas en eso es por que lo andas observando
Marissa: !.!...........Yo no como se te ocurre solo es cosa de ber como le corre la baba
Lindsay: Le corre la baba?¿? Iuuuu!!
Marissa: Solo es una forma de decir....(Las chias siguieron con su Bla, la noche paso y llego el dia, todos estaban bien o eso parecia, ya a estas alturas todos sabian la paliza que le habian dado a Puck, pero nadie sabia porque, Kurt estaba enterado de como se balanceaba la relacion de Mercedes y Sam de un lado a otro, sin embargo tratado de ignorarlo por mucho que costara por no dañar a su Amiga ni quitarle las esperanzas)(Timm estaba en su clase muy preocupado por Puck y este se encontraaba en su clase, sentado junto a Santana)
Santana: Estas mejor?¿?
Puck: Si descuida no fue nada!!!
Santana: Que no fue nada!! por poco te matan
Puck: No apso nada, ya me las van a pagar
Santana: Seguro que lo haras, pero esto no ubiera pasado d eno ser por tu sabes quien
Puck: Quien?¿?
Santana: De quien me preguntas!!! tu si eres idiota es de Timm de quien mas va a ser, ese enano desde que llego te trajo problemas
Puck: Estas bromeando, supongo
Santana: Vamos Puck, no eres tan idiota como para no darte cuenta lo defiendes en todo y me ignoras completamente, piensalo un poco por que te golpearon
Puck: Por que son unos imbeciles
Santana: Lose pero que te dijieron?¿?
Puck: Marica!!!
Santana: Y culpa de quien es que crean eso?¿?
Puck: No Timm no tiene culpa, el me izo una mejor persona, mas agradable deberia estar agradecido
Santana: Yo que tu no lo estaria, si te fiajs el no te ve como amigo, mas bien nadie lo ve asi mas bien pareces su novio territorial que lo cudia de todo!!!
Puck: No es asi
Santana: Vez que eres idiota como no te das cuenta, el te trata con cariño, te trata com si fueras su novio, donde esta el Puckesaurus que yo conocia?¿?
Puck: Estoy aqui
Santana: NO!! no lo estas haber ase cuanto que no te acuestas con alguien?¿?
Puck: Pues.......
Santana: Si Timm no hubiera estado aqui, si el no ubiera aparecido ent u vida la respuesta seria hace unos minutos
Puck: .....................
Santana: Debes alejarlo de ti, arruina tu reputacion, arruina tu vida el esra interfiriendo con tu forma de ser, debes espantarlo
Puck: No quiero hacerle daño
Santana: Pues si quieres espantarlo tendras que hacerlo antes de que se convierta en tu sanguijuela personal
Puck: No te creo Santana, Timm no es asi
Santana: vez tu si que eres bruto, no perdere mas mi tiempo si quieres que te vuelvan dar la paliza de tu vida bien, pero piensalo un poco, Timm es tu piedra en el zapato, alejate de el es el mejro consejo que te puedo dar (Dejo a Puck pensando sobre la situacion, la hora paso llego al recreo y Sam fue en busca de Mercedes)
Sam: Mercedes tengo que hablar contigo?¿?
Mercedes: Sam, que quieres¿?
Sam: Te invito hoy a Breadsticks, sera una cena
Mercedes: Hablas enserio, no puedes permitirtelo
Sam: Si puedo, papá tiene trabajo, te lo dije la otra vez y ahora yo tambien tengo
empleo, y no aceptare no por respuesta
Mercedes: Bien, esta bien nos vemos en Breadsticks
Sam: A las 8:00 te parece bien?¿?
Mercedes: Claro...(Sus ojos se llenaron de ilucion ya que ella pensaba que su relacion estaba en los capitulos finales, llamo a Kurt y le conto este se noto algo preocupado mas que feliz por ella sin embargo decidio apoyarla) (Las horas pasaron y las cosas en la escuela estaba muy confusas para todo, sobre todo para Britanny que a ella y a Santana las tenian entrenando aun mas)
Sue: Eso fue horrible, de nuevo la piramide debe demorar 18 segundos, a si que de nuevo!!!!!!!!!!
Emily: Entrenadora, eso es imposible el tiempo record de una piramide humana de 15 personas es de 1:34 segundos es imposible hacerla en menos de 30 segundos
Sue: Escuchame señorita yo te dire lo que es imposible y eso es que yo no puedo lograr algo
Emily: Esta bien usted manda (Mientras Santana y Britanny conversabas de la tarea y tratando de mantener el equilibrio en la piramide)
Santana: Ya escogiste que cancion cantaras
Britanny: No aun no entiendo que son los Cientimientos
Santana: No me pises la cola estupida (Refiriendo a Emily que era la que iba en la punta)
Emily: Perdona, no fue intencional
Santana: Cierra la boca y fijate donde colocas tus pies estupida!!! que me decias Britanny
Britanny: Que no se que son los Cientimientos
Santana: Ui otra vez, vuelve a hacerlo y perderas las piernas!!!!!!!! No so Cientimientos son Sentimientos
Britanny: Eh ahora entiendo es sentir cuando alguien miente
Santana: No creo que no entendiste, ESTA BIEN YA ESTUVO PERRA!!! (Se levanta por lo que Emily pierde el equilibrio y cae desde la punta al suelo)
Emily: Levantandose adolorida, eso no se lo aguanto ni a mi madre (Bota toda la piramide y Santana cae, ambas chicas comienzan a pelear, Britanny sigue pensando en que cantar a si que no le importo la pelea, los demas solo miraban y Sue tomo un balde de agua y se los arrojo a las chicas)
Sue: Enfriense un poco
Emily: Entrenadora como me hizo esto!!!!
Santana: Esto es tu culpa (abofetea a Emily)
Emily:
Ya me tienes harta (le devuelve el golpe, la toma la bota, se lanza enzima de ella, siguen peleando, estuvieron un largo rato asi)(El entrenamiento termino y ambas chicas quedaron adoloridas, fueron a cambiarse, mientras Puck paso por al lado de Timm y lo ignoro completamente)
Timm: Puck, oye adonde vas tan rapido?¿? (Puck sigue caminando) Puck, oye (Corre tras el) estas bien??¿(sonrie felizmente)
Timm: Puck, oye a donde vas tan rapido?¿? (Puck sigue caminando) Puck, oye (Corre tras el) estas bien?¿? (sonrie felizmente)
Puck: Como puedes sonreir despues de la paliza que me dieron el otro dia!!!
Timm: Perdona no pense que te molestaria
Puck: Ese es el problema tu no piensas, sabes que Timm por que no te alejas de mi ya me tienes arto, me aburres enserio es hostigante verte a cada segundo todos los dias
Timm: Perdon no sabia que te molestaba
Puck: Tu no sabes muchas cosas de mi, que haces aqui parado quitate que me estas estorbando (Timm se le hace un nudo en la garganta) Y ahora que te pondras a llorar, sabes estoy aburrido de ti con permiso (Timm se queda parado sin entender que le pasaba, decide no persiguirlo pero se siente muy mal por como lo trato, angel observo toda la escena y tampoco entendia, pero Santana que estaba al tro lado y vio todo entendia perfectamente)
Timm: ¿?¿Puck?¿? (Susurro)(Angel espero que Puck se fuera y fue por Timm que estaba a punto de ponerse a llorar, Timm fue al baño, y Angel lo siguio)
Angel: Timm estas bien?¿?
Timm: (Secandose las lagrimas con su manga) Si estoy bien descuida, no pasa nada
Angel: No pareces estar bien, esperame tengo que hacer (Se dirige al WC y comienza hacer pis)
Chico: Eh chiquilla estas llorando creo que te equibocaste de baño (Angel sale se lava las manos y agarra al chico lo lleva a un baño y esta apunto de meterle la cabeza en el water)
Angel: Que te pasa con mi hermano, PIDELE DISCULPAS!!!!!
Chico: Perdona, perdona, no fue mi intencion, perdona
Angel: Timm lo disculpas?¿?
Timm: Dejalo Angel, dejalo (Lo suelta y el chico sale arrancando)
Angel: Vaya susto que se lo llevo eh
Timm: (Se lava la cara en el lavabo) Si jaja (tratando de reir)
Angel: Por que no?¿? acaso no te demostre que me caes bien cuando casi hundo la cabeza de un chico al water, si quieres lo hago con otro
Timm: No, no es necesario
Angel: ¿Entonces me diras? Aunque supongo que tiene que ver con Puck
Timm: Si, tienes que ver con eso (voz baja)
Angel: Lose lo que necesito saber es por que te trato asi
Timm: No lose, supongo que tiene que ver con lo del otro dia (dice apenado)
Angel: Que ocurrio, cuando golpearon a puck
Timm: Asi es, supongo que tiene que ver con eso
Angel: Dejalo, de seguro esta molesto por no responderle a los chicos como se los merecian, pero ya veras que mañana todo sera mejor
Timm: ¿Supongo que si?
Angel: Ya limpia tus lagrimas y salgamos de aqui no me agradan los baños de los chicos son asquerosos
Timm: Jaja (Angel se quedo con Timm el resto del recreo, cunado llego el proximo Quinn y Timm junto a Angel compartieron momentos agradables, las clases llegaban a la hora del almuerzo y Blaine paso a hablar con Dean, a cobrarle el almuerzo que le debia, como siempre este se encontraba bailando en el auditorio)
Blaine: Dean, deja de entrenar y acompañame a comer
Dean: Blaine, hola que haces aqui
Blaine: Ya te lo dije acompañame a almorzar
Dean: Eh no tengo que seguir ensayando (No iba por Kurt, tenia la sensacion de que si lo tenia cerca no podria evitar lanzarle la comida encima)
Blaine: Vamos acompañame no me dejarar almorzar solo o si?¿? ademas me lo debes
Dean: Solo y Kurt donde esta?¿?
Blaine: Fue a audicionar con Rachel a la obra de la ciudad como siempre, por eso vamos acompañame no seas malo, ademas me lo debes
Dean: Esta bien, dejame cambiar mi ropa
Blaine: si, siempre te veo con la misma ropa pero de diferentes colores
Dean: Supongo que hoy me veras con mi ropa de calle
Blaine: Apurate y acompañame a almorzar (Dean se apuro en vestirse, y fue a comer con Blaine ''Mercedes los miraba extraño'' ''Pero hay algo que Dean no entendia porque Blaine se hizo amigo de el, si podia ignorarlo y estar con Mercedes o los chicos del Club Glee, pero eso no le importo a Dean mientras tuviera timepo de estar con el todo lo demas no importaba, solo le bastava verlo para mejorar su dia por completo y cenar supongo que era un sueño hecho realidad)(Mientras Rachel y kurt se encotnraban audicionando para el papel de la obra central con la cancion que alguna vez ya habian cantado ''Defying Gravity'' ambos chicos dieron lo mejor de si pero por lastima ninguno quedo ''Cueck'' la noche llego y eran las 8 la cita de Mercedes y Sam se llevo a cabo.
Mercedes: Llegaste, me dijieron que esta mesa estaba reservada para el chico de labios grandes
Sam: A si es, ordena lo que quieras hoy invito yo (despues de comer y pasar un rato agradable todo se torno oscuro era el momento de algo no muy bonito)
Mercedes: Estuvo muy rico, gracias Sam pero a que se debe todo esto
Sam: Mercedes tu eres especial para mi, eres una gran amiga espero que siempre lo seas (Mercedes se rie y estaba a punto de decir algo cuando se escucha el temible.............) PERO.... creo que tu y yo no somos compatibles juntos
Mercedes: (preocupada) A que te refieres con que no somos compatibles puedes ser mas claro y directo Sam?¿?¿
Sam: Que no podemos seguir juntos, eso es lo que dije
Mercedes: Espera QUE!!, es por Lindsay
Sam: Te mentiria si dijiera que no es por ella
Mercedes: Por que acaso te atrae como sabes que luego no te gusta como es
Sam: Por que la bese, ella y yo nos besamos
Mercedes: (Abofetea a Sam) Eres un asco, pense que eras diferente, pero no deberias haberme dicho esto antes de besarla terminar conmigo, pero eres un cobarde
Sam: Lose, por eso tenia que decirtelo no podia hacerte mas daño
Mercedes: MAS DAÑO!!! mas daño te parece poco lo que me hiciste
Sam: No, es solo una forma de decirlo
Mercedes: Eres un asco Sam
Sam: Pense que lo entenderias
Mercedes: Entenderlo, que quieres que entienda que me engañaste por que jamas te guste, dimelo ¿?¿te guste alguna vez?¿?¿
Sam: (Deja dinero en la mesa se para y se va, se trata de despedir de ella pero ella lo ignora ya que su orgullo esta mas abajo del suelo)
Mercedes: Creo que no existen los cuentos de hada ni principe para mi (susurra)
Señora: Su cuenta........y el joven de labios de rana ?¿?donde esta?¿?
Mercedes: Tenga (Le entrega el dinero se para y se va) Guarde el cambio (Mercedes se va para su casa con el corazon roto, camina por las calles con una noche bastante fea con mucho viento, caminaba muy lentamente comienza a sonar ''I Want To Know Love is de Mariah Carey'' La cancion iba dedicada a Dios para que le de la oportunidad de Amr y que alguien la ame tambien a medida que avansa ve a muchas parejas por las calles chicos y chas, chicos y chicos, viejitos, etc, cuando la cancion termina ella se pone a llorar)...........Continuara...........................


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 3:06 pm, editado 2 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 05, 2011 1:01 am

ves como me haces odiar a Sam pobre Mercedes no se lo merece espero que muy pronto se pueda encontrar un galán que la aprecia como ella se lo merece y no un baboso como Sam en verdad lo odio es más no creo que Linds se merezca una persona como el.......ya mencionando que buen líos románticos hay y la verdad y es que no es ni un pentágono amoroso si no es como un hexágono amoroso jajaja pero es bueno que haya problemas ya que yo disfruto más los fic con más dramas.....mmmm creo que Marissa tiene razón que Linds ya no mete a más personas en el asunto ya que le esta dando alas a Cam y no creo que ella quiera nada con el o eso todavía no se puede apreciar....que lastima que Linds no sienta nada por Damo o a caso esta fingiendo??? bueno la verdad es que ya me confundi con este lio amoroso pero a pesar de todo me encanta tu fic jajaja

bueno nos vemos hoy no vengo muy inspirada en el comentario ya que estoy deprimida porque no he visto el capitulo de glee y lo peor es que no lo puedo ver pero bueno para que te cuento todos mis traumas y olvidando el asunto en verdad me gusta mucho tu fic ya que siempre dejas la escencia de los personajes y eso me agrada así que espero muy pronto tu actualización :D

PD: que mal que Rachel y Kurt no pudieron tener un papel en la obra creo que el que más ha de sufrir es Finn porque ya me imagino como estará ella jajajaja
PD: porque Blaine se hizo tan amigo de Dean si apenas lo conoce????

Bueno creo que ahora si es todo, nos vemos y te mando un abrazo desde México hasta Chile (que onda con ese comentario creo que si me afecto bastante no ver glee jajaja) bueno nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Miér Oct 05, 2011 2:55 am

no!!! pobre mercedes :(
y tambien me dio penita timm,puck lo trato muy mal.
me encanta que lindsay se lleve tan bien con marissa
son como mejores amigas...
me encanto el capitulo y me gusta como escribes
:D
espero la seguna parte!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Miér Oct 05, 2011 4:06 pm

A mis dos lectoras................ Lo de Blaine y Dean ni Dean entiende porque son tan amigos si el mismo se lo pregunto ¿?¿..............
Timm pobrecito pero quedan dos partes aun....
Mercedes ella es una mujer muy fuerte ya lo veran...........
Angel es un angel xD......... Rachel a de estar hecha una furia XD *-*...Cameron y Damian por el amor de Lindsay y Dean vs Kurt, eso se viene XD,..............saludos a mis lectores e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Miér Oct 05, 2011 5:03 pm

wow ....
dameron lo AMO
pobre mercedes xD
SI SON LELAS Xd
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Miér Oct 05, 2011 6:00 pm

(Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-* - Página 3 Empty por fabrevanslove Hoy a las 5:03 pm
wow ....
dameron lo AMO
pobre mercedes xD
SI SON LELAS Xd.............

Mori con son lelas XD........................ame esta parte epro se pdoria decir que es la menos explosiva XD....pronto vienen partes juertes *-*


b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Oct 07, 2011 5:49 am

Basty buen capitulo pero como siempre te digo daré mi comentario resumen cuando subas las 3 partes para que se oiga bonito y hasta sexy jajaja
Sam esta hechizado es todo... Y como dicen: " toda espera desespera pero tiene su recompensa".. Así que para Mercedes vendrán cosas mejores... Hay seria interesante que marissa se fije en Damian, como Camerón en lindsay, hay es que como siempre digo esa cuadratura amorosa es perfecta( marissa a Damian,Damian a lindsay, lindsay a cam, cam a marissa)(damissa, damsay, camsay, carissa)(dameron, marisay) PERFECTO jajaja

Espero el próximo y lo comento perfecto como se merece
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado New Fics *-*..Glee..I want to Know what love is parte 2..

Mensaje por b@sty.16 Sáb Oct 08, 2011 12:29 am


Bien amigos estoy devuelta les traigo la segunda parte del episodio!!!! espero sea de sua grado, saludos a todos mis lectores e-e..............espero que les agrade e-e

I Want To Know What Love Is (2/3)

Canciones del Episodio...
1_ Something 'Bout Love de David Archuleta
https://www.youtube.com/watch?v=ZhRvd0bzIoE
2_Please Don't Leave me de P!nk
https://www.youtube.com/watch?v=MWsXlxGyieM


A la mañana siguiente las osas andaban peor que el dia anterior, Mercedes muy distante a todos, Timm miraba a Puck buscando el momento correcto para hablarle, Sam se sentia muy mal por romper con Mercedes, Cameron y Damian no dejaban de mirar a Lindsay a Marissa eso le preocupaba, Blaine y Kurt se notaban solidos supongo que no sabia lo de Dean, pero Kurt ademas estaba triste por que no consiguio el papel al igual que Rachel, Puck se veia molesto y Deprimido, Santana mas fira y malvada y Britanny algo distraida................

Will: Chicos, que pasa por que esas caras largas?¿?
Mercedes: Señor Shue, no creo que sea el momento de hablar de eso
Will: Vaya si que estan mal, supongo que fue mala idea lo de los snetimientos
Rachel: Bromea fue una idea genial, pero solo no nos conectamos como se debe
Marissa: Pero vamos chicos, arreglen esas caras, Timm di algo inteligente y motivalos a todos
Will: Si Timm tu tienes el don de la palabra di algo motivante
Timm: Es una broma, no tengo animos, con permiso nesesito tomar aire!!!
Will: Esta bien, pero luego vuelven eh!!!!
Quinn: Puedo acompañarlo señor Shue!!!
Will: Claro pero que no vayan muy lejos!!!
Angel: Y yo puedo
Will: Solo uno acompañelo, en fin ni modo puedes ir igual
Angel: Gracias señor Shue!!! (Corre tras Timm de la mano con Quinn)
Blaine: Es idea mia o ellos son mas cercanos a Timm que la ultima vez?¿?
Kurt: No no es idea tuya!!!
Blaine: Okey por que se ven muy juntos
Santana: Señor Shue, acaso ahora Angel y Quinn jugaran a la Mama y al papa?¿? (Suena el celular de Blaine, mensaje de Dean)
Kurt: Quien es?¿?
Blaine: Es Dean ¿¿Porque??
Kurt: Que te mensajeo Dean despues de todo lo que te dije ¬¬.......
Blaine: Pero vamos Kurt tu no lo conoces mejor que yo, el no es una mala persona solo debes concoCerlo bien, que te parece si lo invito otra vez al almurzo y socializan)
Kurt: OTRA VEZ!!!!
Blaine: No te lo dije ayer?¿? creo haberlo dicho?¿?
Kurt: ui esto es incrible, este bien presentame al tal Dean
Blaine: Te agradara es muy simpatico
Finn: Señor Shue, pdoemos seguir con las clases?¿?
Sam: Que fome eres Finn
Rachel: Finn tiene razon, es momento de continuar
Santana: Por que lo dices, por que no eres tu la que esta hablando (Sam y Artie rien)
Finn: No es solo por que sebemos continuar con las clases, simepre te tomas todo muy personal
Santana: Callate si!!!
Rachel: No le hables asi, por eso nadie te quiere!!!
Santana: Si claro como ti digas Rachel!!! ahora por que no te comes un hongo para que crescas enana!!!
Finn: Oye no le hables asi ¬¬!!!!
Will: Chicos calmense!!!
Rachel: Digale a Santana que deje de ser tan agresiva!!!
Will: Santana puedes calmarte porfavor!!!
Santana: Claro como ella es su preferida, siempre nos llama la atencion a nostros!!!
Will: No es verdad solo trato de que se lleven bien!!!
Santana: Pongale un bozal a su chiguagua entonces, para que deje de ladrar!!!
Rachel: Tu eres la perra que nesesita bozal!!!
Santana: Quieres pelear Pitufa!!!
Marissa: CALLENSE LAS DOS YA ME TIENEN ARTA!!!!
Santana: Quien te crees que eres para callarme asi!!!
Marissa: SI NO CIERRAS LA MALDITA BOCA TE LA ROMPO!!! ME ESCUHASTE!!! (rachel y Santana se callaron, Marissa puso orden y eso dio miedo, ella raramente hablaba dentro del club y lo hizo para regañar o.o.........eso dio miedo)(Timm mientras hablaba con Quinn y Angel con los que comenzo a llevarse muy bien y los veia coo sus hermanos)
Quinn: Tranquilo Timm, Puck no se merece un amigo como tu!!
Angel: Timm el ya te hablara solo esta molesto!!
Quinn: Dejalo el se pierde tu amistad cuando se de cuenta que te perdera te pedira disculpas!!!
Timm: Y si no es asi?¿?
Angel: El se lo pierde!!!
Quinn: Si Timm tu eres genial!!!!!!!
Timm: Pero no soy lo sificiente para ser amigo de Puck u.u, ni para que me perdone!!
Quinn: Pero porque deberia perdonarte tu no le haz hecho nada!!!
Timm: No lose, pero siempre es mi culpa U.U....
Angel: No te culpes por algo que no tienes porque....ya veraz omo te habla pronto!!!
Timm: Tu crees?¿?¿ (dice algo ilucionado)
Angel: Claro, solo espera (Quinn y Angel se quedaron consolando a Timm, Mercedes estaba debastada pero sabia muy bien por culpa de Quin y no iba a dejarla lograr su comtedio se dirjio a ella como una fiera y esta estaba con Marissa)
Mercedes: Todo es tu culpa, supongo que seras feliz ahora ROBA NOVIOS!!! (Marissa solo observaba)
Lindsay: Mercedes puede ser mas clara?¿?
Mercedes: Tu y Sam se besaron como fuiste capas de hacer eso!!!!
Lindsay: Haber Mercedes dejame explicartelo, eso fue un error nada mas, pero ahora el me persigue como tal psicopata!!! ademas no es como que ahora te dejara y eso!!!
Mercedes: Ya lo izo!!!
Lindsay: Mercedes enserio lo siento, pero no fue nada mas que un beso, a mi no me gusta el me gusta otra persona!!!
Mercedes: Y tu crees que yo me tragare eso?¿?
Lindsay: Es la verdad, por que te mentiria, yo no gano ni pierdo si te digo la verdad!!!
Mercedes: Por que eres mala primero fue por Rachel, ahora conmigo eres muy cruel!!!
Lindsay: No voy a perder mi tiempo aqui hablando con una roca!! con permiso
Mercedes:Esto no se quedara asi!!!(Lindsay se va con Marissa y dejan a Mercedes molesta y algo apenada)(Mientras tanto Sam se dirijia a dodne Artie ya que este era su unico amigo real y poda confiar en el)
Sam: Eso fue lo que paso!!
Artie: Ya veo osea te gusta Lindsay?¿?
Sam: Si la verdad ella me gusta
Artie:Te pasan cosas con ella, o solo quieres ya sabes (sexo)
Sam: No bueno no estaria mal, pero ella me proboca algo extraño, es como estar incomodo o algo asi, as tenido esa sensacion?¿?
Artie: Eh no la verdad no, cuando britanny estaba conmigo me agrada me sientof eliz, pero no parece ser igual en todos!!!
Sam: Lo peor es que a ella le gusta Cameron!!!
Artie: El chico de lentes?¿?
Sam: Si ese!!!
Artie: Pero descuida Sam puedes encontrar a cualquier persona solo debes esperar, no es como yo que si piero a Britanny me quedare solo, mirame quien querra hacerse cargo de un invalido!!!
Sam: No digas eso ni en broma eres una gran persona, muchas personas querran estar contigo!!!
Artie: No, yo se que no es asi!!!
Sam: Mira estubo contigo Tina y Britanny, son chicas hermosas descuida pronto conceras a tu alma gemela!!!
Artie: Yo ya la encontre solo tengo que reconquistarla!!!
Sam: A quien a Britanny!!!?¿?
Artie: A si es, aun la amo tengo que vovler con ella!!!
Sam: El amor es tan complicado, por que pasaran estas cosas
Artie: El amor es un lio........(Comienza a sonar ''Something Bout love'' de David Archuleta(Ambos chicos cantan la cancion imaginan que estan llenos de chias pero ninguna los pesca y toda slos ignoran, cunaod termina ambos chicos sonrien.................para la alegria de Artie, Britanny escucho lo que Artie dijo y se sintio Feliz y triste a la vez, decidio pensa si volver con Artie o cortar para simpre)(La hora del almuerzo llego, Kurt y Blaine tenian que comer con Dean pero como simepre habia que ir a buscarlo)

Blaine: Dean, vamos a comer otra vez?¿?
Dean: (observa a kurt) Eh no tengo cosas que hacer
Blaine: Vamos asi podras conocer a mi Kurt!!!
Dean: Sere sisnero contigo Blaine es muy incomodo compartir con el, esta claro que no nos llevamos bien no es asi?¿?
Blaine: Lose pero esa es la idea que compartan y socialicen, vamos no pueden llevarse tan mal si ni se conocen?¿?
Kurt: Creo que el tiene razon, esta claro que el y yo no somos compatibles
Dean: vez pero vayan ustedes, yo me quedo mas que mal ustedes son novios no tengo por que intervenir en su comida(''pensando'' por mucho que yo quiera)
Blaine: Pero..................
Kurt: Vamonos Blaine, no quiere descuida, no creo que lo aga, prefiere la soledad que a ti
Dean: Sabes esperame, me voy a arreglar, tienez razon Blaine tengo que conocerlo antes de juzgarlo (Penso macabramente que si hacia su esfuerzo de compartir con Kurt jamas pensarian que quiere arrebatarle a Blaine aunque Kurt no es nungun tnto y sabe lo que Dean quiere)
Kurt: Que bueno que decidiste venir (Muy molesto por dentro)
Blaine: Bien chicos es hora de comer...la cena transcurrio y Dean no dejo de mirar a Blaine, Y Kurt estuvo muy cercano a Blaine para dejarle claro que el chico sexy es de el y no de Dean!!, aunque Dean ya tiene claro que quiere)(Britanny despues de la comida se acerco a Santana tenia que decirle algo muy importante se notaba preocupada, ¿pero porque?
Britanny: Santana, tenemos que hablar!!
Santana: Calro britanny dime que pasa?¿?
Britanny: No puedo seguir esperandote!!!
Santana: Esperar en que, no te entiendo?¿?
Britanny: Ya sabes tu y to, no puedo voy a volver con Artie el me quiere de verdad, y eh decidido empezar con el otra vez!!
Santana: Pero que pasara con nosotras Britanny, te dije que me esperes asta la universidad!!!
Britanny: NO puedo, lo siento tengo que vovler con el, el me quiere mucho
Santana: Y asi de simple, me dejas en un lado y ya?¿?
Britanny: Pero podemos seguir siendo amigas!!!
Santana: AMIGOS?¿? eso es imposible, sabes muy bien lo que siento por ti y tendre que soportar viendote con robocop defectuosos!!!
Britanny: Pero Santana!!
Santana: Tu ya elejiste queda con el, no lo quieres tanto bien pero con permiso
Britanny: Si no lo aceptas no es mi problema Santana, lo lamento pero vovlere con el ya lo decidi, cuidate..............................Nos vesmo en el coro (Dice contenta y santana queda sacada de onda con eso).............(La tarde llego y a uno de los chicos le tocaba presentar su cancion, Santana pidio la palabra y dijo....)
Santana: Esta es para mi mejor amiga........
Britanny: Ojala me cantaras a mi?¿?
Santana: Tu eres mi mejor amiga ¬¬.......(comienza a sonar ''Please Don't Leave Me'' de P!nk, se la dedico a Britanny, pero no como amor, si no como amistad ya que prefiere verla con Artie que perderla, cuando termina ambas se abrazan y Santana le dice: Prefiero ser tu amiga antes que perderte....)(El tiempo paso y llego la hora de salida todos los chicos iban para sus casa pero algo estaba a punto de ocurrir)
Angel: Quinn como te fue en Anatomia?¿?
Quinn: Muy bien y a ti en fisica?¿?
Angel: Exelente, por cierto y Timm?¿?
Timm: Aqui llegue, jajaj como les fue
Angel y Quinn: Bien!!! (se miran y rieno)
Timm: Jajaja o se me olvido mi cuaderno en la sala, pueden esperarme?¿?
Angel: Claro corre!!! (Timm comienza a correr, pero loc chicos de Hockey lo atajaron en la sala de clases y lo encerraron)
Timm: Ho.............ho..........ho..........hola
Jugador 1: Hola pequeño como estas?¿?
Timm: Bi.....bi........bien solo vine a buscar mi cuaderno ya me voy descuiden (Trata de salor pero un chico lo empuja hacia atras)
Jugador 3: Vamos chico por que no te quedas a jugar con rato?¿?
Timm: No..........no puedotengo que ir a mi casa con permiso (El mismo chico lo toma y lo empuja hacia atras otra vez)
Jugador 2: Pero quedate con nostros
Jugador 3: Si, vamos no demoraremos ams de 15 minutos
Timm: Que me van a hacer, porfavor no me hagan daño (dice asustado)
Jugador 4: Tranquilo solo te dolera un monton!!!! (comienza a apretarse los puños)
Jugador 3: Esto te enseñara a no ser tan señorita, mariposa..........(Timm se ve muy asustado a punto de llorar, Angel mientras se comenzo a preocupar por que Timm no a llegadp, fue hacia su salon con Quinn y encontraron a los 4 chicos moliendolo a patadas, Angel entro apresurado y Quinn corrio a pedri ayuda)
Angel: Dejen a mi hermano!!! se lanza encima de uno!!!(por mientras Quinn corria muy depirsa en busca de alguien y encontro a Puck)
Quinn: Puck tienes que ayudar a Timm, unos chicos estan golpeandolo!!!!
Puck: Y yo que puedo hacer?¿?
Quinn: Es tu amigo, Angel esta peliando con ellos pero son 4 contra 2 debs ir a ayudarlos?¿?
Puck: Es tiempo de que Timm convierta en hombre!!!
Quinn: No puedo creer lo que acabas de decir!!!
Puck: No tengo porque ayudarlo el no es nada mio, no es mi problema que se busque otro por que yo no lo voy a ayudar me estas haciendo perder el tiempo con permiso(Puck se va y Quinn lo mira decepcionada, Marissa escucho todo con Lindsay y se dirigen a preguntarle a Quinn)
Marissa: Que pasa compañera estas algo agitada!!!!
Quinn: necesito ayuda!!! a Timm y a mi novio los estan golpeando unos chicos de cuarto año!!!!
Lindsay: Y que hacemos aqui parado vamos!!!
Quinn: Pero nostroas no podremos solas!!!
Cameron: Yo puedo ayudarlas!!!
Damian: Y yo!!!(Que aparecieron oportunamente, los chicos corren al salon y aun los encuentran pero van a lanzar Sluchue, despues de haberlos pateadi, Marissa entra rapido y bota el Sluchio del chico de las manos)
Marissa: Quien te crees que eres? (Abofetea a uno de los chicos)
Jugador3: No debiste hacer eso bonita!!!
Marissa: O que!! me vas a pegar ¿serias capas de golpear a una chica?¿? (Cameron y Damian se paran atras de ella como diciendo la tocas te pegamos)
Jugador2: Vamonos de aqui mejor!!!
Jugador3: Si mejor (Lindsay mientras trataba de parar a Timm mientras Quinn a Angel)...........Nos vamos pero no sin antes (golpea a Timm en la cara)
Jugador1: Marica!!!
Jugador4: Muerde almohadas!!!(Timm cae al suelo, y el golpe se lo dieron en el ojo dejandole su rostro con un gran moreton, Cameron y Damian lo cargaron hasta el auto de Lindsay ya que a esta la venia a buscar el chofer, todos fueron a la casa de la chica de ojos azules)
Lindsay: Pobre Timm, como lo dejaron en su carita (Timm se encotnraba dormido en la cama de Lindsay por tantos golpes termino exausto)
Marissa: Esos malditos son peores que antes!!!
Cameron: Si antes solo los mojaban con granizado!!
Damian: Eso es porque no son los de Hockey si no los de Futbol!!!
Quinn: Tranquilo dejara de doler (mientras le ahcia masajes a Angel en el brazo)Pero aun no entiendo lo que paso, porque golpearon a Timm de esa manera
Angel: Porque son animales, intolerantes de mierda!!!
Lindsay: Pobre pequeño, es nuevo y miren como lo dejaron U.U.....
Quinn: Esto esta cada vez peor, pero lo que realmente me da pena es que Puck no quizo ayudarlo!!!
Angel: Puck lo sabia?¿?
Marissa: Si Quinn se lo dijo pero no la ayudo y se fue!!!
Angel: Es un ipocrita despues de la dedicacion que le dio Timm!!!
Lindsay: Si pero, los chicos no son asid e brutos, como lo golpearon asi, parecia que lo odiaran!!!
Marissa: Si se ensañaron con el pobre chico
Angel: Esta bien, lo tenian en la mira hace tiempo por algo hacia que ni pudieran tocarlo o castigarlo y de seguro era Puck!!!
Quinn: Pobrecito su ojo quedo muy morado!!!
Cameron: Descuiden ponganle eso, el pedazo de carne!!!
Damian: Y si vuelven a tratar de golpearlo o a cualqueira de nosotros?¿?
Angel: No lo aran almenos por un timepo, pero hay que estar atentos, no podemos hacer otra cosa
Cameron: Hay que tener cuidado!!!
Quinn: Gracias Lindsy por prestarnos tu casa!!!
Lindsay: Descuiden no hay problema!!!
Angel: El problema sera ocultar su moreton de sus padres
Marissa: Por que deberia hacer eso?¿?
Angel: Sus padres son muy estrictos y apresurados y saben que golpearon a Timm lo sacaran del colegio
Quinn: Se puede quedar en mi casa!!! menos hasta que se le baje lo morado!!!
Angel: Si habra que combenserlo cuando despierte........(Los chicos se quedaron en la casa de Lindsay y almenos sirvio para sociabilizar mas entre ellos)(Por otro lado Finn invito a Rachel y de paso Blaine a Kurt para poder pasar la pena de no quedar en la obra)
Finn: Sientate cariño :D
Rachel: Gracias
Kurt: Aun no creo que no hayamos quedado!!!
Blaine: Chicos calmense no entraron por que los directores no saben de talento!!!!
Finn: Si, mi Rachel hubiera entrado sensillamente si supieran algo de musica!!
Rachel: Gracias Chicos!!!
Kurt: Si descuiden ya se nos pasara la pena!!! (Acurruca en el hombro a Blaine, sin emabrgo a este le llego un mensaje de Dean pero Kurt no sintio vibrar el celular de Blaine pero este ultimo sis e dio cuenta)
Rachel: Si ellos que saben (se acurruca en el hombro de Finn)
Finn: Nada no saben nada.........(Los chicos se quedaron en el lugar la noche paso llego el otro dia, Quinn permitio que Timm se quedara y este llamo a sus padres que aceptaron encantados solo pensaron que tenia un amigo y este era PuckXD)(mercedes estaba triste Kurt no pudo soportarlo y le pregunto que pasaba ella le conto lo que paso con Sam)
Mercedes: Por que la vida es tan injusta, todos pueden concoer el amor menos yo, Tu y Blaine, Quinn y Angel, Finn y Rachel, todos lo concoen menos yo U.U
Kurt: Descuida Mercedes ya lo encontraras, pero recuerda que las grandes estrellas fueron solteras cunado salieron a la fama....
Mercedes: Eso es lo que siempre dice Rachel pero ya no me sirve
Kurt: mercedes, lo siento tanto U.U
Mercedes: Descuida supongo que no tengo derecho amar)
Kurt: No digas esas cosas!!! todos tenemos derechoc a enamorarnos y a alguien que nos ame, ya veras como llega tu alma gemela (siguieron conversando luego de un rato, Kurt salio tras Sam para pedirle explicaciones)
Kurt: SAM!!! ESPERA !!!!!
Sam: Kurt?¿?¿.......................................continuara...............


Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 3:10 pm, editado 2 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Sáb Oct 08, 2011 10:33 am

Oh me mato aun espero mis momentos fabrevans
los super heroes son dameron xD
puck cobarde
Quinn , linsayd y marissa amigas lo ame
angel el solo esta bien
barty lo amo
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 08, 2011 2:20 pm

Capitulo exquisito me gusto muchísimo este capitulo y como siempre sucesos inesperado..
Lindsay, marissa y quinn enfrentan como guerreras amazónicas a timm aunque como diría Santana fue gracias al sentido maternal de las chicas... Puck se comporto no como cobarde sino como un frustrado... Ps yo se que el no quiere dejar de ser quien era y no puede enfrentar eso... Ángel, Damian y Camerón también sacan la cara por timm y es que ese peque( como diría Santana) es la pieza central del club( siempre muy positivo)

Ya solo falta una parte y podré hacer mi comentario resumen jeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por vale4913 Sáb Oct 08, 2011 3:12 pm

ohhh!!!! pobrecito timm le pegaron :(
y puck no hizo nada que cobarde.
jejej me dio risa marissa como enfrento a las chicas
:D :D
espero que klaine no terminen...
bueno me encanto el capitulo
:cheers:
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por b@sty.16 Sáb Oct 08, 2011 6:04 pm

Chicos no falta nada para la ultima parte esa sera mss larga que estos dos episodios yo diria que seran como juntos no eso es exagaracion XD...en fin ahora si es el final explotan las cosas como lo dije es el final del episodio y todo tiene que tomar sentido puede ser negativo o positivo solo queda esperar e.e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 08, 2011 7:21 pm

b@sty.16 escribió:Chicos no falta nada para la ultima parte esa sera mss larga que estos dos episodios yo diria que seran como juntos no eso es exagaracion XD...en fin ahora si es el final explotan las cosas como lo dije es el final del episodio y todo tiene que tomar sentido puede ser negativo o positivo solo queda esperar e.e

eso es basty sorprendeme jajajajaja siiiii estoy ansioso creo que me tendre que tomar trankilizantes
mucho timm,angel,quinn,lindsay,will,puck,cameron,sam,mercedes, marissa,damian,will,rachel,finn,blaine,kurt, santana,brittany,artie,emma,beiste,dean,sue... son muchos personajes,historias,enrredos y misterios y estoy ansioso por el resultado de esta trilogia siiii basty se que me SORPRENDERAS!! e.e
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 10, 2011 2:42 am

Hay me pierdo varios días sin pasar por el blog y hoy que tuve tiempo vi que subiste capitulo y me vine corriendo a leer en verdad eso me alegra, en verdad me encanto tu capitulo se que no debo odiar a Sam pero lo odio por todo lo que le hace a Mercedes(Aunque ella ahorita no es mi persona favorita) ella no se lo merece pero espero que le pongas un buen novio ya que ella se lo merece

En verdad ya espero ese pentagono o hexagono amoroso la verdad no se que sea solo se que es un lió amoroso así que ya lo espero jaja ya que aprecio el drama como Rachel

Me encantaron los momentos Finchel en verdad amo a esta pareja y fueron bastante lindos, gracias por darle a una fanática Finchel felicidad aunque sea por un ratito

Me encantan las peleas de Santana y rachel son tan geniales en verdad me encantan estas dos mujeres juntas son tan graciasosas

que bueno que al final Santana pudo aceptar ser amiga de britanny eso habla muy bien de ella, lo único que espero es que Britanny no lastime a Artie

Pobre Timm lo maltrataron en verdad espero que no le pase nada ya que me encanta este personaje espero que esos jugadores de Hocky reciban su merecido

Lo único que no me gusto del capitulo fue que Puck no quiso ayudar a Timm que le pasa espero que muy pronto pueda enmendar las cosas

Ahora si es todo te mando un abrazo y espero tu actualización :D

PD: en verdad me encanta tu fic





karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado New Fics *-*..Glee..I Want to Know What love is (3/3)

Mensaje por b@sty.16 Lun Oct 10, 2011 3:33 pm


(Bueno chicos estoy devuelta ojala les gusta la ultima parte y nada a lo que vine saludos a todos mis lectores!!!! lo que si digo es que a mi me encanto y juntos hacen un gran episodio extendido e-e------en fin ahora les dejo el episodio)

I Wanna To Know What Love is (3/3)


Canciones del Episodio...
1_ Torn de Natalie Imbruglia
https://www.youtube.com/watch?v=AgJmwcc-JdU
2_When you Believe de Mariah Carey y Whitney Houston
https://www.youtube.com/watch?v=MAMpJK27RTc&feature=related
3_The Edge pf the Glory de Lady Gaga (voz Ronan Parke)
(Lady Gaga) https://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ&ob=av3e
(Ronan Parke) https://www.youtube.com/watch?v=1vyV-jNW1Ck
4_ You Haven't Seen the last to me de Cher

https://www.youtube.com/watch?v=IY8WarsOXsE



(En la parte anterior Kurt se entero de lo de Mercedes y Sam y salio tras Sam para pedirle explicaciones)
Kurt: Si quien cres que soy!!
Sam: No perdon, pero quieres?¿'
Kurt: Como fuiste capaz de hacerlo eso?¿
Sam: A quien?¿
Kurt: AH MERCEDES!!!
Sam: Kurt esas cosas no tengo poque hablarlas contigo
Kurt: Oh chico listo si que tienes, Mercedes es mi amiga no voy a dejar que le rompas el corazon!!
Sam: Sabes no voy a perder mi tiempo (Comienzo a alejarse pero Kurt lo sigue)
Kurt: TE ESTOY HABLANDO!!!
Sam: Dejate de entrometer en la vida de los demas y preocupate por la tuya!!!
Kurt: A que te refieres con eso!!
Sam: Averigualo!!! (Kurt se que queda pensando y Sam logra salir de la vista de Kurt, Timm tenia el ojo menos morado pero aun se lograba apreciar que lo habian golpeado, Angel estaba muy molesto con Puck y no dejaria las cosas asi, se dirijio a el........que estaba en el entenamieto de Futbol)
Angel: Puck!!! (corre molesto donde el y la da un golpe, este cae al suelo)
Puck: Que te pasa imbecil!!!(se para rapidamente)
Angel: Dejaste que lo golpearan que clase de amigo eres tu!!!
Puck: No soy su amigo, no le debo nada!!!
Angel: Asi de facil te olvidas de el!!! pero que estoy diciendo si te olvidaste de tu propia hija!!
Puck: Tu no sabes nada de mi!!!
Angel: Y no quiero saber tampoco!!! pero te dire algo y que te sera muy facil hacerlo!!!
Puck: Habla de una vez!!!
Angel: Alejate de mi hermano!!! no quiero que te vuelvas a acercar a Timm!!
Puck: No pienso acercarme de todas formas!!!
Angel: Perfecto, supongo que no lo has visto aun, no?¿?
Puck: No porque!!!
Angel: No importa...........solo mantente alejado de el!!! (Angel se fue y Puck se quedo pensando por que le dijo eso)(Mientras las chicas planeban hacer algo en la noche de viernes que seria mañana, tenian que salir a despejar sus mentes y que mejor que ir a comer a Breadsticks, para ellas eso seria nuevo, pero tenian pensado invitar a los chios)
Lindsay: Marissa!! que te parece si mañana vamos despues de clases a comer a Breadsticks!!
Marissa: Bue....
Damian: Alguien hablo de comer con chicas!!
Marissa: Supongo que no te llamas Marissa?¿? (Cameron rie)
Damian: Pense que sabias mi nombre, ya sabes me llamo (se dio cuenta de que lo estaban molestando)
Cameron: Vamos chicos podemos ir tambien¿?
Lindsay: Si tu quieres claro!! (le responde enamorada)
Marissa: (Golpea con el codo a Lindsay) les parece a las 9:00?¿?
Cameron: Claro!!
Damian: Sera una cita?¿
Lindsay: Yo acepto que sea un cita doble si mi pareja es Cameron!!!
Marissa: (''Pensando'' te exediste)Bueno Damian tu tendras que ser la mia?¿?
Cameron: Bu...bu......bueno...yo no...te........tengo ningun problema (dice atolontrado)
Lindsay: Bien sera un cita doble de amigos!!
Damian: (se siente algo aliviado ya que si Cameron y Lindsay salian el le llevaria una gran ventaja) Bien entonces a las 9:00
Lindsay: Y como es cita ustedes invitan!!!
Marissa: Jajaja es lo que corresponde!!
Damian: Bueno yo....esque yo........ustedes ya saben..........este esque....
Marissa: No te asustes es solo una broma!!!!
Lindsay: Yo no lo dije como broma!!
Marissa: Callate Lindsay!!! a las 9 en Breadsticks y descuiden cada uno paga lo que come!!
Cameron: Esta bien nos vemos luego!!1
Lindsay: Adios (Besa a Cameron en amejilla s emiran un rato, se acuerda que Damian existe y se despide de el)
Marissa: Adios a los dos!!! (Las chicas se van y esta reta a Lindsay) Deja de comportarte como una coelgiala enamorada!!
Lindsay: Somos colegilas!!
Marissa: Sabes a lo que me refiero!!! deja de parecer una babosa con Cameron!!!
Lindsay: Por que te molesta tanto, no parece solo preocuparte mas bien pareces celosa!!!
Marissa: No digas cosas locas, le estas haciendo iluciones al pobrecito!!!
Lindsay: No son iluciones realmente me gusta!!!
Marissa: Que!!! por que no me lo dijiste!!!
Lindsay: Por que al parecer a ti tambien te gusta (dice algo seria)
Marissa: Bueno...ese no me gusta, dije que era lindo!!
Lindsay: No seas mentirosa a ti te gusta Cameron tanto como a mi!!!
Marissa: No, te dije que jamas confiaria en un hombre, hasta un perro es ams confiable!!!
Lindsay: Por lo de tu papa!!!, deja de culpar a todos los hombre por eso
Marissa: No, todos los hombres son iguales, todos quieren lo mismo una noche de se....
Lindsay: Para ya!!! enserio, lamento mucho lo de tu padre pero has tratado de perdonarlo!!
Marissa: Crees que no lo eh tratado, pero solo verlo me molesta!!
Lindsay: Sabes que, deberias empesar a averiguar lo que paso realmente, preguntale, escucha su version de la historia!! ya es tiempo de que conlcuyas todo eso!!
Marissa: Si tienes razon.....Bien es hora de ir a clases (La tarde llego y era tiempo de que los chicos fueran a sus casa, Timm vio a Puck en el pasillo y no dudo en acercarse a el, aun tenia la esperanza de que podian volver a ser tan unidos!!!)
Timm: Noah, Noah!!! oye como estas (Noah no lo miro y siguio caminando, Timm corrio por el y se gano en frente de el, Puck se fijo en el ojo del pequeño y se sintio o culpable)
Puck: Con permiso, tengo que ir a mi casa!!
Timm: Pero Noah, aun estas enojado conmigo?¿?(dice triste)
Puck: Crees que dije todo eso por que estaba enojado, estas equibocado, mantente alejado de mi, no me importas lo entendiste bien ahora!!!
Timm: No yo solo....
Puck: Tu nada enano vete de aqui (lo pasa y sigue caminando)
Timm: Pero Puck...........(se gana en frente de el)
Puck: ES QUE ERES SORDO!!!! (Puck lo emuja y Timm cae al suelo, el pequeño solo lo mira asustado y triste, Puck lo observa y se va del lugar, Timm se queda en el suelo pensando si eso era lo que nesesitaba para alejarse de Puck definitivamente)

Blaine y Kurt fueron a la casa de este ultimo, y este le contaba a su novio lo que paso con Sam y Mercedes, y la discudion que tuvo con Sam!!
Kurt: Vez Sam es un idiota!!! como fue capas de hacer eso
Blaine: No te enojes conmigo por lo que te voy a decir pero creo que no deberias entrometerte en eso
Kurt: Espera que!!! como no lo voy a hacer si es mi mejor amiga
Blaine: Si, apoya a Mercedes pero no interfieras en eso, ademas que puedes hacer volverlos a juntar, como atandolos?¿?
Kurt: No yo solo.......
Blaine: Es imposible las cosas pasan por algo, recuerdas cuando creias que tu eras mi san valentin¿?
Kurt: Si porque?¿?
Blaine: Te imaginas si me hubiera adelantado puede que hoy no estuvieramos juntos, cada cosa a su tiempo Kurt
Kurt: Si tienes razon, Blaine a veces me pregunto si te sientes mal por salir de los Warblers?¿
Blaine: Aveces siento que no deberia haber salido nunca..........(Kurt lo mira triste) Pero cunado te miro, siento que fue la mejor decision de mi vida!!!
Kurt: Te amo!!
Blaine: Y yo a ti!! (La noche paso llego otro dia mas, Timm penso toda la noche hasta que morfeo se lo llevo, pero el tiempo que tuv logro tomar una decicion con respecto a el y Puck, se levanto en la mañana busco su ropa mas negra y se fue al colegio)(Timm no fue el unico que penso en la noche Kurt estuvo planenado la forma de apoyar a Mercedes sin hablar de que Sam era un asco, su primera idea era matarlo pero pensoq eu tendria que ir a la carcel y seria un gran lio, decidio tomar otra decicion y llamar a las chicas)
''Celular''
Kurt: Rachel tienes que ayudarme!!
Rachel: A que?¿?
Kurt: A animar a Mercedes se apago desde que Sam la dejo!!
Rachel: Espera Sam salia con Mercedes como es que no lo sabia!!
Quinn: Por que eres una bocona!!
Kurt: Chicas calmense, eso no es lo que importa tenemos que animarla, Rachel tu porque ella es tu rival y sin ella no es una sana competencia
Rachel: Cierto!!
Kurt: Quinn tu porque se lo debes!!
Quinn: Lose, solo dime que quieres hacer!!
Kurt: en el auditorio a la hora de entrada!! se me ocurrio algo hay se les digo!!
Quinn: Deacuerdo adios!!
Kurt: Adios!!
Rachel: Bye, bye!! (Kurt tenia un plan para animar a Mercedes, y lo iva ah hacer de cualquier forma, cuando Mercedes entro a el cole vio a Timm de negro y le dio extrañesa pero no importancia, sigui caminando hasta que encontro a Sam siguiendo a Lindsay ya que esta acompañaba a Marissa al baño!!! decidio seguirlo porque?)

Mientras Mercedes corria tras Sam y este tras Lindsay, pensaba porque hacia eso si su relacion ya habia terminado, suponia que debia saber si lo que Lindsy dijo era verdad o mintio como una zorra!!
Sam: Lindsay espera!! no huyas!!
Lindsay: Deja de seguirme!!! es que eres sordo!!! te quiero lejos de mi, no quiero que te metas en mi vida!!!
Sam: Pero vamos solo dejame demsotrarte que puedo quererte, supiste que termine con Mercedes!! (Mercedes llego en ese momento se escondio tras un bote de basura)
Lindsay: Si y me hizo una escena de celos!! por tu culpa!!
Sam: Vez puedo hacer muchas cosas por ti!!
Lindsay: Pero yo no te las eh pedido!! entiende tu no me gustas, me gusta Cameron, tu jamas me gustaras!!
Sam: No es cierto el no te gusta!!!
Lindsay: Oh te equibocas, el y yo tendremos una cita!! a si que tranquilizate y dejame en paz!!
Sam: Estas mintiendo!!
Lindsay: No voy a perder mi timepo contigo con permiso (entra al baño de señoritas y Sam se va del lugar, Mercedes queda petrificada, ya que supo que Lindsay jamas le mintio!!!
Conserje: Puedo sacar el basurero (mira extrañada a mercedes)
Mercedes: Si calro saquelo
Conserje: gracias!! (el conserje queda como que Onda esta niña que se esconde detras de la basura)(Por otro lado Timm llego al colegio y se encontro con Angel)
Angel: Timm que onda!!
Timm: Que cosa?¿?
Angel: Tu por que te vestiste asi?¿?
Timm: Es solo por hoy, a si que descuida!!
Angel: Esta bien, vamos te ire a dejar a tu clase!!
Timm: No es nesesario
Angel: Pero!!
Timm: NO!!, enserio tengo que irme solo dejame
Angel: Esta bien, pero cuidate
Timm: No me va a pasar nada!! (Los chicos protegian mucho a Timm sentian que aun era un niño pequeño, pero a el eso no le incomodaba pero hoy nesesitaba estar solo)(Mientras Kurt preparaba la sorpresa para Mercedes ,Blaine fue a buscar la compañia de Dean, sin emabrgo cunado llego al auditorio se sorprendio al verlos entado y no bailando como siempre)
Blaine: Dean, estas bien ese milagro que no estes bailando!!
Dean: (llorando) Me esguinse la muñeca, (le muestra la venda) No podre bailar durante un mes!! minimo T.T....
Blaine: Pero deberias estar en tu casa descansando!!!
Dean: (llorando) No jamas haria eso, puedo caminar sol otengo mala la mano, y no podre girar sin perder el equilibrio T.T....
Blaine: Descuida es algo leve, ya sanara y cunado lo haga estaras tan lleno de energia que lo aras 1000 veses mejor, solo espera!!
Dean: Es imposible un mes sin bailar perdere todo lo que eh logrado sacar en 3 meses
Blaine: Quedate tranquilo, ya veras como todo mejorara
Dean: Eso no es todo, la academia vendra en dos semanas y no podre bailar y no quedare en la academia (se pone a llorar de nuevo)
Blaine: Ven (le da la mano y lo lleva al escenario) Ya veras como si puedes bailar!!
Dean: Que haces¿?
Blaine: Lo que tu mas amas, bailar (lo toma d ela icntura y de la mano sana y comienza a girar con el)
Dean: Blaine que haces!!
Blaine: Baila, baila conmigo pero esta vez yo te guiare
Dean: Eres muy tierno, Kurt tiene mucha suerte de tenerte
Blaine: Estas exagerando!!
Dean: No es enserio, si fuera el no te dejaria solo ni un segundo en cualquier momento alguien te aparta de mi!!
Blaine: Las cosas que dices (rie)
Dean: Solo es la verdad
Blaine: Estas loco lo sabias, se me ocurrio algo, porque no vienes al club Glee!!
Dean: Yo cantando! vamos debes estar bromeando
Blaine: Vamos no debes ser tan amlo si bailar asi, debes cantar bien
Dean: No loc reo
Blaine: Vamos yo te ayudare, solo debemos prepararnos, para la tarde aras tu audicion!! vamos aslo por mi!!
Dean: Esta bien, si insistes (los chicos se quedaron practicando que cancion deberian cantar)(La hora del almuerzo llego pero los chicosdebia juntarse en el coro)
Will: Bien chicos como va la tarea d ela semana
Artie: Muy bien desde que Sam y yo isimos nuestra presentacion nos sentimos ams libres no es asi!!
Sam: Claro, porsupuesto despues de cantar David Archuleta!!
Finn: Como alguien puede llamarse asi!!
Santana: Estoy deacurdo con Frankenstein
Finn: No se si estar agradecido o no!!
Rachel: No no agradescas!
Finn: Okey!!
Timm: Señor shue, me gustaria moestrar ahora la tarea de la semana si no es molestia
Will: No claro adelante!!
Quinn y Angel: Vamos chicos demuestra lo que vales!!
Timm: Gracias!!
Santana: O por dios ese es Timm, no porsupusto que no habver revisen sus bolsillos para ver si lo encontramos!!
Finn: (Se mete las manos en los bolsillos y Rachel lo mira como ¬¬Tontito!!)
Timm: La tarea de la semana es explorar el sentimiento que cada uno tiene dentrod e la semana, pues creo que esta cancion expresa lo que siento y como me siento, espero que les guste (...Comienza a sonar ''Torn de Natalie Imbruglia'', la cancion obviamente estaba dedicada al sentimiento que sentia por lo que paso con Puck era una cierta forma de despedir su amistad, mientras cantaba Timm, Puck se sentia muy mal y no pudo aguatar y salio corriendo en medio de la presentacion y todos se callaron menos Timm que sigui cantando, Mientras Puck corria sentia que Timm lo segui y le seguia cantando, cuando Timm dejo de cantar Puck callo al suelo y se puso a llorar, La entrenadora Beiste lo encontro y se lo llevo)

Las Tiempo paso era momento de vovler a sus casas mercedes iva pero Kurt la secuestro y se la llevo al auditorio donde la esperaban Quinn y Rachel
Mercedes: Que es todo esto!!
Quinn: No puedes seguir asi Mercedes, tienes que vovler a ser fuerte!!
Rachel: Lo sabemso y lo sentimos, pero como tus amigos tenemos que animarte
Kurt: Y que mejor que cantarle a una gran amiga!!
Rachel: Teniamos pensado en comprar un peluche pero el dinero no nos alcanzo T.T...
Quinn: Pero creemos que una cancion es mejor que un oso de felpa!!
Rachel: Y como somos muy obedientes tambien la cancion habla de una sentimiento y de como te sientes tu, y d elo que perdiste!!
Kurt: Tu nesesitas fe!!
Quinn: Ojala te guste.........(Comienza a sonar''When You Believe de Mariah Carey y Whitney Houston'' las chicas se la cantaban amercedes, pero esta se sentia muy mal, las 3 chicas se la llevaron al esenario cuando la cancion termino ella dijo......)
Mercedes: (Molesta) Muuuchas gracias!!
Kurt: Por que no te gusto?¿
Mercedes: Lo que me dijieron con la cancion que para que yo encuentre el amor debe haber un milagro!!
Rachel: No mercedes no es eso de lo que habla la cancion!!
Mercedes: Entonces son pesimos interpretes!!
Quinn: MERCEDES!! deberias estar agradecida de tener amigos como kurt, y tu lo unico que haces es ponerte mas y mas triste, Kurt lo unico que hizo fue tratar de apoyarte y tu no quieres bien, Si te quieres hundir bien, pero no me voy a quedar viendote como te llevas a todos los demas!!!!!!
Mercedes: Lo siento chicos, es que hoy vi a Sam con Lindsay y!!
Kurt: Despierta ya!!!! el no te merece no merece que estes asi por el!!!(las 3 chicas la abrazan y se quedan hay)

Puck estaba hablando con la entrenadora en los vestuarion este le conto todo, y ella solo escuchaba hasta que llego un punto y le dio un consejo
Beiste: Y dime, lo quieres de verdad a ese pequeño!!
Puck: Bueno yo, creoq ue si pero tengo que volver a ser el chico popular!!
Beiste: Y te gustaba ser ese chico
Puck: Si era genial todos te respetaban!!
Beiste: Todos menos tu!!!
Puck: Bueno es que yo..........................
Beiste: Debes preguntarte si quieres perderlo para siempre, por que si no te apresuras ese chico cerrara toda posibilida de volver a ser tu amigo!!
Puck: Tiene razon (apenado)
Beiste: Bien es hora de entrenar, ponte el uniforme y sal a la cancha!!!
Puck: Si entrenadora (La entrenadora Beiste lo dejo pensando que realmente tenai que tomar una desicion)(La tarde llego y Dean tenia que mostrar su presentacion)
Will: Chicos tenemos otro postulante esoe s genial el coro arrasa este año!!!
Dean: Hola chicos mi nombre es Dead Dauplaise soy de tercero
Kurt: Tu, tu que haces aqui!!!
Will: Kurt el es el nuevo postulante a si que calmate!!
Santana: Yo me eh acostado con todos los chicos de la escula pero jamas te habia visto!!
Britanny: Eres una fantasma?¿?
Dean: eeeeeeee no!! y antes usaba lentes y frenos ademas estaba siempre en el auditorio!!
Santana: NERD!!
Will: SANTANA!! no le hagas caso eh
Dean: Descuide!!
Kurt: Pero el baila no canta, ahora ni eso esta lecionado
Blaine: Se lastimo la muñeca y no puede bailar durante un mes y algo mas!! le dije que se uniera al club te sorprendera tiene una gran voz!!
Kurt: Fuiste tu el que le dijo, pero Blaine te dije que no lo quiero cerca mio!!
Blaine: Pero asi se concoeran mejor, solo escuchalo
Kurt: pero Blaine!!
Will: Kurt tienes algo que decir?¿?!!!!
Kurt: No olvidelo que solo cante!!!
Artie: Bien chico comienza!! estoy impaciente!!
Dean: Bien gracias, ojala les guste y gracias Blaine por convenserme!! (Comienza a sonar...''The Edge og Glory de Lady Gaga'' cuando comenzaba la cancion el dio un suspiro y Kurt penso que lo haria muy mal, pero no tenia una gran voz muy similar a la de Ronan Parke (pero como Dean canto la version de Lady gaga era un poc mas rapida que la de Ronan Parke) cuando llegaron al coro los chicos se le unieron, todos menos Kurt)
Will: Pues bien Dean, bienvenido a New directions!! (Kurt quedo muy moelsto, cuando llego la hora de salida, Kurt salio a toda prisa y no espero a Blaine)
Finn: Señor Shue con los integrantes de este año mas lo de siemrpe de seguro ganamos las nacionales!!
Will: Eso dalo por hecho!!!

Los chicos se fueron a sus casa, pero Kurt estaba muy enojado con Blaine y prefirio irse solo para no matarlo!!
Blaine: Kurt!! Kurt esperame!! no te enojes!!
Kurt: Que no me enoje, como puedes pedirme eso si sabes que no lo quiero cerca de ti!!!
Blaine: Pero vamos Kurt!!
Kurt: Es que acaso no te das cuenta!!!
Blaine: (molesto) De que no me doy cuenta!!!
Kurt: No te hagas Blaine tu no eres tonto!!! como el te hace ojito, como t emira, como te coquetea!! y lo peor de eso es que a ti parece gustarte todo eso!!!!
Blaine: Por supuesto que me doy cuenta, pero el necesitaba ayuda, no voy a dejar que se mate tratando de bailar una y otra vez!!!
Kurt: PORQUE!!!! porque te importa tanto, porque!!!
Blaine: No me importa tanto!!!
Kurt: No seas mentiroso, se honesto conmigo de una vez!!!
Blaine: Kurt, es solo que el es gay y se aparta por emdio al rechazo
Kurt: Y tu quien eres eres el salvador de los gays!!!
Blaine: No yo solo........
Kurt: TE GUSTA!!! te gusta admitelo!!
Blaine: NO!!! no me gusta tu me gustas yo te tengo a ti!!!
Kurt: Si no puedes ser sincero conmigo que soy tu novio........
Blaine: Esta bien es lindo, es tierno pero no me gusta, tu me gustas, yo te amo Kurt!! por eso estoy contigo!!!
Kurt: Te gusta, no puedo creerlo!!
Blaine: NO ME GUSTA!!! tu me gustas deja de confundir las cosas yo no lo amo!!
Kurt: Pero el a ti si!! y tu se lo permites !!! PORQUE!! lo haces!!!
Blaine: No lo ago!!!
Kurt: Le dijiste que se uniera al Club Glee, con quien estara si no conoce a nadie, no si conoce a alguien !!!!A TI!!!!
Blaine: Pero Kurt yo solo quise ser amable!!
Kurt: Descuida fuiste muy amable, de hecho fuiste mas que amable!!! de seguro lo tendras cuando lo nesesites!!! (Kurt se va y deja a Blaine iiritado)
Blaine: BIEN SI NO ME CREES ES TU PROBLEMA!!!!! (Blaine se va a buscar a ya saben quien, mientras Britanny hablaba con Artie)
Britanny: Artie te acompaño a casa!!
Artie: Britanny, no es nesesario puedo ir solo!!!
Britanny: Extraño los paseos en tu veiculo de dos ruedas
Artie: La silla?¿?
Britanny: Si eso!!
Artie: Esta bien, vamos (Britanny se lleva a Artie y Blaine encunetra a Dean en el auditorio otra vez?¿?)
Blaine: Que haces aqui!! no deberias estar aqui, te haca mal!!
Dean: Por eso estoy aqui, quiero ver mis seño derrumbarse!! y enfrentarlo
Blaine: Oye! habran mas oportunidades, solo espera!!
Dean: Por que eres tan bueno conmigo?¿?
Blaine: No lose, pero me gusta ser asi contigo, por cierto muy buena presentacion!!
Dean: Gracias.................te la dedique a ti!!
Blaine: No era nesesario solo te ayude!!
Dean: No es por eso, es por que siento todo lo que dice la cancion (se afirma del barandal de el auditorio)
Blaine:........................ (Nudo en la garganta)
Dean: Tu me gustas Blaine!!
Blaine: Dean yo tengo novio y tu lo sabes
Dean: Si lose, descuida no voy a hacer nada, no te robare un beso o algo, pero voy a estar aqui siempre para ti, hasta que tu me quiera como yo te quiero, como tu lo quieres a el!!!
Blaine: Dean, nose que decir
Dean: No es nesesario que digas algo, mejor me voy mi mama debe estar preocupada, con permiso....(Blaine le agarra la mano buena)
Blaine: No te vayas!!!
Dean: Blaine que estas haciendo!!
Blaine: No quiero que te vayas
Dean: Pero Blaine tu debes ir con tu novio
Blaine: El se ira con Finn descuida!!!
Dean: No puedo quedarme Blaine mi mama se pondra histerica!!
Blaine: Entonces dejame llevarte a casa!!
Dean: Pero Blaine
Blaine: No nada de peros!!
Dean: Esta bien si tu insistes
Blaine: Pasame tu mochila
Dean: Solo tengo la mano mala no la mochila!!
Blaine: Quiero llevarla
Dean: Deacuerdo (Blaine comeinza a sacarla y imagina que lo esta quitando una pieza de ropa, luego reaciona y se comporta normal)
Blaine: Vamos!! (Blaine lo lleva a casa, y el tiempo sigui corriendo eran las 9:00 la cita de Lindsay segun ella claro)
Damian: Bien que van a comer
Marissa: Yo quiero algo dulce!!
Cameron: Yo papas!!
Lindsay: Yo una ensalada!
Damian: Creo que comere papas tambien!! (La cena transcurrio y los chicos parecian divertirse mucho sobre todo Lindsay y Cameron que ignoraban a los dos chicos, esto incomodaba a Damian como a Marissa, pero Lindsy y Cam parecian no darse cuenta, Marissa no dejo de mirar a Cameron, y Damian a Lindsay, los chicos cuando temrino la cena fueron a dejarlas a sus casas)

Mientras Se veia a Mercedes en el auditorio estaba extrañada y ni ella entendia que hacia hay a esas horas!!
Mercedes: Que hago a estas horas aqui, pero no saco anda con preguntarme eso, estoy aqui y si vine es por que debo hacer algo...........(Comienza a sonar ''You Haven't seen the last to me de Cher'', Mercedes comienza a cantar y un solo foco la alumbra comienza a recordar los momentos con Sam, ella lo deja todo en esa cancion, cuando termina ella llora alguien aplaude)

El fin de semana paso y volvio el lunes Puck habia pensado todo el fin de semana y tomo una decicion de lo que iva hacer con Timm, apenas lo vio en la mañana lo siguio
Puck: Timm, Timm tenemos que hablar!!
Timm: Yo no tengo nada que hablar contigo, me quedo claro todo el otro dia!!
Puck: Lose yo nose que me paso, me siento muy mal por eso, peor de eso debemos hablar!!
Timm: Sobre que, ya me quedo claro que no me quiere volver a ver!! con un empujon cualquiera entiende (dijo tajante)
Puck: Timm se que me comporte como un idiota!! pero lo lamento tanto te juro que me arrepiento tanto perdoname, no volvera a pasar de nuevo
Timm: Por supuesto que no pasara otra vez!!! por que ya no te perseguire mas, no me hare mas daño y al igual que tu tome una decicion!!!
Puck: PERO ESCUCHAME!!! yo lo lamento tanto, me comporte como un idiota, se que estuve mal y nunca eh pedido disculpas como lo estoy haciendo ahora, yo no se que decir pero lo que si se es que si tan solo pudiera vovler el tiempo atras yo.........
Timm: PERO NO PUEDES!! nadie puede!! si yo pudiera jamas te hubiera dejado entrar en mi vida!!!
Puck: No digas eso!!
Timm: Lo digo es la verdad!!! t me haces mal y luego me pides person y todo solucionado!!!!
Timm: Timm perdoname yo solo..............es que Santana dijo que........
Puck: SANTANA!!!! que fue lo primero que me dijiste cuando entre al coro............no hagas caso a lo que ella dice, pero no es tan mala persona, pero te equibocaste es una persona horrible!!!! y tu lo primero que haces es hacerle caso!!!
Puck: Loce y me arrepiento tanto!!!
Timm: Ya es tarde!! te segui muchas veces y me mandaste a la cresta cada vez que lo hacia!!! pense que era mi culpa pero a ti no te importo eso, senti que moriria si no te tenia cerca pero no te importo, no te importo nada de lo que yo senti, NADA!!!
Puck: Timm no se que decir, pero yo lo lamento tanto, porfavor perdoname!!!
Timm: No no lo voy a hacer!!! (comienza a alejarse de Puck)
Puck: DONDE ESTA EL TIMM TIERNO Y GENTIL QUE YO CONOCIA!!!
Timm: MURIO!! tu lo mataste, yo podria preguntarme donde esta el puck gentil, pero supongo que mentiria a lo mejor siempre fuiste un falso conmigo!!!
Puck: Entiende no quise hacerte daño, yo solo, yo solo queria estar en la cima!!!
Timm: Que bueno!!!
Puck: YO NO SOY EL UNICO QUE TE A HECHO DAÑO!!! muchos han pasado por encima tuyo por que mi caso es diferente!! si con los demas lo ignoras, y haces tu vida normal!!!
Timm: Por que ellos me golpearon me gritaron muchas cosas, pero ninguno entro en mi corazon, pero tu te ganaste un lugar en el y luego lo pateaste, lo pisoteaste!!!!
Puck:...................................(ojos llorosos)
Timm: Querias volver a ser el chico malo, felicidades Puck rompiste tu propio record (retoma el rumbo de salida)
Puck:.....................(''pensando'' Timm yo no quize hacerte eso)
Timm: Esta es mi ultima semana en la escuela, el viernes me trasfieren!! (Puck queda petrificado viando como Timm se aleja de el, como todas las veses que el lo izo con Timm y se dio cuenta cuanto duele)



Última edición por b@sty.16 el Sáb Ene 14, 2012 3:17 pm, editado 3 veces
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 10, 2011 4:41 pm

No porque haces que tranfieran a Timm me voy a poner a llorar 😢 primero lo metes en mi corazón y luego me lo quitas en verdad voy a llorar 😢 espero que sea una broma no por favor que no lo transfieran que Puck haga lago bueno para que no lo transfiera

En verdad odio a Sam porque le hace eso a Mercedes (aunque no es mi persona favorita en este momento y mucho menos porque Kurt trato de ser buen amigo y esta actuó muy mal pero bueno aun así no me gusta que la maltraten) y que no ve que le duele que persiga a Linds que bueno que Linds le diga que no quiere nada con el, en verdad a Linds le gusta Camaron yo prefiero que ella salga con Cameron pero también me gusta la pareja Camsay así que no hay problema ya que son muy lindos juntos, en verdad me encanta este pentágono amoroso sigue así

Bueno creo que eso es todo y en verdad me encanta tu fic sigue así espero tu actualización nos vemos pronto y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por fabrevanslove Lun Oct 10, 2011 7:48 pm

Uhhh estubo muy bueno
Tim POBRECITO
doble cita eaeae
cameron bello
Quinn gran amiga
Sam malvado
aun espero mis momentos fabrevans 77
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic General) Fic.. New Glee..Este no es un Adios.. (Final)...*-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.