Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final Destination Glee - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Final Destination Glee - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Final Destination Glee - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Final Destination Glee - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Final Destination Glee - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Final Destination Glee - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Final Destination Glee - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Final Destination Glee - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Final Destination Glee - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Final Destination Glee - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Final Destination Glee - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Final Destination Glee - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Final Destination Glee - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Final Destination Glee - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Final Destination Glee - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Final Destination Glee - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Final Destination Glee - Página 2 Topeba1011%Final Destination Glee - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Final Destination Glee - Página 2 Topeba1019%Final Destination Glee - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Final Destination Glee - Página 2 Topeba1011%Final Destination Glee - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Final Destination Glee - Página 2 Topeba1024%Final Destination Glee - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Final Destination Glee - Página 2 Topeba1027%Final Destination Glee - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Final Destination Glee - Página 2 Topeba108%Final Destination Glee - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Final Destination Glee - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Final Destination Glee

+9
Juuly_Gleek
PoyitaGleek
GLupeC.
b@sty.16
Elizabeth Gonzales
Diana Colfer Criss
klaine(kat)
Ade_S.Pierce
Mercedes99
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por b@sty.16 Dom Feb 26, 2012 2:59 pm

Bien se salvaron pero por cuanto mas ._.!! espero pronto saberl oy descubrir el siguiente muerto!! estoy impaciente!! buen episodio que solo nos dejo mas intrigados!! cuidate y nos vemos pronto!! Final Destination Glee - Página 2 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Diana Colfer Criss Dom Feb 26, 2012 4:36 pm

Que pasara morirá Mercedes o Sam morirán los dos juntos o separados. Yo la verdad no tengo ni idea no e visto ni una película de Final Destination, lo único que se sobre la película es que los chavos mueren muy dramáticamente pero que todo es por accidentes. Ahora que lo pienso me gusto la muerte de Finn y Rachel ambos murieron haciendo lo que querían estar uno con el otro y cantar.
O_O esperando continuación para ver como mueren. Eso se escucho tétrico en todos los sentidos posibles. :$
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Final parte 2..

Mensaje por Mercedes99 Dom Feb 26, 2012 8:52 pm

Ama y Mercedes están caminando por el parque mienyra comen bolitas de papas.
Sam - hace mucho que no comía una..
Mercedes - no te aproveches por que son todas mías..
Sam - perdón..- dijo riendo se
Mercedes - oye Sam , quería disculparme contigo..
Sam - por que ? Si no me haz hecho nada..
Mercedes - te mentí.. Cuando dije que no sabia con quien estar, si con Shane o contigo.. Estaba con Shane solo por estar con el ..
Sam - ( sonríe€ quieras estar conmigo.. - afirmo
Mercedes - ( sonríe) lo siento..
Sam - sabes como se puedes arreglar eso? - se fue acercando a ella y se besaron ambos. Se besaron como nunca antes lo haboan hecho. Como si fuera el ultimo día juntos . Al lado del parque había una construcción donde se estaba construyendo un edificio gigante. Había una maquina que llevaba los bloques del suelo a arriba del edificio. Tenía una gran mano que hacia eso..
Sam - ... Te quiero..
Mercedes - yo mas.. - siguieron caminado por el parque.
En la construcción el sujeto que estaba manejando la maquina estaba medio dormido. Lo llamaron a el celular para que Subiera los bloques. El movió la palanca que no era y los bloques estaban dando vueltas en el aire .
Mercedes - espera.. A saca su celular - tirarme una fió. A se va ea una esquina.
Los bloques seguían ando vueltas por todo aquello allí. Entonces el tipo pensaba que ya estaban arriba y los bloques estaban encima de Merceds nadie los veía por que estabanuy altos. El tipo presiona el botón para que se suelten . Los bloques se sueltan y caen sobre Mercedes. Ella cayo al piso aplastada por esa docena de bloques . Voto sangre por la boca y por los ojos y nariz.
Sam - Mercedes!!!!!!! - comenzó a llorar . El amor de su vida había muerto en sus ojos y el no pudo evitarlo.

Ti be continúe...
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por b@sty.16 Dom Feb 26, 2012 9:01 pm

Murio Mercedes!! solo queda Sam!! o no? me imagino su muerte espero que sea mas genial que la de Puck!! estoy impaciente!! muy muy impaciente!! Final Destination Glee - Página 2 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Feb 26, 2012 9:32 pm

concuerdo con Basty la muerte de puck fue soberbia... jajaja que cool por fin alguien de puerto rico que emocion... me di cuenta por lo de bodies jejeje... usas tambien muchas palabras comunes aca jejeje... quiero que me expliques algo porque el guardia... si la muerte no busca a personas adicionales... y si fue un accidente porque no salto la list y fue Sam el que murio...

soy fanatico de la sangre

Pd:: te envie una peticion de amigo ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Diana Colfer Criss Lun Feb 27, 2012 10:11 pm

NOOOO¡¡¡ Se acerca la muerte de Sam. Que triste Mercedes murió despues de hacer su confesión hacia Sam y decirle que lo amaba yo amo Samcedes u.u pero son una bola de mensos a que persona se le ocurre pararse en una construcción sabiendo que puede morir en cualquier momento. esperando ansiosa la muerte Sam espero que este muy buena :)
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo Final!!!!!!

Mensaje por Mercedes99 Sáb Mar 03, 2012 8:18 am

Pasaron 3 semanas....... Sam ya habia superado la muerte de Mercedes , pero en las ultimas dos semanas estaba sin comer , triste y debatido.

Esta en la piscina de Mckienly nadando. Entonces suena su celular. El se dirige a la esquina de la piscina y le da la espalda a la piscina mientras lo contesta. Aun seguia en el agua , lo unico que hizo fue desde la piscina arastrar su bulto con la mano y tomar su celular. Contesto y comenzo a hablar recostado de el muro de la piscina. Entro una leve brisa por la puerta. El seguia hablando por telefono. Habia un boton en el suelo donde se le daba al boton rojo para cerrar la piscina con una maya que incluia cloro para limpiarla. Sam seguia hablando por telefono , entonces la brisa frente a el tumbo su Ice causando que se le mojara una revista que el tenia alli y se mojo toda la revista menos unas letras que el pudo ajuntar y leerlas. Decia " No la haz vencido". Sam se quedo pensativo al leer eso.. Pero siguio hablando por telefono. La brisa tumbo unos libros que habian sobre la silla al lado de el boton. Los libros al caerse presionaron el boton para cerrar la piscina. La maya lentamente comenzo a cerrarse. Sam no se habia dado de cuenta.
Sam - Pues te llamo despues.. - Engancho. El volvio a echarle un ojo a la revista y se volvio a nadar. Tenia que practicar lo de aguantar la respiracion debajo del agua.
Sam estaba de espaldas a la superficie mientras estaba aguantando la respiracion. Entonces ya la maya se estaba cerrando dejandolo encerrado debajo del agua. La maya no era una simple maya , es un pedazo de metal que cubre toda la piscina rodeado por una maya que tiene cloro para limpiarla.
La maya ya iba por mas de la mitad. Sam se quedo sin respiracion y se voltea hacia la superficie. Cuando ve que la maya se esta cerrando comienza a darle puños. Luego mira mas lejos y ve que aun le falta poco para cerrarse. Se va por la parte que aun no se a cerrado. Y toma aire y luego trata de abrirla.
Sam - Ayudaaaaaaaa!!!!! , , Auxilioooooooo!!!!!! , , Alguien ayudenmeeeeeee!!!! - Gritaba mientras trataba de abrirla.
El no podia salir por que era poco el espacio para salir. El trataba de abrirla con solamente sus manos. El tenia posibilidades de salir , pero solo si la maya se detuviera , el podria salir.
Siguio empujandola , pero sin resultado. El comenzo a llorar... Tras minutos tratando de detenerla , la maya se detuvo. Por la razon de que se atasco. Sam desesperado trato de salir. Puso sus manos sobre ella y se alaba para poder salir.
El logro salir y se recosto sobre la maya , cansado de mover tantas fuerzas. Su cabeza estaba hacia lo que queda descubierto de la piscina. De repente la maya dio un impulso y se cerro, haciendo que la cabeza de Sam quedara pillada, entre la maya y el muro de la piscina. Su cabeza estaba hacia abajo ,entonces el sentia que no podia respirar y trataba se jalar su cabezas , pero se lastimaba mas.
Tenia muchos problemas: No podia respirar, ya que tenia la cabeza en el agua pillada por la maya y el muro de la piscina. Estaba boca arriba recostado en la maya , por lo que tenia la cabeza arreves pillada entre el muro y la maya. Se estaba ahogando . El cloro le estaba poniendo los ojos rojos y al estar ahogandose , se lo estaba tragando.
Entonces la maya estaba atascada. El trataba de alzar su cabeza , pero no podia. El agua de la piscina estaba llena de sangre , por estar la cabeza pillada tanto tiempo ,se le hace sangre la piel. El trataba de sacarla , pero nada. De un impulso la maya cerro de cantazo. Causando que la cabeza de Sam con todo y cuello se fuera para el fondo de la piscina y el cuerpo sobre la maya. Habia sangrado arterial por el piso donde estaba las sillas y todo.



THE END!!!!!!!!!!!!......

Espero que les haiga gustado mi final. No dejen de leer mis otros fics : I will always love you y pronto Ocean's Glee... No se los pierdaAAANN!!! Gracias por el apoyo a este fic!!.. Espero que sea asi con los demas!!! Graciaaasss!!! Por todo!! Sus opiniones , sus coemntarios!! Graciaaass!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Mar 03, 2012 9:24 am

me encanto el final aunque ninguna mejor que la muerte de Puck y leere tus otros fic con ancias ....

exito
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Mar 03, 2012 9:49 am

Buen final quiero decir muy buen final. Auch pobre Sam me gusto su muerte fue algo no se... intrigante. Por un momento pensé que se salvaría :P pero no
Y si me daré una vuelta por tus fics :)
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por *Gleekforever21* Mar Mar 06, 2012 8:07 pm

me encato fue tan asdfghhjklñ cuando quieras haces otra!!.... Saludos ;)
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por b@sty.16 Mar Mar 06, 2012 8:30 pm

La mejor muerte fue la de Puck!! una muerte realmente eprturbadora y luego sigue la de Sam!! fue corto un fic corto pero bueno, me agrado la verdad!! mis felicitaciones, fue algo novedoso de hacer y te mando saludos, bye bye!! Final Destination Glee - Página 2 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 7:15 pm

Dios... este fanfinc esta super copado me encanta es mejor que la peli ''Destino final''
y eso me re gusta la peli adoro que sea con los personajes de glee
me pude imaginar todo aunque me dio algo de nose omo cocita lo peor fue la muerte de finn, rachel, mercedes, britt y sam
voy a leer todos los fic que hagas porque estan re copados
Final Destination Glee - Página 2 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por guada24 Mar Jun 05, 2012 6:54 pm

sss
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Final Destination Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.