Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El destino final de Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El destino final de Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El destino final de Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El destino final de Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El destino final de Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El destino final de Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El destino final de Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El destino final de Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El destino final de Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El destino final de Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El destino final de Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El destino final de Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El destino final de Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El destino final de Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El destino final de Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El destino final de Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El destino final de Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El destino final de Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El destino final de Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El destino final de Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El destino final de Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El destino final de Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El destino final de Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El destino final de Glee Topeba1011%El destino final de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
El destino final de Glee Topeba1019%El destino final de Glee Topeba10 19% [ 7 ]
El destino final de Glee Topeba1011%El destino final de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
El destino final de Glee Topeba1024%El destino final de Glee Topeba10 24% [ 9 ]
El destino final de Glee Topeba1027%El destino final de Glee Topeba10 27% [ 10 ]
El destino final de Glee Topeba108%El destino final de Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El destino final de Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El destino final de Glee

+3
MяHousєLιgнт™
GLEEK_Damian Wilson
grimmy213
7 participantes

Ir abajo

El destino final de Glee Empty El destino final de Glee

Mensaje por grimmy213 Mar Ago 09, 2011 3:07 am

Yo me llamo Sam Evans . Yo tenia una gran vida unos amigos geniales pero todo eso se arruino hace no mucho mi amigos y yo fuimos a divertimos tomar algo de alcohol y vivir al máximo . Mi amigo Blaine me dijo que si íbamos a una fiesta en la presa con : Kurt, Brittany ,Santana ,Quinn , Reachel y Finn yo le dije que si por que el era mi mejor amigo gay.Todos nos fuimos a la presa en auto todo iba genial.Quinn dijo oigan quieren ver la vista de toda esa agua? . Todos accedimos la propuesta menos Blaine y Kurt ya que querían un tiempo a solas y Blaine queria saber como prender su parrilla da . Nosotros nos reimos y al instante nos fuimos. Brittany dijo que era mucho trabajo subir esas escalera y lo era ya que era una gran presa.Pero desde que empece a subir me sentí muy raro cosas que jamas había sentido me empezaron a asustar. Quinn dijo muy cansada Rayos! si no subimos estas escaleras hoy me muero . Volte al otro lado y 2 niños estaban jugando uno le echaba agua al otro en la cara mientras el otro decia : Para,Para!! Me ahogo. Segui mi camino subiendo las escaleras cuando me callo algo en ojo.Me lo quite y de inmediato y vi que era . Eran unas piedritas que venian de arriba pero no paresia que nadie la lanzara . Seguí subiendo las escaleras pero mi pie se atoro en un pequeño hoyo que estaba en esas escaleras me quede atorado pero mi novia Quinn fue ayudarme yo le di las gracias y seguimos con nuestro camino . Al fin habíamos llegado ,la vista era increíble. De un lado podia ver toda esa agua y del otro veia a la gente . Podia ver amis amigos intentando prender esa parrillada hay abajo. Incluso mas al fondo vi unos postes de luz que no vi al llegar . Estábamos disfrutando mucho la vista hasta que empeoro todo por que la presa se empezo a desmoronar.Yo y mis amigos nos fuimos corriendo al auto lo mas pronto pero reachel se callo en el agujero que estaba en las escaleras. Ya que el agujero se hizo mas grande por que le callo una roca de la muralla haciendolo mas grande fue una caida de 10 mts. matandola al instante.Todos vimos y saltamos ese agujero Santana fue corriendo con Blaine y Kurt a avisarles ya que al pareser estaban jugando en el auto Santana los bajo de inmediato abrio la puerta y les advirtio . Pero enfrente de ellos a su amiga le callo una enorme roca ensima . Los chicos se asustaron y se bajaron del carro . Finn se desespero y se subio al auto dejando a los otros chicos pero el no sabia que tenia una fuga de gasolina y la parrilla seguía prendida esta se callo y alcanzo el charco de gasolina asiéndolo explotar el carro junto con el chico adentro . El auto exploto haciendo que en pedazo de vidrio de la ventana saliera volando decapitando a Brittany . A mi se me me ocurrió subir a lo mas alto de las montañas que nos rodeaban para que no nos alcanzara el agua . Todos me siguieron pero Blaine y Kurt no duraron mucho por que el agua rompio completamente la muralla hundiendo a los 2 chicos . Solo quedamos yo y mi novia subimos las escaleras saltamos el hoyo pero cuando ibamos subiendo un poste de luz le callo a Quinn ensima ,matandola . El poste de luz se callo rompiendo todas las escaleras y electrocutando toda el agua . Yo segui mi camino lo mas pronto posible ya que no podia ayudarla . Vi abajo y vi los cadáveres de mis amigos y de gente que estaba hay que también murio . Yo estaba escalando para llegar a lo mas alto pero por accidente hagarre una roca chiquita pero la roca no se sostuvo por que esta sostenia a una roca mas grande aun que hizo que se me callera ensima y me empujara al agua y muriera electrocutado. Al instante que mori parpadee y estaba en las escaleras. Yo me asuste subi las escaleras corriendo y vi el hoyo. oi decir a Quinn que si no subia las escaleras hoy moriría. Me fui al carro a buscar a Blaine y Kurt y estaban jugando. Yo les dije a todos mis amigos que tenemos que irnos de aqui un terrible accidente pasara se rompera el muro de la presa y liberara toda el agua matándonos a todos. Tenemos que irnos ya!.Mis amigos sde me quedaron viendo un poco raro pero aun así accedieron y se subieron al carro y nos fuimos apenas amansamos y me estaban preguntando que paso que tienes? . Yo les respondí : Abra un gran accidente. Lo vi en mi cabeza.Fue tan real . Finn me respondió : Tranquilízate no pasara nada por eso esta ese gran muro.Pero cuando finn termino de hablar se oyeron unos gritos y se oyó un sonido de un derrumbe nosotros nos detuvimos a ver que pasaba y vimos unos charcos de agua.Quinn los iba a tocar pero yo la detuve por que estaba electrocutada. Mis amigos todavía me vieron mas raro y guardaron silencio...
grimmy213
grimmy213
****
****

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

El destino final de Glee Empty Re: El destino final de Glee

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Dic 30, 2011 7:45 pm

GENIAL !! me gusto siempre me a gustado final destination siguelo por favor y suerte ;)
me gusta lo tetrico
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El destino final de Glee Empty Re: El destino final de Glee

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Dic 30, 2011 7:49 pm

Por favor lee las reglas de los fanfics, ya que el titulo del tema donde esta tu fic tiene que tener una estructura, para saber como es tienes que leer las reglas

klaine(kat) escribió:me encanto !!!! continualo pliss!!

gLeek111 escribió:Me Encanto Continualo siempre quise un FIC Tetrico

Este tipo de comentarios son considerados span al ser tan cortos por rafor eviten ese tipo de comentarios
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El destino final de Glee Empty Re: El destino final de Glee

Mensaje por Thiare Vie Dic 30, 2011 8:19 pm

me encanto tanto me gusto mucho la parte en que quinn ayuda a sam a salir del hoyo síguelo esta muy bueno El destino final de Glee 2013958314
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

El destino final de Glee Empty Re: El destino final de Glee

Mensaje por Annaleyn18 Mar Ene 03, 2012 2:02 pm

uy muy buena tu historia me gusta mucho destino finaly mezclado con glee le dan mucha emocion y suspenso porfa siguelooo me dejaste con la intriga de que les pasara a los chicos ahora en adelante...
Annaleyn18
Annaleyn18
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Club Fabrevans Blake


Volver arriba Ir abajo

El destino final de Glee Empty Re: El destino final de Glee

Mensaje por mapiza23 Mar Ene 03, 2012 2:10 pm

Me parece que esta genial , pero creo que deberias mejorar un poco la redaccion :)
mapiza23
mapiza23
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 01/01/2012
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

El destino final de Glee Empty Re: El destino final de Glee

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 6:14 pm

Hola grimmy23: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

El destino final de Glee Empty Re: El destino final de Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.